Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
Ya llegué!!! *la golpean porque a nadie le importa*
Oh si! Lo besó! Lo besó!
*grita de emoción*
No lo puedo creer!?... bueno sí!
Fue mágico, perfecto... posó sus manos en su pecho *¬*
La ex-novia de Jong es Jessica... o.O! Ella?
Mmm... ella no me agrada!
Como estuvo eso de: "llámame alrato"? ò_ó!
Una patada le debió de dar Key!
Cómo se atreve a andar de coqueta...!
Espera no de problemas al JongKey!
La caída de Onew en la fuente fue sensacional :D!
Sólo a él le suceden esas cosas! Jijiji!
Espera! Pp... pero qué sucedió?... Taemin le dijo que sí a Onew?
Nnoooooooooonnooo!!!!!!!!!! D:
*cae al suelo y muere (+_+)*
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
MMMM,puedes preguntarle a Faby mis extrañas y exageradas expresiones mientras leía esto
Omo
primero me encantó que Minho invitara a salir a Taemin
y luego amé cuando salió como chico con Minzi y lo que le dijo fue muy especial
yo caería por un chico como Taemin (jajajaa, ya lo hice hace mucho)
Top y Minzi me parecen una pareja muy rara
jajajaja
pero puedo aceptarla
jajajaja luego Jong y Key son puro amor
aunque ahora estoy así a O.O
ese beso me mató
Minho lo salvó y luego *¬* abrazo
y luego los celos
y luego lo sostuvo con fuerza
y luego el beso *¬* he muerto creí que descansaría en paz
pero me reviviste
Y luego me mataste de una forma cruel
°-° noooooo
por que aceptó a Onew así de fácil?
Tengo un hoyo en el estómago... no se que más pensar
mmmm, entiendo el temor de Taemin
pero de verdad me duele
y duele mucho
pobre Minho
debe hacer algo... aunque ahora me dolerá Onew por que tiene la oportunidad que tanto había esperado
y el lo ama aun sabiendo que es un chico
pero...es el mejor amigo... el mejor amigo nunca se queda con la chica
mmm, los doramas me lo han enseñado
ya no se que decir
mmm
bueno de seguro ya te habías olvidado de mi existencia
pero cuando el 2MIN es amenazado siempre apareceré
te estoy vigilando
jajajaja
esto me tiene atrapada
necesito más 6-6
y pronto
Gracias
Omo
primero me encantó que Minho invitara a salir a Taemin
y luego amé cuando salió como chico con Minzi y lo que le dijo fue muy especial
yo caería por un chico como Taemin (jajajaa, ya lo hice hace mucho)
Top y Minzi me parecen una pareja muy rara
jajajaja
pero puedo aceptarla
jajajaja luego Jong y Key son puro amor
aunque ahora estoy así a O.O
ese beso me mató
Minho lo salvó y luego *¬* abrazo
y luego los celos
y luego lo sostuvo con fuerza
y luego el beso *¬* he muerto creí que descansaría en paz
pero me reviviste
Y luego me mataste de una forma cruel
°-° noooooo
por que aceptó a Onew así de fácil?
Tengo un hoyo en el estómago... no se que más pensar
mmmm, entiendo el temor de Taemin
pero de verdad me duele
y duele mucho
pobre Minho
debe hacer algo... aunque ahora me dolerá Onew por que tiene la oportunidad que tanto había esperado
y el lo ama aun sabiendo que es un chico
pero...es el mejor amigo... el mejor amigo nunca se queda con la chica
mmm, los doramas me lo han enseñado
ya no se que decir
mmm
bueno de seguro ya te habías olvidado de mi existencia
pero cuando el 2MIN es amenazado siempre apareceré
te estoy vigilando
jajajaja
esto me tiene atrapada
necesito más 6-6
y pronto
Gracias
O.O en total shock D:
komo pudistes hacerme eso eh?!?! T___T
mi 2min!! T___T
maldito onew ¬¬
komo se pudo aprovechar de eso u.u
i tae se ke esta konfundido
i piensa ke minho jugara kon ella
pero minho lo ama!! >w<
waaa necesito actu ia!! >w<
please no tardes muxo u.u
komo pudistes hacerme eso eh?!?! T___T
mi 2min!! T___T
maldito onew ¬¬
komo se pudo aprovechar de eso u.u
i tae se ke esta konfundido
i piensa ke minho jugara kon ella
pero minho lo ama!! >w<
waaa necesito actu ia!! >w<
please no tardes muxo u.u
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Nooooooooooo!!!
No puedo leer los spoilers!!!!
¿Porke me pasa esto a mi?!!!!!!!!!
Me kedo en lo mas interesante y ¡¡ZAZ!!! esta cosa ya no me deja leer más!!!
Me ayudan otra vez¿?
X fis!!
PD
No es tan descabelLado el asunto, pongamonos a pensar un pokitin, obvio ke le iba a decir a Onew ke si, por ke el sabe ke es un NIÑO, desde el prncipio y lo acepta tal cual, en cambio con Min"Hot" la cosa es diferente porke el cree ke es una NIÑA!!! Mmmm aunke aun tengo mis teorias acerca de este muchachito jejeje...Oye, seria interesante leer un pov de MINHO :Neee:
PD2
Nooooooooooooo x ke de todo lo ke no podia leer tenía ke ser precisamente el BESOOOOOOOOOOO !
