Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Only You [final] - Página 3 Empty [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hehe bueno aki les dejo este nuevo proyecto ke estan haciendo mi unnie&donsaegn n.n espero ke les gusten este primer kapi i sip nop solo diganmelo ok?!! (: *huye*

Titulo: Only You
Autor: Sakura No Yume and My_Shinee
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Jong, Key,Onew, Fx [son asta el momento ke aparecen xD]

Spoiler:

weno espero ke les gusten n.n

PD1:kieren ke le sigan ellas o nop?!?! XD
PD2: mmm bueno este sip tardare en publikarlo ya ke no tiene muxo ke lo iniciaron n.n

Última edición por kary88 el Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

[2min] Only You [final] - Página 3 Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por Nina_Lee Jue Ago 25, 2011 3:24 pm

yo tambien quiero saber donde estas tae??

minho esta ansioso espero el proximo capi!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por FuerzaFriki Jue Ago 25, 2011 3:54 pm

Me pasé dos capítulos
OMO
ya casi es la boda
y el honguito no aparece
las cosas no están funcionando como las planearon
me empiezo a preocupar un poco por lo que pueda pasar
y mi perro no deja de llorar
eso es una mala señal
ya quierooo leeeer
gracias por seguir subiendo la historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por S1122 Mar Oct 04, 2011 10:43 pm

waaaa sube capiii x3
y donde esta taemin D: porqe no llega
no qiero qe minho se case u.u

TAEMIN TU PUEDES !!!! x3 llega a tiempo

a si y ame tu fic.. tienes una nueva lectora :D
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

[2min] Only You [final] - Página 3 Empty Only You [2min] final!

Mensaje por kary88 Sáb Oct 15, 2011 1:38 am

Cap 9

Ya muy intranquilo le dijo a key - hyung pasame el numero de Tae.

- Si esta bien ten… pero no ha de tardar mucho en llegar- se quedo pensativo - ni se te ocurra salirte de la fiesta - dijo al ver el rostro de la flama

- si no te preocupes no me iré - comento mientras con su celular marcaba - Donde estas? - dijo al escuchar la voz del otro lado -

- Minho - contesto Taemin extrañado

- Si soy yo... solo responde lo que te pregunte donde estas? - comento ya más tranquilo

- Estoy en la parada del camión apenas voy en camino... solo tardare un poco mas

- Dime la dirección ahorita yo voy por ti - musito minho - ok ok si se donde esta... no te muevas de ahi llego rápido -

-Esta bien hyung - dijo Taemin tranquilo - te estaré esperando

- Minho a dónde vas? - grito jong desde un lado de la sala

- Ahorita regreso no me tardo voy por Tae - grito mientras caminaba y tomaba sus llaves, salía del departamento

-aaaaah! se fue y eso que le dije que no se fuera - comento la diva mientras le daba un bocado a jong en la boca -

-déjalo está enamorado es lógico que se preocupe por el - le murmuro al tiempo que comía

Al llegar Minho se detuvo y bajo del auto; entre la muchedumbre empezó su búsqueda * aaaa Taemin en donde esta esa dichosa fuente que me dijiste?* pensaba mientras buscaba cuando de repente cerca de ahí se encontró a un joven jugando con el agua de una de las fuentes *es el! * pensó mientras se acercaba a ese pequeño... pero antes de acercarse se detuvo y se quedo contemplando esa linda sonrisa que mostraba Taemin al estar jugando con el agua cuando en uno de sus movimientos volteo y vio a minho y sonrió para el *oohh!!! esa sonrisa por esa sonrisa llegaría al infierno* pensó mientras el honguito se acercaba a el

- hola - dijo el macknae al llegar a él - como has estado?

