Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Bithae Miér Ene 25, 2012 11:30 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por CCece Miér Ene 25, 2012 11:33 pm

aparto -la curiosidad del rayado la mata y aprovehcara a leer otro fic-
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Mensaje por Darly-sak Miér Ene 25, 2012 11:36 pm

aparto
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por CCece Miér Ene 25, 2012 11:37 pm

aparto
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Mensaje por Dinohyun Jue Ene 26, 2012 12:30 am

aparto

Aigoo que genial que subiera de nuevo el capitulo con las lineas dolia la cabeza, ahora si a mi mega super comentario en este fin de temporada uwu kekeke~

Awwwwwwns mi puppy pensaba que estaba soñando y era kibum que lo estaba despertando awwwwns mi amor como no amarlo kekeke y luego que no se queria levantar el flojo awwwwns si los amo♥

-¿que??!! ¿Hijo?? En todo caso sería hijo de Onew hyung el es el chico pollo y…

Awwwwns mi vida lenta que es kekeke amo sus reacciones asi es obvio que era kimkim por eso kekeke jongie cada vez te amo mas kekeke

Ves por que no queria que hubiera ontae es por que onew sabe que tae no lo ama y piensa que si minho fuera el correcto se alejaria vez ahora mi dubu sufrira y yo sufrire con el y se que se ira con esa jessica no se por que pienso eso

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 49097476

GOD! yo era el que en cada capitulo decia que ya llegue la hora de que se sepa la verdad y ahora que tae dice que llego la hora de confesar pues si ya se me puso todo el cuerpo tenso, estoy nervioso.

pero… no tengo mucho dinero y…

Amor de pobre solamente puedo darte♪♫ kekeke okei LOL mi puppy es hermoso lo amo asi enterito tal cual es no le cambiaria nada a mi perrito dinosaurio mas hermoso del mundo

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 78
Que no entiende esa jessica de los mares feo que me cae mal, mire que onew sensei aish si se me sube la sangre de solo imaginarla serca de mi dubu, si mio por que tambien lo amo kekeke y aish *se arranca los pelos* I HATE YOU JESSICA!

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 Tumblr_lno8k4Vt7f1qf8qs2

YES! MI FUCKING YES! te vas infeliz te vas te alejaras de mi pollo hermoso sinica falsa que caes mal hehehe estoy feliz se va ojala y ya no vuelva ¬¬ kekekeke

¬¬ Haber papa de key que te crees que te me vasa llevar a key dejando solo a mi puppy hermoso eso no se vale es como separar lo mas hermoso del mundo, es cruel como desojar una rosa no se lo lleven, largense solos ¬¬

Awwwwwns esa mami toda linda de taemin me encanta hehehe pero taemin por que no le diste el beso ahh pero keroro todo arriesgado y te beso igual kekeke y esa promesa GOD! ya esta hecha pero como se sentira minho cuando sepa todo, mantendra la promesa, lo veremos.

SHINee Girl - by EniLk - Página 16 Tumblr_lno8f0QgMe1qf8qs2
WAEEEEE!!!! el papa de onew es el papa de tae esto si no me lo esperaba bueno hace unos minutos si pero QUE! esto es como tan genial kekekeke es que me encanta el drama por eso xD!!!! Y que te crees viejo mil veces desgraciado hujo de la gran pu_ _ que golpeas a minnie aish que me ardio el cuerpo de rabia

Santa cachucha el viejo lo solto todo de una en tocnes son hermanos tae y minho GOD! dongsaeng esto es perfecto! pero debo decir que llore cuando minho supo todo.

Debo decirte minho que eres el cabezon mas grande del mundo, siento tanta rabia hacia ti por tratar de esa manera a minnie y sabes algo promesas son promesas deben mantenerse! eres un infeliz estoy tan enfadado contigo, tendras que hacer mucho para que te perdone.

Ves key ya lo sabia por eso lo amo y a mi puppy tambien pero sabes minho eres igual que cuando supiste que jong le gustaba key y sigues siendo un baboo de primera

He llorado tanto que no entiendo que minho diga esas palabras sobre sus amigos, como le van a dar asco dios esto me aprte el alma.

Y mi dubu se lo llevan america espero por el cielo santo que no se encuentre alla con esa sica de los mil males por que ahi siq ue me enfurecere y me vengare kekeke okei no oh si xD!!!!

Que decir, amo todo de tu fic, pero siento que no resistire mucho esperando, creo que aprtir el fic en temporadas no es bueno apra gente impaciente como yo, ahora tengo un dolor en pecho, si deberas te juro que estoy sufriendo, es que minho lo amo pero no peude ser asi.

Esperare impacientemente el primer capitulo de la segunda temporada y el songfic, amo tu fic asi con locura y pasion, gracias por dedicarme este capitulo te quiero dongsaeng♥

Última edición por Dinohyun el Vie Ene 27, 2012 11:15 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por HanHyeNeul Jue Ene 26, 2012 1:24 am

aparto
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por _anilem Jue Ene 26, 2012 5:33 am

adgdf
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Janess Jue Ene 26, 2012 6:27 am

