Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
Holaa bueno tu FIC me ha fascinado WOOOW de verdad que tienes una manera de esribir sensacional, comenze a leer tu FIc ayer pero no lo termine y ahora lo acabe :3
pues me atrapo desde un inicio no podia creer que TAE se haya vestido de mujer jiji en cuanto empeze a leer me dije "este fic sera especial y sera uno de los mejores fics del foro" y asi es a mi opinion es uno de los mejores que le he ido, porque muestra amor, trsiatesa, sorpresa, son muchos sentimientos encontrados que al leerlos tambien sientes lo que ellos sienten "bueno al menos ami si me llega un poquito"
que pasados eran con Taemin en la esuela de verdad que si yo fuera el yo los hubiera golpeado e.e pero me encanta de ser su forma pacifica y que no resuelva nada a golpes, me siento identificada con el personaje de Tae no se tal vez por que soy un poco como el -.-, WOOOW que dos hombres maravillosos se enamoren de el/ella y luchen por su amor obvio Onew sabiendo la verdad y Minho enamorandose sin conocer quien es realmente Tae,
Onew siempre apoyando a Tae salvandolo, defendiendolo, de verdad que fue impresionante me fascina la actuacion de el porque muestra su lado sensible, amable y muy cariñoso claro nuestro Onew es asi, siempre queriendo ayudar a los demas y tambien algo torpe jeje pero nos encanta y me enanta que quieras meter a los personajes como son algo parecidos en vida real OBVIAMENTE
WTF como se atreve el señor golpear a Taemin se que es su padre pero que le pasa AHHH en ese momento mori de coraje porque Minho en vez de quedarse a ayudarlo se va como si nada dejando a Taemin solo con su papa que lo esta casi matando a golpes "bueno exajero" JAJA' pero en ese momento por mas que amo a minho en ese momento lo deteste ¿COMO PUDO HACERLE ALGO ASI A NUESTRO PEQUEÑO?
como minho pudo ser tan insensible y hablarle a si a su mejor amigo, tal vez no tengan los mismos gustos, tal vez no le gusten los Gays pero era su mejor amigo, no tuvo porque hablarle asi a el y mucho menor irse sin dersir nada solamente para no enfrentar los sentimientos que tenia hacia Taemin, que pobresito sufrio mucho ya que realmente el queria a su KERORO tal vez nunca fueron nada pero el sabia que lo queria erca, el sabia que lo queria a pesar de que a su lado estaba su hyung Onew
apesar de todas las barreras a pesar de que Onew y Minho se fueron quedo con Jonghyun y Key que para su suerte tambien Key tenia que partir hacia Japon durante 6 meses dejando a su mini y a su puppy, tal vez no fue facil para los tres pero despues de un tiempo la relacion con Jonghyun termina WHATT eso si nunca me lo espere en esa parte e senti mal por JONGHYUN que mal plan el esta sufriendo mientras KEY se enamora de otro tipo de verdad que KEY no tiene remedio D:
pero TAEMIN tiene amigos, no sufre de bulling pero un amigo de el si ahora ve reflejada su vida en el y lo quiere ayudar, de verdad que nuestre pequeño tienen un gran corazon, espero que en lo que resta de la historia pueda mantener una buena hermandad con ONEW, ojala minho vuelva y que tae sea feliz con el como deve de ser y que KEY se de cuenta de los errores que esta cometiendo con JONGHYUN de verdad que nuestro DINO lo ama espero que esto termine CON UN FINAL SUPER FELIZ
de verdad que espero con ansias tu CONTI, como te dije me encanta como escribes, como metes el romance, la tristesa, la felicidad en este FIC, espero poder leerte pronto porque me quede super entusiasmada YA QUIERO SAVER QUE VA A PASAR, se que tengo que ser paciente, lo intentare okk, pero de verdad NO TARDES EN ATUALIZAR MUERO POR SABER QUE PASARA :3
Última edición por MinhoO el Vie Dic 21, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
waaaaa! el 2Min esta en accion, aunque me siento mal por Onew Oppa, me agrada demasiado :c que mal dilema tendrá Tae♥ no quisiera estar en su situación e.e'
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Osea como¿?¿?¿?¿? Onew sabía todo desde el principio¿?¿?¿?¿? Cristo redentor, pero que cosa tan mas embrollosa..... De verdad que me tienes "fascinada" ya no voy a hacer hipótesis ni suposiciones de lo que pueda ocurrir, son completamente vergonzosas xD y solo me hacen sufrir más......
Bien, empecemos....Me da gusto que los "hermanos" empiecen a aclarar las cosas, aunque obviamente aún quedan muchos cabos por atar ....Por un momento pensé que pasarían años antes de verse de nuevo....Así como con Minho.....
El cual por cierto, me encanta que x fin le haya dicho la verdad a su terapeuta ¿Ya he dicho que amo a ese hombre? (Estas transferencias), ahora si, el verdadero trabajo comienza, y se pone interesante, porque Yuri también empieza a dar señales de "vida" Y no la culpo, es que ese niño se va a convertir en un hombre encantador....La cuestión aquí es si al príncipe le gustarán las princesas
Oye cada vez que aparece Sung Jong estoy con el alma en un hilo....Algo le va a pasar, estoy segura, pero esta vez no estará solo Niño hermoso ¿Que te hicieron? A veces me da la impresión de que no siempre fue así....Aun puedo percibir restos de dulzura en él....(Já já já....La que no iba a hacer hipótesis) Ok, de verdad espero quien lo este buscando sea para bien; porque para ser muy joven, se ve que lo han lastimado bastante
Y luego esta Jjong....Que inmensas ganas de abrazarle, mi cachorro Se que lo esta llevando lo mejor que puede, porque es fuerte, pero ahhh que feo se siente el no tener respuestas.....Si las cosas van a terminar así, Kibum le debe una buena explicación Sea lo que sea, lo que este pasando, porque le esta pasando algo...Y no nada más es que le esta gustando otro chico (¿?) Mi llavecita, arregla lo que hiciste.....X favor
Finalmente: Taemin, mi hongo en crecimiento, aunque sigue pensando en el keroro, sin querer ya flecho a Eli y de paso enfureció a Kevin Por cierto, que caprichoso el nene ¿Me pregunto si de verdad lo quiere? Mmm en fin, ese va a ser sin duda un triangulo muy interesante o cuadrado si metemos a Sung Jong en el....Como sea pues .....Mi ansias son las mismas, mi pobre corazón de ajumma se consume con la espera entre cada cap (Jajajaja ¿No se nota el chantaje verdad?).....
Ay mi dongsaen hermosa......Muchas gracias x el cap..............
En verdad que estoy disfrutando como no tienes una idea.......
Tu tomate tu tiempo, que nosotras sabremos esperan pacientemente
Bien, empecemos....Me da gusto que los "hermanos" empiecen a aclarar las cosas, aunque obviamente aún quedan muchos cabos por atar ....Por un momento pensé que pasarían años antes de verse de nuevo....Así como con Minho.....
El cual por cierto, me encanta que x fin le haya dicho la verdad a su terapeuta ¿Ya he dicho que amo a ese hombre? (Estas transferencias), ahora si, el verdadero trabajo comienza, y se pone interesante, porque Yuri también empieza a dar señales de "vida" Y no la culpo, es que ese niño se va a convertir en un hombre encantador....La cuestión aquí es si al príncipe le gustarán las princesas
Oye cada vez que aparece Sung Jong estoy con el alma en un hilo....Algo le va a pasar, estoy segura, pero esta vez no estará solo Niño hermoso ¿Que te hicieron? A veces me da la impresión de que no siempre fue así....Aun puedo percibir restos de dulzura en él....(Já já já....La que no iba a hacer hipótesis) Ok, de verdad espero quien lo este buscando sea para bien; porque para ser muy joven, se ve que lo han lastimado bastante
Y luego esta Jjong....Que inmensas ganas de abrazarle, mi cachorro Se que lo esta llevando lo mejor que puede, porque es fuerte, pero ahhh que feo se siente el no tener respuestas.....Si las cosas van a terminar así, Kibum le debe una buena explicación Sea lo que sea, lo que este pasando, porque le esta pasando algo...Y no nada más es que le esta gustando otro chico (¿?) Mi llavecita, arregla lo que hiciste.....X favor
Finalmente: Taemin, mi hongo en crecimiento, aunque sigue pensando en el keroro, sin querer ya flecho a Eli y de paso enfureció a Kevin Por cierto, que caprichoso el nene ¿Me pregunto si de verdad lo quiere? Mmm en fin, ese va a ser sin duda un triangulo muy interesante o cuadrado si metemos a Sung Jong en el....Como sea pues .....Mi ansias son las mismas, mi pobre corazón de ajumma se consume con la espera entre cada cap (Jajajaja ¿No se nota el chantaje verdad?).....
Ay mi dongsaen hermosa......Muchas gracias x el cap..............
En verdad que estoy disfrutando como no tienes una idea.......
Tu tomate tu tiempo, que nosotras sabremos esperan pacientemente
Pauletta
Onew!!!!
1088
- Spoiler:
- Cof... Cof ammm soy nuva lectora e.e'
Aaaaahh! Al principio todo fue tan kjsakjkjskajskjkas y lo sigue siendo, aunque notoriamente ha dado un giro demasiado inesperado... desde el principio sabia que ibas a hacer algo asi como lo hiciste con Onew, bueno... lo supe cuando le conto a Tae sobre su papa... lo sospeche y cuando era la presentacion de graduacion casi lo asegure... Por otra parte ame la parte feliz del Jongkey y la verdad, estuve llorando mucho hahaha... soy una dramatica sentimientalista e.e'... Bueno, me callo mal Minho... aaaaahhhh! la verdad en un momento lo odie e.e' (Solo en el fic, porque es mi verdadero amor lol...) y a YURI la ODIO!!!!!... es el personaje que mas odio hahahha... y aaammm si Sungjong es algo no se... describes demasiado bien su papel xD' aveces me cae bien y otras mal... Es algo frio... Bien... ahora vamos con las posibles parejas. KEY!!! como se le ocurre dejar a Dinopuppy??? El en realidad lo AMA y el esta ¿confundido?... Tiene razon la mamá de Tae, yo veia mas enamorado a Key, pero en realidad el que creo que termino sufriendo mas es Jongie... por cierto, eres algo malita Unnie, dejaste solito al Dino u.u' me da penita que casi siempre este solito... Ojala fuera a la escuela de Tae e.e'... cof, cof creo que eso no podra ser u.u... pero yo te sugiero que lo incluyas mas... y Tengo una curisidad sonbre Junsu... son dos? o es el mismo? es que el Psicolo de Minho se llama igual que el acosador de Sungjong y ammm, yo pensaba que era el mismo, pero luego Jongie dijo que Minho estaba por aqui en America... imposible que sea el mismo Junsu e.e (Ok, soy algo loca xD)... Bien, sinceramente yo quiero 2Min -___- lool... ALÉJALO DE YURI O HARÁS QUE MUERA x...x...
