Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por gishinee Jue Mar 17, 2011 7:15 pm

Titulo: Only you...
Autor:Gishinee
Género: Drama (?) romance, yaio.
Parejas: Onhyun
Nota: No se de donde salio este one shot, cuando menos lo pense ya estaba terminado... espero me disculpen, tenia mucho que no escribia un one shot por consecuencia esta todo random y raro. Va por Alemin <3 y Dayan ¿por qué? por no más... haha XD me dieron ganas.



M¡ÐñighT $µñ...


¿Cuándo nació este sentimiento? ¿Cuándo el amor se convirtiendo en tan tremendo odio? No puedo estar seguro si mi odio es hacia ti o hacia mí.

Me pasas de largo como si fuera un fantasma, como si mi cuerpo fuera transparente y fuera imposible para ti verme. ¿Qué es lo que soy? ¿Tan solo un recuerdo de lo que fuimos?

No puedo evitar estar enojado todo el tiempo, no puedo estar tranquilo sabiendo que tu si has podido ser feliz. Soy tan patético lo sé, esperando aunque lo niegue, mintiéndole a todos y por sobre todo mintiéndome a mí mismo.

Aun recuerdo cuando festejábamos cada estúpido mes junto, incluso celebrábamos el día en que nos conocimos, esa estúpida fecha que ahora jamás podre olvidar.
Ahora me pregunto ¿Por qué lo celebramos? no sé quién eres, te has convertido en una persona que no logro reconocer, tu rostro sigue siendo el mismo, tu maldita sonrisa sigue siendo tan radiante como siempre.
Creí que me amabas y sin embargo no te importo dejarme. Ya no eres esa persona que ame o quizás nunca lo fuiste.

¿Cómo pudo importarte tan poco nuestra relación? No importaba que hiciera parecía que no te afectaba...

Estoy de nuevo parado frente a tu tienda, ahí estas, sonriendo como siempre. ¿Qué demonios hago aquí? –me pregunto. Son mis pies que me arrastran siempre frente a ti, son estos pies que se aferran a que mis rodillas sedan, me humille y te pida perdón, pero no lo hare, mi orgullo puede más.
-“¡mírame!”- lo repito en mi mente como si fuera un hechizo para controlarte, no sé cuantas veces lo he repetido pero funciono, tu estúpida sonrisa se borra al verme.
Te giras como si nunca me hubieras visto. Como te odio, te odio. ¿Cómo puedes hacer eso siempre? Pretender que no estoy frente a ti. Tantos días con la misma actitud, pero hoy no puedo soportarlo, no puedo permitir que me ignores otra vez.

Trato de entrar, pero una mano me sostiene.

-¿a qué has venido? –me pregunta esa persona.

Lo miro fijamente. -¿otra vez tu?

-Eso es lo que yo debería preguntarte, ¿Por qué carajos vienes a atormentar a Jin Ki?

-Eso no es de tu incumbencia. –Le reprocho. ¿Por qué me impide algo que por derecho me corresponde? –Hazte a un lado. –Le ordeno.

-Por favor vete, no armes un escándalo.

-Taemin… no importa cuánto le ruegues él nunca te vera como tú quieres.

Suelta una bocanada de aire y me dice lo mucho que le sorprende mi actitud. A ese maldito mocoso, le gusta interferir en todo, ¿Quién demonios se creía? ¿Qué derecho tiene el para meterse en mis asuntos con esa persona?
Estaba seguro que ese chico esperaba más de Jin Ki, solo un idiota no se daría cuenta.
-¿Tienes miedo de que me siga amando?

Sonrió levemente. -Puedes pensar lo que quieras, la verdad no me interesa lo que piense una basura como tú.

Hay esta, de nuevo esas frases que me hacen creer que se siente superior a mí. -te crees la gran cosa ¿no?, ¿necesitas que te vuelva romper la cara? -Le amenazo.

-Estúpido… -murmuro.

-¿dijiste algo?

-Mira, no me importa si me rompes la cara, aun con eso Jin Ki nunca regresara a ti.

-¿y quién carajos dice que lo quiero recuperar? –Le pregunto enojado.¿Él que demonios sabe lo que yo quiero?

-Si no es así ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ganas con hostigarlo?

