Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
lo sabia mi tae se lucio jajajajajajaja y dejo a dos personas babeando :D
pobre key me dio pena que haya entendido mal las cosas pero espero que eso se arregle! y al menos minho ya sabe que hay competencia muuuy fuerte!
casi casi descubren a tae! como puede decir que un poquito jajajajajajaja me mate de la risa! pero al menoslo que dijo onew lo salvo!
bueno espero el proximo capi!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Miér Sep 14, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Unnie Wowww te luciste, fue un cap superduper mega largo, pero ame cada parte de el cada palabra todo todo todito.
estuvo todo lleno de emoción, me tenias literalmente al borde de la silla.
Nonono, estuvo la verdad sin palabras.
la presentacion genial, los vesturias igual todo, los celos, Oneww k le pasa al decir k TEa sera su novia nono ella (el) esta apartado para Minhot, solo para el, y esta prestada para key umma solo para darle celos a minmhot y le suelte la sopa.
aa key de verdad a ma al dino y dino bababo no se anima a decirle nada.
aa si Umma es territorio neutro, pero yo apoyo al 2min( mi no gustar ontae)
el proximo titulo es muy prometedor y misterioso a la vez puede ser muchas opciones, la confesion de k tae es hombre, una confesion amorosa ya sea de parte de jong akey o de Minho a Tae, mm sii tiene demasiadas posibilidades.
en cuanto al nombre, me gusta mas SHINee girl, no se creo k va mas con la hitoria o tambien podrías llamarlo "the boy's have secrets", no se por que todos tienen secretos, nose tu eres la autora tu decides o "he had a secret"
ignorame.
espero la conti
cdt :MUA:
estuvo todo lleno de emoción, me tenias literalmente al borde de la silla.
Nonono, estuvo la verdad sin palabras.
la presentacion genial, los vesturias igual todo, los celos, Oneww k le pasa al decir k TEa sera su novia nono ella (el) esta apartado para Minhot, solo para el, y esta prestada para key umma solo para darle celos a minmhot y le suelte la sopa.
aa key de verdad a ma al dino y dino bababo no se anima a decirle nada.
aa si Umma es territorio neutro, pero yo apoyo al 2min( mi no gustar ontae)
el proximo titulo es muy prometedor y misterioso a la vez puede ser muchas opciones, la confesion de k tae es hombre, una confesion amorosa ya sea de parte de jong akey o de Minho a Tae, mm sii tiene demasiadas posibilidades.
en cuanto al nombre, me gusta mas SHINee girl, no se creo k va mas con la hitoria o tambien podrías llamarlo "the boy's have secrets", no se por que todos tienen secretos, nose tu eres la autora tu decides o "he had a secret"
ignorame.
espero la conti
cdt :MUA:
Noreri94
minho
1304
wasaaa.....
me atrapo.. simplemente me atrapo la historia esta genial
......que va a pasar ....aww que intriga .....
......esperare la continuación con ansias.....
..whhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........
me atrapo.. simplemente me atrapo la historia esta genial
......que va a pasar ....aww que intriga .....
......esperare la continuación con ansias.....
..whhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........
maychan90
Onew y Key
84
Andeee aqui andoo :DDD andee geniial capoo ^^
me encantoo en seriooo ni se me hizo largo xD
andee valaaa hasta q porfin minho lo medio
admite o hace algo pero me matoo lo de
"deja de hacerte el caracol miho
-no me digas baboso key ¬¬
-yo lo decia por lento xD" no manche es con
eso casi me hago pipi xD me encantoo y mugre
keytonto con lo de jong se me hizo bn tierno :3
y el dubu q no se da por vencido con
taemin xD diciendo q le
falta "poquito" para ser su novio >.<
haaaa q emociion andee noo me encantoo ell capp
con respecto a lo del nombre mmm me gustaron 2
el de "SHINee Girl" ese esta hermosoo :3
y el de "My First Love History" pss porque el
la primera (y unica xD) historia de amo
de taemin X3 ndee q bonitoo!! cualquiera
de las 2 estan geniales asi que la q te gustee
maas buenoo esperoo contii :DDDDD
bye........... :HI:
me encantoo en seriooo ni se me hizo largo xD
andee valaaa hasta q porfin minho lo medio
admite o hace algo pero me matoo lo de
"deja de hacerte el caracol miho
-no me digas baboso key ¬¬
-yo lo decia por lento xD" no manche es con
eso casi me hago pipi xD me encantoo y mugre
keytonto con lo de jong se me hizo bn tierno :3
y el dubu q no se da por vencido con
taemin xD diciendo q le
falta "poquito" para ser su novio >.<
haaaa q emociion andee noo me encantoo ell capp
con respecto a lo del nombre mmm me gustaron 2
el de "SHINee Girl" ese esta hermosoo :3
y el de "My First Love History" pss porque el
la primera (y unica xD) historia de amo
de taemin X3 ndee q bonitoo!! cualquiera
de las 2 estan geniales asi que la q te gustee
maas buenoo esperoo contii :DDDDD
bye........... :HI:
Abuu como siempre llego tarde asi que comienzo pidiendo las disculpas correspondientes, pero pasando al gra capitulo de hoy te dire que em encantan los capitulos largos y es genial por que tu fic lo merece y me doy mi tiempo para leerlo, bueno ahora si al capitulo.
Awwwwwnss que lindas son amber y minzy yo quiero unas amigas asi de euforicas como ellas y que vallan a todas contigo jeje ya me las imagine grabando y pense altiro en fans locas que graban fancams todas mal echas jeje y la madre de taemin que es linda su forma de ser jeje si me enanto cuando llego donde los chicos y ellos atinaron con la cabeza a como ella los llamo. Taemin y key son geniales bailando aigoo pobre jong debe estar ai sin poder gritarle vamos mi amor tu peudes eres el mejor, pero eso le pasa por tonto y por no declararse pronto jeje bueno pero antes de que se me olvide debo decirte que me rei mucho cuqando key le dijo feo, caracol y baboso a minho jeje es que me los imagine ai a los dos y a key tratando de sacarle informacion a minho pero aigoo el se enoja de inmediato yo que key mejor y le saco la info de por que no le habla a jong es que aish aun no peudo entenderte choi minho dejando de lado lo importante que eres para mi realmente te golpearia asi como dijo key y miraria feo a la chica del ensayo jeje que risa me dio pero volviendo al cabezon de minho si sigue asi no le perdonare su frialdad hacia el pobre puppy que necesita a su mejor amigo.
Onew se tropeso y callo al suelo jeje si me lo imagine ytodo alborotado y emocinado leugo de haber comido su amado pollo jeje aigoo bueno ya voy etrminando y espeor con ansias el proximo capitulo esperando que ya se destape la olla y se de el jongkey y minho le hable a jong o juro que me meto al fic y lo golpeo jeje bueno mcolega de fics nos leemos saludos ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Sep 21, 2011 6:56 pm, editado 1 vez
hay un capitulo muy largo. Pero bueno como siempre sin falla !!!! Jaja hay tenia tantos comentarios para este CAP q ya olvide todos jaja ( ja ya no sabrás loq me gusto jaja) ammm y del nombre aaaaa creo q shinee girl qda bien aunq aaa no me convence del todo ( ja toda exigente lo siento ) amm y my first love ..... Igual me gusta y ya de paso propongo one for me jeje solo es sugerencia creo q qda . En fin esperare el próximo !!!! Q estés bien !! Gracias !!!!! :D. Fighting !!!!! :HI:
xalli
jonghyung
48
awww me enkanto!!!
tae estuvo genial!!!
minho i onew babearon x el!! XD
aunke aora muero x saber
komo reacionara minho kuando sepa la vd .___.
i ke ia se rekoncilien minho i jong XD
jong sufre muxu u.u
i pobre key kasi hace el oso de su vida e__e
pero minho ke bn lo konoce xD
waaa ia kiero leer el sig kapi!!! >w<
i para el titulo kreo ke le va este my first love... xD
pero weno es decicion de x maioria nop? xD
tae estuvo genial!!!
minho i onew babearon x el!! XD
aunke aora muero x saber
komo reacionara minho kuando sepa la vd .___.
i ke ia se rekoncilien minho i jong XD
jong sufre muxu u.u
i pobre key kasi hace el oso de su vida e__e
pero minho ke bn lo konoce xD
waaa ia kiero leer el sig kapi!!! >w<
i para el titulo kreo ke le va este my first love... xD
pero weno es decicion de x maioria nop? xD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
OJJOOJOJOJOJOJJOJOJO MOTHER OF GOD. FUE LARGO E INTENSO COMO LOS QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAN! YIHAAAAAAAAA!!!!!!
LO COMENTARIA PASO A PASO PERO SQ AHSAHSHAHSHAHS NO PUEDO
MINHO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS DECLARATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
cofcoflentocofcof!! *-*
LO COMENTARIA PASO A PASO PERO SQ AHSAHSHAHSHAHS NO PUEDO
MINHO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS DECLARATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
cofcoflentocofcof!! *-*
HOLA HOLA
soyea aka en el foro y tu fic me llamo
mucho la atencion, haha mi pequeño vestido
de nena, se ha de ver de lo mas tierno, me encanto
la facilidad conque bummie la o mejor dicho lo
adopto jaja, y que rapido desperto sentimientos
en minho, eso de que el profesor les diera permiso
de despedirse con un beso, bueno no culkier maestro
te lo da, por que no aprobecho??? hay ese minhorang
lento, que no se da cuenta que le pueden ganar eish, ese
onew viene con todo jeje, mira que sabiendo que es
hombre le gusta y se le declaro, ha por una parte es
genial pero yo kiero 2min siiiiiiiiiiiiiiii
Hay me gusto la reaacion de key
ni del lado de uno ni del otro, asi esta
muy bien al final de cuentas quien va
a decidir es taeminnie cierto?
sabes a tu fic le quedaria un titulo como
ESCONDIENDOSE A SIMPLE VISTA
porque todo mundo lo ve pero no lo ve jeje
bueno me voy retirando espero leer conti pornto siiiiii
bye bye
soyea aka en el foro y tu fic me llamo
mucho la atencion, haha mi pequeño vestido
de nena, se ha de ver de lo mas tierno, me encanto
la facilidad conque bummie la o mejor dicho lo
adopto jaja, y que rapido desperto sentimientos
en minho, eso de que el profesor les diera permiso
de despedirse con un beso, bueno no culkier maestro
te lo da, por que no aprobecho??? hay ese minhorang
lento, que no se da cuenta que le pueden ganar eish, ese
onew viene con todo jeje, mira que sabiendo que es
hombre le gusta y se le declaro, ha por una parte es
genial pero yo kiero 2min siiiiiiiiiiiiiiii
Hay me gusto la reaacion de key
ni del lado de uno ni del otro, asi esta
muy bien al final de cuentas quien va
a decidir es taeminnie cierto?
sabes a tu fic le quedaria un titulo como
ESCONDIENDOSE A SIMPLE VISTA
porque todo mundo lo ve pero no lo ve jeje
bueno me voy retirando espero leer conti pornto siiiiii
bye bye
Akemi
♥♥♥Teminnie♥♥♥
17
holaaaaaaaaaaaaaaaa aqui yo de nuevo xDDD
un poco tarde U.U ... pero aqui estoy >o<
bueno ya waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTO!!!!!!!!!
waaaa taemin >o< !!!!!
¬¬ minho .... Onew ^.^ te ganara a taemin
jonghyun yo tambien me lo crei TTnTT casi muero
waaaa
QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
un poco tarde U.U ... pero aqui estoy >o<
bueno ya waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME ENCANTO!!!!!!!!!
waaaa taemin >o< !!!!!
