Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
OMO
lo sabía, Onew lo sabía
demonios está demasiado bueno
con lo último hasta me levanté toda espantada
así como escapa Taemin
bueno mejor no
mejor espera
nooo,aaaaaaa
fue una locura
pero creo que Onew es un buen tipo y de verdad está enamorado
aunque Minho aun no acepta muchas cosas
pero creo que a Jonghyun si lo va a aceptar
digo aceptó la mentira de que Key era bi
nunca se la creí, pero bueno es un avance para Minho
que también se enamoró de un chico
adoré como se descubrieron entre ellos
cayeron en sus propias trampas
pero bueno, ya todo se solucionará
ya quiero saber que pasa en el camión
quiero que salgan otra vez amber y minzi
jijiji las extraño, Tae necesita hablar con alguien sobre todo lo que pasa.
Muchas gracias por la historia, me tiene picada
lo sabía, Onew lo sabía
demonios está demasiado bueno
con lo último hasta me levanté toda espantada
así como escapa Taemin
bueno mejor no
mejor espera
nooo,aaaaaaa
fue una locura
pero creo que Onew es un buen tipo y de verdad está enamorado
aunque Minho aun no acepta muchas cosas
pero creo que a Jonghyun si lo va a aceptar
digo aceptó la mentira de que Key era bi
nunca se la creí, pero bueno es un avance para Minho
que también se enamoró de un chico
adoré como se descubrieron entre ellos
cayeron en sus propias trampas
pero bueno, ya todo se solucionará
ya quiero saber que pasa en el camión
quiero que salgan otra vez amber y minzi
jijiji las extraño, Tae necesita hablar con alguien sobre todo lo que pasa.
Muchas gracias por la historia, me tiene picada
adaierjieaf ya siento qe te amo *-*Onew tomó mi mano y la dirigió a sus labios dando un suave beso
akfdue *feliz*
XDDD ya me cae bn(?)resultó mas vivo que el Sr. Choi
el pato donald XDDDDD
ad OnTae es Beiio *-*a
adadf de verdad me gusta
*-* me dejas picada!!!
conti conti :33
:Waa: :Waa: :Waa:
mejor vamos desde el el fin al principio por quee soy en shock
Onew sabe que tae es niño, eso no me lo esperaba, pense que el primero en descubrirlo seria Key, por obvias razones pero no resulta que Onew si recordaba al chillo aaa ami tambn me dieron ganas de salir corriendo como el pequeño.
no yo no kiero Ontae, solo quiero que sea un poco de competencia para el 2min (lo siento el 2min es como una droga).
Minho :WOW: se me hizo tan frío el asustado por que Jong esta enamorado de un niño y el también aun que aun no le sepa.
los celos de estos dos niños hermosos son tan lindos jaja.
ese maestro de historia que se creee dejando que Onew bese la propiedad de minho ( ano vdd todavi no XD)
sigo en shock como la probre de tae, solo me queda dan una cosas que decir.
Onew es un super mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jaja
y la otra es
conti conti conti :yupi:
mejor vamos desde el el fin al principio por quee soy en shock
Onew sabe que tae es niño, eso no me lo esperaba, pense que el primero en descubrirlo seria Key, por obvias razones pero no resulta que Onew si recordaba al chillo aaa ami tambn me dieron ganas de salir corriendo como el pequeño.
no yo no kiero Ontae, solo quiero que sea un poco de competencia para el 2min (lo siento el 2min es como una droga).
Minho :WOW: se me hizo tan frío el asustado por que Jong esta enamorado de un niño y el también aun que aun no le sepa.
los celos de estos dos niños hermosos son tan lindos jaja.
ese maestro de historia que se creee dejando que Onew bese la propiedad de minho ( ano vdd todavi no XD)
sigo en shock como la probre de tae, solo me queda dan una cosas que decir.
Onew es un super mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jaja
y la otra es
conti conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
perdoon por el retrasoo peroo no estabaa .___.'
peroo leei todoo ;D
me gusto cuando onew beso a taemin :3
minhoo ya sabee qe a jonghyun le gusta key D: y viceversaa.. D:
onew si se acordo de taemin D:
muchas cosas pasaan!aah!
qe pasaraa en el camioon!? D:
waah! quieroo conti ;D
siguee asii y como lo prometii sigo leyendoo tu fick :D
peroo leei todoo ;D
me gusto cuando onew beso a taemin :3
minhoo ya sabee qe a jonghyun le gusta key D: y viceversaa.. D:
onew si se acordo de taemin D:
muchas cosas pasaan!aah!
qe pasaraa en el camioon!? D:
waah! quieroo conti ;D
siguee asii y como lo prometii sigo leyendoo tu fick :D
jiraa_jonghyun
jonghyun ♥
86
awww por favor siguela hehe
bueno cuando regreses si???
actualiza pronto
te cuidas bye
bueno cuando regreses si???
actualiza pronto
te cuidas bye
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
Mai gee.sus craist!!
Onew lo sabe todo *ooooo* y lo alcanzo en el camion!! :O y y y se enamoro de el en la biblioteca!!! *000000* y y no le importa que tenga "aquellito" entre las piernas *OOOO*
Por Dios ame este capitulo!
Tss! Que Minho niño bonito ya sabe que a puppy hermoso le gusta la llavesita de mi corazon *-* espero que no se ponga de maricanena si no me lo fusilo porque esta en las mismitas solo que no lo sabe y es aun peor xD porque el suyo es trasvesti lololol
haaay que emocion unnie c: tanto tiempo que me tarde en leer este capi u.u pero la escuela y esas cosas que me dejan tan corta de tiempo :c
aun asi~ amoooooo el fic :eaea:
Espero la continueichon ;)
Onew lo sabe todo *ooooo* y lo alcanzo en el camion!! :O y y y se enamoro de el en la biblioteca!!! *000000* y y no le importa que tenga "aquellito" entre las piernas *OOOO*
Por Dios ame este capitulo!
Tss! Que Minho niño bonito ya sabe que a puppy hermoso le gusta la llavesita de mi corazon *-* espero que no se ponga de maricanena si no me lo fusilo porque esta en las mismitas solo que no lo sabe y es aun peor xD porque el suyo es trasvesti lololol
haaay que emocion unnie c: tanto tiempo que me tarde en leer este capi u.u pero la escuela y esas cosas que me dejan tan corta de tiempo :c
aun asi~ amoooooo el fic :eaea:
Espero la continueichon ;)
Lunort
SHINee
257
Awwww me encanto!!! *O*
pero Minho, por que eres así
no me rechaces a jong por que le gusta key
si a ti tambien te gusta un chico (aun que no lo sepas ¬¬')
kyaaaa!! espero capo new pronto adioshh ^^
pero Minho, por que eres así
no me rechaces a jong por que le gusta key
si a ti tambien te gusta un chico (aun que no lo sepas ¬¬')
kyaaaa!! espero capo new pronto adioshh ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
waaaa kiero konti konti!!! >W<
xk me dejas asi eh?!?!?! -.-"
pliz nop me hagas sufrir!! TT^TT
me enkanto!!
i me sorprendio lo de onew O.O
pero kiero el 2min!!! XD
xk me dejas asi eh?!?!?! -.-"
pliz nop me hagas sufrir!! TT^TT
me enkanto!!
i me sorprendio lo de onew O.O
pero kiero el 2min!!! XD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
- Spoiler:
- Aww muchas muchas gracias de nuevo a tod@s!!! TTuTT lamento la tardanza... ya aquí esta el capi, esta algo lento y parece mas como de relleno u.u pero prometo que pronto se pondrá mejor ^^ solo espero no aburrir a nadie, porque estoy feliz con tod@s mis lectores TTuTT de verdad gracias!! todos sus comentarios me motivan mucho mucho!!!! por favor sigan dejandome sos palabras de apoyo y de inspiracion :3
ahora no he podido dejar los post a cada quien por falta de tiempo y organizacion *cof cof* e.e pero prometo que el proximo cap si escribire a todos :3
bien espero que les guste... no quiero decepcionar a nadie
U.u
VII
(Por taemin)
En cuanto llegue encendí la computadora lo más rápido posible rogando que mis amigas estuvieran conectadas, ya era tarde ya era hora de que estuvieran de vuelta de la escuela… sino llamaría por teléfono aunque se acabara mi saldo ( es que por razones de fuerza mayor mamá no ha contratado servicio de teléfono) , aun estaba nervioso muy muy nervioso, solo esperaba que ellas pudieran tranquilizarme un poco.
Ta3: LO sabe!! JInki lo sabe!! Se acuerda de mi como un chico!!!
M1n: DDDDDDDDDDDDDDD:!!
4mB: ._. eso no es bueno…
M1n: pero … que t dijo? Piensa ir de chismoso??
Ta3: e.e el dijo que yo… le gustaba
4mB: WoW…. Que directo *-* cuteeeee!!!
M1n: DD= no me digas que te chantajeoo, maldito cerdo!
4mB: chantajearlo? Cerdo? O_o?
M1n: ya sabes… decir algo como “vamos niño, sal conmigo, has todo lo que t diga, y entonces no dire nada”
4mB: OmG!! Maldito cerdo!!!! >< yo creo que tenemos k golpearlo… se ve fuerte?
Ta3: ._. oigan… en lugar de imaginarse cosas pregúntenme que dijo en realidad ¬¬
4mB: bien… entonces que mas t dijo?
Ta3: será una explicación larga… hoy acompañamos key hyung a la plaza cuando el se fue, jinki hyung me invito a comer algo entonces de la nada me dijo que me recordaba como chico…y que yo le gustaba desde que me vió en la biblioteca, entonces… corrí como loco hasta llegar a la parada… hasta deje mi mochila ahí en la cafetería
M1n: en realidad la gente te vio corriste como “loca” aunk se escucha feo e.e… y que babo! Pork dejaste la mochila o.o
4mB: jajajjajajajjajajaa minzy rulez! :P
Ta3: ¬¬ no m interrumpan hasta que termine… y lo sé fui muy babo u.u
4mB: bien escribe todo todo mientras yo … reviso mi twitter \o/
M1n: xD sii… buena idea tu escribe tae… en cuando lo mandes t contestamos ^^
Ta3: >.> ok…
Ta3: corri, corri, hasta la parada, me subí a mi camión, me senté, estaba nervioso y entonces noté que mi mochila no estaba y dije… demonios! Mi mochila!… y en ese momento jinki se sentó junto a mi y dijo algo como: “crees que a tus padres no le cuesta esto?... cuida tus cosas” me dio la mochila solo la agarré y ni siquiera le conteste, después estuvo en silencio un rato mientras yo moría de miedo >< luego dijo “no diré nada… en serio puedes confiar en mí” entonces lo miré y siguió “tampoco t estaba obligando a nada… yo solo fuí directo, tu me gustas” (que le pasa!!!? Como podía decir eso tan abiertamente??… soy un chico! Aunque jong y key hyung también lo son… y son el uno para el otro e.e) “yo solo necesito que me dejes estar cerca… quiero conocerte, que me conozcas y entonces después de eso te preguntaré ¿quieres salir conmigo?, aunque ahora puede parecerte algo loco” (bingo! Es lo más loco que había escuchado >< pero… me tranquilizaba) “yo sé que puedo gustarte, hacer que me aceptes… hacer que me quieras, entonces… por ahora seamos amigos por favor!” (este chico de verdad tiene su cabeza en orden?) “entonces… que dices? Me darás la oportunidad de ser tu amigo y confiaras en mi? De verdad jamás revelaría tu secreto… lo juro” (no importa que tan loco y cursi fuera todo esto… yo estaba feliz, el lo sabía todo y aun así quería ser mi amigo… por ahora) entonces le dije… esta bien! Después él… “oye y para donde estamos yendo exactamente? yo ya tengo que ir a casa” y como yo solo sé 3 direcciones: mi casa, la escuela y la plaza, no pude ayudarlo mucho… asi que solo se bajo (que le pasa!? Como se sube a un camión X” en una ciudad donde es nuevo!? el dijo que sabría como regresa… pero me preocupaba un poco que se fuera solo, aun asi el dijo que estaría bien asi que al otro dia le preguntaría como le fue)
Nota*: lo que esta (entre) , solo esta en la mente de tae ^^
M1n: *-* que lindooooo~
4mB: tae… y entonces… cual es el problema?
Ta3: como que cual!?? El sabe!!
4mB: pues si… pero ya dijo que no dirá nada yo creo que puedes confiar en el…
M1n: si!, … mira que no cualquiera corre eufóricamente y se sube a un autobús desconocido solo para decir todo eso, además parece sincero
4mB: exacto! Minzy rulez!! \o/.. ohh pero tenemos que conocerlo!! No importa que… el próximo fin de semana salgamos!
Ta3: ohhh Lo olvidaba el prox. Viernes es el festival de no sé que… pueden ir?? Digan que si!
M1n: es donde dices que bailaras?
4mB: si yo quiero ir!!!!
Ta3: si bailare con el equipo de key hyung, veraz que el es un gran bailarin bueno todos los de ese grupo son muy buenos … e.e tengo algo de miedo
4mB: tu eres genial! Solo no estés nervioso y sonríe… por cierto que bailaras? Usaras falda?? Vestido sexy? medias? Te pondrás relleno??
Ta3: D: NOooo!!!! Ya les dije que mi orgullo de hombre si esta lastimado ¬¬ vestido sexy!? Porque no lo usas tu!? ><
M1n: jajajjaja no se peleen… taeminnie tu eres genial :3 estoy segura de que estarán complacidos con tu acto y bueno a qué hora es?
Ta3: el festival empieza a las 9 pero bailaremos como a las 11 o 12 , no falteen! podran conocer a mis hyungs
M1n: de acuerdo… y de verdad no usarás rellenoo??
Ta3: ¬¬
(por jong)
Lunes… otro horrible, aburrido, cansado lunes! Aunque la verdad había estando deseando que fuera lunes desde el viernes porque, mi llavecita se había ido con taemin y con ese jinki a pasear por ahí, y yo no le había podido llamar por teléfono porque a mi padre se le ocurrió ir de visitas a un pueblo refundido en lo mas profundo de quien sabe donde… no había señal de celular.
Pero este lunes era peor… mi fiel compañero de travesuras ( en realidad no… el nunca hace travesuras, solo me regaña) me ignoraba por completo , tan cruel… pensé en hablarle pero no… talvez lo incomodaba, yo no quería eso, mejor esperaría a que el volviera a hablarme, pero la verdad yo tenia miedo y si ya no me hablaba jamás? Y si dejaba de ser mi amigo? Yo le daba asco? De nuevo estaba tan metido en mi mundo …
-kim jong hyun, puede decirnos que ha entendido de la lectura?
-o.o … ehh? Oiga…. por qué siempre me pregunta a mi??! Le caigo mal?
-sr kim…
-ahh….*suspiro* lo acepto no puse atención
-por que no me sorprende?, vamos.. cuando aprenderá algo del joven Choi?- los maestros siempre recurrían a eso cuando me llamaban la atención, nunca me ha molestado… pero esta vez fue incomodo, solo cruzamos miradas por un segundo y las desviamos al instante… bueno la desvió.
Pasaron todas las clases… en ninguna me hablo, ni me miró… inicio el receso, me dirigí a la mesa… si él iba o no, no era mi problema, yo quería ver a key, desde que había tomado la decisión de ir por él con todo… no había pasado nada, solo celos, celos y mas celos!, ese niño… odio que me ponga así!
(por jinki)
Llegué a la mesa, ahí estaba kibum arreglando el cabello de taemin… ese chico me da algo de miedo, puede tomar el rol de acosador, madre, amigo, amiga, novio comprensivo y novia celosa…es increíble!
-Hola!- llegué aparentando una absoluta confianza… pero en realidad estaba nervioso, no sabia si taemin aceptaría mi propuesta – como están?
-hola oppa!!- por fin me respondió un saludo de la manera más alegré y animada, las cosa empezaba bien,
-jinki hyung!! Hola como estas?, bien ya que llegaste… quédate con la pequeña tae mientras voy al baño… ohh y podrías comprarme un jugo de durazno, toma aquí esta el dinero, vuelvo pronto…-se dirigió a la salida solo como él sabe
-oye, yo nunca dije que si
-de durazno eh!, oh y gracias!- respondió el chico felino sin siquiera voltear
Taemin y yo platicamos un poco (después de conseguir el dichoso jugo de kibum) sobre sus clases, los maestros, el club de danza, él realmente me había tomado la palabra, ya no se comportaba temeroso y hostil, no me gustaba sentirlo nervioso todo el tiempo me hacía sentir como un acosador e.e
-taemin estoy feliz de que aceptaras mi petición… gracias
-no… yo te agradezco onew, tu quieres mi amistad, aun sabiendo todo… - se apenó y bajo la vista
-quiero eso y más… no lo olvides- di una pequeña palmadita en su cabeza y sonreí, el también sonrió suavemente, me acerqué a su oído –sabes… no puedo evitar sentir raro cuando me dices oppa…-
-haa… yo es que, yo perdón- se alejo rápido y muy apenado
-no te preocupes… sé que es parte del personaje jaja, solo te lo hacia saber, por cierto… acaso soy el único que lo sabe?- empecé a comer mis galletas que había comprado cuando compré el jugo.
(por jong)
-hey, ya llegó por quién lloraban- Llegué feliz pero mi llavecita no estaba!, solo estaban ahí sentados jinki comiendo felizmente galletas y la pequeña tae, entonces lo recordé… minho, a él le gustaba la pequeña tae
-buenas tardes jonghyun oppa,… jong? Hey oppa!!
-haa!! Si aquí estoy! Hola! Hola!
-y minho oppa ¿ por que no viene contigo?
-minho?! Ahh… es que amm- si… definitivamente soy un asco inventando excusas, explicaciones y de más… -oigan y key? Donde esta ese caprichoso?-
-él fue al baño, me pidió que le comprara esto… creo que solo lo hizo para evitar la bola de gente- respondió jinki agitando un jugo de durazno
-jajaja, si… yo también pienso eso- no se equivocaban… mi llave puede ser muy chantajista, para evitarse líos -bien creo que lo iré a buscar, y me llevaré esto…- me dirigí al baño tomando el jugo, empecé a sentir un vacio en mi estomago… no lo había visto en 2 dias, estaba ansioso… lo vi!, estaba a unos cuantos metros fuera del baño platicando con kwang y otros chicos del club de danza, no pude evitarlo … corrí y lo abrasé a la altura de su pecho dejando sus brazos también atrapados.
(por jinki)
-hey… ya llegó por quien lloraban-jonghyun había llegado
-hola jong!
-buenas tardes jonghyun oppa,… jong? Hey oppa!!- por alguna razón se quedó pensativo cuando vio a taemin
-haa!! Si aquí estoy! Hola! Hola!- contesto cuando volvió al mundo real
-y minho oppa ¿ por que no viene contigo?
-minho?! Ahh… es que amm…- se revoloteó discretamente el cabello- oigan y key? Donde esta ese caprichoso?-
-él fue al baño, me pidió que le comprara esto… creo que solo lo hizo para no ir él mismo- le respondi mstrandole el jugo
-jajaja, si… yo también pienso eso, bien creo que lo iré a buscar, y me llevaré esto…- me quitó el jugo de las manos y salió… era obvio el aun me tenia resentimiento por la primera vez que me vio con key
- Taemin entonces… nadie más lo sabe verdad?- retomé la patica pendiente
-amm… si te refieres a jong, minho y kibum hyungs
-shhh!!!- le reprimi rápidamente, algunas boronitas diminutas salieron de mi boca por hacer eso.
-oppas! Mis oppas!-repuso rápidamente- Ellos no lo saben, pero el año pasado estuve estudiando en esta escuela en el turno vespertino, así como… ahora, y conocí a 2 chicas ellas siempre fueron muy mables conmigo, son mis mejores amigas y lo saben todo, incluso saben de ti onew oppa!-
-de mi!?... que saben de mí?- rió por mi expresión… por fin le saqué una sonrisa, aunque eso me costó atragantarme con una galleta
-hahaha onew… yo les conté desde el prime dia que te vi aquí… y el viernes les conté todo y sabes? Ellas te dijeron cerdo…- empezó a reir con más fuerza
-que??? Pero por qué??? -ya puedo imaginar mi cara de horror D: … el hecho de que las mejores amigas de la persona que me gusta piensen mal de mí, no es bueno - Que les dijiste taemin??-
-jajaja- cubria su risa con ambas manos… estaba preocupado por lo de sus amiga, pero estaba demasiado feliz de que riera ampliamente conmigo –oppa es que… además de que su cara es muy graciosa tiene galleta en toda la boca- pfff~ este niño solo se burla de mi, pero le perdoné todo cuando con sus manos empezó a retirar todas las boronas de mi boca, sus manos se sentían tan suaves… increíble que fueran las manos de un chico, las quitó todas con sus dedos y con una sonrisa… creo que me había enrojecido pero no me importo –jaja oppa debe comer con mas cuidado, si no sus fans lo cambiaran por alguien mas
-umm… no me interesan mucho las fans… ellas me dan miedo, y entonces… que les dijiste? Por que ellas me dijeron cerdo? –
-jaja… es solo que yo-
- hola hyung y, taemin… interrumpo algo?- minho hacia su aparición, se sento en una de las sillas vacias, me miraba… enojado , sabia perfectamente bien la razón… pero yo ya había tomado una decisión… no había marcha atrás.
-hola minhoo! Te has tardado mucho en bajar… jong no supo decirnos porque, pasa algo?- al decir eso su enojo desapareció casi por completo, asi como asi… este chico también es raro. *lo dice el chico que persigue a otro chico incluso en un camión desconocido, en una ciudad tambien desconocida*
-ahh… yo-o, yo es que me, yo estaba castigado- casi podía asegurar que era mentira… pero no lo conozco mucho – ehh, donde esta key?- parecía nervioso
-se supone que había ido al baño, pero jong llegó y se fue a buscarlo, y no volvieron de nuevo-
-ehh… fueron al baño? Juntos?- se levantó y se dirigió a la salida dio tres pasos, media vuelta, tomo a taemin de la mano…
-acompáñame por favor…
-que? al baño de hombres??... yo no entraré ahí!- era tan bueno actuando como una chica
-no entraras… solo acompáñame por favor- me miro serio y volvió la vista a taemin suplicante, era obvia la respuesta de tae…
-oppa nos vemos luego… adiós!- se fue con el futbolista, estaba bien… no me quedaba de otra, solo volvi a recordar sus suaves manos en mi cara y creo que rei como un tonto porque algunos chicos voltearon y me vieron raro… mejor seguí comiendo mis galletas.
(por jong)
-ehh jong! – kibum estaba sorprendido
-Bien nosotros ya nos vamos… adiós kibum hasta luego hyung- dijo kwang retirándose, con todos los demás
-jong… pero que, qué te pasa? No vez que me despeinas!- ni siquiera estaba tocando su cabello puede ser tan exagerado a veces…
-te extrañé!...- el me miró, y parecía sonrojado… de seguro era mi imaginación -debo ser un masoquista para extrañarte a ti - lo solté riendo.
-ahh… que intentas decir!?, que soy molesto?? -tonto como puede pensar eso?
-toma!... eres adicto a esto verdad?- le dí su juguito en caja, lo arrebato… puede ser tan grosero
-grr!, eres tan molesto!- clavó el popote en el jugo con furia
-que?? Yo que hice?- me encanta verlo enfadado… cuando yo soy la causa –te saldrá una arruga si te la pasas asi… te pondrás viejito a los 20 años, te verás feo y…
-jong!! Ya cállate!! Ten! Toma y cállate!- metió el popote en mi boca y apretó la caja… no pude tomar tan rápido! Nadie puede! Casi moría ahogado! Mi camisa estaba llena de jugo
-asasyagydyafaa!! Aarrg! Cual es tu problema? Quieres matarme?
Mira! Papá me hará lavarla de nuevo… odio lavar mi camisa!
-pff~ odias hacer lo que sea!
-oye tú no puedes hablar! Tu no haces nada tampoco!
-si tuviera que hacerlo lo haría!
-mentiroso! Ni siquiera sabes servirte el cereal!! Tu sirvienta lo hace por ti!- empezamos a discutir como niños de primaria, otra vez… es tan divertido verlo así, simplemente me encanta!
(por taemin)
Minho hyung a veces podía ser muy extraño…
-oppa no te agrada Onew?-
-que? Porque lo dices? Y… desde cuando lo llamas Onew?-
-desde hoy jeje y..-
-ahh..- parecía inconforme-
-no te agrada? Verdad?-
-la verdad si me agrada … pero no quiero tratarlo
-eres raro oppa…-me vio un poco molesto- lo siento no quise ser grosera!
-no te preocupes- él estaba siendo tan cortante, no me gustaba sentirlo así… solo me quedé callado, queria preguntarle por qué lo habían castigado?, aunque me parecia raro eso... el es un chico muy correcto casi incapaza de hacer algo malo para algun maestro, queria saber la verdad pero, ya no quería molestarlo… de repente se paró en seco mirando al frente, ahí estaban jong y key hyung parecía que discutían de forma cariñosa … como solo ellos saben, minho los miraba fijo y algo pensativo, de la nada me sentí algo molesto… no sabia por qué, bueno si sabia, me sentí preocupado de que minho estuviera interesado en alguno de ellos… es que estaba tan pensativo, incluso se veía algo triste, pero minho no parece ser de ese tipo de chicos entonces tenia un conflicto en mi cabeza “no no! A el le gusta uno de ellos!... espera él no podría fijarse en un chico” y entonces me sentí aun mas triste
-taemin, que pasa?-
-que por que?-
-te ves triste- rayos!! Lo había notado
-ahh… no imaginas cosas- le sonreí, no quería que notara eso , el no
-es porque querías quedarte con él verdad?...- de que hablaba? Se veía molesto -perdón… la próxima vez no te obligare a acompañarme, si quieres puede volver con jinki hyung. –Se dirigió a su aula en silencio.
Todo fue tan extraño cuando lo analicé… me pidió acompañarlo para buscar a key y jong hyungs… los encontramos pero el solo los observo, yo me puse triste por eso y el pensó que yo estaba triste por no estar con onew? ._. luego me dejó ahí solo… me deprimí sin saber la razón
Última edición por enilk el Vie Feb 03, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
aparto!!!
❤(◕‿◕。)❤
OMG!
Un OnTaeHo... (así se diría?)...!!
Porqué! Porqué! Ya de una vez que Tae se de cuanta de que le gusta Minho y que Minho hable!!
Mueroooooooooooooooo \(⊙ロ⊙)/
Por otro lado, aaahhhh... el JongKey es amor puro! ☆〜(ゝ。∂) oh si!
La espera valió la pena, y creemé, no fue de relleno, para nada!
Fue un capítulo lleno de emociones... wiiii o(≧▽≦)o
No me importaría esperar lo mismo para la siguiente actualización, ( ̄^ ̄)ゞ lo haría con gusto!
Nos estamos leyendo, gracias a ti y a tu fic, empiezo la semana y las clases con muchas energías.
Saludos ~
P.D: Antes que se me olvide:
❤(◕‿◕。)❤
OMG!
Un OnTaeHo... (así se diría?)...!!
Porqué! Porqué! Ya de una vez que Tae se de cuanta de que le gusta Minho y que Minho hable!!
Mueroooooooooooooooo \(⊙ロ⊙)/
Por otro lado, aaahhhh... el JongKey es amor puro! ☆〜(ゝ。∂) oh si!
La espera valió la pena, y creemé, no fue de relleno, para nada!
Fue un capítulo lleno de emociones... wiiii o(≧▽≦)o
No me importaría esperar lo mismo para la siguiente actualización, ( ̄^ ̄)ゞ lo haría con gusto!
Nos estamos leyendo, gracias a ti y a tu fic, empiezo la semana y las clases con muchas energías.
Saludos ~
P.D: Antes que se me olvide:
¡Tengo el Primer Post!
¡¡Qué felicidad!!
¡¡Qué felicidad!!
Última edición por Star...☆ el Lun Ago 22, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
¡Mai Goshnes!
¡Ya se le estan adelantando a MinHo! *OOOO* me encanta ese Onew directo, coqueto pero sobre todo inoscente!!! asdasd me mato con su hermosa confesion ¡Yo te digo que SI a la primera! lol
“no diré nada… en serio puedes confiar en mí tampoco t estaba obligando a nada… yo solo fuí directo, tu me gustas yo solo necesito que me dejes estar cerca… quiero conocerte, que me conozcas y entonces después de eso te preguntaré ¿quieres salir conmigo?, aunque ahora puede parecerte algo loco yo sé que puedo gustarte, hacer que me aceptes… hacer que me quieras, entonces… por ahora seamos amigos por favor! entonces… que dices? Me darás la oportunidad de ser tu amigo y confiaras en mi? De verdad jamás revelaría tu secreto… lo juro
Me mataste de ternura *w* loamoloamoloamoloamoloamo
“oye y para donde estamos yendo exactamente? yo ya tengo que ir a casa”
HAHAHAHAHA con esa caí de la silla lastimando mi cabeza y ahora estoy trastornada >.>
¡te menti!
hahaha xD me dio la simpleza~ lol aigooo~ unnie de verdad que amo tu fic *3* es tan ¡fenomenaloidealacuartapotencia! ya quiero ver como MinHo se las ingenia para ganar ventaja C:
Lo que no me gusta es que el tonto Flamig Charisma le deje de hablar así a puppy >3< no se merece su amistad~ o tal vez apenas lo esta asimilando y porque quiere a su amiguito lo entendera y lo seguira amando por la eternidad por el resto de sus días en este mundo fictional LOL
¡espero la continuación ansiosa unnie!
¡Nos leemos pronto!
Última edición por Mikka el Lun Ago 22, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Lunort
SHINee
257
YA ESTOY DE REGRESO!!!!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
EN VERDAD QUE HA VALIDO LA PENA LA ESPERA!!!
ESTO SE ESTA PONIENDO MUUUUUUUY BUENO, AHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO UN NOVIO COMO ONEW, PERO QUE LE GUSTEN LAS NIÑAS JAJAJAJAJAJAJAJA
DE VERAS SE ME OLVIDA QUE TAE ES NIÑO (AISHH LO SE COMO ABURRO CON ESO X DIOS, PERO ES INEVITABLE)
MINHO REALMENTE PUEDE LLEGAR A SER BASTANTE VOLUbLE JEJEJE
NO SE LAS DEMAS PERO YO ME MUERO X LEER UN POV DE ÉL, JAJAJA SI LO SE ESO TERMINARIA X DESCUBRIR MUCHOS MISTERIOS Y A LO MEJOR SE ACABA EL FIC MUAJAJAJAA
PEOR BUENO SERE PACIENTE Y YA VEREMOS QUE LES DEPARA EL SIGUIENTE CAP
TE MANDO OTRO ABRAZO MUUUUUUUUY FUERTE!!!!!!!!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
EN VERDAD QUE HA VALIDO LA PENA LA ESPERA!!!
ESTO SE ESTA PONIENDO MUUUUUUUY BUENO, AHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO UN NOVIO COMO ONEW, PERO QUE LE GUSTEN LAS NIÑAS JAJAJAJAJAJAJAJA
DE VERAS SE ME OLVIDA QUE TAE ES NIÑO (AISHH LO SE COMO ABURRO CON ESO X DIOS, PERO ES INEVITABLE)
MINHO REALMENTE PUEDE LLEGAR A SER BASTANTE VOLUbLE JEJEJE
NO SE LAS DEMAS PERO YO ME MUERO X LEER UN POV DE ÉL, JAJAJA SI LO SE ESO TERMINARIA X DESCUBRIR MUCHOS MISTERIOS Y A LO MEJOR SE ACABA EL FIC MUAJAJAJAA
PEOR BUENO SERE PACIENTE Y YA VEREMOS QUE LES DEPARA EL SIGUIENTE CAP
TE MANDO OTRO ABRAZO MUUUUUUUUY FUERTE!!!!!!!!
Última edición por Pauletta el Lun Ago 22, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
Pauletta
Onew!!!!
1088
Me gusto mucho
me encanta la actitud de niños
con la qe pelean kibum y jjong :HAHA:
minho Celosoooo aiish si es tan lindo
mi querer mas 2min
cuidate muchisimo :MUA:
me encanta la actitud de niños
con la qe pelean kibum y jjong :HAHA:
minho Celosoooo aiish si es tan lindo
mi querer mas 2min
cuidate muchisimo :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Aigoooo!! pobrecitos de mi 2min T^T
uno celoso y el otro confundido (eso creo)
awwww espero capo pronto annyong ^^
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
Jajajajaja, adoro el On2Min
fue un capítulo genial
Minzi Rules!!!!
Adoro a las amigas de Taemin ellas son excepcionales
y Key y Jong parecen que están dando todo de ellos ahorita para que salga bien
jajaja, las ansias de Jonghyun también fueron demasiadas
pero el que me preocupa es Minho, no que Jonghyun era su amigo
debería aceptarlo como es, espero que pronto lo entienda y lo acepte
También Onew es un amor me encantó lo que le pidió a Taemin
sin presiones ni nada
eso estuvo bien
jajajajaja yo también me sentiría triste después de lo que hizo Minho
y muy confundida ese chico tiene la habilidad de confundir a las personas
primero al pobre de Jonghyun que no sabe que es lo que quiere
y luego a Taemin que fue arrastrado por su celos
posiblemente Minho quería probar que pensaba de dejar a Onew
pero le salió mal cuando Tae pensó en que relación tenían
y luego no se por que fue a ver a Key y a Jonghyun
mmmm
raro, raro... Lo que me parece curioso es que pensará de Kibum Minho
jajaja, ya saqué muchas dudas raras
mejor lo dejo por la paz
gracias por el capítulo
amo esta historia
esperaré el próximo con muchas ganas
nos estamos leyendo
-Ya quiero que Tae baile y conozcan a Minzi y a Amber.
fue un capítulo genial
Minzi Rules!!!!
Adoro a las amigas de Taemin ellas son excepcionales
y Key y Jong parecen que están dando todo de ellos ahorita para que salga bien
jajaja, las ansias de Jonghyun también fueron demasiadas
pero el que me preocupa es Minho, no que Jonghyun era su amigo
debería aceptarlo como es, espero que pronto lo entienda y lo acepte
También Onew es un amor me encantó lo que le pidió a Taemin
sin presiones ni nada
eso estuvo bien
jajajajaja yo también me sentiría triste después de lo que hizo Minho
y muy confundida ese chico tiene la habilidad de confundir a las personas
primero al pobre de Jonghyun que no sabe que es lo que quiere
y luego a Taemin que fue arrastrado por su celos
posiblemente Minho quería probar que pensaba de dejar a Onew
pero le salió mal cuando Tae pensó en que relación tenían
y luego no se por que fue a ver a Key y a Jonghyun
mmmm
raro, raro... Lo que me parece curioso es que pensará de Kibum Minho
jajaja, ya saqué muchas dudas raras
mejor lo dejo por la paz
gracias por el capítulo
amo esta historia
esperaré el próximo con muchas ganas
nos estamos leyendo
-Ya quiero que Tae baile y conozcan a Minzi y a Amber.
onew es un amoooooor!!
aunque min y amber pensaron mal de onew!!!
jajajjaa!!!!
al menos se que onew quiere a taeee!!!!
jojojo!!!!
:KEKE:
ese key mas fictii!!!!
las peleas del jongkey me encnataan!!!
es que son tan boboss!!
pero lindoss!!!
no entiendo a minhooo!!!!
se que le gusta tae !!!
pero porque buscaba al jongkey!!!
aaaaa!!!
no seee!!!
espero que lo continues pronto y fighting!!!
:MUA:
aunque min y amber pensaron mal de onew!!!
jajajjaa!!!!
al menos se que onew quiere a taeee!!!!
jojojo!!!!
:KEKE:
ese key mas fictii!!!!
las peleas del jongkey me encnataan!!!
es que son tan boboss!!
pero lindoss!!!
no entiendo a minhooo!!!!
se que le gusta tae !!!
pero porque buscaba al jongkey!!!
aaaaa!!!
no seee!!!
espero que lo continues pronto y fighting!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
Aigoo por fin un capitulo de este genial fic, ya lo extrañaba mucho jeje pasaron semanas desde el ultimo capitulo, bueno ahora si al mi comentario.
Esas amigas de taemin son lo maximo me da risa como reaccionan ante las cosas que minnie le cuenta jeje y amber preguntando si usaria un vestido sexy jeje eso me dio mucha risa, en el comienzo cuando estaba jong estrañando a key y dijo que se habia ido con ese Onew jeje me lo imagine todo enojado y celoso por que su diva no estaba con el jeje.
Ese minho es un cabezon ya me esta enojando que tenga esa reaccion con jong si sepupone que Puppy es su mejor amigo entonces no puede hacerle eso a dino por que me da mucha penita u.u pero no importa jong yo siempre te apoyare en todo lo que tu quieras jeje.
Keybum es tan mañoso y diva a la vez jeje mire que lo estaban despeinando en vez de decirle jong yo tambien te extrañe y abrazarlo jeje aigoo eso si paso por mi mente, nuevamente me enojo con minho por esa reaccion con tae, primero esta cortante y raro y luego se enoja aish como reaccionara cuando sepa que tae es hombre aigoo espero ese capitulo con ansias.
Bueno espero el capitulo siguiente mi colega de fic jeje saludos cuidate que estes bien ^^
Última edición por Dinohyun el Miér Ago 24, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
kyaaa! al fin pude leer el nuevo capi!! >/////< y me encanto!!
adore la conversacion de minzy, ameber y tae xD! jajaja los emoticons *w*! rulz!! kyaa que lindos >w< y luego lo que paso con onew O.O!!! Ya quiero saber que pasa con este triangulo amoroso entre minho, onew y taemin!!!
waaa por que minho es asi con jonghyun ;w;! espero todo se arregle entre ellos!
adore el momento jongkey *///*! imaginarme a key atragantando a jong con el jugo! xD jajaja que genial!
adasdasdas ;w; amo demasiado tu finc y asi!!! ya quiero leer la conti y esperare todo lo que tenga que esperar *3*!!!
nos estamos leyendo :DD! ♥
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Ago 23, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
awwwww amo tu fic !!!
ooo tan lindo onew aaa
ash con ese minho aaaaahh
si no se apura se lo bajaran jaja
bueno Gracias ! por cap ya lo esperaba con ansias !
espero igualmente el otro
suerte !! :HI:
ooo tan lindo onew aaa
ash con ese minho aaaaahh
si no se apura se lo bajaran jaja
bueno Gracias ! por cap ya lo esperaba con ansias !
espero igualmente el otro
suerte !! :HI:
xalli
jonghyung
48
awwwww me encanto el capitulo
que bueno que ayas actualizado
awwww como le dijeron a el pobre Onew pero bueno
jaja me dio riza eso
bueno actualiza pronto
bye cuidate n_n
que bueno que ayas actualizado
awwww como le dijeron a el pobre Onew pero bueno
jaja me dio riza eso
bueno actualiza pronto
bye cuidate n_n
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!
Ya pensé que habias olvidado tu fic :((((8 uf ufufuf menos mal!!!
CONTI PRONTOOO POR FAVORRRRRRRRRRR , NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
NECESITO MAS CAPITULOS A MENUDO!!!!!
aigo aigooo ~ es que me rei un montonnnn! buf buf es que dios me encanto!!!!!
espero tu privado prontooooo
Ya pensé que habias olvidado tu fic :((((8 uf ufufuf menos mal!!!
CONTI PRONTOOO POR FAVORRRRRRRRRRR , NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
NECESITO MAS CAPITULOS A MENUDO!!!!!
aigo aigooo ~ es que me rei un montonnnn! buf buf es que dios me encanto!!!!!
espero tu privado prontooooo
ke bueno ke atualices, comofan de este
fic ya esperaba la continuacion!
Onew kiere a Tae huhhu amo el
OnTae!!!
y odio ke Minho se meta e.e
Tae mas vale ke consideres
a Onew!!!! xP
gracias por el capi me a gustado mucho
fic ya esperaba la continuacion!
Onew kiere a Tae huhhu amo el
OnTae!!!
y odio ke Minho se meta e.e
Tae mas vale ke consideres
a Onew!!!! xP
gracias por el capi me a gustado mucho
DubuMa
Lee Jinki
4504
OMG sigue o te golpeo xDD
TAe se debe quedar con minho
muerte a onew ok no ._. pero el debe comer pollo solo ajdhasj
sigueeee *-*
TAe se debe quedar con minho
muerte a onew ok no ._. pero el debe comer pollo solo ajdhasj
sigueeee *-*
jajjjaa... Minho celoso!!! Onew te adoro pero yo quiero 2MIN!!!! ( mi cabeza no concibe Ontae) .... espero la actua !!! ^^ :HELLO:
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Ooo.. no nesesito el siguiente capitulo
porfabor no me pueden dejar asi
bueno muchas gracias por tu
esfuerzo y epero y puedas continuarlo pronto
:yupi: :HI: :HELLO:
porfabor no me pueden dejar asi
bueno muchas gracias por tu
esfuerzo y epero y puedas continuarlo pronto
:yupi: :HI: :HELLO:
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
andeeeeeeeeeeeeeee asi q el dubu se subioo al
camiiion xD nop manches yo jamas kçlo hariaa
me perderia xD jajaj pèroo pss por taemin hago
lo q sea xD hahahah e insisto con lo del relleno xD
jajajaja xD se pasan min y amber q lo quieren con
falda y vestido y MEDIAAS! xD
jajajaja oooooow jonghyun todoo bonitoo con el keey
andeee q liindooo peroo hay mugre Minho porq no le
hablaa tan mal le cayo la noticia?? :/ aaande noo
q maal lstima q minho no sabee q taemin es hombre
si no xD jajajaja buenoo me voiii esperoo contii :D
bye.................. :HI:
camiiion xD nop manches yo jamas kçlo hariaa
me perderia xD jajaj pèroo pss por taemin hago
lo q sea xD hahahah e insisto con lo del relleno xD
jajajaja xD se pasan min y amber q lo quieren con
falda y vestido y MEDIAAS! xD
jajajaja oooooow jonghyun todoo bonitoo con el keey
andeee q liindooo peroo hay mugre Minho porq no le
hablaa tan mal le cayo la noticia?? :/ aaande noo
q maal lstima q minho no sabee q taemin es hombre
si no xD jajajaja buenoo me voiii esperoo contii :D
bye.................. :HI:
Waaaaahh Ola de nuevo!!! de nuevo muchas gracias por meterse otra vez aqui, por regalarme valioso tiempo de su vida para leer lo que mi loca e inquieta imaginación hace*.* ...
Les cuento que... no solo me estan leyendo aqui en el forito♥, tengo varias amigas y un amigo (hombre 100%) que han leido mi fic hasta donde han leido tod@s ud, les ha gustado mucho y ya me han pedido la conti TTuTT, soy feliz! porque aunque algunos son lejasnos al k-pop,amar a shinee y/o yaoi, les ah gustado TTuTT gracias a ud que me dieron animos de escribir :D
ahora el post:
ahora si el capi... parece algo largo porque esta lleno de dialogos♥ espero que sea de su agrado ^^ ademas le puse la letra normal para que fuera menos cansado leer (espero no les moleste), disculpen errores de ortografia y de dedo que muy probablemente encontrarán... espero todos sus coments , quejas,tomatazos, dudas y/o sugerencias ^^
espero lo disfruten:
(por key)
Es miércoles… solo faltan 2 días para el festival wuju!! estoy muy emocionado!, pronto toda la escuela verá el gran talento de mi pequeña minimini, se suponía que sería el viernes en la mañana pero después de mucho trabajo por parte del consejo estudiantil, los lideres de grupo y algunos maestros… conseguimos que la directora y el sub cambiaran el día al para el sábado, asi es mejor… mas tiempo, mas gente invitada, etc etc… Tambien conoceremos a las mejores amigas de tae, apuesto que son buenas chicas .. y a su mamá!, asi como ella conocerá a nuestros padres también, será genial!
En general estos días han sido buenos aunque hay cosas raras
1.- No supe en que momento taemin y onew se acercaron tanto, hace poco la pequeña parecía muy tímida y hasta algo huraña con el amante del pollo… pero ahora es tan cercana a el casi cómo conmigo.
2.- Minho y jonghyun están distantes… mas bien, no los he visto hablar ni una vez! Eso no es nada común, esto nunca había pasado… estoy preocupado por eso pero no he podido preguntarle a ninguno de los dos, en cuanto pueda hacerlo tendrán que soltarlo todo!
3. Aun no eh podido comprobar si a minho le gusta mi niña, o si solo es mera protección de un oppa porque taemin es un encanto de niña, o que???,
4.-Yo sigo sintiendo que taemin tiene un secreto, ahh! No quiero parecer paranoico… pero no puedo evitar sentirlo ><, es algo en su personalidad… no estoy loco o si?
Pero! Aun sigo muy feliz desde el lunes por que … jong corrió, me abrazó y dijo que me extrañaba! Me sentí tan feliz de escuchar eso, que sentí que lo tiraría al suelo y le diría “me gustas chico idiota!!” pero me contuve… porque yo siento que le gusto, por lo menos un poco… pero tengo miedo, miedo de equivocarme, miedo de hacerme ilusiones y caer de cara sobre la cruel realidad de que a él solo le gustan y por siempre le gustaran las chicas.
-hey taeminnie tenemos que ir de compras!!
-que?? Hoy?
-sii!!! O… ya tienes lo que te pondrás el sábado?- aun si respondia que si yo la arrastraría hasta el centro comercial
-ah… pues no, ni siquiera sé como debemos vestirnos!-
-entonces? Con mas razón! Tenemos que ir hoy, para que yo te ayude a escoger y si no encontramos todo hoy, debemos volver mañana… y sino hasta el próximo dia y..-
-oppa no nos iremos de gira o algo asi!, no exageras?-
-este festival es una vez al año!, y quiero que te luzcas como lo que eres… además son 3 vestuarios..-
-3? Pensé que usaríamos solo uno …- suspiro
- como crees? Ahh pero si es por dinero… yo puedo
-no no es eso oppa, es solo que… me canso mucho cuando voy de compras, en especial por ropa
-ahh pero esta vez será mejor porque yo iré contigo-
-eso me asusta más-
-ya no repliques… avisa a tu mamá y vámonos…- entonces recordé que como siempre.. el amante del pollo estaba esperando en la banca –Hey tu!!! Pollo humanoide!! Vienes de compras con nosotros? –
-Queeeeeeeeeeee??- respondió con una mueca graciosa
-solo trae tu trasero hasta aquí!!!-
-que mi trasero esta Queee??????’’- respondió con expresión de miedo
-oppa… de todas maneras tenemos que salir por allá..- taemin se acerco después de tanto grito para recordarme que la salida estaba junto a jinki, por supesto que ya lo sabía!
-lo sé taemini… es solo jinki me causa gracia
Terminamos de practicar nuestro baile de todo el grupo y nos dirigimos a la salida, como siempre me dirigí a arreglarme al vestidor, y como siempre taemin se iba al baño de chicas… eso era una de las cosas raras, porque bajar hasta el baño cuando el vestidor estaba junto? Al principio pensé que tal vez!! Era por cosas de chicas… ya saben…de eso… en fin! Pero eso solo es 1 semana al mes… ya eran todas las semanas hasta ahora, definitivamente no era eso!
Ya estábamos por la salida cuando vi a mi puppy ahi sentado con su guitarra… se veía tan inspirado…sentimental…apuesto… *se golpea y deja de fantasear*
-puppy... quieres propina?- le dije con el tono mas gracioso que pude
(por taemin)
Después de que me cambié y key había terminado de arreglase llegamos los 3 a la salida , ahí estaba jong hyung tocando una guitarra, yo no sabia que sabia tocar… se escuchaba muy bien.
-puppy… quieres propina- le dijo key en broma
-no estaría mal algo de ayuda para los pobres baby- le contesto mientras reia de lado
-oppa… no sabia que tocaba la guitarra, oppa… ud es multiusos- estaba sorprendido
-oh!! Como un limpiador!- gritó Onew y nos quedamos en silencio los 3… por un par de segundos y luego estallamos en risas
-Jinki… mejor , jajaja, no sé… vete a comer pollo- le dijo jong y Onew solo rio
-oppa vamos a … ohh! Minho oppa! – noté al chico sudado que se acercaba serio desde el pasillo y corrí hasta él, me regalo una sonrisa
-ho-hola taemin como estas?- aun se veía agitado y cansado
-muy bien oppa… no lo había visto desde el lunes… donde estaba?
-ahh… por ahí, que hacen?
-vamos a la plaza, bueno key oppa me está llevando a la plaza para comprar la ropa del festival…, pero tengo miedo de que escoja todo mi guardaropa
-ohh~ eso llevará tiempo- rió, supuse que ya había estado de compras con él -espera, el te ayudará a escogerla y comprarla?-
-si… -
-que? Y solo ud dos?-
-no Onew vendrá con nosotros- se puso aun mas serio
-iré!- casi lo grito
-ahh… claro oppa –
-espera… jonghyun también irá?- preguntó mirando al chico con la guitarra
- no lo sé, apenas lo encontramos ahora… oppa por que están peleados?-
-no no estamos peleados… es solo que, no importa no es asunto tuyo-
-lo siento- me seti un poco triste por eso, pero el tenia razón talvez me estaba preguntando de mas
-perdón! Lo siento no quize hablarte asi, de verdad solo..- rápidamente se disculpo y se veía preocupado por su reacción
-está bien oppa, si en algún momento quieres decirme te
escucharé, ok? Bueno ya vámonos… si quieres … puedes estar cerca de mí , te mantendré lejos de jonghyun oppa- creo que me sonrojé
-jaja gracias... entonces vamos-
(por Onew)
No sé cuanto tiempo pasó … una tienda, otra, otra mas… ropa, ropa, mas ropa, zapatos, tenis, sandalias , accesorios, gorras, gafas, cadenas, mas accesorios, maquillaje, maquillaje y mas maquillaje
-ahhhhh~ esto es agotador creo que llevamos 4 horas aquí, a cuantas tiendas mas entraremos?- dije dirigiéndome a jong y a key que estaban al lado mio, key me miro de forma asesina
- Jinki apenas llevamos 30 minutos y es la primera tienda a la que entramos- me respondió jong divertido, y confundido por mi comentario… bien… creo que yo había exagerado un poco… solo un poco, key solo rió , vió un pantalón (o algo asi) y corrió con taemin para arrástralo hasta el, minho ni cuenta se dio
- bien aguantaría perfectamente esto .. si no fuera porque tengo hambre…quiero pollo!- jong me miro con una sonrisa
-yo también tengo hambre… escapemos!-
-de verdad? No se enojarán?
-aah… no lo sé, key solo se fija en ropa para taemin, taemin solo sigue a key y minho solo sigue a taemin … ni lo notarán- el tenía razón moví mi cabeza afirmando
- le avisaré a taemin adelantate y te alcanzo-
jong se fue emocionado pensando en comida probablemente… me acerqué al oído izquierdo de taemin, acomodé un mechón de cabello tras su oreja para decirle donde estaría con jong , en eso estaba cuando sentí un aura de peligro, volté la vista y vi a minho que me miraba de forma intimidante al otro lado de taemin… muy intimidante de verdad, aparte la vista y termine de parlar mi mensaje “taemin tengo hambre, mucha habmbre, quiero pollo,Mucho pollo… me escapare y jonghyun me acompañará en mi escape… si key se enoja protégenos por favor!” noté que taemin rió suavemente, me aparte y me dirigí en dirección a donde había ido jong, pero noté que minho estaba muy molesto… roge que no pusiera su pie para caerme, claro que el no aria eso pero uno nunca se sabe con los celos, jajaja , me rei de mis propios pensamientos.
(por taemin)
Me causó mucha gracia y cosquillas lo que decía Onew … pobre hyung ese dia no había comido nada en el receso porque estaba muy ocupado con una tarea, cuando se fue minho se acerco
-ehh… a donde va? Que te dijo?-estaba curioso , lo noté aunque mi hyung no quería demostrarlo, solo puse mi dedo índice en mis labios en señal de silencio y señale a kibum que seguía buscando ropas frente a nosotros. Entonces se acerco a mi oído derecho
-huyó cierto?- sentir su nariz, sus labios, su aliento tan cerca … fue extraño, solo afirme con mi cabeza, minho volteo a todos lados –y jonghyun también
-jonhyun que?, hey donde está!!?? Y Onew?- minho no dijo lo ultimo lo suficientemente bajo y key lo escuchó con su oído super desarrollado u.u, parecía molesto –como se atreve a irse sin avisar?
-no te preocupes oppa… siguen dentro de la plaza… ohh!! Mira que genial aquella playera!- rápido busque distraerlo
Seguimos viendo, key dijo que eran tres vestuarios además del uniforme, el primer vestuario solo serian color negro, gris, amarillo y verde agua, algo casual pero con estilo, el segundo negro, rojo, blanco y plateado, con brillo algo mas extravagante y el tercero dijo que ya lo tenia listo… como? No lo sabia.. pero ya lo tenia. Key me mostraba un ropa demasiado… femenina, no podía usarla de ninguna forma! Unque rogara…
-vamos taemin!! No importa que no tengas muchas curvas!-
-no! Oppa Mira!! tiene toda la espalda descubierta- le decía dramaticamente
-minho tu que piensas? A que se veria linda no?- ahora buscaba el apoyo de mi hyung
-si-si, digo..no sé!… pero no kibum! Todos la miraran de mas… ella no quiere… busca otra
-oppa… no me gusta, no es mi estilo, por favor…
-ok.. te respetaré eso, esta no., seguiremos bucando..- victoria para mi!! –pero por lo menos déjame vértela puesta- queee???! Eso tampoco!
-Que??... quieres que se la pruebe ahorita?- minho no se veía contento
-si… no la usara frente a mucha gente solo frente a mi- key era muy persistente
-de ninguna forma! Noo… vamos taemin sigamos viendo por allá hay ropa normal- minho me apoyo y me alejo de key que aun quería insistir
hubo otras ocasiones que quiso que me probara ropa, incluso una minifalda entallada! Estaba bonita para una chica pero no para mi! Minho hyung incluso me sacó de esa tienda y de otras donde vendían ropa demasiado atrevida… como el decía.
Así que al final minho hyung cargaba todas las bolsas donde había una playera holgada color negro con una enorme carita feliz amarilla, un mallon negro con destellos naranjas y amarillo, una gorra amarilla, unos guantes amarillos de dedos descubiertos y Tenis no compre... ya tenia unos que minzi me había regalado eran perfectos para eso y ella estaría feliz de vérmelo puestos ese dia, luego una falda no muy corta con holanes, un mallon rojo porque minho dijo que era mejor que usar solo la falda… yo estaba de acuerdo, y key escojio el mas llamativo (por no decir extravagante) que encontró; también una blusa no muy entallada de manga cortas, y cuello holgado, totalmente cubierta de lentejuela, pensé que era demasiado vistosa… pero de eso a la otra opción que eran prácticamente un brasiere y un monton de tiras… preferí la llamativa, y esa vez no escapé de las plataformas… convencí a key de no usar los tacones de aguja.. ahí minho no me ayudo en lo absoluto, solo me ayudaba cuando se trataba de la espalda, el abdomen, y las piernas…. Así que la elección fueron unas plataformas no muy altas plateadas, unas gafas plateadas muy brillantes, y un collar y un gigantesco anillo del mismo tono.
- ya terminaron? Y key?- dijo jonghyun que se acercaba sonriente junto a Onew, en ese momento yo estaba esperando a key afuera del baño
-espera solo compraron eso?- pregunto sorprendido Onew señalando la bolsa decorada de papel
-no esto solo es un collar, un anillo y unas gafas, el resto esta por allá- dije señalando a minho que estaba sentado junto a las bolsas…
-wuoo!-grito Onew al ver a minho
-eso no es nada amigo… tu no has venido con key cuando hay ofertas, ese chico no tiene botón de apagado… se detiene cuando mis brazos y los de minho ya no tienen para mas! Incluso eh cargado bolsas con mi boca- Onew le miro incrédulo asi que jong hyung le miro muy serio y tomo de sus hombros-es en serio jinki!- Onew parecía asustado
-aja! Donde estaban!!? Gracias por ayudarnos a escoger!- key había salido del baño
-Lo siento lo siento! Todo fue idea de Onew! El me arrastro a su adicto mundo del pollo!
-que? Esto es traición! Y no metas al pollo en esto e.e
-tanto tardaron comprando pollo?- key miro a jong molesto
-no…esque… nos perdimos- dijo Onew apenado
-entramos a muchas tiendas y no los encontramos, hasta ahora que nos resignamos y veníamosal baño dimos con tae! En serio!!-
-bien… ahora cómprame un helado- jong ni respondió solo Salió corriendo
-quieres uno taemin? De fresa verdad?-
-ahh la verdad si pero no te molestes- cuando dije eso Onew ya estaba muchos pasos lejos
-minho oppa estas cansado? Lamento haberte echo venir hasta acá..
-esta bien.. no me arrepiento, si no quien sabe que te hubiera echo comprar kibum- miró a key como acusándolo de algo mientras se acercaba y tomaba asiento junto a él..
-ya dímelo porque no se hablan?- cuestionó seriamente
-de que hablas? – minho giro la vista su sonrisa se había borrado, me miro .
-ahh~ yo creo que iré por allá…-pensé que no quería que escuchara asi que me metí al baño
(por key)
Ya era el momento de que me aclarara todo.
-no creas que no lo sé… es obvio no se han hablado en toda la semana, y ahorita… tu lo estuviste evitando, que pasó?- no soy un tonto y ya era momento de que hablaran
-no fue nada solo una simple pelea de amigos…-
-es muy difícil que peleen y nunca habían estado sin hablarse, se que no están enojados… solo no se hablan, dimé!-
-key no..
-soy tu amigo debes confiar en mí..-
-el confió en mí y no fue buena mi reacción-
-entonces tu eres el culpable?-
-no… el culpable fue él por ser- se detuvo de golpe- no importa somos culpables los dos
-no me has aclarado nada, minho me preocupa cuanto tiempo estarán así? Y porque?-
-ya se nos pasará-
-cuando? Estas seguro?
-no sé….
-ya choi minho!- me paré frete a él
-te lo diré pero no ahora por favor... luego
-y taemin?- pregunto Onew que llegaba con un helado de fresa y uno de chocolate, en realidad esa iba a ser mi siguiente pregunta, debía saber… que con taemin? casi podría afirmar que este chico vino solo para que taemin no estuviera sola con nosotros, para que no modelara nada, solo por ella… pero ya habría un buen momento para deshacerme de las dudas
-está en el baño- le contesto minho cortante
-toma!- Onew le ofreció el helado de chocolate con una enorme sonrisa a minho quien solo lo miro confundido –se que estos dos te hicieron caminar mucho… tomalo
-ehh.. estoy acostumbrado a caminar, pero gracias- tomo el helado titubeante, noté que jong se había quedado un par de metros atrás…solo me miro, supe que tenía que acercarme
-toma baby, el que querías…
-gracias, y… tu si me dirás que pasa?
-que?
-tu y minho… la ley del hielo
-ah… si el no te dijo no tengo porque hacerlo- parecía nervioso
-jooooooooongg!-
-no- lo dijo serio y seco, conocía ese tono… no importa cuánto insistiera no lo diría
(por taemin)
Cuando salimos de la plaza jong acompaño a key hasta su casa, Onew y minho se ofrecieron a acompañarme , al final decidí a Onew, aunque de cierto modo quería estar con minho estaría demasiado nervioso, con Onew podía platicar abiertamente, Minho solo nos acompañó a la parada y se fue no muy contento, era extraño que se comportara así, era extraño con Onew, pero no me atrevía a preguntarle nada…
Fue un día cansado, pero divertido, me gusta estar con todos ellos, aunque es extraño porque primero estaba entre 2 chicas y ahora entre 4 chicos y creo que la gente me miraba de mala forma pero no me importó, no hacemos nada malo, y ellos son buenos chicos, cada vez me siento más culpable de tener un secreto tan importante con ellos a excepción de Onew.
-wuoo!! ese chico si que tiene estilo.. ohh te veras tan genial con esto! Y esto!!! Y apuesto que con esto te verás mas linda
- mamáaaaaa… soy un chico - ella estaba emocionada viendo todas las compras
-lo sé lo sé! Oie y como debo maquillarte?-
-key hyung dijo que el lo haría-
-wuo! Debo conocer a ese chico!!! Le pediré consejos de moda y awww!! Será genial!
-jaja mamá eres tan única-
-lo sé cariño lo sé! jojo, oie… entonces de verdad no usaras relleno? –
-no mamá! Además ve! Esa blusa ya tiene integrada esas cosas! Que le pasa a este mundo?- dije mientras le mostraba el interior de la blusa
-se llaman copas de esponja y son para que ya no uses el brasiere si no quieres… bueno entonces un cambio de imagen?
-mamá solo es un festival ,algo pequeño así que no es necesario
-esta bien… bajemos a cenar- dijo eso con un puchero
(por jong)
Nos dirigimos a casa de key, aunque podía llamar a su chofer dijo que preferiría irse platicando con migo en el transporte, por supuesto acepte, nos sentamos él se quejaba de cansancio y al poco rato sentí su cabeza sobre mi hombro, su cabello acariciando mi mejilla derecha y mi cuello.
-ja… no que mucho aguante?..umm baby? Ehh? Key ya te dormiste?-no hubo respuesta- ah..creo que si… bien te despertaré cuando lleguemos.
Disfruté mucho ese recorrido, imaginé que llegaría el dia que viajaríamos así cuando ya hubiera declarado mis sentimientos, creo que reí como tonto, luego recargue mi cabeza sobre la suya y tome una de sus manos entre las mías… baby estaba dormido, por supuesto no lo notaria
(por minzy)
yujuuu~ hoy será un dia muy divertido!!!, es sábado y voy junto con amber rumbo al festival de mi amiguito taemin!, llegó el momento de conocer a los boys over flowers de taemin girl… será genial! Además de ver a tae en el escenario como una chica…Tengo cosas que averiguar, cosas que confirmar, cuestionar, intimidar… tal vez acosar, jajjaaja.
Amber también parece una niña de 5 años que va por 2da vez al parque de diversiones o a su lugar favorito en el mundo, se ha dejado crecer el cabello y se ha puesto mas femenina solo para demostrarle algo a taemin dijo algo como “ja! Cuando vea a taemin le demostraré que el se ve mas HERMOSA que yo, incluso si me visto de esta forma”
Tambien veremos de nuevo a la señora Lee, es una señora tan alegre! Tan cariñosa! Y tan extraña a veces~ pero es genial!
Oh! Hemos llegado… son las 2:30, aun todo esta muy calmado
-buenas tardes disculpe la presentación de danza… donde será?- amber ha preguntado a alguien que parece ser un maestro
-será en el auditorio, esta por allá- genial! Si era un maestro
Nos dirigimos, incluso empezamos a fijarnos ¡por no decir husmear) mas adentro del lugar…
-mira!! Mira!!! Allá esta!! Es él ..bueno ella! Estoy segura- amber jaló de mi brazo muy emocionada y me señalo a una chica distraída y sonriente no muy lejos de nosotras … efectivamente era él
Les cuento que... no solo me estan leyendo aqui en el forito♥, tengo varias amigas y un amigo (hombre 100%) que han leido mi fic hasta donde han leido tod@s ud, les ha gustado mucho y ya me han pedido la conti TTuTT, soy feliz! porque aunque algunos son lejasnos al k-pop,amar a shinee y/o yaoi, les ah gustado TTuTT gracias a ud que me dieron animos de escribir :D
ahora el post:
- Spoiler:
- Star: unni!! el primer post :D
soy feliz de que estes pendiente de mi fic TTuTT
ohh~ tus palabras siempre me alientan,
la verdad es que ese capi y el par que siguen son de mucha interacció
y por eso amí me gustan mucho pero no estoy segura de que todo@s concuerden conmigo e.e
por eso lo decia ^^ tu pero me has dado animos y un poco de seguridad :D
ohh de verdad le anime la semana? *sonrie como tonta*
jaja que genial!! espero que este capi tambien le guste como el anterior TTuTT
nina_lee:unni muchas gracias por pasar! :DD
no estoy segura si leyo e.e (quiero creer que si) hahaa pero gracias por pasar ^^ espero que este capi tambn le guste y me deje leer su coment :D
mikka: unni me encanto tu comentario awww lo senti tan lleno de emoción! TTuTT
y eso me hace tan tan feliz enserio!! \o/ hahahahhahahaha y como que transtornada? xD
tu coment tambien fue: ¡fenomenaloidealacuartapotencia! *.* espero que te guste el capi y ver otro coment tuyo *u*
pauletta: aww de que? gracias por tu coment .. decir que valio pena la espera
me hace sentir feliz TTuTT aunk siento quee si siguen asi me creeré mucho e.e
hahahaha ok no... ohh lo sé! onew es muy lindo yo tambien quiero uno TT.TT y no eres la unica que aun ve a taemin como niña 100% xD espero que te guste el capi y dejes tu coment ^^ oh! y un abrazote para ti tambn!!! :3
lisscesita: >u< lo sé son adorables!! haha ohh~ muchas gracias por leer!! *u* y por dejar tu coment!! :DD
charisma lala:gracias por leer :DD si lo sé aun no les va muy bien pero a ver que te parece este capi ojala te guste ^^ gracias por tu coment y por motivarme *.*!!!
FuF:TTuTT espero que este cap tambn te parezca genial, hahaha pronto veran mas de minzi y amber y el jongkey *u* ohh y minho ... debes leer unni :DD pronto sus dudas se aclararan poco a poco hahaha gracias por dejar tu coment asi lleno de tus dudas no sé porque... pero me gusta leerlos \o/ hahahaha
G!G!: hahahahahaa tan bobos pero lindos... exactoooo... xD, ohhh onew siii~ TToTT♥ yo quiero uno!! xD, umm minhoo es dificil de comprender ? e.e hahahhaa pero pronto se aclara todo sobre el :D espero que te guste el capi :D
dinohyun: :DDD oppa de verdad lo extrañaba? !! que lindo! hahaha minho un cabezón ? u.u sii... pobre de jong hahhahaa ojala que este capi te guste como el anterior :3 prontoo todo todo todo se sabrá D: *musikita dramatika* hahhaa ok no, spero tu coment :DD
colega de fics *u*
GKS: TTuTT soy feliz de que te encante hahhaa y su conversación de chat *.* por alguna razon es lo que escribo mas facilmente xD pronto sabras del triangulo ♥ y el jongkey hahah gracias por tenerme paciencia, espero no decepcionarte con el capi e.e y espero tu coment :DD
Xalli : si~ minho debe ponerse las pilas e.e aww k bueno que lo esperabas con ansias :DD
espero no decepcionarte con este y ojala te guste ^^ espero tu coment grax por leer!
IiDnEeL: *.* que bueno que te gusto! :DD aqui esta el capi ojala te guste TTuTT
espero tu coment gracias por leer!! *o*
chabe: NOoooo!! -.- yo dije que con escribir el fic tomaba la responsabilidad de no parar asta terminarlo *.* que genial que te parecio genial! hahahaa de verdad te ha echo reir? *.* soy feliz! hahahha ojala este capi tambien te guste *u*
dubuma: LoL eres fan de mi fic TToTT que genial !! e.e tu odio me da miedo hahahhaa xD ooohh ojala te guste el capi ^^ grax por leer espero tu coment :D
_anilem: e.e tus amenazas si me intimidan T.T hhahaha muerte a Onew? tienes problemas? te van a golpear *mira para todos lados* xD hahhahaa esta vez no comera pollo solo *.*
janess: gracias por leer! :DD y por dejar tu coment *.* haha las cabezas de muchas no conciben ontae e.e
I♥SHINee: hahah k bueno que te gustee *.* y ojala este capi no te decepcione despues de tanta espera e.e espero tu coment :D gracias por leer!!