Aparto
Aca estoy! y edito mas calmada... y es que estaba leyendo tu actua en mi celu y es que no me aguanté! a pesar de que tenia examen...
Ash!!! es que estuve media hora maldiciendo al "papá" de Taemin! y si! Minho!! no te libraste de mis maldiciones!!!
Se lo PROMETISTE!!!! mentiroso...!!! TTOTT se lo PROMETISTE!!!! *ok! la furia regresó* pero como pudiste ser tan malo!! TOT
tu lo prometiste!!!-me llega cuando la gente hace promesas y no las cumple!!- No se lo prometiste a una chica!!! baboo!! se lo prometiste a él!!! a la persona que describiste!! TOT ...
-Lee Taemin, amable, tímida, introvertida, noble, sencilla, agradecida, con un talento muy potente para el baile , inteligente, te gusta la historia, con habilidad para poner celosas a muchas chicas, muy cercana a tu mamá que es algo contraria a tí, tu padre no vive contigo, no tienes buena ortografía, te encantan los dulces, tu helado favorito es el de fresa igual que la leche de sabor, “lo siento” y “no hay problema” son tus frases comunes, te emocionan los videojuegos, no te emocionan las compras, sonríes con facilidad, tus mejores amigas son minzi y amber, y tu novio es Jinki hyung- lo ultimo lo dijo sin mirarme- te toca

*seee este es del capi pasado* pero es que ... ashh!!! que baboo!!! TOT *se derrumba*
Sabia que iba a ser dificil cuando Minho se enterará...pero tuve un poco de esperanza cuando le dio la plaquita! buaaa.... pensé que la mantendria! que su promesa... *^*
Minho baboo!!!
y ahora a Dubu se lo llevan *^*
Key tambien se va?
y Minho megababoo!!!!
Oh por dios!!!
*suspira*
Sabes que cuando dicen fin de temporada lo asocio asi como las series a que se toman vacaciones de un mes .... y me dejan *^*
No me haras eso no? espero tu actu!!! no te demores please!!
♥♥♥Amo tu fic♥♥♥
besos! ^^

Última edición por Janess el Vie Ene 27, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 26, 2012 7:06 am

aparto

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ODIO AL PAPA DE TAEMIN ES UN MALDITO HIJO DE SU MAMA!!! que demonios, ni siquiera fue capaz de preguntar porque taemin estaba vestido asi... simplemente fue a golpearlo y lo peor de todo es que Minho se comporto como un bastardo!

pobre Taemin tuvo que tragarse toda la humillacion de que Minho lo viera asi... al menos tiene el apoyo del jongkey pero el pobre Onew...

TOT buuuuuu no sabian que eran hermanos y cuando dubu se entere se va a morir, porque al menos tae no esta enamorado pero el si! :( y encima tuvo que romper con el muy feo! pobre tae ahora que va a pasar con él?

ohhh dios pero que final de temporada, ojala y no te demores mucho en actualizar cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 27, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por DANIELA PEREZ Jue Ene 26, 2012 12:37 pm

Aparto *-*

Ahhhh Lo Ame Lo ame Minho tonto acepta a Taemin acpetalo DDD: Ay Dios voy a mrori Voy a morir Es espectacula !!!! Ahh Onew Hermano de Tae? No me lo esperaba :DDD *-* OMG!! Me mato Me Mato porfaaaa

Actualiza Pronto me morire de la angustia encesito saber. Necesito Saber DDD: SHINee Girl - by EniLk - Página 16 2750311837 Gracias por tu trabajo sigue asi !!! :D Eres la
mejor!! :HAHA:

Última edición por DANIELA PEREZ el Jue Ene 26, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
DANIELA PEREZ
DANIELA PEREZ

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 42

Mensaje por Pauletta Jue Ene 26, 2012 12:52 pm

!"#!"$#"%"#$&%/""%&("$#
KE DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON HERMANOS....HERMANOS....HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Waa: :WTF: :WOW: :Think:
MMMM BUENO, MEDIOS HERMANOS SHINee Girl - by EniLk - Página 16 2750311837
HIJO DE SU MAD.....
DE POR SI LLEVO ENOJADA TODA LA QUINCENA, PUEDEN CREER KE CLONARON MI TARJETA D ENOMINA Y ME SQUEARON MI QUINCENA
SHINee Girl - by EniLk - Página 16 2750311837
EN FIN!!!!!!
:OSH:
MIS NIÑOS!!!!
QUIERO LLORAR JUNTO CON ELLOS!!!!
:minhcute:
SI, TARDE O TERMPRANO LA VERDAD SE DESCUBRIRIA, Y ENTRE MÁS TARDE MAS FEO EL ASUNTO :Neee:
AHORA TODO MUNDO SE DISPERSA ENTRE TANA CONFUSIÓN!!!
LA LLAVECITA SE VA A JAPON, ONEW A GRINGOLANDIA, Y MINHO A QUIEN SABE DONDE X DIOS!!!!
:Merong:
BABO TAE, X NO DECIRLE MI DUBU LA VERDAD
LA GASTRITIS ME ATACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:POW:
TENGO NAUSEAS!!!!
QUIERO GRITAR, PERO NO PUEDO X KE ESTOY "TRABAJANDO"
X DIOS ESTO ESTA BUENISISSISISISISIMO!!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHISISISISISMAS GRACIAS!!!
:yupi: :yupi: :yupi:
GRACIAS SEÑOR X CREAR A TAN BELLA PERSONA....OSEASE TU DE TI MISMA JAJAJAJAJAJA....TQM....UN ABRAZO!!!
:OHYEAH: :HELLO:
PD: COMO, FIN DE TEMPORADA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? OHHHHHHHHHHHH ESO SOLO SIGNIFICA KE LA AGONIA DE MI POBRE Y MALTRECHO KOKORO SE PROLONGARA.....OK PODRE SOPORTARLO :KEKE:

Última edición por Pauletta el Jue Ene 26, 2012 8:38 pm, editado 2 veces
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por S1122 Jue Ene 26, 2012 1:34 pm

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Choi Camii Jue Ene 26, 2012 2:56 pm

aparto

woooow wooow woow realmente me encanto soy tu seguidora hace mucho pero no habia comentado, pero realmente me encanto este capi bueno todos me han gustado mucho y e estado pendiente siempre por si publikas las contis

no puedo creer ke sean hermanos u.u pero lo sospeche cuando vio a su padre en la fiesta
MinHo tengo unas ganas de matarte como puede hablarle asi a JongHyun y no escuchar a TaeMin, acepta que aunke sea hombre tu amas a TaeMin
nooo kiero ke se valla Key sin el y sin Onew TaeMin va a sufrir TT_TT

espero contii prontoo,realmente estoy pegada con este fic

:yupi:

Última edición por Choi Camii el Jue Ene 26, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Choi Camii
Choi Camii

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 32

Mensaje por enilk Jue Ene 26, 2012 3:29 pm

HOOOOOOOOOOOLAAAAAA!! (de nuevo xD)

Bueno LO VUELVO A PUBLICAR para que ya no aparezca rayado x_x

Spoiler:

AqUí Las respuestas a sus lindos post!! >u<♥

Fabmin: awww >u< el primer post!^o^ que bueno que te gustó, ojalá hayas podido leer la segundaparte *u*, y gracias, aunk no ubieras editado hubiera stado feliz de ver tu aparto *-* gracias por leer >u< ojalá ojalá te guste este cap -u- y ojalá ojalá puedas dejar tu coment si no me conformó con un (y) de aliento LoL xD P.D muero por conti de infidelity +o+

Darlysak:
gracias por apartar!! >w< aunk ahorita no hayas editado normalmente veía tu post, gracias por eso!! *u* ojalá te guste el cap y dejes tu coment ^^

Dinohyun oppa: oppa!! (hahaha aww tus coments sobre las personalidades de los brillositos siempre me sacan risas LoL♥ xD) y bueno, fin de temporada~ \o/ y creo que no te decpcionare B) oh! y ahra sabras a que me referia que stabamos en el mismo canal, cuando iniciaste crossed~ *se calla antes de soltar toda la sopa* LoL oppa espero que no quieras patearme e.e y se lo encargues a mi editora e.e ella es mala >o< y si cumple con sus pedidos i_i pero pero bueno! espero que lea y le guste *huye* ohh ohh y me des tu opinión que siempre es muy importante para mi *o* te kierooo opa! >u<

_anilem: osea... e.e.... no te agradeceré por apartar, porque a cambio de un coment me diste una patada LoL xDD ok no._.gracias por apartar *-* y no me mates por favor>o< te kiero *-*... y si me matas el plan de mil pasos estará incompleto, recuerdalo e.e xD

Dubuma:aww dongsaeng sii! habrá segunda porque definitivamente no puede quedarse como se queda aquí >.<... hasta yo me kedé con D:!?... me pregunto si seguiras enojada con taemin ._.? *huye antes de soltar información ultra secreta LoL* xD aww ojalá te gusteee *-* gracias! ^^

Lurysandry: boquiabierta :DD geniaal!! \o/ espero que este cap tenga el mis mo efecto y no el contrario >.< hahahhaa LoL yo amé el nombre del pajarito xD aww bueno espero k el capi te guste *-*

Star Unnie: Unnie!! Uniee! uniee! espero no decepcionarte con este fin de temporada ._. y espero que este capi tambien tenga frases que te gusten >u< ojalá te tenga al borde de la silla como dices *o* oh! ohh! y con tu songfic (que no recuerdo ahorita como se llama pero era con el ost de yes or no, que por cierto... gracias a eso ví la pelicula y fue taan aww >u< bueno me inspiraste para hacer uno, aun no sé como meterlo en la historia pero ya esta hecho *-*

Nina lee:
Omg! si! yuri ¬¬... *celos mode on* xD aww si el 2min ... mi 2min T_T .... ahhh bueno! mejor lee antes de que te adelante algo >o< aww gracias por leer! y dejar tu coment *u* soy feliz de que te siga gustando leer TuT

Janess:hahhahaa awww gracias por esperar como maniatica LoL xD, lamento tardar a vecese,... esk la escuela es >>o<<... demasiado ._. pero en fin! aww si!! yo estuve orgullosa del 2min el cap pasado TuT hahah creo que te emocionó la parte de su charla de acercamiento *-*♥ y lo siento! no queria matarte i_i pero pero pero en fin! cuando leas este capi (que ojalá te guste) espero que no quieras patearme D: *huye*

Hyosang:TTuTT aww que bueno que te gustaron *-* soy feliz de que eres tan buena persona y me lees aunk soy una mala persona i_i q no te lee T___________T pero esk asasaasasjha estoy toda x____x pero pero aun estas en la lista de "dobo leer en cuanto no haya peligro de morir" y si si!!! >o< lo que dijiste de minho... la puritita rzon u________u *huye* oh! espero k te guste el capi y dejes tu coment *u*

Verotenchipe:DD: osea!!! ni sigquiera un... "me gusto" en seguida... "secrifiquenla!" e___e mala! >.< xD a ver a ver!!! quiero saber como reaccionaras con este O___O espero k no me mates >o< *huye* ohh y gracias por leer y comentar *u*♥ te kieroo~

Pauletta: Dios! tu post siempre tan expresivo me encanta!!! >u<♥ aww k bueno que el fic te siga gustando tanto como antes TuT hahhahaa y que tengas tus conflictos internos amando el 2min y el ontae y luego que disfrutes las ocurrencias del jongkey LoL xDD aww si soy feliz -u-....ohh !! creo que ese señor t simpatizará menos! >..< ya veráz de k forma parece T.T hahaha aww sii~tus predicciones sobre las turbulencias eran bastante acertadas o: ojalá ojala te guste tanto como el otro y me dejes tu expresivo y lindo post >u<♥!

Yumikoaww entonces.. lectora nueva!? :DDDD \O/ wiiiiiiiii~ *hace fiesta* wuooooo!! dale las gracias a tu amiga!! \o/ y gracias a ti por leerme TuT soy feliz de que lean y les paresca interesante y cool *o* y toodooo ! aww de verdad gracias y ojala vea tu coment en este cap tambn *-* spero k te gustee ^^

gypsy:aww k bueno que valió la pena ^o^ hahhaa ahh~ a ver como te cae el 2min ._. esk son taan aww >u<♥ pero ahora... ._. *se golpea antes de decir cosas de mas* asjasjasaa en serio soy feliz de que te gustara el capi y ojalá ojla este te guste igual \o/ spero tu coment *-*

~yaiiminho:aww gracias por tu aparto! :3 cosiderando k me has dicho que lees aunk no comentes soy feliz!! >u< ojalá hayas leído y te haya gustado *-* y ojala no te decepcione con estee e.e ... aww gracias por leer! ♥

EME: wiiiiiiiiiii \o/ el post de una personita nueva,*hace fiesta* aww feliz! feliz!* ojalá si te vea seguido por acá >u<♥ espero no aburrirte o decepcionarte e.e jejeje~ste capi será revelador y taan asahsahsvas pero spero k te gustee iui y ojalá ojlá me dejes tu comen, gracias por leer!! *o*♥

waflhes:gracas por apartar!! *u* si has leido, espero que te haya gustado *-* gracias gracias gracias por pasar! \o/

Hanhyeneul: gracias por tu aparto *u* y coment abajito ^o^

noreri94:lo siento lo siento! tenia que quedarse en suspenso o.o para que leyeran con mas ganas este capi LoL si... el capi 17 fue revelador de sentimiento (en especial del 2min♥ >w< ) y este será revelador de secretitos O: ... debes leer *-* aww ojalá te guste!! taemin no es mentiroso.. solo esta confundido u.u ohh~y a ver que opinas de minho O.O *huye* aww spero tu coment♥

charisma lala: aww que bueno que ahora si pudiste comentar , lo sé... u.u a veces la scuela es taan x___x explotadora! pero ni modo u.u primero los estudios! ^^ ojalá puedas leer este y dejar tu coment :DD si no.. me conformo con una carita feliz o con este : (y).... en señak de que te gusto xD o! si no te gusto, una carita triste o llorando LOL (spero k sea la feliz) xD

kary88:wiiiiii~ pense k no tendria tu coment en este capi i_i pero si lo tuve \o/ wiiiiiii~ ^o^aww k bueno k t gusto >u< "ia tae date kuenta ke amas a minho! >_< o kieres ke la bicts de yuri te lo kite no vd? -.-" hahahahhahaa eso fué muy gracioso hahaha aww spero no haber demorado.. y como verás... la parte 3 se convirtió en capi completo ._. xD

GKS: wiiiii~*hace una ola* \o/ que bueno que te gustó!!! :DDDDDDDDDD ohh sii emociones emociones y emociones... a ver como te cae este ._. yo aun estoy depre T.T ohh sii~ solo es fin de temporada, aun falta otra (que no será tan larga como esta e.e) peroo aun falta -u- y ojalá ojlá te siga viendo en esos capis *o* gracias por leer!! y comentar >u< spero k te guste *u*

Hanhyeneul: no me mates!! i_i seré buena~ ohhh spero k no kieras matarme ahora si DD: T.T bueno... ahora hasta yo me kería golpear ._. ok no xD pero ahh spero k te guste y dejes tu coment ^o^♥~ gracias por leer *u*

FuF unnie: unnie unnie unnie!! te pareció hermoso el 2min *o* wiiiiiiiiii~ soy feliz ^o^\o/ que tu me digas eso es tan *o*♥~ y el jongkey.... muy empalogosos! LoL xD hahhahaa esk es inevitable uhh~ el enredo amoroso... ._. ..... juzgalo por ti mismo unnie u_u creo k merezco ser apaleada >o< ohh ojalá puedas leer *-* pero si estas ocupada esperaré paciente a que me des tu valiosa opinion *-*

Dany perez: wuuuuuu \o/ creo k lectora nueva!! 8D *hace fiesta!!* wuaaaa gracias por leer y k bueno que te gustó! -w- soy feliz~ojlá este capi tambn te guste y dejes tu comnt ^o^

andrea2011:gracas por apartar!! *u* si has leido, espero que te haya gustado *-* gracias gracias gracias por pasar! \o/

Fanrawr:gracas por apartar!! *u* si has leido, espero que te haya gustado *-* gracias gracias gracias por pasar! \o/

sahara rose:gracas por apartar!! *u* si has leido, espero que te haya gustado *-* gracias gracias gracias por pasar! \o/

chabe:ohh sta vez no ubo coment u.u aww tus post siempre me sacan risas y emocion >u<... pero igual gracias por el aparto! *-* ojalá haya podido leer y ojalá t haya gustado *u* spero ver tu coment en este o pronto >w< gracias por pasar!! ^o^

sakumi: awww \o/ si lees... espero k te guse y no te aburra u.u speraré tu opinión ^o^

abylasia: ♥ aww k bueno k lo amaste t hice llorar xD lo sé lo sé el 2min, ... pero a costa de onew es tan... i_____________i pero!!!! a ver que dirás cuando leas o_o hahhaa awww el nombre de breci dinki tercero es amor LoL♥ xD k bueno k te gusto el capi *-*♥ espero k este tambn ^o^

Chibi♥ adicc~: wiiiiiiiiiiiiii \o/ que bueno que te gustó!!! ohh y no t preocupes a tod@s nos pasa que se nos pasa editar a veces e.e... es normal xD ohhh y sii~ muchas esperabamos a k todoooo se supiera o.o a ver que t parce >.< oh! y de nada -u- yo con gusto aviso de la actu hahaha ohhh ojalá ojlá te guste el capi *-* gracias por leer >u<

Y ahora los agradecimientos:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a tí que estas leyendo esto! TuT.... gracias a tod@s quienes me han seguido hasta aquí, que ya es mas de la mitad del caminito de este fic ^o^ soy feliz de que lean, y me regalen sus coments y opiniones TuT saben que eso es lo que me motiva *u*

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! \o/

advertencia

Disculpen los posibles errores de dedo que se pudieron haber ido a mi editora♥ o a mí en la parte no revisada e.e... soy torpe y escribo con los ojos cerrados LoL ok no... xD peroo disculpen si los hay (seguro que los hay)

a continuación el cap 18- fin de temporada LoL
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por waflhes Jue Ene 26, 2012 3:37 pm

APARTO!

~TU!!!!!!

SI TU!!!!!!!!!!!!¬¬

me vas matar de triztesa T____________________________________T & dejarme sin casa
de tanto llorar la estoy inundando y si estoy llorando ;________________;. primero
que nada.

waaaaa amo tu fic desde hase como 1 semana lo encontre me piqyue lo segui de corrido
aparto siendo mi primer post y no alcanso a editar lo se soy una maldita ;_____;!
okno pero lo siento de verdad

ahora si me voy a comentarios del cap una cosa
'' o.o demasiado largo... (por lo k spero que no se aburran u__u)'' Good como me
podria aburrir este fic si cada vez que leo espero que no se acabe el capitulo
me tienes super picada y entra mas largos mucho mejor :D bueno eso pienso yo
me encantan leer capos largos aunque no me guste leer libros
LOL~~ pero los fics son otra cosa seee °w°!!

ahora si a comentarios verdaderos.

;____________________________; primero que nada ODIO a minho con todo mi corazon
apartir de ahora lo odio cuando dejo de hablarle a jong lo odiaba pero luego
vovolvio el amor por el y leeo esto y definitivamente lo odio desir que le dan asco
sus amigos es algo que realmente no tolero no me gusta y aggggg #%$/&%/(&%/! me das
mas asco TU ¬¬''! hum (perdon me emociono demasiado al escrivir pero
tengo que sacar todo).

a sido el capitulo mas triste que eh leido en toda mi corta vida ;___________;
abandonaran a taeminnie bien me ire paso por paso suceso por suceso okno :B
en la fiesta yeihhhh aun habia felicidad :DDDD despues tae sale corriendo por
su papa y yo asi como que cierto no creo que su papa sepa que se disfrasa de mujer
y minho disiendole que la va acompañar y si tods felices y la ''PROMESA QUE MANTENDRIA
PAZE LO QUE PASE'' pfff y ya se va adormir asu casa y le pide un beso y aggggg

el regalo de jong awww y la inciales lol mori con eso y key con car de what?
que significa eso y ya jong disiendole eres el mjeor del mundo .....
etc lol! :DDDD siempre tan lindo el omo pero que poco dura mi felicidad
key llendose a japon abandonnando a su puppy y atodos y D': snif snif!
& jessica muy
interesada en onew y tambien se ira D:! es fin de temporada o fin de mi vida¡? why!
;_____________________________;

''-Jinki, iré a ver a un amigo ,por asuntos de trabajo… dame la dirección de tu amiga para entregar su bolsa

-oh!!! entonces yo voy cont

-no… solo voy yo, tu quédate acompañar a tu mamá'' y le da la direccion
NOOOOOOO desde ahi me sono todo mal el papa de onew asi como que e.e

mientras tanto taemin y minho felices jugando le pasan la bolsa por la ventana abre
y es us papa!!! omo JINKY Y TAEMIN HERMANOS OMFG!!!!!!!!!!! que demonios!
como de que hermanos y (colapsando, tick) e.e!

y cuando le da la bofetada se me parte el alma sobsre todo ahi

''y tu no sabes identificar a un hombre cuando lo tienes frente a tus ojos
- minho lo miró confundido….. quería impedir que hablara, detener el tiempo,
sacar a mi padre de ahí y mentirle a hyung de nuevo…pero era imposible –esto que
ves aquí es LAMENTABLEMENTE mi hijo,…(.FUCK FUCK ! .i. lamentablemente de verdad
que noo aggg ). Si! Mi Hijo hombre, varón, bueno…ltomó mi
barbilla y levantó mi vista- Con toda la vergüenza del mundo es solo… un intento
de.
y cuando lei eso ES SOLO... UN INTENTO DE. de verdad que agggg grite me enoje
demasiado y nooo aggggg no tengo palabras y no escrivire groserias
aui asi que sin comentarios sobre el padre de taemin

omo omo esto ------> Mi hyung me miró buscando que negara todo, sabía que deseaba
eso… pero de nada serviría, solo esquivé su mirada y dejé escapar un “lo siento
hyung” DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:!!!!!!!!!!! ;________;

podía sentir su mirada de furia sobre mí, cuando estaba a punto de poner un pie
afuera tomé su brazo por inercia y por estupidez…. Se zafó con toda la fuerza y
odio que su cuerpo quiso mostrarme y corrió DDDDDDD: minho no noooooo a de verdad
supe que minho no cumpliria su promesa u.u

y cuando taemin termina a onew de una manera tan cruel por peticion del -......
noooo D: y le marca a key y van ala casa de minho y taemin aparese y le dise
losiento y luego

taemin diciendo que hiso un promesa y el estupido de minho le hice la promesa
a una chica!!!.....idiota !!!!!! ¬¬ llore lo admito llore en esa parte como puede
ser tan D::::

omo key lo sabia yeihhhh sabia que key no era como otfrso ¬¬!

-no lo quiero!! No lo quiero cerca de mí nunca más! No entiendes??
-no soy un maldito homosexual!!
-no, que tu te hayas convertido en un marica (.i.) no te hace mas maduro… acéptalo!!-
-no quiero a ninguno de ustedes cerca….-me miró amenazante- me dan asco -(.i.) sin
más salió corriendo
y por esas razones lo odio con toda mi vida y tambien se ira omo al igual que
onew es una pan de Dios onew lol esque mi mama siempre dise eso
:B okno mira que despues de desirle eso taemin de romper horriblemnte con el
;____________; le manda ese mensaje :DDD el va por buen camino :'D pero
taemin no le mando ningun bueno el mensaje para evitar D: que se fuera D:

y de nuevo te pregunto

DE VERDAD ES EL FIN DE TEMPORADA O ES EL FIN DE MI VIDA D':!??

bien asi o te demuestro mas que amo tu fic''? :B okno espero y no te aburra si no
entendero al escrivit todo esto e.e!

nooo dime cuando subiras la segunda temporada?
un songfic! yeihhhhhhhh yo chipeo (apruebo;D ) LIKE A BOSS okno perdon me emociono
lol~ esa magnifica idea ,
dejame desirte que tu tambien eres un pan de Dios pero si no
hases que se reconsilien (usando tono de advertencia) no iras mas por el buen camino
e.e! estas advertida okno ni yo me la creo :DDD!

cuando subiras la segunda temporada porfavor que se en menos de un año D: okno exagero
pero podria pasar. :B bien
ya termine de escrivir mis tontadeses aqui y no quiero aburrirte ni asustarte aunque
creo que eso ya paso S:! me voy
espero la sig temporada pronto D': para save snif r.... que snif .... pas snif ss...
snif snif muchos snifes aa.!

yeihhhh ya edite :DDDDDDDDD no te deje aparto espero lo que viene con ansias
criaturita del señor y denuevo sorry por el aparto del oro cap S:

SALUDOS (^.^)!♥

Última edición por waflhes el Jue Ene 26, 2012 7:12 pm, editado 2 veces
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por enilk Jue Ene 26, 2012 3:44 pm

AQUÏ ESTA de nuevoo \o/!! (los post están en la pag anterior *-*) es que... tenia el efecto de rayado y no se lo pude quitar , entonces para que no fuera una molestia lo pongo de nuevo ^^

GRACIAS POR LEER!! TTuTT

este final de temporada es dedicado a:

Spoiler:

Apartar para leer (me conformo con una carita feliz si fué de su agrado ♥ LoL xD)

XVIII. DESPEDIDAS

Spoiler:
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por key Jue Ene 26, 2012 4:35 pm

aparto

woooo sorry no me habia dado cuenta que o habia editado mi aparto......este capitulo estuvo para jalarse los pelos...dios como que el padre de onew es el mismo que el de tae y luego aaaa porque iso eso porque obligo a tae a hacerle eso a onew pobres mis niños...luego minho que le pasa porque es asi todvia de que lo quieren ayudar se pone a decir esa sarta de tonterias...y key dios porque todos se van..pliss continua esto pronto...si no me va a dar algo...

Última edición por key el Jue Feb 16, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por lurysandry121 Jue Ene 26, 2012 5:48 pm

aparto

MALDITO VIEJO INFELIZ!!!!

odio al padre de Taemin y ahora de Onew ¬¬ si pudiera lo asesinaria con mis propias manos...se salva que es ficticio porque sino ashhh es que me lleva un demonio!!!

y Minho ¬¬ estoy muy desepcionada de el.....se volvio un pinche baboso como que raros?? quien le da el derecho de tratar asi a Jonghyun que solo lo quiere ayudar y de pensar eso del jongkey y que clase de "AMOR" sentia hacia Taemin si no lo acepta como es!!

::::::::::::::::::ARG(pasando mi enojo)::::::::::::::::::

La parte depre del asunto es que mi pobre Tae se quedara solito TwT ....Onew se va, Key se va y Minho ¬¬ es un vil imbecil que no sabe apreciar lo que tiene... solo le quedaria Jonghyun para afrontar ambos sus penas Y-Y ya que el pobre puppy se le va su diva T-T

tu fic me vuelve bipolar pero aun asi lo amo :B espero tu actuuuu!!!

Última edición por lurysandry121 el Jue Ene 26, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por EME-· Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

Aparto :D

Casi cometo pecado y no edito, pensé que lo había hecho xD

A ver... Me sorprendió demasiado eso de que el padre de Taem también es el de Onew, eso explica porque el pollo no veía casi nunca al señor este ¬¬ Claro, seguro que debe ser agotador y nada sencillo mantener una doble vida...
Ahora, pienso yo, quien carajos se cree para juzgar así a Taem, quien se cree para golpearlo por amor al arte? jhfjksdhfks Me indigno con este hombre... Me indigno -golpea la mesa-

Pero, y a pesar de todo, se que no esta bien pero... Me alegro que el hongo no haya detenido a JinKi, que no le haya dicho que se quede con el... Soy mala y egoísta porque quiero TwoMin, pero es mas fuerte que yo, no me puedo controlar U_U

Y Minho es un caso aparte, tanto que decía que quería a Taemin, no hay caso... Es como dijo Jjong, el sabio (?) Jjong: Sigue siendo Taemin. Espero que Minho se de cuenta de eso rápidamente, porque no quiero tener que esperar demasiado lol

Kibum se va por seis meses? ;______; Y que va a hacer el Dino en ese tiempo? NOOOOOO~ Pero bueno... No se, no quiero que se vaya, ademas... Taemin se va a quedar solito y eso me deprime...

Me enternecio saber que los padre de Key ya saben lo del JongKey, fue muy lindo~ :3 Porque no dijeron nada directamente pero... Lo saben! xDD

Intenté no dejar ningún tema de lado en mi coment, pero seguramente se me pasó algo por ahí... Es que este cap fue muy intenso y lleno de cosas por comentar, pero... Me quedé con un sabor amargo porque... Nada quedó bien, y es por eso que ya quiero saber como sigue esto *-* Y leer como mi amado y venerado DosMin disfrutan de su amor

Me gusto mucho mucho, y de verdad espero que lo puedas seguir pronto~ :3

Nos estamos leyendo~

Última edición por EME-· el Sáb Ene 28, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Mensaje por gypsy Jue Ene 26, 2012 7:14 pm

¡¡¡¡EXPLOTÓ LA BOMBA!!!!
Se supo la verdad se jodió todo-perdona las groserias que se me puedan escapar-pero no puedo con la rabia y el dolor que me ha dejado este final Minho reaccionó como me lo imaginé como un maldito y desgraciado machista hijo de p... se me escapan las lágrimas de sólo imaginar el dolor de Taemin es demasiado para el pobre me dan ganas de abrasárlo y consolarlo y a Minho de cortárle eso que lo identifica como hombre y rebanarlo en pedacitos pero no me puedo meter en el fic-desgraciadamente- Ah!! pero esto no se va a quedar así TODO DA VUELTAS y Minho acabarás llorando y sufriendo más que Taemin por todo lo que le estás haciendo ¡MALDITA SEA SÉ HOMBRE Y CUMPLE TU PUTA PROMESA! Ashh....ya hice demasiada bilis
ya no se si quiero que el 2min vuelva Minho no merece el amor de nadie no sabe amar....que decepción sólo quiero que Taemin se recupere y que no lo lastimen más ya no lo hagas llorar que me haces llorar a mi también
espero salir pronto de la depresión en la que me encuentro
y espero con mucah espectativa la segunda temporada de este grandioso fic bye girl eres genial

Última edición por gypsy el Sáb Ene 28, 2012 8:16 pm, editado 2 veces
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por b2uty Jue Ene 26, 2012 7:58 pm

NOOOOOOOO!!

COMO ES POSIBLE TE JURO QUE YO ME ACUERDO QUE EDITE

COMO RAYOS ES QUE SE BORRO???

NO SE VALE HARÉ HUELGA CONTRA LA HUMANIDAD...OK NO *n*

PERO NO SE VALE PERO ADEMAS QUE RAYOS VOY A COMENTAR SI YA TE HE RECLAMADO 130924495451234'815723 TANTAS VECES

PERO BUENO COMENTARE DE LO QUE ME ACUERDO QUE PUSE LA OTRA VEZ:

ME ENCANTO EL JONKEY FUE TAN CURSI AUNQ ME DIO RISA XQ CUANDO EL PAPÁ DE KEY LES DIO QUE QUERIA HABLAR CON ELLOS PENSE QUE SERIA COMO DE QUE NO HICIERAN NO BEBES xD PERO SIENDO TU SABIA QUE NO SERIA ESO

Y SOBRE ONEW OPPA Y TAEMIN YA LO HE DICHO TODO ASI QUE YA NO COMENTARE SOBRE ESE TEMA XQ CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME DA CORAJE...¿COMO PUDISTE HACERME ESTO? ES POR CULPA DE ANILEM ¿¿VDD?? COMO ELLA QUIERE 2MIN PERO BUENO X NO HARE MAS CORAJES

Última edición por verotenchipe el Jue Feb 23, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Mensaje por kary88 Jue Ene 26, 2012 8:31 pm

O.O stoi en shot DD:
xk ese maldito señor trata asi a tae?! T_T
encima dijo la vd
aunke tarde o temprano lo sabrian >_<
pero no de esa manera T_T
maldito ese lo odio!
encima se llevo a onew >_<
aunke lo empeze a sospechar desde el momento
en ke tae huyo de la fiesta
dije akaso sera el papa de onew?!?! DD:
i asi fue T_T
waaa aora ellos son hermanos
weno eso me alegra XD
pero klsjdh minho babo~
dejara a tae solo T_T
i todos se iran aora T_T
waaa xk me lo dejan solo?! T_T
no kiero ke me lo dejen solo U.U
kiero konti! >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Yumiko Jue Ene 26, 2012 11:04 pm

aparto

wa si soy nueva lectora y puf aqui em tines de nuevo waa q capitulo casi todo el tiempo estuve enojada esq a ese señor es detestable asi asi queria asesinarlo caudno tae se puso asi antes de bailar y reacciones cuando dijo mi papa esta aqui dije OMO el apap de tae y onew son el mismo¿? pero dije no no pero una vez q le llevo la bolsa a tae a su casa sije OMO si era eso dios q mal lo trato el q es una verguenza es el por ser infiel y tener a onew con otra mujer y quererlo a el y no a tae quiera golpearlo por como le pego ¬¬ pero luego es taradete de minho primero si defendiendolo pero una vez q supo la verdad lo dejo botado donde quedo su promesa a me decepciono su actitud pero bueno le one ams cache a la historia ... pero me enojo que le dijera esas cosas a jong pero bien si no quiere aceptar a si a tae q haga lo q se le de al gana eso no es ser amigo se quedara solito por eso ¬¬ pero waa taemin esta sin onew q es su hermano bueno en realidad medio hermano, la diva se le va 6 meses y jong lo extrñara y deben estar los dos para apoyarse q hara taemin ahora?

waa espero tu actu =) apesar de q me enoje en este capo em gusto

Última edición por Yumiko el Vie Ene 27, 2012 1:31 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por IiDnEeL Jue Ene 26, 2012 11:21 pm

no puede ser estoy en shok

como esta eso de que son hermanos???

noooooooo yo queria que se quedara con onew

abuuuu me isiste llorar

enserio te juro que me isiste llorar

abuuu quiero contiii plisssss
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por cristy Vie Ene 27, 2012 8:38 am

Nueva lectora!!^^
-aparto y comento :3-
cristy
cristy

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 26

Mensaje por Tinazei~ Vie Ene 27, 2012 3:31 pm

Aparto ~

Oh soy nueva leyendo fics de Shinee xD *O* wow yeah xD
Tinazei~
Tinazei~

Femenino

I ♥ Onew*----*
Mensajes 27

Mensaje por DubuMa Vie Ene 27, 2012 9:56 pm

:S
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 28, 2012 8:48 am

baby ya quiero la segunda temporada, por que haces eso, el pobre taemin no se lo merecía, solo quiero llorar.

minho lo prometió por que??? bueno creo que si le afecto saber eso, pero aun así.
diosss estoy tan shokeada que no se que decir.

Primero que nada ODIO al papa de taemmin y de Onew, por que no solo se atrevió a engañar a las madres de ambos y por todo lo que le hizo al pequeño y eso es demasiado, la forma en que hizo que terminara todo, no es justo.

luego lo dejas sólito, aaa que va a pasar??

Bueno, cono todo tiene su fin este también tenia que llegar, pero lo bueno es que hay segunda temporada, así que lo espero con muchas ansias.
me gusta mucho la manera en que escribes y espero seguir leyendo trabajos tuyos en un futuro
ame el fic entero desde todos su personajes (obvio) hasta la lavadora(como olvidarla XD) la trama todo, todo.

cuidate mucho y por favor no tardes en subir la otra temporada si, es que no puedes dejarlo simplemente así.

gracias por compartir la historia.

hasta la proxima

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Ene 28, 2012 11:49 am

Llore!!! TT_TT dios odio al padre de Onew y Tae!!
lo odio mierda!! Minho es un idiota no entiende nada
ni si quiera se puso a pensar en Tae y las razones
el porque lo hizo.....TT_TT nuuuuuuuuuuuuuuu
Onew,Key y Minho se largan!! carajo!!! Onew nunca regresara
Key dentro de 6 meses y Minho...Minho me vale madre ya me enoje con el
TT_TT al igual que con el estupido viejo de mierda!!! que se hace llamar
"padre" pero no lo es ...como le pudo hacer eso a Taem!!!! golpearlo
y y y y y decir su secreto delante de Minho y y y y y luego obligarlo a cortar con Onew!!!! TT_TT waaaaaaaaaaaaaaaa hdp!!!! Ptm!! lo odio morire llorando TT_TT ok ya me calmo......no no puedo calmarme....ya ahora si ya me controlare....-suspira intentando calmarse - me gusto me encanto me hizo llorar y gritar como siempre XD no superare que este sea el final de esta temporada.....pero abra una segunda verad!? ...si es asi lo esperare con muchas muchas ansias!! quiero saber que mas sucede TT_TT
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Mensaje por Caty Sáb Ene 28, 2012 8:31 pm

Aparto

Hola! Soy nueva lectora :) esta es la primera vez que comento!
Ame tu fic! Realmente no se como puedes tener tanta imaginacion *.*
Llevo algunos capitulos espero llegar al fin de temporada.
Seguire comentando(soy nueva en esto de dejar comentarios y leer fics :s)

Pero ya que sstoy de vacaciones!! *salta de alegria* tengo mucho tiempo
para leer!

Espero que continues el fic!!
Caty
Caty

Femenino

I ♥ Taemin.
Mensajes 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente