Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one-shot por que Empty one-shot por que

Mensaje por mady Mar Abr 05, 2011 5:40 pm

No sé si esto pueda ser llamado one-shot ya que es demasiado corto: / y los que yo he visto son mucho más largos pero bueno es la primera cosa que ago. u_U acepto criticas y consejos , emm… espero y les guste: D

nota: pues no creo que tenga alguna pareen especial sería algo así como un ontaekey xD

Porque eso estaba mal, porque ellos eran como hermanos, porque el amaba su sonrisa, porque desde la primera vez que lo vio se enamoro, porque siempre lo quiso, porque nadie lo quería como él. Porque solo lo quería para él ,estos y muchos más eran el por qué no se decidía a si decirle o no decirle, el era su líder y el no era nada, aunque el siempre le dijera que era parte del grupo el se avía enamorado de alguien más y lo odiaba por quitárselo, lo odiaba porque solo él podía tener su amor pero sobre todo lo odiaba porque a él había conseguido lo que el nuca pudo…. su amor y él en la vida de su amigo ha! Nada más que un miembro más del grupo un cero a la izquierda, por más que él lo amara y lo adorara él nunca lo miraría de esa forma porque, después de todo el solo era uno más y al final de cuenta Onew solo amaba a Key y porque después de todo el siempre seria el pequeño del grupo el adorable Taemin al cual todos querían, todos menos Onew.

Eso fue lo último que pensó antes de dormirse para despertarse en la mañana fingiendo estar bien, que no pasaba nada, tener que aguantar los abrazos que se daban , él iba y tenía que tragarse sus celos porque después de todo lo amaba.
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 05, 2011 10:22 pm

Querida mady:

Hola!; antes que nada déjame decirte que tu idea me encantó; es una historia muy linda, en serio.

Ahora bien, ya me has leído antes (Mi Inspiración), y la verdad te lo agradezco (es mi primer Fic); y por lo mismo ya sabrás que soy una "loca-perfeccionista", en lo que es redacción (sobre todo con las comas y esas cosas); por lo que mis observaciones van orientadas a eso:

1) A mi humilde parecer los "porques" del principio deben ser preguntas.

2) Cito: "estos y muchos más eran el por qué no se decidía a si decirle o no decirle". Considero que la parte de "no se decidía a si decirle o no decirle" es redundante, quedaría mejor: "no se decidía a decirle" y punto.

3) Las comas también pueden ser usadas de manera explicativa o para ejemplificar, algo así como pequeños paréntesis.

4) Cuida tus acentos, no es lo mismo "éste" que "esté".

5) Verifica el uso de "b" y "v".

Espero que estos pequeños consejos te sirvan; disculpame si te hice enojar, no es mi intención.
(A pesar de ser una "loca-perfeccionista" también cometo errores, ya sabes, de vez en cuando tengo errores de dedo como cualquiera.)

Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 05, 2011 10:44 pm

Excelente trabajo para tus 13 añitos

Aunque hay algunas correcciones, de las cuales ya me las gano todas Star, creo que es una idea fresca.
Aveces escribimos mucho pero no decimos lo necesario, a mi me pareció lo justo y necesario.

Sigue escribiendo, todas vamos aprendiendo poco a poco.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por Penny Mar Abr 05, 2011 10:48 pm

Esta bonito :], como dicen mis compañeras de arriba, hace falta trabajar mas la ortografía pero no te preocupes vas empezando.. [Woow tienes 13 añitos :D estas bien chiquita]




¡Excelente trabajo!


Espero que leas los míos hahahaha ok no, yo estaba igual que tú al principio :3
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por mady Jue Abr 07, 2011 8:27 pm

jaja gracias por sus comentarios :D creo que tienes rason star
pero es el primero jaja ire mejorando :D
algun dia sere buena ;)
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por monikilovess Dom Abr 17, 2011 9:15 pm

Omo~
OnTae!
me agrado =D
digo, muchas tenemos faltas d ortografia no?
me gusto!
pobre Tae, entiendo que fingir que estas bien cuando esa lo es vdd, duele mucho u.u
esto seria como un OnTaeKey no? kekeke..
igual me gusto, sobre todo el ultimo parrafo!
espero leer mas de ti!~♥
tenemos la misma edad, aunque veo que me llevas un mes! xDDDD igual eres mi unnie o chingu!
monikilovess
monikilovess

Femenino

I ♥ Lee Jinki♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por DubuMa Miér Jul 06, 2011 11:08 pm

ontaekey
wo0o0 mi sueño hecho realidad *v*
es muy pequeño pero
me gusto mucho
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

one-shot por que Empty Re: one-shot por que

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.