Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Feb 20, 2011 5:58 pm

Titulo: OnMin...Key, un amor imposible (?)
Autor: Noona Lee [Bety]
Género: One Shot & songfic (?)
Parejas: OnMin
Personajes: Key, Onew, MinHo, TaeMin y JongHyun
Nota: Bueno... emo mode on haha! unnis, noonas, quien lea ^^ espero les guste, realmente estos días e estado muy emo y emm... bueno hace un buen de tiempo que había escrito esto pero, pues, lo subi hasta ahora, espero les guste...
Minjung, te habia dicho, pues aqui lo tienes ^^ Michii igual aqui esta y gomen ne! u.u


Mire el techo de mi habitación, aún segía postrado en mi cama, te extrañaba mucho, te lo dije antes pero ahora... Volvertelo a decir sería demaciado, tal vez ya no me tenias importancia, no lo sé realemente, voltee a ver a la ventana, la luz de sol que se posaba a los pies de mi cama, entrecerre los ojos recordando como llegabas a mi habitación lleno de felicidad para despertarme...

-Aaah!!- suspire extrañando tu presencia, me levante a regañadientes, pues hoy seria un día dificil, no me gustaba lo que sentia, jamás había cruzado por eso, bueno, solo 1 vez por JongHyun sí lo sé pero eso era pasado y completamente pasajero, no queria aceptar que me gustaras ni que el alguna vez me gusto, tal vez era solo extrañarte, extrañar tu amistad, claro despues de tratarme asi y luego solo irme dejando más y más... eso realmente me atormentaba, tal vez me querias y yo no lo note, tal vez solo te aleje con mis comentarios absurdos de otras personas, ahora no tengo idea que pasa pero no importa ahora. Camine lento a la cocina, aún con la pijama puesta, mire a mi alerededor y oí tu risa junto con la de él arggg!!!!

-Key ven- dijiste desde la sala... preferi no hacerte caso y continue. Todo ya era confuso para mi realemente aún no sabía que me pasaba, las noches eran muy largas y tu compañia en el día me hacia falta.

-Kibum!-volví a escuchar mi nombre a lo lejos- Key ven!- volviste a decir

-qué sucede?- inquirí desde la cocina, antes de ir a verte con él

-Te tengo una enorme noticia- dijiste detrás de mí, me estremecí al escucharte tan cerca de mí que lo notaste y solo una ligera risecilla hiciste

-qué sucede?- volví a preguntar esta vez tomando un vaso con agua para relajarme dandote la espalda

-es que MinHo, ya sabes MinHo me tiene loco ya no se que hacer-mis ojos se abrieron como plato, no podia creer lo que me estabas diciendo a penas pude tomar el último trago de agua e ingerirlo por completo, claro siempre hablabas sobre MinHo, siempre era él pero... ¿por qué él y no yo? ¿por qué? un nudo inundo mi garganta, parpadée rapidamente para que no notaras mis ojos llorosos.

-por qué Onew?- di la vuelta para verte pues era ya obvio que estaba tenso al oirte

-porque.. es que no se-sonreiste ampliamente, arg! Tanto amo tu sonrisa enorme y amplia... Tu mágica alegria que irradiaste por los ojos que solo pude sonreir deje el vaso y te abrace- el es tan lindo conmigo- dijiste... pero... yo tambien soy lindo no lo crees?? de verdad? No lo ves?? estoy pintado?

-me alegro por ti cariño- dije susurrandote

-si, lo sé por eso quiero que me digas si el y yo somos buena pareja??-me separe de ti y mire otro lado fiinjiendo una sonrisa lo cual ya era muy normal para mi, finjir que tu felicidad me alegraba eso era cierto pero solo cuando eras feliz y reias conmigo no con él o por él... ash! Mi cabeza dio vueltas pues realemente aún asi no podia decir que no me hacia feliz verte feliz

-bueno... eso realemente no lo sé- tome nuevamenete mi vaso e ingeri un poco más de agua intentando aclarar mi voz.

-vamos como qué no sabes?- dijiste esta vez brincando a mi lado

-Onew no lo sé- pase mi mano por tu cuello detendiendo tus brincos- no lo sé de verdad- te solte y me encamine a mi habitacion parecia tonto y absurdo, yo lo senti así.

-Key qué tienes?- inquirió TaeMin detrás de mi, ni si quiera se de donde salió.

sonreí nuevamente finjiendo- nada TaeMin nada,solo tengo sueño

-seguro?- inquirió nuevamente obstruyendo mi camino hacia mi habitación

-TaeMin cuando dejaras de insistir, ya te dije que estoy bien- me temblo ligeramente la mano y preferí tomar otro camino

-no tienes porque hablarme así, yo no tengo la culpa de lo que sientes por...- antes de que terminara su frase di la vuelta y lo mire con rabia

-no te atrevas!!!!- dije molesto, apuntandole mi dedo y corriendo a la azotea. No pude aguantar mucho y unas lágrimas recorrieron mis mejillas, las limpie rápido no tardaba alguien en alcanzarme, llegue a la azotea y me acurruque en una plataforma que había, mire como pasaba la gente y los autos, suspire miles de veces tomando poco a poco el agua que quedaba en el vaso.

Paso la mañana y yo seguia ahí ya era tarde, me alegraba que no hubiera ido nadie a buscarme hasta que tenía que invocar a alguien y entonces llego JongHyun a mi lado

-Key qué ocurre?- inquirio acercandose a mi y sentandose a mi lado más de lo que espere

-nada-recoste mi cabeza sobre su hombro y suspire- sabes a veces me siento muy solo, no insinuo nada pero solo me siento solo, al menos tengo tu amistad y sé que no me dejaras- sentí como se tenso e intente cambiar de tema- bueno, vamos a comer??? creo que ya es hora -dije separandome de él

-si a comer ya que no almorzaste- hizo una ligera mueca, "Tonto Jong" pensé

-qué almorzaron?

-tú qué crees?-dijo muy sonriente- Onew cocino eso te dice algo?

-oh! claro, pollo?

-si, bueno vamos- se levantó y me dio la mano para que la tomara en fin... lo mire, tome su mano y caminamos adentro

-Kibum hyung!- dijiste desde la sala- a comer!!!- me miraste de pies a cabeza- Oh! por qué no te has bañado?? es más, por qué no te has cambiado??

-no tengo ganas- aclare bajando la cabeza

JongHyun apretó mi mano susurrando- Vamos ve a bañarte- hize una mueca lo mire de reojo y asentí

-ahora regreso- hice una pequeña reverencia y me fui por mis cosas para bañarme, entre al baño y me comenzé a bañar, el agua tibia que recorria mi cuerpo me hizo recordar aquellos sentimientos que daban vueltas por mi cabeza intente aclararlos, pero realmente era inutil "solo espero sea una iluscion, algo pasajero" pensé a cada rato, despues de todo me acostumbraría a estar sin ti, incluso si estubiera mejor solo, sería lo mejor, comenzaba a sentirme mas abandonado que nunca pero al menos me calmaba que tú no eres la unica persona que existe aunque... al menos en este momento lo eres ahora, alguien muy importante deberia decirte?? decirte que me gustas?? aahh! era un gasto ineserario que no debía correr, sabria cual sería tu respuesta... por qué te gusto?? cómo paso??... me quedé ahí "bañandome" viendo la nada...

-Key sal ya!!- dijo TaeMin del otro lado de la puerta- llevas una hora ahí!!

agite mi cabeza -claro ya voy!- cerre la llave del agua y me comenzé a secar y vestir, me intente arreglar el cabello y sali del baño...

-Kybum!- dijo JongHyun feliz- ya era hora de que salieras te esperamos para comer, vamos!- me tomo de la mano t me llevo al comedor

-bueno vamos a comer!- dije "feliz" intentando ocultar mi malestar, tristeza, coraje, rabia (?)... camine a mi respectivo lugar y espere que sirvieran de comer

-espero les guste la comida- dijo MinHo- Onew y yo la hicimos con mucho amor!- aarg!! Si me imagino que clase de amor... todos los miraron

-genial hyung!! Esperemos que este rico- mire a MinHo y finji una sonrisa, comenzamos a comer por lo regular siempre JongHyun y yo hacíamos la plática pero ahora era dificil, finjir tanto era demasiado para mí así que preferí comer y guardar siléncio, terminé de comer a decir verdad fui el primero en hacerlo. Me levanté y dejé mis platos en el lavabo, hoy no iba a lavar....

-buen provecho- dije regresando al comedor y llendome de ahí, camine a mi habitacion y me encerre pensando en lo que haria de noche, tal vez ir a donde siempre iba a desahogarme, no lo sé, me quede en la cama y tomé una corta siesta

-Key, vamos a ensallar, vamos!! es hora- dijiste feliz

-no quiero vallanse ustedes - no estaba de humor y mucho menos para ensayar entraste sin permiso y te acercaste a mi- por favor vete!

-que tienes Key has estado muy extraño, qué pasa??- inquiriste tomando mi mano, rapidamente me safe de ti

-nada que te importe!-dije esto y me levante de la cama y sali hacia la camioneta para ir a ensayar

-pensé que no vendrias- dijo TaeMin

-pues ya ves!-me encogí de hombros y me senté a su lado, la mayoria de las veces me sentaba al lado de Onew pero... esta ves sería diferente, entraste a la camioneta y emprendimos el viaje a la empresa

Llegamos y caminamos rapido al salón

-empezemos!- dijo JongHyun con la misma alegría de siempre

-claro!- dijiste junto con TaeMin y MinHo, yo solo asentí

Comenzamos a bailar y todo iba bien hasta que tu y MinHo comenzaron a darse indirectas, aunque no lo creas yo siempre estaba pendiente de ti... siempre siempre era asi!!

-tomemos un descanso- dije algo molesto y me senté por una esquina mirandolos... Te sentaste y rapidamente a tu lado se sentó MinHo recargandose sobre tu regazo... recuerdas cuando yo podia hacerlo, cuando yo tenia ese derecho??? Arg!! No tuve más remedio que aguantarme... Me levante por un vaso de agua y parecia que lo hacian a propósito pues iban detrás de mi por agua... voltée lentamente a verlos y vi claramente como le decías te quiero...!

No pude más, suspire fuertemente mire a TaeMin y me negue, salí rápido de ahí y corrí a mí lugar favorito, ese que solo tu te habías ganado el derecho de saber... La terrasa... comenzé a observar el cielo, aguante mis lágrimas lo más que pude y puse la cancion de Y.O.U. ahhh!!! Siempre quise cantarte esa canción... siempre lo quise pero nunca pude hacerlo...


Comenzé a cantarla y automáticamente empezé a sollozar, la canción me recordaba tanto a ti... ah!! "Que horrible sentimiento!" pensé- ojala me escuharas Onew!- dije esto y segui cantando, repeti la canción varias veces... arg!! Odiaba eso, odiaba sentir esto!! me limpie las lágrimas y me senté en la esquina de la terraza... sentí como una mano tocaba mi espalda, mira rapidamente y te vi!!

-qué haces aqui!!!?? este es mi lugar vete!!- no merecia que me vieras llorar, no merecia sentir esto no por ti!!

-Key qué tienes???- te mire y me moleste...

-Onew, acepte ser tu amigo, acepte cuidarte, acepte demasiadas cosas que ahora no se si puedo cumplir, estuve bien cuando me contabas de MinHo pero... pero ahora, no lo estoy, por favor-me quite las lágrimas del rostro, no queria que me vieras asi!! - estaré bien cuando esto que siento se me valla por completo... estaré bien cuando la luna este en el centro, si eso me hace sentir mejor!!

Me levante del lugar y me recosté sobre el barandal esperando a que la luna tomara su lugar... comenzé a cantar la canción ignorandote, pensando superar mi sentimiento, tu te quedaste a unos metros de mi viendome...

La luna no tardo en tomar su lugar y di la vuelta para irme de ahi... Ibas detrás de mi... tal vez entendias lo que sentía, tal vez no, no lo sabía, eres impredecible, sonreí a mí mismo mirando como ibas detrás de mí, no esperaba que estuvieras a mi lado...

...Me detuve antes de salir de la terraza...

-Onew hyung!! Al salir de aqui, olvida todo lo que te dije no quiero que nadie más lo sepa, esta mal lo sé pero también se que nunca me corresponderas, se que tienes a alguien más y se que tu ya lo amas... Intentare ser el mismo de antes, aunque me duela, no importara- voltee a verte y tu solo asentiste- si no puedes olvidarlo por mi esta bien, solo no me lastimes- tome tu mano y corri hasta la camioneta que solo nos esperaba a ti y ami...

-llegamos- dije recuperando el aliento, ya era de noche y los demas debian estar preocupados... camine lento- bueno me ire a dormir buenas noches a todos- me despedi y me fui a mi recamara... Me recosté y mire el techo e intenté conciliar el sueño pero por más que quise no pude.... Daba vueltas por mi cabeza todo lo que te dije y lo que realmente sentía, me sentí terrible arg!! Me sentia vacío por dentro, mi corazón latió fuerte después de todo ya habia dicho lo que tenía que decir, solo esperaba que todo fuera como antes, aunque me iluscionara más contigo, te queria demasiado y eso era inevitable, no podía dejar de hacerlo...

-toc toc!- dijiste en medio de la noche me levante y abrí la puerta

-qué pasa hyung?

-buenas noches- dijiste sonriente y me diste un abrazo, al sentirte se me hizo un ligero nudo en la garganta, volver a sentir tu calidez me hacia volver al pasado, inhale tu aroma y me separe de ti

-adiós hyung!- me fui a recostar, despues de todo tal ves mañana sería igual, me volverias a tratar igual, sin decirme una palabra hasta que yo te diga algo, no importa, ahora no importa lo que importa es que ahora sabes lo que siento por ti... mire por la ventana y recorde los momentos divertidos que pasábamos, momentos que algún día tuvímos, sonreí y no aguante mis ganas, me pare de mi cama...

-Onew hyung!- dije entrando a tu habitación...

-key!- dijiste un poco exaltado al escucharme- qué ocurre??

-nada hyung!- dije feliz al ver que mi presencia te causaba molestia, no esperaba más pero en fin me resigne a eso, después de todo lo merecía, me senté al lado de tu ventana observando las pocas nubes que cruzaban al lado de la luna "Onew hyung, te quiero" pensé y me mordi el labio para no decirlo;- espero que entiendas porque estabá así, porque me gustas, porque eres mi persona en este momento, realmente si no lo entiendes yo voy a comprender, ha! Ni si quiera supe como empezé a sentir esto-te mire y sonrei, tu cara confundida, si, no te creas estoy igual o peor que tu, exale lentamente y me fui a un lado de donde estabas, sentandome en tu cama- Onew hyung! Perdoname por decirtelo-dije triste, me levante, camine y me fui a mi habitación, sé que... no lo ibas a aceptar, que aunque no me quisieras como yo ati, no me importaba, no ahora, no si tu fueras feliz con MinHo

--------días despues de hablar--------

Carta para Onew...

Onew Hyung!

Seguimos igual Onew hyung!! Por que no cambiaste?? Por qué no cambie?? se que me sientes distante... lo sé pero... tengo miedo, tengo miedo de quererte más...

Sabes, ayer comenze a recordarte... comenze a recordar como dibujabamos.. ja!!! Si lo sé patetico? A mi edad y recordando eso ya pasado... argg!!! Me odiaba al recordar...

Sabes este tiempo que e hablado contigo a sido de lo más lindo, me encanta pero por favor, ya sabes que me gustas, lo sabes y aun asi me lastimas, no lo hagas!

Prometi yo... no hacerte daño y lo intento cumplir aunque tu insistas, sabes que no te dire siempre la verdad, sabes que mi caracter es demasiado directo pero por ti lo oculto, por algo me dicen que soy su omma, lo escondo y no me da pena decirtelo porque es lo que hago, esconder mis sentimientos y reprimirlos, sabes... te quiero Onew!

te quiero! Se que por carta decirtelo no vale mucho

te quiero, te lo dije, nunca va a cambiar te lo dije y lo prometi ^^

Eres una buenta persona y no mereces mis sentimientos, no si estas asi!

Muchas gracias por compartirme tanto de verdad! No se como agradecer tu cariño hacia mi, lamento estar raro, pero no puedo contenerme como ya dije tengo miedo, no quiero quererte más de la cuenta, fingir no me hace tanto bien como lo pensaba, pero lucho contra eso....

Recuerdas que querias que me desahogara contigo??? Pues no puedo, no puedo desquitarme contigo, nunca te hare daño, recuerda la promesa! o al menos tratare de no hacer algo que te haga sentir mal o te inquiete, seguire como siempre!! Perdon si soy asi masoquista tal ves ?? pero no me importa mientras estes conmigo

Si mi carta patetica, lo sé ^^

Nyaaa... me alegra que te hayas tomado la moesltia de leer a este babo... gomen ne por a veces dejarte asi como si nada pero, sabes que me es dificil... Tu mismo sabes por lo que paso y por ello te pido respetes mi desicion, se que me dices que te causa daño pero no lo veo asi... Lamento si piensas ahora que no confio en ti...

De verdad perdoname, pero cuando estubiste con MinHo te necesite mucho y no te lo dije, si golpeame pero no queria que te sintieras mal o al menos no queria que supieras que estaba mal, siempre me has conocido como alguien fuerte, eso me gusta ahora miras mi lado debil y estupido si, algo reallemente estupido...

Por las noches a veces me dedico a pensar en ti, recuerdo como ibas y te despedias de mi, lo recuerdo bien y ahora me es dificil no pensar en eso y ahora reflexiono y lloro, lloro por no poder tenerte por ser asi contigo, pero... asi soy, no puedo cambiar, perdon te lo vuelvo a decir....

Perdon por ser babo y no tratarte como lo mereces por actuar asi!!

V.I.U.

Te quiero Onew!

Tal vez esto paresca despedida... Sabes, no me alejare de ti nunca lo hare, lo prometi y lo cumplire, no le alejare y no te dañare, a escepcion de esta carta ridicula...

Lo siento se que tus sentimientos ahora no son claros y se que no soy el unico que te quiere perdon!

Anyong Hyung!
Lots of love Kibum
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por Caroley :x Dom Feb 20, 2011 7:14 pm

ahh me encanto, lo ame!!!
felicidades por escribir algo tan bonito
y gracias por compartirlo
^^
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por ShiiMin23 Dom Feb 20, 2011 10:52 pm

apartoo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Feb 20, 2011 11:09 pm

aaaaaa unnie casi lloro enserio
casi lloro pobre diva T^T pero aun asi
estubo lindo escribes super!!
grax por compartirnos el shot
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por MiNjUnG Lun Feb 21, 2011 5:23 pm


Oh Noona lee eres genial
que trsite Oneshot yo me siento
casi igual pero a exepcion de que
esa persona no esta con laguien mas y lo sabes
esta lindisimo grax por compartirlo


Última edición por MiNjUnG el Lun Feb 28, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Feb 21, 2011 5:59 pm

aww auqn aya estado trizte realemente a mi me gusto muchooo tu Oneshot , fue muy original muchas gracias pro escribirlo Unnie x3 :MUA: la vdd esq yo tambien ultimamente me siento muy emo asi q me senti un tanto identificada jaja xD
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por anew~ Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

aparto
!!
asdasd
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Lo ame!!! :)

Mensaje por Ema&Almighty Miér Feb 23, 2011 1:30 am

Estuvo genial...me encanto fue tan lindo, tierno, triste....
Key sufrio u.u pero aun asi me encanto...
lloré cuando puse la cancion Y.O.U mientras leia!!
:O me encanto! :KEKE:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por anew~ Miér Feb 23, 2011 10:49 pm

T^T
que bonito!!!
pobre key waaa...dadsdad...esque...pobre!!
asdasdad...me encanto noona
adasdsa...esta bien bonito ^^
asdasdas...que feo debio sentir u.u
sadasdasdasd...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por SnHiromi Vie Feb 25, 2011 5:04 pm

Minew♥ aww sisisi!!
pobre key ver todo eso ke mal se ha de sentir
me encanto te salio bonito & lindo el fanfic
pero la letra de la carta me mato no la podia leer pero bueno XD
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por itzeldeleo Jue Mar 03, 2011 8:16 pm

Nonna! qué te digo muñequita? me hiciste sacar 2 que 3 lágrimas con tu fic! ;O; pero me encanto la manera en la que manejaste sus sentimientos, y la forma de comportarse, sabes por lo que estoy pasando, y me siento totalmente como Key, aunque no se que pasa por la cabezita hermoza de XooX jajaja aunque aun falta afinar algunos detalles, pero eso será poco a poco, como el manejo de mayúsculas, de signos de puntuacion y cosas asi! pero te ayudaria si me lo pidieras
PD: y que el yaoi prolifere en el mundo! XDDDDD jajajaja te quiero nena, sigue asi! y no seas mema DXXXXXX tq miLL
itzeldeleo
itzeldeleo

Femenino

I ♥ Onew?
Mensajes 1
https://www.facebook.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Mar 09, 2011 5:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww................
mil gracias nenas!!!! hahaha de verdad estaba bien emo...
sadasda espero si les jaya gustado.... creo que una se inspira más si está asi... bueno... si ustedes leyeron mi fic de... SOLO TÚ... pues ammmm, esteeee hare la conti de ese fic hehe!!!! bueno, antes hare la mayor parde de él porque luego las carreras la prepa y todo me marean, mil gracias por leer este oneshot emo.... ^^
Me alegran mucho:
Caroley :x
ShiiMin23
.:IsaGrell:.
Andrew
TsUkI_hImE94
Anew
Ema&Almighty
Itzeldeleo
Ema&Almighty
muchas gracias por leer >/////<
Love TaeMin Lee!!!!!!!!! One Shot; OnMin... Key un amor imposible 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por evigtt Vie Abr 08, 2011 4:08 am

realemente este mas que un fic
tierno, como lei en un comentario mas arriba, es
un fic muy cruel, demasiado diria
yo pero asi es la vida
y esta historia calsa tan bien con la realidad
gracias por escribirlo
evigtt
evigtt

Femenino

I ♥ Jinki&TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por DubuMa Lun Mayo 09, 2011 9:16 pm

me siento como key waa
pobreciyo
me llego eso pasa es tan lindo
noona lloro ;_;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por Noona Lee ♥ Jue Mayo 12, 2011 12:37 pm

evigtt >.< como que cruel?? hahahaha >u<
gracias por leer hahaha pero asi me sentia (?) D: por eso hahaha pero pues da igual xdd
gracias por leer unni ^^

DubuMa
Unni! ^^ hahaha no llores, verdad que hace llorar? -la abraza- waa a mi si D: hahaha
u.u buenoo Unni ^^ muchas gracias por leer
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

One Shot; OnMin... Key un amor imposible Empty Re: One Shot; OnMin... Key un amor imposible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.