- bien gracias - musito Minho *no creo resistir* pensó al verlo de tan cerca

- bien nos vamos a tu fiesta - dijo Taemin al ver que Minho no reaccionaba - donde dejaste el auto - comento mientras pasaba por un lado de Minho buscando el auto en los lugares cercanos pero antes de que diera otro paso mas Minho lo tomo por la espalda lo abrazo con tal fuerza simplemente no quería soltarlo

- Perdóname lo de hace días - susurro en su oído

- No te preocupes - dijo el pequeño mientras agarraba esos brazos que lo envolvían - será mejor que nos vallamos o se hará más tarde - trato de caminar pero Minho no lo dejaba dar un paso mas

- No vallamos... vámonos a otro lugar solo tú y yo... Taemin...- suspiro y dijo- te amo... me he dado cuenta en este tiempo que no te he olvidado... ayer que te vi mi corazón se emociono... realmente me traes loco

- Minho... es en serio? me sigues queriendo? - pregunto el pequeño

- si tontillo mas que quererte yo te amo - comento sin soltarlo -

En ese momento taemin se dio la vuelta y lo vio a los ojos -estoy feliz en serio estoy muy feliz... crei que ya no sentirías nada por mi... desde la última vez que nos vimos pensé que ya no me querías ver - con una lagrima recorriendo su rostro tomo una de las manos de Minho y la puso en su propio rostro y se recargo en ella - gracias por amarme... porque yo también te amo

Al escuchar esto Minho sintió como su corazón se estremecía de alegría, su rostro solo reflejaba la felicidad que su corazón sentía - Amor... amor... cuanto he deseado poderte decir asi amor amooorrr - comento a tiempo que tomaba ese lindo rostro entre sus manos y los besaba sutilmente en varias partes de él hasta que en cierto momento se detuvo y se quedo observándolo y lentamente se fue acercando a su rostro y hasta el punto de tocar esos labios tercios sabor a fresas que amaba, tiernamente fue saboreando poco a poco esos labios jugosos que se encontraban entrelazados con los suyos

- Ven - dijo Minho mientras lo tomaba de la mano y se lo llevaba al auto –

- A donde vamos - pregunto el honguito al ver que su amor encendió el auto y lo hecho andar sin comentarle nada-

- No te preocupes - comento mientras soltaba el volante para tocar la cabeza del macknae - pero primero que nada tenemos que avisar a umma para que no se vaya a preocupar por ti así que ten - le paso su celular- márcale y dile que estás conmigo y que no llegaremos a la fiesta - musito mientras sonreía pícaramente-

- que estas pensando? - dijo el pequeño mientras le marcaba a su umma- hola umma soy yo

- Donde rejodidos estas me tienes con el alma en un hilo dónde te metiste? - comento kibum enojado-

- perdón umma no te preocupes estoy bien andaré con Minho... sólo te llamaba para avisarte que no llegaremos a la fiesta - comento Taemin mientras veía a Minho

- Ya veo mm... - se quedo pensativo mientras Jong le decia en voz gestos de que los dejara- está bien ... solo cuídate y dile a Minho que si te pasa algo se las verá conmigo entendiste? bueno solo me queda decirte felicidades mi niño - sonrío tiernamente- te deseo la mejor felicidad

- Mmm... deja veo - dijo mientras que se acercaba al parabrisas viendo los edificios - aaa!!! .. ya estamos aqui - dijo mientras se acercaba a un edificio imponente se acerco a la entrada del edificio y mientras un valet parking se acerco - vamos pequeño - dijo mientras se acercaba al pequeño y lo tomaba de la barbilla acercándolo a él y darle un pequeño beso

Enseguida salieron del auto Minho entrego las llaves, camino hacia Taemin y lo tomo de la mano - buenas noches - le dijo al portero mientras este se inclinaba y le abría la puerta del edificio. Sorpresivamente se detuvo de golpe y se dio media vuelta sin soltar a Taemin - aaa !!! - exclamo dirigiéndose al portero - le encargo una cosa por favor fijese bien en la cara de este chico de ahora en adelante este chico puede entrar y salir a su antojo de mi departamento entendido? - dijo el flamante Minho -

-Claro joven... no se preocupe- dijo el portero después de observar de pies a cabeza al pequeño -

- Bien - dijo minho moviendo la cabeza en señal de aceptación... volteo a ver al pequeño y le regalo una sonrisa - no te preocupes - dijo al ver la cara de sorpresa -

-Departamento??? - pregunto el honguito - y el otro??

- Si este es más amplio que el otro hahaha - rio- es el que utilizaría después de casarme aquí es donde me iba a mudar con ella - dijo mientras caminaba al ascensor y al estar ahí - ... pero ahora ya no será así porque ya te tengo a ti - mientras con su mano rosaba ese rostro que tenía una piel suave - Ya en la puerta del departamento - Aqui es - dijo minho

- Hyung??? - dijo el pequeño nervioso - que hacemos aquí???

- Platicar eso es lo que haremos - tomo de la mano a Taemin mientras abría la puerta y la empujaba - vamos- así entraron los dos al departamento mientras Taemin se quedaba admirando de lo grande que era el departamento de Minho - es tuyo - dijo el chico sin titubear

- No juegues hyung - dijo el peque incrédulo - es demasiado yo no te quiero por esto yo te quiero porque eres tu solo por eso - dijo mientras se acerco a Minho y lo tomo de la mano- Te amo eso es lo más importante para mi

Al ver esa tierna expresión en el rostro del macknae mezclado con las palabras que más le gustaba desde hace tiempo le hubiera deseado oír pero que hasta ahora salían de esa boca... boca que a cada minuto deseaba mas... - niño sabes que me traes loco - comento el flama mientras se mordía el labio inferior -

- hyung no seas así - dijo sonrojado al tiempo que caminaba hacia uno de los ventanales que se encontraban en la sala-

- Solo te digo la verdad Taemin me traes loco no se que me diste que solo pienso en ti en todo momento - comento mientras se alborotaba el cabello desesperadamente, ya tranquilo se quedo en silencio y pensativo - nunca pensé sentirme así por alguien... eres una persona muy especial para mi desde el momento en que te vi en la canchas me flechaste.

-Hyung - musito mientras se tocaba el pecho - tu también me flechaste desde ese momento pero a diferencia de ti que enseguida aceptaste tus sentimientos... yo - dijo en tono triste- no supe cómo manejarlos... y por esa causa te lastime... perdóname... - comento al tiempo que volteaba a ver a Minho pero el cual ya se encontraba detrás de él - Hyung perdóname por haberte herido -

- No te preocupes lo importante es que ya estamos juntos y no nos separaremos nunca - dijo mientras tomaba de la cintura a su pequeño y lo ponía de frente a él y le arrancaba un beso de sus labios, beso que poco a poco fue subiendo de intensidad... beso que paso de ser un simple beso a ser un beso mezclado con caricias -

-Hyung espera - dijo el pequeño deteniendo las manos de su amado -

- Que paso? te molesto?

- No no es eso hyung ...

- No te preocupes no pasara nada que tu no quieras - dijo mientras acariciaba su rostro

- No es eso, lo que pasa es que yo nunca...yooo... mm... lo he hecho - susurro-

aki el final ^^

Spoiler:

sorry sip lo publiko todo feo kon muxas faltas de ortografia espero editarlo mas tarde por lo mientras aora me voi a dormir ultimamente me da muxo sueño T___T las leos despues ^^ bye :HELLO:

Última edición por kary88 el Dom Oct 16, 2011 2:02 am, editado 2 veces
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Bithae Sáb Oct 15, 2011 1:38 am

aparto

PRIMER POST~

OMG! al fin se lo dijo *_* que hermosos!
la vdd pensé que le había pasado algo a Taemin
O.o pero que bueno que no fue así jaja mi
alma regresó a su sitio XDDDD

dasdafsdfasf a ti y a sol les gusta verme sufrir vdd?!
-.- ¿Por qué lo dejas así? T_T asdasfsdf jajaja
espero el final ansiosa e___e

Me voy! uds me pervierten hahahahahahahahaha ok no u_u

<3

Última edición por FabMin el Sáb Oct 15, 2011 1:17 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Darly-sak Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm

aparto

Q bien q ya esten juntos, pero q paso con la boda se van a fugar?
Y este final q dejaste como q me huele a q habra lemmon en el sig ¬¬
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 1:51 pm

bfijvblhagdshdgah
es que morire!!! fueron tan lindos!!!
me encanto! estare esperando el final!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por ILove SHINee Sáb Oct 15, 2011 3:40 pm

WAAA... Que bueno que porfin
estan juntos ya era hora hahaha bueno muchas
gracias y epero que sean muy muy felises

Última edición por ILove SHINee el Mar Oct 18, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 15, 2011 10:07 pm

Juntos ya jakjdjdhakhaksksakaahhs qe genial ya espero el siguiente capitulo unnie estoy que muero :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por kary88 Dom Oct 16, 2011 1:58 am

jiji ia sta el final
esta komo en okulto para ke lo lean ^^
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Bithae Dom Oct 16, 2011 1:59 am

aparto entonces! jajaja

NO VEO NADA ¬¬' ¿DONDE? XDDDD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por kary88 Dom Oct 16, 2011 2:00 am

nop te hagas ke bn ke sabes donde ¬¬
XDDD
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Bithae Dom Oct 16, 2011 2:01 am

YA LO VÍ! PERO COMO DIJISTE OCULTO PENSÉ QUE EN CUANTO POSTEARA APARECERÍA DEBAJO DE TU COMENTARIO JAJAJA PERO YA VI QUE ESTA EN SPOILER JAJAJA SORRY *huye*

asdfasfas SOY EL PRIMER POST DE TODAS MANERAS hahaha *regresa viendo al rededor porque kary no la alcanzó* hahahahha

OMO! pero que intenso! jajaja Minho siempre anda desvirginando a Taemin hahaha awwww pero fue tierno y a la vez bien bien mmmm Lemonoso(?) ajaja no sé pero me encantó... esto es como mi medicina lol

adsfasfsdf Gracias por el cap... ya es el final(?) duuu quería más! quería un jongkey :( *pedilona* jajaja pero con el 2min me conformo! fue divino... maldito sexy minho XD

Última edición por FabMin el Dom Oct 16, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por kary88 Dom Oct 16, 2011 2:04 am

hahahhah babo! pz sip ai de una vez todo en un solo kapi
i aunke ste largo nop importa vd??? hahaha
i nop huyas ¬_¬ -korre tras de faby-
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Gwiboon Dom Oct 16, 2011 2:54 am

Hellows~ e____________e

QUE ES ESTO UNNIE!! pq es tan jodidamente HERMOSO lo ame el corazon se me izo todo khajdhgd cuando lei lo ultimo que se dijeron me pusist toda ghei aca bn sentimental q tal si empezaba a llorar como magdalena eh! haber que hacias e.e xDDD no ma lo ame fue perfecto el lemon los sentimientos el amorshhhhhh TODO no puedo creer que haya terminado DDD: sabes q nunca lo superare lol me falta amor en la noche eh! me tienes con el alma en un hilo con ese fic :DD hahaha me encanto unnie gracias por compartirnos tremendo fic como este :DD te quiero unnie <3!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Darly-sak Dom Oct 16, 2011 11:50 am

Me encanto ese final asi deberian terminar TODOS!!!
jajaj Me estoy convirtiendo en todo una pervert XD
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por ggaabbyy2 Dom Oct 16, 2011 7:01 pm

jojo eso nos suele pasar muy seguido a muchas aki , o mas vien k se pasan x aki y tenemos una mente un poko perver jajajaj :HAHA: :KEKE:
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 16, 2011 9:43 pm

aparto

kjsgvdkasbka mori! xD
estuvo todo tan hermoso! pobre tae esta todo nerviosos pero al fin pudieron concretar su amor!!
me encanto en serio!!!

muchas gracias por compartir el fic! y leere el otro fic que publicaste!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por SakuraNoYume Mar Nov 08, 2011 10:03 pm

kary88 escribió:jiji ia sta el final
esta komo en okulto para ke lo lean ^^

mmm espero asi poder leerlo ... jeje :$:
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Mensaje por kary88 Miér Nov 09, 2011 11:12 am

UNNIE DALE CLIK DONDE DICE SPOILER U.U
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por shetska Miér Nov 16, 2011 3:11 am

kiaaaa me encanto
adore tu fic, lo que casi no me gusto fue un minho muy agresivo :O
por todo lo demas estubo genial, onew no participo mucho y me quede con ansias de un jonhkey XD
tus fics son geniales
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Mensaje por Darkrai Dom Dic 04, 2011 12:29 am

awwww ame tu fic *O*
simplemente perfecto...me gusto la actitud de minho!!
aww amo a ese hombre, gracia spor el fic muy bueno
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Mensaje por gypsy Mar Dic 27, 2011 10:31 pm

Me gusto mucho tu fic !!! *3* ...tenia tantas emociones encontradas... 1 :desesperacion por q Taemin no se daba cuenta q amaba a Minho !!>_< [2min] Only You [final] - Página 3 2750311837 2: tristeza por q Minho sufria por lo de su umma..y aparte por q Taemin lo utilizo.. T^T ... 3: Feliz al ver a mi JonKey junto !!! :D 4: Super emocionada al ver q se arreglo las cosas entre estos chicos enamorados..!! >_Sin mas q decir...te agradesco q hayas compartido el fic..!! me encanto.. bye take care .. xoxo !!! :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por _anilem Mar Dic 27, 2011 10:41 pm

*en proceso de lectura*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Dic 28, 2011 8:56 pm

ola kary88 oye de donde es la foto que tienes de spot donde minho carga a taemin ??
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por kary88 Jue Dic 29, 2011 3:45 pm

ola chikas! me alegro saber ke les haya gustado el fick :D
lo siento muxo x las fans del jongkey
pero al iwal ke ustedes keria jongkey T_T
pero pz se enfokaron mas en el 2min XD

ggaaabbyy2:ola weno esa imagen es de este video

vd ke salen hermosos?!!? *-*
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por my_shinee Jue Dic 29, 2011 11:53 pm

awww x fin me dii tiempo de leer todiitos los comentariios :eaea:

graciias kary onnie por tu tiempo ii tus palabras
iii kiero pediirles una disculpa a todas las fans del jongkey :>_<:

xDDD sono tan gay esoo pero bueno.. sk amm como leyeron en un principio sto salio de un rool asii k solo aparecen los personajes extras cuando es necesario... pero trataremos de en otros roles darles un poco de jongkey

ii tmb una disuclpa por sii a algunas no les gusto el minho k rolee pero debiia poner uno rudo ademas de k el taemiin ¬¬ noo me daba mucha oportunidad de ser cariñoso :Think:

pero bueno ke mas da... graciias por leer... ^^ jajaj ii siigan leyendo xDDD asiii actualicen sus fiiks :yupi:
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por KimKary Vie Dic 30, 2011 11:48 pm

Joooodeeer! [2min] Only You [final] - Página 3 2750311837

Esta muy muy muy BUENO! :eaea:

&&' la forma en que Jong le dice a Minho:
-A mi solo dejame a la nena guerita.- suspiro Jong.
JongKey is Real! :HAHA:

Pero, el Fic esta bueno! Asi que lo seguire leyendo! :yupi:

KimKary
KimKary

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 13
http://justblue2k.tumblr.com/

Mensaje por ZkaNYaK-world Mar Mayo 22, 2012 4:29 pm

aparto!!
ZkaNYaK-world