Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Una Noche Mas(1/2)

Mensaje por YonHye Jue Mar 15, 2012 8:38 pm

Uff mi primer one shot, bueno en realidad es de dos, se que en esta parte no puse el lemon, por vendra en la siguiente, disculpen si cambio mi modo de narrar a cada rato, trato de explicar lo mejor posible lo que siente cada personaje.Espero que les agrade, y espero sus comentarios :)

Una Noche Mas(1/2)


Permanecen los recuerdos aquí en mi corazón,los guardo valiosamente de todos los otros.Sola una vez en la vida un amor como este[ANGEL´S TALE-HYDE]


TAEMIN


Hey Minho, ¿recuerdas como nos conocimos?Yo si, lo mantengo en mi mente y en mi corazón, el recuerdo es tan vivido que parece que nos hubiéramos conocido ayer, parece que hubiera sido ayer, cuando te entregue todo de mi, sin recibir nada a cambio, y no me importaba, estar contigo ya era el paraíso, que mas daba, si no me amabas, el pasar juntos cada noche, el contacto de tus labios sobre los mios, el olor de tu piel, la suavidad de tu cabello, tus gemidos, como pronunciabas mi nombre lleno de placer, tu mirada, tus manos, todo ,todo, amaba de ti e incluso aun sigues aquí dentro de mi corazón, ocupando un lugar, sigo esperando tu regreso…
FLASHBACK


MINHO

-Es una oferta difícil de rechazar- estaba muy confundido, rechazar esa oferta seria un locura, lo pensé- esta bien acepto, mande los papeles para firmalos-Colgue el teléfono y me frote las sienes, ¿estaba haciendo lo correcto?, me sentía mareado y confuso, ni siquiera sabia porque dudaba, lo que me ofrecían era mejor que lo que tenia aquí, ¿Qué me dolia dejar atrás? ¿a el?, ¿Por qué me habría de doler? Ambos habíamos establecido muy bien lo que queríamos, habíamos establecido los limites. Mire la hora, ya era bastante tarde, y el no debía tardar en llegar, asi que me apure a terminar el papeleo, no podía dejar de ver el reloj, ¿Cómo le diría?, ¿Qué pasaría?, comencé a impacientarme, el tiempo pasaba y el no llegaba, temi que incluso hubiera escuchado la conversacion tras la puerta, y hubiera decidido irse.
END MINHO


TAEMIN

-Maldicion, maldicion, se me hizo tarde- después del trabajo me sentía cansado, y había decidido dormir una siesta, crei que había dormido poco, pero cuando vi la hora, vi que había dormido cerca de 5 horas, me puse lo primero que tenia a la mano, normalmente me arreglaba para verlo, pero ya se me había echo muy tarde, además que importaba lo que me pusiera, el terminario quitándomelo, no pude evitar sonreir al pensar esto. Tome mi teléfono y le marque

-Bueno?-me contesto su voz al otro lado

-Hey lo siento se me hizo tarde, ¿en tu departamento o en tu oficina?- se hizo un silencio al otro lado

-Emm, ven a la oficina, tengo que terminar algunas cosas, de aquí podemos ir al departamento

-De acuerdo, enseguida voy- Colgue y me guarde el teléfono en un bolsillo, era la tercera vez que iba a su oficina, la primera solo cuando lo conoci, la segunda cuando no encontramos otro lugar para revolcarnos, y su escritorio nos parecio la mejor opción. Cerre con llave y tome un taxi, di la dirección, en el camino, no podía evitar sentir la emoción de verlo, si, ambos habíamos establecido, que nada de sentimientos, pero era inevitable, cuando conocias el otro lado de Choi Minho, era imposible no enamorarse. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el taxista me aviso que habíamos llegado, le pague y baje, el guardia me dejo pasar, porque me conocía, sabia lo que pasaba entre Minho y yo, pero gracias al cielo, había guardado el secreto. Entre al elevador, y otro sonrisa apareció en mi rostro, el elevador había sido testigo de nuestro trato y de como lo sellamos.
Llegue por fin a su piso, y enfrente de mi se encontraban las puertas negras que daban a su oficina, toque levemente, y asome la cabeza

-¿Puedo pasar?-Minho levanto la mirada y asintió con la cabeza, pase y cerre la puerta con delicadeza, me acerque suavemente y me sente enfrente de el, y note su rostro, después de pasar tantas noches con el, había aprendido a descifrar sus miradas, sus más leves gestos, sabia decir que estado de animo pasaba por su cabeza, sin que el tuviera que decir palabra alguna, pero esta vez su rostro mostraba total dureza, ¿estaba molesto por que había llegado tarde?-Hey lamento llegar tarde, pero me dormí y…

-Si está bien-contesto tan secamente, y sin quiera mirarme, que comencé a ponerme nervioso

-¿Sucede algo?-me pare y me coloque detrás de el, coloque mis manos en sus hombros- ¿demasiado trabajo?, puedo volver mañana si asi lo prefieres-estaba a punto de retirar mis manos, cuando me detuvo

-No, quédate por favor- entonces lo vi todo, pero no podía dar crédito a lo que mis ojos veian, en su rostro distinguí tristeza, volví a colocar mis manos, y acaricie suavemente su cuello, el se estremeció, me acerque aún más y mordí suavemente su lóbulo

-Mmm, Tae- gimió y comencé a repartir besos por su cuello, y mis manos bajaron buscando los botones de su camisa, pero cuando estaba a punto de desabrochar el primer botón, retiro mi mano-Espera aquí no- y de nuevo aquella expresión de dureza apareció, había momentos en que me desesperaba, me atraía para luego alejarme, y cuando estaba lejos, volvia a llamarme-solo terminare esto, puedes esperar afuera sentado- Salí de la oficina un poco molesto, me irritaba cuando estaba en ese estado, espere cerca de una hora, hasta que salió.

-Vamos- comenzó a caminar por el pasillo, y fui tras él, no podía evitarlo, porque no importaba cuanto intentara alejarme, siempre volvía, con más sed de él. Llegamos al estacionamiento, y él me abrió la puerta, era una costumbre que tenía, cuando lo hacía me sentía una total niña, subí al auto, el arranco, y en todo el camino no me dirigió la palabra, el auto se sumió en un silencio total, y yo no comprendía que sucedía. Estaciono su auto justo enfrente de su edificio, a mi solía encantarme su edificio, era tan grande y hermoso, sus grandes ventanas te permitían observar la belleza de Seúl por las noches. Pero en especial amaba el departamento de Minho, no solo porque pasaba siempre las noches ahí, amaba su sencillez, amaba como siempre estaba inundando del olor de Minho, amaba como podíamos hacer el amor frente a las ventanas, y el único testigo era el cielo.
Minho aventó las llaves a la mesa, y yo cerré la puerta con cuidado, el fue directo a su cuarto, y no supe que hacer, simplemente me quede parado, había algo muy extraño en el, normalmente se sentaba en la sala, una o dos copas de vino y listo estábamos desvistiéndonos. Pero había algo diferente aquella noche.
END TAEMIN

MINHO.

Cuando entramos a mi departamento, no quise ni voltear a verlo, ¿Cómo le diría?, pase directo a mi cuarto, y espere que el me siguiera, me senté en la orilla de la cama sin prender la luz, la puerta se movió ligeramente y el entro, me miraba con ojos tristes, otras veces me hubiera dado igual y me hubiera limitado a desvestirlo, pero esta noche no era así, esta noche sabía cuál era el motivo de su tristeza, y sinceramente me dolía decir que había sido yo. Di unas palmaditas a la cama y lo invite a sentarse, se acercó con pasos tan lentos que se me antojaron eternos

-Siéntate, tenemos que hablar-comencé a ponerme nervioso, suspire, y note su mirada sobre mi-Veras… me ofrecieron, algo así como una oferta de trabajo

-¿En serio?, eso es grandioso- su inocencia me lastimaba, el en verdad se alegraba por mi-¿pero por qué estas triste?

-No estoy seguro de aceptar-mentira, ya había aceptado

-¿Son malas las condiciones?-negué con la cabeza

-Me ofrecen algo mejor que el trabajo que tengo ahorita

-¿Entonces?¿que sucede?- se recorrió para acercarse a mi

-Es fuera de aquí

-¿Fuera de Seúl? Vamos, podremos vernos los fines de semana, ¿cierto?-pero no conteste, no tenía fuerzas, Taemin insistió-¿cierto hyung?- su voz comenzaba a temblar, y en sus ojos asomaban los primeros atisbos de lagrimas

-No Tae, es fuera del continente- susurre, creí que se soltaría a llorar, pero me tomo con sus manos por el rostro, y me obligo a girarme, me beso suavemente y me abrazo

-Entonces hay que disfrutar nuestra última noche, ¿no hyung?- me quede atónito, y me limite a asentir con la cabeza-disfrutemos de una noche mas-Taemin me sonrió, pero sus ojos no podían engañarme, podía ver claramente en ellos, como todo en él se derrumbaba, pero era cierto, teníamos que disfrutar esta noche más, donde el cielo, como todas las veces antes, seria el unico testigo.


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Dom Mar 18, 2012 1:40 am, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por Nina_Lee Vie Mar 16, 2012 10:36 am

aparto

me dio pena TT-TT

pobrecitos no querian involucrar sentimientos pero al final fue inevitable! pero ahora Minho se va ir! TOT

esperare actua ojala y no demores! cuidate bye bye!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por Janess Vie Mar 16, 2012 3:45 pm

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Una noche mas (2/2)

Mensaje por YonHye Miér Mar 21, 2012 8:05 pm

PARTE 2

~Perdido en tu belleza aun soñando contigo.Dibujaste el pecado en mi y con tal gloria brillo.Tocandome suavemente se aleja mi respiración, temblé justo cuando te mire~[Angel´s Tale-HYDE]

[Taemin]

-No Tae,es fuera del continente-aquellas palabras resonaron en mi mente,¿fuera? Significa que ya no le veria mas?, maldición!esto es lo que pasa cuando me enamoro, siempre terminan dejándome, pero aquella ocasión no podía reclamar, había sido nuestro trato, nada de sentimientos solo sexo, una noche mas con el, quizás la ultima, lo bese suavemente y le sonreí, el solo se limito a verme-me quedare una noche mas contigo, con una condición-Minho asintió levemente con la cabeza-finge amarme, solo por esta noche.

[Minho]

¿Fingir amarlo?,¿esa era su condición?, no la comprendia, ¿Por qué me pedia algo asi?, lo mire a los ojos, y lo comprendi se había enamorado, me quede callado por un momento, y sentí que soltaba mi rostro y se giraba para ver hacia otro lado, ninguno dijo nada, se levanto y se dirigio hacia la puerta, estando en el marco se giro y me sonrio levemente

-Olvidalo, fue una tontería-y salio de la habitación, me limite a ver como se iba, y me quede sentado en la cama, no se oia ningún ruido, me asuste,¿ y se había ido?, no quería que se fuera tan de repente, sali apresurado, y lo vi sentado en la sala en medio de la oscuridad con los ojos cerrados, con la cabeza inclinada sobre el sillón, no pude evitar sonreir, ese chico era demasiado bello, me acerque lentamente y oi su respiración pausada, me sente a su lado, pero el no se movio, acerque mis labios a su oído y le susurre

-Te quiero Tae-el abrió los ojos y me miro sorprendido, lo tome de la mano-solo por esta noche, te querre-sonrio, me encantaba cuando sonreía de aquella forma, como cuando le das a un niño un juguete nuevo, pero aquella imagen de niño desaparecio en cuanto sentí sus labios sobre los mios, los movio suavemente, y le correspondi, mis labios jalaban los suyos, el mordia los mios suavemente, con mi lengua delinee sus labios, buscando acceso a su boca, el la abrió levemente, y sin perder tiempo la introduje, recorri cada rincón, memorice cada textura, dios como me gustaban esos labios, nuestras lenguas se encontraron, jugando, enrollándose, lamiéndose desesperadamente, el se separo en busca de aire, pero lo jale de nuevo hacia mi, quería mas, el me alejo y me tomo de la mano, me dirigio hacia el cuarto, era la primera vez que el tenia el control, y eso me gustaba.

Me obligo a sentarme en la cama, y se sento en mi, con sus piernas a los costados, continuamos besándonos, pego su pelvis a la mia, y sentí su erección, yo también ya comenzaba a excitarme, lo tome del trasero haciendo que nos pegaramos a un mas, frotando nuestros miembros por encima de la ropa, el tenia las manos en mi espalda, y sentí como me apretaba, gimiendo en mi oído, moviendo aun mas rítmico sus caderas, por algo era considerado un excelente bailarin, y por mi mas que un buen amante, el sabia moverse y eso era algo que me fascinaba.Dejo de moverse, y volvió a besarme mientras me quitaba el saco y lo aventaba lejos, desabrocho los botones de mi camisa desesperadamente…

[Taemin]

No supe en que momento habíamos terminado en su cama de nuevo, mi cuerpo se había movido por el solo, pero no importaba lo único que quería era a el, le quite el saco y lo avente en algún rincón del cuarto, desabroche los botones de su camisa desesperadamente, incluso algunos fue mas fácil arrancarlos, me estaba excitando cada vez mas, cuando por fin le quite la camisa, pude observar su abdomen, aquel hombre era perfecto, piel canela, ojos negros, cabello largo y aquellos musculos, era todo un dios griego.Recorri con mis manos su abdomen y jugué con sus pezones, el gimio, continue bajando mis manos hasta llegar a su pantalón, lo desabroche de un solo movimiento, digamos que ya tenia practica, comenze a acariciar su miembro por encima del bóxer, me hinque frente a el y lo saque, comenze a lamerlo de arriba abajo, saboreándolo, chupando suavemente la punta, masajeando sus testículos, levante la vista y vi como el tenia los ojos cerrados, perdido en el placer. Me tomo de la barbilla y se agacho para besarme, y sentí como me alzaba y me ponía debajo de el…

[Minho]

Senti su lengua sobre miembro, y un placer me inundo mis piernas temblaban ante el roce de sus labios en mi punta, lo tome de la barbilla y lo bese, lo alze para colocarlo debajo de mi, lo bese de nuevo introduciendo mi lengua en su boca, y llevando mis dedos a su entrada para acariciarla suavemente, el gimio y oírlo me incito a querer mas, le di mis dedos para que los chupara, y después los introduje en su entrada, sentí como temblaba y sudaba ante mis toques, hundia sus uñas en mi espalda

-Hyung…-hablo entre jadeos-no puedo mas, hazlo- lo mire a los ojos y sonreí, tome mi miembro y lo lleve a su entrada, lo pasee suavemente, jugando con su deseo, no te como comenzaba a desesperarse, pero sigue jugando, lo sostuve de las muñecas, para que no pudiera mover las manos, y mordí su cuello, succionándolo, pasándole mi lengua en pequeños círculos, el no podía parar de gemir, cuando menos se lo espero, se lo meti de golpe, y comenzamos un vaivén lento, que fue aumentando, ninguno podía contenerse mas, nos volvimos locos de deseo.No podía parar de moverme, podía seguir sintiendo su calidez, lo estrecho que estaba, podía seguir oyendo su gemidos y como pronunciaba mi nombre una y otra vez.No me contuve mas y me corri dentro de el, el lo hizo sobre mi mano, nos miramos y sonreímos, Taemin tomo mi mano y lamio de ella su esencia, aquello me excito sobremanera, nunca lo había echo, me acaricio la cara y me beso suavemente-

-Te quiero Tae- dije después de separar nuestros labios, Taemin abrió sus ojos y rio

-Yo también hyung, yo también- me recosté, y el lo hizo a mi lado, se recargo en mi pecho, y le acaricie suavemente la espalda, estuvimos asi en silencio, sentíamos que cualquier sonido, podría romper la burbuja perfecta que nos envolvía.Hasta que el se separo de mi, y se subio sobre mi, poniendo sus piernas a mis costados, acariciando mi abdomen, mientras sonreí, yo solo me limite a verlo, hasta rompió el silencio

-Hey Minho,¿recuerdas como nos conocimos?

-Jamas podría olvidarlo- y el se solto una carcajada

[Taemin]

-Yo tampoco, jamás podre hacerlo-le respondi, y es que la forma en que nos habíamos conocido era demasiado extraña, quizás no fue como nos conocimos, sino como dos personas tan diferentes como nosotros, pudieron llegar a conocerse. Yo un simple mesero en un restaurante elegante, y el grandísimo Choi Minho un empresario multimillonario.La vida daba muchas vueltas, Minho solia visitar bastante seguido el restaurante en el que yo trabajaba, pero jamas me había tocado atenderlo, hasta que mi compañero Onew, por irse a una cita, me pidió que cubriera su turno, solo porque le tenia mucha estima, lo hice.

FLASHBACK

-Por favor, por favor Tae-Onew me miro con ojos suplicantes- si lo haces te dare lo que quieras, te pagare con pollo- hice una muesca de asco

-No con tal de que no me pagues con pollo lo hare- la verdad es que estaba bastante cansado del pollo, cada vez que salíamos, era comer pollo, pollo y mas pollo, estaba a punto de volverme loco

-¿De verdad lo haras?-me dirigio una sonrisa enorme, suspire y asentí con la cabeza

-De acuerdo lo hare

-Gracias, gracias, gracias, te adoro Tae

-Solo lo hago porque has estado esperando una cita desde hace mucho con ese tipo, ¿ cómo se llama?

-Jonghyun ¬¬, y no lo llames “ese tipo”, sabes que me gusta desde hace mucho

-Sí, sí, si anda, ya vete que se te hará tarde

-Oh maldición es cierto!, nos vemos Tae, cuídate- y desapareció tras la puerta. Me coloque de nuevo mi nombre sobre el uniforme de mesero, y salí, pues un cliente había llegado, estaba de espaldas, por lo tanto no podía verle la cara

-Buenas noches, bienvenido, ¿Qué desea ordenar?- me acerque a el, y cuando lo vi, era realmente hermoso, tenía unos ojos grandes, un perfil delgado y aunque estuviera sentado se notaba que era alto. Cuando ordeno, su voz era gruesa pero a la vez suave, mi corazón nunca se había acelera tanto ante alguien. No podía dejar de observarlo, estuvo buen rato leyendo unos papeles, hasta que pago la cuenta y se fue, sin embargo no volvi a pensar en el, pues crei que seria la única vez que lo atendería, pues aquellas no era mi mesa, no crei volver a topármelo, pero el destino me cambiaria las cosas.

[Minho]

Cuando lo vi por primera vez, iluminado por las luces del restaurante, crei haber visto una a ángel, era realmente bello, nunca me había atentido, siempre lo había echo el otro chico de cabello oscuro, quería llamarlo preguntarle su nombre, pero aquello seria demasiado acosador, porque no nos conocíamos, Sali del restaurante, decidido a averiguar su nombre al dia siguiente, aquel chico tendría que ser mio por lo menos una vez.

A la noche siguiente, regrese al restaurante con la esperanza de que el me atendiera de nuevo, pero resulto ser el de pelo oscuro, cuando tomo mi orden, con dedo le ordene acercarse y le pregunte señalando al chico, su nombre, el mesero se giro para verlo

-¿Pregunta por Taemin?- con que asi se llamaba, asentí con la cabeza, tome una servilleta y escribir mi numero telefónico y un “Llamame”, y le ordene que se lo diera. El chico asintió y se acerco a Taemin, y se lo entrego señalándome, el me miro extraño, y después se giro.El mesero regreso con la servilleta y dijo

-Señor?emm dice que no lo conoce, y que no esta interesado- lo deje en paz por aquella noche, pero después todos los días regresaba y hacia lo mismo, cada vez quedándome mas y mas tarde.

[Taemin]

Lo rechace cuando me dio la servilleta por primera vez, ni siquiera nos habíamos hablado y me ¿estaba dando su número telefónico? Ya había tenido una muy mala experiencia con eso y no quería repetirla. Sin embargo siguió insistiendo con las servilletas y yo continúe rechazándolo, pero no se rendia incluso se quedaba mas y mas noche, hasta que un dia cansado, cuando el era el ultimo cliente, me acerque para decirle que íbamos a cerrar

-Señor, vamos a cerrar

-¿Por qué me sigues rechazando?- lo mire sorprendido, ¿por que diablos había preguntado eso tan de repente?

-Yo…-no supe que contestar-lo siento pero no lo conozco

-Soy Choi Minho, ¿y tu?

-Emm, Lee Taemin

-¿Ves? Nos conocemos- no pude evitar reir

-Eso no es suficiente

-¿No lo es?, emm veamos, tengo 21 años, soy empresario e hijo único,¿algo mas?- había soltado eso tan de repente, sentí su mirada sobre mi, y me comencé a poner nervioso, estaba a punto de darme la vuelta, cuando el me detuvo-Por lo menos dame una oportunidad-suspire

-De acuerdo, salgo a las 11, si realmente lo quieres, me esperaras afuera, es tu decisión-me di la vuelta, crei que no lo haría, pero cuando Sali, me asuste, el estaba ahí recargado en la pared, esperándome, no podía dar crédito a lo que mis ojos veian, me quede parado sin decir nada

-¿Listo?- me asusto, me limite a asentir con la cabeza, me tomo de la mano y me guio a su carro, sono su teléfono, y no pude oir con claridad lo que decía, suspiro y me vio-Oye podemos pasar un momento por mi oficina, necesito recoger algunas cosas

-Claro- cuando llegamos a su oficina, me impresione-¿trabajas aquí?

-Soy el dueño-sonrio, el de seguridad nos dejo entrar, intercambiamos algunas palabras en el camino, cuando llegamos al elevador, me puse nervioso al estar con el tan cerca, lo mire de reojo y no te que el me miraba, sentí como me giro, y sus labios sobre los mios, intente separarme, pero el me retuvo, y me deje llevar, besaba tan bien, su boca sabia a la misma gloria. Cuando sentí que me faltaba el aire, me separe, ambos estábamos sonrojados

-Te propongo algo-hablo el con voz ronca, lo mire- sexo, sexo sin sentimientos- ¿de verdad me había propuesto eso?, quiero decir eso no es algo que le propones al mesero que te atendió una única vez, no le conteste, estaba pensando, no sabía si aceptar o no, él era un hombre bellísimo, y si como besaba era en la cama, debía ser más que bueno.

-Ahh, acepto- solté de repente- sin sentimientos, ¿de acuerdo?-el asintió y dijo sobre mis labios

-Sin sentimientos, será el límite que no podremos cruzar-nos volvimos a besar, sin saber que meses después cruzaríamos límite impuesto.
FIN FLASHBACK


[Minho]

Estuvimos hablando por horas, recuperamos las conversación perdidas, me platico cosas, que jamás me habrían pasado por la mente, detalles pequeños y quizás tontos, como su color y comida favorita, hermanos, su mejor amigo Onew, y sin darme cuenta yo también comencé a hablar, le conté cosas que jamás le había dicho a nadie, y no me arrepiento, reímos, nos miramos con nostalgia ante todos los recuerdos, nos besamos y volvimos a hacer el amor una y otra vez, repitiendo los nombres con desesperación, diciendo te quiero una y mil veces más. Nos quedamos dormidos abrazados, e incluso nos adentramos en los sueños del otro.

Sin embargo aquello noche tenía que acabar, y ambos nos dimos cuenta cuando los rayos del sol se filtraban por la ventana, y la tristeza nos invadió al darnos cuenta de ello, todo había acabado, cuando despertamos ninguno dijo nada, nos limitamos a abrazarnos, hasta que mi teléfono sonó, indicando que tenia que irme a la oficina a arreglar papeles, nos vestimos en silencio, ambos sabíamos que queríamos decir, pero las palabra no salían de la garganta, Taemin tomo sus cosas de la sala, y antes de irse, se detuvo en el marco de la puerta me llamo con un dedo, y me beso, no fue un beso salvaje como los que acostumbrábamos, fue un beso tierno, suave, el ultimo. Se separó me miro a los ojos y susurro

-Adiós- me abrazo suavemente y salió al pasillo, mis piernas reaccionaron y corrieron tras el

-TAEMIN!- él se giró asustado- te quiero- el sonrió y de sus ojos comenzaron a salir lagrimas

-No es necesario que mientas, solo fue por anoche

-No estoy mintiendo y tampoco anoche lo hice- abrió sus ojos y comenzó a llorar más fuerte

-Te esperare, cuando regreses búscame, ¿de acuerdo?-asentí y el nudo comenzó a formarse en mi garganta-Cuídate Minho.-y desapareció tras la puerta del elevador, yo me fui de Corea tres días después, fue la última vez que lo vi.

4 AÑOS DESPUES

[Taemin]

Minho, han pasado ya 4 años desde que te fuiste, y temo que no puedo esperarte más, ¿sabes? conocí un chico realmente lindo llamado Key, creo que realmente tenemos posibilidades, tendremos una cita hoy. Estoy algo nervioso, hace mucho que no estoy con nadie desde que te fuiste, una parte de mi quiere seguir esperando, pero la otra está cansada y desesperada. Termino de acomodar mi pelo y tocan el timbre, me acerco y abro la puerta

-Volví-estabas ahí con tu sonrisa y tu traje, tan bello como el recuerdo que mi mente guardo de ti, ¿de verdad estas enfrente de mi?, ¿no es un sueño?, sin pensarlo te abrazo y buscamos desesperadamente la unión de nuestros labios, entramos al departamento y la ropa comienza a desaparecer ¿mi cita con Key? No importa, el puede esperar una noche mas, tengo que disfrutar de esto contigo, si en definitiva, disfrutare una noche más.

FIN

Woo, por fin acabe esto, Ja & eso que solo era de dos!!Espero que les haya gustado, mi inocente y modesto relato.Nos veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por xeronew Jue Mar 22, 2012 11:57 am

Hey!, me encantan estos juegos en donde la unica regla es la que tarde o temprano se rompe, y en un 2min, es tann lindo!
Te quedo genial!
Saludos
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por Mayra Ramen Jue Mar 22, 2012 5:58 pm

Waaaa lo ame el 2min siempre es tan tierno
Me encantooo~ estuvo muy lindo :D
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por Katty Jue Mayo 10, 2012 5:06 pm

aahhh 2min~
es genial <3
lo ame
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Mas(2/2) Final Empty Re: Una Noche Mas(2/2) Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.