Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 13 Empty Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por mi-chan Lun Mayo 23, 2011 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Porque los polos opuestos se atraen, hyung
Autor: mi-chan
Género: Romantico, lemon, AU
Raiting:+18
Parejas: JongTae, MinKey, Jinki X OC
Nota: Sí, se que el título es muy típico, pero a mi y a Raemi no se nos acudió ninguno más, y luego de buscar una razón para justificarlo, llegamos a la conclusión que este era perfecto^^ Bueno, espero que también les guste este, y sino, que me lo digan.

El primer capi, es narrado en 3 persona, los siguientes serán, PoV^^

Luego, cuando ya tenga una foto, verán como RaeMi y mitsui arman los fics juntas mientras estudian genética...

Cap. I

Spoiler:

Última edición por mi-chan el Lun Jul 30, 2012 9:42 pm, editado 6 veces
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 13 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por anny-min Sáb Ago 13, 2011 6:50 pm

pude leer hoy siiii!!!
bueno que decir, el cap fue grandioso, genialoso, estupendoso,
me encanto, tonto jong preocupandose por nada, jo digo eso ahora
por que ya sabe que tae es la sirena a la que beso, y wow estos
chicuelos si que fueron rapidos hehe, io pense que alomejor
Jjong se iba a molestar por que ue la primera vez de Tae, pero
no ha jong es genial, y que onda con ese pierre eish no se pero fue
interesante eso de que los vampiros explotan (malvado y divertido),
y por ultimo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como que ya acaba??? por que tan pronto??
asuuu T.T bueno me queda el consuelo de poder leer tus demás fics

esperare el proximo capi nos vemos saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 13 Empty Re: Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra

Mensaje por dulceevargas Sáb Ago 13, 2011 7:54 pm

NO PUEDES ! bueno si daa jajaja ia toca un lemon minkey! si lo vas a cabar acabalo bnxd
amo tu fick :D
APARTO~!
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Mensaje por Yuki Sáb Ago 13, 2011 8:24 pm

wwwooooooo este capi a estado extremadamente bueno jajajaja
menos mal que solucionaron las cosas dino fue demasiado tierno con tae aaaaa cositaaaa XD
ademas estaba esperando con ansias el lemon de hyunmin :KEKE:
me dio mucha risa en la forma de murio pierre jajajaja que malvada yo pero con lo que le habia hecho a tae y despues a jjong se lo tenia merecido ñ_n
solo falta el minkey y sere feliz XD jejejejeje :eaea:

Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por lissecita Sáb Ago 13, 2011 9:44 pm

Me encanto el jongtae
Continualo esta muy bueno :) :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por mi-chan Dom Ago 14, 2011 8:21 am

Luego respondo los posts, pero en vista de que nadie quiere que se termine, he decidido hacer un par de capis más y el extra, asíq eu el proximo lo narra KEY!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 15, 2011 1:39 am

Amoo los profundos ojos obscuros de Taemin
Oh gran Diosa del Yaoi pido tu clemencia debido a mi tardanza
terminé saliendo de viaje y ensayando para las coreografías
así que mi tiempo de ocio se redujo
a eso le añadí el hecho de que me quedé pegada al libro de cazadores de sombras
y más que nada a la pareja yaoi del libro el brujo Magnus Bane, con varios cientos de años de edad y el Cazador de Sombras Alec, con 18 años de edad. Pero era una pareja muy linda.
Debería dejar eso de lado
Ahora hablaré sobre el capítulo
yeaaaaah explotaron al vampiro bajo el agua
así se hace
adoré a Jonghyun en el claro cargando a Taemin
fueron una pareja perfecta
el Vampiro acosador debía morir
tenía ideas muy raras
jijijiji me gustó mucho que se dijeran lo que pensaban
ahora no sacaré conclusiones
jajaja bueno ya las saqué
pero no pienso decirlas por que luego dices que apresuro mis conclusiones.
Mitsui-chan /Mi-chan eres genial, adoro como escribes
Alabanzas a la Gran Diosa del Yaoi
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por AliceS5 Lun Ago 15, 2011 2:53 am

Eh venido tarde, tarde, tarde... ya habia cumplido con mis horas de matematica... eh hecho 4 ejercicios, suficiente para morir... sobrevivi!! uhhh algebra! si, no es tan feo eso... pero ya se me ha olvidado como hacerlo, recien voy recordando... mis disco duro mental solo tiene memoria para shinee owo

Aqui tambien se usa lo de censura y XXX, pero tambien le ponen ese mosaico a las caras para que no se vea la cara de alguien o algo... y esta el *pip* para palabrotas. Como llegamos a esta conversacion? aa fui yo quien la inicio xD

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy ame el capitulo, el condenado nada mas se despierta y lo primero que mira es a su amor, que paso con su hermano! su hermano estaba que se moria!! se merecia tremenda cachetada mi niño, pero pense que podria deshidratarse de tanto llorar... ahora esta bien el verdad? si si claro que lo esta con tremendo polvo que se dio con su nuevo novio en ese lindo lugar *-* kyaaaaaaaaaaa lo ame! antes de matar a pierre yo hubiera guardado ese videito en mi cel... fiufiu *se hace la que no escrio eso* asi como imprimo los fics para leerlos siempre muahaha pero es peligroso, pero amo el peligro. Estoy loca? puede ser, es la 01:48 y mi-sol estas durmiendo verdad? o almorzando... aigo quien sabe xD
ahora quien me preocupa es Jjong... mish... siempre me quedo preocupada por alguien jajaja uyyyy me asuste tanto cuando lei "ultimo" me queria dar un infarto, pero luego lei la gloria de que podrias escribir unos cuantos caps mas... soy feliz!

PD. de la PD. Si es distinto el refran entonces "Le das la mano y te coje el brazo" aqui solo debes cambiarle por pie, en lugar de brazo y listo! viva el spam! me gusta, asi conoces mas a a la gente, pero cuidado con los admin estrictos, te bannearan... menos mal aqui no pasa eso :3 ahora eres Mi-usagi-sama... jujuju que posesiva soy xD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Ago 15, 2011 1:31 pm

Mi queridisima UNNIE!!
OMG!!!
Qee geniiaal caap O_O
PIERRE EXPLOTOO!!! WIIIII
Bueenoo no teengoo muchoo tiempoo
sii noo sabees qe te dejoo un supeer comentt...
estoii castiugadaa u_u asii qee qien sabe cuaandoo pueedaa
volveer a leer tus fics u_u
pero te prometoo qe haree thodo lo posiblee paraa leerloos :D
Tee quiieroo muchoo unnie n_n'
Cuidaatee!
Bessos n_n
Byyee
;;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por anny-min Lun Ago 15, 2011 4:33 pm

juuu que bueno
que habra mas capis kiero kiero
leer el de key sii ^^

:yupi: :eaea: :yupi: :eaea:
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por dianajinki Lun Ago 15, 2011 7:57 pm

no puede ser el ultimo cap no jueges me puse a llorar en cuanto lei eso que mal
y parece que a jong no le inporto mucho que tae se acosto primero con key eso fue raro pero me encanto el cap
me gusta que el sig lo narre minhon pero no quiero que sea el ultimo cap
aunque en vdd muero porque empieze tu otro fic
me mori que bueno que pierre exploto jaja xD QUE MALA PERO BUENO
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por stephanie Mar Ago 16, 2011 7:55 pm

wiii >.<
q bueno q pondras mas capis mitsui-chan n.n
ureshii >.<
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por mi-chan Miér Ago 17, 2011 10:00 pm

Bueno, bueno, sé que dije que sería el ultimo capi, pero olvidénlo. Se me ocurrieron un apr de ideas yendo en taxi y decidí que os las daría^^

Lo narra Key!
Está algo loco, pero bueno.

---POV’s Key---

Hacía cinco meses que estaba con MinHo. Y puedo jurar que no había nada que me hiciera más feliz que estar a su lado, pero me molestaba mucho una cosa: mientras que el JongTae (apodo a Jonghyun y a TaeMin por Onew para llamarles) se hicieron uno el mismo día en que se declararon, yo seguía sin pasar de besos y arrumacos con mi novio, lo cual me tenía muy tenso.

Sabía perfectamente que MinHo no quería dar ese paso conmigo para mi seguridad, pero es que ¡andaba más caliente que las brasas de un fuego encendido! Y ahora ya no me podía juntar con TaeMin para calmar mis hormonas.

Pero aparte de esto, había algo que me tenía aun más preocupado, y sí, efectivamente era TaeMin. Desde hacía unos días que no dormía bien, se levantaba por las noches y se quedaba en la roca del lago viendo la luna, comía más de lo normal, y eso que siempre comía mucho, de vez en cuando le había visto arrodillado en el suelo y abrazando su abdomen con fuerza y con lágrimas en sus ojos.

Me preocupaba demasiado y él no me decía nada. Seguro que creía que no sabía nada de nada, que no me había dado cuenta.

Por lo que terminé por escribir a mi mejor amiga, contándole todo lo que le pasaba a Tae, además de contarle lo de MinHo y otras cosas más.

Y la respuesta a mis dudas me dejó completamente anonadado. Si era cierto lo que ella me dijo, en menos de un mes, cuando terminara la escuela, ¡sería tío!

Salí de la burbuja a toda prisa, con una sonrisa enmarcando mi perfecto rostro, en busca de TaeMin.

-¡Minnie!- exclamé al verle sentado debajo de un árbol, respirando algo agitado y presionando su plano vientre, por que a las sirenas, al contrario del resto de las especies, no se nos abultaba el vientre al gestionar a nuestros bebés.- ¿Cuándo me lo pensabas decir?- quería estar levemente molesto por no contarme, ¡pero no podía! No cada día uno se entera de que va a ser tío.

-Lo siento…No quería preocuparte.- me sonrió y yo le abracé con cuidado.

-Me has preocupado más sin saberlo.- le dije y le cogí su cara entre mis manos y le besé la frente.- Dios, no sabes lo feliz que estoy de saber que voy a tener un sobrino.

-Dos.- me dijo y parpadeé.

-¿Dos?- dije shockeado.

-Sí. Dos. Tengo gemelos Bummie, ¡gemelos!- parecía realmente feliz por traer a dos bebés al mundo aunque, ¿quien no lo estaría?

Y entonces una duda me asaltó, si no me lo había dicho a mí, su hermano, su gemelo, su mejor amigo, ¿se lo habría dicho a Jonghyun?

-¿Jonghyun…?- no terminé la frase, sabía que me entendería. Bajó la mirada y empezó a jugar con sus deditos, nervioso y supe la respuesta en ese mismo instante.- ¿Por qué no se lo has dicho? Él es el padre ¿no?

-¡Claro que es el padre KiBum!- me dijo escandalizado.- Y bueno…no sé si él quiera ser…papá aun.- musitó y me sonrió, o más bien lo intentó, por que le que le salió fue una mueca.

-¡Aish! Te creí más inteligente, hermanito.- dije tirando de él para llevarlo donde mi novio y su novio junto a Jinki nos esperaban.- le vas a decir ahora mismo, con los otros dos delante.

-¿Qué? ¿Estás loco?- me dijo y al parecer ni se dio cuenta de que ya habíamos llegado, o por lo menos eso pareció por su comentario.- ¿Cómo le voy a decir a Jong eso así sin más?

-¿Decirme qué bebé?- abrió tanto los ojos que creí que se le iban a caer.

-Que yo…pues…bueno…Que yo…que yo estoy…

-¡Ya suéltalo Tae!- le dije exasperado mientras mi novio me rodeaba por lo hombros.

-Puesqueestoyembarazado.- dijo de carrerilla, mirando el suelo.

El dragón frunció el ceño, como separando cada palabra, haciendo que mi hermano se sintiera cada vez más nervioso, y sin previo aviso, cogió a TaeMin en brazos y empezó a besarle por todo el rostro.

-¿Jonghyun?- dijo TaeMin.

-¿Por qué no me dijiste antes?- dijo en tono jovial, sujetándole entre sus brazos hasta dejar el abdomen de TaeMin en su cara, acariciándolo con su nariz.

Era una imagen muy bella y tierna de ver. Jamás llegué a pensar que el dragón pudiera ser tan mimoso con mi hermano. Al menos no delante de nosotros.

-Por que el idiota de mi hermano creía que no querías ser padre.- dije al ver que no contestaba.

-¡Pero si no hay nadie que me pueda hacer más feliz!- lo bajó, dejándole aun en el suelo, pero cogiéndole de las caderas antes de besarle en la boca.- Te amo.

-Yo también te amo Puppy.- le dijo antes de abrazarse a él.

Realmente eran acaramelados como ellos solos. Nunca se habían escondido de las demás personas. Nunca les importó lo que pudieran pensar el resto de los alumnos de ver a un dragón y a una sirena juntos. Es cierto que las sirenas al principio no lo tomaron muy bien, creyendo que era una treta o una trampa contra ellas, pero al ver como Jonghyun se desvivía para hacer feliz a TaeMin, aceptaron que estuvieran juntos.

-Chicos…yo no es por romper el romanticismo ni nada, ¿pero se han dado cuenta de que todos les están viendo?

El sonrojo que cubrió los rostros de ambos nos señaló que no se habían dado cuenta.

-Bueno, como sea, vamos.- era la primera vez que la voz de mi novio sonaba desde que habíamos llegado y no pude evitar que una sonrisa boba aflorara de mis labios al oírla.- Buenos días amor.- me dijo antes de plantarme un beso en los labios que me dejó sin aliento, sintiendo las piernas como de gelatina.

-Buenos días.- le respondí antes de besarle otra vez, poniendo mis brazos en su cuello.

Nos separamos cuando el maldito aire brilló por su ausencia en nuestros pulmones y tomados de la mano, empezamos a andar con el resto, hasta llegar al claro de siempre, por suerte hoy era sábado y teníamos el día libre.

Yo me acomodé en un tronco, con MinHo tumbado en mi regazo, el JongTae estaba a mi lado con Tae sentado en el regazo de Jonghyun, que le acariciaba el vientre con delicadeza mientras dejaba descuidados besos en su nuca y su cuello, y Onew estaba delante de nosotros.

-Verán…el curso ya llega a su fin y yo…bueno, pues os quería presentar a una persona muy especial para mí.- nos dijo y un fuerte rubor cubrió sus mejillas, haciendo que todos soltáramos una pequeña carcajada, era raro ver a Onew sonrojándose, siendo que siempre guardaba sus emociones para él.

-¿A quién?- le pregunté mientras acariciaba de forma descuidada el cabello de mi chico, que ronroneaba de gustito.

-Mi hermano.- oí la risa de Jonghyun y MinHo, ¿qué pasaba?

-Vamos Onew…- la voz de Jonghyun sonaba realmente divertida.- ¡Diles la verdad!

Y la cara de Onew se sonrojó aun más, parecía que en cualquier momento iba a estallar o algo.

-¿La verdad? ¿Qué verdad?- dijo TaeMin, haciendo gala de la curiosidad de las sirenas.

-Bueno, él es…nosotros somos…pareja.- dijo sonrojándose aun más y eso que creía que ya no era posible.

-¿Por eso tan apenado?- dije mirándolo con una ceja levantada.

-¿No os parece raro?- creo que ya era hora de que supiera el secreto no tan secreto de Tae y yo.

-Nuestra primera vez…- empecé yo.
-…fue entre nosotros.- acabó él.

-¿Enserio?- asentimos y le sonreí a TaeMin, que jugaba con las manos de su novio.

-¿Ves como no es tan raro elfito?- una voz a nuestras espaldas nos hizo voltear para ver a uno de los tipos más bien parecidos que nunca haya visto.

De pelo azabache, largo por media espalda, ondulado, recogido en una larga trenza, de ojos verdes, con la piel tan blanca como el hielo que teníamos en casa, unos dientes rectos e igual de blancos que su tez, tenía una sonrisa gravada en su rostro, tal como Onew la tenía. Era alto, quien más quien menos como mi novio, con músculos que se marcaban apetitosamente debajo de la camiseta negra que llevaba. Sí, realmente estaba bueno. Y otra cosa que me había quedado clara era que no era de ascendencia asiática como lo éramos nosotros.

Y reparé en un detalle más, ambos llevaban el mismo pendiente, una cruz hecha de madera negra.

En nuestra cultura eso significaba que era una persona posesiva, aunque a saber que significaba para ellos.

-Chicos el Jowi Harper.- ¿ven? No era asiático.

-KiBum.- dije levantándome y dándole la mano.- Pero llámame Key.

-Encantado Key.- me dijo y yo me volví a acomodar al lado de MinHo, que se acomodó otra vez como antes.- Hey MinHo.- bajó su mano, cerrada en un puño y mi novio lo chocó, al parecer se conocían desde hacía tiempo.

Luego se volteó donde el JongTae.

-Kim Jonghyun.- dijo él y le dio la mano y luego volteó a ver a mi hermano, arqueando una ceja al parar en su vientre, y de repente, las manos de Jonghyun cruzaron el vientre de mi gemelo, como si lo quisiera proteger.

-TaeMin.- dijo y le estrechó la mano.

Se sentaron otra vez y luego Jowi y Onew también lo hicieron. Estuvimos charlando amenamente, hablando de todos un poco.

-¿Entonces las sirenas no tenéis apellido?- preguntó Onew, mirándonos a mí y a Tae alternativamente.

-No. Como ambos sexos pueden engendrar sin distinción de quien es el pasivo o el activo, a veces, en parejas homosexuales, se han dado casos de que dos hermanos, han sido engendrados una vez por un padre y otra por el otro y claro, como no podían figurar con diferentes apellidos, pues se decidió suspender los apellidos propios y tenemos el nombre genérico del clan en donde se estable la pareja. En nuestro caso nuestros apellidos son Ein. Por lo tanto mi nombre completo es Ein TaeMin.- le contó.

Y de repente, los árboles se agitaron con violencia, y un león y una leona llegaron a nuestro lado y rugieron con violencia.

Y antes de que tuviera siquiera a reaccionar, MinHo me había puesto detrás de él y de reojo vi como Jonghyun había hecho lo mismo que con TaeMin. Le miré y él asintió. Mientras, Onew y Jowi se habían levantado y estaban a la defensiva.

-Amor, todo está bien.- le oí decir a la par que yo le decía lo mismo a mi novio y salimos de detrás para posarnos delante de los animales.- Hola madre. Hola padre.- les saludé y ellos se convirtieron en aquellas dos personas de porte altivo, y de repente me sentí pequeño a su lado.

-Tú.- se voltearon para ver a TaeMin, quien no parecía para nada impresionado.

Era irónico aquello, de los dos, yo siempre había sido el coqueto y el de carácter fuerte, el que no se dejaba enmendar por nadie, mientras que TaeMin era el que era inocente y nunca actuaba de mala fe. Pero con nuestros padres siempre fue el revés, yo era el que obedecía y TaeMin el que se revelaba y el que no se dejaba dominar por ellos.

-Hola mamá, hola papá.- y siempre les llamaba así con sorna.- ¿Qué hacen aquí?

-Como si no lo supieras.- dijo padre, fusilándole con la mirada.- Eres un mal hijo, TaeMin, te hemos dado todo, y lo primero que haces cuando se te dejó ir a la escuela es ¡irte con un dragón!

-Eres una vergüenza TaeMin. ¿Qué van a decir el jefe y su familia? ¿El resto del clan?- dijo madre.

-¿La verdad? No me importa en absoluto ya que no pienso volver con vosotros a casa.- se me escapó un jadeo cuando dijo aquello.

-Minnie…- le llamé pero estaba claro que había usado su poder por que nadie me miró, él solo me tomó de la mano y me sonrió.

Cuando una sirena dejaba voluntariamente el clan, significaba que o se iba en el clan de su pareja o bien que renunciaba a todos los lazos que le unía con su clan. Se daban muy pocos casos de esos.

-¿Sabes lo que estás diciendo?- la voz de nuestro progenitor destilaba ira, furia, odio, pero TaeMin parecía ignorarlo.

-Claro que lo sé. Al contrario de lo que vosotros siempre creísteis, no soy tan tonto. Siempre habéis puesto a KiBum por delante de mí porque él sabe escribir el arcaico mientras que yo no. Siempre habéis pensado que no sirvo para nada. En realidad más de una vez habíais pensado en llevarme con el harén del jefe porque estabais convencidos de que jamás encontraría pareja y que no me independizaría nunca de vosotros.

Al oír aquello se me cortó la respiración, ¿de verdad habían llegado a pensar aquello? En el harén del jefe solo había los que estorbaban, los que eran unos inútiles, los que sus familias no querían.

-¿Cómo sabes eso?- dijo mi madre, achicando los ojos.- ¿Nos espiabas?- dijo acercándose. ¡Ni siquiera lo negaban!

Nunca había llegado a entender por que TaeMin se comportaba de aquel modo con ellos, por que no los trataba con respeto como el resto de los hijos. Él…él había tenido que soportar todo eso y más él solo y yo no me había dado ni cuenta. Estaba casi seguro de que no me había dicho nada para evitarme a mí el sufrimiento.

Me solté de su mano y me puse en su espalda para abrazarlo por el cuello, contra mi pecho, con mis manos sobre su estómago.

-Yo, mami,- dijo con desprecio- no necesito espiar a nadie para saber que dicen. Domino en el sonido, por si no te acordabas, que se de seguro que no lo hacías, tengo una oído diez veces mejor que la de cualquier otra sirena, no tenía que esforzarme mucho, la verdad, para mí era como si lo gritaseis.- dijo encogiéndose de hombros.- Total, tengo unos padres que les ponen un saco de 2.000 pesos y hacen todo lo que se les pida.

Esta vez, creo que se pasó un poco, pues padre estaba rojo del coraje que sentía.

-¡Tú! ¡Hijo del mal! ¡Engendro! ¡Degenerado! ¡Enfermo! ¡Malagradecido!- TaeMin se soltó de mi abrazó y le dio un golpe a la boca a lo que padre lo hecho al suelo con fuerza.

-No voy a permitir que mis hijos oigan todo eso.- dijo rodeando su estómago con sus brazos, después de levantarse, alejándose unos metros de él, llevándome consigo.

-¿CÓMO?- me volteé y vi como ambos saltaban encima de nosotros, pero un cuerpo, grande y rojo los detuvo. Jonghyun se había interpuesto para cuidar de TaeMin.

-Si le tocan un solo pelo a TaeMin les voy a arrancar la cabeza. Me da igual si son o no sus familiares.- les amenazó.

Mis padres se quedaron petrificados ante Jong, que les miró enseñando los dientes. Y claro, como los idiotas que acababan de demostrar que eran, solo se les ocurrió…pues usar su poder sobre el agua para intentar mojar a Jonghyun.

Actué más por inercia que por otra cosa y haciendo acopio de todas mis fuerzas, conseguí hacer retroceder la mole de agua, pero fue tal el esfuerzo, que de no haber sido por los brazos de MinHo me hubiera comido el suelo.

-Espera aquí.- me dejó en el suelo con cuidado, cerco a TaeMin, que se arrodilló a mi lado y me abrazó dulcemente.- Váyanse ahora mismo o llamaré a dirección.- Jonghyun se convirtió en humano otra vez y corrió donde nosotros, y me abrazó.
-Gracias Key.- me sonrió y le cogió el rostro a TaeMin, mordiéndose con preocupación.- ¿Estás bien?

-Sí mi amor.- se abrazó a él y apoyó su cabeza en el pecho de Jonghyun.- Ya han oído a MinHo hyung.- les dijo.- Largo. No quiero volver a saber nada de ustedes nunca más.

-padre, madre.- les llamé.- Yo tampoco volveré con ustedes. Me quedaré con Mi hermano, mis sobrino y con Jonghyun. Y por supuesto con MinHo.- me miró y me sonrió y yo se la devolví.- No quiero tener que vivir con unas personas que se habían planteado vender a su hijo.

No dijeron nada, solo se dieron la vuelta y se marcharon, sin mirar atrás.

Mejor así. Podríamos ser una familia completa. Miré a Onew y a Jowi.

Onew estaba llorando con fuerza, convulsionándose y diciendo cosas que no entendía.

¿Qué pasaba ahí?

¿Y qué tal? ¿Gustó o no? Ya dije que era algo loco^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por FuerzaFriki Miér Ago 17, 2011 10:09 pm

aparto

Oh Diosa del Yaoi
ahora todo tiene un enredo
mmm que pasó con Onew al final
cuando harán algo Key y Minho
Taemin tendrá lindos gemelos dragón-sirena?
no me los puedo imaginar
me gustó mucho el capítulo
Los padre de las sirenas eran odiosos y horribles
y malvados
eso fue muy cruel
espero que exploten como vampiro
Jonghyun fue muy tierno, demasiado tierno
lo adoré, jijijiji
gracias por el capítulo gran Diosa del Yaoi
sigo esperando mi romance ubico-acuático

Última edición por FuerzaFriki el Miér Ago 17, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por Yuki Miér Ago 17, 2011 11:37 pm

:Waa: pero no lo puedo creer mi tae sera mama .... perdon el hyunmin seran padres y de gemelitos *w* aaaa estoy tan emocionada snif :yupi:
ademas el tontito de tae pensaba que jjong no queria ser papa y fue todo lo contrario al ver su reaccion fue lo mas tiernoooo aaawwwwnnnn puro amorsh XD
me dio risa la reaccion de onew cuando presento a jowi jejejeje ese angelito si que es una ternura ^^
quede impactada de como los padres trataban a mi pobre tae pobrecito solo espero que no hagan nada en contra de tae y porsupuesto de key(le falta una ducha de agua congelada al pobre de lo caliente que esta XD jajajaj) que decidio quedarse al lado de su hermano
quede intrigada con la reaccion de onew espero que no sea nada malo ñ_n
y si este capi si que fue loco jajajaja pero me a gustado espero que actialices porque quede metida con el fic mas de lo que estaba mi-chan :eaea:
espero que estes bien *w*
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 18, 2011 9:59 am

(v_v) Llego tarde, discúlpame... Duì bù qǐ

Pp... pero qué paso?! O.O!! Qué le sucedió a Onew al final?
Oh! Que lindo! Key será tío... y por ende, Minho también, jajaja... xD
Gracias por regalarnos un par de capítulos más! Xièxie!!!
Los padres de los gemelos no me agradaron! o.ó Pero que bueno que Tae recibió el apoyo de su gemelo.
Sin embargo, lo del final, la reacción de Onew me djó intrigada.

Nos estamos leyendo.
Bye bye ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por G!G! Jue Ago 18, 2011 2:36 pm

apartooo!!

cuando van a hacer algo minho y key!!!
pobre key!!!
las hormonas las tiene a floteee!!!!
y ya no puede con taee!!!
jajaja!!!!
:JAJA:

mi tae esta embarazadooo!!
y gemelosss!!!
aawww!!!
moriii!!!
:yupi:
tae es un tonto al pensar que jong no lo querriaa!!!
quien no querria hijoss!??!
y lo mejoor de todo gemeloss!!
me los imagine y me dio risaa!!
asi una como la de shrek, de burro y la dragona!!
pero en vez de burro una sirenaa!!
jajaja!!!
cuando sea mama quiero tener gemeloosss!!

padres desgraciados de taemiin!!!
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 13 2750311837
por que hacen esooo!!
un hijo nunca va a ser inutil!!
:DONT:

minho y jong son un amoorr!!
son buenos novios, amantes, de todoo!!
siempre los protegen!!!
:Neee:

onew todo apenadoo!!!
me imagine a jowii!!
tremendo churrooo!!

espero que lo continues pronto y fighting!!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por lissecita Jue Ago 18, 2011 4:52 pm

:Waa: tae embarazado que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porque los polos opuestos se atraen, hyung. 16/16+Extra - Página 13 2750311837 que mal los papas de tae querian venderlo Pff

quiero conti luego esta muy bueno

cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por Bithae Jue Ago 18, 2011 8:33 pm

Eso fue genial mitsui!!! Perdon si no comento
todo el capi pero es que no tengo mucho tiempo
solo me paso para que sepas que lo leí y como
siempre me encanto!! Waaa besos y abrazos suerte
en todo lo que hagas ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por stephanie Jue Ago 18, 2011 9:11 pm

kyaaaaaaaa >.<
tae esta embarazadooo >.< y tendra gemelitos
me enkntaaa!!!!!
y key q es un calenton xDDD
ia no p'odra usar a su hermanito u.u
y sus padre no me gustaron naddaaaa >.<
fueron crueles y mas con tae
de seguro sufrio un monton cuando era pekeño
y tuvo q soportar todo
felizmente key se kedara con el y sus sobrinitos >,< y obvio q minho tmbn
waaaaaaa

me enkantaaa
pero q fue con onew al final
eso me intrigo un monton u.u
sera al go malooo!!!
kiero sabery ia presento a jowi >.<
hohohohhohohohohohohohoho
sperare la conti n.n
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por CariitoBlingBum Vie Ago 19, 2011 12:27 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no dejo post pero por dios tenia que dejar aqui algo
minnie va a ser padre bien bonito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tan feliz van a ser papas hahahahaha por dios esos canijos hahahaha no puedo creer que se haya aguantado tanto key yo no lo haria hahahaha me le hecho luego luego ok ok no debi decir eso pero oooo mi dios fue tan genial.

Luego los padres todos posesivos y estupidamente idiotas como puede ser que quisieran hacerle algo a minnie cuando estaba en cinta nooooo eso si es no tener madre lo bueno que jonghyun y minho los protegieron todos cucos pero ahora me quede con la picazon de lo que le pasa onew que fue lo que sintio vio analizo? aaaaaaaaaaaaa ya quiero otro capitulillo hahahahahahahahaha por cierto pierre se murio buaja buaja soy feliz hahaha por fin dejo de fastidiar ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Mensaje por dulceevargas Lun Ago 22, 2011 5:35 pm

SANTA MADRE!!! o.o

APARTO
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por mi-chan Mar Ago 23, 2011 11:26 am

Sé que hace poco que subí el otro, pero me dio un golpe de inspiración y aquí tienen en penultimo capi de este fic (ahora es de verdad) Narrado por Onew^^

---POV’s Onew---

Era tanto el odio que se había procesado TaeMin y sus padres, tanta soledad la que sentía el pequeña, tanta tristeza, tanta desolación, que dolía. Dolía mucho.

Era una sensación de desolación abrumadora.

¡Y eso que yo solo sentía una parte de lo que el sentía! Pero fue tan intenso que las lágrimas empezaron a salir por si solas. No lo podía evitar.

Sentí los brazos de Jowi rodearme y me refugié en su pecho, hablando con él en élfico. Sentí sus miradas de preocupación y me fui calmando poco a poco, separándome de Jowi para ir a abrazar a TaeMin.

-Siento que tuvieras que aguantar todo ese dolor.- le dije al oído antes de sentar como correspondía el abrazo.

-No es nada hyung. Ya está superado.- me sonrió y me enjuagó las lágrimas.- En realidad debería ser yo el que pidiera disculpas por hacerte sentir mal.

Nos separamos y seguimos hablando como si nada hubiese pasado.

---Unas dos semanas después---

Había pasado más o menos dos semanas desde que supiéramos que TaeMin estaba embarazo y el incidente de sus padres y ahora estaba esperando a la puerta del salón con MinHo esperando por Key para entrar.

-Señores, entren a clase.- el profesor nos hizo entrar en clase. Y Key seguía sin aparecer.

Nos sentamos a los últimos asientos, donde se sentaban MinHo y Key de normal.

Luego de pasar lista, empezamos a hablar.

-¿Qué pasó con Key?- me preguntó.

-Y yo que sé. Es tu novio, no el mío.- le respondí.

-Es que estoy muy preocupado.- me dijo y le miré. Ya sabía que estaba preocupado, pero no sabía el porqué.

-¿Y eso?- le dije.- ¿Habéis peleado?

-No. Pero hace unos días que está muy frío conmigo.- me dijo y se mordió el labio con fuerza, tanta que temí que se hiciera sangre.

-Creo que sé lo que le pasa.- le dije, y no solo para tranquilizarlo, sino por que realmente intuía lo que le pasaba.

-¿De veras?- me miró ilusionado.- ¿Y qué es?

-Está celoso. Triste. Necesitado.- le dije.

-¿Uh? Cuando hablas de ese modo, realmente no te entiendo, hyung.- me dijo mirándome con ojos de cachorro.

-A ver…está celoso de su hermano porque va a tener hijos y él no. Está triste porque sabe que te vas con otros estando con él. Y necesitado no creo que te lo tenga que explicar, ¿verdad?

MinHo se quedó en silencio, como si pensara en todo aquello. No volvió a abrir la boca hasta pasados veinte minutos.

-¿Entonces lo qué es lo que quiere?- me dijo.

Me contuve de pegarlo ante la pregunta tan idiota que me había hecho porque estábamos en clase, no por nada más.

-¿Quizás que lo tires a tu cama y no le dejes salir de ella por días? ¿Qué le rompas el trasero de tan duro que le des? ¿Qué le hagas el amor hasta el cansancio?- le dije sarcásticamente.- Pero tu tranquilo, solo son ideas.

-Oh.- realmente a veces parecía tonto.- Lo siento.- dijo antes de levantarse y salir de clase rumbo hacia quien sabe donde.

-Sr. Jinki, ¿me puede decir que les pasa hoy al Sr. KiBum y al Sr. MinHo?- me dijo el profesor al ser el único que quedaba de los tres.

-No lo sé profesor. Quizás KiBum se sintió indispuesto y MinHo fue a buscarlo.- le dije sonriéndole.- Puede seguir con la clase si quiere.- le dije al ver que se me había quedado vendo, cosa que arrancó risas en la clase.

No es que me gustara burlarme de los profesores, claro que no, pero menos me gustaba que se me quedaran viendo fijamente.

-Sí…bien…- dicho esto siguió con la clase y yo empecé a escuchar.