Hirasukytha: LoL que emocion! esta vez si pude ver tu firma *.* eso quiere decir que aun sigues leyendo \o/ *gira en la silla*
hahhaha que bueno que te gusto TTuTT ojala vea tu firmita de nuevo :D
dubuma: de nuevo \o/ aww saber qe esta impasiente me hace feliz xD
ahora si el capi... parece algo largo porque esta lleno de dialogos♥ espero que sea de su agrado ^^ ademas le puse la letra normal para que fuera menos cansado leer (espero no les moleste), disculpen errores de ortografia y de dedo que muy probablemente encontrarán... espero todos sus coments , quejas,
espero lo disfruten:
VIII.- Las compras antes del show
(por key)
Es miércoles… solo faltan 2 días para el festival wuju!! estoy muy emocionado!, pronto toda la escuela verá el gran talento de mi pequeña minimini, se suponía que sería el viernes en la mañana pero después de mucho trabajo por parte del consejo estudiantil, los lideres de grupo y algunos maestros… conseguimos que la directora y el sub cambiaran el día al para el sábado, asi es mejor… mas tiempo, mas gente invitada, etc etc… Tambien conoceremos a las mejores amigas de tae, apuesto que son buenas chicas .. y a su mamá!, asi como ella conocerá a nuestros padres también, será genial!
En general estos días han sido buenos aunque hay cosas raras
1.- No supe en que momento taemin y onew se acercaron tanto, hace poco la pequeña parecía muy tímida y hasta algo huraña con el amante del pollo… pero ahora es tan cercana a el casi cómo conmigo.
2.- Minho y jonghyun están distantes… mas bien, no los he visto hablar ni una vez! Eso no es nada común, esto nunca había pasado… estoy preocupado por eso pero no he podido preguntarle a ninguno de los dos, en cuanto pueda hacerlo tendrán que soltarlo todo!
3. Aun no eh podido comprobar si a minho le gusta mi niña, o si solo es mera protección de un oppa porque taemin es un encanto de niña, o que???,
4.-Yo sigo sintiendo que taemin tiene un secreto, ahh! No quiero parecer paranoico… pero no puedo evitar sentirlo ><, es algo en su personalidad… no estoy loco o si?
Pero! Aun sigo muy feliz desde el lunes por que … jong corrió, me abrazó y dijo que me extrañaba! Me sentí tan feliz de escuchar eso, que sentí que lo tiraría al suelo y le diría “me gustas chico idiota!!” pero me contuve… porque yo siento que le gusto, por lo menos un poco… pero tengo miedo, miedo de equivocarme, miedo de hacerme ilusiones y caer de cara sobre la cruel realidad de que a él solo le gustan y por siempre le gustaran las chicas.
-hey taeminnie tenemos que ir de compras!!
-que?? Hoy?
-sii!!! O… ya tienes lo que te pondrás el sábado?- aun si respondia que si yo la arrastraría hasta el centro comercial
-ah… pues no, ni siquiera sé como debemos vestirnos!-
-entonces? Con mas razón! Tenemos que ir hoy, para que yo te ayude a escoger y si no encontramos todo hoy, debemos volver mañana… y sino hasta el próximo dia y..-
-oppa no nos iremos de gira o algo asi!, no exageras?-
-este festival es una vez al año!, y quiero que te luzcas como lo que eres… además son 3 vestuarios..-
-3? Pensé que usaríamos solo uno …- suspiro
- como crees? Ahh pero si es por dinero… yo puedo
-no no es eso oppa, es solo que… me canso mucho cuando voy de compras, en especial por ropa
-ahh pero esta vez será mejor porque yo iré contigo-
-eso me asusta más-
-ya no repliques… avisa a tu mamá y vámonos…- entonces recordé que como siempre.. el amante del pollo estaba esperando en la banca –Hey tu!!! Pollo humanoide!! Vienes de compras con nosotros? –
-Queeeeeeeeeeee??- respondió con una mueca graciosa
-solo trae tu trasero hasta aquí!!!-
-que mi trasero esta Queee??????’’- respondió con expresión de miedo
-oppa… de todas maneras tenemos que salir por allá..- taemin se acerco después de tanto grito para recordarme que la salida estaba junto a jinki, por supesto que ya lo sabía!
-lo sé taemini… es solo jinki me causa gracia
Terminamos de practicar nuestro baile de todo el grupo y nos dirigimos a la salida, como siempre me dirigí a arreglarme al vestidor, y como siempre taemin se iba al baño de chicas… eso era una de las cosas raras, porque bajar hasta el baño cuando el vestidor estaba junto? Al principio pensé que tal vez!! Era por cosas de chicas… ya saben…de eso… en fin! Pero eso solo es 1 semana al mes… ya eran todas las semanas hasta ahora, definitivamente no era eso!
Ya estábamos por la salida cuando vi a mi puppy ahi sentado con su guitarra… se veía tan inspirado…sentimental…apuesto… *se golpea y deja de fantasear*
-puppy... quieres propina?- le dije con el tono mas gracioso que pude
(por taemin)
Después de que me cambié y key había terminado de arreglase llegamos los 3 a la salida , ahí estaba jong hyung tocando una guitarra, yo no sabia que sabia tocar… se escuchaba muy bien.
-puppy… quieres propina- le dijo key en broma
-no estaría mal algo de ayuda para los pobres baby- le contesto mientras reia de lado
-oppa… no sabia que tocaba la guitarra, oppa… ud es multiusos- estaba sorprendido
-oh!! Como un limpiador!- gritó Onew y nos quedamos en silencio los 3… por un par de segundos y luego estallamos en risas
-Jinki… mejor , jajaja, no sé… vete a comer pollo- le dijo jong y Onew solo rio
-oppa vamos a … ohh! Minho oppa! – noté al chico sudado que se acercaba serio desde el pasillo y corrí hasta él, me regalo una sonrisa
-ho-hola taemin como estas?- aun se veía agitado y cansado
-muy bien oppa… no lo había visto desde el lunes… donde estaba?
-ahh… por ahí, que hacen?
-vamos a la plaza, bueno key oppa me está llevando a la plaza para comprar la ropa del festival…, pero tengo miedo de que escoja todo mi guardaropa
-ohh~ eso llevará tiempo- rió, supuse que ya había estado de compras con él -espera, el te ayudará a escogerla y comprarla?-
-si… -
-que? Y solo ud dos?-
-no Onew vendrá con nosotros- se puso aun mas serio
-iré!- casi lo grito
-ahh… claro oppa –
-espera… jonghyun también irá?- preguntó mirando al chico con la guitarra
- no lo sé, apenas lo encontramos ahora… oppa por que están peleados?-
-no no estamos peleados… es solo que, no importa no es asunto tuyo-
-lo siento- me seti un poco triste por eso, pero el tenia razón talvez me estaba preguntando de mas
-perdón! Lo siento no quize hablarte asi, de verdad solo..- rápidamente se disculpo y se veía preocupado por su reacción
-está bien oppa, si en algún momento quieres decirme te
escucharé, ok? Bueno ya vámonos… si quieres … puedes estar cerca de mí , te mantendré lejos de jonghyun oppa- creo que me sonrojé
-jaja gracias... entonces vamos-
(por Onew)
No sé cuanto tiempo pasó … una tienda, otra, otra mas… ropa, ropa, mas ropa, zapatos, tenis, sandalias , accesorios, gorras, gafas, cadenas, mas accesorios, maquillaje, maquillaje y mas maquillaje
-ahhhhh~ esto es agotador creo que llevamos 4 horas aquí, a cuantas tiendas mas entraremos?- dije dirigiéndome a jong y a key que estaban al lado mio, key me miro de forma asesina
- Jinki apenas llevamos 30 minutos y es la primera tienda a la que entramos- me respondió jong divertido, y confundido por mi comentario… bien… creo que yo había exagerado un poco… solo un poco, key solo rió , vió un pantalón (o algo asi) y corrió con taemin para arrástralo hasta el, minho ni cuenta se dio
- bien aguantaría perfectamente esto .. si no fuera porque tengo hambre…quiero pollo!- jong me miro con una sonrisa
-yo también tengo hambre… escapemos!-
-de verdad? No se enojarán?
-aah… no lo sé, key solo se fija en ropa para taemin, taemin solo sigue a key y minho solo sigue a taemin … ni lo notarán- el tenía razón moví mi cabeza afirmando
- le avisaré a taemin adelantate y te alcanzo-
jong se fue emocionado pensando en comida probablemente… me acerqué al oído izquierdo de taemin, acomodé un mechón de cabello tras su oreja para decirle donde estaría con jong , en eso estaba cuando sentí un aura de peligro, volté la vista y vi a minho que me miraba de forma intimidante al otro lado de taemin… muy intimidante de verdad, aparte la vista y termine de parlar mi mensaje “taemin tengo hambre, mucha habmbre, quiero pollo,Mucho pollo… me escapare y jonghyun me acompañará en mi escape… si key se enoja protégenos por favor!” noté que taemin rió suavemente, me aparte y me dirigí en dirección a donde había ido jong, pero noté que minho estaba muy molesto… roge que no pusiera su pie para caerme, claro que el no aria eso pero uno nunca se sabe con los celos, jajaja , me rei de mis propios pensamientos.
(por taemin)
Me causó mucha gracia y cosquillas lo que decía Onew … pobre hyung ese dia no había comido nada en el receso porque estaba muy ocupado con una tarea, cuando se fue minho se acerco
-ehh… a donde va? Que te dijo?-estaba curioso , lo noté aunque mi hyung no quería demostrarlo, solo puse mi dedo índice en mis labios en señal de silencio y señale a kibum que seguía buscando ropas frente a nosotros. Entonces se acerco a mi oído derecho
-huyó cierto?- sentir su nariz, sus labios, su aliento tan cerca … fue extraño, solo afirme con mi cabeza, minho volteo a todos lados –y jonghyun también
-jonhyun que?, hey donde está!!?? Y Onew?- minho no dijo lo ultimo lo suficientemente bajo y key lo escuchó con su oído super desarrollado u.u, parecía molesto –como se atreve a irse sin avisar?
-no te preocupes oppa… siguen dentro de la plaza… ohh!! Mira que genial aquella playera!- rápido busque distraerlo
Seguimos viendo, key dijo que eran tres vestuarios además del uniforme, el primer vestuario solo serian color negro, gris, amarillo y verde agua, algo casual pero con estilo, el segundo negro, rojo, blanco y plateado, con brillo algo mas extravagante y el tercero dijo que ya lo tenia listo… como? No lo sabia.. pero ya lo tenia. Key me mostraba un ropa demasiado… femenina, no podía usarla de ninguna forma! Unque rogara…
-vamos taemin!! No importa que no tengas muchas curvas!-
-no! Oppa Mira!! tiene toda la espalda descubierta- le decía dramaticamente
-minho tu que piensas? A que se veria linda no?- ahora buscaba el apoyo de mi hyung
-si-si, digo..no sé!… pero no kibum! Todos la miraran de mas… ella no quiere… busca otra
-oppa… no me gusta, no es mi estilo, por favor…
-ok.. te respetaré eso, esta no., seguiremos bucando..- victoria para mi!! –pero por lo menos déjame vértela puesta- queee???! Eso tampoco!
-Que??... quieres que se la pruebe ahorita?- minho no se veía contento
-si… no la usara frente a mucha gente solo frente a mi- key era muy persistente
-de ninguna forma! Noo… vamos taemin sigamos viendo por allá hay ropa normal- minho me apoyo y me alejo de key que aun quería insistir
hubo otras ocasiones que quiso que me probara ropa, incluso una minifalda entallada! Estaba bonita para una chica pero no para mi! Minho hyung incluso me sacó de esa tienda y de otras donde vendían ropa demasiado atrevida… como el decía.
Así que al final minho hyung cargaba todas las bolsas donde había una playera holgada color negro con una enorme carita feliz amarilla, un mallon negro con destellos naranjas y amarillo, una gorra amarilla, unos guantes amarillos de dedos descubiertos y Tenis no compre... ya tenia unos que minzi me había regalado eran perfectos para eso y ella estaría feliz de vérmelo puestos ese dia, luego una falda no muy corta con holanes, un mallon rojo porque minho dijo que era mejor que usar solo la falda… yo estaba de acuerdo, y key escojio el mas llamativo (por no decir extravagante) que encontró; también una blusa no muy entallada de manga cortas, y cuello holgado, totalmente cubierta de lentejuela, pensé que era demasiado vistosa… pero de eso a la otra opción que eran prácticamente un brasiere y un monton de tiras… preferí la llamativa, y esa vez no escapé de las plataformas… convencí a key de no usar los tacones de aguja.. ahí minho no me ayudo en lo absoluto, solo me ayudaba cuando se trataba de la espalda, el abdomen, y las piernas…. Así que la elección fueron unas plataformas no muy altas plateadas, unas gafas plateadas muy brillantes, y un collar y un gigantesco anillo del mismo tono.
- ya terminaron? Y key?- dijo jonghyun que se acercaba sonriente junto a Onew, en ese momento yo estaba esperando a key afuera del baño
-espera solo compraron eso?- pregunto sorprendido Onew señalando la bolsa decorada de papel
-no esto solo es un collar, un anillo y unas gafas, el resto esta por allá- dije señalando a minho que estaba sentado junto a las bolsas…
-wuoo!-grito Onew al ver a minho
-eso no es nada amigo… tu no has venido con key cuando hay ofertas, ese chico no tiene botón de apagado… se detiene cuando mis brazos y los de minho ya no tienen para mas! Incluso eh cargado bolsas con mi boca- Onew le miro incrédulo asi que jong hyung le miro muy serio y tomo de sus hombros-es en serio jinki!- Onew parecía asustado
-aja! Donde estaban!!? Gracias por ayudarnos a escoger!- key había salido del baño
-Lo siento lo siento! Todo fue idea de Onew! El me arrastro a su adicto mundo del pollo!
-que? Esto es traición! Y no metas al pollo en esto e.e
-tanto tardaron comprando pollo?- key miro a jong molesto
-no…esque… nos perdimos- dijo Onew apenado
-entramos a muchas tiendas y no los encontramos, hasta ahora que nos resignamos y veníamosal baño dimos con tae! En serio!!-
-bien… ahora cómprame un helado- jong ni respondió solo Salió corriendo
-quieres uno taemin? De fresa verdad?-
-ahh la verdad si pero no te molestes- cuando dije eso Onew ya estaba muchos pasos lejos
-minho oppa estas cansado? Lamento haberte echo venir hasta acá..
-esta bien.. no me arrepiento, si no quien sabe que te hubiera echo comprar kibum- miró a key como acusándolo de algo mientras se acercaba y tomaba asiento junto a él..
-ya dímelo porque no se hablan?- cuestionó seriamente
-de que hablas? – minho giro la vista su sonrisa se había borrado, me miro .
-ahh~ yo creo que iré por allá…-pensé que no quería que escuchara asi que me metí al baño
(por key)
Ya era el momento de que me aclarara todo.
-no creas que no lo sé… es obvio no se han hablado en toda la semana, y ahorita… tu lo estuviste evitando, que pasó?- no soy un tonto y ya era momento de que hablaran
-no fue nada solo una simple pelea de amigos…-
-es muy difícil que peleen y nunca habían estado sin hablarse, se que no están enojados… solo no se hablan, dimé!-
-key no..
-soy tu amigo debes confiar en mí..-
-el confió en mí y no fue buena mi reacción-
-entonces tu eres el culpable?-
-no… el culpable fue él por ser- se detuvo de golpe- no importa somos culpables los dos
-no me has aclarado nada, minho me preocupa cuanto tiempo estarán así? Y porque?-
-ya se nos pasará-
-cuando? Estas seguro?
-no sé….
-ya choi minho!- me paré frete a él
-te lo diré pero no ahora por favor... luego
-y taemin?- pregunto Onew que llegaba con un helado de fresa y uno de chocolate, en realidad esa iba a ser mi siguiente pregunta, debía saber… que con taemin? casi podría afirmar que este chico vino solo para que taemin no estuviera sola con nosotros, para que no modelara nada, solo por ella… pero ya habría un buen momento para deshacerme de las dudas
-está en el baño- le contesto minho cortante
-toma!- Onew le ofreció el helado de chocolate con una enorme sonrisa a minho quien solo lo miro confundido –se que estos dos te hicieron caminar mucho… tomalo
-ehh.. estoy acostumbrado a caminar, pero gracias- tomo el helado titubeante, noté que jong se había quedado un par de metros atrás…solo me miro, supe que tenía que acercarme
-toma baby, el que querías…
-gracias, y… tu si me dirás que pasa?
-que?
-tu y minho… la ley del hielo
-ah… si el no te dijo no tengo porque hacerlo- parecía nervioso
-jooooooooongg!-
-no- lo dijo serio y seco, conocía ese tono… no importa cuánto insistiera no lo diría
(por taemin)
Cuando salimos de la plaza jong acompaño a key hasta su casa, Onew y minho se ofrecieron a acompañarme , al final decidí a Onew, aunque de cierto modo quería estar con minho estaría demasiado nervioso, con Onew podía platicar abiertamente, Minho solo nos acompañó a la parada y se fue no muy contento, era extraño que se comportara así, era extraño con Onew, pero no me atrevía a preguntarle nada…
Fue un día cansado, pero divertido, me gusta estar con todos ellos, aunque es extraño porque primero estaba entre 2 chicas y ahora entre 4 chicos y creo que la gente me miraba de mala forma pero no me importó, no hacemos nada malo, y ellos son buenos chicos, cada vez me siento más culpable de tener un secreto tan importante con ellos a excepción de Onew.
-wuoo!! ese chico si que tiene estilo.. ohh te veras tan genial con esto! Y esto!!! Y apuesto que con esto te verás mas linda
- mamáaaaaa… soy un chico - ella estaba emocionada viendo todas las compras
-lo sé lo sé! Oie y como debo maquillarte?-
-key hyung dijo que el lo haría-
-wuo! Debo conocer a ese chico!!! Le pediré consejos de moda y awww!! Será genial!
-jaja mamá eres tan única-
-lo sé cariño lo sé! jojo, oie… entonces de verdad no usaras relleno? –
-no mamá! Además ve! Esa blusa ya tiene integrada esas cosas! Que le pasa a este mundo?- dije mientras le mostraba el interior de la blusa
-se llaman copas de esponja y son para que ya no uses el brasiere si no quieres… bueno entonces un cambio de imagen?
-mamá solo es un festival ,algo pequeño así que no es necesario
-esta bien… bajemos a cenar- dijo eso con un puchero
(por jong)
Nos dirigimos a casa de key, aunque podía llamar a su chofer dijo que preferiría irse platicando con migo en el transporte, por supuesto acepte, nos sentamos él se quejaba de cansancio y al poco rato sentí su cabeza sobre mi hombro, su cabello acariciando mi mejilla derecha y mi cuello.
-ja… no que mucho aguante?..umm baby? Ehh? Key ya te dormiste?-no hubo respuesta- ah..creo que si… bien te despertaré cuando lleguemos.
Disfruté mucho ese recorrido, imaginé que llegaría el dia que viajaríamos así cuando ya hubiera declarado mis sentimientos, creo que reí como tonto, luego recargue mi cabeza sobre la suya y tome una de sus manos entre las mías… baby estaba dormido, por supuesto no lo notaria
(por minzy)
yujuuu~ hoy será un dia muy divertido!!!, es sábado y voy junto con amber rumbo al festival de mi amiguito taemin!, llegó el momento de conocer a los boys over flowers de taemin girl… será genial! Además de ver a tae en el escenario como una chica…Tengo cosas que averiguar, cosas que confirmar, cuestionar, intimidar… tal vez acosar, jajjaaja.
Amber también parece una niña de 5 años que va por 2da vez al parque de diversiones o a su lugar favorito en el mundo, se ha dejado crecer el cabello y se ha puesto mas femenina solo para demostrarle algo a taemin dijo algo como “ja! Cuando vea a taemin le demostraré que el se ve mas HERMOSA que yo, incluso si me visto de esta forma”
Tambien veremos de nuevo a la señora Lee, es una señora tan alegre! Tan cariñosa! Y tan extraña a veces~ pero es genial!
Oh! Hemos llegado… son las 2:30, aun todo esta muy calmado
-buenas tardes disculpe la presentación de danza… donde será?- amber ha preguntado a alguien que parece ser un maestro
-será en el auditorio, esta por allá- genial! Si era un maestro
Nos dirigimos, incluso empezamos a fijarnos ¡por no decir husmear) mas adentro del lugar…
-mira!! Mira!!! Allá esta!! Es él ..bueno ella! Estoy segura- amber jaló de mi brazo muy emocionada y me señalo a una chica distraída y sonriente no muy lejos de nosotras … efectivamente era él
enilk
691
Primero que nada....
TENGO EL PRIMER POST!! eaeaeaea ! :DIVA: osease que soy bien pro! (ok no xD) adadadada *baila descontrolada por todo su cuarto* :eaea: YEEI YEEI TENGO EL PRIMER POST!!! EN ESTE HERMOSO FINC QUE AMO DEMASIADO Y ASI!
Bien..ahora a el capitulo xD!
waa simplemente lo adore , en verdad todos los celos de Minho a Onew! muajaja >:D! me encantan! y Taemin que se lleva bien con Onew por que es el unico que sabe su secreto y ahora que sospecha OmO!! :WTF: me pregunto como se pondran cuando lo sepan .w.! waaa mi quiere saber!!! DwD!! lo mas epico de este capi... fueron las compras con key! xD!! jajaj enserio creo que si yo fuera de compar con el..aparte de que me cadaria pobre!, mejoraria mi forma de vestir xD! jaja no, enserio me encato , y luego los susurros O////O! adasasdasa el pollo! xD jajaj neta me encanta onew y Minho , y taemin toda apenada(o) cuando minho le hablo al oido kyaaaaaaa~! waa hermoso, Amo a la madre de taemin! PA MI QUE ELLA ES FANGIRL! xP jajaja pobre taemin , pero bn que le encanta x3 , kyaaaaaaa! ya van a salir Minzy y Amber ♥!! adadsdasdadsasdsds ya quiero leer el siguiente capitulo!! *0* lo esperare ansiosaa! >.<
(Omo me emocione escribiendo xD) cuidate mucho y nos estamos leyendo ;D!
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Lun Ago 29, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25