Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(one shot )Lies Empty (one shot )Lies

Mensaje por gishinee Jue Nov 04, 2010 11:36 pm

Titulo:Lies
Gènero:yaoi(?)
Raiting: everydoby chicken
Inspirada en unos comentarios randoms de Nyy que hicieron volar mi mente
Autor: gishinee
:Waa:
Por favor escuchen esta cancion hahaha una de las razones de porque andaba tan emo haha Onew te amo :o Esta es la verdadera historia...


Lies


Por primera vez miro al cielo, que rápido ha oscurecido, no pude ni sentir el pasar de las horas, el dolor no me ha dejado ver más haya del patético yo, mi cuerpo se siente algo entumido por estar en la misma posición tanto tiempo, no me queda más que sonreír, sé lo estúpido que me veo, sé lo patético que soy y aun así estoy aquí como un idiota esperando por él, como siempre esperando, pero... esta será la última vez, la última vez que lo espere de esta manera, tan solo necesito oírlo de sus labios, necesito que él me lo diga, que de sus labios salgan esas palabras que tal vez provoquen mi muerte.
He de ser masoquista porque quiero verlo a la cara y que me diga que es verdad, deseo que me por primera vez sea sincero, que no se oculte tras un sentimiento falso.

Una gota de lluvia cae sobre mi rostro, pronto comenzara a llover, ¿Debo continuar esperando su regreso? ¿Debo de continuar torturándome? Preguntas como esas se forman en mi cabeza y es por eso que no puede mantenerla en alto, no puedo sonreír como siempre, no puedo hacer más nada que sentirme miserable.

Solo Dios sabe cuánto he sufrido por este amor, aun cuando intente negar lo que soy y lo que sentía, en el fondo siempre supe que era él, no entiendo como pude enamorarme tan estúpidamente, como pude permitir que en mi nacieran sentimientos tan poderosos, que en este momento me hacen desear morir.
Lo he comprobado, mientras más te importen las personas más te dolerán las mentiras y la traición, debo aprender a no confiar, a no ser tan idiota y es que eso fuí, un estúpido que solo se engaño a sí mismo, desde un principio sabía que llegaría este momento, no podía ser de otra manera, desde que todo esto comenzó ya estaba predestinado a fracasar, desde siempre lo supe, tan solo lo negue fervientemente. Fuí un completo idiota por arriesgar todo por un sentimiento, que ahora sé que solo yo lo sentía, ese estúpido sentimiento que me carcome el alma, ese sentimiento que aun me mantiene vivo solo para sufrir.

No sé cuánto tiempo estuve parado afuera del apartamento, pero al fin logro distinguir las luces de su auto, sé que es él, puedo sentir mi corazón latir aprisa, se estaciona frente a mí y me arriesgo a ver el interior de su auto. Mi corazón no aguantará un golpe tan directo, he de agradecer que venga solo, las fotos que había visto me habían bastado para querer arrancarme el corazón, no sé qué haría si estuviera esa persona frente a mí, si estuviera a su lado quizás no lo soportaría.

Al verlo siento un gran vacío, no debí contener mis ganas de llorar antes, debí llorar hasta cansarme y después venir a él.

Bajo del auto sin saber que al llegar a su puerta, un alma perdida lo esperaba, viene hacia mí, pero aun no sea dado cuenta de que lo está haciendo, no me sorprende que al verme su sonrisa haya desaparecido. Camina despacio hacia a mí, su cabeza mira el suelo, lo que suelen hacer las personas cuando saben que hicieron algo mal, pero eso que él siente no es arrepentimiento, es lastima y en este momento la está sintiendo por mí.

No puedo avanzar hacia él, bastante he hecho con venir a dejar mi último gramo de dignidad en su puerta.

Lo miro fijamente, ¿he de aguatar mis lágrimas? Me temo que dentro de algunos minutos no te tendré esa opción, por lo que tratare de contenerlas lo más posible.

-Hola… -Me dice seriamente

¿Hola? Para mi su saludo es un hola lleno de sentimientos de despedida. -Hola. -Le contesto. ¿Qué más puedo decirle? ¿Hasta dónde llegaran mis palabras antes de que mi corazón se despedacé? ¿Cuándo tardare en querer que me mienta? ¿Cuánto más puedo dejar de mi alma para esta persona?

-¿Qué haces aquí? - Me pregunta mientras busca sus llaves en el bolsillo.

Lo mismo me pregunto yo, ¿Qué hago ahí? ¿Qué acaso no tengo dignidad? ¿No me quiero ni un poco? Agacho la mirada, no puedo evitarlo, no estoy en mi estado normal, no puedo pensar con claridad, no puedo ser quien soy debido al efecto que el produce en mi, paso saliva esperando que mi boca pudiera articular alguna palabra.

Al ver que yo no decía nada, hablo. -oh… ¿Te has enterado?

¿Cómo podría no hacerlo? ¿De verdad pensó que nunca me enteraría?, sus fotografías estaban en todo lugar, sobre todo en mi cabeza, por más que quería borrarlas era imposible. -No por ti… -Le dije amargamente.

-Oh…

-¿Es todo lo que dirás? -Le pregunto mientras mis ojos comienzan a querer drenar mi dolor.

-Perdona… no sabía cómo decírtelo.

Siento mucho frio, mi piel se eriza con cada palabra, me pregunto si esto es porque trato de evitar mis lágrimas o por lo frio de sus palabras…
-¿Así que simplemente no dijiste nada? -Le pregunte mirándolo a los ojos, esos ojos que una vez solo me miraron a mí, esos ojos donde me perdía cada noche y cada día, esos ojos que ya han dejado de pertenecerme.

-Perdóname. -Me dijo tristemente.

-¿Entonces es verdad?

-Sí. -Asintió con la cabeza.

-¿Desde cuándo? -Le pregunto, parece que no me basta el dolor de saber la verdad, aun quiero torturarme más.

-Onew…

-¿Desde cuándo? -Le pregunto una vez mas

-Alrededor de un mes…

¿Un mes? ¿Cómo no me di cuenta? Sus salidas por la noche, su cambio de ánimo, su evidente indiferencia hacia mí, ¿Cómo me pude cegar tanto? -¿Un mes? Wow… supongo que no tuviste tiempo para decírmelo. -Le digo con amargura.

-Lo siento.

Solo niego con la cabeza.

-Ya todos lo sabían. -Me dijo.

Eso sí que me hacía sentir mejor, era el único idiota que no lo había comprendido, que yo era aquella persona de la que todos hablaban… yo era esa persona por la que solo se puede sentir lástima.

-Me siento mal por esto… -Me dice.

-¿Eh? No te sientas mal Jonghyun… tú y yo nunca fuimos nada más que compañeros de grupo. -Por fin lo había dicho en voz alta, eso que siempre supe, pero nunca tuve el valor de aceptar.

La mirada de Jonghyun era algo baja, no me miraba directamente, ¿No merecía si quiera que me mirara a la cara?

-Sabes que no fue así…. Por favor perdóname…

-¿Qué hay que perdonar? Siempre supimos que lo nuestro iba a terminar tarde o temprano. -Le digo tratando de mantener mi corazón dentro de mi pecho.

Solo se quedo callado, con la mirada en el suelo.

-No pongas esa cara, ambos sabíamos que nunca estuvimos destinados, luchamos contra todo, pero siempre se interponía algo, incluso por lo que sentiamos herimos a alguien más… desde ese momento debimos saber que estaba mal y terminarlo enseguida. -Estaba tragandome el dolor hasta más no poder. Esas hirientes palabras eran mi defensa.

-Lo de nosotros… sabes que nunca iba a funcionar.- Me dice.

Eso me dolió, a pesar que yo antes lo había dicho no aceptaba que fuera verdad, pero el saber que él si lo siente de esa manera, me causa un gran dolor.

-Todo lo que pasamos fue para nada, incluso lastimamos a Ki Bum… -Le dije.

-Lo siento.

-Y aun así esto fue solo mentirnos una y otra vez.

-Perdóname por dejar que esto llegara hasta aquí.

-¿Crees que perdonar es tan fácil? -Le pregunto tratando de ocultar mi dolor.

-Supongo que mentir es lo indicado en este momento.-Me dice.

-Siempre han sido mentiras, ¿Qué de mal estuviera que yo te mintiera? Dime ¿he de mentir como tú? -Le pregunte.

-Perdóname. -Me dijo una vez más.

-¿Por qué continuas disculpándote?

-No sé que mas hacer.

-Jonghyun… esto no me duele porque ames a alguien más, es por las mentiras por dejar que me enamorara de ti aun sabiendo que tu jámas podrías verme de esa manera, me duele que para ti esto no significara nada.

-Yo estaba confundido.

-Entonces… ¿Nada fue real?

Jonghyun volvio a mirar el suelo.

-No te quedes callado, dime ¿mis besos significaban algo para ti? ¿mis caricias te hacian sentir algo? ¿Las veces que compartimos la noche? ¡Dime! -Le pregunto sacudiéndolo.

-La última vez que estuvimos juntos me di cuenta de que no era lo que yo quería.

Mi pecho comenzó a doler, dolía demasiado, sus palabras eran como frías dagas que atravesaban mi corazón, quería dejar de escuchar, quería dejar de sentir, quería con todo mi ser dejar de amarlo. -Entonces nunca he significado algo para ti…

-Lo siento Onew… ya no podía seguir con eso.

Ambos guardamos silencio, pensé en irme, en huir y dejar las cosas así, pero ¿podría tragarme todo lo que sentía? ¿Podía simplemente ignorar mis sentimientos? NO. Si no le decía todo lo que tenía que decirle nunca lo haría.
-Yo siempre luche por ti porque sabía que tú querías que lo hiciera, luche por que tú querías lo mismo o por lo menos eso fue lo que pensé, pero ahora por más que quiera pelear, es inútil, si ella te gusta no hay nada que pueda hacer, por más que quiera no podre ser como ella... se lo estupido que suena, pero ella siempre tendrá una ventaja sobre mi solo por el hecho de ser mujer.

-Onew, por favor para, estás haciendo esto mas difícil.

-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? he de enterarme debido a los periódicos, he de saberlo por otras personas y no por ti, debiste decirme que me diera por vencido, que renunciara.

-Para.

-No puedo… no puedo hacerlo, no me puedo resignar sin antes saberlo todo. -Le digo con un gran dolor.

-¿Por qué insistes? No quiero lastimarte, déjalo ya.

En ese momento un lagrima resbalo por mi mejilla seguida de muchas de ellas. Se acerco a mi, pero cuando su mano estaba apunto de limpiar mis lagrimas se detuvo y retrocedio. -Onew, ambos sabíamos que era incorrecto, debimos darnos cuenta de que era un error, "vernos a escondidas", "miradas de complicidad en las entrevistas", si debíamos esconderlo era obvio que estaba mal.

Me quede callado, tenía razón, la sociedad jámas hubiera aceptado vernos juntos, no hubieran aceptado el amor que yo siento por él, sé que fui y soy un cobarde por esconderlo, pero eso no significa que mi amor no fuera tan real como el dolor que siento ahora.

-Tú sabes que es verdad… -Me dijo.

-Lo sé

-Onew, no llores, no quiero verte así.

-Perdóname por ser tan débil, pero por ahora no podre ser el fuerte, no puedo ocultar lo que siento.

-Por favor no me ames.

No podría decidir quién es más estúpido, si él por lo que me decía o yo por estar aquí parado frente a él humillándome aun mas.

-Está bien… tratare de hacer lo mismo que tu, simplemente dejare atrás todo, no puedo continuar esperando a que cambies de parecer, porque sé que no pasara.

-Discúlpame por ser tan cobarde.-Me dijo.

-Discúlpame tu Jonghyun

-¿Por qué?

- Porque desde este momento siento que estoy comenzado a odiarte. -Le digo tratando de no llorar aun más.

-No digas eso.

-Te odio, te odio… te odio...

-Para, me estas lastimando.

¿Qué lo estaba lastimando? Estúpido… al final me he dado cuenta de que solo se importa el mismo. -Yo siempre fui sincero contigo, no empezare hoy a mentirte.

-Onew…

Justo en ese momento otro auto se estacionaba tras el auto de Jonghyun.

Ni siquiera tuve que voltear para saber que era ella, limpie rápidamente mis lagrimas. Jonghyun me miro, su mirada me hizo saber que esta en lo cierto, era ella, y por lo mismo no tuvo que decirme que ella no debía saber lo que había sucedido, ella no debía saber que durante un tiempo él y yo nos mentimos durante varios meses, no debi saber que el alguna vez me dijo que me amaba mientras dormia entre mis brazos.

-No la hagas esperar, será mejor que te vayas. -Le digo con la voz aun entrecortada.

-Onew…

-Que estoy diciendo, él que se tiene que ir soy yo. -Le digo entre risas.

Jonghyun no dice nada, ni siquiera trata de detenerme, es estupido esperar que él hiciera algo.

-Adiós Jonghyun, deseo que seas feliz. - Y yo que no quería mentirle…

Me mira tristemente. -Adiós Hyung.

-Estúpido, harás que te odie aun más.

Ella baja del auto y me mira, yo levante la mirada y puse mi mejor sonrisa. -Hola

-Hola oppa. -Me dijo.

¿oppa?¿ Le diría a alguien de esa manera cuando esta persona poseyó a al que ahora le pertenece? Me gustaría tener el valor de decirle algo, pero ¿Qué ganaría? Ella no era culpable de mi amor irresponsable y no correspondido.

-¿Te sientes bien? -Me pregunta.

-Sí.

-Jonghyun y yo iremos a cenar ¿quieres venir?

-No vayan ustedes, me tengo que ir. -Ya había cumplido mi penitencia por amarlo, ya no necesitaba sufrir más.

-¿Te vas tan pronto oppa?

-Sí, tengo cosas que hacer. -Que excusa tan pobre, lo único que haría sería llorar como idiota hasta que me quedara dormido, le sonrio y me despido, fue más difícil de lo que pensé.

Camine un poco hasta donde y no sintiera sus miradas, solo en ese momento me sentiría libre de llorar.

--------------Jonghyun POV--------------
Lo vi alejarse y con él se iba cada parte de mi corazón, se fue pensando que todo el tiempo estuve mintiendo cuando en realidad solo este día le he mentido, solo este día no he dicho lo que mi corazón siente.

-¿Estás bien? -Me pregunta Shin Se Kyung

-sí. -Le digo forzadamente.

-Se veía muy triste ¿Paso algo?

-Solo pasó lo que tenía que pasar. -Le digo aguantandome las ganas de correr tras él.

-Jonghyun, me duele verte así.

-No te preocupes estaré bien.

-Deberías decírselo…

-Tú sabes que no puedo… además es mejor así.

-Él se ve realmente mal, deberías de decirle que todo esto es solo una actuación, que no hay tal cosa como tú y yo.

-No… no puedo hacerlo, me lo dijeron claramente en la compañía…

-Si se ambos hablan con el presidente, entenderá.

-Ya intente hablar con él, pero no quiere escucharme, al parecer ser como soy le causa un gran disgusto. -Le digo con molestia.

-¿Es más importante eso? Ambos están sufriendo.

-Me lo advirtio, nos sacarían a ambos de la compañia, se desintegraría SHINee, haría publico que somos unos "anormales" y jámas le permitirían a Onew entrar otra compañia, cantar lo hace feliz, yo no puedo quitarle incluso eso.

Ambos nos quedamos en silencio.

-Muchas gracias, se que tú podrías estar con alguien más y te obligan a que actues conmigo, perdoname.

-Jonghyun… perdóname tú.

-¿Por qué?

-Porque aun cuando se que no estás conmigo por amor, un así soy muy feliz.

Solo pude sonreírle, no había nada más que hacer, quizás algún día Onew y yo podríamos ser libres de amar a alguien más, por lo pronto tenía que concentrarme en hacerle saber a todo el mundo que yo quería a Shin Se Kyung, aun si me tenía que pasar toda la vida mintiendo, o quien sabe con él tiempo talvez se convertiria en algo real, quizas no amor, pero algún sentimiento que pueda retribuirle todo lo que esta haciendo por mi
.


Última edición por gishinee el Jue Jul 14, 2011 12:04 pm, editado 5 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Nov 04, 2010 11:38 pm

APARTO~ PARA QUE VEAS Q YO SI LEO LO QUE ESCRIBES.. NO COMO OTRAS COFFCOFF YAQUENUNCALEISTEMIFICCOFFCOFF


:yupi: hermoso como siempre sempai... que mas puedo decir....


Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Nov 05, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por ☆; DinoBling Jue Nov 04, 2010 11:44 pm

Gis!! *aparto...*
lo leere mañana xqe me qitan de la compu TT^TT

*se va resignada a dormir*
☆; DinoBling
☆; DinoBling

Femenino

I ♥ DinoJjong & DivaKey
Mensajes 522

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por keyshi Jue Nov 04, 2010 11:52 pm

Vos sabes mi comentario con anterioridad... como tu fan.
(L) (L) (L) (L) (L) (L)

dkjfkjdfkjkfj Me gustó.

take care girl. :MUA:
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Desu Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Estaba a punto de dormir, pero lo ví así que leo y edito kkk





NO ma ;_;
que trsite asdasdsad Y_Y
Yo creo que algo así sucedió, yo sé que sí.

Quiero pensar, que sé a que comentarios te refieres,
pero no sé nada, porque soy yo. XD

asdasdasdad
Onhyun!!!


:POW:



._.


Gracias por esto n_n


Última edición por destiNyy el Vie Nov 05, 2010 12:52 am, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Katty Vie Nov 05, 2010 12:25 am

Aparto:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Dayan Vie Nov 05, 2010 2:52 pm

yo lo sabia
sabia que todo era mentira
Jonghyun por que haces sufrir a Onew
y de paso a Key de esa manera.
Estuvo muy bueno el one shot
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Lunaa Vie Nov 05, 2010 10:12 pm

D:
:WTF:

oww esa cancion me puso muy asdjkabdjasbn
casi se me hace un nudo en la garganta owww
que en verdad fuera asi?? onhyun haha de verdad me lo imagine tan bien, :minhcute: hmmm
me gusto mucho!!! si si n.n
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por AZVH Sáb Nov 06, 2010 4:40 pm

waaa! no manches te kedo genial!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por MhOxIi Sáb Nov 06, 2010 10:16 pm

Nooo!! T^T
El sólo hecho de imaginarme eso, y con la canción de fondo... me provocan ganas de llorar T^T
OnHyun!!! HyunYoo!!! T_T
Vuelvan a estar juntos T^T
El Fic me recontra encantó... Es Hermoso T_T
MhOxIi
MhOxIi

Femenino

I ♥ 김기범~ 최민호~ ^^
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por maarvon Jue Jul 14, 2011 9:24 am

Awww, relamente sentia que odiaria a bling bling! por hacer sufrir tanto a onew...no es que sea mi predilecto, pero imaginarme eso pff
pero al final hasta me senti mal por ambos ):

Muy bonito!!!
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Jul 19, 2011 10:04 pm

GIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS!
QUE ONESHOT TAN CALIDOSO! Que calidad, que historia, que momentos, que...DE TODO! OMG! Estuvo excelente! Pobre Onew, Pobre Jonghyun T_T
Sufren por la maldita SM!!!!!!!!!!!! ¬¬"
Noooo, pero el que más sufre ahí es Onew pensando que todo fue mentira T_T Y Jonghyun sufriendo por tener que mentirle al hombre que amaba T_T

No Gis, merece conti XD Ok No xD
Me hiciste moquear con ese Shot xD
GRACIAS POR SUBIRLO!
Una vez más das otra prueba de por qué eres mi ídola XD :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 28, 2011 12:34 pm

(one shot )Lies Tumblr_le3yeh0yaw1qcydt4o1_500

" andwaeyo andwaeyo geureohke gajimayo
jebal hanbeon man hanbeon man nal dasshi anajwoyo
dasshi nungama neol boge dwimyeon
geu jarie memchun nareul anajwoyo"


Realmente hoy esta canción y los oneshot que he leido me quieren matar de tristesa!!
Pero es que... dioss!!!
Sentia que estaba conectada con Onew, Jong decia algo
y yole respondia y cuando leia mas abajo
Onew respondia lo que yo habia pensado!


(one shot )Lies Tumblr_ls3ei8dSUv1qi6zcb
Diosss de verdad estaba empzando a odiar a Jong,
de verdad lo respeto de masiado y que salga
con esas mensadas, pfff pero al final
todo era actuación...

Waaa de verdad me gustó tu Oneshot.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Yaaz x SHINee Jue Sep 29, 2011 7:08 pm

que triste T.T me encanto!!!
casi lloro si no fuera porq
mi mamá me interrumpio en medio
de lo mas agonizante T.T
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por ☯Haejoong Dom Oct 02, 2011 11:46 pm

T-T Donde he estado los últimos 3, 4 meses? Escribes hermoso unnie :,D
Con sólo este Oneshot, te has convertido en mi nueva escritora favorita! ^^
Mi-chan con su lemon me mata
Anew me hizo amar el Onho la malvada xd
Pero tú, me hiciste llorar T^T Masoquista que soii. Pero es Hermoso! Describes el dolor de Onew tan bonito ;____; Acabó triste, pero lo amé.
Sigue así unie ^^
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por dianajinki Jue Oct 06, 2011 5:49 pm

awwwwwww te quedo hermoso
jonghyun nooooo porque haces sufrir de esa manera a onew
aunque el tambien estaba sufriendo dejandolo ir y al tener que estr a la fuerza con alguien que no queria
enserio odie a la compañia al querer separar el onhyun
pero yo tengo una pregunta quien de nosotras en su sano juicio no quisiera que alguna de estas parejas fuera real la vdd asi pienso yo si se llegara a dar a conocer a alguin de ellos como pareja me daria un infarto de pura felicidad

te quedo HERMOSO
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por gishinee Jue Oct 13, 2011 11:53 pm

dianajinki escribió:awwwwwww te quedo hermoso
jonghyun nooooo porque haces sufrir de esa manera a onew
aunque el tambien estaba sufriendo dejandolo ir y al tener que estr a la fuerza con alguien que no queria
enserio odie a la compañia al querer separar el onhyun
pero yo tengo una pregunta quien de nosotras en su sano juicio no quisiera que alguna de estas parejas fuera real la vdd asi pienso yo si se llegara a dar a conocer a alguin de ellos como pareja me daria un infarto de pura felicidad

te quedo HERMOSO

Muchas gracias y el Onkey es real <3
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por maarvon Miér Nov 16, 2011 12:10 am

Woooooow Lider!!! You rock!! me declaro fan!! :WOW:
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

(one shot )Lies Empty Re: (one shot )Lies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.