Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Only You [final] - Página 2 Empty [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Mar Jun 28, 2011 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hehe bueno aki les dejo este nuevo proyecto ke estan haciendo mi unnie&donsaegn n.n espero ke les gusten este primer kapi i sip nop solo diganmelo ok?!! (: *huye*

Titulo: Only You
Autor: Sakura No Yume and My_Shinee
Parejas: 2min
Personajes: Minho, Taemin, Jong, Key,Onew, Fx [son asta el momento ke aparecen xD]

Spoiler:

weno espero ke les gusten n.n

PD1:kieren ke le sigan ellas o nop?!?! XD
PD2: mmm bueno este sip tardare en publikarlo ya ke no tiene muxo ke lo iniciaron n.n

Última edición por kary88 el Sáb Feb 04, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

[2min] Only You [final] - Página 2 Empty Re: [2min] Only You [final]

Mensaje por kary88 Dom Jul 31, 2011 5:04 am

waaa me alegro ke algunas sip les gusten el fick
aki les dejo el sig kapi ^^

Cap. 6

- hehehe... piensa lo que quieras - mientras bajaba del auto saco su celular e hizo una llamada - umma... soy - dijo mientras cerraba la puerta - diculpame que te hable hasta ahorita... si lo sé... perdóname... porque no vienes... me acaba de hablar Yunho oppa - sonrio en ese momento, mientras caminaba buscando a alguien - si te veremos en donde mismo... si de hecho lo estoy buscando... ahh!! ya lo encontre umma - dijo sin percatarse de que la camioneta de Minho todavía se encontraba ahí... él solo corrió abrazara a Yunho - oppa!!!! – grito - te veo ahorita umma - colgó el celular y salto a los brazos de su Hyung-

-Hola pequeño - dijo abrazando al honguito - no has cambiado en nada - que bueno que recuerdas como decirme - lo observo detenidamente - sigues pareciendo una niña - tomo su barbilla y le dio un beso... - el pequeño solo lo aventó y el sonriente - te molesto

-Oppa si sigues haciéndome esto dejare de llamarte asi... hyung - molesto el pequeño le replico

-hahaha perdóname... hahaha pero me encanta ver tu cara de enojado... como siempre sigues igual de lindo - dijo el chico tomándolo de la mano -

- Hyung de verdad eres un pervertido no se porque me haces decirte asi... pero si a ti te gusta... bueno - dijo el pequeño algo molesto

- Pequeño no es por solo que me guste es que pareces niña y creo que te va mejor decirme eso que hyung hahaha - carcajeo sin soltar la mano del pequeño-

-Hyung te pasas - en eso dio la vuelta y se dio cuenta de que le alto chico todavía se encontraba ahí... serio al verlo dijo - oppa vamonos umma nos espera en donde siempre...-dijo mientras jalaba a su hyung

Minho no pudo evitar la curiosidad y espero a ver con quien se veria su niño, si le pertenecía y que, solo apretó mas el volante al ver como ese idiota abrazaba a su champiñón y lo peor que pudo hacer fue ver como lo besaban y el no hizo nada solo sonrió y le siguió al ver como se había dado cuenta y solo le ignoro llevándose a su amante lejos

- Hyung cuando regresaste... creí que regresarías dentro de un mes - pregunto el pelirrojo... mientras que su hyung le pasaba una mano por encima de sus hombros-

- Regrese el día de hoy

-Hoy!!! - exclamo sorprendido el pequeño-

-Si hoy... solo que no aguante ni un minuto más sin verte... hahaha – carcajeo -

-Hay hyung tú siempre con eso... - solo volteo la vista tratando de ignorar ese comentario –

-Oyeme como que ya fue mucho que me digas hyung no crees

- Perdón - sonrió- no me di cuenta... entonces donde te estas quedaras oppa

- No lo se todavía - ellos estaban en su conversaci+pn cuando una voz vino de atras gritando-

- Hyung - dijo kibum al acercarse - como has estado dijo el chico mientras abrazaba a Yunho- cuando llegaste

- Bien bien - comento Yunho al abrazarlo pero sin soltar al honguito -

-Hyung sueltame para que abraces bien a umma - dijo el chico quejoso

- eso nunca... ni lo sueñes no te soltare... tenía tantas ganas de verte como para soltarte así como así... perdón umma pero no lo soltare -

- Hyung entiendo pero pobre mira como lo tienes... no te aproveches solo porque nos conocemos de niños - dijo la umma preocupada por su pequeño

- Oye Tae perdona que te pregunte en este momento pero que sucedio con Minho? -pregunto preocupado -

Taemin no respondió a la pregunta inmediatamente y cuando iba a responder vio a Minho

- aqui estoy key - dijo el alto chico acercándose al conmovedor trio - solo queria saber que de verdad vieras que lo dejaba bien ante tus ojos ya lo que le hagan es porque el quiere - dijo fulminando con la mirada al tipo que abrazaba a su niño - perdóname por dejarlo solo por un momento por cierto no ha comido mucho, lo siento key - dijo esto y como inconciente Minho acaricio la mejilla de Key –

- espero no dejes de confiar en lo que te prometi - le dijo a key debido a que habia dejado solo a taemin - y espero que jjong no haya sido demasiado insoportable esta tarde - pregunto algo apenado por dejarlos solos

- hahahaha... - carcajeo Yunho sin soltar al pequeño... al contrario al ver como lo miraba Minho el solo - no se bien que es lo que se traen pero sera mejor ir a cenar ya que no has comido bebe - dijo refieriendose a Taemin- ud gusta acompañarnos a cenar - pregunto a Minho

Minho solo sonrio de lado y haciendo una reverencia dijo - gracias key claro, yo invito - dijo viendo a los ojos a yunho - aca esta mi camioneta - les indico con el dedo hacia el lugar - vamos taemin -

- No el va conmigo en mi auto... yo se cuidarlo ademas de - lo tomo por la espalda - que el es mio.

- Oppa... como que tuyo - replico en pequeño

- Si bebe recuerda que me perteneces... y sabes porque muy bien - dijo el chiko susurrandole en el oido al tiempo que lo tomaba de la barbilla y le daba un beso en la mejilla

-Oppaaaa - dijo el honguito suspirando

Minho no lo soporto mas - tuyo este mocoso ja, oppa? - le pregunto a taemin haciendole burla con la mirada - no le has dicho a tu oppa~ que te vas a casar - le pregunto sonriendo malevolamente a yunho - lo siento hyung pero este hongo se va con el principe rana - dijo y tomo de la muñeca al menor

ke les parecio?!?!
kon kien kreen ke se vaia tae?! XD
espero ke les sigan gustando ^^
ia falta poko para ke llegue a su fin XD

*korre a dormir*
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 31, 2011 2:13 pm

WAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAA!!!
Amee cuaando se besaroon Tae y Minho!!
Fue el momento en el qe me qede asi dee awwwwwwwwwww:3
Pero amm ese Yunho no me da buena espina .___.
No se, como qe no dejara qe se junte el 2min :/
Bueno no me apresuro a sacar conclusiones asi que mejor
espero el proximo cap :D
Cuidate n_n
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 31, 2011 2:35 pm

omo!!! por fin!!!!! otro capi ya casi me muero ya queria saber que pasa hahahahha que mala soy esta muy pero muy bueno yaaaa enserio sigue quiero saber que pasa!!!!
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 01, 2011 12:23 am

Jajajaja
creo que Tae no va a decidir, será una batalla entre esos dos
pobrecito ya lo traen como pertenencia
y Minho es un descarado sexy de porquería con Key
jajajaja
es obvio que Yunho quiere algo más
y quiero saber por que dice que Tae le pertence
mmm
tengo muchas dudas
ya quiero leer lo que viene
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 02, 2011 8:14 pm

Ese Yunho es un pervertido O_O aigo... pobre tae, jajaja su hyung esta loquillo de amor o en verdad loco loco. Muahahaha ya estan peleando por el, vamos minho!!! tu puedes!! muestrale quien es el pervertido!! emmm que diga quien es el verdadero amor de Tae. Si Jonghyun hubiera visto lo que minho le hizo a Key se muere o lo mata... wujjuu genial xD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Miér Ago 03, 2011 4:57 pm

:O hahaha Minho entro en acción jajaja me encanta celoso, pero me tienes completamente intrigada con yunho Que hace ahí? Que es de Taemin? por que le dice que es suyo? ¬¬ yo quiero 2min y yunho estorba hahahaha ok no u___u
a mi si me gusta el fic u_u quiero más capis jaja nos estamos leyendo :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Jjongmints Jue Ago 04, 2011 2:18 am

kukukukuku principe rana :3 eaa celoso y el otro perver ea ea conti
*lol leo 2 fics tuyos al mismo tiempo*
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por my_shinee Jue Ago 04, 2011 7:33 pm

xDDDD kary onniie eres mala~ muii mala jajajjaa diios debo dejar de leer miis delirios nocturniianos jajaj bueno buuueno iiia casii si mal no recuerdo sta madre acabara xDDD jaja k bueno k les guste chiikas graciias por sus comentariios ii graciias kary onnie por tu paciencia cada noche ii por tu cariño incondiicional sabes k te amo~ jajajaj ii bueno chiikas lo crean o no soii fan de muchos de sus fiiks kary sta de testiigo n_n graciias por todo... kary promettoo darte mas lemon en tu one shoot xDDD --- xplotame!!!----
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por lissecita Sáb Ago 06, 2011 12:35 am