Su actitud es demasiada molesta. -Metete en tus asuntos, lo que haga no debe importante, esto es entre él y yo.

-¡Jin Ki no te ama! Métetelo en la cabeza. -Me lo dice de una manera ruda, seguramente no esta tan seguro como parece, no pueden ser verdad sus palabras.

-¡No siente nada por ti! -Dice cerca de mi rostro.
Maldito bastardo. Lo coloco contra la vitrina de la tienda, no importa golpearlo frente todos. Deseaba llenar de sangre su boca, esa boca que no debería abrirse para decir estupideses.

-¿Qué haces aquí? Por favor vete. –Dice Jin Ki saliendo de la tienda.

Sonrio levente. -Nunca sales, pero ahora que quiero golpear a este idiota vienes…

-Jonghyun, por favor vete.

Esa mirada, como la odiaba, era como si me tuviera repulsión, no podía tolerarla, no de él. -No puedes obligarme a irme. –le digo sin saber que mas decir.

Aun tenia a ese chico contra la vitrina, me odiaría a mi mismo si no pudiera por lo menos descargar mi ira en su rostro.

Jinki se acerca a mí y comienza a jalarme para que lo suelte, ¿Qué es este chico para él? ¿Por qué tanto interés en protegerlo?

-Suéltalo. –me ordena.

-¡¿Por qué?! ¿Qué es este chico para ti? -Le pregunto con molestia, mirando a Taemin con enojo.

-Es un amigo.

Maldito... -¿a un amigo lo defiendes de esta manera? –le pregunto enojado. -¿y qué hay de mi? Cuando yo te necesite nunca me protegiste de esta manera.

Me mira sorprendido. -No te atrevas a echarme ese tipo de cosas en cara.

¿No podía? ¿No tenía el derecho de hacerlo? Claro que lo tenía, mi dolor no valía menos que el de Taemin.

-Trate de estar contigo pero te esforzaste por alejarme… -Me dijo.

¿Trato? ¿eso queria decir que me estaba haciendo un favor al soportarme? Aun si hubiera sido eso...debía haberse esforzado más, debía haberlo intentado con más fuerza.

-Ya suéltalo, no te ganas nada con golpearlo. -Me dice.

-Claro que si, si puedo verte sufrir por él entonces gano mucho.

-Si quieres hacerme sufrir aquí estoy, golpéame a mi entonces.

Solté al chico, su rostro se estaba poniendo rojo, mi brazo estaba presionando su garganta. Más que preocupado por asfixiarlo estaba enojado por las frases de Jin Ki. -¿entonces he de golpearte? –Le pregunte, pero él me paso de largo, para ir a ver a Taemin... me gire y lo tome del brazo.

-Quiero saber que si está bien. –me dijo sin mirarme.

-Aun está vivo, está bien. –Lo hice retroceder, quería hablar con él frente a frente, pero una vez su mirada me atravesó, como si yo no estuviera ahí. -Taemin, por favor entra. –le dijo, mirando sobre mi hombro. Yo también estaba ahí ¿acaso no podía verme?

Ese chico entro mirándome con recelo, ganas no me faltan de molerlo a golpes, pero no siempre tendría a Jin Ki para cuidarlo.

Jin Ki se veía molesto. -¿Qué quieres? ¿Qué te ganas con venir a pararte afuera de mi tienda todos los días?

Menudo bastardo. -¿crees que vengo por ti?

-¿a que mas podrías venir?

-Me gusta este lugar. –Le digo mirando a los alrededores.

-Demonios, Jonghyun ya pasaron 4 meses… ¿Por qué no puedes dejarme en paz?

-No creas que quiero recuperarte, tan solo quiero que sientas la miseria que yo siento.

-Verdaderamente eres un imbécil, ¿la miseria que tú sientes? Tú me traicionaste ¿Por qué he de pagar yo los platos rotos? ¿No te basto todo el daño que hiciste?

¿Lo que yo lo hice sufrir? ¿Qué hay de lo miserable que me hizo sentir cuando me termino? Nunca lo vi derramar una lagrima por mi, aun cuando practicamente me vio con otra persona, no mostro interes o enojo, nada. -No, no me basto. -Fue mi respuesta.

