Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
[SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
Recuerdo del primer mensaje :
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
Última edición por Suki-chan el Miér Mar 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Suki-chan
♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
119
Re: [SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
jajaj apues te presentare a unos!!! XD
pero en serio soy tu fan!!! y ya actualiza!! XD
no es por presonar pero ya??
ya?? -ok no- XD
sigelo porfa!!
pero en serio soy tu fan!!! y ya actualiza!! XD
no es por presonar pero ya??
ya?? -ok no- XD
sigelo porfa!!
aki ame
jonghyun
51
xD aki si si, presentame a unos.......SDKLMLASDKMALSDMAD :D lol, no es por presionar pero si no actualizas te clavo la pistola en la boca XD yo actualizare, dont worry be happy,porque tambien estoy haciendo un oneshot, ambos quedaran de lo mas pervertido, por el lado 2Min, y por el lado JooMi y ByungDung del oneshot :OOOO: fuck yeah xD te spolie demasiado -.-'' el prox cap sera tan **w** esperalo nene U^U :Merong: por cierto esa foto que tienes de Jjong en el perfil......grrr......o me la pasas o me la pasas....dios, esa la pongo yo de fondo de escritorio......grrr xD
Suki-chan
119
jajaja pss es q yo se la tome a jjong!!! le dije oh posas o hoy no toca!!
-oknodejamesoñar- XD ahhh quiero fics!!!!! no ma no ma!! me spoileaste!!! XD
siii quiero joomi y 2min!!! fuck yeah!! mm como te la paso??? no sabo
-oknodejamesoñar- XD ahhh quiero fics!!!!! no ma no ma!! me spoileaste!!! XD
siii quiero joomi y 2min!!! fuck yeah!! mm como te la paso??? no sabo
aki ame
jonghyun
51
XD!!!!!! que risa contigo!!!XD!! si, o posas o posas!pero su manito....ahi....Dios...puedo hacer un fic con esa imagen xD mm...yo se como, el google tiene una funcion de arrastrar imagines, lo hare asi *w* esa va de fondo!!!! XD
Suki-chan
119
pliis sigue kiero saber q pasa :eaea:
kiiarlethkey
Key
127
U.U ya veras que pasa...n.n....ya veras ya veras...mucho mucho lemon, entre TODAS las parejas, si, incluyendo: JooMi, 2Min y...quien sabe....tal vez ByungDung...no se sabe :D ando spoliando a todos asi que mejor me callo :l gracias por comentar :D
Suki-chan
119
oh dios !! por favor sigue con la historia que me quede intrigada que le paso a Key, el pobrecito :(. Es muy buena la historia ^^ me encanta
kpopfan124
jonghyun
41
yo sigo esperando la segunda parte!! XD
aki ame
jonghyun
51
Suki-chan escribió:U.U ya veras que pasa...n.n....ya veras ya veras...mucho mucho lemon, entre TODAS las parejas, si, incluyendo: JooMi, 2Min y...quien sabe....tal vez ByungDung...no se sabe :D ando spoliando a todos asi que mejor me callo :l gracias por comentar :D
llevo ya 2 años esperando!!
aki ame
jonghyun
51
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4