Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cuando un sueño se vuelve realidad
Genero: Romance/Comedia (? ._.
Autora: Flores Segundo Erandi - Erii Choi ^^

Cosas importantes:
*Es mi primer Fic, a si que espero que me des apoyo ^^
*Perdona Los Horrorosos errores ortograficos :V

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------

Ji Young- No lo podia creer, ya, en unos instantes, llegaba a Corea Del Sur
no me lo creia, despues de tantos años, fuera, en España, sin saber sobre mi ciudad
de origen, ya esperaba el momento de dar el primer paso en Corea, ya podia oler
el olor del arroz, el ramen, ese delicioso aroma, que en solo pensarlo, la boca se me derrite...
Oh por dios, me perdi en mis pensamientos, y vuelvo a la realidad en el momento en que el
piloto avisa que faltan minutos para aterrizar, entonces me pongo de los nervios, nunca me gusto sentir esa
sensacion cuando el avion aterriza, el violento sacudido cuando las llantas rozan contra el asfalto,
aprete los dientes, y solo esperaba el golpe....
Bien, mi temor paso, y ahora los pasajeros se preparan para bajar, y yo simplemente espere a que esa multitud
desesperada *e.e* bajara, me quede en mi asiento, pensando en mis amistades que deje en este lindo pais,
pensando en que si ellos me recordaran, yo a ellos, lo mucho o poco que cambiaron.
pensar en que mi mejor amiga de la infancia Han Na, estaria esperandome.
Azafata- Disculpe señorita, ya deberia bajar....

Han Na- Nono no lo puedo creer espere 13 años para verla, y llegare tarde, primero que nada, cuando la vea, ¿Que deberia decirle?
Hola, te extrañe demasiado! O, Querida, olvidaste a Shin, tu peluche favorito, lo cuide por ti. O simplemente esperar a que ella sea la que rompa el Hielo
Pff, mi amiga, ella, estara a mi lado en cuestion de minutos. Es es lo unico que pienso mientras voy camino al aeropuerto. Saque el celular
ahi tenia imagenes viejas,donde las dos estabamos jugando con Shin, ella tan sonriente como siempre, cuando se fue, extrañe esa felicidad,
espero que sea la misma, y abrazo mi celular, esperando a verla pronto.
Por fin!!! Le pago al taxista, me bajo, y apresuro el paso, hacia la entrada, y ahi estoy, esperando a ver si el avion ya llego.
Me entero que tiene rato que llego, y entonces me preocupo.... ¿Sera que se canso de esperar? No me lo explico.

Ji Young: Oh, perdone, digo yo, y tomo mi bolzo, y me apresuro, cuando voy a dar mi primer paso en las tierras de Corea, no lo podia creer
me sentia caminar entre flores, no podia ser mas perfecto, pero me equivocaba, porque cuando sigo caminando, ahi la veo, era ella, si es ELLA
Han Na, ahi estaba, mirando a todos lado, como si hubiera perdido algo de vista, y estaba segura que me buscaba a mi, no era para mas, tarde en bajar, y seguro ella
ya tenia tiempo, asique cuando me ve, me quede en shock

Han Na- Esto no puede ser, no la veo por ninguna parte, y cuando me rindo, levanto la mirada, y ahi, ahi la veo, recien bajaba, no es posible que aun sea la misma
soñadora de siempre, me imagino, que estaba soñando despierta, y no se fijo, pero eso no importa tanto, cuando la veo, me quede en shock y ella tambien,
corro hacia ella, y sin saber lo que hice, sin pensarlo, la abraze, y ella a mi, se puede decir que di el primer acto cariñoso, pero ella no fue capas de decir
una palabra, asi que yo dije, Hola! Espere tanto tiempo, te extrañe demasiado, lo unico que pudo hacer ella fue derramar una gota de lagrima, y me dijo: Vine por Shin.
Lo unico que hice fue reirme, y fuimos en busca de su equipaje, en el camino hablamos, que fue de su vida, de la mia, el ramen que comi en su lugar, lo mucho que extraño a Shin,
Si, no tenia duda, ella no habia cambiado, cuando vimos su equipaje, me ofreci a llevarlo, no fue la mejor idea, porque pesaba demasiado, o ella era una obsecionada por las compras
o simplemente trae piedras * ¬¬ * Ya era algo tarde, era una buena excusa para llevarla a mi casa, y platicar un poco mas de tiempo.