¨Me encanto esta muy bueno
continualo
me encanto el 2min
mi principe rana aish si es tan
tierno lo amo ♥️ (L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por kary88 Mar Ago 09, 2011 9:02 am

waaa en serio my_shinee!?!? ¬_¬
mas te vale ke me lo kumplas eh!! -.-
i sip chikas ella ama sus ficks XD
siempre me lo dice :HAHA:
i x cierto nop soi mala komo ustedes o sip?!?! :JAJA:
i oi en la noche actualizare ambos ficks ^^
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por kiiarlethkey Mar Ago 09, 2011 4:08 pm

Sii!!! ya quiero que sea de noche hahahaha ok no bueno tan siquiera que sean las 5
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por kary88 Mar Ago 09, 2011 10:06 pm

xfn!! aki les dejo el sig kapi ^^

Cap. 7

Sorprendido al ver que se lo quitaban de sus brazos se encendio y tomo al pequeño de un brazo antes de que caminara mas...

- este niño es mio y de nadie mas - dijo mientras se ponia enfrente del pequeño y lo hacia hacia atras - no te tomes tantas libertades... no se donde lo conociste ni me importa - dijo firme- pero se muy bien que el no te haria caso ni en mil años... lo se muy bien por que yo le he insistido en muchos años asi que no te le acerques mas escuchastes bien... niñito - esta palabra la dijo en tono despreciativo burlandose de él, al instante se volteo y tomo a su bebe y le pregunto - estas bien? - preocupado - te hizo daño

- No te preocupes no me hizo daño - dijo el hongo tratando de calmarlo - vamonos oppa, no le tomes importancia a esta persona... umma vamonos... no te preocupes estoy bien - sonrio al ver la cara de preocupacion de su linda umma

- puedo - le pregunto Minho a key quien solo sonrio y asintio - como digas hyung no le hare daño - dicho esto Minho se acerco a los dos, tomo del hombro a yunho y le golpeo tan fuerte como le habian enseñado en artes marciales, le golpeo tumbándolo al suelo, ahi tirado en el suelo, le tomo del cuello de la camisa y lo levanto dejandolo lejos del piso, le sostuvo con una mano y le pego de nuevo con lo cual se escucho un fuerte crack Minho sabia que ese muñequito necesitaba de algo para su nariz rota, tomo al menor y lo abrazo por la cintura

- tu le has rogado por años y yo he conseguido esto en un solo dia - confeso mientras tomaba la barbilla del menor y lo acercaba hasta sus labios para darle un beso totalmente diferente era suave, rico pero posesivo, Minho mordía los labios del menor y deslizaba su lengua dibujando esos finos labios y solo se aparto un poco de el sin soltarlo un minimo centimetro - por que no dejas de llamarle oppa como si fueras niña y por que no le dices que te gusto - le pregunto viendo esos grandes ojos - decide Taemin se que el no te provoca lo que yo si puedo, decide ese imbecil - pregunto apuntando hacia un yunho atendido por key - o yo??

*Ese beso fue intenso... que hago... no quiero hacerle daño a hyung* en ese momento volteo a ver a Yunho *pero... * en ese momento - Lo siento Yunho hyung... - dijo mientras volteaba a ver a Minho - tampoco te emociones tanto... - tomo la mano de Minho - vamos a cenar - dijo apenado no podia creer lo que habia hecho solo se sentia feliz –

- vamonos key - dijo Minho mientras apresuradamente tomaba a su niño por la cintura y lo llevaba hasta el auto

- no Minho yo lo llevare al hospital vayan ustedes que coma bien

- de acuerdo key umma - le dijo con una calida sonrisa- gracias - dicho esto avanzo hasta el auto abrio la puerta para que taemin entrara y una ves dentro corrio hasta su aldo para subir el también - a donde vamos - le pregunto sin poder ocultar su felicidad

- Espera - dijo mientras veia como umma se iba con Yunho - espera un poco mas... - dijo triste- solo quiero ver que se vallan - comento mientras se bajaba del auto-

- estaran bien Taemin vamonos - le pidio con mucha insistencia

- Te digo que esperes - insistio el pequeño-

- Minho solo movia su pie de forma insistente – podemos esperar dentro del auto? - le pregunto algo serio con la mirada un tanto preocupada - por favor

Al ver que se habian subido al carro de Yunho y se habian ido solo suspiro - aaaahhhh... ya se fueron - se recargo en el auto y cerro la puerta de este, se tomo un momento y dijo - gracias Minho eres el mejor - sonrio- es en serio el dia de hoy me has servido de mucha ayuda - comento el pequeño riendo sarcásticamente -

Al ver que habia cerrado la puerta, Minho se bajo rapidamente para encarar a su chico - por que dices eso y de esa forma de verdad el te importa tanto - le pregunto viendole a los ojos