Por otro ladito aun no muy descubierto e.e' Kevin es mi Bias de UKiss lol... tambien Eli, aqui Kev no me agrada por hacerle eso a Tae y a Eli, solo son amigos. Me siento mal por Elisito u.u es tan bueno... Babos riquillos caprichosos ¬¬'
Bien... espero que pronto subas mas AMO TU FIC y pronto estare aqui checando continuamente por mas... apenas hace unos dias comence a a Leer y no puedo despegarme de la PC de lo picada que estaba... ahora me dejaste intrigada e.e'... Estare atenta a mas y una vez mas AMOO TU FIC Demasiado :DDD' (L)
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Ha pasado un tiempo pero valio la pena!>.< Podria pasar leyendo esto la vida entera*-* La historia es perfecta!<3 Y todos los capitulos son muy interesantes!:3
Por mi mejor que tus tuscapis sean como de 10000 palabrasx3
Amo a cada uno de los personajes!*-* Menos a Junsu y a Woohyun(?xD. Esque esa situacion con KiBum me enoja e.e Estoy curiosa ;-; Minho y Tae se volveran a encontrar!?D: Segun yo Tae ya nno sentia nada por Minho._. xd
Espero el hermoso y sensual capitulo 26 *^* ...Es el 26 no?xD Waaa cuando termine el fic lo volvere a leer 3 veces mas!;^; Es muy genial enserio!>_< Saludos:3
Por mi mejor que tus tuscapis sean como de 10000 palabrasx3
Amo a cada uno de los personajes!*-* Menos a Junsu y a Woohyun(?xD. Esque esa situacion con KiBum me enoja e.e Estoy curiosa ;-; Minho y Tae se volveran a encontrar!?D: Segun yo Tae ya nno sentia nada por Minho._. xd
Espero el hermoso y sensual capitulo 26 *^* ...Es el 26 no?xD Waaa cuando termine el fic lo volvere a leer 3 veces mas!;^; Es muy genial enserio!>_< Saludos:3
Jong03key
JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
104
Holiiiiis!!!
me recuerdas? solia dejarte una BIBLIA en cada capitulo & solia comentar casi todos :c KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya te la sabes aparto & en una o dos horas cuando termine de escribir mi biblia edito ^^
me recuerdas? solia dejarte una BIBLIA en cada capitulo & solia comentar casi todos :c KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ya te la sabes aparto & en una o dos horas cuando termine de escribir mi biblia edito ^^
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
Puff..! >.Hasta qué por fin pude venir a leer, siento mucho la tardanza, hermanita (v_v)
Ahora mi comment:
Queee?!! Onew apareció en el departamento de Taemin?
Eso fue algo inesperado y a la vez emocionante! Muchas cosas se aclararon, eso fue bueno :D
Pero lo más revelador fue lo que por fin pudo decir Minho; pero, sabes? No me agrada para nada su amiguita *^*! Yo se que ella no tiene malas intenciones (por ahora), sólo espero que siga siendo buena gente en el futuro, cuando Minho le diga que no siente nada por ella (al menos eso entendí cuando lo tomo de la mano y el no reaccionó)
Pero que cosa?!!!
Taemin se esta ganado enemigos, noooooooo!!!!
Ojalá Jong y Onew lo apoyen en todo lo que ocurra!
Necesito otro capítulo pero ya!
Ok no, tómate tu tiempo, se que estas ocupada haciendo lo que te gusta (^-^)!
Te quiero, hermanita!
Besos ~ chu <3
Ahora mi comment:
Queee?!! Onew apareció en el departamento de Taemin?
Eso fue algo inesperado y a la vez emocionante! Muchas cosas se aclararon, eso fue bueno :D
Pero lo más revelador fue lo que por fin pudo decir Minho; pero, sabes? No me agrada para nada su amiguita *^*! Yo se que ella no tiene malas intenciones (por ahora), sólo espero que siga siendo buena gente en el futuro, cuando Minho le diga que no siente nada por ella (al menos eso entendí cuando lo tomo de la mano y el no reaccionó)
Pero que cosa?!!!
Taemin se esta ganado enemigos, noooooooo!!!!
Ojalá Jong y Onew lo apoyen en todo lo que ocurra!
Necesito otro capítulo pero ya!
Ok no, tómate tu tiempo, se que estas ocupada haciendo lo que te gusta (^-^)!
Te quiero, hermanita!
Besos ~ chu <3
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
aigo ya dame mi conti!!! -exigente mode on(?- Aigo perdon pero es que este fic es uno de los pocos que aun sigo leyendo!! kkkk y ya tengo muchas ganas de saber que paso con mi Minhin y con el OnTae :DD
Omoooo... Unnie Porfis danos Conti a todas las que seguimos tu increible FIC... Porfis me desespero por sabes que es lo que va a pasar... Yo quiero a todos los couples Juntos y felices de nuevo... Shiiii.. PLissss
emodarkbaby99
Key
206
Me recuerdas, jajajaja, bueno creo que ya no, si ha pasado tiempo y la verdad me perdí donde me quedé, se hasta donde iba que pasó y me había quedado intrigada, pero hasta ahora vuelvo a leer
mil perdones
prometo ponerme pronto al corriente y darte un digno comentario, ya que esta historia se lo merece, eso y más.
mil perdones
prometo ponerme pronto al corriente y darte un digno comentario, ya que esta historia se lo merece, eso y más.
Aparto
Me encanta tu fic en serio lamento no poder haberlo leido antes. :'( (APENADO) pero en serio es muy bueno me encanta... estoy emocionado por leer mas :yupi: y quiero conti xfa, te lo suplico
Me encanta tu fic en serio lamento no poder haberlo leido antes. :'( (APENADO) pero en serio es muy bueno me encanta... estoy emocionado por leer mas :yupi: y quiero conti xfa, te lo suplico
k.will
SHINee
105
aparto ~~~ tengo q terminar de leer ~~ ^_^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
yo queria dejar un mega post larguisimo, pero al ver la fecha de la ultima
actualizacion quiero morir u____u es tan triste que haya pasado tanto tiempo,
espero que estes bien de salud y todo, que no sea por alguna cosa grave el que
no actualizaras, solo me gustaria saber ¿Lo vas a continuar?
ojala que si, bueno cuidate mucho que todo este bien ^^
estare muy pendiente por si ahi actualizacion
P.D. es el mejor fanfic largo de SHINee que he leido eres la mejor :eaea:
ILove_MinHo
Imposible amar a uno solo ♥_♥
20
Yo… he vueltoo \O/
Hago mi COMEBACK con shinee \O/ *se echa confeti y baila como zombie* ok no ._. recuerdo que hace meses dije que me aparecería antes del 23 DE DICIEMBRE!! hice de todo pero al final no pude TT-TT~ y miren las fechas!!! El capi ha estado esperando por ser publicado … casi se apolilla ;-;… aun así más vale tarde que nunca noo?? *-*
OJALA no haya perdido a mis amad@s lectores TT__TT moriría de depresión u.u, Gracias a quienes se han tomado la molestia de entrar a leer a pesar de que soy una lectora retardada que actualiza 4meses despues!! TTOTT *se autoflagela*
Por favor, si les gusta déjenme su coment para saber que aun viven en mi fic *^* me conformo con “bien, he leído peores” lol en serio e.e
Oh~ he pensado en hacer mi “room” pero me siento motivada \o/ y cuando ya entro a la pestaña me quedo en blanco y no sé que poner ._. ahsahsva Alguna idea de lo q seria bueno? xD ayuda~ *^* oh! dejo mi Feishbu por si alguien quiere agregarme *w* -completamente random mode on-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok ya u.u...
Ahora sobre el capi~ T-T no es tan extenso como la vez anterior pueden tranquilizarse *^*
Asvsdghvsgdh bueno en el capi anterior me han faltado algunos postitos que amo ver y que esperaba con muchas ganas *-* -cofcof oppa cof cof mi editora mala cof cof- pero sé que son personitas ocupadas *-* y entiendo que el tiempo a veces no es suficiente u.u por eso esperaré paciente a que puedan leerme *rogará para que no se olviden de ella y algún dia se paseen por su fic nuevamente*
Para mí este capi es la bandera verde para una serie de acontecimientos que serán la representación de la “segunda temporada”… es como una mezcla de pistas y el comienzo de la formación de una nueva red” de nudos~ *w* espero les guste, interese y emocione >-<
spoiler Importante (?):
- Spoiler:
- Perfiles Básicos de los nuevos personajes
Seunghyun: Compañero de clases de Taemin, vive con sus adinerados tíos que no pudieron tener hijos, como deseo de su tía seunghyun asiste a muchas clases además de la escuela (piano, inglés, taekwondo…). Ya era “amigo de sungjong desde antes que Taemin llegara y frecuentemente esta cerca de Taemin durante los recesos.
Sungjong: Compañero de escuela de Taemin, pero de diferente clase. Es de la clase “baja/becada” de la escuela, suele tener comportamiento muy cambiante, frió, cortante, juguetón, irritable, coqueto.. sobre todo con los mayores y adinerados con poder en la escuela, con los que suele estar por una o dos semanas, siempre cambiando de “pareja sin reglas”. El acercamiento con Taemin ha sido por momentos bueno y por momentos mas y mas escaso.
Eli Kim : Sumbae de Taemin, último grado. Su nombre real es Kyung Jae pero sus pocos amigos lo llaman Eli. Con Taemin es muy atento y amable pero con su grupo de clase no suele simpatizar en lo absoluto ya que dice no encajar de ninguna forma con la clase “creida y adinerada” . Parece deberle favores a sungjong con quien se lleva bien pero sin mantener “ una amistad”. También pertenece a la clase “baja/becada” pero tiene cierto contacto con el directivo, por lo que no le exigen el gran desempeño académico como el que las normas requieren (el caso de sungjonq)
Kevin Woo : Hijo único. Su posición social es destacada y su padre es una de las cabezas importantes para la escuela por lo que es “otro nivel de estudiante”. Su nombre real es Sung Hyun pero no permite que nadie lo llame de esa manera . No le agrada Taemin y le molesta en sobre manera que esté cerca de Eli. Con Sugjong mantiene una relación de lucha y discusión siempre.
Kim Junsu: Otro de los jóvenes “especiales” en la escuela. Hijo único, es el típico chico egocéntrico con la atención de media escuela sobre él. Suele ser pedante y grosero. Ha estado encaprichado con Sungjong.
Junsu xiah: Psicologo Koreano que reside en Estados Unidos. Choi Minho ha lelgado a su consultorio y poco a poco se ha encargado de que el menor tenga grandes avances.
AHORA MIS AMADOS POST!! :OHYEAH:
Lizzie: Primer POST de mi Sobrina!! >w< // haha es sungjong :3 … lo sé solo he estado dando probaditas muy pequeñas de su historia… es muy triste, linda y ahsgdvsd *se cubre la boca* ya pronto conocerás todo y espero saber tu opinión *^*// sii~ hay dos junsus ^^ // lo sé yuri no termina de convencer a nadie lalala~ // afdaxsfdasas lo sé soy un mounstruo cruel con el jongkey TT.TT*se golpea* // lo sé~ hice una enrredadera esta cosa *^* esa es la intención de mi macabro plan cof cof~ pero poco a poco tooodooo se aclarará \o/ soy feliz de tenerte con curiosidad y esperando por mas TTuTT espero ver tu linda firma en este capi \o/
Piwi: “Escuela de danza? de lujo!! asi se hace, no hay que rendirse nunca y aunque no te tomen en cuenta en un lugar, eso no quiere decir que no seas apto ^^ me alegro mucho por ti unnie, sigue asi y brilla *O*” aww muchas gracias TTwTT sii estoy esforzándome mucho \O/ gracias tambn por leer mi info q les comparto *-* // “hasta donde he leido he muerto multiples veces de ternura, amor, tristeza, odio y asdasdadsdsd” aww \o/ es justo lo que deseo sobre todo lo de asdasdadsdsd xD // “Perdon por no haber comentado antes…” NTP! Soy feliz de conocer a una lectora q era anónima *w* mas vale tarde que nunca >w< gracias por salir del anonimato y usar parte de tu valioso tiempo para dejar un lindo postito ojalá siga viendo tu firmita seguido *^*
Hanhyeneul: gracias por apartar! Y no abandonar mi fic *^* ojalá te haya gustado el capi y puedas leer este :3
Noreri: Gracias!!! NTP aunq no vea tu coment siempre siempre siempre ~ soy feliz de saber que no me has abandonado TTuTT~ tambn soy feliz de que te encante el fic y que esperes con ganas el capi \o/ Ojalá te guste *-*
Rosmary: Lo sé tardé mucho i^i *se azota* gracias por no abandonarlo aunq haya sido una escritora desobligada e irresponsable ToT // lo sé fue un capi largo con un poco de todo~ y pronto todas las cartas estarán sobre la mesa \o/ ojalá te siga interesando toda la historia como hasta ahora TwT // sii~ estoy feliz en mi área artística *-* y seguiré esforzándome mucho y con gusto te pondría en marcha esos pies *o*~ ya aquí esta la actu ojalá te gusteeee \o/ >w<
Dinosaur.rawr : holaaa \o/ lamento haber tardado tanto ;^; gracias por esperar por mi fic *la abraza* // “cada vez está más interesante este fic, simplemente no puedo dejar de leerlo, me fascina, muchas gracias por escribirlo” awww eso es lo q mas quiero escuchar *^* , aun faltan algunos sucesos importantes con algode asksjnjkfjdnfdf ~ lo q temo un poco es causar aburrimiento o perdida de interés *n* espero poder seguir con el ritmo TuT // aw si quieres bailar porque no lo haces? :D querer es poder \o/ lo sigo comprobando ;3 … y si, me estoy esforzando mucho para ser notada \o/ pero tampoco quiero abandonar mi hermoso hooby de escribir y leer sus posts>w< por eso ya me organizaré mucho mucho mas *w* ojalá te guste el capi y vea tu coment nuevamente \o/
Byun: gracias por apartar *w* ojalá te siga gustando el transcurso de la historia *w*
LuzdChoi~: (lo pondré asi porq tu Nick es muy grande :3 espero no te moleste *^*) wuaaaaaa \o/ lectora nueva!!! *tira confeti y hace fiesta* \o/ \o/ // aigo! no eres fan del yaoi y aun así me lees asjasbhas TTwTT soy feliz~ de verdad me alegra muchoque la historia te guste mucho *-*
Rosmary: gracias por apartar *0* (otra vez además del postito *w*)
minhoO: Nueva lectoraa!! \o/ *mas confeti y fiestaa* \o/ “Holaa bueno tu FIC me ha fascinado WOOOW de verdad que tienes una manera de esribir sensacional” aww muchas gracias!! TuT hago lo que puedo que bueno q t ha gustado mucho “comenze a leer tu FIc ayer pero no lo termine y ahora lo acabe :3” OMG!! en serio?? En serio leíste todo en 2 dias DD: ashashavahsa *la abraza* wuaoo! Te quiero >w< eso de verdad me emociona mucho *^* // asjahjashs gracias por comentar un poquito de cada episodio de la historiaaa~ es emocionante revivir (¿) los recuerdos y mas con tu opinión y todo eso asjbjsbhds ya aquí esta la conti espero seguirte emocionando como hasta ahora *^* muchas muchas gracias por tu comentario estuvo super lindo e inspirador >w<
LuzdChoi: aww nuevamente!:D // aww lo sé! Ser Taemin es difícil ;^; pero tambn muy emocionante no? Asjhas ashvahsa *se esconde*
Pauletta: HOLA! \o/ aww de verdad que uno de los post que mas esperaba ver era el tuyoo unnie >w< *la abraza* debía saber tu opinión *-* y comentarios y todo todo // hahhahha aww lo sé he hecho una enredadera *se golpea* pero prometo que pronto todo se aclarará perfectamente \O/ (aclarando la duda: Onew no lo sabía se enteró despues de que su padre se lo llevara a la fuerza u.u en este capi se sabe bn todo *w*) // “De verdad que me tienes "fascinada" ya no voy a hacer hipótesis ni suposiciones de lo que pueda ocurrir, son completamente vergonzosas xD” hahaha soy muy feliz de tenerte fascinada *0* y lo de las suposiciones ntp me encanta leerlas! Y sabemos que no podemos evitar tus hipótesis xD además a veces si aciertas \o/ C: // aWww amé el gif de sungjong *lo roba* creo creo creo… que te gustará la historia de sungjong *-* espero no equivocarme *huye* // hahaha lo sé, ese kevin se ganará unos cuantos antis~ lol o tal vez no .-. huye de nuevo* // “mi pobre corazón de ajumma se consume con la espera entre cada cap (Jajajaja ¿No se nota el chantaje verdad?” LOL hahaha ps el chantaje me motiva *^*9 // de nada!! Gracias a ti unnie por leerme y comentarme con tanta emoción TTwTT ojalá te guste mucho el capii *-*
LuzdChoi: aww otro post! Asasvahsas como dije Nueva lectora \O/!!! *mas fiesta* // “ Al principio todo fue tan kjsakjkjskajskjkas y lo sigue siendo”aww que bueno que te guste ojalá continue asi *0* // lo sé! El jongkey era un lindo cuento y lo destrui TTOTT *se golpea* y Minho fue un frio y mal amigo *^* u__u soy n mounstruo ;^; pero espero q cuando todo tenga forma sea bueno *^* // omg! Ok creo que yuri es tu personaje menos favorito xD // “Sungjong es algo no se... describes demasiado bien su papel xD'” haha lo sé es algo .-. umm muy él pero espero q su por qué sea bien recibido *-*// “eres algo malita Unnie, dejaste solito al Dino u.u' me da penita que casi siempre este solito... Ojala fuera a la escuela de Tae e.e'... cof, cof creo que eso no podra ser u.u... pero yo te sugiero que lo incluyas mas...” lo sé soy cruel con el pobrsito ;^; y si ha estado un poquito de lado pero ya empezará a tomar fuerza jojojojo *huye* // haha sii~ son dos… junsu el acosador y junsu el psicólogo *w* pondré sus fotitos abajo *w*// aww lo sé! Kevin es amor y el elivin mas *kissmeyaoistamodeon* xD // “Me siento mal por Elisito u.u es tan bueno... Babos riquillos caprichosos ¬¬' “ hahahaha sii de echo u.u // “AMO TU FIC y pronto estaré aqui checando continuamente por mas... apenas hace unos dias comence a a Leer y no puedo despegarme de la PC de lo picada que estaba” muchas gracias!!! >w< *Felicidad a 10000%*
Rosmary: de nuevo gracias por apartar~ ^-^
Jongj03key: “Ha pasado un tiempo pero valió la pena!>.< Podría pasar leyendo esto la vida entera*-* La historia es perfecta!<3 “ OMG! desde el inicio de tu post me emocionas y me haces feliz TwT // aww gracias por amar a los personajes (menos a junsu y woohyun xD) jashasb ojalá la opinión hacia woohyun cambie lueguito 3 *^* de junsu malo realmente no lo creo ._. *huye* // Minho y Tae si~ se volverán a ver en un futuro tal vez cercano tal vez lejano~peero no sabemos como será ni que pasará *3* jojo~ *se esconde*// haha este es.. el capi 25 :3 pork lo anterior fueron 2 partes del capi 24 c: ojalá te guste mucho y dejes tu postito nuevamente *-*
Waflhes: assasfasacafsafsadsasas claro que te recuerdo a ti y tus hermosos postitos biblicos omg! Es viernes 28 y Estoy esperando tu edición *-* -hace chonguitos para que haya editado antes de la actu-
Star: unnie!!! Ahsagsvas tenia miedo de no ver tu post aquí *^* NTP por la tardanza unnie~ como habías dicho que estabas muy muy muy ocupada me había resignado u.u gracias por hacerte un tiempo de pasar a leer y comentar >w< *la abraza* // lo sé Onew y su repentina aparición *-* moría por q llegara el momento *-* // aww sii mihno y su graaaan paso \o/ …lo sé lo sé yuri no causa una buena vibra :C “sólo espero que siga siendo buena gente en el futuro, cuando Minho le diga que no siente nada por ella” e.e siii~ espero eso tambnn *^* // oww siii unnie Taemin es inevitable para taemin ganarse malos “conocidos” :c pero aww además de Onew y jongie tendrá mas apoyo incondicional *3* asvagvs *huye* //
“Necesito otro capítulo pero ya!Ok no, tómate tu tiempo, se que estas ocupada haciendo lo que te gusta (^-^)!” haha siii *^* pero tambn procuraré no tardar tanto~ espero q t mucho el capi y vea tu lindo post que como siempre es muy importante para mii *3* nos leemos unnie ~
Abi.Malfoy : no entendiste nada?? Waee?? Lo se~ hice una enrredadera en el ultimo capi TT_TT *se golpea* asbahbsas lo siento~ ojalá, si no me has mandado a freír espárragos a mí y mi fic leas el capi .. trataté de ser mas clara esta vez *^*
Hirasukytha: asaghsvas lo sé lo sé!! Soy una escri-fiction muy lenta e irresponsable >n< askajs soy feliz de que me exijan (¿) yo tambn he estado muriendo por actualizar *n*
Rosmary: otro mas jojo~ muchas gracias >w<
emodarkbaby99: perdón por la tardanza *inclinación de 90°* asvahsas gracias por leer y por dejar tu coment *^* intentaré ser mas puntual en las actus~ gracias tambn por dar amor a mi fic y esperar con ansias *0* ojalá te guste el capi y dejes tu lindo coment nuevamente >w<
FuerzaFriki : Unnie!! Unnie!!! Unnie!!! *grita mientras corre en círculos* wuaaa~ como no me voy a acordar de unnie!?? Si espero con ganas su regresoo TTuTT ajsajs si me lee de nuevo me harás muy feliz, mas aun si me das tu opinión de todo este embrollo (¿) asasas ojalá no te decepcione unnie TTwTT P.D espero cierta conti cof cof xD
will_kpop: asaksabsjakbsas que felicidad lector nuevo \O/ *tira confeti* y niño!! \o/ no los veo tan seguido por aki TwT “Me encanta tu fic en serio lamento no poder haberlo leido antes. :'( (APENADO) pero en serio es muy bueno me encanta... estoy emocionado por leer mas y quiero conti xfa, te lo suplico” con pequeño escrito me haces tan feliz TuT te quiero(> *-*)> … oww espero que no te hayas aburrido de esperar TnT
mae977: gracias por pasar y apartar *-* ojalá te haya gustadoo *-*
stephanie: gracias por pasar a leer \o/ asbjasbas ojalá te haya gustado *-*
Miko_chan ; gracias gracias gracias por pasar y aapartar :3
ILove_MinHo: oww no te preocupes por no dejar un post larguísimo n.n lo importante esq has leído, te ha gustado y me lo has hecho saber “pero al ver la fecha de la ultima
actualizacion quiero morir” aksnaksnasas lo sé soy lo peor!!! Ódiame TT__TT//” es tan triste que haya pasado tanto tiempo,espero que estes bien de salud y todo, que no sea por alguna cosa grave el que no actualizaras, solo me gustaria saber ¿Lo vas a continuar?” omg!! Que linda!!! TTuTT hasa te preocupas pr mi gracias!! TuT sii he estado bien, pero muy ocupada y cansada, solo eso , claro que lo continuaré!! incluso si solo me quedo con 1 lector termianré mi fic porque me he encariñado con él y pues toda la historia esta en mi cabeza solo me falta el tiempo y disposición para escribirlo…. Espero no seguirme atrasando *^*)9 “P.D. es el mejor fanfic largo de SHINee que he leido eres la mejor” OMG!!! yo he amado tu post, me ha hecho tan feliz TTuTT gracias por pensar eso , aunque no me considero tan genial si tu lo crees soy feliz TTuTT
Rocio-ayelen; holaa! Ojalá te haya gustadooo ^* gracias por apartar
ES TODO, en el siguiente post el capi *^* OJALÄ LES GUSTE
perdonen errores de dedo, ortografía, tiempo, espacio (?) coherentes (?) e.e....
P.D. estoy escuchando WHY SO SERIOUS? ( por millonésima vez xD ) LA AME! aunque siento que mi puppy hermoso no este T-T el trabajo me ha fascinado, enamorado y encantado y el album ni se diga!!!! TTwTT
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
La respuesta a sus hermosos comentarios en el post anterior! >w<
espero les guste el capi~ y dejen nuevos coments *-*
XXV . YOU… AGAIN?
espero les guste el capi~ y dejen nuevos coments *-*
XXV . YOU… AGAIN?
(Por Taemin)
La fiesta fue divertida, mamá se veía muy feliz y emocionada, jonghyun hyung al principio parecía un poco incomodo pero rápido se ambientó, se veia contento. El lugar era muy elegante y vistoso, la gran recepción, los pasillos, el jardín que se veía perfectamente ordenado y decorado, sentía que había un “algo” que me recordaba el estilo de mamá y entonces fue cuando comentó que había sido parte de la creación del hotel… siempre he pensado que mamá es una gran mente creativa y elegante, pienso que a Kibum hyung le gustaría mucho visitar el lugar.
Durante la cena estuve revisando mi celular esperando algún mensaje de seunghyun avisando sobre sungjong pero no había nada,.. desde que le conté a mamá sobre Sungjong y su desmayo por falta de sueño también se preocupó más de lo que ya estaba, siempre comenta que es muy joven para estar solo, que las calles son peligrosas, las personas desconocidas, que puede enfermarse, que los gastos económicos… que incluso estar solo en su casa no es seguro; creo que… solo la preocupe, pero tiene razón, Jonghyun hyung también parecía un poco desanimado a pesar de que solo lo había visto un par de veces, como siempre hyung es una persona muy sensible…
Tomando en cuenta lo poco que Sungjong me contó hace tiempo… Pienso que no ha tenido una vida muy feliz, a pesar de que no entendí bien todo lo que dijo es seguro que: “soy de Incheon , viví ahí con mi primo idiota y mi madre prostituta” tiene un significado desagradable. Después de aquella ocasión pensé que nos acercaríamos un poco… pero últimamente ha ocurrido rápidamente todo lo contrario. Hablamos menos, vuelve a ser muy cortante, se aleja de seunghyun y de mí, incluso siento que empieza a ser mas cortante de que como era en un principio. Pienso que Sungjong es muy decidido y seguro de sí mismo, realmente le admiro mucho por eso, además de que es muy observador y asertivo pero… debería ser un poco… menos cerrado?, es decir, aceptar un poco de ayuda a veces … porque le molesta tanto que le ofrezcan ayuda? Porque solo acepta ayuda forzada por manipulaciones propias? , creo que ofrecerle ayuda compartiendo la renta del departamento de verdad le molestó…
-Tae creo que por allá hay dulces…-hyung señalaba animado hacia una mesa cerca de un balcón- yo se que quieres… vamos
-muy bien… -sonreí caminando veloz, mamá había mencionado que la repostería del hotel era estupenda- mis niveles de azúcar deben estar bajos asi que aprovecharé…
-jaja eres un bebé
-claro que no hyung!
La noche continuó animada hasta que Eli sunbae se apareció y se acercó a hablarme, Me sorprendió mucho verlo ahí, pero no podía preguntarle nada ni hacer conversación con él, así que no dejé que Jonghyung hyung me dejara solo con él, fuí cortante como lo había sido durante toda la semana… creo que fui un poco grosero y no me sentí muy bien porque Eli sunbae ha sido muy amable conmigo, pero se lo prometí a sungjong y espero que pronto me dé una explicación clara…
Para no arriesgarme buscaba excusas de no separarme de jonghyun hyung, estuvimos bailando, bebiendo un poco, comiendo, salimos un rato del salón y cuando omma volvió con las parejas de la mesa me pidió que la acompañara un rato para presentarme a algunos de sus amigos, jonghyung se veía alegre, me parecía que se divertía realmente y eso me alegraba… estoy seguro de que aun no se le olvida kibum hyung, pero por lo menos quería que pasara un buen rato y creo que lo había conseguido.
(por jong)
Un rato antes de irnos paso algo extraño… yo había ido al baño, mientras Taemin y su Omma estaban en alguno de los balcones, al salir escuché que dos chicos discutían molestos... no quise escuchar nada pero al identificar el nombre de mi amigo en una de sus líneas no pude evitar, espere un poco.
-y que haces aquí? Dijiste que no vendrías
-disculpe si le molesta mi presencia joven
-Deja de hablarme así Eli! Ya te lo dije, no lo hagas!- Eli” era el chico que Taemin me había presentado en el balcón…no?
-Me parece que no es un buen momento para hablar con usted, está un poco irritado
-NO me dejes con la palabra en la boca! Y responde! Viniste por él?
-de quien habla?
-de ese tipo Lee!
-sinceramente, mi padre me obligó a venir, fue sorpresa encontrarme a Taemin pero… me alegró mucho, así que estoy feliz de haber venido
-así? El no se veía para nada alegre por verte…
-eso no importa, a mi me alegró
-Pues te diré una cosa… aléjate de ese tonto!
- el no es ningún tonto… y por qué debería?-escuché una risa suave
- porque es una orden! Y deja de reír
-estimado joven, usted no puede ordenarme nada solo por un capricho suyo… o es que está celoso? Es eso? Está celoso de Lee Taemin?
-de él? Por ti? Eres gracioso Eli… no te hagas ilusiones, sabes que no tienes tanta suerte- unos momentos se quedaron en silencio, hasta que de nuevo se escuchó la voz demandante e irritada- escucha bien, el no me agrada y tú no tienes por qué estar cerca de él, tu lugar es en la biblioteca y tu salón de clases… si quieres pasar el rato para eso está el club de mi grupo, así que ya lo sabes…
-oh… pues, lo siento… esta vez lo ignoraré por completo… Taemin me gusta mucho porque no se parece a usted y su grupo de vanidosos superficiales, hasta luego, me retiro.
Escuché unos pasos alejarse, entré de nuevo al baño cuando escuché que alguien se acercaba, fingí que lavaba mis manos con total naturalidad, el chico entró notablemente molesto, y aunque la puerta ya estaba abierta la pateó con fuerza, por el espejo vi su rostro… era el chico que veía a Taemin desde su mesa, ahora sabía que no era mi imaginación, estaba enojado y Taemin no le agradaba a ese chico. Sentí su mirada clavada en mí, la ignoré y me apresuré a tomar una toalla de papel, me dirigí a la salida pero antes de salir tomo mi brazo con suavidad.
-disculpa, eres… algo de Lee Taemin?
-Algo?
-Su primo? Su amigo? Su… pareja?
-amm…-debía responderle? que debía contestarle?- yo…
-los vi en la recepción y creo que son muy cercanos
-si… lo somos
-escuchaste algo?
-yo no sé de qué me hablas…-solo me miró serio y se dio media vuelta para dirigirse al lavamanos, no esperé nada y salí. Ese chico es raro… tiene un aire de superioridad y creo que se molesta muy fácilmente… aun así su cara se me hacia conocida, me dirigí al balcón junto a Taemin y su Omma, conversaron un poco mas con un par de personas y después de eso nos retiramos. Pensaba llegar a mi casa pero Taemin insistió en que me quedara en la suya, así que acepté… después de todo era la madrugada del domingo y aunque tenía tarea no pensaba hacerla.
(Por Taemin)
Convencí a Jong de quedarse en casa, por suerte había limpiado mi habitación por la mañana, mamá se dirigió rápidamente a su habitación para cambiarse y desmaquillarse, después de un rato nos dio las buenas noches y se durmió, nosotros tendimos unas colchonetas en el suelo, yo podía dormir en mi cama pero no sería tan divertido, así aunque estábamos cansados conversamos un poco más.
-Taemin, le dirás a Sica que no eres niña?- hyung preguntó de pronto
-Pues… si, creo que cuando tenga la oportunidad lo haré
-umm bueno… y entonces, cuando dices que volverá Onew hyung?
-dijo que en 2 o 3 semanas… bueno eso decía la nota
-puedo hacerte una pregunta?
-claro…
-que sientes por Onew hyung ahora?- sonreí
-creo que lo mismo que siempre
-como?
-es decir, lo quiero mucho y confío en él, es mi mejor amigo… cuando “salíamos” quise convertir el cariño en amor pero no pude, y ahora veo que fue lo mejor
-oh… y él? El si estaba enamorado, aun lo está?- me quedé pensativo, recordé cuando intentó besarme
-yo… no lo sé, creo que no, pero no estoy seguro… en realidad no lo sé pero espero que no, quiero que solo me vea como su amigo o mejor aun… como su hermano
-umm bueno… Sica está muy interesada en él, creo que está ilusionada… pero es un secreto
-ohh de verdad?-recordé la cachetada que me había dado hace tiempo debido a que me vio hablando con minho.. y el beso… cuando Onew hyung y yo éramos una pareja..- oh entonces era por eso…
-que?
-No nada… pero, es un secreto que solo tu sabes? Hyung chismoso –rió- crees que Onew hyung lo sepa?
-no creo… Sica dijo que intentó no ser obvia cuando le daba clases de piano porque en ese tiempo se suponía que ustedes eran la linda y tierna pareja del momento…. –hizo ademanes intento de aegyo al decir lo último, sonreí - pero entonces, no te molestaría?
-por supuesto que no, sería genial que Onew sienta lo mismo por ella… creo que Sica es muy agradable
-yo solo espero que no salga herida…
-umm, no te preocupes ahora hyung, ya el tiempo dirá, pero… Ahora yo, puedo hacerte una pregunta?
-es sobre key?-solo asentí- siendo tu, puedes preguntar…
- umm has sabido algo de él?
-no, por qué? Tu si?
-no…pero ya te veo mucho mejor y eso me alegra hyung
-si… ya me he animado un poco más, la visita de sica me ayudó mucho… y ya me propuse recuperar el ritmo en la escuela y en el club de música… por cierto, gracias por invitarme hoy, me divertí mucho en la fiesta aunque los ricos aún me ponen nervioso –reí – fue divertido…
-de nada hyung… al contrario gracias por acompañarme, yo me hubiera aburrido mucho- empezaba a sentir el sueño que cerraba mis parpados
-ese sunbae tuyo, no te agrada? El que me presentaste en el balcón…
-si me agrada, pero por el momento no puedo estar cerca de él… se lo prometí a sungjong
-y eso… es porque…?
-no lo sé, espero que pronto me lo explique… ya les comenté que ha estado raro últimamente- mi voz cada vez se escuchaba más baja debido a que me estaba quedando dormido
-sigue siendo un poco acosador?
-ja No… eso solo fue contigo hyung, conmigo no es nada parecido, creo que no le agrado mucho
-umm, pues yo pienso que es agradable, tal vez tiene problemas…-un bostezo interrumpió las palabras de jong- umm… y creo que es imposible que no le agrades porque eres tú, no puedes desagradarle a nadie…-me sumí en un profundo sueño, ya estaba muy cansado.
(por sungjong)
Domingo por la mañana… seunghyun me convenció de pedir un descanso y ya que la dueña de la panadería es más accesible acepto darme el día, dediqué la mañana a limpiar el dormitorio, terminé rápido después de todo casi no tengo muebles, solo la cama y un buró. Después de desayunar me dediqué a limpiar el pequeño refrigerador… era un completo desorden de basura, platos sucios y comida podrida desde quien sabe cuándo, me daba mucho asco pero nadie más lo haría… definitivamente debo dejar esa costumbre de guardar restos de comida que sé que no volveré a sacar jamás.
Cuando la cocina quedó limpia me dirigí al baño para lavarlo, si… otra triste y espantosa historia. Después de dejarlo limpio pude darme una ducha, me vestí con un short cómodo de algodón y una playera muy amplia. Ya eran las 3pm, me dirigí a preparar algo de comer… creo que la enfermera tiene razón, he descuidado mucho mi alimentación y sumado con mis trabajos, el desvelo, el estrés… los desmayos ya se habían tardado.
Después de comer limpié la pequeña sala vacía y puse mi mochila sobre la mesita, me dispuse a ordenar mis apuntes, revisar mi tarea y adelantar toda la posible… con el maestro de matemáticas es fácil saber cuáles serán los próximos ejercicios de tarea.
Tenía mucho tiempo desde la última vez que me encontraba tranquilamente en el departamento, es decir, me gusta salir, pero después de tanto trabajo y estar muy ocupado, además de tener el problema de Junsu… permanecer en casa tranquilamente era de lo mejor, me daba una sensación de descanso y calma.
Ya eran casi las 10pm y el timbre de la puerta sonó, supuse que era seunghyun… dijo que volvería para comprobar que estuviera bien, pero porque debía ser tan tarde? Ya estaba a punto de ir a dormir para aprovechar una larga y agradable noche de descanso… ese tonto, le da igual cuando estoy mal y se preocupa por nada.
Tocaron sobre la madera de la puerta, qué no podía ser un poco paciente? pero al abrir mi sorpresa se convirtió en molestia
-tú? Que quieres?- bien, mi tranquilo y pacifico día había terminado de la peor forma
-zorra eres muy inútil!
-vete de aquí… -contrario a eso, me pasó de largo y entró en el departamento-hey! Dije que te vayas!
-qué?? Dónde está tu educación? Hey…y Donde están tus muebles? Te han robado?? Quien le roba a una zorra?- él se escuchaba …
-estas ebrio cierto?-sonrió estúpidamente-largo de aquí!
-no no no no… no estoy ebrio, y mira traje otro-me mostro una botella de alcohol mientras se sentaba en el suelo - te invitaré un poco… es Dugyeonju, apuesto que tu no bebes de este ya que eres una zorra pobre…
-no quiero! Gracias
-claro que si! Ven siéntate… al fin de cuentas es tu suelo- se rió como tonto mientras palmeaba el suelo de la sala- ni siquiera tienes TV!! Con que esto es la miseria haha vaya….
-exactamente! Y no quiero que estés aquí, ya vete…
-Me corres? Jajajjaa se te olvida quién soy eeh zorra?
-no se me olvida ….me importa un pepino! Ya vete de aquí Kevin! Ya voy a dormir
-tan temprano? Noooo…. Hagamos una pijamada….
-dónde está tu gorila guarura? Porque el bebé consentido anda sin protección? ..-me interrumpió gritando de repente
-Tu por qué demonios no has hecho nada!!!? Ese estúpido TAENIN sigue molestando a eli!
-Es Taemin, y no es mi culpa, yo mismo vi que ha sido cortante con Eli … pero, en cambio Eli estaba empeñado en acercarse, no te engañes tu solo, Eli ya no es tu juguete aunque te duela y…
-CALLATE!!!
-no cállate tu!! Berrinchudo idiota
-tu zorra idiota!! Has que se aleje de él! No lo quiero cerca! Como sea, haz lo que sea pero no lo quiero cerca de Eli! Haz algo o hablaré de nuevo con Junsu!! Tenlo seguro…
-Escucha!! No es por nada, pero te lo dije una vez… eres un estúpido infantil y egoísta con el control total de un tonto incondicional, si en algún momento se aleja solo hay un motivo… se cansó de ti, y llegó ese momento –mostraba molestia sonreí- vaya que se tardó…es realmente un tonto
-no me importa tu opinión zorra!
-no es una opinión es la verdad y lo sabes!
-Que te calles!!
-ya déjalo en paz, ya se cansó, consíguete a otro tonto y se acabó… o, engáñalo y dile que lo sientes… -me miro serio- miéntele y dile que lo quieres, entonces así volverá como un tonto no crees? –Agachó la vista –tu sabes que él no tiene nada que ofrecerte y tampoco te pide nada… solo quiere estar cerca, es todo un idiota.
-eres un inútil- su voz se escuchaba apagada- le gusta…-empezaba a …entrecortarse? - le gusta ese feo tonto con cara de afeminado! Estúpido Taenin te odio!! Le gusta y se olvidará de mi!! Estúpido taemin!! Ojalá choque
-hey! No, no, nada de eso, no vengas a lloriquear aquí- un par de lagrimas corrían por sus mejillas- ve a llorar a tu casa y déjame a mí en paz!
-todo es por tu culpa Zorra! No sirves para nada!-destapó la botella
-oh vaya-suspiré-Mira Kevin- me acerqué quedándome en cuclillas- las personas como yo tenemos que tener una asistencia perfecta y mañana debo despertar muy temprano para llegar a mi clase, por eso debo dormir temprano y…
-Las zorras no deberían ir a la escuela, desperdician tiempo que podrían usar trabajando- tomo un sorbo de su botella – duerme en las mañanas y trabaja toda la noche como todas las zorras, deja de trabajar en hora de clases como lo haces y ya no seas tan inútil … jum zorra inútil!
-ya deja de decir idioteces y vete!-lo tomé del brazo obligándolo a levantarse
-no me toques con tus manos de zorra! – cada vez se escuchaba menos claro
-ya deja de decir zorra!!
-no! Zorra zorra zorra mamá zorra! Abrigo de zorra! Sopa de zorra! - lo empujaba tratando de llevarlo a la salida –cabeza de zorra! Cerebro de zorra!!-dios mío… como podía ser así? Empezaba a fastidiarme en exceso y el hecho de que estuviese ahí solo significaba que se había escapado, yo no quería problemas de nuevo…
-Sungjong! Ya madura! Y lárgate de mi departamento! Vete a molestar alguien más!! - suspiro mostrándome un gesto triste… mantuve mi expresión dura y seria, se dio media vuelta y dejó caer la botella que tenía en su mano, no se rompió pero una buena cantidad de liquido se regó en el suelo, pensé que se iría por fin pero solo camino en silencio hasta el único mueble de la sala y se dejo caer acostado en él…me lleve las manos al cabello y solté un suspiro molesto
-yo quisiera… quisiera ser como tu-lo mire- quiero ser una zorra…- resoplé con fastidio- quisiera… poder estar solo… ser capaz de ignorarlo todo y a todos… ser independiente y egoísta… quisiera no querer nada ni a nadie… sin sentir remordimiento, sin sentir nada… como tu -me miró quizá esperando respuesta
-idiota el alcohol ya te afecto… -comenté
-no… el alcohol no tiene nada que ver-sonrió- cuando estoy sobrio lo deseo más –se acomodó mejor en el mueble, le presté mas atención - si yo fuese más egoísta no me preocuparía de lo que mi familia piensa sobre las relaciones homosexuales… si fuese insensible, no me fijaría en nadie… no me enamoraría…. Sin enamorarme no tendría preocupaciones… quiero ser como tu… que no te aflige la soledad- “estas tan equivocado” pensé mientras lo veía revolotear su cabello- por esto siempre estoy tan… celoso de ti – mis cejas se arquearon levemente por la sorpresa de escuchar eso… nunca pensé escucharlo, mucho menos que viniese de él- también…-agregó sonriendo ampliamente- me gustaría una linda y esponjada colita de zorra, me vería bonito no?- resopló rodando los ojos y volviendo a la realidad
-ya idiota Yo no tengo una cola esponjada! Vamos dame tu celular!- así podría llamar alguno de sus monos de compañía y ahorrarme cualquier problema…
-no tengo
-claro que si, dámelo
-nooo no tengo, tenía muchas fotos de Eli en el celular así que lo tiré –me mostró un estúpido puchero
-que!!?? Oh vaya… tengo a la persona más molesta del mundo en mi departamento
-claro que no!! Ese estúpido Teenin es el más tonto, el más feo y el más molesto del mundo!!
-callate yá bebé llorón y piensa que harás porque no te quiero aquí
-preferirías a JUnsu?-lo miré entrecerrando los ojos- verdad que no?- sonrió triunfante
-por cierto que le dijiste para que me dejara en paz?
-nada importante… solo que eras un portador de infecciones 100% comprobado por mí
-que!!??
-jaja te importa lo que piense?
-por supuesto que no, pero sería muy estúpido si creyera eso…- se puso de pie y caminó torpemente por la sala
-obviamente no se creería que yo me he acostado con algo como una zorra barata… -me recargué de la mesa con fastidio- pero no, le dije otra cosa… fue algo simple pero es secreto –giñó el ojo sonriendo como tonto – lo que importa es que yo cumplí con mi parte y tu no! No quiero a Taenin cerca de Eli!! –cuantas veces había escuchado eso ya? Resoplé- ..oh vaya! –algo llamó su atención- Que tenemos aquí? Un cliente nuevo? Y se ve mayor…- me giré para ver de qué se trataba esta vez, tenía en sus manos esa fotografía que no debía ser vista por nadie- umm oye él se me hace conocido…
-deja eso!!! –me acerqué veloz intentando quitarle la fotografía de las manos pero el cretino se las ingenio para alejarme
-es guapo… creo que lo conozco, quien es?
-no es de tu incumbencia! Dame eso!
-jaja irás por el ? se ve de dinero, Lo vez… toda una zorra
-callate!!- lo empujé con fuerza y le quité la fotografía de las manos –no te metas en mis asuntos! Olvida el tema o no respondo
-ok ok… ni que me importara tu mugrosa vida… tengo la mía.
Continuamos discutiendo por un rato, hasta que de un momento a otro quedó dormido en el suelo,… ni quien se imaginara al poderoso príncipe fastidioso de la escuela durmiendo en el suelo de un departamento, que tonto... Pensé en sacarlo al pasillo del edificio arrastrándolo de los pies, para que no me causara molestias, pero no podía, por mas irritante que fuese no podía exponerlo de esa manera… podría enfermarse o alguien podría intentar propasarse si lo veía, así que solo acomodé una almohada bajo su cabeza y lo cubrí con una manta, resoplé… era tan inmaduro, tonto y ególatra…
-lo hago solo por Eli, no por ti, insoportable…- comenté mientras me dirigía a la habitación, en la mañana se iría por su propio pie seguramente.
Me acomodé entre las sabanas de mi cama y cerré los ojos… pensé en lo grande que puede ser la falsedad de un persona,… siempre había pensado que los sentimientos entre Eli y Kevin iban solo de una dirección, y estaba equivocado… al insoportable también le importaba Eli, lo demuestra de la forma más estúpida que he visto, pero le creo…. y además el insoportable… siente celos de mí, de mi vida! Que chiflado…. Ingenuo tonto, no sabe nada.
(por key)
Fuera de mi completa tranquilidad escuchaba un molesto sonido, cansado abrí los ojos para encontrarme con la habitación oscura, me estiré un poco y agudicé el oído para reconocer el sonido…
-umm… Woohyun dejó la ventana abierta otra vez…. Babo –me quejé mientras me levantaba, Salí de la pequeña habitación hasta el pasillo donde se encontraba la ventanita redonda, dejaba pasar el aire que hojeaba unos cuadernillos de la mesa de enfrente, causando un ruido molesto –Ventana babo- la cerré asegurándola bien, me dirigí a la pequeña mesa donde se encontraba la jarra de agua y encendí la luz. Cuando la habitación se iluminó, dejó ver el cuerpo de mi amigo tendido en el sillón.
-estas dormido woohyun?- no hubo respuesta, sonreí, era una imagen graciosa… su cuerpo era mas largo que el asiento del sillón, sus pies quedaban flotando, una mano sostenía la cobija y la otra colgaba cayendo hasta el suelo, sus ojos cerrados y la boca ligeramente entreabierta mostraba un gesto ligeramente feliz - con que estarás soñando babo?... umm te ves un poco incomodo pero es tu culpa… podrías dormir en mi cama pero no quieres, así que te aguantas! - acomodé la cobija sobre su cuerpo y serví un vaso con agua, al terminar de beberla me giré para apagar la luz y volver a mi cálida cama, justo cuando iba a moverme escuché su tenue palabrería adormilada
-también te quiero Kibum … -me quedé estático unos segundos, sentí los latidos del corazón un poco mas rápidos y me giré un poco, ¿estaba despierto o… estaba soñando con…migo? No lo sabré… no quise salir de la duda y me dirigí de nuevo a mi cama.
(por Taemin)
Era lunes, entré a mi salón de clases ,mi maestro aun no llegaba
-annyong - seunghyun me saludo sonriendo desde su asiento
-annyong….-me senté y quité la mochila de mi espalda -Sabes cómo sigue sungjong?
-ayer ya no pude visitarlo pero hoy lo vi en la entrada, llegó temprano y lo vi bien… estuvo enojón como siempre…
-umm… bueno
El maestro llegó puntual e inició la clase, al terminar después de anotar la tarea y cuando el maestro salió del aula Seunghyun y yo nos dirigimos al salón de Sungjong, no había maestro y solo habían unos cuantos alumnos, Sungjong estaba levantándose de su asiento esperamos a que saliera
-hola- saludé antes, pero no me respondió solo pasó de largo
-te lo dije, está enojón de nuevo…-susurró seunghyun, pero eso no me importaba –iré a la cafetería, vienes ?
-no gracias, iré a hablar con él…
-esta bien- seunghyun tomo su camino y se alejó, yo caminé rápido para alcanzar a sungjong
-oye… supe que te desmayaste la semana pasada- abordé directamente el tema
-aja, y que?
-como que “y que?” por qué fue eso?- me miró con el ceño fruncido, quizás no fue la mejor forma..
-disculpa?? Me estas regañando?? , pidiendo una explicación? Por qué debería de darte explicaciones?
-no seas inmaduro sungjong! Es tu salud! Y parece que no te importara…
-pues es mi problema!
-aja… y ya? Ese es todo tu argumento? Me estoy preocupando por ti y…
-no lo hagas, no es necesario….
-pues si no quieres que lo haga preocúpate tu! por ti mismo…
-hey, no recuerdo haberte dado el papel de hermano mayor ni de mamá… mi vida, mi problemas, mi asunto…. Tu no tienes nada que ver
-Porqué eres así? No debería preguntar nada porque no quieres que te ayude? –lo miré seriamente, parecía incomodo… ya no tan seguro
-no es personal Lee… solo no molestes con cosas que no van… además…
-deja de repetir lo mismo… no actúes como un niño malcriado y preocúpate por ti, no duermes, no comes, te estresas, trabajas diario…. No dejas que te ayuden, que es eso? Abandono de tu personas?
-ya cállate-bajó la mirada- además la ultima vez dijiste que me ayudarías y no lo has hecho…
-de que hablas?
-de Eli… sigues hablando con él
-no es verdad, a pesar de que no me has dado una explicación yo lo evito cada vez que se acerca…. –entrecerró los ojos como meditando un poco
-pues… directamente dile que no quieres hablar con él… que ya no te moleste
-pero ¿por qué?
-por FAVOR!
Bufé, es increíble que tome esa actitud… nos quedamos en silencio unos momentos, cada quien en su mundo, caí en cuenta de la actitud que yo acababa de tomar con él… cuantas veces o con cuantas personas había actuado de esa forma tan… directa? Me sorprendí de mi seguridad al hablar, realmente estaba cambiando? Quizás poco a poco me creía mi papel de “chico serio y seguro”… esa imagen que doy frente a mis compañeros y maestros, de cierta forma estoy orgulloso de mí… pero espero que sea una realidad y no solo una imagen.
(por Jinki)
-Jinki…. Hijo ven a desayunar- escuché a la tía llamar desde la cocina, me apresuré. La saludé, me sonrió y me invitó a tomar asiento en la mesa, solo había 2 platos tomé el cercano a la ventana.
-Tía, cuando me vaya quien te ayudará en la tienda?-le pregunté cuando tomó asiento, me miró sonriendo
-eso no tiene mucha importancia, lo triste es que ya me había acostumbrado a tu compañía sobrino…. Creo que me sentiré muy sola cuando ya no escuche tus risas y comentarios raros… y de quien me reiré ahora? – reí
-prometo que te visitaré más seguido y hasta traeré a mis amigos, si me dejas claro
-por supuesto! Puedes traer hasta una novia si quieres-sonrió ampliamente –sabes que siempre serás bienvenido, pero… -su semblante cambió a uno más serio- y tus papás? Ya hablarás con ellos? O seguirás escondido? Y realmente estarás bien tu solo? Yo confió en que eres un buen chico, inteligente, trabajador y responsable pero… me preocupa que estés solo y…
-Tía…-la interrumpí- estaré bien, ya no soy un bebé… -le sonreí- ya sé que no será fácil mantener un ritmo por mi mismo pero encontraré la forma…
-pero si surgiera algún problema no dudes en venir….
-si tía, ya no te preocupes tanto-tomé una de sus cálidas manos – y debes saber que te agradezco mucho por cuidar de mí todo este tiempo
-ya lo sé Jinki! Me lo dices casi todos los días- sonreí apenado –y todos los días te digo que no es ninguna clase de molestia
-gracias…
Después de terminar el desayuno me ofrecí a limpiar la cocina, después seguiría guardando mis cosas, mientras doblaba las ropas recordaba mi salida de casa y el motivo…
----flashback----
-ya olvídate de ese tema, porqué las mujeres son así? Ya!! Ya!! Que importa…-la voz de papá sonaba irritada nuevamente, a pesar de que estaba en mi habitación su discusión no era difícil de escuchar-pero es que quiero una explicación lógica! –de nuevo mamá preguntaba el motivo por el que papá repentinamente había decidido cambiar nuestro domicilio… y como siempre papá se negaba a dar explicaciones. Eso nunca había pasado y por supuesto a mamá le molestaba mucho. Creo que a mí me hubiese importado más sino hubiese estado tan metido en mis pensamientos, las palabras de Taemin, había terminado nuestra relación… justo cuando pensé que empezábamos a acercarnos y eso definitivamente me había dolido, pero aun así, estaba preocupado por él… Minho lo había aceptado como Taemin la chica o como Taemin real, …el chico….? Le dí mil vueltas al asunto y siempre llega a la misma respuesta, “ Minho no lo sabe todo” y eso no me dejaba en paz…. Cuanto lastimaría a taemin? Cuanto le dolería a Taemin? Quizás debí esforzarme más, para ganarme su amor… claro eso pensaba.
---
Algunos Días después, la actitud de mamá cambió para mal, ya no estaba enojada… estaba…muy triste. Yo sabía que estaba deprimida aunque quisiera ocultármelo, pensé que no debía insistir en saber si ella no quería decir nada tendría su motivo… pero a papá ella no le dirigía la palabra y eso a él a veces le enojaba y a veces parecía mortificarlo o entristecerlo… reflejaba una especie de preocupación y culpa. No sabía cómo sobrellevar esa actitud… nunca había pasado por una tensión así entre ellos.
A pesar de que me preocupaba mucho esa situación, quise mostrar madurez, ser paciente, esperar a que me contaran cual era el problema o si podía ayudarlos… pero definitivamente no tenían ni la mas mínima intención de ser sinceros.
-Por favor, es que no entiendo… es tan grave mi falta? Ya te he dio muchas veces que lo siento!-escuché la voz de papá desde el pasillo, yo llegaba de la calle, no se percataron de mi llegada a casa, pensé en alejarme a mi cuarto… quizás era el momento de que se arreglaran las cosas…
-si! Ya me pediste perdón, pero es difícil para mí… saber que has ocultado algo tan importante todo este tiempo… y además ni siquiera lo vez como algo grave! Es como , co-como- mamá parecía buscar las palabras que usaría- como conocer una horrible faceta de ti… -papá no dijo nada, me giré en silencio para ir hacia mi cuarto, para darles la privacidad que creían que tenían… pero tenía una extraña sensación de curiosidad que me hacia esperar callado –conocer una parte de ti sin el sentido de la responsabilidad, deshonesto, inmaduro, frío e insensible… Tu no entiendes que ya no es tanto por habérnoslo ocultado a Jinki y a mí, si me molesta demasiado tu desconfianza y mentira pero eso no es lo peor… -fruncí el ceño en automático-
-entonces?
-date cuenta! Sigues en la misma actitud indiferente… pensar en que en todo este tiempo has ignorado a tu hijo sin ningún remordimiento, me cuesta trabajo creer que es la acción del hombre con el que estoy casada…
-tampoco estuve cerca de Jinki mucho tiempo…-hijo? de mi papá? De quien hablaban? Tenía esa extraña sensación de presión en el pecho
-no compares!-la elevada voz de mamá me sobresaltó un poco –deja de justificarte! Nunca te enteraste de Jinki, supiste de su existencia tiempo después… pero a tu otro niño… lo viste nacer, crecer… y aun así lo dejaste como a cualquier objeto sin importancia? Sin preocuparte… como puedes llamarte un hombre adulto?
-pero es que no, no…
-no que!? Simplemente te lavas las manos… y encima ahora solo me cuentas de su existencia pero nada más! Como se llama?
-ya te dije que eso no importa!
-como que no importa!? Tu hijo no importa? Cuántos años tiene? Como se llama? Donde vive!? Está con su mamá!? Porqué no lo quieres si es tu hijo?!?? – sentía como poco a poco las palabras empezaban a crear un gran vacío en mi pecho, tenía un hermano? Papá nos había engañado todo este tiempo… - nunca respondes a mis preguntas! Y yo cada vez me interrogo si debemos seguir juntos…
-escúchame, es que no te entiendo… te he dicho mil veces que aquello no tiene nada que ver con nuestra familia… te amo y amo a Jinki, cual es el problema entonces? Estoy para cuidarlos y ver por ustedes… -escuché un leve sollozo de mamá… nunca la había escuchado llorar –no llores, ya dejemos este tema que no tiene sentido…
-pero, es que… si me amaras tendrías la confianza de hablarme con la verdad, dime un poco más sobre tu ex esposa y tu hijo…
-no… no por ahora, no insistas, cuando pueda hacerlo te diré todo…
-pero…
-solo no llores, si Jinki te ve llorar se preocupará…
Como pude y con el mayor cuidado posible me aleje de sus voces hasta llegar a mi cuarto… todo eso, parecía irreal… tenía un hermano, seguramente mayor… pero papá nunca dijo nada, nunca se aparto por mucho tiempo de casa… ósea que, nunca dedicaba tiempo a su otro hijo, nunca se preocupó por nada respecto a él… ¿por qué?
---
Habían pasado unos días desde que escuché la conversación de mis padres, ellos trataban de mantener el ambiente de “no pasa nada… ya se arreglan las cosas” pero no podía quedarme tranquilo como si no pasara nada… si seguía esperando paciente nunca tendría respuesta, había una especie de molestia en mi pecho cuando pensaba en que tenía un hermano… donde estaba? en otra ciudad.. Quizás incluso en otro país?. Tenía que saber algo más… pero ¿cómo? Tal vez si buscaba entre los documentos de papá encontraría algo…
Un día cuando mamá había salido por un compromiso y papá aun no llegaba del trabajo decidí entrar a su habitación para buscar alguna respuesta… busqué entre los documentos importantes, actas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de estudio… busqué en todos los folders y no encontré nada… entonces pensé en las fotografías, mamá guardaba los cientos de fotos en un cajón, me pasé seguramente más de una hora ahí dentro pero… no encontré nada.
---fin flashback---
-Jinki… tienes visitas- la voz de mi tía me sacó de mis recuerdos
-yo??
-si… peina tu cabello y baja pronto
-que?- ya no obtuve respuesta, pero hice caso, quizás me veía muy desaliñado así que arreglé un poco mi cabello y baje hacia la sala, oh… ahora tenía sentido que mi tía dijera eso
-hola… -saludé con voz suave a la chica rubia frente a mí
-oppa… hola! como estas? Espero no ser molesta…-sonreí
-claro que no Luna, en que puedo ayudarte? Aunque, Aquí no está la tienda-bromee pero solo hice que se sonrojara
-yo... bueno hace unos días vine a verte pero tu tía dijo que estabas de viaje…y también me dijo que pronto te irás para siempre…
-bueno, para siempre es mucho tiempo-reí- vendré de visitas y…
-si lo sé, pero no es lo mismo… -estaba triste , lo sabía pero no podía decir o hacer nada…- por eso salgamos a pasear juntos mientras aun estés aquí oppa
-de paseo?
-si, prometo no ser muy molesta…-sonreí mientras agitaba su cabello
-nunca eres molesta… bien, le avisaré a mi tía, no se te antoja un helado ahorita?
-si!!- sonrió emocionada haciéndome corresponder el gesto
(Por Sungjong)
Taemin me dejó solo, después de un rato se dio cuenta de que no cedería, aunque, por un segundo pasó por mi cabeza la idea de conversar un poco con él… mi sentido común me regresó a la realidad al instante “mis problemas son míos, y no necesito de nadie… no se puede confiar en nadie…” eso sí, le hice prometer nuevamente que se mantendría alejado de Eli sin importar que.
-Sungjong! Has visto a Taemin?- hablando del rey de roma, apareció de repente, sentándose en el pasto a mi lado, quería dormir y no me dejaban! Demonios! Pero bueno… ya sacaría provecho de eso.
-amm… no no lo he visto, por qué?
-amm bueno es que… sé que no te importa nada de lo que haga él o yo –sí que me conoce…-pero ha estado raro desde hace una semana
-raro?
-si… es que, bueno nos llevábamos bastante bien y a veces nos encontrábamos en la biblioteca pero de repente … empezó a evitarme-mostro su expresión de extrañeza, fruncí el ceño
-y eso te molesta tanto?
-pues… si, porque me agradaba, y siento como si hubiese hecho algo malo… no sabes si está enojado conmigo?
-no tengo idea… ni le hablo –lo siento pero así son las cosas, se deben decir mentiritas piadosas-pero ahora tengo curiosidad… dime algo, te gusta Lee? –me miró con una expresión neutra
-tú? me preguntas eso? –bufó- vaya…
-que? pues eso parece…
-si lo sé, y es verdad –que!? Me tragué mi grito de sorpresa- pero no lo digo por eso, si no porque pensé que te daría igual…
-amm pues si pero, espera, con calma… acabas de decir que te gusta Lee? Quieres algo con el? Quieres decir que el insoportable idiota ya quedó en el olvido? –bajó la mirada, obviamente la respuesta era… no. –Lo sabía , no se te quita lo bruto!
-Con suerte Taemin es mi camino para olvidarme de él… -se puso de pié y sacudió su pantalón dando media vuelta para marcharse -por eso quiero saber que le pasa… lo buscaré
-ohh bueno entonces no te importará saber que anoche… el insoportable idiota no durmió en su casa –se detuvo en seco, sonreí ligeramente – es más, no se llevó a su bola de gorilas amaestrados, ni su celular… estaba ebrio y a que no adivinas en donde fue a parar! Además yo supongo que estará un poco lastimado de…
-que!??-se giró como fiera avanzando hacia mí… sinceramente dí un ligero respingo –que estás diciendo? No juegues con migo….lastimado por qué?
-pues por ir a parar en un departamento tan fuera de su nivel…
-donde?…con quien estuvo?-su mirada esperaba expectante, impaciente
-adivina
-NO ESTOY JUGANDO! Por qué dices que esta lastimado?!
-estuvo conmigo toda la noche… -le solté sin rodeos , vi como el color de su rostro palidecía
-tu…
-pero se fue temprano antes de que me despertara, no sé cómo le habrá hecho… con eso de que es una princesa apuesto que se perdió de camino a su casa-comenté sin importancia, pero al ver su rostro completamente serio, entre frustrado y decepcionado no pude evitar estallar en una risa, el frunció el ceño
-fue todo una broma?-estaba notoriamente muy molesto…
-no, es la verdad… fue a mi departamento, sin gorilas, sin celular, sin nada con que comunicarse, con una botella de alcohol caro en las manos y ya iba todo mareado por beber antes…
-pero tu…?
-QUE estas pensando!!?? se te ocurre pensar que hicimos algo? Haha ya quisiera! –Grité exagerando, como si no hubiese sido mi intención que pensara algo asi… -
-entonces?
-se la pasó fastidiándome! Estaba de mal humor porque uno de sus esclavos se le iba de las manos… no sabes quién es?
-ya sé que está enojado… dice que Taemin le molesta
-umm eso me suena a celos…-diferente a lo que pensé, sonrió triste –no lo crees? –bufó
-tú siempre me dices que no me haga ilusiones… no? es obvio que solo es otro capricho suyo… solo quiere tenerme atrás de él sin que le importe de verdad… ahora esta enojado pero se le pasará y le dará igual… por eso creo que es mi oportunidad para…
-para salir de su encanto? Pues… como le dije a él ya te habías tardado y mucho! –sonrió para si mismo –pero! A veces solo vemos lo que nos conviene… y a veces no vemos el verdadero nivel de estupidez de algunos y la facilidad que tienen las personas para mentir… -frunció el ceño
-aja… de que estamos hablando ahora? Que tanto dices? –bufé
-olvídalo, eres tonto… y ahora me voy a clases
El receso había terminado, sin dejarlo hablar de nuevo me dirigí a mi aula, pensé en su extraño triangulo amoroso en el que Lee participaba sin siquiera imaginarlo… Kevin el insoportable idiota ama a Eli sin importar que sea hombre, sea pobre y un tonto, pero es un secreto por alguna razon… Eli ama al insoportable idiota, es su fiel vasallo aunque está seguro que solo es el divertido juguete de Kevin que se divierte haciéndolo sentir inferior y celoso cada que puede…. así que, ya se decidió a olvidarlo buscando el consuelo del Tonto, ingenuo e ignorante Taemin que desconoce por completo este rollo… vaya, y yo que me importa un cacahuate sus vidas estoy enterado de todo… todo tiene tan poca coherencia en esta vida…
(Por Taemin)
-seguro que ya no necesitan ayuda?-hablaba por su celular mientras caminaba a la parada del bus
-si seguro
-y quien se llevará la maqueta?
-pues supongo que yo, no te preocupes, sin falta estará en la escuela… no faltaré
-no lo digo por eso, no quiero que cargues con todo el trabajo
-haha no, ya tranquilo hiciste suficiente, nos vemos mañana, bye- seunghyun terminó la llamada. Al dia siguiente debíamos entregar por equipo un proyecto de bioquímica, seunghyun y yo nos encargamos de la primera parte del equipo, los otros 2 chicos se encargarían de la segunda parte, pero seunghyun se ofreció en ayudarlos para que terminaran más rápido.
Ya que no necesitaban más ayuda decidí tomar ese día para visitar la plaza cercana a la escuela, ya no tenía leche ni cereal en casa y además se me antojaba una rebanada de pastel… apenas era martes, mi antojo no podía esperar a mamá.
(por narrador)
Taemin veía hacia la ventana sin prestar mucha atención al camino, el autobús estaba poco concurrido comparado con otras veces, desde su asiento el castaño solo tenía frente a él 6 pasajeros. Recargó su cabeza en el cristal empañado de la ventana y se dispuso a buscar en su celular alguna canción para reproducir “Meoreojyeoman ganeun geudae you're the only one…” se escuchó la melodiosa voz de la cantante desde el aparato, se acomodó mejor en su asiento; el autobús acababa de detenerse frente a una parada donde esperaban varias personas… Taemin dio un nuevo y veloz vistazo por la ventana pero tan pronto como su mirada se paso por una persona del grupo sus ojos se abrieron con sorpresa, una sorpresa no muy alegre…
-no puede ser…-susurro para el mismo, sintiendo una sensación de irritación provocada por incredulidad –es él… - giró su vista al interior del autobús “me verá?” “finjo dormir?” “se acordará de mi!?” “no creo que le importe…” “fingiré que lo veo…” entre preguntas sin respuesta, el Cataño se decidió por “esconderse”.
“esto es muy… ridículo y tonto!” se dijo así mismo una vez se vio acuclilladlo entre su asiento y el respaldo del de enfrente, aun así, mantuvo esa posición y cerró los ojos… habían varios asientos vacios enfrente, seguramente se sentaría en uno de aquellos, entonces él se bajaría por la puerta trasera y no pasaría nada…. Si, así debía ser pero… las cosas nunca salen como su cabeza lo imagina
-Hola… extraña forma de viajar…-si, esa era su voz… Taemin abrió con pesadez los ojos encontrándose con una par de zapatos deportivos frente a él, arqueó las cejas por inercia, estaba avergonzado…-oye, te sientes bien?- el tono de burla era claro. Taemin frunció el ceño y sin cruzar mirada con el joven, tomó asiento abrazando la mochila y clavó la vista en la ventana.
Continuará~
LES GUSTó? *^*
nuevamente disculpen los errores~
Última edición por enilk el Dom Abr 28, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
enilk
691
Yo aqui! de nuevo xD
Bueno bueno, con que seria bueno comenzar?! Oh si!...el numero de capitulo....
¿Que no era el capitulo 25?, porque cuando lo vi, me dije: "¡¿19?! :Waa: segun yo era el 25...Chiwawa!" y me puse a buscar mi tabla de fics por leer (Si, tengo una tabla con el nombre del fic y el capitulo por ver para que no se me olvide en que capitulo voy xD) y decia que teia que leer el 25...asi que estaba pensando en leerme todo desde el mero principio por si las dudas, pero me llego de repente la idea de buscar el ultimo capitulo que me habia leido...busque desde el principio asta el final xD...asta conte los capitulos..y llegue a la conclusion de que habias puesto el numero de capitulo incorrecto, pusiste el 19 e vez de el 25 :/ ..hay que correjir eso si no otra se equivocara como yo xD
Por los demas, esta bien :) me gusta, y para serte sincera ya tenia mucho tiempo sin leer xD...y cuando entre a ver que onda me encuentro con que hay actu, si que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de actualizar xD..Por favor esta vez no demores mucho ¿Esta bien? :) que esto se esta poniendo interesante.
Estare esperando tu actualización
Que tengas un Bonito Diatardenochemadrugada :MUA:
Bueno bueno, con que seria bueno comenzar?! Oh si!...el numero de capitulo....
¿Que no era el capitulo 25?, porque cuando lo vi, me dije: "¡¿19?! :Waa: segun yo era el 25...Chiwawa!" y me puse a buscar mi tabla de fics por leer (Si, tengo una tabla con el nombre del fic y el capitulo por ver para que no se me olvide en que capitulo voy xD) y decia que teia que leer el 25...asi que estaba pensando en leerme todo desde el mero principio por si las dudas, pero me llego de repente la idea de buscar el ultimo capitulo que me habia leido...busque desde el principio asta el final xD...asta conte los capitulos..y llegue a la conclusion de que habias puesto el numero de capitulo incorrecto, pusiste el 19 e vez de el 25 :/ ..hay que correjir eso si no otra se equivocara como yo xD
Por los demas, esta bien :) me gusta, y para serte sincera ya tenia mucho tiempo sin leer xD...y cuando entre a ver que onda me encuentro con que hay actu, si que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de actualizar xD..Por favor esta vez no demores mucho ¿Esta bien? :) que esto se esta poniendo interesante.
Estare esperando tu actualización
Que tengas un Bonito Diatardenochemadrugada :MUA:
Última edición por sabakuna-lucy el Dom Abr 28, 2013 9:43 pm, editado 1 vez
¡Oh, Dios! ¿Cómo lo dejas ahí? ¿El babo de Minho regreso? Creo que me haces dudar, no creo que sea él -la dudosa-. Enserio que siempre me haces lo mismo -llora-, me dejas así, con la intriga, sólo espero que esta vez actualices más rápido, sino ahora sí moriré xwx. Dios ese niño de Seungjo sí que es terco, no deja que nadie le ayude, a veces me choca su forma de ser, pero en cierta forma lo admiro, es muy fuerte, a y aunque como él dice, aún sin que le importe, se entera de todo e.e Pobre Taemin, ese Eli quiere usarlo para olvidar a mimis de Kevin, mi niño no tiene la culpa que el niño rico sea tan tonto de no decirle a Elisito lo que siente realmente por él. Taemin ya tiene demasiado con sus propios problemas TT TT. Enserio que me volviste a hacer llorar, pobre Taeminnie, odio a su padre, es un hijo sjkaksjaskals, ¿cómo se atreve? ¡Taemin es su hijo, joder! Y luego la diva que se digno a mostrar señales de vida, enserio que pensé que se había hecho novio de Woonhyun >< Lo bueno que son amigos, porque aún me siento algo triste por la soledad de Jjong♥
Toda la historia me tiene bien picada, por favor, no seas así y continúa, ya me hiciste esperar muchísimo tiempo -llora-. Este fic me tiene bien amensada xDD' Enserio que sí; estuve esperando 4 meses para que actualizaras. ¡Apídate de mí! xwx
Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Vie Mayo 03, 2013 11:05 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Se que esto no se hace, pero leere este capo cuando subas el otro y comentare ambos en el proximo post para no quedar intrigada >////< es que hahhahahaha!!! sin querer lei un comentario al azar y quede O.o xDD y es que simplemente no puedo quedar con la duda, de verdad lo siento u.u pero mi sed de lectura no quiere quedar con ganas de leer mas xDD
Espero que me comprendas, nos leemos =3
Última edición por Piwi el Mar Mayo 28, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
Piwi
Taemin
186
bien, he leído peores!! jajaja okno era bromita la verdad esque... LOO AMEEE!!
Ya me hacia falta leer este fic, hasta tuve que leer el capitulo anterior para poder entenderle XD
yo creo que Eli se deberia olvidar de Kevin porque sinceramente es un tonto! odio como trata a sungjong y estoy segura de que eli merece algo mejor pero pues por mas cursi que suen: en el corazon no se manda!
oneeeew, pobre le ha de haber afectado mucho en ese momento enterarse de que tnia un hermano y su padre se lo habia estao ocultando desde hace tanto tiempo, pero es bueno saber que su hermano es Tae y que ahira todo est.a bien entre ellos (y que talvez pueda llegar a pasar algo con sica <3)
Jjong, me alegra saber que tya se encuentra mejor, porque yo ya no entiendo que rayos le pasa a Kibum, insisto en que ahi hay una razon importante para terminarlo no creo que de un dia para otro... silo espero que las cosas se arreglen porque AMO al jongkey
MINHOOOOOOOOOOO! regreso? fue a buscar a Tae? que es lo que quiere? waaa miles de dudas surgen en mi cabeza aunque eso significa que aun no quiere a Taemin? QUIERO SABER ALGO YAA! espero que se aclare en el proximo capitulo
Diculpa si mi coment quedo todo random pero muero de sueño, y lamento no comentar en el capi anrtrior (no tengo ni idea de porqque no lo hice XD) pero por nada del mundo me pierdo este fic! y i no es mucha molestia tambien porias actualizar el de Appa?? *le hace aegyo* espero que no demores mucho en actualizar porque me dejaste con una incognita enorme y gracias por este
Annyeong!
Ya me hacia falta leer este fic, hasta tuve que leer el capitulo anterior para poder entenderle XD
yo creo que Eli se deberia olvidar de Kevin porque sinceramente es un tonto! odio como trata a sungjong y estoy segura de que eli merece algo mejor pero pues por mas cursi que suen: en el corazon no se manda!
oneeeew, pobre le ha de haber afectado mucho en ese momento enterarse de que tnia un hermano y su padre se lo habia estao ocultando desde hace tanto tiempo, pero es bueno saber que su hermano es Tae y que ahira todo est.a bien entre ellos (y que talvez pueda llegar a pasar algo con sica <3)
Jjong, me alegra saber que tya se encuentra mejor, porque yo ya no entiendo que rayos le pasa a Kibum, insisto en que ahi hay una razon importante para terminarlo no creo que de un dia para otro... silo espero que las cosas se arreglen porque AMO al jongkey
MINHOOOOOOOOOOO! regreso? fue a buscar a Tae? que es lo que quiere? waaa miles de dudas surgen en mi cabeza aunque eso significa que aun no quiere a Taemin? QUIERO SABER ALGO YAA! espero que se aclare en el proximo capitulo
Diculpa si mi coment quedo todo random pero muero de sueño, y lamento no comentar en el capi anrtrior (no tengo ni idea de porqque no lo hice XD) pero por nada del mundo me pierdo este fic! y i no es mucha molestia tambien porias actualizar el de Appa?? *le hace aegyo* espero que no demores mucho en actualizar porque me dejaste con una incognita enorme y gracias por este
Annyeong!
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25