Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
Última edición por Suki-chan el Miér Mar 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Suki-chan
♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
119
Re: [SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
*0* omg!!!
Jongkey~...
muy buenoo unnie!!!! >.<
waa me los imaginee...
soy toda una pervertidootaa!!!
Jongkey~...
muy buenoo unnie!!!! >.<
waa me los imaginee...
soy toda una pervertidootaa!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
wooooow! jongkey!
haahaa ya me los imaginoo ¬u¬ hehee
biien esta geniial! tambien soy una perverridaa heehee:D
ya no es tan raroo XD
haahaa ya me los imaginoo ¬u¬ hehee
biien esta geniial! tambien soy una perverridaa heehee:D
ya no es tan raroo XD
jiraa_jonghyun
jonghyun ♥
86
Hola ^^
Sube el otro capitulo!
esta bueno el fic =D
quiero más!!!!! xD
Sube el otro capitulo!
esta bueno el fic =D
quiero más!!!!! xD
Kim_Lucia
Onew ♥
31
woo siento ke esto deberia ir
en SPANTAA!!!!
ke puedo decir es obvio ke me gusto! ^^
en SPANTAA!!!!
ke puedo decir es obvio ke me gusto! ^^
DubuMa
Lee Jinki
4504
*levanta la cara del teclado, con dos tapones en la nariz*
maravilloso~
BELLO~~
HOT~
MAGNIFICOOOOO~ *sELE SALN los tapones de la nariz*
JONGKEY ES AMOURR~....
:DIVA:
maravilloso~
BELLO~~
HOT~
MAGNIFICOOOOO~ *sELE SALN los tapones de la nariz*
JONGKEY ES AMOURR~....
:DIVA:
Phanys
mi nena Kibum~
788
o0 o0 o0 o0 o0 omo!!!! o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
siii SPANTAA 4EVER!!!!!!!!
conti unnie! conti!!!!!!!
kiero leer uqe mas va a psar anda conti!!!!!!!1111
siii SPANTAA 4EVER!!!!!!!!
conti unnie! conti!!!!!!!
kiero leer uqe mas va a psar anda conti!!!!!!!1111
Aigo pero ke?? Fuck!!
ke demonios estos se fueron directo a la cama
jajaja me gusto de todos modos jajaj
tiene contii?? aaa si tiene porfa
compartelo!! plissss
ke demonios estos se fueron directo a la cama
jajaja me gusto de todos modos jajaj
tiene contii?? aaa si tiene porfa
compartelo!! plissss
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
DIOS!, me lo imagine
Key jajaja madre mia
jajajja Me gusto continualo(:
waa Jonghyun O-o jajaja me traumo esto XD
Key jajaja madre mia
jajajja Me gusto continualo(:
waa Jonghyun O-o jajaja me traumo esto XD
MinnieTaemin
Taemin
61
yaay!! la contii esta liistaa!!! gracias por sus comentarioos!! que no pudieron ser respondidos antes ya que alguien(mi hermana) me quitaba la PC diciendo: Oh espera, se me olvido algo. casa vez que me ponia en ella...grrrr y yo me quedaba con cara de FTW -.-'' *killing teddy*
AAAAA!!!ya lo subiiree!! espero que lo leaaan ~ y que les guste...*O* :OSH: AAAAAA!!! me gustaría subir 2 JooMi( MBLAQ Joon y Mir .) en esta pag, pero quiero saber si se pueden fanfics que no sean de SHINee T.T se que no se puede pero bueeenoo!!no importa!!! subire la conti mañaaanaaaaa awwww!! tengo ganas de postearla yaaa *-*! :DIVA:
AAAAA!!!ya lo subiiree!! espero que lo leaaan ~ y que les guste...*O* :OSH: AAAAAA!!! me gustaría subir 2 JooMi( MBLAQ Joon y Mir .) en esta pag, pero quiero saber si se pueden fanfics que no sean de SHINee T.T se que no se puede pero bueeenoo!!no importa!!! subire la conti mañaaanaaaaa awwww!! tengo ganas de postearla yaaa *-*! :DIVA:
Suki-chan
119
Por que no había visto este tema antes???? Ò.Ó
Está buenísimo! Se va directo a mi lista de favoritos^^
Y como preguntas si tienes que subir el siguiente capi??? Obvio, que lo tienes que subir!
Está buenísimo! Se va directo a mi lista de favoritos^^
Y como preguntas si tienes que subir el siguiente capi??? Obvio, que lo tienes que subir!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
aww~que lindaa !!! bueno, que bueno q te gustooooo!!waa!Q!asi todo seeepsiiii!SDSDSADASADADSD, ire a publicar el otro cap nyaaaaaa!!!espero que lo leas *-*!
awww!! no se como ponerle de nombre a la conti!!! Vamos, tócame II o Eres muy listo awww!! oo ¿Viste que soy listo? T.T no seee los 2 ultimos estan pesiiimoooos!!! esk no se como ponerle y no tenog muxxias ganas de ponerle Vamos, tócame II!! pero si les gusta me diceen!! ya quiero postearloo T.T!!!(ya saben en qué y quién es listo ADSASDASDA) LEEEEMOOOOON :Think:
awww!! no se como ponerle de nombre a la conti!!! Vamos, tócame II o Eres muy listo awww!! oo ¿Viste que soy listo? T.T no seee los 2 ultimos estan pesiiimoooos!!! esk no se como ponerle y no tenog muxxias ganas de ponerle Vamos, tócame II!! pero si les gusta me diceen!! ya quiero postearloo T.T!!!(ya saben en qué y quién es listo ADSASDASDA) LEEEEMOOOOON :Think:
Última edición por Suki-chan el Miér Mar 30, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Suki-chan
119
Por supuesto por
supuestisimo que lo leeré!
No suelo dejar fics tan buenos
y con lemon a medias...no va
conmigo hacer eso! Así que me
tendrás aquí. A la espera.
supuestisimo que lo leeré!
No suelo dejar fics tan buenos
y con lemon a medias...no va
conmigo hacer eso! Así que me
tendrás aquí. A la espera.
mi-chan
Jonghyun~ah
871
awww!! pero no se que nombre ponerle a la continuaciooon!!! y quiero subirla yaa!! no se si ponerle Vamos, tócame II o Eres muy listo o ¿Viste que listo soy? esos ultimos estan feos pero esk no se que poneeerlee y quiero postearlo yaaa!! HEEEEEPL!! aaaaaa dijiste que mi fico esta buenoo :DD*sonrojandose*aaaaaaaaa!!XD
Suki-chan
119
Si quieres mándame un MP diciéndome de que va exactamente la trama y te ayudo^^
Solo digo verdades: tu fic me ha encantado, y no solo por el lemon (al cual adoro^^)
Solo digo verdades: tu fic me ha encantado, y no solo por el lemon (al cual adoro^^)
mi-chan
Jonghyun~ah
871
>//w//< wiii!!! te gusto!!! que bieeeeeeeen!!voy a llorar *___* naaa de hecho no, pero me siento feliiiiiiizzzz!! que BUENO que te gustooo!! ya la conti la estoy por subir hoy, lo que pasa es que quiero arreglar un detallito al final , asi que esperalo siii??????*w* :Merong:
Suki-chan
119
unnie yo qe tu le ponia TOCAME ARGN ok.no! ASDASD CONTINUA UNNIE PORFA ME MATAS Y NO QUIERO MORIR SIN LEER MAS LEMON
OOOOO!! yo tambien quiero publicar, pero estoy indesisa con la frase final, esk kiero hacer una tercera parte y tengo que poner un buen final!! pero hace tiempaso lo tengo en la PC T.T!!
PERDONEEENMEEEE!! por cierto konochiwa quienes son esos dos que se besan en tu gif? *babeando*
PERDONEEENMEEEE!! por cierto konochiwa quienes son esos dos que se besan en tu gif? *babeando*
Suki-chan
119
awww abra tercera parte (?) >.<
espero ke sii!! entonces seguire esperando!!
Kambare!!
sii Konnichiwa kienes son los del gif?? º¬º
espero ke sii!! entonces seguire esperando!!
Kambare!!
sii Konnichiwa kienes son los del gif?? º¬º
Taemin & Jonghyun
1317
waaaaaaaaaaaaaa siguelo!! jongkey forever!! <3
xeat.softnessx
Key
209
me encanto
amo el JOngKey y tu lo haces muy bien
Espero que hagas una continuacion y si es asi me avisas
amo el JOngKey y tu lo haces muy bien
Espero que hagas una continuacion y si es asi me avisas
kyoko-chan
Minho
1186
Sí la haree!!!! waa!! me lleva! debí haber guardado mi fico en mi USB T__T mi laptop..mi preciosa laptop......se le daño el cargador X.X NOOOOOOOOOOOOOOOOUUOOOOOOOOO
Peeeero, lo bueno es que tengo el mensaje guardado en esta pag XD solo tengo que cambiar lo que cambié en la otra PC y lizto SDASDASDASDASDASD :DDD :DIVA:
Peeeero, lo bueno es que tengo el mensaje guardado en esta pag XD solo tengo que cambiar lo que cambié en la otra PC y lizto SDASDASDASDASDASD :DDD :DIVA:
Suki-chan
119
asdasdasdasdasdasd!! al fiiin terminee el finaaal!! se lo dedico a mis amigas yaoistes pervers lemonosas *O* y a mitsui que me fue de mucha ayuda *O*mitsui...saranghae.....~
Título: Vamos, tócame II
Couple: SHINee JongKey ; Jonghyun x Key
Key se dejó llevar hasta el baño, mientras Jonghyun llenaba la tina de agua caliente, cojía una esponja y se dedicaba a limpiar la espalda de Key, suave y delicadamente.
Fue bajando su mano, limpiando los residuos blancos en la entrepierna de Key.
—Jjong...limpia un poco más arriba...mhh...sí...ahí...
Jonghyun ''limpiaba'' la intimidad de Key de una manera en la cual no evitó gemir.
—Mhh...m-métete a la tina Jjong...
Jonghyun se separaba decepcionado de la dureza de Key.
Se fue deshaciendo de su ropa poco a poco, encontrándose con los ojos de Key, mirando expectantes.
—Deja de mirarme.
—¿Y qué si no?
—No sé, creo que haría algo como esto aunque no quieras.-Dijo introduciendo su lengua en la boca de Key, apoderándose de ella.
—¿Aunque no quiera?¿Sólo si no lo deseo me darás mas besos? mhh...dame otra oferta...
—¿Qué quieres decir con eso?
—Dame una oferta...más...tentadora...
—¿Quieres que te viole?
—No creo que se le llame violación cuando ambos quieren, o me equivoco?
—Eres muy listo, mi Key.-Dijo metiéndose a la bañera.
—¿Sabes en lo que también soy listo?-Dijo acercándose provocativamente a Jjong.
Estaban tan cerca que podian sentir sus respiraciones, Key tomo el miembro de Jonghyun y comenzó a tocarlo, rozaba sus labios contra este, mordía su punta y luego suspiraba sobre ella, se metió su miembro a la boca, estaba enloqueciendo a Jonghyun.
—....Mhhh Key....eres muy listo...ahh...mi diva...
Key se sacó el miembro de Jonghyun de la boca, quedando hilos de saliva entre ellos, Jjong tomó el hilo con su dedo y lo metió a su boca y lo besó en la comisura de los labios, sin llegar a más intensidad gracias a la desesperación de Key.
Este se levantó, puso sus manos apoyadas a la pared, Jjong entendió y lubricó sus dedos, introduciéndolos uno por uno en la entrada de Key.
—Ammhhh...sólo...s-sólo métemela....ahh...
Y sin más, Jonghyun penetró a Key, que gemía de placer, y gritaba de dolor.
Jonghyun se embriagaba con el aroma de Key, su suave piel, su frágil cuerpo...su dulce boca...todo de el lo volvía loco.
Cogió a Key y puso sus piernas abiertas, rodeando su cadera, ambos jadeaban.
Tomó la erección de Key y comenzó a masturbarlo desesperadamente, pensando en ese momento de árduo placer, donde solo se encuentran ellos, gimiendo descontroladamente, regalándose besos y entregándose caricias, amándose.
—Mhh Jjong....me vengo...m-me corro.... ammhh...-Al escuchar esto, suspiró en el miembro de Key y empezó a lamerlo, se lo metió a la boca, cosa que hizo a Key correrse en la cavidad de Jjong.
Se escuchó un fuerte gemido por parte de Jjong al correrse dentro de Key, gritaba de placer mientras Key jadeaba y gemía silenciosamente, sintiendo las convulsiones del otro.
Se dieron un beso dulce pero apasionado, mientras se acariciaban, amándose con el tacto, con la mirada.
—Jjong... ¿v- viste que listo soy?
—Mmhh sí, pero creo que debes reforzar esto.- Dijo apretando el miembro de Key, haciéndolo gemir una vez más.
Jonghyun se detuvo y sensualmente y paso su lengua por sus dedos.
— ¿M-me vas a dejar así?-Preguntó mientras tomaba la mano de Jonghyun y la volvía a colocar sobre su miembro, frotándolo contra la mano de Jjong. — ¿Qué tal si me enseñas?
—Primero vayamos a comer.-Cargó a Key entre brazos y lo llevo hasta la cocina.
Al llegar a ella Jonghyun levanta a Key y lo coloca sobre la mesa y comienza a acariciarlo, a besarlo…a tocarlo… nuevamente lo besó, entrelazando sus lenguas mientras bajaba su mano por el cuello de este y lo acariciaba, bajo su cabeza y mordió su desnuda piel dejando una marca rojiza.
—Ahh…Jjong….¿no que íbamos a comer?
—Yo ya lo estoy haciendo.
~~~~~---------~~~~░░░░~~~~---------~~~~░░░░~~~~---------~~~~
espero que les haya gustado
:Merong:
Bueno, empezare a escribir la 3ra parte *O* Fighting! espero que lean la tercera parte ya que es la ultima XD chauuu beshoshhh comenten XD
Título: Vamos, tócame II
Couple: SHINee JongKey ; Jonghyun x Key
Key se dejó llevar hasta el baño, mientras Jonghyun llenaba la tina de agua caliente, cojía una esponja y se dedicaba a limpiar la espalda de Key, suave y delicadamente.
Fue bajando su mano, limpiando los residuos blancos en la entrepierna de Key.
—Jjong...limpia un poco más arriba...mhh...sí...ahí...
Jonghyun ''limpiaba'' la intimidad de Key de una manera en la cual no evitó gemir.
—Mhh...m-métete a la tina Jjong...
Jonghyun se separaba decepcionado de la dureza de Key.
Se fue deshaciendo de su ropa poco a poco, encontrándose con los ojos de Key, mirando expectantes.
—Deja de mirarme.
—¿Y qué si no?
—No sé, creo que haría algo como esto aunque no quieras.-Dijo introduciendo su lengua en la boca de Key, apoderándose de ella.
—¿Aunque no quiera?¿Sólo si no lo deseo me darás mas besos? mhh...dame otra oferta...
—¿Qué quieres decir con eso?
—Dame una oferta...más...tentadora...
—¿Quieres que te viole?
—No creo que se le llame violación cuando ambos quieren, o me equivoco?
—Eres muy listo, mi Key.-Dijo metiéndose a la bañera.
—¿Sabes en lo que también soy listo?-Dijo acercándose provocativamente a Jjong.
Estaban tan cerca que podian sentir sus respiraciones, Key tomo el miembro de Jonghyun y comenzó a tocarlo, rozaba sus labios contra este, mordía su punta y luego suspiraba sobre ella, se metió su miembro a la boca, estaba enloqueciendo a Jonghyun.
—....Mhhh Key....eres muy listo...ahh...mi diva...
Key se sacó el miembro de Jonghyun de la boca, quedando hilos de saliva entre ellos, Jjong tomó el hilo con su dedo y lo metió a su boca y lo besó en la comisura de los labios, sin llegar a más intensidad gracias a la desesperación de Key.
Este se levantó, puso sus manos apoyadas a la pared, Jjong entendió y lubricó sus dedos, introduciéndolos uno por uno en la entrada de Key.
—Ammhhh...sólo...s-sólo métemela....ahh...
Y sin más, Jonghyun penetró a Key, que gemía de placer, y gritaba de dolor.
Jonghyun se embriagaba con el aroma de Key, su suave piel, su frágil cuerpo...su dulce boca...todo de el lo volvía loco.
Cogió a Key y puso sus piernas abiertas, rodeando su cadera, ambos jadeaban.
Tomó la erección de Key y comenzó a masturbarlo desesperadamente, pensando en ese momento de árduo placer, donde solo se encuentran ellos, gimiendo descontroladamente, regalándose besos y entregándose caricias, amándose.
—Mhh Jjong....me vengo...m-me corro.... ammhh...-Al escuchar esto, suspiró en el miembro de Key y empezó a lamerlo, se lo metió a la boca, cosa que hizo a Key correrse en la cavidad de Jjong.
Se escuchó un fuerte gemido por parte de Jjong al correrse dentro de Key, gritaba de placer mientras Key jadeaba y gemía silenciosamente, sintiendo las convulsiones del otro.
Se dieron un beso dulce pero apasionado, mientras se acariciaban, amándose con el tacto, con la mirada.
—Jjong... ¿v- viste que listo soy?
—Mmhh sí, pero creo que debes reforzar esto.- Dijo apretando el miembro de Key, haciéndolo gemir una vez más.
Jonghyun se detuvo y sensualmente y paso su lengua por sus dedos.
— ¿M-me vas a dejar así?-Preguntó mientras tomaba la mano de Jonghyun y la volvía a colocar sobre su miembro, frotándolo contra la mano de Jjong. — ¿Qué tal si me enseñas?
—Primero vayamos a comer.-Cargó a Key entre brazos y lo llevo hasta la cocina.
Al llegar a ella Jonghyun levanta a Key y lo coloca sobre la mesa y comienza a acariciarlo, a besarlo…a tocarlo… nuevamente lo besó, entrelazando sus lenguas mientras bajaba su mano por el cuello de este y lo acariciaba, bajo su cabeza y mordió su desnuda piel dejando una marca rojiza.
—Ahh…Jjong….¿no que íbamos a comer?
—Yo ya lo estoy haciendo.
~~~~~---------~~~~░░░░~~~~---------~~~~░░░░~~~~---------~~~~
espero que les haya gustado
:Merong:
Bueno, empezare a escribir la 3ra parte *O* Fighting! espero que lean la tercera parte ya que es la ultima XD chauuu beshoshhh comenten XD
Suki-chan
119
kyaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto aigooo amo el lemon º¬º
estubo bn genial!! aww ahora en la cocina
hehe eso me hace pensar cosas (estoy estudiando gastronomia)xdd
aww gracias por el cap espero la contii
Fighting!!!
me encanto aigooo amo el lemon º¬º
estubo bn genial!! aww ahora en la cocina
hehe eso me hace pensar cosas (estoy estudiando gastronomia)xdd
aww gracias por el cap espero la contii
Fighting!!!
Taemin & Jonghyun
1317
kyaaa!! que bueno que te gusto *O*!!! estas estudiando gastronomía O.O yo quiero...T__T pero apenas tengo 13 ''inocentes'' años T___T waaaa!! seeee ahora en la cocina y tu diras: ¿que estos no se cansan?
la vdd es que sí, pero como el staff requiere de ''eso'' para continuar con el 3er cap, pues tienen que seguir haciendolo asdasda SERA INFINITO asdASDASDsadasdADSASDASDsadASda nuu de hecho no pq ya se acaba en el 3er capitulo T____T psss cuidateee querida lectora lemonosa ..y perver....adsasdasd :HI:
la vdd es que sí, pero como el staff requiere de ''eso'' para continuar con el 3er cap, pues tienen que seguir haciendolo asdasda SERA INFINITO asdASDASDsadasdADSASDASDsadASda nuu de hecho no pq ya se acaba en el 3er capitulo T____T psss cuidateee querida lectora lemonosa ..y perver....adsasdasd :HI:
Suki-chan
119
Omona! me encanto tu fic ^^
waaaa, que penita que ya se va a acabar T^T
bueno, aun asi... ME ENCANTA EL LEMON!!!
y tengo 11 "inocentes" años...
xD
waaaa, que penita que ya se va a acabar T^T
bueno, aun asi... ME ENCANTA EL LEMON!!!
y tengo 11 "inocentes" años...
xD
Kim_Lucia
Onew ♥
31
Me encanta el JongKey y más el lemon que escribes, no me puedo creer que solamente tengas 13 años
Eres una niña que se maneja muy bien las palabras y que perver eres
Bueno yo tampoco soy tan vieja tengo 15 años jijijiij
Bueno espero con ansias el próximo y ultimo capitulo
Eres una niña que se maneja muy bien las palabras y que perver eres
Bueno yo tampoco soy tan vieja tengo 15 años jijijiij
Bueno espero con ansias el próximo y ultimo capitulo
kyoko-chan
Minho
1186
KyaA!!! genial
no ma *hemorragia nasal*