- Si me importa... es una persona especial para mi... pero nunca le iba a responder por que solo lo veo como un hermano... pero en el momento en que apareciste... supe que seria mi unica oportunidad para que se decepcionara de mi y simplemente me dejara ir definitivamente... - volteo y vio a los ojos a Minho - vuelvo a decirte gracias por aparecer en el momento exacto... en serio - comento con una mirada triste - bueno ahora si ya me voy...- se quito de la camioneta - gracias - hizo una leve reverencia y se fue

"fácil llega fácil se va" en realidad solo fue un juego solo le uso, Minho se agacho y observo como el habia jugado con él como le habia llevado a las estrellas y con la misma facilidad le habia bajado de ellas, sonrio ante ese dia tan loco y al disponerse para subir al auto noto una pulsera de taemin junto a la llanta la tomo y corrio hasta el, le toco el hombro para hacerlo voltear - toma maknae se te callo - le dijo tendiendole la pulsera y una vez que el menor la agarro le alboroto el cabello y le sonrio - ve con cuidado y come - le sonrio y se fue hacia su camioneta, sin voltear atras la encendio y subio el volumen de toda la musica para alejarse de ahi -

2 semanas después:

- despierta Minho, despierta! - gritaba jjong moviendolo en la cama

- hyung dos horas más - pedia el alto chico

- no nada de dos horas andale tu boda es en tres dias debes ir a recoger las bebidas y debes ir a acompañar a tu novia a llevar las invitaciones

- pero hyung no quiero - decia Minho hundiendose en la cama

- andale ya es tiempo que olvides a ese mocoso apurate y levantante

Minho no tuvo mas remedio que hacer lo que pedia por fina bajo las escaleras todo arreglado

- y tu por que aun tienes pijama - le preugunto a jjong

- a por que iras tu solo esta vez no le soporto la cara a esa vieja y menos su voz chillona asi que esta vez vas solo

- quee?? no hyung no puedes hacerme esto

- ni modo es tu esposa

Jong se levanto de la silla, tomo una manzana y saco a Minho del departamento - que comience la fiesta - dijo Jjong saltando de alegria

Minho bajo rapidamente y se dirigio hacia su camioneta, primera parada las bebidas, llego al lugar que le habia indicado su padre y solo debia recoger el pedido, asi que entro a la tienda, no habia nadie en mostrador asi que toco el timbre y cuando escucho esa voz, cerro los ojos y se encomendo a todos los santos por que no fuera el, no el, pero fueron en vano sus plegarias por que ahi estaba el hongo endemoniado que le habia destrozado el corazon unos dias atras

- hola vengo por el encargo del Sr. Choi - dijo de forma seria y como todo buen cliente

Sonriendo y exitado al verlo - claro me presta el recibo - dijo el honguito - por cierto sus argollas ya las tiene o va a querer que realmente yo se las compre - tratando de hacerle platica ya que se veia un poco distante-

- aa no ya las compre yo gracias - le dijo serio haciendo una leve reverencia - aquí está el recibido - le tendio un papelito amarillo y en cuanto estuvo en las manos del menor se dirigio a observar los vinos del estanteria - usted solo preocupese por el traje ya que bueno sera dentro de tres dias yo que usted lo iba encargando - confeso sin siquiera mirarle

- hahaha... realmente se va a casar... hahaha - dio una risa nerviosa – Solo porque alguien le dijo casese, se va a casar sin amar... woow - arremetio ante el comentario - espere un momento ahorita le traigo su encargo - se metio a la bodega y ya estando en un lugar donde nadie lo viera se recargo y repiro lentamente tratando de tranquilizarse... en ese instante paso uno de los empleados y le dijo

- ten toma este pedido y entregaselo al joven que esta en el mostrador y solo dile que ya sabe donde encontrarme para que me mande la invitacion - simplemente ya no queria verle la cara eso lo lastimaba, su relacion con Sulli fue empeorando estas semanas... ya no era lo mismo de antes que conociera a Minho

Minho escucho unos pasos provenir de la bodega, y cuando se giro vio que era alguien mas - ese es mio? - le pregunto al chico al darse cuenta que taemin no saldria, a lo cual el empleado solo asintio Minho tomo las cajas de vino y le tendio un sobre rojo al chico - dile a taemin donsaeng que esa es la invitacion que mi disculpe por que no esta personalizada pero que crei que me quedaria sin padrino - dijo con una sonrisa - gracias y adiós - dicho esto salio del lugar y se dispuso a seguir con su estupida agenda prenupcial pero con la imagen de taemin en la cabeza y con esas palabras retumbandole la cabeza.

……………………..

Ese numero donde esta? - decia jjong buscando en la agenda de su telefono, lo encontro y marco rapidamente - kibummie? pregunto al oir la otra vos del altavoz

- sii? - pregunto key algo desconcertado

- soy yo jonghyun hyung

- ah oppa que felicidad oirle de nuevo - confeso key mientras se mordia su labio inferior

- a key necesito que me des el numero de celular de taemin puedes

- si pero para que?

- ah es que organizo la fiesta de soltero de Minho y bueno su padrino debe estar ahi no crees, ademas espero que taemin haga recapacitar a este bobo y no se me case - confeso con algo de amargura a lo que key solo sonrio y rápidamente le paso el numero - gracias kibummie, te hablo para decirte la hora y el lugar - key solo afirmo y colgó sintiendo mariposas en su estomago

- bien taeminnie tu debes ayudarme con este terco - dicho esto marco el numero de tae - bueno? taemin? - pregunto al oir una voz un tanto triste por el otro lado del telefono

- si soy yo... quien habla - pregunto al no reconocer la voz -

- soy jonghyun el amigo de Minho oye aun eres su padrino cierto?

- al parecer si... eso me acaba de decir tu dongsaeng - dijo algo amargado-

- a ahora entiendo el por que de tu voz asi, bien oye el dia de mañana le haremos una despedida de soltero a Minho por lo cual tu debes estar aki, el dia de hoy ya que llegue de su gira matrimonial me lo robare en la noche y me lo llevare hasta el rancho que tenemos lo empedare y bueno aya nos quedaremos el dia de mañana tu aqui en el departamento debes tener todo listo para su despedida, los amigos solos vienen, lo que debes tener es la comida, la bebida y sobre todo las mujeres y hombres que le bailaran a mi amigo, porque bueno sabes que es Bisexual asi que amm debe haber placer para todos - dijo entre risas - por el dinero no te apures yo lo pagare te dejare el dinero con key y ustedes se encargan de todo de acuerdo?

- Que estás loco... crees que el quiera verme después de como se quedaron las cosas con nosotros... además le rompí el corazón a tu amigo no creo que quiera verme... bueno eso me dio a entender el día de hoy - comento triste-

-Realmente no lo creo la verdad ya pasaron semanas y se muy bien que si te ve se alegrara... solo animo no te preocupes y organiza eso... por favor te lo encargo mucho -dijo jong

-Ok esta bien... me animo a hacerlo pero... si no le agrada mi presencia tu seras el responsable de lo que ocurra... entendiste - dijo el honguito

-No te preocupes yo me hare responsable... pero entonces cuento contigo verdad - dijo solo para reafirmar la participación del pequeño

espero ke les aian gustado este kapi :D
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por kiiarlethkey Mar Ago 09, 2011 10:57 pm

OMO! es lo unico que puedo decir
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Mensaje por Gwiboon Mar Ago 09, 2011 11:08 pm

Unnie!!!!! dios de mi vida estuvo increible!! no no quiero q el froggy se case T.T q algo suceda en la fiesta de soltero!! xDDDD dios solo estoy esperando q actualizes amor en la noche pq stoy muriendo lentamente por saber q sucedio con mi hermoso 2min *~* dios me ganaron el primer post ¬¬ fuck!! pero bueno esperare gracias por el cap unnie :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 09, 2011 11:50 pm

WTF! noooooooo yo tambien me ilusione con las palabras del maknae y luego me cai al suelo... buuu porque tae T.T waaaaaa que triste, pobre min. Vamos que confio en el poder del alcohol y los bailes para que algo suceda en esa despedida de soltero. Debe pasar algo o.ó o me vere en la obligacion de amarrarlos y encerrarlos, dejandolos solitos ¬3¬ *perdio la razon* espero con ansias el siguiente capo :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por lissecita Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

:Waa: esta muy bueno
continualo lueguito porfis
cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

ñiiiiiii contiiiii!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Ago 13, 2011 5:40 pm

wooo acabo de leer el fic hoy esta muy bueno
me intereso mucho todo lo k paso en un solo dia
nunca me imagien esto ooo minho se casara noooo
se debe kedar con tae pero este se resiste a aceptar lo k ciente
y no ayuda mucho k digamos
oooo en k acabara este amor
wooo minho es "BI" no lo puedo creee
pero ya keiero el sig cap xxk se kedo muy bueno
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por Bithae Sáb Ago 13, 2011 6:08 pm

Por que demonios son asi? ¬¬ y Taemin me dan ganas
de golpearlo! que paso? ya me había emocionado por
ese bes *o* maldicion! sentí la tristeza de minho
waaa pobre de mi bebe! Waaaa espero que las cosas
se aclaren
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por ILove SHINee Sáb Ago 13, 2011 6:38 pm

Si espero el proximo cap.
esta muy bueno el asunto
espero que le sigas pronto
y muchas gracias

:yupi:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por kary88 Sáb Ago 13, 2011 9:39 pm

hehehe aora sip nop me demore muxo vd?!?! xD
o sip?!?! O.o weno aki les dejo el sig kapi ^^
i gracias x sus wenos komentarios
me alegra sabes ke les gustan este fick ^^
weno ia aora sip el kapi ^^

Cap. 8

-Si cuenta conmigo - sonrió emocionado- ahí estaré, bueno te dejo porque estoy aun en el trabajo bye, cuídate -dijo finalizado la charla-*solo espero que salga bien* pensó mientras le marcaba a su umma- hola -dijo al escuchar la voz-

-Hola corazón que paso -contesto kibum

-Oye sobre la fiesta de despedida de Minho...

-A si ya me comento Jong... no te preocupes yo te ayudare asi que nos veremos mañana ok... yo paso por ti ok... - comento - te dejo bebe que estoy ocupado ok... bueno cuidate mañana paso por ti bye.

El pequeño honguito sin poderse despedir de él solo se quedo admirando el celular tratando de calmar sus nervios... deseaba verlo otra vez... era lo que más quería... eso deseaba... pero antes sabia que tenía que hablar con Sulli... marco otra vez pero ahora era para hablar con la pequeña de Sulli

-Bueno... hola como estas - dijo el peque nervioso- solo te llamo para vernos después de mi trabajo como vez?... ok está bien nos vemos en el mismo lugar de siempre, si esta bien, estoy bien, no te preocupes, nos vemos adios - nervioso el macknae suspiro y continuo con su trabajo

En la noche en un jardín en un lugar de Seul, a la distania se veia una figura delgada con pelo largo el cual se movía al compás del viento... mientras era observada detenidamente por un chico

- hola... tienes mucho esperando - comento el pequeño acercándose a la chica

- No, no tengo mucho, como has estado - dijo mientras tomaba al pequeño de la cintura y lo abrazaba

Un tanto nervioso Taemin tomo a Sulli de los hombros y la separo de el - necesitamos hablar - comento serio y viéndola a los ojos -

-Oppa... no digas nada... por favor... se que últimamente no hemos estado bien... pero yo te quiero... - en ese instante él la interrumpió
-Sabes lo que te quiero decir verdad?... sabes que ya no soy feliz verdad?...- dijo triste - Sulli...te quiero pero ya no es lo mismo...

-Es por él verdad... me dejas por él!

-Perdóname... realmente lo siento -comento mientras se daba la media vuelta y caminaba, cuando de repente sintió los brazos de Sulli rodeandole la cintura y apretandolo fuertemente - Sulli -dijo-

-No, no oppa, no te dejare ir eres todo para mi... - con lagrimas en los ojos trataba de retener a ese chico- tenemos muchos planes oppa... recuerda... por favor recuerda que me dijiste que un día nos casariamos...

-Sulli... perdóname pero eso ya no podrá ser - comento mientras tomaba los brazos de Sulli y se soltaba, volteo y tomo su rostro lleno de lagrimas - perdóname en serio... pero... lo amo... me di cuenta... y no quiero perderlo... sé que encontraras a alguien mejor que yo y que realmente te apreciara en serio nena perdóname - la soltó - vamos te acompaño a tu casa - dijo el Taemin mientras le secaba las lagrimas con su mano -

-No déjame - le aventó la mano- no se cómo es posible que me hagas esto después de tanto tiempo de estar juntos -sollozando- nos prometimos tantas cosas, oppa en serio quieres hacer esto... solo piensa cuánto daño me estás haciendo

-Perdóname... es en serio... pero solo estoy siguiendo mi corazón

-Muy bien oppa... pues sigue tu corazón... pero por mi parte esto termina aqui... ya no te quiero volver a ver - dijo mientras que aun llorando lo tomo de la mejilla y le dio un bebo sutil - adios oppa...

Al dia siguiente

-Umma te tardaste - dijo el pelirojo al ver a Kibum bajar del auto -

- Perdóname bebe - comento mientras lo abrazaba- estaba comprando las cosas para adornar el departamento, anda subamos al auto para ir al departamento

-Y las llaves??

-No te preocupes yo la tengo... me las dio Jong - dijo mientras en su rostro se asomaba una sonrisa timida-

- Umma te gusta verdad? - pregunto el pequeño curioso - ya paso algo? - dijo al ver la cara de felicidad de kibum

- Niño mejor preocupate por ti antes de preocuparte por mi...- dijo la diva - que vas hacer cuando lo veas?

-No lo se umma - dijo mientras agachaba su rostro - no lo se... lo amo umma - volteo y miro a su hyung que se encontraba manejando

- Lo se niño, lo se niño, eso se te vio desde el principio solo que tu no mas no lo querias aceptar... pero bueno... ya que te decidiste en aceptar lo que sientes... que vas hacer?

El pequeño solo escucho lo que le decía su hyung mientras con la mirada perdida trataba de poner en orden su pensamientos... era tanto lo que queria hacer decir en el momento en que lo viera... realmente no queria que se casara... quería impedir eso él sabía que no la amaba, MInho se lo habia dejado en claro desde el principio... ahora todo estaba en sus manos... pero también le preocupaba el si Minho lo aceptaría; en el camino ya no volvió a decir palabra... solo se quedo absorto en sus pensamientos -

- Ya llegamos - dijo kibum - hey niño ya llegamos - volvió a repetir al ver que no había respuesta de este

-Perdón umma decías - dijo el desconcentrado chico

-Dije que ya llegamos... que te pasa te sientes bien? si no quieres no continuamos con esto... no te preocupes yo hare los arreglos

- No te preocupes umma estoy bien... de hecho ya quiero verlo... ya no me importa si me rechaza... solo quiero que sepa lo que siento -dijo el chico mientras los dos se bajaban del carro y se dirigían a la cajuela -

- Que bueno que ya te hayas decidido... esperaste mucho y que paso con Sulli? -

- ayer hable con ella -dijo mientras sacaban las cosas de la cajuela

-Como y que paso?

- Pues terminamos

-En serio? - dijo la diva sorprendido mientras ponía las cosas en los brazos de Taemin

- Si hyung... aunque me siento mal por ella... no quería hacerla sufrir - comento mientras caminaba ya hacia el departamento -

- No te preocupes... era eso o que tú te siguieras mintiendo a ti mismo

- Lo se hyung... aun asi me sentí mal por ella... fue tanto por lo que pasamos... pero bueno mejor ya no toquemos ese tema - sonrió - hoy es un nuevo día para mi.

En ese momento Kibum abrió la puerta del departamento y vieron la inmensidad de este, asombrados los dos chicos dejaron las cosas en la cocina para empezar arreglar las cosas mientras Taemin adornaba, Diva confirmaba los strippers como había indicado Jong

-Hyung ya termine -indicó el pequeño gustoso-

- Si también yo termine ahora es solo de esperar a los invitados - comento la diva

- hyung yo iré a casa a bañarme -comento el pequeño mientras se olía - hehe ando sudoroso hehe

-esta bien yo estaré esperando aquí mientras llegan todos, ahí les avisare que llegaras más tarde ok

-Si gracias hyung... bueno me voy - dijo el chico mientras tomaba su mochila y se marchaba

Un rato rato mas tarde se escucha que tocan a la puerta kibum se dispone a abrir la puerta cuando se escucha una voz afuera

-key estas ahí?

- si aqui estoy espera ya voy abrirte Jong- dijo la diva mientras emocionado iba y le abría la puerta... - hola - sonrió tiernamente a Jong - tardaste - comento mientras lo abrazaba del cuello

- Perdón linda... se nos fue el tiempo - comento mientras lo tomo del cuello y le dio un tierno beso

- Chicos podrían dejar de comer en frente de los pobres - dijo Minho mientras llegaba- váyanse a un cuarto pero que no sea en mi departamento... es más váyanse a un hotel - dijo molesto el flamante chico

- Uyyyy - dijo key - no seas celoso - comento mientras la diva se separaba de su chico y seguía a Minho- pobre quien es pobre aqui???? - refuto umma viendo a todos lados como buscando a alguien - que yo sepa te vas a casar así que no creo que estes pobre - comento esperando molestar al flamante boy

- Key deja de molestarlo... - hablo para calmar el ambiente ya que habia visto que Minho estaba a punto de reventar - que no ves que no anda de buenas

- El que ande de malas es tu culpa... no se para que me llevaste al rancho ... - se quedo viendo un detalle en la pared - que es eso? -dijo mientras entraba a la casa - que es esto? - comento al percatarse de todo los adornos - quien hizo esto??!!

No grites Minho... esto iba a ser una sorpresa si hubieramos llegado más tarde pero como el niño quería llegar rápido a la casa pues ¡¡¡¡SORPRESA!!!! ..- añadió el chico mientras se reía - es mas no te enojes por que cuando sepas quien lo preparo para ti te va a gustar

- si te va a encantar... aunque para ser sinceros... tube que ayudarle es demasiado inocente para estas cosas - comento kibum mientras se carcajeaba- hubieras visto su carita cuando le dije lo de los strippers... se puso colorado my bebe...

- Me lo imagino - dijo jong mientras reía al imaginarse al pequeño hongo

Incrédulo ante la plática y tratando de leer entre líneas se le vino la imagen de su pequeño dongsaeng a la cabeza en ese momento apareció una radiante sonrisa en su rostro

- Aigooooo - articulo Jong al ver el rostro de Minho - ya sabes de quien estamos hablando verdad?... no si luego luego se ve el amor - se rio mientras se recargaba en un sillón y tomaba a key de la cintura - ya viste amor como es este dongsaeng

- Si ya vi - sonrió la diva- se ve que lo quieres mucho

-Ya dejenme en paz... no me molesten - dijo el alto chico mientras entraba a los cuartos buscando algo -

- No esta... - dijo la diva

-No está? donde esta?... a donde fue?... se fue solo?... con quien se fue? - recito mientras se acercaba a key

-Tranquilo... se fue a su casa a bañarse, he iba solito... sin compañía... no te preocupes vendrá más tarde -comento el chico para calmar al enamorado - entonces que te casas mañana?

-Amor dejalo tranquilo... eso ya lo decidió el... se nos casa mañana mismo y eso nada lo impedira verdad Minho? - comento para ver su reacción pero al verlo serio solo comento - ahora si uno más que se nos va a la ahorca hahahah...-

Poco tiempo más tarde empezaron a llegar los invitados, la fiesta se estaba poniendo en ambiente, el sonido a todo lo que daba con la música, bebidas sobraban, botanas todo esto combinado con una luz tenue que invitaba hacer de todo en ese departamento

-No ha llegado? - pregunto un Minho a key preocupado por que el honguito no llegaba- ya me preocupo no le habrá pasado algo? - en eso tocaron la puerta
-será el?... yo voy abrir

-tranquilo Minho llegara no te preocupes... deja voy yo abrir - sono otra vez el timbre camino hacia la puerta dejando atrás a un Minho intranquilo al abrir la puerta - aa hola, si es aquí - comento mientras dos chicas y un chico entraban con una grabadora - Chicos los strippers llegaron - grito mientras les enseñaba el camino a los jovenes... - lo siento no era el - musito al pasar a lado de Minho.

a donde andara tae ke nop llega?!?! O.o
weno eso lo sabran asta el proximo kapi xD
soi mala?!?! neeee nop vd!?!? :HAHA:
weno asta la proxima :HELLO:
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por ggaabbyy2 Sáb Ago 13, 2011 10:47 pm

sii eres malaa como k no aparese taee
k le paso a de estar en su casa con los nervios a mil
xk va a ver a minho y se casa al dia sigiente
ooo abra ido y x los nervios no entro yse fueee
k iso donde estaaaa
y k ba a pasar con minho se casaraaa
noooo espero k se escape con tae y no se case o k diga k no en plean bodaaa
aaaa k pasara kiero saberrr me kede picadisima con este fic
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 13, 2011 10:57 pm

OMOIGOSH EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLOOOO >_____
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 13, 2011 10:58 pm

OMOIGOSH EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLOOOO >_____
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110

Mensaje por Bithae Dom Ago 14, 2011 10:56 am

Solo espero no le haya pasado nada malo! hahaha
pero estoy emocionada!! puede que haya reconciliación *o*
me muero ¬¬ pero mejor no canto victoria antes d
tiempo por que te gusta hacernos sufrir! jaja
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601

Mensaje por AliceS5 Lun Ago 15, 2011 3:04 am

yey!! hasta que taemin acepto que lo ama! ya era hora.... y menos mal aun esta a tiempo, el sudoroso maknae debio tomar la ducha ahi y no en su casa! waaaaaaaa tengo miedo de que se haya perdido, lo hayan robado, o se quedo dormido! espero que aparezca, el pobre minho no aguantara mas la espera de su striper WTF! de su tae quiero decir. Mala! mala! >,< queremos saber que pasara! gracias por el cap~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por lissecita Miér Ago 17, 2011 4:03 pm

:yupi:
Que lindo minho preocupado por tae
aish tae llega pronto
por que o si no minho no va adisfrutar xd

esta muy bueno
continualo y cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

Mensajes 143

Mensaje por omiin Miér Ago 17, 2011 10:10 pm

awwwwwwwwwwwwwwww me mata la intriga >.< !! contiiii porfa
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por SakuraNoYume Mar Ago 23, 2011 1:42 am

wow ... genial que les haya gustado este tambien ... gracias por todo chikas ... sigan leyendo las locuras de MyYu gracias por leernos .... y sorry si las hacemos sufrir en cada capi ... pero nos gusta hacer locuras con los personajes y claro añadirles un poco de nuestro toque personal ... ESPERO LEAN NUESTRO NEW FIC AMOR JUVENIL es una pareja no muy convencional ^^ (JongHo) espero tambien lo lean y les guste y si no quejense conmigo por q es una pareja sujerida por mi ... hehehe ... Kary solo sufrira con esa pareja (sorry Kary) pero asi son las cosas nosotras escribimos y tu editas y corriges n.n' hehehe (muajajajaja *risa maquiavelica*) se te kiere Kary
SakuraNoYume
SakuraNoYume

Femenino

I ♥ JongHyung
Mensajes 6

Mensaje por ILove SHINee Jue Ago 25, 2011 1:27 pm

Que paso con taemin? bueno muchas
gracias y espero y puedas
continuarlo rapido porque muro de
ganas de saber que paso

:yupi: :HI: :HELLO: