Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty {Cap' 1 de 3} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Jul 08, 2011 7:37 pm

Hola :D
Bueno aqui la Mizuki trayendoles un nuevo escrito... ahora es un minific :DD
solo tendrá 3 capitulos pero se que les gustarán ;D
Este minific va dedicado Hirasukytha & dianajinki, shiqillas saben que las quiero asi bien muchisimo y de verdad les agradezco todo el apoyo que me brindan n_n GRACIAS POR TODO!






~CAPITULO 1




Me gustaría que alguien me explicara a que edad uno deja de ser un niño. Es más, me gustaría que se lo explicaran a mi madre, porque al parecer piensa que a mis 17 años sigo siendo un bebé… un ser humano de esos pequeños que babean y no hacen otra cosas más que comer, dormir y cagar. No me malinterpreten, amo a los bebés, solo no me gusta que me traten como uno. Creo que a nadie le gustaría.

Jamás protesté por el toque de queda a las 8 pm que mi madre había impuesto, o porque me arropara cada noche, o me diera un beso en la mejilla enfrente de todo el mundo cuando se despedía de mi…

…ni siquiera porque me llevara y me recogiera de la escuela a pesar de que esta se encontraba a 3 cuadras de mi casa…

¡No, jamás me molestó!

Pero que no me quisiera dejar solo unas cuantas horas para ir a trabajar… eso sí que me enojaba.

Debo admitir que me alegré un poco cuando me dijo que un compañero suyo se tenía que ausentar del país por unos días y ella tendría que reemplazarlo en las tardes. Ya me imaginaba solo, en mi casa, comiendo todo tipo de comida chatarra y viendo televisión hasta que mis ojos se hincharan… y que nadie me dijera nada, que ella no me vigilara a cada segundo del día…

¡Pero no! A la mujer se le ocurrió la “brillante” idea de contratar a alguien para que me cuidara en las tardes… sí, adivinaron, contrató una niñera.

Y eso no es lo peor, claro que no, eso sólo era la mitad de su plan malvado… ¿la otra mitad? Mi niñera sería alguien de mi propia escuela, de último año. Ya veía el titular de la noticia en el periódico escolar: “Lee Taemin necesita una niñera”

Y se preguntaran “¿cómo un chico tan guapo, popular y varonil podría sufrir tal humillación?” Pues créanlo o no, no soy así. ¿Guapo? Más bien diría que bonito. ¿Popular? Claro, si eso significa tener solo un amigo. ¿Varonil? Pues, en realidad soy gay no declarado. Así que sí, podía sufrir esa humillación y más.


Deben estar preguntándose quien es el único ser humano lo suficientemente tonto para ser mi amigo… pues se llama Kim Kibum, o Key para los amigos (sorprendentemente soy el único), lo conozco desde el primer año de kínder y desde entonces nos volvimos inseparables. Tanto así que solo él sabía mi secreto.

Yo a él lo quiero demasiado, de verdad que sí, pero hay veces en que lo odio con locura. ¿Por què? Porque es como mi segunda madre. Incluso parecía que se había puesto de acuerdo con mi mamá verdadera para vigilarme en las mañanas cuando la otra no podía. Y vaya que se lo tomaba en serio.



Pero bueno… llegó el primer día que mi mamá se iría a trabajar en la tarde.

Esa mañana desperté sin ganas de nada. Me quería morir. Así al menos evitaría el tormento que tendría que pasar mas tarde.

Llegué a la escuela y podía jurar que todos voltearon a verme burlones. Como si ya supieran lo que pasaría, y probablemente ya lo sabían si mi famosa niñera era una de esas chicas populares a las cuales todos escuchaban.

Hice una mueca y respiré hondo antes de entrar a mi salón, caminé hasta el fondo y ocupé la silla del rincón, a un lado de Kibum, el cual me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.


-Así que… ¿una niñera? –se burló sin ni siquiera saludar primero, provocando una mirada furiosa de mi parte.

-Sigues así y te prometo que si es linda no te la presento –lo amenacé y su expresión se hizo seria al instante. Sonreí triunfante.

-Taemin… -me llamó para comenzar a decir algo pero la profesora entró y mandó a callar a todos.


Continuaron las clases sin ningún contratiempo, hasta que sonó la campana que anunciaba la hora del almuerzo.

Salimos juntos del aula y caminamos hacia el inmenso comedor donde los estudiantes ya hacían una fila para comprar su comida. Afortunadamente, mi madre, y la de mi mejor amigo, siempre nos mandaban comida hecha en casa para evitarnos la larga espera de tener que comprarla.

O tal vez era una forma de vigilar que nos alimentáramos sanamente.
Esa teoría parecía mas acertada.

Nos acomodamos en la primera mesa que encontramos vacía y comenzamos a almorzar.


-Y…¿ya me dirás que es lo que te pasa? –le pregunté, había estado muy raro toda la mañana, incluso sentí que me ignoraba en repetidas ocasiones.

-Nada –dijo mordiendo su hamburguesa hecha en casa.

-Te conozco. Algo tienes –negó con la cabeza pero no me convenció, así que decidí intentar el método de hacía algunas horas. –Si no me dices que tienes no te presentaré a mi niñera –volvía a amenazarlo con una sonrisa.

-¿Puedes parar ya con eso? –exclamó con voz cansada –No me interesa salir con tu niñera Taemin. Ni siquiera me interesan las chicas. –lo miré confundido. ¿Acaso me confesaba que…

-…eres gay? –pregunté en un susurro.

-Eso creo –confesó con una mueca –bueno, me gusta un chico.

-¿En serio? –la verdad me alegraba no ser el unico gay de la escuela, y mejor aun si era mi mejor amigo. -¿Puedo saber quien es?

-Mmm tal vez te diga luego –me sonrió.


De verdad que tenía ansias de saber quien era el afortunado chico, pero no insistí en que me lo dijera y nos limitamos a platicar sobre cosas sin sentido.


Al llegar la hora de irnos a nuestras respectivas casas, esperé en la puerta de la escuela a mi madre, quien minutos después apareció frente a mí, subí al auto y luego de recorrer tres cuadras bajé de éste. Me despedí de ella y entré a la casa.

Solo pasaron algunos minutos cuando sonó el timbre y supuse que sería mi niñera. Dios, sí que estaba empezando a odiar esa palabra.

Abrí la puerta y me sorprendió ver quien se encontraba afuera.

-Tu… ¿eres mi niñera? –pregunté abriendo los ojos como platos.

-Prefiero la palabra “vigilante”, lo de niñera se oye muy… femenino –me indicó mi “vigilante”. Lo miré de pies a cabeza. Sabía que me cuidaría alguien de mi escuela, y también sabía que sería de último año, pero jamás pensé que se trataría del chico más guapo y popular. Incluso yo había caído rendido hacia esa mirada, esa hermosura. Era imposible no enamorarse de alguien como él. Pero mi enamoramiento no había durado mucho, ya que con gran pesar había descubierto que solo era un niño rico, presumido y arrogante.

Como sea, lo invité a pasar y en cuanto entró se tumbó en el sillón mas grande de la sala y encendió la televisión.


-Ve a hacer tus deberes –me dijo subiendo los pies en la mesa de centro. Me quedé perplejo, mirándolo. Me crucé de brazos y no me moví. -¿Estás sordo?

-No, pero tu no eres nadie para decirme que hacer –me acerqué a él enojado. Toda esperanza de que solo fingiera ser malo y en realidad fuera un chico tierno y amable se había esfumado. –Mi mamá te trajo aquí solo para que vigiles que no salga de la casa y que no muera. ¡Eso es todo!

-Mira… -su mirada recorrió mi cuerpo como con asco -…niño, supongo que no quieres que todos en la escuela se enteren de que tienes niñera ¿o si? –agaché la vista ante su amenaza –así que mas te vale que hagas lo que te digo, ¿entendiste?


Onew tenía razón. Podía terminar con mi vida social justo antes de que comenzara.

No le respondí, solo caminé hacia mi habitación y al estar dentro cerré la puerta azotándola.


La tarde fue eterna. Entre los difíciles problemas de geometría que tenía que realizar y los gritos de Onew a cada rato pidiendome que le diera de comer y beber, mi mente ya era un desastre total. Estaba empezando a odiar al tipo que tenía de niñera. Y eso que solo llevaba horas de conocerlo.

Se hacía tarde y terminé de hacer todos mis deberes. Fui a la cocina a prepararme de cenar y mi vigilante aun seguía mirando televisión.


-Te llamo alguien –me informó cuando ya llevaba mi cena a mi habitación.

-¿Quién? –inquirí regresando a donde él estaba.

-Un tal Kibum, le dije que estabas ocupado –Genial, ahora lo odiaba aun mas por no haberme avisado, aunque acepto que la culpa también fue mía por dejarlo contestar cuando el teléfono sonó. Fue un muy grave error.


Lo maldije en voz baja y tomé el teléfono para llamarle a mi amigo.

Sonó varias veces pero nadie contestaba. Marqué tres veces más pero no hubo respuesta. Me di por vencido y dejé el aparato en su lugar para después regresar a mi habitación y encerrarme nuevamente.


Miré el reloj, aún faltaban dos horas para que mi mamá regresara y yo no podría estar mas aburrido. Decidí tomar un baño asi que caminé hasta el armario y de este saqué mi pijama y una toalla. Dejé la ropa en la cama y atravesé el pasillo para adentrarme en el pequeño baño.

Mientras me duchaba recordé la confesión que Key me había hecho esa mañana. Intenté adivinar quien le gustaba y de inmediato se me vino a la mente Onew.

Pensé en él porque en aquel tiempo que me encontraba mal de la cabeza y estaba enamorado de él, mi amigo se molestaba muchísimo. Si mencionaba su nombre me veía enfadado, o si comentaba lo divino que se veía algun día cualquiera incluso me golpeaba en forma de juego.

Y ahora todo tenía sentido. Kibum se comportaba así porque le daban celos. Me reí imaginandome a esos dos como pareja. Uno arrogante y egoísta, y el otro amable, gentil y noble… definitivamente polos opuestos.


Luego de mi largo baño (sí me tardé pero recuerden que los baños deben ser de 5 minutos, cuiden el agua), me envolví la toalla alrededor de mi cintura y salí directo a mi habitación. Me paré frente a este notando que la puerta estaba medio abierta, y no cerrada como yo la había dejado. La empujé lentamente y ahí estaba mi odioso vigilante, acostado en MI cama con MI laptop en sus piernas.

Parecía que estaba entretenido leyendo algo porque no notó mi presencia hasta que le quité el aparato de sus manos.


-¿Qué haces? –le grité mirando la pantalla de mi computadora. El archivo de mi diario estaba abierto en el día en el que había notado mis preferencias.

-Sólo confirmaba mis sospechas –dijo con sonrisa burlona –así que el pequeño Taemin es gay –añadió sonriendo aun más. Sentí como se me revolvía el estómago y me giré dispuesto a salir huyendo de mi propia habitación. –Espera, no te vayas –me gritó entre risas saliendo detrás de mi. Me fui hasta la sala aun abrazando mi laptop.

Iba a salir de la casa pero noté que mi toalla seguía en mi cuerpo. Me maldije por no haberme vestido en el baño como siempre lo hacía y recargué mi frente en la puerta principal.

Las làgrimas no se hicieron esperar y comenzaron a resbalar por mi cara.

Unas manos me envolvieron la cintura y me dieron la vuelta bruscamente.


-Si haces lo que te digo, nadie tiene por qué enterarse –me indicó acorralándome con sus brazos a la altura de mis hombros.

-¿Qué rayos quieres que haga? –intenté sonar desafiante pero una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla.

-Cierra los ojos –me ordenó. Lo miré confundido y él me contestó con una mirada de furia, la cual me hizo obedecerlo de inmediato.


Me imaginé que era un homofóbico de lo peor, y por lo tanto me golpearía sin piedad. ¿Sería en la cara, o en el estómago? En ese momento ya solo me importaba que no me matara.

El ambiente comenzó a cambiar conforme sentía su respiración más y más cerca de mi rostro, hasta que esta me golpeaba en la nariz.

Abrí un poco los ojos rogando que no se diera cuenta, pero para mi fortuna él los tenía cerrados totalmente.

Se acercaba más a mí.

Solo dos escasos centímetros nos separaban.

Su mano acarició mi mejilla y el tacto me hizo cerrar los ojos nuevamente.

¿Acaso estaba a punto de recibir mi primer beso? ¿Por parte de ese idiota?

Mi corazón se aceleró demasiado cuando su mano subió a mi cabello y lo acarició un poco.

Dejé de respirar y solo me limité a dejar que pasara.

Pero el sonido de un auto estacionandose afuera nos hizo separarnos y algunos segundos después la llave abrió la cerradura, dejando que mi madre entrara a la casa.


-¡Ya lleguè! –avisó abrazandome con fuerza.

-Cr- creí que llegarías en… en una hora –dije nervioso, con la respiración agitada. Miré a mi niñera pero él observaba el suelo.

-Me dejaron salir temprano –me explicó con una sonrisa –pero ya es hora de dormir, ve a cambiarte.


Asentí y me fui corriendo a mi cuarto.

Sin despedirme de Onew…

…sin pedirle una explicación.


¡Y luego me preguntan por qué odio mi vida!




-------------
Uy querían beso? Haha pues aun no xD tal vez ni siquiera haya uno 8)
Espero que les haya gustado y si no pues me dicen para no publicar mas (:

Pasense por mis otros escritos los cuales estan adjuntados en mi firma n_n

Acepto comentarios, sugerencias, dudas, chistes, adivinanzas y lo que quieran :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 08, 2011 7:38 pm

Excelente primer capítulo, me gusta mucho como redactas, me parece que es de los mejores POV´s.

La frase que me encantó y mató de risa fue:
"-Prefiero la palabra “vigilante”, lo de niñera se oye muy… femenino –"

Jajaja.. xD... pero quien creería que Onew salió tan mezquino y fastidioso.

Será que a Key le guste Onew? Por eso, al enterarse que Onew era "la niñera", no contestó las llamadas de Taemin? Eso si me pone a pensar mucho, jejeje...

Muy buena historia.

Estaré al pendiante.
Nos estamos leyendo ;)
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan Vie Jul 08, 2011 8:17 pm

Creo ques la primera vez que veo a Onew de niño rico y arrogante… ¡Pero me gusta mucho!

Espero que lo sigas pronto. Creo que tengo una ligera sospecha de a quien le puede gustar Key, pero claro, bien me puedo equivocar.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por dianajinki Vie Jul 08, 2011 8:21 pm

ya sabe se le quiere y me encanto como todos tus fic y por el momento no se me ocurre ningun chiste lom siento sera despues la quiero shikilla
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 08, 2011 8:25 pm

Aigoo que buen capitulo me dejo metidisimo, esta super bien escrito y hubieron partes que me mataron de risa como el habiso del agua jeje muy practico que se diera un alrgo baño pero si hay que cuidar el medio ambiente jeje.

Al aprecer onew no era tan homofobico como pensaba taemin y que escena se dio en el momento del casi beao, pero tae dios mio pongale contraseña a su laptop asi nadie se mete en tus cosas y te hubieras evitado esta situacion .

En cuanto al todopoderoso me la juego que no le gusta onew si no que le gusta taemin por eso eran los celos, y por eso no contesto nuevamente al sentir la voz de onew penso quizas que estavan juntos.

Bueno espero el proximo cap :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Hirasukytha Vie Jul 08, 2011 8:26 pm

me encantoo no manchees unnie :D cuandoo key le dijo q tae que era gay ,me emocione y tantoo XD y no se porq xD y esto me mato:

Y se preguntaran “¿cómo un chico tan guapo, popular y varonil podría sufrir tal humillación?” Pues créanlo o no, no soy así. ¿Guapo? Más bien diría que bonito. ¿Popular? Claro, si eso significa tener solo un amigo. ¿Varonil? Pues, en realidad soy gay no declarado.

jjajaaj no manchees xD amee esoo andee noo esperoo el prox cap (y tambien del de "My perfect love ¬¬") buenoo andee noo como pudiste dejar asi ese besoo x/////x yo ya toda emocionada y llega su madree HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬" bueno espero y me lo compenses en otro cap xD



bye.............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mixool Vie Jul 08, 2011 10:00 pm

Lindoo ~
Onew egoista, arrogante, altanero.. una faceta que no conocia, pero me gusta *-*
Debee ser todo sexy ahi sentado en el sofa con los pies sobre la mesita de centro *///*

Que triste fue :
se llama Kim Kibum, o Key para los amigos (sorprendentemente soy el único)
Fue tan " Oh DDDD: pobrecitoo" Solo se tienen el uno para el otro u.u
y Key se enamoroo >///< ¿de Onew? .__. ahi termino mi felicidad (? ahaah mentira amo el OnKey
( ♥ OnKey forever >///< ♥ ) , pero esto es JongKey?.. mi sexto sentido me lo dice xD
El final me matooo Kyaaaaaaaa ~ Quiero Contii Prontoo !!
No me hagas esperar un mes para la actu, quiero saber el porque del comportamiento de Onew ..
si hubiera sido yo Taemin.. le pego ahi mismo a Onew por leer mi diario :@
Taeminniee es muy tiernoo >//<
Me imagino que Key odia a Onew .. que Onew esta enamorado de Tae en secreto y Key lo sabia por eso su rostro cambia cuando habla de el ( me niego a que sea OnKey, que Tae y Key peleen por su amor )
Buenoo Cuidatee *.*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kiiarlethkey Vie Jul 08, 2011 10:37 pm

pliiss continua kiero saber q pasa al siguiente dia xD espero q Onew no le haga nada a mi Taemin :DIVA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 08, 2011 10:44 pm

aparto

Star tiene razón tu redacción es muy buena
la verdad me gustó bastante tu historia
creo que la narración es asombrosa
y todo lo que sucede es muy interesante
ya quiero leer
más


mmm soy mala para los chistes
así que te contaré otra cosas
PRONTO TAEMIN SERÁ LEGAL, CELEBREMOS WIIIIII
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 1:43 am

Star: Muchas gracias por leer :'D que bueno que te haya gustado, y que además te guste como relato :') intento mejorar eso cada día más. Ojalá y te agrade también el segundo y tercer capítulo n_n' Nos leemos luego... Cuidate n_n'

mitsui-chan: Que bueno que te haya gustado n_n' creo que me estoy acostumbrando a poner a Onew completamente diferente a como es en realidad, supongo que es una manía mía haha. Mmm tal vez no te equivoques con tus sospechas pero no tendrás que esperar mucho para saber si estabas en lo correcto...

dianajinki: Anda shiqilla de verdad que no se como agradecerte por todo :'D que bueno que te haya gustado :'D pero yo ya quiero leer tus fics ¬¬ D: no me conformo con los adelantos que me das ni con el lemon T____T te quiero shiqilla!! y haber si se hace lo del cumple de Taemin :D

Dinohyun: Awww de verdad me alegra que te haya gustado :'D haha de alguna forma tengo que crear conciencia para que cuiden el medio ambiente ¿no? xD Pff y creo que Tae no puso contraseña porque es igual de confiado y despistado que yo (8 y sobre tu suposicion, tal vez tengas razon, tal vez te equivoques ;D ya veras en el proximo cap :D Cuidate n_n'

Hirasukytha: Haha estaba inspirada en ese momento, usualmente escribo un capitulo y luego lo subo y luego escribo otro y asi, pero este lo escribí todo de un jalon xD ya sabes qe las vacaciones se vuelven muy aburridas... Pff del de My Perfect Love no se cuando actualize, me encuentro en un bloqeo mental asi bn horriiblee D: pero ps tu qe-.- ya sabes qe pasara despues!! Haha Tee quiero mucho mi dongsaeng x3 muchas gracias x thodo tu apoyo con mi horrible problema... en serio muchas gracias :D

Mixool: Mi unnie favorita en todo el mundo *O* haha eso del jongkey lo entendi muy bien -.- me sacaste informacion mientras chateabamos verdad? haha te descubri :J no ps xDD Awww sii ellos solo se tienen el uno al otro, aunqe no por mucho ;D y no te dejare esperando un mes unnie! mañana mismo actualizo y ya te dije que seras la primera en enterarte ;D Te quiero mucho mi unnie favorita :D

kiiarlethkey: Que bueno que te haya gustado n_n' y no te preocupes! Onew sera egoista, presumido y lo que quieras pero no es un acosador sexual ;D ¿o si? 8) haha Nos estamos leyendo n_n'

FuerzaFriki: Muchas gracias por tu comentario :'D creeme que en la narracion es en lo que mas me esfuerzo! Y que bueno que te haya parecido interesante, yo la verdad creo que no es muy bueno :/ pero es lindo que me digas que te gusto n_n' TAEMIN SERA LEGAL!! YEEEI Eso es mejor que cualquier chiste que pueda existir *O* bailemos la macarena *subiendose a la mesa para empezar a bailar*
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 09, 2011 5:06 am

Bueno, te entiendo... Ya sabes que adoro hacer todo lo que la gente no hace, es decir; hacer las parejas menos comunes con temas "raros", así que tu fic me a gustar mucho mucho mucho de seguro ya que no haces a Onew como siempre^^

Seguiré pendiente de tu fic^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Jul 09, 2011 10:11 am

Waaaaaaaaaaaaa xD
Que lindo primer capítulo! XD
Pobre Taemin con esas dos madres T_T Le pasa por ser tan Maknae, OKNO XD
Algo me dice que el que le gusta a Key es Taemin XD
JAJAJAJAJA XD
NO HUBO BESO! Me dejaste esperando el OnTae XD

Está buenazo! Espero el próximo capítulo! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 5:22 pm

mitsui-chan: Lo se n_n por eso amo tus fics! porque cuando leo y digo: aah sera esta pareja, al siguiente capitulo me doy cuenta de que no u_u Y POR ESO ME ENCANTAN!! Ojala y te guste el nuevo cap :D

CariitoKeyShawol: Que bueno que te haya gustado n_n' haha si pobre Tae, pero yo lo entiendo u_u eso de tener dos madres PFF es horrible... y te prometo que en el sig cap te recompensare lo del beso n_n Saludos :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty {Cap' 2 de 3} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 5:31 pm

Bueno gente aqui vengo a dejarles el segundo capitulo de este minific :D
Me alegra que les haya gustado n_n' y esperen un nuevo Oneshot que estoy a punto de publicar...
Hoy no hubo lemon *la patean hasta que muere*
La verdad si tenía escrito el lemon y todo pero al pasarlo a la computadora me di cuenta de que me vigilaban a cierta distancia D: y pues no lo pude poner...
Pero les prometo que en ese shot que mencione si habrá lemon [y demasiado ;D ]
Ya no los aburro.... Disfruten el cap... Y mañana hare una gran confesion que ya no soporto tener guardada dentro de mi T_T




~CAPITULO 2






..:Al día siguiente:..

Entré al salóny caminé directo a mi silla, Kibum aún no llegaba así que me senté y me dediqué a garabatear en mi libreta mientras lo esperaba.

Había decidido no contarle sobre mi casi beso con Onew, ya que si mi teoría era cierta, él podría sentirse traicionado ¿cierto? Y lo ultimo que quería era perder a mi mejor amigo.

Vi de reojo que alguien entraba por la puerta y cuando miré bien noté que era mi amigo.

Pero no caminó hacia mi.

En vez de eso se quedó platicando con Minho, un compañero que se sentaba en la primera banca.

Después de unos segundos mi compañero se levantó de su silla, tomó su mochila y se dirigió hacia el lugar de Kibum, mientras este tomaba el lugar de más adelante.


-¿Te pidió que le dieras tu lugar? –le pregunté a Minho cuando se sentó a mi lado y me saludó.

-Sí –me contestó con una sonrisa –dijo que desde aquí no alcanza a leer muy bien el pizarrón.


Sabía que esa era una total y gran mentira. Él y yo nos habíamos sentado en las ultimas sillas toda nuestra vida y jamás se había quejado de nada.

Me estaba evitando, pero no sabía por qué.


Tuve que esperar hasta el fin de la tercera clase para acercarme a él y pedirle una explicación.


-¿Desde cuando tienes problemas de la vista? –inquirí desafiándolo.

-Algo tenía que inventar para alejarme de ti –me sorprendió con su brutal honestidad.

-¿Alejarte de mi? ¿Por qué? –intenté sonar clamado pero mis preguntas salieron en gritos desesperados.

-Pues creo que fuiste bastante claro con tu mensaje de ayer –ahora sí no entendía nada.

-¿Cuál mensaje?

-¡Tu sabes cual! Ayer que te llamé tu novio dijo que tú querías que te dejara en paz. Que ya te tengo harto, pero no sabías como decirmelo.-agachó la vista. Analicé sus palabras y solo llegué a la misma conclusión: Onew quería arruinar mi vida.

-Key –comencé a explicarle sonriendo –para empezar no tengo novio –me rei solo por la idea –y no quiero que te alejes de mi, eres mi mejor amigo. –él me miró sonriendo y yo le correspondí –el estúpido de Onew fue el que inventó todo, él es mi niñera –le informé haciendo una mueca.

-¿Onew el presidente escolar? –asentí provocando que abriera los ojos muy grandes -¿Onew el mas popular de la escuela? –volví a asentir ahora molesto -¿Onew el….

-¡Sí ese Onew! –lo interrumpí antes de que siguiera recordándome la importancia de Onew en el colegio. –Al parecer su mamá y la mia son muy amigas, y así fue como consiguió el trabajo. Aunque creo que mas bien su mamá lo obligó a cuidarme, porque no creo que necesite mucho el dinero.


Key me pidió que le contara todo con lujo de detalle y tuve que hacerlo, claro está que seguía con mi plan de omitir lo ultimo de la tarde anterior.

Le relataba la parte en la que Onew había descubierto mi secreto y justo en ese momento el susodicho apareció frente a nosotros.


-Espero que estes listo, porque hoy terminaremos lo que empezamos ayer –susurró solo para que Key y yo escucharamos y antes de marcharse me guiñó un ojo.


Como era de esperarse mi amigo me obligó a que le explicara el por qué de esas palabras y no tuve más remedio que hacerlo.

Después de todo es mi mejor amigo y percibe mejor que mi madre cuando estoy mintiendo.

Así que tuve que contar todo sin omitir ni un solo detalle.


-¡Ahora sí lo mato! –gritó levantñandose de la mesa donde desayunabamos. Lo jalé del brazo obligandolo a sentarse.

-Tranquilo, no pasó nada –le sonreí –te prometo que no te lo quitaré –aseguré intentando calmarlo.

-¿Quitármelo? ¿Crees que me gusta? –su risa me hizo entender que me equivocaba pero aun así asentí. -¡Claro que no tonto! Me gusta… alguien más.


Bueno, cada día comprendía menos a Kibum.

El resto del día fue totalmente normal y aburrido, pero yo no quería que terminara. Porque eso significaría que regresaría a mi casa.

Y si tenía que soportar a Onew un segundo más, moriría.

Sé lo que piensan: “Oh Taemin pero eres tan afortunado de que el chico mas hermoso de tu escuela quiera besarte”

Pues sí, por unos segundos sentía que todo lo ocurrido era mágico.

Pero ese tonto había provocado mi primera pelea con mi mejor amigo y eso no sería algo que perdonara fácilmente.

Kibum esperó junto a mi en la puerta de la escuela a que llegara mi mamá, y cuano vimos su auto acercarse sentí una mano metiendose en mi bolsillo.


-¿Qué es? –le pregunté a mi amigo metiendo mi mano y sientiendo un pequeño papel doblado.

-No lo leas hasta que llegues a tu casa ¿si? –me pidió con mirada de cachorrito hambriento. No me pude resistir así que acepté.


Subí a mi auto y cuando este comenzó a avanzar me despedí de mi amigo con la mano.

Pasadas las 3 cuadras, mi mamá paró el coche y de nuevo fui el unico en bajarme.

Para mi desgracia, mi niñera ya estaba esperandome en la puerta de mi casa.

Entramos y quise correr a esconderme en mi cuarto, pero fue más rápido que yo.
Se paró frente a mi impidiendome el paso y antes de que pudiera protestar sus labios se pegaron a los mios.

Me quedé inmóvil con los ojos abiertos, mientras él masajeaba mis labios con los suyos.

Mi mente se puso en blanco y dejé de respirar.

Ese tonto era ahora el dueño de mi primer beso, pero no conseguiría nada mas.

Comencé a golpearlo en el pecho y a forcejear, intentando separarme de él pero me fue imposible. Me agarró muy fuerte de ambas manos y me empujó tumbandome en el suelo, cayendo él sobre mí.

Siguió besandome y aunque quise resistirme… no pude.

Sus labios eran dulces y muy suaves…

…y me di por vencido.

Yo también moví mis labios con un poco de menos experiencia. Necesitaba más de esos exquisitos besos.

Ya no me importó nada, ni la pelea con Kibum, ni lo mal que Onew me habia tratado.
Sólo me dejé llevar.

Mis manos fueron liberadas y gracias a eso las pude colocar en el cuello de Onew.

Su mano acarició mi mejilla, acelerando mi corazón a mil.


-Me gustas Tae, me gustas mucho –me susurró en el oído y luego lamió provocando que un gemido saliera de mi boca. –Si te trate mal fue por eso, porque odiaba amarte, porque creí que tu amabas al tal Kibum. –sus palabras llenaron mi corazón de alegría, de una muy extraña alegría que me hizo soltar su cuello para bajar a donde su palmera terminaba y comencé a levantarla para quitarsela.





Y después de besos, caricias y abrazos… nos hicimos uno.








Ambos estabamos cansados, bañados en sudor, tanto que ni siquiera nos levantamos del suelo.


-Te amo Onew –le confesé recargandome en su pecho.

-Yo también te amo mi bebé –susurró en mi oído. –Por cierto, solo acepté ser tu niñera para pasar tiempo contigo –me reí. Ahora ya no me molestaba la idea de que mi mamá fuera tan paranoica.


Decidimos levantarnos del suelo para acosarnos en mi cama, pero antes de entrar a mi cuarto recogimos nuestra ropa, la cual estaba regada por toda la sala.


Me acosté en mi cama ya vestido, esperando a que Onew saliera del baño. Un mensaje llegó a mi celular y lo leí.

~Ya leiste mi nota??~

Recordé el papel que aun se encontraba en mi bolsillo, pero antes de sacarlo le contesté el mensaje.

~No! Lo olvide :/ en un momento lo leo, pero qe crees?? Me eqivoqe con Onew, creo qe ya somos novios, o algo parecido :D ~

Esperé a que se enviara y luego me dediqué a sacar el papel, apenas lo iba a abrir un algo hermoso entró a mi cuarto y se acostó junto a mi.


-Deberías vestirte –le dije notando que seguía desnudo. Intentaba mirarlo a los ojos y no… mas abajo.

-¿Te incomoda que esté así? –preguntó riendo.

-No –mentí sonrojandome –pero mi mamá podría llegar en cualquier momento.

-Le diré que te estaba ayudando con tu tarea de anatomía –bromeó abrazandome. Me reí y también lo abracé –además tendrá que aceptar que somos novios ¿no? –sentí sonriendo.

Novios, amaba esa palabra.

-¿Qué es eso? –me preguntó señalando el papel que se encontraba en mi mano.

-Ah, me lo dio Kibum hace rato –expliqué sin darle mucha importancia.

-¿Y qué dice? –lo abrí completamente y leí las palabras escritas.

“Me gustas, siempre me has gustado, y espero que sientas lo mismo por mi”


Lo cerré en cuanto terminé de leerlo, pero la cara de Onew delataba que también lo había leído.

-Tengo que hablar con él –exclamé tomando mi celular, dispuesto a marcarle, pero un nuevo mensaje había llegado.

~No te preocupes, dejare qe sean felices~



--------------------

Mañana capitulo final + bonus con lemon + mi confesion!

Recuerden que acepto comentarios, dudas sugerencias, chistes, adivinanzas etc etc etc n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 09, 2011 5:59 pm

aparto

Si sentí que el capítulo tenía un hueco
jajajaja
pero me gusto
aunque ahora me siento mal por Kibum
supe desde que dejó la nota que era lo que decía
y cuando Tae mandó el mensaje
sentí muy feo
pero me agradó Onew tan aventado ahora que sentía más seguro


ahora que te contaré esta vez
ya se
la experiencia más escalofriante de mi vida ocurrió cuando una serpiente se subió a mis piernas

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 6:39 pm

FuerzaFriki: Pff lo se u_u me siento mal por Key :/ pero al menos Tae es feliz ;D
O_O que horrible se ha de haber sentido eso de la serpiente!! Si yo ya con una araña que vea me estoy muriendo x__x' y luego que paso? :S te mordio??? :SSSS
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por kiiarlethkey Sáb Jul 09, 2011 6:57 pm

retiro lo dice en mi otro comentario!! {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] 2750311837 odio a Taemin y Onew como le pudieron hacer eso a mi diva Key no te preocupes yo te consuelo xD :yupi:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Jul 09, 2011 8:13 pm

OMG!!
Nooooooooooooooooooooooooooooo! Pobre Key! Yo ya me lo temía!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! T_T
Keeeey! Por ti yo me vuelvo hombre! Quedate conmigoooooooo T_T
Pobre, debe estar muy triste con ese mensaje que le mandó Tae T_T
Pero bueno, será feliz con Onew XD Ok no, estoy muy triste por Key T_T

Espero que no sea Un OnTaeKey! :O UN TRIO *Sale corriendo* OMFG!
Mejor me cayo y espero el próximo Capítulo con ansiedad :D
Y LEMON?? :OMFG: Ya quiero el capítulo XD

Gracias por escribirlo! XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por G!G! Sáb Jul 09, 2011 9:30 pm

aii nooo!!!
me temia algo asiii!!!
pobre key!_!!!!!
yo te consuelooo!!!!
___________________
pero en cierta parte me alegree!!!
por que el ontae se correspondee!!!

no queria leer el final del capi!!!
porque sabia que algo asi ocurririaa!!!

continualoo prontoo!!
y fighting!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan Sáb Jul 09, 2011 9:36 pm

Omo!! Me equivoque de todas todas con Key! Aunque debí sospecharlo... Mitsui mala! TT^TT

Ahora Onew me gusta mucho mas! Aunque... ¿no será una trampa ni nada verdad?Aun no se como no vi venir un KeyTae

Confesión? Que nos confesaras???
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 09, 2011 10:57 pm

Key T.T
jajajajaja pues estaba excavando hincada y sentí este animal
al principio dije a de ser una lagartija,pero luego la sentí en ambas piernas y pensé eso está muy largo, así que hice las dos cosas que no debes hacer cuando te encuentras con una serpiente gritar y hacer movimientos bruscos. Pero luego mi compañero soltó un grito más agudo al verla cerca de él. Lo bueno es que luego vimos bien y era una víbora maicera pero casi me mata de un susto.
JAJAJA, luego la atrapamos y nos tomamos fotos con ella.
Es algo de lo que me rió ahora.
Algunas arañas también me dan pavor como las viudas negras. así que lo entiendo por completo.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 09, 2011 11:34 pm

ooow si se sintio el hueco del lemon xD jajaj espero y me lo compenzes en el prox cap+bonus+tu secreto :O buenoo aunq yo ya lo see me pregunto como se lo diras a todas -_-??? buenoo como seaa sabes q te apollo (a POLLO recorde a onew xD) al %100 en todo esoo ^^ y no es algo horrible ¬¬ es algo natural que a cualquiera le puede suceder :) asi q no digas q es horrible :/ buenoo espero prox capo :D tee amoo Unnie :) (L)



bye................ :MUA:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Sáb Jul 09, 2011 11:47 pm

waa no habia podido comentar *se da un tiro y vuelve a la vida* O:!
nonono pobre key ;w;! yo pense que el que le gustaba seria otro nose xD que tal vez dira Jonghyun de tal salon , pero noo! resulto ser el bby de taemin ;w; me siento mal por kibumm T___T adaadasad
aunque me encanto la actitud de onew xD , no espero ni un momento para lansarsele a taemin >wsaluditos :D!
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Sáb Jul 09, 2011 11:56 pm

Kiiarlethkey: aww pobrecitoos ellos ni sabian de los sentimientos de Key u_u pero si consuelalo que debe estar destrozadoo ;D

CariitoKeyShawol: Hahaha me encanto que estas toda de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Onew y Tae son felices NOOOOOOOOOO haha xD mmm un trio? no es mala idea *imaginandoselo* OnTaeKey *---* tendre que escribir un fic sobre eso xP espera el lemon con ansias ;D

G!G!: Awww sii consuela a Key :D te necesita :3 al menos Onew y Tae son felices no? y ya veras que Key se repondra pronto, o se suicidara(?) como sea, tendra un buen final, mañana mismo lo publico n_n

mitsui-chan: Para qe veas qe cuando sea grande sere como tu ;D ya estoy aprendiendo a voltear las cosas y dejarlas con la duda de que pasara... y lo que confesaré pues tu ya lo sabes unnie asi que puedes andar feliz por la vida presumiendole a las demas que tu sabes mis secreto y ellas no(?) hahaha xD

FuerzaFriki: OMG! Yo jamas he visto una serpiente asi tan cerca O_O creo que moriria si viera una aunqe fuera a 15 metros!! y pues a mi las arañas me dan miedo aunqe sean asi de las mas chiqitas e insignificantes... osea qe con una viuda negra tambn me muero de la impresion xD

Hirasukytha: Mi qerida dongsaeng♥ claro que te compensaree con el bonnuus!! ii creo qe el secreto ya se como decirlo xD Muchas gracias por tu aPOLLO *OnChicken mode on* de vdd qe conthiigo todo es maas facil :'3 pero puees para mi si es horrible :/ me refiero a la situacion, ya sabes qon mi familia y eso... pero tarde o temprano tendre qe decirles :/ graciias por todoo mi dongsaeng! teeamoow♥


Gecko Kibum Shawol: Haha un Jonghyun de otro salon xDD eso seria bueno :/ al menos no sufriria! pff odio hacerlo sufrir, aunqe solo sea mi imaginacion! pero se qe eso es lo qe les encanta a ustedes haha xD aww ya se mi dubu todo salvaje! ni dos segundos se espero.. ya llevaba la calentura a mil haha
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Mixool Dom Jul 10, 2011 12:22 am

Aparto !!
Estoy en una pijamadaa xDD Cuando llegue a mi casaa leo u.u
Te Qieroo ^^

Para que esperar a llegar a mi casa .. lo leii ahora mismo xD
Dios Ame el OnTae *--* .. espero que lo que siente Onew sea real
pero senti tanta pena por Key T^T .. eso me rompio el corazon
ama a Taemin y este no lo sabiaa DDD: fue tan .. triste
y el ultimo mensaje de parte de Key ..fue de lo mas hermoso
dejara que sean felices .. Oh God >////< Key tambien tiene derecho ha ser feliz
Esperare la Contii con Ansias
Cuidateee *--*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por mi-chan Dom Jul 10, 2011 3:30 am

Sí, ya veo que has aprendido a voltear las cosas!! Me siento orgullosa de ti TT^TT( uix, eso de comer tan temprando no es bueno para mi salud mental, ¿quien come a las 12 del mediodía?) Ahhh!! Entonces eso si lo adivine! Sabes, voy a tomar ejemplo y quizás haga los mismo! Jajaja!! Sabes que te apoyo, Mizuki! Así que fighting!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por DubuMa Dom Jul 10, 2011 3:44 am

me encanta como describiste a Onew
pobrecillo Key, debio Tae leer
el papel antes!!
esperare el proximo capi
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Dinohyun Dom Jul 10, 2011 1:39 pm

Aigoo que buen capitulo es que me encanto ver como key se comprtaba como un ninio cambiando de puesto con minho jeje me recordo cuando yo estudiaba y me enojaba con mi mejor amiga y nos cambiabamos de puesto hasta que nos volviamos a hablar.

Key yo sabia que al todopoderoso le gustaba taemin aigoo mi pobre diva va a sufrir me dio tanta penita leer el mensaje de vuelta de que los dejaria feliz, pero yo se que lo debe estar pasando mal, aigoo y el ontae ya se desarollo y resulto ser que ambos se amaban aigoo por que se me parte el corazon pensar en la llavesita magica sufriendo por el amor no correspondido de key.

Espero con muchas ansias el proximo capitulo me tienes metidisimo ^^

PD: si puedes te invito a leer mi segundo fic que esta comenzando ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Star...☆ Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Me siento mal por los dos amigos (v_v)
Uno no correspondido y el otro hirió los
sentimientos del otro sin saberlo.

Tal vez Key debió decirlo antes,
aunque probablemente temía ser
"bateado"...

Lo que me sorprende es la actitud de Onew,
al principio malote y fastidioso; y luego
sale con su declaración de amor... o.O

Nos seguimos leyendo.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por dianajinki Lun Jul 11, 2011 6:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame y lo odie al mismo tiempo pobrecito key pero que bueno por ontae me gusta, se siente raro sin lemon y mas con tus historias morrilla pero igual me gusta espero el sig cap con ansias se le quiere ya lo sabe y el CHISTE
Doctor, Doctor podre tocar la guitarra despues de esta operacion
D: posupuesto que si como nunca
QUE BUENO PORQUE ANTES NO PODIA jaja xD bien malo el chiste pero es el unico que se me ocurrio la quiero bye ya quiero conti

POBRECITO KEY
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

{Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae] Empty Re: {Final + Bonnus} ~My Babysitter [OnTae]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.