Ji Young- Me dije, ya es tarde y deberia buscar algun hotel, o algo por el estilo, pero no, fue cuando Han Na me ofrecio llevarme a su casa, y yo acepte, una buena oportunidad para platicar
toda la noche, asi que acepte con gusto, las 2 preferiamos ir caminando, aunque era una tonteria, ya que mi maleta pesaba un poco, en el camino, vimos a un monton de chicas, tomando fotos, gritando,
en forma de grupito, no entendia que pasaba, pero queria saber, asi que le dije a Han Na que deberiamos ver que pasa ahi, y no me lo esperaba, pero mi corazon se acelero sin saber por que,
sentia, que lo que haria, cambiaria mi vida totalmente...

Minho- Estaba conciente de que ser famoso acarrea ser "acosado" por las fans, pero eso no me pone mal, es algo que me gusta de mi oficio, ami y a los demas, intentabamos cruzar la calle, pero con
la multitud de fans fue algo dificil, ya estaba algo cansado, el dia fue agotador, y solo queriamos comer un poco, mi estomago rugia, tendria un leon ahi adentro, y esa idea no me parecia muy buena
le susurre a Jonghyun que apresuraramos el paso, y, les sonrei a las fans, al hacerlo, vi una chica, no cualquier chica, ella llevaba un aura que me atraia demasiado, no se porque, y solo la mire a ella
y me di cuenta que ella fijo su mirada en mi, y como reaccion, le sonrei.

Ji Young- Ya era claro que eran famosos, los flasheos no paraban, y los vi, 5 angeles, me sentia en el cielo, como es posible que 5 angeles cayeron del cielo, todos eran lindos,
el mas joven, supongo que era el maknae del grupo, era simplemente bello, esa sonrisa, ese cabello, era demasiado bello, el segundo, por los gritos, supuse que se llamaba Onew, y lo que me inoptizo de el
fue su sonrisa, una sonrisa que no habia visto nunca, el tercero, el tenia pinta de diva, porque vestia un atuendo genial, que solo alguien con estilo se lo pondria, el cuarto, wow, era demasiado guapo, el quinto
... era el mas alto, me parecia realmente sexy, su sonrisa me cautivo, entonces, fue caundo me di cuenta de que me miraba, y yo solo me quede paralizada, entonces el me sonrio, pero esta ves me parecio un sonrisa
pervertida. No se si decir que me gusto esa sonrisa, o me molesto, no soy de esas faciles, pero el me debilito y solo me pasme. Y ellos siguieron su camino, y Han Na, me sacudio el brazo, hasta que desperte
y seguimos nuestro camino, entonces yo solamente pense en lo ocurrido hace instantes y supongo que Han Na quiso distraer mis pensamientos, preguntandome si recordaba a Eun Kyung, la amiga que quise mucho
no se si preguntarle si siguen teniendo contacto, pero ella parece leer mis pensamientos, y me dijo que seguian en contacto, que fue como una Onni para ella, eso me alegro, y pregunte si podiamos ir a verla, entonces ella
sonrio, y me dijo, sera mañana.
Esa noche fue larga hablamos del pasado, pero, luego pauso...

Han Na- Me di cuenta que ella se habia fantaseado con los famosos que vio en la calle, ni mas ni menos que SHINee, yo los amaba, tome varias fotos al lindo de Tae, mi amor platonico
solo sueño con el, asi que, decidi meterlos en la conversacion, le dije que eran el grupo SHINee, y le hable sobre mi amor a Tae. Era claro, ella estaba interesada en conocerlos as, asique prendi el stereo, y puse la cancion
"Hello". Por la cara que puso al escucharlos, sabia que seria una shawol, estaba feliz y saque algunas imagenes de ellos, Mostrandole a Onew; el lider, Jonghyun; el de la voz incomparable, Key; la diva, la diva sexy, Taemin; el
maknae, mi amor y finalmente Minho, por la cara que puso me di cuenta que se habia fijado ya en el, y le dije, el es Minho, Flaming Charisma.
Y justo estaba sonando su voz y le dije, es el.

Ji Young- No me lo creia, esos angeles son tan guapos, asique ahora se quien es quien, sus nombres me parecen lindisimos, y entonces Han Na me muestra la foto de el, si, El, es el de la sonrisa pervertida!!
Lo unico que pude hacer es mirarlo, me enamore, me enamore de el, y es cuando escucho en la cancion, esa voz, adorable pero tambien sexy, que solo escucharla me derrite, y es cuando Han Na me dice, es el...
No lo poda creer aparte de sonrisa pervertida, es dea voz sexy
Esa noche soñe con ellos, vestidos de blanco, y yo solo me dirijia hacia el, Minho, no se porque sueño estas cosas, es un famoso, ¿porque se fijaria en alguien como yo?
..


Espero que les aya gustado ^-^ espero que la gente que tiene experiencia me ayude mas en esto, HELP! :KEKE:


Última edición por EriiMinho el Jue Abr 14, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo


Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ziari Sáb Jun 18, 2011 11:37 pm

._. se perdio mi comentario
Bueno, sigamos
Estaba yo muuy entrada leyendo
y si, derepente se acaba *boom*
ayy pero que bonitos los cuatro
me imagino el pecho de MinHot *¬*
estoy ansiosa !!!
Espero conti ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Dom Jun 19, 2011 12:13 am

el Sáb Jun 18, 2011 10:23 pm
luzanabela
KYAAAAAAAA!

nononoo m e re imagine todo *O*

taemin re romantico x3
y lo del beso cada vez mas apacionado.... creo que se donde termina (?

akjsakjddjkf nena, me re mataste con este cap >.<

QUIEROOOO CONTIII!

Hahaha ya ves, tenia que hacerlo algo "cursi" okno xD
Gracias por comentar ^^

el Sáb Jun 18, 2011 11:35 pm
FuerzaFriki
OMO!

Eso fue delicioso
me gustó bastante
buen trabajo
me encantó la cita, pero aun queda el problema con Key
Taemin fue tan lindo
y Minho jajajajaja
buen trabajo

Me alegra que te gustara ^^ Bueno, pronto veremos que pasara con Key :V
Gracias por leer ^^

el Sáb Jun 18, 2011 11:37 pm
ziari
._. se perdio mi comentario
Bueno, sigamos
Estaba yo muuy entrada leyendo
y si, derepente se acaba *boom*
ayy pero que bonitos los cuatro
me imagino el pecho de MinHot *¬*
estoy ansiosa !!!
Espero conti ansiosa *0*

hahaha me alegro que te gustara! ^^
Gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Choi Alisön Dom Jun 19, 2011 8:52 pm

aparto
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Estrean♥ Mar Jun 21, 2011 12:25 am

5º post!!!!!!!!!!!!1
··me tome la molestia de contar los post xD····
HIJA!!!!!!!!!!!!! ME MATASTE!!!!!!!!!! WOWOWWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWWO DE VERDAD WOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOOWWOOWOWOWOWOOWW

puedo salir en la historia? ijijjij ···a que alta doy vdd?···
jajaja
oye reintensa la situacion mira tu que bonito !!!!!!!!
wowo genial! mañana actualizare capo del mio waaaaa

conti plisss no tardes demasiado que me estabas matando con el foro de b1a4 y aca me vas a doblematar TT jujuju
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Miér Jun 22, 2011 9:30 pm

Me encantó :3
Aww~ Taemin tan cute <3, La cita fue perfecta ! :B
Solo queda el problema con Key uwu
Omo Minho & Su beso apasionado (?) a que llevara? EwE
Yo no lo se e.e
Me encanta tu fic <33
Oh! Por cierto Espero Conti ;33
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Jun 29, 2011 10:29 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Cap. 11


Ji Young:
Aquel momento nunca lo olvidare, Minho Oppa me amaba,ahora lo se, en ese momento solo me deje llevar, sus manos acariciaban mi rostro, y yo era la mujer mas feliz, pero si alguien nos miraba, podría armarse un escándalo, así que, me aleje un poco, y después de unos segundos, el me abrazo, y acariciaba mi cabello, yo solo me aferraba a el, no quería alejarme nunca mas de el, hasta
que alguien interrumpió nuestro momento~~~

Taemin:

-Han Na, deberíamos dar esta noticia a Minho y Ji Young-
Ella me sonrió, los 2 estamos completamente felices, yo se que me ama, así que la abrace dulcemente, y tome su mano, y caminamos bajo ese cielo nocturno, y la hermosa luna, acompañada de cada una de esas estrellas, iluminaban nuestro paso.
Cuando logramos encontrarlos, los encontramos abrazados, al parecer ahora todos aquí estamos felices....

-Hyung, Ji Young, les presento a mi novia-
Dije mientras mi brazo rodeaba el cuello de Han Na.

Han Na:
Que Taemin me presentara como su chica, me hacia aun mas feliz, solo que ahora, mi temor, ¿Y Key? No quiero lastimarlo, pero tampoco quiero que piense, que podría haber algo, entre nosotros.

Minho:
-Me alegro por ustedes 2, peroo...-
Y de inmediato tome la mano de Ji Young
-Quiero decirles, que Ji Young, a partir de ahora, es mi novia-

Ji Young:
De nuevo,la felicidad de que tu amor a sido aceptado, solo pude sonreír.

Minho:
-¿Les parece si las dejamos hasta su casa?

Ji Young:
-Claro, ya es algo tarde-

Taemin:
-Vamos, que seguro nuestros Hyungs empezaran a armar escándalo...-
Entonces cada quien tomo a su chica de las manos, y las llevamos a su casa.
Nos despedimos de ellas, y llegamos con los demás, que al parecer, aun seguían cenando, pero nosotros preferíamos ir a dormir, ya que al día siguiente teníamos mucho trabajo, pero yo antes de ir a dormir, le envié un mensaje de texto a Han Na, no quería dormir sin antes desearle unos dulces sueños...

Al Dia siguiente

Eun Kyung:
Como todos los dias, me levante, me bañe, me vestí, desayune, y fui a trabajar, no era un empleo fijo, era de medio tiempo, pero este día tuve que ir mas temprano de lo normal, razones las que no se para que ni por que.

Estando ya en mi trabajo, lo mismo de siempre, gente que entra y sale, pero nunca compra nada, hasta que alguien entro, un chico....

Kyuhyun:
Últimamente hago lo que se me da la gana, cada día estoy peor, así que hoy decidí escapar de la SM Entertainment, y pasear por ahí, con algún disfraz que me facilite mi paseo, e intentar dejar de pensar en los demás, y entrar en mi mundo.
Es cuando encontré una tienda muy linda, y me dio curiosidad entrar a ver que venden ahí dentro, y empece a husmear las baratijas de aquel lugar....

Eun Kyung:
Era un hombre, asi que no di importancia, y mejor leia el periodico, pero entonces, algo, dentro de mi, sin pensarlo volvi a mirar a aquel hombre, esos movimientos, esos gestos, esa mirada, yo la conocia, LA CONOCIA! Es. ES KYUHYUN!....

Kyuhyun:
Empece por ver lo muñequitos, y luego los peluches, no haría mal comprar una de esas cosas, así que, tome un muñequito demasiado lindo, y me dirigía hacia el cajero, pero, cuando levante la mirada, vi a una chica en aquel cajero, era muy linda, de una forma sentí que la conocía, de algún lugar, de algún modo, en ese instante, el muñeco resbalo de mis manos, y una sensación extraña invadió mi cuerpo, la chica se apresuro a levantar el muñeco, y yo seguía ahí parado,nunca había sentido algo así, aquella chica,estaba regresandome el muñeco.

Eun Kyung:
El de pronto soltó aquel muñeco, y fui a recogerlo, intente dárselo de una forma tímida, por que mi corazón no dejaba de latir, y de pronto el tomo de mi mano, y me llevo de inmediato hacia otro lugar, me llevo a un parque, y busco un lugar en donde no hubiese mucha gente, yo aun seguía desconcertada, y el se detuvo.

Kyuhyun:
Llegando a un lugar algo alejado, me detuve, y solté su mano, no estaba seguro de lo que hacia....

-Disculpa, pero necesito hablar contigo...-

Eun Kyung:
-¿Q.. Que sucede?

Kyuhyun:
-Se que esto es algo estúpido, pero, yo.... ¿te conozco?

Eun Kyung:
-Uh? Disculpa, te as equivocado de persona-
Eso me partió el corazón, el buscaba a alguien, pero el ni siquiera me conocía, debió confundirme con alguien...

Kyuhyun:
-Estoy seguro, siento, siento que te conozco, que tu me conoces-

Eun Kyung:
-No bromee por favor, lo conozco solo por que usted es Kyuhyun, de Super Junior, solo eso...-
Intente no llorar, por que mi Oppa, el me estaba hablando, pero me a confundido con otra chica...

Kyuhyun:
-¡LO SE!-
Dije gritando, estaba desesperado por saber por que sentía esa sensación dentro de mi...
-Esto es absurdo, pero, siento que te conozco...-

Eun Kyung:
-K... Kyuhyun Oppa... tal vez no me conozcas, pero... pero yo a ti si...-
Cuando escuche esas palabras, mi corazón quería estallar, por que, Kyuhyun, algo dentro de el le indicaba algo... como si el hubiese encontrado una parte de el....

Kyuhyun:
-Dime... t.. ¿tu no sientes algo raro? Siento que de algún modo, eres una parte de mi, sin saberlo, no se que pasa conmigo....-

Eun Kyung:
-Oppa, quieres decir, que... ¿as encontrado tu otra mitad...?
Una lagrima empezó a brotar, ¿ Estaría el bromeando? O ¿En verdad, sentía algo por mi?

Kyuhyun:
Aquella chica, de algún modo decía la verdad, por todo esto, empezó a llorar, y dentro de mi, me indicaba algo, y yo,por primera vez, hice caso a mi corazón ~~~

Con mi mano, seque sus lagrimas, y, me acerque a ella, empece a besarla, ella es, es la chica por la que espere, sin saberlo la encontré, aunque yo aun no la conocía, mi corazón, mi corazón ya lo sabia....

[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 29, 2011 10:50 pm

aaa k lindo este y el cap anterior.

me encanto la cita, fue muy linda y TAemin la cancion todo podria decirse la que cita perfecta.

ahora el y minho son correspondidos, pero que mala onda por key.

aa noo Onew oppa te roban a tu amor,

like, muchas gracias por compartir conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jun 30, 2011 12:25 am

aparto

me pregunto si Kyunhyun salió un día y dijo
-hoy encontraré a mi otra mitad
creo que fue muy arriesgado y genial
lo adoré.
Ahora me siento mal por Onew
y conforme Minho y Taemin
estoy feliz de que ellos sean felices
ahora queda el asunto de Key el atrevido
y de Jonghyun el ignorado
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Jue Jun 30, 2011 8:50 pm

Lo amé.
Pero amé más la parte de KyuHyun, lo adoré, Aunque siento un poco de remordimiento, por Onew… Aigoo >< Mi quiere consolarlo *-*U.
Minho & Taemin… Waaa Estoy conforme?
Estoy feliz por ellos :’D
Ahora solo falta Keycito & Jonghyun :33
Conti :33
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Ago 03, 2011 11:25 pm

Muchas gracias a todas las chicas que han estado leyendo, lamento mucho actualizar muuy tarde, pero es que no me llega la inspiración, o tengo varias cosas que hacer, pero eso si, nunca me olvidare de pensar en que escribir para el proximo capitulo.
El caso es que aqui esta el proximo capitulo.
------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------

Cap.12

Eun Kyung:

El me besaba tiernamente, con un toque de delicadeza, en ese instante no había nadie mas, por que detrás de esa fangirl, había una chica que amaba realmente, a la persona detrás de aquel Idol.
Me detuve por un momento, y retrocedí un paso, intente pensar que eso era solo una fantasía, pero no, era real, yo no podía besarle así sin mas. Así que me aleje un poco mas, y no me atreví a mirarle a los ojos.

Kyuhyun:
Cuando hubo contacto, sentí que eramos 1 solo, por que esa chica era una parte de mi, y la encontré. Ella se detuvo, y se alejo.

-Lo siento, discúlpame... no era mi intención-

Eun Kyung:
-¿Porque lo hiciste?-
Dije a punto de llorar, tal vez el solo jugaba, tal vez el no sentía nada, y yo era una chica que cayo en un juego mas

Kyuhyun:
-¿Por que lo hice? Por que desde que te vi, supe que eras mi chica, el amor que buscaba, y ahora que te encontré, no dejare que te me escapes.

Eun Kyung:
-No bromees con mis sentimientos, yo.... en verdad siento algo por ti, pero por favor, si no sientes nada, solo por favor, vete~~~-

Key:
Por primera vez en mucho tiempo, era el primero en levantarse, fui al baño, y después a la cocina, tenia hambre, y solo quería preparar mi desayuno.
Mientras caminaba, escuche un celular sonar, busque de donde provenía el sonido, y era el celular de Taemin, que se encontraba sobre el Sofá, lo tome, y vi que era un mensaje, cuando vi de quien era, mi instinto me obligo a abrir el mensaje y leer, por que ni mas ni menos, decía "Han Na♥"
y su contenido me dolió mucho mas...:

Taemin Oppa, siento mucho mandar un mensaje tan temprano e interrumpir tus dulces sueños, pero es que surgió un imprevisto, y ya no podremos desayunar juntos como habías dicho, Taemin Oppa, espero no haberme molestado, Te Amo ♥.

¿Oppa? ¿Te amo?
Deje caer el celular de nuevo en el sofá, y fui a mi habitación, me arregle un poco, y salí de la casa, en ese momento no quería saber nada mas, no tenia ya mas hambre y solo busque algún lugar donde llorar sin que a nadie le importara, por que ahora se que Han Na esta con Taemin, y yo ya no podre hacer ya nada mas, simplemente saber que ambos serán felices y yo tendré que olvidarle y saber que ese amor no era para mi.
Me desahogaba cuando una mano poso en mi hombro, cuando voltee mi cara, note la figura de una mujer, me costo reconocerla, pero después de segundos supe de quien se trataba....

Onew:
Intente contactarme con Eun Kyung, pero no contestaba, de hecho, siento que ella no tiene ningún interés por mi, y eso me dolía bastante, podía aceptar ser rechazado de una vez, antes de mentirme a mi mismo, así que deje el celular sobre la cama, y finalice mis sueños de amor, por que después me di cuenta, que ella no era para mi, y debía hacerme a la idea, solo espero que el amor que ella busca, lo encuentre lo mas pronto posible.

JongHyun:
Me levante de la cama, ya no tenia mas sueño, estaba emocionado por que hoy, vería a la chica que tanto ame, pero deje de ver por mi debut, después de años, logre contactarla, y hoy estaba decidido a decirle el amor que siento por ella, pero primero deseo saber si a cambiado o no, si sigue siendo esa mujer tan linda y delicada, tan amable y tan honesta, espero que el tiempo no haya cambiado a esa persona.
Me cambie y busque a Key, mas no lo encontré, en la cocina pude divisar a alguien y me acerque.

-Onew... Buenos Días... ¿No has visto a Key?

Onew:
-Buenos Días... no, no esta por aquí...-

JongHyun:
-Donde estará... me muero de hambre-

Onew:
-Tranquilo, esta vez yo preparare el desayuno-

JongHyun:
-Eso me preocupa bastante...-
De pronto salio Taemin, estaba muy bello, y arreglado.

Taemin:
-Onew, JongHyun, ¿Han Visto mi celular?

Onew:
-¿Lo as perdido de nuevo?

JongHyun:
Saque mi celular y marque al suyo...
-En un momento lo sabremos-

Sonó el celular, y fui corriendo a buscarlo, lo encontré en el sofá, cuando lo coji, estaba abierto en un mensaje, y se lo di a Taemin.

Taemin:
-¿Por que as abierto el mensaje?
Dije algo apenado, JongHyun y los demás aun no sabían nada sobre mi relación con Han Na...

JongHyun:
-Yo no le he abierto...-
En ese momento, mire con cara preocupante a Onew, por que leí el mensaje, y ambos entendíamos lo que pasaba, posiblemente Key lo había leído, y esa era la razón por la que no se encontraba.

-Tenemos que buscar a Key, Taemin, lee el mensaje y despierta a Minho, tenemos que buscar a Key-

[Continuara]


Bien yo creo que ya se acerca el final, así que no quedan muchos capítulos por delante, y si es corto, lo lamento, me puse a escribir ya de tarde, y ahora estoy agotada, espero que les agrade el capitulo, y a esperar el final.
Gracias por leer (:

EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Miér Ago 03, 2011 11:29 pm

APARTOOOO :33333

PRIMER POST


kyaaa soy primeraa :333333333333

*wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

que bueno Eun Kyung siendo felizz *O*

Me da lastima Key... al pobre le rompí el corazón T~T

Me imagine a taemin todo lindo, así bien arregladito *wwwwww* *tiene una hemorragia nasal*

Estrañabaa tu fic ♥
mas te vale no volverte a ausentar tanto tiempo o sino... no se pero bueno, D:

lalalalala luz quiere conti lalalala ♪♫
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Ago 05, 2011 9:52 pm

BannMilk~ escribió:APARTOOOO :33333

PRIMER POST


kyaaa soy primeraa :333333333333

*wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*

que bueno Eun Kyung siendo felizz *O*

Me da lastima Key... al pobre le rompí el corazón T~T

Me imagine a taemin todo lindo, así bien arregladito *wwwwww* *tiene una hemorragia nasal*

Estrañabaa tu fic ♥
mas te vale no volverte a ausentar tanto tiempo o sino... no se pero bueno, D:

lalalalala luz quiere conti lalalala ♪♫

Aww, me alegra que te gustara *w*
Ausentarme hizo que perdiera lectores ;__; okno Dx
Pero bueno, yo aun asi, estare escribiendo conti ^-^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

EriiB escribió:
Aww, me alegra que te gustara *w*
Ausentarme hizo que perdiera lectores ;__; okno Dx
Pero bueno, yo aun asi, estare escribiendo conti ^-^


KSDLAFJKSKFDJKDGHJ CONTIIIIIIIIIIIIII :3333333333333333333333

lo de los lectores : ya volveran~ no saben de lo que se pierden :3
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Ago 06, 2011 1:42 pm

OMO
Key leyó eso, perdón por no haberme pasado
pero ya quiero leer más
esto llegó a un momento muy interesante
nos estamos leyendo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Ago 15, 2011 6:51 pm

Gracias por leer ^^ Ahora, les dejare la conti ^^

Cuando un Sueño se Vuelve Realidad
Cap. 13


Key:
-¿Uh?, ¿Yoon?
Yoon era una chica que conocía de años, nunca mas la volví a ver, pero ahora ella me a encontrado.

Yoon:
-Kim Kibum.... ¿O debería llamarte Key?

Key:
-Haz lo que quieras... no me interesa-

Yoon:
-¿Que te pasa?¿No te alegras de verme?

Key:
-¿Tu estas Feliz? Solo déjame solo...-

Yoon:
-Kibum.... Confía en mi, solo hazlo, como lo hacías antes....-

Key:
Antes, antes de conocerla a ella, cuando yo podía vivir feliz, pero ahora solo quiero llorar, así que hice caso, y como solía hacerlo antes, llore en brazos de Joon, una amiga, que con el tiempo olvide, pero ella regreso.

Así estuvimos por mucho tiempo, después empezó a llover, y corrimos a escondernos al pie de una tienda.

Joon:
-Kibum, deberías regresar con los demás-

Key:
-No quiero hacerlo, quiero aislarme por un momento-

Joon:
-Lo que tu digas, ¿Pero no prefieres venir a mi casa?

Key:
-¿Es una buena idea?

Joon:
-Tranquilo, no te haré daño, lo prometo-

Key:
-Lo que tu digas-

Cuando llegamos a su casa, ella me llevo a la sala, y me preparo un te, pues nos habíamos mojado por algunos minutos, entonces ella empezó la platica, yo solo quería olvidarme de todo, así que platicamos por mucho tiempo.

Onew:
-No lo encontramos por ninguna parte, esto me preocupa-

Minho:
-¿Deberíamos avisarle al Manager?

JongHyun:
-No aun no, el no debería desaparecer por mucho tiempo, pero si me disculpan, yo si-
Y salí lo mas rápido antes de que uno de ellos me pescara, yo tenia que reunirme con aquella chica, y si seguía ahí, tal vez nunca mas la vuelva a ver, así que, perdónenme chicos...

Taemin:
-¿Que pasara ahora? Esto es por mi culpa!-

Minho:
-No Taemin, ninguno tiene la culpa, y mucho menos Han Na, Key volverá, y tendrán tiempo de hablar-


KyuHyun:
-No iré a ningún lado-

Eun Kyung:
-¿No lo harás?, entonces yo me iré-
Lo dije muy enojada, no quiero que jueguen así conmigo, entonces salí corriendo de aquel lugar, cuando empezó a llover, entonces corrí sin mirar hacia ningún lugar, y cruce la calle, ojala no lo hubiera hecho, por que en ese momento llego un auto a gran velocidad,y termino por arrollarme, solo sentí el horrible golpe, y no recordé mas.

Cuando desperté, me encontraba en un hospital, el cuerpo me dolía horrible, pero había algo que me desesperaba aun mas, yo, no podía recordar nada.

[Continuara]

Bueno, pues hasta aquí lo dejare x3
Espero que les guste (:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Lun Ago 15, 2011 6:56 pm

APARTO X3

PERO ERI Y %$#@#@~##€
msdfkglrth como lo dejas ahíi????

>______<

No me gusta mucho la chica esa ¬¬
Pobre Eun kyung >///<

RECLAMO CONTIII YAAA DDD:
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Ago 15, 2011 7:06 pm

BannMilk~ escribió:APARTO X3

PERO ERI Y %$#@#@~##€
msdfkglrth como lo dejas ahíi????

>______<

No me gusta mucho la chica esa ¬¬
Pobre Eun kyung >///<

RECLAMO CONTIII YAAA DDD:

No te agrada por que te a quitado a Key 8DD lalala~~ xDD
Bueno, como que me dio por matar a todo mundo (?)
Okno xD
Bueno, ahora tendrás que esperar :3
Gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Jue Sep 01, 2011 7:22 pm

Apaaarto, Después de siglos x3
OMG! Aww~ Hace tiempo no comento .___. asdfg <3, creo que he vuelto :3 FUCK! Cómo lo dejas ahí?! Maldición u///u no me gusta esa chica, no no no! >-< Aigooo~ Pobeshita Eun Kyung u.u
Exígo conti :'3 AHORA c: O si no haré huelga de hambre *-* c:

♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 4 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.