Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
Ahhhhhhhhhh!!
si si si si!!!! :yupi:
Muchisisisismas GRACIAS!!!
En verdad ke valio la pena la espera!!!!!
en verdad ke si!!!! :Neee:
Ohhhhhhhhhh ya me intrigo lo del Papá de Tae ¿Porque se siente culpable?¿?¿?¿? :WOW:
Mi hermoso dububoy, espero ke de verdad tenga un final feliz, si si si, me lo prometes, o al menos lo consideraras¡?¡?¡?¡? :KEKE:
Jajajajaj ke risa con la Diva y Jong, este último nos salio un romantico Ya se me antojo algo azucarado :Merong:
¿Drama? Uhhhhhhhh....Sera ke las cosas se le van a poner "más" dificiles a Tae...Oh Dios!!!! shuuu
Jajajajajajaja ahora ya salio TOP en tu historia y supongo ke Tae va a darle celos con su amiga :WTF:
Ohhhh espera, si Onew los va a ver, no me cabe duda de ke el si lo reconocera, bueno eso creo :>_<:
Ohhhhhhh pobre Min"Hot" :minhcute: De verdad la esta pasando mal, y no me quiero ni imaginar cuando se entere de la verdad, además creo ke ahora ke lo vea como niño definitivamente lo inquietara :minhcute:
Una vez mas muchisisismas GRACIAS, de verdad ke esta muy buena tu historia :eaea:
Ok, entonces nos leemos pronto!!!!! :HELLO:
Tu tranquis ke aqui estaremos aconsando, perdon perdon..quiero de cir esperando :HAHA: muajajaja :MUA:
si si si si!!!! :yupi:
Muchisisisismas GRACIAS!!!
En verdad ke valio la pena la espera!!!!!
en verdad ke si!!!! :Neee:
Ohhhhhhhhhh ya me intrigo lo del Papá de Tae ¿Porque se siente culpable?¿?¿?¿? :WOW:
Mi hermoso dububoy, espero ke de verdad tenga un final feliz, si si si, me lo prometes, o al menos lo consideraras¡?¡?¡?¡? :KEKE:
Jajajajaj ke risa con la Diva y Jong, este último nos salio un romantico Ya se me antojo algo azucarado :Merong:
¿Drama? Uhhhhhhhh....Sera ke las cosas se le van a poner "más" dificiles a Tae...Oh Dios!!!! shuuu
Jajajajajajaja ahora ya salio TOP en tu historia y supongo ke Tae va a darle celos con su amiga :WTF:
Ohhhh espera, si Onew los va a ver, no me cabe duda de ke el si lo reconocera, bueno eso creo :>_<:
Ohhhhhhh pobre Min"Hot" :minhcute: De verdad la esta pasando mal, y no me quiero ni imaginar cuando se entere de la verdad, además creo ke ahora ke lo vea como niño definitivamente lo inquietara :minhcute:
Una vez mas muchisisismas GRACIAS, de verdad ke esta muy buena tu historia :eaea:
Ok, entonces nos leemos pronto!!!!! :HELLO:
Tu tranquis ke aqui estaremos aconsando, perdon perdon..quiero de cir esperando :HAHA: muajajaja :MUA:
Pauletta
Onew!!!!
1088
JAJAJ UNNI ME ENCANTO AJJAJA TAEMIN SERA DESCUBIERTO OHHHHHH POR DIOS QUE SORPRESA Y MINHO ESTA ENAMORADO DE UN CHIVO Y ESO QUE LE TIENE FOBIA PQEO TAEMIN DE CHICO ES BIEN GUAPOTE JAJAJA OH POR DIOS ME ENCANTA ME ENCANTA ESTE FIC BIEN FENOMENAL POR FAVOR ATUALIZALO SISISISI ACTULIZALO RAPIDO NO PODRE ESPERAR MUCHOOOO :eaea:
mitaemin
taemin
609
aqui ira el mio *-* :eaea:
Awwww primero que nada siento que pasaran años sin editar mi comentario pero es que he tenido muchas ocupaciones ocuposas ( y quien mejor que tu para saberlo) pero bueno ahora en un momento en que mi cerebro necesita descanso luego de hacer toda la libreta de taller me digno a comentar *-*
-noona estas enojada conmigo?
-mi niño llegó triste, sé que estuvo llorando y sé que fuiste tu pequeño Jong… el culpable
Osea lo que se dice hacer preguntas tontas ¬¬, es obvio que si casi le cierra la puerta en la cara y le habla de forma poco agradable es por que esta molesta ¬¬ pero awww la noona es bien tiernis, jonghyun animal ¬¬ por tu culpa el pobresito de key llego triste llorando desecho, casi muerto (ok ya ._.)
-noonaaaa~ ¡por favor! Ya no quiero que esté triste, prometo arreglarlo- puse mis ojos de perrito mojado –lo alegraré
-quítate los zapatos- dijo apartándose de la puerta, sonreí, me quite los zapatos, la abrasé –estaré en la cocina…-dijo sonriendo, corrí hasta su cuarto, sabia el camino perfectamente, toque
Oseeea noona debil ¬¬, (pero es que ajdhajsk con esos ojos nadie se resiste Voz interna: pff tu tmbn eres debil yo: callate (pum la voz interna la golpea) yo: TT_TT) pero bueno se le pasa solo por que apoya en su romance
-nun… ¿tu, que haces aquí? ¡Vete! –intentó cerrar pero empujé la puerta y le abrasé fuertemente
-¿por qué no me esperaste?
:OSH: OSEEEEA ves, ves lo que se dice hacer preguntas tontas ¬¬ ósea que esperaba que luego de que la tipa lo golpeo y se entera de que beso a su casi novio quiere que lo espere con una sonrisa ¬¬ (voz interna: tu si lo esperarias yo: ¬¬ no hablamos de mi) pff hombres
-¿por qué tratas así querido a tu novio?
-¡cínico Y no somos novios!- se movió con fuerza , es cierto, aun no somos novios… AUN …
-aaahhhh!!!!! Auuu auuu!!!!- mordió mi brazo, de verdad estaba muy enojado, lo solté… de verdad dolía! Sobaba la parte de mi brazo lastimada- baby perdóname!
Cinico mil ocho mil veces ¬¬, que bueno que key lo mordió ojala le hubiese arrancado el brazo ¬¬ y osea el otro si es mensis pk hasta que no lo estan torturando no se da cuenta d ela molestia de la gente ¬¬ Sacrifíquenlo :POW:
Después de pensar con calma llegué a la conclusión de que estaba haciendo un embrollo sin sentido dentro de mi cabeza…
El amor no es algo sin sentido ashdakjshfk que les pasa a estos personajes que namas se complican la vida ¬¬
-¿por que? Si quieres puedo llamar a tu mamá- sacaba su celular… si llamaba a mamá ella aceptaría y no tendría excusa – le diré que te cuidaré bien
Osea por que no se da cuenta que el querer evitarlo es por que le gusta y esta profundamente enamorado de el *-* awww el otro debería declarársele y ell@ debería decirle que si y todos felices (voz interna: y hacer no bebes yo: pervertida ¬¬ Voz interna: como si no lo hubiese pensado yo: e.e ¬¬)
Quiero que Onew vuelva, estoy feliz de que Minho esté cerca pero me siento… ¿mal? No quiero que siga comportándose así…tan amable, yo puedo confundirme, Minho hyung por favor no…
Yo puedo confundirme?? Que rayos osea eso no se llama confundirse se llama enamorarse y desafortunadamente ya lo esta (bueno yo digo y si no debería) y pobresito Onew lo garra de escudo o es que también le gusta, ella me confunde xDD :Neee:
-cuídate taemin- se acercaba para depositar otro beso en mi frente, me alejé raídamente
¬¬ sabes cuantas quisiéramos un beso TT__TT y tu los desperdicias ¬¬ pff tonta :$:
Me pegué mas a la pared y unos momentos después pasó a mi lado acomodando su mochila, casi en un acto reflejo lo tomé de la cintura y los hombros y lo cargué
-hey!!! Suéltame!!- gritaba molesto- lo metí al salón, lo solté y cerré la puerta- que demon… ha eres tu- se arregló el cabello- déjame salir- ahora acomodaba su uniforme
Jajajajajaj *DIES ni por que lo están secuestrando se le quita lo diva, osea bien lo podrían estar violando/secuestrando/asaltando y el tipo así de: oh oh espera me despeina xDD :DIVA:
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me arrodille?-bufó
-lo que quiero es irme- me arrodillé –jong… no, que haces
-kibum lo siento! De verdad! por favor perdóname!! – dije muy fuerte, inclinado con mis manos apoyadas a cada lado de mi cabeza y con mi frente tocando el suelo
Suplica plebeyo ok ya ._. pero es que eso es minimo al monton de cosas que deberia de hacer para que key lo perdone ¬¬ por tonto (voz interna: pff si bien que lo amas yo: calla voz tonta (pum la golpea dejandola inconciente) voz interna: oh dios la mate (toma sus malestas y huye) yo: ja tonta se fue e.e *like a boss) (<--- eso es no tener nada que hacer xDD)
-quieres que lo dejemos así? –me miró serio y afirmó con su cabeza. –pero… no… baby, yo- mi voz se quebraba, era inevitable, pensé que estaría molesto y me daría una condición para perdonarme… pero no, el quería terminar.. cuando ni siquiera habíamos empezado…
Awwwww no no pueden terminar no hay jonghyun sin key y no hay key sin jonghyun pobre jonghyun djahsjk no llores, ajdhsjka key debe perdonarlo (voz interna: vez siempre lo defiendes yo: O.O )
-no me quieres… todo lo que dijiste en el parque era mentira?- mis ojos se empañaron
-que?
-o… te diste cuenta de que estabas confundido? Me dirás que solo me quieres como amigo?
Adhjkfhjs noooooo si le dice que si muero (voz interna: te estas tardando yo: ¬¬)
-si la besé! y sé que fue una estupidez de mi parte! No debí hacerlo! Estoy arrepentido soy un idiota! Por favor créeme, no lo volveré a hacer yo no la quiero! Ni a ella ni a ningún otra chica aquí… te quiero a ti, solo me gustas tu! No quiero que me dejes…y no quiero ser solo tu amigo
-jong ya cállate…- me abrazó, pensé en empujarlo seguramente me diría “es lo mejor” “solo podemos ser amigos” “imaginemos que nunca pasó”, pero mi cabeza y mis sentimientos no trabajan juntos… lo abracé fuertemente también, creo que sollozamos abrazados unos segundos
Oseeea como que empujarlo ¬¬ deberas por eso siguen solteritos todos, cuando pides perdon no empujas a la gente si no seguro te golpean (voz interna: verdad yo: ¬¬) pero ahfdasjkf no pueden terminar, te hago cachitos te frio en aceite y te hecho al gato para que te coma si rompes su no relacion ¬¬
-tu… a ti siempre te han gustado las chicas, has salido con chicas!
Empezarán a molestarte, tal vez tu papá también se enojé contigo yo no dije ninguna mentira en el parque!!! Pero IU me hizo reaccionar… no quiero que digan que te arrastré a mi mundo gay
-no me importa lo que digan
-pero a mí si!! Estaremos juntos… me enamoraré de ti y cuando te canses de todos esos comentarios… me dejarás! –se dio media vuelta con la mirada en el suelo
Estupida IU ¬¬ Sacrifíquenla :POW: primero lo golpea y luego viene a manipular su cabezita ¬¬ y yo se que su papa no se enojaria con el (aunk después de leer la hoja ulta secreta del cuaderno de yamili y si es que es de este fic, no se que pensar) no key no te dejes manipular todo lo que la tipa hizo fue por ardida
-y dices que yo soy el tonto…- me acerqué abrazándolo de la cintura – ¿crees que por chismes te dejaría?- le dije cerca de su oído- ¿por qué no entiendes lo que significas para mí?
Esteeeee… es capciosa la primera pregunta xDD awwwwww mivi que tiernis se pone *-* me encantan
-todo lo que yo dije también es verdad, entonces… ¿esta discusión tiene sentido? –miró el suelo pensativo –no me importa lo que digan allá afuera, solo me importa lo que pienses tu… si yo te gusto no te dejaré ir, te demostraré cuanto te quiero y te cuidaré más que a mí ¿entendiste?
-si…-sonrió, lo giré para limpiar sus mejillas perfectamente con las yemas de mis pulgares y el hizo lo mismo, nos sonrojamos y reímos
Aajdhjakshgakdg *muere de un coma diabetico (la voz interna comienza a darle rsp) awwww es que eso fue tan mivi, me imagine a key con su sonrisa toda adjhasjkd *-* y jonghyun todo adhjkasf ( voz interna: no si clarisimo yo: antirromántica ¬¬) (L)
-sabes, esta sería una buena oportunidad para que me besaras
-jaa!! Hasta crees…alejate!-me empujó y yo me quedé con mi típica cara de O_o? -no te he perdonado… y por supuesto que no te besaré! ni te dejaré besarme hasta que te ganes el perdón…
- Pe pe pero ya me arrodillé y dije que era un idiota
Beso beso *-* , jajajajaja *Dies osea no se por que no me extrañan esas actitudes pero que forma de romper el aura romántica xDD por otro lado ja iluso era obvio que tendrás que hacer mas *risa desenfrenada con el abanico*
-tu sabes… algo distante y pensativo, ¿será que hay alguien?
-¿ehh?? No…
-¡ahh!! Debe ser por su nueva amiga- mamá dijo sonriendo
Uhhhh si supieran que la amiga es amigo y tiene cierto tipo de cosas que no debería de tener xDD :CUTE: shuuu
-¡si de verdad! ¡no soy un chico malo!!- creo que estaba alterado y asustado por parecerlo, así que se rió de mi cara
*Neodo machi Butterfly Neomu yakhae ppajeosseo (ok no tenia nada que ver pero me acorde)
-primero pensé en usar mi taekkbaan por irte con ese chico y dejar a jong ahí abandonado en la plaza, pero luego taemin me contó lo que le pediste que hiciera ese día que te llamo por teléfono, así que me retracté, no sabes de lo que te salvaste- rió nervioso
:Waa: Wtf?? Queria que perdiera la memoria o que rayos xDD
-besó a una chica el lunes antes de ir al parque y al otro día esa chica vino y me dio una cachetada cuando supo que mi puppy me quería a mí…
-Wuoo…. Justo cuando faltó ocurre lo divertido jajaja - lo miré serio y dejó de reir –digo… oh pero, no estás enojado?
-umm no…finjo estar enojado para que se esfuerce en pedirme perdón, es decir, aun éramos solo amigos y sé que no debió hacerlo pero el domingo yo me fui sin decirle nada…así que también fue mi culpa, de hecho el enojado debía ser él… pero es tan lindo y tontín que no me reclamó nada
Jajajaja la miradas matadoras de key awww me encantan, dios como puede ser tan malo, el pobre jonghyun que se muere por que no lo perdona y el haciendose del rogar xDD
-te doy miedo?- minho hyung rompió el silencio
Jajajajaj no se por que pero eso me dio mucha risa fue tan como *raaaaawwwr soy el coco* ok ya
-y que haremos?
No bebes *-* ok no :OHYEAH: :ohsi:
-si quieres puedes besarme- se acercó peligrosamente, me sonrojé y lo empujé
-aléjate enfermo!!
-jajajjaa es broma… además dije “SI QUIERES”
-pues no quiero! Ahora.. que hacemos aquí? Oye…- un olor llegó a mí nariz- huele rico
Enfermo solo por un besito :MUA: xDD si luego hasta va a andar pidiendo mas yo lo se xDD *-* comidaaaa (voz interna: concentrate en el punto yo: comidaaaa _)
-ábrelos – frente a mi había una gelatina rosa con el mensaje “lo siento, me perdonas?”… estaba feliz, jong se había tomado tantas molestias por un capricho mío…- y entonces? Me perdonas?
-si!!! Te perdono! Ahora dame! - se veía deliciosa –wuooooo~ sabe genial
Yo se que el maestro de mate lee tu fic en secreto y asi le pidio matrimonio entre otras cosas al maestro de etimologia xDD *ahora dame* jajaja no deberia usar esas freseitas (Voz interna: pervertida ¬¬) :$:
-es de yogurt de fresa
-que??? Esto engorda mucho!!
-entonces dámela… yo me la comeré
-no!! Llegando a casa bailaré y sudaré todo lo necesario
Comí tanto que en mi estomago ya no cabía ni una uva.
Jjajajaa ese y su trauma de que esta gordo xD se parece a yamili
ábrelos- “puedo ser tu novio?” Decía la tarta frente a mí
- puppy….- me sonreía felizmente –como podría decirte que no?
-eso es un sí??
-si!!!! Si puedes! - puso la tarta sobre una mesita y me abrazó
Awwwwww mivi que tiernos son *-* (y la tarta de que era?? ) son novios son novios (uuuu baila lo que sea xDD) :yupi:
una lámpara en forma de faro el se detuvo
-recuerdas esta cosa?
-el faro?- afirmo con su cabeza- está ahí desde que lo recuerdo… que tiene??
-umm lo olvidaste… bueno no importa, luego te lo recordaré
ahí que o que?? Bailaron tubo ahí o que?? Quiero sabeeeeeeeeeer
-ammm…. Y ahora que hacemos minho?- el me miró serio, casi como asustado…
-ah… no lo sé
Jajajajajjaa *the awkward moment no podria ser mas incomodo los archirrivales en una no cita xDD :minhcute:
-si! Ella es valiente… bueno ella esperaba que con eso top se deshiciera de su timidez, pero no!!! El tipo se puso mas distante, entonces estuvo triste, entonces se me ocurrió esto… top tiene unos celos parecidos a los de minho oppa
-minho oppa? Minho... mi hyung? Como sabes que es celoso?
Uno tonto y las amigas que les gusta hacerla de misterio y no le dicen nada de nada ajdhajkfs x____x ya quiero que sepa que minho la quiere
Por otro lado OMG OMG :WOW: estan en la plaza y vestido de hombre ahdajksf apuesto a que la veran y Onew se quedara como o___o aunk el ya sabe que es niño pero se sorprendera de verlo ahí y minho sera como “oye yo te conosco” no sabia que taemin tuviera un gemelo y luego se sentira confundido pk piensa que le gustan los hombre pk piensa que le gusta el hermano de taemin aunk si le gustan los hombre por que le gusta taemin pero el piensa que es chica por eso no piensa que le gustan los hombres (voz interna: ._. yo: n_n) awwww sigueeeeeeeee sto se pone bueno :KEKE:
Aios n_n
:HELLO:
Awwww primero que nada siento que pasaran años sin editar mi comentario pero es que he tenido muchas ocupaciones ocuposas ( y quien mejor que tu para saberlo) pero bueno ahora en un momento en que mi cerebro necesita descanso luego de hacer toda la libreta de taller me digno a comentar *-*
-noona estas enojada conmigo?
-mi niño llegó triste, sé que estuvo llorando y sé que fuiste tu pequeño Jong… el culpable
Osea lo que se dice hacer preguntas tontas ¬¬, es obvio que si casi le cierra la puerta en la cara y le habla de forma poco agradable es por que esta molesta ¬¬ pero awww la noona es bien tiernis, jonghyun animal ¬¬ por tu culpa el pobresito de key llego triste llorando desecho, casi muerto (ok ya ._.)
-noonaaaa~ ¡por favor! Ya no quiero que esté triste, prometo arreglarlo- puse mis ojos de perrito mojado –lo alegraré
-quítate los zapatos- dijo apartándose de la puerta, sonreí, me quite los zapatos, la abrasé –estaré en la cocina…-dijo sonriendo, corrí hasta su cuarto, sabia el camino perfectamente, toque
Oseeea noona debil ¬¬, (pero es que ajdhajsk con esos ojos nadie se resiste Voz interna: pff tu tmbn eres debil yo: callate (pum la voz interna la golpea) yo: TT_TT) pero bueno se le pasa solo por que apoya en su romance
-nun… ¿tu, que haces aquí? ¡Vete! –intentó cerrar pero empujé la puerta y le abrasé fuertemente
-¿por qué no me esperaste?
:OSH: OSEEEEA ves, ves lo que se dice hacer preguntas tontas ¬¬ ósea que esperaba que luego de que la tipa lo golpeo y se entera de que beso a su casi novio quiere que lo espere con una sonrisa ¬¬ (voz interna: tu si lo esperarias yo: ¬¬ no hablamos de mi) pff hombres
-¿por qué tratas así querido a tu novio?
-¡cínico Y no somos novios!- se movió con fuerza , es cierto, aun no somos novios… AUN …
-aaahhhh!!!!! Auuu auuu!!!!- mordió mi brazo, de verdad estaba muy enojado, lo solté… de verdad dolía! Sobaba la parte de mi brazo lastimada- baby perdóname!
Cinico mil ocho mil veces ¬¬, que bueno que key lo mordió ojala le hubiese arrancado el brazo ¬¬ y osea el otro si es mensis pk hasta que no lo estan torturando no se da cuenta d ela molestia de la gente ¬¬ Sacrifíquenlo :POW:
Después de pensar con calma llegué a la conclusión de que estaba haciendo un embrollo sin sentido dentro de mi cabeza…
El amor no es algo sin sentido ashdakjshfk que les pasa a estos personajes que namas se complican la vida ¬¬
-¿por que? Si quieres puedo llamar a tu mamá- sacaba su celular… si llamaba a mamá ella aceptaría y no tendría excusa – le diré que te cuidaré bien
Osea por que no se da cuenta que el querer evitarlo es por que le gusta y esta profundamente enamorado de el *-* awww el otro debería declarársele y ell@ debería decirle que si y todos felices (voz interna: y hacer no bebes yo: pervertida ¬¬ Voz interna: como si no lo hubiese pensado yo: e.e ¬¬)
Quiero que Onew vuelva, estoy feliz de que Minho esté cerca pero me siento… ¿mal? No quiero que siga comportándose así…tan amable, yo puedo confundirme, Minho hyung por favor no…
Yo puedo confundirme?? Que rayos osea eso no se llama confundirse se llama enamorarse y desafortunadamente ya lo esta (bueno yo digo y si no debería) y pobresito Onew lo garra de escudo o es que también le gusta, ella me confunde xDD :Neee:
-cuídate taemin- se acercaba para depositar otro beso en mi frente, me alejé raídamente
¬¬ sabes cuantas quisiéramos un beso TT__TT y tu los desperdicias ¬¬ pff tonta :$:
Me pegué mas a la pared y unos momentos después pasó a mi lado acomodando su mochila, casi en un acto reflejo lo tomé de la cintura y los hombros y lo cargué
-hey!!! Suéltame!!- gritaba molesto- lo metí al salón, lo solté y cerré la puerta- que demon… ha eres tu- se arregló el cabello- déjame salir- ahora acomodaba su uniforme
Jajajajajaj *DIES ni por que lo están secuestrando se le quita lo diva, osea bien lo podrían estar violando/secuestrando/asaltando y el tipo así de: oh oh espera me despeina xDD :DIVA:
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me arrodille?-bufó
-lo que quiero es irme- me arrodillé –jong… no, que haces
-kibum lo siento! De verdad! por favor perdóname!! – dije muy fuerte, inclinado con mis manos apoyadas a cada lado de mi cabeza y con mi frente tocando el suelo
Suplica plebeyo ok ya ._. pero es que eso es minimo al monton de cosas que deberia de hacer para que key lo perdone ¬¬ por tonto (voz interna: pff si bien que lo amas yo: calla voz tonta (pum la golpea dejandola inconciente) voz interna: oh dios la mate (toma sus malestas y huye) yo: ja tonta se fue e.e *like a boss) (<--- eso es no tener nada que hacer xDD)
-quieres que lo dejemos así? –me miró serio y afirmó con su cabeza. –pero… no… baby, yo- mi voz se quebraba, era inevitable, pensé que estaría molesto y me daría una condición para perdonarme… pero no, el quería terminar.. cuando ni siquiera habíamos empezado…
Awwwww no no pueden terminar no hay jonghyun sin key y no hay key sin jonghyun pobre jonghyun djahsjk no llores, ajdhsjka key debe perdonarlo (voz interna: vez siempre lo defiendes yo: O.O )
-no me quieres… todo lo que dijiste en el parque era mentira?- mis ojos se empañaron
-que?
-o… te diste cuenta de que estabas confundido? Me dirás que solo me quieres como amigo?
Adhjkfhjs noooooo si le dice que si muero (voz interna: te estas tardando yo: ¬¬)
-si la besé! y sé que fue una estupidez de mi parte! No debí hacerlo! Estoy arrepentido soy un idiota! Por favor créeme, no lo volveré a hacer yo no la quiero! Ni a ella ni a ningún otra chica aquí… te quiero a ti, solo me gustas tu! No quiero que me dejes…y no quiero ser solo tu amigo
-jong ya cállate…- me abrazó, pensé en empujarlo seguramente me diría “es lo mejor” “solo podemos ser amigos” “imaginemos que nunca pasó”, pero mi cabeza y mis sentimientos no trabajan juntos… lo abracé fuertemente también, creo que sollozamos abrazados unos segundos
Oseeea como que empujarlo ¬¬ deberas por eso siguen solteritos todos, cuando pides perdon no empujas a la gente si no seguro te golpean (voz interna: verdad yo: ¬¬) pero ahfdasjkf no pueden terminar, te hago cachitos te frio en aceite y te hecho al gato para que te coma si rompes su no relacion ¬¬
-tu… a ti siempre te han gustado las chicas, has salido con chicas!
Empezarán a molestarte, tal vez tu papá también se enojé contigo yo no dije ninguna mentira en el parque!!! Pero IU me hizo reaccionar… no quiero que digan que te arrastré a mi mundo gay
-no me importa lo que digan
-pero a mí si!! Estaremos juntos… me enamoraré de ti y cuando te canses de todos esos comentarios… me dejarás! –se dio media vuelta con la mirada en el suelo
Estupida IU ¬¬ Sacrifíquenla :POW: primero lo golpea y luego viene a manipular su cabezita ¬¬ y yo se que su papa no se enojaria con el (aunk después de leer la hoja ulta secreta del cuaderno de yamili y si es que es de este fic, no se que pensar) no key no te dejes manipular todo lo que la tipa hizo fue por ardida
-y dices que yo soy el tonto…- me acerqué abrazándolo de la cintura – ¿crees que por chismes te dejaría?- le dije cerca de su oído- ¿por qué no entiendes lo que significas para mí?
Esteeeee… es capciosa la primera pregunta xDD awwwwww mivi que tiernis se pone *-* me encantan
-todo lo que yo dije también es verdad, entonces… ¿esta discusión tiene sentido? –miró el suelo pensativo –no me importa lo que digan allá afuera, solo me importa lo que pienses tu… si yo te gusto no te dejaré ir, te demostraré cuanto te quiero y te cuidaré más que a mí ¿entendiste?
-si…-sonrió, lo giré para limpiar sus mejillas perfectamente con las yemas de mis pulgares y el hizo lo mismo, nos sonrojamos y reímos
Aajdhjakshgakdg *muere de un coma diabetico (la voz interna comienza a darle rsp) awwww es que eso fue tan mivi, me imagine a key con su sonrisa toda adjhasjkd *-* y jonghyun todo adhjkasf ( voz interna: no si clarisimo yo: antirromántica ¬¬) (L)
-sabes, esta sería una buena oportunidad para que me besaras
-jaa!! Hasta crees…alejate!-me empujó y yo me quedé con mi típica cara de O_o? -no te he perdonado… y por supuesto que no te besaré! ni te dejaré besarme hasta que te ganes el perdón…
- Pe pe pero ya me arrodillé y dije que era un idiota
Beso beso *-* , jajajajaja *Dies osea no se por que no me extrañan esas actitudes pero que forma de romper el aura romántica xDD por otro lado ja iluso era obvio que tendrás que hacer mas *risa desenfrenada con el abanico*
-tu sabes… algo distante y pensativo, ¿será que hay alguien?
-¿ehh?? No…
-¡ahh!! Debe ser por su nueva amiga- mamá dijo sonriendo
Uhhhh si supieran que la amiga es amigo y tiene cierto tipo de cosas que no debería de tener xDD :CUTE: shuuu
-¡si de verdad! ¡no soy un chico malo!!- creo que estaba alterado y asustado por parecerlo, así que se rió de mi cara
*Neodo machi Butterfly Neomu yakhae ppajeosseo (ok no tenia nada que ver pero me acorde)
- Spoiler:
-a ver… mejor te explicaré todo… cuando ella llegó fue algo común, algunos chicos se interesaron en ella muy pronto y por eso algunas chicas la vieron algo celosas así que la molestaban sutilmente, yo me acerqué porque me dí cuenta de que era una buena chica, así que se calmaron un poco-escuchaba atento-
Pero cuando esos 3 chicos con los ojos de toda la escuela en ellos entraron aquí solo hicieron que todas sus seguidoras pusieran su blanco en ella… los rumores ya no solo eran aquí en el aula, eran de todos los grupos y de todos los grados. Tuve un poco de miedo, porque ella no sabía lo que esos chicos representaban. Incluso los chicos que le tenían interés la miraron mal como una interesada por popularidad o algo así –empezaba a molestarme-
Durante un tiempo fueron comentarios ofensivos, crueles, falsos… que aumentaban conforme los oppas se acercaban mas a ella, en una ocasión escondieron su mochila, tomaron su celular, varias veces tomaron su tarea para que tuviera problemas con los profesores, en dos ocasiones la encerraron en el baño, en otra la mojaron cuando ya iba camino a su casa incluso una de ellas la salpicó por completo cuando venía a la escuela un día de lluvia… ¡eran tan molestas!! Me daban ganas de… ahh…pero taemin nunca dijo quien había sido, por supuesto ninguna de esas era tonta… sabían que no podían hacerle nada cuando estaba cerca de ellos, de hecho, aunque se enojaron mas cuando tu llegaste y te acercaste pronto a taemin, se alejaron un poco porque prácticamente te encargaste de vigilarla, pero parece que nunca le platico de eso a ninguno, Minho, jonghyun, ni key oppas saben nada de eso estoy segura, bueno creo que una vez Key oppa puso en su lugar a unas cuantas en la cafetería por andar murmurando, pero nadamos. –estaba demasiado molesto y agradecí a key por eso-
Pero bueno, la situación mejoró después del evento cultural contemporáneo, no solo se ganó la admiración de los chicos, sino también el respeto de muchas de esas… además de que todo el club de danza y varios maestros la aprecian mucho, y sobre todo porque saben que solo hay amistad con los oppas… Creo que aun rumorean por ahí un poco pero eso es normal… es normal que tengas celos de ella, es ya sabes… especial
-primero pensé en usar mi taekkbaan por irte con ese chico y dejar a jong ahí abandonado en la plaza, pero luego taemin me contó lo que le pediste que hiciera ese día que te llamo por teléfono, así que me retracté, no sabes de lo que te salvaste- rió nervioso
:Waa: Wtf?? Queria que perdiera la memoria o que rayos xDD
-besó a una chica el lunes antes de ir al parque y al otro día esa chica vino y me dio una cachetada cuando supo que mi puppy me quería a mí…
-Wuoo…. Justo cuando faltó ocurre lo divertido jajaja - lo miré serio y dejó de reir –digo… oh pero, no estás enojado?
-umm no…finjo estar enojado para que se esfuerce en pedirme perdón, es decir, aun éramos solo amigos y sé que no debió hacerlo pero el domingo yo me fui sin decirle nada…así que también fue mi culpa, de hecho el enojado debía ser él… pero es tan lindo y tontín que no me reclamó nada
Jajajaja la miradas matadoras de key awww me encantan, dios como puede ser tan malo, el pobre jonghyun que se muere por que no lo perdona y el haciendose del rogar xDD
-te doy miedo?- minho hyung rompió el silencio
Jajajajaj no se por que pero eso me dio mucha risa fue tan como *raaaaawwwr soy el coco* ok ya
-y que haremos?
No bebes *-* ok no :OHYEAH: :ohsi:
-si quieres puedes besarme- se acercó peligrosamente, me sonrojé y lo empujé
-aléjate enfermo!!
-jajajjaa es broma… además dije “SI QUIERES”
-pues no quiero! Ahora.. que hacemos aquí? Oye…- un olor llegó a mí nariz- huele rico
Enfermo solo por un besito :MUA: xDD si luego hasta va a andar pidiendo mas yo lo se xDD *-* comidaaaa (voz interna: concentrate en el punto yo: comidaaaa _)
-ábrelos – frente a mi había una gelatina rosa con el mensaje “lo siento, me perdonas?”… estaba feliz, jong se había tomado tantas molestias por un capricho mío…- y entonces? Me perdonas?
-si!!! Te perdono! Ahora dame! - se veía deliciosa –wuooooo~ sabe genial
Yo se que el maestro de mate lee tu fic en secreto y asi le pidio matrimonio entre otras cosas al maestro de etimologia xDD *ahora dame* jajaja no deberia usar esas freseitas (Voz interna: pervertida ¬¬) :$:
-es de yogurt de fresa
-que??? Esto engorda mucho!!
-entonces dámela… yo me la comeré
-no!! Llegando a casa bailaré y sudaré todo lo necesario
Comí tanto que en mi estomago ya no cabía ni una uva.
Jjajajaa ese y su trauma de que esta gordo xD se parece a yamili
ábrelos- “puedo ser tu novio?” Decía la tarta frente a mí
- puppy….- me sonreía felizmente –como podría decirte que no?
-eso es un sí??
-si!!!! Si puedes! - puso la tarta sobre una mesita y me abrazó
Awwwwww mivi que tiernos son *-* (y la tarta de que era?? ) son novios son novios (uuuu baila lo que sea xDD) :yupi:
una lámpara en forma de faro el se detuvo
-recuerdas esta cosa?
-el faro?- afirmo con su cabeza- está ahí desde que lo recuerdo… que tiene??
-umm lo olvidaste… bueno no importa, luego te lo recordaré
ahí que o que?? Bailaron tubo ahí o que?? Quiero sabeeeeeeeeeer
-ah… no lo sé
Jajajajajjaa *the awkward moment no podria ser mas incomodo los archirrivales en una no cita xDD :minhcute:
-si! Ella es valiente… bueno ella esperaba que con eso top se deshiciera de su timidez, pero no!!! El tipo se puso mas distante, entonces estuvo triste, entonces se me ocurrió esto… top tiene unos celos parecidos a los de minho oppa
-minho oppa? Minho... mi hyung? Como sabes que es celoso?
Uno tonto y las amigas que les gusta hacerla de misterio y no le dicen nada de nada ajdhajkfs x____x ya quiero que sepa que minho la quiere
Por otro lado OMG OMG :WOW: estan en la plaza y vestido de hombre ahdajksf apuesto a que la veran y Onew se quedara como o___o aunk el ya sabe que es niño pero se sorprendera de verlo ahí y minho sera como “oye yo te conosco” no sabia que taemin tuviera un gemelo y luego se sentira confundido pk piensa que le gustan los hombre pk piensa que le gusta el hermano de taemin aunk si le gustan los hombre por que le gusta taemin pero el piensa que es chica por eso no piensa que le gustan los hombres (voz interna: ._. yo: n_n) awwww sigueeeeeeeee sto se pone bueno :KEKE:
Aios n_n
:HELLO:
Última edición por _anilem el Dom Nov 13, 2011 8:14 pm, editado 3 veces
noooooooo que mi tae no sufra por favor TTOTT
buuuuuu y el jongkey ya esta juntito pero mi pobre tae ahora esta que le huye a minho!!
pero es que no tiene que agarrar de excusa a onew!
esperare el proximo capi! no te demores mucho por faaaaaaaaa!
cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 05, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????
COMO QUE DRAMA???!!??!!??
Pense que desde ahora todo seria pura felicidad T__________T
Waaaaaa ame el JongKey :'3
Yo tambn quiero una declaracion asi :'3
Pff y no se xqe pero en este fic creo qe prefiero el OnTae :3
Esqe esos dos son tan tiernos *-*
Y Minho babo no hace nada ¬¬'
bueno qomo qe ya se esta movilizando xD
pero de todos modos -.-' Onew le ganara facilmente!!
D: ahora me pregunto que haran esos dos solos D:
Espero que no haya pelea DDDD:
O QUE SE ENCUENTREN A TAEMIN VESTIDO DE CHICO!!!!!!!!!! O___O
Ahi si qe se armariaa unaa... no no no
Awwwwwww en serio ame este cap
lo super super amee con todoo mi kokoro♥
Actualizaa prontoo pliis :3
O me suicidoo de la desesperacion(?)
Te quiero n___n
Bye;
COMO QUE DRAMA???!!??!!??
Pense que desde ahora todo seria pura felicidad T__________T
Waaaaaa ame el JongKey :'3
Yo tambn quiero una declaracion asi :'3
Pff y no se xqe pero en este fic creo qe prefiero el OnTae :3
Esqe esos dos son tan tiernos *-*
Y Minho babo no hace nada ¬¬'
bueno qomo qe ya se esta movilizando xD
pero de todos modos -.-' Onew le ganara facilmente!!
D: ahora me pregunto que haran esos dos solos D:
Espero que no haya pelea DDDD:
O QUE SE ENCUENTREN A TAEMIN VESTIDO DE CHICO!!!!!!!!!! O___O
Ahi si qe se armariaa unaa... no no no
Awwwwwww en serio ame este cap
lo super super amee con todoo mi kokoro♥
Actualizaa prontoo pliis :3
O me suicidoo de la desesperacion(?)
Te quiero n___n
Bye;
waaaa... claro que no faltara mi comentario
hahahah pero bueno bolbiendo al tema que bueno que
key perdono a jog y ya estan juntos y felizes pero
taemin no me agrada que alege a mi pobre minho que
esta tratando de hacer lo que puede y taemin que no
quiere que se le acerque pero es porque le gusta hahaha
bueno eso espero y espero que se de cuenta muy pronto
porque me encanta el 2MIN¡¡¡¡¡ Hahahaha
y no puedo esperar porque esos dos esten juntos
bueno espero el proximo capitulo....
hahahah pero bueno bolbiendo al tema que bueno que
key perdono a jog y ya estan juntos y felizes pero
taemin no me agrada que alege a mi pobre minho que
esta tratando de hacer lo que puede y taemin que no
quiere que se le acerque pero es porque le gusta hahaha
bueno eso espero y espero que se de cuenta muy pronto
porque me encanta el 2MIN¡¡¡¡¡ Hahahaha
y no puedo esperar porque esos dos esten juntos
bueno espero el proximo capitulo....
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
como crees que me aburriria de tu fic!!!
si me encantaa!!
ahora creo que estare mas activaaa, ya estoy terminando semestre!!!
ahora si lo importantee!!
me gusto este capii!!!
:eaea:
menos mal jong arreglo el problema con con key, no me gusta que el jongkey este mal por factores malos*digase iu, me dan ganas de golpearla, :POW: *, pero el jongkey es un amor, por fin son novioss, casito que noo, la forma en el que lo hizo jong me matooo!!! :Neee: todo tiernon, y el mensaje en el postre, :$: quiero un novio asiii, ojala no se vuelvan a pelear, o si no ¬¬
onew es tan atento con taeee, eso me emocionaaa y me dan ganas de llorar, pero pobre mi tae, todo lo que tuvo que tuvo que soportas por culpa de todo ese monton de envidiosas,
pero tae es tan fuerte que no lo afecto tantooo!! y onew estara ahi para acompañarlooo, aunque por otro lado esta minhoo, que tambien es re atento con tae, yo no sabria que hacer, :$: :$: mi cabeza hubiera explotado hace muchoo, :Neee: .
el jongkey se fue a hacer cosas!!! :Waa: omo!!!! creo que me emocioneee!! jajajja!!! :KEKE:
minho le tiene miedo a onew?? yo digo que deberia ser al reves!! auqnue no se, en momentos como esos no see!!!-ammm…. Y ahora que hacemos minho?- el me miró serio, casi como asustado…
:DONT:
que pasaria si tae chico se encontrara con los demas!!!! el unico que lo reconoceria seria onew, aunque key tambien podriaa!!! omo!!! la cosa se puso buenaaa!!! esperare el otro capi!!! gracias!!!
FIGHTING!!!!! :MUA:
Última edición por G!G! el Vie Nov 04, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
G!G!
TAEMIN!!!
178
waaaa xk me dejas asi eh?! eh?!!?? e___e
io keria leer mas >w<
dijistes ke seria muuuuui largo u.u
espero ke el proxi lo sea mas xDDD
me enkanto!! :D
ke weno ke key lo perdono i aora sean novios yuuuujuuuu XDDD
i minho celoso i babo~~
xk no le dice a tae ke lo ama!?!? >w<
i tae ke nop se da kuenta ¬¬
waaaa kiero mas 2min >w<
io keria leer mas >w<
dijistes ke seria muuuuui largo u.u
espero ke el proxi lo sea mas xDDD
me enkanto!! :D
ke weno ke key lo perdono i aora sean novios yuuuujuuuu XDDD
i minho celoso i babo~~
xk no le dice a tae ke lo ama!?!? >w<
i tae ke nop se da kuenta ¬¬
waaaa kiero mas 2min >w<
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
'm here~
*Regresa toda alborotada* ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!
Ojalá que MinHo si lo vea como hombre.... xDD kkk a que no pensabas que diría eso lol bueno primero empezaré por lo primero, ¿qué te parece? Una buena idea ¿ah?
¡Te amo! Gracias por actualizar!!!! De verdad que yo pensaba que nos tenias en el olvido ;OOOO; Es que deveritas que tu fic es de mis favoritos *----* y ya quería saber que pasaba q2 aún así me has dejado igual... ¡sin uñas! que me las como por los nervios xDD que bueno que Key ya se digo a perdonar a Dino ....a ½ (medias) pero bueno por algo se empieza hahaha lo que si no me gusta nadita es que molesten a Minnie en la escuela... y es que eso si era verdadero, en la vida real lo molestaban por ser famoso
Mugres envidiosos ¡HUM! Ya quisieran ellos bailar como él >3< lol bueno ya sigo en el fic q2 AMO como pones a Onew me dolería mucho si Minnie no le hace caso DD': pero es que por otra parte esta el TwoMin... pero alskdjnfaskjlnfd no sé DDD:< ¡TU TIENES LA CULPA! q2 en ese caso hazlos un trío
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
trololololol xDDD ok no
Seré buena niña y esperare por el siguiente capituloimpaciente *ojitos* ARRIVEDERCHIII~
*Regresa toda alborotada* ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!
Ojalá que MinHo si lo vea como hombre.... xDD kkk a que no pensabas que diría eso lol bueno primero empezaré por lo primero, ¿qué te parece? Una buena idea ¿ah?
¡Te amo! Gracias por actualizar!!!! De verdad que yo pensaba que nos tenias en el olvido ;OOOO; Es que deveritas que tu fic es de mis favoritos *----* y ya quería saber que pasaba q2 aún así me has dejado igual... ¡sin uñas! que me las como por los nervios xDD que bueno que Key ya se digo a perdonar a Dino ....a ½ (medias) pero bueno por algo se empieza hahaha lo que si no me gusta nadita es que molesten a Minnie en la escuela... y es que eso si era verdadero, en la vida real lo molestaban por ser famoso
Mugres envidiosos ¡HUM! Ya quisieran ellos bailar como él >3< lol bueno ya sigo en el fic q2 AMO como pones a Onew me dolería mucho si Minnie no le hace caso DD': pero es que por otra parte esta el TwoMin... pero alskdjnfaskjlnfd no sé DDD:< ¡TU TIENES LA CULPA! q2 en ese caso hazlos un trío
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
trololololol xDDD ok no
Seré buena niña y esperare por el siguiente capitulo
Última edición por Mikka el Lun Nov 07, 2011 8:07 pm, editado 2 veces
Lunort
SHINee
257
--llega bien happy saltando--
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaa me encanta >O
a cierto TT-TT ase mucho que no venia TT-TT pero ya volvi >o<
bueno dime dime dime dime va a cachar a taemin
waa jongkey ♥O♥ !!!!!!
CONTI CONTI CONTI CONTI !!
ByE
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaa me encanta >O
a cierto TT-TT ase mucho que no venia TT-TT pero ya volvi >o<
bueno dime dime dime dime va a cachar a taemin
waa jongkey ♥O♥ !!!!!!
CONTI CONTI CONTI CONTI !!
ByE
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
:Waa: que bueno
que key ya perdono a jonghyun ah~
Minho oppa tae no te tiene miedo
solo es que se confunde cuando
esta contigo :P
aaiiish ame este capitulo cuidate mucho
y espero el proximo capitulo :MUA:
que key ya perdono a jonghyun ah~
Minho oppa tae no te tiene miedo
solo es que se confunde cuando
esta contigo :P
aaiiish ame este capitulo cuidate mucho
y espero el proximo capitulo :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
sabes que tu fic lo amo demasiado.
simpre olvido que tae es niño jeje hasta que el me lo recuerda.
que feo todo lo que le hicieron esas tipas, mira que encerrarla en el baño y mojarla, ****+ viejas envidiosas.
aaa no me hagas esto por favor, nooooooooooooooooooooooooooo Tae estas sintiendo cositas por Onew y que siente por minho, au n no me queda muy claro eso, de verdad le gusta o no?
aaa mi cabeza da vueltas y vuelatas con tantas suposiciones que hago (lo se estoy loquita)
aaa mi vida jong, todo lo que hizo por Key cuando el que tenia que enojarse era el, noooo
aa Tae vuelve a ser, niño, estaria bien loco que le atrajera por un momento su amiga, nose jajaa para confundirlo mas ( te digo estoy loca).
jajaj se quedaron solo minho y Onew, y ¿Que haran?
aa se vana encontrar verdad? y solo Onew l@ va reconocer y minho se quedara extrañado.
aa ya me voy no me hagas caso
de verdad amo tu historia.
cuidate, nos leemos
PD: mmmm.... cuando saldra denuevo la lavadora XD ajajajajjaa
simpre olvido que tae es niño jeje hasta que el me lo recuerda.
que feo todo lo que le hicieron esas tipas, mira que encerrarla en el baño y mojarla, ****+ viejas envidiosas.
aaa no me hagas esto por favor, nooooooooooooooooooooooooooo Tae estas sintiendo cositas por Onew y que siente por minho, au n no me queda muy claro eso, de verdad le gusta o no?
aaa mi cabeza da vueltas y vuelatas con tantas suposiciones que hago (lo se estoy loquita)
aaa mi vida jong, todo lo que hizo por Key cuando el que tenia que enojarse era el, noooo
aa Tae vuelve a ser, niño, estaria bien loco que le atrajera por un momento su amiga, nose jajaa para confundirlo mas ( te digo estoy loca).
jajaj se quedaron solo minho y Onew, y ¿Que haran?
aa se vana encontrar verdad? y solo Onew l@ va reconocer y minho se quedara extrañado.
aa ya me voy no me hagas caso
de verdad amo tu historia.
cuidate, nos leemos
PD: mmmm.... cuando saldra denuevo la lavadora XD ajajajajjaa
Noreri94
minho
1304
asdasdasd *-*
si, asi de loca estoy xD
si me intereso en una historia, me intereso bien xD
no sabes cuanto tiempo estube esperando la conti D:!!
actualiza mas seguido niña >__>
ahora mi post sobre el fic
asdasdsad D:!!
quiero a un Jong en mi casa, el si sabe cocinar
yo apenas se calentar tortillas Uu
espero que descubran a Tae (?)
si lo descubren me muero de la impesion ó.o
asdasd el jongkey lo amorosee *3*
me quede con cara de "aww cosha *w*"
espero la conti D:!!
-la agarra de los hombros y la agita(?)-
si no actualizas pronto rodare hasta morir!!
si, asi de loca estoy xD
si me intereso en una historia, me intereso bien xD
no sabes cuanto tiempo estube esperando la conti D:!!
actualiza mas seguido niña >__>
ahora mi post sobre el fic
asdasdsad D:!!
quiero a un Jong en mi casa, el si sabe cocinar
yo apenas se calentar tortillas Uu
espero que descubran a Tae (?)
si lo descubren me muero de la impesion ó.o
asdasd el jongkey lo amorosee *3*
me quede con cara de "aww cosha *w*"
espero la conti D:!!
-la agarra de los hombros y la agita(?)-
si no actualizas pronto rodare hasta morir!!
NUEVA LECTORA ~~
OwO a ti... a ti te conozco. :Waa:
¿Debo decir tu nombre? No parece que deba hacerlo OwO
¡PERO A TI TE CONOZCO! :WOW:
Si no estoy tan loca ni tan mensa para no saber quién eres OwO :KEKE:
Aún no leo :L pero lo haré... aunque no me gusta mucho el yaoi que digamos .w. pero por el hecho de ser quién eres :Neee: OwO sé que te conozco OwO :WOW: a menos que haya otra ENILK que desde secundaria tenga ese apodo... :CUTE:
PERO YO A TI TE CONOZCO *miahne, es que aunque sé que te gusta SHINee... nunca me imaginé que te encontraría precisamente aquí ewe' soy nueva, tú sabes .w.* :$:
entonces, mujercita OwO Mi se pone a leerte de una vez...
¡PERO YO A TI TE CONOZCO! :WTF:
tengo que mandarte en un MP :KEKE: para asegurarme de que seas tú a la enilk que recuerdo .w. hahaha :3 ya leeeeo ~~ :KEKE:
*Espero que tú sepas quién soy... :Neee: ya que en mi FB tengo este nombre... ewe' y somos amigas en FB... al menos a la enilk que YO conozco D: :minhcute: *
kekekek~~
Beeesos! :MUA: :HI:
OwO a ti... a ti te conozco. :Waa:
¿Debo decir tu nombre? No parece que deba hacerlo OwO
¡PERO A TI TE CONOZCO! :WOW:
Si no estoy tan loca ni tan mensa para no saber quién eres OwO :KEKE:
Aún no leo :L pero lo haré... aunque no me gusta mucho el yaoi que digamos .w. pero por el hecho de ser quién eres :Neee: OwO sé que te conozco OwO :WOW: a menos que haya otra ENILK que desde secundaria tenga ese apodo... :CUTE:
PERO YO A TI TE CONOZCO *miahne, es que aunque sé que te gusta SHINee... nunca me imaginé que te encontraría precisamente aquí ewe' soy nueva, tú sabes .w.* :$:
entonces, mujercita OwO Mi se pone a leerte de una vez...
¡PERO YO A TI TE CONOZCO! :WTF:
tengo que mandarte en un MP :KEKE: para asegurarme de que seas tú a la enilk que recuerdo .w. hahaha :3 ya leeeeo ~~ :KEKE:
*Espero que tú sepas quién soy... :Neee: ya que en mi FB tengo este nombre... ewe' y somos amigas en FB... al menos a la enilk que YO conozco D: :minhcute: *
kekekek~~
Beeesos! :MUA: :HI:
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
jake porque rayos dices que estuvo largo si estuvo bien cortito :WTF:
no lo entiendo pero bueno ya que
a ver si subes mas seguido heeee :POW:
y no me salga que por la tarea
porque no te creo heeee.... :DONT:
pero ya hablando de los cap. me gustaron
estuvieron geniales(el 12 y el 13) :Waa:
mucho drama debería decir XD :WTF:
me gusto tanto que quiero mas vamos escribe maaaaaaas
:yupi: :eaea:
no lo entiendo pero bueno ya que
a ver si subes mas seguido heeee :POW:
y no me salga que por la tarea
porque no te creo heeee.... :DONT:
pero ya hablando de los cap. me gustaron
estuvieron geniales(el 12 y el 13) :Waa:
mucho drama debería decir XD :WTF:
me gusto tanto que quiero mas vamos escribe maaaaaaas
:yupi: :eaea:
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
NUEVA LECTORA HERE!
Waaaa tu fic es simplemente genial e.e no he dormido por leerla (?) okno._. xD
Sufri con el pobre Key pero ahora soy la mas feliz del mundo (?)
Espero que Minho no lo vea de hombre, aunque seria mejor que no le mintiera, pero que dira si la ve asi??? D:
Bueeeh, ya no tengo nada mas que decir, no soy muy expresiva xD
Eso es todo...me despido xD
espero actu prontooooo *LaEscritoraMeDaUnZapataso* Bueeh, esta bien, actualiza cuando quieras xD
Última edición por Aby_LAsia el Mar Nov 15, 2011 4:30 pm, editado 2 veces
Aby_LAsia
Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
141
JonKey s tan hermoso!! ♥♥
Key terco como una mula
que importa lo que digan los demas
mientras esten juntos!!
que bueno ke entro en raon y a 1/2 perdonado a
Jjong xD
espero ke pronto *a lo mejor en esta salida*
alguno ya le pida al otro ser novios!!
jijiji * imaginandos la escena* *u*
Onew faltar 3 dias te aleja de Taemin e.e
Minho sabe aprovechar el tiempo
ke bueno ke regresa y con info valiosa
Tamin se puso feliz por ver preocupado a Onew
kyyaaaa eso me hace tan dichosa! ºOº
que es lo ke trama Amber! y eso de Minzi y Topp
kyyaaa kiero mas detalñlles!!
epero ke si se tope con los demas seria
çtan emocionante :D
noonnna me ha gustado muchhisimo
espero co ansia el proximo capi!
Key terco como una mula
que importa lo que digan los demas
mientras esten juntos!!
que bueno ke entro en raon y a 1/2 perdonado a
Jjong xD
espero ke pronto *a lo mejor en esta salida*
alguno ya le pida al otro ser novios!!
jijiji * imaginandos la escena* *u*
Onew faltar 3 dias te aleja de Taemin e.e
Minho sabe aprovechar el tiempo
ke bueno ke regresa y con info valiosa
Tamin se puso feliz por ver preocupado a Onew
kyyaaaa eso me hace tan dichosa! ºOº
que es lo ke trama Amber! y eso de Minzi y Topp
kyyaaa kiero mas detalñlles!!
epero ke si se tope con los demas seria
çtan emocionante :D
noonnna me ha gustado muchhisimo
espero co ansia el proximo capi!
DubuMa
Lee Jinki
4504
1 semana y 3 dias esperando!
¿que te piensas?
sube o
att. la amenazadora oficial
¿que te piensas?
sube o
att. la amenazadora oficial
:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo
kasjkahsjkahsajshashaksasjalsñak MATENME!!!!!!AKSJLKASKLASHASAA
:POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW:
no puede ser!!!!! estaba terminando de editar poSt
y no sé que hize que borré todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NOooooooooooooooooooooooooooo
Dios!!!!! creo que me tiraré del techo de mi casa!!!! aunque tal vez ni me mate :OSH: porque hasat mala surte tendría para esoo TToTT
NOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOooooo
mis post regresados con tanto amoooorrrrrrrrrrr
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ALGUIEN QUE ME MATÉ NO???? >O<
:POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW: :POW:
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
What?!?!?! D:
io krei ke ia habias actualizado T___T
lo de los post ntp XDD
lo ke keremos es actu ia!! :P
io krei ke ia habias actualizado T___T
lo de los post ntp XDD
lo ke keremos es actu ia!! :P
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
*regresa toda golpeada.... y con un chichon en la frente*
aaaahhhhhhhhhhhhhh~~ creo k aboyé mi mesa con tanto golpeeee TToTT
tendré que dejar post hiper sencillos pork si no no me dará tiempo y creo que ya han esperado mucho mis amad@s seguidor@s TT.TT
FabMin:
star:
charismalala:
_anilem:
pauletta:
Darly-sak:
kary88:
my shinee:
lissecita:
mitaemin:
janess:
ninalee:
mikka:
dinosaurwar:
fabmin:
I shinee:
dinohyun:
noreri 94:
xalli:
_anilem:
yuki chan:
G!G!
Mizuki lee sakurai:
vero tenchipe:
dubuma:
AWW de verdad que muchas muchas gracias por sus lindo y extensos post!!! (en su mayoria)
ahhhhhhh saben que muero de felicidad cuando los leo TTuTT
Hiba a regresar cada uno como debía
y ya estaban casi todos listos
y de repente :WTF:
ya no había nada!!!!! :POW: :POW: :POW:
TT.TT por eso una disculpaa TToTT
abylasia:
HYo sang:
ahhhhh awww ke emoció lectoras nuevas!!! :eaea: :eaea: :eaea: *hace una fiesta* :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: de verdad que estoy muuy muyy feliz!!! TTuTT espero no decepsionarlas y seguir viendo sus coments TTuTT
GKS: gracias por apartar!!!! ^^espero que si hayas podido leer *-* y ojalá ahora si vea tu coment :DD
AQUI ABAJÓ EL CAP 14 *-* por favor disculpen errores de dedo, por las prisas no pude mandarlo a chekar con mi editora TT.TT _anilem.... no me golpees~ *huye*
aaaahhhhhhhhhhhhhh~~ creo k aboyé mi mesa con tanto golpeeee TToTT
tendré que dejar post hiper sencillos pork si no no me dará tiempo y creo que ya han esperado mucho mis amad@s seguidor@s TT.TT
FabMin:
star:
charismalala:
_anilem:
pauletta:
Darly-sak:
kary88:
my shinee:
lissecita:
mitaemin:
janess:
ninalee:
mikka:
dinosaurwar:
fabmin:
I shinee:
dinohyun:
noreri 94:
xalli:
_anilem:
yuki chan:
G!G!
Mizuki lee sakurai:
vero tenchipe:
dubuma:
AWW de verdad que muchas muchas gracias por sus lindo y extensos post!!! (en su mayoria)
ahhhhhhh saben que muero de felicidad cuando los leo TTuTT
Hiba a regresar cada uno como debía
y ya estaban casi todos listos
y de repente :WTF:
ya no había nada!!!!! :POW: :POW: :POW:
TT.TT por eso una disculpaa TToTT
abylasia:
HYo sang:
ahhhhh awww ke emoció lectoras nuevas!!! :eaea: :eaea: :eaea: *hace una fiesta* :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: de verdad que estoy muuy muyy feliz!!! TTuTT espero no decepsionarlas y seguir viendo sus coments TTuTT
GKS: gracias por apartar!!!! ^^espero que si hayas podido leer *-* y ojalá ahora si vea tu coment :DD
AQUI ABAJÓ EL CAP 14 *-* por favor disculpen errores de dedo, por las prisas no pude mandarlo a chekar con mi editora TT.TT _anilem.... no me golpees~ *huye*
Última edición por enilk el Mar Nov 15, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
enilk
691
IV- Antes de la lluvia
(Por taemin)
Y ahí estaba yo…. Vestido de chico con la ropa que mamá dijo “nadie podrá evitar voltear a verte”…. Mi mamá y sus ideas pfff~ me amarró el cabello en una coleta de manera que yo no consideraba muy masculina e.e pero las gafas oscuras ayudaron mucho
-wuaooo~ taemin…. Te vez muy guapo , podría dejar por la paz a T.O.P…-dijo minzi después de analizarme de pies a cabeza
-ehh??- respondí en tono de miedo
-es broma… mi chico tiene esa chispa única que
-si si no empieces! – amber interrumpió con cara de fastidio- He escuchado 100000 veces porque él es el ser mas único del mundo…. Ahora Ya! empiecen a actuar acarameladamente, yo estaré cerca pero no tan cerca… -huyó
-me veo bien??- me miró seria
-tu te ves muy guapa pero yo… no sé nada de citas… que hago?- le pregunté, veía su reflejo en un pequeño espejo
-besame!
-en serio???!!!
-jajajja nooo~babo
(por jonghyun)
No desaprovecharía el tiempo con mi llave… aunque me sentí un poco traidor por dejar a mi mejor amigo con el enemigo… PPfff~ no es cierto! No sentí ningún remordimiento! Para que aprenda! Haha después de todo Jinki hyung es un chico muy amable
-a donde vamos?- pregunto ligeramente sonrojado el chico a mi lado
-a donde tu quieras! Tu mandas- tomé con más fuerzas sus suave mano
-genial~ vamos ahí!!! – señaló hacia una tienda, y me arrepentí mucho de mis palabras
. . .
….. . . .
. . . . . . .
-baby~ no entiendo cómo puedes tardarte tanto para escoger un sombrero…- la tienda de ropa colorida y extravagante era pequeña y aun así ….el no avanzaba
-pfff~ no me extraña, tu no entiendes muchas cosas…
-hey!!- iba a reclamar fingiendo molestia pero algo llamó mi atención –mira baby ese chico de allá se parece un poc
-key oppa!!!!!!- una chica llegó corriendo y abrazó a mi baby… ¿Qué se creía? Oh! Esperen… la conozco
-amber? Eres amber verdad?- pregunté seguro, ella revisó algo en su celular
-si puppy, es amber! Holaa!!! Como estas?- ki dejó la ropa de lado y le dedicó una sonrisa
-muy bien oppa!! Y ustedes.. acaso están en una cita?? Ehh?- guardó su celular y nos dedicó una sonrisa cómplice, nos sonrojamos
-ammm si… nosotros somos … -baby decía con una ligera sonrisa
-somos novios- complete feliz
-wuaaaaa!!!!!~que bonitooo!!!!! LoL es tan bonito escucharlos!- estaba notablemente emocionada
-pero, tu viniste sola?? –cuestionó kibum
-ah… es , es que, yo yo
-por cierto baby~- recordé lo curioso que estaba por comentar- te iba a decir que por allá había un chico que- volteé buscando a ese chico, me recordó a la pequeña tae ki tenía que verlo!
-me plantaron!!!!- amber gritó y regresé mi vista sorprendido – unas cuantas personas la miraron extrañados y ella se sonrojó
-te plantaron?? Como? quien se atrevió? – ki frunció el ceño, es gracioso verlo así
-no importa oppa de todas formas
-como que no importa??? Quien se cree??-ki interrumpió dramáticamente
-si te sigues enojando te saldrá otra arruga- le dije tocando su frente
-puppy no te met que???!! Como que otra??!!- corrió buscando un espejo
-ahh… jajaja key oppa es gracioso
-y más cuando se altera…- nos reímos fuertemente al verlo mirar su reflejo con cara de sufrimiento-como puede creer que tiene una arruga??
-si…. Siento celos de su piel, es más bonita que la de muchas chicas… Pff!!! Doy pena~- dijo en un tono de pena y riendo
(por taemin)
-quee!!!!???- grité y me agaché
-hey! Que haces?? Levántate! ya llegaron Top y sus amigos!!
-están en la tienda de enfrente- dije casi en susurro
-eh?
-mis hyungs!!
-todos?
-no lo sé, mira el mensaje de amber - le di mi celular con el mensaje “cuidado jongki en tienda de enfrente”
-bien … escapemos!
Después de (casi) arrastrarnos como soldados de la guerra civil nos metimos a la sala de juegos sin que nos vieran esos chicos. Jugamos un rato
-jaa!! Gané!!- grité emocionado
-taemin… sabes que no estoy poniendo atención verdad??- suspiró… parecía desanimada
-vayamos allá!!!- señale el juego de baile donde minho hyung me había hecho bailar. Bailamos cada quien en uno, fue muy divertido y de nuevo algunas personas se acercaron a mirar
-ahh… sudaré - minzi bajó de la plataforma y se escucharon los aplausos
-de nuevo gané!-yo también bajé de la plataforma
-es solo porque no quiero sudar…- salimos y nos sentamos en una banca, compre un helado para cada quien, nunca había visto a minzi desanimada
-umm, te gusta mucho??
-es que… el es tan interesante y nos llevamos bien… yo pensé que podríamos ser algo
-tal vez solo- intentaba ayudar pero no sirvo para eso – solo, emm no sé… es un extraterrestre- me miró fastidiada y se echó a reír
-quee!?? Por qué??
-dices que apareció de repente en la escuela… es raro… se viste raro…
-pero se ve genial!-de nuevo se entristeció –es obvio que alguien como yo no es para él… merece algo mejor-
-que?? No puedo creerlo! Tu minzi! Hablando de esa forma? … noooo!!! es el apocalipsis- usé mi tono dramático
-ya no juegues!!
-como puedes decir que algo mejor?- terminé lo que quedaba del barquillo de mi helado y tomé su rostro entre mis manos, le sonreí- eres genial, eres bonita y divertida, estaba a punto de quitar mis gafas para seguir con mi discurso de aliento pero –ahh??!- algo me hizo voltear, no… alguien
-eres su novio?- Ese chico alto de aspecto… diferente? me tomaba del hombro, solo atiné a negar con mi cabeza- te gusta?-
-te gusta a tí?- me atreví a preguntar y el afirmó con su cabeza, su expresión era muy seria –entonces, suerte! Disfruten el día juntos, ahh…. Adiós! –ni siquiera miré a minzi, debía huir en ese momento, Onew y Minho hyung entraban a la sala de juegos.
Bajé por el elevador y ví a a jong y key hyung sentados en una cafetería, estaba escribiendo un mensaje a amber cuando ella me llamó
-estan juntoos!!!!! Wiiii~
-ohh…
-si!! Oye pero tu donde estas?
-ya me voy a mi casa
-eh?? Espera! Me voy contigo
-te espero afuera, por el mismo lugar donde entramos
Esperé un poco, moría de nervios, sentía que en cualquier momento mis hyungs saldrían por esa puerta.
(por Onew)
-wuo!! Wuoo!!! Como hiciste eso???
- yo… practico seguido
-bien bien me toca! ahora yo!!!!
-hey hey! Hyung… eso es trampa!
-eehh??? Por qué?
-casi te metes a la canasta
-no veo ningún letrero que lo prohíba- dije disponiéndome a tirar
-que hay de tu orgullo hyung?
-aahh ya.. esta bien…-lancé la pelota como minho lo había echo
-jaja!! Que fue eso??? Acaso estas ebrio? No pudo irse mas chueca…
Si… minho me había ganado en el juego de la canasta, el de los saltos y el del golpe con el puño Incluso en la mesa de aire… al principio Pensé que no lograríamos acercarnos
----flasback-----
-ah… no lo sé…
(2 minutos de silencio)
- que tal una película?
-ah… creo que ya me voy
-tienes algo que hacer?
-si.. bueno un poco, es decir,… bueno… no
-yo tampoco, no me abandoneeees~
-ha… pero
-mi casa es aburrida! Y no quiero andar aquí solo- se rió de mis palabras y mi expresión de sufrimiento
-esta bien hyung… la verdad mi casa también es aburrida
-------fin flasback------
Platicamos un poco, jugamos… a pesar de ser muy tranquilo y callado es muy divertido y amable, me ayudo a levantarme las 2 veces que me caí, también se preocupo cuando calculé mal y en lugar de pegarle con mi puño al colchoncito… le pegué con mi cara.
A veces sentía su mirada finja en mí, pero preferí ignorarla.
(por taemin)
-jonghyun hyung me vio!!!!??-abrí mas mis ojos
-ay….pero no te reconoció- estábamos en la sala de mi casa jugando domino
-estas segura?
-si…. Te vió y le iba a decir a key algo como “mira se parece a taemin”
-nooooooo!!! Key hyung noooo
-pero no dejé que lo dijera! Ya cálmate! Lo importante es que funcionó! Cual era la cara de top?
-es raro… no sé , creo que estaba molesto pero estaba serio
-y minzi?
-umm.. no quise verla, quien sabe que cosa me hubiera obligado a hacer, así que mejor huí
-jajajjaja… pobre de ti, las cosas por las que tienes que pasar… oh! Es tarde mejor ya me voy, mi madre a veces empieza con sus ataques de preocupación histérica
(por Onew)
-pollo!!!- la orden llegó
-en serio te gusta tanto??-no podía contestar… comía un alita - amm creo que eso es un si, umm se ve bueno…
-adelante come! Come! Esta rico
Después de convencer a Minho para comer lo que yo quería, bueno… hicimos piedra, papel o tijera!… no se puede ser perfecto! el siempre gana en las competencias de fuerza , así que ahora me tocaba a mí. Terminamos de comer y nos dirigimos a la salida, mi agujeta estaba desamarrada así que me senté en una pequeña fuente que estaba en el estacionamiento…
-Jinki hyung ten cuidado no vayas a caer al agua
-no soy tan torpe
-mmm…
-solo me caigo cuando me tropiezo, oye, tu agujeta también está desatada
-oh! Gracias…- el se agachó para atar los cordones, entonces decidí darle un vistazo al otro tenis y no sé como pero
-ahhhhh!!!- y splashhh!!!!!
- Jinki!!!! Te lo dije! –por suerte minho jaló mi mano antes de que cayera por completo…-ahora tienes toda la espalda mojada
-a…también la cabeza, bueno, almenos mi trasero está seco gracias a tí... haaa tengo frío
-jajajajjaja no que no eras tan torpe?
-minho no te burles! Soy tu hyung!
-perdóname!
-no importa, estoy acostumbrado….bien me voy a mi casa
-ah… debería entrar a comprar una playera?
-no tengo dinero, mejor ya me voy
-yo tengo
-no de verdad, mejor ya me voy- en ese momento mi autobús llegaba –adiós!
-espera ten! –se quitó la chamarra que traía y me la dio
-pero…
-sube!!- me empujó y subí los 2 escalones- adiós! - se despidió con un ademán. Estaba agradecido, de verdad tenía frío… cuando llegué a casa mamá se rió de mí luego lavé la chamarra y la puse a secar para entregársela el lunes
(por jonghyun)
-baby…Solo tengo 2 brazos!- alegue agitando las 3 bolsas que tría en cada mano
-aun puedes hablar… toma- me hizo abrir la boca para que mordiera una bolsa mas- oh!!! Mira esas gafas!! Debo tener unas!!
-nnnnnngghhh guibbuum~!! -intentaba protestar pero no, no puedo hablar con una bolsa en la boca, entonces decidí esperar lo más cercano a la puerta. Estaba ahí parado, maldiciendo el montón de ropa y accesorios de la tienda, con el ceño fruncido
-jonghyun?? Eres tu??- giré un poco para encontrarme con quien me había nombrado, mi expresión de “wuO” no fue evidente por culpa de la estúpida bolsa en mi boca… intenté decir algo inútilmente así que ella quitó la bolsa con una de sus manos –ahora sí… eres tu?
-jessica! Hola!! Tanto tiempo!-
-kyaaa~ sabía que eras tu!!- me abrazó sonreí –sigues igual de guapo
-jaja gracias! Tu eres aun mas linda….
-aww siempre tan galán… como has estado?
-muy bien! Gracias y tu?
-acabo de volver de América, oye y todo esto? –Señalo las bolsas curiosa -Vienes con tu novia?- negué con la cabeza
-viene conmigo, con permiso- ki llegó, tomó el paquete que jessica había quitado de mi boca y salió rápidamente del lugar
-ahh… creo que ya me voy, gusto en verte de nuevo
-espera!-tomo mi brazo- Nos ponemos de acuerdo para vernos después? – sacó un bolígrafo y una agenda de su bolsa
-Claro…
-aquí esta mi numero llámame al rato si?
-si, adiós!
Corrí hasta encontrar a baby… estaba en una banca, con cara de pocos amigos
-que no hubo de tu talla?- Lo molesté…bufó molesto–que??
-quien es ella??
-eh?? Jessica?
-aah… jessica, de donde salió?
-amm… de su mamá??
-no te hagas tonto!
-pues que?? Como que de donde salió??
-olvídalo…
-oye… estas celoso?- se sonrojó –mmm… es mi ex novia, es muy bonita verdad??- apartó aun mas su vista, dejé las bolsas de lado –yo creo que lo es, es hermosa, pero tu me gustas más…y creo que eres más bonito, no crees?
-jong…-se giró poco a poco quedando frente a mí, vi su notorio sonrojo
-no te pongas celoso… fuimos novios hace buuuuuu~ y quedamos como buenos amigos
-entonces…-titubeo
-que?
-porque le dijiste que no venías con tu novia?
-acaso eres mi noviAA?-puse énfasis en la ultima silaba
-no pero..
-YO iba a hacer la corrección cuando ALGUIEN llegó de repente y me interrumpió
-eh?? no no!! No me eches la culpa a mí eh! Babo! Yo –lo interrumpí con un beso en su mejilla
-ya te lo dije… solo te quiero a ti- le aclaré sobre sus labios, se enrojeció aun mas –pareces un tomate…
-sshh!!! Ya no digas nada o me enojo otra vez~
(por taemin)
-hola Onew hyung! Soy taemin –antes de cenar decidí llamarle a mi hyung
-lo sé! Hola
- Ya estás en tu casa hyung?? ya comiste??
-si… llegué hace un rato, y ya tengo algo de hambre aunque comí pollo en la plaza con minho antes de meterme a nadar en la fuente del estacionamiento
-pollo? con minho?-eso me sorprendió… esperen –nadar en la fuente!??? Es broma verdad?
-jaja claro que es broma!- suspiré – me caí sin querer
-quee??! Te lastimaste? Como estas? Ya te cambiaste de ropa?
-si, tranquilo Minho me salvó antes de caer por completo- sonreí al escuchar eso- además me prestó su chamarra para que no muriera de frío, el es genial
-si…
-ah estas de acuerdo con que es genial?
-sii… digo, bueno ya sabes el, el es decir, yo digo…
-jajaja entiendo… me pondré celoso sabes? –me sonrojé – umm y tu jovencito porque cancelaste a la ultima hora??
Le expliqué todo el lio en el que minzi me había metido, y el me contó que se había pasado todo el día solo con minho… ya me imagino, debieron estar muy entretenidos…
-hyung…
-que pasa tae?
-umm… ya no quiero seguir mintiendo-escuché un suspiro y después el llamado de mi mamá “taemin!!! La cena se te enfriará!”
-tae sabes que te apoyo en lo que decidas… estoy de acuerdo si quieres decírselos, yo creo que entenderán, pero también entiendo si tienes miedo…
-esperaré el mejor momento, bueno ahora me voy a comer adiós hyung!!! espero que no te resfríes
-jaja yo también lo espero
(por narrador)
Había sido un día bastante productivo para los chicos: Jonghyun y Kibum mostrando su unión felíz y abiertamente, Jinki Y Minho construyendo sus primeros lazos de amistad, Minzi y T.O.P habían aclarado sus sentimientos, Amber y Taemin tenían una historia de escape de la cual reírse.
Pero una historia no es interesante de contar si solo es paz y mas paz, felicidad tras felicidad…
La semana posterior a su paseo, iniciaron la semana de exámenes.
- Spoiler:
- (por Taemin)
Ahh… la semana de exámenes terminó! Mis hyung me ayudaron mucho, Minho en matemáticas , Onew en Física, Kibum en coreano, jonghyun en … amm solo necesitaba ayuda en esas 3 materias.
3 meses mas y termina el ciclo escolar, es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido…
-taemin!
-oh… oppa como estas? Muchas felicidades, supe que ganaron todos los partidos incluso con las otras escuelas
-así es… ya solo queda el partido con el turno vespertino,y… hoy no practicarás danza?
-la maestra kahi está enferma y ya casi estamos listos para el festival de clausura
-ahh… y Jinki hyun?
-se quedó ayudando a Jonghyun hyung, bueno… lo está obligando a estudiar porque como kibum no ha regresado no hay quien lo obligue- key hyung tuvo que acompañar a su papá en un viaje a Japón, sus exámenes se pospusieron hasta su regreso
-jajaja, si… amm me acompañas a la plaza??
-si!!! Por culpa de los exámenes me la he pasado muy aburrida- sonrió y tomó mi mano
-tomemos el metro, a esta hora no hay mucha gente…
-claro…
Llegamos a la estación, revisamos el mapa para tomar la línea correcta… Decidí dejar de huir de él cuando entendí que no tenía sentido, el era un buen chico, si yo le gustaba o no , no importaba porque era algo imposible, además me enteré de que le gustaba salir con muchas chicas…. Así que dejaría que las cosas siguieran su curso. Aun buscaba el momento de confesar mi secreto a todos… Iba metido en mis pensamientos cuando el metro se detuvo de golpe, se apagaron las luces, estaba demasiado oscuro….
-aahhh? Rayos! Justo hoy que decidimos tomar el metro- yo solo miraba para todos lados –taemin, estas asustada?
-ehh? Yo no… -mentía y me sentía tan tonto!! Un chico de 17 años asustado solo por estar abandonado a oscuras en un gran canal subterráneo al otro día de ver una película de horror…
-déjeme ayudarla- con trabajo y ayuda de la luz de mi celular pude ver a minho ayudando a una señora a la que se le había caído quien sabe que, estaba tratando de pensar en cosas bonitas para no recordar las escenas sangrientas de esa película… cuando un escalofrió recorrió mi cuerpo, algo, no! alguien me estaba tocando las piernas, con fuerza, lo aparté de golpe pero no se detenía… no quería gritar… verme “indefensa” ante minho , pero no pude evitarlo cuando ese tipo apretó con fuerza mi cara usando una mano mientras con la otra revoloteaba la falda escolar
-YA!!!! que me dejes!!!! – caí al suelo con ese cuepro extraño sobre mí, en un parpadeo sentí la fuerza de alguien jalando ese cuerpo, luego un golpe seco, luego…. un fuerte abrazo…
-perdón! Perdón! Perdóname por traerte aquí…. Lo siento
-yo… e e estoy bien- me apartó un poco tomando de mis hombros
- creo que esta drogado… no te hizo nada? De verdad?
-me me cuidaste bien oppa, gracias- me abrazó de nuevo.
Minho hyung era genial, es esa clase de chico estereotipo en las películas y novelas de tv que había visto, atractivo, deportista, inteligente, amable, protector, cálido, con lindo aroma y aliento mentolado… en efecto, no podía verlo pero sentía su respiración cerca –min minho oppa…
-sales con Jinki hyung?- pregunto en mi oído, no sabía que hacer –dime son novios?
-no…
-te gusta?- acariciaba mi cabello, que podía hacer?
Quería apartarlo pero no podía, mi cuerpo no respondía- dime lo quieres? - con sus pulgares acarició mis rostro
-yo…- en ese momento mi corazón se aceleró al sentir esos labios sobre los míos, con sus manos sostenía delicadamente mi rostro, yo iba a apartarlo empujando su pecho pero fue un intento fallido, al instante mis manos se quedaron estáticas sobre su pecho.
No sabía cómo era un beso y pensé que siempre eran exageraciones cuando la gente hablaba de ello, pero era más de lo que imaginé, mi estomago era un revoloteo imparable, sentía mis mejillas enrojecer y mi mente estaba en blanco, solo quería sentir esos labios….
Cuando mi conciencia regresó me aparté con mucho esfuerzo y noté que la luz había vuelto y acabábamos de llegar a la terminal más cercana, agaché mi cabeza sin mirarlo
-lo lo siento!!
-está bien oppa…-El tipo tirado junto a nosotros se levanto de golpe y corrió por la puerta justo antes de que se cerrara y el metro avanzara nuevamente –gra gracias por apartarlo- mi sonrojo seguía.
-debimos denuncialo...- fué lo ultimo que mi hyung dijo en todo el transcurso, yo me quedé en blanco .
Jugamos un rato pero no fue lo mismo, en cuanto pude regresé a casa. No podía negarlo, estaba feliz y molesto a la vez… a Mi hyung solo le gusto físicamente… y solo soy una imagen falsa
Lo peor de todo... estoy deprimido!!! no sé que hacer, no se que decir, ahora tengo miedo de decir la verdad y ahhhh~ que haré que haré!!??? cada vez que cierro los ojos vuelvo a recordar esa sensación en mis labios... y no quiero esto!!
- Spoiler:
- (por jonghyun)
-babyyyyyyyyy!!!~te extraño!!! Cuando piensas volver???- en cuanto llegué a casa marqué a su celular, pero no me contesto hasta ahora… la quinta llamada… justo cuando iba a dormir
- papá aun debe hacer unas cosas, estaré ahí …el viernes? creo
-queee!!??? Aahhh es mucho…..
-ummm como van tus exámenes?
-mañana es el ultimo Onew estudió conmigo toda la tarde
-aahhh que bueno! Espero que de verdad hayas puesto atención eh!
-siii~ -a veces era como mi mamá
-y mi niña? Y el otro mono? Que han hecho?
-jaja creo que se fueron a jugar a la plaza… me abandonaron!
-umm que bueno!! Esos tortolos deben empezar a avanzar!!
-en que??
-ya sabes!!!
-pero creo que taemin debe quedarse con Onew hyung
-eh?? No… bueno es que… Onew es un gran chico , lo sé pero Minho…
-Minho solo esta cautivado porque ella es demasiado especial… pero Onew la quiere de verdad
-pienso que minho también la quiere de verdad
-yo creo que no… es casi como era yo antes de tenerte…. Un pichon
-jajajjajajjaaa! Es colibrí!!
-pues eso!!!!
-oh! Tengo que irme puppy, mañana te llamaré yo
-cuidate mucho baby! Sueña conmigo!!
-jaja!! si Aja….
-babyyy!!!
-te quiero…
-yo tambien!!!
Me quedé pensando en sus palabras… Minho es genial, pero Onew es demasiado especial… Creo que Minho aun no se ha enamorado y no compite con los sentimientos puros de Onew hyung
(por Onew)
Papá vuelve mañana y de nuevo faltaré a clases un par de días… pero antes de eso tengo que arreglar algo…
-hola minho
-eh.. hola hyung- sonrió, fui a buscarlo y lo esperé hasta que terminó de cambiarse después del entrenamiento
-aquí está tu chamarra, muchas gracias- le entregué la prenda doblada
-oh de nada, que bueno que no enfermaste
-jeje si… el pollo talvez no me hace fuerte pero me hace sano – rió – amm… podemos hablar??
-si…claro -nos sentamos en las gradas
-faltaré el resto de la semana porque papá ha vuelto
-ahh… volvió pronto-asentí- y… viniste solo para
-no te acerques a Taemin…-lo dije de repente mirándolo a los ojos
-que?- su cara de molestia, perplejidad o no sé que..
casi me hacía reír pero no podía! Debía mantenerme firme!
-querías que fuera directo no?
-pero
-puedes ser su amigo, pero solo eso…
-tu no puedes decirm-
-me llamó anoche…me contó lo del beso, deja de aprovecharte…
-yo no
-estaba asustada y te aprovechaste, no te excuses…
-pero ustedes no son nada
-pero lo seremos, estaré ausente y por eso te lo digo… -me miró molesto
-pero quien decide es Taemin- eso era cierto, solo me paré y me fui sin decir nada… el solo sé quedó sentado , con un semblante muy serio...me sentí un poco mal por mi comportamiento, me costó tanto trabajo acercarme a él, y cuando lo había logrado... PUM!!! vengo con mis exigencias raras... pero no tenía opción... era lo mejor.
Fui a buscar a Taemin hasta la sala de ensayo
-Hola! Ya todo listo?? – cuando llegué guardaba sus tenis en la mochila
-amm si…- parecía un poco desanimado…
-¿Qué pasa Taemin?- esperamos a que todos se fueran…
-estas enojado hyung?
-eh?? Por que?
-por el beso…
-eh?? Claro que no!!
-de verdad??- me miró apenado
-de verdad!!- apreté ligeramente sus mejillas –seguro
minho lo hizo para que dejaras de tener miedo…-sonrió
-je… si verdad? por que otra razón lo haría?- me puse serio nuevamente–estas enojado verdad?-insistió
-no… no es eso, De hecho creo que no puedo enojarme contigo… ven siéntate-se acercó y se sentó a mi derecha, acomodé su cabello tras la oreja – de nuevo faltaré el resto de la semana….
-volvió tu padre?-asentí –ohh… bueno
-pero quiero hacer esto antes de faltar…-frunció un poco el ceño y me miró confundido -Taemin… ya me dejaras ser tu novio?- abrió mas sus ojos- sabes? me hubiera gustado hacerlo mas romántico pero no podía dejar pasar mas tiempo
-yo…
-creo que ya me has conocido lo suficiente como para saber si podrás o no quererme
-eh?
-sé que aun no he logrado enamorarte pero yo sé que puedo, si tu quieres, si tu me dejas
-si quiero
-si me dejas seguir yo sé que eh? espera …que? que dijiste?
-si quiero, me gustas y quiero que salgamos, y quiero
- Es en serio????? De verdad!!???te gusto?? dijiste que sí!??-lo abrazé
-si, ya nos llevamos muy bien y te aprecio mucho ... quiero que seamos novios
-wuo…- lo apreté aun mas- pensé que tendría que seguir esperando… -O aprender a cocinar como jonghyun…
-hyung no puedo respirar
-oh!! Lo siento
-jajaja y yo también sé cocinar…
-en serio?
-si…. Puedo hacer cereal con leche, chocomilk, hotcakes…
-jajajjaa espera.. en serio aceptaste ser mi novio??-asintió –wuo… no volveré a dudar de mis capacidades y mi buen rostro- besé su mejilla
-gracias hyung , por todo… desearía tanto haberte conocido antes…
Estoy seguro de que aun no me quiere lo suficiente pero aprenderá a hacerlo...
Estar enamorado de Minho no le traerá nada bueno...
- Spoiler:
- LoL gracias por leer!!! \o/ espero patadas, peñizcos, tomatazos y golpes de todo tipo TToTT
ajsajsjasbjas *huye antes de que le tomen la palabra*
Me vuelvo a disculpar por errores de dedooo, ortografía, incoherencias como cambiar "Periodico" por la palabra "perico" o "traductor" en lugar de "creador" .. nada k ver ._. pero bueno! xDD
Muchas gracias por leer espero sus hermosas y valiosas opiniones!!! TTuTT
Última edición por enilk el Miér Nov 16, 2011 6:51 am, editado 2 veces
enilk
691
PRIMER POST~
Oh si! yo vi las exageradas expresiones de FuF unnie jajaja cada que gritaba o se llevaba las manos a la boca yo me quedaba así de O_o y ahora que tienes?... jajaja me torturaba con saber que pasaba... es que no pude leer hasta como a las 3 porque estaba terminando un oneshot xD pero bueno eso ekiz! ahora a comentar el capitulo
OMG! Jjong lo vio y lo reconoció dkamsdkljasd nunca me lo hubiera esperado del dino jaja porque no es por ser cruel pero el carece de razonamiento que no? jajajaja... que hablando de eso, me maté de risa cuando pusiste esto
Mis hyung me ayudaron mucho, Minho en matemáticas , Onew en Física, Kibum en coreano, jonghyun en … amm solo necesitaba ayuda en esas 3 materias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre mi dino xD
OMO OMO el metro el metro!!! el metro -se altera- fue lo mejor!!!! lkajndalshdbsd primero se fue la luz, luego un viejo asqueroso quiso tocar a mi adorado Taemin, después Minho lo/a salvó, luego la abrazó y y yyyy ajdlnaksjlnasdj LO BESÓ hahahaah fue perfecto *-*
Pero WTF! ¿Cómo es posible que haya aceptado tan facil a Onew? O____O
Taemin!!! NOOOO!! Te estas confundiendo de persona! aigo aigo... aunque mmmm por una parte Jonghyun tiene razón :S... Onew quiere a Taemin por lo que es yyyy podría decirse que Minho tmb pero no sabe nada lol
mmmm tendré que esperar ansiosa el desenlace de este embrollo jaja
Awwww el Jongkey!! jajaja Kibum celoso y luego Jjong sosteniendo las bolsas y... asshhhh la entrometida de Jessica ¬¬ pero bueno, al menos sirvió para que Jonghyun le dijera a Key que su corazón le pertenece por completo hahaha awwww
Muchas gracias por el cap ^^
Nos estamos leyendo :D
Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Aigoo esa madre de taemin es tan complice de todas las locuras que a los demas se le ocurre hacer con su hijo, y cuando minzi le dijo que la besara no dijo no jeje dijo enserio si que me dio risa eso
aunque me sentí un poco traidor por dejar a mi mejor amigo con el enemigo
Aigoo jong para que le dices enemigo si luego dices que es buena persona, pero si en realidad cuando el capitulo pasado se fueron con kibum yo dije que como los dejan solo si sera incomodo.- En la torre mi general por un momento pense que le diria mira se parece a taemin, pero bendicion aparecio amber y luego cuando iba a decrle nuevamente a key que se aprecia a tae bendicion ahi estaba nuevamete amber gritando
-puppy no te met que???!! Como que otra??!!- corrió buscando un espejo
Con efectos retardios se dio cuenta del comentario de jong, pero amber tiene razon la piel de kibum es perfecta.
Para que decir el comentario fuera de razon de taemin, como que tal evz es un extraterreste aigoo si que me super reir con eso.- Okei si era raro y rapido para reconocer que le gustaba minzi, pero desde el momento que llegaron a la sala de juegos sabia que se encontrarian con minho y onew.- Aigoo dubu siempre eres tan despistado, como que te caiste dos veces, pero almenos pudieron jugar y pasarlo bien, eso es un gran avanze.
Se acercaron bastante incluso se hicieron bromas, eso fue muy bueno, pero onew fuiste advertido y te caiste de todas formas al agua jeje pero almenos tu trasero quedo seco gracias a minho jeje.
Debo decir que todo iba magnifccamente bien, me reia con lo de la bolsa en la boca de jong y luego aparece ella ¬¬ ni lo piense jessica el es de key, la actitud de key fue la mas genial diva por toda la vida, pero jong que queires que me meta al fic y te golpee, como que nos ponemos de acuerdo apra vernos despues, pobre de que hagas sufrir una evz mas a key, aunque te tenga estre grn emorme gigante cariño entro y te golpeo la cabeza.- Aigoo no se pero eso de la jessica me huele a feo, no es que jessica me caiga mal en la vida real, solo en el fic jeje
Presiento que se acerca la guerra de los tres mundos, sera peor que eso cuando taemin les cuente la verdad, es que no es unamentira que digas no te menti solo te oculte in formacion, es una mentira gigante, aunque creo que minho sera el mas molesto, key puede que se sienta y jogn, el entiende todo.
Aigoo jonghyun no ayudaste en nada a taemin, jeje me dio risa eso.
Luego de ese ataque de ese loco drogadicto, fue la excusa perfecta para que minho lo abrazara, y preguntarle de esa manera si sale con jinki, si son novios, si le gusta, para luego besarlo, aigoo si se besaron, ni quiero saber como reaccionara minho cuando sepa que a la persona que beso no es una mujer, si no que es un hombre.
Okei que llame mi niña a taemin me aprece bien, pero y el otro mono jeje si que me he reido en muchas ocasiones en el capitulo de hoy.- Haber con todo el cariño que le tengo al dubu no es quien para decirle que hacer o no a minho, y jonghyun no pienses asi, yo confio en que mihno si se enamorara de tae, y puede que sea cuando sepa que es un hombre.
Dongsaeng me tienes llorando como niño chico frente al pc, owo primero me das la felicidad del beso entre minho y taemin, para que, para que luego se ponga de novio con onew, taemin eso no se hace, yo se que a quien quieres como novio es a minho, le haras ams daño a onew, al final se que el sufrira, pero bueno dejare que los capitulos apsen, ah y ten por seguro que cuando minho se entere en el proximo capitulo de que onew y tae son novios vovlere a llorar.
Bueno espero el proximo capitulo donsgaeng, este me encanto pero aish el fina no me lo esperaba, pero bueno se que por algo lo hiciste, eres genial escribiendo, asi que con ansias espero el capitulo, saludos ^^
Última edición por Dinohyun el Mar Nov 15, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
nooooo como pudiste maldeta TT____TT
En vista de la tragedia que fue el capitulo anterior (si aun no lo supero ¬¬) editare mi comentario lo mas conciso posible ¬¬ (ademas pk no tengo mucho tiempo pk quieres actualizar xD, prometo que el que sigue será más largo) :Neee:
Jajajajaja Dios primero morí de un casi infarto al imaginarme a Taemin vestido de chico así todo sexy *--* y las amigas aprovechonas enseguida queriendo besarlo ¬¬ yo digo que siempre le han traído ganas (se pone celosa pk tmbn quiere besarlo) :minhcute:
Y awww la parejita en su primera cita oficial *w*, pero OMG mori (si me la paso muriendo) pero es que Jong lo vío lo que pasa es que es distraído y ligeramente torpe el pobre y por eso nadie le cree más bien nadie lo escucho pk llego la tipa esta a interrumpirlo xD y a aprovecharse del dramatismo de key tmbn. :DIVA: Y osea se supone que Taemin estaba todo muerto de los nervios y se mete a los juegos a bailar como si nada y no se pero fue todo bien raro el modo en que junto a T.o.p. con minzy pk fue tan como:
M-lo amo TT__TT, pero el no me ama *llega T.O.P y los ve juntos y le nace el amor
T-muévete ¬¬ *a taemin
Ta-te gusta?? *-*
T: la amo *w*
M y T: _
Ta: e.e (ok no ._. pero si fue extraño, fue como muy obra del destino con tantita cooperación de taemin xDD)
Nunca nuca, el que salga Jessica es buena señal ¬¬ esa perra (si le dije perra y que, pero nadamas en los fics, pk el vida real tmbn es mala xDD pero su cabello es bonito, es una mala con cabello lindo *-* :DIVA: ) enseguida de resbalosa a quererse llevar a jonghyun a su mundo de placeres carnales ¬¬ y aquel torpe que no sabe como expresarse todavía le pregunta *¿Qué no hubo de tu talla?* por poco mas y le dice obeso celulítico ¬¬ :Think: ok no ._. lo bueno de esto es que se aman tanto que ellos solitos hacen sus enredos y desenredos.
Ahora prosigamos al 2min (al destruido y desquebrajado 2min) TT__TT :$:
Oseeeea no podías ser un poquito más mala cuando leí que se habían besado en el metro dioos (para empezar sentí como si Minho lo estuviera violando :OHYEAH: xD es que como nunca pones nada de eso fue extraño pero munito *-*) y luego cuando le pregunto si salia con el maniaco del pollo y ell@ le dijo que no fue tan *o* es su oportunidad y debiste dejarlo ahí y esperar a que los aliens se comieran tu cerebro ( :OSH: o por lo menos la parte mala donde separas al 2min y dijeras *estoy loca como puedo separarlos y reescribieras todo dejando a Onew con una gallina creando así una nueva especie ok no ._. pero si dejar junto al 2min ¬¬ :Think: )
Ademas Onew es un desleal y mal amigo con razón Minho lo odia ¬¬ ahora yo tmbn quiero patearlo :POW: por desgraciado (pero solo en el fic pk en la vida real es tan dashfkjahjkfhdsghdafks *---*) comos e atrevió a ir y decirle eso a Minho así de aléjate de ella ¬¬ cuando el le presto su chaqueta y fue a comer pollo con el ¬¬ (TT__TT como pudo romper la hermandad del pollo ¬¬ SACRIFIQUENLO) y luego eso de ir primero con taemin antes de que el y Minho pudieran aclarar las cosas sobre su beso va y le dice que fue solo para quitarle el miedo ¬¬ y lo hace apropósito pk cerebro de pollo no tiene y sabe que aquel esta todo confundido ¬¬ :CUTE: y después le pide que sea su novio así como si nada ¬¬ que Taemin no sabe lo mucho que va a herir a Minho, desde cuando se volvió tan Jessica (ósea tan mala y egoísta)
Pero esta bien :OSH: (hace cara de serenidad) are como que nada paso por que el es pequeño y solo es una etapa de confusión en su vida (por tu bien que sea solo una etapa de confusión si no te pateo ¬¬ hasta dejarte morada ¬¬ :POW: ) y recapacitara que debe quedarse con Minho pk el es el mejor prospecto *-* (JUM maldeta ¬¬ :>_<: )
Aioos n_n
En vista de la tragedia que fue el capitulo anterior (si aun no lo supero ¬¬) editare mi comentario lo mas conciso posible ¬¬ (ademas pk no tengo mucho tiempo pk quieres actualizar xD, prometo que el que sigue será más largo) :Neee:
Jajajajaja Dios primero morí de un casi infarto al imaginarme a Taemin vestido de chico así todo sexy *--* y las amigas aprovechonas enseguida queriendo besarlo ¬¬ yo digo que siempre le han traído ganas (se pone celosa pk tmbn quiere besarlo) :minhcute:
Y awww la parejita en su primera cita oficial *w*, pero OMG mori (si me la paso muriendo) pero es que Jong lo vío lo que pasa es que es distraído y ligeramente torpe el pobre y por eso nadie le cree más bien nadie lo escucho pk llego la tipa esta a interrumpirlo xD y a aprovecharse del dramatismo de key tmbn. :DIVA: Y osea se supone que Taemin estaba todo muerto de los nervios y se mete a los juegos a bailar como si nada y no se pero fue todo bien raro el modo en que junto a T.o.p. con minzy pk fue tan como:
M-lo amo TT__TT, pero el no me ama *llega T.O.P y los ve juntos y le nace el amor
T-muévete ¬¬ *a taemin
Ta-te gusta?? *-*
T: la amo *w*
M y T: _
Ta: e.e (ok no ._. pero si fue extraño, fue como muy obra del destino con tantita cooperación de taemin xDD)
Nunca nuca, el que salga Jessica es buena señal ¬¬ esa perra (si le dije perra y que, pero nadamas en los fics, pk el vida real tmbn es mala xDD pero su cabello es bonito, es una mala con cabello lindo *-* :DIVA: ) enseguida de resbalosa a quererse llevar a jonghyun a su mundo de placeres carnales ¬¬ y aquel torpe que no sabe como expresarse todavía le pregunta *¿Qué no hubo de tu talla?* por poco mas y le dice obeso celulítico ¬¬ :Think: ok no ._. lo bueno de esto es que se aman tanto que ellos solitos hacen sus enredos y desenredos.
Ahora prosigamos al 2min (al destruido y desquebrajado 2min) TT__TT :$:
Oseeeea no podías ser un poquito más mala cuando leí que se habían besado en el metro dioos (para empezar sentí como si Minho lo estuviera violando :OHYEAH: xD es que como nunca pones nada de eso fue extraño pero munito *-*) y luego cuando le pregunto si salia con el maniaco del pollo y ell@ le dijo que no fue tan *o* es su oportunidad y debiste dejarlo ahí y esperar a que los aliens se comieran tu cerebro ( :OSH: o por lo menos la parte mala donde separas al 2min y dijeras *estoy loca como puedo separarlos y reescribieras todo dejando a Onew con una gallina creando así una nueva especie ok no ._. pero si dejar junto al 2min ¬¬ :Think: )
Ademas Onew es un desleal y mal amigo con razón Minho lo odia ¬¬ ahora yo tmbn quiero patearlo :POW: por desgraciado (pero solo en el fic pk en la vida real es tan dashfkjahjkfhdsghdafks *---*) comos e atrevió a ir y decirle eso a Minho así de aléjate de ella ¬¬ cuando el le presto su chaqueta y fue a comer pollo con el ¬¬ (TT__TT como pudo romper la hermandad del pollo ¬¬ SACRIFIQUENLO) y luego eso de ir primero con taemin antes de que el y Minho pudieran aclarar las cosas sobre su beso va y le dice que fue solo para quitarle el miedo ¬¬ y lo hace apropósito pk cerebro de pollo no tiene y sabe que aquel esta todo confundido ¬¬ :CUTE: y después le pide que sea su novio así como si nada ¬¬ que Taemin no sabe lo mucho que va a herir a Minho, desde cuando se volvió tan Jessica (ósea tan mala y egoísta)
Pero esta bien :OSH: (hace cara de serenidad) are como que nada paso por que el es pequeño y solo es una etapa de confusión en su vida (por tu bien que sea solo una etapa de confusión si no te pateo ¬¬ hasta dejarte morada ¬¬ :POW: ) y recapacitara que debe quedarse con Minho pk el es el mejor prospecto *-* (JUM maldeta ¬¬ :>_<: )
Aioos n_n
Última edición por _anilem el Mar Nov 22, 2011 7:59 pm, editado 2 veces
OH por DIOS!!
*hiperventilando*
Por que?? Por que?? despues del beso!!! y Minho la salva del maldito ese aprovechador!!! cochino ese!!!
y por fin tiene el valor para hacer algo!!! para que Tae acepte!!!! TTOTT
Por que lo hiciste???? mi 2MIN!!! TTOTT
OMG!! TTOTT
ya sé mucho drama!! pero es que... :WTF:
Necesito actua!!! please!!! actua!!!
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
SOY TAN FELIZ XD :eaea:
JONHYUNG ES DE MI EQUIPO YEAH!! :Neee:
YA VES @anilem te dije que se quedaría con ONEW :yupi: :yupi:
SOY INMENSAMENTE FELIZ :OHYEAH:
TE AMO (por ahora :MUA: )
Lo tristes es que presiento que terminaran rápido para que el zorrito de tae se quede con minho (no es cierto no es un zorrito pro me choca que tenga a los 2 a sus pies) :POW:
debo admitir que me gusto su escena de héroe(tan genial)y el beso que le dio y tae muy sufrido no intento separarse ashhh :OSH:
me encanto como se puso key de celoso :HAHA:
y jonh ahi intentando convenserlo para que no este celoso :JAJA:
SOY TAN FELIZ XD :eaea:
JONHYUNG ES DE MI EQUIPO YEAH!! :Neee:
YA VES @anilem te dije que se quedaría con ONEW :yupi: :yupi:
SOY INMENSAMENTE FELIZ :OHYEAH:
TE AMO (por ahora :MUA: )
Lo tristes es que presiento que terminaran rápido para que el zorrito de tae se quede con minho (no es cierto no es un zorrito pro me choca que tenga a los 2 a sus pies) :POW:
debo admitir que me gusto su escena de héroe(tan genial)y el beso que le dio y tae muy sufrido no intento separarse ashhh :OSH:
me encanto como se puso key de celoso :HAHA:
y jonh ahi intentando convenserlo para que no este celoso :JAJA:
pero disfrutare los proximos capitulos mientras son novios TAE y ONEW :KEKE:
aunque pobrecito minho aunque el se lo busco :Think: mucho antes de actuar y ONEW fue directo al grano el si se arriesgo y gano (L)
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
nooooo!!!! yo quiero que Taeminnie este con Minhoooo!!!! >.< por quee!!!!! T^T bueno tu eres la autora, osea tu mandas U.u solo espero que la historia cambie :DDD ya quiero ver que pasaaaa!!! hahaha XDD Byee Byee
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
kyaaaa!!!!! Dx
porque me haces esto? ;O;
como te atreviste a dejarlo alli?!!
asdasdasd
el jongkey es tan hermoso como siempre
adoro los celos de Key *-*
yyy casi descubren a Tae D:!!
ya quiero que lo hagan xD
no se porque, pero me gusta ver como se complica con sus problemas
2min? ;__;
eso sera todo?
por los clavos de Cristo no me hagas esto ;O; -explota, caen dulces y revive(?)-
el beso fue muy tierno
pero no no no no no NO!!
yo quiero que se quede con Minho
no es que tenga algo en contra de Onew, lo amoroseo
pero simplemente no puedo verlo con Tae Dx
mas bien pienso que son como hermanitos
WTF!!! ya quiero la conti!!
asdasd
justo cuando Onew y Minho se empezaban a caer bien
haras que explote otra vez xD
LoL gracias por leer!!! \o/ espero patadas, peñizcos, tomatazos y golpes de todo tipo TToTT
ajsajsjasbjas *huye antes de que le tomen la palabra*
ya que tanto insistes ò_o -le da de zapes-
si no subes la conti pronto
me pondre a rodar hasta morir èwe
bueno, sin mas cosas que comentar
y sin mas amenazas que hacer me despido xD
ciao :D
Última edición por dinosaur.rwar el Miér Nov 16, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25