¬¬ minho .... Onew ^.^ te ganara a taemin
jonghyun yo tambien me lo crei TTnTT casi muero
waaaa
QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
SHINee GirL!* by EniLk!
un capi de nuevo extenso... DISCULPEN MIS HORRIBLES HERRORES DE DEDO, el capi pasado quedo con muchas fallas, no sería raro que esta tambn U.U
(por taemin)
-wuoo… Minho es genial…- susurró Onew, creo que lo escuché solo porque yo también iba a decir lo mismo,
Minho tenía el papel protagónico de la obra, su papel era bastante complicado y a la vez tan sencillo… lo mejor era que podía atraparnos en la historia, podía hacernos sentir cada emoción del personaje, además sully también era muy buena.
Estaba muy sorprendido… todo el trabajo era muy bueno, los actores (que nos transportaban a la historia con cada argumento), el vestuario (a cargo de yoona nona), el escenario (a cargo de key hyun), la música (jonghyun, yoseob y IU… eran increíblemente buenos). Los cantantes estaban a un lado del escenario, visibles pero fuera de la escena así que podía ver el sentimiento de jonghyun al cantar y… era tan WuO! Increíble que un chico con su actitud y su forma tan alegre (por no decir infantil) de ser, tuviera (además de unas cuerdas vocales de 10) la capacidad de apreciar en persona cada sentimiento de una canción… después de salir de la sorpresa y emoción de ver a mis hyungs hacer tan buen trabajo en el escenario, eche un vistazo a mis amigos…
Onew : “wuoo… minho es genial” “wuoo… jonghyun es genial” “wuoo…”
MInzi y amber : “conteniéndose las ganas de aplaudir y elogiar a gritos cada 5 minutos”
Key: cuando actuaba minho lo veía con orgullo, casi como una mamá, cuando cantaba jonghyun… sus ojos brillaban, sonreía sin darse cuenta como si no existía madamas que esa voz, incluso jonghyung buscó la mirada de kibum y cantó suavemente “intento alcanzarte… cuando intento tocarte te alejas mas ”, yo sé bien que esas palabras no solo las cantó como algo mas en la letra de la canción y sé que cada vez que cantaba un te quiero” te necesito” eres importante para mí”… aunque no buscara su mirada, el significado iba mas allá de lo que key hyung quería sentir
La historia era muy romántica entre otras cosas como mentiras y celos la historia principal…sully a estaba enamorada de un chico desde la infancia aunque nunca fue muy cercana a él, cuando Minho la conoce se enamora de ella, pero el otro chico es amigo de minho, no cualquier amigo… es su mejor amigo. A Minho no le importa si ella ama a su amigo porque sabe que su amigo no la quiere, entonces va por todo con ella… se acerca y parece que ella esta interesandose sin embargo estaba equivocado, su mejor amigo también quiere a Sully desde la infancia. Sully descubre que el mejor amigo a tenido una vida muy dura, triste algo que ella nunca pensó… en una de esas ella revela sus sentimientos y el mejor amigo confiesa los suyos… Minho no tiene de otra, no importa cuanto duela, el ha perdido. Todo parece indicar que sully es feliz con el chico pero no tanto como pensaba… cuando aclara sus emociones completamente se da cuenta que minho le ha cautivado pero es muy tarde... minho murió por manos ajenas.
...muy trágica al final.
Key tenia una expresión entre dolor, frustración y coraje… Onew se quedó con una expresión de incredulidad como de “que!!!? Asi termina!? No puede ser!” Minzi y amber enloquecieron de coraje y contradicción “No!!! Chica idiota!! Debiste darte cuenta antes… o pero el otro chico… nooo!!! Quién diablos escribió esto!!? Estuvo buenísimo y argg!!!! Noo pork no un final feliz!!?” Los hyungs amigos de minzi y amber también parecían inconformes con el final. Después acuché sin querer los susurros de donghae y su primo
-Jaja tu solo vienes a ver chicas…
-NO! Solo te comente que ella era linda
-Pss si ehh, es muy guapa … ni lo pienses eres muy feo para ella
-ja!! Mira quien lo dice señor cara de mono
-calmate pescadito, mejor preguntale a Onew tal vez el la conoce
-sii tal vez… digo no! Nooo no para que? – se sonrojó evidentemente
-ahh eres tan monito cuando te pones rojito- eunhyuk le apretó las mejillas como aun bebé
-dejame el mono aquí eres tu…- empezaron a hacerse cosquillas, en lo personal una escena muy infantil y linda, pero dejé de mirar porque es de mala educación.
En cuanto jonghyun y minho hyungs se nos unieron de nuevo nos deshicimos en elogios…
Minzy: Minho oppa nooooooooooooo!! Pork murió!!?? Estuviste genial y no podías verte más sexy ….
amber;- Si si! Y! Oh por dios jonghyun oppa!! klsklsdhsjdsdjshd su voz es tan WUao, cantas tan bonito *-* -
-oye Onew tus amigos son muy talentosos, taemin y kibum en el baile, minho en el deporte y la actuación, jonghyun en el canto…. creo que, eres el único sin chiste aquí- comentó eunhyuk alegremente todos reímos
- claro que no! Onew puede… comer más pollo que todos juntos- dijo donghae y El nombrado rió aun más…
-muy buen trabajo minho niño, ya te imagino como toda una estrella de cine y tu jong… vas bien- dijo kibum, intentando parecer indiferente con el recién mencionado; si no fuera porque vi todas sus emociones mientras mi otro hyung cantaba yo hubiera pensado que esa indiferencia era cierta… jonghyun se apago en ese instante.
-oppa, yo … yo creo que estuviste de lo mas increíble- intenté animarlo
-ah, gracias taemini…- creo que no lo logré
-oh! Oye jong, unas amigas están ansiosas por conocerte, dicen que eres como un angel cuando cantas, son muy lindas y están por allá… dicen que les gustaría invitarte a una fiesta saliendo de aquí- dijo Onew mientras tomaba el brazo de jong y lo jalaba lentamente en dirección contraria a key, el chico de la voz angelical solo avanzó con la cabeza baja cuando…
-No!!, dile a tus amigas quienes sean! Que no puede porque me acompañará a mí casa- dijo Key y jaló el otro brazo de jonghyun, Onew sonrió
-no vendrá tu chofer por ti? Y todo el equipaje de ropa que trajiste hoy?
-ahh… Las malestas ya se las llevó mamá, ero creo que no quieres acompañarme… llamaré al chofer
-no dije eso, solo preguntaba por…
-me acompañaras, si o no!!?
- si…
-bien
A veces key hyung me parecía un poco cruel… pero increíblemente jongyun estaba feliz con eso…
(por Onew)
Ya estaba oscuro, cada quien tomó su camino, mis amigos (eunhyuk, eechul, siwon) se fueron a dormir a casa de donghae porque pasarían el domingo juntos… pobre de su mamá. Minho se fue con algunos de sus compañeros (por supuesto noté de nuevo su molestia cuando dije que yo llevaría a Taemin a su casa y él/ella acepto) jong y key tomaron su camino. Nosotros tomamos un taxi
-oh entonces, harán una pijamada? – pregunté volteando desde el asiento del copiloto
-sii!! Solo una vez nos quedamos a dormir en casa de tae hace tiempo… esta vez será mejor
-deberias acompañarnos oppa
-que?? Noo! Noo no es correcto
-por qué? A la mami de tae le caíste muy bien…
-soy un chico y…
-y taemin también, oppa... sabemos que lo sabes asi que no hay problema- minzi me susurró en el oído derecho
-pero es que yo, estaría muy nervioso estando tan cerca de taemin- dije eso con toda la sinceridad que cabe en mi ser amante de pollo y me sonrojé sin querer, taemin volteó a verme sorprendido y el duo dinamico empezó su alboroto “aww k tierno!” “este chico es tan lindo! “oppa no tienes un hermano tan tierno como tu?”
-lo siento soy hijo único…
-entonces noo cons acompaña oppa?
-no… pero diviértanse mucho por mí esta bien?? Oh y por favor no le digan nada a tu mamá taemin… no quiero que sepa que ya lo sé.. o... ya lo sabe?
-ahh… no ella no sabe, pero porque..
-por favor, solo no se lo digan…-
-esta bien!!!- contestaron los 3, el resto del camino taemin iba muy callado pero con una sonrisa en sus labios
-taemin te divertiste?
-eh? Oh si!! Todo fue genial-sonrió ampliamente
Yo estaba feliz con eso. Los dejé en casa , salude a su mamá y me dirigí a dormir.
(por jonghyun)
]De nuevo juntos en el transporte, de nuevo pasaron un par de cuadras y sentí su cabeza sobre mi hombro, recordé su presentación de baile, sonreí y se me escapó un “eres genial” hubiera jurado que baby estaba dormido pero escuché un “lo sé”, que bueno que me detuve! estaba apunto de decir “por eso me enamoré de ti” …
-ah ah no estabas dormido!?
-estaba en eso cuando escuche tu elogio… pero puedes continuar elogiándome mientras duermo
-jaja no lo creo
-bien… entonces canta
-de acuerdo “Oh...ahora es mas dificil de decir algo, Quiero ver tu sonrisa… Una vez más tan lejos, Queria hacerte reir. Amandote, podré continuar por siempre. Amandote, tuve un sueño.”
Se durmió después de eso, llegamos a su casa, me invitó a pasar pero en ese momento llamó mi padre,
-hola? si, si ya terminó, si ya voy para allá- ya era tarde, no podía quedarme más tiempo –que? No… estoy con.. kibum –
-jong porque no te quedas a dormir y te vas mañana temprano? Ya es muy tarde, es peligroso- aparté el teléfono de mi oreja
-no te preocupes… sabes que mi casa está a 20 min caminando, llegaré rápido si tomo el transporte
-toma un taxi
-soy muy tacaño…
-yo lo pago
-Sabes que nada de eso…
-entonces deja que woohyun (su chofer) te lleve
-que?!, ya es muy tarde déjalo descansar y yo no viajo con chofer…
-entonces quédate!!!
-ahh… no- no quería ser una molestia, tome de nuevo el teléfono –si papá, te digo ya voy para allá ehh oye que!?- key me quitó el teléfono de la mano
-buenas noches sr. Kim… Le digo a Jong que se quede a dormir porque ya es muy tarde, pero no quiere. Puede quedarse verdad? que? No! No es ningún problema sabe que a mis padres también les agrada mucho.. si si yo le digo, cuidece mucho, hasta mañana.- cerró la tapa del teléfono
– Vamos debes de lavarte los dientes antes de dormir…- Lo logró, me quedaría a dormir en su casa. por un lado estaba muy emocionado y contento, pero por el otro tenia miedo…
Saludé a sus padres que estaban en la sala viendo televisión, la hermanita de key estaba dormida en los brazos de la señora kim; nuni-umma nos sirvió té
-joven y travieso jonghyun, ya no habías venido por acá, que gusto tenerte aquí de nuevo- me abrazó cariñosamente
-yo también te extrañé nuni-umma – era el ama de llaves pero para la familia kim era también una gran amiga y para key una segunda mamá –debiste ir al festival key estuvo genial!
-Es de suponerse! Mi kibuncito es bueno en todo … - estuvimos platicando un buen rato, después todos nos dirigimos a dormir
-umm que pijama quieres?- sacó como 5 juegos de ropa
-porqué tienes tantas?, yo solo duermo con un short y una camiseta, bueno a veces sin la camiseta[/color]
(por taemin)
Al llegar a casa, mamá, minzi y amber charlaron y charlaron y charlaron… sobre el festival, sobre la escuela, sobre todo lo que no sabían por el tiempo de no verse, cenamos y nos fuimos a dormir, ellas se acostaron en mi cama y yo tomé una colchoneta
Min: -que haremos mañana tae?
Tae: -eh? Pues no sé… lo que ustedes quieran, menos ir de compras por
favor
Amb: -umm… el acuario! O el zoológico! O la playa!?... si la playa!
Min: -si si la playa!!! Playa playa! Playa!
Tae: -esta bien, entonces vamos a dormir para levantarnos antes de que salga el sol, mamá nos llevará y luego iremos a desayunar
Amb: -taemin… te gusta Onew?- la pregunta de amber salió de pronto
Tae: -que?... yo…, por que?
Min: -umm… creo que amber está preocupada por Onew, porque es un chico muy dulce y si tu no lo quieres sufrirá… ya sabes que amber es sensible… y bueno a mí también me agradó mucho, bueno los 4 me agradaron mucho son tan divertidos, únicos y adorables! Tienes mucha suerte tae… no solo 4 amigos, sino que 2 chicos o kien sabe cuántos mas babeando por ti… bueno aun tienes tiempo, tmalo todo con calama y ordena tus sentimientos, Onew es un buen chico, ya casi no hay de esos…
Tae: lo sé, pero 2? Cuales 2?... solo es Onew… -amber y minzi se miraron y sonrieron
-ves!!! Te lo dije!!- gritaron al mismo tiempo –sabiamos que no lo sabias… -de nuevo hablaron al mismo tiempo
-bien, solo espero que cuando tomes una decisión la tomes bien, tomando en cuenta lo que de verdad siente, y quieres ok?
-que… pero cuales dos?!
Amb: ya tae tenemos que dormir… por cierto, usaras un bikini sexy mañana?
Tae: queeeeee?? noooo!!!!!!!! Cual es su problema!?
(por key)
-umm que pijama quieres?- le pregunte mostrándole algunas de las que tenia
-porqué tienes tantas?, yo solo duermo con un short y una camiseta, bueno… a veces sin la camiseta...- dijo eso sonriendo y fue inevitable..
-si si , escoge una y cámbiate- Me sonrojé y huí metiéndome al baño con mi ropa.
Salí descalzo secando mi cabello con la toalla, jong estaba quedándose dormido en el mueble junto a mi ventana
- si tienes tanto sueño ya te hubieras acostado en la cama
-ah… y la bolsa de dormir que ocupaba antes?
-puppy ya tenias 2 años sin venir a dormir aquí… no sé donde quedó esa cosa, puedes dormir en mi cama
-entonces dormiré aquí en el mueble, no quiero molestarte
-no me molesta, acuéstate conmigo-
-…- me miro raro
-…- analicé lo que había dicho
-eso se oyó raro… -comenzó a reir como un niño
-eres un idiota pervertido!- le grité, obviamente yo estaba rojo de nuevo -pero... creo que tienes razón…
-bueno está bien ya me acostaré en tu cama, pero estas seguro? Si puedes dormir bien?- bostezó
-si si ya te dije que sí- quité las cobijas y le dí un cepillo de dientes nuevo para que se lavara, mientras estaba en el baño puse una película
-que?? Te vas a poner a ver películas?
-no es tan tarde…
-claro… como tu te dormiste todo el camino en el transporte…
Supuestamente estábamos viendo la película pero como a los 15 minutos puppy ya estaba en el país de los sueños, apagué el televisor y me dispuse a hacer lo mismo que mi amigo pero al ver el contorno de su cara con la luz que entraba por la ventana, mis sentidos se aceleraron de nuevo… no era la primera vez que se quedaba adormir pero antes no sabia que lo quería y dormíamos en bolsas de dormir separadas, ahora lo tenía a unos pocos centímetros de mí, lo observé unos momentos con la luz que me prestaba la luna, inconscientemente me acerqué mas a él, tan cerca que sentía su calmada respiración
- “Una vez más… tan lejos, Queria hacerte… reir. Amandote~” –cantó de nuevo esa canción y por supuesto me separé de inmediato
-ehh emm tu, ehh estas despierto? Jong? Tonto?- no respondió.. efectivamente estaba dormido - bien… veo que sigues con tu costumbre de cantar dormido, pff raroo~- acaricié su cabello y sin darme cuenta me hundí en mis sueños.
(por jonghyun)
Desperté como siempre (por alguna razón desde siempre me despertaba en la madrugada una o dos veces, solo porque sí) pero esta vez fue especial... desperté teniendo al ser mas lindo del planeta dormido junto a mi pecho, sintiendo con mi barbilla ese suave y manejable cabello.
Froté un poco mi ojo derecho y busqué la manera de verlo dormir,.. era tan lindo, el sueño me invadió de nuevo pero antes de volver a soñar... no sé como diantres me atreví a hacerlo o que pasó por mi cabeza pero...
acaricié su mejilla y besé suavemente la comisura de sus labios... sus suaves y perfectos labios …
le abracé y para mi suerte él se acomodó más en mis brazos, soñé que le decía cuanto lo quería y el me correspondía…
yo y mis sueños platónicos de nuevo…
(por taemin)
Amber y minzi ya dormían para despertar al otro dia listas para un dia de playa. Yo también estaba muy cansado pero aun no podía dormir, me invadió una especie de nostalgia y felicidad
porque he podido encontrar a personas tan valiosas... siempre, mi único apoyo fué mi madre y por supuesto que era feliz y agradecía a dios por ello pero, encontrar amigos... era algo que había abandonado como un sueño imposible, y ahora de repente!, tenía amigos de verdad, amigos que me aprecian, que me apoyan, que me cuidan... yo no podía estar mas feliz y a gusto. Pero de nuevo me invadió el miedo, cuando sepan la verdad, me odiaran? se alejaran y me olvidaran? no quiero que eso pase, pero tampoco quiero seguir mintiéndoles....
(por key)
El sonido de un mensaje en el celular me despertó, giré un poco y me encontré con el rostro de puppy a unos cuantos centímetros de mí, obviamente yo estaba superhipermegafeliz!, ademas sus brazos rodeandome...
Pff~ salí de mi cuento de hadas con toda la pesadez del mundo, definitivamente quería quedarme ahí y fingir que aun dormía hasta que él también despertara, pero no! que tal si era algo importante? por un segundo odié el mensaje, al otro segundo ya estaba bañándome y 10min después... ya iba rumbo al aeropuerto
(por jonghyun)
NOO!!!! donde esta!!? donde!!? donde!? abrí los ojos y no estaba mi baby no estaba! D:
-key... key ? estas en el baño?- revisé toda la habitación , me puse mi ropa tendí la cama y salí como rayo.
-oh! nuni umma! donde esta kibum? - ella sonrió
-no te preocupes, es solo que mi niño tuvo que salir al aeropuerto y no quiso despertarte
-que!? porque!? a donde va??
-oh no el no va a ningún lado... pequeño jong, adivina quien volvió?- solo moví mi cabeza mostrando confusión
-el joven woohyun debe estar llegando en este momento al aeroperto - no sabia que sentir... miedo, enojo, desilusión, tristeza,
-bien... ya me regreso a mi casa nona, despideme de los señores kim por favor- me dirigí a la puerta
-pero... no esperarás a mi kubumcito?, el dijo que desayunaras y lo esperaras aquí
-lo siento debo volver, adios- no quería quedarme!
.
X. Confesión
(por taemin)
-wuoo… Minho es genial…- susurró Onew, creo que lo escuché solo porque yo también iba a decir lo mismo,
Minho tenía el papel protagónico de la obra, su papel era bastante complicado y a la vez tan sencillo… lo mejor era que podía atraparnos en la historia, podía hacernos sentir cada emoción del personaje, además sully también era muy buena.
Estaba muy sorprendido… todo el trabajo era muy bueno, los actores (que nos transportaban a la historia con cada argumento), el vestuario (a cargo de yoona nona), el escenario (a cargo de key hyun), la música (jonghyun, yoseob y IU… eran increíblemente buenos). Los cantantes estaban a un lado del escenario, visibles pero fuera de la escena así que podía ver el sentimiento de jonghyun al cantar y… era tan WuO! Increíble que un chico con su actitud y su forma tan alegre (por no decir infantil) de ser, tuviera (además de unas cuerdas vocales de 10) la capacidad de apreciar en persona cada sentimiento de una canción… después de salir de la sorpresa y emoción de ver a mis hyungs hacer tan buen trabajo en el escenario, eche un vistazo a mis amigos…
Onew : “wuoo… minho es genial” “wuoo… jonghyun es genial” “wuoo…”
MInzi y amber : “conteniéndose las ganas de aplaudir y elogiar a gritos cada 5 minutos”
Key: cuando actuaba minho lo veía con orgullo, casi como una mamá, cuando cantaba jonghyun… sus ojos brillaban, sonreía sin darse cuenta como si no existía madamas que esa voz, incluso jonghyung buscó la mirada de kibum y cantó suavemente “intento alcanzarte… cuando intento tocarte te alejas mas ”, yo sé bien que esas palabras no solo las cantó como algo mas en la letra de la canción y sé que cada vez que cantaba un te quiero” te necesito” eres importante para mí”… aunque no buscara su mirada, el significado iba mas allá de lo que key hyung quería sentir
La historia era muy romántica entre otras cosas como mentiras y celos la historia principal…sully a estaba enamorada de un chico desde la infancia aunque nunca fue muy cercana a él, cuando Minho la conoce se enamora de ella, pero el otro chico es amigo de minho, no cualquier amigo… es su mejor amigo. A Minho no le importa si ella ama a su amigo porque sabe que su amigo no la quiere, entonces va por todo con ella… se acerca y parece que ella esta interesandose sin embargo estaba equivocado, su mejor amigo también quiere a Sully desde la infancia. Sully descubre que el mejor amigo a tenido una vida muy dura, triste algo que ella nunca pensó… en una de esas ella revela sus sentimientos y el mejor amigo confiesa los suyos… Minho no tiene de otra, no importa cuanto duela, el ha perdido. Todo parece indicar que sully es feliz con el chico pero no tanto como pensaba… cuando aclara sus emociones completamente se da cuenta que minho le ha cautivado pero es muy tarde... minho murió por manos ajenas.
...muy trágica al final.
Key tenia una expresión entre dolor, frustración y coraje… Onew se quedó con una expresión de incredulidad como de “que!!!? Asi termina!? No puede ser!” Minzi y amber enloquecieron de coraje y contradicción “No!!! Chica idiota!! Debiste darte cuenta antes… o pero el otro chico… nooo!!! Quién diablos escribió esto!!? Estuvo buenísimo y argg!!!! Noo pork no un final feliz!!?” Los hyungs amigos de minzi y amber también parecían inconformes con el final. Después acuché sin querer los susurros de donghae y su primo
-Jaja tu solo vienes a ver chicas…
-NO! Solo te comente que ella era linda
-Pss si ehh, es muy guapa … ni lo pienses eres muy feo para ella
-ja!! Mira quien lo dice señor cara de mono
-calmate pescadito, mejor preguntale a Onew tal vez el la conoce
-sii tal vez… digo no! Nooo no para que? – se sonrojó evidentemente
-ahh eres tan monito cuando te pones rojito- eunhyuk le apretó las mejillas como aun bebé
-dejame el mono aquí eres tu…- empezaron a hacerse cosquillas, en lo personal una escena muy infantil y linda, pero dejé de mirar porque es de mala educación.
En cuanto jonghyun y minho hyungs se nos unieron de nuevo nos deshicimos en elogios…
Minzy: Minho oppa nooooooooooooo!! Pork murió!!?? Estuviste genial y no podías verte más sexy ….
amber;- Si si! Y! Oh por dios jonghyun oppa!! klsklsdhsjdsdjshd su voz es tan WUao, cantas tan bonito *-* -
-oye Onew tus amigos son muy talentosos, taemin y kibum en el baile, minho en el deporte y la actuación, jonghyun en el canto…. creo que, eres el único sin chiste aquí- comentó eunhyuk alegremente todos reímos
- claro que no! Onew puede… comer más pollo que todos juntos- dijo donghae y El nombrado rió aun más…
-muy buen trabajo minho niño, ya te imagino como toda una estrella de cine y tu jong… vas bien- dijo kibum, intentando parecer indiferente con el recién mencionado; si no fuera porque vi todas sus emociones mientras mi otro hyung cantaba yo hubiera pensado que esa indiferencia era cierta… jonghyun se apago en ese instante.
