Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
[2min] Only You [final]
Recuerdo del primer mensaje :
hehe bueno aki les dejo este nuevo proyecto ke estan haciendo mi unnie&donsaegn n.n espero ke les gusten este primer kapi i sip nop solo diganmelo ok?!! (: *huye*
Titulo: Only You
Autor: Sakura No Yume and My_Shinee
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Jong, Key,Onew, Fx [son asta el momento ke aparecen xD]
weno espero ke les gusten n.n
PD1:kieren ke le sigan ellas o nop?!?! XD
PD2: mmm bueno este sip tardare en publikarlo ya ke no tiene muxo ke lo iniciaron n.n
hehe bueno aki les dejo este nuevo proyecto ke estan haciendo mi unnie&donsaegn n.n espero ke les gusten este primer kapi i sip nop solo diganmelo ok?!! (: *huye*
Titulo: Only You
Autor: Sakura No Yume and My_Shinee
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Jong, Key,Onew, Fx [son asta el momento ke aparecen xD]
- Spoiler:
- Cap. 1
- Terminar la canción, la canción, era lo único que rondaba mi cabeza en definitiva debía terminarla pero esa última estrofa no salía; así que deje todo por la paz, me levante de la cama dejando de lado mi guitarra y tome mi abrigo, un buen paseo seria grandioso para despejar la mente; así que solo tome la llave de la habitación y baje hasta el vestíbulo - vuelvo - le dije al gerente del hotel
El cual solo afirmo y sonrió - sin limpieza por favor - grito antes de salir y colocarse los audífonos para colocarse los audífonos, el alto músico iba tranquilamente escuchando a su intérprete favorito cuando una pelota de basquetbol le saco de sus sumergidos y únicos pensamientos - pero que dian... - musito algo molesto y al darse cuenta que un joven de cabello algo rubio le hacía señales, así que con algo de fastidio suspiro y fue por la pelota, al acercarse al chico se dio cuenta que era realmente lindo y sexi, así que todo enojo se le olvido y sonrió aun mas - sabes tengan más cuidado - le sugirió mientras le aventaba la pelota por encima de la reja.
- lo siento señor - contesto este misterioso chico.
- bien pero debes decirme cómo te llamas - le ataco el alto chico.
- me llamo Kim Kibum - confeso con una coqueta sonrisa.
- Umma!!! - grito el más pequeño del grupo que jugaban... mientras se acercaba a Kibum - Key hyung - dijo mientras veía al chico q se encontraba tras la cerca
- Perdón - dijo mientras se inclinaba - fue mi culpa no alcance a tomar la pelota - volteo a ver al chico - discúlpeme por pegarle se hizo daño - pregunto mientras se quitaba la gorra que traía puesta y se acercaba a la cerca para ver con más detalle al joven
- N-no - contesto el músico de forma tartamudeante - solo fue un accidente, yo fui demasiado distraído lo siento chicos - sonrió y sin querer trago algo de saliva al observar con delicado detalle los rasgos finos de ese chico pelirrojo - y bueno solo una cosa dejen de llamarme de usted no soy tan grande si acaso un par de años así que solo me hacen sentir viejo de acuerdo - pregunto ladeando un poco la cabeza - es más que tal si traigo a dos de mis amigos y jugamos un partido mañana?
- Como vez Umma - pregunto el chico pelirrojo a su compañero de juego.
- Como tú veas recuerda que mañana tienes escuela.
- Lo sé pero... - se quedo pensativo un momento - puedo faltar a la última clase para venir a esta misma hora como vez.
- como que faltar??? - replico el Key ante tal comentario- no puedes faltar a la escuela recuerda que ya son las ultimas clases.
- Pero Umma - replico el pequeño - mañana la última clase será de física así q no es muy necesario que yo valla así que puedo faltar a demás de que ya la tengo exenta
- Ok si es así no hay problema - volteo a ver al chico y comento
- Ok está bien vengan mañana pero ante todo cuál es tu nombre... bueno solo para saber cómo te llamaremos –
Mientras esperaban la respuesta los chicos veían atentamente al guapo chico esperando con ansias el nombre
- El alto músico sonrió ante la escena de esos dos en definitiva si parecían madre e hijo pero al escuchar la pregunta tímida del chico dejo de sonreír y de forma seria dijo:
- Minho, Choi Minho así me llamo y así me dirán - le guiño un ojo y se giro hacia Key - bien te veo mañana entonces - le pregunto de una forma más que coqueta algo que le saco de onda una vez que lo hizo y rápidamente se giro hacia el pequeño y le sonrió - y tú te llamas?
- Como me llamo - dijo algo distraído por la galanura del chico que obviamente se veía que le atraía Key- Umma como me llamo - le pregunto mientras se tocaba la cabeza con su mano deslizándola lentamente -
- Tae reacciona - le dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos
- Perdón - dijo el pequeño mientras se giraba a ver al alto chico y le decía – Taemin... Lee Taemin - sonrió mientras decía su nombre.
- Choi sonrió ante esto y solo asintió con la cabeza - bueno los veo mañana hasta pronto - se despidió haciendo una pequeña reverencia viendo a Key i después al chico pelirrojo - un placer - le menciono al último y le sonrió dulcemente -
- Viste como te veía - comento Taemin.
- En serio???
- Si le gustaste luego luego se vio - comento algo frustrado.
- Te gusto verdad - dijo Key mientras se ponía enfrente de Tae.
- No que va... solo se me hizo guapo pero hasta ahí.
- A mi no me puedes mentir tenemos tiempo de ser amigos y a ti te gusto Minho
- Umma porque eres así conmigo... aaaaa... - grito mientras se tiraba en la cancha de básquet - la verdad si me gusto y mucho... pero a él le gustaste tú y no yo...
- Si quieres te ayudo mañana que vengan como vez.
-Gracias umma pero no... Dejémoslo así - con voz decepcionada comento - será mejor que así se queden las cosas por el momento mañana ya veremos qué pasa.
- Nene te estás dando por vencido muy rápido... mañana deberías de coquetéale así veremos si le gustas como vez
- Umma nooo!!!! Ni se te ocurra hacer algo... te digo q es mejor que lo dejes así además me conoces y sabes que yo no sería capaz de hacer algo como eso... no soy como tú.
- Pero... -replico Key.
- Umma déjalo así - dijo mientras se levantaba y comenzaba a botar la pelota para seguir jugando
Mientras que Key solo lo vio con ojos tristes y pensó *cielos como ayudarlo si él no quiere que lo ayude al parecer todavía le duele su ultima relación *
- Espérame no eres el único que quiere jugar - grito mientras corría a buscar la pelota y le regalaba una gran sonrisa para animar a su pequeño chico
AL DIA SIGUIENTE
- al parecer llegamos temprano - dijo el pequeño mientras se acomodaba la cachucha que traía puesta
- si eso parece... como vez si nos echamos un 21 mientras los esperamos -dijo Taemin mientras se ataba bien la agujetas de los tenis
- si - dijo Taemin mientras rebotaba la pelota y empezaba a lanzar cosas mientras tanto
Key se levantaba y al levantar la vista dijo - creo que no será necesario esperar mucho... mira ahí vienen - en ese instante sin titubearlo volteo para ver si era real lo que le había dicho su hyung
- No seas tan obvio - replico Key mientras se reia
- Perdón - dijo mientras se agachaba y se volteaba para seguir jugando en ese momento
- Hola Minho - dijo Key mientras se acercaba el chico
- Hola Kibummie - le dijo sonriéndole - mira te presento a Jong el es mi hermano mayor y no te dejes llevar por su estatura es buenísimo en el básquet.
- No me ayudes Minho - le replico el bajo chico y solo sonrió de lado a Key - bueno empecemos a destrozar infantes no - dijo secarronamente mientras limpiaba la comisura de sus labios
- Basta Jong hyung son lindos niños - comento al tiempo que le daba un leve golpe en el hombro - hola Taemin - dijo acercándose a este, Minho ese día se había puesto sus pants negros y una camisa resacada blanca que le quedaba muy pegada y un tanto traslucida que dejaba ver sus pectorales están bien trabajados - como estas? listo para jugar? - pregunto viéndole a los ojos y sonriéndole de una forma tierna
- si claro - sonrió tiernamente contestando a esa linda sonrisa recibida - pero ... - replico y volteo a ver al chico que acompañaba a Minho y dijo - no creas porque somos más chicos que ustedes quiere decir que no somos buenos
- Bien dicho Taemin -dijo Kibum mientras se acercaba a Tae y las chocaba con el - no nos subestimes Hyung - dijo mientras veía directamente a Jong
- Huy la fierecita sexy a salido - dijo Jong burlescamente y levanto las cejas
- basta mejor hay que jugar - dijo Minho quitándole el balón rápidamente a Taemin y poniéndose a botarlo al rededor de este - amm a los cuantos quieren perder - le pregunto al pequeño chico mientras jugueteaba a su al redor con el balón
- Perder - pregunto Key algo alterado - a los 10 de 15 ganaremos de acuerdo - le dijo a Taemin quien solo asintió
- Bien sale que los nenes saquen -ordeno Jong a Minho quien se detuvo y le dio la pelota a Taemin
- saca nene dijo Minho al más pequeño de todos
Tomarla por detrás de Minho... *así es como se juega esto* pensó mientras corría a la canasta y tiraba la pelota al aro solo se quedaron todos viendo como la pelota daba vueltas y vueltas en la línea del aro y no entraba cuando de repente... - entro - grito Taemin mientras corría a abrazar a Key - entro hyung - dijo mientras se separaba de el
- si ya vi bien hecho Tae - en eso le toco el cabello y lo acaricio - sigamos con el juego dijo mientras tomaba el balón para sacar otra vez no sin antes decir - así es como se juega - dijo en tono burlesco
- Minho sonrió de lado y con una mirada le dijo todo a Jong quien solo se carcajeo - venga Kibummie muéstrame - le dijo el más alto chico; Key comenzó a botar la pelota y Taemin estando a un lado de Minho hacia señales a su umma quien hizo la seña de aventarla pero la aventó hacia arriba de la cabeza de Minho ya que lo querían vacilar pero esto en vez de ir hacia Taemin salto ágilmente y tomo la pelota y con un ágil movimiento la encesto de un solo tiro, el alto chico solo sonrió y celebro con un fuerte grito mientras Jong lo nalgueaba en son de complicidad - venga venga hyung - le dijo a jong para tratar animar las cosas- el marcador iba 8-9 favor el onho (Minho y Jong)
- venga hyung ahora sii esta es la definitiva - confeso Minho viendo como su hyung ya algo sudado y sin camisa botaba la pelota para el tiro de saque, Minho tenía Key delante de él tapando un poco el tiro de jong mientras que taemin se encontraba a un lado, en eso jong suspiro y asintió con la cabeza lanzándole la pelota a choi quien salto solo un poco pero las delicadas manos de key se interpusieron haciéndola botar hacia taemin quien rápidamente la tomo y comenzó botarla hacia la canasta
- No lo harás peque - dijo choi entre un suspiro ya que jamás le gustaba perder nada, así que solo se dejo ir tras taemin tratándole de quitar la pelota, el pequeño al verse rodeado por ese gran cuerpo no pudo evitar sentir algo de desesperación y botando una vez más la pelota doblo sus rodillas para lanzar pero Minho interpuso su manos haciendo que la pelota callera de nuevo
Fue Key quien la tomo y jong quien lo intercepto, lográndosela quitar; el rubio chico corrió con la pelota hacia la otra canasta pero taemin se le acerco por detrás y con ágil movimiento de su mano logro quitar la pelota de jong; corrió y la lanzo logrando anotar así el empate
- maldita sea - dijo Minho muy molesto y se acerco a un Taemin danzante de alegría - tu niño serás realmente delicioso pero a Choi Minho nadie le gana entendiste - le dijo de forma amenazante alborotando su cabellera -
- saca niño - le dijo jong al pequeño basquetbolista.
- Minho sonrió y suspiro, su competitividad estaba al límite así que se trono el cuello y se quito la camisa ya mojada de puro sudor, quedando así al igual que su hyung, el alto chico observo como el menor trago algo de saliva pero se dispuso a sacar, rápidamente la aventó hacia key quien por andar de distraído no logro agarra bien la pelota pues esta se le resbalo de las manos, esta oportunidad fue la gloria para choi pues rápidamente corrió hacia la pelota y comenzó a botarla mientras se dirigía hacia la canasta, taemin observando esto no perdería delante de esos dos, así que sin pensarlo se abalanzo sobre Minho impidiéndole avanzar y lográndole con un movimiento, la pelota por en medio de las piernas, choi quedo realmente sorprendido y observo como ese pequeño pretendía robarse su triunfo así que rápidamente fue tras de él logrando marcarlo muy de cerca por la espalda, haciendo que los cabellos del menor le rozaran de forma provocativa el pecho del más alto, debido a su estatura taemin estaba encerrado en esa jaula de carne y hueso que tenía una aroma realmente peculiar y delicioso, nada comparado con otros hombres, Minho comenzó a distraerse por el aroma a caramelo del cabello del menor, el sentir el trasero del más pequeño rozar su hombría por alguna razón comenzó a excitarle y aponerlo aun mas frenético, así que sin pensarlo dos veces comenzó a acercar más su miembro en aquel tierno y bien formado trasero, era una lucha que se estaba convirtiendo en algo mas pues sus roces se hacían cada más suaves pero excitantes además de que el escuchar las respiraciones del más pequeño, las cuales parecían unos pequeños gemidos, estaban echando a volar la imaginación del músico, por lo que sin pensarlo dos veces se agacho un poco mas y con un ágil movimiento toco la pelota al tiempo que deslizaba su lengua por el lóbulo derecho del chico, logrando que este se paralizara un poco y pudiendo así quitarle la pelota, ante esta maldad choi solo sonrió y encesto la última canasta, celebrando junto con jong con un baile un tanto ridículo para el gusto de los otros dos
- ja en su cara mocosos - dijo jong hacia key, el cual solo estaba de brazos cruzados y un poco molesto en saber por qué diablos taemin había perdido la pelota
- ya chicos no estén - dijo Minho acercándose a taemin y key - les invito a comer va? - pregunto con una linda sonrisa - quieren
- si chicos vamos - dijo jong sonriendo y dándole una palmadita al hombro de Key
- lo que taemin diga - confeso este viendo a su pequeño
- Yo no voy hyung - dijo molesto - si quieres ir tu umma ve... pero yo no voy - dijo mientras iba y tomaba el balón - será mejor que me vaya a casa y tome una ducha... aparte umma recuerda que tengo un compromiso ahorita
- Minho jamás perdía algo recuérdenlo así que se molesto un poco - sabes niño no deberías rechazar la invitación de un mayor además que es más importante que comer - pregunto con una hipócrita sonrisa
- Discúlpeme por rechazar su invitación - dijo irónico e inclinado - pero de dejar de comer no lo dejare de hacer solo que lo hare en compañía de otra persona... hyung te quedas o te vas - dijo el pequeño a su umma.
- Solo sabes que no te dejo así que... pues nos iremos y si se me estaba pasando que saldrías con Sulli el día de hoy - dijo mientras caminaba hacia el pequeño.
- Sulli? - pregunto algo indignado el más grande a su hyung - vaya hyung ni modo nos rechazan los pequeños para ir a jugar a la mama y el papa con sus noonas - dijo Minho para tratar de irritar un poco más al pequeño - pero bueno muchas gracias por el partido fue un placer jugar a su lado - Jong fue hasta key y le tendió la mano para después abrazarlo i darle unas palmaditas en la espalda.
- Un placer - dijo este rubio chico y le sonrió dulcemente - y tu también niño cuídate va - le dijo a taemin solamente estrechando su manos fuertemente
- Minho sonrió ante la coquetería de su hyung y fue hasta key lo abrazo fuertemente y beso su mejilla - gracias kibummie me divertí mucho - ante lo cual key solo asintió algo sonrojado - taemin - dijo ofreciendo su mano al menor - fue un placer jugar a tu lado - y una vez que el menor estrecho la grande mano de choi este le jalo atrayéndolo hasta su cuerpo y agachándose para besar dulcemente esa rosada mejilla - hey cuidadito con la tal Sulli cuida tus labios - le dijo de forma amenazante al oído , dejo de abrazarlo y alboroto su cabello - bien chicos hasta pronto - se despidió Minho agitando la mano y tomando su camisa para ponérsela alrededor del cuello
Quiero... que me escuche gritar y decir ¡¡¡¡¡¡¡ Minho eres un tramposo!!!!!! - grito tan fuerte para que lo escucharan.- Ok umma ya nos podemos ir - dijo ya más tranquilo- se me hará tarde y Sulli no me perdonara si la dejo esperando
- tramposo - dijo choi girándose en sus talones para encarar al chiquillo que se atrevía a decir esa palabra - mira nene no soy ningún tramposo que seas una niña que no sabe perder no es mi culpa - le dijo de forma tajante viéndolo a los ojos - y si corre no queremos que tu noona te golpee por dejarla esperando - le dijo el más alto mientras hacia un puchero algo ridículo en forma de burla - ve a que te de tu mantita y que te enseña a perder
- Minho basta - ordeno jong al más alto quien solo lo vio de soslayo,
Suspiro y tomo la barbilla del chico - oh debo decir que no es mi culpa que te haya distraído una simple caricia de mi parte, oh es que acaso te gusto - le pregunto mientras sonreía de lado y levantaba una ceja
- Taemin quedo perplejo ante tal situación -
- Minho déjalo en paz no lo molestes - dijo Kibum ante la situación-
- hahahahahahahahaha – de repente hecho la carcajada Taemin sin quitar la vista de esos ojos grandes dijo - lo bueno que yo soy el pequeño y el infantil hahahaha - dijo en son de burla - umma vámonos - dijo mientras se quitaba la mano de Minho la cual se encontraba en su rostro...
- Al escuchar esto Key inmediatamente tomo de la mano a Taemin y se lo llevo tratando de evitar una pelea - si vámonos se nos hace tarde... adiós y gracias por el juego - dijo mientras se retiraba junto con Taemin
- Minho observo como esos dos se alejaban y simplemente sonrió - hyung que quieres comer - pregunto a jong quien solo se encogió de hombros - bien a mí se me apetece un champiñón en salsa roja - dijo lamiéndose los labios y sonriendo ampliamente
- no sé porque pero presiento que has encontrado tu nueva presa choi minho - dijo jong mientras suspiraba – a mi solo déjame la nena güerita - le confesó y los dos se echaron a reír tan fuerte que retumbaban sus risas en las calles cercanas a la cancha, se pusieron las camisas y se dispusieron a ir a su restaurante favorito.
weno espero ke les gusten n.n
PD1:kieren ke le sigan ellas o nop?!?! XD
PD2: mmm bueno este sip tardare en publikarlo ya ke no tiene muxo ke lo iniciaron n.n
Última edición por kary88 el Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: [2min] Only You [final]
Ommo realmente hermoso este fic :3 por fin aclararon sus sentimientos
por fin Taemin pudo decirle todo lo que sentia y no sentirse culpable de ello
sabia que Taemin algun dia sederia y aceptaria los sentimientos puros
de Minho♥ y ahora son felices, su amor pudo ser completo cuando se entregaron
uno al otro sin importar lo que pasara en su exterio, sin importar que habia
una fiesta esperando por ellos, ESO ME ENCANTO MÁS♥
EL AMOR ROMPE BARRERAS :3