Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{One shot} If you… Empty {One shot} If you…

Mensaje por gishinee el Jue Sep 29, 2011 12:07 pm

Autor: Phanys & Gishinee
Paring: Minkeyhyun [Minkey+Jongkey]
Duración: One shot.

Hola, pues acá cumpliendo un reto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pasen acá si no saben de que hablo)
La hermosa de Phanys me dio un tema y yo lo continue, según eso debía ser un fanfic pero mi cabecita loca solo alcanzo para un one shot que ella ya había comenzado. En el spoiler les dejo la tematica de su reto.

Spoiler:
Tema:
El personaje principal es Kibum. La idea: Las personas pueden enamorarse de… dos personas en un mismo tiempo y espacio. De dos personas a la par. Un amor real. Sicero.
Eso le ocurre a Kim Kibum. Se enamora con todo el corazon. Es cincero su sentir. Pero Nadie es capaz de compartir un amor. Y a esto las malas deciciones, la envidia, -en particular-, la arrogancia, el odio, el sabor y anhelo de venganza (Minho VS Jonghyun) de castigo, de cariño…, hacen de ese sentimiento un circulo vicioso. Hacen de su amor, un amor un tanto efimero y muy, -muy – lastimero. Para él y y a aquienes ama. Y le aman…
Todos son estudiantes. Universitarios. Y bueno como en toda escuela, aunque conoscas a mucha mucha gente, no siempre conoces a todos.
Kibum no conoce a Jonghyun ni a Minho, hasta "determinado" evento, que los hace conocerse....

If you…


Se encuentra de nuevo mirando las estrellas y siente ganas de llorar. Siente lastima…por si mismo, por el miedo que siente y por el llanto que se traga…

-Odio las estrellas. –Dice voz baja. Las odia profundamente porque no puede alcanzarlas al igual que al que tiene metido en sus recuerdos. Ese que en cada maldito suspiro, en cada parpadeo, en cada cosa que hace, en cada rincón, en cada lugar está. Esa maldita persona que se hizo dueña incluso de sus sueños… esa persona que le provoco insomnio por temor a dormir y soñar con el final de cuentos que siempre quiso. -Maldita seas Ki Bum. –Reclama al quien no puede escucharlo a ese que nunca había maldecido.

Mira la banca vacía a su lado y puede verlo sonreír, cubre su cara sabe que es solo un recuerdo efímero. –Maldita sea. –Se queja. A su mente llego cada uno de los momentos que paso a su lado.
Una lagrima escapa y la limpia rápidamente temiendo que su corazón se percatará que una vez más estaba llorando.

---Kim Jonghyun POV Flash back---
De mis labios salía una y otra vez la palabra “Te amo” esa palabra que sin miedo y sin titubear gritaba a los cuarto vientos. Ki Bum es mi razón de ser, mi razón de existir. Es todo para mí. Amo como me sonríe, como frunce el seño cuando esta enojado, amo esos felinos ojos que me invitan a jugar. Le amo con toda mi alma.
No me importaría pasar el resto mis días tirado a su lado viendo las nubes como hoy, no necesito nada más en la vida que su compañía.
Sinceramente el sexo esta de más entre nosotros, me bastan nuestras charlas para sentirme completo, nuestro amor es puro. Como el amor de dos niños pequeños nuestri amor es inocente y bello.
No puedo creer lo afortunado que soy al poder mirarlo cada día, al abrázalo y besar su frente.

Acaricio su rostro mientras lo contemplo dormir. –Oh lo siento no quise despertarte. –Me disculpo cuanto abre esos ojos que tanto adoro. Me sonríe y se acurruca entre mis brazos. Lo abrazo con dulzura mientras le susurro la canción que compuse con su nombre.

-Te amo. –Me dice arrastrando su voz. No hay palabras que suenen más bellas o dulces, mi canción palideció ante aquellas palabras. –Yo te amo más que a mi vida. –Le contesto. No hay nada que ame más que a ese chico.

De nuevo vuelve a dormir entre mis brazos. Realmente doy gracias al cielo por enviarme tan hermoso presente.
-----END----

La fría noche lo había envuelto entre sus brazos, todo está en oscuridad salvo por la brillante cúpula formada por estrellas. Esa noche como muchas otras estará solo, su única compañía una vieja y gastada fotografía que le regala la imagen de dos personas… de nuevo vuelve ese vacío en el estomago, ese amargo sabor en la boca. Regresa la mirada a esos puntos de luz que a todo mundo enamoran, fascinan e inspiran. Como desearía poder perderse en esas musas celestiales que por años han sido testigos de grandes encuentros y hermosos momentos, como lo que una vez tuvo, cierra los ojos unos segundos y despúes mira de nuevo las estrellas y se maldice una vez más.
Que desagradable era su vida en ese momento en comparación con lo que una vez fue.
Suelta el último suspiro de esa noche con la agonía de la espera y la aplastante resignación. Regresa de nuevo a su habitación después de pasar horas en su balcón mirando las estrellas no sin antes dar una última mirada hacia el infinito cielo.
La habitación donde ahora se encuentra se ríe a carcajadas de él, aquel aroma seguía allí manteniéndolo en una prisión. Ese aroma que llevaba dentro de su cuerpo, tan enterrado como lo estaba en su corazón. Suspira… ese aroma tan arrogante se niega a irse sin dar batalla al igual que el poseedor del tan tormentoso olor.
Se recuesta en la cama riéndose por lo bajó, nada tenia que reclamar porque él inicio todo, porque él complicó las cosas de tal modo.

Lo que él no sabe es que como él hay dos personas más que miran las mismas estrellas que él, que continúan esperando y anhelando tan arduamente con él... torturándose… sufriendo.

----Minho POV Flash back----
Como amo escuchar mi nombre de sus labios, esos labios que han complacido súbitamente aunque no me pertenecen. Mis manos no hacen otra cosa si no resbalar por esa piel húmeda.

Su boca sucumbe ante la pericia de mis labios.

Mi cuerpo hace de sus manos un expedición interminable, él intenta pegarse más a mi como si de alguna manera eso fuese posible, no puedo evitar estremecerme ante tan extenuantes caricias que se le van de las manos.

Entre el calor que comienza a llenar el lugar, y su cuerpo sobre el mío voy perdiendo la razón poco a poco.

-Minho-ah… -Ese desgarrador grito en busca de más pasión mas lujuria más fuerza me provoca escalofríos.
Su dulce saliva, mezclada con alcohol y la lujuria le llenan la boca, hasta cierto punto me excitan, muerdo mis labios para evitar morder los suyos. ¿Debo perder la poca cordura que me queda? Ni siquiera pude contestarme esa pregunta cuando lo tome entre mis brazos levantándolo ligeramente del suelo, él sin pensarlo dos veces coloco sus piernas en mi cintura, mis rodillas tiemblan y sus dedos me queman.
Todo sigue avanzando, mis ganas rozan con el anhelo de tocar mas haya esa calida piel…llegar a su alma y mojarme de ella. -Kibum…- Me atrevo a llamarlo sin sentir culpa.

De nuevo su lengua baja a mi cuello, el calor se incremente y llega hasta mi cerebro y órganos, pronto me perderé en sus caderas y no habrá manera de regresar.
Ese vaivén de sus caderas sobre mi va clavándose poco a poco en mi memoria…en mi vida y probablemente en las que siguen.
Mi aroma se propaga por su habitación, se mezcla con su aroma para envenenarnos mutuamente de placer, para atarnos eternamente.
Me quema su voz, sus manos rozando mi cuello. De nuevo su aroma oprime mi olfato y retiene la respiración.
Me lleno de miedos al sentirme tan completo tan lleno, no quiero hacerme dependiente de sus caricias porque quizás el día de mañana no haya suficiente alcohol para volver a hasta aquí sin sentir que estoy robando algo que no me pertenece.
Ki bum absorbe mi alma besándome incansablemente, aunque de esta y de muchas maneras siempre he sido suyo. Me siento débil y miserable ante su presencia, pero lo dejo pasar porque el atropellamiento con el que me besa bloquea mi garganta.
No puedo contener mis ganas, libero su pecho y el mío para sincronizar nuestros latidos, para perdernos mutuamente, para que su cuerpo se tense a la par del mío.

No necesito la cama, no necesito un lugar cómodo, con tenerlo entre mis brazos basta y sobra para sentirme en el mejor lugar.

Dios… como quema entrar entre sus piernas, siento incendiar mi cuerpo y al mismo tiempo que me moja. Por fin quito los obstáculos y reclamo lo que vine a buscar esta noche. Siento su dolor al recibirme, duele, quema y me asfixia. Ganas de llorar y reír me invaden mientras Kibum derrama un solo quejido.
Como fiel siervo suyo lo tomo entre mis brazos y lo beso con la más pura devoción. El sonido del amor sale de entre mis labios y los suyos. Por fin llega el momento de completa entrega, mi piel desea perderse en el letargo del tiempo. De su memoria. De sus recuerdos. De su presente….Mi cordura murió al tiempo de comenzar a necesitarlo, al sentirme molesto, al sentirme completo y vivo entre sus brazos.

Ki Bum me mata lentamente y lo peor es que no me importaría morir, allí dentro de él.

La vida ahora me daba una bofetada, ¿Cómo pude enamorarse de él tan perdidamente? Del inmenso y natural odio pase a fingir que le odiaba, ya ahora me miro bajo su cuerpo tratando de ocultar cuanto amo su nombre, su voz, su arrogancia y su desden…

No pasa mucho después de nuestro encuentro cuando cae en los brazos de Morfeo, lamento profundamente que la cordura regrese a mi. Dejando un poco de ese recuerdo me despido de esa habitación, jurando de nuevo que esa sería la última vez.
----End----

El cielo era lo último que miraba, lo último que le importaba. Se sentía vacío y estúpido, con el corazón a punto de partirse en dos. Coloco sus audífonos y subió al máximo el volumen para que en su cabeza no hubiera nada más que ruido.
Arrojo su iPod al lago al ver que no funciono y miro como este lentamente se hundía en el agua. Derramo una lagrima y sintió su corazón quebrarse. Se sentía idiota y sumamente desdichado, no podía decir que no lo merecía, pero saber que había dañado a alguien más le carcomía el alma.

-----Key POV Flash back-----
-Jonghyun perdóname. –Le imploro un sin fin de veces entre lágrimas mientras él estrujaba una carta en sus manos. –Perdóname… -Le ruego.

-Yo… yo siempre fui devoto a ti, no hice nada más que amarte… y… y me pagas de esta manera.

-Perdóname soy un estúpido. –Le digo.

-Dime ¿Desde cuando me engañas con él? Según esta carta fueron varios sus encuentros a escondidas ¿Desde cuando me ves la cara de idiota?

Me quedé callado… ya hacia mucho tiempo que mis sabanas se enredaban entre las piernas de Minho.

-¡¿Desde cuando?! –Me gritó.

Nunca lo había visto molesto, nunca me había levantado la voz, nunca. -Perdóname. –Le ruego una vez más.

-¿Hace tanto, ya? –Su voz se quiebra y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. –Eh de enterarme por esta carta y no por ti…

-Lo siento.

-No puedo creer que él te haya dejado por respeto a mi antes que tu terminaras su "relación". –Me dice al momento que hace añicos la carta ante mis ojos. –Si no fuera porque él se sintió culpable aun seguirías burlándote de mi...

Trate de hablar, pero me interrumpió.

-¿Qué hice mal? ¿Qué hice para que me engañaras de esta manera? Yo te amo… yo te amaba.

Me apresuró a él y trato de abrazarlo, pero él me arroja sin compasión. –No me toques… me repugnas. –Su voz suena tan fría.

-Jonghyun… -No encuentro palabras ni justificación. -Perdóname.

-Soy un idiota… podría haberte perdonado que te acostaras con él, pero jamás el que él sintiera más remordimiento que tú… además según su carta decía que ustedes se amaban… ¿De verdad era así? ¿EH? ¿De verdad lo amas?

No pude decir nada, lo amaba a él, pero también amaba a Minho.
Antes no podía entenderlo y en ese momento menos, Jonghyun era mi primer amor, ese amor puro y sincero que se forja con acero y es imposible de soltar, pero con Minho… él era ese amor que se formaba a partir de pasión y crecía con cada pelea.

-No puedo soportar estar a tu lado ni un momento más.–Me advierte antes de avanzar hacia la puerta.

-No por favor, no te vayas. –Le ruego.

-¿Lo amas? –Su pregunta me toma por sorpresa y me rehúso a contestar o en pensar la respuesta. -¿Lo amas más que mi? –Pregunta con el rostro lleno de lágrimas.

Lo suelto, mi respuesta no le hubiese complacido, porque en mi corazón los amaba a ambos con la misma pasión y locura.

El sonido que hizo el azote de la puerta al salir rompió mi corazón en mil pedazos. Había lastimado a las únicas personas que apreciaba en el mundo.

Fui egoísta y estúpido, nunca pensé que Minho supiera de la existencia de Jonghyun y eso le remordiera la conciencia al tal punto de abandonarme y tampoco pensé en la posibilidad de que Jonghyun se enterará.

Lo admito fui un completo idiota, pero el corazón no se manda y juro que amaba a ambos.

Lo único que me alegra es que ellos no se hayan conocido sino me hubiera sentido peor al traicionarlos.
----End----

El oscuro cielo se llenaba de nubes y de brisas heladas, por lo que sintió que debía parar su caminata nocturna. -¿Te importa si me siento? –Le pregunta al chico de mirada perdida.

-No, está bien, siéntate. –Dice el otro al salir de su trance.

-Hace mucho frío. –Dice el alto para hacer conversación.

-Bastante. –Contesta el otro. –Que mal que no traje suéter.

-No puedo prestarte mi suéter, pero creo que si mi bufanda.

-No, como crees, estoy bien. –Se avergüenza el más bajito.

-Solo pontela.

-Gracias… -Queda en silencio esperando el nombre de esa persona.

-Choi Minho.

-Oh gracias Choi Minho.

-¿Y tu nombre es?

-Kim Jonghyun.

-Es un placer conocerte. –Se dicen ambos al tiempo que estrechan sus manos.


Última edición por gishinee el Jue Nov 17, 2011 10:45 am, editado 4 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Bithae el Jue Sep 29, 2011 12:08 pm

aparto



PRIMER POST~


Waaaa pobrecitos Minho y Jonghyun DIOS! Gis de donde sacas tanta inspiración? hahaha la vdd me encantó, sobretodo el final e____e
SOY TU FAN! XD creo que ya tienes muchas pero yo soy una más! :D gracias por este shot, de vdd me gusto demasiado *.*


Última edición por FabMin el Vie Sep 30, 2011 12:38 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Mizore-chan el Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OH MY GOD!!!


Dioss la historia estan... woah!

No se que seria corecto decir, si me gustó o la historia llamo demasiado mi atención!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aprovecho para hacer una pregunta? Se puede amar a dos personas por igual?
De verdad me he hecho esa pregunta muchas veces, y este fic me dice que... se puede pero... lastima...


Luego el final que le diste, me mataste, sentí feo y a la vez... no se...

De verdad te quedó guenial! y lo hubiera sido mas si fuera fic .__. XD


Última edición por Mizore-chan el Jue Sep 29, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Noreri94 el Jue Sep 29, 2011 1:04 pm

aahhhh!!! unnie te quedo genial, me encanto.

pobre Jong, pobre Minho

se quedaran ellos juentos, o coenzara una lucha por su ego entre los dos.


muchas gracias por avisar, cdt muxo
nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Iams ★° Azazel°★ el Jue Sep 29, 2011 3:51 pm

*Después de 5 años de no aparecerse por el foro*

Me encantó el final, puede que se deba a que me encanta lo dramático jajaja.
En verdad me gusta tu estilo de narración :) es fácil pero no pierde ese toque poético ;D
Eso sí.. encontré por ahí unos typos, aunque eso no corta la historia así que no te preocupes!
Y creeme en cuanto tenga tiempo [ya la prox semana tengo examenes ; _ ;] leeré más de tus fanfics :D
Iams ★° Azazel°★
Iams ★° Azazel°★

Femenino

I ♥ Key ° | ° Minho
Mensajes 134
http://livejournal.com/iams

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por key el Jue Sep 29, 2011 4:26 pm

aparto

gis que te puedo decir...creo que ya te has cansado de mis elogios...pero es inevitable no hacerlo...es que encerio de donde sacas tantas ideas....yo por mas que exprimo mi cerebro no mas no da.....se que este fue por parte de un reto pero aun asi woooo te volaste la barda que imaginacion para poder hacer una historia tan bella y tan bien escrita a partir de una idea de otra persona.....wooo me sorprendes cada dia te superas mas.....esta historia me a gustado mucho....desde la redaccion hasta la manera en como la terminaste me quede asi de continuacion por favor...totalmente en shock.....aunque yo no estoy deacuerdo en que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo....talvez hay personas que asi lo sienten.....pero tengo que decirlo que bueno que key se quedo como el perro de las dos tortas...bien dice el dicho el que sirve a dos amos con alguno queda mal....bueno esa es mi humilde opinion pero creo que no puedo haber tenido un final mejor que este....encerio solo lo siento por minho y jong que si mal no entendi furon las victimas en esta historia....aaaa gis me encanto espero leer mas de esto creo que sere mejor fan de tus oneshots porque por lo menos asi no me dejas picada haha ok no jeje cofcofindirectaparaquesigaslosdemascofcoj....jejejeje....nombre gis sabes que por ti esperare todo el tiempo necesario aunque se escuche raro te lo digo en el buen sentido....pero porfa no tardes tanto no seas tan mala sabes que te queremos y te aprovechas aaaaa jeje...es broma....

bueno gis me voy....te mando saluds.... chaoo nos estamos leyendo :MUA:


Última edición por key el Lun Oct 03, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por CariitoKeyShawol el Jue Sep 29, 2011 7:35 pm

Aparto!

AYYY GIIIIS T_T
Siempre que escribes algo, rompes mi corazón T_T
Ok no xD Jajajajaja XD Ya dejo las randomeses XD

El hecho es que...ME RECONTRAMEGAENCANTÓ este shot♥

Toda la historia es tan...tan...hermosamente triste T_T

Te juro que muy en el fondo entiendo a Kibum...
Y si te lo preguntas, sí, soy testigo de experiencia de que se puede amar a dos personas a la misma vez, de la misma manera, con la misma intensidad...♥
Lo malo es que siempre, siempre es un amor que duele...
Siempre habrá uno lastimado y casi siempre es uno mismo T_T

Pero volviendo al fic...ESE FINAL TAN DEL OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! :O
Me dejó así como sin mandíbula XD

¿Y ahora? ¿Se consolarán entre los dos? Ok no xD
HoHyun xD Ok no xD Ya me calmo xD

Enserio Gis, amo todo lo que escribes ♥
Por ahí me faltan un par de fics y uno que otro shot :D
Prometo leerlos en la semana de receso, que voy a tener más tiempo para vagar XD

No es por nada, pero siento que ya te quiero♥ xD

CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Janess el Vie Sep 30, 2011 11:23 pm

aparto
OMG!! amo la manera en que escribes!!!
Me encantó! pobre Key... y Jjong... y Minho...
WA! y el final! OMG! que pasaria? un Jongho??? o se matarian... por key!
thankspor compartir!!! cdt!! bye bye!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por sykes drew el Miér Oct 05, 2011 2:28 pm

dios lo ame tanto owsss pobre key los amaba a los dos u.u
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Phanys el Miér Oct 05, 2011 8:31 pm

AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA!!!!

EL FINAL !!! nunca se me cruzo algo como esoo~ ESE FINAL!!! asdjasjkaskasd!!! >.
Ahhh~!! mi Kibumosho! enamorado de esos doooos~ ah! *suspira y suspira* Pero esque quien no se enamora de ese caballero frio-Minho y el Puppy-hot Jong~

Y Jong lo deJOO!!!!!!!!!!! ~ ;_____;! y Minho tambiennn~ ;____;!, y el perro de las dos torrrrtas! xD, asi era!!!! UJUUYYYYYYYYYYYYY!

Oh yeah, oh, oh
Oh yeah, I'm feelin' good~

Satisfecha~ *cejitas*

Saludos y Besotes a mi Giss! <3! :D!

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

{One shot} If you… Empty Re: {One shot} If you…

Mensaje por Lilixel el Dom Oct 30, 2011 6:08 pm

acfghfdjsaghgfjdsagfjdsa

GISSS!!!

Cómo no había leído esto ;AAAAAAAAAAA;
Debería visitar SPANTAA más seguido...

Qué puedo decir, este oneshot fue tan hermoso,
rompecorazones, doloroso... lo amé.

Y no me esperaba ese final, realmente, fue tan
kjvcgfxdsfdfghhjkjl

Nunca nos decepcionas Giss!! lo amé.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.