-oppa, yo … yo creo que estuviste de lo mas increíble- intenté animarlo
-ah, gracias taemini…- creo que no lo logré
-oh! Oye jong, unas amigas están ansiosas por conocerte, dicen que eres como un angel cuando cantas, son muy lindas y están por allá… dicen que les gustaría invitarte a una fiesta saliendo de aquí- dijo Onew mientras tomaba el brazo de jong y lo jalaba lentamente en dirección contraria a key, el chico de la voz angelical solo avanzó con la cabeza baja cuando…
-No!!, dile a tus amigas quienes sean! Que no puede porque me acompañará a mí casa- dijo Key y jaló el otro brazo de jonghyun, Onew sonrió
-no vendrá tu chofer por ti? Y todo el equipaje de ropa que trajiste hoy?
-ahh… Las malestas ya se las llevó mamá, ero creo que no quieres acompañarme… llamaré al chofer
-no dije eso, solo preguntaba por…
-me acompañaras, si o no!!?
- si…
-bien
A veces key hyung me parecía un poco cruel… pero increíblemente jongyun estaba feliz con eso…
(por Onew)
Ya estaba oscuro, cada quien tomó su camino, mis amigos (eunhyuk, eechul, siwon) se fueron a dormir a casa de donghae porque pasarían el domingo juntos… pobre de su mamá. Minho se fue con algunos de sus compañeros (por supuesto noté de nuevo su molestia cuando dije que yo llevaría a Taemin a su casa y él/ella acepto) jong y key tomaron su camino. Nosotros tomamos un taxi
-oh entonces, harán una pijamada? – pregunté volteando desde el asiento del copiloto
-sii!! Solo una vez nos quedamos a dormir en casa de tae hace tiempo… esta vez será mejor
-deberias acompañarnos oppa
-que?? Noo! Noo no es correcto
-por qué? A la mami de tae le caíste muy bien…
-soy un chico y…
-y taemin también, oppa... sabemos que lo sabes asi que no hay problema- minzi me susurró en el oído derecho
-pero es que yo, estaría muy nervioso estando tan cerca de taemin- dije eso con toda la sinceridad que cabe en mi ser amante de pollo y me sonrojé sin querer, taemin volteó a verme sorprendido y el duo dinamico empezó su alboroto “aww k tierno!” “este chico es tan lindo! “oppa no tienes un hermano tan tierno como tu?”
-lo siento soy hijo único…
-entonces noo cons acompaña oppa?
-no… pero diviértanse mucho por mí esta bien?? Oh y por favor no le digan nada a tu mamá taemin… no quiero que sepa que ya lo sé.. o... ya lo sabe?
-ahh… no ella no sabe, pero porque..
-por favor, solo no se lo digan…-
-esta bien!!!- contestaron los 3, el resto del camino taemin iba muy callado pero con una sonrisa en sus labios
-taemin te divertiste?
-eh? Oh si!! Todo fue genial-sonrió ampliamente
Yo estaba feliz con eso. Los dejé en casa , salude a su mamá y me dirigí a dormir.
(por jonghyun)
]De nuevo juntos en el transporte, de nuevo pasaron un par de cuadras y sentí su cabeza sobre mi hombro, recordé su presentación de baile, sonreí y se me escapó un “eres genial” hubiera jurado que baby estaba dormido pero escuché un “lo sé”, que bueno que me detuve! estaba apunto de decir “por eso me enamoré de ti” …
-ah ah no estabas dormido!?
-estaba en eso cuando escuche tu elogio… pero puedes continuar elogiándome mientras duermo
-jaja no lo creo
-bien… entonces canta
-de acuerdo “Oh...ahora es mas dificil de decir algo, Quiero ver tu sonrisa… Una vez más tan lejos, Queria hacerte reir. Amandote, podré continuar por siempre. Amandote, tuve un sueño.”
Se durmió después de eso, llegamos a su casa, me invitó a pasar pero en ese momento llamó mi padre,
-hola? si, si ya terminó, si ya voy para allá- ya era tarde, no podía quedarme más tiempo –que? No… estoy con.. kibum –
-jong porque no te quedas a dormir y te vas mañana temprano? Ya es muy tarde, es peligroso- aparté el teléfono de mi oreja
-no te preocupes… sabes que mi casa está a 20 min caminando, llegaré rápido si tomo el transporte
-toma un taxi
-soy muy tacaño…
-yo lo pago
-Sabes que nada de eso…
-entonces deja que woohyun (su chofer) te lleve
-que?!, ya es muy tarde déjalo descansar y yo no viajo con chofer…
-entonces quédate!!!
-ahh… no- no quería ser una molestia, tome de nuevo el teléfono –si papá, te digo ya voy para allá ehh oye que!?- key me quitó el teléfono de la mano
-buenas noches sr. Kim… Le digo a Jong que se quede a dormir porque ya es muy tarde, pero no quiere. Puede quedarse verdad? que? No! No es ningún problema sabe que a mis padres también les agrada mucho.. si si yo le digo, cuidece mucho, hasta mañana.- cerró la tapa del teléfono
– Vamos debes de lavarte los dientes antes de dormir…- Lo logró, me quedaría a dormir en su casa. por un lado estaba muy emocionado y contento, pero por el otro tenia miedo…
Saludé a sus padres que estaban en la sala viendo televisión, la hermanita de key estaba dormida en los brazos de la señora kim; nuni-umma nos sirvió té
-joven y travieso jonghyun, ya no habías venido por acá, que gusto tenerte aquí de nuevo- me abrazó cariñosamente
-yo también te extrañé nuni-umma – era el ama de llaves pero para la familia kim era también una gran amiga y para key una segunda mamá –debiste ir al festival key estuvo genial!
-Es de suponerse! Mi kibuncito es bueno en todo … - estuvimos platicando un buen rato, después todos nos dirigimos a dormir
-umm que pijama quieres?- sacó como 5 juegos de ropa
-porqué tienes tantas?, yo solo duermo con un short y una camiseta, bueno a veces sin la camiseta[/color]
(por taemin)
Al llegar a casa, mamá, minzi y amber charlaron y charlaron y charlaron… sobre el festival, sobre la escuela, sobre todo lo que no sabían por el tiempo de no verse, cenamos y nos fuimos a dormir, ellas se acostaron en mi cama y yo tomé una colchoneta
Min: -que haremos mañana tae?
Tae: -eh? Pues no sé… lo que ustedes quieran, menos ir de compras por
favor
Amb: -umm… el acuario! O el zoológico! O la playa!?... si la playa!
Min: -si si la playa!!! Playa playa! Playa!
Tae: -esta bien, entonces vamos a dormir para levantarnos antes de que salga el sol, mamá nos llevará y luego iremos a desayunar
Amb: -taemin… te gusta Onew?- la pregunta de amber salió de pronto
Tae: -que?... yo…, por que?
Min: -umm… creo que amber está preocupada por Onew, porque es un chico muy dulce y si tu no lo quieres sufrirá… ya sabes que amber es sensible… y bueno a mí también me agradó mucho, bueno los 4 me agradaron mucho son tan divertidos, únicos y adorables! Tienes mucha suerte tae… no solo 4 amigos, sino que 2 chicos o kien sabe cuántos mas babeando por ti… bueno aun tienes tiempo, tmalo todo con calama y ordena tus sentimientos, Onew es un buen chico, ya casi no hay de esos…
Tae: lo sé, pero 2? Cuales 2?... solo es Onew… -amber y minzi se miraron y sonrieron
-ves!!! Te lo dije!!- gritaron al mismo tiempo –sabiamos que no lo sabias… -de nuevo hablaron al mismo tiempo
-bien, solo espero que cuando tomes una decisión la tomes bien, tomando en cuenta lo que de verdad siente, y quieres ok?
-que… pero cuales dos?!
Amb: ya tae tenemos que dormir… por cierto, usaras un bikini sexy mañana?
Tae: queeeeee?? noooo!!!!!!!! Cual es su problema!?
(por key)
-umm que pijama quieres?- le pregunte mostrándole algunas de las que tenia
-porqué tienes tantas?, yo solo duermo con un short y una camiseta, bueno… a veces sin la camiseta...- dijo eso sonriendo y fue inevitable..
-si si , escoge una y cámbiate- Me sonrojé y huí metiéndome al baño con mi ropa.
Salí descalzo secando mi cabello con la toalla, jong estaba quedándose dormido en el mueble junto a mi ventana
- si tienes tanto sueño ya te hubieras acostado en la cama
-ah… y la bolsa de dormir que ocupaba antes?
-puppy ya tenias 2 años sin venir a dormir aquí… no sé donde quedó esa cosa, puedes dormir en mi cama
-entonces dormiré aquí en el mueble, no quiero molestarte
-…- me miro raro
-…- analicé lo que había dicho
-eso se oyó raro… -comenzó a reir como un niño
-eres un idiota pervertido!- le grité, obviamente yo estaba rojo de nuevo -pero... creo que tienes razón…
-bueno está bien ya me acostaré en tu cama, pero estas seguro? Si puedes dormir bien?- bostezó
-si si ya te dije que sí- quité las cobijas y le dí un cepillo de dientes nuevo para que se lavara, mientras estaba en el baño puse una película
-que?? Te vas a poner a ver películas?
-no es tan tarde…
-claro… como tu te dormiste todo el camino en el transporte…
Supuestamente estábamos viendo la película pero como a los 15 minutos puppy ya estaba en el país de los sueños, apagué el televisor y me dispuse a hacer lo mismo que mi amigo pero al ver el contorno de su cara con la luz que entraba por la ventana, mis sentidos se aceleraron de nuevo… no era la primera vez que se quedaba adormir pero antes no sabia que lo quería y dormíamos en bolsas de dormir separadas, ahora lo tenía a unos pocos centímetros de mí, lo observé unos momentos con la luz que me prestaba la luna, inconscientemente me acerqué mas a él, tan cerca que sentía su calmada respiración
- “Una vez más… tan lejos, Queria hacerte… reir. Amandote~” –cantó de nuevo esa canción y por supuesto me separé de inmediato
-ehh emm tu, ehh estas despierto? Jong? Tonto?- no respondió.. efectivamente estaba dormido - bien… veo que sigues con tu costumbre de cantar dormido, pff raroo~- acaricié su cabello y sin darme cuenta me hundí en mis sueños.
(por jonghyun)
Desperté como siempre (por alguna razón desde siempre me despertaba en la madrugada una o dos veces, solo porque sí) pero esta vez fue especial... desperté teniendo al ser mas lindo del planeta dormido junto a mi pecho, sintiendo con mi barbilla ese suave y manejable cabello.
Froté un poco mi ojo derecho y busqué la manera de verlo dormir,.. era tan lindo, el sueño me invadió de nuevo pero antes de volver a soñar... no sé como diantres me atreví a hacerlo o que pasó por mi cabeza pero...
acaricié su mejilla y besé suavemente la comisura de sus labios... sus suaves y perfectos labios …
le abracé y para mi suerte él se acomodó más en mis brazos, soñé que le decía cuanto lo quería y el me correspondía…
yo y mis sueños platónicos de nuevo…
(por taemin)
Amber y minzi ya dormían para despertar al otro dia listas para un dia de playa. Yo también estaba muy cansado pero aun no podía dormir, me invadió una especie de nostalgia y felicidad
porque he podido encontrar a personas tan valiosas... siempre, mi único apoyo fué mi madre y por supuesto que era feliz y agradecía a dios por ello pero, encontrar amigos... era algo que había abandonado como un sueño imposible, y ahora de repente!, tenía amigos de verdad, amigos que me aprecian, que me apoyan, que me cuidan... yo no podía estar mas feliz y a gusto. Pero de nuevo me invadió el miedo, cuando sepan la verdad, me odiaran? se alejaran y me olvidaran? no quiero que eso pase, pero tampoco quiero seguir mintiéndoles....
(por key)
El sonido de un mensaje en el celular me despertó, giré un poco y me encontré con el rostro de puppy a unos cuantos centímetros de mí, obviamente yo estaba superhipermegafeliz!, ademas sus brazos rodeandome...
Pff~ salí de mi cuento de hadas con toda la pesadez del mundo, definitivamente quería quedarme ahí y fingir que aun dormía hasta que él también despertara, pero no! que tal si era algo importante? por un segundo odié el mensaje, al otro segundo ya estaba bañándome y 10min después... ya iba rumbo al aeropuerto
(por jonghyun)
NOO!!!! donde esta!!? donde!!? donde!? abrí los ojos y no estaba mi baby no estaba! D:
-key... key ? estas en el baño?- revisé toda la habitación , me puse mi ropa tendí la cama y salí como rayo.
-oh! nuni umma! donde esta kibum? - ella sonrió
-no te preocupes, es solo que mi niño tuvo que salir al aeropuerto y no quiso despertarte
-que!? porque!? a donde va??
-oh no el no va a ningún lado... pequeño jong, adivina quien volvió?- solo moví mi cabeza mostrando confusión
-el joven woohyun debe estar llegando en este momento al aeroperto - no sabia que sentir... miedo, enojo, desilusión, tristeza,
-bien... ya me regreso a mi casa nona, despideme de los señores kim por favor- me dirigí a la puerta
-pero... no esperarás a mi kubumcito?, el dijo que desayunaras y lo esperaras aquí
-lo siento debo volver, adios- no quería quedarme!
- Spoiler:
- Bueno admito que era un poco relajante... cuando ví que baby no estaba me sentí como un actor en un drama, donde la chica, al otro día lo abandona en su cama!, dejando una nota de despedida que dice que debe marcharse por X razones!! y aunque el actor busca por todos lados a su amada no la encuentra hasta 5 años después casada y con uno o 2 hijos DDD:!!!
pero no. Lo que sucedía ahora es que mi situación era mala, muy muy mala!!!! y esta vez no era mi culpa!! ese chico solo venia a bajar mi seguridad, venía a quitarme a mi key[unos dias despues]
(por taemin)
-hyung crees que deberíamos hacer algo?- estava en la biblioteca con onew
-ehh? De que hablas taemin?
-ya sabes… jong y key hyung
-ahhhhhh! no lo sé…
-al principio pensé en dejarlos solos porque estoy seguro de que el sentimiento es mutuo, pensé que era cuestión de tiempo pero…
-pero uno es muy inseguro y el otro demasiado exigente… y ahora ese amigo nuevo solo hace mas fuerte la inseguridad del otro… tal vez ... una pequeña ayuda?- me alegré de que Onew fuera siempre tan observador...- que se te ocurre minie?
-sabes que tienen en común los 2? ademas de quererse tanto entre si? -onew entrecerró los ojos intentando adivinar lo que seguía - son muy celosos hyung...
-jajaja sii~, bien... que sabes del amigo nuevo woohyun?
-solo lo ví el otro dia que vino a recoger a kibum hyung, pero solo lo vi de lejos, jonghyun me contó triste y molesto sobre él... dice que es amigo de kibum desde los 6 años
-y jonghyun y kibum desde cuando se conocen?
-ah... no se lo pregunté
-bueno, y que mas?
-iban a clase de violín juntos, pero despues kibum se cambió de escuela y la familia de woohyun se mudo a otra ciudad, desde entonces ellos se llaman por telefono, por internet, y se visitan cada que pueden...
-umm, asi que tambien tienen un buen lazo amistoso
-jonghyun piensa que woohyun también quiere a key... y que pronto se le declarará
-por eso a estado todos estos días deprimido como perrito abandonado...cierto, debe estar solo ahora por qué no vino con nosotros?
-el no entra a la biblioteca nunca - me miró incredulo- en serio hyung! el no puede estar callado o hablar en voz baja y tampoco le gusta hace tareas o estudiar aquí
- ohhh~ debí suponerlo... bueno entonces debe estar muy triste
-si, dice que ya perdió la batalla y está resignado a ver a key con woohyun
(por jonghyun)
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! estoy molesto! enojado! furioso!! a quien engaño?!!... estoy triste
Key anda por ahi platicando con ese tipo, Minho sigue sin hablarme, la pequeña taemin y onew... ellos están estudiando, no debo interrumpirlos con mi frustración.
Volviendo al tema de Minho... creo que el de verdad ya se olvidó de mi, no tiene intención de hablarme de nuevo, quiere estar lo mas lejos de mí y yo ya no lo aguanto! tuve paciencia porque pensé que en un par de días lo entendería y todo volvería a la normalidad, pero me equivoqué, para él es como haber cometido el peor error del mundo
Volví a mi salón y me planté en mi asiento recargando mi cabeza sobre la mochila en la mesilla de nuevo mi memoria empezaba a trabajar[memoria 1]
[la primera vez que hable con key]
- umm te ves raro, de verdad eres un chico?
-disculpa, pero solo te ignoraré... no puedo creer que Minho tenga amigos como tú
- tranquilo solo era una broma
-solo espero que no metas a minho en el mundo de las drogas...
-quien yoo!? yo no ago eso!
me sentí un tonto de solo recordar...[memoria 2]-oye... no es ese tu amigo el raro?
Era una tarde con mucho viento regresábamos de un juego de futbol...
-donde? oh! key!- minho corrió hasta el gran árbol, le seguí -key bajate de ahi!- el chico estaba parado torpemente sobre una rama que se veía muy insegura
-no puedo... - se veía asustado - intente pedir ayuda pero tiré mi celular
-vamos salta, te atraparé- le grito Minho serio
-no... no vas a poder!
-key, confía en mí!- el chico lo miro confundido, cerró los ojos y se dispuso a bajar, pero la rama se rompió, ni siquiera supe como fué... pero los reflejos de mi amigo alto lo hicieron reaccionar de modo que pudo amortiguar muy bien la caída de su amigo
-kibum que hacías ahí arriba?!!- Minho le reprendió una vez que se aseguró de que estuviera completamente ileso
-tenía que ir por esto!- sonrió mientras mostraba una especie de bufanda muy ligera -el aire la...
- que idiota, por algo así casi te rompes una pierna
-tu cállate! no me conoces!
-no necesito conocer a los de tu clase- di un paso atrás y algo se rompió bajo mi pie
-mi teléfono!!!- se agachó, lo recogió y me miro con odio
-yo yo lo siento no sabia...-
-da igual! Minho acompáñame a casa-se fueron en silencio...[memoria 3]
[tiempo después del anterior]
- ehh... kibum? donde estamos?
-jonghyun!!! idiota! te dije que te lastimarías! estas en una clínica!
-mi cabeza está vendada..
-pues si! te caíste de esa barda obviamente te golpeaste muy fuerte, debiste hacerme caso!
-tu me trajiste hasta aquí?
-querías que te dejará ahí tirado? ehh? bien me voy! minho fué al baño, volverá en cualquier momento
la nostalgia me invadió[memoria 4]
[poco despues]
-por cierto... como fué que te caíste? mejor dicho... porque estabas en la barda?
-yo estaba molestando a tu amigo, le dije que era una niña sin condición y lo reté a subir el muro... el dijo que no era idiota, así que yo subí, dijo que me bajara porque caería ... y eso paso
-si que eres tonto... el pobre kibum corrió como loco hasta encontrar ayuda, y cuando yo llegué estaba todo preocupado
-el es raro, pensé que no le agradaba
-el piensa que a tí él no te agrada y que eres una mala influencia para mí, pero es porque no se conocen
-por que era tan importante esa bufanda para él?
-se la regaló su tía favorita que viaja mucho y el aprecia mucho todo regalo de las personas que quiere
-pensé que solo era un niño rico muy raro. Por cierto, si yo hubiera estado en el arbol... te hubieras preocupado igual por mí?
-jajaja yo creo... eres mi amigo, estaré ahí siempre que lo necesites
-seguro?
-seguro!
*depresión total*
[memoria 5]
[tiempo después nos volvimos cercanos y estábamos viendo fotos...]
-wtf! quien es el? esta foto está rara - le mostré una foto donde estaba abrazado de un chico,intercambiando miradas, ambos sostenian un montón de globos
-ohhh! esta la tenía perdida... jaja es woohyun es un amigo que conozco desde pequeño
-eh... de casualidad eran algo mas?- el ambiente ahora era algo incomodo para mí
-si... aun nos amamos - miré hacia otro lado, no sabia que debía decir -somos como primos jaja en que estas pensando jong!? tu cara fué como la de un puppy asustado
-ahhh!~como primos jajaja.... eh? puppy?
-si! te queda el apodo sabes? ahora seras puppy y como yo te nombré así, seras como mi mascota, pórtate bien y te alimentaré con carne jajaja
- que tu mascota sea ese chico! yo por que?!
-nooo!, el es demasiado bueno como para ser mascota... creo que si fuera una chica me gustaría salir con él jaja.
en ese momento me pareció gracioso; ahora era una tortura! Lo que menos quería era verme deprimido, pero era inevitable, yo conocía a ese woohyun ... siempre tan cercanos, nunca me importó, bueno talvez... no noté que me importaba pero ahora si! el siempre fué un chico muy noble, amable, educado , carismatico, atractivo...
Miré a mi al rededor, no noté en que momento me había quedado solo, no tenía ganas de tomar las siguientes 2 clases, no quería la fría indiferencia de minho... mis ojos empezaron a humedecer así que corrí a la azotea. Hace tiempo había encontrado unas escaleras abiertas para llegar ahí pero solo se lo conté a minho, si kibum lo sabia me regañaría, abrí la reja subi una escalera otra mas y una tercera, abrí la puertecilla... oh no...
-oh! minho... -el alto solo volteó, me miro sorprendido y desvió su mirada nuevamente, me di la vuelta para irme pero me detuve, debía decir algo..
.
- Spoiler:
- - mentiroso... dijiste que estarías siempre- le daba la espalda, así que no supe cual fué su reacción -pero da igual... aunque mentiste, aun eres mi amigo, por favor habla con migo -mi voz se cortaba y mis mejillas se empezaron a humedecer
-jong...-suspiró- dino lo siento, perdóname yo- antes de que pudiera decirme algo mas lo abracé aprisionando sus brazos y escondiendo mi cara en su hombro -jong? por qué..
-lloro porque tu me ignorabas! y porque perderé a key! no sé como hacer que me quiera!, soy muy idiota para lograr eso!... woohyun volvió y ... y ellos estarán juntos!, soy tan cobarde!- solo gritaba entre llanto
-ya... no llores, los hombres no lloran - Minho zafó sus brazos de mi apretón y me abrazó de los hombros -ademas... no eres tan idiota, solo un poquito
-minhooo aun no tengo 21 todavia soy un niño!!!- mis lagrimas caían una tras otra y no podía detenerlas
-jong... me gustaría decirte algo sabio , pero yo no sé de esto, solo ya no llores, y perdoname por ser un intolerante... eres mi amigo yo debí apoyarte desde el principio- siguió abrazándome con fuerza y palmeó mi cabeza, sentí un gran alivio de saber que al menos mi amigo volvía a ser mi amigo.
(por Onew)
-ohh~asi que son ustedes... kibum me ha hablado mucho de ustedes, mucho gusto!- el chico parecía bastante amable
-sabes oppa, solo queremos saber... tu quieres a kibum oppa?- taemin tomó la palabra
-ah.. claro que lo quiero!- sonrió
-pero... de esa forma? ya sabes... mas allá de la amistad- taemin no quería caer en confusiones
-si! kibum es muy importante para mí, somos almas gemelas- parecía hablar sinceramente
-oh.. entonces le declararás ...tu amor?- me atreví a preguntar
-declarar amor? haha el ya sabe que lo amo!.. no esperen, stop stop! what!? what!??, hablan de amor... amor amor de pareja como de mamá y papá -asentimos con la cabeza -jajajjajajjaja claro que nooo!! somos como primos muy cercanos jajajaja... amm... será que... el puppy de kibum tiene algo que ver en esto? -tratamos de fingir confusión y demencia- jaja lo sabía! sabia que esos dos iban a quedar juntos... yo nunca me equivoco
-oh entonces oppa... disculpa las molestias-
-no hay problema, pero oye eres muy bonita... dime tienes novio?
-ella no esta disponible, pero gracias por preguntar- me apresuré a decir
-jaja bien... cuando lo estés puedes llamarme jeje... y sobre esos 2 si puedo ayudar en algo no lo duden, díganmelo , pero que sea antes del domingo a las 11pm porque ya me regresaré a my city
-oh! espera.. ahora que lo dices...- tenía una idea
(por key)
sabado! lalala sabadooo wuoo!, la semana de visita de woohyun se pasó muy rápido, me sentía un poco mal por hacer a un lado a mi pequeña tae y a mis amigos, pero mi woohyun venia solo 1 vez al año, debía estar lo mas posible con él y ademas... tal vez Jonghyun sentiría mi ausencia *.*
Fuimos a la playa, el parque de diversiones, a comer, al cine, por ultimo fuimos a la plaza, yo siempre le regalaba alguna prenda o accesorio antes de irse y debía llevarlo puesto, como de buena suerte... esta vez fué una bufanda y unas gafas neón...
-jaja kibum no se te quita lo discreto
-esto es ser genial ok?... bien, tu vuelo sale en 2 horas... tomemos un café y ya nos vamos al aeropuerto
-oh pero primero acompáñame por acá, será rapido lo prometo, despues iremos a tomar algo
-esta bien aun tenemos tiempo...- caminamos hasta llegar a una terraza de la plaza, ese centro comercial tenia 3 de esas, llegamos a la ultima que siempre era la que tenia menos gente
-kibum te quiero!
-jajaja lo sé!
-no ya... solo quédate callandito, yo debía practicar para una obra esta semana pero..
-por qué no lo dijiste? te hubiera ayudado, yo
-pues ayúdame ahora! shhh!- cerré el pico
-yo mañana debo irme, tal vez no vuelva sabes?, por eso debo decir esto ahora- de pronto mi amigo se había metido en su papel- kibum... key, mi diva -supongo que usar mi nombre era para hacerlo mas real - nos conocemos desde hace años, sabes mis miedos y me conoces mejor que nadie y yo a tí! por favor,-me abrazó- aceptame, quiereme como yo te quiero a tí, quiero ser tu apoyo... es decir, sé que no tienes una vida difícil, estas bien con tus padres, tienes amigos, eres admirado y aclamado por muchos; pero creo que yo podría hacerte reír un poco más... puedo hacerte feliz...
Después de todo, nadie mas que te merezca, está aclamando por tu amor... solo yo puedo amrte de esta forma, solo yo... -se separó un poco, tomó mi barbilla y subió mi cara, nuestras miradas se encontraron, estaba demasiado cerca, me sonrojé y cerré mi ojos
-NO!!! noo!! yo tambien lo quiero! yo también quiero cuidarlo... yo sé que puedo, yo quiero causar mas alegría en él... -
- jong!? tu,que que haces, tu... que dijiste!!??- no podía creerlo
-ah, no no , digo yo... que hice!?
-jonghyun... dilo de nuevo!, es una broma?
(por taemin)
Llegamos al lugar indicado, woohyun ya habia iniciado su actuación...
-kibum... key, mi diva - jonghyun se paralizó -nos conocemos desde hace años, sabes mis miedos y me conoces mejor que nadie y yo a tí! por favor,-su semblante se oscureció al ver el abrazo- aceptame, quiereme como yo te quiero a tí, quiero ser tu apoyo... -estaab angustiado, como deseando que el chico se callara- es decir, sé que no tienes una vida difícil, estas bien con tus padres, tienes amigos, eres admirado y aclamado por muchos; pero creo que yo podría hacerte reír un poco más... puedo hacerte feliz...- dió media vuelta, y me miró, su mirada triste de desconsuelo me transmitió toda su amargura
-Después de todo, nadie mas que te merezca, está aclamando por tu amor- Jonghyun volvió la mirada a ese par-... solo yo puedo amarte de esta forma -se lleno de valor-, solo yo quiero... - avanzó hasta ahí, mientras Onew, Minho y yo mirábamos
-NO!!! noo!! yo tambien lo quiero! yo también quiero cuidarlo... yo sé que puedo, yo quiero causar mas alegría en él... - sus palabras eran pronunciadas con pesadez y dolor, como un niño pequeño rogando que cumplan un deseo
- jong!? tu,que que haces, tu... que dijiste!!??- Key hyung estaba muy sorprendido y su rostro cambió de rosa a blanco a rojo
-ah, no no , digo yo... que hice!?- Jong parecía retroceder
-jonghyun... dilo de nuevo!, es una broma verdad?, no vayas por la vida jugando con eso o lastimaras a alguien- key se acercaba lentamente sonriendo nerviosamente
-solo parezco eso verad?... una broma?... -sus ojos se humedecian- lo siento!! no era mi intención enamorarme de tí! soy un idiota sabía no me aceptarias, perdón! yo no te molestaré mas lo prometo!-se dio la vuelta pero antes de que pudiera correr key lo abrazó con fuerza y detuvo su marcha
- Spoiler:
- OLA!!!!!!!!!!! esta vez puse mi coment al final, pensaron que habia mas? e.e? ps No!! ._. mi cerebro y mi tiempo solo me permitieron dejarlo hasta aqui u.u
Volvía a hacer un capi extenso por 3 razones:
1.- pork YUJUUUUUUUUUu!!! *bailaringdingdong* el capi pasado tuvo muy buenas respuestas! TTuTT :eaea:
unnis de verdad muchas muchas gracias por leer!! yo pensé que se aburririan y me dejarian ahi botada con todo y fic e.e ToT
2.- Esta semana empiezo examentes.. ToT asi que probablemente no haya capi hasta dentro de 2 semanas o mas
3.- Lo mas importante: es dedicado a una de mis amigas cercanas que está pasando por algo muy dificil, y yo sé que esto no es nada.. pero intento distraerla un poco de la realidad, solo un poquito...
Los post! :3
anilem: :DD primer post!! \o/ yo siento k si estuvo largo e.e... a ver este que tal se te hizo ._. debes dejar tu coment xD... NO NO QUIERO CAER BAILANDO e.e gracias! *huye*
charisma lala: wiiiiiii~si tu me entendiste entonces.. mi dolor de tener conjuntivites TT.TT ohh! pero que bueno que te gustó el capi! espero tu coment de este tambn *-*
Dubuma: ^^ muchas gracias por pasar! y hasta escribir aunque estas muy ocupada *.* no te preocupes ~yo sé como es eso de ahogarte en deberes :OSH: tu lee cuando puedas :3
Janes: *u* ojala este también te haya gustado tanto como el otro! me gustó mucho tu coment xD me gusta que citen las partes que les gustaron *u* gracias por volver!! :D
FUF: hahahhaha exacto exacto dubu es la lindura en persona xD awww k emoción! que te gustara el capi anterior, ya no se ni cual esta mas largo si este o el anterior, pero en fin, ojala este tambn te aya gustado *u*, oh! gracias por la sugerencia! si no te molesta lo usaré mas adelante :3 P.D aunk "una sugerencia de alguien" era literar.. que me sugirieran amí tu idea fué muy buena o.o
GKS: kyaaahhh me gustó tu firma *-* y me gustó que amaras el capi xD! ahahaha la verdad amí tambn me gusto mucho, pero ahora quiero ver tu coment sobre este capi *o* kiero saber k dirans xD oh por cierto gracias por toamr el tiempo de pensar en sugerencias para los nombres xD
lidnEel: aww OLA!! haha gracias por leer mi capi super extendido e.e ... ojala que este tampoco te aya aburrido *-* hahaha y espero tu coment de nuevo :DDD \o/
star!: LOL unni!! fuiste el ser mas feliz del mundo *o* y.... asashasaksaskalskakoskaslkañskaslkalsalsa!! k emocion!!!! el num 1 junto con FuF unni !! OO: entonces soy aun mas feliz por eso!! :yupi: *se desmaya* aahhh~ y tus animos LoL hahahaha "Que no te vayan a descubrir! Al menos hasta tener al futbolista a tus pies!!!" xD por cierto creo que ya a situacion de minho mejoró un poco no :)?.... y nooo~ onew estaba en la escuela anterior al turno vespertino :3 pronto sabras de kien se trataba :DD espero tu coment unni *-* *se va dando brinkitos*
Ishinee: aww gracias a ti por leer :DDD ojaala este capi te haya gustado tambn :3
lissecita: aww espero que te aya gustado la conti y no haya decepcionado e.e jeje gracias por volver! spero tu coment :3
Pauletta: haha MINHOT" ... yo tambn me pregunto que diablos ará DD: *-* no falta mucho para eso X:. aww que bueno que te parexca bueno TuT grax a ti por leer y dejar tu coment :DDD espero el de este capi tambn si esk t gusto *-*
nina_lee: awww que bien que a ti tampoco te aburrió el capi \o/ ojala este tampoco e.e, haha no kiero perder valiosas lectoras *-* pd. tu firma con taemin en el agua= !!
noreri94: me luci?! de veraz!?? *o* wii \o/ al borde de la silla!? :DDDDDDDDD genial! espero saber como fué este capi *-* ojala tambn aya stado interesante hahah no gustar ontae? xD.. grax por tu opinion al nombre :D
maychan: LoL un alectora nuevaaaaaaaaaaaaa!!!! *fiesta!* asalshasakasjka k genial espero seguir bien para que no pierdas el interes e.e gracias por leer :3 y por comentar \o/
hyrasukita: no se te izo largo? ._. omo!... hahahhahaha pipi por un caracol o.o xDD hahahhahaa aww gracias por tu coment y la opinion del nombre :3 espero tu coment sobre el capi ojala tambn te aya gustado :)
dinohyun: oppa!!!!!!!!!!!!! que bueno que te gusto!!! espero haberte echo feliz con minho y jong oppa ... yo ya no soportaba el sfrimiento de puppy por no tener a su amiguito u,u hahahaha sabes que si estas muy ocupado solo debes decirmelo y lo entenderé :3
xalli:hhaahhaha se te olvidaron? xD hahah oki lo importante es que les hahah gracias!! bien gracias por tu opinion por el nombre hahah y la exigencia es buena... xD bn espero que este cap tambn t aya gustado *-*
kari 88: \o/ lo sé lo sé , babas por todos lados con el show xDD hahahhaa espro k el capi t aya echo feliz *-* hahah si dejas tu firmita como siempre lo sabré :3
[b]chabe: aww pensé que ya no vería tu firmita por aki!! DD: ya no dudaré de ti TuT xD hahahaha gracias por leer!! y que bueno que aun te emocione mi scrito *llora* ojala el capi te aya gustado :3
akemi:Hola! Hola!! awww que genial!! gracias por entarr a leer mi fic... por tomarte tiempo y todo eso TTuTT ojala este capi tambien te aya gustado *-* oh y gracias por la sugerencia la usaré mas adelantito en un capi \o/
yuki chan: aww k genial! pensé que te habia perdido despues de un post U_U hahah pero no!! pork volviste!! \o/ gracias! :3 ojla o pierda el interes de una lectora nueva *-*
anilem: e.e de nuevooo... xDhahaha
Última edición por enilk el Vie Sep 23, 2011 11:39 pm, editado 4 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Bueno hare mi comentario mientras leo *seaclaralagargata* aqui va:
amber;- Si si! Y! Oh por dios jonghyun oppa!! klsklsdhsjdsdjshd su voz es tan WUao, cantas tan bonito *-*
Ashahfdas yo concuerdo con ellas ambos son super talentosos, al principio no entendi de que hablaban pk me falto leer un pedazo del capitulo anterior xDD (con razon se me hizo tan corto)
-claro que no! Onew puede… comer más pollo que todos juntos- dijo donghae y El nombrado rió aun más…
jajajaja LOOL, yo se que el puede y por eso le tiene envidia xDD
Osea que le pasa a key, asi se va a quedar soltero de por vida, nadamas lo lastima con el puño de su indiferencia ok no ._., pero ash nada le constaba abrazarlo y quizás darle un besito o algo asi
Osea esos dos son tan pegame pero no me dejes, DIVAS lo bueno es que asi se entienden y asi se aman *-*
“eres genial” hubiera jurado que baby estaba dormido pero escuché un “lo sé”, que bueno que me detuve! estaba apunto de decir “por eso me enamoré de ti” …
Osea se lo hubiese dicho, asi se hubiese enterado de un modo algo romántico(¿ pero todo espontáneo, pero ash justo se calla cuando no debe grrr
-porqué tienes tantas?, yo solo duermo con un short y una camiseta, bueno a veces sin la camiseta
.___. *seponeneprimerafilaparavereso* Ese era el momento justo para que Key sacara sus súper poderes de seducción, asi como con el pájaro mitad golondrina mitad pingüino xDD y lo atrapara para nunca mas dejarlo ir xD
Me ha surgido la duda de cómo fue temin a la playa ._. pk bueno todos en ese ciudad piensan que es chica y ammm se fue en vikini?? ._. ¿con o sin relleno xDD? O se fue como un chico ._.
Oseeea lo que tiene de lindo lo tiene de menzo y mira que es bastante, como que cuales dos que no se ha dado cuenta de que minho tira litros y litros de baba por el y que se pone celoso de onew ¬¬ ash aquí ninguno sirve para eso del amor y el romanticismo a excepcion de onew *-*
Jajajajajaja *setiralpisodelarisa* mori con eso xDD fue tan pv 1313 ha eso me referia con los poderes de seduccion de key me imagino la cara de jonghyun tan O.O xDD
Hay si, se hace el puritano ni que no se hubiese imaginado miles de cosas para nada recatadas yo se lo que estaba pensando 1313
veo que sigues con tu costumbre de cantar dormido, pff raroo~- acaricié su cabello y sin darme cuenta me hundí en mis sueños.
Juro que ambos me desesperan es que se quieren se aman pero son tan tercos, tontos inseguros que solo sufren sin necesidad >.< quiero djashk patearlos grrr
[memoria 1]
[la primera vez que hable con key]
Me dio mucha gracía todo los flash back, sobre la historia de key con jonghyun al principio eran como agua y aceite casi se odian y ahora estan que se mueren el uno por el otro y destilan litros de azucar xDD
- mentiroso... dijiste que estarías siempre- le daba la espalda, así que no supe cual fué su reacción -pero da igual... aunque mentiste, aun eres mi amigo, por favor habla con migo -mi voz se cortaba y mis mejillas se empezaron a humedecer
Awww cosi esa parte fue tan (U)*corazonroto* senti tan feo por Jong, pk si siento ue minho se paso, es obvio que no supiera como reaccionar pero ash dejarle de hablar fue lo peor, lo bueno es que lo solucionaron y ahora se hablan de nuevo y estan felices y contentos *-* , ojala minho no tome mal las cosas cuando sepa que tae es chico y ojala ahora jonghuyn lo ayude para conquistarlo
-jaja bien... cuando lo estés puedes llamarme jeje... y sobre esos 2 si puedo ayudar en algo no lo duden, díganmelo , pero que sea antes del domingo a las 11pm porque ya me regresaré a my city
Bien confieso que el amigo al principio me caia mal, pk de verdad pense que los iba a separar pero awww cuando ofrecio su ayuda para que esos dos estuvieran juntos mori, lo ame instantáneamente *-*
-kibum... key, mi diva - jonghyun se paralizó -nos conocemos desde hace años, sabes mis miedos y me conoces mejor que nadie y yo a tí! por favor,-su semblante se oscureció al ver el abrazo-
Esta bien que se acutuacion pero el es solo mi diva xDD bueno de jonghyun tmbn awww pobre seguro sintio super feo T_T pero ojala reaccione
-NO!!! noo!! yo tambien lo quiero! yo también quiero cuidarlo... yo sé que puedo, yo quiero causar mas alegría en él... - sus palabras eran pronunciadas con pesadez y dolor, como un niño pequeño rogando que cumplan un deseo
Awwwwww mivi asi o mas tierno, estoy al borde el colapson nervioso x___x juro que si se retracta o el otro sale con una de sus burradas lo mate x-__x
-jonghyun... dilo de nuevo!, es una broma verdad?, no vayas por la vida jugando con eso o lastimaras a alguien- key se acercaba lentamente sonriendo nerviosamente
-solo parezco eso verad?... una broma?... -sus ojos se humedecian- lo siento!! no era mi intención enamorarme de tí! soy un idiota sabía no me aceptarias, perdón! yo no te molestaré mas lo prometo!-se dio la vuelta pero antes de que pudiera correr key lo abrazó con fuerza y detuvo su marcha
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mugrosa ajdhjkshfhkdsa x___x como te atreviste a dejarlo ahí, para ser mala solo tu T_T justo en la mejor parte en la que estoy asi _ :Waa: lo cortas y me dejas asi ._. T_T :minhcute: , no puedo creerlo se le declaro no fue la forma mas romantica, pero cuando menos ya se lo dijo, ojala key l diga que tmbn le corresponde, debe decirselo ahdajsfhsa *-* y luego se besen, despues 1313 y compren hijos en mercado libre *-*
Debes seguir tan pronto como puedas por tu propio bien y el de mi salud mental, si no juro que morire sigue sigueeeeeeeeeeeeeeee *ledaunparodelaemocion*
._. ya me mega extendi aios n_n
Última edición por _anilem el Sáb Sep 24, 2011 11:04 am, editado 1 vez
Me gustó mucho *-*
amo cuando esto se pone así de largo
mmm
no se por donde empezar
la obra... creo que les robó el aliento a muchos
fue más que especial y Minzi y Amber parecen acoplarse muy bien
también me encantó que ellas se dieron cuenta del segundo pretendiente de Taemin mientras que él sigue perdido
la otra cosa que me encantó fue el momento Jongkey verlos juntos de esa manera los dos disfrutando de estar abrazando al otro fue genial, fue de lo más hermoso creo que es llamada me preocupó tanto como a Jong.
Pero parece que solo fue mi imaginación soy tan desconfiada como Jonghyun si no es que más, ese amigo me daba muy mala espina, pero fue muy buen amigo.
Luego Onew y Taemin con su plan, se llevan demasiado bien ¬¬ (haz algo Minho o me enojaré contigo) Creo que querer ayudarlos fue muy bueno, ya que ambos son demasiado cabezadura.
Minho ya te perdoné un poquito pero sigo molesta, más que nada por el hecho de que ahora aceptó a Jonghyun después de lo que dijo y lo consoló (que bueno que vuelve a ser su amigo)me alegró mucho esa escena.
Pero de regreso al plan, ellos si que son inteligentes, hacerlo creer que estaba ayudando a ensayar una obra, creo que sería demasiado profundo... pero llevaron a Jonghyun a observar eso y me encantó su arranque de desesperación y tristeza.
Se declaró... por fin se declaró .. estoy tan orgullosa de él, cuan madre de trillizos que se presentan en un show de talentos bailando en armonía. Jajajajaja, ahora debo esperar esa respuesta y como reaccionarán esos dos...
Aun espero con grand deseo ese 2Min, ya tengo necesidad de que muestren señales... pero supongo que todo se da a su debido tiempo.
Esto va más que asombroso, ya no quiero esperar más, pero se que estarás ocupada... pero estaré esperando.
Muchas gracias por el capítulo
nos estamos leyendo
(gracias por tomar mi sugerencia en cuenta, aunque fuera algo rara)
Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 25, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
ajjajaj... Key lo maltrata al pobre de Jjong!! luego se pone celoso por las amigas del Dubu!! y despues sale llévame a mi casa!! ah!1 y esto:
OMFG!!! jajja... mi mente vuela...-no me molesta, acuéstate conmigo-
pero de verdad se oyó raro... o es que mi mente esta demasiado corrompida! xD-eso se oyó raro… -comenzó a reir como un niño
el jongkey derrama amor!!! *-*
y la llegada de Woohyun me asustó dije nooo el jongkey corre peligro!!! pero fue todo lo contrario!! me cae superbien!!! estoy superfeliz!!! *-* ... pero lo dejaste ahi!! yo ando de quejona cuando hiciste un supercapi!!! suerte en tus examenes!! esperaré por la actua!!!
