Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
BABO JONG!!!!!
POR BESAR A OTRA X DESPECHO!!!
POR ANDAR DE BOCON, COMO ALGUIEN AL KE LE GUSTAS, Y MAS SI ES NIÑA, LE SUELTAS DE REPENTE "OH PERDONA KE TE HAYA BESADO E ILUSIONAOD, PERO FIJATE KE SIEMPRE NO X KE ME GUSTA ALGUIEN MÁS, AHH Y X CIERTO SOY GAY" NOOOOO ¿COMO HACES ESO? NO DIGO KE ESTE MAL EXPRESAR TU SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, PERO NO ASI :Think:
TAMBIEN ES UN BABOOO POR NO DECIRLE A KEY LO KE HIZO!!!
AHHH NO, APENAS KE ME ESTABA ACOSTUMBRANDO A ESTO X DIOS
JAJAJAJA NO NO NO Y NO, ESA BRUJA HIJA DE SU MAUSER...
AHHH COMO SE ATREVE A PEGARLE KEY :POW:
AHHH BABOO JONG ARREGLA ESTO RAPIDO........
JAJAJA BIEN DICEN X AHO KE CUANDO EL GATO NO ESTA LOS RATONES SALEN A JUGAR :yupi: ...NADA KE VER LA COMARACION, PERO BUENO...MI DUBU HERMOSO ESTA FUERA DE ESCENA X AHORA...
OYE, HE ESTADO PENSANDO KE SI ESTO TERMINA EN ONTAE, DIGO X LAS CARACTERISTICAS DE LA "PAREJA"...KE SE PUEDE DECIR ES SINCERA DESDE EL PRINCIPIO CON RESPECTO A SUS IDENTIDADES Y ESAS COSAS, NO ME KEJO SI AL FINAL DE CUENTAS ME DEJAS A MIN"HOT" :HAHA:
MUAJAJAJAJAJAJAJA DIGO DIGO YO NOMAS DIGO VERDAD, PORKE MINNIE PARECE MUY ENTUSIASMADA (JAJAJAJ Y DALE CON KE ES NIÑA, AHH ES INEVITABLE :$: )CON EL ASUNTO :eaea: AHHH TREMENDO EMBROLLO KE SE VA A HACER....
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUY FUERTE Y OBVIO KE AKI TE ESPERAMOS KON EL KE VIENE
PD
CREO KE ESTO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR:
"Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora"
:HELLO: JEJEJE
POR BESAR A OTRA X DESPECHO!!!
POR ANDAR DE BOCON, COMO ALGUIEN AL KE LE GUSTAS, Y MAS SI ES NIÑA, LE SUELTAS DE REPENTE "OH PERDONA KE TE HAYA BESADO E ILUSIONAOD, PERO FIJATE KE SIEMPRE NO X KE ME GUSTA ALGUIEN MÁS, AHH Y X CIERTO SOY GAY" NOOOOO ¿COMO HACES ESO? NO DIGO KE ESTE MAL EXPRESAR TU SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, PERO NO ASI :Think:
TAMBIEN ES UN BABOOO POR NO DECIRLE A KEY LO KE HIZO!!!
AHHH NO, APENAS KE ME ESTABA ACOSTUMBRANDO A ESTO X DIOS
JAJAJAJA NO NO NO Y NO, ESA BRUJA HIJA DE SU MAUSER...
AHHH COMO SE ATREVE A PEGARLE KEY :POW:
AHHH BABOO JONG ARREGLA ESTO RAPIDO........
JAJAJA BIEN DICEN X AHO KE CUANDO EL GATO NO ESTA LOS RATONES SALEN A JUGAR :yupi: ...NADA KE VER LA COMARACION, PERO BUENO...MI DUBU HERMOSO ESTA FUERA DE ESCENA X AHORA...
OYE, HE ESTADO PENSANDO KE SI ESTO TERMINA EN ONTAE, DIGO X LAS CARACTERISTICAS DE LA "PAREJA"...KE SE PUEDE DECIR ES SINCERA DESDE EL PRINCIPIO CON RESPECTO A SUS IDENTIDADES Y ESAS COSAS, NO ME KEJO SI AL FINAL DE CUENTAS ME DEJAS A MIN"HOT" :HAHA:
MUAJAJAJAJAJAJAJA DIGO DIGO YO NOMAS DIGO VERDAD, PORKE MINNIE PARECE MUY ENTUSIASMADA (JAJAJAJ Y DALE CON KE ES NIÑA, AHH ES INEVITABLE :$: )CON EL ASUNTO :eaea: AHHH TREMENDO EMBROLLO KE SE VA A HACER....
TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUY FUERTE Y OBVIO KE AKI TE ESPERAMOS KON EL KE VIENE
PD
CREO KE ESTO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR:
"Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora"
:HELLO: JEJEJE
Última edición por Pauletta el Miér Oct 19, 2011 9:30 am, editado 2 veces
Pauletta
Onew!!!!
1088
Q bien q actualizaste pero se me hizo cortito T.T
Aunq creo q eso es cosa mia es que me gusta leer y x eso leo muy rapido
-no puedo llegar “Hola baby, ayer besé a IU y le dije que sería su novio, pero no la quiero… dime , que hago?” soy idiota pero no de ese tipo minho!! Que hago?? Mi cerebro está bloqueado…
-mas??
Me encanto esa parte, pero pobrecito jongkey ya cuando parecian feliz se les viene este problema, pero creo q esta bien sino se estancaria su historia (la de jongkey)
Última edición por Darly-sak el Jue Oct 13, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Minho y Taemin
157
waaa me enkantoooo
aunke se me hizo korto XDD
pero me fascino weno al menos lo del 2min jiji
espero ke key perdone a jong x lo ke hizo
aunke nop lo merece vd
pero pz waaa se aman!! >w<
kiero leer ia el sig
i ke ia minho se le deklare a tae xD
aunke se me hizo korto XDD
pero me fascino weno al menos lo del 2min jiji
espero ke key perdone a jong x lo ke hizo
aunke nop lo merece vd
pero pz waaa se aman!! >w<
kiero leer ia el sig
i ke ia minho se le deklare a tae xD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Omooo peroo ke le dejas ahii
K noooooooooooo!!!!!!
Fue tan sffafsfzgzgvx miinho eres un baboo
Kiiero mas 2miin ii pronto la actualización x fiiis
K noooooooooooo!!!!!!
Fue tan sffafsfzgzgvx miinho eres un baboo
Kiiero mas 2miin ii pronto la actualización x fiiis
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
:Waa: Que emoción
quiero asesinar a IU por golpear :POW:
al pobre de Key
jong siempre hace cada tontera
y minho siempre tan lindo (L)
quiero mas 2Min :KEKE:
ciudate mucho y espero la actu :MUA:
quiero asesinar a IU por golpear :POW:
al pobre de Key
jong siempre hace cada tontera
y minho siempre tan lindo (L)
quiero mas 2Min :KEKE:
ciudate mucho y espero la actu :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
JAJJAAJ TAEMIN NO DEJES A ONEW ESTOY EN UN DEBATE INTERNO LOS DOS ME GUSTAN PARA TAEMIN NO SE QUE HACER POR DIOS PEROI CREO QUE ME QUEDO CON ONEW ME ECANTA AJAJAJAJ PERO CONTINUA QUE QUIERO SABER MAS Y ACTUALIZA PRONTO JAJAJ
mitaemin
taemin
609
OMG!!! *-*
*salta emocionada* Minho por fin hizo algo!!! ya era hora!!! el 2MIN es perfecto!!!
Ya quisiera tener una mamá como la de Tae!!! es superlinda!
y aunque Tae recordaba a Onew y el pobre de Minho se torturaba =P la pasaron lindo!!! xD
ahora el Jongkey!!! Jjong baboo!! pero IU!! te llevas mi odio!! como te atreves a golpear a Key!! ¬¬ espero que se arregle pronto, la felicidad del jongkey no pudo durar tan poco TOT
cuidate y espero la actua!! me gustó mucho el capi *-*
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
ahhhhhhhhh Minho al fin!!!
ya era que se pusiera las pilas... onew le estaba sacando mucha ventaja pero ahora ya sabe que hasta la mama de tae conoce a onew! :D
whaaaoo y le dijo lo de las extensiones! pobre tae tuvo que salir del apuro!
ahhhhy el baboo de jong! ojala que IU no le haga nada mas a key!
espero el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 15, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
OH! MAI GOSHNES ME HE PERDIDO DE MUCHOS CAPITULOS!
Leeo y comento ;)
MA'GAAAH~ *se muere*
Me habia perdido de tanto(?) Dioooos! Esto esta mas que buenisimo @.@ el JongKey al fin esta juntito y arremilgadito.... pero ese babo de Jjong tenia que meter la pata, como dice Taem lo hizo por despecho :( pero pues ahora que se ponganlasnpilas para que Key no se le escape como agua entre los dedos q2
Minhoooo~
Ya quiero que descubra el TOP SECRET xDDD esque adsdads que ansias! Y Onew es todo bonito con Minnie >~< si el pequeñin maknae no le puede corresponder... siempre estpy yo con los brazos abiertos B) kkkkkk
Gracias por el fic! Lo amo con mi corazóncillo marica n3n
BESOS!
Leeo y comento ;)
MA'GAAAH~ *se muere*
Me habia perdido de tanto(?) Dioooos! Esto esta mas que buenisimo @.@ el JongKey al fin esta juntito y arremilgadito.... pero ese babo de Jjong tenia que meter la pata, como dice Taem lo hizo por despecho :( pero pues ahora que se ponganlasnpilas para que Key no se le escape como agua entre los dedos q2
Minhoooo~
Ya quiero que descubra el TOP SECRET xDDD esque adsdads que ansias! Y Onew es todo bonito con Minnie >~< si el pequeñin maknae no le puede corresponder... siempre estpy yo con los brazos abiertos B) kkkkkk
Gracias por el fic! Lo amo con mi corazóncillo marica n3n
BESOS!
Última edición por Mikka el Dom Oct 16, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
Lunort
SHINee
257
jaja me encanto el fic xD
pero asdasd
no puedo creer lo que hizo jong!
pobre de key ;-;
y minho no pierde el tiempo, nada mas no viene onew y se pone las pilas jaja
Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora.
ame ese pedazo xD
decepcionarme? yo? con tu fic? nah :3
desde que empeze a leerlo me gusto (y eso que no leo fics tan largos, el tuyo vale la pena ;D)
sii fiesta *u*
donde esta el pastel? jaja ok no
asdasd
necesito la conti!!
si? si? siii?
pero asdasd
no puedo creer lo que hizo jong!
pobre de key ;-;
y minho no pierde el tiempo, nada mas no viene onew y se pone las pilas jaja
Yo no sabía qué hacer, saltar de alegría, correr y abrazar a mamá, correr y conectarme en el chat, golpearme hasta quedar inconsciente, bailar hasta morir o meterme a llorar en la lavadora.
ame ese pedazo xD
decepcionarme? yo? con tu fic? nah :3
desde que empeze a leerlo me gusto (y eso que no leo fics tan largos, el tuyo vale la pena ;D)
sii fiesta *u*
donde esta el pastel? jaja ok no
asdasd
necesito la conti!!
si? si? siii?
adasdfasdfasdf YA LO LEI!!!!! asdasffasdf me encantó
te lo dije no? pero es que wasdsfasfd ¬¬' primero con mi jongkey querido... MALDITO Jjong! por que haces esas cosas?? TT___TT ya sabía que cuando fuera a esa fiesta, nada bueno iba a pasar :( solo espero que las cosas no pasen a mayores porque sino sufriré con ellos :'(
Awww Onew sabe que es niño :OOO Pff! pensé que le pondrías un papel de niño malo pero no *_* salió un hermoso ontae! XD
Vaya! minho se está poniendo las pilas e___e me encanta!!! awww sobretodo cuando se pone celoso jiji es tan tierno e___e
Iba a poner un mega comentario pero no tengo tiempo TT___TT estoy escribiendo un cap asdasfafsfsd
Pero ya tienes una nueva lectora! Awww es hermosa la historia... aunque me pregunto que pasara cuando se enteren del secreto de Tae... aaayyyy nooo!!! jajaja me torturo XD
Nos leemos luego ^3^
te lo dije no? pero es que wasdsfasfd ¬¬' primero con mi jongkey querido... MALDITO Jjong! por que haces esas cosas?? TT___TT ya sabía que cuando fuera a esa fiesta, nada bueno iba a pasar :( solo espero que las cosas no pasen a mayores porque sino sufriré con ellos :'(
Awww Onew sabe que es niño :OOO Pff! pensé que le pondrías un papel de niño malo pero no *_* salió un hermoso ontae! XD
Vaya! minho se está poniendo las pilas e___e me encanta!!! awww sobretodo cuando se pone celoso jiji es tan tierno e___e
Iba a poner un mega comentario pero no tengo tiempo TT___TT estoy escribiendo un cap asdasfafsfsd
Pero ya tienes una nueva lectora! Awww es hermosa la historia... aunque me pregunto que pasara cuando se enteren del secreto de Tae... aaayyyy nooo!!! jajaja me torturo XD
Nos leemos luego ^3^
Haaaa.. no puede ser no me puedes dejar
asi estoy apunto de morir encerio AMO
a 2min son tan lindos y nesesito saber
que paso con esos dos hahaha bueno
muchas gracias y espero es el siguente
captulo
asi estoy apunto de morir encerio AMO
a 2min son tan lindos y nesesito saber
que paso con esos dos hahaha bueno
muchas gracias y espero es el siguente
captulo
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Awwwwns hasta que minho ya apoya al cien por ciento a Jonghyun eso me pone feliz, incluso le dio un hwaiting! Eso ya es lo maximo, bravo minho eso es de sabios tu mejoraste mucho al estar de buena nuevamente con su mejor amigo.- Siento que el dubu esta avanzando a pasos gigante con taemin, osea a ella le gusta minho, pero Jinki igual esta entrando en su corazon, almenos eso dice mi corazonada.- Por que luego de que todo empesaba a ir bien aparece IU, jeje no se que pasa con ella pero tambien era el talon de Aquiles en mi fic de arsenal jeje pero IU no seas asi solo te beso por que queria olvidar a key, pero aish jong baboo me dan ganas de darte un golpe como lo hizo minho, pero es que a ti no mas se te ocurre darle un beso, aunque ayas estado enojado con key no podias, no jong esto me molesto ¬¬ JUM! Ahora tu maldita IU (en la vida real me encanta) que te crees que tratas asi a key, aish esperate nomas pedire permiso a mi dongsaeng-colega y te dare tu merecido mocasa aish si estoy furiso.
Awwwwns hasta que minho entra en la carrera por taemin, eso me enanta y si su saldia fue tan románticamente hermosa, ye so piropos aigoo si minho vamos tu peudes, ademas la madre de tae pone palbras que ella no ha dicho jeje.- Hasta yo me asuste cuando le dijo lo de las extensiones, pero menosmal que supo como salir de esa.
Bueno Dongsaeng-colega espero la continuación, por que esto esta muy genial, saludos nos leemos ^^
Última edición por Dinohyun el Sáb Oct 22, 2011 11:58 am, editado 1 vez
qa dios que capitu lo tan genial nono estuvo lleno de muchas emociones odio celos amor, golpes y casi golpes.
nono te quedo de lo mejor definitivamente uno de los mejores capitulos que has escrito definitivamente la verdad.
mi parte favorita el 2min, definitivamente minho supo como aprovechar la ausencia de onew.
creo k la mama de Tae ya sabia que el o ella(de echo ya casi olvido en esta parte k tae es niño) gusta de minho.
el es tan lindo nonoo,
por que razon key y minho hablan sobre si tae usa estenciones o no ???
a ver de key si es normal pero minho, jajjaa
aaaa nonoo lo ame y luego la reaccion final de tae
nono con lo de la lavadora morí llorar dentro de la lavadora lo abri pensado pero ya fuera en el baño o en mi recamar pero no dentro de la lavadora, jajajaa
esta 100% comprobado a tae le gusta minho oppa si que sii, ç
continua pronto por favor
nono te quedo de lo mejor definitivamente uno de los mejores capitulos que has escrito definitivamente la verdad.
mi parte favorita el 2min, definitivamente minho supo como aprovechar la ausencia de onew.
creo k la mama de Tae ya sabia que el o ella(de echo ya casi olvido en esta parte k tae es niño) gusta de minho.
el es tan lindo nonoo,
por que razon key y minho hablan sobre si tae usa estenciones o no ???
a ver de key si es normal pero minho, jajjaa
aaaa nonoo lo ame y luego la reaccion final de tae
nono con lo de la lavadora morí llorar dentro de la lavadora lo abri pensado pero ya fuera en el baño o en mi recamar pero no dentro de la lavadora, jajajaa
esta 100% comprobado a tae le gusta minho oppa si que sii, ç
continua pronto por favor
Noreri94
minho
1304
ahhhhh super lindo este cap !! aaaa
hay ame a minho por dios :HAHA:
jajaja me dio tanta risa cundo le dijo que era sexy jejeje y luego no supo q decir
ja pues es q q mas se le puede decir de minho, je
y ash con ese jong tan torpe jajaja
espero y no sea tan cursi esta jongkey (jaja toda amarguis )
hay ya quiero el otro cap espero q este igual de lindo y con mucho 2min si??
( ahy este me gusto mas este q el pasado ejem ejme jeje)
saludos !! y gracias !!!! :HI:
hay ame a minho por dios :HAHA:
jajaja me dio tanta risa cundo le dijo que era sexy jejeje y luego no supo q decir
ja pues es q q mas se le puede decir de minho, je
y ash con ese jong tan torpe jajaja
espero y no sea tan cursi esta jongkey (jaja toda amarguis )
hay ya quiero el otro cap espero q este igual de lindo y con mucho 2min si??
( ahy este me gusto mas este q el pasado ejem ejme jeje)
saludos !! y gracias !!!! :HI:
xalli
jonghyung
48
Bieeen cumpliendo mi papel como amenazadora oficial :DIVA: aunque lo habia descuidado debido a mi falta de tiempo xDD pero como veo que asi no funcionas xDD y ayer me di cuenta de que no subiste solo dire
¿QUE RAYOS ESPERAS PARA SUBIR??
como puedes ser tan malaaaa T_T no te das cuenta que sufroo que muro lentamente :minhcute:
sube o sufriras las consecuencias
aioos n_n
¿QUE RAYOS ESPERAS PARA SUBIR??
como puedes ser tan malaaaa T_T no te das cuenta que sufroo que muro lentamente :minhcute:
sube o sufriras las consecuencias
aioos n_n
holaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaa me encato este capiulo >O< !!!!
o.o IU golpio a la llevesita nooo yo ¬¬ yo golpiare a IU
e.e jonghyun baka !!!!
minho *o* waa que lindo ...
CONTI CONTI CONTI CONTI !!!
waaaaaaaaaaaaaaa me encato este capiulo >O< !!!!
o.o IU golpio a la llevesita nooo yo ¬¬ yo golpiare a IU
e.e jonghyun baka !!!!
minho *o* waa que lindo ...
CONTI CONTI CONTI CONTI !!!
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
omo!!! omo!!!
me habia perdido muchoooooo!!!
lo sientooo!! estaba muy ocupada con la universidad!!! profesores del mal!! ¬¬ no me dejan ser feliz leyendo fics!!! U_U!!
ahora sii!! volvere a comentar a tiempo!! lo prometoo!!
me encantooo!!! jonghyun es un bobooo!! se que aveces hacemos cosas por despecho!! pero jonghyun se pasooo!! aunque yo creo que iu es una intensa, acosadoraa!!! como se le ocurre gritarle a key!! esta locaa!! yo hubiera estado ahi la hubiera mechoneadooo!! le arruino el momento de felicidad a key!! ¬¬. que jonghyun arregle pronto el problema!!! no quiero que mi key siga todo deprimido por culpa de iu y de jonghyun!!!!
taemin es demasiado lentoo!! es obvio lo de onew hasta creo que minho es muy obvioo!! y creo que aun no sabe quien es la segunda persona que decian amber y minzy!!! aunque no see!!! amo el ontaeee!! pero no quiero que minho quede solo!! aunque si queda con minho onew quedara soloo!! aiii no seee!!! que hagan un trio y yaa!! no mentirass!! jajaja!!! si se queda con alguno de los dos que sepa escoger bien!!! me encnato cuando dijo que minho era sexy!!! jujuju!!!! solo espero que cuando todos sepan el secreto no afecte tantoo!!!
espero lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
:MUA:
me habia perdido muchoooooo!!!
lo sientooo!! estaba muy ocupada con la universidad!!! profesores del mal!! ¬¬ no me dejan ser feliz leyendo fics!!! U_U!!
ahora sii!! volvere a comentar a tiempo!! lo prometoo!!
me encantooo!!! jonghyun es un bobooo!! se que aveces hacemos cosas por despecho!! pero jonghyun se pasooo!! aunque yo creo que iu es una intensa, acosadoraa!!! como se le ocurre gritarle a key!! esta locaa!! yo hubiera estado ahi la hubiera mechoneadooo!! le arruino el momento de felicidad a key!! ¬¬. que jonghyun arregle pronto el problema!!! no quiero que mi key siga todo deprimido por culpa de iu y de jonghyun!!!!
taemin es demasiado lentoo!! es obvio lo de onew hasta creo que minho es muy obvioo!! y creo que aun no sabe quien es la segunda persona que decian amber y minzy!!! aunque no see!!! amo el ontaeee!! pero no quiero que minho quede solo!! aunque si queda con minho onew quedara soloo!! aiii no seee!!! que hagan un trio y yaa!! no mentirass!! jajaja!!! si se queda con alguno de los dos que sepa escoger bien!!! me encnato cuando dijo que minho era sexy!!! jujuju!!!! solo espero que cuando todos sepan el secreto no afecte tantoo!!!
espero lo continues prontooo!!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
diablos con ganas de darle
topes contra la pared a tAE
!!! onew por fa no djes ke Minho
se adelante!!! e.e
ESke osea Onew lo kieroe tal y como es y Minho
nose sieno ke si llega a descubrir la realidad
no olo comprendera y dañara a Tae!!
buneo esos son mis pensamientos
ontinua noona, amo esta historia
me ayua mucho a distraerme y relajarme
del trabajo escolar!! gracias! ;)
topes contra la pared a tAE
!!! onew por fa no djes ke Minho
se adelante!!! e.e
ESke osea Onew lo kieroe tal y como es y Minho
nose sieno ke si llega a descubrir la realidad
no olo comprendera y dañara a Tae!!
buneo esos son mis pensamientos
ontinua noona, amo esta historia
me ayua mucho a distraerme y relajarme
del trabajo escolar!! gracias! ;)
DubuMa
Lee Jinki
4504
OH GOSH!! NO HE COMENTADO O___O
Bueno pero ya estoy aqui!
y al fin acabe de leer TODO lo que me faltaba!!!
Y aunqe la Hirasukytha me estuvo contando cada detalle de cada capitulo pffffffffffffffffffffffff mee volvi a emocionar igual!
Esqe tu fic es taaaaan *OOOOOOOOOOO* dios!
Lo amo asi bn muchooo :DDDDDDDDDDDDDD
Y yaa qiero contii :3
Pliiiiiiiiz!
Te juro qe ya no me importaa sii mee vuelven a cachar usando el foro xD
Peroo porfaaa actuuuuuu:3
Bueno pero ya estoy aqui!
y al fin acabe de leer TODO lo que me faltaba!!!
Y aunqe la Hirasukytha me estuvo contando cada detalle de cada capitulo pffffffffffffffffffffffff mee volvi a emocionar igual!
Esqe tu fic es taaaaan *OOOOOOOOOOO* dios!
Lo amo asi bn muchooo :DDDDDDDDDDDDDD
Y yaa qiero contii :3
Pliiiiiiiiz!
Te juro qe ya no me importaa sii mee vuelven a cachar usando el foro xD
Peroo porfaaa actuuuuuu:3
Aquí va algo k debes leer en el foro jojojojojo *risa de i con el abanico*
¬¬
En el foro jojojojojojo *risa desenfrenada xD*
¬¬
¬¬
En el foro jojojojojojo *risa desenfrenada xD*
¬¬
PRIMERO LOS POST♥
GKS: awwww amé tu firmota y primer post!!!! \o/ entonces fué por eso... yo pensé que ya te habías aburrido de leer T.T y por eso no habias firmado u___u pro que bien que nooo fue eso wiiiiiiiiiii~ :D hahahhaa seee!! IU fué mala ¬¬ ohhh~ el drama mode on .. a ver como ves este capi *-* hahhahahaha "cuera" si... es raro e.e xD y si si si!! minho ya se pueso las pilas... pero Onew no se dejará ._. bueno a ver que te parece este capi -u- espero tu post :DDDstar: nada mal!!! \o/ si.. creo que jong no entendio cuando minho le dijo "debes aclarar la situación con ella, explícale inteligentemente" -.- haha oh O_O unni a caso puedes leer las mentes atravez del monitor?? ._. hahhhahaa en serio??? *-* aww k bueno que te gustó esa parte >u< amí tambien LoL xD dosis de twomin... hahaha quien dice k todas las drogas son malas? no saben nada! xD , espero que esa dosis haya sido suficiente hasta hoy , que apenas pude actualizar u.u ojala te guste y aquí espero tu coment \o/
charismalala: hahhahahhahaha me identifico con tu proyección ....creo k todas keremos k nos trague la tierra y nos escupa en corea *o* hahhah aww k bueno que te gustó! :DDD spero tu coment de este capi ^^
_anilem:hahahhaha bueno valió la pena esperar a k editaras tu post kilometrico pork lo amo! xD hahhahaha como la chilindrina xD t pasas! hahaha IU no es nombre de wakala xD y creo k key no la puso como chancla O_o fue al revez u___u ... hahah "minho atacá" no es un pokemon! xD ajsasah se nota que te enojaste con jong u.u pobresitooo~no es sincio... solo un poco torpe e.e xD hhahahahha "el club de los valientes" hahahhah su tactica de impresionar xDDD dios muero de risa con tu post kilomtrico y tu doble personalidad xD p.d Key no es vivora... solo observador!! xD
pauletta: lol el capi pasado Jong fué odiado por bocon? xDD siii!! pobre key... tienes razón jong fué babo por muchas cosas U___U "BRUJA HIJA DE SU MAUSER... " hahahhahaha *muere* y la comparació del gato y los ratones xD supongo k el gato es ki y los ratones jong y IU ¬¬ hahahhaa ook tomaré en cuenta dejarte a minHOT ;D hahhaa aww que bueno que te gusto!! :yupi: un abrazo para tí tambien!! spero k este capi te guste tanto como el anterior :DDD
Darly-sak:Gracias por leer!! soy feliz de que te guste!!y de que se te aga cortito *-* así no te aburriré oh!! y a mí tambien me gustó mucho eso! xD espero k este capi tampoco te aburra e.e ^^
kary88: a ver si este tambien te parece corto (espero que síxD)hahha si se aman! jong se portará muy bien para se perdonado :3 despues de mil años esta el capi 13 \o/ ojalá que te guste tanto como los anteriores :3 spero tu coment :DD
my shinee:hahah por qué minho es un babo? pensé que el babo había sido jong u.U xD akí esta a conti ojala te guste!! :DDD
lissecita: creo que varias querian asesinar a IU por metiche ¬¬ hahahhaa "jong siempre hace cada tontera" xDD a ver k t parece en este capi *u* aww tu tambn cuidate spero tu post ^^
mitaemin: asajshajshahjsahs tu me entiendes con mi debate interno, *o* aww ya ak´stá el capi ojalá te guste!! spero tu coment :eaea:
janess: ya tambien quiero a la mamá de taemin!! *^* es tan aww fangirl! xD hahah el premio del odio es para IU¬¬ *aplausos* eso le pasa por metiche >< ya aquí stá el capi ojala te guste :3 espero ansiosa tu coment \o/
ninalee: despues de mil años el capi *hace fiesta* ojalá te guste!! *-* hahahahha si~ key fué muy observador con las extensiones y tae se llevó un susto u.u xD
mikka: aww ya exrañaba tu post *^* pensé que me habias abandonado con todo y fic TT.TT pero no! \o/ aww k bueno que aun te guste!! TTuTT hahhahahah ok a tenemos a una candidata para quedarse con onew! en caso de que esté solito :eaea: LoL "Lo amo con mi corazóncillo marica n3n" gracias por amar mi fic!! TTuTT
dinosaurwar: aww que haasta mp me mandaste *u* gracias! pork así me pongo mas las pilas! aww que bueno que te guste tanto TTuTT ya ak´esta la conti~espero k te guste igual que el pasado *u* haha k bueno k no te decepsiono >u< spero tu coment :DDD
fabmin: asjashahsajha k emoción una nueva lectora!!! *hace fiesta* awww que bueno que te gustó!! >u< creo k no sufriras unni :DDD jajaja todas pensaban k onew sería un bad boy B) pero no... \o/ hahha minho celoso es amor!! . aww ya pronto será la revelación!! pero shhh~ *aun kiere guardar el secreto* aww no importa que no puedas poner un mega post, soy feliz con un comentario sencillo y de corazon TTuTT (aunk amo los megapost) ojalá el capi t eguste, spero tu coment *o*
I shinee: aww que bueno que te guste! no mueras!! spero no decepsioanrte en este capi e.e ojala te guste \o/ gracias por leer TTuTT tu post ya es uno de los que no me debe faltar wiiii~
dinohyun: aww oppa!soy feliz de ver su post de nuevo TTuTT gracias por editar los post anteriores \o/ :yupi: soy feliz ... tambn soy feliz pork le ha gustado tanto mi fic *u* hahahah ya se contento con minho ^o^ hahahaha ahora es IU ¬¬ si... lo recuerdo!! hahaha fué coincidencia... para que es tan buena cantante? ni modos que se aguante! xD si oppa puedes darle su mercido òó xD
aww si las extensiones y la falsa alrma u.u xD aww ojala te guste el capi! ^^ spero tu coment oppa :yupi:
noreri 94:awww en serio!!?? :eaea: :eaea: :eaea: *se emociona* gracias por tus palabras, intentaré seguir mejorando *o* hahhaha
"por que razon key y minho hablan sobre si tae usa estenciones o no ???" buenisima la pregunta!!! xD creok la lavadora ganó muchas fans! xD ya aquí está la cnti a ver que te parece *-*
xalli: \o/ que bieno que te gustó!!! spero que este capi tambien te guste *u* bueno.. creo k faltará 2min pero talvez proximamente hay algo que te gustará *huye antes de revelar información secreto de estado* xD
_anilem: hahahhaa amenazadora official T.T da miedoo... pero amé el post con los gifs!! wiiiiiii~ :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
hahha amé el da la ventana >u<
yuki chan:Olaaa!!! aw gracias por leer :HELLO: hahah jonghyun vaka xDD see~ e.e ojala k te guste el capi ^^ spero tu coment *u*
G!G!: whaaaaaaaaaaaaaa \o/ gigi volvio!! :yupi: ya extrañaba u post!! es bueno saber k era la universidad y los profesores del mal xD y no que te habias aburrido TTuTT qu ebueno que te encantó! hahhah a*odio a IU mode on* definitivamente xD.... en efecto, taemin no lo sabe e.e, *se golpea antes de hablar de mas* bueno espero que puedas leer y comentar este capi tambn :DD :yupi:
dubuma: DD: darle topes a tae? DD: pobresito!! xD aww k bueno que te relaje y que te guste mi fic soy feliz!!! TTuTT ojala ste capi tambn te guste *u* spero tu coment :DD
_anilem: definitivamente eres mi amenazadora official y nadie te quitará el puesto xD vamos.. si te lo doy todo perderás interes y no lo leeras en el forito xDD
GRACIAS a tod@s por leer!!! TTuTT y por dejar sus lindos comentarios!! ya saben que eso es lo que me motiva a escribir :eaea:
el cap 13 abajo :DD
advierto!!! DISCULPEN ERRORES DE DEDO, que es
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
No puede ser me emocione y mientras mi coment qdo en medio >.<
Pero mejor edito aqui asi no lo lleno de posts
Ahora el coment del cap:
jajaj ese key haciendo sufrir al jong (tipico de el) pero estuvo bien asi jong saco su lado romantico
Y al parecer ya empezo la pelea Ontae y 2min (se oye survivor)
Ojala podemos presenciar
Me gusto el cap y no se me hizo largo a mi me encanta leer!!!
Y me harias muy feliz si todos los caps fueran asi!!!!
Última edición por Darly-sak el Jue Nov 03, 2011 1:06 am, editado 1 vez
Darly-sak
Minho y Taemin
157
aparto ._.?
Respuesta a tu respuesta a mi comentario anterior:
Nop, áun no puedo leer mentes a través del monitor, todavía no soy tan poderosa... muajaja *le pegan por decir tonterías*
"Dosis de twomin" Si, eso es genial, sobre todo cuando tienes una semana pesada, llena de trabajo, tareas y escuela; una "dosis de twomin" te relaja y te hace olvidar tu penas! Jijiji xD
Mira! En verso y sin esfuerzo! :P
Claro que me gustará el capítulo, todo es maagico~ (inserte sonido hipnotizante), yo lo sé!
Ahora me iré a leer, de acuerdo?
Te dejo mi comentario en el siguiente post!
Nop, áun no puedo leer mentes a través del monitor, todavía no soy tan poderosa... muajaja *le pegan por decir tonterías*
"Dosis de twomin" Si, eso es genial, sobre todo cuando tienes una semana pesada, llena de trabajo, tareas y escuela; una "dosis de twomin" te relaja y te hace olvidar tu penas! Jijiji xD
Mira! En verso y sin esfuerzo! :P
Claro que me gustará el capítulo, todo es maagico~ (inserte sonido hipnotizante), yo lo sé!
Ahora me iré a leer, de acuerdo?
Te dejo mi comentario en el siguiente post!
Última edición por Star...☆ el Miér Nov 02, 2011 11:53 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
XIII.- Pasado
(por jonghyun)
-buenas tardes nuni noona… amm está kibum?- tuve que ir a su casa porque salió como rayo de la escuela, ni siquiera fue a la práctica de danza…
-el no está
-noona estas enojada conmigo?
-mi niño llegó triste, sé que estuvo llorando y sé que fuiste tu pequeño Jong… el culpable
-por favor noona dejame arreglarlo, déjame pasar…
-no puedo, kibumcito me dijo que no–
-entonces… si está aquí
-ummm yo tengo cosas que hacer
-noonaaaa~ ¡por favor! Ya no quiero que esté triste, prometo arreglarlo- puse mis ojos de perrito mojado –lo alegraré
-quítate los zapatos- dijo apartándose de la puerta, sonreí, me quite los zapatos, la abrasé –estaré en la cocina…-dijo sonriendo, corrí hasta su cuarto, sabia el camino perfectamente, toque
-noona dije que no tenía hambre, gracias- su voz se escuchaba sin ánimos – toqué de nuevo –noona, no por favor…- toqué de nuevo –¿que pasa noona?, está abierto- lo pensé… no, el debía venir y abrirme, toqué de nuevo, escuché sus pasos acercarse… la perilla, la puerta se abrió
-nun… ¿tu, que haces aquí? ¡Vete! –intentó cerrar pero empujé la puerta y le abrasé fuertemente
-¿por qué no me esperaste?
-¡quítate!! ¡No me toques!- me empujaba, sabía que me empujaba molesto
-pero si ya estás despeinado-no quería soltarlo
-¡que te vayas!-
-¿por qué tratas así querido a tu novio?
-¡cínico Y no somos novios!- se movió con fuerza , es cierto, aun no somos novios… AUN …
-aaahhhh!!!!! Auuu auuu!!!!- mordió mi brazo, de verdad estaba muy enojado, lo solté… de verdad dolía! Sobaba la parte de mi brazo lastimada- baby perdóname!
-¡vete!!
-por favor escúchame…- lo vi… sus ojos rojos
-no quiero, vete- sus lagrima amenazaban con salir
(Por taemin)
Después de pensar con calma llegué a la conclusión de que estaba haciendo un embrollo sin sentido dentro de mi cabeza…
Hoy me aislé un poco de mis hyungs, Onew faltó de nuevo, jonghyun y key aun no se han contentado, Minho me saludo amablemente cuando lo encontré en la entrada, pero me encerré en la biblioteca
-taemin!- se acercó sonriendo…- te busqué en el receso…¿donde estuviste?
-aah… estaba ocupada, tenía una tarea que terminar
-ohh… bueno, ¿me acompañas a la plaza?
-no, no puedo oppa, lo siento…
-¿por que? Si quieres puedo llamar a tu mamá- sacaba su celular… si llamaba a mamá ella aceptaría y no tendría excusa – le diré que te cuidaré bien
-¡noo!!, es que tengo un trabajo muy importante que entregar mañana, y a un no he empezado, ¿podemos dejarlo para después?- no mentía, si tenía tarea, pero no era tan importante
-umm… bueno, solo porque no te dejaré ser irresponsable- sonrió –te acompañaré a casa
-¿por que?
-por que es inseguro que te vayas sola, vamos…- tomo de mi brazo y caminamos a la parada
Quiero que Onew vuelva, estoy feliz de que Minho esté cerca pero me siento… ¿mal? No quiero que siga comportándose así…tan amable, yo puedo confundirme, Minho hyung por favor no…
-bueno, entonces los videojuegos esperarán para la próxima…
-si- sonreí y me dirigí a la entrada
-hasta mañana taemin –se acercó poco
-oh! Minho oppa- recordé -¿que hay sobre jonghyun y key oppa? Yo no los vi hoy
-key no quiso escucharlo ayer… y hoy jonghyun pensó en algo, pero no me dijo su plan
-ahh… bueno, espero que piense en algo muy bueno… bueno, hasta mañana- se acercó, acarició mi mejilla, me sonrojé
-cuídate taemin- se acercaba para depositar otro beso en mi frente, me alejé raídamente
-¡tu también cuídate oppa, adiós!- corrí y entre a mi casa
(por jonghyun)
Falté a mi práctica y Esperaba tras una pared al final de las escaleras, el salón a mi lado ya estaba vacío y con la puerta abierta…
-vamos… a qué hora sales- hablaba solo mientras movía mis pies nervioso, un par de minutos después ví salir algunos de sus compañeros, luego ya habían pasado muchos y el no salía! ¿a caso había faltado? mi celular vibró “tienes suerte, va solo” decía el mensaje.
Me pegué mas a la pared y unos momentos después pasó a mi lado acomodando su mochila, casi en un acto reflejo lo tomé de la cintura y los hombros y lo cargué
-hey!!! Suéltame!!- gritaba molesto- lo metí al salón, lo solté y cerré la puerta- que demon… ha eres tu- se arregló el cabello- déjame salir- ahora acomodaba su uniforme
-primero escúchame
-tengo cosas que hacer así que quítate- hablaba frío… pero prefería eso que verlo llorar de nuevo, se escuchó que alguien puso llave a la puerta… -hey! No cierren!! Estoy aquí- key gritó pero no tuvo respuesta- quien cerró? –sacó su celular, se lo quité rápidamente-devuélveme mi teléfono!!
-te lo daré y abrirán la puerta cuando me escuches –me miró molesto y me empujó, tratando de abrir -key… por favor, escucha yo lo siento sé que
-cállate, no quiero escucharte- cruzó los brazos de forma autoritaria
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué me arrodille?-bufó
-lo que quiero es irme- me arrodillé –jong… no, que haces
-kibum lo siento! De verdad! por favor perdóname!! – dije muy fuerte, inclinado con mis manos apoyadas a cada lado de mi cabeza y con mi frente tocando el suelo
-no no lo hagas, jong levántate
-me perdonarás? – se hizo el silencio – kibum… dime ¿Qué quieres que haga?
-no puedo jong…-su voz se escuchaba triste, me levanté- no jong aléjate, no quiero…
-quieres que lo dejemos así? –me miró serio y afirmó con su cabeza. –pero… no… baby, yo- mi voz se quebraba, era inevitable, pensé que estaría molesto y me daría una condición para perdonarme… pero no, el quería terminar.. cuando ni siquiera habíamos empezado…
-jong, es lo mejor…
-no me quieres… todo lo que dijiste en el parque era mentira?- mis ojos se empañaron
-que?
-o… te diste cuenta de que estabas confundido? Me dirás que solo me quieres como amigo?
-jong escucha…
-si la besé! y sé que fue una estupidez de mi parte! No debí hacerlo! Estoy arrepentido soy un idiota! Por favor créeme, no lo volveré a hacer yo no la quiero! Ni a ella ni a ningún otra chica aquí… te quiero a ti, solo me gustas tu! No quiero que me dejes…y no quiero ser solo tu amigo
-jong ya cállate…- me abrazó, pensé en empujarlo seguramente me diría “es lo mejor” “solo podemos ser amigos” “imaginemos que nunca pasó”, pero mi cabeza y mis sentimientos no trabajan juntos… lo abracé fuertemente también, creo que sollozamos abrazados unos segundos
-¿de verdad quieres dejarme?- lo aparté un poco para ver su cara -¿tan rápido te arrepentiste? – mis lagrimas ya se habían detenido, me miró molesto
- No ves que es lo mejor para ti?!!
-pero… ¿que?
-tu… a ti siempre te han gustado las chicas, has salido con chicas!
Empezarán a molestarte, tal vez tu papá también se enojé contigo yo no dije ninguna mentira en el parque!!! Pero IU me hizo reaccionar… no quiero que digan que te arrastré a mi mundo gay
-no me importa lo que digan
-pero a mí si!! Estaremos juntos… me enamoraré de ti y cuando te canses de todos esos comentarios… me dejarás! –se dio media vuelta con la mirada en el suelo
-y dices que yo soy el tonto…- me acerqué abrazándolo de la cintura – ¿crees que por chismes te dejaría?- le dije cerca de su oído- ¿por qué no entiendes lo que significas para mí?
-pero jonghyun
-shhh~ solo dime ¿todo lo que dijiste en el parque es verdad?
-si…
- todo lo que yo dije también es verdad, entonces… ¿esta discusión tiene sentido? –miró el suelo pensativo –no me importa lo que digan allá afuera, solo me importa lo que pienses tu… si yo te gusto no te dejaré ir, te demostraré cuanto te quiero y te cuidaré más que a mí ¿entendiste?
-si…-sonrió, lo giré para limpiar sus mejillas perfectamente con las yemas de mis pulgares y el hizo lo mismo, nos sonrojamos y reímos
-sabes, esta sería una buena oportunidad para que me besaras
-jaa!! Hasta crees…alejate!-me empujó y yo me quedé con mi típica cara de O_o? -no te he perdonado… y por supuesto que no te besaré! ni te dejaré besarme hasta que te ganes el perdón…
- Pe pe pero ya me arrodillé y dije que era un idiota
-bueno.. Medio te perdono… pero piensa en algo mas
-pffff~ eres tan cruel! baby malo!- me senté en una de las sillas
-puppy…
-umm??
- ya quiero salir de aquí…-me miró fastidiado, rápidamente saqué mi celular, marqué
-listo… puedes abrirnos?- colgué y unos momentos después se escuchó el ruido de la llave y la puerta se abrió
(Por Onew)
Mi papá llegó repentinamente este fin de semana, falté 3 días a la escuela, justo ahora ya estamos en el aeropuerto de nuevo…
-creo que esta vez no tardaré mucho en volver.
-¿en serio?- mamá preguntó
-si, tal vez en 3 semanas
-¿y de nuevo faltaré a la escuela?
-pues faltas porque quieres… no porque yo te obligue jinki
-jaja es que tengo que aprovechar
-pero esta vez estuviste un poco distante… ¿por qué jinki?
-¿eh? ¿A que te refieres?
-tu sabes… algo distante y pensativo, ¿será que hay alguien?
-¿ehh?? No…
-¡ahh!! Debe ser por su nueva amiga- mamá dijo sonriendo
-“pasajeros del vuelo con destino a Japón…” – se escuchó… ah!! ¡Genial gracias avión!
-bien, cuando vuelva hablaremos
De verdad disfruto estar con papá, siempre ha sido así desde que lo conocí pero… en 2 días extrañé mucho a mis nuevos amigos y sobre todo… no quería estar lejos de taemin más tiempo
---- Flash back ----
La semana pasada aproveche que taemin y key se habían ido a practicar antes y me colé en su salón antes de que todos se retiraran
-hola… ¿tu eres amiga de taemin?
-ho- hola oppa!- sonrió nerviosa- umm la verdad no, pero ¿puedo ayudarte en algo?
-puedes decirme ¿quien sí es su amiga?
-ummm…- buscó en toda la clase- ha! Ella… hacen tareas juntas y aquel chico creo que también
-gracias…- me dirigí hacia esa chica, ignorando las miradas “curiosas” –hola, me llamo
-jinki
-oh! Me conoces…-sonreí- pero llámame
-¿Onew?- ¿acaso tengo una admiradora? La miré sorprendido –no te acoso… ¿no sabes que toda la escuela supo tu nombre a la semana que llegaste?- ella parecía amable pero muy seria y directa…
-ahh… ¿de verdad?- asintió con la cabeza y comenzó a guardar sus cosas –emm, ¿puedes ayudarme?
-¿con qué?- me vio algo confusa
-solo quiero saber algunas cosas sobre taemin
-¿eres un acosador?
-eh, no
-¿un pervertido?
-nooo!!!
-¿seguroo??
-¡si de verdad! ¡no soy un chico malo!!- creo que estaba alterado y asustado por parecerlo, así que se rió de mi cara
-umm, a ver… ¿que quieres saber?
-¿como han tratado a taemin?
-¿quienes? ¿Aquí en el salón de clases? –Asentí serio- umm…. Como la han tratado… ha mejorado mucho, ya no han escondido sus cosas, ni la han encerrado en el baño
-¿quee???
-oh! Y ya no la han mojado…
-espera… ¿la encerraron en el baño? ¿Mojar? ¿Que? ¿Quienes? ¿Por qué? ¿Le ha dicho a alguien?
-a ver… mejor te explicaré todo… cuando ella llegó fue algo común, algunos chicos se interesaron en ella muy pronto y por eso algunas chicas la vieron algo celosas así que la molestaban sutilmente, yo me acerqué porque me dí cuenta de que era una buena chica, así que se calmaron un poco-escuchaba atento-
Pero cuando esos 3 chicos con los ojos de toda la escuela en ellos entraron aquí solo hicieron que todas sus seguidoras pusieran su blanco en ella… los rumores ya no solo eran aquí en el aula, eran de todos los grupos y de todos los grados. Tuve un poco de miedo, porque ella no sabía lo que esos chicos representaban. Incluso los chicos que le tenían interés la miraron mal como una interesada por popularidad o algo así –empezaba a molestarme-
Durante un tiempo fueron comentarios ofensivos, crueles, falsos… que aumentaban conforme los oppas se acercaban mas a ella, en una ocasión escondieron su mochila, tomaron su celular, varias veces tomaron su tarea para que tuviera problemas con los profesores, en dos ocasiones la encerraron en el baño, en otra la mojaron cuando ya iba camino a su casa incluso una de ellas la salpicó por completo cuando venía a la escuela un día de lluvia… ¡eran tan molestas!! Me daban ganas de… ahh…pero taemin nunca dijo quien había sido, por supuesto ninguna de esas era tonta… sabían que no podían hacerle nada cuando estaba cerca de ellos, de hecho, aunque se enojaron mas cuando tu llegaste y te acercaste pronto a taemin, se alejaron un poco porque prácticamente te encargaste de vigilarla, pero parece que nunca le platico de eso a ninguno, Minho, jonghyun, ni key oppas saben nada de eso estoy segura, bueno creo que una vez Key oppa puso en su lugar a unas cuantas en la cafetería por andar murmurando, pero nadamos. –estaba demasiado molesto y agradecí a key por eso-
Pero bueno, la situación mejoró después del evento cultural contemporáneo, no solo se ganó la admiración de los chicos, sino también el respeto de muchas de esas… además de que todo el club de danza y varios maestros la aprecian mucho, y sobre todo porque saben que solo hay amistad con los oppas… Creo que aun rumorean por ahí un poco pero eso es normal… es normal que tengas celos de ella, es ya sabes… especial
-si… lo es, ¿pero porqué nunca le dijo a nadie?
-no estoy segura, taemin se alejó de mí porque dijo que también me molestarían aunque traté de explicarles que yo no les tenía miedo… no pude convencerla, y aunque le dije 1000 veces que le platicara todo eso a los oppas, nunca lo hizo, decía que solo eran travesuras y no tenia caso molestarlos con eso…
-no quería molestarlos… y ¿entonces tu ya no le hablas?
-logré hacer que aceptara trabajar conmigo… por lo menos con las tareas
-¿y nadie más le habla?
-supongo que ahora ya hay varias y varios que quieren acercarse pero debe ser difícil sabiendo que en un tiempo se comportaron muy mal, eso pienso yo… es decir, no todos hicieron esas cosas pero el resto la ignoraba como si no existiera… eso también es cruel. Yo… bueno, dejamos de hablarnos pero siempre que podía trataba de vigilarla, ella es esa clase de chica tímida y noble que prefiere ser golpeada 100 veces antes que defenderse
----fin flash back----
Me sentí muy mal… desde que llegué debí averiguar sobre eso, y lo deje pasar… no lo he cuidado como debía.
Volví con mamá a casa, terminé la tarea pendiente y me dormí, por alguna razón me sentía nervioso, ¿qué habrá pasado mientras no estuve?
(por taemin)
-Que??? Yo no puedo hacer eso- hablaba por teléfono con amber
-no quieres ayudar a minzi
-pero
-taemin por favoooooor~eres perfecto para el trabajo
-pero y si me ven?
-vestido de chico no creo que te reconozcan, y solo será un rato
-no lo sé
-por favor~ por favor! por favor! por favor!-suspiré
-está bien, entonces ¿cuándo y a qué hora?
-yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Aww taemin eres el mejor! Si no fuera porque aun te veo como una chica, me casaría contigo!! Deja que cheque con minzi! byeee!!
Pff~ ya no había marcha atrás lo había prometido.
(por key)
-Onew hyung! Que bien que ya volviste – me acerqué cuando lo ví subiendo las escaleras
-hola kibum!!!- sonrió como siempre – hay algo nuevo? Como les fue en el parque?- me sonrojé
-tu sabías?
-primero pensé en usar mi taekkbaan por irte con ese chico y dejar a jong ahí abandonado en la plaza, pero luego taemin me contó lo que le pediste que hiciera ese día que te llamo por teléfono, así que me retracté, no sabes de lo que te salvaste- rió nervioso
-jaja si nos fue bien ese día en el parque
-entonces ya son la parejita feliz mas espiada de la escuela?
-en realidad no somos novios y ahorita estamos como…enojados?-su sonrisa se borró
-por que??
-bueno no tan enojados…
-pero por qué no son novios?
-el no me lo pidió en el parque… yo pensé hacerlo al otro día pero no pude…
-por qué?
-besó a una chica el lunes antes de ir al parque y al otro día esa chica vino y me dio una cachetada cuando supo que mi puppy me quería a mí…
-Wuoo…. Justo cuando faltó ocurre lo divertido jajaja - lo miré serio y dejó de reir –digo… oh pero, no estás enojado?
-umm no…finjo estar enojado para que se esfuerce en pedirme perdón, es decir, aun éramos solo amigos y sé que no debió hacerlo pero el domingo yo me fui sin decirle nada…así que también fue mi culpa, de hecho el enojado debía ser él… pero es tan lindo y tontín que no me reclamó nada
-jajaja ohh pero y el golpe?
-ah… bueno eso ya es otra cosa…. Esa niñata!! Que le pasa?!! Bueno, tampoco estoy enojado, sé que a ella le gusta desde hace tiempo, si yo fuera ella… hubiera hecho lo mismo jaja
-cambiando un poco de tema… Taemin ¿Ha estado bien?
-si hyung, bueno.. ayer no la ví en todo el día pero… ¿Por qué no lo estaría?
-ahh, bueno ya tengo que irme a clase….. ¿nos vemos al rato en la mesa? O… te perdarás por ahí con jong?
-no lo sé…- reí nervioso
-bueno ya veremos, adiós!- subió rápidamente, me dirigí a mi salón, en el edificio de enfrente ví a esa chica que me miraba muy molesta… decidí ignorarla.
(por taemin)
-Onew!!!!!!!! Volviste!!! –lo abracé cuando lo vi sentado tomando su jugo en el receso, él sonrió
-taemin, wuoo… si siempre me recibirás así , debería faltar más seguido…
-hola Onew hyung- minho llegó serio… nos separamos, -Taemin podemos ir a la plaza el sábado? Dijiste que lo dejáramos para después
-ahh si! Ohh, Onew oppa vendrás?
-si…bueno, si a Minho no le molesta- dijo sonriendo mirando a mi hyung mas alto
-ahh…. No no hay problema…
-taemin tengo que hablar contigo a solas
-ah?... umm pero minho oppa se quedará solo…
-no te preocupes, ya será a la salida, ahora tengo que hacer algo así que te voy a buscar a la práctica de danza, nos vemos luego- se despidió y se dirigió a la biblioteca, nosotros nos quedamos callados
-te doy miedo?- minho hyung rompió el silencio
-eh? Por qué?
-no sé… le pediste a Onew acompañarnos como si no quisieras estar solo conmigo
-ah.. no oppa, no fue eso… pensé que invitaría también a jonghyun y key oppa… no los invitaría?
-cambiemos de tema, que haremos el sábado? Veremos una película? Nos lo pasaremos en los video juegos? O comiendo??
-jajaja todo el sábado comiendo??
-podría ser…
-jajajjaa creo que jugar, una película y luego comer algo ligero estaría bien
-bueno… entonces el sábado a las… umm las 5 está bien?-afirmé con mi cabeza
-oh! Oppa que ha pasado con jonghyun y key oppa?
-parece que key lo medio perdonó… ahora jonghyun planea conseguir el perdón completo y pedirle que sean… novios
-eh??? Aun no lo eran?
-ummm creo que ninguno lo hizo formal
-y esa chica de canto?
-no lo sé… jong dice que ya le dijo de mil formas que quiere a kibum pero ella dice que no se detendrá…
(por Onew)
-como te han tratado desde que llegaste a esta escuela?- acabábamos de tomar el transporte
-eh? Por qué la pregunta hyung?- me miró confundido
-tengo curiosidad
-ah… pues bien, no soy muy sociable por eso no tengo muchas amigas… pero han sido amables… ha estado bien
-le consideras bien a que te encierren en el baño?- abrió grandes sus ojos
-que, co como , de que hablas hyung?- suspiré
(por key)
-a que venimos a tu casa?
-ya verás…
-tu papá está de acuerdo?- seguro su papá se daría cuenta de lo nuestro
-sabes que a mi papá le agradas mucho!! Además hoy llega tarde.. Vamos!- aun tenía miedo
Usamos el elevador y llegamos al tercer piso donde está el pequeño departamento donde viven jong y su papá, entramos
-espera aquí 5 minutos- dijo jong y entró corriendo a la cocina, me quité los zapatos y esperé –ya …. pasa!- me dirigí a la sala, me senté en el sofá junto a jong
-wuo… esta muy limpio, antes cuando venía a jugar tenías un desorden
-jeje es que limpié un poco ayer y esta mañana
-eh?? A qué hora te levantaste?
-a las 4… para que me diera tiempo, no quería recibirte con todo el tiradero…- estaba feliz
-y que haremos?
-si quieres puedes besarme- se acercó peligrosamente, me sonrojé y lo empujé
-aléjate enfermo!!
-jajajjaa es broma… además dije “SI QUIERES”
-pues no quiero! Ahora.. que hacemos aquí? Oye…- un olor llegó a mí nariz- huele rico…
-oh! Ya pasa a lavarte las manos…
-eh?? Vamos a comer?
-pues la comida está lista, SI QUIERES COMER pasa a lavarte las manos
-lo preparaste tu?? –afirmó con su cabeza- wuoooo si quiero!!
(por taemin)
No sé cómo pero Onew se enteró de todo…. Aunque me regaño por no decirle a mis otros hyungs, prometió guardar el secreto, yo no quiero que se preocupen y me vean como alguien indefenso… no quiero…
Por otro lado, estoy feliz, Onew de verdad se veía preocupado por mí
(por key)
-estuvo delicioso!!!- limpiaba mi boca con una servilleta
-que bueno que te gustó, ya deja espacio para el postre
-hay postre?? Wuuuu~-
-pero es un postre especial… cierra tus ojos y no hagas trampa- se dirigió a la cocina
-Esta bien…- cerré los ojos, escuché sus pasos regresar
-ábrelos – frente a mi había una gelatina rosa con el mensaje “lo siento, me perdonas?”… estaba feliz, jong se había tomado tantas molestias por un capricho mío…- y entonces? Me perdonas?
-si!!! Te perdono! Ahora dame! - se veía deliciosa –wuooooo~ sabe genial
-es de yogurt de fresa
-que??? Esto engorda mucho!!
-entonces dámela… yo me la comeré
-no!! Llegando a casa bailaré y sudaré todo lo necesario
Comí tanto que en mi estomago ya no cabía ni una uva.
Después de limpiar la cocina, lo puse a hacer su tarea de ingles, luego vimos una película en su habitación
-ya es tarde…
-ya tienes espacio para un segundo postre?
-preparaste algo mas??
-dime tienes espacio?
-si!!- dije emocionado
-cierra los ojos- salió de la habitación, me acomodé en su cama, -cierra los ojos!!
-ya los cerré!!- escuché sus pasos hasta quedar frente a mí
-ábrelos- “puedo ser tu novio?” Decía la tarta frente a mí
- puppy….- me sonreía felizmente –como podría decirte que no?
-eso es un sí??
-si!!!! Si puedes! - puso la tarta sobre una mesita y me abrazó
-gracias… prometo que no te decepcionaré de nuevo- lo abracé con la misma fuerza… no podía estar mas feliz… pensar que 2 días atrás había pensado en dejar de hablarle, que idiota soy
-puppy… quiero probar la tarta
Después de comer la tarta con una malteada que preparó puppy, salimos hacia mi casa cuando aun no oscurecía, al pasar junto a una lámpara en forma de faro el se detuvo
-recuerdas esta cosa?
-el faro?- afirmo con su cabeza- está ahí desde que lo recuerdo… que tiene??
-umm lo olvidaste… bueno no importa, luego te lo recordaré
-ehh?? De que hablas?? Dime!!
(por taemin)
-hijo, no te lo dije pero ayer vi a tu padre
-donde?
-lo ví en una tienda departamental…
-le hablaste?
-no… me escondí
-mamá, aun lo extrañas? … Dime la verdad
-no es eso… dime que hiciste hoy? Como van jonghyun y kibum? Como está minho? Cuando vendrá de nuevo Jinki?
El sentimiento de culpa volvió… lavé mis dientes y me metí a la cama… mi celular sonó
-bueno…- conteste desganado, no contestaron como la vez anterior –quien es? Bueno?- colgué no tenía ganas de nada… mamá aun estaba triste, lo sabía… aunque ella decía que papá era pasado, ella no lo olvidaba por completo...
(key)
Es sábado!!! Iré a la plaza con Onew, Minho, minnie y por supuesto mi puppy… rayos! que me pongo? de tín marín de do pingüé... hay esté! mi teléfono sonó
-holaa?? Minnie!!! Eh?? Por qué??..... ahh… bueno, yo les diré…
(por Onew)
-por qué tardaste tanto kibum? – reclamé al recién llegado
-lo siento no me decidía en que ropa usar…
-baby!!!!~ - jong corió lo abrazó y revolotió su cabello
-Jong!!!! No ves que me tardé 20 minutos peinándome??!!!
-pero despeinado te ves mejor
-ya no digas más!!!- creo que kibum no lo notó pero se sonrojó
-key… y taemin? Pensé que llegaría contigo
-oh!! Ella me llamó… dijo que le surgió un compromiso a su mamá así que no podrá venir
-ohh bueno y … a donde vamos primero?- pregunté mirando a los 3
-si no te molesta hyung… queremos estar solos- jong tomó la mano de key que solo se sonrojó quedándose mudo- adiooooooooos~
-ammm…. Y ahora que hacemos minho?- el me miró serio, casi como asustado…
-ah… no lo sé…
(por taemin)
De todos los días minzi tenia que escoger hoy!??? Por que!!!!??, estaba frente a un café junto a amber esperando la llegada de minzi
-taemin ya calmate!!! Harás un hoyo en el piso de tantas vueltas que das
-amber… ellos, mis hyungs estarán aquí también
-estas como chico no creo que te reconozcan…-suspiré- por cierto… te ves GENIAL!!!! Si T.O.P oppa no entra en razón lo consideraré un babo sin remedio –bufé
-podrías explicarme bien, de que se trata esto?
-ellos se gustan yo lo sé!! Solo que el es muy timido, entonces después de que minzi se le declaro...
-minzi se le declaro??? D:
-si! Ella es valiente… bueno ella esperaba que con eso top se deshiciera de su timidez, pero no!!! El tipo se puso mas distante, entonces estuvo triste, entonces se me ocurrió esto… top tiene unos celos parecidos a los de minho oppa
-minho oppa? Minho... mi hyung? Como sabes que es celoso?
-jaa~hay taemin solo tu no lo sabes
-a que te
-ah!!! Ahí esta minzi!!!!! Yujuuuuuuuu~ aquí!
-wuooo! Se ve genial!- dije mientras la veía acercarse, ella siempre es muy sencilla y comoda a la hora de vestirse, esta vez sus ropas llamativas eran como la versión mas femenina de kibum hyung
MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! (L) perdón si el capi estuvo muy extenso y/o flojo u.u, spero sus coments opiniones, quejas sugerencias, etc etc.... :minhcute:
oh! tambn perdón si esperaban mas 2min pero era jongkey time ^^
- Spoiler:
- En el cap 14 empieza... el drama? >o< *huye antes de hablar de mas*
Última edición por enilk el Miér Nov 02, 2011 11:34 pm, editado 2 veces
enilk
691
PRIMER POST~
Este... lo siento(?) janess u__u jiji pero... bueno si la vdd soy rápida xD
Creo que si sigo así, terminaré siendo linchada por todo el foro jajaja aii no T_T dejaré de ser tan latosa xD aunque... no quiero ¬3¬ bueno ahora comento el cap :D
Primero... el jongkey :'( pobrecito de mi Bummie~ entiendo su dolor, mira que no nada más fue la desilusión, también fue la cacheta sin sentido que le dio esa... esa 'mujer' ¬¬'
Por un momento creí que no lo perdonaría pero awwwww -aplaude sola- MUY BIEN dinosawr ^^ así se hace jiji aunque, me quedé con ganas de un beso en el salón jaja ups lo siento pero es que esos dos me derriten e_e
awwww pero todo lo olvidé con lo de la comida *-* DIOS! quiero un hombre así! jajaja que tiernos awwww te confieso que mientras leí me di cuenta que sonreía jajaja toda ida...
