Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Akemi Jue Sep 29, 2011 9:43 am

hola, ya veo k me he pasado algo tarde,
claro que este capi tambien me encanto,
aw kien diria que minho seria un estupendo
actor ademas de deportista, hay me encanto
la reacion de onew cuando le preguntaron
a Taemin si tenia novio, fue tan genial,
y lo de Jjong al despertat, ademas sentirse
en un drama estaba dramatico jeje, haha y sus
recueros me gustaron, de hecho creo que yo
tambien me fui por otro lado con lo de bufanda
pero ahora se que es por que fue regalo, u.u
me alegra que porfin dino y minhorang se hayan
em pues reconciliado??? juju y que genialosa idea
la de estos chicos para sacarle celos a Jjong,
ya era hora de que se le declarara a key pero
buuu como key penso que era una broma T.T

porque la cortaste ahi ahahah
pero ok esperare lo que tenga que esperar
y suerte en tus examenes ^^
Akemi
Akemi

Femenino

I ♥ ♥♥♥Teminnie♥♥♥
Mensajes 17

Mensaje por Yuki-chan Vie Sep 30, 2011 11:09 am

holaaaaaaaaaaa >o< !!
perdon por irme U.U
asi esque mi genda apretadicima

( 9:00am: estar en la compu !0:00am: ver yo quese que cosa encuentre en youtube 11:00am .. mm ver tele(?) 12:00 Molestar a mi hermano 1:00: recibir regaños de mi mama por molestar a mi hermano ) xDDD

bueno ero ya volvi >O<

................... ME ENCNATO !!!!!!!!!

key celoso que lindo >///<
Onew Oppa >o<
O.o a key si que le gustan las pijamas xDDD
*imaginandose a jong en camiseta y short* >/////<
kyaaa de verdad quisiera ver a taemin en bikini
xDD

ñ///ñ que linda escena waa amo el JongKey

... porcierto me creras que tube que leerlo todo de nuevo U.U esque me perdi y cunaro te iva dejar el comen me que de asi :D...:(... O.O... e.e... U.U... TT-TT... no me acordaba de nada

asi que me jo lo volvi a laeer :D

bueno

QUIERO CONTI !!!!!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por Pauletta Vie Sep 30, 2011 11:27 am

HOLA!!!!!!!!!
AY MUCHISISISMAS GRACIAS X EL "SUPER" CAP, YO MAS QUE FELIZ X ELLO JEJEJE
AHORA SI MIN"HOT" NO TIENE ESCAPATORIA, DEBE DE ACLARARSE DE UNA VEZ X TODOS ESE "EXTRAÑO" COMPORTAMIENTO (AHHH SERA KE MIS HIPOTESIS SE COMPROBARAN :O YA VEREMOS)
AHHHHHHHHH ONEW MI VIDA HERMOSO, PRECIOSO, MARAVILLOSO, AHHHH EL DE VERDAD KE MERECE SER FELIZ....¿SEGURA KE NO ME LO PUEDES MANDAR? JEJEJEJEJEJ YO LE ACLARO LAS IDEAS MUAJAJAJAJA
AHHH ESE TAE TAN DESPISTADO...
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUY FUERTE, TU TRANQUIS KE PRIMERO ES LO PRIMERO
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por ILove SHINee Vie Sep 30, 2011 8:40 pm

waaa.. si me encanta tu fan fic lo adoro y como dije
esperare y estare pendiente porque
nesesto saber que paso con el jongkey
son muy lindos y mas jong al tratar de
arreglar lo que acabava de decir hahahaha
bueno espero con ancias como simpre ya que
esta muy bueno el fan fic hahaha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por DubuMa Mar Oct 04, 2011 9:07 pm

chance kiero ver jongkey
muy undi y felizmente amandose x3

povre Tae el no sabe r cual es el
otro chiko kee sta enmaorado
de ella/el
oooooo ojala tome a Onew CX
AMO EL ONTAE

DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por enilk Jue Oct 06, 2011 2:01 pm

Spoiler:

[/spoiler]

XI._ Una sugerencia de alguien

(Taemin)

jonghyun, yo…- kibum abrazó con más fuerza el cuerpo entre sus brazos , estábamos dando unos pasos atrás para dejarlos solos pero en ese momento Kibum se separó de golpe - oh! El vuelo! Woohyun es tarde!

-D: qué !? No pero yo… -woohyun se sorprendió de la reacción de key, al igual que todos

-vámonos rápido!, - key se dirigió a las escaleras, el chico con los ojos llorosos ni si quiera se movió – Jong hablaremos después-añadió sin mirar al nombrado

-kibum yo creo que, ahhhhhh~ esta bien! Esta bien! pero no me ahorques- key tiró de la bufanda neon que woohuyn traía en su cuello, mientras este se despedía de nosotros agitando su mano, se perdieron de nuestra vista al bajar las escaleras. Minho avanzó hasta el chico que seguía ahí parado cun la vista en el suelo.

-lo perdí…- susurró cuando minho estaba cerca

-que? No… dino no pienses de esa for-

-lo perdí! Lo perdí!-interrumpió a Minho- Que voy a hacer!? Lo perdí! Que voy a hacer??- se limpiaba la humedad del rostro

-umm… bien, creo que… taemin y yo nos vamos- Onew dijo esto sonriendo hacia Minho

-pero oppa… -Onew me miró indicando que lo mejor era esperar –está bien, jonghyun oppa no estés triste, será mejor de lo que crees! De verdad estoy segura.

-confía en la intuición de una chica Jong, piensa positivamente ¿ok? – Onew le dio una palmada en el hombro

-hasta mañana…- me despedí de ambos, Minho sonrió pero JOng seguía mirando el suelo

Tomamos el transporte, platicamos sobre lo que había pasado y concordamos en que la actitud de key había sido rara y cruel. Cuando llegamos a casa, mi casa…

-oh!!!! Jinki! Pasa por favor! Vamos taemin dile que pase a la sala-

-pero no quiero molestarla, solo traje a taemin porque- Onew intentaba huir…

-no no es molestia vamos, vamos entra!- mamá arrastró a jinki al interior (literal)

Pasamos a la sala, Onew se tropezó con la alfombra y casi tiró el florero de la mesa de centro, Mamá nos sirvió té y postres, platicamos un rato

-oh... así que has viajado mucho, que bien!

-si… es bonito conocer tanta gente y muchos lugares distintos pero llega el momento en que quieres quedarte y ser parte de algo o…alguien -me miró y me sonrojé al momento, yo no le había dicho a mi madre sobre ese asunto…

-LoL awww eres tan lindo!!!, sabes que?.... debiste nacer antes - los 3 reímos, mi madre y sus comentarios…

-bueno creo que ya es tarde, tengo que irme. – Jinki se levanto y se dispuso a irse –

-fue un gusto tenerte aquí, taemin a veces es muy aburrida – en mi mente: ¿que?, no es cierto! Que jinki hyung sea más gracioso que la gente común, es otra cosa

- visítanos cuando quieras ok? – mamá se quedó en la sala y acompañé a mi hyung hasta la salida

-Muchas gracias por todo, hasta mañana taemin, no llegues tarde a la escuela…-caminábamos hacia la calle

-yo nunca llego tarde oppa- debía llamarlo así por si mi mamá aun escuchaba –ten cuidado, fíjate donde caminas, fíjate bien en el autobús… no te vayas a equivocar, ah! no te vayas a dormir y te pases de tu parada, ten cuidado de la gente extraña y de los perros y… que?

-onew me miraba con una gran sonrisa –

-nada… estoy feliz jaja

-¿por qué?

-porque te preocupas por mi… aunque lo dices como si yo…, bueno si! Si podría pasarme todo eso… tengo un poco de mala suerte y mucha torpeza, pero sobreviviré! Jaja tu también ten cuidado, adiós! –Fugazmente besó mi frente, me sonrió antes de voltear y alejarse rápidamente – llevé mi mano hasta donde sus labios había tocado mi piel

-uuuuuy!! Que escondido lo tenias mi pequeño TAE- MIN~!! - oh… mi madre lo vio

Después de contarle todo (omitiendo que Onew ya sabía el secreto) mi mamá se emocionó igual o más que el dueto dinámico que tenía como amigas.

(Por jonghyun)

-que bueno que ya estés mejor dino- mi amigo alto se paró junto a mi asiento y me regaló una sonrisa

-si… estoy bien, no te preocupes keroro- después de llegar a mi casa, llorar hasta casi deshidratarme y quedarme dormido… desperté con la intención de tomar el ritmo de nuevo; es decir, ya lo había dicho, me confesé justamente después de woohyun y key evidentemente había escogido. Se fue con él… No importa cuantos planes tuviera en mente, ni cuento me doliera, ni cuanto deseara tenerlo en mis brazos,… el resultado sería el mismo

-¿vamos?- obviamente se refería a ir a nuestra mesa vip, negué con la cabeza

-estoy bien, pero no es para tanto Minho… no quiero verlo, no…no puedo verlo.

-tienes razón, lo siento, bien… juguemos gato!

-¿gato? – Minho no era muy brillante cuando se trataba de animar a alguien- Jajaja no, tu quieres ir a ver a Taemin- me miró y sus mejillas se colorearon un poco

–estaré bien aquí, así que puedes ir

-no, si voy me preguntarán por ti y no sabré que decir

-ve…

-no

-si te preguntan, les dices que caí de un puente porque Jinki me contagió la torpeza jajajaja- reímos un poco -oye… ¿de verdad te gusta mini?- debía interrogar

-eh? ¿Que?.. umm yo… que? -tartamudeó

- umm, creo que si te gusta, pensé que no vería el día en que te fijaras en una chica de verdad… ya era hora de que dejaras de ser un mujeriego, como decía kibum? Ummm algo como un pichón? – mi amigo rodó sus ojos y sonrió de lado

-algún día se te quitará lo tonto? jaja…colibrí!, kibum me dice colibrí! Jaja y mira quien lo dice, tu has tenido muchas novias, yo ninguna…

-que!? No han sido tantas, tal ves 3…

-3!!!!????

-o 5… o 7 o 9… ? –intenté recordarlas todas pero no pude – bien! es cierto…tu no has tenido ninguna porque eran todas a la vez –se quedo callado, sabía que yo tenía la razón – tu te aprovechas de tu atractivo, vas con la chica, la invitas por ahí, la ilusionas, ella te sigue, pasan 2 días y le dices que es linda pero a ti no te gusta, eres un bad boy

-solo eran paseos, nada malo…-

-¿nada malo? Esas chicas faltaban a la escuela por 1 semana después de que las ignorabas

-oye, regañarme es el trabajo de kibum, si?

– hablando en serio, Si no te das prisa él se quedará con la chica

-olvidemos eso- volteó serio

-el sabe ser romántico… soy su fan

-dije que ya, deja de mencionarlo- genial, conseguí con que jugar!

-Minho esta celoso, un chico torpe le quitará a la chica - empecé a cantar

- hey! Ya cállate- estábamos solos en el salón así que me divertiría un rato

- pobre, pobre keroro… se quema de celos por culpa de un come pollo loco- era fácil hacerlo enojar –lalalalala el bad boy tiene como peor enemigo a un chiken fan, oh baby, yeah~ pagará por todo lo que le ha hecho a esas chicas, lalalala perderá contra el chico que se cae de la nada oh yeah yeah yeah… –oh~ peligro! –no, no espera era bromaaaaaaaaahhhhhh!! – iniciamos nuestra persecución, no podía dejar que me atrapara… claro , si no fuera por las bancas ya me hubiera atrapado fácilmente –Minho, Minho amiguito yo te quiero

-si yo también te quiero, pero debes pagar…

-lo siento estoy en banca rota whaaaaaaaaaaaahh!!– me descuidé y me atrapó por la parte trasera del cuello- jajajajjajajjahhh! No, no jajjajajjajahhahh!!! Haa!! Haa!!!! Minho ya! jajajjajajajajaa nooo~

-te haré cosquillas hasta que termine el receso- no podía zafarme, cosquillas en el cuello, axilas, costillas… de nuevo en el cuello cosquillas cosquillas!!

-jajajajajjaja haaaaaaaa!! No, noo por favor!! Jajajjajajjaa

-a ver dino, sigue cantando ahora…- ¿cantar!? Aunque quisiera no podía, seguía carcajeándome, mi estomago ya dolía y mi garganta se irritaba por gritar –podría hacerte cosquillas en los pies, ¿sabes?? – pataleé lo mas fuerte que pude, no podía dejar que sacara mi zapato. Escuché a alguien carraspear, rápidamente volteamos

-no sabía que tenían esa clase de relación jóvenes… pasen a sus asientos, el receso terminó- el profesor con cara de pocos amigos había llegado y unas cuantas chicas estaban detrás de él

-nos-nosotros no… ehh solo, no –Minho trató de explicar algo pero estaba demasiado en shock

-si, si, a sus asientos –me reí de la cara de Minho, estaba pálido –señor kim, si aun está muy alegre puede pararse en la esquina… -negué con mi cabeza y corrí a mi asiento, Minho se dirigió al suyo y las chicas de la clase reían por lo bajo, yo seguí riendo mientras mi amigo me fulminaba con la mirada, siempre era así, terminaba metiéndolo en apuros y me reía de él

(Por taemin)

-umm… ¿y los demás?- llegue a la mesa donde Onew tomaba su jugo, solo estaba él

-no lo sé, tengo rato esperando a que llegaran

-yo creo que jonghyun oppa no vino por miedo de ver a key y Minho tal vez no quiso dejarlo solo, pero kibum no sé

-tarea, tal vez está ocupado, creo que Kibum debe hacer algo

-eh?

-el chico se le declaró llorando y él solo se fue con su amigo

-ahhh, tienes razón, no pensé que hiciera eso, oh! Le preguntaré a kiseop oppa, el va en su clase- caminé hasta donde se encontraba el chico jugando con sus amigos –a… perdón oppa, ¿kibum aun está en su aula?

- Hola mini! A, Kibum? No, el no vino hoy… pensé que ya sabias

-eh? No, no lo sabía

-bueno, si lo contactas y está enfermo avísame para llevarle los apuntes y la tarea ok?

-claro… le llamaré, gracias oppa!- corrí hasta jinki de nuevo, alenté el paso al ver que justo al lado estaban 4 chicas

-oh, bueno oppa nos vamos, hasta pronto…- las chicas le sonrieron y le hicieron un ademán, mientras a mí me miraban… feo

-¿admiradoras?

-me trajeron estos- dijo señalando unas galletas y dulces en la mesa- ¿quieres?- negué con la cabeza, aunque se veían deliciosas no quería reclamos por parte de las chicas mas tarde- ¿que te dijeron?

–oh! ¿tienes saldo? Kibum no vino, debe estar enfermo porque él no falta

-toma, tu márcale… -tomé el celular que Jinki acababa de sacar del pantalón, el abrió uno de sus obsequios y empezó a comer

-key? O si, hola oppa ah ¿estás enfermo? … ¿Entonces por qué no viniste? Umm está bien, oh espera! Espera! Que harás con… no el no está, tampoco he visto a Minho dime que planeas? Umm si esta bien cuenta conmigo, si, adiós..

-que? Que dijo? Se fue con su amigo en el avión? Hahaha-lo miré serio

-si…

-que?????????’!!!!- Onew se atoró con sus golosinas

-asjhakshakshahhhs aah!! Que!!?- me miró confundido

(por jonghyun)

-que tienes? Tus notas transmiten más sentimiento de dolor que nada…-mi amigo rubio y de aspecto infantil se paro frente a mí

-ah? No, es solo que me meto bien en el personaje

-ajaa… una cosa es ser interprete y otra es

-Yoseob!! Ven por favor- el maestro le llamó, estuvo bien... no quería que siguiera interrogándome, no somos muy cercanos pero se nota que es un chico de confianza

-Oppa… yo también pienso como mi primo…- IU empezaba a coquetearme de nuevo – te ves desanimado, tal vez, quieras ir a pasear?-acariciaba mi hombro, ella me coqueteaba normalmente pero apareció en la escuela cuando baby ya me había flechado

- no tengo ganas

-las penas con pan son buenas, oh! Me invitaron a una fiesta, podemos ir un rato

-lo pensaré - sonrió y se dirigió a practicar nuevamente… ella a veces era algo ¿encimosa? Pero no me molestaba, ese era el único defecto conmigo, de ahí en fuera era una chica agradable y atractiva

Al salir del baño vi pasar a taemin con jinki, se dirigían a las canchas, supuse que ya había terminado la práctica de baile y se verían con Minho, pero key no estaba con ellos, esperé un poco y después me dirigí al mismo lugar, busque por todos lados pero bad baby no estaba, cuando Minho se fue a cambiar yo corrí hasta el par sentado que observaba desde la banca

-Oppa!!!- taemin se levanto

-Hola pequeña mini!- moví mi mano sobre su cabeza desordenando su flequillo

-yo me pregunto porque le dices pequeña? si solo está un poco más baja que tu…- Onew ya venía a molestarme

-vete a comer pollo Onew!-

-si pudiera lo haría!- reímos

-umm oppa, sobre…- taemin habló bajo, Onew se sentó de nuevo

-ya estoy mejor no te preocupes, aunque aun no puedo verlo a la cara… por eso me acerqué aprovechando que no estaba él, no quiero estar aquí cuando llegue así que

-el no está, no vino a clases- Onew me interrumpió

-no vino… ¿esta enfermo?- me preocupe, el no falta a clases

-no

-¿entonces?

-emm- mini no quería hablar

-taemin, dime, ¿donde está?- usé mi tono de voz serio

-se fue- dolor de nuevo, no quería saber mas pero era imposible no preguntar

-¿se fue con woohyun?

- eso parece- Onew respondió, no debí preguntar!

-bien… yo, yo solo espero que no se atrase con sus materias… ya me voy

-oppa, confía un poco yo sé que...

-no mini, no quiero más falsas ilusiones... ya no- le sonreí falsamente como pude y me dirigí a la salida, intento detenerme, extrañamente tiene más fuerza de la que pensé pero aun así avancé sin escucharla

-oppa!! Oppa!! Irás conmigo?? – IU me alcanzó en la salida –prometo que no nos iremos muy tarde –sin querer la miré serio- bueno.. si estas muy ocupado lo entiendo -creo que la intimidé un poco –

-iré…- necesitaba distracción para no pensar en ese chico, cruel, fastidioso, y frío chico que me había abandonado

(por taemin)

Rayos es tarde, es tarde! Es tarde! y no encuentro a Jonghyun, en las canchas no pude detenerlo… por cierto creo que exageré un poco, una chica no pude tener una fuerza asi…

-si? Diga- por fin alguien me contestaba el teléfono de casa

-Hola buenas noches, disculpe se encuentra Kim jonghyun-

-no se encuentra, quien lo busca?- una voz masculina y profunda me respondió

-ah… soy taemin, voy en su escuela y…

-ahhh hola!~no mi hijo salió a una fiesta, creo que volverá algo tarde

-oh… pero si se llevó su teléfono?

-si… intenta llamarlo, es algo importante?

-lo és, pero no es nada de lo que tenga que preocuparse… muchas gracias!

-ojalá escuche el celular…- colgué
Le mandé mensajes … ya eran las 9:00, había mandado como 8 mensajes de texto y era como la 20ava vez que llamaba…

-taemin? Que pasa- si!!!!!!!!!!!! 9:30 lo logré!!!

-oppa!!! Oppa!!! Debes venir al parque que…

-quee????? Ahorita? Para que?

-Oppa, por favor… -rogué

-IU aun no quiere irse…

-Oppa debes venir solo

-que? Por qué? Taemin yo no tengo ganas de

-Oppa!, estoy en problemas, ayuda! confió en ti , solo 30min a partir de ahora… el parque de la fuente

-que? Oye espera- colgué y apagué mi teléfono, crucé los dedos esperando que todo saliera bien

(por jonghyun)

Que diablos!?... que fue eso? 30 minutos… 30 minutos!!!!. Problemas, que clase de problemas!? A mi mente vinieron un montón de razones por las que una chica linda e indefensa como Taemin podría estar en problemas en un parque grande, poco visitado, a las 9:30 en una noche fría…

-IU debo irme, lo siento…

-pero, pero!

-perdón…- salí corriendo, no regresé por mi abrigo y tomé el primer autobús que me acercara al lugar, ¿porqué Onew no estaba con ella? ¿Debía avisarle a Minho? No, para que?… se preocupará –Me bajé y corrí hasta el parque, no había nadie…

Era un parque algo amplio con arboles bien distribuidos, un área de juegos para niños, un área para patinar y una fuente en el centro, pero con poca iluminación, por esa razón en cuanto oscurecía ya no había niños ni gente por ahí…

-Taemin!, Taemin!- nadie me contestó, busqué recorriendo todo el parque y nada… usé mi teléfono, marqué y “no disponible” ¿Qué podía hacer? Le llamaré a Jinki!

-Hola…

-aghh!!!- me asusté al escuchar la voz tan cerca detrás de mí…. Era key

-Ya guarda tu teléfono, no sé qué te dijeron pero lo que haya sido, es falso…

-que? Pero, pero taemin, y luego el parque y tu… tu! Que haces aquí?- estaba confundido , alterado, confundido, nervioso y confundido, de seguro ya era novio de woohyun y yo aun quería abrazarlo tan fuerte como si pudiera

-juguemos en los columpios!- kibum corrió y se sentó en el más cercano, ¿Qué debía hacer? –jong… - me miró, me acerqué, y casi por instinto comencé a empujarlo suavemente, pasaron un par de minutos –tenia mucho tiempo que no veníamos al parque… debemos venir más seguido, aunque nos miren raro nos deslizaremos en la resbaladilla…

-ya basta , esto es raro- en realidad No entendía que pasaba- que haces aquí? Que estoy haciendo aquí? ¿Por qué estamos jugando?

-repitelo… todo lo que dijiste ayer – me miró serio, miedo~

-eh? , para qué? Para que me rechaces otra vez!? Olvídalo…

-yo no te rechacé…

-nO? Entonces como le llamas a irte así como así con alguien mas? Eh?… ya olvídalo, prometo no molestarte – me dí la vuelta y me dispuse a irme, de nuevo como el día anterior unos brazos me impidieron avanzar

-por favor… dime que no era una broma y repítelo- lo dijo bajo y claro, como resistirse a esa voz?

-yo…-oh! Problemas…- yo, yo… yo ya olvidé como lo dije-de verdad no recordaba mis palabras…

-entonces era mentira… -me soltó y pude ver una expresión de tristeza pero, ¿por qué!!!? Que diablos pasaba!!?

-por qué no estás con woohyun? Si te fuiste debiste quedarte más tiempo, De verdad… no tienes que darme explicaciones, sé que solo seremos amigos hoy y siempre-

-no me extrañarías?

-eh? Eh?

-si me voy, no me extrañarías?

-talvez…

-ahh… entonces tal vez debería hacerte caso, irme…

-no digo que te vayas

-da igual, no te importo… si yo no te importo , tu tampoco me importas- empezó a avanzar, lo había logrado, había contenido mis deseos de abrazarlo –tal vez encontraré gente inteligente a donde llegue, gente que no juegue - al final fallé

-Me gustas, te quiero! Te quiero! – Empecé a soltar toda la sopa mirando al suelo- Me gusta estar contigo, cuando bailas, bueno cuando bailas Creo que dejo de respirar-debía estar rojo- No me gusta que otras personas se acerquen a ti más que yo, por eso no soporto a woohyun, incluso si tu no sientes lo mismo que yo, … yo quiero ser tu mano derecha siempre… por favor no me alejes, prometo que no te molestaré, no te acosaré no rogaré que me quieras, solo déjame seguir siendo tu amigo… yo no se de que juego hablas, yo nunca jugaría contigo- no pude continuar, cuando me dí cuenta kibum rodeaba mi cuello con sus brazo y me abrazaba con fuerza

-babo! Desde cuando sientes eso?

-ah… desde, no lo sé… hace un año…

-idiota…

-Pero ya lo dije, se cual es mi lugar , seguiremos siendo amigos verdad?

-Ya no quiero ser tu amigo- tomó mi cara entre sus suaves y hermosas manos, me miró fijo a los ojos, sus felinos y brillantes ojos estaban frente a los míos…- Yo también te quiero! quiero que estés para mí sin condiciones, me encanta ser el centro de tu atención, adoro que seas tan amable y me consientas siempre… y tu… siempre haces que me sonroje, siempre quiero llamar tu atención - escondió su cara en mi pecho, no podía creer todo eso… estaba soñando de nuevo, seguramente… -pensé que jamás te fijarías en mí… idiota. –dijo lo ultimo jalando mi camisa y hundiendo mas su cara en mi pecho.

-key- tenía que asegurarme que no me habían puesto algo en mi bebida de la fiesta, y todo esto no era parte de una retorcida alucinación producto de alguna droga

–kibum mirame- sus ojos auténticos, brillaban mas que de costumbre –de verdad, tu también me quieres?- movió su cabeza afirmando – que día es hoy?, cual es mi helado favorito? Cuando es mi cumpleaños?-

-lunes? No te gustan los dulces y 8 de abril-

-wuoo! Entonces de verdad, de verdad!? todo es cierto!???- mi felicidad no cabía en mi pecho- Eres kibum? Esto no es una cámara escondida?

-tonto…- rió y me abrazó tiernamente

- y woohyun? No te gusta él?

-no, por qué debería?

-el es muy amable, con muchos talentos, buena posición económica, inteligente, educado, sofisticado, atractivo…

-es como mi primo y hermano… yo te quiero a ti, solo tú me gustas –se sonrojó nuevamente, se veía tan lindooooooooooo, sonrojado, con sus brillantes ojitos mirándome tan cerca, con una sonrisita apenada –lo abracé de la forma que había estado esperando siempre, rodee sus brazos con los míos, y el posó sus manos en mi espalda, nos quedamos así por un rato, yo no quería que eso terminara, no quería abrir los ojos y ver el techo de mi habitación, como paso? No lo sé! Pero que importa!! Mi baby y yo estamos abrazados y ha dicho que me quiere…

(por Taemin)

-Sí, logré contactarlo a las 9 :30, espero que todo haya salido bien… -antes de dormir recibí la llamada

-Yo creo que sí… JOng es tonto pero sensible y sincero, Key es bastante… especial?, pero lo adora, espero que hayan aclarado todo… - Onew estaba al teléfono

-oh! Está entrando otra llamada,

-bueno te dejo de molestar, descansa taemin sueña con… migo? Jaja- la risa de Onew siempre tan contagiosa

-jajaja hasta mañana hyung! Descansa- colgué y recibí la llamada – Hola?, mmm, hola? Hola? Bueno? –silencio, silencio, y colgaron… tal vez era número equivocado.
He pensado en Onew hyung … El me agrada mucho, me cuida, me entiende, siempre me pone atención, … Cuando en esa ocasión en el camión dijo aquello…

“yo solo fuí directo, tu me gustas” “…yo solo necesito que me dejes estar cerca… quiero conocerte, que me conozcas y entonces después de eso te preguntaré ¿quieres salir conmigo?, aunque ahora puede parecerte algo loco” “yo sé que puedo gustarte, hacer que me aceptes… hacer que me quieras, entonces… por ahora seamos amigos por favor!” […] Me darás la oportunidad de ser tu amigo y confiaras en mi? De verdad jamás revelaría tu secreto… lo juro”

Pensé que era una broma, incluso ahora aun creo que pudo haberlo dicho solo para que confiara en él, pero, cuando pienso en que era verdad me confundo… ¿Qué le diré si me pide salir con él? ¿me gusta? ¿Cuándo me lo pedirá? ¿en qué momento admití la idea de salir con otro chico?
Es decir, no creo que sea algo malo… Jong y key hyung se quieren y se necesitan el uno al otro, es bonito verlos juntos y pensar que pronto aclararán sus sentimientos, pero yo… estaba seguro de que era hombre, incluso si mi físico no es muy varonil, incluso si parezco una chica, incluso si… me visto como una… yo nunca he olvidado en ningún momento que soy hombre, estaba seguro que en algún momento me enamoraría de una chica, bonita, tímida, alegre y divertida… Pero no! Ni siquiera sé cómo se siente enamorarse?, como sé que me gusta alguien? Por ejemplo.. con Key hyung me siento muy a gusto, casi siento como si mi mamá estuviera conmigo, jonghyun es muy divertido y aveces creo que me sobreprotege

---flasback----

El domingo antes de que woohyun llevara a cabo su actuación jong y yo nos encontramos en la entrada íbamos a encontrarnos con minho hyung y Onew aun no llegaba, cuando íbamos subiendo por las escaleras eléctricas yo miraba la heladería, de repente Jong se dirigió a un hombre detrás de mí “hey! que? Se le perdió algo? “ y me hizo cambiar de lugar con él de modo que estaba el señor, luego él y luego yo

-oppa… por que tu..?

-ese tipo te veía raro, miraba … tus piernas- yo empecé a reír por su expresión, y luego me dio escalofríos pensar en ese sujeto viéndome raro -debes ser cuidadosa, siempre hay un enfermo pervertido por ahí, asi que de ahora en adelante no andes por ahí sin uno de nosotros, ok?- dijo eso muy seriamente...

----- finflasback----

Por eso, se me ocurrió la mentirita del parque… minho…, aveces, me hace sentir ansioso pero cuando se va, quiero que pase mas tiempo conmigo… y Onew es siempre tan amable, siempre quiere saber mas sobre mí y yo tengo interés en conocerlo mejor, creo que si lo hubiera conocido mucho antes, nunca hubiera tenido que vestirme como una “ella”

Me dormí, esperando ver al otro día a key felizmente de la mano de jonghyun…

(por Jonghyun)

Después de mi mágico momento con mi hermosa llave, nos dirigimos a su casa, tomamos el transporte público, nuestras manos iban juntas y jugábamos con nuestros dedos

-espera, entonces estabas en el parque tu solo?- de pronto volvieron las incógnitas a mi cabeza

-mi amable chofer me llevó y cuando vi que llegaste, le dije que podía retirarse…

-aahh, espera! Que no te habías ido con woohyun? Y… sin avisarme?

-Yo no sabía que me iría, cuando llegamos al aeropuerto mi padre estaba con una maleta para mí ahí, querían que volviera mañana pero yo no podía esperar para aclarar… esto

-y woohyun?... como quedaste con él?

-como siempre…

-pero él dijo que… te quería

-ahhh!! Eso… el solo estaba actuando, estaba practicando para no sé qué… y fue casualidad que en ese momento ustedes estuvieran ahí y tu dijeras todo eso…

Analicé todo, (sí! Yo también puedo pensar…)

-no, no fué coincidencia, fue la sugerencia de Minho salir ese día, fue sugerencia de taemin ir a la plaza… y fue sugerencia de Onew ir hasta ese balcón justo a esa hora…

-entonces gracias a ellos y sus sugerencias… lo hemos dicho todo? Aww Los amo, aun tengo en mi cabeza tus palabras cuando parecía que woohyun iba a besarme- acomodó su cabeza en mi hombro y después de un rato susurró – Gracias a la sugerencia de alguien… -se quedó dormido, pero esta vez fue especial diferente! Única… mi linda clave también me quiere, me ha dicho tantas cosas y yo aun pienso que es un sueño.

- “Queria hacerte reir. Amandote, podré continuar por siempre. Amandote, tuve un sueño.”- le canté como siempre le gusta que lo haga

Última edición por enilk el Jue Oct 06, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por _anilem Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

ytrhgdgtfsferaaqui viene mi firma kilometricaaa :yupi:

jonghyun, yo…- kibum abrazó con más fuerza el cuerpo entre sus brazos , estábamos dando unos pasos atrás para dejarlos solos pero en ese momento Kibum se separó de golpe - oh! El vuelo! Woohyun es tarde!

Oseeeea o es demaciado antromantico o no le importo o o o es muy tonto akjdhasjkfh como se atrevio a decir “el vuelo” cuando el otro esta al borde del colapso nervioso y la depresion xDD SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837

-umm… bien, creo que… taemin y yo nos vamos- Onew dijo esto sonriendo hacia Minho

Y este tantito quiere para bajarle la vieja a minho ¬¬, pero es que encerio pk no se pone las pilas de ser así lo va a perde (aunk nunk lo ha tenido pero de todos modos ¬¬) :OSH:

Pasamos a la sala, Onew se tropezó con la alfombra y casi tiró el florero de la mesa de centro, Mamá nos sirvió té y postres, platicamos un rato

The Onew condition xDD lo bueno es que la señora mamá de taemin lo quiero y no le importa que le destruya media casa con tal de que siga como pretendiente del pequeño taemin xDD :$:

-si… es bonito conocer tanta gente y muchos lugares distintos pero llega el momento en que quieres quedarte y ser parte de algo o…alguien -me miró y me sonrojé al momento, yo no le había dicho a mi madre sobre ese asunto…

-LoL awww eres tan lindo!!!, sabes que?.... debiste nacer antes - los 3 reímos, mi madre y sus comentarios…

Jjajajajaja osea así o mas indirecta mega directa para Temin xDD mentira que le estaba coquetenado descaradamente pero al parecer su mama ni lo nota xDD siempre con sus ocurrencias dios yo quiero una mama asi xDD

-uuuuuy!! Que escondido lo tenias mi pequeño TAE- MIN~!! - oh… mi madre lo vio

Después de contarle todo (omitiendo que Onew ya sabía el secreto) mi mamá se emocionó igual o más que el dueto dinámico que tenía como amigas.

Jajajajajaj olvidalo creo que si lo noto xDD no se por que no me sorprende su reacción, le hubiese dicho que ya sabe que es niño apuesto que se hubiese emocionado muchisimo mas xDD

Se fue con él… No importa cuantos planes tuviera en mente, ni cuento me doliera, ni cuanto deseara tenerlo en mis brazos,… el resultado sería el mismo

Adhajkfhakdsgas pobresito ves, como si eres mala como puedes escribir su sufrimiento T_T awwww pobre yo lo consuelo *-* :minhcute:

-tienes razón, lo siento, bien… juguemos gato!

Jajajaja yo le diria que si, apuesto que es el unico juego en el que podria ganarle xDD

ya era hora de que dejaras de ser un mujeriego, como decía kibum? Ummm algo como un pichón? – mi amigo rodó sus ojos y sonrió de lado

-algún día se te quitará lo tonto? jaja…colibrí!, kibum me dice colibrí! Jaja y mira quien lo dice, tu has tenido muchas novias, yo ninguna…

Oseaaaa que va de pichón a colibrí xDD jajajajaj me mata este tipo adjahsj lo amo *-* aunk sea algo distraido (por no decirle torpe) y se atreve a burlarse de Onew xDD y como que novias?? ¬¬ osea asi quiere que key le haga caso pff¬¬ :Think:

-el sabe ser romántico… soy su fan
- pobre, pobre keroro… se quema de celos por culpa de un come pollo loco- era fácil hacerlo enojar –lalalalala el bad boy tiene como peor enemigo a un chiken fan, oh baby, yeah~ pagará por todo lo que le ha hecho a esas chicas, lalalala perderá contra el chico que se cae de la nada oh yeah yeah yeah… –oh~ peligro! –no, no espera era bromaaaaaaaaahhhhhh!! – iniciamos nuestra persecución, no podía dejar que me atrapara… claro , si no fuera por las bancas ya me hubiera atrapado fácilmente –Minho, Minho amiguito yo te quiero

Jjajajajajaja me lo imagine bailando asi todo tipo la macarena cantando en un tono de super mega burla jajajajajja el come pollo loco xDD y minho todo asi de ¬¬ te golpeare y a la ves riendose (sacnado todo el carisma xDD), la mejor parte fue imaginarlo suplicando atacado de la riza *-*

-ahhh, tienes razón, no pensé que hiciera eso, oh! Le preguntaré a kiseop oppa, el va en su clase- caminé hasta donde se encontraba el chico jugando con sus amigos –a… perdón oppa, ¿kibum aun está en su aula?

Kiseop ♥️_♥️ (grita cmo fan girl poseida xDD) Diooooos es que ese hombre es taaan (ok ya me controlo) pero awwww sale kiseop *-* :ohsi:

-que? Que dijo? Se fue con su amigo en el avión? Hahaha-lo miré serio

Mugroso key desconsiderado ¬¬ lo acusare con la señorita laura (ok no ._.)

-se fue- dolor de nuevo, no quería saber mas pero era imposible no preguntar

-¿se fue con woohyun?

- eso parece- Onew respondió, no debí preguntar!

Awwwww pobresito MALAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rayos es tarde, es tarde! Es tarde! y no encuentro a Jonghyun, en las canchas no pude detenerlo… por cierto creo que exageré un poco, una chica no pude tener una fuerza asi…

Solo dire MISOGENA xDD yo podria patear tu trasero (ok no ._.) te acusare cone l maestro de paraescolar una chica puede ser fuerte, solo espero que Jong no haga nada con la tipa esa por despecho adjashfjkas SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837

-Oppa!, estoy en problemas, ayuda! confió en ti , solo 30min a partir de ahora… el parque de la fuente

O_______O

-perdón…- salí corriendo, no regresé por mi abrigo y tomé el primer autobús que me acercara al lugar, ¿porqué Onew no estaba con ella? ¿Debía avisarle a Minho? No, para que?… se preocupará –Me bajé y corrí hasta el parque, no había nadie…

En tu cara bitch, te dejo sola por encimosa xDD pobrecitllo siempre lo llevan a todos lados por medio de engaños xDD :DIVA:

-aghh!!!- me asusté al escuchar la voz tan cerca detrás de mí…. Era key

___________________________________________ (he muerto de la emoción) :yupi:

-juguemos en los columpios!- kibum corrió y se sentó en el más cercano, ¿Qué debía hacer? –jong… - me miró, me acerqué, y casi por instinto comencé a empujarlo suavemente, pasaron un par de minutos –tenia mucho tiempo que no veníamos al parque… debemos venir más seguido, aunque nos miren raro nos deslizaremos en la resbaladilla…

Awwwwww mivis son tan tiernos *-* ellos dos son en definitiva la pareja perfecta *-* se me hizo tan lindo el que Jong lo empujara en el columpio *-* :HAHA:

-repitelo… todo lo que dijiste ayer – me miró serio, miedo~

-eh? , para qué? Para que me rechaces otra vez!? Olvídalo…

¬¬ osea ahí va de apresurado otra vez por eso es que sigue soltero ¬¬ (ademas de que me espera a mi)

-por favor… dime que no era una broma y repítelo- lo dijo bajo y claro, como resistirse a esa voz?

-yo…-oh! Problemas…- yo, yo… yo ya olvidé como lo dije-de verdad no recordaba mis palabras…

-entonces era mentira… -me soltó y pude ver una expresión de tristeza pero, ¿por qué!!!? Que diablos pasaba!!?

-por qué no estás con woohyun? Si te fuiste debiste quedarte más tiempo, De verdad… no tienes que darme explicaciones, sé que solo seremos amigos hoy y siempre-

-no me extrañarías?

-eh? Eh?

-si me voy, no me extrañarías?

-talvez…

-ahh… entonces tal vez debería hacerte caso, irme…

-no digo que te vayas

-da igual, no te importo… si yo no te importo , tu tampoco me importas- empezó a avanzar, lo había logrado, había contenido mis deseos de abrazarlo –tal vez encontraré gente inteligente a donde llegue, gente que no juegue - al final fallé

TONTOOOOOO, osea si el otro le dice que se lo repita debe repetirselo mil veces mas pero es que ash deberas ¬¬ no se le ocurre pensar que si key no lo quisiera no estaria ahí con el casi suplicandole un poco de amor en vez de estar con su sexy amigo por ahí haciendo cositas ¬¬ :Think:

-Me gustas, te quiero! Te quiero! – Empecé a soltar toda la sopa mirando al suelo- Me gusta estar contigo, cuando bailas, bueno cuando bailas Creo que dejo de respirar-debía estar rojo- No me gusta que otras personas se acerquen a ti más que yo, por eso no soporto a woohyun, incluso si tu no sientes lo mismo que yo, … yo quiero ser tu mano derecha siempre… por favor no me alejes, prometo que no te molestaré, no te acosaré no rogaré que me quieras, solo déjame seguir siendo tu amigo… yo no se de que juego hablas, yo nunca jugaría contigo- no pude continuar, cuando me dí cuenta kibum rodeaba mi cuello con sus brazo y me abrazaba con fuerza

AWWWWWWWWWW ♥️_♥️ a eso me referia, aunk aun asi el falta romanticismo pero bueno se lo pasamos solo pk se que sufre ( si tengo una relacion amor/odio con el y que??)

-Ya no quiero ser tu amigo- tomó mi cara entre sus suaves y hermosas manos, me miró fijo a los ojos, sus felinos y brillantes ojos estaban frente a los míos…- Yo también te quiero! quiero que estés para mí sin condiciones, me encanta ser el centro de tu atención, adoro que seas tan amable y me consientas siempre… y tu… siempre haces que me sonroje, siempre quiero llamar tu atención - escondió su cara en mi pecho, no podía creer todo eso… estaba soñando de nuevo, seguramente… -pensé que jamás te fijarías en mí… idiota. –dijo lo ultimo jalando mi camisa y hundiendo mas su cara en mi pecho.

Siiiii yo tmbn amo que sea así de lindo con el y que tenga todos esos detalles con key, por que el se me hace muy dulce muy infantil, como que seria raro si no lo tratara de ese modo *-* awwww ya se declararon dios espere tanto por este momento

minho…, aveces, me hace sentir ansioso pero cuando se va, quiero que pase mas tiempo conmigo… y Onew es siempre tan amable, siempre quiere saber mas sobre mí y yo tengo interés en conocerlo mejor, creo que si lo hubiera conocido mucho antes, nunca hubiera tenido que vestirme como una “ella”

¬¬ osea que le ocurre no puede tener a los dos que se quedo con Minho y Onew con alguien mas n_n pk es obvio que siente mas cositas por minho solo que no lo sabe :CUTE:

Después de mi mágico momento con mi hermosa llave, nos dirigimos a su casa, tomamos el transporte público, nuestras manos iban juntas y jugábamos con nuestros dedos

Awwwww tontos cursis son como esas parejas que me empalaga ver, pero en ellos es tan lindooo *-* que incluso si solo se sonrieran seria lindo -_-

- “Queria hacerte reir. Amandote, podré continuar por siempre. Amandote, tuve un sueño.”- le canté como siempre le gusta que lo haga

O.O ¬¬ óseaaaaaaaa que rayos sucede contigo acaso no conoces el significado de la palbra romanticismo?? Solo eso se abrazaron y luego se durmió en su hombro?? Pfff parecen novios de los de antes ¬¬ ni un besito osea ni en la mejilla ¬¬ hzxjkasfjs no es justo siempre lo cortass en lo mejor yo quiero leer mas haber si el otro lo haces mas largo pk como que este quedo medio corto xDD y si no subes el miércoles le dire a mi amigo gay que te ataque xDD (es mezcla de amigo gay y pokemon xDD) :eaea:

Espero el capitulito pronto para editarlo (leerlo antes xDD) aiooooos :HI:

pd. :OHYEAH: <--------- este icono esta raro xDD

Última edición por _anilem el Dom Oct 09, 2011 11:24 am, editado 2 veces
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 06, 2011 2:07 pm

aparto!

El miércoles actualizarás?! Yajú! xD

Dios! Qué capítulo más intenso! O.O!!!

Edito al rato lo prometo, es que me tengo que ir; pero ya leí!
.
.
.
.
.
.

Ya regresé:

Última edición por Star...☆ el Jue Oct 06, 2011 7:18 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Dinohyun Jue Oct 06, 2011 2:40 pm

Aparto

Awwwwwwnss como decirlo es que ame este capitulo, waaaa me dejo loco de sentimientos hermosos, estoy euforico con lo del jongkey jeje pero me calmo y comentare por parte el capitulo.

Aigoo la descripcion de tae sobre onew me causo mucha risa mejor lo hubiera resumido todo en tore/distraido, aigoo dubu tu siempre cayendote, o tropesandote.- La madre de minnie le agrada bastae como es onew pero aigoo lo mas impactante es que tae se puso la idea de el estar con un chico, pero minnie tu debes estar con minho, aish este minho baboo pero ya no estoy enojado con el por que en el cap anterior se puso de buenas con jong eso lo ame, pero choi minho date cuena que debes jugartela por minnie, okei pero cuando sepas que es hombre te sentiras con rechazo eso creo, pero es seguro que onew siempre estara ahi, aigoo esto es como una batalla.

Ese hermosososo jongkey en el aprque es que fue tan lindo como se dijeron todo, con sus sonrrojos incluidos si fueron tan tiernos y como se abrazaron si ame el momento, me dejo feliz en esta noche.

Bueno mi colega de fic, me puse al dia con dos cap, ahora solo me faltan dos, los leo mañana ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Oct 16, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Oct 06, 2011 2:50 pm

aparto

Awwww estuvo asdasdasd *0* me encanto!! por fin el JongKey están juntos!!! :DDD yo sigo dicendo que si Minho no se apura el chiken maniac le va a quitar el puesto ejejeje XDD
pero Taemin es de Minho, así que eso no tiene que pasar, verdad que si??? jejejeje XDD
bueno me retiro, actualiza pronto y que bueno que terminaste tus examenes!!! wiii :DDDDD Byee Byee ^^

Última edición por Charisma Lala~ el Jue Oct 06, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por Nina_Lee Jue Oct 06, 2011 2:58 pm

aparto

jjajajajajajaja que gracioso cuando cantaba jong!
me mate de la risa!! pero es que es muy obvio que le gusta tae!
y ahora con la competencia esta que se muere de celos!

y dubu tan lindo! y al fin el jongkey se concreto!! wiiiiiii
auqnue key se demoro un poquito... se hacia la diva! xD

esperare el proximo capi!!
bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Oct 06, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Darly-sak Jue Oct 06, 2011 4:01 pm

aparto

Que bueno q ya subiste cap adoro tu fic!!
jaja como fastidio jong a Minho pero tiene razon l@ va a perder si sigue de bobito e indeciso!
Pregunto actualizaras todos lo miercoles??

¡¡¡Primer comentario q hago en este foro!!!

Última edición por Darly-sak el Vie Oct 07, 2011 12:01 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por kary88 Jue Oct 06, 2011 6:31 pm

awww sabia ke algo iban hacer para ke
se dijeran todo!!!
awww me enkanto!!
aora kiero mas 2min XD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por ale26895 Jue Oct 06, 2011 6:44 pm

alfin jongkey XD!
aww estuvo tan bonito este capitulo T-T haha y jong tan sobreprotector XD como un padre, LO AMÉ!. todos son tan lindos *-* me encanta el ontae :3. Solo me pregunto que pasará con minho cuando se enteré que taemin es hombre O-O tengo meiioo U.U . Espero con ansias la actualizacion! :HI:
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Mensaje por Janess Jue Oct 06, 2011 7:41 pm

aparto

OMG!!! El jongkey ya esta junto!!!!!!! La escena en el parque fue tan linda!! *-*

Amé el capi pero me esta preocupando Taemin parece que se está confundiendo!! Y quien no lo estaría si tuviera a Onew y a Minho!!! =3 … pero me da miedo parece que Onew esta entrando poco a poco en el <3 de tae y Minho no hace nada!!!! *se jala de los cabellos* Minho baboo!! Haz algo no te das cuenta que el chicken fan se va a quedar con Tae si no haces algo!!!
Ah!! Cierto quien llamó a Tae y colgó!! Mmm…. Jajaj.. fue Minho? Jajjaj.. ojala que si!!! *-*

Espero la actua!!!! Cuidate bye bye ^^

Última edición por janess el Jue Oct 06, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por IiDnEeL Jue Oct 06, 2011 10:00 pm

hola unni
:Waa: ya ay un jongkey :eaea:
que bonito que lindo es el jongkey
jiji aunque pobre jong lo que penso
jajaja el profesor de minho y jong jaja lo que penso
eso me dio risa :JAJA: pobre de minho
como se puso por la culpa de de jong
:HAHA: jiji malinterpretaron las
cosquillas que le estaba haciendo minho
a jong :JAJA:
pero que bueno que ya aya un lindo jongkey (L)
ai taemin tu mentirita para que se dijeran todo :KEKE:
aii yo quiero un ontae estaria lindo
porque dubu quiere a taemin mmmm
pero a quien escojera taemin???
a minho??? o a dubu???
uiii jiji bueno unni
espero actu y siii esperare con ansias
el siguiente cap jiji
bueno te cuidas nos estamos leyendo :HELLO: :MUA:
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por lissecita Jue Oct 06, 2011 10:21 pm

:Waa: Porfin jonkey :Waa:
me encantooooo que tierno
mi jonghyun ♥️♥️ (L)
aish tae decide luego
o te gusta onew o te gusta
minho♥️

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por FuerzaFriki Jue Oct 06, 2011 10:26 pm

aparto

Eso fue muy cruel de parte de Key
pobrecito Jonghyun
me espanté un poco con lo de IU
pero me alegró al final
Key no debería jugar de esa forma con los sentimientos de los demás
bueno el no sabía, pero aun así fue algo extremo
pero me encantó ese Jongkey esa escena en el parque fue mágica
la verdad me gustó mucho
jijijiji, ahí los dos abrazados por fin dijeron todo lo que tenían que decir
y se dieron cuenta que estuvieron en una trampa armada por su grupo de amigos.
Onew hace de todo, la verdad me encanta que sea tan atento solo espero que Tae no se confunda
jajajajaja, se enamorará de una chica, jijijiji
lo malo es que Minho no hace nada al respecto y eso comienza a causarme conflicto
por que veas como lo veas Onew lleva mucha delantera
pero pues deberé esperar para ver que sucede
gracias por este capítulo
en especial por que lleva mi título raro
que sugerí
jajajajajaja
muchas gracias
te extrañaré mucho
y me conectaré para leer esta historia, se pone muy interesante y cada vez mejor
muchas gracias por compartirla

Última edición por FuerzaFriki el Vie Oct 07, 2011 11:21 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Pauletta Vie Oct 07, 2011 11:08 am

AHHH CREO KE SE ME PASO ALGO MUY IMPORTANTE
¿CUANDO JONG Y MINHO SE VOLVIERON A SER AMIGOS?
¿CUANDO JONG SE LE DECLARO A KEY?
¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?!!!!!!!!!!!!!

YO ME HABIA KEDADO EN EL ENCUENTRO DE MINHO Y JONG EN LA AZOTEA...
DE AHI NO HAY MÁS....
ME SIENTO COMO ALGUIEN QUE TIENE LAGUNAS MENTALES X DIOS
X FAVOR AYUDAME KON ESO Y DIME KE PASO Y DONDE LO LEO KE NO ME ENTERE DE NADA BUHHHHHHHHHHHHH SNIF SNIF SNIF....

JAJAJA EN FIN, YA VEREMOS, X LO PORNTO ESTE CAP HA ESTADO MUUY BUENO X FIN EL JONGKEY SE HA MANIFESTADO JAJAJAJAJA VAMOS A VER KE TAL SE LO PASAN A PARTIR DE AHORA....AUNKE CREO KE ESA IU (EL PERSONAJE EH NO ELLA JEJEJE) VA A DAR UNO KE OTRO PROBLEMILLA...
ME MUERO DE AMOR X ONEW!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAA
AY DIOS DE MI VIDA PERO KE BONITO MI DUBUBOY!!!
JAJAJAJA NO SE X KE PERO ESTE ONTAE ME ESTA GUSTANDO JAJAJAJA
TE FIJAS KE YA SUBLIMO MUY BIEN ESTO DE CHICO-CHICO JAJAJAJA SI ESTOS MECANISMOS DE DEFENSA SON UNA MARAVILLA X DIOS!!!
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESPERO SIN DUDA CON ANSIAS EL CAP KE VIENE

:HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por ILove SHINee Vie Oct 07, 2011 10:31 pm

Waaa.. que lindooo... es jong.
Adoro tu fan fic Bueno y taemin es
todabia muy inicente como para saber
que le gusta minho hahahaha y espero
ver mas 2min hahahaha bueno
muchas gracias como siempre y
espero el siguente
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

Mensajes 251

Mensaje por my_shinee Dom Oct 09, 2011 12:06 am

ok ok ammm ajkshdkjhajkshdkahsdhaskjhd - explottta -

amooo tu fiik lo he leiido en un solo rattooo iii bueno amm solo tengoo ke griitar dos cossas:

1.... kiiiiierooo actualizaciiion es urgenttte jkahsdhakshdkahskjhdka

2.... KIIIERO Y EXIIJO 2MIN POR FAVOR NO SEAS CRUEL II SE TE VAYA A AOCURRIR HACER UN FIIK TRAJICO COMO LA OBRAA DE MINHO!!!! POR NATURALEZA 2MIN SE K AMAS EL ONTAE PERO 2MIN ES 2MIN POR FAVOOOR..... KIIIERO 2MIN - se arrodilla - Y KE SE KEDE EL ONPOLLO!!!!!
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por ILove SHINee Dom Oct 09, 2011 12:59 am

Yo te apollo en el my_shinee hahaha
si yo tambien quiero 2min PORFABORRR..¡¡¡
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

Mensajes 251

Mensaje por Gwiboon Dom Oct 09, 2011 2:20 pm

el jongkey al fin waa!!!! ya queria que esos dos se dijeran sus verdades e___e xDDD, el 2min por dios minhot babo ya has tu movida (? que dubu te esta bajando a minnie y cañon snif! lol ok me calmo, ame el cap ya espero actu :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por dinosaur.rwar Mar Oct 11, 2011 11:04 pm

hola
amm soy nueva en este lugar
y jaja, parece extraño pero tan pronto me uni me puse a leer tu fic y la verdad esta...genial!!
no queria comentar antes, pues queria ponerme al corriente en la historia
eh leido fics en otras paginas, pero dejan mucho que desear :/
en fin
creo que amo tu fic
la idea de taemin de mujer (muy buena)
el jongkey (hermoso!!)
minho y sus celos a onew (podrias poner mas 2min? jaja)
onew con su aficion por el pollo (eso nunca va a cambiar)

muy linda la historia hasta ahora
ya quiero la conti >w<
porfas yy te querre mas que cuando empeze a leer ;D
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por _anilem Jue Oct 13, 2011 6:28 pm

SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Th_tumblr_liu6wxSRjx1qg23usammm solo por preguntar, a que miercoles te referias a este, o a la siguiente semana SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Th_tumblr_ljd7lwr5RU1qdjqsa

pk ammm ya fue miercoles SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Th_tumblr_liu6wxSRjx1qg23us y no subiste nada SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Th_tumblr_lkdu98g7ya1qjpoi0o1_400SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Tumblr_le4aeqeYVB1qbhwx0

ps. oseeeea que con las dos veces de:

aqui va (nodirepkseguromegolpea) pero eso lo leeras en el foro (risa de key con el abanico) SHINee Girl - by EniLk - Página 8 Key-gif-12 SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837
_anilem
_anilem

Femenino

Mensajes 147

Mensaje por enilk Jue Oct 13, 2011 9:27 pm

Spoiler:

Spoiler:

ahora sí... el capi ^^, espero que les guste, perdón si esperaron mucho *.*

Muchas gracias por pasar!!! gracias por sus comentarios!!

Disculpen los errores que se escapen a mi y ami querida editora _anilem ^^

XII. Iniciando con el pie izquierdo

(por jonghyun)

Es martes y es mi primer día en la escuela… como novio de mi baby, estoy muy ansioso, nervioso, emocionado, llegué temprano, no sé para que… pero llegué temprano!
(normalmente corro de mi casa a la parada, me bajo del bus y corro a la clase)

-Dino! Llegaste antes que yo!, creo que iré con mi familia… viene el apocalipsis- mi amigo alto estaba parado en la puerta del salón

-ja! Ja! –corrí hasta él y me aventé abrazándolo-

-eh Hey!!! Fuera de aquí! Quítate! Si el prof- me empujó suavemente

-Kibum me quiere!!

-que!?? En serio!!!???- abrió grandes los ojos, volví a abrazarlo. –es en serio?

-estoy muy feliz!!!!

Después de que me abofeteó para que me tranquilizara… está bien, no me golpeó, pero CASI!, luego le conté todo lo del parque, no le conté todo lo que le dije a baby (me daba algo de… pena?, el es un insensible ¬¬, podría reírse de mí ) pero sí le dije todo lo que baby me dijo a mí, llegó el profesor así que tomé mi asiento

-jonghyun… -susurró- estoy muy contento por ti, de verdad… hwaiting!- sonrió. Estaba muy feliz, mi mejor amigo (que creía homo fóbico) me estaba dando su apoyo y compartía mi felicidad.

(Por taemin)

Han pasado 2 de mis clases y acaba de salir el profesor de historia, ya quiero salir al receso para ver a key hyung. Ha vibrado mi celular, genial esta vez sí me dí cuenta… lo busco, lo encuentro lo reviso y... que!?? 11 mensajes de texto!!? , 10 me los envió key hyung alrededor de las 12:00 AM, “Taemiiinnnnnnnnn!~ ¿estas despierta? *Baila de felicidad y con mucho estilo* vamos contesta” todos decían lo mismo… algo me hace pensar que todo salió bien jaja, el ultimo es de Onew hyung “Buenos días Taemin ^^, no asistiré hoy, puedes pedirle a yoona mi tarea? Por favor ~ muchas gracias! Cuídate” le contesto rápidamente y le pregunto si está enfermo, después de 2 minutos me responde “Ntp. papá está de visita hoy y mañana, así que volveré a clases hasta el jueves”

“ok, yo te consigo la tarea, diviértete hyung!”

Recuerdo que jinki me contó que su papá trabajaba fuera de la ciudad, así que cuando venía de visita no perdía oportunidad de pasarla con él… creo que él también ha tenido un poco difícil la relación con su padre, me contó que lo conoció a los 10 años, porque su mamá nunca le dijo que estaba embarazada y él se fue, 10 años después sus padres se encontraron y fue cuando se enteró… casi como de novela, pero afortunadamente tuvo final feliz: El señor regreso con la madre de Jinki, y hyung estableció un buen lazo con él…

(Por jonghyun)

Llegó el receso, llegó el receso!!! Estoy emocionado y me sudan las manos… tal vez exagero pero estoy emocionado y… por alguna razón tengo un mal presentimiento. Nos dirigimos a la puerta del aula.

-Crees que Kibum ya les haya contado?

-no lo sé – 3 pasos fuera del salón y unos labios se estampan en los mios

-oppa!! Te extrañé- la chica le hace una reverencia a Minho, y me sonríe de nuevo, no se que hacer y Minho me mira raro

-IU… hola, yo

-oppa ven te presentaré a mis amigas… -ella me toma de la mano y me dirige hacia 3 chicas a unos metros de nosotros

-espera!- minho toma mi brazo con fuerza- el tiene una tarea pendiente y es… muy importante-solo acierto a mover mi cabeza afirmativamente, ella se acerca y me besa de nuevo… uqe voy a hacer!?

