Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Mi Inspiración
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.
Capítulo Uno.
—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—
Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.
—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.
Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.
La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.
— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.
Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.
Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—
El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.
Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.
Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Mi Inspiración
awwww taemin esta creciendo :') ame este cap, omg amo a key y ese aire de diva!!! a mi tambien me encanta hacer "proyectos" xdddd ya q ese es mi trabajo xdddd
excelente cap, espero leer como kedo el pekeño nerd con el cambio de key xddd y algo del partido, no? xd
excelente cap, espero leer como kedo el pekeño nerd con el cambio de key xddd y algo del partido, no? xd
xeat.softnessx
Key
209
Hola, primero los postitos en un
Ahora sí, el capítulo.
Gracias por leer y comentar.
Capítulo Veinticinco.
La noche anterior, Taemin, se pasó horas pensando donde podría ir a buscar un trabajo de medio tiempo, por lo que durante el camino a la escuela le estaba ganando el sueño; así que se acomodó en el hombro de Minho en el autobús.
—Tae, despierta… ya llegamos— Minho lo sacudió suavemente, el paradero estaba próximo; el menor tallo sus ojos y se dispuso a bajar del transporte sin despegar la mirada del suelo. Ambos caminaron en silencio.
—¿Qué te sucede?— El futbolista habló; —se ve que no has dormido bien, ¿hay algo que te preocupa? —
—Mmm… si, algo así, pero ya les platico luego— Es menor se despidió de Minho con un dulce beso y se dirigió al edificio donde estaba su aula.
A la hora del receso, los cuatro amigos se reunieron y Taemin les contó la situación, que dejaría el grupo de baile y de que estaba decidido a encontrar un empleo.
—En donde trabaja mi tía, ¿no están solicitando ayudantes?— Le preguntó Key a Jonghyun.
—Si, pero… la vacante es para ayudante de pastelero por las mañanas—
Esa no era una opción, ya que el menor no podía descuidar sus estudios.
—No te preocupes, si deseas hoy en la tarde te acompaño a recorrer el centro o alguna zona comercial— Exclamó el futbolista, tomando la mano de Taemin sobre la mesa; éste asintió con una sonrisa.
Al finalizar las clases; todos acudieron a sus actividades extraescolares; sobre todo Minho, ya que, en tan sólo 24 horas sería el tan esperado partido.
Camino a la biblioteca, Taemin se detuvo ante un tablero de avisos; en este se solían colocar anuncios y ofertas de empleo de medio tiempo, dirigido a los estudiantes; pero, para su sorpresa los pocos que había requerían que el aspirante cursara el último año de la preparatoria.
—Yo sé de uno que podría ser perfecto para ti— Exclamó Dongwoon; quien estaba a su lado; puesto que ambos planeaban terminar su reporte.
—¿En serio? — Los ojos Taemin se iluminaron. El otro sonrió.
—Verás, mi tío tiene un pequeño estudio fotográfico, y pues, hay una vacante—
—Pero… no tengo experiencia—
—No creo que importe, si deseas, vamos de una vez— El bailarín asintió; minutos después le mandó un mensaje de texto al futbolista, ya que habían quedado en ir juntos.
--------------------------------
En la noche, Taemin no dudó en comunicarse con su hermano y platicarle lo ocurrido los últimos días, además podría darle algunos consejos, ya que, el mayor además de estudiar, trabajaba como dependiente en una librería.
On3w dice: Ah, entonces papá dijo eso…
Taem!n dice: Si, por eso decidí buscar un trabajo.
On3w dice: Espero que no descuides la escuela.
Taem!n dice: No, como crees.
On3w dice: Puede que al principio sea algo difícil, como me pasó a mí; pero, ya verás, todo saldrá bien.
Taem!n dice: Ojalá así sea.
On3w dice: Y, cuéntame, ¿de que trata tu nuevo trabajo?
Taem!n dice: Pues voy a ser dependiente de mostrador en un estudio fotográfico y voy a estar en “capacitación”.
On3w dice: ¿Y luego?
Taem!n dice: Tal vez me manden a eventos sociales.
On3w dice: ¿En serio? ¿Tú solo?
Taem!n dice: No, como crees; además falta mucho para eso.
On3w dice: Y… ¿cuando inicias?
Taem!n dice: El lunes, después de clases.
Y así, se la pasaron los hermanos platicando un buen rato más.
Al día siguiente, después de la primera clase, Taemin se acercó a Dongwoon.
—Gracias por esta oportunidad—
—No, no tienes nada que agradecer—
—¿Será que hoy, en lugar de ir a la biblioteca, vayamos a ver el partido?— Preguntó Taemin.
—¿Partido?— Dongwoon abrió grande los ojos; —ayer no avanzamos nada, debemos recuperar el tiempo perdido—
—Vamos…—el bailarín hizo un puchero; —te prometo adelantar todo lo posible el fin de semana; además todos irán estará Key hyung también…—
Al escuchar esto, Dongwoon, lo pensó unos minutos y aceptó.
—Tu… eres un gran admirador de Key hyung, ¿verdad? — Fue obvio que al mencionar aquel nombre lo convenció.
—Mmm… si, y me parece una persona con un gran corazón— Dongwoon bajó la mirada.
—Y lo es. La primera vez que lo vi, aunque no nos llevamos bien, noté que era una buena persona, y tu, ¿lo viste por primera vez en el festival?—
—No, la verdad es que, es como mi héroe— Era raro que el más “aplicado” del salón platicara tan abiertamente con alguien, sin embargo Taemin del daba confianza, no podía dudar de alguien a quien Key consideraba un hijo, así que inició su relato.
—Una vez… unos chicos de último año, me molestaban como siempre… pero ese día quebraron mis anteojos; y de la nada Key hyung los apartó, no tuvo reparo en levantarles la voz, y eso que él es de segundo año… los molestosos se fueron, no sin antes decir mil y un insultos, pero nunca lo tocaron y mucho menos intentaron golpearlo… parecía furioso… finalmente me ayudó a ponerme de pie, me sonrió y se marchó…—
Taemin escuchaba atentamente, Key por su puesto que era capaz de todo eso, ya que no tenía temor en enfrentar hasta los más grandes y defender a cualquiera que le pareciera que estuviera recibiendo un trato injusto, sobre todo porque era doblemente popular, además de ser excelente bailarín, su primo era un imán de chicas a quienes, por cierto, siempre rechazaba.
El profesor llegó, impidiendo que siguieran con su plática.
Las clases continuaron, hasta que la hora del partido llegó.
Key ya estaba en la puerta del salón de los menores.
—¡Rapido! Si no, no alcanzaremos buenos lugares— Empujó a los dos por la espalda.
—Espera hyung, no creo que haya problema, las gradas son grandes— Se quejó Taemin.
—Aigoo… se me olvidaba que era la primera vez que presenciaban un partido—
—Pues, ¿viene mucha gente? — Se atravió a preguntar Dongwwon.
—Claro que si, no te imaginas; pero ya dejen de hablar y apurémonos, no digan después que no les dije—
Y era cierto, al llegar, todas las gradas estaban llenas, famliares, porristas, amigos, profesores; todos estaban presentes; así que los tres tuvieron que buscar un lugar hasta mero arriba de las gradas más alejadas, en la penúltima fila.
El partido inició y transcurrió normal, al parecer nada de lo que Jonghyun había mencionado sucedería, ya iniciaba el segundo tiempo y el marcador seguía como al principio.
Minho metió el primer gol, por lo que hubo un gran escándalo, piropos y aplausos por parte de la escuela, y algunos insultos por parte de los otros. Mientras el futbolista estrella festejaba en la cancha con su equipo, parecía buscar con la mirada a Taemin; sin embargo, éste por más que agitó los brazos y gritó no logró que lo notara.
En ese momento, Jonghyun estaba buscándolos; intentó llamar a Key y a Taemin pero no contestaban, era obvio, con tanto ruido no lo oirían; así que decidió ir a cada una de las gradas hasta encontrarlos.
Durante los minutos que faltaban, parecía que el marcador seguiría igual, pero justo en los últimos segundos el equipo contrario logró un punto; nuevamente hubo una bulla. Key se puso de pie y empezó a gritar que eso no contaba, ya que el partido había terminado; los muchachos que se encontraban sentados detrás, y que eran de la otra escuela; empezaron a gritarle a Key que se callara, pero por toda la bulla no lo escuchó.
Los visitantes al ver que el bailarín no les prestaba atención decidieron “jugarle una broma”, así que también se pusieron de pie y planearon vaciarle las bebidas encima.
Key seguía gritando; de repente sintió que Dongwoon lo abrazo y lo empujó un poco; al voltear, presenció, casi en cámara lenta, como escurría refresco de cola por el rostro del menor; la intención de los agresores era verter la bebida en la cabeza de Key, pero Dongwoon había intervenido; aún así, los bravucones se echáron a reír: y luego se marcharon. Jonhgyun observó todo desde unos metros, ya los había localizado minutos antes pero no había podido llegar a ellos.
—Ven, vamos a limpiarte, si no tu cabello se maltratará— Exclamó Key.
Los tres bajaron y se dirigieron a los vestidores; minutos después los alcanzó Jonhgyun.
—Baby, ¿estas bien? ¿Esos infelices no te hicieron nada?—
—Yo estoy bien, pero mira que le hicieron— Key le indicó a Dongwoon que se inclinará bajo el chorro de agua, y le enjuagó la cabellera.
Taemin y Jonghyun sólo observaban.
—Tienes un cabello muy bonito, claro, con un buen corte y un peinado, se vería aun mejor— Dijo Key mientras sacaba una toalla de su mochila y se disponía a secarlo.
—Nn… no tienes porqué hacer eso— Dijo el menor algo apenado.
—¿Cómo no? Es lo menos que puedo hacer, muchas gracias…además, ¿te imaginas?, mi cabello y mi ropa se habrían arruinado— Respondió el bailarín mayor mientras seguía frotando la cabellera del chico.
Taemin, sonrió ante el último comentario, ya que era obvio que Key era algo vanidoso; sin embargo a Jonghyun nada de lo que presenciaba le causaba gracia.
Varios minutos después se declaró un empate. Los cuatro se dirigieron a la cancha para buscar a Minho.
—¡Ahí está!— Gritó Jonghyun; fue algo difícil encontrarlo entre tanta gente; se encaminaron hacia la dirección que el mayor había señalado; estaban bastante lejos.
Observaron como un joven se acercó a Minho y lo abrazó por la espalda; nadie lo había visto antes, excepto Taemin, quien se dio cuenta que era el mismo muchacho que miraba minuciosamente al futbolista por la ventana de aquella cafetería.
Minho se safó del abrazo, y volteó, su rostro cambió, se notó aún más felíz.
Taemin, sintió un escalofrío, y luego bajó la mirada. Todos lo notaron.
Al llegar los cuatro a donde el futbolista festejaba; Key quiso hacer la situación menos incómoda para “su niño” hablando primero.
—Hola hola, felicidades— Exclamó dándole un par de palmadas en el homóplato al futbolista.
—Gracias… ¿Dónde estaban? ¿No los vi? — Minho buscó la mirada de Taemin.
—Estabamós hasta alla— Respondió Key. Minho tomó a Taemin de la muñeca y lo acercó, mientras continuaba; —chicos, les presento a mi hyung, él es un amigo muy querido, y pertenece a un equipo de futbol muy exitoso en la universidad—
—Hola— exclamó el joven; —mi nombre es Nichkhun; supe del partido y vine a visitar a Minho—
Minho continuó; —ellos son Key, Dongwoon, Jonghyun hyung y Taemin— el futbolista sonrió al mencionar el último nombre soltando la muñeca del menor para tomarle de la mano. Este último gesto no pasó desapercibido para Nichkhun, quien supuso la relación que había entre ellos.
—¿Qué les parece si vamos a celebrar? — Preguntó el mayor de todos; mientras rodeaba los hombros de Minho con su brazo.
—L… lo siento, yo no puedo… tengo que ir a casa— Dijo tímidamente Dongwoon, quien todavía tenía el cabello algo húmedo y la ropa manchada con refresco de cola.
—Te acompaño— Dijo Key, ya que en verdad estaba agradecido, no se imaginaba que hubiera sido de él si el menor no hubiera intervenido.
Nichkhun alzó una ceja, luego miró a Jonghyun.
—Yo me voy con ellos— El chico de cabello decolorado señaló a Key.
El mayor suspiró; —Bueno, parece ser que sólo seremos nosotros tres—; miró a Taemin y abrazó más fuerte a Minho; ambos asintienron con una sonrisa.
Nichkhun, años atras, viviá en el mismo vecindario que Minho, pero tuvo que dejar del país ya que su padre tuvo una muy buena y atractiva oportunidad de empleo; sin embargo, hace unos meses, regresaron; él y Minho habían sido buenos amigos, se podría decir que casi hermanos; pero por la distancia y por sus actividades habían perdido contacto.
—A ver… cuéntame Minho, ¿qué tanto has hecho?— Preguntó Nichkhun después de que les trajeron sus bebidas, los tres se encontraban en una cafetería.
—Pues, sigo entrenando y pues ahora soy el capitán del equipo—
—Eso ya lo sé…— El mayor aproximó su rostro al de Taemin por unos segundos y lo miró fijamente a los ojos; el bailarín se sonrojó, no iba a negar que el amigo de Minho era muy bien parecido; —así que tu eres quien robó el corazón de Minho— dijo Nichkhun alejándose del menor y le sonrió; —Pláticame de tí—
—Yo… soy de primer año, pertenezco… bueno pertenecía al taller de baile de la escuela—
—¿Pertenecías?— El mayor se mostró interesado.
—Si, lo abandoné ya que el lunes empiezo en mi nuevo empleo— Sonrió.
—Minho, ¿no te da vergüenza?— El mayor golpeó levemente el hombro del futbolista; luego se dirigió a Taemin; —y… ¿Dónde vas a trabajar?... digo, si se puede saber—
El menor le platicó más detalles del nuevo empleo; después de unos minutos se sintió más cómodo, ya que al parecer Nichkhun era amigable y buena persona.
- Spoiler:
- Byeol: Si, claro que te quieren, eres un amor; si te quieren golpear, yo te defiendo... LoL
Litha: No te preocupes por no comentar el anterior; estoy muy agradecida con que leas.
Flavore: Que bueno que te gusta el Fic, y no te preocupes, a veces me pasa igual que ya
no sé ni cual ya "postié", jajaja... XD
ShiiMin: Así es Dongwoon apareció... ¿triángulo amoroso?... Mmm... lo pensaré... jojojo.
AliceS5: No creo que sea conveniente que detestes la Uni. Yo amo la mía, jojojo.
FF: Jajaja... yo igual pensé en hacer que Taemin se vaya, pero entonces esta historia
llegaría pronto a su fin; por lo que mejor se me ocurrió que buscara un trabajo, jojojo.
Así es mi "mini-me" (dicen que nos parecemos mucho, cofcofpuedesvercofcofunafoto
deellacofcofenelproyectosergeoppacofcof) anda por aquí también; Ooorales tienes
muchas hermanas, y tu corazón es tan grande que adoptaste a Penny; jajaja... XD.
Sofitae: ¿Poner el "cuerno" a Jjong? Jajaja... quien sabe, ya veremos...
Cariito: Así es, el JongKey tiene que superar algunos obstáculos, jajaja. Y Taemin ya está
creciendo, fue muy maduro de su parte decidirse a buscar un empleo, ¿no?
Makk: Jajaja... Dios, cuantos esposos, jajaja... XD... Si, ya veremos que pasa con el "proyecto"
de Key...
Noreri: El 2min estará a salvo, por ahora, jajaja... ¿enredos? ya veremos... si no tienes la
necesidad de trabajar y tus padres te apoyan, pues échale muchas ganas al estudio.
Kou: ¿Vieja? ¿yooo?... ya me las pagarás...
Michelle: Bienvenida, gracias por leer y comentar.
xeat: Así es, Taemin crece... ¿haces proyectos?... que bien; tadavía no sé si haya muchos
cambios en el "nerd".
Ahora sí, el capítulo.
Gracias por leer y comentar.
Capítulo Veinticinco.
La noche anterior, Taemin, se pasó horas pensando donde podría ir a buscar un trabajo de medio tiempo, por lo que durante el camino a la escuela le estaba ganando el sueño; así que se acomodó en el hombro de Minho en el autobús.
—Tae, despierta… ya llegamos— Minho lo sacudió suavemente, el paradero estaba próximo; el menor tallo sus ojos y se dispuso a bajar del transporte sin despegar la mirada del suelo. Ambos caminaron en silencio.
—¿Qué te sucede?— El futbolista habló; —se ve que no has dormido bien, ¿hay algo que te preocupa? —
—Mmm… si, algo así, pero ya les platico luego— Es menor se despidió de Minho con un dulce beso y se dirigió al edificio donde estaba su aula.
A la hora del receso, los cuatro amigos se reunieron y Taemin les contó la situación, que dejaría el grupo de baile y de que estaba decidido a encontrar un empleo.
—En donde trabaja mi tía, ¿no están solicitando ayudantes?— Le preguntó Key a Jonghyun.
—Si, pero… la vacante es para ayudante de pastelero por las mañanas—
Esa no era una opción, ya que el menor no podía descuidar sus estudios.
—No te preocupes, si deseas hoy en la tarde te acompaño a recorrer el centro o alguna zona comercial— Exclamó el futbolista, tomando la mano de Taemin sobre la mesa; éste asintió con una sonrisa.
Al finalizar las clases; todos acudieron a sus actividades extraescolares; sobre todo Minho, ya que, en tan sólo 24 horas sería el tan esperado partido.
Camino a la biblioteca, Taemin se detuvo ante un tablero de avisos; en este se solían colocar anuncios y ofertas de empleo de medio tiempo, dirigido a los estudiantes; pero, para su sorpresa los pocos que había requerían que el aspirante cursara el último año de la preparatoria.
—Yo sé de uno que podría ser perfecto para ti— Exclamó Dongwoon; quien estaba a su lado; puesto que ambos planeaban terminar su reporte.
—¿En serio? — Los ojos Taemin se iluminaron. El otro sonrió.
—Verás, mi tío tiene un pequeño estudio fotográfico, y pues, hay una vacante—
—Pero… no tengo experiencia—
—No creo que importe, si deseas, vamos de una vez— El bailarín asintió; minutos después le mandó un mensaje de texto al futbolista, ya que habían quedado en ir juntos.
--------------------------------
En la noche, Taemin no dudó en comunicarse con su hermano y platicarle lo ocurrido los últimos días, además podría darle algunos consejos, ya que, el mayor además de estudiar, trabajaba como dependiente en una librería.
On3w dice: Ah, entonces papá dijo eso…
Taem!n dice: Si, por eso decidí buscar un trabajo.
On3w dice: Espero que no descuides la escuela.
Taem!n dice: No, como crees.
On3w dice: Puede que al principio sea algo difícil, como me pasó a mí; pero, ya verás, todo saldrá bien.
Taem!n dice: Ojalá así sea.
On3w dice: Y, cuéntame, ¿de que trata tu nuevo trabajo?
Taem!n dice: Pues voy a ser dependiente de mostrador en un estudio fotográfico y voy a estar en “capacitación”.
On3w dice: ¿Y luego?
Taem!n dice: Tal vez me manden a eventos sociales.
On3w dice: ¿En serio? ¿Tú solo?
Taem!n dice: No, como crees; además falta mucho para eso.
On3w dice: Y… ¿cuando inicias?
Taem!n dice: El lunes, después de clases.
Y así, se la pasaron los hermanos platicando un buen rato más.
Al día siguiente, después de la primera clase, Taemin se acercó a Dongwoon.
—Gracias por esta oportunidad—
—No, no tienes nada que agradecer—
—¿Será que hoy, en lugar de ir a la biblioteca, vayamos a ver el partido?— Preguntó Taemin.
—¿Partido?— Dongwoon abrió grande los ojos; —ayer no avanzamos nada, debemos recuperar el tiempo perdido—
—Vamos…—el bailarín hizo un puchero; —te prometo adelantar todo lo posible el fin de semana; además todos irán estará Key hyung también…—
Al escuchar esto, Dongwoon, lo pensó unos minutos y aceptó.
—Tu… eres un gran admirador de Key hyung, ¿verdad? — Fue obvio que al mencionar aquel nombre lo convenció.
—Mmm… si, y me parece una persona con un gran corazón— Dongwoon bajó la mirada.
—Y lo es. La primera vez que lo vi, aunque no nos llevamos bien, noté que era una buena persona, y tu, ¿lo viste por primera vez en el festival?—
—No, la verdad es que, es como mi héroe— Era raro que el más “aplicado” del salón platicara tan abiertamente con alguien, sin embargo Taemin del daba confianza, no podía dudar de alguien a quien Key consideraba un hijo, así que inició su relato.
—Una vez… unos chicos de último año, me molestaban como siempre… pero ese día quebraron mis anteojos; y de la nada Key hyung los apartó, no tuvo reparo en levantarles la voz, y eso que él es de segundo año… los molestosos se fueron, no sin antes decir mil y un insultos, pero nunca lo tocaron y mucho menos intentaron golpearlo… parecía furioso… finalmente me ayudó a ponerme de pie, me sonrió y se marchó…—
Taemin escuchaba atentamente, Key por su puesto que era capaz de todo eso, ya que no tenía temor en enfrentar hasta los más grandes y defender a cualquiera que le pareciera que estuviera recibiendo un trato injusto, sobre todo porque era doblemente popular, además de ser excelente bailarín, su primo era un imán de chicas a quienes, por cierto, siempre rechazaba.
El profesor llegó, impidiendo que siguieran con su plática.
Las clases continuaron, hasta que la hora del partido llegó.
Key ya estaba en la puerta del salón de los menores.
—¡Rapido! Si no, no alcanzaremos buenos lugares— Empujó a los dos por la espalda.
—Espera hyung, no creo que haya problema, las gradas son grandes— Se quejó Taemin.
—Aigoo… se me olvidaba que era la primera vez que presenciaban un partido—
—Pues, ¿viene mucha gente? — Se atravió a preguntar Dongwwon.
—Claro que si, no te imaginas; pero ya dejen de hablar y apurémonos, no digan después que no les dije—
Y era cierto, al llegar, todas las gradas estaban llenas, famliares, porristas, amigos, profesores; todos estaban presentes; así que los tres tuvieron que buscar un lugar hasta mero arriba de las gradas más alejadas, en la penúltima fila.
El partido inició y transcurrió normal, al parecer nada de lo que Jonghyun había mencionado sucedería, ya iniciaba el segundo tiempo y el marcador seguía como al principio.
Minho metió el primer gol, por lo que hubo un gran escándalo, piropos y aplausos por parte de la escuela, y algunos insultos por parte de los otros. Mientras el futbolista estrella festejaba en la cancha con su equipo, parecía buscar con la mirada a Taemin; sin embargo, éste por más que agitó los brazos y gritó no logró que lo notara.
En ese momento, Jonghyun estaba buscándolos; intentó llamar a Key y a Taemin pero no contestaban, era obvio, con tanto ruido no lo oirían; así que decidió ir a cada una de las gradas hasta encontrarlos.
Durante los minutos que faltaban, parecía que el marcador seguiría igual, pero justo en los últimos segundos el equipo contrario logró un punto; nuevamente hubo una bulla. Key se puso de pie y empezó a gritar que eso no contaba, ya que el partido había terminado; los muchachos que se encontraban sentados detrás, y que eran de la otra escuela; empezaron a gritarle a Key que se callara, pero por toda la bulla no lo escuchó.
Los visitantes al ver que el bailarín no les prestaba atención decidieron “jugarle una broma”, así que también se pusieron de pie y planearon vaciarle las bebidas encima.
Key seguía gritando; de repente sintió que Dongwoon lo abrazo y lo empujó un poco; al voltear, presenció, casi en cámara lenta, como escurría refresco de cola por el rostro del menor; la intención de los agresores era verter la bebida en la cabeza de Key, pero Dongwoon había intervenido; aún así, los bravucones se echáron a reír: y luego se marcharon. Jonhgyun observó todo desde unos metros, ya los había localizado minutos antes pero no había podido llegar a ellos.
—Ven, vamos a limpiarte, si no tu cabello se maltratará— Exclamó Key.
Los tres bajaron y se dirigieron a los vestidores; minutos después los alcanzó Jonhgyun.
—Baby, ¿estas bien? ¿Esos infelices no te hicieron nada?—
—Yo estoy bien, pero mira que le hicieron— Key le indicó a Dongwoon que se inclinará bajo el chorro de agua, y le enjuagó la cabellera.
Taemin y Jonghyun sólo observaban.
—Tienes un cabello muy bonito, claro, con un buen corte y un peinado, se vería aun mejor— Dijo Key mientras sacaba una toalla de su mochila y se disponía a secarlo.
—Nn… no tienes porqué hacer eso— Dijo el menor algo apenado.
—¿Cómo no? Es lo menos que puedo hacer, muchas gracias…además, ¿te imaginas?, mi cabello y mi ropa se habrían arruinado— Respondió el bailarín mayor mientras seguía frotando la cabellera del chico.
Taemin, sonrió ante el último comentario, ya que era obvio que Key era algo vanidoso; sin embargo a Jonghyun nada de lo que presenciaba le causaba gracia.
Varios minutos después se declaró un empate. Los cuatro se dirigieron a la cancha para buscar a Minho.
—¡Ahí está!— Gritó Jonghyun; fue algo difícil encontrarlo entre tanta gente; se encaminaron hacia la dirección que el mayor había señalado; estaban bastante lejos.
Observaron como un joven se acercó a Minho y lo abrazó por la espalda; nadie lo había visto antes, excepto Taemin, quien se dio cuenta que era el mismo muchacho que miraba minuciosamente al futbolista por la ventana de aquella cafetería.
Minho se safó del abrazo, y volteó, su rostro cambió, se notó aún más felíz.
Taemin, sintió un escalofrío, y luego bajó la mirada. Todos lo notaron.
Al llegar los cuatro a donde el futbolista festejaba; Key quiso hacer la situación menos incómoda para “su niño” hablando primero.
—Hola hola, felicidades— Exclamó dándole un par de palmadas en el homóplato al futbolista.
—Gracias… ¿Dónde estaban? ¿No los vi? — Minho buscó la mirada de Taemin.
—Estabamós hasta alla— Respondió Key. Minho tomó a Taemin de la muñeca y lo acercó, mientras continuaba; —chicos, les presento a mi hyung, él es un amigo muy querido, y pertenece a un equipo de futbol muy exitoso en la universidad—
—Hola— exclamó el joven; —mi nombre es Nichkhun; supe del partido y vine a visitar a Minho—
Minho continuó; —ellos son Key, Dongwoon, Jonghyun hyung y Taemin— el futbolista sonrió al mencionar el último nombre soltando la muñeca del menor para tomarle de la mano. Este último gesto no pasó desapercibido para Nichkhun, quien supuso la relación que había entre ellos.
—¿Qué les parece si vamos a celebrar? — Preguntó el mayor de todos; mientras rodeaba los hombros de Minho con su brazo.
—L… lo siento, yo no puedo… tengo que ir a casa— Dijo tímidamente Dongwoon, quien todavía tenía el cabello algo húmedo y la ropa manchada con refresco de cola.
—Te acompaño— Dijo Key, ya que en verdad estaba agradecido, no se imaginaba que hubiera sido de él si el menor no hubiera intervenido.
Nichkhun alzó una ceja, luego miró a Jonghyun.
—Yo me voy con ellos— El chico de cabello decolorado señaló a Key.
El mayor suspiró; —Bueno, parece ser que sólo seremos nosotros tres—; miró a Taemin y abrazó más fuerte a Minho; ambos asintienron con una sonrisa.
Nichkhun, años atras, viviá en el mismo vecindario que Minho, pero tuvo que dejar del país ya que su padre tuvo una muy buena y atractiva oportunidad de empleo; sin embargo, hace unos meses, regresaron; él y Minho habían sido buenos amigos, se podría decir que casi hermanos; pero por la distancia y por sus actividades habían perdido contacto.
—A ver… cuéntame Minho, ¿qué tanto has hecho?— Preguntó Nichkhun después de que les trajeron sus bebidas, los tres se encontraban en una cafetería.
—Pues, sigo entrenando y pues ahora soy el capitán del equipo—
—Eso ya lo sé…— El mayor aproximó su rostro al de Taemin por unos segundos y lo miró fijamente a los ojos; el bailarín se sonrojó, no iba a negar que el amigo de Minho era muy bien parecido; —así que tu eres quien robó el corazón de Minho— dijo Nichkhun alejándose del menor y le sonrió; —Pláticame de tí—
—Yo… soy de primer año, pertenezco… bueno pertenecía al taller de baile de la escuela—
—¿Pertenecías?— El mayor se mostró interesado.
—Si, lo abandoné ya que el lunes empiezo en mi nuevo empleo— Sonrió.
—Minho, ¿no te da vergüenza?— El mayor golpeó levemente el hombro del futbolista; luego se dirigió a Taemin; —y… ¿Dónde vas a trabajar?... digo, si se puede saber—
El menor le platicó más detalles del nuevo empleo; después de unos minutos se sintió más cómodo, ya que al parecer Nichkhun era amigable y buena persona.
Última edición por Star...☆ el Lun Mayo 02, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
ONEW~ TAEMIN~ KEY~ MINHO~ JJONG~ DONGWOON~ JUNSU~ NICHKHUN~
QE MAS PUEDO PEDIR?
:minhcute:
B.Est
Jong
112
NO!! no estas vieja!!! *se arrodilla*
Aww pobrecito mi Minnie buscando trabajito TnT
Me recordó que mi piercer me ofreció trabajo en su tienda!*u*... pero mamá no me dejó porque dijo que llegaría toda tatuada a casa -__-
Y regresando al tema(?)
Así que los gorilones que molestaban al chico nuevo del fic no se acercaron al Hero Key... omg si cuando se enoja es de dar miedo(?)~
Key oppa defensor de los debiles!
el niño nerd decidió que era su turno de salvar a la vanidad andante~!
y Jonghyun se puso celosooo!!! ¿Si verdad, si verdad, verdad que si? *-*
y bueno, otro chico nuevo en el fic... pero a Nichkhun si lo conozco
En esos pequeños instantes que Taemin vió a su boy~ siendo abrazado por el hyung, sentí que mi corazóncito se oprimía uwu!
Y bueno ya~~~, escribo demasiadas loladas xD
Espero la contiiii~ y exijo más jongkey OwÓ~!
Última edición por Kou♥ el Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
:WOW: aparto >.<
Jong esta celoso de Dongwoon :Neee:
Yo que él me pongo las pilas, porque
con eso de que el chico nerd anda elogiando
todo el tiempo a Key... mmm... no sé que pasará xD
aunque la umma solo quiere a Jong y eso lo sabemos
todas (?) >.<
Ooohh y ya apareció el chico desconocido...
espero que no se interponga entre los min's
porque así como están, estan bien
no necesitan un tercero que ande de metido -.-
gracias por subir el cap tan rápido *_*
pegue un grito cuando vi que habías subido
el cap hoy... y me miraron mal acá en mi casa jajaja xD
:HELLO:
Jong esta celoso de Dongwoon :Neee:
Yo que él me pongo las pilas, porque
con eso de que el chico nerd anda elogiando
todo el tiempo a Key... mmm... no sé que pasará xD
aunque la umma solo quiere a Jong y eso lo sabemos
todas (?) >.<
Ooohh y ya apareció el chico desconocido...
espero que no se interponga entre los min's
porque así como están, estan bien
no necesitan un tercero que ande de metido -.-
gracias por subir el cap tan rápido *_*
pegue un grito cuando vi que habías subido
el cap hoy... y me miraron mal acá en mi casa jajaja xD
Última edición por Makk el Lun Mayo 02, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
Lindos capis!
Amé los dos! Perdón por no
comentar el anterior, estaba
en clases^^ y bueno, no me
daba ni para un "aparto"
TaeMin...¿estaba celoso de
Nichkhun? Por que si es así
aun amo más ese capi!
Y habrá algo entre Key y
Dongwoon?
¿O Jong intervindrá para que
Key no se aleje de él?
Amé los dos! Perdón por no
comentar el anterior, estaba
en clases^^ y bueno, no me
daba ni para un "aparto"
TaeMin...¿estaba celoso de
Nichkhun? Por que si es así
aun amo más ese capi!
Y habrá algo entre Key y
Dongwoon?
¿O Jong intervindrá para que
Key no se aleje de él?
mi-chan
Jonghyun~ah
871
jajajaja
casi dañan el ego de Key, lo bueno es que fue salvado
lo malo es que Jonghyun no está nada contento
me asombra que Taemin sea tan responsable
estoy tan orgullosa de él
Me gusto mucho todo lo que pasó en el partido
solo espero que ya se pongan a hacer el reporte
La verdad Penny fue adoptada por mi madre y luego ella nos adoptó a nosotras, jjajajajaja. Bueno fue algo así.
Espero la continuación y más escenas lindas de 2MIN
gracias por compartir tu talento
casi dañan el ego de Key, lo bueno es que fue salvado
lo malo es que Jonghyun no está nada contento
me asombra que Taemin sea tan responsable
estoy tan orgullosa de él
Me gusto mucho todo lo que pasó en el partido
solo espero que ya se pongan a hacer el reporte
La verdad Penny fue adoptada por mi madre y luego ella nos adoptó a nosotras, jjajajajaja. Bueno fue algo así.
Espero la continuación y más escenas lindas de 2MIN
gracias por compartir tu talento
Wuaaa esta tan hermoso este fic es tan rosa oye escribes muy bien estoy tan clavada con las parejas pero sobre todo con la de 2min Taemin están tan kya (^_^)con Minho hay y pobrecito que sufra de esos ataques cada vez que se esfuerza, oye espero la continuación quiero haber por que tanto misterio trae este Jonghyun a por cierto también los oneshot que sacaste a base de este fic están bien chidos, bueno sin nada más que decir me despido de ti hay que formal no verdad bueno que estés bien
tae
taemin
33
me habia quedado intrigada por que no sabia quien era ese chico que se habia quedado viendo a Minho.... y pense que podia ser una amenaza para el 2MIN (creo que lo sigo pensando) me encanta Nichkhun!!! pero que se meta en mi 2Min no se lo voy a permitirr..... y Jjon!!!! haz algo!!! que esperas key es tuyo!!!! i love this fic!""" espero que actualices pronto!!!!! fighting!!!!
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
*w*
genial capii unni!! me gustooo!!!!
waaa Tae se pusoo celosoo... waa lindoo lindooo!!!
waaa Jong qerra a Key pero no como solo amor de primos?? >.<
waa unni dime que sii waa >.<
me encantoo el capi y mas cuando jong se puso algoo celosoo >.<
unni contii contii!!!
genial capii unni!! me gustooo!!!!
waaa Tae se pusoo celosoo... waa lindoo lindooo!!!
waaa Jong qerra a Key pero no como solo amor de primos?? >.<
waa unni dime que sii waa >.<
me encantoo el capi y mas cuando jong se puso algoo celosoo >.<
unni contii contii!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Taemin celoso, Jong supongo que tambien celeso jaja, celos, celos jaja
aa malditos brabucones querian dañar el cabellos y la ropa de Key, eso jamas lo bueno es que lo salvaron
aa con que era Nichkhun, me gusta mucho como se lleba con minho en la vida real, bueno en la historia tambien aaa ya tae dejo de sentir celitos despues,
muchas gracias por el cap. conti conti :yupi:
aa malditos brabucones querian dañar el cabellos y la ropa de Key, eso jamas lo bueno es que lo salvaron
aa con que era Nichkhun, me gusta mucho como se lleba con minho en la vida real, bueno en la historia tambien aaa ya tae dejo de sentir celitos despues,
muchas gracias por el cap. conti conti :yupi:
Noreri94
minho
1304
Sorry unni pero asta ahorita ley los dos caps es que
Con todo eso de que ya logramos los 10000 like
Pz ando toda feliz jajaja
Bno ahora si la fic estuvo así de 0_o esta genial
Me encantaron primero pensé que taemin se mudaría
Pero bno no lo hizo y mi alma descanso
Y después el tipo ese que quiere con Key
Bno lo salvo a mi pobre diva pero a ay habrá cosas
Interesantes me encanto enseri
Esperare ansiosa la conti
Aaaaaa
Con todo eso de que ya logramos los 10000 like
Pz ando toda feliz jajaja
Bno ahora si la fic estuvo así de 0_o esta genial
Me encantaron primero pensé que taemin se mudaría
Pero bno no lo hizo y mi alma descanso
Y después el tipo ese que quiere con Key
Bno lo salvo a mi pobre diva pero a ay habrá cosas
Interesantes me encanto enseri
Esperare ansiosa la conti
Aaaaaa
MeLii Flame
MINHO y KEY
128
Apenas pude leer~ e3é Pero me encantó...por este fic me trasnocho y me vuelvo a trasnochar. Cada día me encanta más~ <3
Y MY GOD~ Dong Woon sexy *A* Me encanta~ la posibilidad de una pelea por el corazoncito de Key Oppa~ *O* -Que ya tiene dueño a fin de cuentas xD ¡Quiero más! Y sí, me apoyo a la causa de la linda Kou... ¡QUIERO MÁS JONGKEY!
Por otro lado, Taeminnie~ lindito como todo un hombre buscando trabajito. Que responsabilidad...Nuestro niño ha madurado ;A; Minho debe apoyarlo ahora más que nunca *w* Un beso linda~ cuídate bastante. *3*
Y MY GOD~ Dong Woon sexy *A* Me encanta~ la posibilidad de una pelea por el corazoncito de Key Oppa~ *O* -Que ya tiene dueño a fin de cuentas xD ¡Quiero más! Y sí, me apoyo a la causa de la linda Kou... ¡QUIERO MÁS JONGKEY!
Por otro lado, Taeminnie~ lindito como todo un hombre buscando trabajito. Que responsabilidad...Nuestro niño ha madurado ;A; Minho debe apoyarlo ahora más que nunca *w* Un beso linda~ cuídate bastante. *3*
Hotaru Umeki
Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
90
O: Taemin es muy responsable *-* que lindo, es todo un orgullo !
Jonghyun esta celoso xDDD esto será interesante ~
Gracias por el cap :D esperaré el siguiente c:
Jonghyun esta celoso xDDD esto será interesante ~
Gracias por el cap :D esperaré el siguiente c:
Hola chica/os!!!
Estoy feliz por sus comentarios tan lindos, pero lo estoy aún más porque tengo lectoras nuevas, así que comparto mi alegría con ustedes actualizando hoy...
Lo pondré en un "spoiler" para que no haga mucho "bulto".
Nota: Inviten a la/os demás a leer esta historia, mientras más gente, mejor (así actualizo pronto, jojojo).
Gracias, y espero sus comentarios.
Estoy feliz por sus comentarios tan lindos, pero lo estoy aún más porque tengo lectoras nuevas, así que comparto mi alegría con ustedes actualizando hoy...
Lo pondré en un "spoiler" para que no haga mucho "bulto".
- Spoiler:
- Capítulo Veintiseis.
Al día siguiente, sábado, Taemin se despertó muy temprano, debía ir a la biblioteca, y reponer el tiempo perdido, tal y como le prometió a Dongwoon.
Al llegar a su destino, buscó lo libros necesarios y se dirigió a una mesa; Dongwoon apareció.
—Yo creo que con esto ya es suficiente información— Exclamó el chico de los anteojos.
—Si, ya son suficientes libros—
Los jóvenes se pusieron a trabajar, al cabo de un par de horas ya casi habían terminado; cuando Key apareció.
—¿Hyung?... ¿qué haces aquí?— Preguntó Taemin.
—¿Por que me preguntas eso? ¿Qué no puedo venir a la biblioteca? Es un lugar público—
—Pp.. pero… ¿tienes alguna tarea?—
—Mmm… no, pero Dongwoon me dijo que aquí estarían y vine a visitarlos— Exclamó el mayor y tomó asiento enfrente de Dongwoon.
Los menores seguieron con su labor, ya les faltaba poco para terminar de recopilar la información;
Key ya se estaba aburriendo, así que cruzó los brazos sobre la mesa y colocó su barbilla sobre sus muñecas; mirando fijamente el rostro de Dongwoon.
—Sabes… tienes unos ojos muy hermosos; ¿has intentado lentes de contacto?— Preguntó el mayor después de unos minutos.
—¿Cc… como?— Respondió sorprendido.
—Si, ya sabes, algo diferente… vamos al rato de compras, yo invito—
Taemin quien escuchó todo, abrió grandes los ojos y negó con la cabeza tratando de advertirle a su compañero de clase; pero fue inútil; Key fue muy insistente.
Minutos más tarde salieron de la biblioteca con todo la información requerida para el reporte; por otro lado, Taemin había recibido una llamada de Minho; como ese día habría una pequeña obra de teatro al aire libre en uno de los parques más grandes de la cuidad quedaron en ir; así que se despidió de Key y Donghwoon para dirigirse a dicho evento.
—Esta es perfecta— exclamó el mayor señalando una playera blanca de manga larga; —toma, pruébatela—
—No, ¿cómo crees?—
—Que te la pongas te digo, además ya te dije que yo invito—
—No puedo aceptar algo así—
—Mira, te lo pondré fácil; es mi forma de darte las gracias—
—Pp… pero, no, no es necesario—
—Si tu no hubieras intervenido, tendría que haber comprado ropa nueva, así que es lo mismo; además lo veo como una inversión… no te ofendas, pero lo necesitas, si no lo gastaré en mi y en cosas que no requiero— Dicho esto último, Key empujó por la espalda al menor para guiarlo a los vestidores de aquella tienda.
Luego, Dongwoon fue guiado a un salón tipo “spa”.
—¡Hola Key! ¿Y eso que nos visitas hoy?—
—Hola noona, tengo un caso urgente— Exclamó Key empujando al menor hacia una silla frente al espejo.
Un par de horas más tarde Dongwoon era alguien totalmente diferente, su tono de cabello era un poco más claro y su nuevo corte ya permitía apreciar sus orejas y ojos.
—¡Maravilloso!— Exclamó Key; —ahora sólo falta deshacernos de los anteojos… a ver… ¿Dónde está la óptica más cercana?—
—No, hyung, no es necesario… yo tengo un par de lentes de contacto—
—¿Y por que te sigues escondiendo detrás de esos grandes anteojos?— preguntó Key con ambas manos en la cintura.
—Es que así me siento más cómodo, y ya estoy acostumbrado—
El mayor sólo frució el seño y le dio la espalda en señal de falso enojo.
------------------------------------------------
Al día siguiente Taemin se dispuso a terminar con el reporte, así que desde temprano inició su labor; para después de la hora del almuerzo ya había terminado; así que pensó, que no sería mala idea hablarle a Minho a su casa.
—¿Bueno? Habla Taemin… ¿se encuen…—
—Ah Taemin, hola, ¿cómo has estado? — Era el padre de Minho, quien ya conocía la menor; el futbolista los había presentado desde el inicio del semestre.
—Pues con mucha tarea, pero bien… ¿y usted? —
—¿Yo? trabajando duro como siempre— soltó una carcajada, —a ver… pérmiteme, creo que Minho anda por aquí— El señor Choi colocó el auricular sobre una mesa y se dirigió a la cocina; pero aún así el menor podía escuchar.
—¡Minho! —
—Todavía no han regresado— Intervino la madre de Minho
—Pero si hace rato que salieron, sólo fueron por víveres—
—Déjalos, de seguro él y Nichkhun tienen muchas cosas que platicar, no se han visto en mucho tiempo—
—¿Bueno? ¿Taemin?... Minho salió y no ha regresado aún, apenas llegue yo le digo que llamaste para que se comunique de inmediato contigo—
—Ee… no, no se preocupe, no es nada importante, gracias—
Tras colgar, Taemin sintió un vacío en el pecho; pero decidió no darle importancia; así que se dispuso a ver la televisión; minutos después se di cuenta que no le estaba prestando atención al aparato; por lo que prefirió salir a caminar.
Recorrió por varios minutos las calles, hasta que llegó al estudio fotográfico donde trabajaría; pensó que no sería mala idea echer un vistazo.
Entró al establecimiento y fue bien recibido por el que sería su jefe; el tío de Dongwoon.
—Hola Taemin, buenas tardes, ¿qué haces por aquí? Todavía no es lunes—
—Pues, sólo pasaba por aquí, y decidí saludar—
Platicaron unos minutos, y como el menor no tenía ningún plan para esa tarde, el señor Son lo invitó a quedarse e iniciar con su “curso de introducción”.
Para entonces Minho y Nichkhun llegaban a casa del primero; el mayor había ido a visitarlos, pero a Minho le correspondía ir al supermercado, así que decidió acompañarlo; mientras, en el camino se ponían al corriente de las últimas noticias y aconteciemientos.
—Minho, te llamó Taemin— Su padre le dio la noticia.
—¡Ah! Muchas gracias— Luego se dirigió a Nichkhun; —permíteme un momento— dicho esto último, se dirigió a la mesita en la esquina de la sala donde se encontraba el teléfono; llamó a casa de Taemin; pero quien contestó fue la madre del menor comunicándole que este acababa de salir, pero que no iba a tardar; la señora asumió que el pequeño no tardaría ya que notó que no llevó nada consigo, ni dinero, teléfono celular o llaves.
Taemin estaba bastante entretenido; su jefe lo elogiaba por ser muy hábil, usando el equipo, y con las tareas que debía desempeñar; así que decidió ofrecerle una pequéña cámara para que fuera practicando tomarle fotos a sus amigos y compañeros.
Pasaron un par de horas, y Nichkhun se despidió de la familia Choi; avisando que pronto se reuniría con unos viejos amigos y que Minho estaba invitado. Minutos después el futbolista llamó nuevamente a la casa del menor; su madre contestó.
—No, Taemin aún no ha regresado, y ya me está preocupando; hace horas que salió— Exclamó la señora.
—Pero, ¿no se ha comunicado con usted? — Preguntó preocupado Minho.
—No… ¿no sabes con quién puede estar?—
—Mmm… talvez, permítame hacer unas llamadas—
En la primera persona en quien Minho pensó fue Key, pero no quiso contactalo, tenía miedo de que no esté con él, entonces sí, no sabría a quien llamar; pensó que lo mejor sería salir y buscar.
Ya empezaba a oscurecer; así que Taemin, se despidió y salió del lugar; buscó en una de las bolsas de su pantalón, pero no encontró su teléfono celular; luego, recordó que lo había dejado en su habitación, ya que, según, sólo tenía planeado dar un breve paseo por el vecindario.
Caminó un par de cuadras, cuando vio, que frente a él, venía Minho, tenía una expresión entre enojo y preocupación.
—No me vuelvas a hacer esto— Exclamó al mayor tomándolo de los hombros; con voz firme, sin llegar a ser regaño.
—¿Cc… como? ¿Qué cosa?— El menor no entendía.
—¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados— Lo abrazó. El menor seguía sin entender, pero no le importó; sólo correspondió al abrazo.
Al día siguiente los primos, como siempre, llegaron juntos a la escuela.
—¿Qué sucede?— Preguntó Jonghyun al notar que Key se quedó en la puerta principal.
—No, nada. Estoy esperando a alguien… ¡Aah!— Key lanzó un pequeño grito de emoción y en sus labios se dibujó una gran sonrisa.
Dongwoon llegó con aquella playera de manga larga blanca que Key habpia escogido para él, algo ajustada, en comparación a los suéters anchos que solía usar; eso dejaba ver su la silueta de su torso, nada mal.
Jonghyun lo barrió con la mirada, de arriba a abajo, varias veces; no parecía ser menor; definitivamente, Taemin y Dongwoon no se parecían en nada a pesar de que sus edades eran muy cercanas.
—¡Qué bueno que no traes tus anteojos!— Exclamó el bailarín. Jonghyun estaba algo incómodo.
Durante el camino a sus aulas, el menor parecía incómodo, definitivamente no estaba acostumbrado a vestir así.
—No te preocupes, te ves divino— Le dijo Key, parecía leer suspensamientos.
—Me voy— Dijo en tono serio Jonghyun y se adelantó unos pasos; —nos vemos luego—, dicho esto último, se dirigió a su salón.
—Nos vemos, cuidate Jjong— Se despidió Key haciendo un ademán.
Más tarde, durante el receso, Taemin se encontraba tomando fotografías, de las cuáles la mayoría era de Minho y él; ambos se dirigieron a la sombra del árbol donde normalmente se reunían con Key y Jonghyun, minutos después escucharon una voz conocida que se acercaba.
—¡Ya dijo que no está interesado! — Era Key, quien prácticamente estaba “quitándole” un par de porristas de encima a Dongwoon.
—¡Aish! Son unas falsas; antes ni te hablaban y ahora no te quieren dejar; no te convienen, creéme— Exclamó el bailarín mayor al nuevo “imán de chicas”. Minho obrió grande los ojos, era la primera vez que veía el “nuevo look” de Dongwoon.
—¿Les puedo tomar una foto? — Intervino Taemin. Key no lo dudó, le encantaba posar; de repente sintió que alguien lo abrazaba por la espalda y le rodeaba la cintura con sus brazos.
—Voy a querer varias copias— Era Jonghyun, colocó su mentón en el hombro derecho de Key.
Después de varios minutos, Key pidió un par de fotografías con Dongwoon; el menor se negó, pero al final, Key ganó. Jonghyun desvió la mirada y se dirigió hacia donde estaba el más alto, y se sentó en el césped junto a él.
—Hyung, ¿te sientes bien? ¿algo te molesta?— Preguntó Minho.
—Claro, que no. Tal vez sólo estoy algo cansado— El mayor suspiró.
El receso concluyó, al igual que la amena sesión fotográfica; todos se dirigieron a sus respectivas aulas.
—Vaya, ¡qué gran cambio el tuyo!— Exclamó Taemin, quien no había tenido tiempo para platicar con Dongwoon, ya que ningún profesor había faltado ese día.
—Pues es que Key hyung insistió, y pues… ya viste— Sonrió.
Después de clases, el “ex-bailarín” estaba entusiasmado y a la vez nervioso, ya que sería su primer día de trabajo; por su parte, Minho, en realidad deseaba acompañarlo, pero no pudo, ya que tenía entrenamiento.
Key, esta decidido a que Dongwoon formara parte del grupo de baile, pero el menor, esta vez, se negó firmemente, por lo que al final, sólo acompañó al mayor.
Una vez finalizado el entrenamiento de futbol, Minho recibió una llamada.
—¿Bueno?—
—Hola Minho, soy yo, Nichkhun—
—Ah, hola hyung—
—¿Estas ocupado? Es que unos amigos llegaron a mi casa, y se armó una pequeña reunión —
—Mmm… no, no estoy ocupado. De hecho acaba de terminar el entrenamiento—
—Perfecto, entonces te esperamos—
En realidad, el futbolista tenía planeado ir por Taemin cuando concluyera su primera jornada laboral; pero como aún faltaban algunas horas más, pensó que no habría inconveniente en ir un rato a dicha reunión.
En ese preciso momento, el ensayo de Key concluía.
—¿Ya te vas a tu casa?— Preguntó el bailarín.
—No, voy a pasar un momento a la biblioteca, voy a devolver un libro— Respondió Dongwoon.
—Te acompaño—
Key acompañó al menor a la biblioteca de la escuela así hacía algo de tiempo y mientras esperaba a Jonghyun.
Una vez realizado el trámite correspondiente, ambos se dirigieron a la salida del lugar; cuando el celular de Key sonó; era Jonghyun.
—¿Bueno? ¿Baby? ¿Dónde estas?—
—¡Hola Jjong! Estoy en la bilioteca—
—¡¿En la biblioteca?! ¡Si, como no! — El tono del mayor fue algo sarcástico, acompañado de una pequeña risa.
—Si, estoy en la biblioteca con Dongwoon— La risa de Jonghyun cesó; luego Key continuó; —pero ya estamos saliendo, ¿Dónde nos vemos?—
Los primos, y Dongwoon, se reunieron en el portón principal de la escuela.
—¡Jjong! ¿Me extrañaste?— Preguntó Key apenas vio al mayor.
—Claro que si… tu sabes que si— Sonrió.
—Bb… bueno, me tengo que ir. Nos vemos mañana— Interrumpió Dongwoon.
—¡Nos vemos mañana! — Exclamó el bailarín, mientras el otro sólo se despedía con un ademán.
Varias horas después, Taemin se despidía de su jefe y de sus compañeros de trabajos para dirigirse a sus casa, estaba algo cansado, y todavía tenía unos ejercicios de matemáticas que hacer.
Apenas llegó, tomó un baño, cenó, y se dispuso a terminar su tarea; en treinta minutos ya había terminado y se quedó dormido.
Mientras tanto, Minho se encontraba en una plática muy entretenida con varias personas interesantes y había encontrado a viejos conocidos, todos amigos de Nichkhun; por lo que el tiempo se le hizo corto; de repente una joven, vecina del anfritión; se despidió comentando que ya era algo tarde, y que al día siguiente tenía que ir a trabajar. Minho sintió una sensación fría en el pecho; miró su reloj, la hora de salida de Taemin ya había pasado.
El futbolista se despidió de todos, y salió de lugar, dirigiéndose a aquél estudio fotográfico, sabía que era inútil, pero aún así lo hizo.
Al llegar, noto lo que ya espera, el local estaba cerrado.
Se sentío mal consigo mismo; no le había mencionado nada a Taemin sobre irlo a buscar, pero aún así no se perdonaba el hecho de que “se le hubiera olvidado”; decidió llamarle a su teléfono celular.
—¿Bueno?— La voz del menor se escuchaba algo ronca.
—Taemin, soy yo; ¿te desperté?—
—Mmm… no, claro que no, ¿sucede algo?—
—No… nada importante; nos vemos mañana—
—¿Seguro? —
—Si, estoy seguro; descansa—
Tras colgar, el futbolista regresó a su casa, ya era algo tarde.
Nota: Inviten a la/os demás a leer esta historia, mientras más gente, mejor (así actualizo pronto, jojojo).
Gracias, y espero sus comentarios.
Última edición por Star...☆ el Lun Mayo 02, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
HAAAAAAA!!! Ese amigo de Minho suena a peligro! M pero espero que no sea un gran problema
: D solo amigo de Minho y hasta ahí! Haa mi Key tan lindo <3 a Dongwoon le gusta pero Key y Jong se aman desde chiquitos así que espero que él y el amigo de Minho se junten y ya así nadie sentirá culpas, no abra peleas y todos contentos haa me encanto terminado de leer y ya el sig. cap. haha me encantaría que Key me comprara lo que sea, un lápiz no me importa pero que me compre algo! Haa me gusto mucho que haga más amigos pero… Jong que pensara no quiero que peleen ojala y el si le pregunte a Key si tiene alguna duda o curiosidad! Haha me encanta como escribes eres una Súper star ;D
Byebye : D
Besos
P.D: estoy feliz me encanto el cap. 24 y este. :MUA:
Última edición por Sofitae el Lun Mayo 02, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Sofitae
Taemin
56
wooo!!!!
jonghyun esta celosoo de dongwoon!!!!
pero quien nooo!!!
el es mi favorito de b2st!!!
y creo que no hace tan mala pareja con keyy!!!
lo amee!!!
no se!!!
en realidad nunca me gusto la pareja de minhoXnickhun!!!
yo tambien estaria como taee!!
continualoo pronyoo por faaa!!
:MUA:
jonghyun esta celosoo de dongwoon!!!!
pero quien nooo!!!
el es mi favorito de b2st!!!
y creo que no hace tan mala pareja con keyy!!!
lo amee!!!
no se!!!
en realidad nunca me gusto la pareja de minhoXnickhun!!!
yo tambien estaria como taee!!
continualoo pronyoo por faaa!!
:MUA:
G!G!
TAEMIN!!!
178
que rápida actualización
wiii
ahora si comento bien
jajajajaja
fue genial
Jonghyun y Key son un par de cabezas duras, primero está ahí Key sufriendo pero luego no entiende bien lo que siente por Jong. Y luego a Jong le pasa lo mismo pero no hace nada para decirle a Key.
Minho esta descuidando mucho a Taemin. Debería ser más atento.
Bueno me encantó el capítulo, me gustó mucho la transformación en el spa.
Esto está genial, espero que haya más gente para que haya más actualizaciones.
Avisaré a todos, mmmm, bueno no conozco muchos. Supongo que pondré un anuncio en mi fic.
Gracias por el capítulo
wiii
ahora si comento bien
jajajajaja
fue genial
Jonghyun y Key son un par de cabezas duras, primero está ahí Key sufriendo pero luego no entiende bien lo que siente por Jong. Y luego a Jong le pasa lo mismo pero no hace nada para decirle a Key.
Minho esta descuidando mucho a Taemin. Debería ser más atento.
Bueno me encantó el capítulo, me gustó mucho la transformación en el spa.
Esto está genial, espero que haya más gente para que haya más actualizaciones.
Avisaré a todos, mmmm, bueno no conozco muchos. Supongo que pondré un anuncio en mi fic.
Gracias por el capítulo
Última edición por FuerzaFriki el Lun Mayo 02, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
dasdasd waa Jong siente celoos!! waa waame imagino su actitud
waa lindo lindoo... hay pensaran que soy cruel pero me gusta qe tenga celoos.... >.<
waa pobre de Tae me lo imagino pobrecitobien cansadito
llendose a su casa y qedarse dormidoo lindoo~
waa
esperoo la contii unni waa esta muy buenoo!!!
waa lindo lindoo... hay pensaran que soy cruel pero me gusta qe tenga celoos.... >.<
waa pobre de Tae me lo imagino pobrecitobien cansadito
llendose a su casa y qedarse dormidoo lindoo~
waa
esperoo la contii unni waa esta muy buenoo!!!
Última edición por ShiiMin23 el Lun Mayo 02, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Se me borró el comment e_e
ash como sea~~
Actualizaste rapidísimo!!*u*
Hoy ha sido un buen día!! (exceptuando que se borró mi post e_e)
Hahaha cuando Key hizo la proposición de ir de compras el pobre Taemin se paniqueó xD!
pero así es la vida Minnie(?). Por fin se le hizo a la diva realizar su proyecto e invirtió bien~!
Así que eso hacen los ricos cuando no saben en que gastar su dinero~~... Kibum! quiero ser tu próximo proyecto!!
Ahh Star-sama~ yo también quiero un par de copias de la foto Jongkey~
Cuanto me cobras?[?] ;D
Jonghyun se está poniendo celostino~ eso me gusta~ :KEKE:
Tiene que entender que si no se pone las pilas le roban el mandado(?).
Y al pobre de Minnie me lo están haciendo de lado :(
¡Ese Minho necesita un castigo!, pero lo comprendo que hay veces que el tiempo se pasa volando~~ hahaha, lo bueno es que de regreso a casa se encontraron!, y la parte del abrazo fue MUY tierna.
Ya, ya~
como siempre me deshago los dedos escribiendote puras tonterías e_e!
Hasta el próximo capi n_n
ash como sea~~
Actualizaste rapidísimo!!*u*
Hoy ha sido un buen día!! (exceptuando que se borró mi post e_e)
Hahaha cuando Key hizo la proposición de ir de compras el pobre Taemin se paniqueó xD!
pero así es la vida Minnie(?). Por fin se le hizo a la diva realizar su proyecto e invirtió bien~!
Así que eso hacen los ricos cuando no saben en que gastar su dinero~~... Kibum! quiero ser tu próximo proyecto!!
Ahh Star-sama~ yo también quiero un par de copias de la foto Jongkey~
Cuanto me cobras?[?] ;D
Jonghyun se está poniendo celostino~ eso me gusta~ :KEKE:
Tiene que entender que si no se pone las pilas le roban el mandado(?).
Y al pobre de Minnie me lo están haciendo de lado :(
¡Ese Minho necesita un castigo!, pero lo comprendo que hay veces que el tiempo se pasa volando~~ hahaha, lo bueno es que de regreso a casa se encontraron!, y la parte del abrazo fue MUY tierna.
Ya, ya~
como siempre me deshago los dedos escribiendote puras tonterías e_e!
Hasta el próximo capi n_n
Kou♥
Key, Jonghyun♥
611
aa esto sigue inundado de celos, celos,
ame gusto la transformación jaja
Minho no descuides a tae, mira que no recogerlo y cuando le hablastes ni las buenas noches ni un besito, ni un t kiero ni nada muy muy mal :DONT:
esto se pone interesante, bien rapida la atualizacion sii comenten mucho, para tener pronto la conti siii
:yupi:
ame gusto la transformación jaja
Minho no descuides a tae, mira que no recogerlo y cuando le hablastes ni las buenas noches ni un besito, ni un t kiero ni nada muy muy mal :DONT:
esto se pone interesante, bien rapida la atualizacion sii comenten mucho, para tener pronto la conti siii
:yupi:
Noreri94
minho
1304
Unnie ya no me diste tiempo de dejaste un post como dios manda haha actualizaste muy rápido aun que eso lo agradezco infinitamente.
Y haré un post largo hahaha
Del cap: Tae es un buen niño y que bueno que su nuevo amigo dongwoon le haya conseguido trabajo. Lo que no me gusto mucho fue que en pleno partido los malditos niñatos allan querido hacerle algo a mi diva son unos &@#%# hahaha lo bueno que dongwoon hizo algo aun que sus intensiones son de propasaras con mi diva pero quien no lo ama haha, Juro que casi me da en infartazo cuando salió Nick haha (no se escribir su nombre completo)
Este cap: o0!!! Quieres hacerme sufrir mas verdad Star unnie el JongKey es sagrado hahaha ok excedí pero bueno espero que este obstáculo lo puedan superar por que Key ya anda muy pegadito a dongwoon que ya mi chiquito dino se encela mucho aun que eso me da entender que se aman claroooo tenia que ser hahaha.
Ahora cambiando de tema de pasemos a Taemin, ese niño y Minho se están alejando mucho me quede asi de o0? Minho como pudiste olvidar que Taemin salía del trabajo, y todo por una reunión bueno tiene vida social pero tambn esta Taemin. Aun que no sea sus intenciones Nicknlos esta alejando T___T y no no eso noooo.
Ya quiero ver que pasa mas adelante uuuuuuuuuuuu las cosas se ponen calientes ardientes chicas!!!!! Hahahaha bueno ya creo que fue suficiente Lol
Última edición por CariitoBlingBum el Mar Mayo 03, 2011 1:39 am, editado 1 vez
CariitoBlingBum
Key
321
omo!! ke le paza a minho!??! D:
sta deskuidando muxo a taemin D:
minho mas te vale ke lo kuides o sip nop te lo robaran eh XD
i jong :KEKE: ia se pone celosito ia ke key kasi nop le hace kaso XD
me enkanto!! thanks x subir 3 kapis :yupi:
me enkanta ese fic lo amo!! shuuu
sta deskuidando muxo a taemin D:
minho mas te vale ke lo kuides o sip nop te lo robaran eh XD
i jong :KEKE: ia se pone celosito ia ke key kasi nop le hace kaso XD
me enkanto!! thanks x subir 3 kapis :yupi:
me enkanta ese fic lo amo!! shuuu
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
OMG *-* si que actualizaste rápido estuve a punto de irme a dormir pero ya que vi el cap tuve que leerlo antes xD
Amo a Jonghyun celoso hahaha aunque debería de decir algo YA e__e el y Key se celan pero de ahí ya nada u,u deben aclarar su "amor de primos"
Minhooo D: me deja olvidado a Taemin ;O; me agrada Nichkhun pero creo que sin querer esta afectando la relación entre ellos ;__; ojala Minho se avive u,u
Bueno gracias por el cap esta historia me atrapa demasiado *-* esperare continuación :D
Amo a Jonghyun celoso hahaha aunque debería de decir algo YA e__e el y Key se celan pero de ahí ya nada u,u deben aclarar su "amor de primos"
Minhooo D: me deja olvidado a Taemin ;O; me agrada Nichkhun pero creo que sin querer esta afectando la relación entre ellos ;__; ojala Minho se avive u,u
Bueno gracias por el cap esta historia me atrapa demasiado *-* esperare continuación :D
OOOHHHH que mal Minho y su actitud olvidadiza
para con el pequeño Taem u_u
No me gusta para nada que Nichkhun este tan
pegote con Minho ahora :OSH:
esta bien que sean amigos y hace mucho que no
se vean pero tampoco tanto, Minho es de Tae...
Entendelo Nichkhun y no te metas ¬¬ (?) jajaja
Jong cada vez se pone más celoso!!!
Me encanta que se ponga así pero...
igual quiero que termine con Key (sea incestuoso o no) xD
Dong no es competencia para el amor
que se tienen esos dos desde chiquitos *_*
No sabes lo feliz que soy porque últimamente
estas actualizando más rápido de lo normal *_*
Muchas gracias!!! ^^
Esperaré el prox capítulo
para con el pequeño Taem u_u
No me gusta para nada que Nichkhun este tan
pegote con Minho ahora :OSH:
esta bien que sean amigos y hace mucho que no
se vean pero tampoco tanto, Minho es de Tae...
Entendelo Nichkhun y no te metas ¬¬ (?) jajaja
Jong cada vez se pone más celoso!!!
Me encanta que se ponga así pero...
igual quiero que termine con Key (sea incestuoso o no) xD
Dong no es competencia para el amor
que se tienen esos dos desde chiquitos *_*
No sabes lo feliz que soy porque últimamente
estas actualizando más rápido de lo normal *_*
Muchas gracias!!! ^^
Esperaré el prox capítulo
Makk
Onew *_* y Minho *_*
532
OMG!!! que geniial TOODOOOO!!!
aahhh estaba muriendo porque no habia
podido leer y luego leì y no pude comentar!!! U_U
oh! pero esto se stà poniendo interesanteee
aahhh estaba muriendo porque no habia
podido leer y luego leì y no pude comentar!!! U_U
oh! pero esto se stà poniendo interesanteee
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18