No puedo leer los spoilers!!!!
¿Porke me pasa esto a mi?!!!!!!!!!
Me kedo en lo mas interesante y ¡¡ZAZ!!! esta cosa ya no me deja leer más!!!
Me ayudan otra vez¿?
X fis!!
PD
No es tan descabelLado el asunto, pongamonos a pensar un pokitin, obvio ke le iba a decir a Onew ke si, por ke el sabe ke es un NIÑO, desde el prncipio y lo acepta tal cual, en cambio con Min"Hot" la cosa es diferente porke el cree ke es una NIÑA!!! Mmmm aunke aun tengo mis teorias acerca de este muchachito jejeje...Oye, seria interesante leer un pov de MINHO :Neee:
PD2
Nooooooooooooo x ke de todo lo ke no podia leer tenía ke ser precisamente el BESOOOOOOOOOOO !
Pauletta
Onew!!!!
1088
hola bueno antes que nada
waaaaaa que felicidad tamein le dijo que si onew .......... OnTae ♥○♥ ... amo el OnTae :) .... y segundo esta genial
jessica es la ex de jong mmmmmmmm ... que interesante....
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
ByE
♫♪.. soy un cacahuate sii.. eres un cacahuate sii... cacahuate cachuate siiiiii...♫♪(... quiero un cachuate)
waaaaaa que felicidad tamein le dijo que si onew .......... OnTae ♥○♥ ... amo el OnTae :) .... y segundo esta genial
jessica es la ex de jong mmmmmmmm ... que interesante....
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
ByE
♫♪.. soy un cacahuate sii.. eres un cacahuate sii... cacahuate cachuate siiiiii...♫♪(... quiero un cachuate)
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
aigooo!!!
key explotador!! dejarle todas las bolsas a jong!!! pobre jong!!! pero todo sea por amoor!!! key celoso nadie lo superaaa. :DIVA:
que bueno que minho y onew se hubieran divertido juntos, y afianzaron su amistad(?) y onew nunca dejara de ser torpeeee, aunqeu yo estoy igual que el ultimamentee!!!
y por poquito pillan a taee!! menos mal amber los distrajo! pero tae es un buen amigoo, ayudar a minzy y al final minzy quedo con t.o.p. awwwwn!!!
onew y tae son noooovioooooooossss!!!!!!
me emocione tantoooo!!! son tan lindosss!!!
aunque creo que onew se paso un poco con minho, fue como tan directo, pero no see, minho no se rendira yo lo see, lo del beso del 2min fue wooo! y a oscurass, :KEKE: pero ese viejo pervertidooo, como se le ocurre tocar a taeee, iiuuuu!!!!
espero lo continues prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:
key explotador!! dejarle todas las bolsas a jong!!! pobre jong!!! pero todo sea por amoor!!! key celoso nadie lo superaaa. :DIVA:
que bueno que minho y onew se hubieran divertido juntos, y afianzaron su amistad(?) y onew nunca dejara de ser torpeeee, aunqeu yo estoy igual que el ultimamentee!!!
y por poquito pillan a taee!! menos mal amber los distrajo! pero tae es un buen amigoo, ayudar a minzy y al final minzy quedo con t.o.p. awwwwn!!!
onew y tae son noooovioooooooossss!!!!!!
me emocione tantoooo!!! son tan lindosss!!!
aunque creo que onew se paso un poco con minho, fue como tan directo, pero no see, minho no se rendira yo lo see, lo del beso del 2min fue wooo! y a oscurass, :KEKE: pero ese viejo pervertidooo, como se le ocurre tocar a taeee, iiuuuu!!!!
espero lo continues prontoo!!
y fighting!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
hay pobres noonnono mi pobre taemin sisisiis le acepto yo creo que el mas indicado es onew porque el de verdad la ama pero minho ononse pobre cuando se entere que es hombre oonnon pero tambien me encanta el 2minnoonon estoy en un dilema noonon lo decido total amo el jongkey de eso si estoy segurararara ajajaja pero continua y actualiza pronto que me encanta este fic pasaron muchas cosas beso oh mori de eso despues la declaracion de onew tan lindo lo quiero oh por dios continua sigue y actualiza pronto ajajaj bye
mitaemin
taemin
609
OMG!!
Me quieres matar!! que haces taemin no no!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu eres de minho...estas huyendo de el porque sabes que tal vez no te acepte!!!
TOT te vas con onew porque el sabe tu secreto buuuuuuuu no es justo pobre minho ya se habian besado y todo y taemin hace eso!
cuando se entere va ser horrible! :minhcute:
esperare el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
NOOOOO¡¡¡ Yose que onew no es malo y quiere mucho a taemin
pero NO ME AGRADA¡¡¡¡¡ YO QUERIA 2MIN¡¡¡¡ AHHHHHHHHH Pero
bueno :(
Pobre minho :´(
Ahhhhh El era bueno pero tal vez
tienen razon onew si lo quiere como es y minho quien sabe
como lo valla a tomar y cuando se lo diga va a depender de
si si lo queria encerio y bueno de nuevo espero
la continuacion
pero NO ME AGRADA¡¡¡¡¡ YO QUERIA 2MIN¡¡¡¡ AHHHHHHHHH Pero
bueno :(
Pobre minho :´(
Ahhhhh El era bueno pero tal vez
tienen razon onew si lo quiere como es y minho quien sabe
como lo valla a tomar y cuando se lo diga va a depender de
si si lo queria encerio y bueno de nuevo espero
la continuacion
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
:Waa: que Minho beso a taemin
Que al que Onew le haya dicho
que no se acercara a Taemin
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
Que al que Onew le haya dicho
que no se acercara a Taemin
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Waaaaaaaaaaa!!! simplemente geniaaaal! ese beso me matoooo bien muertaaa (?)
Minho y Onew ya eran mas cercanos y Onew sale con eso -_- pero bueeeh, el amor el amor (?)
Pobre Minho, morira cuando se entere :/ y Tae cuando se de cuenta que esta enamorado de Minho, lastimara a Onew!! u.u la verdad no pense que fuera a decirle que si
Bueeeh, muchas ponen unos comentarios MUY extensos, pero yo soy de poquitas palabras, la verdad espero actu prontooo xD
Minho y Onew ya eran mas cercanos y Onew sale con eso -_- pero bueeeh, el amor el amor (?)
Pobre Minho, morira cuando se entere :/ y Tae cuando se de cuenta que esta enamorado de Minho, lastimara a Onew!! u.u la verdad no pense que fuera a decirle que si
Bueeeh, muchas ponen unos comentarios MUY extensos, pero yo soy de poquitas palabras, la verdad espero actu prontooo xD
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
way no puede ser cuanto tiempo me he ausentado
por dios estoy muy atrasada
hay esta genial onew lleva la delantera
a tae deveria de perder el miedo de ser
rechazado por minho si se enterara de que
es un chico, pero par de tontos haciendose
sufrir pero me encanta que key y Jjong
esten mmm... juntos jooo me gusto la forma
en que hicieron que jong por fin se decidiera
aunque tambien me hicieron dudar cuando key
se iba con su amigo cielos ya quiero siguiente
capitulo, descaro el mio, todavia que llego
atrasada y hago un asco de comentario
quiero exigir jeje pero bueno la escuela es
la unica culpable asi qe me voy a esperar y a
leer mas fics jojo
^^
por dios estoy muy atrasada
hay esta genial onew lleva la delantera
a tae deveria de perder el miedo de ser
rechazado por minho si se enterara de que
es un chico, pero par de tontos haciendose
sufrir pero me encanta que key y Jjong
esten mmm... juntos jooo me gusto la forma
en que hicieron que jong por fin se decidiera
aunque tambien me hicieron dudar cuando key
se iba con su amigo cielos ya quiero siguiente
capitulo, descaro el mio, todavia que llego
atrasada y hago un asco de comentario
quiero exigir jeje pero bueno la escuela es
la unica culpable asi qe me voy a esperar y a
leer mas fics jojo
^^
Akemi
♥♥♥Teminnie♥♥♥
17
facil concreto ii sencillo... cuando piensas actualizar????
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
uffff~~ ufffff~~ y recontra uffff~~
voy en el capítulo 4 y siento que me falta una eternidad para alcanzarte TT_TT
corazón, tú sabes que no me gusta leer yaoi... por qué? porque soy celosa ewe' pero celosa rara, de esas celosas que con nadie que no sea yo (? 8D y así...
pero ¬¬' qué estás haciendo, mujer?! si termino convirtiéndome en una yaoista adicta será tu culpa uwú está lindo el fiiiiic, y es que imaginarme a taemin de chica no se me hace muy díficil :K -no me mateeeeeeeeeeen D: él es un CHICO hermoso, seisi, dulce, kyopta, kjhdfhshf me brillan los ojitos \o/- pero como ya se ha vestido de chica antes, no me cuesta tanto trabajo :K en fín... me gusta muuuuucho!!! no sé que tan avanzada vayas (que debe ser mucho ewe') pero aunque aún no te alcance... ESPERO CONTIII!!
hasta ahorita me voy riendo mucho con jjong y key x) son justo como en los macros! y Minho oppa, ay dios \o/ sólo una pregunta... y Onew? T_T le extraño!! hahaha :3 espero andes bien, nena!! fighting y quiero contiii!! :K prometo ponerme al corriente pronto \o/ mientras, seguiré leyendo OwO esto fue para reportarme xD
besooos!
voy en el capítulo 4 y siento que me falta una eternidad para alcanzarte TT_TT
corazón, tú sabes que no me gusta leer yaoi... por qué? porque soy celosa ewe' pero celosa rara, de esas celosas que con nadie que no sea yo (? 8D y así...
pero ¬¬' qué estás haciendo, mujer?! si termino convirtiéndome en una yaoista adicta será tu culpa uwú está lindo el fiiiiic, y es que imaginarme a taemin de chica no se me hace muy díficil :K -no me mateeeeeeeeeeen D: él es un CHICO hermoso, seisi, dulce, kyopta, kjhdfhshf me brillan los ojitos \o/- pero como ya se ha vestido de chica antes, no me cuesta tanto trabajo :K en fín... me gusta muuuuucho!!! no sé que tan avanzada vayas (que debe ser mucho ewe') pero aunque aún no te alcance... ESPERO CONTIII!!
hasta ahorita me voy riendo mucho con jjong y key x) son justo como en los macros! y Minho oppa, ay dios \o/ sólo una pregunta... y Onew? T_T le extraño!! hahaha :3 espero andes bien, nena!! fighting y quiero contiii!! :K prometo ponerme al corriente pronto \o/ mientras, seguiré leyendo OwO esto fue para reportarme xD
besooos!
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
AQUI EDITARE LOS POST *-*
^^
DISCULPEN ERRORES DE DEDO QUEOBVIAMENTE ENCONTRARÁN ES POSIBLE QUE ENCUENTREN
EN EL CAP DE ABAJITO ^^
MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! TTuTT
ESPERO SUS HERMOSOS POST!! :yupi:
^^
DISCULPEN ERRORES DE DEDO QUE
EN EL CAP DE ABAJITO ^^
MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! TTuTT
ESPERO SUS HERMOSOS POST!! :yupi:
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
SHINee GirL cap XV
- Spoiler:
- Este va dedicado a FUF unni!!! \o/ porque ha vueltoo *u*, te lo dedico con cariño aunque es pequeño u.u
P.D. unni espero actu en "al ritmo... "y el vengador... *o*
XV. Problemas
(parte 1)
(parte 1)
(por Jinki)
Estoy contento… pensé que Taemin me rechazaría, pero no!!!, me está dando la oportunidad de ganarme su corazón completamente, estoy seguro de que pondrá todo de su parte y terminaré siendo lo que tanto anhelo... Ahora puedo faltar a la escuela sin preocuparme… bueno no mucho. Papá llega hoy a media noche.
(por Taemin)
Le dije que sí… todo lo que dije es cierto, estoy feliz de que esté conmigo siempre, me gusta, lo quiero, lo admiro y si pudiera pedir un deseo desearía haberlo conocido 2 años atrás. Estoy seguro de que si pongo de mi parte, podré quererlo como él me quiere, aunque el beso de minho me haya gustado tanto, no significa nada. No es nada para él ... tampoco es nada para mí.
(por Jonghyun)
Hoy terminé mis exámenes…. Pff~ Ya quiero que Kibum vuelva, ahhhhhhhhh!!~ me siento como un lunático traumado y obsesionado con alguien… pero no puedo evitarlo, que tal si su papá decide no volver? Si por alguna razón el mismo decide no volver? O peor…. encuentra a alguien mejor por allá? Y me deja!!! Noooooo~ baby vueve prontooo!~
Solo porque Baby no estaba para presionarme, Onew hyung se tomó la molestia de ponerse como mi tutor express para mis últimos dos exámenes, pensé que sería más divertido que Baby, pero fue peor!! me dio miedo… era como descubrir que tenía una doble personalidad o algo así… era completamente diferente que siempre… se tomó su papel muy en serio… no me dejó comer hasta que resolví todos los ejercicios que me puso… y si me distraía un poco me miraba como si pudiera matarme en cualquier momento, así que mejor cooperé como niño bueno… Oh! Ese día cuando Onew se tuvo que ir yo me quede un poco más en la biblioteca (nunca entro porque siempre me dicen “sshh, o SShhh!! O ya niño! Ya cállate!” pero con Onew ahí tenía miedo hasta de moverme, así que no me dijeron nada… incluso seguí repasando lo que Onew me había explicado) ha sí! Pero cuando iba para mi casa, me encontré a IU
-------------------------- Flashback------------------
-oppa!!!- quería esconderme en el bote de basura
-oh… IU hola!
-caminemos a la parada juntos…- tomó mi brazo y ni hablar, solo avanzé… después de unos pasos se pegó mas a mí abrazandome
-IU no está bien…
-que? Kibum no lo sabrá porque no está aquí…
-pero
-si ya sé, tu lo quieres… no entiendo porque… parece tan frío, altanero y ególatra…
-no es así
-bueno como sea, ya no espero que lo dejes- se acercó poniendo sus manos sobre mi pecho –puede ser un secreto, no me molesta- acarició mi mejilla, tomé sus dos manos y la besé fugazmente, mostró una sonrisa
-eso quieres? Quieres ser “esa”? la chica fácil!?? – su sonrisa se borró -Pensé que eras otra clase de chica...
-tu no entiendes!!! por que no te gusto!??- sus ojos empezaban a empañarse- tengo a tanto chicos atrás de mí... pero al chico que quiero le gusta otro chico... por qué!!??
-IU lo siento...me gustaría corresponderte pero - agarró con fuerza el cuello de mi camisa acercando mi rostro al suyo para besarme nuevamente- ya es suficiente!- aparté sus manos aun gentilmente - no!!! entiende de una vez!- pero mis palabras tenían ese tono rudo que siempre prefiero evitar.... agachó su cabeza
-solo dime... ¿por qué?-suspiré- que tiene el de especial?
-ni siquiera yo lo sé, es todo en él...
-espero que no te arrepientas...- me miró seria- los chicos como él no saben amar...
-no lo conoces
-espero que no sufras- se dió la vuelta y comenzó a caminar
-sigamos siendo amigos
-no puedo... adiós-
y se fué!
-------------- fin flashback ---------------
Creo que al menos ya no tengo que preocuparme por ella, yo pienso. Mi llavecita vuelve el viernes, justo a tiempo para ir todos juntos a casa de Jessica que me ha invitado a pasar un día en la alberca y dijo muy animada que invitara a mis amigos y amigas, porque después de todo solo sigue siendo cercana a un par de chicas, sus amigos ahora están en América
(por taemin)
Me la he pasado evitando a Minho hyung, yo… no sé cómo tratarlo ahora, los recesos he estado en la biblioteca y a la salida me voy antes de que la práctica de futbol termine, también tengo cuidado de no encontrarlo a la entrada, solo han sido 3 días contando hoy pero siento que ha sido mucho tiempo… Ayer lo ví sentado en nuestra mesa, se veía algo triste… quería correr y sentarme con él, preguntarle que le pasaba, intentar sacarle una sonrisa pero seguí mi camino cuidando no ser visto.
Jonghyun hyung nos ha invitado a una albercada que tendrá una amiga suya, por suerte Onew hyung dijo que sí irá, y key hyung vuelve esta tarde. Tengo un buen numero de excusas por las cuales no meterme al alberca, así que creo que no tendré problemas siempre y cuando no se trate de Minho hyung, por alguna razón tengo miedo de decirle que salgo con Onew. Ahora que lo recuerdo… nadie lo sabe.
También me siento algo seguro porque Jonghyun invitó a Minzi y Amber, así que si tengo algún problema tengo manos de sobra para ayudarme.
(por key)
-Puppy!!!!!!!!!! –corrí a abrazarlo en cuanto lo ví frente a mi casa- te extrañé!!
-baby!!! Yo también- me abrazó con más fuerza, apretó mis mejillas, sonrió contento, me abrazó de nuevo y besó mi frente
Mi amable chofer se ofreció a llevarnos a pesar de que es su día libre, la casa era grande, bueno en realidad lo más grande era el jardín porque en cuanto a las habitaciones la mía es mas grande.
Llegamos nos presentamos cordialmente ignorando el día en que le arrebaté de las manos mi bolsa de compras en la plaza. Después de nosotros llegó Minho, un rato despues llegaron dos amigas de la anfitriona Taeyeon y Tiffany , poco después Taemin con Onew, amber y minzi, No esperaba verlas, parece que jong y ella han tenido una amistad en línea. Hemos platicado entre todos, salude a Taemin y sus amigas, platiqué un poco con las 2 chicas, creo que también son niñas ricas, aunque no parecen muy humildes son diferentes de las huecas que he conocido. Onew estaba demasiado animado con los bocadillos, minzi y amber no se hicieron de rogar y entraron lo antes posible al alberca, le siguieron taeyeon y tiffany que al verlas tan divertidas decidieron unírseles, me preocupa Minho parece algo serio… más de lo normal.
En cuanto Jessica entrara al alberca iría con Jong a preguntarle que pasaba, digo eso porque ellos parece muy cercanos, de hecho nunca lo había visto de esa manera con una chica, casi siempre era de coquetear y actuar muy serio y galán… pero con ella seguía siendo él. Creo que tengo algo de inseguridad pero Confío en las palabras de jong… solo son bueno amigos nadamas! Aunque no puedo evitar seguir sintiendo algo de incomodidad, ella es muy atractiva, es linda, refinada… bueno viéndolo bien yo también soy todo eso solo que usando el género masculino…
(por Jonghyun)
Todos están muy divertidos en cuanto Jessica decidió entrar a la alberca baby me señaló a Minho… fuimos a verlo
-hey que te sucede? Diviértete! Los exámenes ya pasaron- le dije dando palmadas
-dinos que pasa minho?- key preguntó serio
-no es nada
-ya keroro dinos!! Prometemos guardar el secretito
-quitate!- baby me empujó, hice un puchero pero ni se digno a sentir lástima de mí – si no quieres decirle a él dime a mí, cual es el problema?- minho suspiró y echó la cabeza atrás, recostándose en la silla, miró para todos lados, vió a Onew y Taemin junto a la mesa de los bocadillos
-estoy celoso…
-haaa…… es eso??? Tu tienes la culpa! no haces nada!- key se giró divamente
-que debería hacer? Besarla?? – preguntó serio
-jjaja eso funcionaria….- conteste divertido, - ya mero tu..
-ya lo hice- key y yo nos miramos y después gritamos al mismo tiempo un
“heee!!?” – lo hice… y no funcionó, creo que fue peor, me ha evitado estos días…
-de verdad la besaste??- susurró baby, minho afirmó con su cabeza… este chico si me sorprendió esta vez…
(por Taemin)
-Hola! Taemin verdad??- la dueña de la casa se acercó sonriendo, estaba mojada porque acababa de salir del agua, Onew estaba jugando con Minzi y Amber aventándoles pelotas desde afuera
-si mucho gusto, gracias por invitarme a mí y a mis amigas
-oh no, gracias por venir! Los amigos de Jongie también son mis amigos- tomo una toalla y la puso sobre su espalda - ¿no entraras a la alberca?
-amm noo …
-vamos… adelante
-es que no puedo…
-no puedes?? Ohh!! Ya sé que debe ser… bueno ni modo… -sonreí- eres muy bonita….
-gracias!
-Jonghyun no intentó seducirte?- preguntó haciendo gestos cómplices, creo que me sonrojé
-no… cuando lo conocí , Kibum oppa ya era su único interés
-ohhhh~ bueno, si no hubiera sido así… hubiera sido muuuuuuuuuuuy empalagoso- rió
-tus amigas son muy divertidas,son las primeras en lograr que Taeyeon y Tiffany se diviertan así
-jeje si.. tienen talento para alocar a la gente
-y… tienes novio?
-ahh
-AHHHHHHHHHHhh!!!!!- un grito me interrumpió , despues siguieron muchas risas, volteamos hacia el lugar del escándalo y al parecer Onew hyung había caído mientras jugaba a la orilla de la alberca,
-ahhhh no es justoo…. Mojé mi playera favorita- dijo sacudiendo su playera azul con un pollo gigante dibujado al frente
-ajajjajajjaa eres divertido oppa! –grito minzi, Onew salió y se quitó la playera, por lo que minzi y amber empezaron con el típico sonidito de “tu ru ru ru ru ruuu~” Taeyeon y Tiffany se sonrojaron haciendo que Onew se apenara y volviera poner su playera a la velocidad de la luz, se dio por vencido y entró también a la alberca junto a Jessica, después se unieron Jong y Kibum hyung
Me acerqué a mi maleta para sacar mi celular porque quería algunas fotos, al girar mi sorpresa no pudo ser mayor… Minho estaba frente a mí, Serio…
-aahh o-Oppa, ho-holaa...
-taemin… ¿Por que estas evitándome?
-yo no…- antes de poder seguir tomo mi muñeca y me llevó a otra parte del jardín donde no se veía la alberca, oh no… esto era muy sospechoso –Min
-Temin, dime de verdad no te agrado??- me miro fijamente
-claro que me agradas… pe pero, siento pena
-de que?
-ese día… en el metro
-haa… ese día- se acercaba lentamente por lo que yo retrocedía de igual forma hasta chocar con la pared de una barda –que paso ese día? Mmm??
Soy Novio de Onew, no debería estar aquí! No debería estar pasando esto!! Pero más que nada… tengo miedo, porque no puedo negarlo. No importan cuanto lo intente, cuanto quiera mentirme todos estos día…. No importa que estuviera haciendo , en el momento que me desconcentraba algo pasaba por mi cabeza, no podía evitar recordar a Minho hyung, no podía, es decir.. Justo ahora no puedo no puedo … estos días cada vez que mi memoria regresaba a esa escena en el metro… mi estomago se hacía pequeño, justo ahora no puedo negármelo… quiero que con esas manos que ahora están a cada lado de mi rostro soportando el peso de él acercando se a mí lentamente, acaricien mi rostro… y esos gruesos labios que dibujan en él esas sonrisas, toquen los míos nuevamente.
-Minh~
-umm??
Observé sus labios acercándose, sentía su respiración chocar contra mí, mi corazón acelerado y el agujero de mi estomago haciéndose mas y mas profundo, cerré mis ojos..
GRACIAS todas por leer!!! sé que quedó un poco corto
pero espero tener la parte dos del cap el viernes ^^
Última edición por enilk el Mar Nov 22, 2011 9:01 pm, editado 2 veces
enilk
691
Todos abajo de mi :DIVA:
Bueno esta vez mi comentario sera feo (osea corto) pk bueno he estado ocupada (se acomoda los lentes) estudiando para salir mal en botánica ¬¬ TT__TT
A diferencia de Onew yo no estoy nada, nada feliz por que ahora sean novios ¬¬ ósea que espanto :Waa: mejor lo hubieses puesto de novio con una gallina o con luna que salga de un huevo *-* pero no tenias que arruinar el casi perfecto 2min ¬¬ que te Sacrifiquen ¬¬
Y ósea pobresito taemin ni el se engaña es pk esta confundido ¬¬ y es obvio que ama a keroro pero no lo quiere aceptar y el pollo con patas le mete ideas en la cabeza tmbn ¬¬ y que rayos fue eso de haberlo conocido hace dos años ¬¬, bueno si hubiese sido hace dos años seguro ya lo hubiese votado por Minho H) :DIVA:
Que rayos le pasa a jonghyun volvió a besar a la Wakala (osea UI) donde key se entere segurito si lo bota y con toda la razón del mundo ósea es que ajdhajks no es justo si no es esta tipa tmbn Jessica se viene a meter con todo y su piscina ¬¬ pero que se entere que Key es mas lindo dulce tierno y sensual :DIVA: y si quisiera se construiría dos piscinas ¬¬ que sepa esa torpe con cabello bonito xDD que no me impresiona y ojala Key y jonghyun se pongan casi a hacer no bebes :ohsi: en la alberca para que todos los vean ¬¬ y ya no intenten entrometerse
Y OMG OMG OMG *muere y revive* asjfgasjfasdj taemin s torpe por intentar evitar a Minho ¬¬ es obvio que en algún momento de su paranoica y esquizofrenia vida lo vería ¬¬ y volvemos con lo de la confusión si no lo amara no se pondría así…
Juro que casi te ame con el final :$: (si casi pk donde lo cortes te hago cachitos ¬¬) es que asdhasjkfhsk se van a besar y taemin siente maripositas en su pancita (asi toda cómica como la de Vero xDD) y se le acelera el puslo cuando ve a Minho *-* awww ojala si se besen súper apasionadamente y luego taemin deje a Onew *-* y se vaya con minho *-* :minhcute:
Ya bueno en el otro dejo mi comentario kilométrico otra vez *-* lo prometo solemnemente :HAHA:
n_n y no tardes en subir la tercera parte del two shot *-* (L)
A diferencia de Onew yo no estoy nada, nada feliz por que ahora sean novios ¬¬ ósea que espanto :Waa: mejor lo hubieses puesto de novio con una gallina o con luna que salga de un huevo *-* pero no tenias que arruinar el casi perfecto 2min ¬¬ que te Sacrifiquen ¬¬
Y ósea pobresito taemin ni el se engaña es pk esta confundido ¬¬ y es obvio que ama a keroro pero no lo quiere aceptar y el pollo con patas le mete ideas en la cabeza tmbn ¬¬ y que rayos fue eso de haberlo conocido hace dos años ¬¬, bueno si hubiese sido hace dos años seguro ya lo hubiese votado por Minho H) :DIVA:
Que rayos le pasa a jonghyun volvió a besar a la Wakala (osea UI) donde key se entere segurito si lo bota y con toda la razón del mundo ósea es que ajdhajks no es justo si no es esta tipa tmbn Jessica se viene a meter con todo y su piscina ¬¬ pero que se entere que Key es mas lindo dulce tierno y sensual :DIVA: y si quisiera se construiría dos piscinas ¬¬ que sepa esa torpe con cabello bonito xDD que no me impresiona y ojala Key y jonghyun se pongan casi a hacer no bebes :ohsi: en la alberca para que todos los vean ¬¬ y ya no intenten entrometerse
Y OMG OMG OMG *muere y revive* asjfgasjfasdj taemin s torpe por intentar evitar a Minho ¬¬ es obvio que en algún momento de su paranoica y esquizofrenia vida lo vería ¬¬ y volvemos con lo de la confusión si no lo amara no se pondría así…
Juro que casi te ame con el final :$: (si casi pk donde lo cortes te hago cachitos ¬¬) es que asdhasjkfhsk se van a besar y taemin siente maripositas en su pancita (asi toda cómica como la de Vero xDD) y se le acelera el puslo cuando ve a Minho *-* awww ojala si se besen súper apasionadamente y luego taemin deje a Onew *-* y se vaya con minho *-* :minhcute:
Ya bueno en el otro dejo mi comentario kilométrico otra vez *-* lo prometo solemnemente :HAHA:
n_n y no tardes en subir la tercera parte del two shot *-* (L)
Última edición por _anilem el Mar Nov 29, 2011 9:57 pm, editado 2 veces
Ahhh pero porque lo dejas así!!!! ;3; mira que yo quiero beso pero pobrecito de mi dubu hahaha va a sufrir y todo porque Tae no tiene claro sus sentimientos jum jum
Esa iu me da dolor de cabeza, solo espero que esta vez aprenda que no debe de acercarse a Jonghyun ¬¬' adasdasd
Mi pobre Minho T_T todo ignoradito... jum jum se pasa taemin pff! de verdad espero que ya se aclare todo esto!!!
aunque no se que pasará cuando Minho descubra que Tae es hombre jajajaja le dará el infarto igual que a mi al no saber como va a reaccionar asdasd lo único bueno es que tiene a Onew a su lado pero con esto, no se que vaya a pasar...
Mi corazón 2min dice que ese próximo beso puede ser interrumpido ;3; awww no quiero pero bueno ajaja gracias por el cap y espero el próximo con ansias :D
Última edición por FabMin el Miér Nov 23, 2011 9:22 am, editado 1 vez
aiigooo!!!
esa iu mas intensa!!
aunque jong le dijo que no!!!
el ama a mi divaa!! nee!!!
no se porque quiero que haya 2min, es genial amo el 2min igual que al ontae!! pero no see!!!
tae no quiere a onew como deberia!!! yo hubiera esperado mas!!! el quiere es a minhoo!!
espero todo se soluciones prontoo!!!!
continualo pronto y fighting!!!
Última edición por G!G! el Mar Nov 22, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
apart♥
no manches me dejaste bn
pero bn pikada
con kara de whatt!!
nooo Taemin no lo hagas
tu eres de Onew!!!!
cueste lo ke ccueste tengo ke impedir ese beso
xD
AMO TANTO EL oNTAE!♥
POr ke haces eso a Onew===??ªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!1
no manches me dejaste bn
pero bn pikada
con kara de whatt!!
nooo Taemin no lo hagas
tu eres de Onew!!!!
cueste lo ke ccueste tengo ke impedir ese beso
xD
AMO TANTO EL oNTAE!♥
POr ke haces eso a Onew===??ªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!1
Última edición por DubuMa el Miér Nov 30, 2011 1:58 am, editado 1 vez
DubuMa
Lee Jinki
4504
Taemin baboo me dan ganas de darte un coscorron po lento! como que el beso no significo nada para el ni nada para ti aish esto me esta causando pensa y rabia hehe por que se que es una gran bomba la que escondes.
Doble Aish esa chica me carga pero mas em carga lo que hiciste dino baboo como la besas aigoo quiero entrar y darte un coscorronn al igual que a taemin.- Que tiene el? como preguntas eso, kibum lo tiene todo, es perfecto para jong, el es perfecto para jong, son una pareja perfecta! y tu jong deja de decir, seamos amigos ¬¬ BASTA! deja que se valla la muy metida y aish jong me tienes con la vena amrcada no vallas donde jessica no!
Okei ya que iran a esa alberca de jessica ¬¬ pero taemin no seas asi con minho TT______TT mi atrofiado kokoro sufre, no quiero ver a minho asi u.u
Key, perfecto key tu eres mill veces mejor que jessica no te sientas inseguro, pero si cuida lo tuyo, marca el terreno y si vez cualquir cosa ataca!
-estoy celoso…
Mi kokoro sigue sufriendo TT______TT es que es imposible no sentir penita al pensar que minho esta asi.
Justo que me estaba empesando a un pokito jessica el dubu se tiene que caer al agua hehe aigoo tan despistado que me salio.
mira taemin si no vas a decirle que te gusta mejor no dejes que te bese por que no soportare ver sufrir a minho mas, okei asi que piensa bien las cosas y ya anda pensando en como dices la verdad, tarde o temprano se sabra hehe
Aigoo sabes dongsaeng este cpaitulo estuvo super bueno, lo encontre corto a diferencias de otro, quiero mas! hehe bueno espero la actualizacion, saludos querida donsgaeng!
Última edición por Dinohyun el Dom Nov 27, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
OMG!!!
Yes!!! 2MIN!!! ( y ahora dirás! y esta no piensa en los sentimientos de Onew *^*)
de verdad me da penita por Onew!! TTOTT ... pobre dubu... pero es que es el 2min! aunque ahora no se que podrá pasar... que hará Tae??
Oh! cierto! que le pasa a LA IU esa!! que resbalosa!! aprovechando que no esta Key!! ¬¬ pero bien que Jjong la puso en su sitio!!! u.u!
Ahora si quiero la actua!!!
cuidate bye bye ^^
Última edición por janess el Mar Nov 29, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
ohh dios!*hiperventilo*
no puede ser posible que tae sufra mucho! ahhhh y seguro los van a ver...noooooo que dubu no los vea!
TTOTT no quiero que sufran, esperare paciente el proximo capi!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 26, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
graciiias por subir antes de q me fuera :3
me encantaa tu fic aunq no tengo internet y
no postee nadda no significa q deje de leerlo he!!
asi que tienes mi total apoyo y amor por este fic
asi q sigue asi!! :D y no te olvides de mi :D
bye......................... :HI:
me encantaa tu fic aunq no tengo internet y
no postee nadda no significa q deje de leerlo he!!
asi que tienes mi total apoyo y amor por este fic
asi q sigue asi!! :D y no te olvides de mi :D
bye......................... :HI:
apartoXP
DIOOOOOSSSSS!!!!
dramatiquisimos paro cardiaco con el final!!! :Waa: :WTF:
y que le pasa a jonhuyn quejándose todavía que onew esta de buena onda ahi ayudándolo a estudiar;pero me gusto como mando a volar a la tipa resbalosa esa!!! al fin entendió que jonghuyn es de key y viceversa
:eaea: :yupi:
oye si se besa mas te vale q onew no los vea xq sino te :POW: ¿OK? :Think:
DIOOOOOSSSSS!!!!
dramatiquisimos paro cardiaco con el final!!! :Waa: :WTF:
y que le pasa a jonhuyn quejándose todavía que onew esta de buena onda ahi ayudándolo a estudiar;pero me gusto como mando a volar a la tipa resbalosa esa!!! al fin entendió que jonghuyn es de key y viceversa
:eaea: :yupi:
oye si se besa mas te vale q onew no los vea xq sino te :POW: ¿OK? :Think:
Última edición por verotenchipe el Miér Nov 30, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Jajaja xD... Tenía varias excusas para no meterse a la pisicna!
Eso fue genial!
OMG!!!
Que situación más comprometedora!
Qué tal si los ve Onew!!! Aunque creo que lo entendería, no?
Aaahh!
Este fic me tiene loca!
Espero la actualización
Saludos, y gracias por compartir!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
waaa xk lo dejas tan kortito eh!?!? T__T
kiero kiss kiss!! >_<
minho violalo!! ok no hahahah
me enkanto el kap ^^