Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 29, 2011 11:52 pm

Hola a toda/os; aquí el tercer "One-shot" que se desprende de "Mi Inspiración".
Aquí se aclara un poco lo sucedido en la última escena del capítulo 23.
Como siempre, espero sus tomatazos comentarios.



Lejos de ti.
Autor: Star...☆
Género: One-shot
Notas: Mi tercer One-Shot (*^▽^*)



Un domingo por la mañana, Jonghyun, recibió una llamada en su casa.
—¡Bueno! ¿Baby?—
—¡Jjong! Vamos a salir, hace semanas que no voy al cine, ¿me acompañas?— Era Key.
—Mmm… no Key, lo siento, hoy no puedo—
—¡Pero Jjong! No me digas que tienes tarea, porque tú nunca la haces—
—No, como crees— Respondió divertido el mayor —Tengo unos pendientes con la banda—
—Ah, bueno, entonces no te quito más tu tiempo—

Después de colgar el teléfono, Jonghyun siguió empacando, luego se despidió de su madre y salió de casa con su maleta, se dirigía casa de uno de los integrantes de la banda, tal y como le había dicho a Key, tenía unos pendientes; les comentó a los muchachos que el día de mañana, lunes, no iba poder estar con ellos, puesto que tenía unos asuntos personales que resolver; luego llamó a Onew.
—Hey, Onew, ya estoy listo, ¿Nos vemos en la estación?—
—Hola, apenas estoy terminando de empacar, ¿te parece en una hora?—
—Claro que sí, allí estaré—

El chico de cabello decolorado y apariencia rebelde, se dirigió hacia el punto de encuentro, tenía tiempo, y como estaba a unas cuantas calles, decidió caminar; mientras, recordaba la primera vez que había platicado con Onew; desde el principio, el mayor había mostrado interés en su pasatiempo, y lo elogió; esto le dio ánimo para que, durante su primera despedida, Jonghyun le mostrara al mayor una de las canciones que había escrito.

Un día antes del cumpleaños de Taemin, Onew le había hablado proponiéndole algo que, probablemente, sería la mejor oportunidad de su vida: un número especial para la apertura del festival de los “covers”; el mayor iba a ser el presentador, por lo que, podría recomendarlo y lo admitirían sin problema, Jonghyun, después de pensarlo unos minutos, aceptó; se arriesgaría.

Durante la fiesta sorpresa de su hermano menor, Onew le platicó los pormenores, pero había un detalle, Jonghyun tenía que conocer el lugar y ensayar aunque sea una vez; así que decidió que ese mismo fin de semana viajaría para conocer el lugar.

—Disculpa mi tardanza— Dijo Onew mientras se aproximaba corriendo.
—No, te preocupes, yo también acabo de llegar—
Ambos fueron a conseguir sus boletos, y treinta minutos después ya se encontraban en el autobús.

Como llegaron algo tarde a la ciudad, se dirigieron directo al departamento del mayor; como agradecimiento por permitirle pasar la noche ahí, Jonghyun se ofreció a preparar la cena; Onew aceptó, y le indicó donde se encontraban los utensilios y condimentos para que cocinara pollo.

A la mañana siguiente, temprano, fueron directo a la escuela del mayor; éste decidió no asistir a sus clases ese día.
—Bien, este es… ¿qué te parece? — Preguntó Onew segundos después de que ambos entraron al auditorio.
—Es… enorme—
—Si, así es, ven, vamos a subir al escenario—Sugirió el mayor, Jonghyun negó ligeramente con la cabeza; —no tengas pena ni estés nervioso— insistió.

Una vez sobre el escenario, Jonghyun sintió que las piernas le temblaban, ya que estaría enfrente de mucha gente.
—Ojala él pudiera venir— exclamó el menor casi como un suspiro.
—¿Quién? — Preguntó el mayor, quien claramente alcanzó a irlo.
—Mmm… Key—
—¿Tu primo?—
—Si… él— dijo Jonghyun algo triste.
—Pues invítalo, yo le voy a decir a Taemin y a Minho que vengan—
—Si, pero Key es diferente—
—¿Por qué? ¿No le gusta que cantes?—
—No es eso… creo. Es que no creo que le interese—
—¿Y cómo lo sabes? ¿Ya le preguntaste? —
—Em… no—
—Si deseas, yo lo invito, claro, sin mencionar tu presentación; sería algo sorpresa—
—Onew, eres un genio— En el rostro del menor se dibujó una gran sonrisa.

—¿Jinki? Buenos días— Un profesor interrumpió.
—Ah, hola profesor; él es mi amigo, el que le platiqué— Onew señaló a Jonghyun.
—Hola jovencito, soy el profesor Park, el organizador de todo esto—
—Hola, mucho gusto, mi nombre es Jonghyun—
—Jinki me ha platicado maravillas de ti, llegaste en un excelente día para el ensayo—

Minutos después, el personal del “staff” ya se encontraba armando todo el equipo; bocinas, teclados, e infinidad de cosas.
El profesor invitó a Jonghyun a tomar el micrófono. “Y si fuera ella”, fue la canción seleccionada por el chico de apariencia rebelde.

El profesor no dio crédito a lo que escuchaba, la voz del muchacho era genial; por lo que el organizador decidió que en vez de la apertura, éste seria el magnífico cierre.

Después de platicar un rato, Jonghyun decidió que ya era hora de regresar a casa; así que se despidió del profesor; éste le pidió todos sus datos para que se mantuvieran en contacto.

Camino a la estación de autobuses, Onew sugirió que se desviaran para que el visitante conociera un poco el lugar y algunas tiendas, ya que, al parecer el menor estaba algo distante.
—¿Qué sucede? — Preguntó el mayor, ya que Jonghyun se había quedando observando un aparador.
—Espérame un momento— Pidió el menor al momento que ingresaba al establecimiento. Onew se quedó observando desde la calle, a través del aparador.
Jonghyun compró un alhajero muy brilloso, tenía pequeñas piedras de colores incrustadas y, al parecer, fragmentos de espejos; luego a petición del mismo, el dependiente lo colocó dentro de una bolsa de tela color aguamarina, muy bonita.

—¿Es para tu novia?— Preguntó Onew cuando el otro salía de la tienda con una enorme sonrisa.
—No, claro que no…—Jonghyun frunció el seño y sacudió la cabeza en forma de negación; luego sonrió; — es para alguien más importante—
—¡Oooh! ¿Y ese regalo es el ideal? —
—Por supuesto que si. No lo dudo. Lo conozco de toda la vida— Dicho esto último, Jonghyun guardó el obsequio en su mochila.

Avanzaron un par de cuadras, de repente, Onew paró en seco.
—Y ahora a ti ¿qué te sucede?— preguntó el menor.
—Mmm…. No… nada…vamos— tardó bastante en responder; segundos después Jonghyun buscó hacia donde el mayor estaba mirando; pero sólo pudo ver un auto compacto rojo alejándose; no alcanzó a ver quien conducía.
Luego, ambos, siguieron su camino hasta la estación de autobuses.


Última edición por Star...☆ el Dom Mayo 01, 2011 12:42 am, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Mariana Evans Vie Abr 29, 2011 11:52 pm

:WOW: desde entonces ya sabía que a Key le gustaría el alhajero?? eso si es conocer a la diva!!! aunque creo que eso ya lo sabíamos xDD Jjong conoce todos los gustos de su lindo primito...

Aunque igual de despistados y mmm ¿cómo decirlo? ¿orgullosos? no... bueno pero el caso es que no le preguntan al otro -.- al menos así ya supimos más de lo que pensaba y sentía Jjong... y me da un sentimiento el haberlo juzgado mal por dejar fuera a la diva :( cuando él también se sentía mal... perdóname Jjong!!!

Gracias por el shot Star... ya no quiero sonar a disco rayado U.u pero me encanta tu historia y tu forma de escribir

Gracias por compartir :MUA:


Última edición por Mariana Unnie el Sáb Abr 30, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por B.Est Vie Abr 29, 2011 11:53 pm

aparto

ESE DIA ME VIO ONEW OPPA?
:WOW:

LA VERDAD STABA PENDIENTE DEL TRAFICO QE NO ME FIJE.
PERDON OPPA
:minhcute:

ONEW & YO FOREVA!!
:KEKE:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 30, 2011 12:06 am

Oooo, el auto compacto rojo otra vez, jajajaja ese Onew está muy abusado

me asombra que comprara el alhajero con tanta anticipación y es asombroso que Key lo observara después

esos dos están destinados para estar juntos
pero siguen dando los mismos rodeos
lo bueno es que leí este oneshot para enterarme más sobre los sentimientos de Jonghyun
por que Key estaba tomando un protagónico en todo el drama de los primos
fue genial

que suerte tengo de leerlo
gracias por compartir
ya espero la continuación de Mi Inspiración

está madrisimo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Abr 30, 2011 12:17 am

todavia no lo leo y ya pones shot diossss!!!!
aparto!!


Unnie te a quedado excelente me encanto eres una diosa en la escritura haha y estoy de acuerdo con fuerzafriki estos chicos están destinados a estar juntos, son hechos por los dioses haha ósea tu.

Jong poco a poco se esta dando cuenta de sus sentimientos al igual que Key. Y Mir que saber que el alejero le iba a gustar tanto y comprarlo desde antes es amor puro y desde años. Si alguno de los dos pudiera tener un hijo serian hermosos.

Y Onew bn que vigila a la chica es muy listo
Por cierto no me extrañaría que le dieran una beca a Jjong en esa escuela eh hahaha
Unnie disfruto tanto tus lecturas espero que publiques rápido ^^


Última edición por CariitoBlingBum el Sáb Abr 30, 2011 2:24 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Sofitae Sáb Abr 30, 2011 12:19 am

aparto :D
Haa Jong es tan!!!... me quede sin palabras el es un sol sabe TODO!! De key, haa key es un babo! Hasta dijo “no como crees…es para alguien más importante” si yo fuera Key noo me aviento a él y lo beso… Creo que de Key y Jong, Jong lo ama mas es que noo eso de “alguien más importante” le dio un 1000% a Jong como el novio más tierno haa… Haaa bueno cambiando de tema Byeol haa yo se que tu igual amas a Onew por lo visto tú tendrás que dar el primer paso y algo me dice que el hermoso Cupido-Key les ayudara : D bueno ame tu one-shot (como todos tus escritos).
Byebye : D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 30, 2011 1:18 am

>.<
Que lindooo Jong!!
waa desde antes ya sabia que le gustaria ese alajero a key
Waa ese si es conocer bien a un primo y llevarse bien con el
waa muy bonitooo.... waa nno se pero Jong me da cosa!!
me da ternura y se me hace muy linda la relacion que tiene con Key
lindoo lindoo
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Abr 30, 2011 2:03 am

aparto es tadre >.<
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Kou♥ Sáb Abr 30, 2011 11:32 am

¡Oh Mai gaaah!
¡Star-sama andas con todo!
El oneshot hizo su aparición de volada!*-*

Así que Jonghyun compró el alhajero desde MUY antes.
Con razón~~~ se me hacía raro que la única vez que bling bling se separó de Key fue para subirse al escenario a cantarle!

Y por fin Jonghyun está dando a conocer sus sentimientos(?)
Bling!!!! Gritale al mundo entero que amas a KEY!!!

hell yeaaah~
スタ~さまああああ~~~~~! We need Jongkey!...
Me agarra la mordedera de uñas, yo se que estarán juntos xD... porque si no te pego(?) e_e
pero nunca se sabe lo que escribirás... así que... no puedo ni imaginarme la declaración Jongkey~~~
Conociendo a Star-sama será algo que no olvidaré~ (hablo como si fuera Key xD).

Y bueno, ese auto rojo está empezando a ser omnipresente en la vida de Onew~... hahaha aww! Onew Fighting!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por MeLii Flame Sáb Abr 30, 2011 12:40 pm

Oh entonces desde antes compro el alajero
:3 sii lo conoce awww que ternura
Ya vez Key por eso ya sabia donde etaba cada cosa
Para preparar "pollo"
Y onew todo penoso Jajajaja kiero ver como termina ese
Jonkey uhhh quiero la conti de tu fic
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Makk Sáb Abr 30, 2011 2:07 pm

:Waa: ...

—¿Es para tu novia?— Preguntó Onew cuando el otro salía de la tienda con una enorme sonrisa.
—No, claro que no…—Jonghyun frunció el seño y sacudió la cabeza en forma de negación; luego sonrió; — es para alguien más importante—
—¡Oooh! ¿Y ese regalo es el ideal? —
—Por supuesto que si. No lo dudo. Lo conozco de toda la vida
...

Morí con eso *_*
no puedo creer que tuviera el regalo desde
mucho antes que Key lo viera *_* Bueno, en
realidad si lo puedo creer porque lo conoce como
la palma de su mano *_*
Me encanto el oneshot *_*
insisto en que cada vez adoro más a Jong :minhcute:
Gracias por este "detrás de escena" xD del porque
Jong conocía tan bien la casa de mi señor pollo jajaja
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 30, 2011 3:15 pm

—¿Es para tu novia?— Preguntó Onew cuando el otro salía de la tienda con una enorme sonrisa.
—No, claro que no…—Jonghyun frunció el seño y sacudió la cabeza en forma de negación; luego sonrió; — es para alguien más importante—
—¡Oooh! ¿Y ese regalo es el ideal? —
—Por supuesto que si. No lo dudo. Lo conozco de toda la vida— Dicho esto último, Jonghyun guardó el obsequio en su mochila.

esoo, esoo, esoo, es mas que perfeccion, nose como llamarle aaa, por dios se ve que lo conoce super bien, y todo ademas es alguien mas especial que una novia obio, dios.

eso es especial, definitivamente esos dos estan destinados el uno para el otro


Unniee, eres sorprendente de verdad que sii, nunca se que direccion tomara el fic eso es genial de verias ser escritora sii, yo compraria todos tus libros sii :yupi:


muchas gracias por compartirlo, espero la conti de tu fic siii :eaea:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por kary88 Sáb Abr 30, 2011 10:23 pm

kawaiiiii me enkantoooooo
ke lindo jong :KEKE:
me enkanto ke le komprara un regalo para key >.<
me esta gustando el jongky :HAHA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por AliceS5 Dom Mayo 01, 2011 2:04 pm

*hace una reverencia*
El misterio de los mayores fue revelado. See see me encanta tu historia, no dejas ningun cabo suelto y eso es lo mejor *-* (oh! deja vu, siento que esto lo dije antes x.x).

Pero que tierno es el puppy como te escribi en la historia madre (los oneshot son sus hijos *-*, see estoy loca) el es muy detallista. Y con esto podemos ver como los dos primos siempre estan pensando el uno en el otro. ES PERFECTO! Y tambien de esta forma puppy mato dos patos de un tiro, obteniendo "la recomendacion" en la academia e impresionar a key.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por SAKUmi** Jue Mayo 12, 2011 4:50 pm

ke lindo es jonghyun!!!! conoce a key a la perfeccion xD
gracias por compartir el oneshot! esta muy lindo :HI:
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por lissecita Sáb Jul 30, 2011 3:27 am

Que tierno mi querido jonghyun (L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Hyo-Yoo Mar Ene 17, 2012 1:09 am

ohh mi comprende ahora! xD
Es que la verdad al principio pense cosas indevidas como que Jjong le entrego el tesorito a Onew & era su secreto en el pueblo(?) ok no no se algo por el estilo pero ahora queda mas que claro...quiero jongkey(?) bueno a seguir leyendo! :D
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Lejos de ti (One-Shot) Empty Re: Lejos de ti (One-Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.