Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
[SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
Recuerdo del primer mensaje :
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
Última edición por Suki-chan el Miér Mar 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Suki-chan
♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
119
Re: [SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
OMG'
*ASADSASDADSAD*
QUEDE SHOCKEEADA CON LO
QUE MI PERVERTIDOTA MENTE IMAGINO
LINDA TE AMORÉE A TI& A TU FIC
ES TAN HOOT'
JAJA TENGO UNO SIMILAAR PERO CON
JONG& MINHO!
ALGUN DIA LO TRAERE ACA
CLARO POSTEEA LO QUE SIGUE
*ASADSASDADSAD*
QUEDE SHOCKEEADA CON LO
QUE MI PERVERTIDOTA MENTE IMAGINO
LINDA TE AMORÉE A TI& A TU FIC
ES TAN HOOT'
JAJA TENGO UNO SIMILAAR PERO CON
JONG& MINHO!
ALGUN DIA LO TRAERE ACA
CLARO POSTEEA LO QUE SIGUE
Angel SolDiier
JONGHYUN~Aasdasd' Es my Dios& mi Orgaasmic'& Minhó Mi Aasad' Baby Hermóso!
98
Suki-chan escribió:
awww!!!! estate pendientee!! Kary!!:DDDDDDDDDDDDDD de paso tambien escribe uno bien pervertidote donde Jonghyun le haga quien sabe que cosas a Key SDASKDLJASLDKASMDLADSMLAKDSM :DDDDDDD
nomas nop abuses de mi paciencia por favor XD
pliz ia actualiza!!! :eaea:
hahahaha io eskribir?!?! O.o mmmm nop eh eskrito ningun fick XD
pero kreeme ke me dan ganas de eskribir
imaginacion sip la tengo memoria nop hahahha
xk al momento ke kiero eskribir se me va la imaginacion u.u
pero espero poder eskribir uno i ke sea del 2min :KEKE:
amo el 2min *O* :OHYEAH:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
el 2MIN ES AMOR!!! ~3~!!!
Angel Soldiier
POSTEALO PERO YA!!!será genial :DDDD lo sé......SOLO POSTEAAAAALLOOOOOOO!!!!*grita de emocion y se tira al suelo* * se levanta* POSTEALO :D
Angel Soldiier
POSTEALO PERO YA!!!será genial :DDDD lo sé......SOLO POSTEAAAAALLOOOOOOO!!!!*grita de emocion y se tira al suelo* * se levanta* POSTEALO :D
Suki-chan
119
:HAHA: krei ke ia habias actualizado XD
pero nop u.u
:HAHA: ok primero les dire sip puedo publikar el fick aki
ia ke io nop lo hize u.u
espero ke sip pueda :KEKE:
pero pliz actualiza pronto pero ya!!! XD
pero nop u.u
el 2MIN ES AMOR!!! ~3~!!!
Angel Soldiier
:HAHA: ok primero les dire sip puedo publikar el fick aki
ia ke io nop lo hize u.u
espero ke sip pueda :KEKE:
pero pliz actualiza pronto pero ya!!! XD
kary88
885
OMG!!!!
quiero seguir leyendo...
ok, probablemente lo relea
:Waa:
espero el sig capi!!
quiero seguir leyendo...
ok, probablemente lo relea
:Waa:
espero el sig capi!!
lety yue Q.T
Choi Minho
142
ahhh es muy bello tu fic me encanto!!! quiero mas!!! XD soy tu fan!!
aki ame
jonghyun
51
OMG me encata tu fic!! es mi favorito!! de verdad ell joomi tambien m gusto aunq no entiendo que haciean en medio de la cocina de jjong!! XD pero me guta!!!!!!!!!! yo digo q una orgia!! digo cof cof... que exista historia entre ellos!! XD
aki ame
jonghyun
51
U.u soy una mala autora que las tiene abandonadas -___- TT__TT perdon por tardar tanto sin actualizar ;Y;__;Y; les traje el cap 4, con nueva pareja, una que se que les encanta **w** a mi me fascina el ...ya leeran cual pareja xD tambien esta mucho mas largo e.e espero que les guste :D ohhh omo, se me olvidaba xD perdonen si hay faltas ortograficas >//w//<
Key caminaba apresuradamente hasta encontrarse con la casa de su amigo, buscando consuelo hasta encontrarse con ella.
Toco la puerta esperando respuesta cuando vio que su amigo lo saludaba mientras abría la puerta.
— ¡Hola Kibum! ¡Cuánto tiempo!- Dijo para luego acercarse y darle un cálido abrazo al recién llegado.
Key necesitaba ese abrazo, necesitaba sentirse querido más que deseado, abrazó fuertemente a su amigo apegándolo a su cuerpo por varios segundos.
EL pasaba su mano por la cabeza de Key, acariciándola delicadamente para tranquilizarlo.
Encaminó a Key a la sala y decidió que era mejor no preguntar.
— ¿Quieres ver una película?- Preguntó sabiendo la respuesta.
—Si…-Dijo ya tranquilizándose.
—Eso pensé- Dijo riendo sarcásticamente. — Escoge entre estas, ya no me quedan muchas pero…-Key no lo dejo terminar y ya había tomado la película que quería ver, definitivamente, hoy verían Ninja Assassin. —Vengo en un momento, iré a hacer las palomitas, no te pongas a ver solo la película ¡eh!
—Bueno…te espero.- Dijo pesadamente y se dejó caer al sofá.
— ¡Ya llegué, les eché mantequilla, justo como te gustan!- Dijo enérgicamente. — ¿Key?- Preguntó al ver que este se había quedado dormido.
Se sentó en el mueble y puso la película, observaba como el joven Raizo se despedía de la chica a la que amaba y le daba un dulce beso en los labios. Estuvo concentrado hasta que sintió un peso en su hombro, despacio giró su rostro y noto que Key había puesto su cabeza en él, no conscientemente, claro está.
Volvió a reanudar la película y nuevamente se le fue interrumpida, esta vez por su teléfono.
— ¿Qué quieres Jonghyun?- Preguntaba Minho mientras se maldecía mil veces por la llamada que acababa de recibir, realmente quería saber si matarían o no a la chica.
— ¿Sabes dónde está Kibum?
—Sí, está conmigo.- Dijo haciendo énfasis a la última palabra, conocía perfectamente los sentimientos que tenía Jonghyun hacia Key. —Estamos solos…los dos… ¿Quieres más detalles?-Jonghyun se quedo en silencio tragando dificultosamente y luego colgó.
Jonghyun estaba enojado…no…más que eso…estaba furioso, y en ese mismo momento se dirigía a la casa de Minho.
Al llegar tocó la puerta desesperado, y sin esperar un solo segundo comenzó a forzarla hasta lograr abrirla…pasó por la sala y se detuvo las ver que SU Key estaba recostado del hombro de Minho.
—Ah…que sorpresa verte por aquí.- Dijo.
Jonghyun lo ignoró y tomó agresivamente el brazo de Key, despertándolo y haciendo que reaccionara.
—Jonghyun suéltame… ¡me lastimas!- Movía su brazo constantemente para deshacerse del agarre. — ¡No tengo nada que hacer contigo!- Eso bastó para que Jonghyun liberase sus manos.
—Oh, ¿nada? ¿Realmente nada? ¿O sea que mientras no estás conmigo te vas y te buscas otro?- Key no respondía.
—Parece que me equivoqué contigo.- Dijo abandonado la casa.
—No ¡espera! ¡Jonghyun!-Key corría detrás de él.
Al salir llegó hasta Jonghyun y lo abrazó por detrás para detenerlo.
—Jonghyun…no es lo que piensas…-Susurró en el oído del mayor, pero este se alejo y siguió caminando pensando en si creerle o no.
Dándose cuenta de que Key aún lo seguía comenzó a preguntarse por qué había desconfiado de él, si, estaba con su amigo, pero no estaban haciendo nada malo… ¿o sí?
Estaba caminando solamente pensando, sin mirar si venía un coche o no…de hecho…no le importaba si en ese mismo momento se acababa el mundo.
Pero… ¿y si Key no le estaba mintiendo? Tal vez solo exageraba…debía darle una oportunidad, quería creerle….lo necesitaba…pero no… ¿y si le estaba engañando?
— ¡Key! ¡Te daré la oportunidad de que me expliques!- Dijo volteándose y observando la sonrisa que se formo en aquel rostro.
Key sonriendo corre hacia Jonghyun, voltea su cara al darse cuenta que no había mirado antes de cruzar, pero ya era tarde, en ese momento había sangre corriendo por su cuerpo, el tono rojizo se había apoderado de su ropa y solo escuchaba unas voces…la del conductor y la de un grupo de personas…entre ellas… ¿Jonghyun?
*-*-*-*-*-*-*
—L-lo lamento tanto…- Decía Jonghyun una y otra vez, con la voz entrecortada.— Si tan sólo… si tan sólo hubiera confiado mas en ti…mi Key…perdóname…perdóname…- Estaba sollozando pero al escuchar el sonido de la puerta lo hizo rápidamente limpiarse las lagrimas e ir hacia ella para abrirla.
—Hola Jonghyun.- Dijo Joon para pasar dentro de la sala seguido de un chico…el mismo que se habían encontrado Key y el cuándo ellos estaban a punto de…al recordar eso Jonhyun se ruborizó, haciendo que a Mir le vinieran también esos recuerdos acompañándolo en su sonrojo.
—Hola…soy Mir…el compa…
—Mi novio.-Mir se avergonzó aun más mientras le daba la mano al otro en señal de simpatía.
Mir giró su rostro para encontrarse con su amigo, lleno de cables por todo el cuerpo, su cara comenzó a ponerse preocupada para luego estallar en llanto dando a entender a Jonghyun que debía irse.
Al retirarse se topó con Minho, ambos se miraron, Jonghyun desvió los ojos y se sentó a su lado.
Hubo un silencio.
— Los médicos dicen que su salud es inestable. Pero se va a recuperar…puede durar varias semanas…tal vez un o dos meses.
—Ah…al menos se va a recuperar…-Cuando volvió a dirigir su mirada hacia el menor…de sus ojos estaban brotando pequeñas gotas cristalinas.
—No es tu culpa Jonghyun… no debí…no debí de...solo quería que las cosas se solucionaran entre ustedes… realmente es mi…
— ¿No te gustaba Key?- Dijo Jonghyun asombrándose.
— ¿¡Eh!? No…no, para nada…de hecho no estaba aquí solo por él, también por quien me gusta.
—P-pero yo vi que Key estaba apoyando su cabeza en tu hombro y lo que m-me dijiste por teléfono…
— ¡Malentendiste! Íbamos a ver una película pero él se quedó dormido y me la puse a ver yo solo, el estaba dormido y se movió, por eso su cabeza estaba en mi hombro…y respecto a lo del teléfono…pues si….quise provocarte…-Dijo dando una sonrisa maliciosa e inocente a la vez.
— ¡Dios! ¡Sí que es tu culpa!- Dijo. — ¿Qué se supone que le diré a Key cuando despierte?- Dijo angustiado por lo que acababa de escuchar.
Minho miró su reloj. —Me tengo que ir, pregúntatelo cuando despierte, solo preocúpate por cuidarlo… ¡nos vemos!- Dijo despidiéndose.
Minho corrió hasta que llego cansado y dando leves suspiros frente a la puerta, la toco varias veces y vio que giraron la perilla, subió la vista dando con unos hermosos ojos color café.
—H-hola… ¿Quién eres?- Preguntó Minho sorprendiéndose de la belleza del rubio de ojos oscuros.
—Taemin…yo soy su hermanastro- Respondió el pequeño con una sonrisa tímida.
—Pasa…no sabía que mi hermano tuviera un amigo.
—Hmp…ni yo que tuviera un hermano…menos uno tan lindo como tú-Dijo sonriendo un poco para luego halar una de las mejillas del otro. —Soy Minho.-Dijo sin soltar su mejilla.
— ¡Ah! espera…no…ah…duele…quitas tus manos de ahí….no…mi hyun debe estar despierto.- Minho se detuvo dio la vuelta encontrándose con los ojos de su amigo mirando algo enojado.
— ¿Qué coño creen que hacen? Taemin…con tus gritos las enfermeras deben estar pensando que están haciendo algo raro… ¿qué es eso de ‘’no…ah…duele…quita tus manos de ahí’’ en una sala de hospital?- Ante el comentario los dos cómplices no evitaron reír.
— ¿Tae, se supone que salgo mañana no? Tengo que volver a trabajar…que pasará si mis adorados alumnos se enteran de que me enfermé…
—Probablemente lo celebren- Comentó Taemin con algo de chiste. —Menos mal que es sábado.
—No sabía que tuvieras hermano CheonDung.
—Ahh…si…si tengo, por cierto, ¿Qué haces aquí?
— ¿No puedo visitar a mi hyun preferido? oh…creo que me iré entonces…-Dijo algo dolido por la pregunta e intentando cubrirlo.
— ¡No! Solo era diciendo…no tengo problema alguno con que te quedes, pero chicos…creo que ya se acabaron los minutos de visita.
— ¡Nos estas echando!-Gritó Taemin haciendo un lindo puchero que no paso desapercibido Minho.
—No…me lo está indicando la enfermera por el cristal, literalmente.
—Está bien.-Dijeron al mismo tiempo y salieron.
Minho no sabía por qué, pero no dejaba de observar al rubio, que notando su mirada se iba poniendo más rojo cada vez.
—Yo…yo me tengo que ir, adiós- Dijo para voltearse e irse.
—Antes de que te vayas, ¿me das tu número?- Pregunto Minho dándose cuenta de lo que Pregunto Minho dándose cuenta de lo que estaba haciendo. —B-bueno…es solo si quieres.
—No tengo teléfono, pero te puedo dar mi dirección, ¿tienes un papel?-Minho sacó de su bolsillo una hoja diminuta en la cual Taemin escribió su dirección.
—Visítame cuando quieras ¡adiós!- Dijo marchándose.
Minho sonrió algo feliz y extrañado por su reacción, pero decidió irse también, cruzándose -pero continuando con su salida- nuevamente con Jonghyun, que esperaba impacientemente fuera de la sala.
/-*/-/--*/-/-/-/-//-/-/-/**-/-/-*/*-*/-*/*/-*/-/-
a ver...y diganme que les parecchhioo???? les gusto...no les gusto....comentarios opiniones quejas por malas autoras :q espero que les haya gustado chicas unnies/dongsaengs :DDDDD y mucho LASKDMALSKDMASLDJMSLDMASJDAN .__. amor para ustedes ~~~~♂♂~lol
ashssahahsh creo que quedo el texto muy pegado por mas que intente separarlo, es que no se por qué pero cuando pego el texto en esta pag se me pega todo pero en fiin :DDD
Key caminaba apresuradamente hasta encontrarse con la casa de su amigo, buscando consuelo hasta encontrarse con ella.
Toco la puerta esperando respuesta cuando vio que su amigo lo saludaba mientras abría la puerta.
— ¡Hola Kibum! ¡Cuánto tiempo!- Dijo para luego acercarse y darle un cálido abrazo al recién llegado.
Key necesitaba ese abrazo, necesitaba sentirse querido más que deseado, abrazó fuertemente a su amigo apegándolo a su cuerpo por varios segundos.
EL pasaba su mano por la cabeza de Key, acariciándola delicadamente para tranquilizarlo.
Encaminó a Key a la sala y decidió que era mejor no preguntar.
— ¿Quieres ver una película?- Preguntó sabiendo la respuesta.
—Si…-Dijo ya tranquilizándose.
—Eso pensé- Dijo riendo sarcásticamente. — Escoge entre estas, ya no me quedan muchas pero…-Key no lo dejo terminar y ya había tomado la película que quería ver, definitivamente, hoy verían Ninja Assassin. —Vengo en un momento, iré a hacer las palomitas, no te pongas a ver solo la película ¡eh!
—Bueno…te espero.- Dijo pesadamente y se dejó caer al sofá.
— ¡Ya llegué, les eché mantequilla, justo como te gustan!- Dijo enérgicamente. — ¿Key?- Preguntó al ver que este se había quedado dormido.
Se sentó en el mueble y puso la película, observaba como el joven Raizo se despedía de la chica a la que amaba y le daba un dulce beso en los labios. Estuvo concentrado hasta que sintió un peso en su hombro, despacio giró su rostro y noto que Key había puesto su cabeza en él, no conscientemente, claro está.
Volvió a reanudar la película y nuevamente se le fue interrumpida, esta vez por su teléfono.
— ¿Qué quieres Jonghyun?- Preguntaba Minho mientras se maldecía mil veces por la llamada que acababa de recibir, realmente quería saber si matarían o no a la chica.
— ¿Sabes dónde está Kibum?
—Sí, está conmigo.- Dijo haciendo énfasis a la última palabra, conocía perfectamente los sentimientos que tenía Jonghyun hacia Key. —Estamos solos…los dos… ¿Quieres más detalles?-Jonghyun se quedo en silencio tragando dificultosamente y luego colgó.
Jonghyun estaba enojado…no…más que eso…estaba furioso, y en ese mismo momento se dirigía a la casa de Minho.
Al llegar tocó la puerta desesperado, y sin esperar un solo segundo comenzó a forzarla hasta lograr abrirla…pasó por la sala y se detuvo las ver que SU Key estaba recostado del hombro de Minho.
—Ah…que sorpresa verte por aquí.- Dijo.
Jonghyun lo ignoró y tomó agresivamente el brazo de Key, despertándolo y haciendo que reaccionara.
—Jonghyun suéltame… ¡me lastimas!- Movía su brazo constantemente para deshacerse del agarre. — ¡No tengo nada que hacer contigo!- Eso bastó para que Jonghyun liberase sus manos.
—Oh, ¿nada? ¿Realmente nada? ¿O sea que mientras no estás conmigo te vas y te buscas otro?- Key no respondía.
—Parece que me equivoqué contigo.- Dijo abandonado la casa.
—No ¡espera! ¡Jonghyun!-Key corría detrás de él.
Al salir llegó hasta Jonghyun y lo abrazó por detrás para detenerlo.
—Jonghyun…no es lo que piensas…-Susurró en el oído del mayor, pero este se alejo y siguió caminando pensando en si creerle o no.
Dándose cuenta de que Key aún lo seguía comenzó a preguntarse por qué había desconfiado de él, si, estaba con su amigo, pero no estaban haciendo nada malo… ¿o sí?
Estaba caminando solamente pensando, sin mirar si venía un coche o no…de hecho…no le importaba si en ese mismo momento se acababa el mundo.
Pero… ¿y si Key no le estaba mintiendo? Tal vez solo exageraba…debía darle una oportunidad, quería creerle….lo necesitaba…pero no… ¿y si le estaba engañando?
— ¡Key! ¡Te daré la oportunidad de que me expliques!- Dijo volteándose y observando la sonrisa que se formo en aquel rostro.
Key sonriendo corre hacia Jonghyun, voltea su cara al darse cuenta que no había mirado antes de cruzar, pero ya era tarde, en ese momento había sangre corriendo por su cuerpo, el tono rojizo se había apoderado de su ropa y solo escuchaba unas voces…la del conductor y la de un grupo de personas…entre ellas… ¿Jonghyun?
*-*-*-*-*-*-*
—L-lo lamento tanto…- Decía Jonghyun una y otra vez, con la voz entrecortada.— Si tan sólo… si tan sólo hubiera confiado mas en ti…mi Key…perdóname…perdóname…- Estaba sollozando pero al escuchar el sonido de la puerta lo hizo rápidamente limpiarse las lagrimas e ir hacia ella para abrirla.
—Hola Jonghyun.- Dijo Joon para pasar dentro de la sala seguido de un chico…el mismo que se habían encontrado Key y el cuándo ellos estaban a punto de…al recordar eso Jonhyun se ruborizó, haciendo que a Mir le vinieran también esos recuerdos acompañándolo en su sonrojo.
—Hola…soy Mir…el compa…
—Mi novio.-Mir se avergonzó aun más mientras le daba la mano al otro en señal de simpatía.
Mir giró su rostro para encontrarse con su amigo, lleno de cables por todo el cuerpo, su cara comenzó a ponerse preocupada para luego estallar en llanto dando a entender a Jonghyun que debía irse.
Al retirarse se topó con Minho, ambos se miraron, Jonghyun desvió los ojos y se sentó a su lado.
Hubo un silencio.
— Los médicos dicen que su salud es inestable. Pero se va a recuperar…puede durar varias semanas…tal vez un o dos meses.
—Ah…al menos se va a recuperar…-Cuando volvió a dirigir su mirada hacia el menor…de sus ojos estaban brotando pequeñas gotas cristalinas.
—No es tu culpa Jonghyun… no debí…no debí de...solo quería que las cosas se solucionaran entre ustedes… realmente es mi…
— ¿No te gustaba Key?- Dijo Jonghyun asombrándose.
— ¿¡Eh!? No…no, para nada…de hecho no estaba aquí solo por él, también por quien me gusta.
—P-pero yo vi que Key estaba apoyando su cabeza en tu hombro y lo que m-me dijiste por teléfono…
— ¡Malentendiste! Íbamos a ver una película pero él se quedó dormido y me la puse a ver yo solo, el estaba dormido y se movió, por eso su cabeza estaba en mi hombro…y respecto a lo del teléfono…pues si….quise provocarte…-Dijo dando una sonrisa maliciosa e inocente a la vez.
— ¡Dios! ¡Sí que es tu culpa!- Dijo. — ¿Qué se supone que le diré a Key cuando despierte?- Dijo angustiado por lo que acababa de escuchar.
Minho miró su reloj. —Me tengo que ir, pregúntatelo cuando despierte, solo preocúpate por cuidarlo… ¡nos vemos!- Dijo despidiéndose.
Minho corrió hasta que llego cansado y dando leves suspiros frente a la puerta, la toco varias veces y vio que giraron la perilla, subió la vista dando con unos hermosos ojos color café.
—H-hola… ¿Quién eres?- Preguntó Minho sorprendiéndose de la belleza del rubio de ojos oscuros.
—Taemin…yo soy su hermanastro- Respondió el pequeño con una sonrisa tímida.
—Pasa…no sabía que mi hermano tuviera un amigo.
—Hmp…ni yo que tuviera un hermano…menos uno tan lindo como tú-Dijo sonriendo un poco para luego halar una de las mejillas del otro. —Soy Minho.-Dijo sin soltar su mejilla.
— ¡Ah! espera…no…ah…duele…quitas tus manos de ahí….no…mi hyun debe estar despierto.- Minho se detuvo dio la vuelta encontrándose con los ojos de su amigo mirando algo enojado.
— ¿Qué coño creen que hacen? Taemin…con tus gritos las enfermeras deben estar pensando que están haciendo algo raro… ¿qué es eso de ‘’no…ah…duele…quita tus manos de ahí’’ en una sala de hospital?- Ante el comentario los dos cómplices no evitaron reír.
— ¿Tae, se supone que salgo mañana no? Tengo que volver a trabajar…que pasará si mis adorados alumnos se enteran de que me enfermé…
—Probablemente lo celebren- Comentó Taemin con algo de chiste. —Menos mal que es sábado.
—No sabía que tuvieras hermano CheonDung.
—Ahh…si…si tengo, por cierto, ¿Qué haces aquí?
— ¿No puedo visitar a mi hyun preferido? oh…creo que me iré entonces…-Dijo algo dolido por la pregunta e intentando cubrirlo.
— ¡No! Solo era diciendo…no tengo problema alguno con que te quedes, pero chicos…creo que ya se acabaron los minutos de visita.
— ¡Nos estas echando!-Gritó Taemin haciendo un lindo puchero que no paso desapercibido Minho.
—No…me lo está indicando la enfermera por el cristal, literalmente.
—Está bien.-Dijeron al mismo tiempo y salieron.
Minho no sabía por qué, pero no dejaba de observar al rubio, que notando su mirada se iba poniendo más rojo cada vez.
—Yo…yo me tengo que ir, adiós- Dijo para voltearse e irse.
—Antes de que te vayas, ¿me das tu número?- Pregunto Minho dándose cuenta de lo que Pregunto Minho dándose cuenta de lo que estaba haciendo. —B-bueno…es solo si quieres.
—No tengo teléfono, pero te puedo dar mi dirección, ¿tienes un papel?-Minho sacó de su bolsillo una hoja diminuta en la cual Taemin escribió su dirección.
—Visítame cuando quieras ¡adiós!- Dijo marchándose.
Minho sonrió algo feliz y extrañado por su reacción, pero decidió irse también, cruzándose -pero continuando con su salida- nuevamente con Jonghyun, que esperaba impacientemente fuera de la sala.
/-*/-/--*/-/-/-/-//-/-/-/**-/-/-*/*-*/-*/*/-*/-/-
a ver...y diganme que les parecchhioo???? les gusto...no les gusto....comentarios opiniones quejas por malas autoras :q espero que les haya gustado chicas unnies/dongsaengs :DDDDD y mucho LASKDMALSKDMASLDJMSLDMASJDAN .__. amor para ustedes ~~~~♂♂~lol
ashssahahsh creo que quedo el texto muy pegado por mas que intente separarlo, es que no se por qué pero cuando pego el texto en esta pag se me pega todo pero en fiin :DDD
Suki-chan
119
waaaaaaaaaaaaa
jong es igual de mal pensado como yo
ame este capitulo pero ala ves
me siento enojada con jong buu..
jajaja ok bnbn la verdad me gusto el 2min muy
lindos jijijijiji
espero actualices pronto bye
jong es igual de mal pensado como yo
ame este capitulo pero ala ves
me siento enojada con jong buu..
jajaja ok bnbn la verdad me gusto el 2min muy
lindos jijijijiji
espero actualices pronto bye
Awwww no sé por que no había leido esto!
esta genial ^^ pobre key y jjong T_T espero se recupere
waaa minho conoció a Taemin XD que lindos.. con esto
supongo habrá 2Min awww haha te esta quedando increíble
siguele ^^
esta genial ^^ pobre key y jjong T_T espero se recupere
waaa minho conoció a Taemin XD que lindos.. con esto
supongo habrá 2Min awww haha te esta quedando increíble
siguele ^^
Konnichiwa:
waaaaa!!!! enserio?.....>//w//< sii yo tambien me enoje con el....por malo y desconfiado TT__TT sehh el 2min es amor :DDD gracias por comentar :Merong:
FabMin:
uhh nueva lectoraaaaaaa **w** Key se recuperara! Fighting Key ~~ Sii.... minho lo conocio...ya sabras que tipo de perversidades haran esos dos....muahahhahaha. awwaaa si habra 2min, grachiiaaashhh~ :DIVA:
waaaaa!!!! enserio?.....>//w//< sii yo tambien me enoje con el....por malo y desconfiado TT__TT sehh el 2min es amor :DDD gracias por comentar :Merong:
FabMin:
uhh nueva lectoraaaaaaa **w** Key se recuperara! Fighting Key ~~ Sii.... minho lo conocio...ya sabras que tipo de perversidades haran esos dos....muahahhahaha. awwaaa si habra 2min, grachiiaaashhh~ :DIVA:
Suki-chan
119
wiiiii xfin actualizastes :yupi:
me enkantoo
i kiero leer mas del 2min :yupi:
amo el 2min :yupi:
me enkantoo
i kiero leer mas del 2min :yupi:
amo el 2min :yupi:
kary88
885
nueva lectora~
WOW tu finc me ha dejado sorprendida jajaj xD!
pero me encanta *m*!! mucho jongkey y ahora 2min! LOL
pff espero qe no le pase nda malo a key D:! y ahora qe conmienza el 2min >w< adhahsha! ya quiero leer el capitulo que le sigue~ juju
saludos :3
WOW tu finc me ha dejado sorprendida jajaj xD!
pero me encanta *m*!! mucho jongkey y ahora 2min! LOL
pff espero qe no le pase nda malo a key D:! y ahora qe conmienza el 2min >w< adhahsha! ya quiero leer el capitulo que le sigue~ juju
saludos :3
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
kary88:
Waaaahhh te hice esperar tanto TT___TT perdon!!! siiiiii 2min 2min....ya me estoy imaginando el lemonaxxo que tendra esa pareja......muahahahaa
:ohsi:
Gecko Kibum Shawol:
En serio???? xD te ha encantado :DDD soy feliz ~ no le pasara nada malo....creo? no puedo spoliar xD waaa creo que habra mucho 2min para el prox cap 9.9~~saludos para ti tambien y gracias por comentar :D :HI:
Waaaahhh te hice esperar tanto TT___TT perdon!!! siiiiii 2min 2min....ya me estoy imaginando el lemonaxxo que tendra esa pareja......muahahahaa
:ohsi:
Gecko Kibum Shawol:
En serio???? xD te ha encantado :DDD soy feliz ~ no le pasara nada malo....creo? no puedo spoliar xD waaa creo que habra mucho 2min para el prox cap 9.9~~saludos para ti tambien y gracias por comentar :D :HI:
Suki-chan
119
Me gusto mucho....
quiero conti por favor de verdad me gusto
mucho.
Quiero saber que pasara con mi Key y pobre de Jjong
quiero conti......
Última edición por Kim Key-sshi el Miér Jun 29, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
513
kary88:
Waaaahhh te hice esperar tanto TT___TT perdon!!! siiiiii 2min 2min....ya me estoy imaginando el lemonaxxo que tendra esa pareja......muahahahaa :ohsi:
hahahah pz sip pero ntp ke io tambn ia me habia olvidado jiji
sorry TT^TT pero waaa
ia kiero leer el lemon :KEKE:
espero ke actualizes pronto eh xD
kary88
885
LOL que cruel que eres kary é.é xD lemon lemon pero entre la pareja 2min porque Key aun esta enfermiito y pss no le puedo hacer eso a su cuerpo e.e
Suki-chan
119
waaa *--* a ti tambien te gusta mblaq como a mi!! joon es mi favorito god *¬* tener a SHINee y a MBLAQ en un mismo fic me encanto!
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
LOL que cruel que eres kary é.é xD lemon lemon pero entre la pareja 2min porque Key aun esta enfermiito y pss no le puedo hacer eso a su cuerpo e.e
O.O kruel xk?!?! D:
xk me habia olvidado?!?! D:
sorry sorry *se pone a kantar xD* u.u
pero tambn me tenias abandonada TT^TT
pero xfin acctualizastes :yupi:
eso es lo weno nop?!?! :JAJA:
oh! eso sip es komprendible u.u
pero del 2min sip kiero i ia!!!! :yupi:
kary88
885
Omg es genial!!! sii quiero mintae!! XD y a onew ya lo dejaste solo!! XD pero bueno!!! quiero mas joomir!!! XD eres genial!!! te amo!! soy tu fans!!
aki ame
jonghyun
51
Tambien te amo nena XD seeh Onew se queda solo TT__TT taaaaal vececito aparezca ...como extra XD ya ya que mala soy con el dubu u.u WAAHHH!!! El JooMi es magia y amor :DDD si quieres saber lo que paso mientras Jonghyun fue a donde Minho para buscar a Key(cuando eso Joon y Mir seguian en la habitacion...ya sabes..fap fap) tienes que leerte El profesor sustituo, es de mi hermana y tiene una conexion con este fic, o sea, todo lo que pasa en este, pasa en ese, y viceversa U.U waaasshshshsshhshshs eres tan kawaii >//w//< mi fanssss~♥ saranghae aki ame unnie~~
Suki-chan
119
ahh esto!! soy niño yaoi pero al fin y al cabo niño!!! XD ahh si ya lo lei!! no am es genial felicitala por mi!! y dile q tambien soy su fans!!! no ma continualo porfa!!
aki ame
jonghyun
51
seeeeeeeeeeeeeeee!
lo que me gusta.. pura accion!
sube lo demas porfa..
mojaditos es mas sexy!
sube lo demas porfa..
mojaditos es mas sexy!
Suki-chan
donde puedo leer el fic de thu
hermana... es k amo la parejita
de leejoon y mir
plis dime
:$:
de leejoon y mir
plis dime
aki ame escribió:ahh esto!! soy niño yaoi pero al fin y al cabo niño!!! XD ahh si ya lo lei!! no am es genial felicitala por mi!! y dile q tambien soy su fans!!! no ma continualo porfa!!
Oh my!!! eres un chico!!!!! O.O!!!!! te amo nene~~ Me trae tanta felicidad que oppas lean fics yaoi y que les guste el Kpop!!! *tratando de detener hemorragia nasal* waaahh es un orgullo que un chico me comente! orgullo orgullo orgullo :DDDD le diré que eres su fans!! XD se pondrá muy feliz tambieeen ~ Claro que lo continuare*Challenge Accepted* >//w//
Suki-chan
119
perla-hyun escribió:seeeeeeeeeeeeeeee!
sube lo demas porfa..
mojaditos es mas sexy!
awaaa!! eres una pervy perla!!!!!!! seehh mojaditos es mucho maaaaaas sexy............><
Suki-chan
119
konnichiwa escribió:Suki-chan
de leejoon y mir
plis dime
Konnichiwa!! lo puedes leer aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te guste :DDD TODAS/OS AMAMOS EL JOOMI
Suki-chan
119
Oh my!!! eres un chico!!!!! O.O!!!!! te amo nene~~ Me trae tanta felicidad que oppas lean fics yaoi y que les guste el Kpop!!! *tratando de detener hemorragia nasal* waaahh es un orgullo que un chico me comente! orgullo orgullo orgullo :DDDD le diré que eres su fans!! XD se pondrá muy feliz tambieeen ~ Claro que lo continuare*Challenge Accepted* >//w//
jaja ok espero que si lo continues!! es buenisimo!!! :eaea:
pero pss yo conozco varios niños que les gusta el k-pop mm algunos leen yaoi algunos no!!
aki ame
jonghyun
51
Akiii!!!pss yo conozco a unos pocoooos que escuchan kpop y leen yai,, pero unos pocos TT__TT
Suki-chan
119
Kim Key-sshi:
No se envio mi respuesta TT_TT que bien que te gusto mi fic **w** ya sabras que pasó con ellos dos mauhaahaahahahahaa
No se envio mi respuesta TT_TT que bien que te gusto mi fic **w** ya sabras que pasó con ellos dos mauhaahaahahahahaa
Suki-chan
119
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4