bye bye ^^
Última edición por janess el Sáb Sep 24, 2011 12:48 am, editado 2 veces
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
OMO!! me SuperMegaEncantoo!!! *0*
amooo los capos así o mas super largos!!! X3
aigooo Jong me da un poco de cositaa >.< pobresitoo!! T^T
pero que gran plan tuvo Onew n__________n se le confeso y
luego se hecho para atrass!! pero al final si se le confesoo :DD
el JonKey ya esta casi junto!!! ^^ solo falta mi 2min
que creo que Onew le va ganando a Minho por algo
jejejeje XDD amee la parte cuando Taemin y sus amigas
estan por dormirse y le dicen a Tae que tiene 2 chicos
tras su huesitos y el en la luna jejejeje XDD
aigooo Taeminnie super lindoo y mas
vestido de chicaa XDD me encanta verlo vestido de chica *¬*
se ve tan cute ^^ me voyyy, no veremos en la actu en 2 semanas
o mass buuu~ ni modo la escuela es la escuela u___________U
espero que salgas bien en tus examenes :DD y que todo
te salga bonito ^^ cuidate Byee Byee~
Última edición por Charisma Lala~ el Sáb Sep 24, 2011 1:31 am, editado 1 vez
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
holaaa
wao me encanto el capitulo
si estuvo algo largo pero no importa
no me aburrio estubo interesante
awww que bueno que jong y minho ya se hayan ablado jiji
wao me sorprendio la reaccion de jong jiji
como se le declaro a key eso estuvo genial
pobresito de jong T____T sufrio pero espero
y que sean novios siiiiiiiiiii
nuestro onew awww todo lindooo wiiii
a mi me gustaria que aya un ontae estaria lindo
aunque sea fan super fan del 2min pero en esta ocacion
puedo aceptar un ontae porque nuestro
dubu es muy lindo jiji
wii amber y minzi jajaja esas chicas son tan alocadas
no les gusto el final de la obra donde minho murio T____T
a mi tampoco jajaja no sierto si me gusto jiji
bueno espero actualizacion unni jeje
la subes cuando tengas tiempo porque eso de los examenes
si te toma mucho tiempo jiji
y espero y que tu amiga cercana se distraiga con esto ^.^
bueno me voy jiji te cuidas y suerte con tus examenes
nos vemos jiji te cuidas
wao me encanto el capitulo
si estuvo algo largo pero no importa
no me aburrio estubo interesante
awww que bueno que jong y minho ya se hayan ablado jiji
wao me sorprendio la reaccion de jong jiji
como se le declaro a key eso estuvo genial
pobresito de jong T____T sufrio pero espero
y que sean novios siiiiiiiiiii
nuestro onew awww todo lindooo wiiii
a mi me gustaria que aya un ontae estaria lindo
aunque sea fan super fan del 2min pero en esta ocacion
puedo aceptar un ontae porque nuestro
dubu es muy lindo jiji
wii amber y minzi jajaja esas chicas son tan alocadas
no les gusto el final de la obra donde minho murio T____T
a mi tampoco jajaja no sierto si me gusto jiji
bueno espero actualizacion unni jeje
la subes cuando tengas tiempo porque eso de los examenes
si te toma mucho tiempo jiji
y espero y que tu amiga cercana se distraiga con esto ^.^
bueno me voy jiji te cuidas y suerte con tus examenes
nos vemos jiji te cuidas
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
Aaaaa me encanto¡¡
el jongkey fue lo mejor
jongcito lindo tan lloron :HAHA:
que bueno que ya se hayan
hablado jong y minho
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
Última edición por lissecita el Lun Sep 26, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Llego bastante tarde pero aqui ya lei y empieso a editar mis horribles apartos.- Aigoo cuando jong se fue a la casa de key estaba tan pero que tan feliz, pero cuando se fue en la mañana kibum me senti morir de pena con puppy u.u y mas aun cuando key no se despegaba de su amigo jeje pero onew y tae no dudaron en investigar y a finales de cuenta solo lo ama como primo, amigo jeje juro que llore con jong cuando se abueno con minho, aigoo minho baboo estuviste mucho tiempo enojado con jong, pobre puppy tenia su corazoncito aflijido.- Jonghyun no entra a la biblioteca por que no se esta callado jeje eso si que me dio risa, ahora pasando a esa ayuda de woohyun que fue genial puppy no aguanto y le dijo a key, jong pensaste que te tomo como broma, me dio pena eso pero awwwns que pasara ahora.
Bueno em voy a leer el proximo capitulo ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Oct 16, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
ohhhh que emocion el jongkey esta apuntito de estar junto!
que buena idea la de onew jajajajajaja pero me dio un poco de pena jong pero al menos asi dijo sus sentimientos!!
ahhhh ya quiero saber que va a psar con el 2min!
esperare el siguiente capi bye bye
Última edición por Nina_Lee el Lun Sep 26, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
me encanto fue fantastico amo el jonkey y sus perverciones suerte en tus examenes ,continualo que lo sigo capitulo a capitulo
mitaemin
taemin
609
ooo este si estuvo largo waaaa.
ammm estubo algo intenso super drama jajaja
quiero mas acción jaja en el buen sentido (no pienses mal porfavor)
bueno ya por lo menos unos ya salieron del pozo jejeje
ammm tndre que esperar mucho demasiado para el proximo cap buuu pero bueno
ya q jaja
saludos !!! y suerte con tus examenes !! no te distraigas shineeando !! :b
:HI:
ammm estubo algo intenso super drama jajaja
quiero mas acción jaja en el buen sentido (no pienses mal porfavor)
bueno ya por lo menos unos ya salieron del pozo jejeje
ammm tndre que esperar mucho demasiado para el proximo cap buuu pero bueno
ya q jaja
saludos !!! y suerte con tus examenes !! no te distraigas shineeando !! :b
:HI:
xalli
jonghyung
48
Waaa... no porque me dejan asi nesesito
saber que paso waaa.. pero muchas gracias
esta muy bueno tu fan fic me encanta
espero lo puedas continuar pronto
saber que paso waaa.. pero muchas gracias
esta muy bueno tu fan fic me encanta
espero lo puedas continuar pronto
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Estuvo más que excelente.
Mil disculpas, pero por razones de tiempo y muchas tareas y labores pendientes no puedo dejar un post como es debido; pero diré que con esto:
"...no era mi intención enamorarme de tí!... "
Me mataste *-*
Me llegó directo al corazón; creo que describes de una manera maravillosa al JongKey; por lo que no puedo esperar a leer 2Min!
Nos estamos leyendo; mis mejores deseos para tu amiga; y que bonito de tu parte que la apoyes de esta forma.
Saludos!
Mil disculpas, pero por razones de tiempo y muchas tareas y labores pendientes no puedo dejar un post como es debido; pero diré que con esto:
"...no era mi intención enamorarme de tí!... "
Me mataste *-*
Me llegó directo al corazón; creo que describes de una manera maravillosa al JongKey; por lo que no puedo esperar a leer 2Min!
Nos estamos leyendo; mis mejores deseos para tu amiga; y que bonito de tu parte que la apoyes de esta forma.
Saludos!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Porque le dejas hay!!!! ande peroo casi lloro con esto:
solo parezco eso verad?... una broma?... -sus ojos se humedecian- lo siento!! no era mi intención enamorarme de tí! soy un idiota sabía no me aceptarias, perdón! yo no te molestaré mas lo prometo!-se dio la vuelta pero antes de que pudiera correr key lo abrazó con fuerza y detuvo su marcha
andee estuvo hermoso el jongkey :3 en el carro de key "dormido" andee
q trauma xD hahaha pobre jong la vio cerca xD hahahha peroo iralo
el key nadda perdido bien directo "acuestate conmigo" xD
hahahah peroo ese woohyun (?) asi llamaba no? cambiio todo
por un momento pense q si amaba de esa forma a key y lo
empece a odiar ¬¬" peroo no!!! :DD y hasta lo amee por eso de
el "ensayo" :DD andeeee Minho porfiin le habla a Jonghyun!!!
ya se habia tardado ¬¬# gediondo pero ande ya xfin amigos d new :')
Andee no!!! andee noo!!! TTwTT que bonitto porfiin ya jonghyun dijo
lo q siente :'3 PORFIN! ahora solo falta Minho :D
buenooo amo q tus caps sean largos :DDD aunq te lo juro
yo no los siento muy largos esq ya saben lo q dicen
"Cuando te diviertes el tiempo pasa volando" :DD bueno
esperoo contiii ^^ anq dices q en 2 semanas vdd? D: pero
esperaree ^^
bye......................... :HI:
Porque le dejas hay!!!! ande peroo casi lloro con esto:
solo parezco eso verad?... una broma?... -sus ojos se humedecian- lo siento!! no era mi intención enamorarme de tí! soy un idiota sabía no me aceptarias, perdón! yo no te molestaré mas lo prometo!-se dio la vuelta pero antes de que pudiera correr key lo abrazó con fuerza y detuvo su marcha
andee estuvo hermoso el jongkey :3 en el carro de key "dormido" andee
q trauma xD hahaha pobre jong la vio cerca xD hahahha peroo iralo
el key nadda perdido bien directo "acuestate conmigo" xD
hahahah peroo ese woohyun (?) asi llamaba no? cambiio todo
por un momento pense q si amaba de esa forma a key y lo
empece a odiar ¬¬" peroo no!!! :DD y hasta lo amee por eso de
el "ensayo" :DD andeeee Minho porfiin le habla a Jonghyun!!!
ya se habia tardado ¬¬# gediondo pero ande ya xfin amigos d new :')
Andee no!!! andee noo!!! TTwTT que bonitto porfiin ya jonghyun dijo
lo q siente :'3 PORFIN! ahora solo falta Minho :D
buenooo amo q tus caps sean largos :DDD aunq te lo juro
yo no los siento muy largos esq ya saben lo q dicen
"Cuando te diviertes el tiempo pasa volando" :DD bueno
esperoo contiii ^^ anq dices q en 2 semanas vdd? D: pero
esperaree ^^
bye......................... :HI:
aun no he comentado el anterior ;__;
se va a llorara a la skina
pero ps ke bueno ke actualizas
!!!!!!
y ya tiene nombre yeah!!
pense ke siempre kedaria ¨no name¨
xD
prometo leer hoy y comentar mañana ;)
GRACIAS por entender
TE AMO!!! *O*
*abrazo virtual*
se va a llorara a la skina
pero ps ke bueno ke actualizas
!!!!!!
y ya tiene nombre yeah!!
pense ke siempre kedaria ¨no name¨
xD
prometo leer hoy y comentar mañana ;)
Dubuma: ^^ muchas gracias por pasar! y hasta escribir aunque estas muy ocupada *.* no te preocupes ~yo sé como es eso de ahogarte en deberes tu lee cuando puedas :3
GRACIAS por entender
TE AMO!!! *O*
*abrazo virtual*
DubuMa
Lee Jinki
4504
waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito cap!! haha perdon, bn de que me lei como mil capitulos -exagera- pq ni me habia dado cuenta que actualizaste!! el jongkey el jongkey ksjajlhfasgdf mi corazon *------* mi pobre y mortal corazon !! hahaha ok perdon fue genial :DDD ame el cap!!! necesito 2min!! creeme que lo necesito !! xDDDD aww esq escribiste tan lindo el jongkey xDDD en fin espero actu :DD
Gwiboon
Key
994
NoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOo nOoOoOoOoOoOoo nOoOoO!!!!! T____T
como te atrevez a jugar con mis sentimientos ;w;! COMO PUDISTE DEJAR EL CAPITULO EN ESA PARTE! PORQUE! PORQUE!!! *hace berrinche en el piso como bebe pidiendo dulces* Aigooooooo me encanto este capitulo *w*! aparte de largo! pasaron muchas cosas que kyaaaaa!!! las reacciones de Minzi y amber como las ame <3! asi estaria yo o peor que ellas :JAJA: y luego en su pijamada
-Yo tambien quiero quererlo, yo tambien quiero hacerlo feliz y puedo hacerlo sonreir- (o algo asi xD) KYAAAAAAAAAAAAAAA :yupi: ya quiero saber que pasa despues T^T morire de ansiedad D: *saca sus esferas de dragon* aigoooo ;w; esque este capitulo lo ame <3! ya quiero leer el que sigue ;w;!! YAAAAA~ (ok ya me calmo -o-) kyaaa~ T_____T ya quiero leer la conti en vdd , esperare pasientemente
Ya me emocione escribiendo xD!, pero era porque me habia tardado en editar mi aparto D: y no podia dejarlo asi >.< ! AMO TU FINC! ;w;
Nos estamos leyendo Unnie n___n Saranghae!! :D
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Oct 03, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Eres mala
cai redondita toda emocinada creyendo que habia mas continuaion y nooooo, eran los post :C
jajaja que fuerte, ya por fin minho volvio a ser amigo de puppy, siii no sabes cuanto ansiaba eso.
me encanta que el cap este largo por que te atrapa por completo y "bang" se acaba de la nada y me dejas hay toda pìcadota jaja.
Tae tan inocente, sii ya kiero mas, conti conti
cai redondita toda emocinada creyendo que habia mas continuaion y nooooo, eran los post :C
jajaja que fuerte, ya por fin minho volvio a ser amigo de puppy, siii no sabes cuanto ansiaba eso.
me encanta que el cap este largo por que te atrapa por completo y "bang" se acaba de la nada y me dejas hay toda pìcadota jaja.
Tae tan inocente, sii ya kiero mas, conti conti
Noreri94
minho
1304
waaaaa me akabo de enterar de esto
x lo mientras aparto
sta mui largo i nop terminare de leerlo
tkm niña!!
i klaro ke me hace feliz tu fick!! >w<
waaa me enkanto!!! *otra vez XD*
komo se puso de celoso key