Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Abr 13, 2011 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Cuando un sueño se vuelve realidad
Genero: Romance/Comedia (? ._.
Autora: Flores Segundo Erandi - Erii Choi ^^

Cosas importantes:
*Es mi primer Fic, a si que espero que me des apoyo ^^
*Perdona Los Horrorosos errores ortograficos :V

------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------------

Ji Young- No lo podia creer, ya, en unos instantes, llegaba a Corea Del Sur
no me lo creia, despues de tantos años, fuera, en España, sin saber sobre mi ciudad
de origen, ya esperaba el momento de dar el primer paso en Corea, ya podia oler
el olor del arroz, el ramen, ese delicioso aroma, que en solo pensarlo, la boca se me derrite...
Oh por dios, me perdi en mis pensamientos, y vuelvo a la realidad en el momento en que el
piloto avisa que faltan minutos para aterrizar, entonces me pongo de los nervios, nunca me gusto sentir esa
sensacion cuando el avion aterriza, el violento sacudido cuando las llantas rozan contra el asfalto,
aprete los dientes, y solo esperaba el golpe....
Bien, mi temor paso, y ahora los pasajeros se preparan para bajar, y yo simplemente espere a que esa multitud
desesperada *e.e* bajara, me quede en mi asiento, pensando en mis amistades que deje en este lindo pais,
pensando en que si ellos me recordaran, yo a ellos, lo mucho o poco que cambiaron.
pensar en que mi mejor amiga de la infancia Han Na, estaria esperandome.
Azafata- Disculpe señorita, ya deberia bajar....

Han Na- Nono no lo puedo creer espere 13 años para verla, y llegare tarde, primero que nada, cuando la vea, ¿Que deberia decirle?
Hola, te extrañe demasiado! O, Querida, olvidaste a Shin, tu peluche favorito, lo cuide por ti. O simplemente esperar a que ella sea la que rompa el Hielo
Pff, mi amiga, ella, estara a mi lado en cuestion de minutos. Es es lo unico que pienso mientras voy camino al aeropuerto. Saque el celular
ahi tenia imagenes viejas,donde las dos estabamos jugando con Shin, ella tan sonriente como siempre, cuando se fue, extrañe esa felicidad,
espero que sea la misma, y abrazo mi celular, esperando a verla pronto.
Por fin!!! Le pago al taxista, me bajo, y apresuro el paso, hacia la entrada, y ahi estoy, esperando a ver si el avion ya llego.
Me entero que tiene rato que llego, y entonces me preocupo.... ¿Sera que se canso de esperar? No me lo explico.

Ji Young: Oh, perdone, digo yo, y tomo mi bolzo, y me apresuro, cuando voy a dar mi primer paso en las tierras de Corea, no lo podia creer
me sentia caminar entre flores, no podia ser mas perfecto, pero me equivocaba, porque cuando sigo caminando, ahi la veo, era ella, si es ELLA
Han Na, ahi estaba, mirando a todos lado, como si hubiera perdido algo de vista, y estaba segura que me buscaba a mi, no era para mas, tarde en bajar, y seguro ella
ya tenia tiempo, asique cuando me ve, me quede en shock

Han Na- Esto no puede ser, no la veo por ninguna parte, y cuando me rindo, levanto la mirada, y ahi, ahi la veo, recien bajaba, no es posible que aun sea la misma
soñadora de siempre, me imagino, que estaba soñando despierta, y no se fijo, pero eso no importa tanto, cuando la veo, me quede en shock y ella tambien,
corro hacia ella, y sin saber lo que hice, sin pensarlo, la abraze, y ella a mi, se puede decir que di el primer acto cariñoso, pero ella no fue capas de decir
una palabra, asi que yo dije, Hola! Espere tanto tiempo, te extrañe demasiado, lo unico que pudo hacer ella fue derramar una gota de lagrima, y me dijo: Vine por Shin.
Lo unico que hice fue reirme, y fuimos en busca de su equipaje, en el camino hablamos, que fue de su vida, de la mia, el ramen que comi en su lugar, lo mucho que extraño a Shin,
Si, no tenia duda, ella no habia cambiado, cuando vimos su equipaje, me ofreci a llevarlo, no fue la mejor idea, porque pesaba demasiado, o ella era una obsecionada por las compras
o simplemente trae piedras * ¬¬ * Ya era algo tarde, era una buena excusa para llevarla a mi casa, y platicar un poco mas de tiempo.

Ji Young- Me dije, ya es tarde y deberia buscar algun hotel, o algo por el estilo, pero no, fue cuando Han Na me ofrecio llevarme a su casa, y yo acepte, una buena oportunidad para platicar
toda la noche, asi que acepte con gusto, las 2 preferiamos ir caminando, aunque era una tonteria, ya que mi maleta pesaba un poco, en el camino, vimos a un monton de chicas, tomando fotos, gritando,
en forma de grupito, no entendia que pasaba, pero queria saber, asi que le dije a Han Na que deberiamos ver que pasa ahi, y no me lo esperaba, pero mi corazon se acelero sin saber por que,
sentia, que lo que haria, cambiaria mi vida totalmente...

Minho- Estaba conciente de que ser famoso acarrea ser "acosado" por las fans, pero eso no me pone mal, es algo que me gusta de mi oficio, ami y a los demas, intentabamos cruzar la calle, pero con
la multitud de fans fue algo dificil, ya estaba algo cansado, el dia fue agotador, y solo queriamos comer un poco, mi estomago rugia, tendria un leon ahi adentro, y esa idea no me parecia muy buena
le susurre a Jonghyun que apresuraramos el paso, y, les sonrei a las fans, al hacerlo, vi una chica, no cualquier chica, ella llevaba un aura que me atraia demasiado, no se porque, y solo la mire a ella
y me di cuenta que ella fijo su mirada en mi, y como reaccion, le sonrei.

Ji Young- Ya era claro que eran famosos, los flasheos no paraban, y los vi, 5 angeles, me sentia en el cielo, como es posible que 5 angeles cayeron del cielo, todos eran lindos,
el mas joven, supongo que era el maknae del grupo, era simplemente bello, esa sonrisa, ese cabello, era demasiado bello, el segundo, por los gritos, supuse que se llamaba Onew, y lo que me inoptizo de el
fue su sonrisa, una sonrisa que no habia visto nunca, el tercero, el tenia pinta de diva, porque vestia un atuendo genial, que solo alguien con estilo se lo pondria, el cuarto, wow, era demasiado guapo, el quinto
... era el mas alto, me parecia realmente sexy, su sonrisa me cautivo, entonces, fue caundo me di cuenta de que me miraba, y yo solo me quede paralizada, entonces el me sonrio, pero esta ves me parecio un sonrisa
pervertida. No se si decir que me gusto esa sonrisa, o me molesto, no soy de esas faciles, pero el me debilito y solo me pasme. Y ellos siguieron su camino, y Han Na, me sacudio el brazo, hasta que desperte
y seguimos nuestro camino, entonces yo solamente pense en lo ocurrido hace instantes y supongo que Han Na quiso distraer mis pensamientos, preguntandome si recordaba a Eun Kyung, la amiga que quise mucho
no se si preguntarle si siguen teniendo contacto, pero ella parece leer mis pensamientos, y me dijo que seguian en contacto, que fue como una Onni para ella, eso me alegro, y pregunte si podiamos ir a verla, entonces ella
sonrio, y me dijo, sera mañana.
Esa noche fue larga hablamos del pasado, pero, luego pauso...

Han Na- Me di cuenta que ella se habia fantaseado con los famosos que vio en la calle, ni mas ni menos que SHINee, yo los amaba, tome varias fotos al lindo de Tae, mi amor platonico
solo sueño con el, asi que, decidi meterlos en la conversacion, le dije que eran el grupo SHINee, y le hable sobre mi amor a Tae. Era claro, ella estaba interesada en conocerlos as, asique prendi el stereo, y puse la cancion
"Hello". Por la cara que puso al escucharlos, sabia que seria una shawol, estaba feliz y saque algunas imagenes de ellos, Mostrandole a Onew; el lider, Jonghyun; el de la voz incomparable, Key; la diva, la diva sexy, Taemin; el
maknae, mi amor y finalmente Minho, por la cara que puso me di cuenta que se habia fijado ya en el, y le dije, el es Minho, Flaming Charisma.
Y justo estaba sonando su voz y le dije, es el.

Ji Young- No me lo creia, esos angeles son tan guapos, asique ahora se quien es quien, sus nombres me parecen lindisimos, y entonces Han Na me muestra la foto de el, si, El, es el de la sonrisa pervertida!!
Lo unico que pude hacer es mirarlo, me enamore, me enamore de el, y es cuando escucho en la cancion, esa voz, adorable pero tambien sexy, que solo escucharla me derrite, y es cuando Han Na me dice, es el...
No lo poda creer aparte de sonrisa pervertida, es dea voz sexy
Esa noche soñe con ellos, vestidos de blanco, y yo solo me dirijia hacia el, Minho, no se porque sueño estas cosas, es un famoso, ¿porque se fijaria en alguien como yo?
..


Espero que les aya gustado ^-^ espero que la gente que tiene experiencia me ayude mas en esto, HELP! :KEKE:


Última edición por EriiMinho el Jue Abr 14, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo


Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 03, 2011 2:15 pm

FuerzaFriki escribió:Jajajajajajajaja
que buen plan para obtener la atención de Taemin
jajajajajajajaja
vaya manera de perderse en el centro comercial

si me da curiosidad saber como se van a encontrar
espero la continuación
gracias por compartir

Es que el centro comercial era enorme, yo suelo perderme en centros asi xDDDD Y se me ocurrió que eso debería ocurrirle a ellos y no solo a mi (?) Okno
Gracias por leer!
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 03, 2011 2:18 pm

G-shi escribió:esa mentirita piadosa las va ayudar en mucho jejej
lo de ebrio me hizo reir, ya me imagino por que le diran asi
ojala Ji Yoyng acepte ir a buscalos juntos
esperare capi
¨saluditos¨

Jajaja a mi siempre me gana la risa cuando hablamos del Tae Ebrio xDD. Gracias por leer, pronto la conti :)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

ziari escribió:awww soy feliz conti *emocionda* aparto (?)
waa 3 pag *loca* xDDhace tiempo que no me emocionaba
tanto por los fic *w*
waaa me gustooo
hoho me gusta como piesa xDD
waa Ebrio XDD yo quiero conocer ese lado oscuro (?)
waa estoy feliz jojo y emocionada !!!
muy lindo / interesante tu ficc
waaa espero conti ansiosa
Saludos, que te valla briloso ^.^

aww :yupi:
Gracias, tus comentarios me apoyan mucho ^.^
Haber si Tae se anima a mostrar ese lado oscuro para las fans (?) Espero actualizar pronto el fic, :)
Gracias por leer! annyeong! ^.^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 03, 2011 2:22 pm

ziari escribió:awww soy feliz conti *emocionda* aparto (?)
waa 3 pag *loca* xDDhace tiempo que no me emocionaba
tanto por los fic *w*
waaa me gustooo
hoho me gusta como piesa xDD
waa Ebrio XDD yo quiero conocer ese lado oscuro (?)
waa estoy feliz jojo y emocionada !!!
muy lindo / interesante tu ficc
waaa espero conti ansiosa
Saludos, que te valla briloso ^.^

aww :yupi:
Gracias, tus comentarios me apoyan mucho ^.^
Haber si Tae se anima a mostrar ese lado oscuro para las fans (?) Espero actualizar pronto el fic, :)
Gracias por leer! annyeong! ^.^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 03, 2011 2:24 pm

luzanabela escribió:askaskaskk soy re grosa (?)

taemin ebrio es el nuevo BOM (?

okno :________:
aksaksaks quiero cap 5! t-t
actualiza perra (?
;____; lo de perra era joda XD
suerte eri ! :KEKE:

Jaja no podia evitar escribir sobre eso xDD
Unnis, ya estoy acostumbrada a que me llamen asi (?) Okno pero, aun asi, espero escribir pronto la conti :D
Gracias por leer! Cuida del Ebrio :HAHA:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Mayo 04, 2011 6:23 pm

Fraan! escribió:Me encanto!! Simplemente me fasinooo!!!!
Quiero la conti pronto!!!
Han Na no se deveriia sentir mal por esa mentirita, era necesario xDDD
Que le contestara Ji Young??
jakjakjkajak Obvio sii!! xDDD
Me encanta el camino que esta tomando esto!
Pliss... Sube pronto la conti!
Quiero saber que pasa... ¬¬
jajja Besos, bye!

P.D: Aun esta pendiente nuestro viaje a Corea xDD

Hahaha :HAHA:
Yo espero que diga que si, xD :KEKE:
haha gracias por leer! ya es hora de que me ponga a escribir el que sigue xD . Si no, terrible cosa me pasara xD. Ok, prepara tus maletas, mañana nos largamos a Corea!:HAHA:
Gracias de nuevo :yupi: :)
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 16, 2011 7:43 pm

Primero que nada: siento mucho actualizar tan tarde, pero es que ando ocupada, o no llega la inspiración :V


------------------> Cuando Un Sueño se vuelve Realidad <------------
Capitulo 5




Ji Young: Los 2 estamos buscando un tesoro que lleva al mismo camino, y sé que si sigo caminando, estaré mas perdida que nunca, andar por los centros comerciales como este, siempre en sido un problema para mi ¬¬ .
-No sé si sea buena idea de que nos miren a los 2 juntos, no quiero causarte problemas-

Minho:
-Oh, si ese es el problema, tengo una idea-
Y acto seguido, la tome de la mano, y fuimos a una tienda, lo único que sé es que, habían muchos accesorios, excelentes para mantener nuestra identidad en secreto, compre unos lentes enormes, y con esos bastan para que nadie sepa quién eres. Hice que ella se pusiera unos, y yo tome otros, y así, fue como yo resolví su problema.
-Ahora, ¿algún otro problema?

Ji Young
-… Creo que ahora, es un poco más seguro…-
Por Dios, que fue lo que dije, me puse roja como tomate, seguro se piensa que busco cualquier excusa, pero de cualquier modo, conseguí unos lentes enormes y gratis :3 .

Minho:
-Pues bien, ahora si podemos ir en busca de estos ebrios, sin ser descubiertos-
Caminamos juntos, los buscábamos por todas partes, esperaba poder encontrarlos, pero no, en ninguna tienda, en ningún ascensor, en ninguna heladería, NADA, no los encontrábamos, a pesar de eso, Ji Young no dejaba de rendirse, y siempre mantenía esa sonrisa tan linda, pero cada vez que se daba cuenta de que la miraba, se ponía roja, acaso….

Han Na:

Yo me pierdo primero, Tae se pierde, Ji Young se pierde y para COLMO también Eun Kyung ¿Qué más sigue? Nosotros caminamos bastante tiempo sin darnos cuenta de que ellas no estaban detrás de nosotros. Ahora estoy sola con Tae, en el MISMO lugar del que nos topamos.

Eun Kyung:
Cuando me di cuenta que Ji Young no estaba, la busque a los lados, y nada, y cuando mire delante, ellos ya se habían largado, por nada son piernas largas -.-
Me dedique a 2 cosas: 1. Buscar a los piernas largas. 2. Buscar a Ji Young.
Pero ninguna de las 2 cosas se resolvían, y yo cada vez estaba más preocupada, cuando a lo lejos, divise a alguien que a pesar de nunca a verlo visto, sentía que ya lo conocía…
Y de alguna forma, se que lo que está a punto de pasar, no es una casualidad…

Kyuhyun:
Es claro que yo necesito un respiro, trabajando todos los días, ensayo tras ensayo, no es que no me gustara, al contrario, amo mi trabajo, pero, también necesito momentos para tomar un respiro y pensar que ha sido de mi vida, pensar, que a cambio de tanta fama, he sacrificado varias cosas, una de ellas es el AMOR, siendo famoso, y popular entre las chicas, es difícil saber quien está contigo por interés, y cuando alguien te ama de verdad, incluso mi último noviazgo, no me dejo muy bien… Hasta ahora, no he encontrado una mujer que me haga feliz, y supongo que, para eso, falta mucho más de lo que yo esperaba…

Eun Kyung:
Mi cuerpo ya no respondía, yo solo fijaba mi mirada en ese hombre, hasta que mi cuerpo empezaba a temblar, y mi corazón palpitaba al 100… ¿Es este mundo tan pequeño como para encontrarlo a EL precisamente aquí? O ¿acaso este centro comercial producía ciertos milagros?

Onew:
-Ahora que nosotros 3 nos volvemos a encontrar, creo que Minho y Taemin quedaron atrapados en algún probador…-

Key:
-Ash, se supone que buscábamos a Taemin, y ahora de regalo, Minho desaparece también-

Jonghyun:
-¿No les parece que los 2 se han perdido juntos?

Onew:
-Jonghyun, por favor, piensa con la cabeza y no con la mier… que traes dentro…-

Key:
-Y si preguntamos a alguien si los han visto?-

Jonghyun:
- Me piden que piense con la cabeza, y Key piensa con los pies, si preguntamos a alguien, se podría armar algún tipo de problema…-

Onew:
-La idea de Key no esta tan mal, pero creo que ya todos saben que Taemin pierde cosas, y no es de esperarse que se pierda el mismo, es demasiado despistado, creo que tendré que preguntarle a alguien, y si pide autógrafo, que me dé información importante a cambio…-

Key:
-Jonghyun, te das cuenta de que mis ideas son perfectas?

Jonghyun:
-Ejeeem, claro, habla el que piensa con los pies …- ¬¬

Onew:
-Chicos por favor, ok, miren, que tal si le pregunto a aquella chica?-

Key y Jonghyun:
-Anda, ve y pregunta…-

Onew:
Estos, siempre me dejan todo a mi….

-Em, Hola, esto.. ¿Puedo preguntarte algo?

Eun Kyung:
Yo solo lo veía a él, caminaba sin rumbo, y estaba pensativo, hasta que alguien consiguió despertarme de mis sueños… Y… no lo podía creer, era Onew! O_O
-¿Eh? …-

Onew:
-Ah perdona, solo quiero hacer una pregunta…-

Eun Kyun:
Ahora no solo vi al amor de mi vida, también vi a mí amante O_O
-Ah…. Sí, claro-

Onew:
-Quisiera saber si por algún motivo has visto a Taemin? ¿Lo conoces?

Eun Kyung:
¿Qué si lo he visto? No parece suficiente que una de tus amigas este brincando con él, tu estés detrás de ellos y de pronto BOOM! Ya no los encuentras?
-Em, si, se quien es, y si se en donde ESTABA y con quien…-

Onew:
Aquella respuesta me dejo impactado…
-Oh, y ¿podrías contarme con todo y detalles?-
Después de eso, ella me conto esa larga historia, y yo me quede sin habla, de modo de que Taemin no estaba con Minho, entonces, ¿Dónde carajo esta Minho?

Minho:
-Ji Young, me parece que a este paso no los encontraremos, y ya estamos más perdidos que nunca…-

Ji Young- ¿Te parece? No me rendiré tan fácil, después de todo, ¿quién creerá que no podemos encontrarlos en un centro comercial? Me parece que después de todo esto, ya no volveré a este centro comercial já…-

Minho:
-Me doy cuenta de que te parece ridículo que no podamos encontrarlos en un centro comercial ¿verdad? A mí también me parece que es el colmo…-

Ji Young:
Y después de que el dijo esas palabras soltó una sonrisa tan linda, que me causo tanta ternura, es la sonrisa mas lida que he visto en mi vida…

Han Na:
-Taemin… creo que ya perdimos bastante…-

Taemin:
-Creo que pienso lo mismo, no podemos encontrar a mis Hyungs, y tú no puedes encontrar a tus Unnis, pero a pesar de eso, pude conocerte a ti, ahora, si quieres, puedes considerarme un amigo…-

Han Na:
Ommo! ¿Escuche correctamente? Taemin, sabes que quiero ser algo mas, pero por ahora me conformo, no pude evitarlo, y lo abrase…
Segundos después lo solté, porque, tal vez eso lo incomode, pero por mí, no lo soltaría nunca…
-Perdona, no quería incomodarte, pero quiero que sepas, que no me interesa que seas famoso o no, no estoy de amiga por interés, quiero que lo sepas-

Taemin:
Ella me abrazo, y una sensación que no había experimentado, recorrió mi cuerpo, aquella chica, era especial para mí, y a pesar de conocernos poco tiempo, se que ella es una amiga de verdad…..
-Ah, no te preocupes, espero que después de encontrar a nuestros amigos, sigas en contacto conmigo… ¿Puedes decirme tu numero?-

Han Na:
El… el ¿acaba de pedir mi numero? Mi felicidad es tan grande, que creo que ya olvide mi número ^^’….
-Haha, claro…-

Onew:
-Entonces… ¿podrías decirme tu nombre?

Eun Kyung:

-Eun Kyung…-

Onew:
-Entonces… Gracias Eun Kyung, estaremos buscando a Taemin , pero, seria más fácil, que buscaras con nosotros, seria más fácil, claro, si te parece la idea…-

Eun Kyung:
-Ah, sí, no hay problema-
Entonces Onew se dirigió a los demás, y hablaron de algo, y Key me miraba con cara de O_O , pensar que si estaban hablando de mi… me puse roja al instante… pero ahora recuerdo, había visto a lo lejos a KYUHYUN! Y… ahora, no está…que suerte! Ahora, no sé cuando lo vuelva a ver, seguramente, en algún concierto, pero a lo lejos… u.u Entonces es cuando Onew me hace una señal, indicándome que lo siga, entonces los 4 estamos buscando a Minho y Taemin, como es posible que no podaos encontrarlos en un centro comercial! Es el colmo… yo ya no vuelvo a venir con ellas a este lugar… ¬¬

Minho:
-Yi Joung, MIRA!! ¿No son ellos Taemin y tu amiga?-

Ji Young:
-Ommo, Minho, si, si son ellos, vamos-
juntos fuimos en busca de ellos y cuando Han Na me vio, se acerco corriendo…

Han Na:
-Unni!, por fin te encontramos!-

Ji Young:
-Han Na, te buscamos por todas partes-

Han Na:
¿Te buscamos?

Ji Young:
-Si, Minho me acompaño, nos encontramos, y decidió que sería buena idea que buscáramos juntos-

Han Na:
-Hey! La suerte que tienes, jaja,-

Ji Young:
-…. Pero, un momento,¿no estaba Eun Kyung con ustedes?

Han Na:
-Lo has dicho, ESTABA, pero cuando me di cuenta, ya no estaba detrás de nosotros-

Ji Young:
-Nooo, pero, ahora falta Eun Kyung, no puede ser, ahora, tenemos que buscarla-

Taemin:
-Hyung, ¿es por esta chica que estos últimos días estuviste muy pensativo?

Minho:
-Taemin, ¿es por esa chica que decidiste perderte en el centro comercial?- *Risas*

Taemin:
-…. No, pero admito, que es una chica muy linda…. Y tú, contesta, ¿ya conocías a esa chica?

Minho:
-Si, el día en que fuimos a comer en el restaurant, pero no hable con ella hasta el día siguiente, y….-

Onew:
-CHICOS, ahí están!!!-

Key:
-Minho, te mandamos a que buscaras a Taemin, y veo que lo hiciste-

Jonghyun:
-Un momento, ¿asique estas también estaban con ustedes?

Han Na:
-“Estas” tienen nombre… Me llamo Han Na, y ella, Yi Joung *cofcofpelotudocofcof

Taemin:
-Han Na, Perdona los modales de esta bestia…-

Eun KyunG:
-Ejeem, y yo bien gracias…-

Yi Joung:
-Unni, ¿tú estabas con ellos!!!?-

Han Na:
Unni quería estar con Onew, lo sé…
-Pero que suerte, ya estamos todos completos - ^^

Onew:
-Jeje, gracias a Eun Kyung, que nos dio datos importantes para encontrar a Taemin, y ahora sé que no estaba mal acompañado…-

Key:
-Bueno, no las conozco bien, pero me parecen que son unas lindas chicas, como disculpa por haber hecho que perdieran tiempo con estas bestias, las invitamos a comer, y así, sirve que nos conocemos mejor, ¿Qué les parece?


[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ziari Lun Mayo 16, 2011 8:38 pm

aasdasd conti ! :'D
omg yo bn emocionda leyendo.
me emocione.. y se acabo.
adfasfd a mi gustarme !!!!
Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 645301
Estoy emocionada. xD
xD Se le fue KyuHyun
per que suerte
estoy feliz yo quiero conti <3
jojo primera (?) XD


Última edición por ziari el Lun Mayo 16, 2011 8:53 pm, editado 2 veces
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Lun Mayo 16, 2011 8:41 pm

NOOOO erii espero que sigas con el fic ¬¬

o sale mi lado 'lucifer' (?

BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 16, 2011 8:43 pm

ziari escribió:aasdasd conti ! :'D

hahaha, espero no tardar en subirlo ^^ Gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Lun Mayo 16, 2011 8:44 pm

luzanabela escribió:NOOOO erii espero que sigas con el fic ¬¬

o sale mi lado 'lucifer' (?


jajaja, no se si tarde lo mismo que con este cap e.é
Ando de vaga últimamente xDD Pero, gracias por leer (:
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 17, 2011 9:47 am

jajajajaja, creo que el centro comercial si es milagroso
gracias por compartir
espero el próximo capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 17, 2011 9:56 am

aaaahhhhhhhhhh!!! me quede bn picada jajja
y despues decia continuaraa..

aa que chikas tan mas suertudas jaja tanbien quiero perderme en un centro comercial con ellos. :eaea:


conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 17, 2011 4:58 pm

FuerzaFriki escribió:jajajajaja, creo que el centro comercial si es milagroso
gracias por compartir
espero el próximo capítulo

Jajaja,gracias a ti por leer ^^ espero no tardar tanto con el siguiente cap xD
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 17, 2011 5:00 pm

Noreri94 escribió:aaaahhhhhhhhhh!!! me quede bn picada jajja
y despues decia continuaraa..

aa que chikas tan mas suertudas jaja tanbien quiero perderme en un centro comercial con ellos. :eaea:


conti conti :yupi:

jaja xDD
si, ellas llevan debajo una pata de conejo (?
okno xD
espero que la suerte no se les acabe rápido e.é
Necesito mas magia para mi fic (?
xD gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por kyungdoll Mar Mayo 17, 2011 6:44 pm

ahh ese centro comercial es especial
yo quiero ir a uno asi y encontrame con los brillositos *sueña heheh*
ow sale el niño Kyuhyun
esto se pone bueno
esperare conti
:HI:
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 17, 2011 6:54 pm

G-shi escribió:ahh ese centro comercial es especial
yo quiero ir a uno asi y encontrame con los brillositos *sueña heheh*
ow sale el niño Kyuhyun
esto se pone bueno
esperare conti
:HI:

Yeah, quería que alguien mas experimentara mis perdidas en los centros comerciales hahaha xD
Si, sale el lindo Kyuhyun, pronto, mas estrellas invitadas (?) Okno e.é
Gracias por leer ^^

EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 3:34 pm

Estoy trabajando en el siguiente Cap ^^
Esperen la conti!


Última edición por EriiMinho el Mar Mayo 24, 2011 6:45 pm, editado 3 veces
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por miniitha Mar Mayo 24, 2011 4:34 pm

bushaa me encanto
espero al continuacion
uii el taemin si ke es despistado jajja
pubrecito y la mina na de de tonta jajaj
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 6:50 pm

Fraan! escribió:Erii!! Que bueno que hayas subido conti!! Ya queria saber que pasaba ^^
Al FIN se encontraron todos! jeje van a ir a comer juntos... ¬¬>
Que suerte!! Yo quiero conti!!!
Pliss!! jejej Estuvo muy bueno el capi n.n
Por favor! Sube pronto la conti :P
jejeje Amo tu fic! Besos, Bye!

Aww, tus comentarios hacen que mis ganas suban al máximo <3
En este momento estoy escribiendo la conti, gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 6:50 pm

miniitha escribió:bushaa me encanto
espero al continuacion
uii el taemin si ke es despistado jajja
pubrecito y la mina na de de tonta jajaj

Jeje, si la conti ya casi esta ^^
Todos saben que Taemin es despistado xD
Gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

Cuando un Sueño se vuelve realidad
Cap 6


Key:
-¿Qué dicen? Me encantaría poder conocerlas- ^^
Teníamos que agradecerles, al fin, lograron que estos no terminaran perdidos, además, eran unas chicas muy hermosas, pero realmente la que más me llamaba la atención, era aquella chica, puedo decir que era especial, con un toque atractivo para mi, y que, de alguna forma, no resistía estar lejos de ella, y por un intento por no explotar, los invite a todos a comer, aun sabiendo que los desgraciados me dejarían pagar la cuenta yo solo. Y es que el dinero no es mucho problema, últimamente, ya no tengo tiempo para conocer “gente normal” que a veces, son mejores que los amigos falsos que te rodean~

Eun Kyung:
Pff, que mas queda, Onew rompió mis ilusiones por poder conocer a Kyuhyun, pero tampoco me importaría quedarme a comer con estos brillosos, yo se que a mis Dongseng’s les encantaría la idea, pero por el momento, sus mejillas se han tonado rojizas, y de ese modo, no son capaces de dar el tan esperado “Si”
-Claro!! A Ellas y a mí nos encantaría, ¿verdad chicas?

Han Na:
-…¿Eh? Ah! S.. Sii…

Key:
Volver a escuchar su voz, con cierta timidez, me hacía sentir algo más fuerte, y verla sonrojada me parecía algo demasiado lindo…

Han Na:
No estoy nerviosa de comer con ellos, la nerviosa sé que es Yi Joung, pero, yo estoy nerviosa porque, he notado que Key me mira algo rarito, y note que se carga una cara de maldito pervertido, jom~

Yi Joung:
Ash, todas me miran sabiendo que soy la verdadera nerviosa, siempre fui tímida, y este caso no fue la excepción, tratándose de comer con 5 chicos tan perfectos, el solo hecho, me hacía temblar, pero ese hecho no le afectaba a Eun Kyung, y mucho menos a Han Na, pero, ahora que me doy cuenta, Han Na está algo nerviosa… Y ESO no es común en ella…

-¿No sería demasiada molestia?-

Minho:
-Claro que no, sería una linda forma de conocernos, podrían ser las amigas mas intimas de SHINee-
Ella es demasiado linda, y sus amigas me parecen muy simpáticas.

Key:
-¡Pues muy bien!
Y sin pensarlo, tome de las manos a aquella chica, y la lleve a mi lado, mientras buscaba un lugar lindo para comer

-Dime, ¿cómo te llamas?

Han Na:
Estaba tan tranquila al lado de mis Unnis, cuando alguien me jalo de la mano, y cuando me di cuenta, era Key, y me llevaba de la mano o.o No pensé que este tipo seria alguien pervertido e.é
De pronto, el rompe el hielo, preguntando por mi nombre…

-… Han Na…-

Key:
-Que lindo nombre! Yo soy Key ^^

Han Na:
Claroo, como si no supiéramos tu nombre, pero me parece lindo que aun así, te presentaste, lindo Key.
-Creo que ya había escuchado ese nombre en otro lugar-

Key:
-Jaja, bueno, ¿te parece bien comer en aquel restaurante?

Han Na:
Y señalo un lindo restaurant, comer en un lugar de esos no era lo mío, y mucho menos si vas acompañada de unos de los chicos más codiciados en Asia..

Jonghyun:
-Eaea, Taemin, Key te ha quitado la novia-

Taemin:
-No digas esas cosas, ella es linda, y…. y a Key no le gusta!-

Jonhyun:
-¿Qué? Te has puesto celoso?

Taemin:
-Claro que no-
Claro que si, por alguna razón, note como Key la miraba, eso me puso celoso, y gracias a esto, me estoy dando cuenta de que siento algo de verdad por aquella chica…

Minho:
- Yi Joung, vamos, si no, nos perdemos de nuevo-

Yi Joung:
-Jaja, no quiero que vuelva a pasar, ha sido agotador-

Minho:
-En verdad te creo, bueno, vamos-

Eun Kyung:
Claro, llévense a ellas, y a mi déjenme votada como siempre, a ver quién será luego su Unni ¬¬
Voltee por última vez, para ver si tenía suerte en encontrarlo, pero nada, ni un rastro de Kyuhyun…

Onew:
-Eun Kyung, de nuevo gracias, si no hubiera sido por ti, no creo que hubiera dado tan rápido con ellos-

Eun Kyung:
-Jeje, no te preocupes, ahora ya estamos todos, Onew, no lo tomes a mal, pero conocerte, fue una de las mejores cosas del día-
Claro, si no hubiera interrumpido cuando vi a Kyu…

Onew:
¿Había dicho que me gustan las Noonas? Ella no es mi noona pero, en este caso, mi corazón está indicando otra cosa~

Key:
Reuniéndonos todos, y buscando un lugar en donde podamos comer juntos, empezó nuestra platica, ahora, ya sabíamos los nombres de cada chica, e incluso, me atreví a pedir intercambios de números, los chicos estábamos tan felices, uno de los días en donde, sentíamos que estábamos con amigos en este caso “amigas” de verdad. Pero, distinguí algo raro en el ambiente, cuando este con mis hyungs a solas, tendré que hablar de esto con ellos…

Eun Kyung:
-Chicos, gracias por aceptarnos como sus amigas, espero, que podamos seguir en contacto-

Onew:
-No te preocupes por eso, nos encanta estar con ustedes, pronto seremos nosotros quienes las molesten a ustedes, es tan divertido hablar todos juntos…-

Jonghyun:
-Jaja claro, bueno, creo, que ya todos estamos llenos ¿Verdad?-

Minho:
-Si, Onew no paro de comer pollo, nada raro en el- *risas*

Onew:
-Bueno, todos saben mi adicción por el pollo- ¬¬

Eun Kyung:
-Claro, Onew siempre tiene al pollo, así, nunca esta solo-

Minho:
-Jaja, claro, me recordó a los foros en donde e estado, el 2MIN, y el Jongkey, entonces, ¿Onew 4ever alone? Nooo, tiene al pollo!- *risas*

Onew:
-Bueno, ya, ahora Key tiene que pagar, ya es tarde, no nos dimos cuenta de la hora-

Key:
-Siii claro, eso me pasa por buena persona-

Onew:
-Entonces, ¿ustedes viven en la misma casa?

Eun Kyung:
-No, yo vivo en mi propia casa, ellas 2 si viven juntas-

Onew:
-Oh, bueno, entonces, yo, acompañare a Eun Kyung hasta su casa, y ustedes, Minho y Taemin, acompañen a Han Na y a Ji Young hasta su casa, mientras que Key y Jonghyun, den noticias sobre nosotros al manager, si no, estamos en problemas.

Han Na:
Ahora entiendo el por qué del Jongkey y el 2MIN, y el por qué de Onew 4ever alone ._.

Key:
-¿Qué? No puedo acompañar a Minho…

Onew:
-¿Qué dices?

Key:
-Digoo, no quiero ser yo el que reciba regaños del manager-

Onew:
-Tranquilo, Jonghyun te ayudara a que los regaños sean menos dolorosos…

Taemin:
Ya no puedo resistirlo, nunca había tenido ganas de decirle de cosas a Key, pero, me doy cuenta, de que a costa de todo, quiere ir con Han Na… y eso, me pone celoso…

-Onew, me parece excelente la idea, vamos Han Na, indícame por donde queda tu casa-
Y la tomo de la mano, si no antes, intercambiando miradas de furia con Key…

Jonghyun:
- Bueno, Key, vamos-

Onew:
-Ahora si, Eun Kyung, dime por donde se encuentra tu casa…-

Minho:
- Taemin, Han Na, Ji Young, será divertido salir los 4 por la noche-

Han Na:
A mí esto me sonó algo pervertido e.é Pero, con Taemin, estoy a salvo….


[Continuara]
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por BannMilk~ Mar Mayo 24, 2011 7:52 pm

eaeaae TENGO A KEY BAJO MIS PIES (?)

Con taemin, quien no se sinete segura :VVVVVVVVVVVVV :eaea:
:3

Kekke~

PONETE A ESCRIBIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 7:55 pm

luzanabela escribió:eaeaae TENGO A KEY BAJO MIS PIES (?)

Con taemin, quien no se sinete segura :VVVVVVVVVVVVV :eaea:
:3

Kekke~

PONETE A ESCRIBIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬

jaja recien termine de escribir, y ya quieres conti xD
BUENO, A VER QUE NO LE ROMPAS EL CORAZÓN A LOS 2!D:
jaja gracias por comentar ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 24, 2011 8:33 pm

Ha Na me agrada piensa en todo como algo pervertido
es una chica precavida, jajaja,espero que ella siga haciendo de las suyas.
(Y que se quede con Key para yo tener a Taemin muaja muaja muajajaja)
gracias por el capítulo me gustó la idea de la cena
bueno si todo va así
espero Jongkey, bueno para que no se queden solitos, yo digo
jajajajaja
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Mar Mayo 24, 2011 8:35 pm

FuerzaFriki escribió:Ha Na me agrada piensa en todo como algo pervertido
es una chica precavida, jajaja,espero que ella siga haciendo de las suyas.
(Y que se quede con Key para yo tener a Taemin muaja muaja muajajaja)
gracias por el capítulo me gustó la idea de la cena
bueno si todo va así
espero Jongkey, bueno para que no se queden solitos, yo digo
jajajajaja

Jajaja si, Han Na, siempre pensando pervertidamente xD
Todo puede suceder aqui, asique, hay que esperar a que escriba la conti xD
Pronto la conti, gracias por leer ^^
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 24, 2011 11:06 pm

Oh!! por hay estoy viendo un traingulo amoroso entre key, han na y taemin, chica suertuda no un brillosito si no dos,

los celotes de taemin lo mejor, onew 4ever alone creo k no mas, pero la unnie esta un poco decepcionada por que perdio a Kyuhyun

esa han na todo le suena pervertido jaja

me gusto muchas gracias por compartir, conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por EriiB Miér Mayo 25, 2011 6:25 pm

Noreri94 escribió:Oh!! por hay estoy viendo un traingulo amoroso entre key, han na y taemin, chica suertuda no un brillosito si no dos,

los celotes de taemin lo mejor, onew 4ever alone creo k no mas, pero la unnie esta un poco decepcionada por que perdio a Kyuhyun

esa han na todo le suena pervertido jaja

me gusto muchas gracias por compartir, conti conti :yupi:

Sii te diste cuenta D:(?)jaja :B
Por que aquí no es todo felicidad, en estas cosas, alguien siempre sale lastimado, pero eso, próximamente xD
Si, esta un poco triste, y culpando a Onew todo el tiempo, y por eso, no a sido capaz de notar que Onew esta interesándose en ella...
jaja creo que eh hablado mucho xD
Gracias por leer <3
EriiB
EriiB

Femenino

I ♥ Choii Minhoo ♥
Mensajes 325

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por DongNeul Miér Mayo 25, 2011 8:32 pm

Me encanta tu fic~

Han Na piensa todo pervertidamente :JAJA:

Como me gustaría estar en su lugar Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 2750311837

Quiero conti ^^
DongNeul
DongNeul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por ♔BooBear. Jue Mayo 26, 2011 2:02 pm

Aparto (¿?)
Aww~ Desde ayer he estado leyendo tu fic,
& Es Genial *-*
Me encantan Lo celos de Taemin <33
Aww~ a Ha Na, todo le parece pervertido ._., Se parece a mí (?) La mayoría del tiempo pienso pervertido, pero ya no tanto como antes :B Es qeu ahora hay que específicar (?)
Ow ~ de todas manera me encanta tu fic *--*
Quiero Conti :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Cuando un sueño se vuelve realidad - Página 2 Empty Re: Cuando un sueño se vuelve realidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.