:O Taemin... jaja que bonito 2min *-* asdfasdsdasd eso de imaginarme a Minho tan tierno me fascina asdsadfasdsd ashhh pero entiendo que Taemi se comporte de esa manera, de cierto modo Onew va un paso adelante de Minho... todo porque sabe que Tae es chico y porque le gusta así como es, en cambio Minho cree que es mujer y emm por lo que leí en caps anteriores, le gustan las mujeres! jaja ya ves que hasta se 'enojo' con Jjong por sus preferencias sexuales pff!! cuando se sepa la vdd va a estar buenisimo muajaja lo único que me reconforta es que Onew estará a su lado y supongo que Key tmb ^^
Awww Onew es tan tierno jiji *¬* yo lo quiero xD ok no u___u OMO OMO OMO!! se me hace que por culpa de amber y minzy... Taemin tendrá problemas jajaja esperaré ansiosa la conti ^3^
Nos estamos leyendo :D
Última edición por FabMin el Jue Nov 03, 2011 10:39 am, editado 1 vez
Por que Tae esta evadiendo a Minho!! y cada vez mas Onew se acerca a Tae TTOTT buaaaaaaa *llora por que presiente que el 2Min corre peligro*
Lo que me dejo sorprendida fue lo que le pasaba a Tae y que nadie sabia!! que malditas! como se atreven!!! ashh!!!
Oh! y el jongkey *-*... Key lo medioperdono no? xD obvio tiene que hacerlo sufrir un poquito mas xD ... LOL!!! el Jongkey dejó solo al Onho!! OmG! me imaginé sus expresiones! XD
Oh!! y Tae esta como chico... se los encontrará?? :yupi:
Espero la actua!!! bye bye ^^
Última edición por janess el Jue Nov 03, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
aparto ._.? again?
Bien, ya te "respondí a tu respuesta" en el coment anterior, ahora el capi:
Lo sentí muy corto ._.!
Ya sabes, cuando algo te resulta entretenido y bueno, parece corto, no te sucede lo mismo?
En fin, vamos al grano:
*suspira* No sé por donde empezar, todo fue tan maravilloso; la reconciliación JongKey...
De donde sacas eso? Es mágico, todo tan romántico y soñador, es demasiado perfecto!
Por otro lado, el twomin va lento, aunque me estas haciendo dudar, eh?
A pesar de que Taemin dijo:
...No quiero que siga comportándose así…tan amable, yo puedo confundirme...
creo que estima más, y hay más confianza con Onew... mmm... esto pone en peligro al posible twomin! O.O!
Sin embargo, la pregunta de Minho me dejó sorprendida:
MinhoT se esta dando cuenta de que Minnie lo evade! Espero que se ponga más "buzo caperuzo", y no que se de por vencido!
Creo saber que trama Amber, Taemin será "usado" para darle celos al tal TOP que bateó a Minzi, cierto?
Pero y si sus oppas, digo, sus hyungs aparecen y lo ven!?!
Onew ya lo sabe, así que tal vez al principio se sorprenda, pero MinhoT?!
Nada más falta que "le parezca conocido" e insista mucho y que Amber y Minzi, para safarze y que no los descubran, salgan con la ocurrencia de que es "el hermano gemelo de Taemin"... eso sería épico! Y a la vez emocionanate, se haría todo un enredo! xD
El papá de Tae! Oh no? Eso puede ser un peligro! Su secreto podría revelarse! Espero que no influya mucho, o quien sabe! Ya no sé nada! Aaaaahh!! D:
Bien, mejor dejo de marearte con mis ocurrencias descabellas y me voy!
Saludos~
P.D. Gracias por mi "dosis de twomin"... ya la necesitaba, se acercan los exámanes, tengo tareas y mucho trabajo (v_v)... con esto sobreviviré unos días...
Lo sentí muy corto ._.!
Ya sabes, cuando algo te resulta entretenido y bueno, parece corto, no te sucede lo mismo?
En fin, vamos al grano:
*suspira* No sé por donde empezar, todo fue tan maravilloso; la reconciliación JongKey...
De donde sacas eso? Es mágico, todo tan romántico y soñador, es demasiado perfecto!
Por otro lado, el twomin va lento, aunque me estas haciendo dudar, eh?
A pesar de que Taemin dijo:
...No quiero que siga comportándose así…tan amable, yo puedo confundirme...
creo que estima más, y hay más confianza con Onew... mmm... esto pone en peligro al posible twomin! O.O!
Sin embargo, la pregunta de Minho me dejó sorprendida:
MinhoT se esta dando cuenta de que Minnie lo evade! Espero que se ponga más "buzo caperuzo", y no que se de por vencido!
Creo saber que trama Amber, Taemin será "usado" para darle celos al tal TOP que bateó a Minzi, cierto?
Pero y si sus oppas, digo, sus hyungs aparecen y lo ven!?!
Onew ya lo sabe, así que tal vez al principio se sorprenda, pero MinhoT?!
Nada más falta que "le parezca conocido" e insista mucho y que Amber y Minzi, para safarze y que no los descubran, salgan con la ocurrencia de que es "el hermano gemelo de Taemin"... eso sería épico! Y a la vez emocionanate, se haría todo un enredo! xD
El papá de Tae! Oh no? Eso puede ser un peligro! Su secreto podría revelarse! Espero que no influya mucho, o quien sabe! Ya no sé nada! Aaaaahh!! D:
Bien, mejor dejo de marearte con mis ocurrencias descabellas y me voy!
Saludos~
P.D. Gracias por mi "dosis de twomin"... ya la necesitaba, se acercan los exámanes, tengo tareas y mucho trabajo (v_v)... con esto sobreviviré unos días...
Última edición por Star...☆ el Jue Nov 10, 2011 9:50 pm, editado 2 veces
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Anyoooooo!! Taemin no te alejes de Minho oppa!!! >.< pobrecito de Minho, y mas cuando llego y Onew y Tae estaban abrazados ¬¬ yo quiero mas 2min!!!! lo exijo!!!! >.< hahahaha XDD lo siento es que la verdad, si lo quiero :P vos vemos Byee Byee
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Jong baboo, muy bien echo key por morderlo, el nunca debio besar a IU eso me dio mucha rabia asi que te comprendo kibum al cien por ciento estoy de acuerdo contigo.- Aish minnie tu eres tan testarudo, como piensas tanto las cosas, dejate llebar porvafor dejate querer aunque en el fondo tienes razon minho te trata asi solo por que piensa que eres mujer, ni quiero imaginar su reaccion cuando sepa que eres un chico.- No puedo, no puedo estar molesto con jong, puppy tiernoso entero, se arrodillo y lloro u.u se me llenaron los ojitos de lagrimas con esa casi reconciliacion, por que key medio lo perdono jeje aigoo kibum siempre me ases reir con tu comentarios.- Aigoo dubu muchas cosas pasaron mientras no estabas jeje aigoo pobre minnie tube que pasar por tantas cosas solo u.u.- owo eso es un drama andara como chico, presiento que algo saldra mal de todo eso.- jeje aigoo si que me hacen reir los comentarios desatinados de onew, jeje pero si tiene razon, justo cuando falta el pasan las cosas mas interesantes.- Noo noo minnie a ti te gustara minho verdad, por el te sonrojas mas, por eso no quieres estas a solas con el, pero onew aigoo tambien es lindo contigo, epro minho es mas como un bad boys, miren que te doy miedo, me sono tan de bad boy eso, me encanto.- Mi corazon explotara de emocion, con ese siquieres peudes vesarme, ademas dije si quieres jeje jong tu eres la ternura en persona, comida echa por dino seria un sueño echo realidad, la belada romantica de la comida, que manera mas linda para conseguir el perdon entero.- Aigoo ese jong es tan para decir las cosas, querian estar solos, todo salio mal ahora minho y onew solos jeje eso es como no se raro, si los dos quieren a la misma persona jeje minnie esas llamadas, seran las malditas que te molestaban.- Mi corazon dice que algo malo esta por pasar, sera que lo reconoceran, por que si lov eran, aigoo esto me tiene muy nervioso, pero bueno sabia que algun dia la verdad tiene que saberse.
Muy genial capitulo dongsaeng colega, valio la pena la espera, porfavor actualize lo mas pronto posible por que me enfermare de los nervios en la espera, jeje bueno saludos nos leemos ^^
Última edición por Dinohyun el Jue Nov 03, 2011 10:31 am, editado 1 vez
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25