Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Mi Inspiración
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Mi Inspiración
Hola si talves te preguntes quien es esta pero e estado
Leyendo tu fic desde el principio pero no e podido
Comentar por que lo leo entre clases pero hoy
Me di el tiempo tu fic . Esta hermoso amo el 2min
Y el jongkey
A Key esa celoso Jajajaja yo también pienso que el papel
Es una canción uuh
Y el 2min es muy tierno lo adoro esperare la conti
Gracias por no hacer mis clases tan aburridas jajajaj
Leyendo tu fic desde el principio pero no e podido
Comentar por que lo leo entre clases pero hoy
Me di el tiempo tu fic . Esta hermoso amo el 2min
Y el jongkey
A Key esa celoso Jajajaja yo también pienso que el papel
Es una canción uuh
Y el 2min es muy tierno lo adoro esperare la conti
Gracias por no hacer mis clases tan aburridas jajajaj
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
wiiiiiiiiii aww minho debe verse tan hermoso sonrojado :yupi:
aahh~ *o*
ohhh y onew + jonghyun LoL ya quiero saber que pasará con ellos -
recuerdo que onew dijo que le gustaba
alguien que cocinaba bieeeen~ *o* K EMOCION!!!! xD
por cierto como llaman a esta pareja?? ._.?
y key que se encuentre a alguien super lindo tambien TuT y entonces seré feliz :D
aahh~ *o*
ohhh y onew + jonghyun LoL ya quiero saber que pasará con ellos -
recuerdo que onew dijo que le gustaba
alguien que cocinaba bieeeen~ *o* K EMOCION!!!! xD
por cierto como llaman a esta pareja?? ._.?
y key que se encuentre a alguien super lindo tambien TuT y entonces seré feliz :D
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
por dios!!!!!
creo que key esta triste u_U
POBRECITO
onew y jongnyun estaran juntos???
:o no podre esperar
el otro asunto ??
me muero
esta genial
continualo pronto
adios :D cuidate
creo que key esta triste u_U
POBRECITO
onew y jongnyun estaran juntos???
:o no podre esperar
el otro asunto ??
me muero
esta genial
continualo pronto
adios :D cuidate
mady
Minho (L) lol
67
Tu fanfic me alegra el día! :D
Me encanto la parte donde Tae le da un besito a Minho pude imaginarme se cara :3 esa fue la parte más linda de este capítulo, espero y pronto Key se sienta mejor yo pienso que la nota que le dio a Jong a Onew es una canción... sería lindo que se fuera a estudiar con el pero.... Key se sentiría MUY mal espero que la próxima el que se sonroje sea Taemin, gracias por subir el fanfic es realmente increíble le he dicho a unas amigas que al igual que yo AMAN a SHINee que lo lean pero no tienen tiempo: S
P.D: Por favor Has un One-shot de que sintió Minho cuando Taemin lo beso y cuando Taemin le diga del dibujo igual (Si me hiciera un así, cuando me dijera me pondría a llorar y lo besaría: D)
P.D 2: verdad que es divertido lo de la fuente! Yo sé que mis amigos no lo hicieron por pena pero…. Que importa peores momentos de oso tendrán algún día!
Byebye :HELLO:
Me encanto la parte donde Tae le da un besito a Minho pude imaginarme se cara :3 esa fue la parte más linda de este capítulo, espero y pronto Key se sienta mejor yo pienso que la nota que le dio a Jong a Onew es una canción... sería lindo que se fuera a estudiar con el pero.... Key se sentiría MUY mal espero que la próxima el que se sonroje sea Taemin, gracias por subir el fanfic es realmente increíble le he dicho a unas amigas que al igual que yo AMAN a SHINee que lo lean pero no tienen tiempo: S
P.D: Por favor Has un One-shot de que sintió Minho cuando Taemin lo beso y cuando Taemin le diga del dibujo igual (Si me hiciera un así, cuando me dijera me pondría a llorar y lo besaría: D)
P.D 2: verdad que es divertido lo de la fuente! Yo sé que mis amigos no lo hicieron por pena pero…. Que importa peores momentos de oso tendrán algún día!
Byebye :HELLO:
Sofitae
Taemin
56
Que lindo el cap, lo que mas me gusto fue que tae besara a minho. Ya me comenzaba a preguntar cuando minho le daria un beso, pero fue al revez, no me lo esperaba.
Ohh my pobre key, me duele el alma cuando esta asi. Esos celos matan, pero cuando se entere de los planes de Jong podra cambiar ese rostro. Pero mientras eso sucede me pregunto que mas sorpresas tendras preparadas, ohh mi curiosidad de gato. Sigue escribiendo por favor~ bye bee~
Ohh my pobre key, me duele el alma cuando esta asi. Esos celos matan, pero cuando se entere de los planes de Jong podra cambiar ese rostro. Pero mientras eso sucede me pregunto que mas sorpresas tendras preparadas, ohh mi curiosidad de gato. Sigue escribiendo por favor~ bye bee~
AliceS5
Taemin
630
Hasta ahorita me di cuenta me nos dedicaste el capitulo a FuerzaFriki y a mi GRACIAS!! Realmente me conmovió:D eres muy linda:,D
Sofitae
Taemin
56
ESTUVO super el capi
key esta celoso
2min esta avanzando *_*
esperare conti[b]
key esta celoso
2min esta avanzando *_*
esperare conti[b]
kyungdoll
Jonghyun
358
Adoro este capítulo
el 2min me pone feliz
no tienes nada de que agradecerme
yo te agradezco a ti por leer mis fics y compartir este
el 2min me pone feliz
no tienes nada de que agradecerme
yo te agradezco a ti por leer mis fics y compartir este
Hola a todo/as; gracias por continuar leyendo.
Este capítulo se lo quiero dedicar a:
ya-chan sumbae-nim; por sus comentarios que me hace reír (no por burlarme, me refiero a que dice las cosas como las piensa, como son), es muy sincera; la admiro por eso.
AliceS5; que siempre lee y comenta; gracias chica, a mi igual me duele el alma al ver a Key así, pero que más... por algo pasan las cosas (ya verás).
Gracias, nuevamente. ¡Ah! y una cosa mas, este capítulo lo iba a subir hasta mañana (jueves) pero probablemente, no me sea posible tener acceso a una computadora, cosa muy, pero muy triste, ya que martes y jueves son de FuerzaFriki...
Disfrútenlo...
Capitulo Quince.
Minho se encontraba en la cafetería de la escuela; tenía en la mano derecha dos botellas de agua y en la otra una barra de chocolate, la favorita de Taemin; se dirigió a la caja, había bastante gente, era obvio, era el receso; al futbolista no le importó tardarse un poco más, de hecho, ese era la intención, dejar a Key y a Taemin solos para que pudieran hablar.
Minutos después, ya que se dirigía a la salida de la cafetería escolar, Minho fue interceptado por Jonghyun.
—Oye grandote, tenemos una fiesta que planear—
—¿Eh? ¿Una fiesta?—
—¡¿No me digas que no lo sabes?!—
—¿Saber qué?—
—¡El cumpleaños de Taemin!— Jonghyun se detuvo frente al alto y lo cuestionó —¡No sabes cuando es su cumpleaños? ¡Qué mal novio eres!— Al decir esto último, el mayor le dio un golpe en el hombro al futbolista.
—Si lo sabía… lo que pasa es que se me había olvidado—
—¡Choi Minho! ¡Eso es aún peor!... pero bueno, ese ya es tu problema; tenemos una fiesta sorpresa que organizar, yo me encargo del pastel, ¿algún sabor en especial?—
—Si, de chocolate, es su favorito—
—¡Vaya! Al menos eso si lo recuerdas— Dijo el mayor, mientras Minho lo miraba indignado.
—En fin— Jonghyun continuó —Onew me llamó para decirme que él vendrá otra vez, pero Taemin no está enterado—
—Pero ¿en donde podríamos hacer la fiesta?— Preguntó el más alto
—Mmm… no se, la verdad es que para esas cosas no soy muy bueno, siempre Key lo hace todo—
—Bueno, entonces ahora que vayamos a clase yo le digo— Resolvió el alto.
Mientras tanto en la mesa, seguían platicando Key y Taemin.
—Vas a hablar con Jonghyun hyung sobre esto, ¿verdad?—
—No, no lo creo—
—¿Entonces?—
—Pues… intentaré superarlo— Contestó un poco más animado Key.
—Toma Taemin— Dijo Jonghyun al momento que extendía su brazo y le daba su celular al menor.
—¡Oh! Gracias… y… ¿desde cuando tu y mi hermano se llevan tan bien?—
—Pues, la verdad sólo me llamó para preguntarme sobre una guitarra, dijo que estaba interesado en una pero quería saber de marcas y modelos—
—¡Ah!— Respondió convencido Taemin mientras abría la barra de chocolate que le había traído Minho, mordió un pedazo y luego le ofreció al futbolista, quien aceptó feliz.
—¡Pfff!, qué cursis— Bufó Jonghyun al ver que el menor le daba de comer en la boca al alto.
—¡Jong! No digas eso— Key intervino —Lo que pasa es que tú no eres romántico—
—¿Qué yo no soy romántico? Baby, no sabes lo que dices— El mayor levantó una ceja al decir esto último, luego soltó una carcajada, al igual que los demás, incluyendo a Key, que, al parecer, en verdad estaba dispuesto a superarlo.
Durante la siguiente clase, Minho se encontraba haciendo señas y gestos tratando de llamar la atención de Key, quien se encontraba, nuevamente, perdido en sus pensamientos. —¿En serio sólo era eso? ¿Guitarras?— se preguntaba; hasta que un golpe en la cara lo hizo reaccionar; Minho le había arrojado una bola de papel.
—¡Pero que demon…!— Dijo Key en voz baja al mismo tiempo que clavaba su mirada en el alto.
—¡Leelo!— Movió sus labios el agresor y apuntó al proyectil de papel.
El sábado es cumple de Tae; queremos hacer una fiesta sorpresa, Jonghyun hyung se encargará del pastel y Onew hyung vendrá otra vez. ¿Se te ocurre donde podríamos hacer la fiesta?
—¡Ahh! Con que era eso, el cumpleaños de mi niño… que idiota soy— Pensó Key, luego levantó la mirada y movió sus labios para decirle a Minho —En mi casa—
—¡Perfecto!— Respondió el más alto de la misma manera.
La semana pasó rapidísimo, ya era sábado. Minho dijo que tenía un compromiso familiar, Onew estaba con sus compañeros del musical; Jonghyun tenía ensayo con su banda y Minzi no contestaba el teléfono; así que, a las 2:30pm en su cumpleaños, Taemin no había recibido ninguna felicitación por parte de sus amigos y se encontraba en el centro comercial esperando a Key, quien era el único disponible.
De repente, recibió un mensaje de texto.
Hijo mío.
No me siento bien,
creo que tengo fiebre.
No podré ir, lo siento.
Key. (T▽T*)
Taemin se apresuró a contestar el mensaje, sabía que el mayor estaba sólo en casa y que Jonghyun no podría acudir de inmediato, así que se preocupó.
Hyung:
No te apures.
Si deseas, puedo ir a visitarte.
Key no tardó en responder: “¿En serio? No tienes porque molestarte”
El menor se dirigió a la casa de Key mientras escribía: “No hay problema, voy para allá”
Minutos después, Taemin se encontraba parado frente a una gran casa de tres niveles, con un bonito patio delantero y una fuente; tocó a la puerta.
—No pensé que llegaras tan rápido— Dijo Key, quien abrió la puerta sólo unos centímetros y se encontraba totalmente enrollado en una sábana, dejando ver únicamente sus ojos.
—Es que me preocupe ¿estas bien?— preguntó el pequeño empujando la puerta para entrar. Key dio unos pasos para atrás y gritó —¡Sorpresa!— al mismo tiempo que dejaba caer la sábana y le aventaba unos “confetis” en la cara al cumpleañero.
Una vez que el afectado se sacudió el rostro notó que también estaban Jonghyun y Minho, todos con gorritos de fiesta; había muchos globos en la sala.
—¡Felicidades!— Le dijo el mayor de todos los ahí presentes; se acercó, lo abrazó y luego lo despeinó.
—Feliz cumpleaños— Minho se acercó mirando al festejado a los ojos y le dio un dulce beso en los labios; Taemin se sonrojó, ya que Key los veía sin disimulo, tenía una gran sonrisa de emoción y sus manos juntas, con los dedos entrelazados, a la altura de su pecho.
Una vez que todos estaban en el comedor, Key puso música; minutos después alguien tocó a la puerta y Jonghyun fue a abrir.
—¡Hey man!—
—¿Llego tarde?— Era Onew. El cumpleañero, al oír la inconfundible voz de su hermano, corrió a la puerta.
—¡Hyung!—
—¡Minnie! Felicidades!— El recién llegado lo abrazó.
—¡No pensé que vinieras!—
—¡Claro que vendría! Hoy es un muy día especial, además tenía que estar seguro de que éste se esté comportando— Dijo el mayor levantando la ceja señalando a más alto.
Jonghyun soltó la carcajada, mientras Key sólo observaba y sonreía.
Durante los siguientes minutos todos reían y contaban sus anécdotas, Key se refería al mayor como Onew; eso quería decir que estaba confiando en él.
—¡Wow!— Exclamó Taemin al ver que Key salía de la cocina con un pastel de chocolate.
—Jjong lo hizo— Dijo Key
—¡¿En serio?!— Preguntó sorprendido Onew.
—Si, aunque no lo parezca, sabe de repostería— Respondió, mientras colocaba el pastel sobre la mesa.
—Se ve delicioso, de chocolate, mi favorito… Gracias— Complementó el festejado
—¡Auch!— Gritó Onew; ya que Jonghyun le había pegado en la mano cuando, disimuladamente, trató de probar el pastel.
Todos se echaron a reír. Key observó a Onew; pensándolo bien, aunque a veces el mayor era algo torpe, se notaba que era una persona sincera; por lo que decidió aceptarlo como su nuevo amigo.
Después de comer pastel; Key se dirigió a la sala y se echó en el sofá más grande; tomó el control remoto de la televisión y llamó a los demás.
—¡Vengan, vamos a buscar una buena película!— Exclamó mientras pasaba por varios canales.
—¡Alto!— Gritaron al mismo tiempo Onew y Jonghyun cuando vieron un video de DBSK; Key los volteó a ver sorprendido.
Los mayores tomaron un gran recipiente lleno de palomitas que minutos antes Jonghyun había preparado, y se sentaron en el suelo, frente al televisor, a los pies de Key.
Minho y Taemin se dirigieron al otro sofá, exacto para dos personas, y se acomodaron; se tomaron de la mano, entrelazaron sus dedos y el menor acomodó su cabeza en el hombro de más alto.
—I got youuuu~ under my skin— Se escuchaba la voz de los mayores; quienes parecían no parpadear. Los demás reían por la escena.
Al terminar el video, los fanáticos de DBSK parecían tristes, pero enseguida comenzó “Rising Sun”; inmediatamente Onew presumió:
—¡Ja!, esta coreografía yo me la sé, completita—
—No lo creo mi querido amigo; nadie es más fan que yo¬— Se defendió Jonghyun.
—Pues veamos— Lo retó el mayor.
—¡No, por favor, no le des cuerda!— Gritó Key, pero fue ignorado.
Los mayores se pusieron de pie, y Jonghyun le dio, mas bien, le aventó, el recipiente con lo que quedaba de palomitas a su primo que yacía acostado en el sofá.
Ambos “fans” se pusieron a demostrar sus habilidades, dándole la espalda a Key.
—¡Quítense, no me dejan ver! — Gritaba de vez en cuando el afectado, y le daba golpes al trasero de su primo para que se hiciera a un lado, pero nadie le hacía caso.
Entre risas, Taemin se puso de pie.
—Voy por algo de tomar, ¿deseas algo?— Le preguntó a Key, pero esté se encontraba peleando con los otros dos y sólo negó con la cabeza.
—Te acompaño— Dijo el más alto; y la pareja se dirigió a la cocina.
Key sólo estaba esperando que el dichoso video terminara para cambiar el canal; mientras tanto, estando en la cocina; Minho sacó de su bolsillo una pequeña caja; y se la entregó a Taemin.
—Taemin, eehh… yo se que este regalo es pequeño, pero yo…— titubeó el más alto.
—Hyung, no te hubieras molestado… gracias— Respondió Taemin sacando de la pequeña caja una pulsera plateada con pequeñas piedras incrustadas. Minho se había dado cuenta de que el menor era fanático de esos objetos.
—¿Cómo no? Si este es un día muy especi…— El mayor no pudo terminar su frase ya que el festejado había sellado sus labios con un beso fugaz; pero esta vez Minho reaccionó, y antes de que el menor se separara demasiado; lo tomó de la cintura y lo atrajo nuevamente hacia él, regalándole un beso más profundo.
Inmediatamente después de que el video terminó, Key aprovechó para cambiar el canal, los mayores dijeron que estaban sedientos, y se dirigieron a la cocina.
Después de varios minutos de no encontrar nada interesante que ver, Key se puso de pie y se dirigió, también a la cocina. —¿Que rayos hacen? Ya tardaron mucho— pensó; inmediatamente se detuvo al ver la escena; Taemin tenía los brazos alrededor del cuello de Minho, y este tenía sus manos en la cintura del menor; ambos estaban muy cerca, con los ojos cerrados, frente con frente, nariz con nariz, y sus labios separados sólo unos milímetros; Key sonrió, se alejó y regresó a la sala sin hacer ruido para no ser notado.
—Un momento—, se dijo —si esos dos están ahí, ¿Dónde están los otros? — Key salió al patio delantero, rodeó la fuente, y no los encontró; luego se dirigió al patio trasero y vio que los mayores estaban bajo la sombra de un gran árbol; fue inevitable oír su plática.
—¿Entonces si?— Preguntó Onew.
—Ya te había dicho que sí, ¿no confías en mi palabra?—
—Nada más quiero estar seguro, no te enojes—
—La verdad, me convenciste— Dijo Jonghyun con un tono serio.
—Bueno, ya sabes como contactarme, y también tienes la dirección, avísame cuando decidas ir—
—Si, muchas gracias—
Key se tapó la boca con ambas manos y luego cerró sus ojos apretándolos lo más que podía para evitar que las lágrimas salieran, —¿Qué es esto?— se preguntó dirigiéndose nuevamente a la sala.
Este capítulo se lo quiero dedicar a:
ya-chan sumbae-nim; por sus comentarios que me hace reír (no por burlarme, me refiero a que dice las cosas como las piensa, como son), es muy sincera; la admiro por eso.
AliceS5; que siempre lee y comenta; gracias chica, a mi igual me duele el alma al ver a Key así, pero que más... por algo pasan las cosas (ya verás).
Gracias, nuevamente. ¡Ah! y una cosa mas, este capítulo lo iba a subir hasta mañana (jueves) pero probablemente, no me sea posible tener acceso a una computadora, cosa muy, pero muy triste, ya que martes y jueves son de FuerzaFriki...
Disfrútenlo...
Capitulo Quince.
Minho se encontraba en la cafetería de la escuela; tenía en la mano derecha dos botellas de agua y en la otra una barra de chocolate, la favorita de Taemin; se dirigió a la caja, había bastante gente, era obvio, era el receso; al futbolista no le importó tardarse un poco más, de hecho, ese era la intención, dejar a Key y a Taemin solos para que pudieran hablar.
Minutos después, ya que se dirigía a la salida de la cafetería escolar, Minho fue interceptado por Jonghyun.
—Oye grandote, tenemos una fiesta que planear—
—¿Eh? ¿Una fiesta?—
—¡¿No me digas que no lo sabes?!—
—¿Saber qué?—
—¡El cumpleaños de Taemin!— Jonghyun se detuvo frente al alto y lo cuestionó —¡No sabes cuando es su cumpleaños? ¡Qué mal novio eres!— Al decir esto último, el mayor le dio un golpe en el hombro al futbolista.
—Si lo sabía… lo que pasa es que se me había olvidado—
—¡Choi Minho! ¡Eso es aún peor!... pero bueno, ese ya es tu problema; tenemos una fiesta sorpresa que organizar, yo me encargo del pastel, ¿algún sabor en especial?—
—Si, de chocolate, es su favorito—
—¡Vaya! Al menos eso si lo recuerdas— Dijo el mayor, mientras Minho lo miraba indignado.
—En fin— Jonghyun continuó —Onew me llamó para decirme que él vendrá otra vez, pero Taemin no está enterado—
—Pero ¿en donde podríamos hacer la fiesta?— Preguntó el más alto
—Mmm… no se, la verdad es que para esas cosas no soy muy bueno, siempre Key lo hace todo—
—Bueno, entonces ahora que vayamos a clase yo le digo— Resolvió el alto.
Mientras tanto en la mesa, seguían platicando Key y Taemin.
—Vas a hablar con Jonghyun hyung sobre esto, ¿verdad?—
—No, no lo creo—
—¿Entonces?—
—Pues… intentaré superarlo— Contestó un poco más animado Key.
—Toma Taemin— Dijo Jonghyun al momento que extendía su brazo y le daba su celular al menor.
—¡Oh! Gracias… y… ¿desde cuando tu y mi hermano se llevan tan bien?—
—Pues, la verdad sólo me llamó para preguntarme sobre una guitarra, dijo que estaba interesado en una pero quería saber de marcas y modelos—
—¡Ah!— Respondió convencido Taemin mientras abría la barra de chocolate que le había traído Minho, mordió un pedazo y luego le ofreció al futbolista, quien aceptó feliz.
—¡Pfff!, qué cursis— Bufó Jonghyun al ver que el menor le daba de comer en la boca al alto.
—¡Jong! No digas eso— Key intervino —Lo que pasa es que tú no eres romántico—
—¿Qué yo no soy romántico? Baby, no sabes lo que dices— El mayor levantó una ceja al decir esto último, luego soltó una carcajada, al igual que los demás, incluyendo a Key, que, al parecer, en verdad estaba dispuesto a superarlo.
Durante la siguiente clase, Minho se encontraba haciendo señas y gestos tratando de llamar la atención de Key, quien se encontraba, nuevamente, perdido en sus pensamientos. —¿En serio sólo era eso? ¿Guitarras?— se preguntaba; hasta que un golpe en la cara lo hizo reaccionar; Minho le había arrojado una bola de papel.
—¡Pero que demon…!— Dijo Key en voz baja al mismo tiempo que clavaba su mirada en el alto.
—¡Leelo!— Movió sus labios el agresor y apuntó al proyectil de papel.
El sábado es cumple de Tae; queremos hacer una fiesta sorpresa, Jonghyun hyung se encargará del pastel y Onew hyung vendrá otra vez. ¿Se te ocurre donde podríamos hacer la fiesta?
—¡Ahh! Con que era eso, el cumpleaños de mi niño… que idiota soy— Pensó Key, luego levantó la mirada y movió sus labios para decirle a Minho —En mi casa—
—¡Perfecto!— Respondió el más alto de la misma manera.
La semana pasó rapidísimo, ya era sábado. Minho dijo que tenía un compromiso familiar, Onew estaba con sus compañeros del musical; Jonghyun tenía ensayo con su banda y Minzi no contestaba el teléfono; así que, a las 2:30pm en su cumpleaños, Taemin no había recibido ninguna felicitación por parte de sus amigos y se encontraba en el centro comercial esperando a Key, quien era el único disponible.
De repente, recibió un mensaje de texto.
Hijo mío.
No me siento bien,
creo que tengo fiebre.
No podré ir, lo siento.
Key. (T▽T*)
Taemin se apresuró a contestar el mensaje, sabía que el mayor estaba sólo en casa y que Jonghyun no podría acudir de inmediato, así que se preocupó.
Hyung:
No te apures.
Si deseas, puedo ir a visitarte.
Key no tardó en responder: “¿En serio? No tienes porque molestarte”
El menor se dirigió a la casa de Key mientras escribía: “No hay problema, voy para allá”
Minutos después, Taemin se encontraba parado frente a una gran casa de tres niveles, con un bonito patio delantero y una fuente; tocó a la puerta.
—No pensé que llegaras tan rápido— Dijo Key, quien abrió la puerta sólo unos centímetros y se encontraba totalmente enrollado en una sábana, dejando ver únicamente sus ojos.
—Es que me preocupe ¿estas bien?— preguntó el pequeño empujando la puerta para entrar. Key dio unos pasos para atrás y gritó —¡Sorpresa!— al mismo tiempo que dejaba caer la sábana y le aventaba unos “confetis” en la cara al cumpleañero.
Una vez que el afectado se sacudió el rostro notó que también estaban Jonghyun y Minho, todos con gorritos de fiesta; había muchos globos en la sala.
—¡Felicidades!— Le dijo el mayor de todos los ahí presentes; se acercó, lo abrazó y luego lo despeinó.
—Feliz cumpleaños— Minho se acercó mirando al festejado a los ojos y le dio un dulce beso en los labios; Taemin se sonrojó, ya que Key los veía sin disimulo, tenía una gran sonrisa de emoción y sus manos juntas, con los dedos entrelazados, a la altura de su pecho.
Una vez que todos estaban en el comedor, Key puso música; minutos después alguien tocó a la puerta y Jonghyun fue a abrir.
—¡Hey man!—
—¿Llego tarde?— Era Onew. El cumpleañero, al oír la inconfundible voz de su hermano, corrió a la puerta.
—¡Hyung!—
—¡Minnie! Felicidades!— El recién llegado lo abrazó.
—¡No pensé que vinieras!—
—¡Claro que vendría! Hoy es un muy día especial, además tenía que estar seguro de que éste se esté comportando— Dijo el mayor levantando la ceja señalando a más alto.
Jonghyun soltó la carcajada, mientras Key sólo observaba y sonreía.
Durante los siguientes minutos todos reían y contaban sus anécdotas, Key se refería al mayor como Onew; eso quería decir que estaba confiando en él.
—¡Wow!— Exclamó Taemin al ver que Key salía de la cocina con un pastel de chocolate.
—Jjong lo hizo— Dijo Key
—¡¿En serio?!— Preguntó sorprendido Onew.
—Si, aunque no lo parezca, sabe de repostería— Respondió, mientras colocaba el pastel sobre la mesa.
—Se ve delicioso, de chocolate, mi favorito… Gracias— Complementó el festejado
—¡Auch!— Gritó Onew; ya que Jonghyun le había pegado en la mano cuando, disimuladamente, trató de probar el pastel.
Todos se echaron a reír. Key observó a Onew; pensándolo bien, aunque a veces el mayor era algo torpe, se notaba que era una persona sincera; por lo que decidió aceptarlo como su nuevo amigo.
Después de comer pastel; Key se dirigió a la sala y se echó en el sofá más grande; tomó el control remoto de la televisión y llamó a los demás.
—¡Vengan, vamos a buscar una buena película!— Exclamó mientras pasaba por varios canales.
—¡Alto!— Gritaron al mismo tiempo Onew y Jonghyun cuando vieron un video de DBSK; Key los volteó a ver sorprendido.
Los mayores tomaron un gran recipiente lleno de palomitas que minutos antes Jonghyun había preparado, y se sentaron en el suelo, frente al televisor, a los pies de Key.
Minho y Taemin se dirigieron al otro sofá, exacto para dos personas, y se acomodaron; se tomaron de la mano, entrelazaron sus dedos y el menor acomodó su cabeza en el hombro de más alto.
—I got youuuu~ under my skin— Se escuchaba la voz de los mayores; quienes parecían no parpadear. Los demás reían por la escena.
Al terminar el video, los fanáticos de DBSK parecían tristes, pero enseguida comenzó “Rising Sun”; inmediatamente Onew presumió:
—¡Ja!, esta coreografía yo me la sé, completita—
—No lo creo mi querido amigo; nadie es más fan que yo¬— Se defendió Jonghyun.
—Pues veamos— Lo retó el mayor.
—¡No, por favor, no le des cuerda!— Gritó Key, pero fue ignorado.
Los mayores se pusieron de pie, y Jonghyun le dio, mas bien, le aventó, el recipiente con lo que quedaba de palomitas a su primo que yacía acostado en el sofá.
Ambos “fans” se pusieron a demostrar sus habilidades, dándole la espalda a Key.
—¡Quítense, no me dejan ver! — Gritaba de vez en cuando el afectado, y le daba golpes al trasero de su primo para que se hiciera a un lado, pero nadie le hacía caso.
Entre risas, Taemin se puso de pie.
—Voy por algo de tomar, ¿deseas algo?— Le preguntó a Key, pero esté se encontraba peleando con los otros dos y sólo negó con la cabeza.
—Te acompaño— Dijo el más alto; y la pareja se dirigió a la cocina.
Key sólo estaba esperando que el dichoso video terminara para cambiar el canal; mientras tanto, estando en la cocina; Minho sacó de su bolsillo una pequeña caja; y se la entregó a Taemin.
—Taemin, eehh… yo se que este regalo es pequeño, pero yo…— titubeó el más alto.
—Hyung, no te hubieras molestado… gracias— Respondió Taemin sacando de la pequeña caja una pulsera plateada con pequeñas piedras incrustadas. Minho se había dado cuenta de que el menor era fanático de esos objetos.
—¿Cómo no? Si este es un día muy especi…— El mayor no pudo terminar su frase ya que el festejado había sellado sus labios con un beso fugaz; pero esta vez Minho reaccionó, y antes de que el menor se separara demasiado; lo tomó de la cintura y lo atrajo nuevamente hacia él, regalándole un beso más profundo.
Inmediatamente después de que el video terminó, Key aprovechó para cambiar el canal, los mayores dijeron que estaban sedientos, y se dirigieron a la cocina.
Después de varios minutos de no encontrar nada interesante que ver, Key se puso de pie y se dirigió, también a la cocina. —¿Que rayos hacen? Ya tardaron mucho— pensó; inmediatamente se detuvo al ver la escena; Taemin tenía los brazos alrededor del cuello de Minho, y este tenía sus manos en la cintura del menor; ambos estaban muy cerca, con los ojos cerrados, frente con frente, nariz con nariz, y sus labios separados sólo unos milímetros; Key sonrió, se alejó y regresó a la sala sin hacer ruido para no ser notado.
—Un momento—, se dijo —si esos dos están ahí, ¿Dónde están los otros? — Key salió al patio delantero, rodeó la fuente, y no los encontró; luego se dirigió al patio trasero y vio que los mayores estaban bajo la sombra de un gran árbol; fue inevitable oír su plática.
—¿Entonces si?— Preguntó Onew.
—Ya te había dicho que sí, ¿no confías en mi palabra?—
—Nada más quiero estar seguro, no te enojes—
—La verdad, me convenciste— Dijo Jonghyun con un tono serio.
—Bueno, ya sabes como contactarme, y también tienes la dirección, avísame cuando decidas ir—
—Si, muchas gracias—
Key se tapó la boca con ambas manos y luego cerró sus ojos apretándolos lo más que podía para evitar que las lágrimas salieran, —¿Qué es esto?— se preguntó dirigiéndose nuevamente a la sala.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
WEEE PRIMERA *-* VICTORIA!!
Eh? capo dedicado a mi junto a ya-chan, no me lo creo, yo? enserio... No se que decir, no me lo esperaba, es mas que un halago, porque tus capitulos son preciosos y los mas dulces de todo el foro, muchas gracias. Oh! esta lloviendo ;__; gracias, gracias!! me llego al alma tu detalle T.T
Como se le pudo olvidar a minho el cumple de tae -.- y jong no perdio la oportunidad para reprocharselo. Que buena estrategia para llevar al festejado, fingir estar enfermo... gran idea. Me dio risa lo de TVXQ junto MIROTIC!(mi favorita). Y el beso apasionado, muero muero.
NOOOOOOOOOO umma esta sufriendo T.T pero confiare en lo que dices "por algo pasan las cosas (ya verás)" ese "ya verás" son palabras que recomfortan, pero en realidad key no debe juzgar a la primera. Pero que se le va hacer el pobre esta mal =(
Eh? capo dedicado a mi junto a ya-chan, no me lo creo, yo? enserio... No se que decir, no me lo esperaba, es mas que un halago, porque tus capitulos son preciosos y los mas dulces de todo el foro, muchas gracias. Oh! esta lloviendo ;__; gracias, gracias!! me llego al alma tu detalle T.T
Como se le pudo olvidar a minho el cumple de tae -.- y jong no perdio la oportunidad para reprocharselo. Que buena estrategia para llevar al festejado, fingir estar enfermo... gran idea. Me dio risa lo de TVXQ junto MIROTIC!(mi favorita). Y el beso apasionado, muero muero.
NOOOOOOOOOO umma esta sufriendo T.T pero confiare en lo que dices "por algo pasan las cosas (ya verás)" ese "ya verás" son palabras que recomfortan, pero en realidad key no debe juzgar a la primera. Pero que se le va hacer el pobre esta mal =(
AliceS5
Taemin
630
waaaaaaaaaaa!!! pero ke cosa tan mas bella!!
hehe me encanto este capo!! awwww Key ahora
va a estar mas celoso(?) pero aaa pobresito u.u
awwwww el beso del 2min!! aaa me lo imagine
y hasta se me antojo hahaha ammm eske se leyo asi
bn delicioso haha xdd
hahaha son fanaticos de DBSK (?) wow ire con eiios
yo muy a duras penas me se balloons, mirotic y alguno
ke otro paso de otras canciones como are you a good girl, hey don´t bring me down, risin sun y O hahaha
pero en fin hehe grax por el cap
enserio estubo bn genial >.<!! me encanto
espero la conti^^ Fighting!!
hehe me encanto este capo!! awwww Key ahora
va a estar mas celoso(?) pero aaa pobresito u.u
awwwww el beso del 2min!! aaa me lo imagine
y hasta se me antojo hahaha ammm eske se leyo asi
bn delicioso haha xdd
hahaha son fanaticos de DBSK (?) wow ire con eiios
yo muy a duras penas me se balloons, mirotic y alguno
ke otro paso de otras canciones como are you a good girl, hey don´t bring me down, risin sun y O hahaha
pero en fin hehe grax por el cap
enserio estubo bn genial >.<!! me encanto
espero la conti^^ Fighting!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
Aigo!!!!
Que capi tan lindo Star...
Key celoso! Pero ahora
se pondrá triste y quizás
se enoje con Jonghyun!!! TT^TT
MinHo...¿como se te puede olvidar
el cumle de tu bebé? Aishhh...
Hombres...
Ashh...yo odio bailar...Adoro la
musica, cantar y tocaba el violín
pero bailar...Nunca.
Bueno, un capi. perfecto. Como siempre^^
Que capi tan lindo Star...
Key celoso! Pero ahora
se pondrá triste y quizás
se enoje con Jonghyun!!! TT^TT
MinHo...¿como se te puede olvidar
el cumle de tu bebé? Aishhh...
Hombres...
Ashh...yo odio bailar...Adoro la
musica, cantar y tocaba el violín
pero bailar...Nunca.
Bueno, un capi. perfecto. Como siempre^^
mi-chan
Jonghyun~ah
871
:WOW: ke lindos!!! me enkanto
asta me imagine ese beso ke se dieron el 2min xD
pero ke se traen onew i jong!??! :$:....
me enkanto!!!!1
thanks x el kapi :yupi:
:HELLO:
asta me imagine ese beso ke se dieron el 2min xD
pero ke se traen onew i jong!??! :$:....
me enkanto!!!!1
thanks x el kapi :yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
awwwwwwwwwwww gracias a dios me desperte haha
me encanto me encanto pero pero pero... jjong
no puede hacerle eso a key por que va a sufrir
mucho mi diva hermosa no no no haha esperemos ver
que pasa, el beso del 2min fue lo mejor me encanto,
key se las ingenio muy bien para llevar a mi baby
a la fiesta haha y minho se pasa olvidando el cumple
de este no no no que le pasa hahaha y me mato lo de
jjong y onew con su pelea de mas fan de dbsk hohoho.
te quedo muy padre y espero actulices pronto que
ya tengo ganas de leer mas hoho
me encanto me encanto pero pero pero... jjong
no puede hacerle eso a key por que va a sufrir
mucho mi diva hermosa no no no haha esperemos ver
que pasa, el beso del 2min fue lo mejor me encanto,
key se las ingenio muy bien para llevar a mi baby
a la fiesta haha y minho se pasa olvidando el cumple
de este no no no que le pasa hahaha y me mato lo de
jjong y onew con su pelea de mas fan de dbsk hohoho.
te quedo muy padre y espero actulices pronto que
ya tengo ganas de leer mas hoho
CariitoBlingBum
Key
321
ohhh que lindos , le hicieron una fiesta sorpresa a Taemin...
Minho es el mejor novio xD
Onew Y Jonghyun que tramaran¿?
eperare conti +...
Minho es el mejor novio xD
Onew Y Jonghyun que tramaran¿?
eperare conti +...
kyungdoll
Jonghyun
358
LOL!!! Minho baboo se olvido del cumple de TAE!!!...Lo de Mirotic me mató:::LOL y key esta sufriendo... T____T!!! pero por algo pasan las cosas no??? espero la conti!!!
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
aaa pobre key umma pero eso le pasa por luego luego sacar conclusiones sin saber todo.
aaa el beso del 2min lo mejor(L)
como siempre unnie perfecto muchas muchas gracias ç
conti conti :yupi:
aaa el beso del 2min lo mejor(L)
como siempre unnie perfecto muchas muchas gracias ç
conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
WOW ya alcanzaste los 200 mensajes
felicidades !!!!!!
Me encantó este capítulo, del cumpleaños perfecto de Taemin, pero si me da tristeza Key. Pero si no dice nada Jonghyun no se dará cuenta de nada.
Me gusta como va el 2MIN
Que triste que no puedas entrar hoy
Pero ahí estará esperándote el capítulo
Espero la continuación
felicidades !!!!!!
Me encantó este capítulo, del cumpleaños perfecto de Taemin, pero si me da tristeza Key. Pero si no dice nada Jonghyun no se dará cuenta de nada.
Me gusta como va el 2MIN
Que triste que no puedas entrar hoy
Pero ahí estará esperándote el capítulo
Espero la continuación
Me encanto!!!! *_*
Minho es un despistado xD Jong tuvo
que recordarle que era el cumple de Tae jajajaja
No sabes como me reí imaginandome a Jong y mi
señor pollo cantando a los gritos Mirotic y después
bailando Rising Sun para ver quien era el mejor fan xD
La parte del beso entre min's me hizo suspirar *_*
y pobre Key me pone mal que sufra de esa manera por Jong T_T
ya quiero saber que es lo que esta pasando entre él y Onew u_u
Gracias por subir el cap y esperaré el próx ^^
Minho es un despistado xD Jong tuvo
que recordarle que era el cumple de Tae jajajaja
No sabes como me reí imaginandome a Jong y mi
señor pollo cantando a los gritos Mirotic y después
bailando Rising Sun para ver quien era el mejor fan xD
La parte del beso entre min's me hizo suspirar *_*
y pobre Key me pone mal que sufra de esa manera por Jong T_T
ya quiero saber que es lo que esta pasando entre él y Onew u_u
Gracias por subir el cap y esperaré el próx ^^
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Ohh~ ese 2min va muy bien, si señor *levanta pulgar*
AAAH! el que no está nada bien es el Jongkey D:
pero como dicen, si Key no habla, nadie le escuchará
y tooodos lo ignorarán como ya está pasando Dx
Yo apoyo el incesto, sorry por el pollo pero creo que
su destino es ser forever alone u_u
Espero conti!
AAAH! el que no está nada bien es el Jongkey D:
pero como dicen, si Key no habla, nadie le escuchará
y tooodos lo ignorarán como ya está pasando Dx
Yo apoyo el incesto, sorry por el pollo pero creo que
su destino es ser forever alone u_u
Espero conti!
ya-chan
Minho y Taemin
283
noooooooo pero que romantico 2min...
omg
:o
que triste, keyyy mi amor no estaras solo!!... no lo estara o si? .-.
noo esta muy lindo el cap que xistoso esos dos fanatikos ajsdhajkda
omg
:o
que triste, keyyy mi amor no estaras solo!!... no lo estara o si? .-.
noo esta muy lindo el cap que xistoso esos dos fanatikos ajsdhajkda
xeat.softnessx
Key
209
Que lindos haa yo quisiera que ellos me hicieran una fiesta! Taemin y Minho cada vez mas enamorados es algo tan hermoso que suerte tienen los 2 de tener al otro <3 la parte que mas me gusto fue cuando le da la pulsera y Tae lo besa sentí que mi corazón se hacía chiquito y luego exploto de pura felicidad <3 pero… COMO PUDO OLVIDAR SU CUMPLEAÑOS!!! Bueno lo recompensa el beso que se dieron…… pobrecito Key es tan lindo y está sufriendo pero como dicen “Por algo pasan las cosas” después de todo espero que lo que siente ahorita lo compense mucha felicidad: D
Byebye. :HELLO:
Byebye. :HELLO:
Sofitae
Taemin
56
AliceS5: Por supuesto mi estimada; así como a FuerzaFriki y a Sofitae les
dediqué el primer día oficial y el primer beso 2min; ahora la fiesta de Taemin y la escena
en la cocina van dedicados a tí y a ya-chan sumbae-nim. Que bueno que te gustó.
¿En serio crees que mis capitulos son preciosos y dulces? (///∇///)
IsaGrell: Me pareció que el hecho de que Jjong y Onew sean fanáticos del mismo
grupo sería interesante, sobre todo porque los haría más cercanos; además, por la
personalidad de ambos, no dudé en describir una escena así.
mitsui-chan sumbae-nim: Ya ves, hasta al guapísimo de Minho se le puede olvidar
el cumple de Tae. ¿Odias bailar? Jajaja... yo adoro bailar. Gracias por decir que
el capi es "perfecto".
kary88: ¿Te imaginaste el beso 2min? Que bueno, cuando redacto, ésa es mi
intención. Que mis lectoras lo disfruten. Sobre Onew y Jjong, ya lo descubrirás.
Gracias por leer y por comentar.
Cariitolob: No olvides que Key puede ser muy inteligente, por eso engañó a Tae
para lo de su fiesta sorpresa; que bueno que disfrutaste la "pelea del más fan".
G-shi: Claro que habrá conti (no se cuando, pero habrá).
janess: Key esta sufriendo porque quiere; Tae ya le dijo que hable con
Jjong y se niega.
Noreri94: Exacto, lo mismo que le decía a janess; Key se lo busca.
FuerzaFriki: Gracias, si, ya tengo los 200, jejeje. Te apoyo totalmente,
si Key no habla, como rayos se va a enterar Jjong; pero ya pronto
tendrán que hablar. No te preocupes.
Makk: Que bueno que te gusto el capo; el beso, Onew y Jjong cantando
y bailando; yo igual disfruté escribiendo este capítulo.
ya-chan sumbae-nim: No se si Onew se quede sólo, todavía estoy pensando
en eso; si mantener el JongKey o que onda; espero que no te vaya a desilusionar.
xeat: No creo que Key se quede sólo, todavía estoy debatiendo conmigo misma
el destino del JongKey y de Onew.
Sofitae: Que bueno que te gustó le escena 2min; y sí, por algo pasan las cosas,
además, no me explico porqué Key no ha aclarado las cosas; ya veremos que pasa.
--------------------------------------------------------
Lamento informarles que acabo de sufrir una gran pérdida... *respira hondo*...
Yuyi, mi pez, falleció... ㅠ_ㅠ... *un minuto de silencio*...
Estoy algo depre, así que no sé que tal quede el siguiente capo...
Gracias a todas por seguir leyendo y comentar.
dediqué el primer día oficial y el primer beso 2min; ahora la fiesta de Taemin y la escena
en la cocina van dedicados a tí y a ya-chan sumbae-nim. Que bueno que te gustó.
¿En serio crees que mis capitulos son preciosos y dulces? (///∇///)
IsaGrell: Me pareció que el hecho de que Jjong y Onew sean fanáticos del mismo
grupo sería interesante, sobre todo porque los haría más cercanos; además, por la
personalidad de ambos, no dudé en describir una escena así.
mitsui-chan sumbae-nim: Ya ves, hasta al guapísimo de Minho se le puede olvidar
el cumple de Tae. ¿Odias bailar? Jajaja... yo adoro bailar. Gracias por decir que
el capi es "perfecto".
kary88: ¿Te imaginaste el beso 2min? Que bueno, cuando redacto, ésa es mi
intención. Que mis lectoras lo disfruten. Sobre Onew y Jjong, ya lo descubrirás.
Gracias por leer y por comentar.
Cariitolob: No olvides que Key puede ser muy inteligente, por eso engañó a Tae
para lo de su fiesta sorpresa; que bueno que disfrutaste la "pelea del más fan".
G-shi: Claro que habrá conti (no se cuando, pero habrá).
janess: Key esta sufriendo porque quiere; Tae ya le dijo que hable con
Jjong y se niega.
Noreri94: Exacto, lo mismo que le decía a janess; Key se lo busca.
FuerzaFriki: Gracias, si, ya tengo los 200, jejeje. Te apoyo totalmente,
si Key no habla, como rayos se va a enterar Jjong; pero ya pronto
tendrán que hablar. No te preocupes.
Makk: Que bueno que te gusto el capo; el beso, Onew y Jjong cantando
y bailando; yo igual disfruté escribiendo este capítulo.
ya-chan sumbae-nim: No se si Onew se quede sólo, todavía estoy pensando
en eso; si mantener el JongKey o que onda; espero que no te vaya a desilusionar.
xeat: No creo que Key se quede sólo, todavía estoy debatiendo conmigo misma
el destino del JongKey y de Onew.
Sofitae: Que bueno que te gustó le escena 2min; y sí, por algo pasan las cosas,
además, no me explico porqué Key no ha aclarado las cosas; ya veremos que pasa.
--------------------------------------------------------
Lamento informarles que acabo de sufrir una gran pérdida... *respira hondo*...
Yuyi, mi pez, falleció... ㅠ_ㅠ... *un minuto de silencio*...
Estoy algo depre, así que no sé que tal quede el siguiente capo...
Gracias a todas por seguir leyendo y comentar.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
oh!! ciento mucho lo de
tu perdida u_u se lo ke c
ciente una ves se murio mi perrito
y llore mucho
me encanto el capitulo
o ke malo es minho u_u
tu perdida u_u se lo ke c
ciente una ves se murio mi perrito
y llore mucho
me encanto el capitulo
o ke malo es minho u_u
mady
Minho (L) lol
67
siii se lo que se siente eso yo en la misma semana perdi un hamster y dos pecesiito T___T y luego al mes el segundo hamster T____T es feo
pero awww a quien no le gusto la parte del fan mas fan hahaha lol pero me gustaria ahi un onjongkey hahaha a ver quien se queda con jong hahaha
pero awww a quien no le gusto la parte del fan mas fan hahaha lol pero me gustaria ahi un onjongkey hahaha a ver quien se queda con jong hahaha
CariitoBlingBum
Key
321
Te estare agradecida eternamente, es un lindo gesto. Y bueno como decia si creo que tus fics son mas dulces y tiernos, muestran el lado mas bello del 2min. Cada autora aqui tiene sus puntos fuertes (Oh! eso me da una idea) y los tuyo es el romance, me queda mas que claro con esos detalles como la carta, la manta, etc ademas de que todo esta inpirado en el arte, Fighting!
Mi mas sentido pesame, yo tambien tengo peces asi que entiendo tu dolor, T.T ademas me encantan los animales. Pero tuvo una buena vida, recuerdalo siempre~ u.u
Mi mas sentido pesame, yo tambien tengo peces asi que entiendo tu dolor, T.T ademas me encantan los animales. Pero tuvo una buena vida, recuerdalo siempre~ u.u
AliceS5
Taemin
630
Soy una muy mala persona... me dedicaste el cap y yo por mis ganas desenfrenadas para leer el capo, no me percate de tan maravilloso regalo *se hinca*
Muchísimas gracias por dedicarme la escena de la cocina porque, en definitiva, fue la que mas me gusto...
Sobre tu pez... lo siento mucho u__u debe ser terrible la perdida de una mascota... pero debo admitir que los peces no me gustan nada T_____T, aun asi lo siento.
Muchísimas gracias por dedicarme la escena de la cocina porque, en definitiva, fue la que mas me gusto...
Sobre tu pez... lo siento mucho u__u debe ser terrible la perdida de una mascota... pero debo admitir que los peces no me gustan nada T_____T, aun asi lo siento.
ya-chan
Minho y Taemin
283
*o* aki estoy de nuevoo!!! :DDD
dioz! que lindo!! ohh pobresito de key TT-TT no no llores TT-TT
aaah pero no entiendo que se tienen esos 2 -.- bello onew y mi genial blingbling
ohhh y la parejita mivi!!! LoL tanto amor que me emociono *o*
contii~ =D
dioz! que lindo!! ohh pobresito de key TT-TT no no llores TT-TT
aaah pero no entiendo que se tienen esos 2 -.- bello onew y mi genial blingbling
ohhh y la parejita mivi!!! LoL tanto amor que me emociono *o*
contii~ =D
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Wow!!! Star...☆ de verdad que soy tu fanss!! tu fic me ha encantado!!! he pasado toda la tarde leyendo los capis... y aunque sea un 2Min... puedo decir que no me han hecho falta escenas más "subidas de todo" porque tienes una forma de relatar muy hermosa... que hace que me meta en la trama (aunque igual serán muy agradecidas esas escenas si las incluyes n___n) pero si no... de verdad que me encanta... me fascina la personalidad tan suya de cada uno, la forma en como se relacionan... en como se va desarrollando la trama y todo... me he emocionado en varios pasajes de la trama y he sufrido todo tipo de emociones !!!
T.T sufro por el pobre Key-umma U.U pero aún estoy esperanazada a que Jjong sea para él y sus pláticas con Onew sean de la escuela de música o de alguna actividad musical y no de relaciones ni nada ¬¬ xD
He leido también lo de tu pérdida :( que mal... la verdad... las mascotas son tan importantes como las personas... y siempre será difícil su partida... pero hay que sobreponerse... toma tu tiempo para dedicarle un duelo... y después sigue escribiendo tan lindo como ahora... aquí esperaré pacientemente *saca su banquito y se sienta a esperar n____n*
Gracias por compartir tu talento :MUA:
T.T sufro por el pobre Key-umma U.U pero aún estoy esperanazada a que Jjong sea para él y sus pláticas con Onew sean de la escuela de música o de alguna actividad musical y no de relaciones ni nada ¬¬ xD
He leido también lo de tu pérdida :( que mal... la verdad... las mascotas son tan importantes como las personas... y siempre será difícil su partida... pero hay que sobreponerse... toma tu tiempo para dedicarle un duelo... y después sigue escribiendo tan lindo como ahora... aquí esperaré pacientemente *saca su banquito y se sienta a esperar n____n*
Gracias por compartir tu talento :MUA:
Mariana Evans
Taemin
258
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18