Pasada la hora, MinHo apareció otra vez, pero no olía a sexo ni a nada parecido.

-Ya sé…que le ha pasado…a Key.- se sentó a mi lado, resoplando.

-¿Y bien?- le dije al ver que no me decía nada.

-Tae está de parto. Se ha adelantado.- dijo y yo me levanté de un salto y me lo llevé conmigo.- ¿Dónde vamos angelito?

-¿Pues donde va a ser? ¡Con Jonghyun! Debe de estar hecho un manojo de nervios y nosotros aquí.- le dije tirando de ellos hasta llegar a su clase.

Y tal y como yo había dicho, Jonghyun estaba dentro de clase sí…pero físicamente, porque se notaba a leguas que estaba de todo menos centrado en la clase. Cuando nos vio, sonrió nervioso, seguramente al punto del colapso.

Esperamos allí hasta que se terminó la clase, y antes si quiera de poder entrar, él ya estaba con nosotros.

Me fijé en su aura anímica: era de color verde (esperanza), naranja (alegría), azul (preocupación), roja (amor) y dorada (adoración).

Las personas teníamos dos auras: la anímica, que mostraba las emociones de las personas en un momento dado y que podía ser de varios colores a la vez, como con Jonghyun en aquel momento. Luego estaba el aura de nacimiento: cada persona tenía un color específico que nunca cambiaba (solo si una emoción muy fuerte sacudía la estabilidad de esa) la de Jong era de color rojo escarlata, como sus escamas.

Los elfos tenían la creencia de que las personas terminaban enamorados de alguien que tuviera un aura parecida al propio, aunque yo podía negarlo completamente: Era cierto que mi aura y la de Jowi se parecían bastante, pero las de Jong y Tae o las de Key y MinHo no se parecían en nada.

-¿Cómo es que no estás con TaeMin?- le preguntó MinHo y yo también le miré: era raro que no estuviera con él en ese momento tan importante.

-No me dejan estar con él en el parto.- dijo resoplando mientras salíamos del edificio y nos acercábamos al lago.

-¿Por qué no?- le pregunté mientras nos acomodábamos en el césped, a la espera.

-Y yo que sé.- gruñó.- Las sirenas son jodidamente complicadas con sus mil y una creencias y tradiciones y no sé cuantas cosas más.

-En lugar de quejarte tanto, ¿por qué no vas y ayudas a tú novio a cargar con tus hijos?- la voz de una cuarta persona nos hizo voltear, haciendo que mi corazón saltara en mi pecho.

-¡Amor! ¿Qué haces aquí? ¡Creí que habías ido con tus padres!- me acerqué a él y le besé suavemente, enroscando mis manos en su cuello mientras sentía sus manos en mis caderas.

-Bueno, te extrañaba demasiado y decidí que a partir de ahora no me voy a separar de ti nunca más.- abrí los ojos al máximo.

-¡Cariño!- me refugié en su cuello, sintiendo como grandes lagrimones caían por mis mejillas.

Jowi siempre me había dicho que no podía estar mucho tiempo en un mismo sitio, que necesitaba recorrer mundo, ver cosas nuevas. Pero yo era muy apegado a mis bosques, por lo que siempre me había negado a irme con él.

-Ya. Ya.- me separó y me besó profundamente, borrando mis lágrimas con sus pulgares.- No te ves hermoso cuando lloras, elfito.

Volví a pegarme a sus labios cuando de repente, un golpe en mi espalda me hizo caer a sobre de él y me caí de bruces sobre mi novio, haciendo el beso aun más apasionado.

-Ejem.- un carraspeo nos hizo separarnos y mi carita se vio inundada por los colores.- Yo no es por interrumpir ni nada pero…los niños están aquí. Aparte de que todo el mundo te está mirando, Onew.

Cuando estábamos los tres MinHo nunca me llamaba “angelito” como era usual en él. Y la otra era que nadie en la escuela aparte de los chicos sabían que tenía pareja.

Key cargaba con los dos bebes, mientras que Jong cargaba a TaeMin en brazos. Estaba pálido y ojeroso, pero feliz, todo él irradiaba felicidad.

El dragón lo dejó en el suelo como si de cristal o porcelana se tratara y Key le dio a Tae sus hijos, quien los miró con completa devoción.

-Mis bebés…- nos acercamos y nos sentamos a su lado.- Es hora de que conozcáis a vuestro padre.- dijo y le ofreció los niños a Jonghyun, quien negó con la cabeza.

-N-no.- dijo haciendo muecas raras.- Se me pueden caer y se pueden hacer daño y…- TaeMin, sin hacer caso de su estúpida palabrería, le colocó los brazos y le puso los dos recién nacidos y el otro se calló.- S-son hermosos.

Y todos reímos al verle comportarse de aquel modo. ¿Quién iba a decir que el Playboy más reconocido de la escuela iba a sentar la cabeza con una sirena y que en menos de un año iba a ser padre? Nosotros no, por supuesto.

Nos quedamos en silencio viendo los pequeños y de repente vi como ambos (TaeMin y Jonghyun) me miraban y sonreían.

-¿Q-qué pasa?- dije sin comprender.

-Tenemos algo que anunciaros.- dijo TaeMin, con la voz débil por el cansancio.- MinHo hyung, Onew hyung…Queremos que sean los padrinos de nuestros hijos. Los padrinos de HwaJae.- dijo dándole uno de los bebes a MinHo.- y de ChanMul.- me dio el niño pero me hice para atrás, me daba miedo lastimarlo.- ¿No quieres?- me preguntó.

-¿Qué?- exclamé.- ¡No! Claro que quiero. Me siento muy honrado de formar parte de vuestra familia, pero tengo miedo de hacer daño.- le dije.

-Vamos amor…- la voz de mi novio me dio el valor suficiente como para cogerlo y acunarlo entre mis brazos.- ¿Sabes?- dijo en voz alta.- Viéndote así, de lo único que tengo ganas es de formar una familia contigo.

No pude contestar, solo atiné a besarle con suavidad. Estaba demasiado emocionado por todo lo que estaba ocurriendo y por todo lo que me había dicho en aquella escasa media hora.

Por su parte, Key miraba embelesado al bebé que tenía entre sus brazos, mirándole y sonriendo como idiota.

Bueno, se podía decir que ya éramos una familia al completo. Solo faltaban los hijos míos y de Jowi y del MinKey.

-Chicos,- era la primera vez que le oía la voz a MinHo.- Los nombres son realmente acertados. Fuego y Agua fría.- dijo mientras le pasaba el niño a Key, que sonreía dulcemente antes de acercarse a su hermano y abrazarle y decirle algo en sireniano que nadie entendió, pero que hizo que Tae sonriera aun más.

Me fijé en las auras de los niños, normalmente los recién nacidos las tenían multi-color, pero esos dos pequeños, las tenían de color definido: ChanMul la tenía de color verde lima, mientras que HwaJae la tenía de color índigo.

¿Qué significaba aquello?

¿Y bien? ¿Que les apreció? Me siento mal al pensar que ahora SI se termina...pero bueno, creo que ya no es posible alargarlo más, ¿cierto?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Mensaje por Star...☆ Mar Ago 23, 2011 11:40 am

aparto!!!

Oh... que lindo capítulo (ㅠдㅠ) *llora*...
Pero qué fue eso de los colores de las auras?... Eso de los colores definidos de los bebés me intriga O.O!
Es malo que sean definidas?

Esto me causó gracia:
"Se me pueden caer y se pueden hacer daño y…" ... jajaja... xD
Pero no lo culpo, a mí también me da miedo cargar a los bebés cuando están muy chicos (v_v)

Entonces... ahora sí terminará?
Bueno, al menos no estaré tan triste porque continuaras con los otros... jujuju!!!

Ah! Pero tengo una duda de este fic! (•˘o˘•) Los gemelitos, tienen cola de sirena o de dragón?...

Nos estamos leyendo.
Saludos~

Última edición por Star...☆ el Mar Ago 23, 2011 12:48 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 23, 2011 12:06 pm

APARTO
Que alegria ya nacieron las bebes del JongTae
que alegria
Jong y onew como siempre tienen miedo de cargarlos
Jong estaria contentisimo por sus gemelos :Waa: :Waa:
me dio mucha risa cuando Minho y Onew pensaban
que Key estaba tan necesitado como para faltar a clase
espero que el proximo capi
tenga lemon hard *mente perver* del Minkey lo estoy esperando
bueno y que fue eso de sus auras en el final
no creo que sea nada malo
Bueno Mi-chan tengo el 2do post
Adios :HELLO: :HELLO:

Última edición por kyoko-chan el Miér Ago 24, 2011 2:47 am, editado 1 vez
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por anny-min Mar Ago 23, 2011 12:44 pm

ahahah estuvo lindo, tae ya tiene a sus babys
hay tan lindo puppy, pensar qu les puede hacer daño,
haha si ya solo faltan los de onew y los del minkey,
que por cierto esa parte para mi fue graciosa, hubo
que explicarle a minho con manzanas para que entendiera
lo que le pasa a key, jo jo, ya sabemos que ambos
mueren de ganas por eso, huy lastima que el final ya
se acerque, la verdad me poner un poco anciosa jeje,
bueno no me queda mas que irme a sentae a mi ricncon
a esperar saluditos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por AliceS5 Mar Ago 23, 2011 1:35 pm

oh my my... me eh atrasado, pero otra vez estoy al dia... cual es mi castigo ahora mi-usagi-chan... waaaaaaaaaa nacieron los gemelos, aigo me encanta eso!! *-* tan lindo y minho y ese pervertido de onew pensando en que Key queria lo otro... bueno la verdad si quiere pero esta ocupado siendo tio muahaha estoy feliz!! me gusta como esta todo :3 y........ que significa lo de las auras de los babys de mi baby o.o mi curiosidad me mata! gracias por el cap!! *-* me voy feliz... YA NACIERON!! YA NACIERON!!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Bithae Mar Ago 23, 2011 3:22 pm

:O me muero!! nacieron los bebes de Tae waaa
mmmm cuando estara el lemon minkey? jajajaja
lo siento mitsui pero sabes lo pervertida que
soy XD

Awww me encantó el capitulo *o* me di una escapada
para leerlo gracias! me gusto mucho ^^ ahora quiero
que tengan hijos Jowi y Onew y el minkey ahahaa
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por dulceevargas Mar Ago 23, 2011 6:24 pm

APARTO~
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

Mensajes 249

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ago 23, 2011 7:35 pm

Jajajajaja amé las frases de Onew para hacer entender a Minho eso fue genial
fue un capítulo muy tierno
me pregunto como será un híbrido de sirena y dragón?

y me intriga lo de las auras de colores definidos
creo que fue un muy lindo capítulo
y ahora jowi se quedará con Onew
eso es lindo, jijijijiji
gracias por el capítulo
ya quiero leer el final, pero a la vez no
tengo sentimientos encontrados
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060

Mensaje por stephanie Mar Ago 23, 2011 9:06 pm

kyaaaa me mueroo >.<
ia nocieron los babys de tae >.< y jong!!! >.<
q hermosooooo >.<
y onew pensando cosas no tan ekivokdas sobre key xDD
y jowi y onew son tan >.< lindos xDD
waa adore a jong todo preocupado x los babys y tae >.<
me imagine la escena y fue tan linda n.n
este cap te salio hermosoo ^_^
esperare el ultimo capi n.n
gracias x avisar n.n
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba