Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Mi Inspiración
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Mi Inspiración
NOooooooooooooo!!! taeminnie!!D:!!
ohhh ....yo casi que me comía las uñas
porque pensé que algo así le pasaría
a medio baile o.o .. y justo cuando ya me
estaba relajando... pfff!!! se desmaya u.u
ohhh rapidos reflejos de donghae ^^♥
hahhaa amí me parece
bien que key Oppa
se esfuerce mas por blingbling Oppa *o*
que lindooooooooo a ver que se le ocurre!!!
ohhh ....yo casi que me comía las uñas
porque pensé que algo así le pasaría
a medio baile o.o .. y justo cuando ya me
estaba relajando... pfff!!! se desmaya u.u
ohhh rapidos reflejos de donghae ^^♥
hahhaa amí me parece
bien que key Oppa
se esfuerce mas por blingbling Oppa *o*
que lindooooooooo a ver que se le ocurre!!!
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
ohh mi pobre flamita se va a preocupar muchoo
U_u...
espero que no sea nada grave como dijiste :D
ohhh...y espero saber mas de mi dubu y dino oppa
aun estoy curiosa!!! xD
gracias!!! contiiiii~~~~ :DDD
U_u...
espero que no sea nada grave como dijiste :D
ohhh...y espero saber mas de mi dubu y dino oppa
aun estoy curiosa!!! xD
gracias!!! contiiiii~~~~ :DDD
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Waaa Tae!! ahora si se desmayoo!!
noo pobree!! waaaa me imagine la cara de MinHo
cuando vio a Tae asii no ma!!!
Key que no se desesperee!!.... que utilice sus
encantoos para que jong lo perdonee jejeje ok no!!!
jajaj me gusto el capii unni
contii contii >.<
noo pobree!! waaaa me imagine la cara de MinHo
cuando vio a Tae asii no ma!!!
Key que no se desesperee!!.... que utilice sus
encantoos para que jong lo perdonee jejeje ok no!!!
jajaj me gusto el capii unni
contii contii >.<
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Ahhhh!! justo cuando pense que ya no pasaria nada se desmaya. nono pero hay esta Onew y minzi, para ayudarlo, pobre minho se le debio haber salido el corazon cuando vio a taemin desmayarse
Un dia de compras con Minzi y Key el gran terror de Taemin.
Key te tendras que tener una gran sorpresa para poder conseguir el perdn de jong.
muxas gracias por el cap. esta bien genial muchas gracias
conti conti :yupi:
Un dia de compras con Minzi y Key el gran terror de Taemin.
Key te tendras que tener una gran sorpresa para poder conseguir el perdn de jong.
muxas gracias por el cap. esta bien genial muchas gracias
conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
noooo!!!!!
pobre mi taee!!!
en serio necesito me digas que tienee!!!
continualoo prontoo por faa!!
:MUA:
pobre mi taee!!!
en serio necesito me digas que tienee!!!
continualoo prontoo por faa!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
aaaaaaa taemin esta malito!!! waaaa
key se ha enamorado y jonghyun va a estar celoso va a estarlo
waaaaaa conti unnie conti!!!!
siii preguntando se llega a roma ^^
aioo conti pliss
key se ha enamorado y jonghyun va a estar celoso va a estarlo
waaaaaa conti unnie conti!!!!
siii preguntando se llega a roma ^^
aioo conti pliss
YEY!! llego la actua! :D
20 capitulos y 2 oneshots~ oh como ha crecido esta historia, siento nostalgia ;__; felicidades!! son capitulos de buen 2min y jongkey! yeah!
Jajaja Key esta desesperado porque lo perdonen jajaja quien diria que algun dia el orgulloso key se veria en problemas por dino, debera hacer algo realmente gordo. Puede que minzi le de ideas? oh siento que key y minzi son tan parecidos, mismos gustos y mismas pasiones (me refiero a la ropa, aunque ambos bailan). Mmm aqui hay gato encerrado ¬.¬ me huele que hay algo escondido.
Ufffff! menos mal la presetacion fue un exito (y dino quedo fascinado con su primo jujuju), yo pense que algo malo ocurria en mitad de la presentacion con tae por sus problemas, pero cante victoria demasiado pronto... si paso algo T.T que le pasa al baby!! waaaaaaa nooo mi tae! *waterfalls on* QUIERO SABER QUE PASARA O.O!! en el siguiente cap... se resuelve el caso medico... o eso espero, al menos minzi esta ahi y ella ya paso por algo como eso =/
20 capitulos y 2 oneshots~ oh como ha crecido esta historia, siento nostalgia ;__; felicidades!! son capitulos de buen 2min y jongkey! yeah!
Jajaja Key esta desesperado porque lo perdonen jajaja quien diria que algun dia el orgulloso key se veria en problemas por dino, debera hacer algo realmente gordo. Puede que minzi le de ideas? oh siento que key y minzi son tan parecidos, mismos gustos y mismas pasiones (me refiero a la ropa, aunque ambos bailan). Mmm aqui hay gato encerrado ¬.¬ me huele que hay algo escondido.
Ufffff! menos mal la presetacion fue un exito (y dino quedo fascinado con su primo jujuju), yo pense que algo malo ocurria en mitad de la presentacion con tae por sus problemas, pero cante victoria demasiado pronto... si paso algo T.T que le pasa al baby!! waaaaaaa nooo mi tae! *waterfalls on* QUIERO SABER QUE PASARA O.O!! en el siguiente cap... se resuelve el caso medico... o eso espero, al menos minzi esta ahi y ella ya paso por algo como eso =/
Mitsui-usagi-san!! *merong* :Merong:mitsui-chan escribió:(al menos es más lindo que el apodo que me puso Alice...)
AliceS5
Taemin
630
waaaaaaaa!! no mi pequeño T_T!!
jajaja es tan divertido qe key se esfuerce por el perdon de mi dinosaurio xD, esta bien qe sufra un poqito :D le doy permiso a jjong de qe se "vengue" ^^
jajaja es tan divertido qe key se esfuerce por el perdon de mi dinosaurio xD, esta bien qe sufra un poqito :D le doy permiso a jjong de qe se "vengue" ^^
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
aww Tae espero este bien
pero le fue genial en su presentacion
Key ya va tener con quien salir de compras por horas
esperare conti
pero le fue genial en su presentacion
Key ya va tener con quien salir de compras por horas
esperare conti
kyungdoll
Jonghyun
358
cht cht cht~
ya les dije~ el Taeminnie sta embarazado!
todo lo indica!!
:WOW:
se marea! tiene antojos (chocolates)!!!
y seguramente ahora q despierte vomita sobre minho!!
claro, el hermano y la amiga ya lo sabian!
dios mio! lo bueno q ya tengo 19 años..sino no podre leer este fic!!
:yupi:
jejejje~ :KEKE:
ya les dije~ el Taeminnie sta embarazado!
todo lo indica!!
:WOW:
se marea! tiene antojos (chocolates)!!!
y seguramente ahora q despierte vomita sobre minho!!
claro, el hermano y la amiga ya lo sabian!
dios mio! lo bueno q ya tengo 19 años..sino no podre leer este fic!!
:yupi:
jejejje~ :KEKE:
B.Est
Jong
112
waaaaa Lloro T.T odio las vacaciones por esta unica razon!! aaaawww kazi no me dejan prender la compu y estoy atrazada en fics!! aaawwwww wueno pero ya me puse al corriente en este!!
wow enserio estubo interesante primero lo de key awww kazi senti cuando se torcio el tobillo pero me encanto ke jong fuera a ayudarlo!! wiiii ke bonitos primos!! hahaha vamos key faitin!! tienes ke pensar una manera para ke jong te perdone hehe y el ultimo capo waaaaaa pobre taemin!! pobresito enserio pero ke le paso?? esta enfermo?? aaa pobresito y onew and minzy creo ke ya se lo esperaban awww espero y no sea grave y se le pase rapido al baby waaaaa me imagine la coreografia tae an hae bailando awwwww eso estari genial hehe wuenop espero ya no perderme capos gracias por compartirnoslo^^
wow enserio estubo interesante primero lo de key awww kazi senti cuando se torcio el tobillo pero me encanto ke jong fuera a ayudarlo!! wiiii ke bonitos primos!! hahaha vamos key faitin!! tienes ke pensar una manera para ke jong te perdone hehe y el ultimo capo waaaaaa pobre taemin!! pobresito enserio pero ke le paso?? esta enfermo?? aaa pobresito y onew and minzy creo ke ya se lo esperaban awww espero y no sea grave y se le pase rapido al baby waaaaa me imagine la coreografia tae an hae bailando awwwww eso estari genial hehe wuenop espero ya no perderme capos gracias por compartirnoslo^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
:WOW: Me encanto la reacción de Key cuando
Minho le sugirió que le presente alguna
porrista o bailarina a Jong :JAJA:
Me lo imagine todo histerico y a los gritos...
celos son esos Key u_u jajajaja xD
Y Jong para mí esta disfrutando devolverle
todo con la "misma moneda a Key"... tanto tuvo
que soportar lo mismo que ahora se esta vengando xD
Pobrecito Taem!!! T_T espero que no sea muy grave
lo que tiene T_T pero mal debe estar como para que
ahora se desmaye T_T esperaré la continuación ansiosa ^^
:HELLO:
Minho le sugirió que le presente alguna
porrista o bailarina a Jong :JAJA:
Me lo imagine todo histerico y a los gritos...
celos son esos Key u_u jajajaja xD
Y Jong para mí esta disfrutando devolverle
todo con la "misma moneda a Key"... tanto tuvo
que soportar lo mismo que ahora se esta vengando xD
Pobrecito Taem!!! T_T espero que no sea muy grave
lo que tiene T_T pero mal debe estar como para que
ahora se desmaye T_T esperaré la continuación ansiosa ^^
:HELLO:
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Chica/os... creo que ya toca, jajaja...
Bueno, primero los postitos en un
Ahora, si, el capítulo.
Gracias por leer y espero sus comentarios.
Capítulo Veintiuno.
Taemin abrió los ojos tras parpadear varias veces, y lo primero que vio fue el blanco techo de la enfermería escolar.
—¿Ya te sientes mejor?— Le preguntó la enfermera; el joven sólo asintió con la cabeza; luego ella continuó —todos tus amigos están afuera, les voy a avisar que ya despertaste— Dicho esto último, la enfermera salió de la habitación; mientras Taemin se incorporaba para sentarse en la cama colocando su espalda en la cabecera de la misma.
Sus cinco amigos entraron, Minzi apresuró el paso, llegó a junto a la cama y estampó la palma de su mano derecha en la mejilla izquierda de Taemin.
—¡Me prometiste que jamás ibas a dejar que te volviera a suceder!— Reclamó la chica, todos los demás estaban atónitos, jamás pensaron que Minzi reaccionara así. Taemin sólo bajó la mirada.
Onew tomó a la chica por los hombros y la apartó, luego se sentó en la cama y de su bolsillo sacó una barra de chocolate y se la ofreció al menor; quien, tímidamente la tomó.
—Cómela, para que te sientas mejor; te esperamos afuera— Al decir esto, el mayor revolvió un poco el cabello de su hermanito; luego abandonó el lugar invitando a todos a salir, excepto a Minho.
El alto se sentó junto a Taemin, y tomó su mentón para levantar su rostro, todavía tenía la mejilla roja a causa de la reprimenda de Minzi.
—Perdón, no quise preocuparlos— Rompió el silencio el menor.
—¿Qué fue lo que sucedió?¬— Preguntó el mayor, ya que por las miradas de Onew y Minzi, y la reciente actitud de la chica, era obvio que no era la primera vez.
—Yo… — El menor suspiró —Yo… no debo excederme haciendo actividad física, si lo hago me falta el oxígeno, mi vista se nubla, ya te imaginarás… y… pues para evitar lo de hoy suelo consumir este tipo de cosas— dijo el menor señalando la barra de chocolate.
—¿Azúcar? —
El menor sonrió tímidamente en forma de afirmación mientras sacaba la barra de su empaque; luego continuó; —siempre ha sido así—
—Y… ¿porqué no me habías dicho? — Minho estaba algo molesto, ya que sentía que no confiaba en él. El bailarín desvió la mirada.
—Taemin, te estoy hablan…—
—Porque no es importante— Interrumpió el menor.
—¿Qué no es importante? Taemin, el corazón casi se me sale del pecho al no saber que había te causado esto, ¿y me dices que no es importante?, es tu salud—
—No quise decirte por que no quería parecer débil… tu eres perfecto; futbolista estrella, inteligente…—
—¿Perfecto?... ¿Yo? — Pasó del enojo a la confusión.
—Si… tu—
—Taemin, yo no soy perfecto— El mayor estaba bastante serio
—Pues entonces dime, ¿alguna vez ha fallado el gran Choi Minho? —
—¿Fallado? … Eh, no recuer…— El alto empezó a dudar.
—O… ¿a qué le tiene miedo? —
—¿Miedo?... — hizo una larga pausa y luego habló; —Es algo tonto… le tengo miedo a quedar atrapado en un elevador otra vez— El menor abrió grande los ojos, el futbolista continuó, —cuando tenía seis años me quedé atrapado en un elevador a oscuras, fueron los momentos mas desagradables de mi vida… creo que hasta me desmayé… — Finalizó y desvió la mirada ya no se veía enojado.
Taemin, después de unos segundos, rodeó con sus brazos el torso del mayor y acomodó su cabeza en su pecho, con el oído en su corazón; —Perdóname, sé que debí decirte, y que no debí haberme excedido— dijo con voz algo tímida.
-----------------------------------------------------------------------------------
—¡Wow! — Exclamaron a la par Minzi y Key; era sábado al medio día y los seis amigos se encontraban en el centro comercial; había una gran “boutique” nueva.
Taemin y Jonghyun se miraron, ambos sabían lo que esa nueva boutique significaba; de inmediato Key y Minzi entraron al establecimiento.
—Mejor vámonos a otra parte, van a tardar; y además ni se van a dar cuenta de que nos fuimos— Dijo Jonghyun; Taemin asintió convencido.
Los cuatro caminaron unos cuantos metros y se encontraron en una cafetería, en el aparador, los pasteles se veían apetecibles; los ojos del menor brillaron.
—Taeminnie, ¿quieres probar uno?— Preguntó el más alto sin soltar su mano; el bailarín asintió con la cabeza y una gran sonrisa; luego volteó para ver a su hermano y a Jonghyun, pero ambos habían desaparecido.
—Oppa, ¿Qué te parece esta?— Preguntó Minzi agitando una chamarra amarilla con la mano derecha.
—¡Esta divina! Y se vería maravillosa con esto— Key señaló unos jeans.
Luego, el mayor tomaba cada blusa que veía, la colocaba al frente de Minzi, observaba detenidamente, meneaba la cabeza y daba su veredicto.
Casi al otro extremo del centro comercial, Onew y Jonghyun se encontraban en una gran tienda de instrumentos musicales.
—Éste se parece al que tienen en tu escuela— dijo el menor tocando las teclas de un piano.
—¿Crees que ya sospecha algo?— El mayor, con voz seria, cambió el tema.
—¿Quién? ¿Key? No creo… no se… tal vez, lo bueno es que no me ha preguntado—
—¿No te ha preguntado?—
—Pues una vez mencionó lo del viaje, pero no di ningún detalle…—
—Ahora mismo que nos reunamos les digo, ¿te parece? — Preguntó con una sonrisa Onew, el menor asintió.
En la cafetería Taemin y Minho disfrutaban su postre. Ambos se encontraban en una esquina de la establecimiento, ninguna de las mesas a su alrededor estaba ocupada y a espaldas del mayor había una gran ventana y enfrente de él se estaba Taemin.
—¿Qué sucede? — Preguntó el menor mientras lamiaba su cucharita; ya que el futbolista se le había quedado viendo.
—Ay Taemin, siempre eres tan descuidado— Exclamó el Minho mientras, con una servilleta, limpiaba la comisura de los labios del bailarín, luego le sonrió.
—La próxima semana es el gran partido, ¿verdad? — Preguntó Taemin.
—Si, y la verdad estoy algo nervioso— Pronto se enfrentarían al “equipo archienemigo” de la preparatoria para varones.
—Pero, ¿porqué? Si eres el mejor jugador— El menor sonrió, y el futbolista le correspondió con el mismo gesto.
—Me refiero a que, bueno, por ser el capitán del equipo, no se, el sentimiento es raro—
—Yo sé que todo estará bien— El menor tomó las manos de Minho por sobre la mesa.
Después de unos minutos, ambos estaban enfrascados en su plática cuando Taemin vio que, fuera del establecimiento, pasaba un grupo de jóvenes; de repente notó que uno de ellos se detuvo y observaba minuciosamente a Minho; el desconocido era alto, tal vez no tanto como el futbolista, cabello color miel, ojos expresivos, espalda ancha, se veía que se ejercitaba, y era bien parecido; luego; sin apartar la mirada de Minho, en sus labios se dibujó una gran sonrisa y se dispuso a entrar al establecimiento, de inmediato, los mismos compañeros de aquél joven se lo impidieron, ya que al parecer llevaban prisa.
—… ¿no crees?— La pregunta del futbolista hizo reaccionar al menor.
—¿Cc.. cómo? ¿Perdón? —
—Taemin, ¿te sientes bien? —
—Eh… si, no es nada— Finalizó con una sonrisa.
—¡Esta es perfecta!— Exclamó Key al ver una bufanda
—Oppa, creo que ya es tarde, debemos irnos, los demás deben de esta esperándonos—
—Tienes razón, ya fue suficiente por hoy— Dijo el mayor con una gran sonrisa.
Al salir del establecimiento vieron a Onew y a Jonghyun sentados en una banca cercana con cara de fastidio y a Taemin y a Minho que apenas llegaban.
Minzi había comprado algunas cosas y tenía tres bolsas, mientras que Key, al parecer se había excedido, ya que llevaba seis.
Minho, Taemin y Onew, se ofrecieron a ayudar a la menor con sus bolsas; de tal forma que a cada uno le tocó una; mientras Key, decidió cargar las propias, en otras circunstancias le hubiera pedido a Jonghyun que le ayudara, pero con lo ocurrido hace unos días y con el pequeño detalle de que aún no había sido perdonado, el bailarín optó por no mencionar nada.
Apenas había dado unos pasos cuando sintió que alguien jalaba las bolsas de su mano.
—Déjame ayudarte baby, no te vayas a lastimar— Dijo juguetonamente Jonghyun al mismo tiempo que le guiñaba el ojo. Key sonrió tímidamente y asintió.
Los seis caminaban entre risas y comentarios triviales; de repente el mayor dijo en tono serio;
—Chicos, se que es apresurado y que se los debí pedir antes pero, ¿irían a una pequeña presentación a mi escuela?— Como ya era sabido, Onew estudiaba a unos 150km de allí, por lo que el viaje duraba, a lo mucho, 2 horas.
—¿Cuándo es?¿Es el musical? — Preguntó Taemin.
—El lunes por la mañana, es sólo un pequeño festival—
—O sea, ¿pasado mañana?— Se sorprendió el menor. —No creo que pueda, tengo clases—
—Ya le pregunté a mamá y te dio permiso— Sonrió su hermano; —¿y ustedes chicos? — Onew miró a los demás.
—Oppa, yo no puedo, tengo exámenes— Dijo la chica e hizo un gran puchero; —deberías avisar con más tiempo—
Jonghyun sólo se limitó a sonreír a menear la cabeza en forma afirmativa.
—Yo… yo… ¡cuenta conmigo! — Exclamó animado el futbolista.
Mientras tanto Key tenía muchas cosas en la cabeza, claro que quería ir, le encantaba conocer lugares nuevos, pero estaba indeciso.
—Lo pensaré— Dijo y luego suspiró.
—Prométeme que lo vas a pensar— Le pidió Onew con una gran sonrisa; el otro asintió.
Después de todo su recorrido por el centro comercial, se despidieron y se separaron, los primos se fueron juntos y los otros tres dijeron que acompañarían a Minzi a su casa.
No sin antes ponerse de acuerdo para el viaje, se verían a la mañana siguiente, domingo, temprano, en la estación de autobuses.
—Baby, ¿no deseas acompañarnos?— Cuestionó Jonghyun.
—Es que, no quiero faltar a la escuela— Se excusó el menor bajando la mirada, pero en realidad las asistencias en clases nunca habían sido su prioridad.
—No te creo. El que debería estar preocupado soy yo, ya que falto más que tu; ándale… baby, di que si—
—Es que, no lo se—
—El viaje no va a ser lo mismo sin ti— Dijo el mayor haciendo un puchero; —además si no vas no te perdono— sentenció.
—Lo que me faltaba— dijo Key con gesto de falso enojo; —que usaras mi técnicas—
—¿Eso es un si?—
Key asintió meneando la cabeza y con una tímida sonrisa.
Bueno, primero los postitos en un
- Spoiler:
- Mariana Unnie: Así es, felicidades por ser el primer post, suerte esta vez. Que bueno que te
gusto el capo, espero no decepcionarte.
mitsui-chan: Ah, te digo así porque eres pro (profesional) en tus escritos, es la verdad, tienes
más experiencia que yo, este es mi primer Fic y lo sabes.
FF: No se que tan grande sea lo que Key haga para que lo perdonen... De nada,
no me debes nada, al contrario, gracias a tí...
Cariito: Si, lo sé... esa es mi intención, dejarte con la intriga... muajaja...
xeat: Minzi y Key???? No se, no lo creo, ¿será?
enilk: ¡No te comas la uñas! Es un hábito muy malo... Si, lo bueno que estaba Donghae cerca.
ShiiMin: Que mas encantos puede usar Key? Jajaja XD
Noreri: Así es, se avecina un largo día de compras con Minzi y Key.... XD
G!G!: Pronto todo se arreglará... creo... espero...
Estrean: Key se ha enamorado???? En serio? de quien? que ni lo he notado? jajajaja
AliceS5: Así es 20 capos y 2 shots... y todavia queda un shot más.. ¿te estoy aburriendo?...
pregunto, ya que me parece que esto llega a su fin... bueno, ya vamos a dos tercios de la
historia cof cof ademas de que cof cof faltan como cuatro cof cof personajes mas cof cof...
Hikari: Siiii, que sufra....
G-shi: Yo igual espero que esté bien... siii, van a ir de compras...
Byeol: No spamees!!!! Por favor!!! Gracias. De donde sacaste que esta embarazado... jajajajaja!!!
IsaGrell: No te preocupes, las vacaciones casi terminan y el Fic continúa.
Makk: Igual yo amé la reacción de Key, era obvio que no iba a recurrir a eso, ¿cómo se le
pudo ocurrir a Minho?... jajaja
Ahora, si, el capítulo.
Gracias por leer y espero sus comentarios.
Capítulo Veintiuno.
Taemin abrió los ojos tras parpadear varias veces, y lo primero que vio fue el blanco techo de la enfermería escolar.
—¿Ya te sientes mejor?— Le preguntó la enfermera; el joven sólo asintió con la cabeza; luego ella continuó —todos tus amigos están afuera, les voy a avisar que ya despertaste— Dicho esto último, la enfermera salió de la habitación; mientras Taemin se incorporaba para sentarse en la cama colocando su espalda en la cabecera de la misma.
Sus cinco amigos entraron, Minzi apresuró el paso, llegó a junto a la cama y estampó la palma de su mano derecha en la mejilla izquierda de Taemin.
—¡Me prometiste que jamás ibas a dejar que te volviera a suceder!— Reclamó la chica, todos los demás estaban atónitos, jamás pensaron que Minzi reaccionara así. Taemin sólo bajó la mirada.
Onew tomó a la chica por los hombros y la apartó, luego se sentó en la cama y de su bolsillo sacó una barra de chocolate y se la ofreció al menor; quien, tímidamente la tomó.
—Cómela, para que te sientas mejor; te esperamos afuera— Al decir esto, el mayor revolvió un poco el cabello de su hermanito; luego abandonó el lugar invitando a todos a salir, excepto a Minho.
El alto se sentó junto a Taemin, y tomó su mentón para levantar su rostro, todavía tenía la mejilla roja a causa de la reprimenda de Minzi.
—Perdón, no quise preocuparlos— Rompió el silencio el menor.
—¿Qué fue lo que sucedió?¬— Preguntó el mayor, ya que por las miradas de Onew y Minzi, y la reciente actitud de la chica, era obvio que no era la primera vez.
—Yo… — El menor suspiró —Yo… no debo excederme haciendo actividad física, si lo hago me falta el oxígeno, mi vista se nubla, ya te imaginarás… y… pues para evitar lo de hoy suelo consumir este tipo de cosas— dijo el menor señalando la barra de chocolate.
—¿Azúcar? —
El menor sonrió tímidamente en forma de afirmación mientras sacaba la barra de su empaque; luego continuó; —siempre ha sido así—
—Y… ¿porqué no me habías dicho? — Minho estaba algo molesto, ya que sentía que no confiaba en él. El bailarín desvió la mirada.
—Taemin, te estoy hablan…—
—Porque no es importante— Interrumpió el menor.
—¿Qué no es importante? Taemin, el corazón casi se me sale del pecho al no saber que había te causado esto, ¿y me dices que no es importante?, es tu salud—
—No quise decirte por que no quería parecer débil… tu eres perfecto; futbolista estrella, inteligente…—
—¿Perfecto?... ¿Yo? — Pasó del enojo a la confusión.
—Si… tu—
—Taemin, yo no soy perfecto— El mayor estaba bastante serio
—Pues entonces dime, ¿alguna vez ha fallado el gran Choi Minho? —
—¿Fallado? … Eh, no recuer…— El alto empezó a dudar.
—O… ¿a qué le tiene miedo? —
—¿Miedo?... — hizo una larga pausa y luego habló; —Es algo tonto… le tengo miedo a quedar atrapado en un elevador otra vez— El menor abrió grande los ojos, el futbolista continuó, —cuando tenía seis años me quedé atrapado en un elevador a oscuras, fueron los momentos mas desagradables de mi vida… creo que hasta me desmayé… — Finalizó y desvió la mirada ya no se veía enojado.
Taemin, después de unos segundos, rodeó con sus brazos el torso del mayor y acomodó su cabeza en su pecho, con el oído en su corazón; —Perdóname, sé que debí decirte, y que no debí haberme excedido— dijo con voz algo tímida.
-----------------------------------------------------------------------------------
—¡Wow! — Exclamaron a la par Minzi y Key; era sábado al medio día y los seis amigos se encontraban en el centro comercial; había una gran “boutique” nueva.
Taemin y Jonghyun se miraron, ambos sabían lo que esa nueva boutique significaba; de inmediato Key y Minzi entraron al establecimiento.
—Mejor vámonos a otra parte, van a tardar; y además ni se van a dar cuenta de que nos fuimos— Dijo Jonghyun; Taemin asintió convencido.
Los cuatro caminaron unos cuantos metros y se encontraron en una cafetería, en el aparador, los pasteles se veían apetecibles; los ojos del menor brillaron.
—Taeminnie, ¿quieres probar uno?— Preguntó el más alto sin soltar su mano; el bailarín asintió con la cabeza y una gran sonrisa; luego volteó para ver a su hermano y a Jonghyun, pero ambos habían desaparecido.
—Oppa, ¿Qué te parece esta?— Preguntó Minzi agitando una chamarra amarilla con la mano derecha.
Luego, el mayor tomaba cada blusa que veía, la colocaba al frente de Minzi, observaba detenidamente, meneaba la cabeza y daba su veredicto.
Casi al otro extremo del centro comercial, Onew y Jonghyun se encontraban en una gran tienda de instrumentos musicales.
—Éste se parece al que tienen en tu escuela— dijo el menor tocando las teclas de un piano.
—¿Crees que ya sospecha algo?— El mayor, con voz seria, cambió el tema.
—¿Quién? ¿Key? No creo… no se… tal vez, lo bueno es que no me ha preguntado—
—¿No te ha preguntado?—
—Pues una vez mencionó lo del viaje, pero no di ningún detalle…—
—Ahora mismo que nos reunamos les digo, ¿te parece? — Preguntó con una sonrisa Onew, el menor asintió.
En la cafetería Taemin y Minho disfrutaban su postre. Ambos se encontraban en una esquina de la establecimiento, ninguna de las mesas a su alrededor estaba ocupada y a espaldas del mayor había una gran ventana y enfrente de él se estaba Taemin.
—¿Qué sucede? — Preguntó el menor mientras lamiaba su cucharita; ya que el futbolista se le había quedado viendo.
—Ay Taemin, siempre eres tan descuidado— Exclamó el Minho mientras, con una servilleta, limpiaba la comisura de los labios del bailarín, luego le sonrió.
—La próxima semana es el gran partido, ¿verdad? — Preguntó Taemin.
—Si, y la verdad estoy algo nervioso— Pronto se enfrentarían al “equipo archienemigo” de la preparatoria para varones.
—Pero, ¿porqué? Si eres el mejor jugador— El menor sonrió, y el futbolista le correspondió con el mismo gesto.
—Me refiero a que, bueno, por ser el capitán del equipo, no se, el sentimiento es raro—
—Yo sé que todo estará bien— El menor tomó las manos de Minho por sobre la mesa.
Después de unos minutos, ambos estaban enfrascados en su plática cuando Taemin vio que, fuera del establecimiento, pasaba un grupo de jóvenes; de repente notó que uno de ellos se detuvo y observaba minuciosamente a Minho; el desconocido era alto, tal vez no tanto como el futbolista, cabello color miel, ojos expresivos, espalda ancha, se veía que se ejercitaba, y era bien parecido; luego; sin apartar la mirada de Minho, en sus labios se dibujó una gran sonrisa y se dispuso a entrar al establecimiento, de inmediato, los mismos compañeros de aquél joven se lo impidieron, ya que al parecer llevaban prisa.
—… ¿no crees?— La pregunta del futbolista hizo reaccionar al menor.
—¿Cc.. cómo? ¿Perdón? —
—Taemin, ¿te sientes bien? —
—Eh… si, no es nada— Finalizó con una sonrisa.
—¡Esta es perfecta!— Exclamó Key al ver una bufanda
—Oppa, creo que ya es tarde, debemos irnos, los demás deben de esta esperándonos—
—Tienes razón, ya fue suficiente por hoy— Dijo el mayor con una gran sonrisa.
Al salir del establecimiento vieron a Onew y a Jonghyun sentados en una banca cercana con cara de fastidio y a Taemin y a Minho que apenas llegaban.
Minzi había comprado algunas cosas y tenía tres bolsas, mientras que Key, al parecer se había excedido, ya que llevaba seis.
Minho, Taemin y Onew, se ofrecieron a ayudar a la menor con sus bolsas; de tal forma que a cada uno le tocó una; mientras Key, decidió cargar las propias, en otras circunstancias le hubiera pedido a Jonghyun que le ayudara, pero con lo ocurrido hace unos días y con el pequeño detalle de que aún no había sido perdonado, el bailarín optó por no mencionar nada.
Apenas había dado unos pasos cuando sintió que alguien jalaba las bolsas de su mano.
—Déjame ayudarte baby, no te vayas a lastimar— Dijo juguetonamente Jonghyun al mismo tiempo que le guiñaba el ojo. Key sonrió tímidamente y asintió.
Los seis caminaban entre risas y comentarios triviales; de repente el mayor dijo en tono serio;
—Chicos, se que es apresurado y que se los debí pedir antes pero, ¿irían a una pequeña presentación a mi escuela?— Como ya era sabido, Onew estudiaba a unos 150km de allí, por lo que el viaje duraba, a lo mucho, 2 horas.
—¿Cuándo es?¿Es el musical? — Preguntó Taemin.
—El lunes por la mañana, es sólo un pequeño festival—
—O sea, ¿pasado mañana?— Se sorprendió el menor. —No creo que pueda, tengo clases—
—Ya le pregunté a mamá y te dio permiso— Sonrió su hermano; —¿y ustedes chicos? — Onew miró a los demás.
—Oppa, yo no puedo, tengo exámenes— Dijo la chica e hizo un gran puchero; —deberías avisar con más tiempo—
Jonghyun sólo se limitó a sonreír a menear la cabeza en forma afirmativa.
—Yo… yo… ¡cuenta conmigo! — Exclamó animado el futbolista.
Mientras tanto Key tenía muchas cosas en la cabeza, claro que quería ir, le encantaba conocer lugares nuevos, pero estaba indeciso.
—Lo pensaré— Dijo y luego suspiró.
—Prométeme que lo vas a pensar— Le pidió Onew con una gran sonrisa; el otro asintió.
Después de todo su recorrido por el centro comercial, se despidieron y se separaron, los primos se fueron juntos y los otros tres dijeron que acompañarían a Minzi a su casa.
No sin antes ponerse de acuerdo para el viaje, se verían a la mañana siguiente, domingo, temprano, en la estación de autobuses.
—Baby, ¿no deseas acompañarnos?— Cuestionó Jonghyun.
—Es que, no quiero faltar a la escuela— Se excusó el menor bajando la mirada, pero en realidad las asistencias en clases nunca habían sido su prioridad.
—No te creo. El que debería estar preocupado soy yo, ya que falto más que tu; ándale… baby, di que si—
—Es que, no lo se—
—El viaje no va a ser lo mismo sin ti— Dijo el mayor haciendo un puchero; —además si no vas no te perdono— sentenció.
—Lo que me faltaba— dijo Key con gesto de falso enojo; —que usaras mi técnicas—
—¿Eso es un si?—
Key asintió meneando la cabeza y con una tímida sonrisa.
Última edición por Star...☆ el Miér Abr 27, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
APARTO!!
NO EH HECHO SPAM :DONT:
PS SQ TODO APUNTABA Q STABA EMBARAZADO
:Neee:
UN ACOSADOR POR LA VENTANA?
SERAN PAPARASSISS? :Waa:
NO EH HECHO SPAM :DONT:
PS SQ TODO APUNTABA Q STABA EMBARAZADO
:Neee:
UN ACOSADOR POR LA VENTANA?
SERAN PAPARASSISS? :Waa:
B.Est
Jong
112
waaa sorry por no haber editado antes..
pero juraba que ya lo habia hecho ¬¬
pero en fin
waaaa waaaa que bueno que no le paso algo mas grave a Tae
me imagine la cara de preocupacion de MinHo y
woow que cachetadon le dio Minzi O.O!!
waa Key como no qeriendo ira!!
no se pero siento que le tiene demaciados celos
a Onew...
waaaaaa me gustoo >.<
pero juraba que ya lo habia hecho ¬¬
pero en fin
waaaa waaaa que bueno que no le paso algo mas grave a Tae
me imagine la cara de preocupacion de MinHo y
woow que cachetadon le dio Minzi O.O!!
waa Key como no qeriendo ira!!
no se pero siento que le tiene demaciados celos
a Onew...
waaaaaa me gustoo >.<
Última edición por ShiiMin23 el Miér Abr 27, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
¿Te había dicho que amo tu fic?
Pues lo digo, enserio lo amo, y pensé que te haía dejado comment antes, aigooo~ lo olvidé completamente.
Como iba diciendo, ¡amo tu fic con locura y pasión!
La parejita 2min es un amor, ternura!!!, y la amistad de Taemin con Minzy me parece tan linda~, aunque creo que Minzy se encontró con su igual masculino-diva hahaha xD.
Ya, bueno al Jongkey... quiero que estén juntos!, por Dios que se saben los sentimientos de Kibum, pero no se sabe nada de lo que siente Jonghyun, solo la vez que le reclamó a Key, pero eso no cuenta D:!
Exijo Jongkey!!(Esta loca acaba de llegar y ya está exigiendo)
YOO! no quiero que haya nada entre dubu y bling bling... o empezaré a llorar! TnT
Y otra cosa que quiero saber(?)... ¿Porque Kibumma no quiere ir al musical?, haay me da tanta penita su actitud de los últimos capítulos... Por favor Star-sama... actualiza pronto! *se arrodilla*
Pues lo digo, enserio lo amo, y pensé que te haía dejado comment antes, aigooo~ lo olvidé completamente.
Como iba diciendo, ¡amo tu fic con locura y pasión!
La parejita 2min es un amor, ternura!!!, y la amistad de Taemin con Minzy me parece tan linda~, aunque creo que Minzy se encontró con su igual masculino-diva hahaha xD.
Ya, bueno al Jongkey... quiero que estén juntos!, por Dios que se saben los sentimientos de Kibum, pero no se sabe nada de lo que siente Jonghyun, solo la vez que le reclamó a Key, pero eso no cuenta D:!
Exijo Jongkey!!
YOO! no quiero que haya nada entre dubu y bling bling... o empezaré a llorar! TnT
Y otra cosa que quiero saber(?)... ¿Porque Kibumma no quiere ir al musical?, haay me da tanta penita su actitud de los últimos capítulos... Por favor Star-sama... actualiza pronto! *se arrodilla*
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
Dios unnie te la rifaste hahaha hahahaha me encanto ya lo sabes vdd? Hahaha
Dios ya quiero leer el siguiente cap hahaha
*brinca por toda la casa*
Puppy le va a cantar a Key estoy mas que segura y si te pregunto dura no se tal vez hahaha siempre la intriga star la intriga hahaha
Y mi minnie ni debería esfrozarse, deseguro el chico que vio es uno de los rivales de mi yo y querían molestarlo ha ya ya ya quiero el siguiente hahaha
Ahora mi intriga esoportunidad que diablos no quiere ir Key y abra JongKey, Onhyun o tal vez key con minzi oh oh Onew con minzi hahaha me a dado un ataque de ansiedad hahahahahaha
Ok me largo que si sigo aquí empezare a hacer conclusiones hahaha y deseguro incorrectas o correctas aaaaaaaaaaaa hahahaha ahora si say goodbye :p
Dios ya quiero leer el siguiente cap hahaha
*brinca por toda la casa*
Puppy le va a cantar a Key estoy mas que segura y si te pregunto dura no se tal vez hahaha siempre la intriga star la intriga hahaha
Y mi minnie ni debería esfrozarse, deseguro el chico que vio es uno de los rivales de mi yo y querían molestarlo ha ya ya ya quiero el siguiente hahaha
Ahora mi intriga esoportunidad que diablos no quiere ir Key y abra JongKey, Onhyun o tal vez key con minzi oh oh Onew con minzi hahaha me a dado un ataque de ansiedad hahahahahaha
Ok me largo que si sigo aquí empezare a hacer conclusiones hahaha y deseguro incorrectas o correctas aaaaaaaaaaaa hahahaha ahora si say goodbye :p
CariitoBlingBum
Key
321
Claro que noooooo jamas me aburriria! D: es mas... debe durar mucho y que sea "una historia sin fin", no quiero ese sentimiento de vacio cuando se termina algo tan bueno T.T EH!!!! un shot mas!! *-*!! excelente noticia weee!! eres la mejor~
SPOILER!! 4 mas!! quienes seran? :curiosidadmodeon: :yupi: morire de felicidad. Uno de ellos es el que se le quedo viendo a minho? me dejaste pensando quien seria. Y se resolvio el caso del baby, ya decia yo que comia mucho dulce, que impacto le dio tremenda bofetada minzi... eso no lo vi venir. Ahora estare mas tranquila por la razon de que come siempre barras de choco~ adelante que le den mas!. Oh! y ese par de primos me da tanta risa, jong a aprendido bien de Key xDD
SPOILER!! 4 mas!! quienes seran? :curiosidadmodeon: :yupi: morire de felicidad. Uno de ellos es el que se le quedo viendo a minho? me dejaste pensando quien seria. Y se resolvio el caso del baby, ya decia yo que comia mucho dulce, que impacto le dio tremenda bofetada minzi... eso no lo vi venir. Ahora estare mas tranquila por la razon de que come siempre barras de choco~ adelante que le den mas!. Oh! y ese par de primos me da tanta risa, jong a aprendido bien de Key xDD
AliceS5
Taemin
630
Claro jajajaj era de esperarse que Jonghyun terminara usando las técnicas de Key, todos esos años enseñándole como parecer indignado y obtener todo lo que quería con eso se le están regresando. JAJAJAJA
Minho es casi perfecto, espero que Taemin encuentre poco a poco sus debilidades para que se sienta seguro. Adiviné lo que tenía Taemin, jajajaja, mi hermana sufre de lo mismo, pero ella regula sus niveles de azúcar con coca cola y también ama el chocolate.
Me gusta mucho la historia y siento que pronto se revelará el secreto de Jonghyun y Onew y me pone muy alegre ese viaje. Se ve bastante interesante. Sigo esperando que Taemin termine el dibujo de Minho, me llama la atención saber que va a pasar con eso.
Creo que ahora si escribí mucho, gracias por compartir y por tu gran imaginación.
Espero la continuación
Minho es casi perfecto, espero que Taemin encuentre poco a poco sus debilidades para que se sienta seguro. Adiviné lo que tenía Taemin, jajajaja, mi hermana sufre de lo mismo, pero ella regula sus niveles de azúcar con coca cola y también ama el chocolate.
Me gusta mucho la historia y siento que pronto se revelará el secreto de Jonghyun y Onew y me pone muy alegre ese viaje. Se ve bastante interesante. Sigo esperando que Taemin termine el dibujo de Minho, me llama la atención saber que va a pasar con eso.
Creo que ahora si escribí mucho, gracias por compartir y por tu gran imaginación.
Espero la continuación
ahhhhhhhhhhh
me encanta me encanta!!
*emocionada*
wiiiiiiiii taeminnie esta bn!!:DD
solo es adicto al azucar (es L ?) ok no e.e
aaahhh pero hermosooo ya sabes que es mi fic favorito *O*
quien será ese chico que miraba a mi flamita!!? >
yo solo le doy permiso a taeminnie *-*
ohh lo de comerme las uñas solo
era un decir jeje e.e
me encanta me encanta!!
*emocionada*
wiiiiiiiii taeminnie esta bn!!:DD
solo es adicto al azucar (es L ?) ok no e.e
aaahhh pero hermosooo ya sabes que es mi fic favorito *O*
quien será ese chico que miraba a mi flamita!!? >
yo solo le doy permiso a taeminnie *-*
ohh lo de comerme las uñas solo
era un decir jeje e.e
enilk
691
ohhh debo decir que me encanto (rei como tonta)
la parte de...
lol ! esque es tán facíl imaginarme
a mi llavesita haciendo esoo xDDD hahhahahaa
y me imaginno su vocesita de exclamacion "esta divina!" xD
ohh pero yo quiero más de dino oppa y dubu oppa !!!
(ya estaba imaginando algo más .... ok no e.e)
espero ansiosa la conti ~ =3 :eaea:
la parte de...
lol ! esque es tán facíl imaginarme
a mi llavesita haciendo esoo xDDD hahhahahaa
y me imaginno su vocesita de exclamacion "esta divina!" xD
ohh pero yo quiero más de dino oppa y dubu oppa !!!
(ya estaba imaginando algo más .... ok no e.e)
espero ansiosa la conti ~ =3 :eaea:
enilk
691
Puede ser que le haya salido competencia a Taemin jajajaajja
es que quien no se fijaría en Minho, tremendo chico guapo, atlético y todo un caballero que más se puede pedir
Este jongkey se esta haciendo de rogar, espero que Onew y Jong no hagan pareja porque mi pobre Key estaría destrozado y buscaría el amor en brazos de otro hombre jjajajaaj( quiero un jongkey )
Bueno espero que lo subas lo antes posible ya que se me acercan mis examenes y no podre leerlo todo
Bueno gracias por el fic
es que quien no se fijaría en Minho, tremendo chico guapo, atlético y todo un caballero que más se puede pedir
Este jongkey se esta haciendo de rogar, espero que Onew y Jong no hagan pareja porque mi pobre Key estaría destrozado y buscaría el amor en brazos de otro hombre jjajajaaj( quiero un jongkey )
Bueno espero que lo subas lo antes posible ya que se me acercan mis examenes y no podre leerlo todo
Bueno gracias por el fic
kyoko-chan
Minho
1186
Ohhh!! Ese capi fue fantástico!!
Me reí con lo del ascensor...a mi
me paso lo mismo!
Un acosador? Noooo!!! No quiero que
TaeMinnie sufra *infla los cachetes*
Espero pronto la conti!
Me reí con lo del ascensor...a mi
me paso lo mismo!
Un acosador? Noooo!!! No quiero que
TaeMinnie sufra *infla los cachetes*
Espero pronto la conti!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
jajajaja
no lo has notado Star??? jujuju digo quien se resiste a los ojitos de puppy jonghyun!!! jajajajaja xD que loco
que pensaste unnie??? xD jajajajajaja siiii KEY ESTA ENAMORADO ***brinca y brinca***
eyyy Minho y taemin... se me hace que es un amigo de Minho ese chico JUM
aaaaaaaaaa vi una parodia que me hace recordar esto xD jajajaja
***cuenta su parodia***
ok ok no!
jajajaja pero aaaaaaa siiii esas escenas me recuerdan a tu fic ^^ waaaa
espero conti se uqe Jong hara algo por key, o si no es eso algo pasara con Onew muajajaja
me dejas intrigada ¬¬
***se va a ver su parodia**
conti pronto unnie!!!!
- Spoiler:
- Estrean: Key se ha enamorado???? En serio? de quien? que ni lo he notado? jajajaja
no lo has notado Star??? jujuju digo quien se resiste a los ojitos de puppy jonghyun!!! jajajajaja xD que loco
que pensaste unnie??? xD jajajajajaja siiii KEY ESTA ENAMORADO ***brinca y brinca***
eyyy Minho y taemin... se me hace que es un amigo de Minho ese chico JUM
aaaaaaaaaa vi una parodia que me hace recordar esto xD jajajaja
***cuenta su parodia***
- Spoiler:
- estan los brillositos en una supuesta escuela, Onew es el profesor (anda vestido de amarillo) jajaja ***super sexxy*** jajajaja entonces jong esta medio dormido y Onew lo despierta *O* se justifica pero Onew le dice deja de andar de ofrecido xD jajaja, jong culpa a key y despues... AAAA EL 2MIN ***aqui comienza mi hiperventilacion de tu hsitoria***
Taemin... detras de un arbol... en pesnamientos dice "Oh MinHo tan guapo"
Minho... ocupado leyendo... levanta la vista...***salen corazoncitos***
Taemin le manda un kissesito.... ***salen besitos***
Minho reacciona... y dice "Oh Taemin Mi Amor"
Taemin... aun detras del arbol... le hace señas... su pensameinto "te espero donde siempre"
Minho... sonrie... dice -Oh quiere ir a revolcarse al pasto... juntos...."
Onew... ve a minho, lo nota distraido, voltea su mirad y ve a taemin... grita -HEY TU! QUE HACES AHI? VEN ACA- los sienta juntos... regaña a minho -ey tu ya te he dicho que dejes de andar de ofrecido, ahora de castigo, levanten sus cochinas manos-
Minho... ve a taemin... le dice -no te preocupes Tae... cuando termine el castigo iremos a revolcarnos juntos... saranghae...-
Taemin Sonrie y contesta... -oh minho como eres, ya estoy impaciente
***entra el jongkey***
Jong los ve sonriente y dice....-Ah? viste?-
Key se queja y comente...-como pueden ser tan descarados
Jonghyun reniega -si en publico
Key confiesa...-para que vean... nosotros tenemos una promesa de hacerlo solo en la noche
ambos cruzan sus manos en puño y gritan -Promesa!!!
taemin se queja -que anticuados
y Onew los regaña xD
ok ok no!
jajajaja pero aaaaaaa siiii esas escenas me recuerdan a tu fic ^^ waaaa
espero conti se uqe Jong hara algo por key, o si no es eso algo pasara con Onew muajajaja
me dejas intrigada ¬¬
***se va a ver su parodia**
conti pronto unnie!!!!
woa
me lo acabo de leer toooooodito
el fin de semana y vengo por mas! jajajajjajaja
primero lei los oneshot, los cuales me gustaron, pero como que no les entendia ni nada,hasta que un alma caritativa se apiado de mi y menciono el fic origen y vuala! aqui estoy.
Me parece un fic muy lindo, kawai, rosita y precioso,
me gusta ver las expresion de amor del 2min y ese disfrazado e incestuoso Jonkey, mi favorito en esta historia es Jjong me gusta su personalidad.
oh! y que decir de Minzi, ah? es la ley esa chica, que gusto tener una amiga como ella, que se preoucpa de dejar en buenas manos a su pequeño.
Jajajajaja amo los apodos que se otorgan entre si Key le llama "mi niño" a Taemin y Jjong "baby" a Key, casi puedo imaginar el tono que usa *XD
No podia creer que Minho le dijera que creia que los rumores eran verdad, eso no es bueno, no es correcto, lastimo mucho al pequeño, si lo conocia muy bien y Taemin le dio explicaciones que no debia, por que no eran nada en ese momento y aun asi le dijo eso "malo, muy malo Minho" menos mal que tiene a la diva y JJong para ayudarle a resolver sus desastres.
Te juro que brinque de la emocion cuando vi la segunda manta, "di que si, di que si" era lo unico que podia pronunciar jajajajajajajaja que loca estoy verdad.
Vaya Minzi y Key se encontraron a la perfeccion, ya no torturan a Taemin y el primo jajajajaja, la verdad no creo que se de algo entre ellos, nop, por donde veo peligro es por el lado de Onew y Jjong, ajá, como que hay quimica, ó esta planeando algo para Key mmmm que duda tan grande.
ah estaba tan preocupada por lo que sucedia con Taemin, no te preocupes "mi niño" nadie es perefecto (excepto Onew XD) hasta tu altote, hot y cariñoso novio tiene sus fallitas, no te excedas que lo preocupas a él y a mi. jajajajajaja
mmm quien es ese chico que casi desnuda a Minho con la vista ante un Taemin celoso????
Senti que este capo estuvo muy corto, espero por mas jujujujujujujujuju
Un post largo (en realida es pequeño *o*) por que debia comentar 20 capitulos de uno solo jalon, pero de ahora en adelante estare pendiente de este fic y los oneshot que se desprendan de él, juajuajuajuajuajua
Nos leemos.
Dayan
온유
1169
buuuu no tuve la misma suerte de verlo antes
Peeeeeeeero!!! eso no me ha impedido disfrutarlo tanto como siempre!!!
¬¬ confieso que me enojé con Minzy... se que lo hizo porque se preocupó... pero no me agradó que golpeara a mi baby Tae... ya pasada la indignación si me dio ternurita con Tae... porque quería ser más fuerte para sentirse al nivel de Minho... aunque no era necesario porque el está en un nivel superior en un sentido diferente ^^
:JAJA: Que risa me han dado Minzy y Key en las tiendas xDDD ya me los imagino entre todos los pasillos... son tal para cual... pero solo en el sentido de las compras ò.ó Yo apoyo el Jongkey... el cual veo cada vez más consolidad n____n y más real!! ya no temo la presencia de Dubu en la historia xD él no representa peligro :KEKE:
:DIVA: Sigo amando el 2Min me parecen taaaaaan tiernos y amorositos!!! me encanta la dulzura que derraman!!! aunque ese chico sospechoso no me da buena espina ¬¬ seguimos con las intrigas!!! xDD eso quiere decir que sigue habiendo capis xD me preocuparé el día que vea que comienzan a ser felices para siempre U.U
shuuu Jjong quiere que Key vaya por algo especial!!! algo me dice que así esss!!! tiene que seeerrr!! ok, ok... ya lo veré en el siguiente capi...
Cada día me gusta más el fic!!! U.U no se qué haré el día que lo termines :'(
Espero el próximo... Mil gracias por tu trabajo :MUA:
Peeeeeeeero!!! eso no me ha impedido disfrutarlo tanto como siempre!!!
¬¬ confieso que me enojé con Minzy... se que lo hizo porque se preocupó... pero no me agradó que golpeara a mi baby Tae... ya pasada la indignación si me dio ternurita con Tae... porque quería ser más fuerte para sentirse al nivel de Minho... aunque no era necesario porque el está en un nivel superior en un sentido diferente ^^
:JAJA: Que risa me han dado Minzy y Key en las tiendas xDDD ya me los imagino entre todos los pasillos... son tal para cual... pero solo en el sentido de las compras ò.ó Yo apoyo el Jongkey... el cual veo cada vez más consolidad n____n y más real!! ya no temo la presencia de Dubu en la historia xD él no representa peligro :KEKE:
:DIVA: Sigo amando el 2Min me parecen taaaaaan tiernos y amorositos!!! me encanta la dulzura que derraman!!! aunque ese chico sospechoso no me da buena espina ¬¬ seguimos con las intrigas!!! xDD eso quiere decir que sigue habiendo capis xD me preocuparé el día que vea que comienzan a ser felices para siempre U.U
shuuu Jjong quiere que Key vaya por algo especial!!! algo me dice que así esss!!! tiene que seeerrr!! ok, ok... ya lo veré en el siguiente capi...
Cada día me gusta más el fic!!! U.U no se qué haré el día que lo termines :'(
Espero el próximo... Mil gracias por tu trabajo :MUA:
Última edición por Mariana Unnie el Miér Abr 27, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Taemin
258
:WOW: me encanto
Que quienes eran los tipos o bno el tipo que miraba a Minho
Eso Key te conviene ir yo se que pasara algo interesante en el viaje
Aparte te puede perdonar osii aja *baila de felicidad*
ME ENCANTA. Como escribes y cuando empeze a leer
Tu fic me quede así de :WTF: esa buenísima
Me inspira a escribir un fic pero realmente no se como *hace un puchero*
pero bno el punto aquí es que eres lo máximo
Y esperare la conti y comeré hasta que subas
*guArda comida abajo de su cama sin que nadie la vea *
*jAjajaja risa malvada *
Que quienes eran los tipos o bno el tipo que miraba a Minho
Eso Key te conviene ir yo se que pasara algo interesante en el viaje
Aparte te puede perdonar osii aja *baila de felicidad*
ME ENCANTA. Como escribes y cuando empeze a leer
Tu fic me quede así de :WTF: esa buenísima
Me inspira a escribir un fic pero realmente no se como *hace un puchero*
pero bno el punto aquí es que eres lo máximo
Y esperare la conti y comeré hasta que subas
*guArda comida abajo de su cama sin que nadie la vea *
*jAjajaja risa malvada *
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
waaaaaaaaaa key sajkdhajksdhasjkdhsajk como compra me gustaria tener un compañero de compras asi xddd
awww siento q key esta sufriendo y me da penita u.u
awww siento q key esta sufriendo y me da penita u.u
xeat.softnessx
Key
209
genial!!!!!!!!
ame cada parte del cap, Key y Minzi en la tienda,
Oh quien sera el chico que se le quedo viedo a minho
mm tengo un buen presentimiento sobre el viaje,siento que se revelaran muchas cosas, estoy tan ansiosa :eaea:
gracias por el cap. espero conti
ame cada parte del cap, Key y Minzi en la tienda,
Oh quien sera el chico que se le quedo viedo a minho
mm tengo un buen presentimiento sobre el viaje,siento que se revelaran muchas cosas, estoy tan ansiosa :eaea:
gracias por el cap. espero conti
Noreri94
minho
1304
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18