Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
Te gustó mi firma?
tu fic es tan genial*-* que lo menos que puedo hacer es dejarte un comentario decente ;)
Ahora si........al capi! :3
Aawwwwwwww!!! Jonghyun sigue con sus cursilerías
Me mata de amorshhh!!*3*
Uhmmm~~ Taemin y Seunghyun ya se están conociendo mejor *-* me gusta que ayude a sacar la verdadera personalidad de Taeminnie y encima logró que le bailara!
>.< !
XDDDD! Taemin y Sungjong bailando juntos.....
quien lo hubiera imaginado....-yo no-XP! que envidia Seunghyun se ganó con el baile de los dos niños sexys*3*
Al parecer me equivoqué con Sungjong no es la bitch que pensé que era XP es que cuando lo ví tan cerca de Jonghyun y mi diva no estaba para cuidar a su puppy me angustié bueno pero aún así no voy a bajar la guardia....que nadie se atreva a meterse con mi JongKey sagrado>.< !
wow como terminó el en depa de Taemin y encima emborrachandose XD! aunque en ese estado le soltó unos detalles personales al bebe, este chico lleva una vida difícil u.u
ok me convenció!
ya no me cae mal XD
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!
Como que Key no llegó!!!!
WHYYYYYYYYYY??????????
TT________TT
pobre dino, el q lo esperaba con tanta ilusión-igual que yo ;A;
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!OMG!!!!
APARECIÓ EL INOMBRABLE! …digo....MINHO O_O!
y Yuri....¬¬'
Hay Minho...Minho…. estás deprimido?? no es por nada pero....que estúpido fuiste! ahora te aguantas ujum!
soy mala con mi keroro XP! todavía no ha pagado sus pecados....así q espero que sufra XD!
quieres un psicólogo amor?? aquí estoy para servirte*3* todavía estoy estudiando la carrera pero ya podemos empezar con la sesiones!
uhmmm~ se me ocurren algunas técnicas muy buenas para usarlas contigo *-*...
Ahhhhhh~ Key ya vuelve please~ el Dino, Taeminnie y yo te extrañamos un eggg!!!
ahora sí terminé ;)
no demores en actualizar si?! amo tu fic♥
tu fic es tan genial*-* que lo menos que puedo hacer es dejarte un comentario decente ;)
Ahora si........al capi! :3
Aawwwwwwww!!! Jonghyun sigue con sus cursilerías
Me mata de amorshhh!!*3*
Uhmmm~~ Taemin y Seunghyun ya se están conociendo mejor *-* me gusta que ayude a sacar la verdadera personalidad de Taeminnie y encima logró que le bailara!
>.< !
XDDDD! Taemin y Sungjong bailando juntos.....
quien lo hubiera imaginado....-yo no-XP! que envidia Seunghyun se ganó con el baile de los dos niños sexys*3*
Al parecer me equivoqué con Sungjong no es la bitch que pensé que era XP es que cuando lo ví tan cerca de Jonghyun y mi diva no estaba para cuidar a su puppy me angustié bueno pero aún así no voy a bajar la guardia....que nadie se atreva a meterse con mi JongKey sagrado>.< !
wow como terminó el en depa de Taemin y encima emborrachandose XD! aunque en ese estado le soltó unos detalles personales al bebe, este chico lleva una vida difícil u.u
ok me convenció!
ya no me cae mal XD
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!
Como que Key no llegó!!!!
WHYYYYYYYYYY??????????
TT________TT
pobre dino, el q lo esperaba con tanta ilusión-igual que yo ;A;
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!OMG!!!!
APARECIÓ EL INOMBRABLE! …digo....MINHO O_O!
y Yuri....¬¬'
Hay Minho...Minho…. estás deprimido?? no es por nada pero....que estúpido fuiste! ahora te aguantas ujum!
soy mala con mi keroro XP! todavía no ha pagado sus pecados....así q espero que sufra XD!
quieres un psicólogo amor?? aquí estoy para servirte*3* todavía estoy estudiando la carrera pero ya podemos empezar con la sesiones!
uhmmm~ se me ocurren algunas técnicas muy buenas para usarlas contigo *-*...
Ahhhhhh~ Key ya vuelve please~ el Dino, Taeminnie y yo te extrañamos un eggg!!!
ahora sí terminé ;)
no demores en actualizar si?! amo tu fic♥
Última edición por gypsy el Dom Abr 29, 2012 2:15 pm, editado 2 veces
gypsy
Minho *3*
262
262
AY NO AY NO....TENGO UN MUY MAL MAL MAL PRESENTIMIENTO RESPECTO A KEY :minhcute: PERO MEJOR YA NO DIGO NADA, VAMOS A VER QUE SUCEDE CON ESTA LLAVECITA; LO QUE SI ME QUEDA CLARISISISIMO ES QUE ADORA AL BABO DE JONG, Y ESTE DE IGUAL FORMA :Neee: AHHHHHHHH MI VIDA, LE MANDA SALUDOS DE SU PAJARRACO :JAJA:
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y APARECIO EL ALTO....MUY BIEN, ME DA GUSTO QUE HAYA IDO A TERAPIA (AHHH QUE BONITA PROFESIÓN :DIVA: ) LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ODIAR A MINHO, HASTA LO ENTIENDO :minhcute: Y ESPERO QUE ESTE PROCESO LE AYUDE A "ENTENDER" TODO LO QUE PASA Y PASARÁ EN SU VIDA...NO ME CAYO MAL YURY (HASTA EL MOMENTO, LA ESTARE VIGILANDO :Think: )....Y POR LO QUE VEO SERA DE GRAN APOYO PARA EL, QUIZÁS HASTA LO ANIME A ENFRENTAR LO QUE DEJO PENDIENTE....DE REPENTE ME DIERO UNA GANAS DE ABRAZAR AL KERORO....AHHH Y A JONG TAMBIÉN, CREO QUE VAN A LLORAR BASTANTE, Y YO CON ELLOS :$:
MI RETOÑO, ESTA FLORECIENDO!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE AUN LE FALTA ENFRENTAR SU PASADO, ESTA NUEVA ACTITUD ME GUSTA MUCHISISISMO :eaea: YA SE ESTA ABRIENDO A NUEVOS AMIGOS, TAL CUAL Y COMO ES ÉL, ¡¡¡SIMPLEMENTE TAEMIN!!! :KEKE: ES NUEVO "AMIGO" ME CAE MUY BIEN, ES COMO QUE MUY TIERNITO, CUTE, NICE :HAHA: OHHHHHHHHHHH SERA QUE SE ENAMORA DE TAE¿?¿?¿? :WTF:
YA DECÍA YO QUE NO TODO ES COMOUNO CREE QUE ES JAJAAJJA TIENES QUE ESTAR MUUUUUUUUUUY ATENTO, EN ESPECIAL CON SUNGJONG....X CIERTO, CREO SABER QUIEN LO BUSCA, PERO shuuu
MI POLLO YA SE DIO CUENTA, O SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE SU PADRE ADORADO NO ES TAN BUENO COMO CREÍA, SIGUE BUSCANDO JINKI, Y ENCONTRARÁS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!!!
DE VERDAD!!!!!
MUCHSISISISIMAS GRACIAS!!!!
VALE AL PENA, LA ESPERA ENTRE CAP Y CAP :HELLO: :MUA: :yupi:
NOS LEEMOS PRONTO...
PD
LA MAMÁ DE TAE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD :KEKE: PERDON, TENIA QUE DECIRLO
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y APARECIO EL ALTO....MUY BIEN, ME DA GUSTO QUE HAYA IDO A TERAPIA (AHHH QUE BONITA PROFESIÓN :DIVA: ) LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ODIAR A MINHO, HASTA LO ENTIENDO :minhcute: Y ESPERO QUE ESTE PROCESO LE AYUDE A "ENTENDER" TODO LO QUE PASA Y PASARÁ EN SU VIDA...NO ME CAYO MAL YURY (HASTA EL MOMENTO, LA ESTARE VIGILANDO :Think: )....Y POR LO QUE VEO SERA DE GRAN APOYO PARA EL, QUIZÁS HASTA LO ANIME A ENFRENTAR LO QUE DEJO PENDIENTE....DE REPENTE ME DIERO UNA GANAS DE ABRAZAR AL KERORO....AHHH Y A JONG TAMBIÉN, CREO QUE VAN A LLORAR BASTANTE, Y YO CON ELLOS :$:
MI RETOÑO, ESTA FLORECIENDO!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE AUN LE FALTA ENFRENTAR SU PASADO, ESTA NUEVA ACTITUD ME GUSTA MUCHISISISMO :eaea: YA SE ESTA ABRIENDO A NUEVOS AMIGOS, TAL CUAL Y COMO ES ÉL, ¡¡¡SIMPLEMENTE TAEMIN!!! :KEKE: ES NUEVO "AMIGO" ME CAE MUY BIEN, ES COMO QUE MUY TIERNITO, CUTE, NICE :HAHA: OHHHHHHHHHHH SERA QUE SE ENAMORA DE TAE¿?¿?¿? :WTF:
YA DECÍA YO QUE NO TODO ES COMOUNO CREE QUE ES JAJAAJJA TIENES QUE ESTAR MUUUUUUUUUUY ATENTO, EN ESPECIAL CON SUNGJONG....X CIERTO, CREO SABER QUIEN LO BUSCA, PERO shuuu
MI POLLO YA SE DIO CUENTA, O SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE SU PADRE ADORADO NO ES TAN BUENO COMO CREÍA, SIGUE BUSCANDO JINKI, Y ENCONTRARÁS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!!!
DE VERDAD!!!!!
MUCHSISISISIMAS GRACIAS!!!!
VALE AL PENA, LA ESPERA ENTRE CAP Y CAP :HELLO: :MUA: :yupi:
NOS LEEMOS PRONTO...
PD
LA MAMÁ DE TAE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD :KEKE: PERDON, TENIA QUE DECIRLO
Pauletta
Onew!!!!
1088
Lo siento! el anterior no edite y ahora Edito megatarde!! pero aqui estoy!!!
Primero!!!
Key!! algo se me hace raro ahi... como que tengo un mal presentimiento... harás algo con el Jongkey?? lo haras?? me harás sufrir?? Primero que no se podia comunicar ... luego que y ahora me viene con " si algo pasara..." y despues me lo deja plantado el aeropuerto! eso me mató!! pobre Puppy!!! como le hizo eso!!!?
Cierto!!! ahora que voy con Sungjong que terminó siendo un niño lindo! y si Tae como que lo estaba juzgando ¬3¬... ese chico que se encontró a Tae preguntando por Sungjong .. quien es?? quien es!! tengo una sospecha y no se porque?! cuando le dijo a Tae que tenia labios sensuales o algo asi.. se me vino a la cabeza Kai!? OMG! me quedé O.O será? será?! dime!!!! hahaha presiono ... pero es que me mata!
Ahora MINHO!!!! CHOI MINHO!! - Baboo!! *ok! me calmo* no voy a negar que estuve esperando por él ¬¬ ... pero es que ahora ashhh!!! esta con Yuri *sufre al nombrarla* si esta bien solo son amigos pero es que NO PUEDO! tenia que ser ella T-T
Dubu sigue mal... y no dejo de pensar de que algo le está pasando a Key y puede afectar el Jongkey! TTOTT
Ahora si me voy... me gustó el capi! y es que amo tu fic!
y esta demas decirte que espero tu actu!!!
cuidate mucho!! besos!!! ^^
Última edición por Janess el Dom Abr 29, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
key~~ dime por favor que no estas haciendo ninguna tonteria?? tengo miedo ojala y de verdad no sea nada malo y por eso no halla llegado!
dios, y lo de Minho me tiene al borde del infarto ese tipo aun sigue muy dolido TT_TT
esperare tu actua cuidate bye bye!
Última edición por Nina_Lee el Sáb Abr 28, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
D: me deprimo me deprimo me deprimo me deprimo y me sigo deprimiendo...
Porque!! Key no llego ;A; ni siquiera quiero saber el por que U_o yo tambien estaba emocionada por el regreso de mi diva pero ahora ando triste como puppy
necesitare el psicologo de minho y padesco de la deprecion de onew
este chico nuevo sungjong ya me esta agradando...aunque su vida no es muy facil U_u! pobeshitoo
espero tu actu !
Última edición por lurysandry121 el Sáb Abr 21, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Aparto
annyeong!!!♥
ok primero que nada creo que te quedaras como que e.e (?) a esta loca que le pasa me hara leer tanto pero si keke ahora si comienso lol
OMFG te vuelbo a leer :'DDDD en cuanto veo primer capo (')( keke de la segunda temporado) bueno mas bien cap 19 yo OMG y me puse a gritar como loca por toda la casa de la emocion incluso llore ( de nuevo) por la emocion keke.
Ahora si yeihh creo que por fin alcansare a comentar el capitulo :'DDD aigo extrañaba tu fic :'DDD y creo que te hare leer mucho de nuevo ._. lo siento DDD:! esque nesesito poner los coments de los capos que me eh perdido DD: no eh tenido mucho tiempo incluso te deje un aparto e.e! soy un mounstro DD: en vacaciones me metieron a una cosa (?) y entraba a las 8:00 de la mañana T^T y salia hasta las 9:00 de la noche y llegaba toda ambriada y cansada y DDDDDDDD: y asi y no tenia ni tiempo para metereme casi a leey y claramente menos para comentar lo bueno que solo fue una semana (desperdisiada de mis vacaciones e.e) y un dia de esos que llege y prendo mi lap y veo que comentaron tu fic y yo asi como que pues es un comentario x no es tuyo y le pongo actualisar y despues veo que otra persona comento y yo e.e y me meti y veo un post tuyo y KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~ Y YO :'DDDDD lo sienrto no lo supero y asi pero en si no pude leer el capo hasta hase poco ;_________; pero volvi yeihhhh bien no te quiero aburrir mas con estop ahora sip
COMENTARIO DEL CAP 19 ~!
Omo Taeminnie vive solo? aigo DDDDDD: el flashback que minnie tubo en su sueño el todo bonito papa a donde vas? & el respondiendole '' a donde no esten ni tu ni tu madre & todabia disiendole papa vuelve pronto ;____________________; cosa! y cuando iba a actuar y su papa no fue owww cosa ;___________;! Odio al padre de Taemin ¬.¬! omo como de que lo dejo en la lluvia haciendo lagartijas que le pasa a ese tipo? solo por que lloro el primer dia coso DDD:! estupido !$"&%(/&%$%# aggg! te juro que lo Odie asi mucho cuando lei todo eso pobre Taemin.
Omo cuando se cambio de escuela y era su primer dia y le preguntaron que si era una mujer y tae todo exaltado omo cambio totalmente su personalidad O:
aigo Jonghyun como siempre en problemas keke pero le callo la boca a su profesor cuando resolvio correctamente el problema lol~!
Aigo kibum enfermo y Woohyun cuidandolo amo que aparesca en el fic :'DD por cierto keke aigo y Jong se pone celoso de el
aigo no me agrada que Taeminnie sea hasi construyendo su barrera u,u
aigo pero fue Jonghyun a visitarlo y le pregunta a 2 tipos que si conocen a Taemin y ellos asi como que (?) y preguntando como era fisicamente keke '' es tan bajo como tu?'' lol~ :B aigo pobre Jong y preguntandole que si era un acosador por que no sabia ni que con Tae kekee
''pero – me miró confundido- el que paree niña se llama rei o rem
-Ren… no… el no, Taemin se ve delicado como yo, pero no parece tan niña como ren…'' kekekekeke ~ aigo hubo una mencion de Ren kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~! ?
''-ahhhhhh!!!! Ya sé es el tipo antipático que da miedo que se sienta al frente…
-¿antipático? ¿Da miedo?? ¿Taemin!???... no… creo que se equivocan… lo iré a buscar a otro lado gracias- me levante y estiré mis piernas iba a comenzar a caminar cuando sentí una mano jalarme'' aigo si Taeminnie se combirtio en lo contrario D: keke y el que se llevo a Jong era SUNJONG KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OMFG! desde que vi el trailer de la segunda temporada y lo vi yo oppa!!! ? kyaaaaaaaaaaa! aigo aigo esque lo amo te lo juro :'DDDD! aigo y el otro era seunghyun aigo!
keke y cuando lo ve y Jonghyun todo triste por que no fue a su casa y no lo abrazo keke
''Oww lamento si no fué tan emocionante como esperaban u.u perooo~ prometo que poco a poco volverá a tomar forma y muchas muchas emociones ^o^''
Creeme que para mi fue mas que emocionante tu comback y el capo estubo waaaaaa bueno lo ame como siempre :'D de verdad bien ahorap sip
COMENTARIO DEL CAP 20
OMG OMG! salio Onew :´'DDDDDDDDDDDDDD aigo detesto a su padre e.e cada vez que subes nuevo capitulo (2*) keke mi odio crese mas y mas por el e.e! Tambien pobre de la mami de taeminnie y ese viejo horrible ¬¬!
Pero por que tienen que ser hermanos el y tae DDDD: why! keke recorde cuando me di cuenta que eran hermanos y yo estaba como OMFG!!! gritando kyaaaaaaaaaaaaaaa! y cada vez que sale ese hombre ¬¬! me acuerdo y grito de la nada keke pero no por que son hermanos D: okno por que si no despues donde quedaba el 2min? keke asi que tu muy bien ;D
omo Sungjong tratando de conquistar a Jong? sera acaso que es eso? e.e okno no lo creo pero esperare
waaaa ya salio Onew pero aun no se nada sobre Minho e.e! omo omo D': es tan triste y cuando recuerdo a Minho viene a mi mente el sognific que escriviste y ,lo que le dijo y omo omo es inevitable llorar ;_________________________; snif snif cuando se reencuantren DD: estare feliz por que God se rencontraron :DDD pero triste por que se que como eres mala haras que se pelen :C okno pero waa que regrese y Taemin ya con nuevo novio y y Minho celoso y y -.... me callo DD: keke me emociono esque wwaaaaa por fin te vuelbo a leer ya se que ya lo eh dicho como 80 vecez o mas? keke LOL~! pero sii me emociono :B bueno ahora si volviendo a el capi
OMFG que hasia Sungjong♥! (oppa)! ahi ¬¬ & con un tipo omg siguio a Taemin? o por que omg estoy muy intrigada sobre el O: y el tipo que se llevo a Taemin es L? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si lo es :'DDD te amare xD omo bueno no se quien sea es una incognita mas de la vida e.e okno pero se ve realmente interesado en el
cuando para a el camion y le tapa la boca el tipo y dise que discutieron y asi lol~! keke :B
Aigo Jonghyun gritando en clase que extraña a su key awwwwwww♥ y el profesor regañandolo lol~
te jure que este capi tambien lo ame ♥ es que es inevitable y me picaste muchisisissisimo MAS!! bien ahora si
Comentario del capo 21
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ como empeso Jongyun tan lindo y romantico como siempre y key disiendole cursi lol~ :BB keke lo que le dise Key y Jongyun que no entendi keke babo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me mata que Jong este celoso de Woohyun aigo pero a Key solo le interesa Jong ñ.ñ! verdad e.e
aigo tambien me mata que Taemin ya tenga amigos jugando con seunghyun y rogandole para que le enseñe como baila aigo y son vecinos y Tae ni cuenta keke omo
''-y qué?? El otro día yo corrí por aquí con la cara llena de yeso y un disfraz de quesadilla-le dije completamente serio
-que?- me miró entrecerrando los ojos y me reprendió- No es cierto!
