Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Mar Abr 19, 2011 6:18 pm

:WOW: simplemente me dejaste sin palabras *_*
la historia cada vez me tiene más enganchada y
muero cada vez que tengo que esperar un cap xD
Ame este capítulo... Jong le dijo bien las cosas
en la cara a Key... pero tan enojado con él no
debe estar porque sino no se hubiese quedado a
dormir con él *_* me encanta cada vez más el Jongkey
y el 2min como siempre super tierno y lindo...
también los adoro ^^
Además... ahora no solo espero ansiosa el prox cap
sino también el one-shot *_* me encantaría saber
que era lo que pensaba Key en ese momento :yupi:
No me quedan más palabras para decirte lo mucho que
me gusta la historia y tu manera de redactar todo ^^
Así que gracias y estaré esperando nomas jajaja ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Abr 19, 2011 6:54 pm

awwwwwwwww star!!!! me encanto pero por que le haces las cosas mas dificiles a mijongkey? hahaha ya quiero saber que hacia jjong con onew hahaha y que bueno que ahora los roles se intercambiaron jjong el enojado y key el esclavo hohoho soy mala pero bueno es cierto lo que dijo jjong si kibum no le pregunta como carajos no quiere saber haha pero no see yo siento que key es el que siempre dice sus cosas y le cuentas, tambien el deberia de platicar de sus cosas .... mmm tengo una guerra de opiniones sobre esto hahaha.

y ahora estare esperando el one-shot que me encanta leer tus historia ^^ juju

vamos a provocarte mas inspiracion huhu
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Mar Abr 19, 2011 7:11 pm

wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje amo ese jongkey!!! el amor es complicado y las dos partes sufren... justo ahora eso esta pasando TT waaaa el 2min bn tiernos como siempre jujujuju
espero actualizacion... auqneue no encuentro el one shot UU alguien gusta ayudarme pliss??? gracias
**se va a bañar con minho*** Conti unnie al fin que yo espero en la ducha ejemdentrodannyejem

COF COF que fue makk lo que te dejo caer de la silla??
la confiansa o los toqueteos de las cosas de onew y jong???
esque traian unas manitas de cartulina y se andaban manoseando xD OK.NO HIPERVENTILO

***se va con minho a la ducha***
gracias unnie y estare esperando tu capo ^^
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Mar Abr 19, 2011 7:22 pm

wuoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! LoL!!!!!!*-*

mega hermosoo!!!!!!!!!!!!♥


oohh me encanto el spoiler....
"próximamente oneshot..."
casi con musica intensa *-*
hehehehhehee


peroooo muy muy bello!!
coooontiiiiiii :D♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Mar Abr 19, 2011 7:46 pm

estuvo magnífico

me encantó el capítulo
espero que Jong lo perdone, pero he de recordar que Key fue el que le enseño a no perdonar fácilmente.

Creo que Key pondrá más de su parte ahora

espero ese One shot que prometiste
y el siguiente capítulo

gracias por compartir
Adoro tu fic
Viva la creativa Star!!!!
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Mar Abr 19, 2011 10:58 pm

Ahhh~ tenía muchísimo sin pasar por aquí, pero culpo a mi estúpida lap sin la "e".

Pero hey! pude leer los capos de corrido y *o*! me gustaron un montón!! el jongkey va lento, desarrollándose poquito a poquito y assh! ya que se digan que se quieren!! los primos no se duermen asi, no se cocinan, no se dicen "baby", no se coquetean... ok, no lo se porque no soy hombre y la frialdad es mi fuerte, pero yo se que hay algo mas ahí! si señor!

Con que un oneshot? jojo lo esperare ansiosa ^^

Conti pronto~
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 20, 2011 12:38 am

Ahora se conoce la otra cara de la moneda, me gusto que se exijieran las cosas, ahora key sabe que no daba mucho a jong y el que no lo perdone tan facilmente, lo hace interesante :D aun asi me gusto que lo llevara cargado y que durmieran juntos... mori con esta frase "Pero que tal ayer, baby… no me querías dejar ir" juajua definitivamente tengo que leer ese oneshot~ lo estare esperando con ansias! GRACIAS!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kary88 Jue Abr 21, 2011 9:06 am

:Waa: me enkantooooooo
ke lindo jong awwww
i el 2min awww son unos amores :HAHA:
kiero mas!!!
xk me dejas asi?!?!? :DIVA:
espero pronto el sig. kapi :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Sáb Abr 23, 2011 5:03 pm

Este es el "One-Shot" que les sugiero leer antes:
http://www.shineemexico.com/t8178-recuerdos-one-shot

Gracias a todas por su espera, aquí esta el capítulo 19, pero antes, los post:

Byeol: Gracias por checar siempre mi "writting", vales 1000 (a la "n").

Noreri94: Siiii, yo también sospecho que Jjong está usando la técnica de Key.

Sofitae: Yo igual opino lo mismo, Jjong tiene razón, si Key hubiera preguntado... jajaja...
Si, también creo que está decepcionado y no enojado.

ShiiMin23: ¡Qué bueno que te gustó! Ya veremos como es que Key va a ser perdonado
(si es que lo perdonan... jajaja).

naralhu: Perdón, no es mi intención causarte estrés. Gracias por decir que soy una "maestra",
y que bueno que te sorprendo.

G!G!: Gracias por dedicar tu tarde a este Fic. El JongKey se mejorará
pronto (eso espero).

xeat: Siii, ¡¡este JongKey es diferente!!

MarianaUnnie: "Para que un río exista, debe haber dos orillas, porque sino, por más
inmenso que sea, sólo es mar"... sabias palabras tuyas; gracias por compartirlas; en serio,
son hermosas, gracias por leer.

Makk: ¡No, no mueras! El capo ya llegó.

Cariitolob: ¿Yo? ¿Hago las cosas difíciles para el JongKey? Exacto, si no pregunta,
cómo va a saber... ¿tienes una guerra de opiniones?... ya veremos que pasa.

Estrean: Yo igual pienso que las dos partes sufren, pero pues, que vamos a hacerle
si no pregunta.

enilk: Si, ya no esperarás más, aqui llega la conti.

FF: Yo también espero que Jjong lo perdone, pero, así como dices, Key dio el ejemplo, jajaja;
y también creo (espero) que Key ponga de su parte. Gracias por leer.

ya-chan sunbae-nim: Yo he visto (y escuchado) primos (y amigos) que se dicen "baby" y otros
sobrenombres como "gordo" ,"chiquita", etc... pero bueno, igual y por ahí hay algo º(0.o)º.

AliceS5: ¿Te gustó la frase? La verdad, a la hora de redactar, no estaba segura si ponerla
o no, pero me alegro que te haya gustado.

kary88: Ya no te preocupes, ya llegó el capo.

A todas:
*No se preocupen por Key, tal vez si pueda bailar en el festival, al parecer no fue
algo grave [hay quienes suben al escenario cuando se han lesionado hrs antes... ( ̄^ ̄)ゞ]
*Muchas gracias a todas por dedicarle unos minutos a este insignificante Fic, y muchísimas
más por comentar.

Ahora sí, el capo...


Spoiler:

Espero, como siempre, sus tomatazos.


Última edición por Star...☆ el Mar Abr 26, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Sáb Abr 23, 2011 5:04 pm

APARTO!!

porq lo pones en spoiler!!
se me dificulta leerlo Mi Inspiración - Página 10 2750311837
LoL

yo digo q taemin sta embarazado
:WTF:

asi es como meteras a Yoogeunnie a la historia?
:Waa:

muy inteligente :Think:

:Neee:


Última edición por Byeol Kim el Dom Abr 24, 2011 2:37 pm, editado 2 veces
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Sáb Abr 23, 2011 5:19 pm

waaaaa noooo... maldito presentimiento de que algo malo le pasa a mi Tae :'( nooo no quiero que le pase nada malo!!! T.T

Jaja me encanta como Jjong se hace el ofendido y hace que Key siga haciendo cosas para perdonarlo... aunque casi estoy segura que ya lo perdonó!!! ahora Key debe ser como investigador privado xD buscando en todas partes las cosas que le interesan a Jjong y quiénes son sus amigos...

xDD ese Donghae como hace ponerse celoso a Minho... pero qué sería si nadie lo pusiera celoso... si Tae es lo más bonito n_____n

:( y vuelvo... no quiero que le esté pasando nada a Tae U.U aunque si ya le había pasado... seguro es algo malo que tiene!!! :'( ¿por qué no podría ser una vida perfecta para el 2Min? ah!!! pues si... porque si lo fuera se acababa el fic xDDD

Gracias por el capi Star... tan bueno como siempre :D
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 23, 2011 5:20 pm

Waaa unni
genial el capi... waaaa
noo Tae nooo porque se exige muchoo!!! no deberiaaa... se desmayo??!!! nooo pobreee!!! noooo!!! porquee... y waaa Key me lo imagino haciendo cosas para recibir el perdon de su primoo >.<... waaa MinHo celosoo!!! jejeje me lo imaginoo!! jejejejejeje waa lindo lindooo MinHo waaa me sentiria genial que el se pusieraa celosoo de mi kekeke ok no!!! jeje
waa unni espero pongas prontoo la contii quieroo saber que tendraa en sii Tae y cmo se solucionara ese detalle!! >.<


Última edición por ShiiMin23 el Dom Abr 24, 2011 12:53 am, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Sáb Abr 23, 2011 6:44 pm

Ohh! yo se lo que tiene taemin, me a pasado muchas veces se le baja el azucar y eso sea k t falte la respiracion y te sientas mareado.... o es otra cosa??
pobresito
jaja sii key estaves t tendras que esfozar mas, por el perdon de jong


muchas gracias por el cap. espero conti por cierto ame el oneshot estubo bn hermoso.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Sáb Abr 23, 2011 7:21 pm

Nooooo que tiene mi Tae…. Tiene síntomas de anemia o de asma… no algo malo le va a pasar yo lo sé, haa que le diga a Minho para que lo lleven al medico noo *cara de mamá preocupada* haa si le pasa algo muero, pero como si el 2min va hermoso no le puede pasar nada a Taemin! Bueno mejor me relajo… ok cambiando de tema: Minho esta celoso y luego el otro cruel que le da cuerda! Haha pero ha de ser divertido verlo así, haa me encanto la escena donde Key intenta quitarle el toper a Jong y después Jong le da un beso en el cachete esa fue mi parte favorita, a acepción de la preocupación que tengo por tea me encanto el capitulo…a ti te gusta hacerme sufrir u.u, mi tea haa que valla al doctor!!, Espero y Key se las ingenie y haga algo súper para que Jong lo perdone anqué me suena más a que quiere ver que tan lejos es capaz de llegar Key por él.
Espero la conti…
Byebye : D
:HELLO:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Abr 23, 2011 10:03 pm

awwwwwwwwwwww star me encanto el cap, y si aun sigo con mi guerra de opiniones hahaha, y key se las tiene que ingeniar mucho para conseguir el perdon de mi puppy hohohoho y eres mala mala como puede ser que le hagas eso a Tae, por que me lo enfermaste hahaha solo espero que llegue el principito minho a salvarlo hahaha.

Estare todo ansiosa por leer el siguiente capo si que si hohoho.
y suplico incesto!!!! haha

CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyungdoll Sáb Abr 23, 2011 10:53 pm

ahhh que le pasara Tae, espero
no sea algo malo *_*
Minho se pone celoso, que lindo xD
Key tendra que esforzarse para que Jjong lo perdone
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por G!G! Sáb Abr 23, 2011 10:55 pm

que tiene mi tae!?!?!

porque esta asiii!!!

aiii nooooo!!!

estoy preocupada por taaeeee!!!!
___________________________

sigue asi key y jonghyun volvera a ti(?)
___________________________

continualoo prontoo!!!

me encantoo!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Sáb Abr 23, 2011 11:03 pm

aparto (si que tarde en responder)

Me encanta leer un minho celoso xDDD espero que sea solo bromas de Donghae o habra algo esocndido... naaa!
La forma en que se llevan key y minho tambien me agrada, dan risa sus comentarios "No le hagas caso a Key, esa caída le afectó el cerebro" jajaja me mate de risa con eso. Waaaa dino se hace el dificil, muy bien...key tendra que sorprenderlo cada dia :D

Pero pongamonos serias... que es lo que tiene Tae? problemas con el azucar? pero es cierto que siempre recibe una barra de chocolate de minho, me lo esta malcriando! pero si no me agrada eso... que este debil, palido =S y yo que pense que pasaria algo al subir las escaleras x.x pero era mayor riesgo que se quedaran solitos en el ascensor.. omitamos lo ultimo, comienzo alucinar... x.x


Última edición por AliceS5 el Dom Abr 24, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Dom Abr 24, 2011 12:43 pm

:WOW: me encanto el cap, Star!!
Pobre Tae, se esta auto-exigiendo demasiado u_u
espero que no le pase nada grave T_T
Minho celoso!! jajajaja xD pude imaginarme su cara
cuando el otro le despeino el pelo a su Taem xD
Ooohhh y me encanta que Key este buscando la manera
en que Jong lo perdone *_* el otro se esta haciendo
el difícil... pero no tiene mucha pinta de seguir enojado
con la diva jajaja.
Gracias por subir este cap y esperaré el otro
desesperada para ver que pasa con Tae u_u
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Dom Abr 24, 2011 4:39 pm

kyaaaaa!! pobre de mi pequeño!! para mi qe es asma, etoy casi segura ¬_¬, pero soy feliz porqe así minho lo cuidara y habra mas 2 min ^.^

ame el jongkey ^^!! mas qe primos parecen una pareja >///< me encanto qe ahora sea key el qe tiene qe pedir perdón, creo qe jjong lo hace para qe vea lo qe el siente cada vez qe la diva se enoja xD

jajaja mori con lo qe escribio byeol kim unnie, yo tambien pense primero qe taemin estaba embarazado >///<, pero esta enfermo ¿o no?
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Dom Abr 24, 2011 7:36 pm

Byeol Kim escribió:APARTO!!

porq lo pones en spoiler!!
se me dificulta leerlo Mi Inspiración - Página 10 2750311837
LoL

yo digo q taemin sta embarazado
:WTF:

asi es como meteras a Yoogeunnie a la historia?
:Waa:

muy inteligente :Think:

:Neee:
HAHAHHAHAHAHAHHAHHAHHAA


*muere de risa!*

primer acto: yo acababa de terminar de leer...
entonces estaba asi como... D:
segundo act: luego leo su post....

o_o xDD!!!!!
tercer acto: *se ahoga con su saliva*
hahahahhaa a jogeunnie xDD ud. es genial!! xDD

enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Dom Abr 24, 2011 7:41 pm

Star... ud me deja con el nudo en la garganta!!!
O_o

que va a pasar con mi taeminnie!!?? =.=?
ohh minho celoso... e.e k lindo!!!!!!!!!!!!

bueno yo slo puedo decir..
contiiiiiiiiiiii *o*
en serio lindo lindo trabajo!!!
gracias!!!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 9:37 am

Ahhhh!!!! Fueron hermosos esos capis! Bueno, suerte que no habías subido muuuuchos capis en esa semana!

Puedo preguntarte algo? ¿Por que mitsui-chan sumbae-nim?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 25, 2011 9:37 am

Lo triste de no tener computadora los fines
es no poder leer T.T

pero ya lo leí
ame a Minho todo celoso y a Jong indignado, pero feliz. El si es muy raro, jajajaja. Espero que Key siga esforzandoce y que todo termine bien.
Creo saber que es lo que tiene Taemin además del exceso de trabajo, espero que se calme, el sobresfuerzo es una de las principales razones por las que mueren los asíaticos, bueno eso te enseñan en los doramas, eso y el cáncer.

Tengo mucha curiosidad de que va a pasar durante la presentación.
Exijo la continuación Star, jjajajaja, bueno solo la esperaré.

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 25, 2011 10:59 am

Hola a todas!!!

Primero lo primero, los "posts"

Spoiler:

Ahora si, el capítulo.
Comenten, por favor.
Feliz inicio de semana.



Capítulo Veinte.

—¡¿Key?!— Exclamó Jonghyun al ver a su primo en la puerta de su casa, —¿Qué haces aquí? Es muy temprano para ti—
—¡Jjong, vine por ti!, vámonos a la escuela— Dijo el menor casi arrebatándole la mochila al otro.
—¿Qué haces? —
—Nada, ¿Qué no puedo ser amable contigo?— Luego, también le quitó la guitarra al mayor.

—Baby, te vas a lastimar, dame eso, esta muy pesado para ti, además no te has recuperado— Decía Jonghyun algo preocupado; Key se negó.
El mayor optó por no insistir y dejó que el menor hiciera lo que quisiera; al llegar a la escuela, Key acompañó a Jonghyun hasta su salón. Al parecer, Jonghyun disfrutaba ver a Key con una expresión seria; además de que no estaba de más que de vez en cuando el menor hiciera algo por él.

—Gracias baby, pero esto no era necesario; ahora vete a tu salón, si no vas a llegar tarde— Advirtió el mayor, ya que sus aulas estaban en edificios diferentes.
—Jjong…— dijo en voz baja Key; —¿me perdonas? —
—¡Aahh! Con que eso era… mmm… pues no, todavía no te perdono—
—Pero que demonios tengo que hacer para que me per… —
—Joven, por favor retírese, mi clase va a comenzar— El profesor del mayor llegó e interrumpió.
—¡Aish! — Exclamó Key y salió del salón; no sin antes mirar a Jonghyun furioso; pero éste sólo se limitó a levantar los hombros, y las manos a la altura de los mismos sonriendo ampliamente.

Key, al llegar a su aula, aventó la mochila en su escritorio, para su fortuna, el profesor aún no había llegado.
—Pff… que mala suerte la mía— Exclamó.
—¿Y ahora a ti que te pasa?— Preguntó Minho.
—Pues que Jjong no me quiere perdonar—
—No te rindas; dijiste que te ibas a esforzar—
—Lo sé, pero no se me ocurre que hacer—
—Ya sé, tu conoces a varias bailarinas y porristas, preséntale alguna— Sugirió el más alto sabiendo cual iba a ser la reacción de su amigo.
—¡Jamás!— Key golpeó con su puño el escritorio; —ninguna de ellas está a su altura, ninguna de ellas se lo merece; ya quisieran que mi Jjong les regalara una sonrisa… Minho, si sólo vas a decir incoherencias, mejor quédate callado— Sentenció.
El futbolista sólo podía doblarse de risa ante la expresión y los ademanes que hacía Key; era de lo más gracioso; pero lamentablemente no pudieron continuar con la charla porque el profesor llegó.

Para el tercer día, miércoles, Key no buscó a Jonghyun; llegó el receso y los cuatro amigos se reunieron.
—Que pasó baby, ¿ya te diste por vencido?—
—No; ¿Cómo crees?, lo que sucede es que estoy planeando algo grande— Key mentía, la verdad no sabía que hacer, nunca se había visto en la necesidad, pero tampoco pediría ayuda.
—Mañana por la tarde llegan Onew hyung y Minzi— Taemin cambio el tema drásticamente.
—¿En serio? ¡Aahh! — Gritó emocionado Key; —por fin voy a conocer a la famosa amiga de mi niño—
—Si, viene para el festival del viernes— Sonrió el menor —Y se va a quedar todo el fin de semana; ¿que les parece si salimos los seis juntos?—
—Acepto— Dijo de inmediato Key emocionado.
—Yo no tengo ningún compromiso, así que estoy disponible— Contestó Jonghyun.
—Yo estaría encantado de acompañarlos— Finalizó Minho.

Durante el ensayo, Key se vendó el tobillo y se dispuso a practicar.
—Aún estás convaleciente, no creo que sea buena idea que lo hagas— Le dijo Eunhyuk.
—Por eso me lo vendé, además voy a tener cuidado—
Jonghyun observaba desde la puerta, sin que nadie lo notara, ya que sabía que Key no se iba a quedar más de dos días sin ensayar; como todo continuó sin ningún problema, el mayor se retiró a medio ensayo.

—Chicos, hay un cambio de planes— Anunció Donghae; —nuestro club va a cerrar el evento; y el orden será el siguiente: primero el grupo de Eunhyuk, y luego Taemin y yo—
Todos asintieron sin ninguna objeción, ya que, como se habían dado cuenta de que el menor era muy talentoso, les pareció buena idea ese cambio.

Al día siguiente, durante el receso, Taemin estaba muy emocionado ya que en unas horas volvería a ver a Minzi.

Todo transcurrió de manera normal; las clases concluyeron y cada uno se dirigió a su actividad extraescolar. Minho acababa de salir de los vestidores y se dirigía a la cancha; estaba listo para su entrenamiento cuando escuchó una voz conocida que venía desde las gradas.
—¡Oppaaa! — Era Minzi.
El futbolista se sorprendió y abrió muy grande los ojos al mismo tiempo que se acercaba a la chica; ya que no lucía para nada a como la recordaba.
—¡Hola!; ¿Cómo? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? —
—Ni siquiera un ¿cómo estás?¬— La menor frunció el seño y luego sonrió—vine a visitar a Taeminnie, pero fue más fácil localizarte; sólo tuve que preguntar por el futbolista estrella—
—Taemin está en su ensayo, ¿deseas que te acompañe a verlo?—
—No, gracias Oppa, sólo indícame por donde está…y…por cierto, ya me enteré— La chica lazó una ceja.
—¿Dd… de qué? — Titubeó el alto.
—¿Cómo que de qué? Se nota que ustedes dos son tal para cual… pues de que están saliendo; Oppa, enserio, ya te estabas tardando— A veces Minzi podía ser tan directa como Key; el mayor no pudo mas que sonrojarse ante la afirmación de la recién llegada.

Minutos después, en el salón de danza, Eunhyuk y Key ya habían terminado su coreografía; seguían Taemin y Donghae; la música inició.
Key se sentó en una banca a lado de la puerta, el ensayo de Taemin ya estaba por terminar, cuando, de repente, sintió una presencia y volteó; una chica de cabello largo y negro; con unos zapatos altos, jeans ajustados, una playera con un gran estampado al frente y una pequeña chamarra negra; se encontraba parada en la entrada con los ojos clavados en Taemin y una leve sonrisa. Key no pudo evitar mirarla sin disimulo, ya que las chicas de esa escuela, según él, no tenían estilo, pero la recién llegada era diferente, se veía muy bien; a su parecer, casi tan bien con él.

La coreografía terminó; Taemin se dirigía hacia la banca donde se encontraba Key; cuando volteó hacia la puerta; en los labios del menor se dibujó una gran sonrisa.
—¡Minnie! — Gritó la chica; el joven avanzó hacia ella y ambos se abrazaron.
—Mírate, no te reconocí— Exclamó Taemin; ya que la última vez que la había visto, tenía el cabello más claro y corto; y solía vestir con mallones, playeras largas y tennis.

Key dedujo quien era la chica.
—Ven, quiero que te conozcan— Exclamó Taemin emocionado mientras jalaba el brazo de la chica.

—Así que a ti te lo debemos todo… — Exclamó Donghae
—¿A mi? —
—Si, gracias a ti, este jovencito es toda una estrella—
—Pero si Minnie siempre lo ha sido— Dijo la chica entre risas.

Como el ensayo ya había terminado, los tres nuevos amigos se dirigieron a las gradas cerca de la cancha de futbol.

—Key Oppa; te agradezco mucho— Dijo MInzi; —cuidaste de Minnie en mi ausencia, se lo había encargado a Minho Oppa pero lo hizo llorar— a ella no le importaba que Taemin estuviera presente al hacer ese comentario.
—No te preocupes, yo cuidaré de Taemin como si fuera mi hijo— Exclamó Key con una sonrisa.
—El fin de semana, aprovechando que estoy en la ciudad a ver si cuando salgamos me consigo un par de pantalones nuevos— Dijo la chica; Taemin sintió un escalofrío, eso significaba horas y horas recorriendo diferentes tiendas; pero después, su escalofrío se transformó en terror.
—¡Perfecto! Yo también necesito ropa nueva— Finalizó Key.

-----------------------------------------------------

La gran hora había llegado, tal como dijo Donghae, el club de danza cerraría el evento.
Todos los talleres culturales ya se habían presentado, sólo faltaba el de teatro, que tenía preparado un pequeño “sketch”.
Detrás del escenario se encontraba el club de danza; Minho, Minzi, Onew y Jonghyun.
—¿Cómo me veo? — Preguntó Key; quien tenía un poco de rubor, delineador en los ojos y un poco de brillo en los labios; y por supuesto una venda bajo su pantalón, protegiendo su tobillo lesionado.
—Perfecto baby— Exclamó Jonghyun y le dio un beso en la mejilla.
—¡Jjong! Mi maquillaje— Chilló Key.
Mientras Minzi le daba los últimos arreglos a su “obra maestra”: Taemin.
El menor de los bailarines tenía el cabello suelto, como el largo era casi hasta los hombros, Minzi le había hecho un par de trenzas a la altura de su sien izquierda para recoger su hermosa cabellera; y, al igual que Key, tenía los ojos delineados con negro, y brillo en los labios; ninguno de los bailarines llevaba el vestuario que semanas antes se había probado; ya que, a petición e insistencia de Key, cada quien debía proyectar su propio estilo.

Minho, no daba crédito a lo que sus ojos veían, era un Taemin diferente, con mirada segura, determinada, y por supuesto, mucho más hermoso.

El “sketch” estaba por concluir, Minzi, Onew, Jonghyun y Minho se disponían a abandonar el “backstage”, cuando Onew notó algo extraño.
—Taemin, ¿te sientes bien? estas pálido—
—Estoy bien hyung, deben ser las luces— Se justificó el menor; al mismo tiempo que Minzi colocaba la palma de su mano derecha en la frente de su amigo.
—Minnie, estas algo frío—
—Minzi, no exageres, han de ser los nervios, ¿apoco tu nunca has estado nerviosa?—
La chica no dijo nada, sólo mantuvo la mirada unos segundos en los ojos de Taemin, luego miró a Onew preocupada; éste, también la miró de la misma forma, luego suspiró.

—¡Ya vámonos!— La voz de Jonghyun sacó a Minho de sus pensamientos, ya que observaba a la chica y al mayor, al parecer algo sabían.

Key, Eunhyuk y los otros tres chicos, se disponía a subir al escenario; mientras Minho, Minzi, Onew y Jonghyun se acomodaban en primera fila entre el público.

La primera coreografía fue excelente, nadie podría imaginar que hace unos día Key estaba lastimado; Jonghyun tenía entre abierta la boca de tan sorprendido que estaba.

Luego, el evento más esperado por lo otros tres, la presentación de Taemin.
Los movimientos del menor eran perfectos, bailaba como si no hubiera un mañana, se había transformado, del joven con sonrisa angelical y sincera a un bailarín con mirada feroz y de movimientos precisos, que se podía comer al publico entero; los tenía en la palma de su mano, todos lo observaban, nadie podía dejar de mirarlo; mucho menos Minho.

Al termina la coreografía, Donghae y Taemin hicieron una reverencia como agradecimiento; el público se puso de pie y aplaudió como nunca antes, hubo bulla, piropos, y toda clase de halagos.

Antes de que los bailarines abandonaran el escenario, Onew y los demás se dirigieron al “backstage”; al llegar encontraron a Key casi llorando de felicidad y emoción; y jurando que nunca antes había visto semejante maravilla.

Taemin salió del escenario, y se dispuso a bajar las pequeñas escaleras, detrás de él venía Donghae; el menor estaba con la respiración bastante agitada, de repente su vista se nubló y sus piernas perdieron fuerza haciendo que se desplomara a mitad de las escaleras; la reacción de Donghae fue inmediata, tomó al pequeño por el torso para evitar que cayera y se golpeara.

—¡Taemin! — Gritó Minho, aproximándose rápidamente; luego tomó de los hombros al menor y lo volvió a llamar por su nombre.
Fue inútil, el bailarín estaba inconsciente.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Lun Abr 25, 2011 11:01 am

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Woaa!!! me quedé con el primer post!!! eso si es un premiezote!!! no todos los días y no cualquiera!!!
:eaea: :eaea: :eaea:

Ok, ok... vamos al capi... Ya sabía yo que algo malo le iba a pasar a mi Tae Mi Inspiración - Página 10 2750311837 pero creo que no ha de ser nada grave, porque Onew y Minzy lo saben... así que no creo que sea nada para preocuparme... (espero :/ ) y al menos lo dejaste hacer su hermosa y talentosa presentación n_____n para que toda la escuela lo admirara y lo envidiara jojo...

mmmm algo sospechoso pasa ahí con Minzy y el pensamiento de Key :WOW: mmm ¿será que ya no quiera tanto a Jjong...? ¿será que de verdad no habrá incesto? ¿será? :>_<: Necesito más capis xDD

:KEKE: me sigue dando risa como Jjong se hace el "desentendido" de los esfuerzos de Key... pero estoy segura que a él se le ocurrirá algo así genialoso para ganarse el perdón de Puppy :Neee:

Esperaré más que ansiosa el siguiente capi!!! mil gracias por tu historia Star n______n


Última edición por Mariana Unnie el Lun Abr 25, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Lun Abr 25, 2011 11:08 am

Ahhhhh!!!! Que le paso a Tae???
Por que se desamyo?? Dime!!!
Gran capi! Lo ame!
Lo de antes...Se que significa,
lo que quería decir es por que
me llamas a mí a así.
No es que me moleste, por supuesto
que no molesta ni nada, es solo curiosidad
(al menos es más lindo que el apodo
que me puso Alice...)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 25, 2011 11:28 am

aparto

Jajajaja, se que Taemin no va a morir por que tiene a Minho para ayudarlo y ya terminó su época de estrés, eso creo. Por lo menos ya nadie va a sacar rumores feos de Taemin.

gracias por esperar mi comentario
te debo una
fue un excelente capítulo gracias por compartirlo

ya quiero saber que pasa con Taemin y la gran idea de Key que aun debe crear para que Jonghyun lo perdone

Me encanta esta historia
una obra maestra de Star


Última edición por FuerzaFriki el Lun Abr 25, 2011 11:47 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 25, 2011 11:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Minnie!!!! como? que? por que?, sabes que me dejaras con la intriga hasta el siguiente cap... lo sabes!!! hahaha pero te quedo espectacular como siempre, y tengo el presentimiento que a key le gusto minzi haha oh por dios oh por dios hahaha espero y ya mi puppy lo perdone haha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 25, 2011 12:46 pm

:o omg!!!!! q lwe paso????????????????
:o acaso minzi y key.. jsahdjakshdasj xdddd
:o esta muy beuno1!!! liero otro cap!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 10 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.