-bien oppa, pero en la salida no te escapas- sonríe, se despiede y se aleja, cuando se han perdido de nuestra vista minho me da un golpe en la cabeza

-AAUUUuu!!!!

-que fue eso??

-eh?.. eh…

-contesta!!

-no lo sé!! Ella llegó y me besó , no viste??

-las chicas no llegan tan asi como así, de la nada… estoy seguro..- sus palabras me hicieron recordar… algo, no, no, estúpido jong!

-demonios! La besé!

-cuando!? Y por qué hiciste eso!?

-ayer, en la fiesta… y no sé yo solo, ella dijo muchas cosas… y yo. La besé

-----flashback----

Estaba sentado en el sofá tomando piñacolada, o algo así… con mi abrigo sobre la cabeza, IU rodeo mi cuello desde atrás mio…-oppa que te pasa?, se que no estás bien- lo dijo muy cerca de mi oído, se separó y se sentó al lado mio, yo solo la seguí con la mirada y le sonreí…-lo diré ahora oppa, me gustas! Desde que te conocí pienso que eres un chico especial, no me importa que digan que eres un mujeriego… yo te quiero - me beso y se separó rápidamente, yo solo me quedé quieto, la imagen de key pasó en mi cabeza y me dolió –no te gusto?- agachó la mirada timida, eso me gustó…

-me gustas, pero no te quiero, yo quiero a alguien mas y- me besó de nuevo

–intentaré borrarla de tu cabeza, dejame intentarlo–

-pero no te quiero...- se acercó rodeando mi cuello con sus brazos

-no me importa, yo si te quiero a ti…dejate querer oppa- decidí sacar a key de mi cabeza, miré sus labios, tan carca a los míos… cruzamos miradas, me sonrió, de nuevo miré sus labios

-está bien…- la pegué a mi cuerpo tomando su cintura con una mano y con la otra acaricié su mejilla, sentí sus labios sobre los míos…

---- fin flasback---

-eres un …ahh!! … es como si le hubieras dicho que eras su novio aunque no la querías! Kibum lo sabe, verdad?

-ehh, eh??

-idiota… que hay de key? Eres su novio no!?? Tu se lo pediste, son novios no?

-no exactamente…- Minho me fulminaba con la mirada- rayos! Demonios!!! Que hago? Que hago?

-sabes que el que sabe de esto es key… yo no

-no puedo llegar “Hola baby, ayer besé a IU y le dije que sería su novio, pero no la quiero… dime , que hago?” soy idiota pero no de ese tipo minho!! Que hago?? Mi cerebro está bloqueado…
-mas??

-yaa!!!! No juegues! Dime que hago!!?

-no losé, creo que antes de ver a key debes aclarar la situación con ella, explícale inteligentemente –corrí a buscar a IU

(Por taemin)

Llegué a la mesa, no había nadie, espere… cuando vi entrar a key le salude muy animado

-hola mini…

-¡vamos cuéntame!- se sentó emocionado
Me contó todo lo de la noche anterior, el parque, su declaración, las palabras de jonghyun,.. Sus ojos brillaban y se movía demasiado animado, después de un rato llegó Minho hyung

-Hola oppa!

-buenos días taemin- me sonrió ampliamente y tomó asiento, key quería preguntar por Jong, pero estaba seguro que no se atrevía

-oppa, donde está jonghyun hyung?- key lo miró esperando respuesta

-ah… dijo que esperaba no tardar mucho… una tarea…-key hizo un puchero- y Jinki hyung?

-no vendrá hoy y mañana, cosas familiares

-¿malas?-pregunto kibum

-no, de hecho son buenas para él

-bien, con que te gusta ser el centro de atención de Dino, ehh key??- Minho dio un leve golpe en el hombro de kibum, sonrió y guiño el ojo. El nombrado se sonrojó al momento

-Aissh!! Que chismoso… -se quejó –ah... pero a que no te dijo que cuando bailo, deja de respirar…

-es un pervertido- dijo Minho y todos reímos…

-¿como te enteraste…?- key cuestionó a Minho
Minho le explicó como había estado toda la situación con Jonghyun, dijo que al principio le costo mucho, mucho, mucho trabajo asimilarlo, pero después de observarlos mucho tiempo se dio cuenta que se querían lo suficiente como para estar juntos, y siendo amigo de ambos, debía apoyarlos y ayudarlos si era necesario…. Ya casi terminaba el receso, mis hyungs estaban jugando a las atrapadas de palomitas, iban iguales hasta que a Minho no pudo atrapar una que calló sobre la mesa

-ya!! Perdiste!!

-noo!! No la lanzaste bien!! Hazlo de nuevo

-niña… a ver cuando aprendes a perder, entiéndelo keroro, no siempre se gana

-sabes que la tiraste mal! Y no me llames niña que tu-

-si si!! Yaa!!! A ver ahí va de nuevo…- hyung estaba por lanzar la roseta de maíz cuando unas manos lo tomaron de los hombros, lo giraron, empujaron y una mano se estampó contra su mejilla izquierda, la primera reacción kibum estaba furioso pero esa chica daba miedo…

-NO DEJARÉ QUE LO ARRASTRES A TU ASQUEROSO MUNDO GAY!!- kibum dio un paso atrás, su expresión ya no era de furia… estaba sorprendido, talvez asustado…-Ya era mío, lo voy a recuperar, me oíste!- lo miró despectivamente , se dio la vuelta y se fue por el mismo lugar por el que había entrado, Minho se acercó rápidamente,

-¿que están viendo todos!?- se dirigió molesto a quienes se habían quedado mirando, tomo su barbilla y revisó el daño…

-solo está un poco roja, nadie lo notará- sonrió, kibum seguía con su vista clavada en el suelo

-iré a mi clase

-oppa…- intenté acercarme pero en ese momento key apartó la mano de Minho y se dirigió a la salida

-estoy bien, no vengan- sonó autoritario.
Minho y yo cruzamos miradas, de confusión… no Minho sabía que había pasado, estaba seguro de eso, después de un rato me contó lo que Jong le había dicho sobre la fiesta; Jong llegó, inevitablemente lo empujé, me miró asustado/confundido

-¿por qué hiciste eso?!- yo estaba muy molesto, hacía solo un rato kibum me había contado lleno de felicidad y emoción lo que había pasado y ahora probablemente estaba muy deprimido, en su salón
Sonó la campana…

-si de verdad estas arrepentido, debes solucionarlo y pronto!- le dije serio y me dirigí al salón, me sentí un poco culpable después… porque, después de todo el estaba triste por la acción de key (irse son woohyun justo cuando jonghyun acababa de declarar sus sentimientos) ; pero por otro lado, era incorrecto, inaceptable, hacer eso por.. ¿Despecho?

(Por jonghyun)

Miré confundido a Minho, quien solo me vio con cara de “eres un idiota sabes?”

-que!!!?? Fué y lo golpeó?- mientras caminábamos al salón me contó sobre el encuentro de IU con key… de verdad soy idiota…

-kibum… ni siquiera sé que paso por su cabeza, solo se fue a su salón, dijo que quería estar solo… que le dijiste a esa chica??

-la verdad, que había sido un error mío y lo sentía mucho, pero ahora ya estaba con la persona que yo quería
-y??

-me preguntó quién era… y le dije que key, entonces dijo “a… muy bien” y se fue… pensé que estaría enojada, me dejaría de hablar, o algo así, no que llegaría a golpear a key

NO puedo creerlo, primer día como amante de baby, y ya le he sido… ¿infiel? Ahh!!!! Que idiota!!... estoy preocupado y triste, pero tengo algo de seguridad porque, nada cambia el echo de que key me quiere, solo debo arreglar un poco las cosas, hablar bien con IU y rogar de rodillas a mi llave. Sonó la última campana

-iré con IU, ¿me acompañas?

-ah… perdóname Dino pero, debo hacer algo

-¿que es?

-es sobre… Taemin

-ahh,…ya te pondrás las pilas?- volteó, y se sonrojó –pfff…. A ver si Onew te la deja

-no vino…

-ahh… con razón! solo así….-me miro fulminante, mejor me callé

-no hagas tonterías y deja de ser babo, arregla las cosas con ella y … suerte con key

(Por taemin)

-y key? Por qué no vino? Lo ví en la mañana- la chica frente a mí secaba el sudor de su frente

-bueno una vez que falte no le hará daño, además… es una de mis estrellas mas brillantes jaja- dijo la profesora kahi y se retiró

-ah… creo que no se sentía bien- conteste la pregunta, -por cierto unni, Onew oppa me pidió conseguir las tareas...

-a ver… déjame buscártelas- Se dirigió a su maleta y sacó 2 libretas y un libro, me señaló las hojas y el numero de pagina

-es este cuadro, este, esta actividad, todo esto es para el viernes pero es mucho así que debe empezar desde ahora y oh!–“lalalalalallaa~” sonó su celular- hola? – contestó y escuchó atenta, me sonrió, le devolví la sonrisa y me puse a copiar -Quien es? … quien? donghae?, ehh…. Si….sé quien eres… si, si, bueno no , en realidad no sé… ehh?? A hh ya, si ahh no… pero…oh espera disculpa.

Taemin, me iré a cambiar mientras copias, si?-afirme con mi cabeza –y como dices que conseguiste mi teléfono?... ahh..- salió del salón, recordé la conversación de esos chicos en el festival… así que hablaban de yoona nona…

-hasta luego mini!

-byeee~

-aun soy tu fan!! No lo olvides,jaja adiós!
Se despidieron kwang, hyungseung y kiseop… volví a escribir, empecé a atacar inconscientemente a los maestros de Onew, era mucha tarea! D:

-Hola… ¿Qué haces?- giré un poco y me encontré a escasos centímetros del rostro de minho quien se había acomodado para ver lo que escribía, me miró y me sonrió
-ho, hola… es la tarea de Onew oppa…

-te ayudo?

-si quieres… bueno sí! Es que es mucho, puedes copiar las de este libro?

-claro…- sonrió, tomo un lápiz y empezó a anotar todo rápidamente

-oh! Hola minho! Ya casi taemin?

-ya terminamos… -contestó minho pero yo aun no acababa

-me falta un

-aquí está , ya lo copié…-mostró unos apuntes ,si… ya los tenía

Yoona nona guardó sus cosas, mientras yo ordenaba la tarea de Onew

-bueno hasta mañana, cuídense- se dirigió a la salida pero se detuvo

-taemin…- parecía nerviosa o apenada?

-si unni?

-tu eres amiga de Onew y sus amigos de turno vespertino?

-ahh, los conozco…

-como son?

-divertidos, amables, y algo raros creo jajaja, no , solo bromeo, me parecieron agradables…

-ah… bueno gracias!

-donghae parece un chico divertido, amable y muy tímido- agregué y sonrió ampliamente

-ok, gracias de nuevo! Adiós!- terminé de guardar mis cosas, minho esperaba en la puerta

-quien es donghae? Estaba en el partido?

-si estuvo jugando, es un gran amigo de Onew

-creo que lo recuerdo, no es muy alto pero es bien parecido

-supongo…

-no te gustó?

-eh? Debería?

-normalmente a las chicas les gustan los chicos como él…

-y tambien los chicos como siwon, eunhyuk, jonghyun, Onew, kibum,kiseop, seunghyun, kwang,…- me miró raro -no! no digo que me gusten todos ellos! Digo que, hay muchos tipos de chicos en los que se fija una chica y no por eso todas se fijan en el mismo…

-entonces no te gustó? no es tu tipo?

-es lindo y me cayó bien- al parecer quedó satisfecho con esa respuesta

-umm, no me mencionaste a mí…-casi lo susurró

-eh? –pensé un poco- ahh! Por supuesto oppa también eres el tipo de chico que le gusta a una chica…

-ya no estoy tan seguro…- hizo, un puchero?

-jajajjajaa oppa, es raro verte actuar lindo

-por que? No lo soy?

-casi siempre eres sexy- error! Error! Mal uso de la lengua! –es decir… no digo que me parezcas sexy o que yo te vea sexy

-entonces no soy sexy?

-no…

-no soy sexy, no soy lindo… no le gusto a las chicas, entonces que soy?

-nooooo… oppa!! Aghh yo digo … aah!! Yo no dije eso yo ahhh~ - estaba nervioso no sabia como corregir mis palabras

-jajajajjajaa, tranquila, es broma, he aprendido a actuar dramáticamente con ayuda de la diva que kibum lleva dentro… - acarició mi cabello

-umm oppa estas raro….

-oh! Me acompañas al parque?

-ahora? para qué?

-bueno…- parecía desanimado- si te regañan en casa no…-saqué mi celular

-hola mami!, estoy saliendo de la escuela, minho oppa dice que si puedo acompañarlo al parque “minhooooooooooooooooooo!!!! Hoolaaaa!!!!!!! Vamos! Déjame mandarle Un saludo!!!!! –mi madre acaba de matar todas mis células ciliadas con ese grito, atontado le dí el teléfono a mi hyung que lo tomó con miedo

-ho..hola, jaja gracias, si, si, -sonrió algo extraño… o emocionado? -está bien,… eh, no…si si hasta luego- no es justo a él no le dañó sus células ciliadas! Minho me devolvió el telefono

-aun estas ahí mamá?? “solo… piensa en que Jinki estará muy celoso chao!” - colgó… y yo me quedé en “O.o?” mi madre y sus comentarios fuera de lugar…

-vamos- minho tomó de mi mano, cruzamos la calle… incluso cuando ya habíamos cruzado mantuvo su mano en la mía, eso era raro… pero por mí estaba bien.

-oppa, que haremos en el parque?

-bueno, si tienes hambre mejor vamos a la plaza, además ahorita hace calor

-pero, pero tu dijiste que al parque

-la verdad es que estoy aburrido, solo quiero ir a dar la vuelta por ahí y eres una linda compañía , así que… por eso, entonces a donde vamos?

-aahh… -eso era raro- no lo sé oppa, a donde tu quieras, creo

-uummm… te gustan los videojuegos? O te parece que son para chicos inmaduros?

-me gustan! –creo que me emocioné…de verdad amo los videojuegos

-entonces vamos!-

En la plaza entramos a una de las salas de juego, la mesa de aire, las maquinas de simulación, las canastas, videojuegos de naves espaciales…

-wuo!!!, eres muy fuerte oppa- hyung acababa de golpear con un guante de box, en esa cosa que “mide tu fuerza”

-ahora tu…- me extendió el guante

-que?? No, yo no…- huí

-bueno- tomo mi brazo y me llevó hacia otro lado- entonces este –me señaló el juego donde bailas siguiendo los pasos

-noo… yo no soy buena en esto

-aahhh? Vamos, si lo haces bien te ganas un helado del tamaño que tu quieras

-pero

-vamos! Yo creo que debes ser genial…

-noo… -hizo un … puchero, rayos… inevitable

-esta bien…

Comenzó la música, puse toda mi atención en los pasos, hice lo mejor posible, no crucé la vista con hyung porque me hubiera avergonzado y hubiera hecho todo torpemente… “good Job!” se escuchó en la maquina, y aplausos? Miré alrededor habían unas cuantas personas aplaudiendo, minho también

-wuoo!!! Estuviste genial!- sonrió ampliamente

-y el helado?- bromeé

-ahora vamos para allá, pero será buena idea comer dulces? , no has comido

-umm, me alimento bien oppa, una vez al año no hace daño
Llegamos a la cafetería, después de ordenar caí en cuenta de que era la misma a donde había ido con Jinki cuando dijo que sabía mi secreto…

-si hubiera venido con Onew me hubiera hecho comer pollo, jaja- dije mientras comía feliz mi helado de fresa

-lo extrañas?- de pronto hyung estaba serio, miró su plato

-ehh? Por qué?

-no lo sé, de un tiempo acá se volvieron muy cercanos… aunque solo sea un día, debes extrañarlo, no?

-la verdad si… un poco, jeje, Onew oppa es alguien muy especial

-nunca te elogié por tu presentación verdad?- cambió de tema muy drásticamente

-ah… que? , no… creo que no

-bien, pues eres muy genial, creo que fuiste la mejor en serio

-gracias- me sonrojé- y no lo sé, también son muy buenas yuri, hyuna, yoona

-pero para mí eres la mejor, además eres la más bonita- me miró y sonrió

-bueno…- me escudé en mi helado, no sabía que decir, normalmente me decían cosas como esa pero que lo dijera minho era diferente. –gracias- fue lo único que pude decir

-ya es tarde y creo que tengo tarea- dijo hyung después de un minuto de silencio
-creo que ya es hora de ir a casa, además parece que comenzará a llover en cualquier momento

-Tu mamá me pidió que te cuidara mucho, asi que te llevaré a casa

-no te preocupes, mamá es algo exagerada

-esta bien, no tengo problema

-pero oppa

-sin peros!

Minho hyung se ofreció a tomar mi mochila… después de una series de “peros” ganó y terminó cargándola en su hombro derecho

-oh… esta es tu casa?

-si, quieres pasar?

-está tu mamá?

-si..

-bueno, está bien, así la saludaré – busqué mis llaves, abrí, entramos..

-cuidado con la alfombra, Onew oppa casi cae de cara sobre la mesita

-Jinki ya estuvo aquí?- de nuevo serio

-si, 2 veces creo- desvió su mirada

-holaaaaaaaaaa!!!!!!!!- si… mamá llegó desde las escaleras –minho! De verdad te vez apuesto con el uniforme, Taemin tenía razón

-mamá!!!- reprendí, ni siquiera recuerdo en que momento dije eso… esperen, yo nunca lo dije, pero gracias a mí reacción ahora parecía que sí… ahhh. Minho sonrió y creo creo creo! Que se sonrojó

De nuevo mamá sirvió sus bocadillos atrapa invitados y se informó de la vida de hyung. De alguna forma me sentí triste de no saber sobre nada de lo que minho le contaba a mi madre, me sentí tan alejado de él, a pesar de que ya tenemos mucho tiempo de conocerlos, pero ¿por qué?.

Además, este día fue muy raro… Minho siempre ha sido amable y atento conmigo, se nota su educación y es muy simpatico, siempre platicamos bien, reímos y demás, pero no cuando estamos solos y esta vez… pasamos un buen rato juntos, y fue genial, aunque de nuevo sentí ese nerviosismo y esa ansiedad que había dejado olvidadas, Después de un rato, Minho hyung se despidió

-gracias oppa

-por qué?

-porque me divertí mucho y me compraste un helado

-jaja, no… ese te lo ganaste. Recuerdas? –acarició mi cabellos. –me gusta tu cabello, pero… por qué usas extensiones? –miedo!!!

-ehhh, ehh? No, es decir, que? Como lo sabes? – tartamudeé

-kibum me lo dijo la otra vez… y no le creí hasta que ahora que he tocado varias veces tu cabello de aquí – acarició el flequillo- y luego el de acá –toco las puntas – me dí cuenta de que era cierto, ¿te lo cortaste y no te gustó?

-ahh…- tranquilidad…- no, es que… si me lo dejaba corto parecería niño –si claro cómo no?! mentira barata

-jaja- rió- como crees?, bueno tu cabello de aquí –despeinó el flequillo- es más suave espero que pronto crezca solo, aunque creo que te verias muy linda con cualquier corte, porque eres tu – besó mi frente y yo… creo que quedé en shock –hasta mañana taemin, cuídate . se despidió con una gran sonrisa y agitando su mano.

Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora.

Ojala les haya gustado *u* , espero sus comentarios ^^

Última edición por enilk el Vie Oct 14, 2011 5:24 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Oct 13, 2011 9:35 pm

aparto
waa primero que nada me disculpo por no haber posteado en el anterior capitulo ;w;! sabes que no me pierdo ni uno! pero por causas del destino no podia entrar al foro a editar post ni nada T_______T pero eh aqui algo bueno....

TENGO EL PRIMER POST! YEEEEAAAHH MEEN! /m/.

juju por entrar a ociar a medias noches lo consegui eaeaea! *rueda en el piso* Omo ok ya... :OSH: es hora de dejar mi comentario sobre este SUPERMEGAULTRARECONTRAIPERMEGAGENIALOSOCAPITULOQUETANTOAMECONTODOMICORAZON!!! (L)

Waaaaa nonon hermoso mi Joongkey ya nacio *------* cositos mis vidos hermosos de mi! si son tan bellos juntos ¬¬ pero OHHSSS~ osea en donde cupo :Think: osea COMO!! esa IU COMO #$%%#r%#$#$$$#$# SE TRAVIO A DARLE UNA BOFETADA A MI NIÑO HERMOSOOO! *saca su metrayeta* D_D! nono muy mal por ella! waa y todo por el babuu de Jonghyun :CUTE: muuuchss todo por las depresiones que le causo mi diva uwu! por parte los dos tuvieron la culpa D:! pero waaaaaa noo osea T___T pobre de Key se quedo con cara de WTF!!! que pedix! :Waa: dios nono ;w; y luego lo que dice Jonghyun xD! jajajaja eso me mato de risa~ de como iba a llegar a decirle que se beso con IU asi bien descarado, nono, lo bueno que no es tan baboo :minhcute: solo poquito ;D!, pff espero que pronto aclaren todo y Key no reaccione tan mal ;w;!~ aigooo~ y ahora pasando a otras parejas ucusucuss~ este triangulo amoroso como me encanta xD! shuuu Top secret xD! por mucho amo el 2min~ pero me encantan los celos indirectos de Minho OmO!! si esto es puro drama mode ON!!~ JOJO~ que cuera taemin al pasarle los apuntes a Onew (sabes siento raro decirle con advervios(?) de mujer como "cuera" ) aww pero eso no le quita lo tierno *3*!! y luego MINHO!! YA TE PUSISTE VIVO QUERIDOOO! :yupi: wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! *m*! le dio un besito en la frente a taemin *0* awwwww todo tiernooooo~ simplemente hermoso! y luego taemin toda todoemocionadillo :P! chiflado este ombee~ :KEKE: waaa tambien ya quiero saber que pasara con ellos ;w; digo...¡¿QUE PASARA CUANDO DESCUBRAN A TAEMIN?! O.O muuuueeerooo por saberlo! pero esperare ansiosa por ese capitulo xD! y seguire leyendo y llenando de enormes post tu finc *w* por que lo amo (esta maña la agarre de mi Douseng, es divertido hacer el post todo enormeee *w*) jojojo~ :KEKE: bueno creo que eso es toodo xD! ando que robe un tiempo demi tarea y ahora debo seguir D____D pfff~ esperare la conti con ansias *w*!!!! nos estamos leyendo! >w<

Saluditos~ y adiosiito :B! jujuju ^^

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Miér Oct 19, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 13, 2011 9:36 pm

aparto

\(^O^)/ Segundo post, nada mal, eh?

Wow... que decir?
Creo que Jong debe ser muy cuidadoso con lo que va a decir/hacer; y creo que cometió un gran error al decirle a IU el nombre de quien quiere; sólo la hubiera "bateado" y ya (v_v)... mientras el pobre de Key recibió tremenda paliza! Espero que eso no haya bajado el autoestima de la Diva y se le meta la idea loca en la cabeza de querer separarse de Jong! D:

Adoré y morí de risa con esto:
-no puedo llegar “Hola baby, ayer besé a IU y le dije que sería su novio, pero no la quiero… dime , que hago?” soy idiota pero no de ese tipo Minho!! Que hago?? Mi cerebro está bloqueado…-
Literalmente, agarré mi estómago de tanta risa que me causó! xD

Me pareció un buen gesto el de Tae, copiarle la tarea a Onew!
Pensé que Minho lo iba a mal interpretar, pero veo que hasta le ayudó a copiarla! :D

Que bueno que MinhoT ya se está poniendo las pilas! Ya era hora! ( ゚∀゚)ア
Tuve mi dosis de TwoMin! (^w^)
He caído en un estado de "drogadicción"...
Sólo espero aguantar hasta la próxima vez que actualices! (v_v)

Nos estamos leyendo.
Saludos!

Última edición por Star...☆ el Jue Oct 13, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Oct 13, 2011 9:37 pm

aparto

Waaaaa!! hasta que Minho se pone las pilas con Taemin!!!! >.< jejeje XDD ya se estaba tardando ¬¬ le cacho las extensiones O.o si a mi me pasara eso, no se, me daria un tiro o quisiera que la tierra se abriera y me tragara y me escupiera en el otro lado del mundo (mas especifica Korea XD) jejeje XDD yo y mis proyecciones jejeje XDD yo amo a Onew, pero espero que su papá se quedara mas tiempo, para que así el 2min se de mas :DDD jejejeje XDD me gusto muzhooo el capo!!! n______________n actualiza pronto Byee Byee ^^

Última edición por Charisma Lala~ el Vie Oct 14, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por _anilem Jue Oct 13, 2011 9:38 pm

Bueno hasta ahora me digno a editar mi comentario xDD, (es que estaba viendo Yunhanam, pero me aburrí de ver como me engañan xDD) asi que edito :3

Después de que me abofeteó para que me tranquilizara… está bien, no me golpeó, pero CASI!

Osea asi o mas exagerado el tipo, xDD alrato va a salir como la chilidrina que hasta le rompio la cabeza con una piedra xDD

-jonghyun… -susurró- estoy muy contento por ti, de verdad… hwaiting!- sonrió. Estaba muy feliz, mi mejor amigo (que creía homo fóbico) me estaba dando su apoyo y compartía mi felicidad.

Por eso minho es un encanto :HAHA: y debe quedarse con taemin *-*, key deberia ayudarles pk taemin tambn es lento y no se da cuenta ¬¬

11 mensajes de texto!!? , 10 me los envió key hyung alrededor de las 12:00 AM, “Taemiiinnnnnnnnn!~ ¿estas despierta? *Baila de felicidad y con mucho estilo* vamos contesta”

Como se nota que el tipo no tenia nada que hacer xDD y taemin que hacia?? Pk no respondio?? Se me hace que no vio por andar hechando novio con Onew ¬¬

-no lo sé – 3 pasos fuera del salón y unos labios se estampan en los mios

-oppa!! Te extrañé- la chica le hace una reverencia a Minho, y me sonríe de nuevo, no se que hacer y Minho me mira raro

:Waa: WTF?? Que rayos fue eso ._. osea tipa resbalosa hasta nombre de wakala tiene ¬¬, que no sabe que Jong ya tiene dueño ¬¬ y pk no la empujo o le reclamo o o o algo, deja que key se entere y lo va a poner como chancla

-espera!- minho toma mi brazo con fuerza- el tiene una tarea pendiente y es… muy importante-solo acierto a mover mi cabeza afirmativamente, ella se acerca y me besa de nuevo… uqe voy a hacer!?

:WTF: :WTF: Otra vez?? Osea es o se hace ¬¬ dos besos en un ratito le esta poniendo los cuernos descaradamente a Key ¬¬, Minho ataca

-demonios! La besé!

-cuando!? Y por qué hiciste eso!?

-ayer, en la fiesta… y no sé yo solo, ella dijo muchas cosas… y yo. La besé

¬¬ OSEEEEEA ya nadamas pk le dicen muchas cosas anda dando besos a medio mundo ¬¬, osea que si yo voy y le digo muchas cosas tmbn me besaria= (voz interna: eeee ya quisieras Yo: ¬¬) SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837

-está bien…- la pegué a mi cuerpo tomando su cintura con una mano y con la otra acaricié su mejilla, sentí sus labios sobre los míos…

¬¬ no que según el estaba sufriendo y llorando y casi desangrandose pk key no lo queria ¬¬, lo primero que pense va a ir de despechado con la tipa ese pero como en el otro cap no pusiste nada (mala ¬¬) fue como awwww me siento tan orgullosa de el, ahora quiero golpearlo ¬¬ SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837

-eres un …ahh!! … es como si le hubieras dicho que eras su novio aunque no la querías! Kibum lo sabe, verdad?

-ehh, eh??

-idiota… que hay de key? Eres su novio no!?? Tu se lo pediste, son novios no?

-no exactamente…- Minho me fulminaba con la mirada- rayos! Demonios!!! Que hago? Que hago?

Y encima estuvieron en el parque y luego todos romanticos y no le pidio que fuera su novio ¬¬ (el tiene serios problemas ¬¬) y pobresito key cuando se entere va a llorar y luego se va a enojar y lo va a cortar y este menso va a llorar pero se lo tiene bien ganado ¬¬

-no puedo llegar “Hola baby, ayer besé a IU y le dije que sería su novio, pero no la quiero… dime , que hago?” soy idiota pero no de ese tipo minho!! Que hago?? Mi cerebro está bloqueado…

Seria el colmo del descaro si hiciera eso ¬¬, pero aun asi debe hablarlo con el asi todos trankilos y llevarle algun regalo xDD (algo como un unicornio *--*)

-si si!! Yaa!!! A ver ahí va de nuevo…- hyung estaba por lanzar la roseta de maíz cuando unas manos lo tomaron de los hombros, lo giraron, empujaron y una mano se estampó contra su mejilla izquierda, la primera reacción kibum estaba furioso pero esa chica daba miedo…

-NO DEJARÉ QUE LO ARRASTRES A TU ASQUEROSO MUNDO GAY!!- kibum dio un paso atrás, su expresión ya no era de furia… estaba sorprendido, talvez asustado…-Ya era mío, lo voy a recuperar, me oíste!- lo miró despectivamente , se dio la vuelta y se fue por el mismo lugar por el que había entrado, Minho se acercó rápidamente,

Que rayos le sucede a esa tipa, :Think: osea lo que hacen las mujeres por despecho que acabe de entender que es fea y que nadie la quiere ¬¬ y luego lo que le grito maldita homo fobica ¬¬ que la mate un camión de pollo ¬¬ y donde esta el otro menso para defender a Key ¬¬ puras weas con jonghyun de veras SHINee Girl - by EniLk - Página 8 2750311837

Jong llegó, inevitablemente lo empujé, me miró asustado/confundido

-¿por qué hiciste eso?!- yo estaba muy molesto, hacía solo un rato kibum me había contado lleno de felicidad y emoción lo que había pasado y ahora probablemente estaba muy deprimido, en su salón
Sonó la campana

Bravo por taemin hasta que alguien le da su merecido ¬¬ TONTO TONTO (pobre key T_T)

NO puedo creerlo, primer día como amante de baby, y ya le he sido… ¿infiel? Ahh!!!! Que idiota!!... estoy preocupado y triste, pero tengo algo de seguridad porque, nada cambia el echo de que key me quiere, solo debo arreglar un poco las cosas, hablar bien con IU y rogar de rodillas a mi llave.

Un poco?? Si este tipito es cinico ¬¬ y si eres un idiota Jong ¬¬ hablar con UI?? Bromeeeas?? Matala ¬¬ Y rogar suplicar besarle los pies y arrodillarse sin importar que key te patee la cabeza ¬¬ :POW:

-ahh,…ya te pondrás las pilas?- volteó, y se sonrojó –pfff…. A ver si Onew te la deja

-no vino…

Deberian ser el club de los valientes ¬¬ y que aquel no sabe hacer nada sin su achichincle (Aprendí una palabra en etimologia *likeaboss* Voz interna: y ya te crees Yo; claro Voz interna: mejor vez a aprender Neverland pk apestas Yo: T_T)

-oh! Hola minho! Ya casi taemin?

-ya terminamos… -contestó minho pero yo aun no acababa

-me falta un

-aquí está , ya lo copié…-mostró unos apuntes ,si… ya los tenía

Si esa es su tactica de impresionar a un chica pff el come pollo ya gano xDD :eaea:

-umm, no me mencionaste a mí…-casi lo susurró

-eh? –pensé un poco- ahh! Por supuesto oppa también eres el tipo de chico que le gusta a una chica…

Awwww mivi *-* (claro todas ti amamos) (aunque la escritora me lo quiera robar Voz interna: si nos lo quiere quitar xDD)

-casi siempre eres sexy- error! Error! Mal uso de la lengua! –es decir… no digo que me parezcas sexy o que yo te vea sexy

-entonces no soy sexy?

-no…

OSEEA xDD mentira que se puso nevioso xDD *-* mentira que no le gusta minho ash que ya se de cuenta grrrr

-aun estas ahí mamá?? “solo… piensa en que Jinki estará muy celoso chao!” - colgó… y yo me quedé en “O.o?” mi madre y sus comentarios fuera de lugar…

XDD Diooos la mama de taemin ella si se da cuenta de todo y el otro menso no ve nada de nada ¬¬ o se hace para que sigan de pretendientes y le regalen cositas (aunk ninguno le da nada pero bueeeeno)

-wuo!!!, eres muy fuerte oppa- hyung acababa de golpear con un guante de box, en esa cosa que “mide tu fuerza”

-ahora tu…- me extendió el guante

-que?? No, yo no…- huí

¬¬ ya vez ahí vas con tu misoginia (le voy a ir a contar a quien mas confianza le tengo *corre por su gato*)

-cuidado con la alfombra, Onew oppa casi cae de cara sobre la mesita

-Jinki ya estuvo aquí?- de nuevo serio

-si, 2 veces creo- desvió su mirada

Ash menso eso no se le dice ¬¬ no ves que lo haces sentir mal ¬¬

-holaaaaaaaaaa!!!!!!!!- si… mamá llegó desde las escaleras –minho! De verdad te vez apuesto con el uniforme, Taemin tenía razón

-mamá!!!- reprendí, ni siquiera recuerdo en que momento dije eso… esperen, yo nunca lo dije, pero gracias a mí reacción ahora parecía que sí… ahhh. Minho sonrió y creo creo creo! Que se sonrojó

Yo digo que a la mama de taemin le gusta mas minho para yerno que Onew pk al otr no lo elogio xDD ni avergonzó a taemin xDD

-jaja, no… ese te lo ganaste. Recuerdas? –acarició mi cabellos. –me gusta tu cabello, pero… por qué usas extensiones? –miedo!!!

-ehhh, ehh? No, es decir, que? Como lo sabes? – tartamudeé

-kibum me lo dijo la otra vez… y no le creí hasta que ahora que he tocado varias veces tu cabello de aquí – acarició el flequillo- y luego el de acá –toco las puntas – me dí cuenta de que era cierto, ¿te lo cortaste y no te gustó?

Jajajajaja asi o mas vivora Key xDD :DIVA: (me extraña que key no sepa que es niño o que sospeche e.e) lo bueno es que minho es asi o mas distraido y como taemin lo trae en babilonia ni cuenta se da tampoco (pero ya quiero que sepaaaaaa)

Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora. :minhcute:

*DIESSSSSS* xDD con lo de la lavadora mori jajajajajaj pero a taemin le gusta le gusta le gustaaaaaaaaa y luego van a ser novios se va a casa van a tener perros y gatos y jirafas y muchos muchos hijos *-* (ya los vi xDD Voz interna: Ya hasta adivina te crees Yo: ¬¬)

Oseeeeeeeeeeeea y luego que paso con key y jonghyun O.O ¬¬ como te atreves a dejarlo ahí, te amenazare (haciendo honor a mi titulo de amennazadora oficial) hare un club que sera la SPKF (sociedad protectora de key en los fics) y hare que te quemen viva ¬¬ asi que si no quieres morir subee prontoooooooooo *hace berrinche* por favor por favor por favor *ahora suplica desesperadamente* T_T

Aios n_n :HI:

Ps. Ignora mis peleas con mi doble personalidad

Última edición por _anilem el Sáb Oct 15, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
_anilem
_anilem

Femenino

Mensajes 147

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado