Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Solo por noche buena!!

Mensaje por Choi Alisön Miér Ene 04, 2012 1:38 pm

Titulo: Solo por noche buena
Autor: Alisön Vargas
Género: Shot


Se que esta bastante atrasado pero en aquellas fechas no tenia mucho tiempo de escribir espero les guste...y pues la pareja es sorpresa, deben de adivinar antes del septimo parrafo...
tal vez no sea mucho de su agrado porque yo soy muy grinch y no se me da mucho las cosas navideñas pero la idea de hacer esto me encanto..


El teléfono de aquel departamento vacio no dejaba de sonar. La grabadora se escucho –Por el momento no estamos en casa, por favor deja tu mensaje y nosotros te llamaremos- un agudo sonido continuo –Hola hijo, he tratado de llamarte muchas veces y nunca te encuentro en casa, supongo que tienes mucho trabajo. Bueno solo llamaba para preguntarte si necesitas que tu padre vaya por ti al aeropuerto, estamos felices de que vengas de visita y más por conocer a tu invitado. No llegues tarde y no olvides abrigarte. Te quiero mucho- sonó un beso y el tono que anunciaba el fin de la llamada.
El silencio se apodero del lugar. Al paso de casi una hora el tintinear de unas llaves producía un eco en el pasillo de afuera.
Se abrió la puerta, dejando ver dos chicos jóvenes vestidos de maneras muy distintas; uno vestía elegante y el otro con unos pantalones de mezclilla muy poco formales. Entraron a la sala y ambos se dejaron caer en un amplio sillón junto a una mesita que sostenía el teléfono.
-muero de sueño- dijo el menor mirando a su hyun –un mensaje- dijo al ver una parpadeante luz en el teléfono.
El mayor comenzó a escuchar la grabación –…Bueno llamaba para preguntarte si necesitas que tu padre vaya por ti al aeropuerto…-
-justo eso estaba por pedirle- interrumpió el mayor.
-…y mas por conocer a tu invitado- al escuchar estas palabras se retorció como si un fuerte dolor se apoderara de alguna parte de su cuerpo.
-¿Qué te pasa hyun?-pregunto al verlo dar un salto y tomar el teléfono.
-es que olvide decirle a mi mama que no llevaría a nadie. Oh maldición, maldición se va a molestar conmigo-daba vuelta alrededor del sillón con el teléfono en mano.
-¿Por qué tienes que invitar a alguien?-volvió a cuestionar el menor que aun permanecía en el sillón.
-porque mis padre creen que me vine a vivir a esta ciudad para tener la vida perfecta, el trabajo un novio. Creen que aquí soy feliz-
-¿y no lo eres?-cuestiono nuevamente
-claro que lo soy, pero no como ellos quisieran. Ellos quieren que me case y sea un hombre de negociosos como mi padre. No entienden que yo soy feliz así, solo, teniendo mi propio tiempo, espacio- se dejo caer en el sillón, junto al menor. Su respiración era agitada.
-¿y porque no invitas a alguien?-dijo el menor incorporándose en su asiento.
-¿Por qué no invito a alguien?- repitió –como no se me ocurrió- su voz subía de tono –Oh! Espera-pauso-claro que se me ocurrió, pero que crees ¡todos tienen planes para Noche Buena!-grito –además nadie se haría pasar por mi novio. Minho –dijo fijando su mirada en aquel chico alto de piel tostada- tu nunca tienes planes para Noche Buena-
-bueno, pues conocí a una chica en la veterinaria y la invite a cenar-
El mayor dibujo una cara desaprobación al escuchar eso.
-¿qué?-pregunto el menor
-no puedes pasar Noche Buena con una chica que acabas de conocer…-
-de hecho-interrumpió- su perro es mi paciente desde hace tres años…-
-¡Minho!-grito haciendo callar al menor- Noche Buena es para estar con la familia y amigos. Y tú la pasaras con tu amigo- se acerco a él y lo tomo del brazo-y su familia- sonrió tratando de convencerlo.
Bajo la cabeza el menor, pensando en lo que respondería.
-de acuerdo hyun iré contigo- el otro salto de la emoción.
-vamos apresúrate a hacer tus maletas- el mayor corrió a su habitación con el teléfono en mano.
Mientras que el menor se quedo recostado.
-------------
-Minho-sshi despierta- el mayor empujaba el cuerpo adormilado del más alto.
-¿Qué?-pregunto el menor con voz aun adormilada
-el avión sale a las 8-susurro el mayor.
-de la noche, ¿Por qué tan tarde hyun?- el menor se tallaba los ojos tratando de despertar.
-no Minho-soltó una risita burlona-a las 8 de la mañana claro- sonrió dulcemente.
El menor fijo su mirada en él confundido
-¿Minho?-
-¡por que a las 8 de la mañana! ¿Qué ocurre contigo?-grito
-así es mejor- se puso de pie y se disponía a salir de la habitación- así que apúrate - salió y unos segundos después entro nuevamente- por cierto ¿Dónde están tus maletas?- cuestiono mientras buscaba con la vista por la habitación.
-aun no la hago- dijo el menor incorporándose lentamente. El mayor lanzo una mirada fulminante.
-mejor me daré prisa- dijo al ver la mirada de su hyun. Se levanto rápidamente y comenzó a sacar ropa de sus cajones.
El mayor se fue de la habitación del menor a la sala. Miro el reloj y anunciaba 5:30
-espero mi papa vaya por nosotros a tiempo- susurro
-hyun- escucho una voz a sus espaldas
-mande Minho- el mayor dio la vuelta para ver al menor
-¿Cuántos días estaremos en casa de tus padres?- cuestiono el menor
-se podría decir que solo dos días, volveremos el 26-
-si solo vamos por dos días, ¿Por qué llevas dos maletas gigantescas?-
El mayor soltó una risita –es solo lo necesario. ¿Dónde están tus maletas?-
-aquí-señalo una maleta que estaba a sus espaldas.
-¿solo una?-
-yo no necesito tantas cosas. Llamare a la chica con la que saldría- tomo el teléfono y comenzó a marcar. El tono de la línea sonó por un par de segundos – seguro aun está dormida- dijo el menor al no obtener respuesta
-Minho,-lo miro su hyun –no todos se despiertan a las 10 de la mañana como tu-
-¿bueno?- se escucho una delicada voz salir del teléfono. El mayor levanto la ceja mientras miraba al menor.
-hola…-el menor se alejo para poder hablar con privacidad. Mientras que el mayor hacía gestos.
-listo-dijo el más alto volviendo a la sala -¿en que nos vamos a ir?-
-en taxi claro esta…-y el claxon de un automóvil sonó desde la primera planta del edificio. –ese debe de ser-
El mayor abrió torpemente la puerta principal, mientras que el de piel tostada de dirigía a la salida tirando de su maleta.
-¡Minho ayúdame!-grito el de mirada felina mientras trataba de cargar sus pesadas maletas.
El menor soltó una carcajada, tomo una de las maletas de su hyung y comenzó a caminar en dirección al ascensor. El de mirada felina cerró la puerta de un golpe. Y el silencio en aquel departamento no se hizo esperar.
-¿Key?- el menor dirigió su mirada hacia donde se encontraba aquel chico vestido con unos ajustados pantalones en tonalidad gris.
-mande Minho-sshi-
-supongo que tienes dos boletos-
-pues supones mal- al escuchar esas palabras la cara del mayor paso de una expresión tierna a una de asombro.
-¿y qué haremos?-
-Minho…-pauso- los boletos de primera clase nunca se agotan, no seas tonto- respondió despeinándole el cabello.
----------------------------
Al llegar al aeropuerto el mayor corrió hacia la ventanilla de venta de boletos dejando al otro con todas las maletas en la puerta de aquel aeropuerto. Arrastro las maletas como pudo hasta llegar al lugar en donde se llevaba una batalla entre su hyung y la vendedora de boletos.
-eso no puede ser, son asientos primera clase. Esos nunca se agotan-
-¿Qué ocurre?-pregunto el menor a las espaldas del de pálida tez
-ocurre que no hay boletos- respondió en tono de enojo -¡no me puedes hacer esto, no sabes quién soy podría traer mi avión privado pero no prefiero viajar en esta porquería de avión!-gritaba el mayor descontrolado
-disculpa-el menor alejo a su hyung de aquel lugar cargándolo por la cintura –tranquilo- tapo con su mano la boca del otro tratando de controlarlo.
Quito la mano de su boca de un tiro y grito nuevamente -¿Cómo me voy a tranquilizar, que no ves que no vamos a llegar?-
-todo se va a arreglar…vamos camina-cargo nuevamente las maletas y tomo la mano del otro que se encontraban frías de los nervios.
Caminaron tomados de la mano hasta la sala de espera.
-vamos siéntate-dijo el menor señalando un par de asientos vacios. Y una voz indico –los pasajeros del vuelo 2109 con destino a Seul, favor de abordar por la puerta 14B. Pasajeros del vuelo 2109 con destino a Seul favor de abordar por la puerta 14B-
-¿por dónde abordan los de primera clase?- cuestiono el menor
-por la misma puerta Minho, solo que adentro los llevan por una entrada diferente. Como se nota que nunca viajas-al decir lo último levanto las cejas.
-bueno espera aquí- se puso de pie
-¿tu a dónde vas?-
-ya veraz, tan solo necesito…-dio un tirón de aquellos cabellos rubios.
-¡maldición!- grito aquel llevando la mano a su cabeza para tranquilizar el dolor con la palma de su mano.
El de tez morena se alejo con rapidez, su andar se dirigía a una chica mayor que él. Poseía un bello cabello oscuro careciente de longitud. Mantuvieron una conversación corta, no poco más de cinco minutos, lanzaron algunas miradas hacia el rubio que aun sentía dolor en su cabeza.
La chica comenzó a andar lejos de aquella fila, entre risas se despidió del menor.
Al haber estado lo bastante distante el menor hizo una seña al mayo para que este se acercara.
-¿Qué paso?- cuestiono nervioso el rubio
-pasa que tengo mi boleto- sonrió
-no lo puedo creer Minho-lo abrazo fuertemente, dejándolo sin aliento. –no sabes cuánto odio que uses así tu encanto-lazo una mirada de enojo.
-eso no importa, tengo mi boleto-
-¿es en primera clase?-
-tampoco soy mago, es de turista pero llegare al mismo tiempo que tu eso es lo que importa-
La fila comenzó a avanzar y ambos entraron por puertas diferentes a lo que en ese momento seria su transporte.
El letrero luminoso anunciaba que los pasajeros debían de usar su cinturón de seguridad, y no ponerse de pie en el momento en el que el avión despegara.
--------
Un viaje no muy largo, llegaron al aeropuerto de Seul a la hora correcta.
Al bajar del avión el de rasgos finos se percato de que el menor aun permanecía adentro con los otros pasajeros. Su celular comenzó a sonar.
-¿hola?-
-hijo, he llegado, espero no haberlos hecho esperar mucho-
-oh, para nada padre. Nosotros apenas estamos bajando del avión te veré en cafetería que solíamos visitar ¿te apetece comer algo?- dijo con la intención de ganar un poco de tiempo para que su acompañante fuera con él.
-bueno pero tendrá que ser rápido tu madre espera por nosotros-
-de acuerdo te veré allí-
El tono que anunciaba el final de la llamada se escucho.
-disculpe- se dirigió a una azafata -¿Cuánto falta para que bajen los de clase turista?-
-como quince minutos joven, pero usted puede pasar por su equipaje- dijo señalando la puerta
-gracias- maldijo entre labios. No podía hacer esperar a su padre, se molestaría mucho con él.
Así que tomo su bolsa de mano y se dirigió a la cafetería en la que había quedado de ver a su padre. Su paso era apresurado.
Al llegar al establecimiento busco con la mirada al hombre.
Hizo un saludo con su mano cuando lo encontró, y comenzó a ir a la mesa en la que aquel hombre corpulento se encontraba.
-hijo-lo tomo y abrazo fuerte
-hola papa- susurro
-¿Dónde está…?-
-él- interrumpió
-disculpen la demora, buscaba las maletas- resonó una voz a las espaldas del rubio. El hombre soltó a su hijo y se dispuso a saludar al de tez morena.
-un gusto verlo de nuevo señor-dijo estrechando la mano del señor
-lo mismo digo Minho. Mejor ya vámonos que tu madre muere por verte- dijo fijando la mirada en aquel con el que compartía sangre.
----------------------
Llegaron a una gran casa, decorada con luces de color blanco.
Al entrar el olor a pino invadía los sentidos.
-¡Kibum!- se escucho un grito desde el piso de arriba
-mamá- sonrió del lado el rubio.
La mujer bajo rápidamente las escalaras y abrazo a su hijo hasta robarle el aliento.
-vamos mama- dijo entre pequeño empujones.
Finalmente después de dejar un gran beso dibujo en su frente lo soltó.
-hola Minho- dijo dándole un abrazo al invitado.
-hola señora Kim-
-sabia que tú serias nuestro invitado- dijo entre sonrisas la mujer.
-¿Cómo lo sabías mama?- cuestiono espantado el mayor.
-siempre supe que Minho era el chico correcto para ti, solo esperaba el momento en el que te dieras cuenta-
-vamos, déjalos que se pongan cómodo. Tu cuarto está listo para ustedes-
Dijo el hombre tomando por la espalda a su esposa.
-gracias papa- dijo el mayor con las mejillas sonrojadas de lo que acababa de decir su madre.
Tomaron las maletas y subieron por las largas escaleras.
-lamento lo que dijo mi madre- dijo el mayor al llegar a su habitación.
-no te preocupes es muy tierno que tu madre crea eso de mi-
-vamos Minho eso no es tierno, es vergonzoso-
-tu padres son muy buenas personas, no me molestaría tenerlos por suegros- se acerco a su hyung dándole un empujoncito en el hombro.
-eso solo pasaría si tú no tuvieras cientos de novias- Ambos soltaron una risita nerviosa. -comenzare a arreglar mis cosas- dijo el mayor subiendo una de sus maletas a la cama que se encontraba en aquella gran habitación.
-yo iré abajo- salió de la habitación y paso pocos segundos para que ya no se escuchara mas su caminar.
El mayor paso el tiempo acomodando su ropa en los cajones del gran vestidor. Cuando los ladridos de un perro y las risas de un par de niñas llamaron su atención. Asomándose a la gran ventada que iluminaba su habitación, pudo ver al alto corriendo por el jardín. Siendo perseguido por el perro que debido a su edad ya no hacía más que comer y dormid; y un par de niñas que habían sido invitadas por su madre como una muestra de caridad.
Aquella imagen no pudo hacer más que provocar una sonrisa en su rostro.
-¡Kibum necesito ayuda en la cocina!- grito su madre.
Bajo por las escaleras velozmente.
Al llegar a la cocina pudo ver que su madre también veía al más alto jugar con aquel trió.
-¿ya viste lo bueno que es con los niños?- cuestiono al escuchar los pasos de sus hijo a sus espaldas.
-si mama, y con los animales una maravilla-
-el era justo lo que necesitabas- dijo dando la vuelta para poder a hijo de frente. –me alegra demasiado que hayas decidió estar con él-
-si a mí también-sonrió del lado
-ayúdame a pelar estas papas por favor- dijo señalando un gran costal.
---------------------------------
Llego la noche, regalando una hermosa luna brillante en lo más alto del cielo.
-¿Key, estás listo?- cuestiono el menor pegando su oreja a la puerta del vestidor.
-listo- re arreglaba por ultimo su cabello con las manos. –bajemos-
El menor estiro la mano para tomar la del otro. Y le regalo una sonrisa del lado.
Caminaban por el pasillo tomados de la mano cuando el mayor cuestión -¿Cómo supiste que etaria en aquella cafetería con mi padre?-
-una vez me platicaste que fue en aquella cafetería cuando tu padre comenzó a enseñarte sobre sus negocios, y me dijiste que fue muy importante para ti. Porque él nunca se había acercado tanto a ti- poso la yema de su dedo índice en la punta de la nariz del de tez pálida. –tenias un poco de crema- dijo sonriendo del lado
-Minho…-pauso y detuvo su andar jalándolo por el brazo- gracias por todo lo que has hecho por mí-
-de nada-
Retomaron el andar y comenzaron a bajar las escaleras, las risas se escuchaban desde el comedor.
-Minho…-tiro nuevamente del brazo del más alto-
-Key no podemos seguir así, nunca llegaremos al comedor. Dime lo que tengas que decirme….-
El mayor poso suavemente sus labios en los del más alto, y este lo respondió tomándolo por la cintura. Haciendo de aquel beso uno largo y profundo.
El menor se alejo lentamente –espero esto no sea actuación- dijo en un susurro
-no lo es-respondió sonrojado el mayor
-gracias por que había esperado mucho por este momento- lo tomo del cuello y lo acerco nuevamente dándole otro beso, que parecía duraría una eternidad.


MUCHAS GRACIAS POR LEER
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Ene 04, 2012 3:53 pm

¬¬
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ene 04, 2012 8:47 pm

aparto! ^^
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por arus_kh Miér Ene 04, 2012 9:15 pm

Hola
Por aqui nueva lectora, no se como debe de ser
el comentario por lo que solo dire que me ha
gustaado y mucho, es el primer minkey que me leo
y ha estado hermoso, de la amistad nace el amor ^^
y pensar que Minho pudo haberse perdido eso
por salir cone sa chica espero volver a leerte

Saludos
arus_kh
arus_kh

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por maychan90 Miér Ene 04, 2012 9:39 pm

hermoso -mientras se limpia unas lágrimas-
me encanto -gritando a todo pulmón-
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meeee eencantaaaaaaaaaa el minkey
-mientras regresa al inicio con intensiones de leer nuevamente-
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por thaluuu Jue Ene 05, 2012 3:31 am

agshgjhajsajsl minkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermoso, hermoso, hermosooooooooooooooooooooooooo!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Solo por noche buena!!  Empty Re: Solo por noche buena!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.