Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Ago 01, 2013 3:25 pm

Titulo: Hot Cakes
Autor: FuerzaFriki
Género: AU - BoysLove
Parejas: Onkey, JongTae, 2Min y más
Nota:  Está misma noche subo el final, ahora lo estoy editando. Ahora si mi comeback oficial a escribir fics, por favor disfrútenlo. Es raro pero feliz... relativamente.






Hot Cakes




La Lluvia
Sobre la caliente carretera llena de secos espejismos él chico alto caminaba sosteniendo con fuerza su sombrilla. Los ratos del sol arremetían con fuerza sobre la negra superficie del parasol pero esto no parecía inmutar al alto chico de ojos redondos, cejas pobladas y cabellos descuidados.
-Señor Minho- Una suave y aguda voz vibró desde él hombro de la gruesa gabardina negra. La alta figura y su larga sombra se detuvieron a mirar sobre su hombro para escuchar las leves palabras- Aquí tampoco ha venido- Él chico alto movió su paraguas y miró al cielo azul y cristalino. -Ni una sola nube - Suspiró después de decirlo y volvió a subir la vieja sombrilla -¿No deberíamos volver? - La aguda voz volvió a intercederá él chico siguió su camino sin inmutarse -¿Sientes la humedad? -Preguntó dirigiéndose a la fuente de la diminuta voz. Claro qué era húmedo él lugar, la carretera se rodeaba por grandes helechos y árboles gruesos qué sostenían una espesa vegetación.
-Claro qué la siento- Dijo en un tono pesado y después de un momento se dio cuenta de la gruesa gabardina qué cubría él bien formado cuerpo.
-¿No siente calor señor Minho? - Él chico negó y miró hacía él frente. -En este lugar la humedad es falsa- Avanzo con su pasó constante y decidido...

Él chico podía sentir cómo la anomalía regía en el poblado próximo. Sus pasos lo acercaban paulatinamente al lugar, él blanco campanal se erguía majestuosamente al final de la carretera qué bajaba la colina con una suave pendiente. -Es ahí - Dijo a la nada, por qué la voz de su había estado silenciosa por un largo rato. No parecía preocupado o animado sólo seguía con una seriedad devastadora. Si una sonrisa se dignara a mostrarse en su perfecto rostro de seguro se hubiera coronado cómo la persona más cálida de la tierra. Pero nada alteraba su apariencia robótica al avanzar al pueblo.
En las afueras del poblado notó una casona de paredes blancas y techo de tejas rojas con la puerta abierta. Junto a la estrecha puerta vio él letrero dónde enunciaba bebidas frías. Él fuerte espejismo del lugar le hacía sentir la necesidad de beber algo refrescante. Se quedó de pie frente al lugar un momento luchando contra la visión, sin embargo terminó rindiéndose. Pero antes de entrar tenía qué estar de acuerdo al fuerte espejismo por lo qué comenzó a desabotonar la gabardina sacando uno a uno los botones.


Tenía qué verse afectado por él clima qué en esa zona era húmedo en extremo y durante esas fechas rodeaba los 40 grados centígrados. Al terminar de abrir él grueso sacó lo bajó rozando por sus fuertes brazos dejando a la vista sólo una camiseta negra sin mangas qué se ajustaba a su torso. Mostraba su acondicionada figura de una forma deliciosa dejando poco a la imaginación y mucho a la vista.
Pasó sobre su hombro la gabardina sosteniéndola con una mano y con la otra tomando la sombrilla negra ahora funcionando cual bastón.
Por fin se decidió a entrar a la habitación comunal de la casucha qué servía de algún modo cómo tienda de abarrotes. -¿Puedo ayudarle? - Las amables palabras surgieron de la boca de una joven vendedora qué quedó atónita al girarse a verle.
-Quiero algo fresco.- Se dignó a decir mientras era observado por los profundos ojos avellana de la chica con la boca abierta. Después de un rato de silencio la joven se movió sacudiendo la cabeza y soltó un leve claro mientras se hundía en su propia vergüenza coloreando sus mejillas de rojo.
La chica al salir de su aletargado estado tomó un refresco de la nevera y se giró para mostrarlo- ¿Esté está bien?- Preguntó con una sonrisa al alto qué sólo afirmó mientras sacaba algunas monedas de las apretadas bolsas de su pantalón.
Miró alrededor y observó la pequeña televisión qué era vista por dos ancianos en una mesa de la esquina. Parecían jugar ajedrez pero se habían detenido para observar las noticias.
Fijó la vista en la pantalla y en ella estaba él reporte del clima con una chica y él mapa de fondo. La chica miró él rostro del mayor perdido en las noticias y vio la pantalla rápido.
-¿Es raro verdad? -Dijo alto, llamando no sólo su atención, sino también la de los ancianos qué eran los únicos clientes en las 3 mesas.
El alto pasó su vista por las tres mesas de plástico buscando algo peculiar. -¿Qué es raro chamaca? - Uno de los ancianos se atrevió a decir al no saber a qué se refería. La chica sonrió, para decir su descubrimiento- En las noticias, parece qué las nubes han desaparecido por completo en él mapa.
Minho, cómo había sido llamado por la voz, volvió a ver él televisor. -No digas tonterías- uno de los ancianos le llamó la atención a la joven. -Mejor enciende el ventilador- Él otro anciano respondió y movió él caballo negro hacía adelante reanudando él partido de ajedrez. Él alto suspiro y vio hacía la chica qué encendía un pequeño ventilador de pie. -¿Llegó alguien al pueblo hoy? -Preguntó deprisa dejando unas monedas en la barra.

Pues, sólo pocos turista s- la chica habló despacio por la rara pregunta- Por lo general se encuentran en la plaza o la iglesia del lugar es un espacio histórico- Sonrió después de explicar y él alto tomó su paraguas y salió deprisa.
-Sólo ha pasado un día y ya lo están notando - La voz suave y aguda volvió a escucharse. -Me temo qué si no terminó esto pronto, habrá graves problemas - el alto habló mirando hacia el centro del pueblo.
-Puedo sentirlo cerca- La voz dijo por última vez y él alto alzo la vista hacía él campanal blanco al centro de la plaza. -Vamos hacía ese lugar, no perdonaré esto-
Los pasos del alto se volvían cada vez más pesados conforme se acercaba a la plaza del poblado. Sabía qué se acercaba al motivo de su búsqueda conforme sentía más y más seco el ambiente y cada expresión de humedad desaparecía.
Sus ojos recorrieron el alegre paisaje. Frondosos árboles se erguían sobre la plaza, algunas personas caminaban bajó su sombra, niños corrían tras simples burbujas de jabón.

Mientras tanto en la pequeña tienda más retirada la chica tomaba las monedas qué habían sido depositadas en la barra por el curioso chico qué había huido del lugar. Las miró por un momento en su palma abierta -Me dio de más- Dijo después de contar la cantidad -Abuelo cuida la tienda- ordenó al anciano qué sólo movió su mano para no interrumpir sus propios pensamientos enfocados en el juego de ajedrez. -No tardo, voy a devolverle su dinero. -la chica salió corriendo sin esperar alguna otra señal de aprobación del anciano.
El alto vio nubes rosadas paseándose en una de las esquinas de la plazuela. No se trataba de lo qué buscaba pero le llamó la atención el esponjoso dulce rosado. Llegó hasta dónde el vendedor repartía las nubecillas a niños y adultos por igual. Y no muy lejos de ahí, en una pequeña banca un chico parecía disfrutar más qué cualquiera del dulce. Cómo si se tratará de la última vez qué lo comería o la primera vez qué lo había probado. Pero al reconocerlo el alto sabía qué se trataba de un poco de ambas lo qué hacía qué su semblante se volviese alegre y melancólico a la vez. Sus ojos rasgados y cabello rojizo desentonaban en la plaza y su fino cuerpo parecía moverse más ligeramente a comparación de los demás.
Lo observó por un leve instante antes de tragar saliva y tomar aire profundamente. Dio unos cuantos pasos hasta quedar enfrente del chico sentado y esté alzó su vista recorriendo su cuerpo de abajo hacia arriba deteniéndose en sus ojos. Cuándo sus ojos se encontraron el alto se estremeció y el chico de la banca brindo una amplia sonrisa. -Tenías razón Minho hyung, aquí abajo es genial- Sonrió aun más y adelanto un poco del algodón de azúcar -¿Gustas?

-Tenemos qué hablar- El alto corto de una manera tajante las palabras del chico y lo miró con ojos castigadores. El menor se disponía a abrir la boca para contestar pero se detuvo -Pero aquí no - De giró rápido - ¡Sígueme! - Ordenó con autoridad y comenzó a avanzar dejando atrás la plaza y la muchedumbre.
La chica había llegado a la plaza con las monedas sobrantes en mano. Giraba de un lado al otro intentando ver sobre la muchedunbre a su último cliente. Al notarlo, sintió gran alegría. Hace unos momentos pensaba qué nunca más podría volverlo a encontrar, pero el destino ahora le brindaba una segunda oportunidad.
La chica sujeto las monedas con fuerza y miró al chico alto con manga cortas ser seguido por otro chico sonriente hacía una de las calles qué conectaban con la plaza.
Parecía qué escapaban del ajetreo mientras uno jugaba con un algodón de azúcar. La muchacha no dudó por mucho y se le hizo conveniente seguirlos. Caminó con cuidado y pasos leves por algunas cuadras intentando alcanzarlos. Tenía el impulso de gritar, pero por alguna razón notó cierta incomodidad y un ambiente pesado entre los dos individuos qué seguía.
Dieron la vuelta en una calle empedrada la cual se notaba bastante solitaria y la chica decidió sólo quedarse en la esquina. A estas alturas podía sentir qué algo raro estaba pasando.
-Vuelve ahora mismo -El alto rompió el silencio después de mirar alrededor y al mismo momento el de cabello rojo terminó su algodón.
Señor Taemin -Una voz aguda asombró a la chica y enfocó la vista entrecerrando los ojos para buscar la procedencia. -Ya pasó medio día, si no vuelve pronto las consecuencias serán horribles- Siguió buscando hasta qué notó algo pequeño y verde moviéndose en el hombro del alto.
El pelirrojo parecía no dejar de sonreír en ningún momento y sólo miró al cielo y luego al piso. -
-Me alegra qué hayas sido tu quien me vino a buscar, siempre me dijeron qué era hermoso aquí abajo -La chica sintió como la vista del chico se dirigía a ella - Perdona, pero no quiero volver, no aún -El alto pareció quejarse y tomó su paraguas.
Debo pedirte qué desistas- Dijo en un tono exigente. El menor lo miró y sonrió aún más amplio entrecerrando los ojos, se veía tan alegre e infantil. -No me queda otra solución- El alto se movió muy aprisa, tanto así qué la chica no notó como había avanzado tan pronto. Pero el momento qué más la impactó fue cuándo notó qué el paraguas había sido empuñado directamente en el torzo del chico alegre y atravesaba su cuerpo. La chica llevó sus manos a su boca mientras sus ojos se quedaban plenamente abiertos. Soltó un sonido y al instante notó su error. El alto volteo a verla y el miedo recorrió su cuerpo desde la punta de sus pies hasta su cabeza impulsando un agudo dolor y una voz qué le pedía a gritos qué corriera. Pero sus piernas no respondían.
-El chico habló atragantándose un poco mientras el paraguas aún estaba en su interior - Yo, no quiero ceder - Por fin pudo decir llamando la atención del alto y con dos torpes pasos avanzó hacía el cuerpo del mayor enterrando más el paraguas y haciendo qué su herida rozara en el. Gemidos del dolor qué debía causarle salieron mientras avanzaba y una tos leve inundó la calle mientras el alto lo veía aún más asombrado y se quedaba estático. -Gracias Minho hyung - El chico dijo aún sonriendo y cerró los ojos mientras sus labios chocaban en un suave rose con el alto. Sólo fue un tacto escaso reconociendo la superficie seca de sus labios y su cuerpo fue invadido por un temblor. Lo siguiente fue aún más asombroso para la chica. Ante sus ojos el cuerpo del pelirrojo se difuminó y comenzó a evaporarse desde los bordes se iba desintegrando y flotando hacía el  cielo.

-Señor Minho- La chica anonadada escucho la suave voz tan cerca por lo que giró para ver la pequeña ranita en su hombro e intento moverse, pero sus torpes piernas aún en estado de aboco la obligaron a caer hacía atrás dando un sentón.
-¿Qué fue eso? -El alto preguntó viendo hacía el aire dónde el otro chico había terminado de evaporarse.
-Sólo fue niebla- La chica pudo sentir como el piso de concreto soltaba calor. Por alguna razón pudo notar qué algo había cambiado aunque lo desconocía y el temor del alto moviéndose hacía ella hizo qué temblara- Parece qué alguien quería confundirnos-La pequeña rana volvió a hablar y el alto tomó su paraguas.
Dio pasos firmes hacía dónde la chica estaba y está trató de alejarse arrastrándose -¡Alto! -Soltó un fuerte grito y las lágrimas comenzaron a caer -¡Aléjate! -

-¿Señor Minho? -El anfibio salto hasta su hombro- No pensará en matar al verdadero - Dijo con preocupación y la chica siguió retrocediendo hasta qué topó con la pared y el terror la inundó.
No estoy seguro -Dijo serio y miró a la chica -Si no desea volver será la mejor opción - El chico se puso de cuclillas frente a ella - No quiero qué la tierra pase por todos los problemas qué implica-Dijo y mostró una sonrisa qué relajó cada músculo del cuerpo de la muchacha y luego pasó su mano frente a su rostro. No tardó en ponerse todo nubloso y mientras sus párpados se volvían pesados las cosas se fueron obscureciendo.



El Río
El moreno entró a la caverna iluminada con algunos pequeños focos y linternas. Al observar al chico de cabello rojo moverse y sentarse sobre el sillón en el qué había estado dormitando sonrió ampliamente.
-Me alegra qué despiertes - Dijo entregándole una bolsa de plástico qué traía consigo -Hice la comida -dijo con orgullo mientras se sentaba en el piso frente a él tomando la segunda bolsa y sacando el contenido.
El chico río, sacó lo qué parecía ser una bebida y comenzó a beber.
-¿Ya sabes a quien mandaron? -El chico moreno de no muy alta estatura preguntó mientras mordía una hamburguesa atragantando sus palabras. El pelirrojo afirmó algo entristecido y miró fijamente sus papas fritas.
-¿Es peligroso? ¿Cayó en el señuelo? –Varias preguntas fueron lanzadas por el moreno de músculos marcados y mirada enternecedora que comía hamburguesa despreocupadamente
-Es Minho -Dijo el del sillón intentando mostrar una sonrisa.
-¿Qué es un Minho? -El del piso inclinó la cabeza, algo confundido.
-Minho es su nombre terrestre, así como el tuyo es Jonghyun - El joven rió por la graciosa pregunta.
-¿Y quién es él? - El moreno volvió a comer tranquilo de la hamburguesa.
-La lluvia que cae - El menor observó el vaso de refresco y como las pequeñas gotas se condensaban en el exterior por el hielo en el interior.
-Eso es genial. -El bajito dijo con animó.- Es justo lo qué deseabas. –Dijo sonriendo y el pelirrojo acompaño la sonrisa.
-Es cierto -dijo tomando el vaso con fuerza- pero parece qué lo hice enojar -Dijo algo desanimado y al notarlo el más bajó se levanto.
-En ese casi, sólo debemos hacer qué se contente- Sonrió y le metió papas al pelirrojo a la fuerza en la boca-
-¡Oye!- El del sillón se quejó atragantado y el moreno comenzó a correr escapando de los lanzamientos de papas del chico.


La Nieve y el Granizo
Blanco como la nieve con cabello cambiante como... Bueno eso era difícil de describir, el chico que se sentaba en el pequeño café tenía un día el cabello negro, al siguiente rubio y siempre varios colores invadían su cabeza a la vez. Últimamente había adoptado un tono amarillo paja que le quedaba bastante bien.
Tomó un sorbo de café con delicadeza como si de un fino té se tratara y el fuese parte de la nobleza inglesa. Miró su reloj y luego alrededor - Llegará tarde.- El tenía la costumbre de llegar elegantemente tarde, pero le parecía algo imperdonable que alguien más se lo hiciera a él.
Tras dar otro sorbo a su café observó en el borde del las mesas dispuestas en la calle como un chico tropezaba contra un mesero y comenzaba a disculparse mientras sonreía. -Este torpe nunca aprende- se levantó suspirando pesadamente y dejó suficiente dinero en la mesa para pagar su café y dejar una propina.
-¿Qué piensas que haces? - Esas fueron las primeras palabras que salieron en forma de saludo. Aspiro profundamente sabiendo que estaba atado a ese chico y a su torpeza por más que una simple amistad y miro a las personas que lo observaban debido al escándalo que había causado al tropezar con el mesero.
-Key - El chico de ojos pequeños y cabello castaño dijo con una amplia y amigable sonrisa- Creo que choqué- decía mientras seguía haciendo reverencias en forma de disculpa al desafortunado mesero.
-Vámonos de aquí - dijo poniendo su mano en el hombro del de cabello castaño y piernas gruesas. Se sentía tan observado que el ambiente se volvía incomodo.
-Está bien - El contrario tomó una mochila del piso y se dispuso a seguir el paso del chico pálido de piernas largas que se apresuraba para ir a un lugar más privado y poder charlar con el muchacho.

-¿Qué podemos hacer? - Se dispuso a hablar cuando cruzaron la pequeña plaza que adornaba esa pacifica ciudad.
-¿De qué? - El chico lo miró algo confundido y el de cabello claro solo pudo hacer una mueca que reflejaba todo su dolor interno debido a la falta de comprensión del mayor.
-¡Ya deberías estar enterado de lo que está pasando! - Dijo con fuerza y el chico se detuvo abriendo sus ojos y dejado ver sus ojos castaños. Pensó un momento y después de un rato golpeo con su puño su palma abierta.
-Lo de Taemin - dijo feliz de entender mientras el chico de piernas flacas golpeaba con fuerza su frente - ¿Qué quieres que hagamos? - Pregunto ahora dejando de lado su sonrisa.
-Debemos encontrarlo- Dijo con fuerza el chico de piel blanca y ojos felinos mientras en su semblante se veía la preocupación que le causaba esa discusión.
-Pero Minho ya vino a buscarle - El mayor se sentó en una banca y el chico le imitó poniéndose a su lado.
-Pero debemos encontrarle antes que él, sabes que no confío en el - el chico cruzó los brazos con un aire de superioridad- el patán sugirió cambiarle como si nada.
-Pero era lo más sencillo, si no todo podría llegar a un estado peligroso- el mayor explicó la solución utilizando la razón.
-¿Tu también? - El peli amarillo se puso de pie indignado.
-No - el chico negó rápido con la cabeza y manos intentando de calmar la furia de la diva. - Me refiero a que entiendo a que se refería- Suspiró y miró al piso- También entiendo que eso implicaría que Taemin debería desaparecer por completo para que eso sucediera.
-Es por eso de que debemos encontrarlo y convencerle, antes de que sea demasiada tarde- El chico de chaqueta rosa dijo y luego abrió tiernamente los ojos al mayor parpadeando un par de veces- debes ayudarme.
El mayor no se podía resistir a esta técnica, simplemente entraba directo a su cerebro y evitaba que pensara las consecuencias como siempre. Los ojos de perrito de su compañero siempre dictaban sus acciones.
-Lo haré- simplemente no intentó luchar, sabría que no ganaría, no contra él. Se levantó y vio alrededor.
-¿Dónde empezamos a buscar? - El de piel pálida tomó la mano del chico entrelazando sus dedos y le dedico una sonrisa.
-Tenemos que adelantarnos a Minho - dijo con seguridad comenzando a caminar- Debemos buscar con quien tiene contacto Taemin en la tierra.
El rubio afirmó como si se tratase de su idea. De todos modos si funcionaba sabría que se nombraría a sí mismo el autor de esa estrategia y su compañero lo dejaría sin problemas. Era por eso que lo había escogido, era por eso que había decidido permanecer a su lado y llenar con algo de compañía la triste vida que ellos estaban transcurriendo. Era el mejor plan para no terminar en la demencia como Minho o en la completa depresión como Taemin.


La Cuenca
Una lejana villa a pie de monte despertaba al son del amanecer. El chico algo bronceado con lentes de sol avanzaba por la avenida principal, mientras las tiendas del distrito comercial, solo esa larga calle, se iban abriendo.
Se acercó a un negocio de forma robótica después de olfatear el ambiente cerrando los ojos para percibir el dulce olor.
-¿Tiene parquecitos? - Preguntó al darse cuenta que se había dirigido a la puerta de una pequeña panadería tradicional.
El alto hombre con bigote lo miró de arriba a abajo por la moda característica del chico. La chaqueta colorida de hombros anchos para acentuar su amplia espalda, los pantalones entallados marcando sus piernas y los ostentosos lentes negros que terminaban con su corte moderno.
-¿Extranjero? - El hombre preguntó mientras alargaba el brazo invitándolo a pasar.
El chico mientras entraba reía un poco- No - negó mientras escogía algo de pan de los pequeños estantes- Tengo mucho tiempo viviendo por aquí.
-Nunca había visto a un muchacho con tu estilo por este pueblo- El hombre dijo recibiendo la charola con algunos panes recién horneados.
-Eso es porque me la paso moviendo entre toda está cuenca- el chico volvió a sonreír- ¿Cuánto es? - Preguntó sacando algunas monedas y dándose cuenta que quedaba poco en su bolsillo.
El hombre cobró el pan después de envolverlo y el chico bronceado salió algo desanimado.
-Ya tendré que conseguir más- Suspiró pesadamente caminando hacía el borde del pueblo - No me gusta que todo se tenga que pagar con papeles y metales.
Volvió a suspirar y luego miró la bolsa que contenía el pan - Por lo menos mi huésped estará feliz- sonrió al darse cuenta y comenzó a ir más rápido.
-¡El gran Jonghyun lo ha logrado!- Gritó mientras alzaba su brazo libre.



El Clima
Se encontraba de pie frente al montón de televisiones, recto y mostrando su gran altura observando serio las pantallas donde diferentes pronósticos del clima aparecían. Suspiró pesado y miró de nuevo,  lo que no había querido que aconteciera por fin había sucedido. Todas las pantallas demostraban el estado de todo el globo.
-Ni una sola nube en el mundo - Una señora con abrigo rojo se paró junto a él y bajó la bolsa de mandado que cargaba con varias verduras para ver las pantallas. - Esto nunca lo había visto. - Entonó como si su vida hubiese sido muy larga y se acercó más a ver una de las televisiones - ¿Qué cree que suceda joven? - Preguntó y giró la cabeza notando que el chico ya no estaba. Busco alrededor pero no se le veía cerca, parecía que se había desvanecido.

Las Nubes
Caminando por la calle algo nervioso, intentando no llamar la atención, mirando en todas las direcciones cuan fugitivo. Por primera vez el seguro y confidente Jonghyun caminaba por su pueblo favorito pasando desapercibido.
-¿Estamos cerca? - La razón de su comportamiento tan asustadizo preguntó y el solo miró a todos lados y afirmó.
-El parque no queda lejos- miró sobre su hombro aun inseguro de toda la idea - puedes verme desde la nevería de enfrente. No debes llamar la atención.
El chico lo miró algo molesto e hizo un puchero. - Yo vine a ayudar, te has quedado sin dinero por mi culpa así que debo hacer algo también-
-Te digo que no importa, solo quedate en un lugar seguro mientras consigo algo - el chico vió como alguien con una guitarra ya estaba cantando en el punto central de ese parque - La gente de por aquí adora mi voz - entonó prepotente y con un poco más de confianza. Pero en su interior seguía temeroso por haber sacado al chico que le había pedido que lo escondiera.
El pelirrojo después de discutir un rato con el chico bajito no tuvo otra opción más que pasarse a sentar en la heladería y soltar un suspiro. Miró hacía la plaza donde el otro ya se había puesto de pie y comenzaba a entonar notas suaves.
Al escucharlo no pudo evitar clavar su vista mientras las notas se volvían más altas y llenas de sentimiento. Más gente se detuvo alrededor y se quedaba anonadada al tenerlo enfrente. La personas dejaban el dinero en el sombrero negro que había dejado en el piso, este parecía irse llenando tan rápido que el menor se sentía inútil.
-Solo salí para causar problemas- Dijo algo triste y miró como una mujer se caía de sentón en el piso con la respiración agitada. Solo pudo correr como varias otras personas a tratar de ayudar.
El chico que llegó primero la levantó con cuidado y la sentó en una de las jardineras cercanas mientras una joven le entregaba una botella de agua.
-Es un golpe de calor - la chica se atrevió a decir mientras abanicaba a la pobre mujer que aun respiraba con dificultad.
-La temperatura ha subido bastante por lo que ha sucedido con el clima estos días- Varios más comenzaron a hablar y el chico solo pudo bajar la mirada. Eso al igual que todo era su culpa, se sentía egoísta y completamente absurdo. Había hecho que su único amigo por ahora se quedase sin dinero y además dañaba a todos con sus caprichos.
-La gente debe cuidarse más cuando no hay sombra - Alguien llegó y lo despeinó con cariño con su cálida mano y luego levantó el brazo para mostrarle una bebida fría frente a él. El chico le volteo a ver abriendo los ojos despacio y parpadeando una vez asombrado. No se había dado cuenta cuando el moreno había dejado de cantar.
-Pero aun así creo que es culpa de la sombra que siempre fue fiable por mucho y ahora los ha abandonado - dijo mirando mientras varios ayudaban a la mujer a ponerse de nuevo de pie ya que se había detenido su ataque causado por la insolación.
-¿También tienes deseos no? - Extendió más el brazo para acercarle la bebida y el pelirrojo la tomó - Si las nubes desaparecen por unos días las cosas se ponen diferentes, pero como todos ellas necesitan un descanso.
El chico rió por esta comparación y luego abrió la lata de té helado, para dar un dulce y sencillo sorbo - Mi primer descanso en miles de años - Rió por la comparación y el chico lo empujó con el hombro.
-Ya que salimos sin sentir temor vamos por un helado - El más bajo dijo intentando seguir con el buen ánimo, el no debería estar temeroso si desde un principio toda la idea había sido arriesgada. El pelirrojo sonrió y se adelantó a la nevería donde había esperado sentado.
Lo miró alejarse y al instante se dio cuenta que su preocupación no era la misma que hace unos días debido a que ahora sentía cariño por el chico. Al principio solo se trataba de un plan arriesgado para que aquel que había conocido descubriera algo de sí, pero ahora temía por la vida de su nuevo amigo. - El señor de las nubes resultó ser un pequeño - dijo riendo al ver cómo le llamaba desde la heladería y luego miró a todos alrededor de él. - Espero que todos me perdonen por mi pecado.

Al terminar el cremoso helado los chicos volvieron a salir a la plaza. Esta vez el entretenimiento era diferente, no había más cantantes en el centro del área de juegos del pequeño parque. En cambio parecía estar abierto a los bailarines que quisieran involucrarse y mostrar sus mejores pasos y trucos.
Jonghyun, el seguro y algo bronceado, decidió seguir y después de unos instantes notó que su acompañante se había quedado prendado junto con más espectadores en los chicos que mostraban sus habilidades para el baile. Caminó unos pasos hacia atrás y se paró junto al de piel más pálida.
-¿Quieres intentar Taemin? - Le preguntó al notar que su cuerpo se movía suave ante el ritmo y marcaba el tiempo de la música.
-Nunca he bailado - dijo con los ojos llenos de brillo disfrutando del espectáculo.
El más bajo se paró detrás de él. -Creo que es innato en ti.- Dijo mientras lo empujaba y el chico se tambaleo intentado no caer y llegando al medio del parque donde ya todos lo observaban y los bailarines le abrían paso para que hiciera algo.
Taemin completamente avergonzado tragó saliva y se puso derecho. Por un momento pensó correr y adentrarse entre el público de nuevo pero eso no le serviría de nada. La pena sería aun mayor si huía y sentiría que había perdido una buena oportunidad.
Tras un momento de volver a sentir la música volvió a sonreír y comenzó a moverse, parecía tan sencillo ahora que se movía y que sus brazos y piernas lo guiaban a la vez que su cuerpo armonizaba por completo.
Las personas que se habían quedado en silencio por un momento volvieron a aplaudir mientras el chico seguía solo el ritmo sin notar su entorno. Cuando ya no pudo más y se sentía satisfecho con el dio un paso atrás como todos los bailarines lo hacían y otro pasó a seguir bailando.
Los chicos de alrededor le felicitaban y sentía como algunos ponían su mano en el hombro mientras le decían: Buen trabajo ¿Dónde aprendiste a moverte así? Debes enseñarme y más palabras parecidas.
Pero Taemin se perdió un instante entre los cumplidos cuando vio unos ojos sonrientes y una mirada felina clavándose en el, sabía que había sido descubierto pero no pensaba moverse, así como el par que ahora lo veía fijamente entre la muchedumbre estaba estático mientras lo observaba. El sonido de la música bajó, las voces de la gente se redujeron y aunque había movimiento a su alrededor parecía no haber nadie más. Ninguno de los tres soltaría la mirada clavada, sentían que si lo hacían perderían a los otros de vista. Solo se quedaron estáticos entre la muchedumbre mientras el tiempo corría a su alrededor.

El Hielo
El chico de cara sonriente y el chico de seguro caminar pasaban por la plaza de un poblado no tan pequeño. Empezaban a desesperarse y sentir que su búsqueda era una causa perdida ¿Cómo podrían ganarle al que veía todo?
-No ha de ser tan fácil - dijo Key sintiendo su inminente derrota - Ha de estar escondido en algún lugar, no es posible que lo encontremos así de fácil.
Se giró a ver a su acompañante y observó que no le había puesto atención. Enfurecido estaba por reclamarle ¿Cómo era posible que alguien lo ignorara?
De su boca estaban por salir las palabras pero al enfocar su vista en lo que el otro veía quedó anonadado.
-Lo encontré- El de cara sonriente dijo mientras comía una pierna de pollo frito de la cubeta que cargaba. Disfrutaba del mundo de los humanos pero ahora que había encontrado a su objetivo posiblemente tendría que volver.
Ahí estaba la forma humana de lo que buscaban bailando en la calle, sin temor a ser encontrado. Key lo miró sorprendido y cuando terminó de bailar sintió como sus miradas se cruzaron y la sostuvo. Tenía preocupación en su mirada pero a la vez estaba llena de orgullo. Parecía que las consecuencias que tanto temía el, para el chico de cabellos cobrizos solo eran algo ajeno.
Después de sostener intensamente las miradas por algún tiempo la razón volvió a ellos. Estaban rodeados de gente que se movía alrededor por que el espectáculo callejero había terminado. Taemin suspiró y caminó un poco sabiendo que sería seguido por las dos figuras que aun lo enmarcaban con sus miradas desaprobatoria.
Caminó algunas calles alejándose del parque y sonrió al recordar como algo similar había pasado unos días atrás.
-Tienes que volver ya – El chico rubio tomó su muñeca  mientras decía esto y lo jaló intentando avanzar.
-No puedo Key- Dijo mirándole con una sonrisa y Key lo volteo a ver asombrado. Siempre que le decía algo obedecía, siempre había sido como un niño pequeño, dócil y tranquilo.
Key abrió la boca grande para empezar con su regaño, pero el chico sonriente habló primero.
-Si pasas más tiempo en el mundo de los humanos comenzarás a sentir dolor, tristeza y desesperación- Se acercó a él aun sonriendo sin soltar su cubeta de pollo frito- Nunca las has sentido podría ser muy dañino para ti.
El menor negó y le miró con cariño – He sentido una enorme tristeza las últimas décadas, al principio no sabía lo que sentía, solo podía sentirlo y marchitarme mientras esperaba que pasara, pero ahora sé bien que es lo que he sentido.
-Taemin pero aun así debes volver – Key suavizó su expresión al escucharle y volvió a hablarle con cariño. El entendía bien eso que el menor sentía era la soledad mezclada con melancolía y la vida eterna, una tristeza que los humanos no podrían entender. Onew tomó un pedazo de pollo frito y comenzó a comerlo esperando la reacción del pelirrojo.
-No puedo volver hasta tener mi respuesta – dijo decidido soltándose del agarre que le había impuesto el rubio y luego miró con determinación al castaño – gracias por venir por mí, se que están preocupados pero sigo esperando a Minho.
-¡Minho te matará! – Key lanzó deprisa estas palabras y Onew cambió su expresión afirmando.
-El está muy dedicado a su quehacer, para el todo esto es solo un obstáculo y la solución más rápida es la mejor – Onew dijo dejando de lado la cubeta de pollo. – No podemos hacer otra cosa más que llevarte a la fuerza.- Se acercó despacio al chico quien abrió los ojos, grande,  al ver al tranquilo castaño actuar y antes de que pudiese moverse para intentar escapar algo empujó a Onew quien intentó mantener el equilibrio agitando los brazos pero lamentablemente solo terminó golpeando el pavimento.
Jonghyun apareció detrás del cuerpo recién caído y tomó la mano del chico de cabello cobrizo comenzando a correr tan veloz como podía. Taemin lo seguía torpemente pero sin detenerse, todo había pasado muy rápido pero sabía que si era atrapado por ellos dos, todo lo que había intentado hacer no habría servido de nada.
Tras una larga carrera los dos llegaron a la cueva. Miraban al piso con la respiración entrecortada y daban profundas bocanadas intentando recuperar el aliento.
-¿Quiénes eran esos? – Jonghyun preguntó dejándose caer en el sillón  con una sonrisa.
-Mis amigos – Taemin dijo sentándose en el piso- ¿Qué siento? – El moreno rió un poco, varías veces había escuchado esa pregunta.
-Sientes cansancio, pasará pronto, corrimos mucho en el mundo de los humanos – se inclinó hacía el frente- ¿Qué clase de amigos son esos?- El pelirrojo lo miró curioso por la pregunta y levantó una ceja inclinando la cabeza.
-Me refiero a que tan cercanos o si saben… -Sus palabras fueron interrumpidas  por una sombra que apareció en la entrada de la cueva.
-¡TAEMIN! – La poderosa y aguda voz retumbó en las paredes.
Jonghyun se puso de pie deprisa y Taemin se levantó retrocediendo mientras que la figura a contraluz tomaba forma mientras avanzaba hacia el lado más obscuro de la gruta.
-¿En este lugar has estado? – Miro alrededor con mirada desaprobatoria - ¡Vámonos ahora mismo! – Demandó mientras caminaba hacía él y Taemin seguía retrocediendo.
- Que mal educado al entrar a la casa de alguien más sin permiso y además criticarla – Jonghyun tomó su brazo y lo torció detrás de su espalda.
-¿Qué haces? – Key chilló intentando zafarse – ¡Suéltame bestia! – Seguía demandando removiéndose para escapar del agarre.
-No sigas – Jonghyun sonrió – sentirás dolor si sigues moviéndote así, ahora hasta dislocaste tu brazo- Taemin miró atentamente y el hombro de Key no estaba en el lugar correcto. La carne se había estirado y mostraba como el hueso sobresalía detrás en la espalda. –Taemin trae unas cuerdas, parece que no ha decidido quedarse quieto – Jonghyun seguía sosteniendo el brazo mientras el de pelo rubio seguía tratando de escapar. Taemin corrió por las cuerdas y después ayudó a Jonghyun a atar al rubio.
-¡Suéltame ahora! – Era uno de los gritos que habían inundado la cueva por los últimos minutos.  Taemin lo miraba con ojos grandes algo preocupado mientras Jonghyun estaba sentado en el sillón escuchando música.
Taemin se preguntaba si podía liberarlo cuando Jonghyun no le viera, pero tenía que hacer que prometiera primero que no le diría a nadie, ni siquiera a Onew donde estaba. Mientras pensaba en la forma de hacerlo sintió un ligero piquete en la espalda.
-¡Ahhhh! – Saltó con tan grito que hizo que Key se callara y Jonghyun corriera hasta el lugar.
-¿Te hizo algo? – Preguntó Jonghyun preocupado.
-¿Cómo podría hacerle algo si estoy aquí atado? – Key repeló aun viendo a Taemin.
-No hyung – Taemin rápido negó antes de que empezarán a pelear – La araña volvió a morderme – El chico dijo sacudiendo sus ropas con desesperación. Jonghyun solo pudo reír.
-No te rías – Taemin lo vio haciendo un puchero  y miró alrededor a ver si no estaba el arácnido cerca – no me gustan esas criaturas.
-Claro que no te gustan – Key le miró, soltó un quejido y cayó al piso. – Eres un ser divino – el rastro del dolor comenzó a invadir su rostro- No sientes ninguna empatía por las criatura subterráneas, si sigues más tiempo en este mundo comenzarás a sentir mucho dolor – miró un poco su hombro-  No solo por heridas graves, si no todos los tipos de dolor y tu cuerpo decaerá y se podrirá como el de todos los humanos.
-Key – Taemin se acercó preocupado mientras el perfecto Key sudaba por el creciente dolor -¿Te duele mucho? – El chico intentaba tocar su hombro con cuidado.
-Yo me encargo – Jonghyun se inclinó junto a él – Taemin dale algo para que muerda.
-No quiero tu clemencia bestia – Key dijo molesto mientras Taemin intentaba poner un poco de soga en su boca.
-No es mi clemencia princesita – Jonghyun lo miró desafiante- es la de tu amigo – tomó la soga de la mano de Taemin y se la metió a la fuerza a la boca de Key. – Voy a contar hasta tres y volveré a poner el hombro en su lugar – miró a Taemin – sujétalo fuerte – y luego miró a Key – tu muerde eso con fuerza – sonrió de lado – va a doler – lo último lo dijo cantado.
-¡1! – Tomó el hombro del rubio con ambas manos - ¡2! – Se hizo hacia atrás estirando los brazos - ¡3! – Jaló con gran fuerza  volviendo a colocar el hombro en el lugar correcto mientras Key soltaba un potente grito.
-¿Estás bien? – Taemin lo miró mientras Key comenzaba a desmayarse del dolor.
-Ayúdame a subirlo al sillón – Jonghyun lo cargó con cuidado y lo recostó en el sillón mirándole.
-¿Estará bien? – Taemin seguía preocupado por todo lo sucedido. Nunca había visto a Key en ese estado.
-Sí, se repondrá pronto – Jonghyun sonrió para calmarlo – Y tan pronto salga de la cueva sus cualidades celestes volverán, por lo que no volverá a sentir dolor nunca.
Taemin no podía dejar de verlo preocupado. Key solo se preocupaba por él y tenía más poderes en el mundo de los humanos que él, pero en el mundo subterráneo era tan frágil. Acomodó sus cabellos.
-Deberías ir a descansar – Jonghyun le miró – yo lo cuidaré.
-Pero… - Taemin temía por lo que había pasado y sabía que Jonghyun era más decidido que el.
-No le haré nada – sonrió amplio – solo confía en mí. – El moreno empujó al pelirrojo suave y este se fue más profundo en la cueva aun volteando a ver a Key que ya hacía en el sillón.
Jonghyun caminó un rato y luego se sentó en el piso junto al chico para verle dormir.
-Creo que sobreactué por que te pareces demasiado a él- sonrió un poco y luego miró hacía el techo de la cueva.
-¿A quién me parezco? – El chico atado en el sillón habló y el moreno dio un salto por la sorpresa.
-No es nada – Pudo decir después de un rato de que ambos se vieran fijamente  y luego tocó su frente- ya se fue la fiebre.
-Dime ¿A quién me parezco? – Demando subiendo un poco la cabeza mientras seguía acostado de lado y atado en el sillón.
-Esa es una larga historia – el moreno volvió a sonreír – mejor dime quien eres en verdad. Taemin adora usar sus nombres mundanos. – Se acercó un poco a su rostro. - Tu le enseñaste eso ¿Verdad?
-¿C..cómo supiste? – El chico tartamudeo un poco.
-También lo llamas por su nombre mundano y siempre me ha dicho de un chico que le contaba las maravillas del mundo de los humanos – Jonghyun le pegó en la frente con el dedo y Key se quejó por el dolor. – Ya deja de sentir culpa.
-¿Qué te crees? – Dijo ante el golpe y luego se asombró por lo que había dicho, suspiro y se sentó aun atado en el sillón – La nieve. – Jonghyun le miró confundido – Me preguntaste quién era en realidad, soy la nieve que cae – Key proclamó con orgullo y Jonghyun se sentó junto a él.
-¿Hay tantos dioses en el cielo? – Le miró con gran interés y Key suspiró  de nuevo entendiendo que tendría que explicar más cosas.
-El agua tiene muchas formas y cualidades – empezó – desde los estados en que se puede presentar a todas las formas que  puede tener en esos estados – Jonghyun afirmó  ya que entendía bien esa parte. – Así  que en el cielo habitan aquellos que distribuyen y canalizan el agua en todas sus formas. Está el vapor que obtiene el agua, las nubes que los acumulan  y las diferentes formas de que regrese al mundo de los humanos. – Jonghyun volvió a afirmar esperando más de la explicación.
-En algunas culturas si hay un dios para cada una de las actividades, en otras no las hay  pero nosotros no nos llamamos de tal manera solo nos decimos por nuestro nombre – Key sonrió recordando. – Se puede decir que hay muchos de nosotros, pero todos nos necesitamos.
-Entonces ustedes necesitan a Taemin que es el señor de las nubes para hacer su trabajo – Jonghyun miró al piso jugando con los dedos- Ya que sin nubes no puede nevar, por eso lo quieres de vuelta.
-No es solo eso – Key negó rápido – Taemin es un ser delicado, no puede estar en el mundo de los humanos, le pertenece solo al cielo. No es como yo que debo bajar al mundo de los humanos para entregar nieve. El solo tiene poder y presencia en el cielo, si está mucho tiempo aquí se dañará.
-Creo que te equivocas- Jonghyun interrumpió – el es más fuerte de lo que piensas. Solo déjalo tener unas vacaciones. No quiere hacer daño a nadie así que no tardará en volver para que el estado natural de las cosas se restaure, solo dale tiempo.
-No puedo – Key dijo fuerte haciendo que el mayor volteara- Una de las personas que lo buscan lo matará si lo encuentra.
-¿El chico del pollo? – Jonghyun preguntó alarmado.
-No Onew quiere ayudarme a llevarlo de regreso antes de que el no encuentre – Key le miró suplicante.
-¿Él es? – Jonghyun preguntó mientras intentaba conectar a todos los personajes.
-El granizo – Jonghyun afirmó ante la respuesta y se puso de pie.
-Entonces el torpe granizo  - contó con uno de sus dedos – la perfecta y temperamental nieve – señaló a Key y contó el segundo de sus dedos.
-¡Oye! – Key se empezó a remover de nuevo - ¿A quién le dices temperamental?
-Solo falta – levantó el tercer dedo – la lluvia que cae – miró a Key quien se puso serio y afirmó - ¿Es a quien llaman Minho?
-Si decidimos llamarlo Minho – Key miro al piso – yo les puse sus nombres mundanos.
-Tenemos un problema – Jonghyun volvió a sentarse  y se recargó en el sillón mirando hacía el techo.
-¿Qué  problema? – Key se acercó a su rostro a verlo y esperar la respuesta.
-Taemin espera por Minho – Jonghyun no dejó de ver el techo y Key se alejó despacio sentándose con la mirada perdida.
Ambos estuvieron en silencio sin moverse, intentando entender lo que sucedía.
-Debemos persuadirlo – Key dijo después de un rato después de sacudir la cabeza.
-No es posible – Jonghyun suspiró y bajó la mirada para luego pasas sus manos por su cabeza- Me pidió que le ayudara hasta que viera a Minho, todo esto es solo para verlo, no es para jugar en el mundo de los humanos, es para llamar su atención.
-¿Todo solo por Minho? –Key dijo molesto.
-A veces hacemos todo por una persona – Jonghyun sonrió mientras los recuerdos le invadían.
-¿Esa persona es quién se parecía a mi? – Jonghyun le volteó a ver asombrado.
-Un poco – suspiró -¿Sabes cómo nacen los llamados dioses de río? – Key solo negó. -Como somos criaturas subterráneas no podemos ser seres divinos que descienden, perderíamos todos nuestros poderes. Entonces para crear una criatura de inframundo primero debes hacer que pertenezca a él.
-¿Pertenecer al inframundo? – Key le miró asombrado.
-Si tomas un humano con cuerpo que decae y se pudre – Jonghyun le miró – Y lo mandas al inframundo y así si es seleccionado se vuelve el ser de ese rio.
-¿Eso quiere decir que moriste? – Key le miró un poco aterrado.
-Sí, me ahogué en el río que ahora soy – sonrió un poco – más bien se puede decir que me ahogaron en el río.
-¿La persona que lo hizo… -Key empezó la pregunta pero fue interrumpido.
-Exactamente, era la persona que se parecía a ti – Jonghyun sonrió – Yo a diferencia de ustedes tengo recuerdos humanos y obscuridad en mi ser.
Key se acercó a verlo y luego regresó a sentarse – Mientes – dijo firmemente  - No hay obscuridad en ti, fuiste ahogado en un río pequeño, pero lo aceptaste desde el principio, nunca tuviste ira hacia los humanos. Ni una pequeña inundación.
-¿Cómo lo sabes? – Jonghyun le miró abriendo los ojos ampliamente.
-Lo puedo sentir, se donde hay bien y mal, soy una criatura celeste ¿Lo olvidas?- Key le volvió a ver agudizando la mirada y mostrando los ojos felinos – tu lo perdonaste desde mucho antes que te ahogara en el río. – Jonghyun sonrió-
-Yo le perdoné todo desde antes que lo hiciera- volvió su vista al techo recordando los suaves recuerdos- le perdonaría todo si lo volviese a hacer.
-¿Aun puedes sentirlo? – Key bajó la mirada.
-¿Qué? – Jonghyun preguntó viéndole curioso-
-Eso que los humanos sienten – Key seguía mirando bajo – eso que llaman amor. – Jonghyun sonrió.
-Claro que puedo sentirlo – se agachó para verle- es algo que no se puede dejar de sentir.
-¿Si me quedo en el mundo de los humanos podré sentirlo? – Key le miró esperanzado y Jonghyun solo negó suave haciendo que Key bajara la vista de nuevo y sus ojos se pusieran vidriosos por las lágrimas que amenazaban salir.
-No importa en qué mundo estés –Jonghyun tomó su barbilla y subió su rostro para que lo viese fijamente – es algo que llegará sin importar donde estés. Señalo con el rostro hacía el interior de la cueva – ¿No es acaso lo que siente Taemin?  - Key miró hacía el extremo de la cueva asombrado, no esperaba que un ser del cielo pudiese compartir un sentimiento tan humano.
-¿Taemin lo siente? – Key preguntó anonadado.
-El desea ver a este ser más que nada en el mundo y no teme morir para estar con él – Jonghyun sonrió – eso es amar, aunque muchas veces no es correspondido. Qué tu no lo sientas no significa que no hay alguien que te ama.
-¿A qué te refieres? – Key le miró asombrado.
-A qué el chico del pollo está muy cerca – Jonghyun sonrió – Ahora que es de noche puedo ver bien como viene tan preocupado y extenuado solo porque no te ha visto.
-¿Onew? – Key miró hacia la entrada-
-El será más difícil de controlar  - Jonghyun pensó y tomó más cuerda del piso- tendré que prepararle una trampa – miró a Key – pero antes tengo que esconderte, si te ve este estado se pondrá más agresivo. – Se acercó para cargarlo  suave y llevarlo al interior de la cueva mientras lo veía asombrado –
-¿A... a dónde me llevas? – Jonghyun sonrió – Tendrás que quedarte en el cuarto de Taemin


La Caverna
Taemin despertó despacio y después recordó el día anterior – Debería ir a ver a Key – Se giró un poco solo para encontrarse con Key también acostado en la cama – Key – le habló suave sacudiendo su cuerpo.
Key comenzó a despertarse y lo miró  -Desátame por favor- Taemin afirmó y comenzó a remover las sogas.
-¿Qué pasó? – Preguntó mientras desamarraba sus pies y Key frotaba sus propias muñecas para quitar el dolor que la cuerda le había causado.
-Creo que Onew venía para acá – dijo mirando a Taemin.
-Ah, vino a rescatarte – Taemin terminó de desamarrarlo.
-¿Qué cosas dices? – Key giró un poco la cabeza.
-Pues Onew siempre se preocupa por ti – Taemin sonrió -¿Por eso están juntos no?
-Estamos juntos para no volvernos locos – Key se levantó – No sigas pensando cosas raras, tenemos que ver cómo está la situación allá.
Ambos chicos salieron en silencio hacía el extremo frontal de la cueva mientras dudaban por lo sucedido. Al llegar al lugar el chico sonriente estaba sin conocimiento atado a una estalagmita  y el moreno se encontraba en el sillón completamente dormido y abrazando un sartén con fuerza.
-¿Qué pasó? – Key preguntó intentando darse una idea y Jonghyun despertó dando un salto y tomando el sartén.
-¡Onew hyung! – Taemin corrió a intentar despertar al chico que estaba amarrado.
-¡Oye! – Jonghyun señaló a Key con la sartén - ¿Cómo te desataste?
-¿Qué pasó? – Onew comenzó a despertarse poco a poco.
-Tuvimos una épica batalla el chico del pollo y yo, al final de todo el agotamiento yo salí victorioso- Jonghyun se señaló con una sonrisa-
-Entré y estaba obscuro, así que me dejó inconsciente golpeándome con la sartén – el chico castaño dijo con una sonrisa-
-Que bajo – Key miró amenazante a Jonghyun.
-Tenía que cumplir mi promesa- Jonghyun sonrió – aun tienes tiempo aquí Taemin  - Taemin volteó a verlo con una sonrisa- Gracias hyung – hizo una venia.
-No, debe volver ahora mismo – Key dijo fuerte  y Jonghyun se puso enfrente.
-¿Quieres que vuelva a dislocar tu brazo? – Preguntó en un tono gracioso.
-¡¿Dislocaste su brazo?! – Onew alzó la voz- Suéltame para que te enseñe una lección.
-No estoy loco – Jonghyun pasó a sentarse en el sillón mientras que Key veía fijamente a Onew. Hace hambre ¿Verdad Taemin?  - le sonrió al chico que veía asombrado moverse con desesperación al tranquilo Onew.
-¿Qué le pasa Key hyung? – Se acercó al otro que seguía anonadado mirando al castaño, pero no recibió respuesta.
-Tranquilo Taemin, no es nada – Jonghyun le sonrió – Uno se siente impotente por qué no puede hacer nada para proteger al otro y el otro a descubierto la empatía por primera vez. Es como cuando sentiste hambre por primera vez, están entendiendo sentimientos que pensaban que no tenían por pasar tanto tiempo en el cielo.
Taemin los volvió a ver, intentando entender lo que sucedía.
-Espero que ese chico Minho también haya pasado suficiente tiempo en el mundo de los humanos – Jonghyun dijo haciéndose hacia delante en el sillón.
-No entiendes- Key se giró a verle- piensas que Minho sentirá compasión por Taemin ¿Ese es tu plan? – Jonghyun volteo a verle- de nosotros Minho es quien pasa más tiempo en el mundo de los humanos, ha bloqueado cualquier tipo de sentimiento inútil para desempeñar su trabajo. – Onew se detuvo y miró hacía ellos.
-La lógica nublará todos sus sentidos, no importa que haya estado 5 días seguidos aquí, su único objetivo es hacer que llueva –Onew miró a Taemin.
-Está bien – Taemin sonrió – no quiero que sienta compasión por mi ni nada. – Miró a Jonghyun – tampoco tienes que preocuparte como ellos hyung, solo debo hablar con él y esta es la única forma.
-Pero… - Key comenzó a hablar y luego giró drásticamente la mirada hacía la entrada al mismo tiempo que Onew.
-El está aquí – dijo Onew seriamente.
-¿Pero cómo? – Key corrió hacía donde Onew y comenzó a desatarlo.
-Viene con el señor de los charcos – Taemin sonrió ampliamente.
-¡¿Qué?! – Jonghyun saltó asombrado- ¿Por qué no me dijiste?  Tenemos que movernos si está con un ser del inframundo nos encontrarán fácilmente.
-Está demasiado cerca- Onew se ponía de pie removiendo las sogas de su cuerpo. -Pequeño río, llévate a Taemin –
-¿A quién le dices pequeño río? – Jonghyun saltó molesto y Taemin lo detuvo-
-No me tienen que llevar, está bien.
-No lo está – Key remarcó con fuerza- Jonghyun hazle caso a Onew y lleva a Taemin lejos, nosotros les daremos tiempo.
Jonghyun afirmó y tomó al chico de las piernas para cargarlo sobre su hombro y correr hacia el interior de las cavernas para seguir los conductos y tiros alejándose deprisa.
-Tenemos que salir – Onew tomó la mano de Key y este miró como la sostenía- Vamos, afuera tendremos de vuelta la fuerza.
-Pero afuera no podré decirte lo que deseo decirte – soltó su mano – siempre pensé que si estaba contigo no me aburriría.
-Me lo puedes decir luego – Onew volvió a tomar la mano del rubio pero este la volvió a soltar.
-Sabes que aún hay tiempo – Key le miró seriamente.
-Sé lo que vas a decir, solo no importa, así está bien, no me estás lastimando ni nada así – Onew volvió a sonreír.
-No mientas – Key le brindó una aguda mirada- Se que yo te lo pedí –tragó saliva- que fuéramos pareja, pero no pensé que tu sentías algo por mí, para mí todo este tiempo solo fue un juego para parecer humano.
-Está bien – Onew le volvió a sonreír.
-No está bien, no puedo jugar así con tus sentimientos – Key avanzó un poco. – Perdoname, pero aquí debo terminar mi juego, disculpa todo el daño que te cause.
-¿Key? – El castaño se acercó para abrazarlo desde la espalda y lo estrechó contra su precio – No entiendes, tu no me hiciste daño, me hiciste una persona muy feliz.  – Key bajó la vista y comenzó a llorar despacio.
-Te elegí por que eras tan amable conmigo – dijo el rubio entre lágrimas – creí que así entendería más sentimientos, pero ahora estoy seguro. Tú sentiste todo y yo solo fui frío e insensato.
-No es así – Onew lo pegó más a él-  solo danos más tiempo, se que llegarás a sentir. Es solo que no te has dado la oportunidad.
-Onew, no es eso – Key suspiro- simplemente tú no eres la persona con la que puedo llegar a sentirme de esa manera. Hice muy mal en arrastrarte a esto, pero tú solo eres un amigo para mi.
-No digas eso – Onew habló bajo – hemos estado mucho tiempo juntos.
-Por eso me disculpo, te dañé con mi juego – poco a poco la presión del castaño se iba aflojando al sentir como algo en él se rompía-  y cuando salgamos de aquí, yo regresaré a ser el bastardo egoísta que quiere todo para sí mismo  y tu volverás a ser el ser sonriente sin preocupaciones. Si no lo acabamos ahora te seguiré reteniendo y nunca llegaré a amarte- Onew terminó soltándolo mientras sentía como comenzaba a llorar.
-Perdona – Key hizo una reverencia y luego corrió al exterior. Esperando volver a ser el egoísta de siempre sin importarle los sentimientos de los demás. Pero Onew se quedó en la cueva aun con lágrimas en los ojos.
-Eres un tonto, no me importaba cuantos siglos más pasaran, solo seguiría esperando aunque nunca sucediera- Golpeó con fuerza la pared y después de respirar profundo salió detrás del pelo rubio solo para encontrarse en la entrada con el chico alto de la gabardina negra.

El Charco
El alto los miró y luego vio en dirección de la cueva.
-¿Ustedes también están involucrados en esto? – Preguntó demandante mientras mantenía la vista.
-Lamentablemente terminamos involucrándonos- Onew contestó con una sonrisa.
-Señor Minho –la pequeña voz desde su hombro hizo su aparición.
-Si también siento como se aleja –la pequeña rana saltó – síguelos – comandó el alto y la rana entro a la cueva saltando.
-¡Key atrápala!- Onew dijo al chico que estaba un poco más atrás.
-Pero está resbalosa – Key hizo cara de asco mientras la rana se adentraba a la cueva.
-En ese caso depende de nosotros para detener a Minho – Onew se puso en posición delante del alto mostrando los puños y Key se paró detrás de él sosteniendo una daga esperando el movimiento del alto que levantaba despacio la sombrilla.
-Tendré piedad de ustedes – dijo alto – y tampoco demoraré mucho. Esto tiene que acabar ahora.

Hacia el interior de la cueva Jonghyun seguía corriendo tan rápido como podía con Taemin en su hombro.
-Es rápido – se apresuró a decir y tomó otra dirección – tenemos que salir, tiene más habilidades bajo tierra – Taemin miró hacia atrás intentando distinguir algo en la obscuridad.
-Es aquí – Jonghyun dio otra vuelta y salió directo a un bosque subiendo por las paredes de la roca- Tenemos que seguir – bajó a Taemin con cuidado, no estamos lo suficientemente lejos para que se comunique con el – Taemin lo miró suplicante. – No Taemin, si lo vez ahora todo acabará, debes estar con vida más tiempo para que puedas hablar con él.
-Pero él no cambiará – Taemin sonrió- No importa cuántos días pase en la tierra, Minho seguirá igual, todos están pasando por mucho ahora por mi culpa, es mejor que lo termine de una vez- dijo tranquilo mirando hacía el túnel sintiendo como la presencia se acercaba.
-No digas tonterías – lo jaló – vamos ya, no te puedes rendir tan pronto. – Taemin lo miró y afirmó suave poniéndose de pie y tomando su mano para comenzar a correr.
-¿Hacía donde vamos? – Preguntó mientras corría.
-Subamos más en las montañas, hay varias cavernas entre la nieve – miró hacia atrás- Key podrá encontrarnos pero no Minho.
-Está bien- Taemin siguió corriendo hasta que sintió el jalón de Jonghyun al detenerse.
-Está aquí – dijo mirando a todos lados - ¡Muestrate! – Gritó al aire esperando ver a quienes les seguía.
-Aquí estoy – una pequeña voz habló desde el piso.
-¿Dónde?  - Jonghyun miró alrededor mientras Taemin enfocaba la vista en un solo lugar.
-¡Aquí! – Bajó la vista y observó a la pequeña rana verde.
-¿Eso es? – Miró a Taemin bastante confundido. Taemin afirmó sonriendo.
-¿Cómo que eso es? – La pequeña y aguda voz volvió a preguntar.
- Pues esperaba algo más grande del gran señor de los charcos – Jonghyun tomó la mano de Taemin – Vámonos, tenemos que alejarnos deprisa.
-No pueden irse – la pequeña rana habló un poco más fuerte.
-Tú no puedes detenernos – Jonghyun comenzó a avanzar mientras un ruido se empezó a escuchar detrás de él.
-Jonghyun – Taemin habló mirando hacía atrás nervioso. Jonghyun se giró deprisa y alcanzó a ver como el pequeño animal seguía expandiéndose tomando el tamaño de un automóvil y luego abría la boca.
-¡Muévete! – Empujó a Taemin a un lado y la rosada lengua del animal casi los golpea al salir con fuerza y derrumbar un árbol con un solo golpe. – Se está poniendo peligroso – miró alrededor y luego bajó la voz.- Intentaré distraerlo, tú debes correr.
-Pero … - Taemin miró de nuevo a la criatura- ¡Cuidado! – Giró con el moreno sobre la hierba y un segundo árbol cayó en una estruendosa acción.
-Ningún pero – Jonghyun se sacudió y se puso de pie- ¡Por aquí rana rara! – Corrió hacía la otra dimensión y Taemin se le quedó viendo. Intentó alejarse despacio pero la lengua bloqueo su paso con rapidez y atrapó un árbol sacándolo de la raíz y poniéndolo en medio.
-Yo no me marcharía si fuera usted señor Taemin – dijo antes de golpear con la lengua a Jonghyun y sacarlo volando – el señor Minho está por llegar.


Última edición por FuerzaFriki el Jue Ago 01, 2013 10:16 pm, editado 2 veces


Hot Cakes  (Two shot) Sadfas

Hot Cakes  (Two shot) TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Star...☆ el Jue Ago 01, 2013 3:32 pm

Aparto!!!
;A;! Espera por mi!!!
(Estoy en el móvil) (TT_TT)...

Edito:

Todo es tan...
¡MA-RA-VI-LLO-SO!:

Hot Cakes  (Two shot) 6lsy

El clima, un tema realmente sencillo, pero tu lo hiciste fa-bu-lo-so! \o/
No podía esperar menos de My Idol *v* cada cosa, la nieve, el granizo, el río... todo encaja muy bien con sus personalidades.
Pero OMG! Todo lo que hace Taemin por amor <3 ~ Es que, oh Dios!, desde el principio ya hay ese sentimiento :9
¿Sabes? La voz esa me da un poco de mala espina, al principio pensé que era como la "conciencia" de Minho, así como el cuento de Pinocho, jajaja x) Pero luego, cuando dijeron lo de los charcos, y prestando atención a cómo se refiere a Minho, "señor Minho", se me hace algo "lambiscón(?)"... Tal vez estoy juzgando antes de tiempo (v_v) pero no sé, como que está "manipulando(?)" a Minho ;A;

Mengo miedo, miedo de que Minho no piense y mate(?) a Taemin, al menos en su forma humana, porque si lo llegara a matar, como sin divinidades, ellos podrán verse en el cielo, verdad? (O.O)! verdad?!! Di que sí ;A;

Bien, iré a leer al segunda parte.
Y un millón de disculpas por tardar, en serio, hice lo posible por regresar de inmediato, pero no pude (TT_TT)...


Última edición por Star...☆ el Jue Ago 01, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Dinohyun el Jue Ago 01, 2013 3:35 pm

aparto

Hola noona! tanto tiempo sin leerte, pero apenas vi tu estado en el grupo, dije, esto debo de leerlo, no todos los dias te encuentras con historias de noona. en fin, ahora ire al capitulo. Me encantan los escritos que me hacen imaginarme en mi mentecita las cosas, asi verlas como una pelicula, pues el tuyolo ha logrado. Fue tan genial ir leyendo todo eso de la rana y taemin, aunque no entendi del todo bien que sucedia,pero eso me pas por ir comentando mientras leo, hehehe voy a seguir leyendo. Ahora que ya voy en la cuenta se que buscan a taemin hehehe pero por que,creo que debo leer mas, aun asi, me esta encantando como va todo esto.

-¡Minho te matará! – Key lanzó deprisa estas palabras y Onew cambió su expresión afirmando.

A medida que voy leyendo mas,quedo mas intrigado hehehe pero me encanta,pero si minho le hizo desaparecer hace un rato,entonces? aun no muere, o que pasara? creo que debo seguir leyendo. Me encanto todo eso de jonghyun atando a key, hehehe diva grosero,por entrar sin permiso te paso. Entonces taemin es del cielo, oh noona,esto me encanta.

-Entré y estaba obscuro, así que me dejó inconsciente golpeándome con la sartén – el chico castaño dijo con una sonrisa-

Mi pollo hermoso tan especial, me gusta mucho la historia noona, realmente un comeback como el estilo tuyo, tan unico y hermoso. El final del capo me dejo como pelicula de fantasia, ya esperare contento a la noche para leer mas, te quiero noona <3


Última edición por Dinohyun el Jue Ago 01, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Bithae el Jue Ago 01, 2013 4:02 pm

¡Necesito leer esto! *^* omg
Tu comeback, Lolis. Ya se te extrañaba asdasdasd
Muchas couples ;^; -corre a leer-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por ShawolDD el Jue Ago 01, 2013 5:46 pm

Apartuuu!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! aseuhfnthyjbntjrn *-*
Lamento la tardanza en editar mis post, aún me falta leer el siguiente, pero tengo que comentar ya! Debo hacerlo xD
Unnie, he leído algunas de tus historias y todas me han gustado pero esta sin duda me dejó con el pensamiento en conclusión de que TÚ ERES TAN GRANDIOSAMENTE CREATIVA! *0*
Al principio no entendía nada de lo que sucedía .__. era como de "qué demonios" "gosh, quiero entender T.T" jajajaja pero a medida que fui leyendo y más cuando Jonghyun recibió las explicaciones por parte de Key, comprendí completamente todo esto, y OH-POR-DIOS! I see... Son criaturas celestes que se encargan de traer el agua a la tierra en sus diversos estados! Pero qué cosa tan más maravillosa<3 La nieve, el granizo, las nubes, la lluvia*--------------* Y luego Jong siendo el río! una criatura del inframundo; eso no me lo esperaba, me encantó TODO TODO:3
Sentí mucha pena por Onew:( Key se dio cuenta de cuáles eran sus sentimientos por él y me rompió el corazón cuando el adorable y agresivo:o Jinki empezó a llorar :S La actitud de Jong es genial! De salvador:$ Taemin es adorable! Todo el desmadre que hace es para ver a su persona amada D:! eso es tan hermoso!<3 Y luego está MINHO! Minho, por Dios T__T Minho es una cosa fría sin sentimientos?:(( Quiere matar a nuestro Minnie? Y el pobre Minnie que sólo quiere hablar con el.... Cielos! Necesito leer la continuación, pasaré a ella ahora mismo >.<


Última edición por ShawolDany el Miér Ago 07, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por FuerzaFriki el Jue Ago 01, 2013 9:39 pm

Como lo prometí esta noche la continuación. Por favor no se molesten conmigo mucho.

Postitos:
Postitos:
Star: Claro que estaré esperando, no te preocupes. Gracias por venirme a leer y más por el título, de verdad me gustó mucho.Ya aquí termina este cuento corto, decidí publicarlo todo junto por que era más fácil. Gracias por el apoyo, te quiero muuucho.
Dinohyun: Hola dongsaeng, si, de verdad ha pasado mucho tiempo. Te quiero gracias por pasarte por mi retorcida historia, si, lo de atar a Key es una fantasía de mi cabeza que adoro. Aun me siento mal por dejar solo a Onew otra vez. Ya no esperes más aquí está el resto, espero que te agrade, mi final es muy raro.
FabMin: Sii, es mi comeback, estoy muy feliz, en parte me daba miedo no terminarlo nunca, pero me ayudaron mucho a ir paso a paso hasta acabarlo. Sigo en rehabilitación pero voy mejorando día con día. Gracias por estar aquí, también te extrañé mucho.
ShawolDany: Ha pasado tiempo, espero que cumpla los requisitos de un buen fic, muchas gracias por venir aquí, me pone muy contenta.


El Deshielo
Key y Onew rodearon a Minho decididos mientras este se defendía por turnos con su paraguas.
-¡Solo detente! – Key rasgo con la daga la gabardina e hizo que retrocediera logrando que Onew lo atrapara.
-¡Suéltame! – El alto se removía en los brazos del castaño que sonreía.
-Buen trabajo Key – Onew sonrió amplio mientras el rubio recuperaba el aliento – debes desistir por ahora Minho – el sonriente habló con seriedad. – Déjanos hablar con Taemin.
-No desistirá – Minho levantó un poco la mirada al cielo mientras cortaba la frase y luego les miró- ya tuvieron su oportunidad de hablar con él y no sirvió de nada. Ya ha dejado de ser un ser celeste, ha pasado demasiado tiempo en el espacio humano, si no me deshago de él no podrá haber un nuevo señor de las nubes.
-¡Minho! – Key alzó la voz al escuchar su razonamiento.
- Es más rápido que Taemin vuelva ahora que sabemos dónde está a que nazca un nuevo dios – Onew se apresuró a decir.
-No es así – Minho saltó empujándolo. – Ya está todo preparado para que nazca un nuevo dios de las nubes, solo debo matar al anterior.
Key corrió a gran velocidad acercándose pero el alto lanzó la gruesa y pesada gabardina bloqueando su vista. Cuando la gabardina cayó ya no se podía ver al alto en ningún lado.
-¿A dónde fue? – Key comenzó a buscarlo girando rápido.
-Por Taemin – El alto se levantó despacio.
-Debemos detenerlo – Key se dispuso a correr pero fue detenido por Onew quien lo tomó del brazo.
-No podemos – señaló hacía arriba- acaban de ordenar que no interfiramos. – Key se quedó en silencio para escuchar las palabras que retumbaban en su cabeza.
-Pero… - Le miró suplicante a Onew y este solo pudo suspirar.
-Aun podemos correr hasta allá e intentar disuadirlo – dijo con una sonrisa y Key afirmó algo más tranquilo.
Ambos se dispusieron a correr ignorando las voces que retumbaban con fuerza desde el cielo y que solo ellos podían escuchar.

El Pantano
Jonghyun corría cojeando alrededor de la gran rana que lanzaba su lengua sin nada de compasión.
-¡Taemin cuidado! – El chico volvía a ser bloqueado por un tronco que caía, parecía que no había logrado avanzar nada y otra vez el moreno salía volando por los aires y cayendo directamente de estomago en una rama, golpeando con fuerza y sacándole el aire.
-¿Estás bien Jonghyun? – Preguntó desde detrás de un tronco mientras la rana saltaba y hacía que el piso retumbara.
-No te preocupes por mi – El chico se empujó de la rama y cayó desde lo alto directo al piso. Taemin saltó para verlo después del quejido que soltó tras el golpe seco que dio. – Estoy bien – levantó una mano.
La gran rana se puso enfrente de Taemin. – Señor Taemin debe desistir y volver al cielo – dijo con la suave voz.
-¡No le hagas caso! – Jonghyun grito y la rana se giró un poco tomándolo con la lengua. –
-Le está causando problemas al señor Minho y a todos en este mundo – Habló algo raro debido a que tenía su larga lengua de fuera y cargaba a Jonghyun que empujaba con sus brazos el amarre de su cintura tratando de escapar.
-¡Miente Taemin! – Jonghyun volvió a gritar y la rana lo golpeo con fuerza directamente contra un gran tronco.
-¡Cállate! – La voz de la rana se volvió fuerte y ronca. Y Jonghyun solo pudo reír.
-Solo tiene miedo de desaparecer – siguió riendo mientras el anfibio comenzó a golpearlo agresivamente contra el árbol una y otra vez.
-¿Miedo de desaparecer? – Taemin lo volteo a ver retrocediendo.
-¡Si, solo es miedo! – La rana se detuvo y lo elevó más.
-¡Todos desapareceremos! – Dijo aun ronco mientras seguía subiendo al moreno.
-Pero tú estás desesperado – Jonghyun le lanzó una mirada aguda- El gran señor de los charcos no puede existir sin la lluvia, la lluvia no puede caer sin las nubes. Tu eres el primero en desaparecer si Taemin no vuelve pronto. – Jonghyun tomó una rama mientras seguía subiendo- ¡Solo acepta tu destino! – Empuño el lado filoso directamente sobre la lengua de la rana y esta soltó un fuerte chillido soltándolo.
El moreno cayó desde muy alto y azotó en el piso con fuerza.
-¡Jonghyun! – Taemin quiso acercase pero el chico se arrodillo torpemente.
-¡Corre Taemin! –Dijo fuerte y el chico se quedó viéndole un rato asustado mientras la rana se seguía quejando de dolor. Taemin retrocedió un poco viéndole y luego comenzó a correr para chocar directamente con el chico alto de playera negra estrecha.
-¿Minho? – Le miró aterrado retrocediendo.
Una roca voló desde atrás y parecía ir directamente a la cabeza del alto pero este la detuvo con una sola mano.
-¡Déjalo abusivo! – Jonghyun gritó desde atrás lanzando otra roca y el alto la bloqueo con su paraguas
-¡Hey tu! – Minho habló a la rana que parecía estar llorando- ¡Deshazte de ese! – La rana afirmó con los ojos llorosos y tomó a Jonghyun con la lengua.
-¿Por qué escapaste? – El alto se dirigió a Taemin y este le vio algo asustado. Nunca lo había visto tan molesto.
-¡El no escapó! – Jonghyun gritó - ¡Yo lo secuestré! – Comenzó a reír de nuevo y Taemin volteo a verlo.
-¿Sabes que es una ofensa grabe robar a un ser celeste? – Minho lo cuestionó y el moreno solo afirmó.
-¡Jonghyun no mientas! – Taemin gritó – Gracias por todo, pero no debes mentir por mí.
Taemin se armó de valor y se puso frente a Minho. – Por favor déjalo ir.
-No te preocupes Taemin, ya sé que pasará conmigo, estoy destinado a desaparecer, tu solo vete. – Taemin lo volteo a ver mientras el otro seguía en lo alto debido a la rana.
-Déjalo ir – Taemin le volvió a ver al alto decidido.
-Lo dejaré ir cuando todo acabe – Minho levantó su paraguas – ahora debes rendirte – Taemin negó y el paraguas bajó con fuerza hasta donde se encontraba pero alcanzó a moverse rápidamente.
-Primero debes hablar conmigo – Taemin corrió un poco torpemente entre los arboles derrumbados por la rana que le veía.
-No hay que hablar – le miró directamente corriendo hacía el con destreza- me lo dejaste muy claro con tu espejismo. – El chico se sonrojó recordando lo que había hecho disfrazado como niebla.
-Pero tengo más que decir – la sombrilla cayó justo junto a él cortando otro árbol. Y el chico volvió a correr colina abajo tan rápido como podía. Al seguir solo logró tropezarse y rodó por la colina cayendo en un pantano.
-¡Taemin cuidado! – Jonghyun gritó desde lo lejos y Taemin se giró deprisa para no ser cortado.
-¿Por qué no te rindes? – Minho se paró junto a él mientras el chico se levantaba con dificultad de las anegadas aguas.
-Está resbaloso – dijo riendo mientras se sostenía del alto para no resbalar.
-¡Taemin!- La voz de Key se escuchó en lo alto y luego un fuerte golpe.
-¡TEN CUIDADO! – Jonghyun gritó fuerte antes de quejarse -¡Están ahí abajo! - Los pasos se fueron acercando pero se detuvieron de golpe y Onew cayó el piso.
-No podemos ir más cerca, nos están deteniendo del cielo- Key tocó la invisible pared que había detenido a Onew y Taemin los miró con una sonrisa.
-¡Minho aun pueden regresar! – Onew gritó fuerte y luego Jonghyun pasó cojeando.
-Espera – Key lo detuvo tomando su brazo.
-Tranquilo, yo no soy del cielo – Jonghyun dijo con una sonrisa.
-Pero te castigarán – Key le miró con preocupación y Jonghyun tomó su mano con cuidado para liberar su brazo.
-No temas, de todos modos desapareceré en menos de un mes- dio un paso para atrás pasando el campo de fuerza- están por abrir la presa que detendrá a este viejo río – sonrío y se giró para seguir cojeando hacía el pantano donde los dos chicos estaban de pie.
Taemin vio bajar a Jonghyun y luego miró a Minho – Minho – Sonrió amplio – Gracias – Minho le miró alarmado y se alejó un poco.
-¿No cederás? –El alto tomaba con la mano temblorosa el paraguas con cualidades de espada.
-No quiero ceder –Taemin volteo al cielo y luego miró al alto – No puedo ceder.
Jonghyun avanzaba tan rápido como podía por la pendiente intentando no tropezar pero con bastantes heridas como para alentar su paso.
El alto suspiro y acarició la cabeza del de cabello cobrizo. –Escucharé ahora lo que me querías decir – le miró tranquilamente – considéralo como tu último deseo.
Taemin le sonrió a Jonghyun quien seguía intentando llegar tomando troncos y luego volvió la mirada al alto. Las lágrimas invadieron sus ojos y un sentimiento melancólico y de alegría lo impulso sobre el pantanoso lodo a abrazar al alto.
El agua les llegaba a las rodillas pero aun así no parecía incomodarle al más bajo que se aferraba con fuerza al alto que observaba asombrado- Minho – después de estar un rato pegado a él levanto la mirada y lo observó con ojos llorosos. – Me quiero quedar en el mundo de los humanos- el alto afirmó con un triste suspiro- ¿Quieres quedarte conmigo aquí? Así te podría ver más y no tendría que verte alejarte cada vez. – Taemin sonrió amplio mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. – Porque me duele mucho verte alejarte de mi.
-Taemin – El de cabello obscuro acarició su rostro y Taemin lo miró satisfecho, no le importaba la respuesta negativa de su compañero, con tan solo haber dicho lo que deseaba estaba muy feliz. – Me quiero quedar contigo en el mundo de los humanos – El alto dijo y Taemin lo miró sorprendido abriendo los ojos ampliamente mientras se alejaba un poco. - ¿Sabes qué significa que también quiera esto? – Taemin soltó una mirada de dolor y afirmó.
Minho lo jaló hacía él y lo abrazó con fuerza. Jonghyun se detuvo al verlo y se quedó estático pensando que las cosas estaban tranquilas pero el grito de Key lo alarmó.
-¡NO LO HAGAN! – Key y Onew seguían golpeando la barrera invisible con fuerza y gritado. Jonghyun volvió la vista a la pareja en el pantano.
Taemin se estiró un poco cerrando los ojos y disminuyendo el aliento para besar al alto y luego bajó el rostro apenado. Minho le miró con una cálida sonrisa y tomó su mentón para acercar su rostro y rozar despacio sus labios para luego hacer mayor presión sintiendo los suaves labios del pelirrojo tan cálidos como su persona. A diferencia de su frío ser lleno de lluvia sintió como esa calidez lo inundaba mientras compartía el néctar de los deliciosos bordes del chico. Mientras cerraba los ojos junto al menor compartiendo el beso estiró su brazo con el paraguas sin separarse de los calientes labios que parecían llenar su vacio ser. Deseaba con todo el corazón quedarse pegado por la eternidad a esos labios pero su mano se alejó lo suficiente para luego con un fuerte movimiento atravesar la espalda del pelirrojo pasar por su cuerpo atravesando también su cuerpo y surgiendo detrás de su espalda.
-Te amo Minho- el chico dijo sobre sus labios y las lágrimas recorrieron las mejillas del alto mientras se aferraba al cuerpo que comenzaba a desaparecer.
-Yo también – Alcanzó a decir mientras su cuerpo parecía caer al pantano difuminándose y desapareciendo como el de las nubes pero dejando gotas de rocío que caían sobre las frías aguas del pantano.
-¡Taemin! – Jonghyun llegó al borde del pantano muy tarde y tras el aparecieron Key y Onew que veían asombrados la escena donde solo algo de vapor y rocío quedaban.
-Se fueron sin dejar rastro – Onew se dejó caer en el piso mientras veía la triste escena.
-¡Esos tontos! – Key comenzó a llorar - ¡Todo para nada!- Jonghyun estuvo en silencio un momento y luego vio hacia el cielo.
-No lo fue – por fin abrió la boca el moreno y Key le miró con ojos llorosos – Ellos tuvieron su momento – sonrió un poco y luego miró hacia el pantano. – Yo también di todo por un momento como ese – miró al cielo de nuevo.
-Tenemos que volver – Onew dijo desde el piso mirando hacia abajo y Key pasó la vista a él – El nuevo señor de las nubes ha nacido, también el nuevo señor de la lluvia. – Key miró molesto a los cielos.
-¡YA LO TENÍAN TODO DESTINADO! ¡MALDITOS! – Key golpeo con fuerza un árbol y Jonghyun se puso de pie.
-Creo que ellos nos controlarán por siempre – sonrió- me gustó conocerles, ahora debo volver y disfrutar los días que me quedan. También disfruten sus vidas, no importa que tan largas o cortas sean, deben ser felices en ellas. – El moreno comenzó a caminar mientras que Key seguía con la vista clavada en él y Onew se levantaba despacio mirando el pantano que parecía tan pacifico y sin señales de las dos creaturas que habían sellado sus destinos por un deseo.


Epilogo:
-¿No debería estar lloviendo? – Onew le preguntó a un pequeño que parecía tomar cosas de uno de los estantes que parecían formados por un esponjoso material.
-¡Hyung!- El chico de cabello negro y revuelto saltó y dejó caer frutas sobre el blanco piso y estas se hundieron un poco. –Yo… - Le miró con grandes ojos suplicantes, esos ojos obscuros y grandes que combinaban con el cabello del niño de rostro pequeño.
-Minho, no puedes evitar tus deberes así de fácil – dijo actuando serio y luego le brindó una sonrisa.
-¿Minho? – Una mata de cabellos rojizos se asomó detrás de la esponjosa pared y al ver al mayor en el lugar se giró deprisa intentando desaparecer.
-Taemin – Onew habló con voz fuerte - ¿Tu le dijiste a Minho que se quedara? – El pequeño se detuvo en seco algo aterrado.
-No hyung – Minho habló rápido corriendo hasta donde estaba Taemin – yo quise quedarme para jugar con Taemin.
Onew los miró y luego negó con la cabeza.- ¿Qué voy a hacer con ustedes? - Los niños se tomaron de la mano.
-¡Atraparnos! – El par de pequeños comenzaron a correr alejándose del castaño que sonreía- Una segunda oportunidad – habló hacia el aire – para mí una eternidad como niñero y para el planeta una etapa de largas sequías de seguro. –Miró hacía el frente- Por lo menos Key debería estarme ayudando.


Sin embargo Key caminaba con un cálido abrigo por una calle abarrotada y miraba a la gente moverse en el frio ambiente del principio de la primavera.
-No se han encontrado muertos ni heridos por el repentino derrumbe en la presa principal ocasionado por el deshielo… – Se detuvo al escuchar las noticias orgulloso y luego siguió caminando alejándose del poblado. Avanzó automáticamente hasta llegar a la cueva que había estado visitando todo ese invierno.
-No tenías por que hacerlo – Una voz lo recibió esta vez y el chico sonrío con superioridad.
-Considéralo una deuda saldada, pero nunca más te haré un favor – Key avanzó quitándose el abrigo y dejándolo en el sillón en el cual estaba sentado el chico de baja estatura, ojos de cachorro y ahora cabello blanco. - ¿Nuevo estilo? – Key sonrió al ver el cambio.
-Creo que esto es tu culpa – señaló su cabeza- ahora seré un río de deshielo por siempre.
-Se te ve bien, solo agradéceme y ya. – Key dijo molesto por la actitud del ser que acababa de salvar.
-Gracias – el chico soltó una mirada tierna y una sonrisa y tomó una chaqueta- Ahora iré por algo de comer.
-¡Oye! – Key se puso frente a él molesto.
-¿Qué sucede? – El de corta estatura le miró despreocupado.
-Tu dijiste que debía ser feliz en mi existencia – le hizo un puchero y el de pelo blanco le sonrío.
-Entonces tomaré la responsabilidad – tomó su mano – vamos a comer algo.
-Eres una bestia- la diva de la nieve giró su rostro aun molesto y el irreverente río besó su mejilla.
-Pero una bestia muy linda – entrelazó sus dedos y lo jaló – ya vamos a comer.



Por favor déjenme comentarios para saber que mejorar por que de verdad quiero hacerlo.


Hot Cakes  (Two shot) Sadfas

Hot Cakes  (Two shot) TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Star...☆ el Jue Ago 01, 2013 9:40 pm

Prometo editar ambos... acabo de llegar, perdóname ;A;

Edito:

Creo que me equivoqué con el sapo/rana x)
Pobre, pensé muy mal de él -LoL-

Una segunda oportunidad... Vaya eso fue... extremadamente conmovedor *v*
"Un río de deshielo" <--- Éso, éso fue genial, excelente explicación para "el cambio de look"

Lástima que el OnKey desapareció(?), pero... me he dado cuenta de que yo suelo hacer algo así, pero muy seguido; suelo dejar a Onew solo, o como el "sujeto buena onda" que deja que el otro sea feliz x)
Omo! Me salí del tema :B
¿En qué estaba? ah, si! Niñero! ;A;... Pensándolo bien, sí le queda ese papel :)

Gracias por compartir, y debo decir que cuando lo leía por fragmentos en FB nunca imaginé que fuera algo del clima y seres divinos; sólo la parte donde la chica presencia el "asesinato de Taemin" me intrigó un poco, pero ahora, todo en contexto me dejó sin dudas :D

Ya te extrañaba por estos rumbos, amo tus escritos <3 ~
Love ya~
Estamos en contacto (^-^)!


Última edición por Star...☆ el Jue Ago 01, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por enilk el Jue Ago 01, 2013 9:43 pm

sfgdfg
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Dinohyun el Jue Ago 01, 2013 9:46 pm

Holoo
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Noreri94 el Jue Ago 01, 2013 11:57 pm

:O wow!!

que hermoso.

casi llore cuando vi que los dos se habían desvanecido. jeje el enojo de Minho cuando por un instante creyó que habían secuestrado a Tae.

una de las historias mas originales sin duda que he leido, todos eran dioses del agua por así decirlo,
pero las nubes y la lluvia solo querían estar juntos.

la verdad crei que los dos rencarnarian como humanos amantes de la lluvia y las nubes XD,


Eonnie que bueno que ya estes de regreso!, dios de verdad que si ya extrañaba tus fanfics :D


cuidate y nos leemos bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por ShawolDD el Vie Ago 02, 2013 9:52 am

asdfbhgjn OMO editaré ambos post lo prometo:'(

Oh vaya ... :'((((
Amé esta historia, la amé por completoooooooooooo! ♥___________♥
La manera en que Taemin consiguió por fin decirle lo que quería a Minho, y la forma en que éste al final le demostró que le correspondía, pero qué cosa tan más romántica y hermosa en un sentido súper genial:$ jaja
Pobres:/ Los dos acabaron desvaneciéndose:( Y me pregunto si serán esos dos niños del final en el fondo, o esos dos pequeños solamente fueron llamados así de nuevo, por el recuerdo de los viejos "nubes" y "lluvia"... mm, pero a juzgar por su nueva desobediencia sólo para poder estar juntos, creo que sí son ellos de nuevo *-* y Onew quedó como su niñero, jajajaja xD
Key salvó a Jonghyun oowwww hermoso JongKey<3 ! Dubu quedó solo:/ pero es que es que... es que el JongKey era amor aquí, se notaba desde que se conocieron D: jaja
Me encantó enserio, se irá a mis favoritos sin duda alguna ♥
Gracias por compartir esta original historia, cuídate mucho! n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por FuerzaFriki el Lun Ago 26, 2013 12:30 am

Gracias a todos por leer, me hacen muy feliz, seguiré esforzandome mucho para escribir mejor y atraparlos en las historias


Hot Cakes  (Two shot) Sadfas

Hot Cakes  (Two shot) TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por LuzaKiller el Vie Ene 03, 2014 3:42 am

OMG, amé la historia. Todo. Fue tan espectacular y fantástico. Nunca me has defraudado, Lolis, ahora recuerdo bien porqué es que me convertí en 2min shipper, y, precisamente, por tus maravillosas historias. Yo amo tus fics AU, bueno, la mayoría los son, pero en especial los amo demasido, demasiado.

Ando un poco sensible por un tema y pues me hiciste llorar con Jjong. Ay, es que, en serio, fue mi personaje favorito de todos, y no es para menos, pues fue tan genial al ayudar a Taemin para que este pudiese hablar con Minho. Juro que pensé que Minho era malo y quería matar a Tae, pero qué equivocada estaba, solo lo quería a él, y Taemin deseaba ser humano para quedarse con Minho y que este no se alejara más de su lado. Tan lindo, al igual que el JongKey; amo tus JongKeys, no sé, le das el toque interesante y que me hace chillar como desquiciada. No sabes cuánto lloré cuando dijo que estaba destinado a desaparecer, aahhh...lo recuerdo y lloro. Amé tanto a Jonghyun. ♥

Pero no tan rápido, pobre mi come pollo, Key no pudo corresponderle como él quería, pero igual no quitó esa sonrisa tan caracterisca de su rostro, sino que desde ese momento sería la niñera de los bebés 2min, mi vido. Simplemente extraodinaria la forma en la que dividiste los estados del agua. Tan asombroso e ingenioso. Repito: ME ENCANTÓ. No lo superaré en mucho tiempo.

Gracias por tan hermosa historia, mi Lolis, espero la actu de Mi primer MinKey y más historias de tu autoría porque eres rebuana escribiendo 2min. *-* Te quiero, y gracias de nuevo por seguir escribiendo. No te rindas, eres buena y además, te debo algo, pero no recuerdo qué, ahí luego me recuerdas porque soy bien olvidadiza.

Nos leemos. :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Jjongmints el Miér Mayo 07, 2014 3:53 pm

Shanta madre, primera vez que leo uno de tus fics Lolis -creo- :'DDDD está genial y amé tu forma de redactar *_*



Hot Cakes  (Two shot) OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

Hot Cakes  (Two shot) C3iuAQh
Hot Cakes  (Two shot) E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hot Cakes  (Two shot) Empty Re: Hot Cakes (Two shot)

Mensaje por Ontokisshi el Miér Mayo 07, 2014 5:20 pm

Dioss necesito mas ~~ xD esto es adictivo!!! la primera vez que lo leo je :D enseguida me pongo a cehcar tus fics one shots etc etc lo que tengas!!!!
#Onew es un amor <3
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.