-¿Qué quieres de mi? Déjame tranquilo. –Me dice en tono suplicante.

-No importa donde estés, siempre estaré ahí. -Aun a mi me sorprenden las cosas que salen de mis labios. Obsesion era la palabra que me definia en estos momentos.

-¿Por qué me haces esto? te pedí que quedáramos como amigos y obtuve un golpe. Me dijiste que no querías seguir viendo a una basura como yo y sin embargo estas aquí.

¿Amigos? ¿Terminar como amigos? ¿Tan desesperado creía que estaba por estar a su lado? Nunca aceptaría limosnas de un tipo como él. -¿Quedar como amigos? Eso es patetico... ¿Dices que tu sufriste? Tú me terminaste ¿recuerdas?

-¡¿Qué querías que hiciera?! Me traicionaste… ¿esperabas que no dijera nada? -Miro el suelo y despues volvio a mirarme. - Nunca vi remordimiento en ti, nunca escuche un lo siento de tus labios, ni siquiera intentaste disculparte.

Nunca reconocería que fue mi error, aun sabiendo que nuestra relación fracaso en gran parte por mí, él debía admitir que me orillo a traicionarlo. -Y nunca lo oirás, ¡Entiéndelo!, una persona como tú no puede dejarme.

-¿Entonces es eso? Tan solo vienes a torturarme porque te deje, eres un maldito desgraciado… Entonces regresemos por un segundo y termíname si eso te hace sentir feliz.

-Ja, ¿crees que eso me haría feliz? Quisieras te diera esa libertad.

-Jonghyun… estás enfermo…

¿Estaba enfermo? Él me enfermo, si él podía enfermarme entonces podría curarme, aun si tenía que arrancarle la cura del alma. -¡Nunca! Nunca te daré la libertad.

-Jonghyun, ¿Qué quieres de mi? ya no tengo nada que puedas quitarme...

-Quiero que sufras, tan sencillo como eso.

-Tú no sabes lo que es sufrir, si estuvieras en mi lugar realmente te darías cuenta de lo que es el dolor.

-¿Cómo puedo creerte? Todos los días te veo con esa estúpida sonrisa tatuada en el rostro.

-carajo, ahora me doy cuenta de que nunca me conociste…

¿Qué significaba eso? ¿Cómo podría reprocharme no conocerlo? Pase 3 años con él, tres estupidos años que me hicieron dependiente a él...

-¿Crees que estas ojeras son de felicidad? ¿Crees que lo débil de mi cuerpo es por haber vivido feliz? –Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. –Me has hecho sufrir demasiado, no obstante que te importo poco nuestra relación y la arruinaste, aun así me haces sentir culpable. ¿Crees que terminar contigo me hizo feliz?

-¿si no fue así entonces porque lo hiciste?

-Porque quería tranquilidad, quería recuperar la dignidad que te habías llevado... quería encontrar el valor de confiar de nuevo en las personas...

-No puedo creerte.

-Eres demasiado egoísta para considerar a los demás, ¿tan solo piensas en lo que a ti te duele? ¿Y qué hay de mi? ¿No crees que lo que tú me hiciste fue peor?

-¡Yo te amaba!

-¡Tu no sabes lo que es el amor! No lo sabes, si lo supieras nunca me hubieras herido, si lo supieras entonces conocerías lo que verdaderamente es el dolor.

Mi cabeza comenzó a doler, no tenía razón, no podía tenerla. -¿y tu si me amabas?

-Con todas mis fuerzas... -Me dijo con algunas lagrimas resbalando por sus mejillas.

Si me amaba con todas sus fuerzas, no se pudo desvanecer ese sentimiento de la noche a la mañana... y si fuera así necesitaba saber como lo había logrado, como podía dejarlo todo. -¿Como pudiste olvidarme? ¿cómo es que ya no me amas?

Me miro fijamente, sentía su mirada taladrarme. -¿Cómo puedo amar a una persona que no conozco? No se quien eres.

¿Qué no me conoce? ¿Entonces que era para él? Ahora entendía porque me pasaba de largo…porque sentia que no podia verme... todo se resumia a que no era nadie para él, no era nada. Sentí un enorme vacío en mi pecho.
Me acerco a él y lo tomo por los hombros, me inunda un deseo de escucharlo decir que significo algo para él, mi corazón se rehusa a latir hasta que él diga que soy alguien. -¡Soy yo! ¿No me reconoces? Soy yo.

-Suéltame. –me dice tratando de zafarse. –Por favor. –De sus ojos salen lágrimas sin parar.

-¡Mírame Jin Ki! Soy yo. –Le repito una y otra vez. No puedo respirar, no lo entiendo… no puedo entenderlo, ¿Por qué me importa tanto sus palabras? Realmente prefería que me dijera que me odiaba a que dijera que no era nada. -¿significo algo para ti? ¡Dímelo! ¿Soy alguien para ti?

-No eres nadie… -Me dice mirándome a los ojos.

-Suéltalo. –Me dije Taemin jalándome hacia atrás. Ni siquiera me di cuenta cuando fue que salió de la tienda.

Siento que mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas también, no lo soltare, no hasta que me reconozca, no hasta que acepte que sigo siendo esa persona que ama o que alguna vez amo.

-Suéltalo Jonghyun.

Mientras más me lo piden más me aferro a su cuerpo. –Sé que soy alguien para ti, no puedes llorar por un don nadie… debo significar algo para ti.

-Jonghyun… por favor… -me decía suplicante.

Siento que Jin Ki pone cada vez menos resistencia, a través de sus lágrimas se le va escapando la fuerza para pelear, se deja caer al suelo, ya no puedo sostenerlo y lo suelto.
De pronto un golpe da directo en mi rostro. Sin importarme quien o que me ha golpeado, contra ataco.
Sin fuerzas tiro golpes al cuerpo de Taemin. No puedo defenderme mirando a Jin Ki llorando de esa manera, era lo que quería, verlo sufrir por mi causa, ¿entonces por qué demonios sentía un hueco en mi pecho? Dolía verlo así, dolía mas de lo que me había dolido algo más, si tan solo no me hubiera sonreído cuando terminamos, si tan solo no hubiera estado tan tranquilo cuando supo que lo había engañado, ¿Por qué nunca me mostro ese dolor? ¿por qué me arrastro hasta este momento donde tuve que herirlo de esta manera?

Mi cuerpo es estrellado contra el cristal de la vitrina, no tengo fuerzas ni siquiera para defenderme.
Se escucho un fuerte sonido y mi espalda comenzó a doler, era todo en cámara lenta, millones de pedazos de cristales caían conmigo y Taemin al suelo, no fue hasta que mi espalda choco contra el suelo que me di cuenta que había atravesado la vitrina de la tienda.

Ahora estaba sobre el suelo, con Taemin sobre mí, sentía sus golpeas en mi rostro, el sabor a sangre en mis labios y un dolor punzante en mi espalda, y a pesar de esto lo que mas dolía era mi pecho. Ya no podía pelear ¿para qué? Todo lo que tocaba lo hacía pedazos.

-Taemin ya basta. –Escucho que le dice Jin Ki con voz entrecortada. – ¡Detente! Dejalo.

¿Se lo pedía por mí? Mis ojos se llenaron de lágrimas ¿me estaba protegiendo? ¿Me estaba cuidado? Si era así significaba que era alguien...

-¡Taemin! –Escuche que le grito.

-¡no!

Ese chico se rehusaba a dejarme aun cuando yo ya no peleaba él se resistía. Jin Ki trato de quitarlo y recibió un golpe del chico, retrocedió con la nariz sangrando.

Hasta ese momento Taemin se quito de encima y fue en su auxilio.

Yo no tenía derecho de reclamarle algo de Taemin, lo que había pasado con Jin Ki había sido un accidente, yo lo había herido con toda la intensión de hacerlo sufrir, aun cuando no sangro exteriormente sabia que en su interior tenía heridas peores.

Trate de levantarme pero no podía, mi cuerpo dolía de muchas maneras, cerré los ojos, dolían las lagrimas sobre mis rostro.

Alguien tomo mi mano con desesperación. -¡Jonghyun! –me llamaba entre lagrimas.

Abrí los ojos levemente. -¿Jin Ki?

-Jonhyun...

