Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 04, 2012 8:56 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Abr 04, 2012 9:05 pm

estoy ansiosa por leer esto ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por kary88 Miér Abr 04, 2012 9:19 pm

keeeeeee?!?!?! O.O
no se xk tengo mal presentimiento de minho e.e
pero si es lo ke pienso ojala tae se enkuentre
a alguien ke si lo kiera i lo ame komo es :3
ia kiero kap T_T xk me haces sufrir T_T
me avisas kuando actualizes ne? n.n

PD: lee mi fic T_T
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por waflhes Miér Abr 04, 2012 9:36 pm

aparto :'D YOU MAKE ME HAPPY

OMFG! te confieso algo de nuevo llore lol~ cuando lei que era tu comback y abrase a mi laptop mientras lloraba :'D solo que de felicidad despues me pase a tu songnific y llore pero de tristesa lo de Minho en el aeropuerto es tan triste DDDDDD': okno O: de vredad amaste mi firmota $:! si es inevitable no poner todas mis emociones & cuando lo hago salen comentarios como el anterior :'D.
Si me eh quedado sin casa :C por tanto llorar ahora vivo con mi amigo el bago y su laptop con banda ancha ;D okno pero siii casi la inundo DDDD: yeihh si solo el fin de temporada :'D y ahora inicia otra yeihhhhhh kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! i'm so happy :'D
si te entiendo tambien tienes cosas que haser pero lo importante es que seguiras ya? verdad :'D por que esto no es una broma cruel o si? ;_____________; con esto no se juego por nada del mundo ;_______; no no exagero xD
como se te ocurre claro que me va aseguir gustando el fic soy fan de el de verdad :'DDD Y creeme que lo seguire con mucha MAS emocion
-------
OMFG de nuevo |-| el trailer lol grite cuando lei lo de arriba comback y sognific (antes de meterme ;____;) y estaba con mi oppa cuando veo que hisiste trailer y habrase la compu y llore de nuevo JAJAJA' y yo ''hasta hiso un trailer la amo es un pan de Dios :'DDD'' y mi oppa viendome con cara de por que estoy con ella? lol~ pero afuersas me escucha y ahi me t enes contandole los cap del 1 al 18 y el por eso lloras. sii
NOOOOOOOOOO T_____________T va a salir Yuri senti una impotencia enorme al verla y Minho y noooo! chiro! D: O: va salir sunjong oppa? de verdad kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y L y u kiss y YOU MAKE ME HAPPY! :'D de verdad
lo ame el trailer aunque digas que no es lo mas interesante del mundo e.e! yo LOAME♥
si me dieron vastantes ideas

-----

el ultimo aviso es... entre hoy y mañana temprano publico el capi 19 "Reeinicio" ^O^emocionada~
espero que ustedes tambn *-*

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :'DDDDDD eres mucho mas que un pan de Dios de verdad Saranghae♥ estoy esperando para el capo yeihhhhhhh subelo ahora morire!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy muy feliz realmente espero el CAPITULO19 :?DDDDDDDDDD kyaaaaaaaaaaaa! inevitable no gritar.!!!!!!!!!!

SALUDOS (^.^)/♥♥♥♥♥♥!!!!!

Última edición por waflhes el Miér Abr 04, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por enilk Miér Abr 04, 2012 10:09 pm

NO MAS ESPERA!! ^o^

las respuestas a sus lindos post♥ quedaron en la pagina anterior *u*, esta vez aunk me tardé x_x contesté como se debe ^^

este capi es dedicado a ....

Spoiler:

XIX.- Reeinicio

(Por Taemin)

Las clases habían finalizado, caminé hasta el departamento en el que residía ahora… era viernes día en que mamá me visitaba pero… aun no había llegado, la contestadora tenía un mensaje

“Minnie creo no podré ir a comer, me quedaré para avanzar en las presentaciones, come bien y has tu tarea ¿ok? Te quiero mua!~ oh! y no me esperes despierto hasta muy noche ok?”

Dejé mi mochila en el suelo, lavé mis manos y busqué que comer en el refrigerador, encendí el televisor que ni siquiera veía pero ya era costumbre. Cuando terminé la comida saqué una paleta que había guardado en mi mochila y me dirigí a mi cuarto para cambiar mi ropa, volví a la sala para hacer mi tarea… solo debía hacer unos cuantos ejercicios de matemáticas, cuando terminé lave los platos que había ensuciado, apagué el televisor que se había quedado prendido todo ese tiempo y ni siquiera me había dado cuenta… deberían castigarme por gastar luz innecesariamente.

Había terminado mis deberes muy temprano, así que conecté las bocinas a mi celular y bailé una de esas rutinas que había presentado tiempo atrás junto key, hyunseung, kwang y otros hyung y noonas… terminó esa canción, todos los pasos los había realizado a la perfección… la música siguió y no me detuve hasta que el sudor y la sed eran demasiado, detuve la música, me dirigí a la cocina, tomé un poco de agua, tranquilicé mi respiración, me recargué de la pared y me dejé resbalar despacio hasta al suelo… abracé mis piernas con mis brazos y hundí mi cabeza en ellos

Sin darme cuenta me quedé dormido ahí mismo.

----Flashback/sueño-----

Una tarde unos 10 años atrás

- papá… ¿a donde vas?- el niño como de unos 5 años se acercó con una gran pelota en las manos

- A donde no estén ni tu ni tu madre – respondió fríamente el padre y salió azotando la puerta

-papá… vuelve pronto- agachó la cabeza- quiero jugar contigo -susurró

-8 de mayo- día de la madre y el padre

La niña de unos 12 años se acercó hasta el pequeño bulto acuclillado en el suelo -¿Taeminnie por qué estas triste? si eres el sol más bonito que he visto…- el niño la miró intentando ocultar un puchero

-no estoy triste y tu… eres una flor bonita Nicole… -la niña sonrió y abrazó con fuerza al pequeño que irradiaba ternura –no puedo respirar noona~

-oh! lo siento… -lo separó apenada- bueno pero ya, ¡sonrisa! Sonrisa para que tu maestra y tus papás estén contentos con tu actuación- el pequeño de nuevo mostró un semblante de tristeza –¿que pasa Taemin?

-papá no vendrá… no quiere verme, y… dijo que con esta cosa me veía idiota- dijo señalando la utilería amarilla con forma de sol alrededor de su cara- la niña entendió la situación, se entristeció un poco pero volvió a sonreír al instante

-Umm… ¡no quiero ver esa cara triste! ¿Tu mamá te verá no es así?

-si…

-entonces debes hacerlo bien por ella, porque ella estará feliz, además… si lo haces bien te compraré un helado todos los… Umm… ¿todos los viernes que tal?

-¿todos? ¿Todos, todos los días que sean viernes??- su mirada se iluminó

-sii~ y del sabor que tu quieras

-sii!! Lo haré bien noona –la niña sonrió satisfecha

Una noche cualquiera unos 6 años atrás

- ¡La vecina me dijo que lo dejaste a fuera bajo la lluvia! Y haciendo lagartijas ¿Estas loco??

-eran sentadillas… tu niña ni una lagartija puede hacer… ¿si?? Y dile a esa vieja que se meta en sus asuntos

-¿mi hija?? ¡Es tu hijo por dios! ¿Castigo por qué motivo?

-fue su primer día en el equipo de futbol y se cayó y se puso a llorar… ¡sabes que no lo soporto!!

-¿te fijaste si se lastimó?? Que tal si se desgarró o…

-noo!! Solo se raspó y la niña se puso a llorar

-tal vez si jugaras con él…

-¡ja!! ¡No es mi culpa que sea una niña!

-¡deja de decirle niña! ¡Maldición! ¡Es tu hijo!! – el coraje se notaba en las mejillas de la esposa

-ok… ok, lo siento, no volveré a hacerlo…- el hombre rió irónico y subió las escaleras hasta llegar a su habitación

El lugar se volvió gris, dejando ver solamente dos figuras masculinas, unos ojos pequeños y unos grandes… “me das asco” pronunció el de ojos grandes y penetrantes “Taemin… solo quiero que estés feliz” dijo el otro, de ojos pequeños y cálidos, las agrimas empezaban a sentirse mas y mas reales...

-------fin flasback/sueño---

Desperté de golpe... Era obvio… Habían pasado 4 meses, uno ya dentro de la nueva institución y yo aun no podía reponerme por completo, ni hablar de mama… me sentía tan inmaduro, débil … porque los recuerdos simplemente no se iban y ya?? Que alguna especie de algo se llevara cada recuerdo… cada preocupación y rastro de llanto…

1 mes atrás…

(por taemin)

-adelante Lee Taemin…- al escuchar mi nombre rápidamente me dirigí al escritorio

-buenos días, soy yo- la ajuma me miró seria, como si buscara algo en mi rostro… ojeó unos papeles y me entregó un bolígrafo.

-umm si, ya todo está en orden- sonrió ligeramente más por amabilidad que por ganas de sonreír

-muy bien… pero, entonces mi clase es…

-salón 1C, ósea en el edificio C

-ohh ok muchas gracias, hasta luego

-espera- me giré para verla, tal vez había olvidado algo o faltaba algún documento

-dígame…

-no eres mujer… ¿verdad?

-¿que?- mis ojos se abrieron mucho más de lo normal. . ¿Como podía preguntarme eso?- no! ¡No soy mujer! ¿No me esta viendo?!- trate de no exaltarme, no levantar la voz… pero no funcionó… esa pregunta me alteró, la ajuma desvió su mirada sin interés hacia el monitor de su computador

-bueno pues mas te vale, ya puedes retirarte… adelante Lee Sungjong…- llamó al siguiente chico quien se acerco lentamente, nuestra mirada se cruzó por un segundo, pero al momento la desvié… ¿acaso esa ajuma se había dado cuenta de que en la otra escuela pasaba como chica?... tomé mi mochila que había dejado en el asiento de la sala de espera y salí de la oficina.

A partir de ese momento contaba mi actitud y la apariencia que mostrara, así que dejé de lado las palabras de la ajuma, respiré un par de veces y me dirigí a buscar ese edificio, dando pasos largos y decididos… con un semblantes serio y confiado…. Aunque aun era todo lo contrario.

(Por Jonghyun)

-a ver Señor Kim… -Estaba ahí junto a la pizarra frente de todos mis compañeros y compañeras, debido a que había olvidado guardar mi ipod y el profesor de mate me llamó la atención y me pasó a resolver un problema trigonométrico, cuando ya había terminado de resolverlo, lo analizó y revisó los resultados – Um… buen trabajo

-gracias- sonreí, era obvio que no esperaba que pudiera resolverlo pero… Jinki hyung en sus clases intensivas me explicó de tantas formas sencillas que le entendí a todo…

-espero que no se distraiga de nuevo y siga así…

-Umm ya veremos, pero no espere mucho- mis compañeros rieron bajo

-bueno ya pase a su asiento

-ok~- camine casi hiperactivamente hasta mi asiento, un par de chicos que tenían su lugar al lado mío levantaron su pulgar y me sonrieron les di las gracias y me senté.

La mañana pasó lenta como todas durante los últimos 3 meses, use toda la atención posible en química, intenté no dormir mientras la maestra hablaba de lo importante que era pensar en nuestro futuro, intenté no hacer ruido durante la clase de ingles….ya quería que empezara el descanso, debía llamar a Taemin.

(Por key)

Estaba en mi cama junto a mis 6 esponjosas y enormes almohadas, las sabanas completamente desarregladas… eran las 11am y yo seguía con mi pijama puesta.

-kibummie~ - mi amigo se acercó amablemente sonriendo pero lo alejé y cubrí mi cuerpo aun con mas sabanas y mi cara con una almohada

-¡no quiero!! Aléjate woohyun no me lo tomaré… ¡no quiero!

-es por tu bien- empezó a remover las sabanas con más fuerza

-¡sabe feo!!

-solo será una cucharadita… ¡oye! ¿No se suponía que tú eras el maduro aquí?

-¡aish!!! No quiero ~ mejor… mejor una pastilla

-no… esto es lo único que hay y ¡si no quieres seguir con tos te lo tienes que tomar! Además el jarabe tiene un efecto más rápido

-¡pero es lo peor que he probado en mi vida!!!

-jajaja… “es lo peor que he probado en mi vida”- me remedó de la forma más afeminada posible y volvió a reír, mis mejillas se colorearon por el enojo- ki… eso dijiste el otro día cuando probaste mi licuado de mil verduras…

-¡pues me retracto! ¡Esta cosa es lo peor que he probado en mi vida!! Aunque… ese licuado también es espantoso

-¡ya Kim Kibum!! Si no te tomas esto tendrás fiebre de nuevo

-¡no me importa! ¡No quiero! ¡Sabe feo! Es horrib…- me interrumpió

-si tienes fiebre de nuevo… ¡de nuevo no le llamarás a jonghyun!

-Umm…- eso no podía ignorarlo…

-¿a verdad…?

-¡ya! ¡Dame eso!!!- acercó la cuchara a mis labios, tapó mi nariz obligándome a tragar el jarabe- ¡ahh!!! ¡Ugg!!! ¡Que feo!! ¡Uhhh~ lo odio! ¡Lo odio! lo odio! –patalee mientras apretaba mis ojos cerrados- uhhh… que feo… Dame heladoo~

-es frío, te hará daño… pero mira, por ser bueno te regalo esta paleta…

-no soy un bebé… quiero helado

-bueno si no la quieres

-¡ya dámela!!

-jajja…hay Kibum…

-¡shh!! Mas vale que tu jarabe feo funcione y me quite la voz enferma que tengo para poder llamarle a Puppy…

-ya verás que sí… ahora me voy a clases… ya voy muy tarde se suponia que entraba a las 9am, tendré que portarme muy bien -suspiró- bueno, nos vemos al rato

-wuao… ¿en serio volverás? ¿Vendrás más tarde??

-¡obviamente! no voy a descuidarte si estás enfermo- sonrió guiñando un ojo, tomó su mochila y salió apresurado
me tiré nuevamente sobre mis almohadas, debía hacer unas llamadas...

(Por Taemin)

Encontré el edificio y la clase, de nuevo preparé mi actitud y sin timidez abrí la puerta y entré, tomé lugar en la primera banca de enfrente que vi desocupada… un par de chicos me miraron curiosos… tal vez querían preguntar algo pero, probablemente mi expresión facial no les daba buena espina. Afortunadamente los grupos eran pequeños.

Las clases avanzaron como si nada hasta que la profesora de Ingles me vio

-uh… no te había visto… ponte de pie por favor y dime ¿cómo te llamas?

-Taemin, Lee Taemin- todo con seguridad

-lindo nombre, ¿ya conocen todos a Taemin?- mis compañeros solo negaron con su cabeza

-dinos Taemin que es lo que te gusta y que no te gusta

-teacher …please, I prefer to continue with the class- le dije suavemente intentando no equivocarme en la pronunciación de las palabras, la maestra me miro y levantó una ceja

-ok, you can sit

-thank you- evidentemente empezaba a construir mi barrera hacia la clase.

Terminando esa clase inició el descanso… estaba buscando la biblioteca cuando mi celular sonó, sonreí al ver el nombre de quien llamaba

-¡hyung!!!~

-Taeminnie ¿no tienes clase verdad?? ¿Como estas?

-estoy en descanso, y estoy bien…

- ¿hoy es tu primer día de clases ahí no?

-yes

-eso significa si… ¿verdad?

-jajajaja ¡Hyun! ponte a estudiar ingles

-nooouu, suficiente con haber aprendido mates y física con Jin…- detuvo sus palabras, suspiré, sabía de quien hablaba

-¿gracias a Jinki Hyun?

-si… lo siento

-¿de que te disculpas Hyun? no tiene nada de malo que lo menciones, no pasa nada

-ok… eso espero… sino me golpearé muy fuerte a mi mismo y ¡Oh!! ¡Oh!! Yo llamaba para preguntarte si el sábado podíamos vernos

-¿Umm?? ¿El sábado? ¿Este sábado?? –

-si…

-¿a qué hora??

-como a las 6pm

-humm… humm… -fingí pensarlo mucho

-solo será un ratito – insistió

-¿y por qué debería ir Hyun?- pregunté fingiendo un tono de fastidio

-Taemin -imaginé su cara justo en ese momento… tan gracioso gesto, reí.

-jajaja es broma Hyun…. yo también quiero verte

-pasaría por ti si supiera cómo llegar a tu casa

-jeje yo voy a tu casa Hyun llegaré a las 5:30

-yupi

-jeje ¿y que haremos?

-ya verás… bueno ahora me voy porque ya entro a clase

-ok goodbye hyung, see you later-

-¿Uh? Ammm… ¿Igualmente?

-jajaja- colgué, después de unos Segundos me dí cuenta de que no le había preguntado por key Hyun… desde más de una semana no me había llamado. Puse mi celular en vibrador y entré a la biblioteca… era muy bonita y un poco más grande que la del colegio anterior y tenía 2 grandes ventanas al fondo.

A través de ellas se podían ver todos los árboles, en realidad… era un bosque.

El ciclo escolar había comenzado 3 meses atrás, pero no pude hacer todos los trámites a tiempo…

Después de que Onew, Minho y Key Hyun se marcharon… me di cuenta de que no podía quedarme varado, ni mamá ni yo podíamos quedarnos en depresión por siempre… otra vez… fue difícil, realmente mucho… de verdad esperaba pronto ver esos 3 meses lejanos y como el recuerdo de un problema superado fácilmente.

Debía empezar de nuevo, Lo primero que decidí fue terminar con la mentira… a pesar de que inicie el nuevo curso en el instituto donde estaba… en cuanto pude me di de baja con mucha ayuda de la directora que me había ayudado desde un principio… la parte mala fue despedirme del club de danza, no sabía lo mucho que me apreciaban hasta ese momento, la profesora Kai también parecía desilusionada pero con una gran sonrisa revoloteo mi cabello y me dijo “ no importa a donde vayas, demuestra tus talentos siempre ¿ok?” El maestro de historia y la profesora de física también se despidieron… todo lo había hecho a espaldas de mamá, jongHyun, amber y minzy.

Después elegí una escuela lejana y encontré una perfecta, solo era prepa, no tenía muchos años de antigüedad de hecho cuando yo salga apenas será la 6ta generación graduada, y… solo era para chicos.

De nuevo con ayuda de la directora inicié todo el trámite, entraría a la nueva escuela con el curso comenzado, cuando no hubo marcha atrás… me quité las extensiones, la ropa de chica y se lo conté a mamá y a Jonghyun Hyun

-¿como de que ya estas inscrito?- el rostro aun sin ánimos de mamá estaba sorprendido

-¿que!!?? No… Taemin no puedes dejarme solo, ¿que le voy a decir a key?- jonghyun me reprendía

-yo lo he pensado mucho y es lo mejor… sé que es mucho gasto, pero

-está bien Taemin… si crees que así será mas fácil y será mejor… está bien- mamá me abrazó – el gasto... Pues, tenemos el dinero, trabajo para eso… ¿para gastarlo no? Para gastarse y que mejor si es con buenos fines para ti, por eso no te preocupes ¿ok?

-Taeminnie… ¿cuando te irás?- jonghyung aun estaba desanimado

-en lo que terminan de hacer los cambios y el papeleo queda listo, será un mes pero hyung… seguiremos en contacto y te visitare siempre que pueda

Debido a que la escuela estaba a las afueras de la ciudad tenía su propio transporte y sus propios dormitorios, pero siendo así la colegiatura era más cara, y aunque mamá tenia las posibilidades de pagar eso y mas... yo de verdad no tenia ninguna intencion de gastar innecesariamente.

Fuera de la escuela ya habían construido cerca departamentos, por lo mismo de que a veces lo padres querían seguir cerca de sus hijos… como mamá, que siendo un poco sobre protectora decidió rentar un departamento para estar conmigo por lo menos hasta que iniciaran las clases. Ya que hubiera sido un gran lío mudarse, el trabajo le quedarían demasiado lejos… sus amistades… todo, así que me dejó en el departamento cuando se aseguro de que no había gente peligrosa por ahí y ella solo me visitaría los fines de semana.

Además de todos los cambios, y de volver a ser un chico en toda la extensión de la palabra y no solo a mis propios ojos… estuve practicando mi actitud, con un poco de ayuda de key hyung vía telefónica, porque definitivamente, si empezaba de nuevo era para hacer las cosas bien esta vez, nada de ser intimidado, nada de ocultarse, nada de intentar pasar desapercibido, nada de ser el tonto y nada de amor.

Cuando las clases ya estaban por comenzar salí de la biblioteca, la escuela tenia 3 descansos, uno para cada ala de la escuela.

Mientras me dirigía nuevamente a mi clase, el celular sonó… sonreí al ver quien llamaba y rápidamente conteste pero…

-Taemiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!- su grito taladró en mis oídos

-Hyun… shhh~ estoy en clase y lastimaste mi tímpano…-me quejé

-lo siento mini… ¡oye! ¿Estas en clase? entonces no debiste contestar! Espera… ¿desde cuando vas a clases!?

-jaja bueno no… apenas voy a mi clase, y hoy es el primer día

-ahh… wuoo~ ¿y cómo es? ¿Es grande o es pequeña? ¿Es gris y sin chiste? ¿Ya tienes amigos? ¿Alguien se ve tan genial como yo?? ¿Algún bravucón del que tenga que saber?

-ahh… si me repites las preguntas tal vez pueda contestar alguna

-jjajaa lo siento, soy curioso

-bueno responderé de las que recuerdo… la escuela es pequeña pero los alrededores son enormes, no es gris… es… amarillita jeje y cómoda, lo mejor es la biblioteca… que mas… Umm oh! No, no he visto a alguien que luzca tan genial como tu hyung

-¡ja! Lo sabía

-y… no, no hay ni amigos ni bravucones… el consejo de la actitud confiada y seria funciona

-pero, espero que pronto tengas amigos…

-Umm, ya veremos hyung ¡oh! –Recordé algo importante- ¿porque no habías llamado? Hace rato hablé con Dino hyung y…

-¡oh! ¿Como esta él?

-¿no has hablado con el? Apuesto que te extraña mucho

-no había podido… llamaré apenas cuelgue- suspiró cansado

-bueno… ¿y como has estado hyung?

-pues… tenía un poco de tos pero ya se me está quitando con una horrible medicina que me está dando woohyun… -reí, y se quedó en silencio- amm…

-¿que pasa hyung? – ese “amm” significaba algo

- amm llamé porque…

-¿si??- su voz estaba un poco apagada, me preocupaba un poco

-creo que ya no podré llamar seguido

-¿ehh?? Pero si solo llamas una vez a la semana

-lo sé… pero ahora será menos

-¿por qué? y … ¿a jonghyun hyung?

-tampoco… pero te aviso para que no te preocupes

-¿y el ya sabe?

-no… le llamaré - todos mis compañeros empezaron a entrar al salón, eso significaba que el profesor venía –no lo dejes solo mini, por favor…

-eh?? Oh! El sábado lo veré… explícale a él porque ya no llamaras o me quedaré con la duda y me preocuparé hyung… y ahora me voy porque el profesor viene y…

-ok cuídate mini sayonara!

-joven… guarde eso y tome asiento -el profesor llegó llamándome la atención

-ya voy - guardé el teléfono y me dirigí a mi asiento.

(Por key)

Escuché el sonido que anunciaba que la llamada había terminado, suspiré y me calmé un poco antes de hacer la otra llamada, sonó una vez… de nuevo me puse nervioso , sonó de nuevo… pensé en cortar, sonó por tercera vez… aparté el aparato de mi oído dispuesto a cortar la llamada

-¡baby!! ¡Baby!!- logré escuchar su voz y sonreí al instante –¿baby?

-ho hola Jong… ¿que haces?

-estoy en clase…

-entonces colgaré

-¡no!! La verdad estoy en la cafetería, la maestra me sacó porque no pude leer la lección en ingles

-¡Puppy!!... dijiste que estudiarías

-¡lo hice! Casi sabía lo que decía pero no podía pronunciar… es muy difícil…

-¡pues estudia mas!… canta en ingles o a ver qué haces… ¡pero me pronuncias bien!

-creo que no importa cuánto estudie, lo que necesito es una lengua nueva…

-jajajjajajaaa – me imaginé su expresión con un puchero

-te extraño… ojala pudiera hablar contigo todos los días key - ¿porque tenía que decirme eso?

-Umm…

-¿que pasa?

-no nada

-hiciste Umm"… dime, ¿estas ocupado?

-no es eso… es que…

-¿que? Dime, dimee

-ummm...

-key! Solo dilo… ¿pasa algo malo? No me preocupes por favor…

-no no, no es nada malo… es solo que ya no podremos hablar por teléfono

-…

- pero será solo estos tres meses que faltan… y aun podremos comunicarnos por Internet

-¿por que?

-es que, nos iremos a vivir en una zona donde no llega la señal del celular, pero en la escuela puedo usar el Internet…

-pero su casa estaba en una zona en que…

-si, pero por el trabajo de papá nos cambiaremos mañana- lo interrumpí

-¿aahh…? ¿Mañana? por qué me lo dices tan de pronto

-Jong… también fue repentino para mí

-está bien… no me hagas caso, creo que actúo como una chica obsesionada a veces… solo son 3 meses, ¿pasarán rápido no?

-si…. Y ya te dije que cuando vuelva estaré pegado a ti como un koala… tanto que querrás esconderte de mí

-no lo creo…- nos quedamos en silencio unos momentos, no sabía que mas decirle, escuché un suspiro

(Jonghyun)

Genial, como si no fuera ya suficiente mi ansiedad por no verlo, ahora ni siquiera escucharía su voz… pero bueno, solo sería un tiempo… el tiempo pasa rápido… o…. eso dijo él… pero en realidad este tiempo se me ha hecho tan largo… suspiré - baby…

-¿mande?- su voz… sonaba un poco agripada

-cuida tu garganta, pareces resfriado

-oh... si, woohyun me dió una medicina hace rato... ya estoy mucho mejor, solo es gripe- genial.. como siempre, no habia llamada en que no lo mencionara

- key... ¿puedo llamarte hoy en la noche?

-¿a qué hora?

-a la hora que te vayas a dormir, yo… quiero cantarte para que duermas

-oh~ sii!! ¡Si! –Escuché su voz emocionada, sonreí- pero Entonces…. Mejor yo te llamaré… espero no llamar muy tarde

-no te preocupes… la hora que sea, yo contestaré, ¿ok?

-ok… ¿y que comerás hoy?

-uhh? Umm… no lo sé creo que recalentado de ayer jeje

Conversamos de cosas triviales unos minutos y después se despidió porque ya debía ir a su clase.

Me dirigí a la biblioteca, desde que me había quedado literalmente solo, era mi lugar favorito para pasar el rato, si no estaba en clase o en el salón de canto entonces estaba en la biblioteca… primero recurrí ahí para evitar a las chicas que me seguían por toda la escuela diciendo cosas como “oppa eres tan guapo… ¿Kibum oppa ya no está contigo?” “oppa donde esta kibumie oppa?” “¿ya no están juntos verdad? ¿Podría tener una oportunidad? ”… eso realmente, más que molestarme me hacía recordarlo y sentirme ansioso.

(Por key)

Le dije que tenía clases porque si no tendría que decirle que aun estaba un poco enfermo, y por nada se preocupaba.Aunque me sentía mal por mentirle... no era la primera y seguramente tampoco la ultima vez que lo haría...

Pasé el resto del día viendo tv… hasta que woohyun llegó con un montón de dulces

-¿quieres?? No pude traerte helado porque te hará daño pero…

-dame el de uva… ¿y ese de que es? ¿Limón? –rió y se acerco entregándome las golosinas

-toma, todos son tuyos

-¿de verdad?? wuu~ por eso me agradas- abrí una paleta y la metí en mi boca- toma, tu puedes quedarte con la envoltura

-que caritativo…

-ya lo sé – reímos.

Los días… semanas… pasaron... hasta que se cumplió el primer mes de clases para taemin

(Por jonghyun)

En cuanto encontré la escuela (la cual estaba ya casi llegando a china, y con un montón de árboles que me hicieron pensar que tal vez ya hasta había llegado mágicamente a Narnia) le mostré mi credencial de estudiante al guardia de la entrada y me dirigí hacia un par de chicos que estaban sentados bajo un árbol… uno de ellos me miro y sonrió raro, así que mejor me dirigí al otro que parecía un poco más amigable, bueno.. más bien se veía somnoliento…

-hola… de casualidad conoces a Taemin? –

-¿uumm? – se talló un poco los ojos, el otro chico se acostó sobre su mochila sin dejar de verme- ¿quien?

-se llama lee Taemin

-Umm no lo conozco pero, tal vez lo he visto, ¿En que salón va??

-amm… no sé

- ¿de que año?

-¿… en prepa?

-pfff... -rió- esto es una prepa,… ¿que año de prepa?

-oh!~es… de primer año

-lee Taemin… - dijo muy bajo el otro que se encontraba acostado sobre su mochila- creo que he escuchado su nombre

-¿como es? – preguntó de nuevo el otro chico

-es delgado, no muy alto

-¿es tan bajo como tu?- lo miré serio, ni siquiera lo conocía y ya estaba criticando mi estatura… me acuclillé frente a él

-no… bueno, no sé, no me acuerdo

-¿acaso eres un acosador? –rió

-¿que?? Noo! ¿Por que?

-es que vienes a preguntar por alguien y ni siquiera sabes como es…

-no soy un acosador, Taemin es delgado, cabello lacio- bueno no estaba seguro del color porque tenía tiempo de no verlo…se pudo hacer algo en la cabeza- … ojos castaños y labios bonitos y...

-ya se quien es- habló por segunda vez el chico que estaba acostado en el suelo

-¿quien es??- preguntó curioso el chico somnoliento

-hyung… va en tu salón- dejó su lugar sobre la mochila para sentarse frente a nosotros

-¿en mi salón??- el chico hizo un puchero y levantó la vista intentando recordar

-si ~ es el chico que entro junto conmigo… hace un mes

-¿el que parece niña?

-¡si! –dije apresurado, pensé que hablaba de él…

-pero – me miró confundido- el que paree niña se llama rei o rem

-Ren… no… el no, Taemin se ve delicado como yo, pero no parece tan niña como ren…

-ahhhhhh!!!! Ya sé es el tipo antipático que da miedo que se sienta al frente…

-¿antipático? ¿Da miedo?? ¿Taemin!???... no… creo que se equivocan… lo iré a buscar a otro lado gracias- me levante y estiré mis piernas iba a comenzar a caminar cuando sentí una mano jalarme

-yo te llevaré con él, nos vemos hyung~- el chico que había estado acostado en el suelo se despidió de su amigo y me jaló hasta un edificio con la letra C” en la pared lateral… noté su agarre sobre mi mano, sus manos se veían tan delicadas como las de Taemin y … key- me llamo sungjong y mi hyung despistado es seunghyun… ¿cómo te llamas?- habló mientras subíamos las escaleras, su sonrisa coqueta y su caminar infantil eran inusuales en un desconocido… pero me parecía simpatico

-jonghyun…

-y Taemin es tu novio o algo asi?

-oh no… es mi amigo

-aahh… bueno aquí es- soltó mi mano y hecho un vistazo- pero… no lo veo, no está aquí- metí mi cabeza por la ventana, no estaba ahí… pero algo llamó mi atención

-Taemin dijo que era una escuela solo para hombres

-lo és…

-entonces esa chica que hace ahí?

-jajajaja~ es el chico del que hablaba hyungseung…

-es un chico!?? –afirmó con su cabeza, yo nuevamente le eché un vistazo, en efecto traía ropa de hombre y luego de analizar de pies a cabeza… de niña solo tenía la cara , el maquillaje y su fleco… y entonces me pregunté cómo se vería mi key con fleco de niña y un maquillaje así ¿ uumm??

-te gustó??

-que?? NOo!!

-entonces en que piensas? Jong… jong que?

-es jonghyun … y solo me acordaba de alguien- sonreí

- tu novia? - pregunto curioso le iba a decir “no exactamente” cuando…

-JOng?- escuché una voz que recordaba muy bien, me gire encontrando mi objetivo, que traía en sus manos un libro, al principio lo vi tan diferente… había cambiado mucho en poco tiempo

-Taemin!!- con una gran sonrisa me acerqué a él… pero

-hyung, que hace aquí??- preguntó sorprendido y nada feliz a mi parecer…

-no estás feliz de verme? –hice un puchero

-claro que si hyung… pero espera voy por mis cosas- entro al salón, guardó sus cosas y salió de prisa con su muchila- vamos hyung antes de que el maestro llegue

-niño malo! No puedes saltarte las clases

-hyung~- se quejó y empezó a caminar rapido

-ay está bien… adiós sunjong!! Gracias –sonreí al chico que hacia un ademan con su mano

Caminé tras taemin hasta llegar a unas mesas lejos de los edificios

-este lugar es muy grande…- dije cuando taemin soltó su mochila sobre la mesa , tomé asiento –Taemin estas enojado?

-no es eso hyung… debiste avisarme, cuando y como llegaste?

-pff~ ya ni me acuerdo… entre tanto árbol pensé que había llegado a narnia ... –taemin rió bajo- pero estuve caminando como por 2 horas

-por donde te metiste hyung?? algo me hace pensar que tomaste el camino equivocado…

-umm..-hice un puchero- … eres malo Taemin

-uh? Yo Por que?

-hace unas semanas quedaste de ir a mi casa y nunca llegaste y ahora que vengo yo mismo corriendo el peligro de que me coma un oso… ni me saludas ni nada, malo!

-hyung~ aquí no hay osos-rió- y además iba a correr a abrazarte cuando te ví desde las escaleras pero.. ahora tengo una imagen que cuidar

-una imagen??- se sonrojó y afirmo suavemente, pensé un pco sobre la situación - oh… entonces por eso el chico dijo que eras antipático y dabas miedo…

-quien dijo eso??

-seunghyun el amigo de sungjong al que le pregunte si te conocía…

-doy miedo?... wuaaoo~-parecía feliz, pero una duda me asalto

-pero… entonces no tienes amigos?

-umm… los conozco de vista pero no hablo no con nadie –eso no me gustaba -pero estoy bien hyung, ahora dime que hace por acá?

-es jueves…

-y eso qué?

-suspendieron clases por un mantenimiento de no se qué… y le pedí permiso a mi papá para que… pensé… que… que… que tal vez podría quedarme un par de días en tu departamento?

-wuooo! En serio hyung?? –Por fin mostraba un amplia sonrisa… -claro hyung, aunque tendrás que dormir en el piso… -rió- ohh que geniaal~ mamá se alegrará

-oye taemin…- me acerqué y hablé bajo

-uh??

-te ves muy diferente… si le dijera a alguien que hace unos meses estaba seguro de que eras una mujer… me verían como un idiota ciego- su cabello no era muy corto, pero tenía otra apariencia menos delicada, su rostro sin maquillaje y su uniforme ahora lo hacían ver más apuesto que lindo

-jaja… eso es bueno no hyung? soy un chico

-si… y también estas más alto… como es que creces en unos meses y yo no crezco nada en un año?! La vida es injusta!!

-asi es hyung, ahora vámonos… supongo que ya está por salir el primer autobús…

Spoiler:

GRACIAS POR LEER!!!

Última edición por enilk el Vie Abr 06, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Nina_Lee Miér Abr 04, 2012 10:14 pm

APARTOO
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

Estuve esperando tu regreso!!! *-*
y es que me tenias asdfagsfd..
Tae me dejó O.O que sea conocido como chico malo en su nueva prepa! kekekke... tiene que imponer respeto! u_u pero creo que sigue siendo el mismo de siempre *3* ... como será la reaccion del resto ante él?! que será de Dubu y Minho *^*
Y key me preocupa... como que hay algo raro... pero mejor no supongo... sorry por este coment todo feo y corto! me tengo que ir a terminar un trabajo de la uni TTOTT prometo hacer uno mejor!! xD ... estaré atenta a tu actua!!! cuidate! besos! ^^

Última edición por Janess el Jue Abr 12, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por waflhes Miér Abr 04, 2012 10:24 pm

APARTO DE NUEVO! TEAMOOOO
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por gypsy Miér Abr 04, 2012 10:26 pm

aparto
POR FIIIIIINNNN!!!!!
Enilk is Back!!

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lxkbh06fw71qlg43f
esperaba tu Come Back como loca!XD

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lnj252jNMm1qhafj6
así me tenias de la angustia por no saber nada de Taeminnie el pobre estaba tan depre T__T pero parece que ya lo está superando hasta se ha convertido en un bad boy o.O!
ME PARECE PERFECTO!!!
que no se eche al abandono por un idiota sin corazón *Minho* XP! en la realidad lo amo*3*, pero aquí se ganó mi odio a pulso aishhhhh cada vez que me acuerdo de lo que hizo el muy p....
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_ly0d80FT8r1qh16t9

Unnie~ ya no quiero hacer más bilis por qué m*rda apareció la bitch de Yuri en el trailer????

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lty5fvJlyy1qjnegd

por que haces esooooooo???!! TT_____TT no me digas que tendrá algo que ver con Minho por que ya me tiene hartaaaaaa!!!!-se nota mucho que la detesto? -*respira hondo* ya me calmé~

ahhhh por qué el JongKey tiene que estar separado? y quién es el tal Woohyun? creo que ya logró poner celoso a Jong....fuerza mi adorado JongKey!!! pronto estarán juntos
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lxz0cwWizL1qjrgvd
verdad????

awwwwww Jonghyun es un amorshhhh *3* es un verdadero amigo para Taeminnie~ se ve que le preocupa ahora espero que no lo meta en problemas mientras está con él, Jong es muy inquieto y está medio loquito como un cachorrito XP!

ahhhhh estoy tan feliz de que voviste~

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lxgmmtEdor1qjrgvd

please no te vuelvas a desaparecer así!!!
te quiero~ espero ansiosa la conti~ *3*

Última edición por gypsy el Jue Abr 05, 2012 5:22 pm, editado 2 veces
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por HanHyeNeul Miér Abr 04, 2012 11:08 pm

aparto

ok.....casi me matas...correccion me mataste!! TT_TT sabes? pase mas de un dia decidiendome si leerlo o no!!!! y hasta hoy lo leo completo porque al principio lei solo la primera parte antes del sueño/flashback!! porque dije no!!!! si lo leo llorare y tenia mucha razon11 TT_TT llore con lo del sueño >.< moooooooooo y luego ya no pude parar de leer y segui leyendo...entonces fue cuando mencionaste a sungjong y a Ren, me dio un infarto!! esque esque me gustan *-* son mis favoritos de infinite y nu'est!! >.< ne~....y ese taemin con aparencia de ruder antisocial me sorprendio! pero aun asi me dio nose que que me dio nose que que acabe tirada en el suelo muerta y luego revivi!!! XD....me encanta ese tipo de tae!! y nose porque! >-< ......cueck...bueno espero el proximo cap.!!! XD ne~ nos leemos luego bye bye XD

Última edición por HanHyeNeul el Dom Abr 08, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por kary88 Miér Abr 04, 2012 11:31 pm

awww me enkanto~ ke lindo kap *o*
xfin wiii xfin wiiiii ok ia me kalmo U.U
es ke stoi tan emocionada ^o^
ia esperaba actu actu wiii XD
i me enkanto el kambio de tae aww
i jong nunka kambiara XDD
i ren aigo~ amo a ren *o*
me enkanto en serio ia kiero actu! XDD
tengo ke saber ke paso kon minho e.e
i key xk miente?! e.e
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Pauletta Miér Abr 04, 2012 11:55 pm

He muerto con eso de "Enlik is back :KEKE:
Y vaya que si era un come back muy esperado :Neee:
Apenas va el primer cap y ya me hiciste llorar, mmm ya sabes uno que anda muy sensibles en estos días :minhcute:
Ahhhhhhhhhhhhhh El ininito se manifiesta!!!!!!!!!!!!!!
Ohhhh me parecio ver a los de Teen Top también....Voy a amar toda esta mezcolanza de Idosl, en verdad que si :eaea: hasta REN aparece, mmm me pregunto si su personaje trascenderá, ha llamado la atención de Jong, aunque sea solo por recordarle a Key..............ahhhh jajaja hora entiendo x ke la recepcionista le pregunta a Tae si no es niña, de seguro con Ren le paso igual :JAJA: ok... x lo pronto ya vemos que el coqueto de Sungjong dará de que hablar....Ahhhhhhh no se porque tengo el mal presentimiento que Key desaparecera por un largo, largo, largoooooooooo tiempo de la vida de Jong, jajajaja ves, ya empiezo a fantasear x Dios :$:
Mi retoño se ha convertido en un chico malo, chico malo! :POW: :DONT: jajajajaja sera acaso un defensor de los mas desvalidos, asi como él lo fue...ahhhhhhhhh cosita hermosa, creo, definitivamente, creo, que en esta nueva etapa habrá alguien importante para él, alguien que quizás lo acepte tal cual, que lo adore (como yo), asi como Dios lo entrego a este mundo :>_<: (ya me puse melodramática), como sea, espero ansiosa el próximo cap, quieor ver que ha pasado con mi pollo, ahhhhhhhhhhhh x favor no me lo hagas sufrir mucho, ya bastante ha tenido :$:
Al innombrable si, a ese hazlo sufrir un poquito más jajajajaja menudo cabezón, pero bueno, ultimamente me he puesto a pensar, tremendo fiasco que se ha de haber llevado el muchacho, mmmm el chiste aquí es ver si Yuri logra hacerle olvidar ese mal trago, o bien ni ella puede hacer que lo olvide.....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy tan emocionada, de verdad!!!!
:eaea: :yupi: :eaea: :yupi: :eaea: :yupi:
Muchisisisismas GRACIAS, una vez más x este cap!!!!!
Te mando un abrazo muy fuerte, y tu tranquis que aquí hacemos guardia para lo que viene :HELLO:

Última edición por Pauletta el Miér Abr 11, 2012 1:06 am, editado 2 veces
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por b2uty Jue Abr 05, 2012 12:02 pm

xd
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por Aqua-chan! Jue Abr 05, 2012 12:17 pm

aparto :3
Aqua-chan!
Aqua-chan!

Femenino

I ♥ Key♥♥♥
Mensajes 228

Mensaje por Noreri94 Jue Abr 05, 2012 3:00 pm

waa Taeminnie ahora es un chico malo, rudo y antisocial jajajaja.
pero que look le diste ??

mmm siento mal por que siento que se todos se estan quedando solito.

pero sabes que mas ansió que se encuentren todooos siiiiiii, no se imaginarme la cara d e minho cuando lo vea y la de onew, asi que lo vean como una chico malo.

no tardes en subir, cuidate mucho

bye bye♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por *~SmiLe~* Jue Abr 05, 2012 3:01 pm

aparto

woooooo!!! que emocion!!!! espere todo el día
por el capitulo!! pero hay algo que no entendí key
le mintió a jong?? y si le mintió fue porque no le dijo
que estaba enfermo? o por lo que le dijo de no poder
hablar??no se si me explique bien xDDD

espero que subas pronto y gracias por volver *-*
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Mensaje por Dinohyun Jue Abr 05, 2012 8:39 pm

Espera *se aclara la garganta* dedicado a mi *se apunta con el dedo* a mi *se emociona* gomawo dongsaeng deberas gracias por tenerme considerado~ <3

Viejo maldito juro que te torturaria igual o peor que lo hacia keytralo con sus indios, es que me das tanta rabia que trates asi a mi pequeño honguito y el queriendo a su papa, cerdo baboso desgraciado hijo de la gran put* aish me altero pero es que baboso ¬¬

Aigoo mi perro hermoso que no sabe si yes es si kekeke aigoo mi amor eres el mas tierno y hermoso de todo el mundo entero, te amo!!!! y doblemente mi puppy sacado de clases por el ingles aigoo mi cachorro somos iguales pro que soy un cero a la izquerda en ingles kekeke

a la hora que te vayas a dormir, yo… quiero cantarte para que duermas

Awwwwwwns mi amor se me llenaron los ojos de lagrimas de la emocion por la actitud de mi jongie hermoso del mundo entero kekeke

Okei debo decir que reclamare keke eokei no es reclamo pero siento que me falto algo, si y ese algo es MINHO! si aunque estoy enojado con el igual quiero saber de su vida y quiero muchas cosas mas peros ere paciente kekeke me encanto el comeback kekeke la quiero dongsaeng, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por anny-min Jue Abr 05, 2012 9:00 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 05, 2012 10:47 pm

Otra vez estoy en tu lista?... TT_TT... my gosh!... no sé qué decir!.... Gracias!
En verdad, trataré de venir a leerte siempre, y por lo menos, dejarte un par de líneas de comment, lo prometo!

NO M(/&%7SSSS!!
Esto está buenísimo!
Escuela nueva, vida nueva... ahhh... *suspira*... ya era justo para el pequeño!
Nuevos personajes, me intriga esto!
Amo este fic! En serio!
Pero tengo miedo... miendo de que ahora, a todos en la nueva escuela les desagrade Taemin, que tal si ahora por querer poner "barreras" se gana enemigos?
Oh no no no... no quiero pensar en eso... (v_v)

Nos estamos leyendo, chu~
Gracias!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Yumiko Vie Abr 06, 2012 2:03 am

aww pobrecito del jongkey ahora menos se comunicaran que injusto solo espero q en esos tres meses de incomunicacion las cosas no cambien drasticamente

en cuanto a Taemin pensar que ya luce ams apuesto y no lindo como tal y que ahora es un chico totalemente seguro de si pero antisocial es como raro pero me gustaria ver la reaccion de minho al verlo asi y aww metiste a ren en la historia ese niño es woo0ow

bueno espero la conti
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por lurysandry121 Vie Abr 06, 2012 11:02 am

kyaaaa alfin lo subiste XDD es que ando emocionadaa!!

ok goodbye hyung, see you later-

-¿Uh? Ammm… ¿Igualmente?

cuando alguien me dice algo que no se... yo respondo "la tuya por si acaso" XDDD

me encanto el cap aunque me es dificil imaginarme a taemin de esa manera Ò_Ó!! aunque se que tambien se veria sexy X3

espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Flaminwo Vie Abr 06, 2012 6:19 pm

:WOW: me encanta la historia!
la lei y simplemente me encanto!
soy tu fan
seguire leyendo y espero pronto la continuacion de la historia
saludos!
P.D tienes mucho talento!

Última edición por CamileeSHiNee el Lun Abr 09, 2012 6:19 pm, editado 2 veces
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Sáb Abr 07, 2012 2:13 am

aparto
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por SAKUmi** Sáb Abr 07, 2012 9:01 am

OMFG!!!!!!! Ya continuaste con el fic *000000000000000* que emocion x) y yo recien me di cuenta de eso T-T pero bueno~ me encanta!!!!!!!!! Esta genial!! Taemin con esa actitud debe verse muy bien *-* pero no creo ke este bien en tomar una actitud tan fria con sus compañeros T-T Jonghyun es un muy buen amigo *-* me hace sentir como una madre orgullosa de su bebé (._.). Ke asco xD un licuado de muchas verduras debe ser lo peor x~x pobre Kibummie X0X ke mal ke no pueda hablar tanto con jonghyun T-T No kiero ke se distancien tanto y termines con su relacion u.u seria horrible T0000000000T Ke habra pasado con Onew??????? Y Minho??????? Kiero saber que paso con minho >~< ojala no aya olvidado a taemin *n* gracias por la dedicacion del capitulo *-* aunke lo ke mqs te agradesco seria el haber continuado con el fic xD en serio~ era horrible el entrar al foro, revisar y ver que aun no ponias la segunda temporada T-T pero ahora soy feliz *00000* ojala pronto lo puedas seguir escribiendo ^^ estoy tan feliz que no creo ke nada pueda kitarme la sonrisa psicopata ke tengo en este momento xD cuidate!!!!!!!!!!!!! Te leo en el siguiente capitulo ^0^ bye~
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por karordz Mar Abr 10, 2012 4:54 pm

aparto!

Umm bien, ahora si.. después de pasarme 3 días seguidos leyendo tu fic, lo he terminado :) Es bastante largo y me gusta que lo sea, así cuando estoy aburrida vengo a leerlo! Aunque tengo una queja... Tu fic es un poco-mucho adictivo(? En serio *.* Me quedo aquí leyendo capítulos hasta las 3 de la madrugada, juro irme pero termino leyendo otro y otro, hasta quedarme dormida, kekeke~. Ahh, no vengo a hablar de mi vida pues(?.
No se por donde empezar! Yo... soy fan a morir del 2MIN pero, sinceramente me dan ganas de golpear a Minho, como se atreve a decir que le da asco? Que cumpla su promesa, o lo demando con la fepade tiene que cumplirla grrr! Tambien me encanta la personalidad de Key en este fanfic, asi tan comprensivo, bien al estilo umma:3. También por supuesto amo el Jongkey! te luces con esa pareja! pero... yo quiero 2MIN *puchero* no me importa lo que haya pasado entre ellos yo quiero a esa pareja !!! TuT, ok lo admito tengo una obsesion kekeke, cuando mi mente procese bien todos los capítulos y los recuerde, juro dejar un comentario más bonito y extenso! Te lo mereces!

ANNYEONG!

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_m2cj6iGNDr1rnzzzd

Última edición por karordz el Jue Abr 12, 2012 12:02 am, editado 1 vez
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Mensaje por Nanami Mar Abr 10, 2012 11:33 pm

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lycco5XzvA1qzm95p
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por Nanami Miér Abr 11, 2012 1:49 am

Ok por donde empiezo a sii ya ahora si bueno yo con este fic tengo una larga historia y vaya que si es larga te dire por que jeje hace mucho tiempo a no mentira es que lo empeze a leer pero me olvide de el (lo se soy una mala persona)
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_ly6ghhH4V21qbfyv0

Y apenas ahorita que vi segunda temporada reaccione o yo estaba leyendo ese fic comence a leerlo de nuevo jeje
no se a que hora comencé pero puedo decir que ya estoy en la segunda temporada de tu magnifico fic.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lzcyt9VHGs1r2afnko1_250

Ahora comenzare mi comentario con el fic. Te juro que cuando lo comencé a leer me emocione de nuevo es de lo mejor que he leído tu trama esta muy buena enserio que me has hecho muy feliz por este fic.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lupi3vc0pA1qg4j66

Aunque debo admitirlo tambien llore si llore en los ultimos capitulo, por que debia ser asi no es justo. Por que tratar asi a Taemin cuando el es bueno y amable y no le hizo nada malo a nadien, eso antes de ponerme triste me enojaba.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lz53zgrpgh1qbtwy5

Bueno otra cosa jamas pense odiar a alguien pero al padre de Taemin lo odio, que feo que los padres sean asi. Y que no comprendan a sus hijos.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lxgajrGDSt1r1im7vo1_r1_500

Y llore a mas no poder cuando Minho le dijo todo eso a Taemin y cuando tambien le dijo esas cosas a Jonghyun pero que le pasa a Minho. Tambien cuando Taemin le dice eso Onew y Onew espera pero nada eso tambien me puso muy triste. Tambien me puso triste cuando me di cuenta que ese grupo de amigos no volveria o tal vez eso pienso y ahora solo seria Jonghyun y Taemin, ya que por obra del destino Key tampoco estaba con ellos.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lw417xrlCd1qmclho

El cambio de actitud de Taemin me sorprendio. Pero asi como hay cosas tristes tambien hay muy lindas como el JongKey el cual es hermoso tambien cuando Taemin estaba con Onew eran muy lindo y cuando Minho le decia cosas lindas a Taemin.(Por cierto desde que dijo eso Minho le tengo cierto rencor).
Ojala pronto hayan cosas felices y se acaben las tristes eso espero.SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lxrp4r51Sz1qe3k8q

Muy bueno espero lo continúes pronto se despide de ti Nanami.

SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_m2853iYLAu1qiv6fro1_400
Tropeze cuando fui a conectar mi lap por que la bateria se me agotaba wua que torpe soy >_<

Adios.
SHINee Girl - by EniLk - Página 18 Tumblr_lj1wt8RUEW1qcsx94
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por CrissKeyRin Miér Abr 11, 2012 9:05 am

:D
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Mensaje por SAKUmi** Miér Abr 11, 2012 5:16 pm

plzz! continua el fic cuando puedas *-*!
:HELLO:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Mensaje por enilk Vie Abr 13, 2012 12:35 am

OOLA!!!! ^o^ ahora si he cumplido con el plazo que me propuse wuuu~

Bueno... ahora por cicunstancias no he podido regresar sus lindos post♥ u_______u pero prometo que el proximo los escribiré como se debe :3♥

IMPORTANTE QUIERO PEDIRLES UN FAVORSOTOTE!!! a ud mis lind@s lector@s *-*

Spoiler:

ahora si.... ojalá les guste y no les aburra u.u
lamento las faltas de ortografía que es seguro que encontrarán pork el capi no pasó por ojos de mi editora u.u

XX.- Un extraño

(por Taemin)

-no es tan pequeño como dijiste… -dijo jong cuando cruzó la puerta- pensé que tendría que dormir en la cocina o algo así… -antes de que siguiera hablando lo abracé

-hyung!!! te extraño mucho… todos los días- apliqué mas fuerza en mi abrazo- gracias por venir! Ya que no estamos en la escuela ahora si puedo abrazarte

-Taemini~ yo también te extraño- correspondió el abrazo con toda la calidez que recordaba

-más que a key hyung…?

-por supuesto… no! lo siento...

-jajajaja lo sabía~ ahora pon por allá tu mochila y preparemos la comida… -dejó su pequeña maleta sobre el sofá de la sala.

Preparó pasta y frió un poco de pollo, yo corté las verduras y preparé el agua, hice mi tarea mientras él se bañaba, y lavaba los platos, después jugamos video juegos y platicamos por horas… todos mis videojuegos habían estado ahí guardados llenos de polvo, porque definitivamente no era lo mismo jugar solo.

-oye Taemin, esa escuela se ve cara…

-lo es hyung, es algo nueva y aun así hay muchos estudiantes de dinero, algunos son como de la clase de key hyung

-tu también tienes una buena posición mini

-si pero, eso es porque mamá tiene un buen puesto en la empresa y además tiene ingresos por la herencia de un tío… hay estudiantes que heredarán importantes etiquetas, hay quienes incluso conocen artistas por el mismo poder de sus padres aunque… creo que también hay becados… el caso es que me parece los grupos están determinados por lo mismo… la clase social

-ósea que… imaginando que estuviéramos en la misma escuela tu., key y yo… key estaría con los ricachones, tu en la clase comoda y yo… tendría que ser muy inteligente y matarme como un burro para entrar ahí no?? Pff~ prefiero mi escuela para pobres

-jajjajajaa… aja… pero no te preocupes hyung… a key hyung nunca le gustó esa separación de clases

-si por eso siempre ha estudiado en escuela publica... solo por eso quiero pensar que no preferirá venir a cuidarte y me abandonara en mi escuela para pobres - reimos y seguimos jugando, y comiendo frituras

Me contó que desde hace un mes no había podido hablar por teléfono con key, y casi le da un infarto cuando le dije que no tenía internet en el departamento… También me contó que ahora su lugar favorito además de la sala de música era la biblioteca donde no lo molestaban, dijo que el club de baile y la maestra kai estaban algo desanimados, después de todo Yoona noona y hyunseung hyung se habían graduado, key hyung no estaba, y desde antes de que yo me fuera Yuri noona también se había transferido. Ya era tarde cuando el teléfono sonó

-hola?

-buenas noches hijo, comiste bien? Cenaste? Terminaste tu tarea? Ya te lavaste los dientes?

-si comí bien, y terminé mi tarea oh… cenar… aun no y tu?

-tampoco, acabo de llegar a casa, como te fue en la escuela?

-bien, pero lo mejor fue la salida

-por qué?

-me encontré a alguien… adivina quién es -le indiqué a jonghyun que se acercara y hablara por la bocina

-hola~buenas noches señora

-jooooonghyuuuuuuuuuun!!!!~ -reí por la cara de dolor de jong, por supuesto sus células ciliadas habían sufrido, puse el altavoz…

Mamá lo abrumó de preguntas y después cuando por fin se digno a irse a dormir… dijo que aprovechando que jonghyun estaría conmigo el fin de semana se quedaría en casa, eso me preocupó un poco… la razón por la que no había podido visitar a jonghyun un mes atrás era que mamá había tenido una recaída.

------flashback----------

Mamá no había llegado, ni siquiera había llamado y ya era viernes por la noche… decidí llamar yo.

En la casa no contestó nadie, llamé a su oficina “salió a las 6”. Después de pensarlo un poco, decidí ir a casa, tal vez se enojaría por que saldría muy tarde del departamento, pero no importaba… el camino se me hizo muy largo, al bajar del taxi pude ver la luz de la sala encendida, busqué la llave, abrí, y ahí estaba ella sentada en el sofá, en el piso un vaso de vidrio y un florero rotos, al notar mi presencia se llevó las manos a sus mejillas retirando las lagrimas que resbalaban lentamente

-mamá… - cerré la puerta y la abracé

-Taemin… lo siento, soy tan débil, soy tan inmadura…

-ya mamá, creo… creo que está bien llorar de vez en cuando, apuesto que no hay un límite de edad para llorar - no sabía que decirle…. – pero llora solo si vale la pena- me miró un momento- papá no vale la pena, para ti nunca valió la pena… el no sabe lo que perdió- creo que dije palabras equivocadas porque solo la hice llorar mas, verla así me contagiaba, quería llorar pero si hacía eso no tendría sentido el haber llegado, cuando pudo hablar dijo

-yo lo amé mucho Taemin… el alguna vez dijo amarme pero… mintió… yo creo que lo odio porque lo sigo amando… todo este tiempo pensé que volvería y diría “oh querida te he extrañado, perdóname… y acéptame por favor de nuevo” y yo!! Como idiota por supuesto le hubiera dicho que sí Taemin…-suspiró- Taemin porqué él nunca pudo amarme?

-no lo sé… tampoco sé porque nunca me quiso a mí- sonreí amargamente

-dime si no soy lo peor taemin?...

-claro que no lo eres, eres mi mamá… la mujer más hermosa y más capaz que conozco , fuerte, inteligente, amable…

-mi Taeminie~ perdóname, perdóname por dejar que me veas así… tienes razon, el nunca valió la pena, es solo que me cuesta trabajo entenderlo... - me abrazó, y después de un rato seco su rostro, revoloteo mi cabello y sonrió cariñosamente –jovencito, eres lo mas importante en mi vida… -besó mi frente y cambio su sonrisa llena de amor por un ceño fruncido- pero recibirás un castigo… que horas crees que son estas para salir de casa y andar en taxi!?? Ya que llegaste.... Mañana lavaras mi camioneta y podarás el cesped- antes de quejarme y hacer un puchero, me alegré por ver su risa nuevamente.

Ese fin de semana me la pasé a su lado, haciendo lo que más le gusta… ir de compras y comiendo comida de diferentes tipos…

-oh Taemin mirá~ no crees que me vería genial en ese vestido- miraba con una gran sonrisa un maniquí con vestido rojo demasiado...

-no crees que enseña demasiado??

-y qué? a poco no me vería sexy?

-mmmm.... pues si pero...

-ya! no seas aburrido... uuy me lo probaré, vamos al probador!

-ok...-suspiré

10minutos despues...

-WuO! que guapa mamá...- mamá siempre se veía bien, linda frsca, segura, guapa... pero ese vestido la haría sobresalir mucho mas

-sii~ me siento sexy... me lo llevó!... despues iremos a comer pasta en el restaurant francés...-entró al vestidor

-pero... no tiene ni una hora que comimos comida china

-y??...oh! y luego debemos ir a buscar unos zapatos que le queden perfecto a este imán de hombres

-uhh~ pero ya estoy cansado... y no le digas así o esconderé ese vestido

-jojojoo~ acaso tengo un hijo celoso y sobreprotector?

-tal vez...

si sufrí, y mucho… el día terminó a media noche.... despues de comprar unos aretes perfectos para su "iman de hombres...¬¬" pero no quise dejarla sola hasta verla contenta de nuevo, después me disculparía con mi hyung

Fin flasback

Me preocupé un poco... Pero ella dijo “Taemini confía en mí, me la pasaré en el spa relajándome, así que diviértanse ok?” Entonces supe que no había problema.

Ese día, decidí quedarme a dormir en la sala junto a jonghyun, en realidad nos la pasamos platicando mucho rato más, hasta que las palabras dejaron de salir de nuestras bocas porque el sueño nos había vencido.

(por Jonghyun)

"sientete como en casa hyung, alcanzame en la escuela y vayamos a andar por ahí, salgo a las 2"

decía la nota sobre la mesita...

Despues de desayunar, bañarme y acomodar el desorden de la sala, me dirigí a buscar un cyber... key no me había contestado el ultimo e-mail pero de todas formas le volví a escribir.

Despues me dirigí a la escuela de Taemin por el camino correcto.

(por Taemin)

Llegué un poco tarde a clase, por suerte el maestro también se había retrasado… fue un día común hasta que durante el receso, mientras tomaba mi jugo en una de las mesas un par de chicos se sentaron junto a mí

-eres Lee Taemin verdad? soy seunghyun… y vamos en la misma clase

-lo sé - mi vista seguía fija en mi bebida

-soy sungjong, de la clase 1B

-gracias por ayudar a Jonghyun ayer - me levanté decidido a irme- adiós

-de nada, pero… no no te vayas, queríamos platicar contigo- sungjong tomó suavemente mi mano

-ahora estoy ocupado…- me deshice de su agarre

-bueno, nos vemos en clase- dijo el otro chico

Cuando el ultimo profesor del día terminó su clase , seunghyun se acerco nuevamente…

-y a dónde vas ahora? Ya te regresas a casa? – no tenía intenciones de contestarle, pero no podía ser tan grosero

-umm si… hasta mañana,- apresuré mis pasos, sin mirar atrás esperando que dejara de seguirme… simplemente no tenía intenciones de hacer nuevos amigos, caminé hasta toparme con sungjong que, para mi mala suerte… ya estaba a las grandes platicas con mi hyung…

-hola taemin!… esta vez no me perdí- jong me saludo alegre agitando su mano

-oh… que bueno hyung…- lo tomé por la manga de su chaqueta de mezclilla, y me dispuse a caminar sin hacer caso del otro chico, pero él se detuvo

-oh espera mini! sungjong nos acompañará un rato verdad?- el nombrado asintió sonriendo - tu también nos acompañas?- ahora se dirigía a seunghyun, que notoriamente, nunca dejo de seguirme….

-claroo…- respondió el mientras sacaba de su mochila unos lentes de sol…

Nos dirigimos a la plaza más cercana, era un centro comercial con las únicas intenciones de atraer al público juvenil de la prepa, la universidad del lado sur y la población más alejada del centro de la ciudad, es decir, cercana a los limites de la ciudad…

Seunghyun era un chico muy gracioso, alegre y ocurrente… no pude evitar reírme en diferentes ocasiones y sungjong era más callado por ratos y por otros momentos era infantil… lo único que no me agradaba era que, en el poco tiempo que llevaba en la escuela, él pronto se hizo de fama de chico fácil… , al principio para mí eso fue… algo… algo raro, había escuchado de chicas fáciles, o chicas materiales… pero no usaba esos adjetivos en varones… en realidad no creí todas esas cosas porque yo no lo conocía así que no podía asegurar nada, pero si siempre lanzaba esas miradas y se acercaba como lo hacía con jonghyun… entonces no me agradaba para nada….

Salimos un poco tarde del centro comercial, seunghyun dijo que vivía muy cerca de ahí , así que se despidió y camino hasta que lo perdimos de vista, nos sentamos en una banca esperando que llegara el transporte con dirección a mi departamento

-y ustedes se irán juntos verdad?– pregunto el chico que en todo el día nunca terminó de caerme bien…

-sí, te platique hace rato que solo estaré de arrimado por unos días…

-puedo irme con ustedes?

-eh? Ni siquiera sabes donde vivo- conteste un poco sorprendido

-claro que lo sé, somos vecinos taemin,… vivo en el piso de arriba

-uh? En serio?... nunca te he visto

-no me sorprende –bufó, no entendí que quería decir

-oh! entonces mejor tomemos un taxi- sugirió JOng, no tardó mucho en pasar uno, nos subimos, llegamos, nos despedimos, efectivamente sungjong vivía en el piso de arriba, junto a la escalera…

(por jonghyun)

Con cansancio Taemin abrió la puerta y se tiró sobre el sofá

-Taemin si tienes hambre puedo preparar algo mientras tú te bañas y luego…- le decía mientras entraba a la cocina pero me interrumpió…

-hyung! te acusaré con kibum hyung! – se puso de pie y me miró con el ceño fruncido, me asusté

-que!?? Que hice??

-no lo sé… sungjong… se la pasaba demasiado cerca, como si el quisiera…- … no pude evitarlo me reí- de que te ríes hyung?! así eres en la escuela? Dejas que las chicas te coqueteen? – esas palabras hicieron que me pusiera serio

-Taemin, el no es una chica… y no me coqueteaba

-pues a mí me parecía que sí

-mmm… es increíble, es como si tuviera un hijo celoso protegiendo la propiedad de su madre- el rostro molesto de Taemin se suavizó y se sonrojó –Taemin no se me nota en la cara lo mucho que adoro a key?- ahora parecía sentirse culpable

-yo, no quise decir eso hyung… es solo que… no me gusta

-que cosa?

-sungjong.. es así con muchos y siempre termina enganchándolos- cerré mis ojos y me deje caer en el sofá

-a ti te consta?

-eh?

-todo eso, de que él sea un chico fácil … te consta? Lo conoces?

-no… pero… bueno- lo mire reprendiéndolo, taemin suspiró- lo sé lo sé hyung! no debo creer en los chismes y esas cosas que no me constan pero, su actitud no me gustaba!

-es porque no te agrada

-que?

-el sabe que no te agrada, entonces… al darse cuenta de que estando cerca de mí tú te molestabas, le causó mayor interés, solo estaba jugando, y aun si no fuera así, mis ojos, mis manos, mi mente, todo… solo le pertenece a mi key , ok?- Taemin sonrió satisfecho

-era lo que quería oír… bien me voy a bañar, prepara lo que tú quieras hyung, lo que sea que hagas lo comeré, ahora me voy a bañar~

(por Onew)

-Jinki… tu papá llamó ayer, preguntando por ti… -en la cara de mi tía se notaba su preocupación, seguí con mi labor- jinki, cuando le dirás que estas aquí? Está preocupado…

-con que mamá sepa donde estoy es suficiente…

-pero hijo… yo se que él puede ser prepotente y necio pero te quiere mucho…

-no te preocupes tía- sonreí- prometo que no es nada grave y pronto volveré a casa… perdona las molestias que te causo

-no seas tontito, no eres ninguna molestia… ahora deja eso y ven ayudarme a acomodar la mercancía
-claro…

Hasta que papá no me hablara con la verdad con mamá y conmigo, yo no volvería a casa,
Estaba asistiendo ya a las clases de música en la universidad y aunque la distancia entre casa de la tía y la universidad era un poco molesta, prefería eso que pelear con papá cada mañana.

(por Taemin)

El fin de semana había terminado, Jong acababa de partir a su casa nuevamente, llamé a mamá.. al parecer también tuvo un buen fin de semana, spa, fiesta en un hotel lujoso y el domingo siesta todo el día

Los días y semanas siguieron avanzando… seunghyun frecuentemente empezó a hacerme platica hasta que deje de ignorarlo y empecé a conocerlo mejor, a veces nos pasábamos los descansos en la biblioteca o a veces el me convencía para salir al patio a jugar tenis. También éramos pareja para los trabajos escolares

Sungjong… aun tenía una idea confusa sobre él… cuando estaba con seunghyun y conmigo era alegre, educado, infantil por ratos… pero si había alguien mas era un poco altanero , y seguido lo veía coqueteando con alguno u otro tipo, en una clase, en el patio, en los comedores, en el centro comercial…

-Taemin que haremos con el proyecto de química?- estaba en la biblioteca viendo un libro sobre dibujo

-umm? Pues… saliendo podemos ir a mi casa

-es que sabes que no puedo salir por las tardes… a menos que sea viernes

-que haces toda la semana? los fines de semana también estas muy ocupado…

-si lo sé… ya te he dicho que mis tíos están obsesionados con que sepa de todo- seunghyun vivía con sus tíos desde que era muy pequeño ya que su padre era capitán y su madre enfermera militar… sus tíos no habían podido tener hijos debido a una enfermedad de su tía, así que eso hacía que amarán a seunghyun aún mas que un simple sobrino, y el los amaba de la misma forma - los sábados juego futbol o basquetbol o natación por las mañanas y por las tardes tengo clase de violín, los domingos es día de pasar con la familia, los lunes y miércoles en la tarde clase de inglés y luego piano , los martes esgrima y los jueves karate… ese es mi itinerario

-wuao… tu eres muy habilidoso

-jajaja voy a clase de todo eso pero no soy bueno en todo… en ingles aun soy un fracaso y el piano prefiero escucharlo que tocarlo… y una vez intente con las clases de baile…pero tengo 2 pies y 2 brazos izquierdos- reímos

-hoy es miércoles a qué hora iras a tu clase de inglés?

-a las 4 tengo que estar allá…

-umm bueno podemos avanzar una hora cuando terminen las clases y mañana a que hora es tu clase de karate?

-a las 5

-podemos avanzar dos horas más mañana… lo que nos falte lo terminaré yo en casa y así podremos entregarlo el viernes

-ok~

(Por narrador)

Desde la visita de jong un mes había pasado y como lo prometieron, era el turno de Taemin para visitarlo, así que al terminar las clases del viernes se despidió de sungjong y seunghyun y salió en dirección a la casa donde lo esperaba su mamá.

Al otro día llegó muy temprano con Jonghyun, quien lo esperaba con una tarta que le había preparado. Decidieron ir al zoológico, ya que el centro comercial era ya algo muy común y además era más probable encontrarse con alguno de sus compañeros o amigos que habían conocido a Taemin como una linda chica…

-hyung te puedo meter a una jaula?

-que!? Quieres que me coma un tigre?

-noo~ solo te meteré a ti solito con un letrero que diga “3/4 de cachorro-dinosaurio y un trocito de humano”

-ahh??? Ósea que soy más cachorro-dinosaurio que humano!?

-jajajajaja sii~

-niño malo! –sin que ninguno lo notara, un elefante se acercó y toco suavemente el hombro de jonghyun - Aahh!!! -al ver a su hyung tan pálido y asustado, Taemin empezó a reír –vayamos a un lugar más seguro, como allá donde hay periquitos

(por Taemin)

El fin de semana terminó, pero Algo raro pasó …

Era domingo por la tarde y ya que había ido al centro comercial con jonghyun, con gafas oscuras y un cubre boca por si acaso alguien familiar o importante aparecia, por suerte no vi a nadie, aproveché para surtir la lista de materiales, (el profesor de biología pidió hacer una maqueta individualmente, debiamos entregarla el miércoles) , pero el papá de jong le pidió que regresara a casa porque había olvidado unos documentos y era urgente que se lo llevara

-Bueno Taemini, yo quería acompañarte hasta que te fueras pero…

-no te preocupes hyung, gracias! ayer y hoy estuve muy divertido, el próximo mes te toca ir a ti ok?

-ok! Entonces regresa con cuidado- revoloteo mi cabello

-si , solo terminaré de esto y ya me iré a tomar el autobús y luego el transporte a mi departamento, me despides de tu papá

-claro, luego te llamo, adiós!- jong se fue rápido, lo vi bajar por las escaleras fijas y salir del edificio.

Cuando ya tenía todo me dispuse a irme, pero en una tienda había una chamarra de mezclilla de ese tipo de las que le gustan a key hyung, decidí entrar a verla, de verdad era bonita, pensé en comprarla para regalársela cuando volviera, ya solo faltan 2 meses para que esté de vuelta, pero me surgieron dudas… es key hyung, 2 veces a la semana visita el centro comercial… y esa tienda es internacional… ¿no tendrá el ya una como esa? .

-Lee si te gusta pruébatela… -me giré, sungjong había roto mi nubecita de preguntas, solo lo miré que hacía el ahí!? Me limité a no preguntar nada y me giré nuevamente

-es que tengo prisa- dije bajo

-pero es bonita- se acercó y tomo mi brazo- si no te gusta puedes regalármela a mí- dijo abrazándome un poco más- reí irónico, no se le quitaba esa manía de manipular a la gente, lo aparte moviendo mi brazo un poco

-si claro, como no?- le respondí riendo, el sonrió y miró nuevamente la chamarra

-umm será para jong? Apuesto que se verá muy sexy con ella- sonrió mostrando ligeramente su lengua, ese comentario de esa forma, no me gustó para nada… pero antes de que pudiera contestarle, un tipo alto y de apariencia masculina y madura a pesar de ser muy joven, llegó y lo tomó de la cintura

-consiguieron tu talla- le dijo cerca del oído, cuando me vió sonrío –hola!- se inclino un poco- Es tu amigo?- le preguntó

-a veces - conteste antes de que sungjong dijera algo, noté su suave sonrisa y salí de ahí

-oh bueno, ya vámonos debo llegar a mi departamento antes de que empiece a anochecer- le escuche decir a sungjong y los vi salir por la otra puerta, regresé para ver el precio de la chamarra, si me alcanzaba la compraría… si key hyung ya tenía una como esa, se la regalaría a minzy o amber… estaba revisando la etiqueta cuando un chico llegó corriendo y se paró frente a mí

-oye, donde esta?- me preguntó rápido

-quien?- eso era raro, parecía agitado como si hubiera corrido mucho, era más alto que yo , su cabello lacio y corto a los lados y un poco largo en la parte de arriba, traía una gran mochila en su espalda

- sungjong, el chico que estaba aquí, delgado, claro, cabello rojizo, poco más bajo que yo, cuerpo bonito, labios sensuales y ojos bonitos, bueno los tuyos son más bonitos pero los suyos también son bonitos…oh! tus labios también son bonitos y…sensuales- que!? Quien era ese tipo!? Sentí mis mejillas colorearse poco a poco, quité mi cara tonta de sorpresa, tomé mis bolsas y salí rápido de ahí -hey!! Tu espera!!- efectivamente empezó a seguirme…

-oye no se dé quien hablas! Vete!

-estabas hablando con él…- me tomo del brazo y me giró para que lo viera – por favor debes decirme, lo conoces?- parecía preocupado

-no! Y ya déjame, Tengo cosas que hacer, forcejé un poco pero traer las 2 manos ocupadas con las bolsas de los materiales no ayudó mucho- me soltó, empecé a caminar muy rápido, llegué a la parada del autobús, me giré un poco y ahí estaba él de nuevo!

-escucha… solo dime, conoces a sungjong?- Ahora comprobaba que ese tipo si que tiene pegue… cuerpo bonito? labios sensuales? …como fuera, este chico había llegado corriendo y como un loco, me daba mala espina , que tal si era uno de sus pretendientes depravados… - escucha, perdón si te molesto que dijera que tus labios eran bonitos y sensuales – lo miré serio- viéndolos bien, no lo son…- por alguna razón ese comentario me molesto… que sabia el de labios!? Por suerte mi autobús ya estaba ahí

-escucha no se nada de sungjong, adiós- cuando puse un pie en el autobús el tipo me jaló nuevamente, me abrazó y cubrió mi boca

-lo siento señor, tomaremos un taxi, mi novio loquito tiene un arranque de enojo… perdón y gracias- lo dijo tan confiado y con una sonrisa tan amable… el chofer cerró la puerta y arrancó, fue entonces cuando reaccioné, acaso quería que respirara algo o algo así? Mordí su mano – ahh!!!! Aargg!! Eres un perro o que!?- me miró retadoramente, la poca gente que había ahí nos miró raro, estaba a punto de echarme para atrás pero, recordé “seguridad taemin! Rudo taemin!”

-y tu ¡? Quieres morir o que!!?- suspiró

-oye niño, solo dime, lo conoces? Por favor! Soy su amigo!

-a si? demuéstralo

-como?

-no losé …una foto tal vez?

-mm… no tengo ninguna ahora

-oh! que casualidad…- dije irónico

-perdón por hacer que tu autobús se fuera… lo siento

-si de verdad lo sientes, vete ya te dije que no sé nada

-yo sé que lo sabes, dime donde puedo encontrarlo- miré hacia la calle, de nuevo llegaba mi transporte

- bien siéntate- lo dije amable, me acerque a la banca de la parada y me senté, en cuanto el hizo lo mismo lo empuje haciendo que callera hacia atrás, por supuesto la mochila gigante ayudo mucho, entonces corrí haciendo señas al autobús, subí rápido -arranque arranque! Por favor~- el chofer cerró la puerta y empezó a avanzar, solo lo vi por la ventana, me miró serio y luego rió… es un loco! Pensé… y me preocupe un poco, pero ahora que lo pienso, qué importancia tiene? Vivo muy lejos de por ahí, sungjong también, así que estoy seguro de que no me lo encontraré de nuevo

(por Jonghyun)

El fin de semana con Taemin fue divertido, cuando vuelva key también lo llevaré al zoológico… pero esta vez tendré cuidado con los elefantes, ese animal se veía tan grande… por un segundo me vi como en las caricaturas siendo pisado como un bichito por uno de ellos… creo que debo dejar de ver tantos dibujos animados. Oh! y esta vez no meteré mi dedo por la reja de esos periquillos… uno de esos me mordió y creo que le gusté porque me miraba con cara de deseo.. . ok no, más bien era una cara de odio… creo que le caí mal porque le dije

-no me importas pollos feo! Pinzhu akito ahsagfstasrasvasavas tercero es más bonito que tu! ”… si… Apuesto que fue por eso

Había ido a la sala de música pero IU y yoseob estaban muy románticos ahí… el cantándole una canción a su oído mientras ella supuestamente estaba intentando concentrarse. Preferí no interrumpir, recordé el tiempo en el que ella me coqueteaba y a yoseob solo le ofrecia una amistad de amigos como casi primos, de hecho se decían primos de cariño y ahora… derramaban amor cursi y meloso por todos lados… bueno, mejor yo no digo nada sobre las cursilerías porque creo que me quemaré… es mas incendiaré todo a mi alrededor… me reí de mi mismo y entré a la biblioteca.

En uno de los estantes había un libro mal acomodado, lo tomé , era de reflexiones y pensamientos, ese libro no fue bueno…

“Que es la distancia para el amor?.....Nada que una llamada telefónica no pueda resolver...” así lo decía… como si supiera la ansiedad que yo sentía por no escuchar su voz…

“Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles” se burlaba de mí? Me hizo recordar a Minho… que será de él? Como estará?...

Una frase me subió el ánimo “En los peores momentos, no te sientas solo, busca en el infinito la luz de nuestro amor, porque la distancia no nos separa, solo nos hace invisibles” sonreí y decidí mostrársela a key cuando platicara con el en el chat.

Tenía un par de semanas que no sabía nada de él… cada vez usaba el internet con menos frecuencia, a veces me molestaba pero que podía hacer? Eso No dependía de él, sino de las circunstancias…

Además… sentía muchísimos celos cuando mencionaba a woohyun, se veian casi todos los días… no era justo, aunque woohyung dijera que solo lo veía como un buen amigo, como su hermano… yo siempre estuve un poco celoso de él , desde la primera vez que lo ví en una de las fiestas a donde nos invito key a Minho y a mí, bueno en ese tiempo no le agradaba… así que invitó a Minho y él me invitó a mí… desde esa vez…. Su trato a key era diferente, cuidadoso, calido … necesitaba tenerlo cera de nuevo… abrazarlo, besarlo, dejarle claro cuanto lo quería , cuanto lo necesitaba, dejarle claro que era mío.

-kibummie~ vuelve rapido!!

-SHHH!!!!!!!- el sonido de un regaño…

- perdón…- pff… no es bueno gritar sin querer… en la biblioteca .

------ continuará ^^

GRACIAS POR LEER!!! Espero sus LinDOs Coments que me hacen feliz *u*♥

P.D. Los coments del cap pasado me hicieron muy feliz ^o^ creo que recuperé lectoras!! \o/ *hace fiesta* wii~aunk lamento no haber podido responder a cada post debidamente u.u la proxima lo haré enserio! òuó♥

enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba