Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
[SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
Recuerdo del primer mensaje :
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Título: Vamos, tócame
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Advertencia: Lemon
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
mmm es el primer fic que posteo en esta paginaa!! y quiero que lo disfruuuteeen mucho muchoooon!!! pliis!!espero que les guste!! se q no soy buena escribiendo dialogos, solo me salto la historia! Directo a la accion jejejsadasdas :OOOO:
Couple: SHINee JongKey; Jonghyun x Key
Género: Yaoi
Tócame, vamos, baila para mí, deseame, sonríeme sensual.
—No quiero verte tan cerca de Joon de nuevo.
—¿Por qué debería hacerte caso?
—Porque...
—¿Estás celoso?
—¿D-debería?
—Si
—¿Por qué?
—Porque te gusto, porque me deseas.- Se fue acercando a los tímidos labios de Key, besándolos con pasión, captando el sabor de su boca, explorandola
de tal manera que la respiracion se fue en segundos.
Jonghyun levantó su cabeza, hasta llegar a su oído.
—Como yo te deseo a ti.-Al terminar la frase mordió tímidamente su oreja, dejando una pequeña marca que sonrojó notablemente a Key.
—Jonghyun...yo...y-yo te q-quie...-Key sonrojado, suspiraba, tratando de evitar que las lagrimas abarcaran su rostro.
Jonghyun sonrió ante esto y agarró la mano de Key, llevándolo hasta la habitación.
Al llegar a ella,Jonghyun tomó a Key por la cintura, acercándolo a su pelvis.
—Mhh...Jjong-Key gimió ante el choque de sus miembros.
—Key, solo dejate llevar por mí.
—Déjame.-Dijo soltándose del agarre del otro.—No soy tu pasatiempo, ¿Por qué me haces esto?
—Porque te quiero, porque te amo y... te deseo...¿No lo puedes entender?-Decía trsite y decepcionado.
Key sonrió conmovido y besó a Jonghyun profundamente, entrelazando sus lenguas.Tomó el cuerpo de Jonghyun y lo empujó a la cama.
Empezó a moverse sensualmente, acercándose al cuerpo de Jonghyun.
Le bajó los pantalones y se sentó sobre este con las piernas abiertas, quedando enfrente de el.
Se movía con insistencia consiguiendo rozar su entrada y su miembro con la erección de Jonghyun.
Key se levantó y se quitó la ropa, sentándose nuevamente en las piernas de Jjong, pero esta vez quedando de espaldas a su pecho.
—Vamos Jjong...tócame.-Jonghyun estaba debatiendo en su mente lo que estaba pasando.¿ a caso esto erareal?
Key al verlo quieto, cojió la mano de Jjong, guiando mano con mano, masturbándose con la mano de Jonghyun.
—Ahh...quiero que me toques tú......mhh...
Él reaccionó y movió rápidamente su mano, causando más de un gemido en Key.
Mientras el tocaba el miembro de Key, este comenzó a moverse en círculos, ambos se sentían duros, erectos.
Jonghyun levantó a Key, colocándolo de piernas abiertas.
Key tomó los dedos de Jonghyun, lamiéndolos hasta humectarlos.
Jjong abrió aún más sus piernas, insertando el primer dedo, moviéndolo constantemente, lo entraba y lo sacaba. Sólo se escuchaban los gemidos de Key y las respiraciones entrecortadas.
Aún sin terminar de prepararlo, acarició su cadera y depositó un dulce beso en la boca de su amante.
Lo fue empalando poco a poco, con delicadeza.
—Ahh...no Jjong.....sácalo....duele...-Decía con lágrimas en los ojos.
Jonghyun no obedecio y aceleró el ritmo.
—¿Aún quieres que me detenga?mhhh....
—No, no...oh por.....ahh Jjong....¡sólo sigue! ahh
Las embestidas se volvían cada vez, más rápidas y profundas, se iban a correr, seguramente con otra estocada.
Jonghyun metió por completo su miembro, viniéndose dentro de Key, y este a su vez, se corrió entre sus vientres, gimiendo, suspirando.
Key cayó a la cama, quedándose dormido junto a Jonghyun.
~2 horas después~
Jonghyun acariciaba el pelo de Key, lo cojió entre brazos, despertándolo.
—¿A dónde me llevas?
—Al baño.
—¿Nos ducharemos juntos?
—Mmm...eso.... y creo que algo más.
~~~~~~~----------------------------------------
asdasdas ya saben lo q pasaraaa!!!mmmm... tambien lo tengo escrito, espero que me digan si posteo la segunda parte o no, nosheeeko!!DDDD:
:HI:
Última edición por Suki-chan el Miér Mar 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Suki-chan
♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
119
Re: [SHINee] Vamos, tócame ~JongKey~Jonghyun x Key~
hahhaahahah rico??? eres una peerveertiiiiidaaa XDDDD!!!! siiii y ahora en la cocinaaa!!!! adsasdasdasdasda!!! va a estar todoo seeeepsiiiiiii adsasdasd :DD :ohsi:
Suki-chan
119
omg!! espera...(se para para buscar un vaso de agua con hielo y se lo tira encima)... ahora si xdd
wooo pero q jongkey mas sexy!!!
continualo!!! por el amor de Dios xd
wooo pero q jongkey mas sexy!!!
continualo!!! por el amor de Dios xd
xeat.softnessx
Key
209
waa!! busquemos agua juntas!yo estoy leyendo un fic que..pues..como veras...OK, mejor no te lo cuento!
seee lo contare, FUE INCREIBLEMENTE SEXY! WA! me los sigo imaginando....todos para ellos,tocandose...sintie....wait, no escribire un fanfic de comentario, asi que pues te me cuidas y arriba la imaginacion :Think:
seee lo contare, FUE INCREIBLEMENTE SEXY! WA! me los sigo imaginando....todos para ellos,tocandose...sintie....wait, no escribire un fanfic de comentario, asi que pues te me cuidas y arriba la imaginacion :Think:
Suki-chan
119
waa!! busquemos agua juntas!yo estoy leyendo un fic que..pues..como veras...OK, mejor no te lo cuento!
Suki-chan
119
Suki-chan escribió:kyaaa!! que bueno que te gusto *O*!!! estas estudiando gastronomía O.O yo quiero...T__T pero apenas tengo 13 ''inocentes'' años T___T waaaa!! seeee ahora en la cocina y tu diras: ¿que estos no se cansan?
la vdd es que sí, pero como el staff requiere de ''eso'' para continuar con el 3er cap, pues tienen que seguir haciendolo asdasda SERA INFINITO asdASDASDsadasdADSASDASDsadASda nuu de hecho no pq ya se acaba en el 3er capitulo T____T psss cuidateee querida lectora lemonosa ..y perver....adsasdasd :HI:
awww sii es genial estudiar eso hehe poes fighting!! tu puedes estudiar eso ^^ me kede asi de O.O wow cuando supe tu edad hahaha aigo eres mas peke ke yo y ya escribes lemon y es a lo ke vas hahaha pero no importa escribes bn genial eso jujuju
owo sierto no se cansan esos dos haha aaaaes el ultimo u.u ke mal T^T pero espero y escribas mas hehe ^^
hahah me descubristes sip soy una lectora lemonosa y pervert hahaha wueop tu tambn te kuidas y fighting!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
kyaaa!! ahora sí!!! cuidate isa!! cheff pervertida y lemonooosaa!! T.T!!!
Suki-chan
119
waaaaaaaaaaaa, amo el lemon xD
noo maaa, solo tienes 13 años??? y ya escribes leemooon!!!?
q serà cuando tengas 17? haha...me harè tu fan *-*
me a facinado ...encerio ^o^
continuaaa!!! :HAHA:
noo maaa, solo tienes 13 años??? y ya escribes leemooon!!!?
q serà cuando tengas 17? haha...me harè tu fan *-*
me a facinado ...encerio ^o^
continuaaa!!! :HAHA:
nyaaa!!! q fic??? yo kieroooo hahahawaa!! busquemos agua juntas!yo estoy leyendo un fic que..pues..como veras...OK, mejor no te lo cuento!
seee lo contare, FUE INCREIBLEMENTE SEXY! WA! me los sigo imaginando....todos para ellos,tocandose...sintie....wait, no escribire un fanfic de comentario, asi que pues te me cuidas y arriba la imaginacion
Fukaeri
Key
659
xa mujer dime cual es el fic q estas leyendo po xdd
xeat.softnessx
Key
209
XD! graicas~♥!!! hahaha! lo del fanfics es SE-CRE-TO sdasdasdasdasd :DDDD
Suki-chan
119
aaaaaaaaa pero porq??????? mala persona!! >///<
xeat.softnessx
Key
209
hahaahhahahaha!!!LOL! es MIO y solo MIO muahahhahahhhahahha XD!
Suki-chan
119
noooooooo por la perra, viste q esperando tus cap no tengo con q entretenerme??? mala persona!!! >///< asjdhjkas
xeat.softnessx
Key
209
hahahahaa!!leelos en ingles! algunos son buenos...aunq no con la misma emochion de uno en español +.+~!sdadsasdasdasdasdasdasdasdasd te voy a dejar unos JooMi MBLAQ Joon x Mir que hicimos mi hermana y yo oki?
Querido esclavo[LINK]
El Profesor sustituto[LINK]
adsasdasdasdasd espero que te gusten XD
Querido esclavo[LINK]
El Profesor sustituto[LINK]
adsasdasdasdasd espero que te gusten XD
Suki-chan
119
wow geniall tu fic diosss, hahaha k perver, (pero me enkanto) hahahaha asdadhga.!!! puuff hasta sude hahahaha, sinceramente es el mejor fic que eh leido, woww°° :Waa: hehe, espero ansiosaaa la siguiente partee, gracias te esfuerzas muchisimo hhoho..!!! cada que leia era inevitable imaginarlo!! hazuu haha fighting..!! :ohsi:
xD :OHYEAH:
xD :OHYEAH:
Isislovexshinee
133
ahh sii kreo que los del gif de konichiwa son heecul y hankyung de super junior..! xD
Isislovexshinee
133
SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO isislovexshinee?????acabas de sacarme una sonrisa *-*! me siento tan feliz de que haya sido tu favorito! !! te lo agradezco!!!!!! *w*!
Suki-chan
119
waaaaaaa *grita la pervet*:KEKE:
azu!! me traumO *jaja dejala es maz pervert*
unni hiciztes vOlar mi imaginaciOn :DIVA:
azii k porfizz conti..
ztoii ancioza !!!!
primer ficc k me ha encantadO tanto..
:eaea: :eaea: :eaea:
azu!! me traumO *jaja dejala es maz pervert*
unni hiciztes vOlar mi imaginaciOn :DIVA:
azii k porfizz conti..
ztoii ancioza !!!!
primer ficc k me ha encantadO tanto..
:eaea: :eaea: :eaea:
mayizZ
MinHo , OneW & TaeMin
282
YA LA TENGO! luego de hacerl@s esperar les subire el cap T.T no me maten por el final, aunque tendra mas capis :DDDD
Couple: (SHINee) JongKey ; Jonghyun x Key
Género: Romántico
—Entonces comamos.- Dijo mientras ponía su mano bajo el mentón del mayor, atrayéndolo a su rostro.
Jonghyun juntó sus labios a los de Key e introdujo su lengua, moviéndola constantemente dentro de la boca del otro, separándose para respirar y suspirando de vez en cuando para luego volver a besar esos suaves labios que en ése momento, esperaban por los suyos.
Se detuvo.
De manera lenta comenzó a acariciar el miembro de Key con sus manos, con sus labios…con su lengua, subía y bajaba sus lenguas por toda la erección del menor.
—Sólo…s-sólo cómetela.- Key tiraba del cabello de Jonghyun con fuerza, tratando de marcar el ritmo que deseaba.
—Ahh…Jjong…..mhh…
Jonghyun sacó el miembro de su boca, posicionando a Key arrodillado en la mesa…estaba acercando más sus cuerpos…a punto de…
—Ahh…Joonie…
Al escuchar esto Jonghyun y Key giraron sus rostros para encontrarse con los de Joon y Mir, este último encima de Joon, con sus piernas rodeando las caderas del otro y su camisa desbotonada mientras Joon deslizaba su boca hacia el cuello de Mir, halando dulcemente su corbata dejándola caer al suelo.
— ¿Les importa?- Preguntó Jonghyun.
—Por favor Joon…no…- Susurró Mir tímidamente al oído de Joon.
—Está bien Mir, hoy haremos las cosas a tu manera.- Dijo dando un beso suave en los labios de Mir, mientras lo llevaba a su habitación.
—Continuemos.- Dijo secamente, para luego penetrar a Key causándole un leve dolor que luego se transformo en placer, haciéndole gemir cada vez más.
—Mhh…sigues siendo tan estrecho…tan…delicado…- Apresuraba las embestidas metiendo completamente su miembro dentro de Key.
—Ahh…me duele Joon…de…detén…te…mhh…- Key y Jonghyun se sonrojaron, se escuchaban los gemidos de Mir a través de la pared.
—Key, me voy a correr…
Este tomó su miembro y comenzó a masturbarse de forma lenta.
Ambos se corrieron, Key en la mesa y Jonghyun dentro suyo, jadeando.
Observaba como caía ese líquido espeso y pegajoso por la entrepierna de Key, como convulsionaba y suspiraba intentando controlar cada gemido que le provocaban las caricias del mayor.
—Jjong…hace frío…vamos a camb…-Interrupió Jonghyun mientras cargaba a Key y lo llevaba a su habitación.
—Ve a bañarte, no quiero que estés pegajoso, ¿O quieres que te bañe?- Key se sonrojó y se dirigió al baño.
Volvió y notó que Jonghyun estaba vestido con su ropa al lado.
Cuando se aproximó para coger su ropa y vestirse, Jonghyun se le adelantó.
—Yo lo hago.- No objetó contradicción alguna, se limitó a sonrojarse y a levantar sus brazos.
Jonghyun dejó caer la camisa entre los brazos del otro, colocándola.
Iba a ponerle el bóxer pero rápidamente Key los tomó.
—Esto lo hago yo, que te conozco.- Jonghyun se sorprendió ante la actitud de este.
Key percibía la mirada de Jonghyun, que miraba desde su rostro, apreciando sus ojos rasgados, su nariz perfilada y sus sensuales labios hasta su pecho, su cintura y sus delgadas piernas.
Estaban caminando por la sala hasta llegar a la puerta de salida.
— ¿Te espero mañana en el almuerzo?
—Si…nos vemos mañana, camina con cuidado ¿sí?- Key asintió entristecido y salió por la puerta.
Jonghyun no lo pensó dos veces. Key sintió ese cálido cuerpo abrazarle.
—Te amo.-Susurró.
Key se giró y comenzó a caminar.
—Comamos juntos de nuevo, otro día.- Dijo agarrando el brazo de Key, deteniéndolo.
Key bruscamente se soltó del agarre del otro y empezó a caminar nuevamente.— Ya no tengo hambre.
Espero que les haya gustado....T.T no me maten!!!DD:
Couple: (SHINee) JongKey ; Jonghyun x Key
Género: Romántico
—Entonces comamos.- Dijo mientras ponía su mano bajo el mentón del mayor, atrayéndolo a su rostro.
Jonghyun juntó sus labios a los de Key e introdujo su lengua, moviéndola constantemente dentro de la boca del otro, separándose para respirar y suspirando de vez en cuando para luego volver a besar esos suaves labios que en ése momento, esperaban por los suyos.
Se detuvo.
De manera lenta comenzó a acariciar el miembro de Key con sus manos, con sus labios…con su lengua, subía y bajaba sus lenguas por toda la erección del menor.
—Sólo…s-sólo cómetela.- Key tiraba del cabello de Jonghyun con fuerza, tratando de marcar el ritmo que deseaba.
—Ahh…Jjong…..mhh…
Jonghyun sacó el miembro de su boca, posicionando a Key arrodillado en la mesa…estaba acercando más sus cuerpos…a punto de…
—Ahh…Joonie…
Al escuchar esto Jonghyun y Key giraron sus rostros para encontrarse con los de Joon y Mir, este último encima de Joon, con sus piernas rodeando las caderas del otro y su camisa desbotonada mientras Joon deslizaba su boca hacia el cuello de Mir, halando dulcemente su corbata dejándola caer al suelo.
— ¿Les importa?- Preguntó Jonghyun.
—Por favor Joon…no…- Susurró Mir tímidamente al oído de Joon.
—Está bien Mir, hoy haremos las cosas a tu manera.- Dijo dando un beso suave en los labios de Mir, mientras lo llevaba a su habitación.
—Continuemos.- Dijo secamente, para luego penetrar a Key causándole un leve dolor que luego se transformo en placer, haciéndole gemir cada vez más.
—Mhh…sigues siendo tan estrecho…tan…delicado…- Apresuraba las embestidas metiendo completamente su miembro dentro de Key.
—Ahh…me duele Joon…de…detén…te…mhh…- Key y Jonghyun se sonrojaron, se escuchaban los gemidos de Mir a través de la pared.
—Key, me voy a correr…
Este tomó su miembro y comenzó a masturbarse de forma lenta.
Ambos se corrieron, Key en la mesa y Jonghyun dentro suyo, jadeando.
Observaba como caía ese líquido espeso y pegajoso por la entrepierna de Key, como convulsionaba y suspiraba intentando controlar cada gemido que le provocaban las caricias del mayor.
—Jjong…hace frío…vamos a camb…-Interrupió Jonghyun mientras cargaba a Key y lo llevaba a su habitación.
—Ve a bañarte, no quiero que estés pegajoso, ¿O quieres que te bañe?- Key se sonrojó y se dirigió al baño.
Volvió y notó que Jonghyun estaba vestido con su ropa al lado.
Cuando se aproximó para coger su ropa y vestirse, Jonghyun se le adelantó.
—Yo lo hago.- No objetó contradicción alguna, se limitó a sonrojarse y a levantar sus brazos.
Jonghyun dejó caer la camisa entre los brazos del otro, colocándola.
Iba a ponerle el bóxer pero rápidamente Key los tomó.
—Esto lo hago yo, que te conozco.- Jonghyun se sorprendió ante la actitud de este.
Key percibía la mirada de Jonghyun, que miraba desde su rostro, apreciando sus ojos rasgados, su nariz perfilada y sus sensuales labios hasta su pecho, su cintura y sus delgadas piernas.
Estaban caminando por la sala hasta llegar a la puerta de salida.
— ¿Te espero mañana en el almuerzo?
—Si…nos vemos mañana, camina con cuidado ¿sí?- Key asintió entristecido y salió por la puerta.
Jonghyun no lo pensó dos veces. Key sintió ese cálido cuerpo abrazarle.
—Te amo.-Susurró.
Key se giró y comenzó a caminar.
—Comamos juntos de nuevo, otro día.- Dijo agarrando el brazo de Key, deteniéndolo.
Key bruscamente se soltó del agarre del otro y empezó a caminar nuevamente.— Ya no tengo hambre.
Espero que les haya gustado....T.T no me maten!!!DD:
Suki-chan
119
me gusto mucho ><
espero leer el próximo
cap pronto :3
Última edición por NessiSquarepants el Lun Abr 25, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
NessiSquarepants
TODOS !
188
Me gusto mucho!
Espero que haya más!
Espero que haya más!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
jojojojo, me enkanto..!!!!!!!! ya te dije k es mi fic favorito??? *emocinada*
*¬*
asgdadushjidfaj..!!!!!
ahhh
me imagine TODO..!
puff..! mil gracias y la parte de joon y mir puff me enkantan tambn ellos
tambien lei uno que hizo creo que tu hermana de lee joon y mir de el maestro sustituto y el donde mir es la mascota jojojo
desde ahora no puedo mirar a Mir a la cara
es tan vergonzoso, recuerdo todo..!!!
pero me enkanta.!! hahahaha
Gracias por tu trabajo
cuando hagas otro me podrias mandar un MP? es k me fascinan tus fics
Gracias.:!!
yay~
*se va corriendo y gritando como loca*
*¬*
asgdadushjidfaj..!!!!!
ahhh
me imagine TODO..!
puff..! mil gracias y la parte de joon y mir puff me enkantan tambn ellos
tambien lei uno que hizo creo que tu hermana de lee joon y mir de el maestro sustituto y el donde mir es la mascota jojojo
desde ahora no puedo mirar a Mir a la cara
es tan vergonzoso, recuerdo todo..!!!
pero me enkanta.!! hahahaha
Gracias por tu trabajo
cuando hagas otro me podrias mandar un MP? es k me fascinan tus fics
Gracias.:!!
yay~
*se va corriendo y gritando como loca*
Isislovexshinee
133
OMG ..Fue ..Lindo?
Me gusto *----------¬* ..
me fascino, y como tu nueva lectora debo decirte que
ay dios mio *o* estuvo tan buenooo >////<
espero mas capiiis ..Besitos *3*
Me gusto *----------¬* ..
me fascino, y como tu nueva lectora debo decirte que
ay dios mio *o* estuvo tan buenooo >////<
espero mas capiiis ..Besitos *3*
uyyy te espero en la cena gaito grrr xddd
xeat.softnessx
Key
209
waa!!! gracias por sus comentarios! lamento no responderlos a tiempo!!!
NessiSquarepants:
Me siento tan *-* de que te haya gustado !!!! si habrá conti! espérala!!!nya~
mitsui-chan:
Mi salvadora!Que bueno que te gusto ~w~!!!
Isislovexshinee:
WAA!!! graicas por decirlo!!! me caes bieeeen!! siiii VIVA EL SADOMASO JooMi!!!!! aww mi hermana escribio El profesor sustituto y yo el de Querido esclavo, sabias algo mas???? Vamos, tócame tiene una conexion con El profesor sustituto, o sea, las cosas que pasan en este pasan en el otro, los gemidos de Mir y toda la cosa *-* mi hermana lo pondra en el suyo, no lo puso en el cap 2 porque fue un flashback, pero a su debido tiempo se sabra que cosas pasaron dentro de esa habitacion......MUAHAHHAAHHAHAHAHA
Mixool:
OMAIGAH! nueva lectora KYAAAAAA >.
xeat.sofnessx:
ADSASDASDSAD XDDDD somos dos!!! grrr!!
:ohsi:
NessiSquarepants:
mitsui-chan:
Isislovexshinee:
WAA!!! graicas por decirlo!!! me caes bieeeen!! siiii VIVA EL SADOMASO JooMi!!!!! aww mi hermana escribio El profesor sustituto y yo el de Querido esclavo, sabias algo mas???? Vamos, tócame tiene una conexion con El profesor sustituto, o sea, las cosas que pasan en este pasan en el otro, los gemidos de Mir y toda la cosa *-* mi hermana lo pondra en el suyo, no lo puso en el cap 2 porque fue un flashback, pero a su debido tiempo se sabra que cosas pasaron dentro de esa habitacion......MUAHAHHAAHHAHAHAHA
Mixool:
xeat.sofnessx:
Suki-chan
119
Suki-chan escribió:waa!!! gracias por sus comentarios! lamento no responderlos a tiempo!!!
NessiSquarepants:
mitsui-chan:
Isislovexshinee:
Mixool:
xeat.sofnessx:
OmO de verdad..?? wiii tu tambien me caes muy bien, te puedo agregar a amigos?? jaja me gustaron mucho las historias, solo k como dije no puedo ver a Mir a la cara ni a Key jajaja, = me enkanta, saranghae, gracias por alimentar las perverciones jeje Fgihting..! espero ansiosa tus demas trabajos bye bye~~~
Isislovexshinee
133
waaaa komo es posible ke nop lo lei antes!?!?!? *Se pega la kabeza kontra la pared
fjdlkfjdlkf me enkantoooooooo
espero ke pronto actualizes!!!! :eaea:
estare al pendiente :KEKE:
:yupi:
fjdlkfjdlkf me enkantoooooooo
espero ke pronto actualizes!!!! :eaea:
estare al pendiente :KEKE:
:yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
awww!!!! estate pendientee!! Kary!!:DDDDDDDDDDDDDD de paso tambien escribe uno bien pervertidote donde Jonghyun le haga quien sabe que cosas a Key SDASKDLJASLDKASMDLADSMLAKDSM :DDDDDDD
Isislovexshinee si me puedes agregar!!! adsadsasd.:DDD yo ya tampoco los veo como antes..les tengo otros ojos....asdadsads es mas emocionante verles la cara luego de leer..................~°~.....
Isislovexshinee si me puedes agregar!!! adsadsasd.:DDD yo ya tampoco los veo como antes..les tengo otros ojos....asdadsads es mas emocionante verles la cara luego de leer..................~°~.....
Suki-chan
119
Omo ya te agregue querida dongsaeng *¬*, solo falta que aceptes Gracias~~~ (L)Suki-chan escribió:awww!!!! estate pendientee!! Kary!!:DDDDDDDDDDDDDD de paso tambien escribe uno bien pervertidote donde Jonghyun le haga quien sabe que cosas a Key SDASKDLJASLDKASMDLADSMLAKDSM :DDDDDDD
Isislovexshinee
133
awww me encanto el capitulo!!
hahaha eso de Mir y Joon me hizo reie haha Mir griton hahaha kazi les kitan las ganas al jongkey hahaha no manches me encanto este capo pero..... ke demonios?? porke actua asi key?? aigo este chiko!! es tan bipolar hahaha xdd gracias por el capo espero la contii^^
hahaha eso de Mir y Joon me hizo reie haha Mir griton hahaha kazi les kitan las ganas al jongkey hahaha no manches me encanto este capo pero..... ke demonios?? porke actua asi key?? aigo este chiko!! es tan bipolar hahaha xdd gracias por el capo espero la contii^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
HAHHA no es bipolar!! veras su razon de enojo en el prox cap :'D siiii ese JooMi fue.....Mir es.....DIOS!y Joon es tan........ OK necesito un JooMi..............
Espera la conti d-w-b
Espera la conti d-w-b
Suki-chan
119
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4