-Dimelo... -Le dije con la voz entrecortada. No podia verlo bien, mi vista estaba nublada, tan solo queria escucharlo, aunque fuera una solo vez decirlo.

-¡Eres alguien! Significas algo para mí… -Dijo. ¿Que era ese tono en su voz? -¡Llama a una ambulancia! –comenzó a gritar.

Sonreí levemente, fue una acción involuntaria.

–Jonghyun, resiste un poco.

Intente enfocar la vista, su nariz tenía sangre, pero lo que más me llamo la atención eran las lágrimas en sus ojos.
-Jin Ki… -Trate de levantar mi mano para limpiar esas lagrimas, pero tan solo pude elevarla unos centímetros, después mi mano golpeo el suelo, ya que no pude sostenerla. –Lo siento… fue mi culpa. –Le dije con mi voz cortada, mi garganta dolía demasiado.

Sus lágrimas descendieron aun mas rápidamente.-No ahora, no te disculpes ahora, hazlo cuando estés bien...

Que estúpido había sido, debía habérselo dicho desde hacía mucho tiempo, si me hubiera humillado y aceptado mi error, quizás él y yo…

-Jonghyun, no cierres los ojos… ¡mírame! –Me grito.

¿Cómo puede ser tan hermoso aun con lágrimas en sus mejillas? Tenía que cerrar mis ojos, no debía verlo, era doloroso saber que no lo podría volver a ver nunca más. –Jin Ki… Sé lo que es el amor… te lo juro… te amo. –tenía que decírselo antes de que mi voz desapareciera.

Comenzó a llorar aun mas.-No me hagas esto Jonghyun… ¡¿Por qué no llega la maldita ambulancia?! –grito desesperado.

Mi cuerpo se sentía tan ligero… ya no tenía fuerzas. Trate de decir algo, pero no pude.-¡JONGHYUN! –escuche que grito. Me levanto del suelo con dificultad y me abrazo.¿Siempre habían sido sus brazos tan cálidos? ¿O es que yo me había vuelto muy frio?

-No importa que, siempre te voy a amar. –Me dijo al oído.

Dios… esas simples palabras hicieron que mi corazón se detuviera un instante, hasta hacia unos segundos tan solo esperaba su perdón, había obtenido más de lo que merecía… escuchaba sus sollozos cada vez más lejanos ¿de nuevo era la razón de tus lágrimas? Perdóname por causarte tal sufrimiento, le dije aun cuando no podía oír mis pensamientos, espero que sepas que te amo y que daría mi vida porque fueras feliz…

-Jonghyun… aguanta.

¿Por qué de pronto ya no sentía sus brazos? Todo se volvio frio y de pronto ya no sentía nada, tan solo quería dormir… si solo eso.


Fin


(sorry por el final tan deprimente)


Última edición por gishinee el Miér Jun 01, 2011 2:46 pm, editado 6 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Talkingbunee Jue Mar 17, 2011 7:17 pm

un shot tuyo
y eso de none salio? xD

aparto!!!

------------------
i____________________________________________i
no Giss te pasaste aigoo TT--TT
esto fue bn drama
pero xk pones Ontae >____>
yo dije, bueno pencé que sería ontae pero en fin
el onhyun tbn me gusta lol, pero .....
xk hiciste sufrir a dubu
me lo imaginé con su carita así llorando & yo tbn
che giss me haces chillar
y de donde sacó la suficiente fuerza Taemin para dejar así a Jjong... me sorprende
y luego imaginar al dino tirado & a Onew socorriendolo T---T
y le dijo que lo amaba!!
y ese final, que fue triste aigoo Jjong murió u.u
pero en brazos de onew
y nada de random si te quedó todo bvonito & triste
ajá ia veo xk me kerias terminar aier >___________->
querías ir con Jjong eh e_________e
el trabajo no? hahaah ok no xD *loka*
muy bonito tu shot
gracias por la dedicatoria<333
haber si yo escribo algo asi de dramático & triste
*huye*
saranghaeyo Giis♥♥


Última edición por aleMιιи el Jue Mar 17, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por gishinee Jue Mar 17, 2011 7:18 pm

aleMιιи escribió:un shot tuyo?
y eso de none salio? xD

aparto!!!
cHE ALE DE ONDE SALISTE? LOL
que bueno que pases a saludar :D :WOW:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por ziari Jue Mar 17, 2011 7:40 pm

omg aapaaartoooo *0*
awefdaf T^T estuvo bien lindo
me lleegooo !!!
buaaa T^T asdfafdas omg esk no!
asdadf me encanto ! estuvo algo triste :'D
me conmovio T^T me imagino a Onew llorando... T^T
afafda muuy lindooo ! gracias por compartirlo


Última edición por ziari el Jue Mar 17, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Talkingbunee Jue Mar 17, 2011 8:09 pm

gishinee escribió:
aleMιιи escribió:un shot tuyo?
y eso de none salio? xD

aparto!!!
cHE ALE DE ONDE SALISTE? LOL
que bueno que pases a saludar :D:WOW:

como que ha saludar xD si ia lo comente xD
y como lo dije en mi post e___________e
con que el trabajo duro no?
te ibas a ir con Jjong & yo cumpliendote tus caprichos sex... xD
bn bonito tu shot ;______________ ;
-ahora de a deveras se va a estudiar, sino la golpean-
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por anew~ Jue Mar 17, 2011 8:46 pm

aparto!!
OMG!!
Dios...imaginarme a Jonghyun en ese puesto me llena de..no se, escalofrios xDDD
dasdsadsad....Dios...pobre Onew
en ese caso, malvado Jonghyun por hacerlo sufrir tanto T^T
dasdasd...gis...me gusta mucho como escribes ^^
y este oneshot me ha gustado..ufff...mucho..sdsada...
aunque pobre Jonghyun...NOOO!!!
aasdsadasd...muchas gracias por compartirlo...asdasd...me ha encantado asdsadas


Última edición por anew~ el Vie Mar 18, 2011 10:34 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Desu Jue Mar 17, 2011 9:27 pm

A mi nunca me avisan y luego se quejan


[One shot] M¡dnight Sun... Tumblr_li6bnuySAx1qg5cbe
*se va*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
gis esto estubo bn hermoso
aaaaaa kazi lloro aaaww porke
aaa noo ke no se muera jong aaaa
pobre bubu u.u
aaww estubo todo lindo
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Dayan Vie Mar 18, 2011 5:22 pm

ohhh esta es la primera vez
que me dedican algo, que gusto y mas por que es
tuyo XD.

Sinceramente me gusta mas el ontae 8D, pero este Onhyun
me llego, definitivamente.

La manera en la que Jjong se aferraba a Jinki por que no
podia aceptar que se habia equivocado y preferia torturarlo
para que no tuviera otra opcion mas que regresar con él.
changos!!!!!
Definitivamente es medio obsesivo, debio haberle pedido disculpas
antes para que pudieran estar juntos T__T pero no le gusta
complicarse la vida a este dino travieso.
Llore cuando por fin se dio cuenta de su error y ya era demasiado
tarde, changos!!!! no pude evitar la imagen de Jinki en el MV
de Quasimodo, excatamente asi llorando de esa manera desesperada
cuando Jjong se esta desvaneciendo en sus brazos.
oooohhhh que triste, hermoso pero triste...
ohh ire a llorar un poco a un rincon oscuro

Amo tu forma de escribir.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Mariana Evans Vie Mar 18, 2011 6:00 pm

T___________T que tristeza me ha dado el final... de verdad que transmites de una forma muy bonita las escenas... aww *se conmociona* me dejas sin más palabras...

Solo que te quedó muy bien... no le veo razón a eso de lo raro :(
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por SnHiromi Vie Mar 18, 2011 6:21 pm

jonghyun murio?? D;
obvio!! el es hermoso hasta llorando!!
bebe dubu estaba llorando mucho, el se sentia mal T___T
porke lo haces sufrir eeh jong porke??! porke no lo dejaste en paz?!! o le hubieras dicho eso antes & esto no hubiera pasado
vaya ke coraje el de taemin
estuvo triste u,u
gracias!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Desu Sáb Mar 19, 2011 2:46 am

[One shot] M¡dnight Sun... Tumblr_li9m8pxzQO1qf8ziwo1_100

AL final si vine, porque soy una buena lectora 78

Creo que el gif dice mucho de lo que sentí cuando lo termine
Es que claro que llore, y que pensé q eras una malditencen por hacer llorar al Dubu, pero esta clase de drama, es necesario a veces. Más cuando has dicho que de pronto ya estba delante de tí.
Yo en verdad odio ver sufrir a Jinki, pero este Onhyun me gusto mucho. Porque al final el amor gana. Sí,Jjong murio, pero feliz, feliz de saber que aún le amaba, que le seguía amando.
y así~

Ya no sé que decir, más que eres bin pro, pero eso ya lo sabes.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Hirasukytha Sáb Mar 19, 2011 11:12 pm

:minhcute: andeeeee q
bonito!!! TTTT^TTTT
casi lloro no maaaa...
pero taemin q rudo!!!
jamaas lo espere dee el
que hasta por la ventana
lo avento :O!!
andee no pero te quedo
muy bonito :')
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por DubuMa Lun Mar 21, 2011 12:14 am

estubo muy bueno ese final
wo0o e novela...
muriendo en brazos de onew
debe ser la mejor forma
el imaginarlo * en su mundo*
estando lloando me cuartea el
corazon ;_;
gracia me gusto mucho
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Phanys Sáb Mar 26, 2011 1:13 am



AHHHHH~~~~~~~~~~~~ ;__; COMO AMO ESTOS MENDIGOS FINALES deprimentes y CON UNA AIRE DE MUERTE~~~~ (Y algo en enfermo en todas partes~ *.*~)

;__; snif~ snif ~ snif~


sé, no es mi couple!! pero me ha gustadooooooooo!!~! >.snif~~ snif~~~
snif ~

snif~


* se va a un rincon a escuchar musica melancolica y triste y recordar el final~*


bn bellooooo!! giiiis! bien bellooo!!~~~
snif~ snif~
snif~ snif~

(yo-entender-a-jonghyu-en-sus-sentimientos-* *_____*~)
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por xinru Sáb Mar 26, 2011 3:29 am

gis me encantan tus one shot !!!!
pero que final u.u T______T
estuvo lindo aunque muy triste para mi T______T
gracias por compartirlo
te quedo muy bien ^^
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por monikilovess Vie Ago 05, 2011 1:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
por qué los OnHyun's siempre son tan deprimentes? ;;__;; o al menos los que yo he leído!
pero fue hermoso!
dfjdssdjfjdsjflsdfjkdsfsdf ni siquiera sé que comentar!!!
imaginar....TODO! es...deprimente!
y si, muchas veces he dicho que prefiero los finales tristes pero..naahh..así estuvo bien!
Todo lo que Jong dijo de Jinki y al reves!
tonto Taem, mataste a Jong a golpes, WAEEEEEE?!?!!!!
aunque tan flaco que esta no sé de donde saco tanta fuerza..YA SE! el FUAAA!!!!! ok no..XD
pero bueno..todo fué hermoso!
Jong, Jinki...sus palabras finales (de ambos) fueron tan hermosas!
"no importa que, siempre te voy a amar" sdhsdfjhsdhfkjsdfhsdf!!!
no me imagino a Jinki llorando así; y Jong..tonto estúpido (con amor) primero haces estúpideces y después te mueres! Mira nomas que chulo <____<
en serio creo que nunca voy a superar esto, así sepa solo es un fic~
creo que lo agregaré a mi lista de fics favoritos del mundo mundial!
En serio me encantó, escribes genial!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Ago 13, 2011 11:39 pm

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
*Llora inconsolablemente*

Que fic tan...hermoso T_T
Hermosamente triste T_T
Jonghyun...¿POR QUÉ ESPERASTE HASTA EL MOMENTO DE MORIR PARA DECIRLE QUE LO AMABAS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! T_T
Taemin fue el que terminó con su vida...el que causó el dolor último de Jinki T_T

Tus fics/oneshots siempre me dejan riéndome de lo lindo o llorando en la esquina T_T
Exteriorizo todo tipo de emociones leyendo tus fics/oneshots xD
ME ENCANTÓ! Otro que me llevo para la tumba xD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[One shot] M¡dnight Sun... Empty Re: [One shot] M¡dnight Sun...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.