Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cuando un sueño se vuelve realidad
Genero: Romance/Comedia (? ._.
Autora: Flores Segundo Erandi - Erii Choi ^^

Cosas importantes:
*Es mi primer Fic, a si que espero que me des apoyo ^^
*Perdona Los Horrorosos errores ortograficos :V

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------

Ji Young- No lo podia creer, ya, en unos instantes, llegaba a Corea Del Sur
no me lo creia, despues de tantos años, fuera, en España, sin saber sobre mi ciudad
de origen, ya esperaba el momento de dar el primer paso en Corea, ya podia oler
el olor del arroz, el ramen, ese delicioso aroma, que en solo pensarlo, la boca se me derrite...
Oh por dios, me perdi en mis pensamientos, y vuelvo a la realidad en el momento en que el
piloto avisa que faltan minutos para aterrizar, entonces me pongo de los nervios, nunca me gusto sentir esa
sensacion cuando el avion aterriza, el violento sacudido cuando las llantas rozan contra el asfalto,
aprete los dientes, y solo esperaba el golpe....
Bien, mi temor paso, y ahora los pasajeros se preparan para bajar, y yo simplemente espere a que esa multitud
desesperada *e.e* bajara, me quede en mi asiento, pensando en mis amistades que deje en este lindo pais,
pensando en que si ellos me recordaran, yo a ellos, lo mucho o poco que cambiaron.
pensar en que mi mejor amiga de la infancia Han Na, estaria esperandome.
Azafata- Disculpe señorita, ya deberia bajar....

Han Na- Nono no lo puedo creer espere 13 años para verla, y llegare tarde, primero que nada, cuando la vea, ¿Que deberia decirle?
Hola, te extrañe demasiado! O, Querida, olvidaste a Shin, tu peluche favorito, lo cuide por ti. O simplemente esperar a que ella sea la que rompa el Hielo
Pff, mi amiga, ella, estara a mi lado en cuestion de minutos. Es es lo unico que pienso mientras voy camino al aeropuerto. Saque el celular
ahi tenia imagenes viejas,donde las dos estabamos jugando con Shin, ella tan sonriente como siempre, cuando se fue, extrañe esa felicidad,
espero que sea la misma, y abrazo mi celular, esperando a verla pronto.
Por fin!!! Le pago al taxista, me bajo, y apresuro el paso, hacia la entrada, y ahi estoy, esperando a ver si el avion ya llego.
Me entero que tiene rato que llego, y entonces me preocupo.... ¿Sera que se canso de esperar? No me lo explico.

Ji Young: Oh, perdone, digo yo, y tomo mi bolzo, y me apresuro, cuando voy a dar mi primer paso en las tierras de Corea, no lo podia creer
me sentia caminar entre flores, no podia ser mas perfecto, pero me equivocaba, porque cuando sigo caminando, ahi la veo, era ella, si es ELLA
Han Na, ahi estaba, mirando a todos lado, como si hubiera perdido algo de vista, y estaba segura que me buscaba a mi, no era para mas, tarde en bajar, y seguro ella
ya tenia tiempo, asique cuando me ve, me quede en shock

Han Na- Esto no puede ser, no la veo por ninguna parte, y cuando me rindo, levanto la mirada, y ahi, ahi la veo, recien bajaba, no es posible que aun sea la misma
soñadora de siempre, me imagino, que estaba soñando despierta, y no se fijo, pero eso no importa tanto, cuando la veo, me quede en shock y ella tambien,
corro hacia ella, y sin saber lo que hice, sin pensarlo, la abraze, y ella a mi, se puede decir que di el primer acto cariñoso, pero ella no fue capas de decir
una palabra, asi que yo dije, Hola! Espere tanto tiempo, te extrañe demasiado, lo unico que pudo hacer ella fue derramar una gota de lagrima, y me dijo: Vine por Shin.
Lo unico que hice fue reirme, y fuimos en busca de su equipaje, en el camino hablamos, que fue de su vida, de la mia, el ramen que comi en su lugar, lo mucho que extraño a Shin,
Si, no tenia duda, ella no habia cambiado, cuando vimos su equipaje, me ofreci a llevarlo, no fue la mejor idea, porque pesaba demasiado, o ella era una obsecionada por las compras
o simplemente trae piedras * ¬¬ * Ya era algo tarde, era una buena excusa para llevarla a mi casa, y platicar un poco mas de tiempo.

Ji Young- Me dije, ya es tarde y deberia buscar algun hotel, o algo por el estilo, pero no, fue cuando Han Na me ofrecio llevarme a su casa, y yo acepte, una buena oportunidad para platicar
toda la noche, asi que acepte con gusto, las 2 preferiamos ir caminando, aunque era una tonteria, ya que mi maleta pesaba un poco, en el camino, vimos a un monton de chicas, tomando fotos, gritando,
en forma de grupito, no entendia que pasaba, pero queria saber, asi que le dije a Han Na que deberiamos ver que pasa ahi, y no me lo esperaba, pero mi corazon se acelero sin saber por que,
sentia, que lo que haria, cambiaria mi vida totalmente...

Minho- Estaba conciente de que ser famoso acarrea ser "acosado" por las fans, pero eso no me pone mal, es algo que me gusta de mi oficio, ami y a los demas, intentabamos cruzar la calle, pero con
la multitud de fans fue algo dificil, ya estaba algo cansado, el dia fue agotador, y solo queriamos comer un poco, mi estomago rugia, tendria un leon ahi adentro, y esa idea no me parecia muy buena
le susurre a Jonghyun que apresuraramos el paso, y, les sonrei a las fans, al hacerlo, vi una chica, no cualquier chica, ella llevaba un aura que me atraia demasiado, no se porque, y solo la mire a ella
y me di cuenta que ella fijo su mirada en mi, y como reaccion, le sonrei.

Ji Young- Ya era claro que eran famosos, los flasheos no paraban, y los vi, 5 angeles, me sentia en el cielo, como es posible que 5 angeles cayeron del cielo, todos eran lindos,
el mas joven, supongo que era el maknae del grupo, era simplemente bello, esa sonrisa, ese cabello, era demasiado bello, el segundo, por los gritos, supuse que se llamaba Onew, y lo que me inoptizo de el
fue su sonrisa, una sonrisa que no habia visto nunca, el tercero, el tenia pinta de diva, porque vestia un atuendo genial, que solo alguien con estilo se lo pondria, el cuarto, wow, era demasiado guapo, el quinto
... era el mas alto, me parecia realmente sexy, su sonrisa me cautivo, entonces, fue caundo me di cuenta de que me miraba, y yo solo me quede paralizada, entonces el me sonrio, pero esta ves me parecio un sonrisa
pervertida. No se si decir que me gusto esa sonrisa, o me molesto, no soy de esas faciles, pero el me debilito y solo me pasme. Y ellos siguieron su camino, y Han Na, me sacudio el brazo, hasta que desperte
y seguimos nuestro camino, entonces yo solamente pense en lo ocurrido hace instantes y supongo que Han Na quiso distraer mis pensamientos, preguntandome si recordaba a Eun Kyung, la amiga que quise mucho
no se si preguntarle si siguen teniendo contacto, pero ella parece leer mis pensamientos, y me dijo que seguian en contacto, que fue como una Onni para ella, eso me alegro, y pregunte si podiamos ir a verla, entonces ella
sonrio, y me dijo, sera mañana.
Esa noche fue larga hablamos del pasado, pero, luego pauso...

Han Na- Me di cuenta que ella se habia fantaseado con los famosos que vio en la calle, ni mas ni menos que SHINee, yo los amaba, tome varias fotos al lindo de Tae, mi amor platonico
solo sueño con el, asi que, decidi meterlos en la conversacion, le dije que eran el grupo SHINee, y le hable sobre mi amor a Tae. Era claro, ella estaba interesada en conocerlos as, asique prendi el stereo, y puse la cancion
"Hello". Por la cara que puso al escucharlos, sabia que seria una shawol, estaba feliz y saque algunas imagenes de ellos, Mostrandole a Onew; el lider, Jonghyun; el de la voz incomparable, Key; la diva, la diva sexy, Taemin; el
maknae, mi amor y finalmente Minho, por la cara que puso me di cuenta que se habia fijado ya en el, y le dije, el es Minho, Flaming Charisma.
Y justo estaba sonando su voz y le dije, es el.

Ji Young- No me lo creia, esos angeles son tan guapos, asique ahora se quien es quien, sus nombres me parecen lindisimos, y entonces Han Na me muestra la foto de el, si, El, es el de la sonrisa pervertida!!
Lo unico que pude hacer es mirarlo, me enamore, me enamore de el, y es cuando escucho en la cancion, esa voz, adorable pero tambien sexy, que solo escucharla me derrite, y es cuando Han Na me dice, es el...
No lo poda creer aparte de sonrisa pervertida, es dea voz sexy
Esa noche soñe con ellos, vestidos de blanco, y yo solo me dirijia hacia el, Minho, no se porque sueño estas cosas, es un famoso, ¿porque se fijaria en alguien como yo?
..


Espero que les aya gustado ^-^ espero que la gente que tiene experiencia me ayude mas en esto, HELP! :KEKE:


Última edición por EriiMinho el Jue Abr 14, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo


Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Jue Mayo 26, 2011 7:09 pm

DongNeul escribió:Me encanta tu fic~

Han Na piensa todo pervertidamente :JAJA:

Como me gustaría estar en su lugar Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 2750311837

Quiero conti ^^

aw gracias ^^
Si, nunca falta la pervertida xD
Gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Jue Mayo 26, 2011 7:10 pm

Sunny~ escribió:Aparto (¿?)
Aww~ Desde ayer he estado leyendo tu fic,
& Es Genial *-*
Me encantan Lo celos de Taemin <33
Aww~ a Ha Na, todo le parece pervertido ._., Se parece a mí (?) La mayoría del tiempo pienso pervertido, pero ya no tanto como antes :B Es qeu ahora hay que específicar (?)
Ow ~ de todas manera me encanta tu fic *--*
Quiero Conti :3

awww *¬*
Gracias por leer, jaja, no eres la única que piensa lo mismo de Han Na xD . Bueno, aquí hablan de las mas pervertidas... *huye* (?)
Pronto la conti ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 30, 2011 8:03 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Cap. 7

Onew:
Yo no sabía de que hablar, siempre lo hago con tranquilidad, pero Eun Kyung hace que me ponga nervioso, y quiero decirle algo, pero que tampoco suene tan tonto…
-Eun Kyung, ¿ves esas estrellas? Hay tantas ahí arriba…-

Eun Kyung:
-Mas de las que puedas contar, ¿acaso nunca tuviste tiempo de contemplarlas?
Onew:
-Cuando era chico sí, pero, no me interesaba tanto, ahora, es una de las pocas veces que tengo tiempo para apreciar este tipo de cosas-

Eun Kyung:
Dijo, ¿Para apreciar este tipo de cosas? Porque cuando dijo eso, estaba mirándome fijamente…. Eun Kyung, Onew hablaba de las estrellas, hablaba de las estrellas….

-Oh, las ESTRELLAS, son tan lindas, me encantan, tienen un brillo especial-

Onew:
-Es verdad, ¿puedes encontrar la estrella que brilla más?

Eun Kyung:
-Si, aquella, tiene un brillo intenso-

Onew:
-Recuerdo que si pides un deseo a aquella estrella, tu deseo es cumplido…-

Eun Kyung:
Estrella, por favor, dame otra oportunidad para encontrarme con Kyuhyun….

Taemin:
-Han Na, ¿vamos por el camino correcto?

Han Na:
-Si, solo 3 cuadras y damos vuelta-

Ji Young:
-Gracias por acompañarnos, espero que no sea mucha molestia, no queremos causar problemas…-

Minho:
-No te preocupes, sería peligroso si ustedes caminan solas por aquí a estas horas-

Key:
Tengo que hacer algo pero YA, para poder seguirle la pista a Han Na,
-Jonghyun, Hey, yo quiero ir caminando, hace tiempo que no me tomo el tiempo de tomar una caminata por la noche, anda ve tu en el auto, BYE!-
Y corrí para poder buscar a Han Na….

Jonghyun:
-Hey, KEY!...-
Ash, eso no se lo creo yo, ya no puedo hacer nada, mientras más rápido llegue a dar noticias, menos castigo tendremos.

Han Na:
-Nunca me gusto caminar por aquí, he escuchado que es muy peligroso….-

---
-¿Te parece peligroso?-

Han Na:
-¿Qué? Hey, ALEJATE!

---
-Si no quieren que nada le pase a esta chica, dejen sus pertenencias en el suelo-

Minho:
-No muy rápido chico, ellas están con nosotros, y si no la sueltas, olvidare todas las normas, y no me dejaras opción que darte una buena lección….

Han Na:
El tipo me soltó de inmediato, y con una risa irónica, se acerco a Minho y Taemin, yo sabía lo que pasaría aquí….

Ji Young:
Ya no había manera de pararlos, yo se que Minho y Taemin terminarían ganándole a ese tipo, pero no podía evitar serrar los ojos cuando se daban algún tremendo golpe, en una de esas, cerré los ojos por unos segundos, y cuando los abrí, Han Na ya no estaba, y ellos habían derrotado a aquel vándalo… pero, ¿en donde estaba Han Na?

Han Na:
De Pronto alguien me tomo de la cintura, y me jalo por otra calle, estaba completamente asustada….

Key:
Creo que me he perdido, ya no los encuentro, ya estaba por rendirme cuando veo a una chica parada, y pude distinguirla, era HAN NA!
Me acerque sigilosamente, tratando de no hacer ruido, quería que fuera sorpresa, cuando la tenía en frente, la tome de la cintura, y la lleve a otra calle, ¿Cómo sabía que era ella? Ella tiene un olor tan lindo, y un cabello único.
Pero cuando estuve a punto de decirle –Sorpresa- Ella me dio una patada, en ese lugar tan sagrado….
Cuando la solté, ella se dio la vuelta…
-Sorpresa-
Dije aun con dolor, pero sonriendo

Han Na:

-Ommo, Key Oppa, perdón! No sabía que eras tu-

Key:
-No te preocupes, fue mi culpa, quería darte una sorpresa, pero tú me la diste a mi-

Han Na:
-Enserio, perdón, pero me asuste, y tenía que defenderme…-

Key:
-Eres una chica fuerte, deberías enseñarme algunos trucos, pero, vine porque no podía dejarte ir-

Han Na:
-¿Dejarme ir?

Key:
-Como tu viniste con Minho, y con… Taemin, en verdad quería acompañarte, y logre llegar hasta aquí-

Han Na:
-Si, pero, no as respondido….-
Este chico me pone nerviosa…

Key:
-Han Na, tal vez no te conozco tan bien, pero, tu, tienes algo especial, Han Na, no quería dejarte ir, sin darte algo especial…-

Han Na:
Cada vez que él hablaba, retrocedía, y el avanzaba hacia mí, hasta que choque contra el muro, mientras escuchaba lo que decía, el me miraba profundamente, y cuando ya no pude retroceder mas, el ya estaba cerca, tan cerca, que podía sentir su respiración-

Key:
-Han Na, en verdad, siento algo aquí, en mi corazón-
Y lentamente, la bese, sus labios, con lo que alucine cuando la vi, estaban junto a los míos
Han Na:
Cuando dijo eso, ya estaba nerviosa, no quería que eso pasara, y cuando me di cuenta, sus labios tocaron los míos, y yo, me quede inmóvil, no fui capaz ni de rechazarlo ni de corresponder, y el seguí besándome, pero, se detuvo…

Key:
-Han Na, sé que esto fue rápido, pero no podía esperar más, no había sentido esto por otra chica, Han Na, espero que me aceptes….-
Me volví a acercar, y esta vez le di un beso en la frente, y me aleje

Han Na:
¿Que fue lo que ha pasado? Porque Key me ha dado un beso, todo ha sido tan rápido, pero, ¿Por qué? Siempre espere algo así, pero no de él, de Taemin, un sueño imposible, pero lo esperaba, pero ¿Por qué Key? El es muy lindo, pero, mi corazón decía otra cosa, mis sentimientos por Taemin ahora se han mezclado, ¿Sigo esperando algo por Taemin? O ¿Ahora amo a Key?
Sin querer, una lágrima recorrió mi rostro, y alguien ya estaba abrazándome.

Taemin:
-Aquel tipo ya no tendrá ganas de buscar problemas, ¿no lo crees Han Na? ¿Han Na?
¿Dónde está?

Ji Young:
-Justamente acaba de desaparecer, no vi a donde fue!-
Se lo decía prácticamente llorando, Han Na estaba perdida, y yo no pude hacer nada

Taemin:
Mi Corazón estaba explotando, ¿dónde estaba Han Na? Gritamos su nombre y la buscamos, yo me separe de ellos y la busque por mi parte, hasta que vi a una chica recargada en un muro, era Han Na, al verla, corrí hacia ella, estaba llorando…
La abrase…
-No estás sola, te encontré, y no te volveré a perder-

Han Na:
Esa voz era de Taemin, lo abrase, y estuvimos ahí por un tiempo, hasta que llego Ji Young y me abrazo, ellos no saben lo que paso, yo sí, y esto, hará que uno de ellos salga lastimado, ¿Key o Taemin?, ¿Taemin o Key?

Ji Young:
-Chicos, Gracias, pero creo, que deberían dejarnos aquí, nuestra casa ya no queda lejos, no se preocupen, yo hablare con ella-

Taemin:
-Han Na, cuídate por favor-

Minho:
-Yi Joung, si te parece bien, no me opondré, cuídense bien, y Han Na, ¿Todo bien?

Han Na:
-Si, solo, por favor, quisiera estar sola con Ji Young-

Taemin:
-Esta bien, no diré mas, Minho, vamos, Key y Jonghyun nos esperan-

Han Na:
Cuando escuche el nombre Key, una sensación extraña recorrió mi cuerpo

Minho:
-Esta bien, chicas, cuídense mucho-

Onew:
Después de despedirme de Eun Kyung, ya estaba llegando a nuestra casa, y me extraño ver que Key recién estaba entrando, se suponía que el ya había llegado con Jonghyun…

Jonghyun:
-Key, yo se que fuiste a otro lugar, y me dirás el lugar exacto-

Key:
-Jonghyun, no digas nada de esto, por favor, pero fui en busca de Han Na…

Jonghyun:
-Entonces mis sospechas eran reales, Ella te gusta ¿verdad?-
En ese momento entro Onew, y detrás dé el, Minho y Taemin….

Key:
-Buenas noches, estoy agotado, creo que iré a dormir de una vez-
Me acerque a Jonghyun, y susurrando le dije
-No digas nada-

Ji Young:
-Han Na, ¿quieres decirme que fue lo que paso?-
Se lo decía mientras le llevaba un Té, sea lo que sea, note que Han Na estaba triste, confundida.

Han Na:
-Unni, ahora, solo quiero descansar, yo te contare luego-

Ji Young:
-No te preocupes, termina el té, y podrás ir a dormir-
Me preocupa lo que esté pasando, ella desaparece como si nada, y cuando la encontramos, está llorando.

Han Na:
No quiero que terminen lastimados, no sé qué hacer, Key o Taemin….
Ahora todo me da vueltas, y estoy confundida, Key es un gran chico, tal vez yo debería corresponderle, o tal vez, simplemente, alejarme de ellos 2….

[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 30, 2011 8:21 pm

ERIIIIIIIIIIII TE ADORO *o*

quiero conti >.<

alksalda YO EN VEZ DE ALEJARME DE ELLOS O ELEGIR A UNO, ME LOS LLEVO A LOS DOS~

PONETE YA A ESCRIBIR CONTI >.<
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm

luzanabela escribió:ERIIIIIIIIIIII TE ADORO *o*

quiero conti >.<

alksalda YO EN VEZ DE ALEJARME DE ELLOS O ELEGIR A UNO, ME LOS LLEVO A LOS DOS~

PONETE YA A ESCRIBIR CONTI >.<

AJAJAJA sabia que Luz puede con 2 (? okno xD
BUEEEE, a ver que pasa :3
Gracias por leer, "pronto" la conti :3 :HI:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 30, 2011 8:56 pm

por que entre comillas ???????

HE?

--

Eri, yo puedo con los 5 :3 *huye llevandose a los 5*
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 30, 2011 10:41 pm

mmm
uno o el otro
jajajaja por qué no los dos?
jajajajaja, lo entiendo, la verdad primero vería que es lo que quiere Tae
además debe pensar mucho las cosas
fue demasiado para cualquier fan
me siento un poco mal por Onew
pero entiendo los sentimientos de Eun
jojojojo
bueno muchas gracias por el Capítulo
espero el próximo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 31, 2011 3:12 pm

FuerzaFriki escribió:mmm
uno o el otro
jajajaja por qué no los dos?
jajajajaja, lo entiendo, la verdad primero vería que es lo que quiere Tae
además debe pensar mucho las cosas
fue demasiado para cualquier fan
me siento un poco mal por Onew
pero entiendo los sentimientos de Eun
jojojojo
bueno muchas gracias por el Capítulo
espero el próximo

jaja que a uno lo tenga como novio y al otro como amante (? okno xD
pero boe,los 5 son tan lindos ;---;
Eun Kyung en verdad no se a tomado la molestia de fijarse en Onew xD
pero bueno, hay cosas que pasan asi u.u
Pronto la conti ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 31, 2011 7:21 pm

key o taemin , key o taemin ???
aa yo tambn me volveria loca con esa decisión,
key atrevido ella que iva tan feliz por la calle con taemin el heroe salvandola y tu la secuestras,
pobresito key me lo dejan sin hijos, andele por querer dar sorpresas.

aa pobre Onew la chava resentida, ni siquiera puedo darse cuanta de los sentimientos de Onew


muchas gracias por el cap, conti conti
:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Jun 01, 2011 9:52 am

Noreri94 escribió:key o taemin , key o taemin ???
aa yo tambn me volveria loca con esa decisión,
key atrevido ella que iva tan feliz por la calle con taemin el heroe salvandola y tu la secuestras,
pobresito key me lo dejan sin hijos, andele por querer dar sorpresas.

aa pobre Onew la chava resentida, ni siquiera puedo darse cuanta de los sentimientos de Onew


muchas gracias por el cap, conti conti
:yupi:

T_T los 2 son tan lindos >.<
jaja eso pasa por querer dar sorpresas (?
haha gracias por leer ^^
Pronto la conti (:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Miér Jun 01, 2011 12:15 pm

¿Key o Taemin? , ¿Taemin o Key?
Awww~ Tengo una idea, que Han Na se quede con Key y a Taeminie me lo robo >.< haha, esa es una super dificil decision pero yo quiero a Taemin >.< que Han Na se quede con Key okno ._. Me gusta mas la pareja de Taemin & Han Na <3
¿Como Eun Kyung no se da cuenta de los sentimientos de Onew? Lo lastima! D:
Grax. Por El Cap
& Quiero Conti :'3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Jun 01, 2011 1:26 pm

Sunny~ escribió:¿Key o Taemin? , ¿Taemin o Key?
Awww~ Tengo una idea, que Han Na se quede con Key y a Taeminie me lo robo >.< haha, esa es una super dificil decision pero yo quiero a Taemin >.< que Han Na se quede con Key okno ._. Me gusta mas la pareja de Taemin & Han Na <3
¿Como Eun Kyung no se da cuenta de los sentimientos de Onew? Lo lastima! D:
Grax. Por El Cap
& Quiero Conti :'3

Haha ,todas quieren llevarse a Taemin LOL~
jaja, creo que me emocione con la pareja de Han Na y Taemin, pero Key se adelanto e.é
Gracias por comentar ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Jun 01, 2011 9:02 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Cap. 8

Ji Young:
Ver a Han Na así de triste, me pone a mi aun peor, ¿Qué es lo que le estará pasando?
Prácticamente no pude dormir, mientras me hacia esta pregunta, la noche fue larga…. pero por fin es de día. Me levante y tendí mi cama, y fui a ver a Han Na, cuando entre, la encontré aun dormida, al parecer ella tampoco pudo dormir muy bien. Cuando estaba a punto de salir, ella bostezo, y me di la vuelta, sus ojos estaban hinchados, y se le veía el cansancio, ella siempre fue algo sentimental, aunque demuestra todo lo contrario.

Han Na:
¿Key O Taemin? La única pregunta que circulaba en mi cabeza durante la noche, mi vida ya era muy dura, como para elegir una opción, si lo piensas bien, a Key le gusto, pero a MI me gusta Taemin, y nada me asegura, que Taemin sienta lo mismo, y admitiré una cosa, Key me parece muy “lindo” para no decir otra cosa… Ahora todo es más difícil…

-Ji Young…. ¿Podríamos hablar? Necesito que me escuches…-

Ji Young:
-Claro, cuéntame todo-

Han Na:
- Primero, te contare que fue lo que paso cuando “desaparecí”….-

Ji Young:
-Cada vez que hablaba, me intrigaba mas, y cuando termine de hablar, no tenia palabras, yo sabía que Han Na AMABA con locura a Taemin, me atrevo a decir que él fue como su “novio secreto” . Al menos, por lo que me ha contado Eun Kyung y por lo que he visto.

-Han Na, no pensé que fuera algo así, enserio, yo se que a ti te gusta Taemin, y ahora que Key se a “adelantado” es peor, ¿Tu Entiendes no? Con el beso, seguro esta mas ilusionado que nunca, y será un poco más difícil decirle lo que en verdad sientes, yo te digo, que de una vez le dejes claro, que entre ustedes 2 solo puede haber una linda amistad, antes de que sus sentimientos sean más intensos, y salga mas lastimado….-

Han Na:
-Tienes razón Unni, pero, no te has dado cuenta, si Taemin siente algo por mí, y yo termino rechazando a Key, ¿No crees que Taemin este apuñalando a su Hyung por la espalda? Es que,
que Taemin le quite “su chica” a Key, me hace sentir PEOR!-

Ji Young:
-Eso es lo más difícil, por ahora, haz lo que te indique tu corazón-

Han Na:
-Entiendo…. Gracias Unni-
Y le di un fuerte abrazo de oso, ella siempre me escucho, y ahora, me siento mejor

Ji Young:
Me abrazo como si fuera un enorme oso de peluche, terminando ese gran abrazo, me levante, y sin antes alborotarle los cabellos.

-¿Entonces, que te parece si desayunas, y luego visitamos a Eun Kyung? Al fin, tenemos que enterarnos que fue lo que paso entre ella y Onew -

Eun Kyung:
Después de que Onew me despidió, volví a buscar esa estrella, pero ya no estaba…. Posiblemente mi deseo la consumió…
Fue algo raro escuchar a Onew algo nervioso, pero aun así, seguía sonriendo como siempre, su sonrisa me encanta, el es mi favorito de SHINee, y ayer hice intento de olvidarme por un momento de Kyuhyun, y pensar en Onew, pero lo logre muy pocas veces…. Estaba pensando en esas tantas cosas, cuando de pronto, alguien toca a mi puerta, era algo temprano como para que fuera Han Na y Ji Young, asique, me arregle un poquito, y corrí hacia la puerta, cuando abrí la puerta, me tope con unas rosas blancas, eran tan blancas, y entonces alguien dijo
-¿Eun Kyung?-

-S…Si-

-Esto es para usted, por favor, firme aquí-

-¿Para mí? Ommo…-

-Muchas Gracias-

Ommo, ¿Pero qué es esto? ¿Quién las mando? Busque un buen lugar en donde colocarlas, Y busque una nota, o algo así, y la encontré…. Comencé a leer ~
“Hola! Eun Kyung, conocerte fue lo mejor de ayer, gracias por haber visto esas hermosas estrellas conmigo, por favor, acepta estas rosas, que simbolizan una pequeña parte de aquel cielo nocturno….
Atte:
Onew”


Wow, no creí que esa noche fuera algo tan especial para él, digo, solo hablamos de las estrellas, me conto un poco de su vida, y yo de la mía, solo eso….. ¿Hum? Vuelven a tocar la puerta, ¿no son muchas visitas en una sola mañana? Me dirigí a abrir, y era Han Na y Ji Young, Han Na se veía algo mal, pero aun así, como siempre, me saludo con un fuerte abrazo, y entro a mi casa como si nada, como siempre….

Han Na:
Físicamente seguía mal, ojos hinchados, y con una leve señal de ojeras…. Pero por dentro ya estaba mucho mejor, intente olvidarme de ese asunto por un momento, cuando Eun Kyung abrió la puerta, la abrace fuertemente, y corrí hacia la casa, ella tenía un enorme peluche en su sillón, yo en secreto pienso robarlo algún día, pero, ahora que voy corriendo hacia el peluche, vi unas rosas muy lindas, y eran blancas, y al lado una cartita, voltee hacia atrás, quería asegurarme que no me estuvieran viendo, y no, seguían hablando, sin mirarme, entonces, tome la cartita, y empecé a leer…

Uh?¿ De Onew Oppa?, ¿Estrellas?

-Eaeaea, Unni, cuenta que fue lo que paso HE!-
Dije mientras sacudía el papelito por el aire, y mi Unni me miraba con cara de “Fuck” sabía que en ese momento quería asesinarme…

Eun Kyung:
“Fuck” es como puedo describir la mirada que lance contra Han Na

-Chica chismosa, dame ese papelito, YAAA!!!-
Y empezó la persecución, Han Na siempre fue buena escapando, era un claro ejemplo de un Mono, esquivaba cada obstáculo, y si le era necesario, brincaba por el sofá, enserio, la matare….

Ji Young:
¿Qué dirá ese papelito?
Pensaba mientras cerraba lentamente la puerta, sin despegar el ojo ante esa terrible persecución, hace años, que no veía esto, no pude evitar reír.

Han Na:
-Esta bien, está bien-
Dije algo agotada, y me subí al sillón, y empecé a leer esa cartita, en voz alta….


Jonghyun:

-Key, ahora que no hay nadie, tienes que decirme, que fue exactamente, lo que paso entre Han Na y tu?

Key:
-Te diré la verdad, solo, que no digas nada, por favor-

Taemin:
Ya había terminado de ducharme y vestirme, estaba por ir a ver un rato la TV, pero estaba por el pasillo cuando oí la voz de Jonghyun y Key…
Me escondí detrás de la pared, espiar está mal, pero me intrigaba saber en donde se había metido… asique me dedique a escuchar.

Jonghyun:
-Key, sabes que puedes confiar en mí, anda, y dímelo-

Key:
-La verdad es que me gusta Han Na, y ayer la fui a buscar…. Y cuando la encontré…. La bese….-

Jonghyun:

-¿Uh? ¿La besaste?...-

Key:
-Si…-

Taemin:
Cuando oi eso, el tiempo se congelo…. A Key le gustaba Han Na, y la beso, nos gustaba la misma chica, pero él se ha adelantado, ¿Por qué? Porque me han arrebatado lo que me hace feliz, incluso, estuve escribiendo durante toda la noche, una canción para ella, para Han Na,
mi corazón se rompió en mil pedazos….


[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ziari Miér Jun 01, 2011 9:26 pm

OoO pobres a los dos les gusta
aww ame la sorpresa de Key
hah un lugar muy sagrado XD
waaaaa esto esta hecho un lio (?)
espero conti ansiosa
me gusta!!!!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Jun 01, 2011 9:37 pm

ziari escribió:OoO pobres a los dos les gusta
aww ame la sorpresa de Key
hah un lugar muy sagrado XD
waaaaa esto esta hecho un lio (?)
espero conti ansiosa
me gusta!!!!!!

jaja me alegra de que te gustara!
Pronto escribiré la conti (:
Gracias por leer! ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 01, 2011 9:56 pm

Omo...
por que taemin no te desiluciones ella te kiere a ti.
aaahhle escribio una linda cancion que hermoso.

jajja lo tipico de las amigas jajaja, aserlas correr detras de ti, es divertido.

mucahs gracias por compartir me gusto mucho
contii

:yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jun 01, 2011 10:37 pm

JIJIJIJIJI
pobre Taemin
no debió escuchar eso
Ha Na lo quiere a él

pero bueno
adoré el regalo de Onew
para que vea lo que siente

quiero más de Minho y Ji, creo que ya hace falta
gracias por el capítulo

ya quiero el nuevo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Jue Jun 02, 2011 12:37 am

ERIIIIIIIIII

el publico pide MinYoung (?)

kasasakk NOOO TAEMIN YO TE QUIERO A VOS ;__; ♥️

Aunque key tambien esta para el crimen :B :Neee:

askla jsdg QUIERO CONTI ♥️
yaaaaaaaaa D:

oh secuestro a baro y lo golpeo brutalmente emmm, creo que eso no iba :V *huye para que erii no la golpee* (?)
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Jun 03, 2011 6:24 pm

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Cap 9


Porque, cuando encuentras la inspiración de tu vida, siempre hay obstáculos, que impiden que logres tu objetivo…

Taemin:
Salí corriendo de ahí, corrí a mi habitación, no pude aguantar las ganas de llorar, ¿Por qué no la bese primero? Lo peor será cuando los vea juntos, como pareja, ¿por qué Han Na?, ¿por qué Key? ¿Por qué yo no?

Jonghyun:
-Key, ¿No te das cuenta?

Key:
¿Darme cuenta de qué?

Jonghyun:
-Tonto, a Taemin le gusta Han Na, se le nota, por eso, no me alegro de esta situación-

Key:
-¿Crees que soy idiota? También me di cuenta de los sentimientos de Taemin, pero no puedo, no puedo olvidar a Han Na…-


Onew:
No podía estar más feliz, ya había hecho mandar esas rosas, aquella chica significaba algo muy especial para mí, era como mi estrella interior, la que me daba el “brillo” siempre fue amable en todo momento, y yo un tonto enamorado, pero, aun así, sigo pensando en ella.
Ya estaba despierto pero no quería levantarme, quería seguir soñando despierto, además, era día libre, hoy no teníamos que ir a ensayar, o Salir en algún programa, lo que quisiera hacer es ver a Eun Kyung, espero, que le guste las rosas…


Eun Kyung:
-Deja de leer!-

Han Na:
-Atentamente, Onew…-

Ji Young:

-Eun Kyung, ¿Onew te mando esas hermosas rosas?-

Eun Kyung:

-Ush, ustedes son un par de viejas chismosas…-

Han Na:
-Querida, ¿quieres que te diga quién es la más vieja de aquí?

Eun Kyung:
-Cállate, si, las mando Onew…-

Ji Young:
-Ommo, cuenta con detalles!-
Y las 3 nos sentamos en el sillón…

Minho:
Estoy pensando en si hablarle o no a Ji Young…. me encantaría poder compartir este día con ella, últimamente he visto a Onew algo ido, en las nubes, en las estrellas….
Estaba pensando en que es lo que estaba pasando con él, cuando por casualidad pase en frente de la habitación de Taemin, a pesar de que estaba cerrada, logre escuchar, claramente un llanto, ¿Era Taemin el que lloraba? Acerque mi oído a la puerta, y si, alguien ahí estaba llorando, entre sigilosamente, y ahí estaba, incado frente a su cama, con la cara recostada sobre la cama, y escondiendo su cara entre los brazos, algo así, como si estuviera rezando…
Hice como que tocaba la puerta, y el inmediatamente se levanto, y seco sus lagrimas…

Taemin:
-¿Pasa algo Hyung?

Minho:
-¿Te pasa algo maknae?

Taemin:
-Me gustaría decirte que no, pero es mentira-

Minho:
-Anda Taemin, dime que pasa-

Taemin:
Yo tenía que desahogarme con alguien, y Minho es una de las personas en las que confió plenamente-
Y le conté todo a él, desde el momento en que vi a Han Na, la sensación que tengo cuando pienso o hablo de ella, todo hasta llegar a la peor parte; a Key le gusta Han Na.

Minho:
Quede en Shock, yo desde un principio sospeche que a él le gustaba Han Na, pero que a Key también le guste, fue sorpresa para mí, en estos largos 3 años, era algo difícil que a Key y Taemin les guste una chica, sobre todo, porque nunca se sabe si es amor de verdad, y justamente cuando creen encontrar el amor, se dan cuenta que lo encontraron en la misma mujer….

-Taemin, ¿piensas renunciar a Han Na? O ¿No te importaría que a Key también le guste, lucharías por su amor?

Taemin:
-Hyung, no sé, no sé si yo le guste, o si le guste Key-

Minho:
-Entonces, tú deberías mostrarle tus sentimientos, incluso podrías darte cuenta si en realidad le gustas a Han Na-
Taemin:
-Quieres decir, que empiece a mostrarle mis sentimientos, día a día?

Minho:
-Haru Haru~-

Taemin:
-Entiendo, debería hacerlo como tu ¿verdad? Buscar cualquier excusa para salir a tomar un respiro, con la esperanza de encontrarte con Ji Young ¿Verdad? O ponerme nervioso cada vez que hablan de ella ¿A eso te refieres?
Dije en un tono de burla, mi Hyung había conseguido hacerme sentir mejor, y no pude evitar molestarlo con eso, no soy tonto, me di cuenta que a Minho le gusta Ji Young-

Minho:
Creo que me sonroje, ¿cómo es que Taemin se dio cuenta?

-Eh, no, Ji Young es una gran chica, solo eso-

Taemin:
-Ami no me engañas, nunca habías estado así por una chica-

Minho:
-Chico chismoso….. Pero es verdad, no negare que siento algo por ella-

Taemin:
-Con “algo” te refieres a “amor” , lo sé, esas chicas, parece un sueño, haberlas conocido….-

Minho:
-Chico poeta, ya que estamos hablando de eso, quisiera saber que le pasa a Onew, desde ayer, anda en las estrellas-

Taemin:
-Humm, ahora que lo dices, es verdad,……-
Click, llego una idea a mi cabeza, ¿Por qué ayer quiso ir solo con Eun Kyung? Iluso cuando comíamos, traía cara de baboso….

-Creo saber porque….-


Eun Kyung:
- Y eso fue todo lo que paso-

Han Na:
-Kyaaaa, Unni, yo se que tu favorito es Onew, ¿No te alegras de esto?

Eun Kyung:
-Shhh, si, siempre les dije que era el que más me encantaba, pero ustedes saben, que desde el principio, Kyuhyun es el que provoca todo en mi-

Ji Young:
-Pero Unni, ¿en verdad crees que podrías hablar con el algún día?
Si si, Ji Young arruinaba sus sueños siempre….

Han Na:
-Es verdad, nunca sabes si algún dia logres hablar con él, y mucho menos que le gustes…-
Eun Kyung
*Golpea a Han Na*
-Babo, gracias por arruinar mis ilusiones, pero nunca les dije, que cuando me perdí, vi a Kyuhyun, no hable con él, por que llego Onew, a preguntarme sobre Taemin, y cuando me di cuenta, el ya no estaba ahí….-

Han Na:
-¿QUEE? ¿Por qué no dijiste eso? ¿EH?

Eun Kyung:
-Chicas, ese momento fue el mejor de mi vida, LO VI! Estaba solo a unos metros de distancia, quería correr hacia él, y abrazarlo-

Ji Young:
-Awww Unni, entonces estas a un solo paso de conocerlo-

Han Na:
-SI, ¿Pero qué hay de Onew!!?

Eun Kyung:
-Por eso mismo, yo no puedo decir que me gusta, yo solo espero por Kyuhyun-
Yo se que ellas querían matarme en ese momento, Onew estaba mostrando interés por mí, y yo seguía aferrándome a un sueño, pero yo tengo fe en que en algún momento mi sueño se cumpla

Ji Young:
-Aiigo, Unni, entonces, al menos, no seas tan distante con Onew, pero tampoco hagas que hagan que se ilusione…-

Eun Kyung:
-¿Como quieres? Si hablo con él, el seguro se piensa que me gusta-

Han Na:
-Babo, solo, que cuando hablen, recuerda añadir la palabra AMIGO “Gracias por ser un gran AMIGO” “Me encanta que seas mi AMIGO”-

Jaja si, lo sabemos, las 3 somos un par de babositas, antes de conocerlos en persona, siempre baboseábamos, e inventábamos nuestras historias, pero cuando Ji Young se fue, ya no era tan divertido, pero ahora estamos juntas, y ahora estamos peores.
No quiero contarle mi triangulo amoroso a Eun Kyung, no quiero darle más bola a esto, yo simplemente, dejare que mis sentimientos manden esta vez.


Minho:
-Taemin, te dejo, tengo que hablar con alguien-

Taemin:
-Por qué no mejor me dices que tienes que hablar con Ji Young-

Minho:
-No sé qué quieres decir, pero estaré hablando por teléfono-
Este niño, siempre adivina lo que pasa por mi cabeza, quiero hablar con Ji Young, ahora que tengo su número de teléfono, no lo perdería por nada del mundo, y fui a alguna parte en donde no hubiera nadie, y saque mi celular, mientas que marcaba el numero, me puse nervioso, pero tenía que hacer un esfuerzo, cuando la llamada entro, mis manos se pusieron sudorosas, al punto que sentía que el celular resbalaba de mis manos….

Ji Young:
Estábamos entre risas, cuando mi celular sonó, no sé quien quiere perder el tiempo para hablarme, solo que cuando mi celular sonó, todo quedo en silencio, y ellas empezaron a gritarme
-Contesta! Contesta!-

-¿Bueno? ¿Hola?

Minho:
-……¿Ji Young?

Ji Young:
-Sii…. ¿quien habla?

Minho
-Soy Yo… Minho….-

Ji Young:
Cuando escuche eso, me quede congelada, y Han Na me preguntaba ¿quién es?…. Moví la boca, sin hacer ruido, deletreando M-I-N-H-O . Y Han Na quería gritar, pero a tiempo Eun Kyung le tapo la boca.

-Ah, Hola!-

Minho:
-¿Como estas? Y ¿Cómo esta Han Na?

Ji Young:
-Bien, gracias, y Han Na, esta mejor…-

Minho:
-Me alegra, em, ¿Estabas muy ocupada?

Ji Young:
-No, no, no estaba haciendo algo realmente importante-

Minho:
-Ah, bueno, yo hablaba para preguntarte si tenias algo bueno que hacer esta noche-

Ji Young:
-¿Esta noche? No, planeaba cenar con Han Na, como siempre….-

Minho:
-Hum, me has dado una buena idea, Ji Young, ¿Te gustaría ir a cenar conmigo? Taemin ira también, así que, puedes invitar a Han Na. Si te parece-

Ji Young:
-M.. Me parece buena idea…-

Minho:
-Entonces así será, pasaremos a tu casa, a las 7 pm, ¿De acuerdo?

Ji Young:
-Claro, estaremos listas, gracias por la invitación-

Minho:
-No agradezcas, por favor, cuídate, nos vemos a esa hora, hasta luego-

Ji Young:
-Hasta luego…..

-Chicaaas!! Han Naa!!!-

Eun Kyung:
-¿Era Minho? DINOSS!

Han Na:
-¿Qué pasoo?

Ji Young:
-Han Na, prepárate, a las 7:00 pm , iremos a cenar con Minho y Taemin…

Eun Kyung:
O_O
-Ommo, chicas, ¿Cómo es que logran todo eso? Anden anden, hoy tengo mucho trabajo, y en cuestión de horas son las 7:00 pm así que, anden a comprar ropa, que les urge nueva ropa!! ¿Acaso quieren ir con esas fachas?-

Han Na:
-Hay, TAEMIIIIIN!!! Corre Ji Young, hay una tienda en donde venden linda ropa!-
y la jale sin antes despedirnos de Eun Kyung.

Minho:
-¿Taemin, ¿Estás ahí?-

Taemin:
-Hyung, pasa…-

Minho:
-Emm, como decirte….-

Taemin:
-¿Qué pasa Hyung?

Minho:
-A las 7:00 pm tenemos una cita con Han Na y Ji Young…-

Taemin:
-Qu.. Que has dicho?? Nosotros 2?

Minho:
-Si, Tu, Han Na, Ji Young y Yo….-

Taemin:
-Hyuuung! ¿Enserio? No pudiste tener una mejor idea!-

Minho:
-Entonces, prepárate, a las 6:30 pm saldremos de aquí, para ir por ellas…-


[Continuara]

Este capitulo lo hice mas largo, y lo saque mas rapido por que una EBRIA me lo pidio xD asi que, ahora, para la conti, esperaran un poco mas...~
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Vie Jun 03, 2011 6:36 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


noonoon se me hiso re cortito D:


>.> CITA DOBLE :b

eaeea taemin,si aqueres besame ahora que yo todavía no me enamore de nadie (?)

KYAAAAAAAA QUIERO CONTI YAAAAAA ¬¬¬¬
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Vie Jun 03, 2011 6:37 pm

JAJAJA Luz va con todo xDD
Hay, nada de corto :V
Es diferente cuando tu prácticamente te comes el Fic ¬¬
Ahora, tienes que esperar, prácticamente te regale 2 capítulos D:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por miniitha Vie Jun 03, 2011 7:59 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau me gusto mucho
busha pobre taemin
:(:(:(:(:(
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Choi Alisön Vie Jun 03, 2011 8:28 pm

mira la vdd me gusta la idea de que sea hetero te estare suguiendo espero continue
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Vie Jun 03, 2011 9:01 pm

Ahhhh!!!!! que bonito aaaa k emocion aaaahh!! me gusto una cita doble aaaa
k no se haga Han Na k seme ase k le gusta mas taemin, bueno kien sabe
aaa conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 04, 2011 12:02 am

shhhhh
no le digan a Key
jajajajaja
adorable, Minho nervioso
y Tae todo afectado, T.T
pero lo entiendo, luego uno no sabe que hacer
y Jong solito
que Jong se quede con Key
así todos contentos
jijijijijiji

gracias por el capítulo
espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 04, 2011 5:31 pm

Pobre Tae!
Pero Wiiiiiiii >w< Tendran cita, lalalala *w*
Me encanta tu fic :]]
Lo encuentro MUY Genial! >w<
Shht... Key no se puede enterar ;3
Conti :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Dom Jun 05, 2011 12:22 am

jojoo VAMOS ERI , QUIEREN CONTI, COMPLACELAS (?


:3


BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Sáb Jun 18, 2011 9:25 pm

Primero que nada MATENME! por subirlo tarde TT
Es que ando de vaga ¬¬
Bueno, ya dejo el Cap 10 ^^
-------------------------------------------------------------------------------
------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------
Cap. 10


Taemin:
-Hyung, de una vez te pido por favor, que no se lo digas a Key… iré a ducharme-
Y fui a mi habitación a preparar la ropa que llevaría, era mi oportunidad de cantarle la canción a Han Na, y decirle mis sentimientos, por medio de esta canción, mientras me duchaba la repasaba en mis pensamientos, quería que quedara perfecta…

Minho:
Decidiré seguir el ejemplo del pequeño maknae, y cuando acabe, iré a ducharme yo, pero ahora no tengo idea porque hice esto, al principio pensé ir solo con Yi Joung, y de pronto invite a Taemin y a Han Na, pero, tendré que ingeniármelas para poder estar solo con Ji Young
De pronto alguien interrumpió mis pensamientos.

Jonghyun:
-Minho…-

Minho:
-Dime ¿Qué pasa?-

Jonghyun:
-Ya que es día libre, ¿no te parece buena idea que entre todos preparemos la cena?

Minho:
-Emm, Jonghyun… Ya tengo planes con Taemin para esta cena…-

Jonghyun:
-Hum, ¿Ustedes quieren hacer del 2Min algo mas real?

Minho:
-Pues preocúpate por el Jongkey, que últimamente no se le ha visto en acción-

Jonghyun:
-Bueno bueno, ¿se puede saber cuáles son sus planes?

Minho:
No podía ser peor, si se lo digo a Jonghyun, seguro ira de chismoso con Key, y esto no puede pasarnos justo ahora.
-Em pues pensaba salir a cenar en algún restaurant con Taemin, los 2 tenemos muchas cosas de que platicar…-

Jonghyun:
Yo se que Minho se trae algo, de por sí ya se ha puesto algo nervioso al intentar responderme, pero bueno, se lo dejare pasar por esta vez…

-Entiendo…. Entonces le preguntare a Onew-

Minho:
De la que me he salvado, hasta ahora todo va bien, pero miro el reloj y parece que el tiempo se consume lentamente, solo falta 1 hora…

Han Na:

- Ji Young, ¿Verdad que este vestido me queda genial?

Ji Young:
En verdad, Han Na lucia mejor que nunca, creo que está demasiado contenta en pensar que tiene una cita con Taemin, a decir verdad, es lo único bueno que le ha pasado en estos días-

-Han Na, ese vestido es precioso! Pero contigo, reluce mucho más!-

Han Na:
-Gracias Unni, a ti también te queda genial ese vestido, a demás, que no sueles ponerte ese tipo de ropa seguido-

Ji Young:
-Es verdad, pero no creo que me vea tan bien como tu…-

Han Na:
-Unni shh, ya estamos listas…-

Ji Young:
-¿Escuchas ese ruido? Creo que ya llegaron…-

Taemin:
Por fin, ya era hora de llegar a su casa, de inmediato Salí del auto, con una rosa en la mano, a decir verdad eran 2, por que Minho fue el que tuvo la idea de regalarle una rosa a cada quien, pero eso no importa ya, estaba ya de frente a la puerta, y estaba a punto de tocar, pero alguien abre la puerta primero…

Han Na:
Mi corazón palpitaba cada vez más fuerte, y pude escucharlos, antes de que ellos llamaran a la puerta, abrí de inmediato, y lo vi a él, parado, con una rosa en una mano, y la otra estaba por tocar la puerta, y quede inmóvil, sentimientos cada vez mas fuertes nacían dentro de mí, y por primera vez estuve segura de mis sentimientos, era a EL al que quería, a nadie más….

Teamin:
-Ha… Han Na… te ves…. Lindísima….-
Fueron 10 segundos de silencio, ella se sonrojo, y yo como un completo estúpido
-T..Ten, son para ti-
Y extendí mi brazo, dándole la rosa, y ella, aun apenada, la tomo, cuando me di cuenta ella ya estaba abrazándome

Han Na:
No pude resistirlo, mis “impulsos” me “obligaron” a abrazarlo, no sé por qué lo hice, pero no pude detenerme

Minho:
Ese par de tortolos, me decía a mí mismo, y avance hacia la puerta, y me asome, y ahí estaba ella, lucía un hermoso vestido, y entonces me saludo, y aun seguía mirándola, después de un tiempo, reaccione y le di la rosa, al parecer le gusto, porque ha sonreído.

Han Na:
-Lo.. Lo siento, no quería incomodarte-

Taemin:
-Jeje, no pasa nada… por cierto… te vez hermosa-

Minho:
-Bueno, ¿qué les parece si nos vamos ya?
Y entonces nos fuimos, a un lugar lindo, pero tampoco tan lujoso, cuando nos asignaron nuestra mesa, intentamos Taemin y yo, no ponernos demasiado nerviosos, por que así estropearíamos todo…

Ji Young:
Cuando llegamos, empezamos a hablar de varios temas, fue realmente lindo hablar con ellos, hablamos de cosas divertidas, como cosas divertidas que les han pasado, y no falto que Han Na sacara el tema de mi viaje, así que conté las cosas que pase, las cosas buenas y malas, y paso el tiempo, cuando de pronto…

Taemin:
Desde que llegamos he estado esperando el momento en el que pueda llevarme a Han Na a alguna parte alejada, pero no lo conseguí, hasta que acabamos de cenar, entonces tuve que hacer algo, no iba a permitir dejar pasar esta oportunidad

-Chicos, ¿Que les parece si damos un paseo?

Minho:
-Me parece buena idea… ¿les gustaría?
Es verdad, hasta ahora no he podido tener tiempo a solas con Ji Young ni Taemin con Han Na
….

Ji Young:
-¡Me parece buena idea!

Taemin:
-Yo iré con Han Na, ven!
Y tome a Han Na de la mano, y fuimos por ahí, hasta que encontré un buen lugar para dedicarle la canción.

-Han Na, tengo una sorpresa para ti-

Han Na:
Mi corazón latía con demasiada fuerza, no sabía a dónde me llevaría, pero eso ya no importaba…
-Ommo, ¿En serio?-

Taemin:
-Si…. Escribí una canción…. Y me encantaría saber tu opinión-

Han Na:
-¿Mi Opinión?
Taemin:
-Si….-

Han Na:
Y no dijo mas, el empezó a cantar, con esa voz tan especial que tiene, la letra trataba sobre los sentimientos de un chico, que estaba inseguro de saber si la chica que le gusta siente lo mismo…. Al menos, eso es lo que pude entender, el cantaba con todos su sentimientos, y cuando acabo, no pude evitar derramar una lagrima… Y entonces, el se acerco a mi….
Me tomo el rostro con sus manos, y seco mis lágrimas, y lentamente me dijo…
- Han Na, dime que aquella chica ama al chico-
-Taemin… Yo… la chica ama al chico…~-

Taemin:
Cuando escuche esas palabras, me llene de alegría, en verdad ella me amaba, entonces la bese, y ella correspondió mi beso, no podía ser más perfecto…

Minho:
- Ji Young, la vista desde aquí es preciosa…-
Le dije mientras estábamos parados en un balcón, ella sonreía todo el tiempo…

Ji Young:
-Es verdad, la vista es hermosa-

Minho:
- Pero…. Lo más bello de este lugar…. Eres tu-
Al instante, sus mejillas se tornaron rojizas, y desvió la mirada-

Ji Young:
-No Finjas-

Minho:
Cuando dijo eso tome su mano…
-Lo dicen mis ojos, y…. mi corazón-
Y coloque su mano en mi pecho, mi corazón latía tan aprisa

Ji Young:
-….¿Q… que quieres decir?

Minho:
-Ji Young, no puedo soportarlo, mis sentimientos por ti, son más grandes de lo que crees, Ji Young…. Yo…. Te Amo-

Ji Young:
-Oppa….-

Minho:
-Dime, ¿Crees que mis sentimientos serán correspondidos?

Ji Young:
Ese momento fue el más feliz de mi vida, ahora sé que los 2 sentimos lo mismo….
-Minho Oppa… tus sentimientos…. Son aceptados….-

Minho:
Aquellas palabras me llenaron de alegría, y lentamente, la tome del cuello, y bese sus labios, mi beso fue correspondido, y nuestro beso se tornaba cada vez más apasionado, yo la amo, y no hay otra chica a la que pueda amar, si no es ella.

[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Sáb Jun 18, 2011 10:23 pm

KYAAAAAAAA!

nononoo m e re imagine todo *O*

taemin re romantico x3
y lo del beso cada vez mas apacionado.... creo que se donde termina (?

akjsakjddjkf nena, me re mataste con este cap >.<

QUIEROOOO CONTIII!

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 18, 2011 11:35 pm

OMO!

Eso fue delicioso
me gustó bastante
buen trabajo
me encantó la cita, pero aun queda el problema con Key
Taemin fue tan lindo
y Minho jajajajaja
buen trabajo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 3 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.