-bueno no…. Pero! si tuviera que hacerlo lo haría jajaja- frunció el ceño fingiendo molestia y después rio, casi se ahogaba con su jugo - no importa si te ven''
LOL LOL LOL LOL~ aigo tan lindo kekeke metiste a seunhyun desde que lo vi fue el prime que me gusto luego lo conosi en varios programas keke y te juro que pudo imaginarmelo desir eso no solo en el fic aigo me mata :DDD keke y Taemin le mostro como baiala aigo y el todo sorprendido y tambien bailando y llega Sungjong(oppa!♥) y se pone a bailar tambien y cuando se acaba burlandose de seunhyun aigo OMFG
''y al ver a Taemin me sorprendí… ese chico si que tenía muchas caras escondidas, bueno… si de caras ocultas hablamos creo que soy experto, pero ese no es el caso.''
Omo tengo la ligera sospecha de que oculta algo e.e sip definitivamente sungjong oculta algo okno keke omo es obvio que oculat pero que es omo me deja mas intrigada con cada cosa que hase keke el y Taemin bailando bailes de chicas n______n
omo y Taemin le cuenta que cuando lo vio un chico llego preguntando por el y pide que se lo describa y el asi como que ('?) y cuando ya se lo describe bien todo triste omo quin es ?? waaaaa te digo que me dejas cada vez mas picada con tu fic
''-me acompañas?- preguntó amable
-a donde?
-a un bar
-no!
-jajaja es broma… vamos a comer – hizo un puchero- tengo hambre
-umm… pero no me seducirás, yo no te pagaré nada
-pff! Ya lo sé… además no eres mi tipo… te falta cuerpo- bufé – además a veces eres muy enojón… y aburrido
-okey ya entendí… ni que quisiera ser tu tipo-me giré con arrogancia fingida''
LOL~ con desir que no era su tipo bastaba aigo pobre Taeminnie lol pero de todos modos omo quien era el tipo DDDD: morire xD exagero pero si
Aigo Jonghyun todo feliz por que ya va aver a Key kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!♥ por fin van a estar de nuevo juntos :'DDDD
kekeke Sunjong todo ebrio en la casa de Taemin peleandose por la botella de soju y sunjong no es mia kekeke
''tú tienes la culpa… babo~
-yo!? Aja si…
-si!!!! Babo! tu hiciste que me acordara de él- se llevó las manos a la cara
-que?
-es tu culpa Taemin babo!!! –nunca me llamaba por mi nombre
-no sé de que hablas… pero
-por supuesto que no lo sabes!! tú no sabes nada de mí, pero aun así no te agrado… -me sorprendí- si, si sé que no te agrado… pero no es mi culpa, así que … no me importa, si yo no te agrado tu no me agradas… fin!- me quedé en silencio por un momento, el solo tenía un brazo cubriendo sus ojos
-lo siento… no es que no me agrades… es que no sé…
-es porque ando de tipo en tipo? Porque para ti soy como una zorra verdad? a ti que te importa! –me miró molesto y al instante su mirada se suavizó - Ni siquiera me acuesto con ellos como ellos dicen… -sonrió amargamente- son unos estúpidos y los odio
-entonces porque estás con ellos? – me senté a su lado
-babo~ - me dio un suave golpe en la frente- me ayudan con mi tarea
-tu tarea? ...
-trabajo y trabajo… para tener dinero… si trabajo y trabajo no tengo tiempo para la tarea… es más!-vio en su muñeca como si tuviera un reloj y sonrió- justo ahora debería estar lavando platos… espero que no me corran~ - se carcajeo… no entendía, bueno si, pero no pensé que esa fuera la situación…
-estas becado sungjong?- afirmó con su cabeza… me quedé pensando un poco
- a pesar de que eres un idiota… de esos que no soporto, me agradas un poco….-susurró – solo un poco- se quedó dormido…''
omo se emboracho en su nombre y es becado y no son los tipos de ''trabajos'' que pense omo cada vez me da mas intriga la vida de Sunjong (oppa ♥) e.e
aigo a la mañana siguiente cuando despierta y ve la casa todo asustado y despues ve a Taemin kekeke y Tae ofresiendole desayuno y el todo paniquiado levantandose y antes de irse preguntandole si paso algo entre ellos dos kekeke lol~ pero si concuerrdo si fuera una zorra ya estaria acostumbrado a despertar y no reaccionaria todo paniquiado aigo
omo Taemin en el aeropuerto junto con Jonghyun esperando a Key kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ keke yo estaba toda feliz cuando leo que le traia recuerdos estar ahi en el aeropuerto por que fue la ultima vez que ahi vio a Minho y sucedio lo de Onew aigo ;_________________________________________; y despues de leer eso me deprimi :C ! okno pero si me puse triste y de nuevo recorde el desgarrador pero hermoso sognific que escriviste DDDDD: y DDDDD': snif snif vas a haser que vuelva a inundar mi casa otra vez lol~! :B
''-lo lamento jóvenes, pero el señorito kibum no ha podido volver y no tiene fecha de llegada… -por qué key!? Una semana atrás me aseguraste que volverías… mentiste a propósito? O tampoco lo sabias? –Pero me pidió que le diera esto- me ofreció una caja.''
T________________________________________________________________________________T sabia que mi felicidad no podia durar mucho DDDDD: ;____________; por que no fue Key!! omo pero le mando una caja Nooooo DDDDDDDDDDD: tu malvada separadora de amores ;____________________________; ok no pero nooo !!! buuu por que no volvio Key DD:!?
omo cuando por fin me pude calmar leo
(por narrador)
''6 meses habían pasado desde aquella vez que lo hizo llorar en el aeropuerto.''
y ahi me quede sera acaso que es...? y continua leyendo
''De cierta forma eran las palabras que el mismo había pronunciado a esas personas importantes, eran las que lo molestaban, las que no lo dejaban dormir de vez en cuando.
Cuando pisó la nueva escuela por primera vez… quiso golpearse fuertemente, que había hecho? Sus conocidos estaban allá, sus amigos estaban allá, Su vida estaba allá… Que tarde había reaccionado!, ya que?, ya no le quedaba de otra…''
y ahi mi foco se prendio
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ES MINHO!!!!!!!!! OMFG!!!! volvio a pareser omo omo!!! aigo y su amiga disiendole lo del psicologo y el reaccionando todo histerico y yo estaba aigo que linda amiga hasta que esto aparesio e.e
''-Yuri… estas ocupada?''
OMFG de nuevo ya aparesio Yuri e.e y no me agrada mucho eso que digamos y agggg Grrrrr...! >¬¬!! Siento una amenaza con ella e.e
''-noo… y sabes que para ti nunca estaré ocupada Minho…¿qué pasa? –el chico alto tomó asiento junto a la chica que se encontraba comiendo una paleta helada en la cafetería de la escuela.-umm… yo, quería preguntarte….- el alto parecía apenado y sonrojado, las palabras no salían-vamos, solo dilo…-es que, sobre… no mejor no, no es nada- intentó ponerse de pié pero la chica no lo permitió-minho, soy tu amiga… lo que quieras decir te escucharé, si es un favor… aunque sea muy tonto igual lo haré, solo dilo…-emm… el… el psicólogo… de verdad, no es para raros y gente loca?- la chica sonrió…y apretó suavemente la mejilla del joven-tontito~ claro que no, es un profesional y ya que no me dejas ayudarte, yo creo que él podrá hacer algo, SOLO SI TU lo permites…''
uy si uy si muy buena amiga ¬¬!! pfff me enoja
pasando a otras cosas
''Así habían muchas más postales y papelitos comunes y corrientes… que para mí eran lo más valioso en ese momento, reí como tonto, me preocupe en otras… esta loquito!? Por qué dijo que se había cortado un dedo!? Creo que me puse pálido…
“lo siento… u.u son muchos papeles porque escribía alguna tontería casi todos los días –w- … te extraño mucho jong, cuida a Taemini y salúdalo mucho de mi parte , también saluda a amber y a minzy, oh! pinzhu akito Estanislao también les manda muchos saludos ^o^… perdóname por no decirte la verdad u_U … quiero volver muy pronto, te quiero” …. voy a esperarte mi llave, no lo dudes… ''
omo pero no entiendo por que no regreso Key DDD: aigo las notas cosa :'DDDD con eso me hisite feliz lol~!
aigo Onew esta deprimido :C que vuelva eso me haria feliz :'D
waaaaa creo que se puede notar aqui mi bipolaridad :$$$ keke! waaaaaaaaaaaa estoy super mega hiper *emmm no se me ocurre potra palabra asi que termino keke* Feliz por que ya ´pude ponerme al dia con tu fic y volver a comentar :'DDDDDDDD aigo lo extrañaba tanto :'D de verdad wwaaa ahora si espero la actu y ya estare comentando o intentare si es que no me castigan a mi Sandeul ♥ buenop me retiro por que ya no uiero aburrirte mas con mi largo coment e.e ,mianhe pero era necesario keke !!
Saludos (^.^)/♥♥
annyeong!!!♥
ok primero que nada creo que te quedaras como que e.e (?) a esta loca que le pasa me hara leer tanto pero si keke ahora si comienso lol
OMFG te vuelbo a leer :'DDDD en cuanto veo primer capo (')( keke de la segunda temporado) bueno mas bien cap 19 yo OMG y me puse a gritar como loca por toda la casa de la emocion incluso llore ( de nuevo) por la emocion keke.
Ahora si yeihh creo que por fin alcansare a comentar el capitulo :'DDD aigo extrañaba tu fic :'DDD y creo que te hare leer mucho de nuevo ._. lo siento DDD:! esque nesesito poner los coments de los capos que me eh perdido DD: no eh tenido mucho tiempo incluso te deje un aparto e.e! soy un mounstro DD: en vacaciones me metieron a una cosa (?) y entraba a las 8:00 de la mañana T^T y salia hasta las 9:00 de la noche y llegaba toda ambriada y cansada y DDDDDDDD: y asi y no tenia ni tiempo para metereme casi a leey y claramente menos para comentar lo bueno que solo fue una semana (desperdisiada de mis vacaciones e.e) y un dia de esos que llege y prendo mi lap y veo que comentaron tu fic y yo asi como que pues es un comentario x no es tuyo y le pongo actualisar y despues veo que otra persona comento y yo e.e y me meti y veo un post tuyo y KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~ Y YO :'DDDDD lo sienrto no lo supero y asi pero en si no pude leer el capo hasta hase poco ;_________; pero volvi yeihhhh bien no te quiero aburrir mas con estop ahora sip
COMENTARIO DEL CAP 19 ~!
Omo Taeminnie vive solo? aigo DDDDDD: el flashback que minnie tubo en su sueño el todo bonito papa a donde vas? & el respondiendole '' a donde no esten ni tu ni tu madre & todabia disiendole papa vuelve pronto ;____________________; cosa! y cuando iba a actuar y su papa no fue owww cosa ;___________;! Odio al padre de Taemin ¬.¬! omo como de que lo dejo en la lluvia haciendo lagartijas que le pasa a ese tipo? solo por que lloro el primer dia coso DDD:! estupido !$"&%(/&%$%# aggg! te juro que lo Odie asi mucho cuando lei todo eso pobre Taemin.
Omo cuando se cambio de escuela y era su primer dia y le preguntaron que si era una mujer y tae todo exaltado omo cambio totalmente su personalidad O:
aigo Jonghyun como siempre en problemas keke pero le callo la boca a su profesor cuando resolvio correctamente el problema lol~!
Aigo kibum enfermo y Woohyun cuidandolo amo que aparesca en el fic :'DD por cierto keke aigo y Jong se pone celoso de el
aigo no me agrada que Taeminnie sea hasi construyendo su barrera u,u
aigo pero fue Jonghyun a visitarlo y le pregunta a 2 tipos que si conocen a Taemin y ellos asi como que (?) y preguntando como era fisicamente keke '' es tan bajo como tu?'' lol~ :B aigo pobre Jong y preguntandole que si era un acosador por que no sabia ni que con Tae kekee
''pero – me miró confundido- el que paree niña se llama rei o rem
-Ren… no… el no, Taemin se ve delicado como yo, pero no parece tan niña como ren…'' kekekekeke ~ aigo hubo una mencion de Ren kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!~! ?
''-ahhhhhh!!!! Ya sé es el tipo antipático que da miedo que se sienta al frente…
-¿antipático? ¿Da miedo?? ¿Taemin!???... no… creo que se equivocan… lo iré a buscar a otro lado gracias- me levante y estiré mis piernas iba a comenzar a caminar cuando sentí una mano jalarme'' aigo si Taeminnie se combirtio en lo contrario D: keke y el que se llevo a Jong era SUNJONG KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OMFG! desde que vi el trailer de la segunda temporada y lo vi yo oppa!!! ? kyaaaaaaaaaaa! aigo aigo esque lo amo te lo juro :'DDDD! aigo y el otro era seunghyun aigo!
keke y cuando lo ve y Jonghyun todo triste por que no fue a su casa y no lo abrazo keke
''Oww lamento si no fué tan emocionante como esperaban u.u perooo~ prometo que poco a poco volverá a tomar forma y muchas muchas emociones ^o^''
Creeme que para mi fue mas que emocionante tu comback y el capo estubo waaaaaa bueno lo ame como siempre :'D de verdad bien ahorap sip
COMENTARIO DEL CAP 20
OMG OMG! salio Onew :´'DDDDDDDDDDDDDD aigo detesto a su padre e.e cada vez que subes nuevo capitulo (2*) keke mi odio crese mas y mas por el e.e! Tambien pobre de la mami de taeminnie y ese viejo horrible ¬¬!
Pero por que tienen que ser hermanos el y tae DDDD: why! keke recorde cuando me di cuenta que eran hermanos y yo estaba como OMFG!!! gritando kyaaaaaaaaaaaaaaa! y cada vez que sale ese hombre ¬¬! me acuerdo y grito de la nada keke pero no por que son hermanos D: okno por que si no despues donde quedaba el 2min? keke asi que tu muy bien ;D
omo Sungjong tratando de conquistar a Jong? sera acaso que es eso? e.e okno no lo creo pero esperare
waaaa ya salio Onew pero aun no se nada sobre Minho e.e! omo omo D': es tan triste y cuando recuerdo a Minho viene a mi mente el sognific que escriviste y ,lo que le dijo y omo omo es inevitable llorar ;_________________________; snif snif cuando se reencuantren DD: estare feliz por que God se rencontraron :DDD pero triste por que se que como eres mala haras que se pelen :C okno pero waa que regrese y Taemin ya con nuevo novio y y Minho celoso y y -.... me callo DD: keke me emociono esque wwaaaaa por fin te vuelbo a leer ya se que ya lo eh dicho como 80 vecez o mas? keke LOL~! pero sii me emociono :B bueno ahora si volviendo a el capi
OMFG que hasia Sungjong♥! (oppa)! ahi ¬¬ & con un tipo omg siguio a Taemin? o por que omg estoy muy intrigada sobre el O: y el tipo que se llevo a Taemin es L? kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si lo es :'DDD te amare xD omo bueno no se quien sea es una incognita mas de la vida e.e okno pero se ve realmente interesado en el
cuando para a el camion y le tapa la boca el tipo y dise que discutieron y asi lol~! keke :B
Aigo Jonghyun gritando en clase que extraña a su key awwwwwww♥ y el profesor regañandolo lol~
te jure que este capi tambien lo ame ♥ es que es inevitable y me picaste muchisisissisimo MAS!! bien ahora si
Comentario del capo 21
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ como empeso Jongyun tan lindo y romantico como siempre y key disiendole cursi lol~ :BB keke lo que le dise Key y Jongyun que no entendi keke babo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me mata que Jong este celoso de Woohyun aigo pero a Key solo le interesa Jong ñ.ñ! verdad e.e
aigo tambien me mata que Taemin ya tenga amigos jugando con seunghyun y rogandole para que le enseñe como baila aigo y son vecinos y Tae ni cuenta keke omo
''-y qué?? El otro día yo corrí por aquí con la cara llena de yeso y un disfraz de quesadilla-le dije completamente serio
-que?- me miró entrecerrando los ojos y me reprendió- No es cierto!
-bueno no…. Pero! si tuviera que hacerlo lo haría jajaja- frunció el ceño fingiendo molestia y después rio, casi se ahogaba con su jugo - no importa si te ven''
LOL LOL LOL LOL~ aigo tan lindo kekeke metiste a seunhyun desde que lo vi fue el prime que me gusto luego lo conosi en varios programas keke y te juro que pudo imaginarmelo desir eso no solo en el fic aigo me mata :DDD keke y Taemin le mostro como baiala aigo y el todo sorprendido y tambien bailando y llega Sungjong(oppa!♥) y se pone a bailar tambien y cuando se acaba burlandose de seunhyun aigo OMFG
''y al ver a Taemin me sorprendí… ese chico si que tenía muchas caras escondidas, bueno… si de caras ocultas hablamos creo que soy experto, pero ese no es el caso.''
Omo tengo la ligera sospecha de que oculta algo e.e sip definitivamente sungjong oculta algo okno keke omo es obvio que oculat pero que es omo me deja mas intrigada con cada cosa que hase keke el y Taemin bailando bailes de chicas n______n
omo y Taemin le cuenta que cuando lo vio un chico llego preguntando por el y pide que se lo describa y el asi como que ('?) y cuando ya se lo describe bien todo triste omo quin es ?? waaaaa te digo que me dejas cada vez mas picada con tu fic
''-me acompañas?- preguntó amable
-a donde?
-a un bar
-no!
-jajaja es broma… vamos a comer – hizo un puchero- tengo hambre
-umm… pero no me seducirás, yo no te pagaré nada
-pff! Ya lo sé… además no eres mi tipo… te falta cuerpo- bufé – además a veces eres muy enojón… y aburrido
-okey ya entendí… ni que quisiera ser tu tipo-me giré con arrogancia fingida''
LOL~ con desir que no era su tipo bastaba aigo pobre Taeminnie lol pero de todos modos omo quien era el tipo DDDD: morire xD exagero pero si
Aigo Jonghyun todo feliz por que ya va aver a Key kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!♥ por fin van a estar de nuevo juntos :'DDDD
kekeke Sunjong todo ebrio en la casa de Taemin peleandose por la botella de soju y sunjong no es mia kekeke
''tú tienes la culpa… babo~
-yo!? Aja si…
-si!!!! Babo! tu hiciste que me acordara de él- se llevó las manos a la cara
-que?
-es tu culpa Taemin babo!!! –nunca me llamaba por mi nombre
-no sé de que hablas… pero
-por supuesto que no lo sabes!! tú no sabes nada de mí, pero aun así no te agrado… -me sorprendí- si, si sé que no te agrado… pero no es mi culpa, así que … no me importa, si yo no te agrado tu no me agradas… fin!- me quedé en silencio por un momento, el solo tenía un brazo cubriendo sus ojos
-lo siento… no es que no me agrades… es que no sé…
-es porque ando de tipo en tipo? Porque para ti soy como una zorra verdad? a ti que te importa! –me miró molesto y al instante su mirada se suavizó - Ni siquiera me acuesto con ellos como ellos dicen… -sonrió amargamente- son unos estúpidos y los odio
-entonces porque estás con ellos? – me senté a su lado
-babo~ - me dio un suave golpe en la frente- me ayudan con mi tarea
-tu tarea? ...
-trabajo y trabajo… para tener dinero… si trabajo y trabajo no tengo tiempo para la tarea… es más!-vio en su muñeca como si tuviera un reloj y sonrió- justo ahora debería estar lavando platos… espero que no me corran~ - se carcajeo… no entendía, bueno si, pero no pensé que esa fuera la situación…
-estas becado sungjong?- afirmó con su cabeza… me quedé pensando un poco
- a pesar de que eres un idiota… de esos que no soporto, me agradas un poco….-susurró – solo un poco- se quedó dormido…''
omo se emboracho en su nombre y es becado y no son los tipos de ''trabajos'' que pense omo cada vez me da mas intriga la vida de Sunjong (oppa ♥) e.e
aigo a la mañana siguiente cuando despierta y ve la casa todo asustado y despues ve a Taemin kekeke y Tae ofresiendole desayuno y el todo paniquiado levantandose y antes de irse preguntandole si paso algo entre ellos dos kekeke lol~ pero si concuerrdo si fuera una zorra ya estaria acostumbrado a despertar y no reaccionaria todo paniquiado aigo
omo Taemin en el aeropuerto junto con Jonghyun esperando a Key kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥ keke yo estaba toda feliz cuando leo que le traia recuerdos estar ahi en el aeropuerto por que fue la ultima vez que ahi vio a Minho y sucedio lo de Onew aigo ;_________________________________________; y despues de leer eso me deprimi :C ! okno pero si me puse triste y de nuevo recorde el desgarrador pero hermoso sognific que escriviste DDDDD: y DDDDD': snif snif vas a haser que vuelva a inundar mi casa otra vez lol~! :B
''-lo lamento jóvenes, pero el señorito kibum no ha podido volver y no tiene fecha de llegada… -por qué key!? Una semana atrás me aseguraste que volverías… mentiste a propósito? O tampoco lo sabias? –Pero me pidió que le diera esto- me ofreció una caja.''
T________________________________________________________________________________T sabia que mi felicidad no podia durar mucho DDDDD: ;____________; por que no fue Key!! omo pero le mando una caja Nooooo DDDDDDDDDDD: tu malvada separadora de amores ;____________________________; ok no pero nooo !!! buuu por que no volvio Key DD:!?
omo cuando por fin me pude calmar leo
(por narrador)
''6 meses habían pasado desde aquella vez que lo hizo llorar en el aeropuerto.''
y ahi me quede sera acaso que es...? y continua leyendo
''De cierta forma eran las palabras que el mismo había pronunciado a esas personas importantes, eran las que lo molestaban, las que no lo dejaban dormir de vez en cuando.
Cuando pisó la nueva escuela por primera vez… quiso golpearse fuertemente, que había hecho? Sus conocidos estaban allá, sus amigos estaban allá, Su vida estaba allá… Que tarde había reaccionado!, ya que?, ya no le quedaba de otra…''
y ahi mi foco se prendio
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ES MINHO!!!!!!!!! OMFG!!!! volvio a pareser omo omo!!! aigo y su amiga disiendole lo del psicologo y el reaccionando todo histerico y yo estaba aigo que linda amiga hasta que esto aparesio e.e
''-Yuri… estas ocupada?''
OMFG de nuevo ya aparesio Yuri e.e y no me agrada mucho eso que digamos y agggg Grrrrr...! >¬¬!! Siento una amenaza con ella e.e
''-noo… y sabes que para ti nunca estaré ocupada Minho…¿qué pasa? –el chico alto tomó asiento junto a la chica que se encontraba comiendo una paleta helada en la cafetería de la escuela.-umm… yo, quería preguntarte….- el alto parecía apenado y sonrojado, las palabras no salían-vamos, solo dilo…-es que, sobre… no mejor no, no es nada- intentó ponerse de pié pero la chica no lo permitió-minho, soy tu amiga… lo que quieras decir te escucharé, si es un favor… aunque sea muy tonto igual lo haré, solo dilo…-emm… el… el psicólogo… de verdad, no es para raros y gente loca?- la chica sonrió…y apretó suavemente la mejilla del joven-tontito~ claro que no, es un profesional y ya que no me dejas ayudarte, yo creo que él podrá hacer algo, SOLO SI TU lo permites…''
uy si uy si muy buena amiga ¬¬!! pfff me enoja
pasando a otras cosas
''Así habían muchas más postales y papelitos comunes y corrientes… que para mí eran lo más valioso en ese momento, reí como tonto, me preocupe en otras… esta loquito!? Por qué dijo que se había cortado un dedo!? Creo que me puse pálido…
“lo siento… u.u son muchos papeles porque escribía alguna tontería casi todos los días –w- … te extraño mucho jong, cuida a Taemini y salúdalo mucho de mi parte , también saluda a amber y a minzy, oh! pinzhu akito Estanislao también les manda muchos saludos ^o^… perdóname por no decirte la verdad u_U … quiero volver muy pronto, te quiero” …. voy a esperarte mi llave, no lo dudes… ''
omo pero no entiendo por que no regreso Key DDD: aigo las notas cosa :'DDDD con eso me hisite feliz lol~!
aigo Onew esta deprimido :C que vuelva eso me haria feliz :'D
waaaaa creo que se puede notar aqui mi bipolaridad :$$$ keke! waaaaaaaaaaaa estoy super mega hiper *emmm no se me ocurre potra palabra asi que termino keke* Feliz por que ya ´pude ponerme al dia con tu fic y volver a comentar :'DDDDDDDD aigo lo extrañaba tanto :'D de verdad wwaaa ahora si espero la actu y ya estare comentando o intentare si es que no me castigan a mi Sandeul ♥ buenop me retiro por que ya no uiero aburrirte mas con mi largo coment e.e ,mianhe pero era necesario keke !!
Saludos (^.^)/♥♥
Última edición por waflhes el Mar Abr 24, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
no puedo creerlo ;o;
xk no regreso key T_T
ia me empiezo a preokupar U.U
no comprendo nada ;o;
i minho babo aish xfin se sabe de el!
pero aish ia decia io ke la tal yuri
se fue tras de minho babo ¬¬
aish solo falta ke regresen siendo novios .-.
no se ke decir stoi en shcok(?)
ia kiero mi 2min T_T
xk tiene ke sufrir mi tae?! T_T
espero actu pronto~ >_<
xk no regreso key T_T
ia me empiezo a preokupar U.U
no comprendo nada ;o;
i minho babo aish xfin se sabe de el!
pero aish ia decia io ke la tal yuri
se fue tras de minho babo ¬¬
aish solo falta ke regresen siendo novios .-.
no se ke decir stoi en shcok(?)
ia kiero mi 2min T_T
xk tiene ke sufrir mi tae?! T_T
espero actu pronto~ >_<
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
tu niña loca, que planeas dimeeeelo, ya no solo haces a los personajes tristes, si no ami también me estresa que no estén juntos es un suplicio.
no se hay demasiada soledad.
también ya quiero que Key regrese, porqué no les habla a los demás, tengo un mal presentimiento de eso, uno muy malo
dime la verdad, es tiene un enfermedad terminal verdad?, lo mataras?
- demonios estoy llorando- waaa porqué no los juntas :c
waa no me hagas mucho caso, estoy en mis días sensibles y también estoy drogada, he pasado todo el día entre aerosoles de pintura, que no huelen precisamente a rosas, así que estoy un pocito mas loca he ida de lo normal jeje.
sabes que me encatan tu fic, pero enserio, ya siento yo también soledad de solo leerlo.
cuidate mucho, nos leemos :D
bye bye
no se hay demasiada soledad.
también ya quiero que Key regrese, porqué no les habla a los demás, tengo un mal presentimiento de eso, uno muy malo
dime la verdad, es tiene un enfermedad terminal verdad?, lo mataras?
- demonios estoy llorando- waaa porqué no los juntas :c
waa no me hagas mucho caso, estoy en mis días sensibles y también estoy drogada, he pasado todo el día entre aerosoles de pintura, que no huelen precisamente a rosas, así que estoy un pocito mas loca he ida de lo normal jeje.
sabes que me encatan tu fic, pero enserio, ya siento yo también soledad de solo leerlo.
cuidate mucho, nos leemos :D
bye bye
Noreri94
minho
1304
aparto
:Waa: no me había dado cuenta que habías subido el capitulo TT_TT...como me respondiste estas viva unos días mas xDD
porque key no vuelve!! u-u no me gusta que estén todos separados quiero que vuelvan a estar juntos
es tan estresante el nombre del hijo de key y jong (??) (aunque me gusta y te la idea del tercero porque a mi peluche le puse Mavin Greis Tercero XDDDD (ok creo que no es importante eso)) bueno como decía me moría de risa cuando jong hablaba con key por mensajes o con los papelitos de key xDD son tan tiernos los dos :$: eso espero que subas pronto el prox. capitulo :D lo esperare con ansias
:Waa: no me había dado cuenta que habías subido el capitulo TT_TT...como me respondiste estas viva unos días mas xDD
porque key no vuelve!! u-u no me gusta que estén todos separados quiero que vuelvan a estar juntos
es tan estresante el nombre del hijo de key y jong (??) (aunque me gusta y te la idea del tercero porque a mi peluche le puse Mavin Greis Tercero XDDDD (ok creo que no es importante eso)) bueno como decía me moría de risa cuando jong hablaba con key por mensajes o con los papelitos de key xDD son tan tiernos los dos :$: eso espero que subas pronto el prox. capitulo :D lo esperare con ansias
*~SmiLe~*
key/onew
128
Ya llego Dinohyun kekeke bueno en realidad nunca me he ido solo me perdi por un tiempo pero lo importante es que aqui estoy nuevamente verdad?...Verdad? kekekeke si sabe mi trabajo me absorve mucho de mi tiempo mas de vez en cuando algo me queda y aqui estoy leyendo, ahora si a mi comentario.
Haber haber este chico si bien me agrada bastante pero como que siento que se enamorara de taemin aigoo no se pero algo em dice eso, mas si vio un puchero invisible para los demas, osea eso significa que solo el lo vio, osea como si fuese alguien especial :O ya exagero kekekeke
*frunce el ceño indgignado de rabia e impotencia* ya volvio aparecer la fea verdad, como me cae mal la jessica esa ¬¬ muy bien hecho mi amor no debes hablar con ese tipo de gente por tu celular.
Sungjong en realidad senti culpa por pensar mal de ti mianhe pero por que eres asi? que ocultas? quien es el? en fin como sea quiero que seas amigo con taemin y que minnie rompa la caparazon kekekeke
Awwwwwwns mi jongie todo tiernoso con un ramo de flores kekeke no puede ser mas kawaiiiii!!!!! y tu dime kibum a que estas jugando? realmente me esta molestando mucho que no vuelvas y que estes tanto con ese otro chico por aya, deberas me fastidia y oficialmente estoy enojado contigo mi diva rosa ;w;
Okei esto es demasiado para mi, ver dos de mis odiadas mas odiadas en en el mismo fic es intolerante para mi corazon, que se cree la infeliz que le toca la mejilla a mi keroro, osea y tu minho llevo tiempo esperandote a que aprezcas y lo haces de esta manera, osea que te crees te vas tratando mal a tus amigos y amores y ahora que hablas con esa *dramatiza*
Aigoo tambien amo las seis camas de mi habiatacion kekeke llore tanto con ese escrito kekeke
Bueno espero el siguiente capitulo y ya no me atrasare mas kekeke la quiero dongsaeng kekekeke
-umm… ah…. Huy si! si si muy rudo- entrecerró los ojos, y me miró haciendo un diminuto puchero invisible para los demás –es broma Tae….
Haber haber este chico si bien me agrada bastante pero como que siento que se enamorara de taemin aigoo no se pero algo em dice eso, mas si vio un puchero invisible para los demas, osea eso significa que solo el lo vio, osea como si fuese alguien especial :O ya exagero kekekeke
*frunce el ceño indgignado de rabia e impotencia* ya volvio aparecer la fea verdad, como me cae mal la jessica esa ¬¬ muy bien hecho mi amor no debes hablar con ese tipo de gente por tu celular.
Sungjong en realidad senti culpa por pensar mal de ti mianhe pero por que eres asi? que ocultas? quien es el? en fin como sea quiero que seas amigo con taemin y que minnie rompa la caparazon kekekeke
Awwwwwwns mi jongie todo tiernoso con un ramo de flores kekeke no puede ser mas kawaiiiii!!!!! y tu dime kibum a que estas jugando? realmente me esta molestando mucho que no vuelvas y que estes tanto con ese otro chico por aya, deberas me fastidia y oficialmente estoy enojado contigo mi diva rosa ;w;
Okei esto es demasiado para mi, ver dos de mis odiadas mas odiadas en en el mismo fic es intolerante para mi corazon, que se cree la infeliz que le toca la mejilla a mi keroro, osea y tu minho llevo tiempo esperandote a que aprezcas y lo haces de esta manera, osea que te crees te vas tratando mal a tus amigos y amores y ahora que hablas con esa *dramatiza*
Aigoo tambien amo las seis camas de mi habiatacion kekeke llore tanto con ese escrito kekeke
Bueno espero el siguiente capitulo y ya no me atrasare mas kekeke la quiero dongsaeng kekekeke
Enilkuuuuuuuu TnT
y la conti cuando :( ?????????
y la conti cuando :( ?????????
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
Ah~ sabes...nunca..NUNCA! reclamo por una actualizacion y esta sera la primera vez que lo aga....TT_TT cuando abra actualizacion!? cuando! siento que morire si no hay una pronto ok exagero ._. esperare la actualizacion con mas ansias de las que ya tengo XD
VOLVí!!!!!!! *se hace fiesta solita*asnansasnsas aquí la respeusta a sus lindos posts! >u<♥
muchas gracias por comentar!!! gracias gracias!! saben que su opinion es lo que me motiva TTuTT
gRAcias por Leer!!
1.anilem_:jasjasjsn no es justo tu siempre tienes el presentimiento de agarrarme a patadas desde mucho antes TTnTTbuu~ *llora// hahahhaha LOL el bicho de los celos xDD heeyy~ no le digas buenote a woohyun e.e xDD// hahahhahaha mi sueño frustrado del disfraz de quesadilla LOL tu si sabes ~ e.e xD // hahhaha plasmaré akí tu dialogo de odio hacia sungjong “El me cae mal, ¿Por qué? No se solo no lo soporto e.e” notese el odio en el mensaje xD // tengo el mal presentimiento de que Key no llegara o llegara con una noticia fea (y despues yo te pateare T_T) *corre por su integridad* ahhhhhhhhhh >O< // aww sii \o/ cantemos despues de nuestra ronda de frutsis xDD// *la patea grrr es que ash esto era tan dulce al principio y ahora se volvio todo tragico y me hace querer llorar ajskfhds aun asi lo amo sigueeeeeeeeee ♥” recuerda lo ultimo antes de querer patearme cuando leas todo el capi e.e *se esconde en el lugar mas seguro del mundo* xD
2.vero:TE VOY A EXTRAÑAR!!! TTOTT aunk te entiendo u.u… studia mucho MUCHO!!! *o* si no quedas te patearé por haberme abandonado innecesariamente TTnTT 3 .. bueno no e.e…. pero si estudia mucho ò.ó :3 bueno… creo k ni leerás esto e.e pork estoy escribiendo entonces!? D: ohh ya ni modo e.e… bueno gracias por leer y comentar! >u<♥ P.D. deberías considerar comentar recién hayas leído para k no aparesca siempre”ya se m olvido k venia en el capi” lol xDD♥
3.HHN: “yo tenia fe en sungjong!! :'D....sabia que no era un facilote!!!” hahhahaha LOL xD awww lo sé el es tan lindo >.<♥ // “y me partio el alma imaginarmelo verlo llorar!!! TT_TT y me desespera no saber quien es el nombre de "el"”… ohh~*-* ya no falta mucho para saber kien es el~aunk no creo lo hayan visto con el, osea k la pareja no es como conocida o algo asi e,e .. es mas bien sacada de mi revuelta cabeza xDD pork para la historia kedan perfectos *o* y los dos son guapos y lindos *O* yo de verdd espero k sea de su agrado >u<♥ // y maldita sea!!!! ¬¬ MINHO ERES UN IDIOTA!! TE ODIO!!!! TT_TT.”” notese el odio ._. xD // y y y y odio a a a a a a yuri y y y y siempre que veo que sale en algun fic. nose acabo odiandola mas!! >,<” - notese el odio AUN MAS! LoL xDD ohh dios~ creo k habrá kienes kieran agarrarla a palos *huye* >.<
4.sakumi: aww no te preocupes por la tardanza *-* lo importante es la intención de leer >u<♥ gracias gracias y además no podría quejarme con la tardanza cuando yo soy taaan mala siendo puntual i__i *se golpea* // ohh sii el jongkey *-*♥ … .__. *se golpea mas*// hahahaha siii~muchos concuerdan con que Minho está donde debe estar … sufriendo *^* xD… awww soy feliz de que te haya gustado tanto >u<♥
5.nanami: hahhaha LOL no es presión … lo sé e.e xDD key… ammm *huyeee!* oww *^*, espero k no me patees cuando termine s de leer i_i buuu~ // me hago adicta a este fic”” absasss eso me hace feliz >u<♥ // gracias por leer y comentar sin falta >u<♥
6.dubuma: MI dongsae!!!!!!!!!!!!! *O* por supuesto k te reconozco! TTuTT♥ aww te extrañé mucho… pensé k te había aburrido y me habías abandonado TTnTT SOY TAAAAAAAN feliz de saber k no fue así TTuTT♥ // el toque perfecto de drama para hacer a esta loca
fanatica del OnTae llorar”” eso me halaga *--*♥ akaskmas lo sée soy tan mala pobresito de Onew!! *O* hago sufrir a mi pollito *^* golpeenmee!! // Onew entonces no esta en America c: tengo la esperanza en que Minho y Onew aun piensan en Taemin a pesar de lo ocurrido” espernza esperanza!! *-*// los nuevos personajes estan espectaculares sabia que no me decepcionarías! ;D”” aww TT__TT soy feliz~ ♥ gracias por decirlo >u< // espero tener la oportunidad de enfadarte con mis comentarios xD No te creas es broma LOL” hahhaha LOL ojalá vea tus soments seguido ♥ *se va dando saltitos*
7.yumiko: xD aww te entiendo!! Amí tambn m pasa eso, leo… no comento por las prisas y luego cuando puedo editar… .__. En blanco* xDD pero ansasnjs al menos te gusto >u<♥ soy feliz // aunq no entiendo quien buscaba a sunjong que lo puso en ese estado”” oohh~~ pronto lo sabremos >uu<♥
8.gypsy: awww si! >u< de nuevo una firmita toda linda *-*♥ hahaha esk me encanta la opinion y la explicación visual xD hahaha tienes razon! el ganón fué seunghyun e.e... con los bailes sepsis de tae y sungjong *o* "la bitch que pensé k era" LOL hahaha si me lo imagino e.e xD// no voy a bajar la guardia....que nadie se atreva a meterse con mi JongKey sagrado>.< !" .__. *huye* // el innombrable " sonó tan de harry potter♥ xDD
"Hay Minho...Minho…. estás deprimido?? no es por nada pero....que estúpido fuiste! ahora te aguantas ujum!" hahahahhaha LOL!!! xDD // wuoo!! estas estudiando psicología O:? eres mi unnie entonces :DD *-* psicologia geniaaal~
9.pauletta: ansaks haayy siiiiii~los malos presentimientos por key u___u ~ golpeenme!// NO ME CAYO MAL YURY (HASTA EL MOMENTO, LA ESTARE VIGILANDO” jajajjjaa lol sii!! Vigilala! Ò.ó //DE REPENTE ME DIERO UNA GANAS DE ABRAZAR AL KERORO..” OMG! Yo siempre tengo ganas de abrazarlo *O*♥ xD en serio ._. tambn a dubu abskajsjaks♥// ES NUEVO "AMIGO" ME CAE MUY BIEN, ES COMO QUE MUY TIERNITO, CUTE, NICE OHHHHHHHHHHH SERA QUE SE ENAMORA DE TAE¿?¿?”” será?? Ewe? No revelaremos secretos >,< jeje~ // CREO SABER QUIEN LO BUSCA, PERo shh~” omg!! En serio *-* ¿ bueno cuando aparezca me dices si era kien tu creías *o* xD // AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!!!DE VERDAD!!!!! MUCHSISISISIMAS GRACIAS!!!! VALE AL PENA, LA ESPERA ENTRE CAP Y CAP” aaaaaawwwwww gracias por tus lindas palabras son siempre tan dulces!! TTuTT♥ espero k t guste el capi unnie *-*♥
10. janess: oww no te preocupes , yo sé k a veces es taaaaan difícil>< tambn me ha pasado dejar apartos ini // harás algo con el Jongkey?? lo haras?? me harás sufrir??”” O_O *huye!*// ese chico que se encontró a Tae preguntando por Sungjong .. quien es?? quien es!!”” jojojo~ el es importante!!! >u<♥ muy importante! Pronto lo sabremos *o*~ // MINHO!!!! CHOI MINHO!! - Baboo!! *ok! me calmo* no voy a negar que estuve esperando por él ¬¬ ...”” jajajjaja xDD notese la bipolaridad ._. yo tambn speraba por el! Moría por escribir de el aunk estoy enojada con el ¬¬GRR! xD// pero es que ahora ashhh!!! esta con Yuri *sufre al nombrarla*” te entiendooo *^* nanakskass NOoo~ sufriremos T-T
11. nina lee: key~~ dime por favor que no estas haciendo ninguna tonteria?? “” asbjkasbjss *huye*// y lo de Minho me tiene al borde del infarto ese tipo aun sigue muy dolido TT_TT” ahhhhhhhhhhhhh siiii T.T pobeshito… malo! >< ohh pronto sabras mas *-*♥ gracias por leer >u< y comenta♥
12. lurysandry: me deprimo x4 y + ” LOL lo séeee aahhh deberían golpearme por ser tan mala y depresiva *^* //necesitare el psicologo de minho y padesco de la deprecion de Onew” omg~ encarcélenme! T__T // este chico nuevo sungjong ya me esta agradando...aunque su vida no es muy facil U_u! pobeshitoo”” ooww y aun falta!! TnT pero el será muy bueno para Taeminnie *^*
13.wafles: annyeong!!!♥ hahhaa aww me encanta leer tu super firmota *-* // asjkasjas soy feliz de que te emocionara tanto mi comeback (lOl) xD // omg! 8am a 9pm… ambriada(lol?) y cansada D: yo te entiendo u_u ~ no te preocupes por el aparto *^* lo importante es que pensaste en mi (?) *-*♥ soy feliz TuT // losé el padre de Tae es un maldito ¬¬ GRR!! // la super barrera de taeminnie lol♥ xD OMG te gusta Ren!? *o* será feliz con este capi >u<♥ bueno e,e eso spero *-* xD// OMGG!!!! Te gusta sungjong!! *O*♥ yo tambn lo amodoro >u<♥ me parece tan encantador, serio y taaan el xD // “”Creeme que para mi fue mas que emocionante tu comback y el capo estubo waaaaaa bueno lo ame como siempre :'D “” TTuTT ♥ gracias por tus dulces y hermosas palabras TToTT♥ //
Snif snif! Lo sé Minho oppa *n* oppa!! U.u… o_O ah? …. “estare feliz por que God se rencontraron :DDD pero triste por que se que como eres mala haras que se pelen :C” k rayosz!! No soy mala e.e… xDD bueno eso dice mi editora “_anilem” e.e… pero ella miente ò.ó xD // “”tu malvada separadora de amores”” O_______________o bn creo k si soy mala akskjasnnsd*huye*//aigo las notas cosa :'DDDD con eso me hisite feliz lol~!” wiiiiiii~ algo bueno entre todo el trágico momento me salvó \o/ xD // waaaaaaaaaaaa estoy super mega hiper *emmm no se me ocurre potra palabra asi que termino keke* Feliz” hahhahaha LOL♥ // aww en serio gracias por leer con tanto cariño e interés mi fic TTuTT♥ y por dejar tu enorme y bello coment! De verdad k mientras lo leo esty haciendo un montón de gestos xDD parezco una loca o_o xD
14.kary88: ia me empiezo a preokupar U.U no comprendo nada ;o;” al final lo uniko k kerrás comprender esk soy muy maaala TTOTT akjsnsndsnd // hahhahaa ya lo presentías xD la malignidad de yuri e.e … >< // lasklmkslm lo ´se lo ´se pobeshito de taemin *se azota!* anskjans aww ya pronto sabremos mas *o* P.D. yo tambn stoy sperando por la conti en una cosa chica chico >u<♥
15. noreri: tu niña loca, que planeas dimeeeelo” DDD: ajsjkasj naaaaaaada~ e.e *huye!* hay demasiada soledad… tienes RAZON!! Ahsbajsbas soy muy cruel con mis brillositos T-T //
dime la verdad, es tiene un enfermedad terminal verdad?, lo mataras?”” NOO!! >< no soy tan mala! Por el momento e.e kjjnajsnasas *corre por su vida*// waa no me hagas mucho caso, estoy en mis días sensibles y también estoy drogada, he pasado todo el día entre aerosoles de pintura”” OMG! Hahahhaa xD y aun así lees *w*♥ // sabes que me encatan tu fic, pero enserio, ya siento yo también soledad de solo leerlo” kaskanks aw soy feliz de k te guste tanto! TTuTT♥ oww pronto cambiaremos algonas cosas e.e ♥
16.linism: aksajsjsn ojalá lo leas y te guste *-* ♥ si es así espero tu coment!♥ agradezco el interés >u<♥
17.ZkaNYaK-world: aksajsjsn ojalá lo leas y te guste *-* ♥ si es así espero tu coment!♥ gracias por el interés TTuTT
18. smile~: hahhahahah el estresante nombre de pinzhu akito…. xD // aww cosii~ Mavin Greis Tercero” k bonito! >u<♥ // buenooo~ aki esta el capi…. I___i no me golpees! *huye*// ojalá te guste espero tu lindo coment… aknsnslks
19. sakumi: omgg~ mi presionadora♥ me siento importante >u<♥ perdón por la demora i__i soy mala i__i
20. dinohyun: OPpaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te extrañe!!! >O< *abrazo de koala* aww si lo importante esk estas quí de nuevo TuT♥ pero si te extrañé! >< y eso k solo fue un capi ._. *^*// jejejjee~oppa se hace ideas e trata de proteger el no unido 2min *^* xD // muy bien hecho mi amor no debes hablar con ese tipo de gente por tu celular.” hahahhahaha LOL♥ xDD como si fuera un bicho malo e.e hahahha…. eres el anti num 1 de sica , he? oppa? xD // aww~ sii una disculpa a sungjong (en realidad fueron muchas disculpas :3♥) // y tu dime kibum a que estas jugando? realmente me esta molestando mucho que no vuelvas y que estes tanto con ese otro chico por aya, deberas me fastidia y oficialmente estoy enojado contigo mi diva rosa ;w;”” .______. Noooooooo~ *lloriquea* ansjnjsd oppa va a querer patearme!!! TTOTT nooooooo~ *huye* // Okei esto es demasiado para mi, ver dos de mis odiadas mas odiadas en en el mismo fic es intolerante para mi corazón” oppa no! Debes resistir! *^* // Aigoo tambien amo las seis camas de mi habiatacion kekeke llore tanto con ese escrito kekeke” hahahha xD lo sé! Lo sé!! TT.TT ♥ ohh fuf unnie me hizo sufrir tantoooooooo TTOTT// aww k bueno k t gustó oppa*-*♥ spero k su trabajo no sea tan absorbente k lo deje sin tiempo ni para ud mismo >< si eso pasa… me consigo un costal y lo secuestro para k el trabajo no lo vuelva polvo.. he dicho! Ò.ó xD yo tambn te kiero oppa! >u<
21. Jongh03key: aww gracias por apartar!! >u< espero k t haya gustado el capi, y ojalá pueda ver tu firmita mas adelante :3
22.sakumi. OMG! De nuevo >< soy tan tan mala!! TT-TT
23.HHN: O: omg!!! En serio nunca nunca reclamas una actu? O: TT.TT me siento alagada aksjajsnjnssd lamento la demora!!! Gracias por esperar tan ansisamente por la conti!!! TTuTT ojalá te guste y no te decepcione >< spero tu lindo comet!! >u<♥
HuBO una firmita k extrañé TT__TT pero asnasns yo entiendo k tiene una vida muuy ocupada iashask >.< ♥
ahoraa... el cap 22, esta muy largo ._. bueno, YO lo sentí muy largo e.e.... spero no les aburra
Disculpen faltas de ortografia en la parte donde mi editora no metio sus ojos xD
ENJOY! >u<
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
asabjsbajjas como ya dije arribita en los post lamento la tardabza TTnTT ... ojalá les guste y les satisfaga ('?) el capi, está muy largo e.e a mí parecer Muuuuuuuuy largo, como siempre espero no les aburra e__e
askjajs soy feliz de que lean♥ *-* ya lo saben vrdd? >u
XXII.- CambiO
part 1
part 2
part 3
ahora los avisos...
GRACIAS POR LEER! *O*♥
Ojalá les haya gustado mucho *-*♥
ESPERO SUS LINDOS COMENTS♥ y las innevitables ciberpatadas que querrán darme TTOTT
askjajs soy feliz de que lean♥ *-* ya lo saben vrdd? >u
XXII.- CambiO
part 1
- Spoiler:
- Han pasado 2 meses~
(Por narrador)
-hola, ¿como estas?- preguntó amablemente el hombre joven de cabello castaño mientras cerraba la puerta del consultorio, dio una palmada en la espalda del chico pelinegro y se sentó frente a su escritorio donde se encontraba un tablero de ajedrez.
-umm bien…- el menor lo miró y sonrió- creo que mucho mejor
-¿no mas peleas con el Sr. Choi? ¿Y como está Yuri?
-no ya no, desde hace tiempo estamos muy bien, mi hermano vendrá de visita en un par de semanas… y Yuri también me ayuda mucho.
-¿le has comentado algo a tu papá?
-El otro día fue a buscarme a la escuela y después fuimos a la piscina de la universidad, hicimos competencia de clavados, -el joven sonreía mientras lo contaba- y en la noche fuimos a comer a un restaurante de “solo carne” es que… papá no se cansa –el mayor rió, después de una pausa el menor continuo- me dijo que no quería seguir molestando, simplemente seguía preocupado porque ya casi no hablaba y porque no salía de mi habitación…
-oh ya veo… ¿fue un buen movimiento del señor Choi no? -Pregunto sonriendo mientras acomodaba el tablero de ajedrez
-si… yo,… yo le platique que me había molestado con mis amigos porque eran gays – el joven bajó su vista- el escuchó todo, y me preguntó si solo era eso… creo que sabía que había más razones
-no le hablaste de Taemin, ¿verdad?- el menor lo pensó un poco y después asintió-
- le dije que una chica que me gustaba mucho, se había quedado con alguien más… porque no me había atrevido a decirle nada… se sorprendió un poco, y creo que quedó más conforme con la respuesta y me dijo que no me preocupara por esas cosas, que las chicas a esta edad van y vienen… dijo que pensara mas en mis amigos
-umm, una mentira en parte cierta en parte falsa… ¿que harás?
-el tiene razón… yo, me siento culpable por todo lo que le dije a Jong y a key… si debo pensar en el volver es por ellos…
-entonces, deberías llamarles… ¿no?
-no puedo, cuando me deshice de mi celular perdí sus números celulares y todos los contactos
-umm… eso no fue muy inteligente- el pelinegros se apenó ligeramente
-bueno, la otra vez llamé a casa de Kibum, porque es el único teléfono que recuerdo… pero nadie contestó. Y aun así, preferiría hablar con ellos en persona…
-buena respuesta Minho, nada como hablar frente a frente-contestó el mayor sonriendo- ahora, ¿empezamos?- el joven afirmó y empezó a mover una de la piezas sobre el tablero.
-Junsu…
-umm?
-gracias- el mayor rió
-de nada Minho, pero ya no me distraigas, hoy tampoco vas a ganarme - movió su pieza color blanca sobre el tablero y acomodó sus gafas de grueso armazón…
-ya lo veremos…
Al terminar la consulta/ partida de ajedrez el joven de grandes ojos salió para encontrarse con la pelinegra que leía una revista en la sala de espera, al cruzar sus miradas sonrieron
-¿me esperaste mucho tiempo?- la chica negó con la cabeza y se puso de pie- vámonos…- hicieron una reverencia a la secretaria del Dr. Junsu y salieron, cuando iban a cruzar la calle Yuri lo pensó dos veces y al final tímidamente tomó la mano del alto, quien miró el agarre y le sonrió…
(Seunghyun)
Acaban de terminar los primeros exámenes del semestre… fue de verdad muy agotador… si no fuera porque Taemin me ayudó en historia yo hubiese reprobado, ¡reprobado y muy feo!
Hoy hemos encontrado a sungjong en la biblioteca, desde hace mucho tiempo había estado desapareciendo y si nos acercábamos a hablar siempre decía que tenía cosas que hacer y se iba… pero ya que hoy no encontró una buena excusa y aprovechando que es viernes de mi única tarde libre de la semana, decidimos ir al cine. Al principio Taemin tampoco parecía convencido pero con un poco de mi aegyo y mi baile torpe… logré lavarle el cerebro y aceptó.
-ummm…. Está bien está bien… pero yo no pagaré tus palomitas- respondió mientras se colocaba la mochila y fingía desinterés
-Yo tampoco les compraré nada…-agregó sungjong de forma diva
-okei… yo pago las entradas, los refrescos y las palomitas e incluso golosinas si quieren
-¡wuuuuu!! Por eso me agradas- dijo sungjong abrazándome
-interesado…-susurré
-¿¡que dijiste!??
-nada…
-eso pensé…- Taemin solo rió. Me gusta verlo reír, primero era tan frío… yo de verdad me había creído esa falsa identidad… pero después de conocerlo mejor, en poco tiempo me había acostumbrado a tratarlo. No soy esa clase de persona que es amigable, que se encariña y se preocupa por los demás… las únicas personas importantes para mí siempre han sido mis padres y mis tíos… aunque mi cara y mis expresiones son amables y simpáticas, la verdad es solo cortesía y educación.
Pero Taemin… es como si el desprendiera confianza… si, eso era, Taemin por sí solo y sin esfuerzo se gana tu confianza.
(por Sungjong)
No me gusta andar por ahí con el uniforme, pero esos dos no me dejaron elección… la verdad es que los había estado evitando. He encontrado algo que me dejó un poco intrigado sobre Lee Taemin, pero el solo vino a revolotear el orden que tenía y no necesito eso en estos momentos… así que lo mejor es alejarme.
Ya estábamos en la sala, escogieron una de terror… tiene mucho tiempo que no veo una. Solo acepté porque a Seunghyun hyung le encantan y ya que el pagó todo… lo mínimo sería que el disfrutara la función ¿no??....
-wuo… ¡ya va a empezar! ¡Ya va a empezar!- dije por inercia
-¿me pasas las gomitas?
-no quiero hyung-respondí
-hey~ yo las pagué
-¿Y? pídele a Lee de sus chocolates…
-¿Tae me das chocolates?
-no
-…
-no es cierto hyung-solo a veces le llamaba hyung”- toma jeje~
-SHH!!!~ - ya se habían tardado para llamarnos la atención…. Guardamos silencio.
¡La película fue genial!... si… en especial cuando… ¡no es cierto!!! ¡Fue horrible!! ¡Ahhh!!! Grité desgarradoramente y por mis gritos Taemin también se asustó y después Seunghyun se burló de nosotros… y entonces empezaron a callarnos… por ser viernes había algo de gente
-¡SHH!! Niñaaas~
-¡no soy niña! ¡Y no me callo! ¡SSHhh ustedes! ¡Jum!!- me defení, Taemin y Seunghyun hyung solo me vieron raro y me obligaron a callarme
(Por Taemin)
Con mucho trabajo sungjong terminó de ver la película…estaba en su silla echo bolita abrazando sus piernas cuando acababa de terminar…
-¿Qué!!? ¿¡Como pudo terminar así!? ¡El asesino quedó libre!! –gritó exaltado cuando se dio cuenta de que todos empezaban a salir de la sala
-¿y sabes que es lo peor sungjongie?- Seunghyun se le acercó de forma aterradora, mientras el otro negaba con la cabeza aun abrazando sus piernas –pues que esto está basado en hechos muy, muy REALES jajajajaa!!!- río alto y maléficamente
-¡waahhhhh!! – Sungjong lo golpeó con la caja vacía de las palomitas- ¡aléjate! –Le arrojó el vaso vacío del refresco y le dio en la cara-
-¡oye!!
- ¡eres malo hyung!! Ahora tendré miedo cuando me vaya a dormir… - reí.
Cuando salimos del cine entramos a una cafetería a comer algo ligero, esta vez cada quien pago lo suyo… luego sungjong dijo que había visto unos tenis que le gustaron mucho así que fue al segundo piso mientras Seunghyun y yo terminábamos de comer, tardamos un buen rato platicando y después decidió ir a buscarlo porque si no se había quedado vagando en las tiendas entonces se había puesto a “parlar” como él le llamaba…
En el rato en que Seunghyun había regresado a buscar a sungjong al segundo piso, curiosee entre los aparadores de una tienda y por uno de los grandes espejos noté algo extraño…un par de tipos estaban prácticamente sacando a un chico de la cafetería, no sabía quién era, ni sabía que pasaba exactamente, pero tuve un mal presentimiento, así que me giré para buscarlos con la mirada, el chico más bajo que los otros tres forcejeaba tímidamente con ellos, pensé en esperar a que Seunghyun y sungjong volvieran pero al ver que los 3 tipos sacaban del centro comercial a Ren, (si… al acercarme y ver su cara lo reconocí) sabía que no podía quedarme ahí, busque con la mirada a alguno de los dos chicos que me acompañaban pero no los vi, así que corrí a la salida… no los encontré, me dirigí al estacionamiento, estaban frente a una camioneta color arena obligándolo a subir, corrí
-¡hey!! ¡Déjenlo!- Ren se veía asustado pero también molesto, y aunque yo estaba firmemente frente a ellos y había usado un tono de voz imperativo…. yo en realidad no sabía qué iba a hacer, esos chicos eran 3… y eran más altos que yo, y con un cuerpo notoriamente más fuerte que el mío y con una cara de “no te metas conmigo si no quieres salir lastimado”
-¿tu qué? ¿También quieres unirte a la fiesta? – uno de los tipos se paró tras de mí
-déjenlo ya, no quiere subir-dije con la voz más segura que pude aparentar
-casi podría jurar que tu voz tembló…- dijo sonriendo el tipo que mantenía la mano de Ren sujeta, tenía razón… tenia temor, ¿que iba a hacer ahora? Ya me había parado ahí retadoramente frente a los tres… y nunca en mi vida había peleado con nadie…
-oye, sube al auto y te perdonamos tu estúpida interrupción…-el tipo tras de mí empezaba a empujarme - iremos a una fiesta, nos divertiremos… de verdad- genial, patéticamente me había convertido en una víctima también… -oye enserio eres lindo…- dijo el tipo que estaba del otro lado de la camioneta, el que estaba tras de mí acarició mi cabello-si, es lindo- me dijo cerca del oído y tocó mi cuello…no podía ser así.
-¡no quiero y el tampoco!- tomé la mano de ren que el tipo sujetaba y empecé a caminar rápidamente, obviamente los sujetos no se quedaron viendo y me tomaron del cuello de mi chaqueta.
-dije que será divertido- me empujó contra la camioneta tomándome de los hombros, uno ya se había sentado en el asiento del conductor y cerró la puerta, el tipo que tomaba el brazo de ren abrió las puertas traseras, creo que me había puesto pálido pero aun así le hice señas a Ren y cuando el tipo pensó que me subiría al auto le lancé un golpe en la cara con todas mis fuerzas… el tipo se agachó y se quejó por el dolor, por un segundo me quede sorprendido y emocionado porque no era tan débil como pensaba y en el mismo segundo jalé a ren y empezamos a correr , pero estar en el estacionamiento no era nada útil, nos alcanzaron…
-idiota ya verás! – un puño se estampó contra mi pómulo izquierdo y lo siguiente fue que… llegaron sungjong y Seunghyun, sungjong se acerco a Ren, y Seunghyun tiró al tipo que me había golpeado con solo una patada… eso no me lo esperaba, Seunghyun perdió en ese instante su personalidad risueña, calmada y amable…
-lo siento, no me gusta pelear… pero tu golpeaste a mi amigo
-¡imbécil- el tipo se levantó e intentó lanzarle otro golpe pero de nuevo Seunghyun lo derribó dando un golpe en su pecho con su pierna, mientras tanto, el tipo al que yo había golpeado se acercó, se veía muy enojado, estaba dispuesto a golpearlo nuevamente porque Seunghyun estaba ocupado, Ren estaba asustado y la idea de que sungjong pudiera golpearlo era inexistente… y en efecto no lo golpeó, en lugar de eso se acercó con una ligera sonrisa
-quítate niño, el problema es con ese idiota- me señaló, frunció el ceño, sungjong se abrazó a su brazo y pasó su mano por la espalda del tipo que era más alto que él, el tipo se sorprendió tanto como yo , pero al instante lo miró y su semblante cambió
-umm mi amigo no es un busca problemas… yo tampoco…- el sujeto alto sonrió de manera que me dio un escalofrío, pero sungjong ni siquiera parpadeo.
-¿nos quieres acompañar?
-ammm no lo creo, tal vez en otra ocasión- y antes de que el más alto reclamara, lo besó… como si lo conociera de toda la vida y fuera su novio o algo así, Ren me miró sorprendido
-en serio quiero que vengas…
-¡hey! ¡Estúpidos suban!… estoy harto y no quiero problemas, ¡ya vámonos! –grito el tipo que acababa de parar la camioneta frente a nosotros, los dos hicieron caso, subieron y se marcharon… me quedé en blanco…
-¡Osh! ¡Que asco!, ¡me voy a comprar un cepillo de dientes y pasta dental!- exclamó sungjong antes de girarse e irse sin más… ¿que había sido eso?
-¿Taemin… estas bien?- Seunghyun se acercó mientras se acomodaba su camisa que se había desordenado un poco, tocó mi mejilla suavemente- oh… lo lamento, debimos llegar antes pero sungjong se tardó un año en el baño y luego no sabíamos dónde te habías metido- sonrió tímido
-gracias, ¿donde aprendiste a hacer eso?? Levantaste tu pierna a la altura de tu cabeza y lo pateaste- mi expresión de sorpresa lo hizo reír, al igual que a mí, pero eso hizo que mi pómulo doliera
-¿recuerdas que voy a clases de karate?, ahora tengo que dejarlos... debo llegar pronto a mi casa, nos vemos- también se dirigió a ren, quien solo miraba el suelo.
Convencí a Ren para que me acompañara nuevamente adentro del centro comercial, era muy tímido, ni siquiera me veía a los ojos, pasamos a una cafetería, ordené mi helado de fresa y él un frappé, de pronto se levantó y se dirigió con uno de los meseros, volvió con una servilleta en sus manos y la puso sobre mi pómulo, tenía hielo…
-muchas gracias, yo… lo siento, ¿te duele mucho?-preguntó apenado
-no mucho en realidad… pensé que sería peor-reí y me quejé por el dolor del musculo al reír
- estoy muy agradecido- sonreí, el continuó presionando suavemente la servilleta sobre mi pómulo- me gustaría ser un poco como tú- eso me causo una especie de nostalgia y alegría extraña, Ren me recordaba mucho mi antigua apariencia, y eso no me gustaba
-no me agradezcas…- su celular sonó
-yo tengo que irme, mi chofer llegó, de nuevo muchas gracias… oh! ¿Te gustan los dulces verdad?- asentí confundido- bueno nos vemos mañana, adiós
-adiós… lo vi correr hasta salir y subir a un auto elegante color blanco… ¿donde había quedado sungjong? Quien sabe… solo supe que fue en busca de un cepillo de dientes por haber besado a ese tipo… ¿por qué lo hizo? Pudo no haber hecho nada y dejar que el tipo se desquitara conmigo.
(Por Seunghyun)
El se había molestado, la mirada que me lanzó antes de irse me lo dijo… corrí, el caminaba hacia un elevador
-¡sungjong!! ¡Espera!!...
-vete… iré a buscar un cepillo de dientes…
-¿por qué estas tan enojado?
-no lo estoy…
-claro que si…
-¿¡y que te importa si lo estoy!!??? ¡Lárgate!
-si es por lo de hace un momento… no entiendo...
-¿no lo entiendes? Jaja… si… siempre dices eso…
-sungjong… me importas y
-¡cállate! ¡Falso! Regresa con Taemin… creo que mueres por cuidar de su mejilla lastimada…
-sungjong yo lo…- antes de que terminara de hablar me empujó y el elevador se cerró. No tenía caso, estaba muy molesto y no me iba a escuchar…
(Por Taemin)
Ese viernes que volví a casa mamá me invadió de mil preguntas y casi me contrataba un guardaespaldas solo por el golpe de la mejilla…. Hay mi mamá ¿Qué hacer con ella?
Domingo por la tarde… mamá ya se había regresado a casa, yo estaba lavando los platos de la comida cuando escuché que tocaron a la puerta. Pensé que a mamá se le había olvidado algo, pero al mirar por la ventana me di cuenta de que estaba equivocado… me dirigí a la puerta y abrí.
-¿sungjong? ¿Que… pasa algo?
-te odio…- lo dijo mirándome a los ojos
-…
-hola traje suju ¿quieres??- si… estaba ebrio… ohh~ no de nuevo…
-¿que? ¡No!!- me ignoró, empujó y pasó sin más… -¿¡oye tu que!?…
-¡cállate Taemin! ¿Oye que eres? ¿Mi hyung? ¿O yo soy tu hyung? Ahh ¡que importa!! No te diré hyung aunque lo seas – se dejó caer en el sofá
-¿por qué estas ebrio?
-no lo estoy…
-claro que si… ¿por qué?
-porque tomé suju- rió…- ¡y porque quise!
-ummm….- siguió bebiendo… intenté quitársela pero no se dejó…- ya deja de beber… ¿no te dolerá la cabeza mañana?-me ignoró, hasta terminar el último trago dejó caer la botella sobre el sofá y se sentó en el suelo, frotó sus ojos con las manos en puño
-¿es tu mamá?- preguntó suave- ¿la señora que te visita los fines de semana es tu mamá verdad?
-si…
-mamá te ama, papá te ama, si tienes un hermano apuesto que también te ama, tienes amigos de verdad… incluso gente que apenas te conoce te cuida, ¿donde está tu pareja que también te ama?... ¿por qué tienes el talento de ser querido fácilmente y porque carajo te cargas esa cara de desgracia? ¿¡Ah!!??
-¿tu… de que estás hablando?…- me miró molesto, ¿por qué había dicho todo eso?- mi papá no me ama… ni siquiera le agrado- fue lo único que quise aclarar, entrecerró los ojos y me miro como esperando algo mas… -¿Qué?- pregunté serio
-estoy esperando…
-¿Qué?
-que me digas algo mas en lo que esté equivocado…
-tampoco tengo una pareja que me ame…
-jajajajjaa si no la tienes es porque no quieres…. Estoy seguro, ¿que tan difícil debe ser para ti?
-tu no sabes nada…
-¡no!!! ¡El que no sabe nada eres tu!-estaba molesto, se puso de pie y se acerco
-sungjong si tuvieras la amabilidad de explicarme el por que de…
-¿acaso tu vas a decirme porque demonios te vestías de mujer? ¿Ah?? ¿Me lo dirás? –Me quedé en blanco- je… ¡por supuesto que no! ¿¡Entonces por qué yo debería contarte algo sobre mi vida!? ¡Maldición!
-tu como sabes que…
-¿Por qué existen personas que lo tienen todo y aun así se ven así mismos en una nube fría? ¿¡Por que las personas son tan estúpidas!?
-no necesitas decirme eso… estoy consciente de que mis problemas no son los peores y que…
-¿¡pero!?? ¿Te gusta llamar la atención?
-¡no! soy de mente débil… ¡lo siento!! Lo lamento, lamento ser una persona estúpida… ¡perdón si te molesta! ¿Tú crees que eres mejor que yo pero tampoco sé de tus problemas, te escapaste de casa y por eso te mantienes solo? A mí, ese no me parece un problema tan grave… deberías volver con tu familia en lugar de jugar a la “fácil” y…
-¡cállate!! …-me empujó con fuerza, lo que hizo que el mismo perdiera el equilibrio y cayera- de ninguna manera volveré con esa prostituta… no volveré a la oscuridad y los golpes… prefiero trabajar y desvelarme, prefiero escuchar que aquí hablen de mí de esa forma sucia… a estar allá sucio realmente…- se abrazó el mismo
-sungjong…
-prefiero estar aquí, fingir que no estoy solo… fingir que tal vez alguien me escucha, creer que a alguien le importo… quiero olvidarme de todo y ser otra persona… de ninguna manera volveré… ¡aahhh! ¿Por qué demonios te estoy diciendo esto a ti que no entiendes nada…?- no había lagrimas en sus ojos pero los míos empezaban a empañarse…
-sungjong- lo abracé… -está bien… no entiendo muchas cosas pero sé que si estás solo es porque tú has querido…
-no… yo no tengo el talento de agradarle a la gente, no puedo importarle a nadie…
-ahora me importas a mí…- me miró y al momento se molestó
-cursi… no necesito tu consuelo por remordimiento… idiota...- intentó ponerse de pié para irse pero se lo impedí
-no es remordimiento sungjong… de verdad me agradas, aunque a veces choquemos, me agradas y quiero ayudarte – lo abracé hasta que dejó de resistirse…
Fue extraño… siempre me tocaba a mí ser el protegido, el ayudado… nos quedamos en esa posición hasta que sentí el cuerpo de sungjong completamente maleable, se había dormido… improvisé una cama en el suelo y me quedé con él. Al otro día aunque fuera lunes hablaría con él sin excusa….
(Por Jong)
Estoy desesperado y de mal humor… trato de no estarlo de verdad lo intento, no quiero estar irritado… pero no puedo, si tengo mi mente ocupada estoy bien, pero cuando lo recuerdo de nuevo me frustro… no sé nada de él… nada… me molesta pero más que nada me preocupa…
-Jong…- papá entró de repente a mi habitación
-¿por qué entras sin tocar?
-lo siento hijo… pero no has comido
-no tengo hambre…
-Jong…
-solo es una comida papá, no tengo hambre… ya descansa, buenas noches…
-buenas noches…- salió, sentí un poco de culpa… pero no me disculpe… ¿que voy a hacer?
part 2
- Spoiler:
- (Por Taemin)
Ya era lunes… desperté y me vi tendido en el piso de mi sala, recordé todo y me puse a buscar a sungjong pero no lo encontré… se había despertado antes y se había ido… ese chico…. Ya hablaría con él…. Me metí a bañar, me arreglé y salí sin desayunar, ya era muy tarde…
Para la clase de química, que era la tercera del día, teníamos que ir al laboratorio, cuando ya casi habían salido todos y yo estaba buscando mi celular, Ren se acercó
-hola… -saludó tímido
-hola- le sonreí
-yo… estos son para ti- puso sobre mi banca un amplia caja con decorado llamativo pero elegante
-oh, gracias…- tenía mucha curiosidad por ver que era
-de nada, umm, ¿mas tarde puedo platicar contigo?
-¿eh?
-prometo que seré breve
-ok… a la salida en la biblioteca- asintió, sonrió satisfecho y salió… luego cuando todos habían salido abrí la caja y sonreí como niño pequeño… eran dulces y chocolates de muchas formas y bombones… tomé uno que parecía cubierto de fresa y guardé la caja.
-Taemin date prisa o la profesora te anotará un retardo... ¿hey que comes?- Seunghyun había vuelto y estaba parado bajo el marco de la puerta
(Por Ren)
Al final de las clases me dirigí rápidamente a la biblioteca, estaba esperando a que Taemin llegara, nunca había entrado ahí, no es que no me gustara leer, más bien... En casa había muchos libros y también tenía una pequeña biblioteca
-gracias por los dulces… están deliciosos- me giré y lo vi entrar con su mochila al hombro, sonrió
-de nada, mamá los trajo de Suecia, donde los compró le dijeron que eran los dulces mas deliciosos y no empalagosos del lugar, es que yo… también amo los dulces
-oh! ¿Entonces, eran tuyos? Toma- me acercó la caja, reí
-si, eran míos pero seré más feliz si los aceptas, de verdad… ojala te gusten mucho
-umm me encantaron, bueno solo he comido dos, pero sé que los amaré todos- rió- y ahora… ¿que era lo que querías decirme?
-primero... ¿cuántos años tienes?
-tengo 16
- ¡entonces si eres mi hyung!- dije alegre- yo cumpliré 16 mañana…
-¡oh! entonces te regalaré algo- dijo serio- … ¿que te gusta además de los dulces?
-yo… este es mi ultimo día en la escuela, bueno de hecho mi ultimo día de clases era el viernes, pero ya que quería darte los chocolates vine hoy… me iré con mamá así que no creo que nos veamos mañana…
-¿a donde te vas?
-estaré aquí mismo en Seúl pero en el otro extremo de la ciudad… mamá aceptó trabajar allá
-ohh….
-si, yo solo quería decirte que eres genial hyung y me gustas- tal vez por mis palabras tan directas Taemin hyung se sonrojó
-¿qué? Si no me conoces…
-no me malinterpretes hyung… eres alguien serio y confiado, inteligente y decidido pero también eres amable, agradable y humilde… por eso me gustas, tu personalidad es atractiva para mi… de verdad quiero ser un poco como tu... Pero no tengo confianza en lo que hago, soy torpe, miedoso y desconfiado y creo que en casa soy irritante porque soy muy cerrado y no tengo amigos- me miró serio por unos momentos, luego rió, ¿de que se reía?... empezó a buscar algo en su mochila
-te mostraré algo…- de un folder saco una foto – mira… ¿sabes quién es ella? – tomé la foto y miré, parecía una foto de graduación, 2 chicos muy felices se tomaban de la mano, uno de ellos era ese chico que había llegado al salón acompañado de sungjong 2 meses atrás, el de en medio era muy alto y con grandes ojos… del lado derecho un chico de amplia sonrisa y cabello castaño abrazaba cariñosamente a una chica muy bonita de vestido azul… sus ojos castaños y sus labios eran muy parecidos a…
-esa chica se parece mucho a ti hyung… ¿es tu hermana menor? ¿Tu prima?- rió y se sonrojo
-mira un poco más la foto – observe detalladamente la foto… mi cabeza tenía una idea muy extraña, ¿sería eso?- hyung… ¿eres tu?- cuando asintió me sorprendí mucho- entonces… ¿eres mi noona?
-¿que?!! Noo!! ¡Yo soy hombre!- cuando se dio cuenta de que había subido la voz miró alrededor y hablo más bajo- cursé el segundo y tercer grado de secundaria como una chica- abrí grandes mis ojos
-¿por qué?
-porque siempre me molestaban en la escuela… los chicos mayores eran muy rudos… incluso mis compañeros del salón y las chicas no eran malas… pero se mantenían al margen, como desconfiando, y si alguna me coqueteaba era peor… ya no quería que mamá se preocupara - estaba sorprendido… entonces él era como yo –ahora me ves así… y aunque lo pueda parecer no soy todas esas cosas que dijiste, nunca estoy seguro de mi mismo… solo es una apariencia, la verdad no estoy orgulloso porque para cambiar mi actitud… tuvieron que pasar muchas cosas…
-¿conseguiste amigos de verdad en algún momento? – era algo que tenía que preguntar… sonrió nostálgico
-si… tuve cuatro amigos y 2 amigas incondicionales- me señaló la foto
-¿tuviste? ¿El chico que vino hace unos meses, el chico de cabello de 2 colores es tu amigo no?
-si lo tengo a él y, aunque uno esté lejos sé que se preocupa por mí… por circunstancias perdí a uno, y otro no sé si lo perdí o no… pero, no sé nada de él… mis dos amigas, no las he visto pero confío plenamente en que aun se acuerdan de mí
-wuo…. Es increíble… ¿era fácil ser una chica?
-la verdad no… siendo niña me gane muchas antis-rió- pero ahora entiendo que mi vida nunca fue tan mala… siempre lo supe pero ahora lo entiendo mejor…
-¿nadie más sabe esto verdad hyung? bueno además de estos amigos tuyos - hacía referencia a la foto, el negó- ¿y… porque me has dicho tu secreto si apenas me conoces?
-uummm… bueno… es porque… amm, no sé- rió
-¿hyung… como que no lo sabes?
-jaja, bueno es…. porque veo mi imagen en ti, y no me gusta… yo no estaba bien cuando intentaba esconderme de todos, cuando le temía a todos… busqué caminos fáciles… bueno, no sé si tu también intentes eso de esconderte…
-no realmente… pero si soy muy tímido y serio…. por eso creen que soy un pesado… y entonces me evitan y me molestan… en el caso de los hombres, a veces me dicen cosas extrañas que me molestan…
-¿Qué pareces una chica? yo sé de eso…
-de hecho el 90% de las veces creen que soy una chica… en realidad no me molesta, antes me enojaba pero mi mejor amigo me decía que no tenía que molestarme por ser demasiado lindo…-mi celular empezó a sonar, era un mensaje, mi chofer ya estaba en la entrada-¡oh! debo irme…
-¡oh!! espera, ¿A qué hora te irás mañana??
-nos iremos temprano, antes de medio día…
-¿me anotas tu dirección?- Taemin hyung sacó rápidamente un bolígrafo y anotó la dirección y mi numero de celular… me despedí y corrí a la salida, genial ahora tengo otro amigo… lástima que lo conocí justo cuando me iba…
(Por Seunghyun)
A la hora de la salida esperé a sungjong afuera de la escuela, al verme intentó cambiar de camino pero lo tomé del brazo
-hey… yo yo- no sabía ni que decir, ni siquiera sabía exactamente porque se había molestado conmigo ni porque yo me sentía culpable… bueno, tal vez si lo sabía - yo… lo siento
-¿por qué?
-no lo sé… pero lo siento- entrecerró los ojos y sopló
-olvídalo, no importa ni siquiera sé porque me molesté ese día
-¿acaso yo te gusto??- torpemente me surgió esa duda, digo torpemente porque pensé por un segundo “oh dios si me dice que sí que voy a hacer!? ¡Seunghyun babo!” pero él me miró serio y al instante me respondió con una carcajada….
-hhahahahhaahhaa claro… como si tuvieras tanta suerte
-ahh~ que alivio… no quería decepcionarte- su risa cesó y me miró como si quisiera pulverizarme- je… era broma…
-sé que no te gustan los chicos… no eres gay…
-lo sabes…
-si… te gusta una chica de tu clase de piano
-…- lo miré sorprendido y grité- ¡oh por dios!! ¡Tu de verdad me amas y me espías!!
-jajaja~ yo puedo leer tu mente, piensa en su nombre y te diré como se llama
-…
- ¡Ji Eun!- mi boca se abrió por el asombro… ¿¡como lo sabía?!
-¿¡de verdad puedes leer mi mente!??
-si yo puedo leer….
-sip…
-…- empezó a reír
-¡no hyung babo! No puedo leer tu mente… pero si puedo leer como toda la gente, y tu cuaderno de apuntes tiene un corazoncito demasiado obvio… señor cursi jajaja~
(Por Taemin)
Cuando salí de la escuela ví a Sungjong y a seunghyun, pensé en acercarme porque quería hablar con sungjong, pero parecía que hablaban de algo importante, preferí no interrumpir y me regresé rápido al departamento, tenía algo que hacer…
Comí, me bañé y me arreglé para salir, tomé la caja de regalo que estaba sobre mi pequeño armario y salí… subí al piso de sungjong y por la ranura bajo su puerta metí una hoja de papel con una nota, luego tomé un taxi y le di al chofer la dirección de Ren, era un poco más al norte en una zona residencial, pagué al chofer, bajé y toqué el timbre, un ama de llaves me recibió y me hizo pasar al pequeño estudio
-hyung! si viniste!- por la puerta hizo su aparición... mi atención se fue a la diadema rosa que traía en la cabeza
-hola…
-me la regaló mi amigo…
-ah?
-la diadema, me la regalo mi amigo - sonrió mientras ladeaba ligeramente su cabeza, había notado que mi atención estaba sobre el accesorio –crees que me veo como una chica?
-amm… si, algo- rió
-jeje lo sé…- se miró en el reflejo de un jarrón – y… ese regalo es para mí??- señalo la caja que traía en mis manos
-oh! si! si, vine a dártelo, no es tu cumpleaños aun… pero mañana ya no podría verte
-wuao~ gracias!!-lo tomó emocionado- me gustan mucho los regalos!! Puedo abrirlo ahora??
-claro…- emocionado pero con cuidado retiró el listón y las cintas adhesivas
-Wuoooo~ que bonita! Me a probaré!- se puso la chamarra – me veré en un espejo!- salió de la habitación y volvió unos minutos depues…- me encanta! Pero… creo que las mangas son un poco largas, te molestarías si las arreglara hyung?
-oh no! Es tu regalo…
-umm… pero cuando la compraste? A penas hoy te enteraste de que mañana es mi cumpleaños…
-la verdad es que la había comprado hace tiempo para mi amigo que regresaba de Japón… pero no ha vuelto y pensé que te quedaría bien….
-tu amigo no se molestará?
-key hyung no… apuesto que también le agradarías mucho y…
-Princesa!!! Estás tardando mucho!! Donde estás??-
-Aaron hyung~ en el estudio
- por qué tardas? Oh! Hola! –un chico un poco más alto que yo y de cabello negro me saludó
-hola…
-quien es él princesa??- oh… así que así le llamaba, me hizo recordar los apodos de “baby” “puppy”… ahora princesa… ya nada puede sorprenderme, sonreí ligeremante
-Hyung! deja de llamarme así es vergonzoso… el es Taemin hyung
-oh!! el chico del viernes? Lo imaginaba más rudo-bajé mi mirada- es decir!, Mucho gusto! Y muchas, muchas gracias!-tomó mi mano y se inclinó ligeramente, sonrió- gracias por ayudar a Ren
-de nada… de todas maneras al final mis amigos terminaron salvándonos a los dos…
-lo imaginé…
-yah hyung! la fuerza bruta no lo es todo- dijo ren
Aron era 1 año mayor que ren y yo, ellos eran amigos desde que Aron se había mudado de América y al parecer era su único amigo, parecían muy cercanos.
Después de platicar por más de media hora, me despedí de ambos , tal vez después los vería de nuevo… tal vez.
(por sungjong)
Regresé a casa muy molesto, el trabajo en el restaurante fue muy pesado y luego el estúpido gerente me descontó dinero solo porque falté dos veces … solo porque él es feo y no tiene vida no comprende… pfff~ me dejé caer en mi pequeño y amado sofá , ni siquiera tenía ganas de prepararme la cena, quería quedarme ahí tirado sobre el sofá y despertar hasta que me cansara de dormir… pero escuché el molesto sonido de la puerta antes de poderme quedar profundamente dormido “tock tock” me paré como pude y abrí muy molesto
-que quiere!!?? Oh… eres tu… que!!?–miré a Taemin como si pudiera golpearlo con la mirada
-es que… no sabía si habías visto la nota y me habías ignorado o talvez la hoja se perdió…
-ah? Que nota!??- se agachó y tomó del suelo un hoja
-aquí está! –se la quité de las manos - Entonces no la has leído…hey!- lo saqué de mi departamento y cerré la puerta –bien~ creo esperaré aquí afuera- me senté en el suelo, desdoblé la hoja…
“deberíamos platicar un poco porque creo que no recuerdas nada de lo que dices cuando estas ebrio… no quiero molestarte, simplemente… ya no quiero que estés solo, cuando leas esto si te parece deberías bajar a mi departamento SIN soju por favor… ”
Abrí la puerta, estaba recargado a la pared… le miré a los ojos, entregué la hoja y cerré de nuevo
-sungjong, eso que significa?-escuché su voz tras la puerta
-no quiero, no sé que dije esas veces estando ebrio… pero no quiero tu lastima
-no es lastima sungjong! En serio Me agradas, por eso si no quieres hablar está bien, no tienes que explicar nada si no quieres…
-vete…
- pero si necesitas ayuda solo baja las escaleras… sabes cuál es mi puerta.
part 3
- Spoiler:
- (Por narrador)
Tal vez ese día la relación entre Taemin y sungjong no tuvo un gran cambio pero… con el paso de los días y las semanas todo fue cambiando… los viernes al salir de la escuela Taemin, Sungjong y Seunghyun comían juntos y platicaban sobre todo… fue como enterarse de que aun con 8 meses de verse y hablarse, seguían siendo desconocidos.
(Por Taemin)
Estamos por empezar la segunda temporada de exámenes… esta vez los temas son más sencillos pero aun así… no me agradan , es como sentir una presión forzada…
Hoy estaba en la biblioteca estudiando inglés, ya que mi profesora me felicita cuando hablo pero se enoja cuando escribo… porque dice que mi ortografía es peor que de preescolar…. No creo que sea así, es solo que ella es muy perfeccionista… me pregunto… si escuchara a Jong hyung, le daría un ataque de cólera? Se le bajaría o subiría la presión?? .
En fin, después de estudiar un rato empecé a leer sobre un tema de geografía que según el maestro era muy importante para el examen, busqué y en una gran repisa había una colección de enciclopedias llenas de dibujos y mapas, esas me gustan… todo fue bueno hasta que tenía que irme, intenté acomodar las enciclopedias como estaban en un principio pero creo que me recargué demasiado y por la fuerza uno de los seguros de la repisa se calló…
-ahhh~ rayoz! – estaba poniendo todo mi esfuerzo en sostener la tabla pero eran muchos libros y muy grandes -ayudaaaa~- la señorita encargad de la biblioteca había salido y para mi desgracia no había nadie mas…-ahhh~ auxilioo~
-espera, aguanta ahí, voy a quitar los libros- un chico alto, de cabello muy corto y negro llegó de la nada , cerré los ojos por el esfuerzo , rápidamente empecé a sentir la tabla mas y mas ligera
-oh gracias… -le agradecí cuando la repisa estaba vacía, solo sonrió, salió y regresó con un desarmador y tornillos, se dedicó a arreglar de nuevo la repisa, yo solo lo veía… cuando la señorita volvió a la biblioteca preguntó que había pasado y me miró como si yo hubiese tirado la repisa de un puñetazo… pff~ claro, como no?
-yo los acomodaré de nuevo- le dije cuando se había asegurado de que estaba lista-gracias
-de nada, deberías hacer ejercicio… cuando escuché tus gritos pensé que te golpeaban o algo así
-oh… lo siento- me sonrojé
-cómo te llamas? de que año eres?
-Lee Taemin, primer grado
-eres becado o de la clase alta?
-amm… no soy becado pero tampoco nado en dinero…
-si lo imagine… bueno, fue un gusto salvar tu trasero… adiós- y sin más se fue…
Por el imprevisto salí tarde de la escuela y cuando llegue a mi departamento, fuera estaba un chico sentado en el suelo… sonreí
-hyung! –me acerqué rápidamente- holaa~ oye, hoy no es viernes… -mi sonrisa se borró, cuando subió su rostro y me miró, sus ojos tristes … no eran buena señal. Me senté frente a él
-hyung…
-Taemin… hola, perdón por llegar sin avisar
-hyung, que pasa? Por qué esa cara?- me sonrió sin ganas y bajo la mirada
-has sabido algo de kibum?
-yo no… desde hace 2 mese pero …
-yo tampoco, bueno… ayer me llegó un paquete de él…
-en serio? Mas papelitos como los anteriores? –pregunté animado pero el solo negó con su cabeza baja
-me devolvió el anillo y terminó conmigo… piensa quedarse allá, incluso ha visto las universidades y dice que cuando vuelva deberíamos reunirnos y salir por ahí… como amigos
su mirada transmitía toda su tristeza… yo no sabía que decirle, por qué Key hyung hizo eso?
-pero por qué? No entiendo…
-yo tampoco Taemin… siempre he sido torpe y siempre me es difícil entender a la primera- y fue entonces que sus lagrimas empezaron a salir… solo lo abracé.
“Perdón por no comunicarme con ustedes hasta ahora, espero no haberlos preocupado…
Jong no tengo mucho que decir… han pasado muchas cosas en estos últimos 3 meses, te quiero, te extraño y extraño a mini, pero mi vida aquí comienza a gustarme mucho, quiero que terminemos, la verdad aun me gustas y como ya dije aun te extraño pero aun así no tengo intenciones de regresar pronto, eso no significa que el sentimiento no es suficientemente fuerte? Lamento si te lastimo, pero prefiero ser sincero… tambien hay alguien que creo que me interesa cada día mas, no sé si pueda llegar a algo mas que una amistad pero es lo que siento... te devuelvo el anillo porque es muy hermoso y creo que no merezco tenerlo.
Talvez estoy siendo insencible, talvez tus sentimientos por mí tambien han empezado a desaparecer.. no lo sé, como sea, cuando vuelva espero que no haya resentimientos... espero que podamos salir a divertirnos como amigos. Debes celebrar de nuevo eres libre Jonghyun ^^atte: kibum
P.D. saluda a Taemini de mi parte~ he estado demasiado ocupado, y he tenido que eliminar mi cuenta de correo electronico, si creo otra les avisaré."
Eso decía la nota... no sabía que pensar, todo era tan directo, tan real... pero a la vez, no lo creía, hyung había sido muy claro pero demasiado frío a mi parecer... en el fondo no lo creía, pero no quise decirlo, si esos eran los sentimientos de key hyung no podía alimentar una falsa esperanza a jOng hyung
(por narrador)
Por la puerta grabada de madera entraba la pelinegra con un par de maletas, el joven alto se apresuró a meter dentro de la casa las 2 maletas que quedaban fuera.
-de nuevo muchas gracias, yo de verdad espero no ser una molestia
-para nada Yuri... ya te dije que eres bienvenida, una chica en casa es una estupenda idea- respondió el mayor
-papá voy a llevarla a su habitación
-bueno, yo me voy no quiero llegar tarde al trabajo... coman bien, nos vemos en la noche
-hasta luego, suerte en el trabajo- se despidió la pelinegra
Cuando el señor Choi salió de casa, el pelinegro tomó 2 maletas y subió las escaleras siendo seguido por la chica
-bueno ya sabes, esta es tu habitación, allá la mía y frente la de papá
-de verdad muchas gracias Minho...
-de nada, que bueno que tu papá no se molestó o algo así
-el te tiene mucha confianza a tí -la chica sonrió timida y se acercó hasta tocar la mejilla del mas alto con sus labios -eres un gran chico Minho~
continuará~ *-*
ahora los avisos...
- Spoiler:
- 1. despues de esto falta poco para que comience lo bueno! o malo ._.? .... *^* si... no viene de golpe pero ya la introduccion del drama *musikita dramatika*
2. la proxima actu será despues del 31 de mayo... kajsnsakns muerooo de miedo por el examen de la univ TT-TT bueeeno e.e no mucho pero si!! ><
3. No me pateen por el jongkey!! >O< *huye como loka*
GRACIAS POR LEER! *O*♥
Ojalá les haya gustado mucho *-*♥
ESPERO SUS LINDOS COMENTS♥ y las innevitables ciberpatadas que querrán darme TTOTT
Última edición por enilk el Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm, editado 2 veces
enilk
691
Oh por DIOS!!!!!!!!! kien es el chico de la biblioteca xD????? kiero saber T-T me dio curiosidad eso :P pasara algo con Taemin? me dio esa imprecion...
Key!!!!!!! maldito~ como pudo hacer eso T00000000T pobre Jongie~ Y-Y
CASI LOS SECUESTRAN!!!! aunke Seunghyun y la nueva diva llegaron al rescate xD me kede con un trauma enorme con lo del beso e.e pero igual me dio risa xD
Seunghyun~ ke lindo amigo >u< los invito a los 3!!!!! y compro todo él >u< wow~ lo ke es tener dinero xD él.... en serio???? no era gay????? crei ke podia llegar a gustarle Taemin T-T tenia una ligera esperanza Y-Y harian linda pareja *-*
Minho me hace pasar unas rabias enormes e.é y ahora se viene a dar cuenta de ke lo ke hizo fue una estupides enorme >n< y cuando aceptara ke de verdad amo a Taemin >n y esa Yuri!!!!! por muy amiga de él ke sea, no puedo pasarla >-< ¡¿COMO ES ESO DE QUE VAN A VIVIR JUNTOS?! No puede pasar T-T si le hace algo a minho voy a morir T0T a menos ke me des la opcion de matarla e.é!!!! aunke.... soy mala y me gustaria ke minho la use eUé como en un bago intento de kerer olvidarse de Taemin *-* (se golpea para dejar de fantasear e.e)
ah... y... el alcoholico kiere a Seunghyun 0.0???? Wow~ nunca lo crei >~< o solo son celos de amistad??? (existe eso e.e?)
fue muy largo este capitulo xD me gusto *-*
ojala subas el siguiente capitulo pronto >u< kedo emocionante e interesante *-* y ke digas ke se vuelve mejor, me pongo mas impaciente por leer la continuacion >n<
ojala te aya ido bien en tus examenes!!!!!! deben ser complicados :/ yo aun estoy en la escuela xD soy peke xP
emmm.... a esta hora no se ke mas escribir xD en mi pais son las 1:30 am, y hoy me levante a las 5 am e.e asi ke mi mente no funciona tan bien~ asi ke~~~~~~~~ antes de ke me ponga a escribir mas estupideces me despido xD
cuidate!!!!!! ojala pronto tengas tiempo para subir el siguiente capitulo ^^ :HI:
Última edición por SAKUmi** el Sáb Jun 02, 2012 12:43 am, editado 3 veces
SAKUmi**
Onew&Taemin *0*
765
Hoy citare a Vero:
”ya se m olvido k venia en el capi”xDD, pero ya volvi a leer a la velocidad de la luz *-* y recuerdo que:
Queria patear a:
Minho pk a la mugroso ¬¬ osea despues de que por su culpa pasa todo lo que esta pasando (hasta el que key se fuera y aun no vuelva) siii todo es su culpa y todo por qu el muy ajdhakjsfg no pudo aceptar que amaba a Taemin ¬¬ ash idiota mil veces idiota (solo aqui en el fic), y claro ahora esta con la maldita hija de perra, zorra sarnienta de yuri y obvio esa engatuzadora no lo soltara y el nunca podra ser feliz con taemin (notese mi pesismismo xDD, pk como en cada cap te pones mas mala T_T ya dudo que se queden juntos)
Key pk no vuelves ajdhjskfhas vuelveeee yo te necesito ajhfdjksfes que no se me hace un hueco en el corazon (dah) leer a Jong todo triste y deprimido y todo por key y ademas todo es como que super sospechoso y super raro, que se me hace que ya se fue a una isla afrodisiaca con el otro (babaa) ok no pero adjhaskjf malaaa T_T el jongkey noooo >o<
sungjong ahora me agrada ¿por que no se? dah, no pero es que no es tan zorra como creí que era y ayudo a taemin y tiene su triangulo amoroso(? yo digo que le gusta Seunghyun pero no le dice nada pk a lo mejor piensa que el otro lo va a rechazar o algo asi, y el otro es menso y esta demaciado ocupado ahdakjs aww que se hagan novios por fis *-*
Ren ahdakjhgdjks REN salio y ya se va adhsfja noo >o< bueno pero sigue escribiendo de el y que salga con baekho y que el lo defienda de aron en su nueva escuela y luego se hagan novios por fiiiis *0*
A si a ultima persona que queria patear es ati pk eres mala ahdkja ademas de separarlos poner a la sarnosa esa ¬¬ y con minho asfdhasjk malaaaa >o< y a la donde me hagas sufrir con el que viene asjhjaksf de verdad hago guelga y no comentare nada (pk si leere xDD) hasta que esto sea otra vez todo lindo como al principio *-*
adiosin n_n (no hay gifs pk tardo años en buscarlos e.e)
”ya se m olvido k venia en el capi”xDD, pero ya volvi a leer a la velocidad de la luz *-* y recuerdo que:
Queria patear a:
Minho pk a la mugroso ¬¬ osea despues de que por su culpa pasa todo lo que esta pasando (hasta el que key se fuera y aun no vuelva) siii todo es su culpa y todo por qu el muy ajdhakjsfg no pudo aceptar que amaba a Taemin ¬¬ ash idiota mil veces idiota (solo aqui en el fic), y claro ahora esta con la maldita hija de perra, zorra sarnienta de yuri y obvio esa engatuzadora no lo soltara y el nunca podra ser feliz con taemin (notese mi pesismismo xDD, pk como en cada cap te pones mas mala T_T ya dudo que se queden juntos)
Key pk no vuelves ajdhjskfhas vuelveeee yo te necesito ajhfdjksfes que no se me hace un hueco en el corazon (dah) leer a Jong todo triste y deprimido y todo por key y ademas todo es como que super sospechoso y super raro, que se me hace que ya se fue a una isla afrodisiaca con el otro (babaa) ok no pero adjhaskjf malaaa T_T el jongkey noooo >o<
sungjong ahora me agrada ¿por que no se? dah, no pero es que no es tan zorra como creí que era y ayudo a taemin y tiene su triangulo amoroso(? yo digo que le gusta Seunghyun pero no le dice nada pk a lo mejor piensa que el otro lo va a rechazar o algo asi, y el otro es menso y esta demaciado ocupado ahdakjs aww que se hagan novios por fis *-*
Ren ahdakjhgdjks REN salio y ya se va adhsfja noo >o< bueno pero sigue escribiendo de el y que salga con baekho y que el lo defienda de aron en su nueva escuela y luego se hagan novios por fiiiis *0*
A si a ultima persona que queria patear es ati pk eres mala ahdkja ademas de separarlos poner a la sarnosa esa ¬¬ y con minho asfdhasjk malaaaa >o< y a la donde me hagas sufrir con el que viene asjhjaksf de verdad hago guelga y no comentare nada (pk si leere xDD) hasta que esto sea otra vez todo lindo como al principio *-*
adiosin n_n (no hay gifs pk tardo años en buscarlos e.e)
Última edición por _anilem el Jue Jun 14, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
Enilk!!!!! *3*!!por fin puedo editar :) yo también sobreviví a dos pinches semanas de exámenes recién me estoy recuperando del trauma.....ojalá te haya ido muy bien ;)....y a mi tambien.....
ahora sí al capi!!! >_< !
ah! me alegra que Minho por fin esté entendiendo que lo que hizo fue una completa estupidez!! al parecer quiere enmendar en algo su error....le tiene que costar sangre sudor y lágrimas ojalá Jonghyun le dé una patada en el ass como recibimiento-sorry Minho te amo pero es lo mínimo q te mereces-pero ya quiero que vuelva *-*
xDDDD! me encanto la salida al cine de ese trío tan lindo *u* Seunghyun todo divino invitandolos y encima pagó todo o.O! no me querrá invitar a mi también ;)
Sungjong es toda una diva pero me gusta *u* y pensar que antes no me caía ahora se a convertido en uno de mis favoritos pero sigo extrañando a mi hermosa diva rosa Keyyyyy!!!! donde estas aparece maldita sea! nos debes muchas explicaciones....
WOW!!! que fué todo eso que pasó en el estacionamiento FUCK! casi secuestran Ren y a Taeminnie
BASTARDOS!! no se metan con él...salvo que os esten secuestrando para traerlos a mi casa ;)
me sorprendió Seunhyun todo machote peleando con esos tipos *.* awwwwww!! definitivamente me gusta como pareja de Taeminie :3 unnie~ júntalos please! haces una pareja linda :3 -y así de paso cierta rana del mal los ve juntitos y felices cuando vuelva.....just saying! ;)
ajjjjjjjjjjj!!!!!! poor Sungyong yo también me quedé con cara de WTF! cuando besó al tipo ese en serio era necesario? guacala!! pero después me dio risa xDD!
por qué se molesta con Seonhyun?? no entiendo :/ quiere con él? aveces me parece que si....
Sungyong cree que el depa de Taeminnie es un bar o que? siempre llega ebrio o a emborracharse
....aunque molesta a Taeminnie siempre termina revelando algunos detallitos suyos y luego Taemin lo consuela.....ya me pareció un deja vú xD
ahhhhh!!! poor dinoperro(Jong xD) está tan depre y todo por culpa de cierta diva que hasta ahora no da la cara-aparece de una puta vez Keyy!!!!.....no me gusta ver sufrir al cachorro....yo te consuelo Jong!!! *3*
awwwww!!! Ren tan adorable *u*
siiii lastima que conociste a Taeminnie cuando ya te ibas.... :(
Seunghyun es hetero....
quien es esa tal Ji Eun???...mi Taeminnie debe ser más lindo que ella......:'( yo quería que se quedara con Taemin.....ashhhhh!! es que Minho no lo puede encontrar solito....well si no es él inventa un personje o algo unnie!!! rápido antes que llegue keroro
Taminnie si llegó con Ren! :3
-quien es él princesa??- oh… así que así le llamaba, me hizo recordar los apodos de “baby” “puppy”… ahora princesa… ya nada puede sorprenderme, sonreí ligeremante
xDDDDD!!!!princesa!!!xDDDDDDDDDD!!..... me encantó! *w*
Taemin!!! I'm so proud of my baby! es capaz de hablar de su oscuro pasado con seguridad y madurez :3 de veras que ya no es el mismo de antes pero yo lo sigo amando igual *3*!
O_O!quien es ese chico que ayudo a Taemin en la biblioteca???? quiero saberlo! RAI NAO! >_< ! .....puede ser un candidato para el bebe....*w*
por la PTM!! que m*erda pasó con el JongKey??
-me devolvió el anillo y terminó conmigo… piensa quedarse allá, incluso ha visto las universidades y dice que cuando vuelva deberíamos reunirnos y salir por ahí… como amigos
pero que coños te pasa Kim Kibum!!!
ahora si me enfadaste!!
-yo tampoco Taemin… siempre he sido torpe y siempre me es difícil entender a la primera- y fue entonces que sus lagrimas empezaron a salir… solo lo abracé.
ahhhhhhhhh!!!!!!!! Kibum del demonio!!!! como te atreviste a hacer algo tan cruel!! :'( -sigo llorando por el pobre Jong- nos debes muchas explicaciones mas vale que valgan la pena por que lo que acabas de hacer no tiene nombre y encima le dices frescamente que salgan como amigos cuando vuelvas.....
WTF!!
GRANDÍSIMA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que hace la BITCH! DE YURI EN LA CASA DE MINHO??
.....AHORA SÍ LA MATO!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!COMO LA ODIO!
-el te tiene mucha confianza a tí -la chica sonrió timida y se acercó hasta tocar la mejilla del mas alto con sus labios -eres un gran chico Minho~
ZORRAAAAA!!!!!!!!!NO LO TOQUES!!!!!!!!!!! no lleva ni cinco minutos en su casa y ya me lo anda besuqueando???
quieres morir?
Qué chica que se respete se larga a vivir a la casa de DOS hombres SOLOS????!!! está loca o qué le pasa......ahhh yo sé que le pasa es una mendiga perra barata!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!no aguanto tanto corajeeee!!!! te maldigo Yuri te maldigoooooo!!!!!!! largate de esa casa-que será mi casa!- NOWWWW!!!!
el capi iba tan bien hasta que leí la última parte.....(sorry si me pasé con los insultos pero no aguanto que otra que no sea Taemin toque a MI! Minho do you understand? es más fuerte que yo y a esa ¬¬' se la tengo jurada que ni me la encuentre por que le arranco todos los pelos de un tirón)....otra vez sigo descargando mi furia .....sorry unnie! again xP!
estoy estudiando psicología por que me encanta *-* ...debería controlar mejor mi ira
......pero todavía no llego a ese capítulo xP! será para la otra xD!!
te imaginas una psicologa shawol y yaoista???
......como voy a hablar de adicciones y control de las emociones si con solo un fic me pongo así.......que miedo.....pero supongo que al menos conozco del tema ahora el problema es como lo soluciono? xP!
tu que opinas unnie te animarías a venir a mi consultorio? nos la pasaríamos fangirleando >_< !
y terminarias peor de como llegaste xP!
ahora sí terminé....como siempre espero ansiosa la conti ;)!!
ahora sí al capi!!! >_< !
ah! me alegra que Minho por fin esté entendiendo que lo que hizo fue una completa estupidez!! al parecer quiere enmendar en algo su error....le tiene que costar sangre sudor y lágrimas ojalá Jonghyun le dé una patada en el ass como recibimiento-sorry Minho te amo pero es lo mínimo q te mereces-pero ya quiero que vuelva *-*
xDDDD! me encanto la salida al cine de ese trío tan lindo *u* Seunghyun todo divino invitandolos y encima pagó todo o.O! no me querrá invitar a mi también ;)
Sungjong es toda una diva pero me gusta *u* y pensar que antes no me caía ahora se a convertido en uno de mis favoritos pero sigo extrañando a mi hermosa diva rosa Keyyyyy!!!! donde estas aparece maldita sea! nos debes muchas explicaciones....
WOW!!! que fué todo eso que pasó en el estacionamiento FUCK! casi secuestran Ren y a Taeminnie
BASTARDOS!! no se metan con él...salvo que os esten secuestrando para traerlos a mi casa ;)
me sorprendió Seunhyun todo machote peleando con esos tipos *.* awwwwww!! definitivamente me gusta como pareja de Taeminie :3 unnie~ júntalos please! haces una pareja linda :3 -y así de paso cierta rana del mal los ve juntitos y felices cuando vuelva.....just saying! ;)
ajjjjjjjjjjj!!!!!! poor Sungyong yo también me quedé con cara de WTF! cuando besó al tipo ese en serio era necesario? guacala!! pero después me dio risa xDD!
por qué se molesta con Seonhyun?? no entiendo :/ quiere con él? aveces me parece que si....
Sungyong cree que el depa de Taeminnie es un bar o que? siempre llega ebrio o a emborracharse
....aunque molesta a Taeminnie siempre termina revelando algunos detallitos suyos y luego Taemin lo consuela.....ya me pareció un deja vú xD
ahhhhh!!! poor dinoperro(Jong xD) está tan depre y todo por culpa de cierta diva que hasta ahora no da la cara-aparece de una puta vez Keyy!!!!.....no me gusta ver sufrir al cachorro....yo te consuelo Jong!!! *3*
awwwww!!! Ren tan adorable *u*
siiii lastima que conociste a Taeminnie cuando ya te ibas.... :(
Seunghyun es hetero....
quien es esa tal Ji Eun???...mi Taeminnie debe ser más lindo que ella......:'( yo quería que se quedara con Taemin.....ashhhhh!! es que Minho no lo puede encontrar solito....well si no es él inventa un personje o algo unnie!!! rápido antes que llegue keroro
Taminnie si llegó con Ren! :3
xDDDDD!!!!princesa!!!xDDDDDDDDDD!!..... me encantó! *w*
Taemin!!! I'm so proud of my baby! es capaz de hablar de su oscuro pasado con seguridad y madurez :3 de veras que ya no es el mismo de antes pero yo lo sigo amando igual *3*!
O_O!quien es ese chico que ayudo a Taemin en la biblioteca???? quiero saberlo! RAI NAO! >_< ! .....puede ser un candidato para el bebe....*w*
por la PTM!! que m*erda pasó con el JongKey??
pero que coños te pasa Kim Kibum!!!
ahora si me enfadaste!!
ahhhhhhhhh!!!!!!!! Kibum del demonio!!!! como te atreviste a hacer algo tan cruel!! :'( -sigo llorando por el pobre Jong- nos debes muchas explicaciones mas vale que valgan la pena por que lo que acabas de hacer no tiene nombre y encima le dices frescamente que salgan como amigos cuando vuelvas.....
WTF!!
GRANDÍSIMA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que hace la BITCH! DE YURI EN LA CASA DE MINHO??
.....AHORA SÍ LA MATO!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!COMO LA ODIO!
ZORRAAAAA!!!!!!!!!NO LO TOQUES!!!!!!!!!!! no lleva ni cinco minutos en su casa y ya me lo anda besuqueando???
quieres morir?
Qué chica que se respete se larga a vivir a la casa de DOS hombres SOLOS????!!! está loca o qué le pasa......ahhh yo sé que le pasa es una mendiga perra barata!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!no aguanto tanto corajeeee!!!! te maldigo Yuri te maldigoooooo!!!!!!! largate de esa casa-que será mi casa!- NOWWWW!!!!
el capi iba tan bien hasta que leí la última parte.....(sorry si me pasé con los insultos pero no aguanto que otra que no sea Taemin toque a MI! Minho do you understand? es más fuerte que yo y a esa ¬¬' se la tengo jurada que ni me la encuentre por que le arranco todos los pelos de un tirón)....otra vez sigo descargando mi furia .....sorry unnie! again xP!
estoy estudiando psicología por que me encanta *-* ...debería controlar mejor mi ira
......pero todavía no llego a ese capítulo xP! será para la otra xD!!
te imaginas una psicologa shawol y yaoista???
......como voy a hablar de adicciones y control de las emociones si con solo un fic me pongo así.......que miedo.....pero supongo que al menos conozco del tema ahora el problema es como lo soluciono? xP!
tu que opinas unnie te animarías a venir a mi consultorio? nos la pasaríamos fangirleando >_< !
y terminarias peor de como llegaste xP!
ahora sí terminé....como siempre espero ansiosa la conti ;)!!
Última edición por gypsy el Sáb Jun 02, 2012 10:30 am, editado 3 veces
gypsy
Minho *3*
262
262
Ok...la verdad no tengo mucho que poner esta vez...esque todo lo que tenia que decir se me olvido! D: ...desde el dia que subiste cap. lo lei...pero...no edite el post antes por una razon...porque estaba enojada y recontra enojada con key! enserio arg! me daba ganas de matarlo y de hacer nose que....no pero ya enseiro por eso no te escribia...si lo hacia...serian puros insultos y palabras de enojo -en contra key- XD....siempre que me decidia editar post recordaba lo de key y la carta...y lo cerraba porque me ponia a insultaro...de echo el dia que subiste cap nuevo...cuando lei lo de key....me la pase mas de una hora insultadolo! ....>.< ....me traume tanto....ah~ ya XD en conclucion odio a key ok no.-. ....pero porque le hizo a jong!? osea a mi me partio el corazon imaginarme a jong llorar! y y y todo l oque le habia escrito key fue tan frio, tan desgraciado tan sinverguenza...que me hace pensar....acaso no sucedio algo ahi?...quien sabe! no me importa! porque ya se gano mi odio...-en parte-
Minho...CHOI MINHO! eres un idiota! D: aun lo considero como un idiota! porque!? porque como cara** se atreve a llevar a esa esa pe**a a su casa! a vivir en su maldita casa! arg! Yuri! yo se donde vives ! XD te ire a buscar con mi mafia e.e..-poco a poco vuelve el enojo - esque arg! y como..MUERE A YURI! ¬¬ ok ya.....me calmo demasiado drama...no aun no puedo calmarme! ....
Lo de Ren!!! *O* omo se declaro a Tae!!! aaaa que hermoso fue :'D y y y aron diciendole "princesa" XD dios que hermoso ......y y y la chamarra que le regalo tae por su cumple y y y ah~ esa parte la ame XD.....
y lo de sungjog...cada vez me da mas pena el pobre u.u ...enserio espero que taemin y sungjong se vuelvan amigos....u.u jong...es del tipo que no recuerda lo que dice mientras esta ebrio...TT_TT
Tenia mas...MUCHAS MAS cosas que decir del cap.....pero como dije antes casi todo lo que pensaba escribir se me olvido y ya dije el porque no editaba >.<
No importa! ya quiero saber quien es "el"....pense que en este cap. iba a a parecer -se me acaba de acordar lo que hizo sungjong para distraer a los atacantes de Ren y Tae...caso jong esta celoso de tae?-...yo ya tengo mi bate de metal con el nombre de yuri grabado en el e.e ok no.-. pero ya quisiera! XD...ne... esperare el sig. cap. ansiosa! XD....
Enserio! Nunca! absolubtamente Nunca habia reclamado actualizacion, el caso es que actualizaste XD, me gusto! y no me decepcionaste....solo me hiciste ponerme de dramatica...XD ne....nos leemos luego
bye bye~
Última edición por HanHyeNeul el Lun Mayo 28, 2012 10:06 pm, editado 1 vez
Perdón por no haber llegado antes hermanita... aunque, ahora tampoco tengo mucho tiempo, así que te haré saber mis dudas:
*De verdad a Ren le gusta Taemin? O.O!
*Regresará Ren pronto?
*Qué onda con Yuri? (Qué se aleje de Minho!)
*Quién le salvó el "trasero" a Tae en la biblioteca? Tendrá un rol importante en la historia?
*Y la más importante... Porqué Key terminó con Jong?! O.O!
Bueno, creo que moriré con esas dudas (al menos hasta después del 31 de Mayo, jijiji)...
Suerte en tu examen hermanita!
Fighting! ^^!
Te quiero... (*3*)~chu
*De verdad a Ren le gusta Taemin? O.O!
*Regresará Ren pronto?
*Qué onda con Yuri? (Qué se aleje de Minho!)
*Quién le salvó el "trasero" a Tae en la biblioteca? Tendrá un rol importante en la historia?
*Y la más importante... Porqué Key terminó con Jong?! O.O!
Bueno, creo que moriré con esas dudas (al menos hasta después del 31 de Mayo, jijiji)...
Suerte en tu examen hermanita!
Fighting! ^^!
Te quiero... (*3*)~chu
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
ren y aaron *O* me hiciste pensar muchas cosas eWe!
pero pero pero ....
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh ;A; el jongkey me hizo llorar T-T
waee??? porquee keyy?? porqueeee!!!!"
pobree mi puppy ...se me partio el almaa!!
y yo que estaba toda happy happy...mi humor se fue hasta las profundidades del infiernoo !! decayóooo enormemente!!
depre depre sniff ;A;
yo que soy tan debil cuando de puppy se trata Y_Y
espero tu actuu...se arrastra hasta su cueva a seguir llorando T_T...
Última edición por lurysandry121 el Sáb Mayo 19, 2012 12:12 am, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Por que, por que le destino es tan cruel acaso hice algo malo para merecer esto acaso lo hice quiero que alguien responde, mi corazon se partio en dos cuando lei lo de Key.
Aqui explicare mejor mis reacciones
Yo muy feliz, juju hay actualizacion perfecto wiiiiiiiiiiii muy muy feliz
Y, aa respondio mi comentario explote de la emocion. Estaba haciendo tarea pero me dije no esto necesita 100% de mi atencion asi que me dispuse a leer.
Comencé a leer, y ooo que hermosa primera parte estaba Ren y yo asi de super feliz, por que Ren bien ternucho y todo eso y yo mega feliz. Me preocupe por los golpes pero sabían que iban a ser rescatados.
Ahora la parte dos aaaaa mi vida Ren regalando dulces y casi muero, mas bien mori y este es mi fantasma que escribe ok no ._. Princesa OMG morí con eso y como yo nada curiosa que voy a buscar a NU'EST en wikidrama y veo que todo es totalmente cierto Aron principe y Ren princesa. Morí con eso debo decirlo.
Y la ultima parte, me preocupa un poco sungjong me pregunto si tan mal le habra ido como para actuar así(no estaba en esta parte pero debo mencionarlo). Espero que no sea tan malo como lo imagine. Quien sera ese chico que ayudo a Taemin, quiero saberlo y todo eso bien bien. Aun mantenia mi buen animo
Cuando de repente
Yo oo mas papelitos que bien Key se acordo de su hermoso puppy
Pero pero pero
Por que por que, es acaso hice algo malo si asi es me disculpo con el universo que no quiere wuaaaaaaaaaa mi estado de animo paso a uno que no no no no no
Las lagrimas ya amenazaban con atacarme
Y esta parte me termino me acabo. Imagina uno de esos juegos de pelea Nanami vs Lagrimas. Justo a la mitad de la pelea las lagrimas lanzan un ataque especial:
Ataque letal y tin tin tin sonido de campana. Las ganadoras son las lagrimas. Nanami eliminada.
Comence a llorar
Bueno, no me ire sin antes decir que tu fic es muy bonito y lindo y la verdad tiene mucho sentido espero sigas escribiendo, y claro que esperare pacientemente (es mentira nunca espero pacientemente)Por cierto suerte para tus examenes que te vaya bien fighting!!!
No es de fighting pero bueno
Aqui explicare mejor mis reacciones
Yo muy feliz, juju hay actualizacion perfecto wiiiiiiiiiiii muy muy feliz
Y, aa respondio mi comentario explote de la emocion. Estaba haciendo tarea pero me dije no esto necesita 100% de mi atencion asi que me dispuse a leer.
Comencé a leer, y ooo que hermosa primera parte estaba Ren y yo asi de super feliz, por que Ren bien ternucho y todo eso y yo mega feliz. Me preocupe por los golpes pero sabían que iban a ser rescatados.
Ahora la parte dos aaaaa mi vida Ren regalando dulces y casi muero, mas bien mori y este es mi fantasma que escribe ok no ._. Princesa OMG morí con eso y como yo nada curiosa que voy a buscar a NU'EST en wikidrama y veo que todo es totalmente cierto Aron principe y Ren princesa. Morí con eso debo decirlo.
Y la ultima parte, me preocupa un poco sungjong me pregunto si tan mal le habra ido como para actuar así(no estaba en esta parte pero debo mencionarlo). Espero que no sea tan malo como lo imagine. Quien sera ese chico que ayudo a Taemin, quiero saberlo y todo eso bien bien. Aun mantenia mi buen animo
Cuando de repente
Por el imprevisto salí tarde de la escuela y cuando llegue a mi departamento, fuera estaba un chico sentado en el suelo… sonreí
-hyung! –me acerqué rápidamente- holaa~ oye, hoy no es viernes… -mi sonrisa se borró, cuando subió su rostro y me miró, sus ojos tristes … no eran buena señal. Me senté frente a él
-hyung…
-Taemin… hola, perdón por llegar sin avisar
-hyung, que pasa? Por qué esa cara?- me sonrió sin ganas y bajo la mirada
-has sabido algo de kibum?
-yo no… desde hace 2 mese pero …
-yo tampoco, bueno… ayer me llegó un paquete de él…
-en serio? Mas papelitos como los anteriores? –pregunté animado pero el solo negó con su cabeza baja
Yo oo mas papelitos que bien Key se acordo de su hermoso puppy
Pero pero pero
su mirada transmitía toda su tristeza… yo no sabía que decirle, por qué Key hyung hizo eso?
Por que por que, es acaso hice algo malo si asi es me disculpo con el universo que no quiere wuaaaaaaaaaa mi estado de animo paso a uno que no no no no no
Las lagrimas ya amenazaban con atacarme
Y esta parte me termino me acabo. Imagina uno de esos juegos de pelea Nanami vs Lagrimas. Justo a la mitad de la pelea las lagrimas lanzan un ataque especial:
“Perdón por no comunicarme con ustedes hasta ahora, espero no haberlos preocupado…
Jong no tengo mucho que decir… han pasado muchas cosas en estos últimos 3 meses, te quiero, te extraño y extraño a mini, pero mi vida aquí comienza a gustarme mucho, quiero que terminemos, la verdad aun me gustas y como ya dije aun te extraño pero aun así no tengo intenciones de regresar pronto, eso no significa que el sentimiento no es suficientemente fuerte? Lamento si te lastimo, pero prefiero ser sincero… tambien hay alguien que creo que me interesa cada día mas, no sé si pueda llegar a algo mas que una amistad pero es lo que siento... te devuelvo el anillo porque es muy hermoso y creo que no merezco tenerlo.
Talvez estoy siendo insencible, talvez tus sentimientos por mí tambien han empezado a desaparecer.. no lo sé, como sea, cuando vuelva espero que no haya resentimientos... espero que podamos salir a divertirnos como amigos. Debes celebrar de nuevo eres libre Jonghyun ^^
atte: kibum
P.D. saluda a Taemini de mi parte~ he estado demasiado ocupado, y he tenido que eliminar mi cuenta de correo electronico, si creo otra les avisaré."
Ataque letal y tin tin tin sonido de campana. Las ganadoras son las lagrimas. Nanami eliminada.
Comence a llorar
Bueno, no me ire sin antes decir que tu fic es muy bonito y lindo y la verdad tiene mucho sentido espero sigas escribiendo, y claro que esperare pacientemente (es mentira nunca espero pacientemente)Por cierto suerte para tus examenes que te vaya bien fighting!!!
No es de fighting pero bueno
Nanami
Todos
170
TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR....Y ESO QUE SOLO ES EL PRINCIPIO...SE ME HAN VENIDO A LA MENTE TANTAS COSAS, TANTAS POSIBILIDADES, MIENTRAS LEÍA EL MENSAJE DE KEY....SERA VERDAD, SERA MENTIRA, A VECES LAS COSAS NO SON COMO PARECEN....ESTA PERDIENDO SU BRILLO LA LLAVECITA¿?¿?¿?
TE LO DIJE...ESTE INMENSO DESEO DE ABRAZAR A JONG SERA PERMANENTE....MENOS MAL QUE TIENE A TAE..... ASÍ COMO MINHO TIENE A JUNSUN....POR EL MOMENTO...X CIERTO ....COMO ME HA ENCANTADO ESTE TERAPEUTA...ESO DEL AJEDREZ FUE GENIAL...UN BÁLSAMO PARA ESTE JOVENCITO EN CRECIMIENTO......Y SI, ESTARÉ MUY ATENTA DE ESA "INVASORA"QUE SE HACE LLAMAR SU AMIGA....LO CUESTIONABLE AQUÍ ES ¿COMO ES QUE MINHO VIVIRÁ TODO ESTO? SIN DUDA TENDRÁ QUE DEFINIR SU IDENTIDAD, CRECERÁ, MADURARÁ Y ELIGIRA.....EN FIN....ME DA GUSTO QUE HAYA DADO EL PRIMER PASO....
Y BUENO, POR OTRO LADO.....MI RETOÑO.....SIIIIIIIIIII, YA SABÍA YO QUE AHORA SERÍA COMO UN ESPECIE DE VENGADOR JAJJAJAJAJA....ME ENCANTO SU PELEA X DEFENDER A REN.....Y LUEGO LA CONTENCIÓN QUE LE DIO AL BORRACHITO...MI VIDA, OTRO POR EL CUAL SEGURAMENTE ESTARÉ CHILLE QUE CHILLE....Y SEGURO QUE ME COMERE LO QUE QUEDA DE MIS UÑAS, TRATANDO DE DESCIFRAR TANTO PERSONAJE MISTERIOSO....PERO PROMETO SER PACIENTE Y DEJAR QUE TODO FLUYA...........
AHHHHHHHHHHHH CREO KE ME DARA X IR A ACABARME EL MEDIO LITRO DE NIEVE QUE NOS QUEDA EN CASA.....ES ESO O DE VERDAD LLORARE.....
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE....PERDONA LO ESCUETO DE MI MENSAJE, PERO MUERO DE SUEÑO..........TU TRANQUILA, VERAS QUE TODO SALE COMO DEBE SER EN EL EXAMEN....TU ÉCHALE MUCHAS GANAS, QUE NOSOTROS TE MANDAMOS BUENA VIBRA.....Y ESTAREMOS PACIENTEMENTE ESPERANDO SABER COMO TE FUE JEJEEJEJEJE
PD
COME POLLO, FRUTAS Y VERDURAS SFSDFAGFD ¡¡¡¡FIGTHING!!!!!!!
:eaea: :JAJA: :HI: (L) :MUA:
TE LO DIJE...ESTE INMENSO DESEO DE ABRAZAR A JONG SERA PERMANENTE....MENOS MAL QUE TIENE A TAE..... ASÍ COMO MINHO TIENE A JUNSUN....POR EL MOMENTO...X CIERTO ....COMO ME HA ENCANTADO ESTE TERAPEUTA...ESO DEL AJEDREZ FUE GENIAL...UN BÁLSAMO PARA ESTE JOVENCITO EN CRECIMIENTO......Y SI, ESTARÉ MUY ATENTA DE ESA "INVASORA"QUE SE HACE LLAMAR SU AMIGA....LO CUESTIONABLE AQUÍ ES ¿COMO ES QUE MINHO VIVIRÁ TODO ESTO? SIN DUDA TENDRÁ QUE DEFINIR SU IDENTIDAD, CRECERÁ, MADURARÁ Y ELIGIRA.....EN FIN....ME DA GUSTO QUE HAYA DADO EL PRIMER PASO....
Y BUENO, POR OTRO LADO.....MI RETOÑO.....SIIIIIIIIIII, YA SABÍA YO QUE AHORA SERÍA COMO UN ESPECIE DE VENGADOR JAJJAJAJAJA....ME ENCANTO SU PELEA X DEFENDER A REN.....Y LUEGO LA CONTENCIÓN QUE LE DIO AL BORRACHITO...MI VIDA, OTRO POR EL CUAL SEGURAMENTE ESTARÉ CHILLE QUE CHILLE....Y SEGURO QUE ME COMERE LO QUE QUEDA DE MIS UÑAS, TRATANDO DE DESCIFRAR TANTO PERSONAJE MISTERIOSO....PERO PROMETO SER PACIENTE Y DEJAR QUE TODO FLUYA...........
AHHHHHHHHHHHH CREO KE ME DARA X IR A ACABARME EL MEDIO LITRO DE NIEVE QUE NOS QUEDA EN CASA.....ES ESO O DE VERDAD LLORARE.....
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE....PERDONA LO ESCUETO DE MI MENSAJE, PERO MUERO DE SUEÑO..........TU TRANQUILA, VERAS QUE TODO SALE COMO DEBE SER EN EL EXAMEN....TU ÉCHALE MUCHAS GANAS, QUE NOSOTROS TE MANDAMOS BUENA VIBRA.....Y ESTAREMOS PACIENTEMENTE ESPERANDO SABER COMO TE FUE JEJEEJEJEJE
PD
COME POLLO, FRUTAS Y VERDURAS SFSDFAGFD ¡¡¡¡FIGTHING!!!!!!!
:eaea: :JAJA: :HI: (L) :MUA:
Pauletta
Onew!!!!
1088
queeeeeee porqueeeeeeeeeeee key eres malo porque dejaste a jong....waaaa llorare sorry el capitulo estubo buenisimo pero ese me calo como que terminaron porque porque...y luego de esa forma tan cruel....ojala jong se encuentre a alguien mas se lo merece key jum e dichoo...
y luego tae me sorprendio a cambiado muchoo y a salvado a varios..pero igual tengo la misma duda quien es el que le ayudo.....y ren regresara?.....
y luego que onda con minho...y onew mi poll donde esta....haha ok no jeje
bueno te deceo suerte en tu examen exito!!
y luego tae me sorprendio a cambiado muchoo y a salvado a varios..pero igual tengo la misma duda quien es el que le ayudo.....y ren regresara?.....
y luego que onda con minho...y onew mi poll donde esta....haha ok no jeje
bueno te deceo suerte en tu examen exito!!
key
JongHyun
1235
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
kibum por que haces esto??
pobre jong! TT-TT me ha dado tanta pena, tambien tae porque asi sin mas lo abandono pero mas Jong!
y no quiero que se quede con nadie mas buaaaaaaaaaaaa
y ahora se viene lo bueno o malo? tengo miedooo TT-TT esperare actua, cuidate bye bye!
Última edición por Nina_Lee el Miér Jul 04, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25