Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Mi Inspiración
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Mi Inspiración
qe lindo el momento 2min ♥.♥,
jajaja hasta qe la diva encontró
una compañera de shopping xD
me encanto el capi,
pero hay cosas qe me preocupan:
1:lo qe se traen Jjong y Onew ¬.¬
2:la insistencia de esos dos por qe Key-umma vaya a festival
3:el tipo qe veía a Minho -.-
4:qe pasara con la idea del incestuoso jongkey >.<
jajaja hasta qe la diva encontró
una compañera de shopping xD
me encanto el capi,
pero hay cosas qe me preocupan:
1:lo qe se traen Jjong y Onew ¬.¬
2:la insistencia de esos dos por qe Key-umma vaya a festival
3:el tipo qe veía a Minho -.-
4:qe pasara con la idea del incestuoso jongkey >.<
Hikari
Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
64
hahahaha kon este kapi
me fascino :yupi:
nop pare de reir kuando minho le sugirio a key lo de las bailarinas :JAJA:
i menos mal ke la presentacion fue todo un exito!! :eaea:
buuuuu xk le paza eso a tae!?!??! :minhcute:
espero ke pronto actualizes
kiero saber ke pasa kon tae!!!! :KEKE:
amo tu fic!! lo sabias?!?!?! xD
me fascino :yupi:
nop pare de reir kuando minho le sugirio a key lo de las bailarinas :JAJA:
i menos mal ke la presentacion fue todo un exito!! :eaea:
buuuuu xk le paza eso a tae!?!??! :minhcute:
espero ke pronto actualizes
kiero saber ke pasa kon tae!!!! :KEKE:
amo tu fic!! lo sabias?!?!?! xD
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
:Waa: Lo que me dejo más intrigada
fue ese chico que se le quedo viendo a
Minho mientras estaban junto con Tae >.<
Jong usa las mismas técnicas de Key
en su contra :KEKE: Me encanto eso de:
"si no vas no te perdono" xD pero...
quiero saber porque tanto quiere que vaya -.-
porque todavía sigue mi duda de que estará
pasando entre mi señor pollo y Jong >.<
Gracias y espero el prox cap para ver si se me
van las dudas que tengo (?) xD
:HELLO:
fue ese chico que se le quedo viendo a
Minho mientras estaban junto con Tae >.<
Jong usa las mismas técnicas de Key
en su contra :KEKE: Me encanto eso de:
"si no vas no te perdono" xD pero...
quiero saber porque tanto quiere que vaya -.-
porque todavía sigue mi duda de que estará
pasando entre mi señor pollo y Jong >.<
Gracias y espero el prox cap para ver si se me
van las dudas que tengo (?) xD
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
me gustoo!!!
me gustooo!!!!
me imagino a key y a minzy en la tiendaa!!!
creo que yo no podria hacer esoooo!!!
menos mal que mi tae ya esta mejor!!
pero quien era el que se quedo viendo ahii!!!
too chismosooo!!!!
y que planea jonghyun}!!!
eso me tiene confundidaaa!!!
espero que lo continues prontooo!!!
:MUA:
me gustooo!!!!
me imagino a key y a minzy en la tiendaa!!!
creo que yo no podria hacer esoooo!!!
menos mal que mi tae ya esta mejor!!
pero quien era el que se quedo viendo ahii!!!
too chismosooo!!!!
y que planea jonghyun}!!!
eso me tiene confundidaaa!!!
espero que lo continues prontooo!!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
Hola, yo sé que es muy pronto para el siguiente capítulo, pero estoy felíz, ya que Dayan leyó
esta historia y tengo el honor de haber recibido un post suyo... *llora de emoción* (ㅠдㅠ)...
Primero los postos en un
Ya, no desesperen, ya llegó la continuación; pero antes... *se aclara la garganta*
Este capitulo va dedicado a Byeol, ya que sin su apoyo nada de esto sería posible, además
de que le debo una disculpa por levantarle falsos y decir que "espamió"...
Gracias Byeol, vales "n"...
Capítulo Veintidós.
Todos estaban sorprendidos al ver llegar al par de primos, ya que Jonghyun traía tres maletas, obviamente dos eran de Key, y éste, además, tenía una bolsa de mano.
—Pero; si regresamos mañana por la tarde— Exclamó Taemin.
—Mi niño, siempre hay que estar preparados para cualquier cosa— Respondió Key mientras revolvía el cabello del menor.
Minzi, por su lado, abordaba otro autobús, así que se despidió de sus nuevos amigos. Al parecer entabló una buena relación con Key y se prometieron que la próxima vez que la chica regresara iban a ir a comprar zapatos.
Al ir por los boletos, según los números de los asientos, Jonghyun quedó con Taemin, Onew con Key y Minho sólo, a dos lugares de distancia, al ver la expresión de tristeza del más pequeño, Jonghyun cambió con Minho.
No habían pasado ni treinta minutos de viaje, cuando Key empezó a sentir los párpados pesados, como estaba del lado de la ventanilla, buscó como acomodarse pero era algo difícil, sin embargo prefería eso a quedarse dormido recargado en el hombro de Onew, puesto que todavía sentía que no existía la suficiente confianza.
Al cabo de unos minutos, ya cuando estaba empezando a quedar profundamente dormido; sintió que su compañero de viaje se movía de manera brusca; Key no lo volteó a ver, sólo hizo un pequeño sonido gutural denotando incomodidad.
Segundos después sintió que su compañero lo tomaba por los hombros; lo acomodó a su lado y le besó la frente; Key parpadeó un par de veces antes de abrir los ojos y alcanzó a ver que quien se encontraba a su lado era Jonghyun; ante esto, los labios del menor se deformaron dibujando una leve sonrisa y continuó su siesta.
Para las 10am los cinco ya habían descendido del autobús y se dirigían al pequeño departamento que rentaba Onew.
—Pasen, están en su casa— Indicó el mayor al abrir la puerta. El lugar era bastante acogedor, tenía una pequeña cocina, un baño, una recámara, una sala bastante amplia y un hermoso balcón.
—¿Dónde podemos instalarnos?— Preguntó Jonghyun.
—Minho en el sofá, Jjong y yo aquí, en la sala y mi niño con Onew en su cuarto— De inmediato Key asignó los lugares.
—Baby, le pregunté a Onew—
—No; a mí me parece perfecto, ¿Qué opinan?— Intervino el mayor.
Todos asintieron.
Después de acomodarse y de darse un baño, salieron a conocer los alrededores.
Más que una ciudad, parecía un pequeño pueblo; tranquilo y donde todos se saludaban amistosamente.
Key estaba encantado visitando las tiendas, ya sea de artesanías o de ropa. De repente se quedó como hipnotizado frente a un aparador; sus ojos estaban clavados en un pequeño artefacto que parecía ser un alhajero; era brilloso, tenía pequeñas piedras de colores incrustadas y, al parecer, fragmentos de espejos, era una de las cosas más hermosas que Key hubiera visto, pero para su desgracia el establecimiento estaba cerrado.
—¿Qué tienes, baby?— Preguntó el mayor de los primos al ver el seño fruncido de Key.
—Que raro— interrumpió Onew, —esta tienda normalmente abre los fines de semana.
Key no respondió y siguió su camino, Jonghyun se quedó unos segundos frente aquel aparador, vio el pequeño alhajero y sonrió; luego alcanzó a los demás.
—¡Sunbae! — Exclamó Onew; ante ellos se encontraba un joven de sonrisa cálida, tez clara y ojos café oscuro. Key quedó sorprendido, ya que la ropa, más bien, la combinación de las prendas de aquél extraño era perfecta.
—¿Onew?, hola, no pensé que regresaras a la ciudad tan temprano—
—Si, es que invité a mi hermano y a unos amigos— Onew se dirigió a los otros cuatro; —él es Kim Junsu, es dos años mayor que yo y estudia en el mismo instituto—
—Hola, mucho gusto; tu debes ser Taemin; Onew me ha hablado mucho de ti— comentó Junsu dirigiéndose al menor.
—Eh… si, soy yo; mucho gusto—
—Y ellos son Minho, Kibum y Jonghyun— Continuó Onew.
—Mucho gusto chicos, ¿vienen por la presentación de mañana?—
—Si, Onew nos invitó y aquí estamos— Intervino Key.
—Oí que hay una presentación especial o algo así—
—¡No, sunbae, no arruines la sorpresa! — Interrumpió Onew; el mayor de todos soltó la carcajada.
Todos los demás se miraron confundidos; luego Onew cambió el tema —Y… ¿Qué raro encontrarte por aquí? ¿Viniste a comprar víveres?—
—No, vine acompañando a By…—
—Oppa, todavía me faltan algunas cosas de la lista— Una jovencita más o menos de la edad de Onew salió del establecimiento cercano; tenía el cabello corto, traía un gorro rojo, pero aun así se veía su peinado peculiar, con uno que otro destello dorado; ojos cafés y un pequeño, apenas visible, pero lindo lunar en la mejilla izquierda; en una mano traía una bolsa con verduras y en la otra un hoja de papel que leía con detenimiento.
—¿Bye… Byeol? — Tartamudeó Onew.
La chica levantó la vista del papel y sonrió ampliamente.
—¿Onew Oppa? Hola, que gusto verte otra vez— La recién llegada se acercó y Junsu aprovechó para tomar su bolsa que parecía bastante pesada.
—¡Ho… hola! — Exclamó el nombrado.
Mientras, Key observaba a la chica de arriba hacia abajo, una y otra vez; ya que traía una blusa gris con un estampado al frente, unos jeans cortos y unos tenis blancos; sus accesorios, al igual que las agujetas de los zapatos eran de colores; y el gorro rojo, que parecía tejido, tenía un gran pompom en la parte de arriba; y, a pesar de tener unos lentes con armazón grueso negro, la chica no se veía nada mal.
Jonghyun le dio el leve codazo a Onew para que dejara de tartamudear.
—Ella es mi hermana menor— dijo Junsu al ver que Onew no articulaba palabra alguna; —Esta en primer año de la universidad—
—Ohh, ¿Qué estudias? — Preguntó Key, al ver que su Onew seguía mudo.
—Gastronomía—
—Oh, que interesante— Intervino Jonghyun; quien en seguida quiso intercambiar algunos “tips” de cocina con Byeol.
—Bueno, chicos, nos tenemos que ir, todavía tengo varias cosas que conseguir para mi clase de mañana— Anunció la joven; —Hasta luego, Onew Oppa— El nombrado sólo sonrió y meneó la cabeza en forma afirmativa.
—Nos vemos mañana— Se despidió Junsu dirigiéndose a todos los demás, y él junto con su hermana siguieron su camino.
Una vez que estuvieron sólo los cinco; Key rompió el silencio.
—¡Aja!, ya te descubrí— Dijo mientras prácticamente de un salto se colocaba enfrente de Onew.
—¿Qq… que cosa?—
—Entonces; ella debe ser la persona que me mencionaste una vez: inteligente, sincera, segura de sí misma y cocina muy bien— Intervino Taemin enumerando cada adjetivo con sus dedos.
—¿Yo? ¿Cuándo te dijo eso?—
—Onew, no mientas, no somos tontos— Dijo serio Jonghyun.
—¿Cuántas veces han hablado? — Preguntó el más alto, que hasta el momento sólo se había limitado a observar.
—Mmm… como tres o cuatro veces… Aish, pero eso no es importante, vamos, los llevaré una fuente de sodas muy conocida— finalizó el mayor y apresuró el paso.
Los otros cuatro reían divertidos.
Estaba atardeciendo y los cinco ya tenía un poco de hambre.
—¿Algún lugar que nos recomiendes para cenar? — Preguntó el más alto.
—Pues depende que deseen comer; pero tengo pollo en el refrigerador, podemos regresar y lo preparamos— Respondió con una sonrisa el mayor. Taemin negó con la cabeza y arrugó un poco la nariz.
Al final Onew ganó, ya que los demás no se ponían de acuerdo.
Compraron algunas cosas para acompañar el pollo y otras más para el desayuno del día siguiente. Al llegar al departamento, Jonghyun se dirigió a la cocina seguido de Key.
—Jonghyun hyung, ¿te puedo ayudar en algo?— Preguntó Taemin.
—No, no te preocupes, yo me hago cargo; además Key va a ser mi mano derecha—
—Bueno, mientras ellos terminan, ¿qué les parece si jugamos? — Onew señaló emocionado un videojuego; la pareja asintió.
Mientras, en la cocina, Key observaba algo extrañado como Jonghyun, al parecer, sabía donde se encontraba cada condimento y utensilio en el lugar.
—¿Te sucede algo? — Preguntó el mayor.
—Mmm… nop… bueno, si. —
—Pues dime— Indicó Jonghyun sin dejar lo que estaba haciendo.
—Es que, bueno… se nota que no es la primera vez que estas en esta cocina—
El mayor dejó de cortar las verduras y se aproximó a Key.
—Baby, ¿es eso lo que te preocupa?... La verdad es que sí, si he estado aquí antes— Dicho esto último, Jonghyun intentó tocar el rostro del menor.
—¡Jong! Lávate las manos— Se quejó Key. El mayor sonrió.
—¡No es justo! ¡Son dos contra uno! — Gritaba Onew mientras se aferraba y sacudía el control del video juego.
—Lávense las manos y vengan, la cena esta lista— Interrumpió Key.
—¡No!, esperen, otra vez, ahora sí, tengo que ganar— Exclamaba el mayor, mientras Taemin y Minho se ponían de pie entre risas para seguir las indicaciones de Key.
La cena transcurrió sin problemas, Key se veía más tranquilo y más accesible; ya platicaba y le hacía bromas al mayor.
A la hora de lavar los platos Taemin y Minho se ofrecieron; mientras Key sacaba sus sábanas y almohadas, preparando un pequeño “nido para dos” en medio de la sala.
—¿Listo para mañana? — Le preguntó Onew a Jonghyun, ambos estaban en el balcón.
—Si, pero estoy algo nervioso, ya que sólo he visto el lugar una vez—
—Vas a estar bien; yo lo sé. Confía un poco en ti mismo—
Después de un dulce beso de buenas noches, Taemin se dirigió al cuarto de su hermano; el futbolista se acomodó en al sofá; y los primos en el “nido”.
Jonghyun no podía dormir; había pasado casi una hora y seguía viendo al techo.
—Ya duérmete, sino mañana vas a tener los ojos hinchados— Key tampoco se había dormido.
—Pues tú vas a estar igual si no te duermes— Dijo el mayor con una sonrisa, y luego se acomodó dándole la espalda.
—Eso intento, pero no puedo… Jjong… cántame una canción, tal vez así me duerma— El mayor no contestó; pero Key insistió dándole golpes en su espalda; —Jjong, te estoy hablando—
Jonghyun volteó de repente y comenzó a hacerle cosquillas.
—¡Jjong! ¡No! ¿Qué haces? ¡Déjame!— Exclamó entre risas, sin cuidar su tono de voz, ya que lo tomó desprevenido. Segundos después alguien le estampó una almohada en el rostro a Key.
—¡Ya cállense y déjenme dormir! — Ordenó el futbolista desde el sofá.
esta historia y tengo el honor de haber recibido un post suyo... *llora de emoción* (ㅠдㅠ)...
Primero los postos en un
- Spoiler:
- Byeol: Discúlpeme por levantarte falsos; no "espamiaste".
Kou: No, creo que no me lo habías dicho... jejeje... o(^_^)o Gracias.
Si, yo igual creo que Minzi y Key se parecen... todavía no sé si el Jongkey estará junto, eso
(creo) que se revelará en un par de capítulos; si se quedan juntos, entonces habría que
buscarle una pareja al Dubu... Yo creo que Key no quiere ir porque todavía no se siente a
gusto con Onew... tal vez sospecha que hay algo entre ellos.. muajaja...
Cariito: ¿Me la rifé?... jajaja... Gracias... Todavía no se si será Onhyun o Jongkey; tal vez haya
pistas en este capo.
AliceS5: ¿Una historia sin fin?... jajaja... lo pensaré (pero creo que mi cerecbro se está
secando). Ja, igual a mí me impactó Minzi, mira que dura es la chica, creo que nadie lo vio
venir.
FF: ¿Si adivinaste que tenía Tae?... Al igual que tu hermana yo igual sufro de lo mismo,
pero yo tomo miel (2 cucharadas por la mañana... v_v...); esa es una de las razones por las
que mis presentaciones no estaban al 100%, sabía que podía, debía dar más, pero si lo
hacía, sólo aguantaba alrededor de seis minutos en el escenario; por eso, también,
cuando voy a correr siempre voy acompañada, jajaja; bueno, pero eso es otras historia.
Yo igual pienso que Minho es casi perfecto... Y con el dibujo.. chan chan chan... (suspenso).
enilk: Si, Tae esta bien, que bueno... ¿es tu Fic favorito?... es un honor, en serio.
Ja, igual disfrute la escena de Minzi y Key de compras... jajaja.
naralhu: Si, yo tambien creo que Tae podría tener competencia, osea, ¿quien no se ve
atraído por un futbolista así?...
mitsui-chan sunbae-nim: ¿Te pasó lo mismo con lo del ascensor? jajaja; donde trabajaba
antes tambien había ascensores, pero las paredes eran todas de cristal, por lo que si
alguien quedaba atrapado cualquiera lo veía y no había problema... jajaja; pero a mi
nunca me pasó algo así.
Estrean: Jajaja... tú y tu parodia... ya la he visto, pero cuando vi que la mencionaste
me dio ganas de volver a verla, y así lo hice... jajaja.
Dayan: ¡Oh Gran Dayan!, que puedo decir, estoy realmente agradecida tener un post tuyo,
es genial; agradezco tu tiempo dedicado a esta pequeña historia... (~ㅠ - ㅠ~)
Los "shots" trate de hacerlos de tal forma que fuera un "detrás de cámaras", mencionando
algunas situaciones no aclaradas durante el fic; veo que da resultado, jajaja.
Si, yo igual creo que es algo rosita, pero como es mi primer fic, no me quise arriesgar;
que tal si metía la pata hasta el fondo... ┗(・o・)┛
Yo tampoco pude creer que Minho creyera los rumores,, aunque tal vez sólo lo dijo sin
pensar, en un arranque de celos, ¿no crees?.
¿Te gusto el detalle de las mantas? ¿No se te hizo algo cursi? La verdad, dudé en ponerlo,
pero luego lo pensé bien, y como una vez dijo AliceS5, cada autor(a) tiene su toque,
y pues, quise algo diferente y decidí incluirlo.
Yo también creo que Minzi y Key seran buenos amigos de "shopping".
Exacto, nadie es perfecto, aunque todos son lindos con sus imperfecciones" y "fallitas" (sino,
miren como todas aceptamos, queremos y amamos la "Onew Condition")
MeLii: Yo tampoco sé quien veía a Minho... ∩( ・ω・)∩... ¿De verdad te inspira a escribir?
Entonces acerté al ponerle este título, jajaja.. pues inténtalo, cuando tengas una idea no
dudes en escribirla, así, mínimo, te avientas un "shot" (no de tequila, ¿eh?, todavía estas
bien chiquita)
xeat: ¿Te imaginas un compañero de compras asi? Ooorales...
Noreri: Como le decía a MeLii, yo tampoco sé quien veía a Minho... yo igual espero que
el viaje sea divertido.
Hikari: Siii, el 2min es hermoso, y no te preocupes, todas tus dudas se resolverán
pronto (espero... /(°0°)/...)
kary88: No te deseperes ya viene la actualización...
Makk: Si verdad... ¿quien será ese chico? Ya pronto sabrás que pasará, el siguiente capo
tiene algunas pistas (creo)...
G!G!: Minzi y Key en la tienda fue genial, yo igual me los imaginé.
Ya, no desesperen, ya llegó la continuación; pero antes... *se aclara la garganta*
Este capitulo va dedicado a Byeol, ya que sin su apoyo nada de esto sería posible, además
de que le debo una disculpa por levantarle falsos y decir que "espamió"...
Gracias Byeol, vales "n"...
Capítulo Veintidós.
Todos estaban sorprendidos al ver llegar al par de primos, ya que Jonghyun traía tres maletas, obviamente dos eran de Key, y éste, además, tenía una bolsa de mano.
—Pero; si regresamos mañana por la tarde— Exclamó Taemin.
—Mi niño, siempre hay que estar preparados para cualquier cosa— Respondió Key mientras revolvía el cabello del menor.
Minzi, por su lado, abordaba otro autobús, así que se despidió de sus nuevos amigos. Al parecer entabló una buena relación con Key y se prometieron que la próxima vez que la chica regresara iban a ir a comprar zapatos.
Al ir por los boletos, según los números de los asientos, Jonghyun quedó con Taemin, Onew con Key y Minho sólo, a dos lugares de distancia, al ver la expresión de tristeza del más pequeño, Jonghyun cambió con Minho.
No habían pasado ni treinta minutos de viaje, cuando Key empezó a sentir los párpados pesados, como estaba del lado de la ventanilla, buscó como acomodarse pero era algo difícil, sin embargo prefería eso a quedarse dormido recargado en el hombro de Onew, puesto que todavía sentía que no existía la suficiente confianza.
Al cabo de unos minutos, ya cuando estaba empezando a quedar profundamente dormido; sintió que su compañero de viaje se movía de manera brusca; Key no lo volteó a ver, sólo hizo un pequeño sonido gutural denotando incomodidad.
Segundos después sintió que su compañero lo tomaba por los hombros; lo acomodó a su lado y le besó la frente; Key parpadeó un par de veces antes de abrir los ojos y alcanzó a ver que quien se encontraba a su lado era Jonghyun; ante esto, los labios del menor se deformaron dibujando una leve sonrisa y continuó su siesta.
Para las 10am los cinco ya habían descendido del autobús y se dirigían al pequeño departamento que rentaba Onew.
—Pasen, están en su casa— Indicó el mayor al abrir la puerta. El lugar era bastante acogedor, tenía una pequeña cocina, un baño, una recámara, una sala bastante amplia y un hermoso balcón.
—¿Dónde podemos instalarnos?— Preguntó Jonghyun.
—Minho en el sofá, Jjong y yo aquí, en la sala y mi niño con Onew en su cuarto— De inmediato Key asignó los lugares.
—Baby, le pregunté a Onew—
—No; a mí me parece perfecto, ¿Qué opinan?— Intervino el mayor.
Todos asintieron.
Después de acomodarse y de darse un baño, salieron a conocer los alrededores.
Más que una ciudad, parecía un pequeño pueblo; tranquilo y donde todos se saludaban amistosamente.
Key estaba encantado visitando las tiendas, ya sea de artesanías o de ropa. De repente se quedó como hipnotizado frente a un aparador; sus ojos estaban clavados en un pequeño artefacto que parecía ser un alhajero; era brilloso, tenía pequeñas piedras de colores incrustadas y, al parecer, fragmentos de espejos, era una de las cosas más hermosas que Key hubiera visto, pero para su desgracia el establecimiento estaba cerrado.
—¿Qué tienes, baby?— Preguntó el mayor de los primos al ver el seño fruncido de Key.
—Que raro— interrumpió Onew, —esta tienda normalmente abre los fines de semana.
Key no respondió y siguió su camino, Jonghyun se quedó unos segundos frente aquel aparador, vio el pequeño alhajero y sonrió; luego alcanzó a los demás.
—¡Sunbae! — Exclamó Onew; ante ellos se encontraba un joven de sonrisa cálida, tez clara y ojos café oscuro. Key quedó sorprendido, ya que la ropa, más bien, la combinación de las prendas de aquél extraño era perfecta.
—¿Onew?, hola, no pensé que regresaras a la ciudad tan temprano—
—Si, es que invité a mi hermano y a unos amigos— Onew se dirigió a los otros cuatro; —él es Kim Junsu, es dos años mayor que yo y estudia en el mismo instituto—
—Hola, mucho gusto; tu debes ser Taemin; Onew me ha hablado mucho de ti— comentó Junsu dirigiéndose al menor.
—Eh… si, soy yo; mucho gusto—
—Y ellos son Minho, Kibum y Jonghyun— Continuó Onew.
—Mucho gusto chicos, ¿vienen por la presentación de mañana?—
—Si, Onew nos invitó y aquí estamos— Intervino Key.
—Oí que hay una presentación especial o algo así—
—¡No, sunbae, no arruines la sorpresa! — Interrumpió Onew; el mayor de todos soltó la carcajada.
Todos los demás se miraron confundidos; luego Onew cambió el tema —Y… ¿Qué raro encontrarte por aquí? ¿Viniste a comprar víveres?—
—No, vine acompañando a By…—
—Oppa, todavía me faltan algunas cosas de la lista— Una jovencita más o menos de la edad de Onew salió del establecimiento cercano; tenía el cabello corto, traía un gorro rojo, pero aun así se veía su peinado peculiar, con uno que otro destello dorado; ojos cafés y un pequeño, apenas visible, pero lindo lunar en la mejilla izquierda; en una mano traía una bolsa con verduras y en la otra un hoja de papel que leía con detenimiento.
—¿Bye… Byeol? — Tartamudeó Onew.
La chica levantó la vista del papel y sonrió ampliamente.
—¿Onew Oppa? Hola, que gusto verte otra vez— La recién llegada se acercó y Junsu aprovechó para tomar su bolsa que parecía bastante pesada.
—¡Ho… hola! — Exclamó el nombrado.
Mientras, Key observaba a la chica de arriba hacia abajo, una y otra vez; ya que traía una blusa gris con un estampado al frente, unos jeans cortos y unos tenis blancos; sus accesorios, al igual que las agujetas de los zapatos eran de colores; y el gorro rojo, que parecía tejido, tenía un gran pompom en la parte de arriba; y, a pesar de tener unos lentes con armazón grueso negro, la chica no se veía nada mal.
Jonghyun le dio el leve codazo a Onew para que dejara de tartamudear.
—Ella es mi hermana menor— dijo Junsu al ver que Onew no articulaba palabra alguna; —Esta en primer año de la universidad—
—Ohh, ¿Qué estudias? — Preguntó Key, al ver que su Onew seguía mudo.
—Gastronomía—
—Oh, que interesante— Intervino Jonghyun; quien en seguida quiso intercambiar algunos “tips” de cocina con Byeol.
—Bueno, chicos, nos tenemos que ir, todavía tengo varias cosas que conseguir para mi clase de mañana— Anunció la joven; —Hasta luego, Onew Oppa— El nombrado sólo sonrió y meneó la cabeza en forma afirmativa.
—Nos vemos mañana— Se despidió Junsu dirigiéndose a todos los demás, y él junto con su hermana siguieron su camino.
Una vez que estuvieron sólo los cinco; Key rompió el silencio.
—¡Aja!, ya te descubrí— Dijo mientras prácticamente de un salto se colocaba enfrente de Onew.
—¿Qq… que cosa?—
—Entonces; ella debe ser la persona que me mencionaste una vez: inteligente, sincera, segura de sí misma y cocina muy bien— Intervino Taemin enumerando cada adjetivo con sus dedos.
—¿Yo? ¿Cuándo te dijo eso?—
—Onew, no mientas, no somos tontos— Dijo serio Jonghyun.
—¿Cuántas veces han hablado? — Preguntó el más alto, que hasta el momento sólo se había limitado a observar.
—Mmm… como tres o cuatro veces… Aish, pero eso no es importante, vamos, los llevaré una fuente de sodas muy conocida— finalizó el mayor y apresuró el paso.
Los otros cuatro reían divertidos.
Estaba atardeciendo y los cinco ya tenía un poco de hambre.
—¿Algún lugar que nos recomiendes para cenar? — Preguntó el más alto.
—Pues depende que deseen comer; pero tengo pollo en el refrigerador, podemos regresar y lo preparamos— Respondió con una sonrisa el mayor. Taemin negó con la cabeza y arrugó un poco la nariz.
Al final Onew ganó, ya que los demás no se ponían de acuerdo.
Compraron algunas cosas para acompañar el pollo y otras más para el desayuno del día siguiente. Al llegar al departamento, Jonghyun se dirigió a la cocina seguido de Key.
—Jonghyun hyung, ¿te puedo ayudar en algo?— Preguntó Taemin.
—No, no te preocupes, yo me hago cargo; además Key va a ser mi mano derecha—
—Bueno, mientras ellos terminan, ¿qué les parece si jugamos? — Onew señaló emocionado un videojuego; la pareja asintió.
Mientras, en la cocina, Key observaba algo extrañado como Jonghyun, al parecer, sabía donde se encontraba cada condimento y utensilio en el lugar.
—¿Te sucede algo? — Preguntó el mayor.
—Mmm… nop… bueno, si. —
—Pues dime— Indicó Jonghyun sin dejar lo que estaba haciendo.
—Es que, bueno… se nota que no es la primera vez que estas en esta cocina—
El mayor dejó de cortar las verduras y se aproximó a Key.
—Baby, ¿es eso lo que te preocupa?... La verdad es que sí, si he estado aquí antes— Dicho esto último, Jonghyun intentó tocar el rostro del menor.
—¡Jong! Lávate las manos— Se quejó Key. El mayor sonrió.
—¡No es justo! ¡Son dos contra uno! — Gritaba Onew mientras se aferraba y sacudía el control del video juego.
—Lávense las manos y vengan, la cena esta lista— Interrumpió Key.
—¡No!, esperen, otra vez, ahora sí, tengo que ganar— Exclamaba el mayor, mientras Taemin y Minho se ponían de pie entre risas para seguir las indicaciones de Key.
La cena transcurrió sin problemas, Key se veía más tranquilo y más accesible; ya platicaba y le hacía bromas al mayor.
A la hora de lavar los platos Taemin y Minho se ofrecieron; mientras Key sacaba sus sábanas y almohadas, preparando un pequeño “nido para dos” en medio de la sala.
—¿Listo para mañana? — Le preguntó Onew a Jonghyun, ambos estaban en el balcón.
—Si, pero estoy algo nervioso, ya que sólo he visto el lugar una vez—
—Vas a estar bien; yo lo sé. Confía un poco en ti mismo—
Después de un dulce beso de buenas noches, Taemin se dirigió al cuarto de su hermano; el futbolista se acomodó en al sofá; y los primos en el “nido”.
Jonghyun no podía dormir; había pasado casi una hora y seguía viendo al techo.
—Ya duérmete, sino mañana vas a tener los ojos hinchados— Key tampoco se había dormido.
—Pues tú vas a estar igual si no te duermes— Dijo el mayor con una sonrisa, y luego se acomodó dándole la espalda.
—Eso intento, pero no puedo… Jjong… cántame una canción, tal vez así me duerma— El mayor no contestó; pero Key insistió dándole golpes en su espalda; —Jjong, te estoy hablando—
Jonghyun volteó de repente y comenzó a hacerle cosquillas.
—¡Jjong! ¡No! ¿Qué haces? ¡Déjame!— Exclamó entre risas, sin cuidar su tono de voz, ya que lo tomó desprevenido. Segundos después alguien le estampó una almohada en el rostro a Key.
—¡Ya cállense y déjenme dormir! — Ordenó el futbolista desde el sofá.
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
la tal "Byeol" hermana de Junsu oppa, se me figuró asi:
oohhh..te das cuenta en q posicion me pones?
me van a qerer golpear!
asi--> :POW:
salgo en el fic?
:HAHA:
qe bonito~ qe bonito~
:KEKE:
B.Est
Jong
112
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Este si que es mi día de suerte... apenas terminé de comentar el capi anterior y tengo capi nuevo!!!
A eso llamo yo, la espera más corta de la historia xDD
Me ha encantado el capi... como describes un día simple me parece encantadora!!! (L) Seguro que Jjong va a hacer algo por Key... ya no tengo ninguna duda al respecto!!! ya decía yo (antes de leer este capi) que Dubu no era peligro!!! si al él le gusta la linda hermanita de Junsu!!! ahora ya tendrá quien le cocine pollo todo el tiempo xDDD
Ya quiero más!!! quiero ver la sorpresa xDD que por poco se le sale a Junsu decirnos que era :Merong: aaaiiinnsss moriré de emoción si es una escena melosaaa!!! de verdad que me revolcaré de la emoción!!!
Será que en cuanto termine de comentar vea más capis??? :O no -.- no creo tener tanta suerte xDD pero esperaré ansiosa el siguiente capis... y no molestaré... no vaya a ser que Minho me de un almohadazo xD
Gracias por tus bellos capis Star :MUA:
Este si que es mi día de suerte... apenas terminé de comentar el capi anterior y tengo capi nuevo!!!
A eso llamo yo, la espera más corta de la historia xDD
Me ha encantado el capi... como describes un día simple me parece encantadora!!! (L) Seguro que Jjong va a hacer algo por Key... ya no tengo ninguna duda al respecto!!! ya decía yo (antes de leer este capi) que Dubu no era peligro!!! si al él le gusta la linda hermanita de Junsu!!! ahora ya tendrá quien le cocine pollo todo el tiempo xDDD
Ya quiero más!!! quiero ver la sorpresa xDD que por poco se le sale a Junsu decirnos que era :Merong: aaaiiinnsss moriré de emoción si es una escena melosaaa!!! de verdad que me revolcaré de la emoción!!!
Será que en cuanto termine de comentar vea más capis??? :O no -.- no creo tener tanta suerte xDD pero esperaré ansiosa el siguiente capis... y no molestaré... no vaya a ser que Minho me de un almohadazo xD
Gracias por tus bellos capis Star :MUA:
Última edición por Mariana Unnie el Miér Abr 27, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Mariana Evans
Taemin
258
Waaa genial!!
jeje a Onew le gusta la chicaa >.<
waa acaso Jong participara en el festival??
waa Key y Jong en el nidoo >.< JongKey!!!!!!
aigo lindo Onew le cambio de lugar a
Jong para que key pudiera descansar bien
que lindoo
Waa me imagine a Jong dandole un beso a key
en la frentee!!
por un momento crei que fue Onew jejeje
unni waa muy buenaa
jaja al final el almohadazo de MinHo jajaa
me encanto esa partee jajajajaja
contii contii >.<
jeje a Onew le gusta la chicaa >.<
waa acaso Jong participara en el festival??
waa Key y Jong en el nidoo >.< JongKey!!!!!!
aigo lindo Onew le cambio de lugar a
Jong para que key pudiera descansar bien
que lindoo
Waa me imagine a Jong dandole un beso a key
en la frentee!!
por un momento crei que fue Onew jejeje
unni waa muy buenaa
jaja al final el almohadazo de MinHo jajaa
me encanto esa partee jajajajaja
contii contii >.<
Última edición por ShiiMin23 el Miér Abr 27, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Me quede sin palabras por el cap...
en realidad por... Junsuuuu!!!!(baba)
emmm... volviendo al tema del capítulo xD
ya apareció la chica que le gusta a mi señor pollo!! xD
y más obvio no pudo ser pobrecito, así como no quería
que se den cuenta los otros cuatro jajajaja xD
Ahora Key va a estar mucho más tranquilo sabiendo
que entre Jong y él no va a haber nada "raro" jajajaja
gracias por subir tan rápido este cap... ya quiero saber
que tanto es lo que van a hacer Onew y Jong en la presentación n_n'
en realidad por... Junsuuuu!!!!
emmm... volviendo al tema del capítulo xD
ya apareció la chica que le gusta a mi señor pollo!! xD
y más obvio no pudo ser pobrecito, así como no quería
que se den cuenta los otros cuatro jajajaja xD
Ahora Key va a estar mucho más tranquilo sabiendo
que entre Jong y él no va a haber nada "raro" jajajaja
gracias por subir tan rápido este cap... ya quiero saber
que tanto es lo que van a hacer Onew y Jong en la presentación n_n'
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
unnie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooo!!! encerio me a encantado y si te la rifaste, me encanto y sabes que mas me gusto ese besito de jjong en el autobus y como le hizo cosquillas a mi diva en la noche hoho, encerio que publicaste bastante rapido ^^, pero me alegras el dia sabes? hahaha
esperare con mas ansias el nuevo capo y que padre que aya nuevos personajes hahaha
hay hay ese onew asi o mas obvio no pudo ser haha pero se vio todo tierno tartamudiando pero Key salio al rescate haha
y por cierto te amare mas si haces Jongkey hahahahaha ^^ hasta te pondre un altar en mi escritorio haha
nos estamo leyendo unnie
Última edición por CariitoBlingBum el Miér Abr 27, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
Byeol Kim escribió:APARTO!!
la tal "Byeol" hermana de Junsu oppa, se me figuró asi:
oohhh..te das cuenta en q posicion me pones?
me van a qerer golpear!
asi--> :POW:
salgo en el fic?
:HAHA:
qe bonito~ qe bonito~
:KEKE:
hahahhahahahhahaha xDD igualita!!! XDDD
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
haaaaaaaaaaaa!!!
k lindoooooooooooooooo
aww onew nervisoo!! *o* ♥
ho sii!! ya lo habia dichoo... la primera vez que comenté aquí
no tenia mucho de haber entrado y ya habia leido unos fics
muy lindos pero este fue el que mas me gusto *o*
es mi favoritooooo seguido del de 10 razones para ser papá y en tercero 2 caras de la luna LoL!!! mi top 3 de fics yeah!! :D xDD
hasta me dan gans de escribir a mí LoL xDD
buenoo muy linodo de verdad me encantoo
lindo final con las cosquillas ♥
contiii~
k lindoooooooooooooooo
aww onew nervisoo!! *o* ♥
ho sii!! ya lo habia dichoo... la primera vez que comenté aquí
no tenia mucho de haber entrado y ya habia leido unos fics
muy lindos pero este fue el que mas me gusto *o*
es mi favoritooooo seguido del de 10 razones para ser papá y en tercero 2 caras de la luna LoL!!! mi top 3 de fics yeah!! :D xDD
hasta me dan gans de escribir a mí LoL xDD
buenoo muy linodo de verdad me encantoo
lindo final con las cosquillas ♥
contiii~
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
waaaa me enkanto!!!!
thanks unnie n.n
aora sip dormire trankila :HAHA:
:yupi:
thanks unnie n.n
aora sip dormire trankila :HAHA:
:yupi:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Como que no sabes si Jongkey quedará junto? ;O;
no me hagas esto Star-sama!... Nacieron para estar juntos ;O;
Al fin y al cabo Dubu tiene a Byeol, se notha a leguas que la ama, mira que hasta tartamudea! D:
Te quedó genial el capi, y morí de miel con lo último xD
espero actualices pronto! <3!!!
por favor, por favor... actualizamañana pronto.
no me hagas esto Star-sama!... Nacieron para estar juntos ;O;
Al fin y al cabo Dubu tiene a Byeol, se notha a leguas que la ama, mira que hasta tartamudea! D:
Te quedó genial el capi, y morí de miel con lo último xD
espero actualices pronto! <3!!!
por favor, por favor... actualiza
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
waaaaa iba a actualizar mi apartado del capo anterios ke no recuerdo si deje hahaha pero ya hay capo new hehe
waaaaaaaaa Junsu aawww amo a ese chiko eske kyaaaaaa iba muy bn combinado?? woa ke milagro haha segun esto es malo combinando ropa pero xdd kyaaaa ke suertuda Byeol tener un hermano asi!! y luego a Onew de enamorado haha ke no kiere ke se den cuenta haha Fuck!! con ese tartamudeo como no darse cuenta haha xdd
awww ke lindo Jong por dejar al 2min juntos awww eso estubo bello de su parte y tambn Onew claro ke si por dejar al Jongkey juntos aunke sean primos awww son tan lindos juntos hehe xdd
hahahaha con el almohadazo de minho al final me mori de risa literalmente hahaha wueno espero contii^^
waaaaaaaaa Junsu aawww amo a ese chiko eske kyaaaaaa iba muy bn combinado?? woa ke milagro haha segun esto es malo combinando ropa pero xdd kyaaaa ke suertuda Byeol tener un hermano asi!! y luego a Onew de enamorado haha ke no kiere ke se den cuenta haha Fuck!! con ese tartamudeo como no darse cuenta haha xdd
awww ke lindo Jong por dejar al 2min juntos awww eso estubo bello de su parte y tambn Onew claro ke si por dejar al Jongkey juntos aunke sean primos awww son tan lindos juntos hehe xdd
hahahaha con el almohadazo de minho al final me mori de risa literalmente hahaha wueno espero contii^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
DIOS!!!! Me voy por solo 3 o 4 días…. Y mi Taemin ya izo su presentación!!! <3 haa que lindo como que a Key le atrajo Minzi… haa ella será útil para poner celoso a Jong mas adelante heee haaa creo que ya entendí que tiene Taemin: Anemia; por esforzarse tanto.. Cuando Minzi golpeo a Tae me dieron ganas de *se tranquiliza*….hacerle cosas ilegales….Bueno uff por lo menos Taemin no tenía nada malo…hee ley 2 cap. seguiditos eso me izo feliz :D, Ósea que no abra Onhyun haaa eso por un lado me hace feliz..Porque Key no sufrirá pero por otro… me estaba empezando a gustar esa paraje <3, pero Onew está enamorado de Byeol a que por lo que ley es muy linda, lo que vio Key en la tienda… se lo comprara Jong!!! Estoy 100% segura :D haa Jong hará una presentación en la escuela de Onew eso me suena a que el ira a estudiar a su escuela pero… que pasara con Key!.. “nido” no era un “nidito de amor”?, haa ame como me llevan los primos <3 ya quiero ver qué pasa con el Jongkey haa enamorados desde chiquitos <3,po ultimo Key se fija en TODO.. Vio la ropa de la chica, como la veía Onew, se dio cuenta que Taemin y Minho se quieren, noto el cambio de su primo, vio como Tae enfermaba… Yo quiero un novio que sea idéntico a Key, tan tierno como Taemin, sexy como Minho y Jong y tan carismático como Onew : D (Haaa se vale soñar : S) Hoo por cierto el que le echo el ojo a Minho en la cafetería lo conocía?… no me gusto esa parte me sonó a mas paleas para el 2min..Sin más que decir me voy a dormir : D
Byebye
P.D: No tardes en subir el sig. Ya quiero ver la “sorpresa” no tan “sorpresa” de Jong.
Byebye
P.D: No tardes en subir el sig. Ya quiero ver la “sorpresa” no tan “sorpresa” de Jong.
Sofitae
Taemin
56
Ahora sí ya viene el secreto de Jonghyun y Onew
jajajaja
me muero por saber que será exactamente, me hago ideas pero no puedo concluir nada.
Pobre Minho que no lo dejan dormir, esos primos tienen que decirse muchas cosas, jajajajaja.
Me mataste de risa con el nido de amor.
Me gusta mucho tu fic
y Byol, me encantó tu participación es bueno que Onew tenga una linda pareja.
Bueno muchas gracias por compartirlo
te doy dos adjetivos que no me ganaste Loverholic y Robotronic.
JAJAJAJAJA, todos los demás ya los usaste tu.
Creo que es mal de bailarinas, por que mi hermana también baila. Es triste que no puedas dar mucho desempeño al bailar pero estoy segura que das todo en esos 6 minutos.
Espero la continuación, creo que ya dejaré de escribir, quiero saber de las historias de Byol y Onew y Jonghyun y Key y seguir leyendo mucho 2min.
jajajaja
me muero por saber que será exactamente, me hago ideas pero no puedo concluir nada.
Pobre Minho que no lo dejan dormir, esos primos tienen que decirse muchas cosas, jajajajaja.
Me mataste de risa con el nido de amor.
Me gusta mucho tu fic
y Byol, me encantó tu participación es bueno que Onew tenga una linda pareja.
Bueno muchas gracias por compartirlo
te doy dos adjetivos que no me ganaste Loverholic y Robotronic.
JAJAJAJAJA, todos los demás ya los usaste tu.
Creo que es mal de bailarinas, por que mi hermana también baila. Es triste que no puedas dar mucho desempeño al bailar pero estoy segura que das todo en esos 6 minutos.
Espero la continuación, creo que ya dejaré de escribir, quiero saber de las historias de Byol y Onew y Jonghyun y Key y seguir leyendo mucho 2min.
Yo digo que Jong acabará participando en el musical o algo así...Es lo único que se me ocurre!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
todo el intercombio de asientos, en el autobus jajaa el bestito en al frente aaa k tiernos.
Onew que lindo ya salio d quien esta enamorado jaja y taemin lo termino d descubrir jajaja
mm le comprara jong el alajero a key??
aa Jong sera pa presentacion especial vdd?? bueno yo supongo
las cosquillitas jajaja y despues el alumuadazo jajaja ame eso jaja es que minho estaba celosito por que el no se pudo dormir con taemin y x eso jaja
muchas gracias unnie, conti conti conti :yupi:
Onew que lindo ya salio d quien esta enamorado jaja y taemin lo termino d descubrir jajaja
mm le comprara jong el alajero a key??
aa Jong sera pa presentacion especial vdd?? bueno yo supongo
las cosquillitas jajaja y despues el alumuadazo jajaja ame eso jaja es que minho estaba celosito por que el no se pudo dormir con taemin y x eso jaja
muchas gracias unnie, conti conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
aja Onew ya te descubri ò.ó
jajajaja ok me controlo
Hello
oh! *se sonroja y aclara su garganta" yeah! conti, super rapido.
De hecho me tarde en leer esta historia jujujujujujujuju
ya me veras seguido por aca XD.
*aun mas sonrojada* oh! gracias, pero no meresco tanta importancia, nop XD.
me gusta esta historia por que algo tan simple como un dia de compras se vuelve divertido y magico, el solo leerlo te llena de esa energia, por eso me gusta que sea "rosita", sin llegar a darnos un coma diabetico, tiene un justo balance.
Es cierto cada autor tiene su toque y el tuyo es la ternura, a mi encanta ver al 2min ser feliz y al jongkey tambien (muy a su manera XD) sin dejar ese lado tan humano como son las dudas, celar a tu pareja, pero que llegan a un acuerdo.
Ahora si capo:
Onew, ya te descubri ya dejas de ser un peligro para mi incestuoso Jongkey, muy bien eso es deja el espacio a Key, waaa que lindo cambiando de lugar.
De seguro hay algo escondido por parte de JJong para Key verdad? jujujuju
Key esta mejorando su actitud con Onew, oh! puedo imaginar al Jongkey en el pequeño nido, riendo estrepitosamente como solo Key puede hacerlo y Minho arrojandoles almohadazos jajajajajaja muy divertida escena.
Tienes razon Byeol, nuestros instintos asesinos comienzan a despertar jajajajajajajajajaja.
Que lindo al incluirla en la historia.
ok perdon yo siempre escribo mucho *o*
Espero conti pronto jujujujujujujjuu
jajajaja ok me controlo
Hello
oh! *se sonroja y aclara su garganta" yeah! conti, super rapido.
De hecho me tarde en leer esta historia jujujujujujujuju
ya me veras seguido por aca XD.
*aun mas sonrojada* oh! gracias, pero no meresco tanta importancia, nop XD.
me gusta esta historia por que algo tan simple como un dia de compras se vuelve divertido y magico, el solo leerlo te llena de esa energia, por eso me gusta que sea "rosita", sin llegar a darnos un coma diabetico, tiene un justo balance.
Es cierto cada autor tiene su toque y el tuyo es la ternura, a mi encanta ver al 2min ser feliz y al jongkey tambien (muy a su manera XD) sin dejar ese lado tan humano como son las dudas, celar a tu pareja, pero que llegan a un acuerdo.
Ahora si capo:
Onew, ya te descubri ya dejas de ser un peligro para mi incestuoso Jongkey, muy bien eso es deja el espacio a Key, waaa que lindo cambiando de lugar.
De seguro hay algo escondido por parte de JJong para Key verdad? jujujuju
Key esta mejorando su actitud con Onew, oh! puedo imaginar al Jongkey en el pequeño nido, riendo estrepitosamente como solo Key puede hacerlo y Minho arrojandoles almohadazos jajajajajaja muy divertida escena.
Tienes razon Byeol, nuestros instintos asesinos comienzan a despertar jajajajajajajajajaja.
Que lindo al incluirla en la historia.
ok perdon yo siempre escribo mucho *o*
Espero conti pronto jujujujujujujjuu
Dayan
온유
1169
Me encanto el capitulo
Super gracioso con las ocurrencias de Key es toda una diva
Siii lo sabia *baila de la emoción*. Jong ara algo importante ay
No se que es todavía pero ya me lo imagino
Y con respecto ala inspiración si. E tenido unas ideas por ay
Y gracias a tu consejo las escribiré
Esperare la continuación XD
Super gracioso con las ocurrencias de Key es toda una diva
Siii lo sabia *baila de la emoción*. Jong ara algo importante ay
No se que es todavía pero ya me lo imagino
Y con respecto ala inspiración si. E tenido unas ideas por ay
Y gracias a tu consejo las escribiré
Esperare la continuación XD
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
awww lo ame!!! puxa nose porq me sigue dando penita key :ccccccccccccccccccccc
xeat.softnessx
Key
209
hello hello~ shining star!! piensa eso de la historia sin fin, no crees que es atractiva la idea? ok ok dejare de hostigarte.
Me encanto! como siempre~ es que es tan bello. Y hay un punto de alivio no hay amenazas para el jongkey, aunque mejor no canto victoria aun... "todo puede pasar" me encanto la escena del bus, el nidito de los pichonciprimos y lo mejor!! TREMENDO ALMOHADAZO jajaja *se retuerce de la risa* flaming charisma win!
PD. tengo mis deducciones de eso que traman los mayorcitos... pero creo que como siempre nos sorprenderas! con algo inesperado e impactante! =P
Última edición por AliceS5 el Vie Abr 29, 2011 12:47 am, editado 1 vez
AliceS5
Taemin
630
hahahaha siii yo y mi parodia ***hiperventila***
jajaja siii la adoro jajaja
bien a lo que vengo ***se aclara la garganta***
UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi que jong le va a dedicar a Key una cancion que raro uqe no quieren qe los demas se enteren no??
quiero imaginarme jajja, mori mori mori
un almohadazo de MINHO hahahahahahahahahahaha ya lo imagino
**parodea**
-ya callense dejen dormir- Key cae inconsiente
jajajajajajaa OK.NO esque ultimamente imagino los fics xD jajaja
oie unnie te espero por mis fics: pequeñas travesuras y daga oscura y un hetero you dreams come true
waaa soy tu fan!!!! woa!!!!!1 jajajaja
***voy a dormir imaginando el almohadazo de Minho***
hahahahaha
graxx espero capo
jajaja siii la adoro jajaja
bien a lo que vengo ***se aclara la garganta***
UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi que jong le va a dedicar a Key una cancion que raro uqe no quieren qe los demas se enteren no??
quiero imaginarme jajja, mori mori mori
un almohadazo de MINHO hahahahahahahahahahaha ya lo imagino
**parodea**
-ya callense dejen dormir- Key cae inconsiente
jajajajajajaa OK.NO esque ultimamente imagino los fics xD jajaja
oie unnie te espero por mis fics: pequeñas travesuras y daga oscura y un hetero you dreams come true
waaa soy tu fan!!!! woa!!!!!1 jajajaja
***voy a dormir imaginando el almohadazo de Minho***
hahahahaha
graxx espero capo
Hola, aquí con la conti... espero sea de su agrado, y nuevamente, gracias por
leer, espero sus comentarios; ¡ah!, pero primero los post en un
Antes de la tan esperada actualización, deseo hacer de su conocimiento que:
el siguiente capítulo va dedicado a FuerzaFriki y a Cariito; gracias chicas
por sus maravillosas historias y por su apoyo constante... espero sea de su
agrado lo siguiente, ahora sí:
Capítulo Veintitrés.
A la mañana siguiente, Taemin despertó y se encontró sólo en la habitación; prestó atención y escuchó el ruido del agua de la regadera; por lo que supuso que era su hermano quien tomaba una ducha.
Se dirigió a la sala y encontró a todos los demás aún durmiendo, Jonghyun tenía los brazos separados, con las manos a la altura de su cara, Key parecía muy cómodo, usando el brazo derecho del otro como almohada; con su cara muy cerca del cuello de su primo y la mano derecha sobre su pecho.
Caminó sigilosamente para llegar al sofá, donde se encontraba Minho y se sentó cuidadosamente a su lado.
Ojos grandes, cejas pobladas, labios carnosos; era increíble; el menor posó su dedo índice en la frente del futbolista; y luego recorrió lenta y cuidadosamente el camino hacia abajo, pasando por su nariz; ya estaba por llegar a sus labios cuando Onew salió del baño.
El mayor tenía la toalla en la cabeza, por lo que no veía su camino y tropezó con la mesita de la sala; el ruido y el grito de Onew hicieron que los demás despertaran.
—Me voy a bañar— Exclamó Key tallando sus ojos.
—Se dice buenos días, baby— Interrumpió Jonghyun. El menor de los primos sólo hizo un ruido gutural y se incorporó.
Taemin se puso de pie mientras reía divertido por lo recién ocurrido, se disponía a alejarse del sofá cuando Minho tomó su muñeca para impedirlo.
—Buenos días Taeminnie—
—Bu… buenos días— Sonrió.
—Como sé que Key va a tardar, vamos a preparar el desayuno, Taemin ¿me ayudas?— Preguntó Jonghyun.
—Claro que si, hyung— El menor se dirigió a la cocina dejando a Minho en el sofá.
Desayunaron “hot cakes”, al parecer el alimento favorito de todos.
Al llegar al lugar donde sería la presentación, los menores se sorprendieron bastante, ya que era muy grande, éste si era digno de llamarse auditorio; no como el de su escuela; donde, para la presentación de Key y Taemin se había armado un escenario al aire libre.
Había mucha gente, todos los alumnos del campus se habían reunido; por lo que era fácil perderse; Minho no perdió el tiempo y tomó a Taemin de la mano. Key por su lado, seguía muy de cerca a la pareja para evitar extraviarse; cuando llegaron a una zona menos concurrida y apta para observar el espectáculo desde un buen ángulo, notaron que los dos mayores ya no estaban con ellos.
— Voy a buscarlos— Dijo Key.
—No, espera; te puedes perder— Exclamó el más alto y lo tomó del antebrazo.
—Onew hyung debe estar con él, no te preocupes, vamos a buscar donde sentarnos— Taemin lo intentó tranquilizar; y así lo hicieron; se acomodaron de tal forma que el menor quedó en medio de Minho y de Key.
De repente, todas las luces se apagaron; el evento estaba por comenzar.
Una luz iluminó el escenario y apareció el presentador, quien era nada menos que Onew.
Key estaba sorprendido, ya que el mayor, en el escenario, parecía una persona totalmente diferente; no podía concebir la idea de que la persona que tenía frente a sus ojos hace unas semanas estuvo bailando y brincoteando mientras sostenía una “batalla de baile” con Jonghyun.
Para el primer número un grupo de tres jovencitas subieron al escenario dirigiéndose a la esquina derecha y se acomodaron en línea, al parecer eran el coro, la iluminación era bastante tenue. Inició la música; y al cabo de unos segundos un haz de luz iluminó el lado derecho del escenario, era Junsu, aquel joven que habían conocido el día anterior.
I used to think that I could not go on.
And life was nothing but an awful song.
But now I know the meaning of true love.
I'm leaning on the everlasting arms.
Taemin, colocó su cabeza en el hombro de Minho; éste entrelazó sus dedos con los dels menor, y, al cabo de unos minutos, ambos movían sus labios cantando “I believe I can fly”
Así transcurrieron las presentaciones de los alumnos de ese instituto, todos cantaban “covers”, ya que ése era el tema principal del evento.
—¿Dónde se habrá metido Jjong? Ojalá no se este perdiendo de esto— Exclamó en voz alta Key, ya había intentado marcarle a su teléfono celular pero éste no contestaba.
—De seguro no lo escucha con todo este ruido— Intervino Minho.
El evento ya estaba por terminar, mientras el presentador daba el discurso de cierre; el “staff” colocaba en el escenario un teclado; batería y demás instrumentos; finalmente, Onew, anunció un número especial; la presentación de una persona que no pertenecía a esa institución pero que poseía mucho talento; la música inició y una voz muy conocida por los tres amigos se hizo escuchar; del lado derecho del escenario entró Jonghyun.
La canción, “Y si Fuera Ella”; era bastante conocida por Key, pero entonada por su primo era diferente; simplemente no daba crédito a lo que oía.
Key no pudo articular palabra y los ojos se le llenaron de lágrimas de emoción al encontrarse con la mirada de Jonghyun, quien no lo perdió de vista en ningún momento; Minho y Taemin notaron todo; parecía que la canción iba dirigida a Key, ya que, al parecer para Jonghyun sólo existía él.
La canción concluyó y Key no perdió tiempo, inmediatamente, se dirigió a toda prisa, mejor dicho, corriendo, al “backstage”; Minho y Taemin lo siguieron.
Los tres llegaron a un largo pasillo; Minho tuvo que disminuir la velocidad ya que Taemin se estaba agitando un poco; no había posibilidad de extraviarse; ya que al final de dicho pasillo estaban las escaleras para subir al escenario; así que no había problema si perdían de vista al mayor de los tres.
—Taemin, ¿estas bien?— Preguntó el más alto sin soltar su mano.
—Ss… si, no… te preocupes— Dijo con voz entre cortada el menor.
El camino se hacía algo angosto, ya que personal de “staff” pasaba con bocinas y demás instrumentos. De repente Taemin se sintió aplastado entre la pared y el torso del futbolista; Minho hizo esto para evitar algún accidente o que los golpearan; ya que tres personas pasaban con grandes cajas casi del ancho de aquél túnel.
Taemin sintió que su corazón se aceleraba, y no era por la carrera; miró hacia arriba y se topó con la mirada de Minho, segundos después, el alto, pareció leer los pensamientos del menor, ya que posó sus labios en los del bailarín.
Key, al llegar al recinto, abrió muy grandes los ojos al ver a Jonghyun rodeado de tres muchachas, al parecer, las mismas que habían participado en el primer número.
—Con permiso— Exclamó el mayor y se separó de las coristas, dirigiéndose a Key; —y… ¿qué te pareció?— preguntó algo apenado.
—¡Jjong!, estuviste magnífico, todo fue maravilloso— luego, los ojos se le humedecieron; —perdón, yo no sabía… cantas hermoso…—
El mayor lo abrazó, luego se separó y le secó las lágrimas; —Baby, no llores, no me gusta verte así—
—Lloro porque estoy feliz—
En ese instante, alguien tocó a la puerta; el mayor volteó.
—¿Byeol noona? —
—Hola… Jonghyun, ¿verdad?— La chica hizo una leve reverencia; él asintió a su pregunta.
—¿Viniste a ver a Onew? —
La chica bajó la mirada; —Em… si…—; luego volvió a mirar a su interlocutor a los ojos, —Y también a Junsu Oppa—
—Pasa, no debe tardar—
—Por cierto, estuviste genial— Exclamó la chica.
—Gracias, noona; pero Junsu hyung estuvo mucho mejor—
—Los dos estuvieron fantásticos, pero sus voces son muy diferentes, así que no compares, cada quien tiene lo suyo, ¿no es cierto?— La muchacha se dirigió a Key.
—Tú si sabes noona— Sonrió Key. Para entonces, las coristas ya se habían retirado.
—¡Byeol! ¡qué bueno que pudiste venir! — Junsu apareció; se acercó a ella y le dio un abrazo.
—Si, ya sabes, una falta a nadie le hace daño—
—No me digas que…—
—No, oppa, a la que falté fue a la de inglés—
Era obvio que la joven venía de la escuela, aún llevaba puesta la filipina con su nombre bordado del lado derecho.
—¡Onew oppa! — Exclamó, Byeol llamaba oppa a Onew ya que éste sólo era mayor que ella por un par de meses.
—¡Ho… hola! — Tartamudeó nuevamente el recién llegado; Key puso los ojos en blanco.
—Qué les parece si celebramos, hoy los invitamos a cenar en nuestra casa, Byeol será la chef— Dijo Junsu.
—Ay no… no creo que podamos— Contestó Key en tono triste;— en un par de horas más nos vamos, pero no creo que haya problema con Onew— con esto último le lanzó una mirada cómplice a su primo; quien sonrió.
—¿Iras?— Preguntó la muchacha.
—Ss… si, claro, que si— dijo Onew.
—¿Dónde estaban? Ya estaba pensando en ir por ustedes— Preguntó Key al ver llegar a Minho y a Taemin.
—Fue mi culpa, hyung, no pude seguirte el paso— Exclamó el menor con una amplia sonrisa.
Los siete, salieron del lugar y se dirigieron al estacionamiento del campus.
—Entonces, te esperamos— Dijo Byeol.
—Ss… si, no faltaré— Respondió Onew.
—Bueno chicos, fue un placer conocerlos, y la próxima vez que vengan, avísenme, les prepararé un platillo especial—
—Claro que si noona, muchas gracias— Dijo Jonghyun.
La chica se despidió con una gran sonrisa y luego se subió a su auto compacto color rojo y se fue.
—Onew… ¿Cuándo te vas a decidir a invitarla a salir?— Junsu rompió el silencio
—¿No se supone que debes cuidar de ella? — Preguntó Key sorprendido.
—Si, así es, por eso…yo confío en Onew— El nombrado, sólo se sonrojaba más y más; el mayor de todos continuó; —Los mayores debemos cuidarlos— miró a Taemin; —pero también sabemos cuando una persona confiable, noble y de buen corazón aparece— clavó su vista en el alto; —¿no es así? — concluyó mirando a los ojos a Onew.
Tenía razón, Onew nunca se había opuesto a la relación de Minho y Taemin; todos los presentes reflexionaron sobre eso.
—Fue un placer conocerlos, visítennos pronto— Junsu se despidió y regresó al auditorio; aún tenía algunos pendientes.
Un par de horas más tarde, los cinco se encontraban en la estación de autobuses.
—Gracias por esta gran oportunidad— dijo Jonghyun.
—Al contrario, gracias a ti— contestó Onew, luego se dirigió a Key; —gracias por todo, yo sé que cuidas de Taemin, y si fuera necesario, me ayudarías a darle su merecido a… — el mayor levantó una ceja señalando a Minho y sonrió.
Key soltó una sonora carcajada, luego contestó; —Claro, tú lo sujetas y yo le pego—
—Hyung— Taemin intervino cambiando el tema, no estaba muy contento con lo que sus mayores decían; —prométenos que pronto tendremos noticias de Byeol noona y tú—
Onew, quedó blanco como un fantasma, luego se sonrojó; eso fue suficiente para que los demás iniciaran con sus comentarios, y en el caso de Key, con sus consejos; hasta que los cuatro visitantes subieron al autobús que los llevaría de regreso.
—Aahhh, por fin llegamos— exclamó Key mientras estiraba sus brazos.
—No sé de que te quejas si dormiste todo el camino— le contestó Jonghyun; ya habían salido de la estación de autobuses y cada quien tomaría el rumbo a su casa.
—No vemos mañana— se despidió Taemin.
—¡Llévalo directo a su casa!— regañó Key a Minho.
—Si, no te preocupes— contestó el futbolista con una sonrisa.
Como siempre, Jonghyun acompañó a Key hasta la puerta de su casa.
—Perdóname…—exclamó el bailarín antes de despedirse; — yo debí imaginarme… no… más bien, debí haber sabido que posees mucho talento; me siento un idiota—
—Baby, ¿no quedamos que con ir a este viaje te perdonaría? — dijo mayor.
—Si, pero Onew lo notó antes que yo, no es justo— hizo un puchero.
—Suficiente con que hayas estado en mi primera presentación— dicho esto, Jonghyun sacó del bolsillo de su chamarra una bolsita de tela y la colocó en las manos de Key; —nos vemos mañana—.
Una vez que vio desaparecer a su primo en el horizonte, el bailarín se apresuró a echarle un vistazo al contenido de la bolsa, no dio crédito a lo que encontró, tenía en sus manos aquél alhajero que tanto le había gustado.
*Nota: próximamente un "shot" (y no de tequila).
leer, espero sus comentarios; ¡ah!, pero primero los post en un
- Spoiler:
- Byeol: Así, es, ¡estas en el Fic!; es mi forma de agradecerte...
Mariana Unnie: Así es, Dubu ya no representa peligro, jojojo... Y ese Junsu, aish, casi arruina
la sorpresa...
ShiiMin: Igual yo didfrute escribiendo sobre el "nido", estuvo genial, no?
Makk: Siiiii, ya apareció la chica, me encantó hacer un Onew obvio y tartamudo, jajaja...
Cariito: Me amas? (///∇///)...♥ Yo iguial te amo, y a tu fic, todo "celestial"...Me la rifé? Jajaja...
Que bueno que disfrutaste el JongKey, y creo que viene más... si hay personajes nuevos, cosa
rara, porque yo ya lo quería terminar, sin embargo sigue apareciendo gente nueva...
enilk: (///∇///)...♥ realmente estoy agradecidad, creo que no me meresco estar en tu "top 3",
muchas gracias! Escribe, inténtalo!!!
kary: dormirás tranquila? jajajaja
Kou: "¿Star-sama?" \(◎o◎)/... Oh my gosh!... (///∇///)...♥ no lo merezco... Yo igual creo que
nacieron para estar juntos, ya veremos que pasa... jojojo...
IsaGrell: ¿Amas a Junsu?... jajaja, la verdad si, creo que Byeol se llevó el premio mayor, jajaja...
Al igual que tú, amé la escena del autobús...
Sofitae: ¿Ya ves? Todo puede pasar, así que no te ausentes prolongadamente, jojojo...
Si, Byeol es muy linda, ¡en serio!... Ja "el nido de amor" a muchas tambien les gustó!
Litha: Oh, no lo merezco... disculpa por hacer que tus ojos ardieran... ¿te gustó la historia?
¡qué bueno!...
FF: Jujuju... el secreto, que la parecer ya no es tan secreto... ¡rayos!, ¿tan predecible soy?
La última escena la disfruté, me reía mientras escribía XD... esos dos adjetivos se me pasaron,
perdón... jajaja... y en cuanto a Byeol, ya desde hace tiempo la había contemplado para este papel.
¿Mal de bailarinas? Jajaja, creo que si.
mitsui-chan sunbae-nim: Ya verás, todo será respondido, jojojo.
Noreri: ¡El autobús fue genial! Creo que todas los amaron... sobre el alhajero, quien sabe, ya verás.
Dayan: Que bueno que te agrada mi historia, a veces creo que es algo simplona, pero creo que
eso me pasa porque lo leo muchísimas veces antes de publicarlo (a veces suelo ser una
"loca-perfeccionista" en cuanto a redacción, en especial con puntos y comas, jojojo).
Jajaja, el "incestuoso JongKey", si, al parecer ya no corre peligro.
MeLii: Escribe!! Escribe!! Escribe!!
xeat: No te preocupes por Key, no creo que sea nada malo lo que suceda (jojojo)...
AliceS5: "¿Shinning Star?" Jojojo... ¡no exageres!... eso de "todo puede pasar" me da una idea,
ñaka ñaka ñaka... *frota las palmas de sus manos*, ¡ah! como te decía, el bus y el nido creo
que fueron las escenas favoritas de la mayoría, me alegra...
Estrean: Una pregunta... ¿tengo que ser "spantosa" para leerlos?, te prometo que me voy a dar un
tiempesito para leerlos... ー(^o^)/
Antes de la tan esperada actualización, deseo hacer de su conocimiento que:
el siguiente capítulo va dedicado a FuerzaFriki y a Cariito; gracias chicas
por sus maravillosas historias y por su apoyo constante... espero sea de su
agrado lo siguiente, ahora sí:
Capítulo Veintitrés.
A la mañana siguiente, Taemin despertó y se encontró sólo en la habitación; prestó atención y escuchó el ruido del agua de la regadera; por lo que supuso que era su hermano quien tomaba una ducha.
Se dirigió a la sala y encontró a todos los demás aún durmiendo, Jonghyun tenía los brazos separados, con las manos a la altura de su cara, Key parecía muy cómodo, usando el brazo derecho del otro como almohada; con su cara muy cerca del cuello de su primo y la mano derecha sobre su pecho.
Caminó sigilosamente para llegar al sofá, donde se encontraba Minho y se sentó cuidadosamente a su lado.
Ojos grandes, cejas pobladas, labios carnosos; era increíble; el menor posó su dedo índice en la frente del futbolista; y luego recorrió lenta y cuidadosamente el camino hacia abajo, pasando por su nariz; ya estaba por llegar a sus labios cuando Onew salió del baño.
El mayor tenía la toalla en la cabeza, por lo que no veía su camino y tropezó con la mesita de la sala; el ruido y el grito de Onew hicieron que los demás despertaran.
—Me voy a bañar— Exclamó Key tallando sus ojos.
—Se dice buenos días, baby— Interrumpió Jonghyun. El menor de los primos sólo hizo un ruido gutural y se incorporó.
Taemin se puso de pie mientras reía divertido por lo recién ocurrido, se disponía a alejarse del sofá cuando Minho tomó su muñeca para impedirlo.
—Buenos días Taeminnie—
—Bu… buenos días— Sonrió.
—Como sé que Key va a tardar, vamos a preparar el desayuno, Taemin ¿me ayudas?— Preguntó Jonghyun.
—Claro que si, hyung— El menor se dirigió a la cocina dejando a Minho en el sofá.
Desayunaron “hot cakes”, al parecer el alimento favorito de todos.
Al llegar al lugar donde sería la presentación, los menores se sorprendieron bastante, ya que era muy grande, éste si era digno de llamarse auditorio; no como el de su escuela; donde, para la presentación de Key y Taemin se había armado un escenario al aire libre.
Había mucha gente, todos los alumnos del campus se habían reunido; por lo que era fácil perderse; Minho no perdió el tiempo y tomó a Taemin de la mano. Key por su lado, seguía muy de cerca a la pareja para evitar extraviarse; cuando llegaron a una zona menos concurrida y apta para observar el espectáculo desde un buen ángulo, notaron que los dos mayores ya no estaban con ellos.
— Voy a buscarlos— Dijo Key.
—No, espera; te puedes perder— Exclamó el más alto y lo tomó del antebrazo.
—Onew hyung debe estar con él, no te preocupes, vamos a buscar donde sentarnos— Taemin lo intentó tranquilizar; y así lo hicieron; se acomodaron de tal forma que el menor quedó en medio de Minho y de Key.
De repente, todas las luces se apagaron; el evento estaba por comenzar.
Una luz iluminó el escenario y apareció el presentador, quien era nada menos que Onew.
Key estaba sorprendido, ya que el mayor, en el escenario, parecía una persona totalmente diferente; no podía concebir la idea de que la persona que tenía frente a sus ojos hace unas semanas estuvo bailando y brincoteando mientras sostenía una “batalla de baile” con Jonghyun.
Para el primer número un grupo de tres jovencitas subieron al escenario dirigiéndose a la esquina derecha y se acomodaron en línea, al parecer eran el coro, la iluminación era bastante tenue. Inició la música; y al cabo de unos segundos un haz de luz iluminó el lado derecho del escenario, era Junsu, aquel joven que habían conocido el día anterior.
I used to think that I could not go on.
And life was nothing but an awful song.
But now I know the meaning of true love.
I'm leaning on the everlasting arms.
Taemin, colocó su cabeza en el hombro de Minho; éste entrelazó sus dedos con los dels menor, y, al cabo de unos minutos, ambos movían sus labios cantando “I believe I can fly”
Así transcurrieron las presentaciones de los alumnos de ese instituto, todos cantaban “covers”, ya que ése era el tema principal del evento.
—¿Dónde se habrá metido Jjong? Ojalá no se este perdiendo de esto— Exclamó en voz alta Key, ya había intentado marcarle a su teléfono celular pero éste no contestaba.
—De seguro no lo escucha con todo este ruido— Intervino Minho.
El evento ya estaba por terminar, mientras el presentador daba el discurso de cierre; el “staff” colocaba en el escenario un teclado; batería y demás instrumentos; finalmente, Onew, anunció un número especial; la presentación de una persona que no pertenecía a esa institución pero que poseía mucho talento; la música inició y una voz muy conocida por los tres amigos se hizo escuchar; del lado derecho del escenario entró Jonghyun.
La canción, “Y si Fuera Ella”; era bastante conocida por Key, pero entonada por su primo era diferente; simplemente no daba crédito a lo que oía.
Key no pudo articular palabra y los ojos se le llenaron de lágrimas de emoción al encontrarse con la mirada de Jonghyun, quien no lo perdió de vista en ningún momento; Minho y Taemin notaron todo; parecía que la canción iba dirigida a Key, ya que, al parecer para Jonghyun sólo existía él.
La canción concluyó y Key no perdió tiempo, inmediatamente, se dirigió a toda prisa, mejor dicho, corriendo, al “backstage”; Minho y Taemin lo siguieron.
Los tres llegaron a un largo pasillo; Minho tuvo que disminuir la velocidad ya que Taemin se estaba agitando un poco; no había posibilidad de extraviarse; ya que al final de dicho pasillo estaban las escaleras para subir al escenario; así que no había problema si perdían de vista al mayor de los tres.
—Taemin, ¿estas bien?— Preguntó el más alto sin soltar su mano.
—Ss… si, no… te preocupes— Dijo con voz entre cortada el menor.
El camino se hacía algo angosto, ya que personal de “staff” pasaba con bocinas y demás instrumentos. De repente Taemin se sintió aplastado entre la pared y el torso del futbolista; Minho hizo esto para evitar algún accidente o que los golpearan; ya que tres personas pasaban con grandes cajas casi del ancho de aquél túnel.
Taemin sintió que su corazón se aceleraba, y no era por la carrera; miró hacia arriba y se topó con la mirada de Minho, segundos después, el alto, pareció leer los pensamientos del menor, ya que posó sus labios en los del bailarín.
Key, al llegar al recinto, abrió muy grandes los ojos al ver a Jonghyun rodeado de tres muchachas, al parecer, las mismas que habían participado en el primer número.
—Con permiso— Exclamó el mayor y se separó de las coristas, dirigiéndose a Key; —y… ¿qué te pareció?— preguntó algo apenado.
—¡Jjong!, estuviste magnífico, todo fue maravilloso— luego, los ojos se le humedecieron; —perdón, yo no sabía… cantas hermoso…—
El mayor lo abrazó, luego se separó y le secó las lágrimas; —Baby, no llores, no me gusta verte así—
—Lloro porque estoy feliz—
En ese instante, alguien tocó a la puerta; el mayor volteó.
—¿Byeol noona? —
—Hola… Jonghyun, ¿verdad?— La chica hizo una leve reverencia; él asintió a su pregunta.
—¿Viniste a ver a Onew? —
La chica bajó la mirada; —Em… si…—; luego volvió a mirar a su interlocutor a los ojos, —Y también a Junsu Oppa—
—Pasa, no debe tardar—
—Por cierto, estuviste genial— Exclamó la chica.
—Gracias, noona; pero Junsu hyung estuvo mucho mejor—
—Los dos estuvieron fantásticos, pero sus voces son muy diferentes, así que no compares, cada quien tiene lo suyo, ¿no es cierto?— La muchacha se dirigió a Key.
—Tú si sabes noona— Sonrió Key. Para entonces, las coristas ya se habían retirado.
—¡Byeol! ¡qué bueno que pudiste venir! — Junsu apareció; se acercó a ella y le dio un abrazo.
—Si, ya sabes, una falta a nadie le hace daño—
—No me digas que…—
—No, oppa, a la que falté fue a la de inglés—
Era obvio que la joven venía de la escuela, aún llevaba puesta la filipina con su nombre bordado del lado derecho.
—¡Onew oppa! — Exclamó, Byeol llamaba oppa a Onew ya que éste sólo era mayor que ella por un par de meses.
—¡Ho… hola! — Tartamudeó nuevamente el recién llegado; Key puso los ojos en blanco.
—Qué les parece si celebramos, hoy los invitamos a cenar en nuestra casa, Byeol será la chef— Dijo Junsu.
—Ay no… no creo que podamos— Contestó Key en tono triste;— en un par de horas más nos vamos, pero no creo que haya problema con Onew— con esto último le lanzó una mirada cómplice a su primo; quien sonrió.
—¿Iras?— Preguntó la muchacha.
—Ss… si, claro, que si— dijo Onew.
—¿Dónde estaban? Ya estaba pensando en ir por ustedes— Preguntó Key al ver llegar a Minho y a Taemin.
—Fue mi culpa, hyung, no pude seguirte el paso— Exclamó el menor con una amplia sonrisa.
Los siete, salieron del lugar y se dirigieron al estacionamiento del campus.
—Entonces, te esperamos— Dijo Byeol.
—Ss… si, no faltaré— Respondió Onew.
—Bueno chicos, fue un placer conocerlos, y la próxima vez que vengan, avísenme, les prepararé un platillo especial—
—Claro que si noona, muchas gracias— Dijo Jonghyun.
La chica se despidió con una gran sonrisa y luego se subió a su auto compacto color rojo y se fue.
—Onew… ¿Cuándo te vas a decidir a invitarla a salir?— Junsu rompió el silencio
—¿No se supone que debes cuidar de ella? — Preguntó Key sorprendido.
—Si, así es, por eso…yo confío en Onew— El nombrado, sólo se sonrojaba más y más; el mayor de todos continuó; —Los mayores debemos cuidarlos— miró a Taemin; —pero también sabemos cuando una persona confiable, noble y de buen corazón aparece— clavó su vista en el alto; —¿no es así? — concluyó mirando a los ojos a Onew.
Tenía razón, Onew nunca se había opuesto a la relación de Minho y Taemin; todos los presentes reflexionaron sobre eso.
—Fue un placer conocerlos, visítennos pronto— Junsu se despidió y regresó al auditorio; aún tenía algunos pendientes.
Un par de horas más tarde, los cinco se encontraban en la estación de autobuses.
—Gracias por esta gran oportunidad— dijo Jonghyun.
—Al contrario, gracias a ti— contestó Onew, luego se dirigió a Key; —gracias por todo, yo sé que cuidas de Taemin, y si fuera necesario, me ayudarías a darle su merecido a… — el mayor levantó una ceja señalando a Minho y sonrió.
Key soltó una sonora carcajada, luego contestó; —Claro, tú lo sujetas y yo le pego—
—Hyung— Taemin intervino cambiando el tema, no estaba muy contento con lo que sus mayores decían; —prométenos que pronto tendremos noticias de Byeol noona y tú—
Onew, quedó blanco como un fantasma, luego se sonrojó; eso fue suficiente para que los demás iniciaran con sus comentarios, y en el caso de Key, con sus consejos; hasta que los cuatro visitantes subieron al autobús que los llevaría de regreso.
—Aahhh, por fin llegamos— exclamó Key mientras estiraba sus brazos.
—No sé de que te quejas si dormiste todo el camino— le contestó Jonghyun; ya habían salido de la estación de autobuses y cada quien tomaría el rumbo a su casa.
—No vemos mañana— se despidió Taemin.
—¡Llévalo directo a su casa!— regañó Key a Minho.
—Si, no te preocupes— contestó el futbolista con una sonrisa.
Como siempre, Jonghyun acompañó a Key hasta la puerta de su casa.
—Perdóname…—exclamó el bailarín antes de despedirse; — yo debí imaginarme… no… más bien, debí haber sabido que posees mucho talento; me siento un idiota—
—Baby, ¿no quedamos que con ir a este viaje te perdonaría? — dijo mayor.
—Si, pero Onew lo notó antes que yo, no es justo— hizo un puchero.
—Suficiente con que hayas estado en mi primera presentación— dicho esto, Jonghyun sacó del bolsillo de su chamarra una bolsita de tela y la colocó en las manos de Key; —nos vemos mañana—.
Una vez que vio desaparecer a su primo en el horizonte, el bailarín se apresuró a echarle un vistazo al contenido de la bolsa, no dio crédito a lo que encontró, tenía en sus manos aquél alhajero que tanto le había gustado.
*Nota: próximamente un "shot" (y no de tequila).
Última edición por Star...☆ el Vie Abr 29, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
qe bueno q specificas q tipo de shot sera :KEKE:
ooh..no ps si..me dio risa lo del auto compacto :JAJA:
si yo soy bien buena onda, como no me va a qerer Onew?
:DIVA:
B.Est
Jong
112
Me estoy desesperando con este JongKey que no veo mucho progreso pero como dicen todo a su tiempo
espero leer el shot, si es de ti apuesto que va ser bueno
Bueno gracias por el fic me encanta pero me gustaria que hubiese yn poco más de lemon :OHYEAH:
Espero con ansias el próximo capitulo :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
espero leer el shot, si es de ti apuesto que va ser bueno
Bueno gracias por el fic me encanta pero me gustaria que hubiese yn poco más de lemon :OHYEAH:
Espero con ansias el próximo capitulo :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kyoko-chan
Minho
1186
Waaaa
Unni genial!! el capi estubo buenoo >.<
waaa Jong canto y si fuera ella!
que lindoo, y waa se la dedico a Key
que lindoo amor de primoos!!!!
lindooos!!! waaaaa!!!
Onew waa quiere con byeol!!
jeje lindoo....
Waaa muy lindoo capi....
asdasdasd me encantooo!!!!!!!
Unni genial!! el capi estubo buenoo >.<
waaa Jong canto y si fuera ella!
que lindoo, y waa se la dedico a Key
que lindoo amor de primoos!!!!
lindooos!!! waaaaa!!!
Onew waa quiere con byeol!!
jeje lindoo....
Waaa muy lindoo capi....
asdasdasd me encantooo!!!!!!!
Última edición por ShiiMin23 el Vie Abr 29, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Jajjajajajaja Byeol tiene un carro rojo.
jajajaja además de tener a Onew tiene un carro.
JAJAJAJAJA.
Gracias por dedicarme e capítulo, me siento apenada y alagada a la vez. Me encantó el beso 2MIN en el pasillo fue asombroso.
Es bueno ver que Key ya obtuvo el perdón de Jonghyun pero aun faltan cosas por hacer y saber entre ese par de cabezas duras que no se dan cuenta de muchas cosas.
Yo también espero recibir noticias de Byeol (tu tocaya) y Onew.
Espero la continuación.
PD. Creo que no eres predecible, bueno no tanto como yo, por que muchas veces no tengo ni idea de que va a pasar.
jajajaja además de tener a Onew tiene un carro.
JAJAJAJAJA.
Gracias por dedicarme e capítulo, me siento apenada y alagada a la vez. Me encantó el beso 2MIN en el pasillo fue asombroso.
Es bueno ver que Key ya obtuvo el perdón de Jonghyun pero aun faltan cosas por hacer y saber entre ese par de cabezas duras que no se dan cuenta de muchas cosas.
Yo también espero recibir noticias de Byeol (tu tocaya) y Onew.
Espero la continuación.
PD. Creo que no eres predecible, bueno no tanto como yo, por que muchas veces no tengo ni idea de que va a pasar.
Ohh me encanto el 2min todo tierno y el jonkey
Casi me hace llorar cuando le canto la canción y le
Dio el alajero lo ame
Yo también espero noticia de byeol y onew :3
Este capo te quedo todo tierno me encanto
Pero siento que faltan cosas interésantes con esas
Parejas jajaja
Sorry unni por no comentar antes pero estaba
Pegada al twitter por lo del top 5
Bno mientras espero la conti estaré en twitter jajaja :yupi:
Casi me hace llorar cuando le canto la canción y le