Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Miér Dic 15, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bnoo aqui llego con un fic que se me ocurrio de la nadaa wii ^^

-REMEMBERING-
-CAPÍTULO 1- GOOD MEMORIES

-FLASHBACK-
Narrador:
-¡Key, hoy es el mejor día de mi vida!-decía aquella chica envuelta en un bello vestido blanco.
-Yo lo sé, hermana-replicó el mayor mientras se acomodaba el saco.
El día de hoy era el más importante para Mi Kyung. Su boda se iba a llevar a cabo. Era una celebración típica del siglo 19, pues era el año 1890 en que se casaría. Todo ya estaba arreglado. El salón principal de la gran mansión de aquella chica y su hermano, Key, estaba arreglada con cientos de arreglos florales, unas cortinas enormes que enmarcaban los grandes ventanales y una gran alfombra por todo el pasillo principal, la decoración en general era preciosa; cada detalle estaba calculado con precisión.

-Pero hay algo que sigo sin entender… ¿Por qué has elegido casarte con un mortal? Habiendo tantos vampiros rondando por aquí ¿Por qué lo elegiste a él?-preguntó Key
-No lo sé, es sólo que…lo amo! Siento que cada parte de él es como algo que me llena, me hace sentirme completa…
-¿Y ya le has dicho?-preguntó el mayor
-¿Decir qué?
-Pues…que no eres un…humano- dijo él
Entonces el rostro de la chica se ensombreció al instante dándole a entender a Key que aún no le había dicho nada a su prometido.
-Mi…tienes que decirle...
-Pero, ¿Y si me abandona?-preguntó con miedo
-Si él te ama, nunca dejará que esto los separe-dijo Key sonriéndole a la menor

El miedo de Mi radicaba en que ella y su hermano no eran personas comunes, ni siquiera podían llamárseles personas pues eran…vampiros. Su prometido nunca se había dado cuenta de esto pues Mi trataba de nunca hablar sobre ese tipo de temas y aunque lo único que no podía ocultar eran sus pronunciados colmillos la menor siempre ponía la excusa de ser una herencia biológica.
-Está bien Key, justo después de la boda le diré la verdad-dijo la chica sonriendo-pero ahora hay que salir pues ya casi empieza el evento.
Ambos jóvenes se dirigieron al pasillo que daba a la parte trasera del salón principal, por donde se supone que iba a entrar Mi siendo acompañada por Key.
El evento inició y Mi estaba temblando de nervios. Exhaló tratando de calmarse un poco y pronto el conductor del evento anunció su entrada.
-Mamá estaría orgullosa de ti, estoy seguro que donde quiera que esté, te va a acompañar siempre –le dijo Key a Mi y la abrazó con todas sus fuerzas. Como si estuviera despidiéndose de ella.
Entonces Key tomó del brazo a Mi y ambos comenzaron a avanzar lentamente por la gran alfombra que los iba a dirigir hacia el altar.
(NOTA: Sé que los vampiros no se llevan mucho con la religión xD pero su prometido tenía una religión por lo cual Mi tenía que respetarla)
Entonces, ahí estaba él, sonriente, nervioso y sorprendido a la vez al ver a su futura esposa a unos cuantos metros de él.
Ella llegó hasta el altar y se despidió sutilmente de Key.
Mi tenía un velo que le cubría el rostro, por lo cual no podía ver con toda claridad a su prometido.
El padre comenzó a dar su sermón mientras aquellos chicos de rato a rato compartían alguna mirada o sonreían nerviosos.
Pasó todo de forma normal y de pronto surgió cierta frase que era la crucial:
-Mi Kyung, ¿Aceptas a Lee TaeMin como esposo?-preguntó el padre
-Sí. Acepto.-contestó
-Lee TaeMin, ¿Aceptas a Mi Kyung como esposa?-
El chico miró con una sonrisa a la chica.
-Acepto-dijo el chico
-Bien-continuó el sacerdote-si no hay más nada que decir- Lee TaeMin puedes besar a la novia.
El chico sonrió al padre y lentamente comenzó a retirar el velo del rostro de la chica. Observando cada facción de su rostro poco a poco. Mi mantenía una sonrisa de nerviosismo y felicidad al mismo tiempo.
Al retirarle el velo completamente, Taemin miró fijamente a los ojos de Mi y la tomó de las manos. Después se fue acercando lentamente hacia ella para finalmente besarla dulcemente. Los aplausos retumbaban en el lugar. Había alrededor de trescientas personas allí. La pareja estaba sumamente feliz.
-Te amo, Mi-dijo el chico abrazando a la joven
-Y yo a ti.-respondió la chica
Voy a saludar a algunos invitados ¿Quieres acompañarme?-preguntó Taemin
-En un momento voy, iré a ver a mi hermano un momento-dijo con una sonrisa
El chico asintió con la cabeza y fue como ya ha sido mencionado, a saludar a algunos invitados como acto de cortesía mientras Mi se dirigía a donde estaba su hermano.
Key al verla la abrazó de nuevo.
-Felicidades Mi.-le susurró en el oído-Espero que seas feliz junto a él
-No te preocupes, ya lo soy-dijo con felicidad la chica
Todo el ambiente de la celebración se había tornado muy familiar. Y la mayoría del pueblo estaba allí, pues el lugar donde vivían no era muy grande. Pero nadie. Ni siquiera Key o Mi contaban con lo que iba a suceder a continuación.
Los novios estaban cómodamente sentados en una respectiva mesa riendo y hablando cómodamente pero el estruendoso sonido de la puerta abriéndose de golpe mató todo el ambiente. Una trifulca armada de trinches y armas de fuego entró a la mansión asustando a todos los invitados.
-¡Ella es!-gritó un señor que al parecer guiaba a la trifulca, señalando a la novia; Mi Kyung.
-¿Quiénes son ellos Mi?-preguntó Taemin con algo de miedo en sus ojos
-No…no lo sé-dijo ella
Key se sorprendió y en cuanto vio todo el barullo que armaban esas personas en seguido se dio cuenta de que alguien había descubierto que Mi era vampiro.
Aquella trifulca comenzó a rodear a Mi. Ella, tenía un terror en sus ojos inmenso y nadie sabía que hacer. Pero, su novio no se quedó sentado sino que trató de alejarla lo más lejos posible de aquellas personas pero eran demasiadas por lo cual no podían escapar de ello.
-Miren sus colmillos!! Debe ser un vampiro!! Hay que matarla!!-gritó alguien salvajemente
Una bala fue disparada apuntando a la chica pero Taemin unos segundos antes de esto se dio cuenta y empujó a la chica a un lado. La bala le dio al chico directamente en el corazón por lo que cayó inmediatamente al suelo. Mi vio aquella escena y sintió como si la estuvieran matando a ella. Vio a Taemin tirado en el suelo y como la losa blanca pronto se llenaba de aquel líquido rojo que emanaba del chico. Ella se acercó a él, con lágrimas en los ojos y tratando de hacer algo para ayudarlo pero no había nada que hacer. Con sus últimos alientos el chico acarició ligeramente la mejilla de la chica y susurró “Te amo”, aún con una sonrisa y luego se quedó completamente inmóvil, sus ojos en blanco mostraban el final de la vida del chico. Las lágrimas de la chica no dejaban de brotar y toda la multitud estaba en shock por ver a ese inocente chico tirado en el suelo, lo que impedía que la trifulca se pudiera mover de algún modo.
Sutilmente, Key se acercó a ella que seguía junto al cuerpo del joven.-Escóndete antes de que la conmoción pase-le susurró
-No pienso alejarme de él-dijo Mi aún llorando
-Porque no me matan a mi!-gritó dolorosamente
-Mi, me siento tan mal como tú pero entiende que pueden hacernos daño a ambos y matar a más personas aquí-dijo
-Ella se levantó con resignación viendo el cuerpo de Taemin en el suelo. Cada paso que daba era una daga que se enterraba aún más profundamente en su pecho-
Key acompañó a Mi a su habitación y encerró a Mi en un cuarto de huéspedes muy escondido entre los pasillos de la casa y él fue a tratar de resolver el problema.
Mi se sentía como una cobarde al haber dejado a Taemin allí, y ver como la vida de la persona que más quería se acababa. Al recordar esa imagen y ver su vestido y sus manos llenos de manchas rojas no podía evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Toda esa tarde, aún en la noche lloró continuamente hasta quedarse dormida.

Despertó, en su habitación, ya no en la de huéspedes con una sola idea en la cabeza: Taemin.
Ya había amanecido y no escuchaba un solo murmullo en la casa.
Aún con los ojos enrojecidos de tanto llorar bajo la gran escalera rápidamente y vio al cuerpo de su prometido en el mismo lugar donde lo había visto la tarde anterior.
Se arrodilló junto a él y lo vio fijamente. Miró sus ojos sin vida y luego de nuevo ese sentimiento despertó en ella. Una furia inmensa se apoderó de su cuerpo.
-¡¿Por qué a él?! ¡¿Por qué no me mataron a mí?!-gritó ella con furia y dolor
Su grito se escucho por toda la casa y entonces Key bajó rápidamente a verla y se arrodilló junto a ella.
-¿Por qué Key? Todo esto es mi culpa, nunca debí meterlo en mi vida, sabía que íbamos a correr riesgos así pero creí que sólo los correría yo y no él.
-No te preocupes Mi, recuerda que en algún momento él reencarnará, tal vez en otra época…pero lo hará-dijo tratando de darle ánimos a la chica
-Entonces…¿Crees que vuelva a verlo?-dijo ella con una chispa de esperanza en sus ojos
Key bajó la mirada. Él sabía perfectamente que encontrarse con alguien que ha reencarnado era como encontrar una aguja en un pajar. Mi notó la mirada de Key entendiendo perfectamente lo que quería decir y su esperanza desapareció completamente.
-FIN DEL FLASHBACK-

Desde ese día, Mi perdió cualquier emoción o sentimiento posible. Después de la muerte de Taemin mató a todos los habitantes del pueblo uno por uno a sangre fría para vengar la muerte de su novio. Uno a uno, cada muerte cada vez más sangrienta o dolorosa pero nunca le pareció suficiente siempre iba a cargar con esa culpa por el resto de sus días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Me puedes repetir por qué tengo que venir a la escuela?-dijo Mi fríamente a Key
-Porque ahora estamos en el siglo 21 y tenemos que adaptarnos a la sociedad donde vivimos. Además será divertido…-replicó él
Ella se ensordeció ante esa respuesta y sólo siguió caminando por las largas escaleras que daban al portón de la escuela.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo


Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

waaaaaaa!!! estaa interesantee ¬u¬... :D
CONTII :P!!!
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 30, 2011 8:30 pm

OMG!!! me encantoo no ma!
Key va a matar a june por el bien de Mi!
Mi no quiere admitir que necesita de la compañia de onew!
Jong waa esta a punto de caer en la tentacioon!!
waaa uniee ocnti contiii >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Vie Jul 29, 2011 6:51 pm

seria posible que Mi este empezando a sentir algo por Onew? waaa que pasara ya quiero saber la continuacion me gusta mucho tu fic!!
conti conti
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por chechi32 Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

cada vez mas interesante :D
chechi32
chechi32

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Sáb Sep 03, 2011 3:33 pm

:O! Super Interesante >Cooonti Coooonti:9! :33. Me gusta mucho me lo acabo de leer y esta super interesante y Muy Cool ~ wah!!
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por IiDnEeL Mar Sep 06, 2011 10:01 pm

hola soy nueva lectora

me encanta tu fic (y mas porque es de vampiros)jeje

bueno actualiza pronto

estare esperando el capitulo bye te cuidas
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por xinru Lun Nov 07, 2011 1:32 am

regrese xDDD
O.O !!!! esta genial tu fic!!!
ya me puse al corriente aaaaaaaaaa!!!!
quiero conti!!!!
esto csada vez se pone mas interesante
gracias por compartirnos tu historia :D
Queremos conti, queremos conti!!!! ^^
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Dom Ene 01, 2012 6:17 pm

ok! bueno...les traigo un nuevo capítulo después de 9238647856 mil años!! Espero que me perdonen y le sigan dando mucho amor a este fic...TT TT...les seré sincera...dejé de escribir no por flojera sino porque estuve aprendiendo de otras actividades (diseño, dibujo, etc) y me distancié tanto de esto de escribir que tenía cierta falta de confianza sobre ello pero ahora estoy aquí y es algo así como mi...comeback(?) así que por favor esperen más de mí! ^^~ haré conti de todos mis demás fics hasta terminarlos! lo prometo!!~ PD: Si leen My New Teacher también habrá conti muy muy pronto!~~


-CAPÍTULO 12-

Jonghyun no aguantaba más y parecía morirse a cada segundo. Parecía no tener salida y…ahora todos sus sentimientos se habían esfumado para traer un demonio que no concentraba sus pensamientos ni sentidos mas que en la sangre que veía fluir del cuello de aquella alumna con mala suerte. Se abalanzó al cuello de ella y comenzó a succionar de él hasta la última gota de sangre que fluía. Lo hacía con tal desesperación que sus ojos parecían perderse junto con su alma y su cuerpo. Paró hasta que había matado por completo a la chica y él había caído desmayado debido a que nunca se había comportado de una manera tan violenta ni usado tanta fuerza.

Minho sonrió de lado. No podía sentirse más realizado…había logrado matar la cordura que le quedaba a Jonghyun…de ahora en adelante sería mucho más fácil manipularlo. Sin más por el momento, el alto decidió dejar a Jonghyun ahí, tirado en el pasto como premio simbólico de su logro.

Comenzaba la jornada laboral de nuevo en la escuela. Onew, quien se encontraba siempre con los pies en la tierra y con cada detalle en su amplia agenda completamente controlado esta vez se sentía realmente preocupado…y lo peor era que la razón de todo era Mi…
-¿Qué te pasa hyung?-preguntó Taemin viendo la cara de aflicción que tenía el mayor
-No…no es nada Taemin-dijo Onew aun con la cara de preocupación de hace un rato- Taemin…¿Enserio no sabes nada de Mi?...La…la chica que te confundió?
-No hyung-dijo Taemin nervioso al recordar el suceso-se me hace familiar pero nunca la he visto…
-Taemin…creo…creo que me gusta-dijo Onew con miedo al pronunciar cada una de esas palabras
Taemin sólo rió divertido-¿Y por qué te asustas hyung?...
-Porque…bueno…-Onew no sabía cómo explicarle al menor que ella no era precisamente la clase de chica que él creía-es complicado Taemin…
-Pues…no veo razón porque no estés con ella-dijo el pequeño sonriéndole a Jinki inocentemente lo que en el mayor causó cierto aliento.

Onew POV:
Taemin tiene razón…después de todo no es imposible. Pero…si soy realista… ¿Cómo va a aceptarme Mi nada más así?...si le digo que me gusta me va a ignorar de por vida…y si se lo demuestro va a terminar matándome de la manera más cruel y dolorosa que encuentre… ¡¿Por qué demonios me enamoro de la persona más peligrosa que conozco?!

-Hyung?-se dirigió Taemin hacia mi sacándome de todas las preocupaciones que tenía en la cabeza-a mi antes me daba pena decirle a June lo que sentía y sólo hablé con ella y resultó que sentíamos lo mismo… tal vez si se lo dices suceda lo mismo-terminó de nuevo con su amplia sonrisa
Me sentí como un idiota al entender que nunca podría hacer algo así…lo peor era que estaba enamorada de la persona que tenía enfrente.
-Gracias Taemin…-le dije con la mejor sonrisa que podía darle aunque por dentro me sentía completamente destrozado

Mi POV:

Estoy harta de esta estúpida rutina. Siempre, llego junto a Key a las 7 de la mañana pero…lo peor de todo es que algo ha cambiado…ahora siempre veo por las mañanas a Taemin y…ni siquiera tengo el valor para hablarle de nuevo…¡Maldita sea maté un pueblo y no puedo hablarle a un mocoso! Aunque las situaciones eran completamente diferentes de todos modos odiaba el estar tan aferrada a ese chico…a tantas cosas que pasamos juntos y a todos esos recuerdos que guardo como mi tesoro más preciado.
Esta vez…el día fue diferente. Algo en mí decía que si enserio amaba a Taemin y tuve la suficiente fuerza como para esperarlo todo este tiempo debería decirle todo lo que sentía…debería explicárselo de forma más calmada. Me dirigí hacia él y estaba hablando con Jinki. Ambos me vieron acercarme y enseguida guardaron silencio, como si esperaran que dijera algo para seguir con su plática que seguramente serían estupideces como cosas de clase u ocios para idiotas.
-Taemin…¿Recuerdas…que te pregunté si me recordabas?- le dije sonrojada al recordar todo el teatrito que hice. ¡¿Qué me pasa hoy?! Yo nunca me sonrojo!!-Debo…debo explicarte todo lo que dije…sólo quiero que me creas-lo dije con tal tranquilidad que al menor no lo preocupó en lo absoluto
Noté una expresión rara en Jinki.
-Taemin…ehh…yo mejor me voy…tengo cosas que hacer-dijo con voz pesada y no pude evitar sentirme un tanto mal al oír el tono de su voz. Como ya dije…no sé qué me pasa hoy
-Yo…yo no sé…ni siquiera te conozco y..-comenzó a balbucear nervioso como si quisiera salir de la incómoda situación
-No soy mala…es más…soy amiga de Jinki…él te puede decir que no tramo nada malo...-juro que fue la peor frase que he dicho en estos años…nunca había considerado a nadie mi “amigo”. Era demasiado lo que implicaba el término. El único que había logrado ser mi verdadero amigo es Key…a él le puedo confiar cualquier cosa. Ni siquiera Taemin fue mi amigo…a pesar de ser prácticamente mi vida por instinto siempre le tenía cierta desconfianza y cuando apenas comenzaba a conocerlo de verdad…murió…con Jinki es diferente…siento conocerlo desde siempre…es tan transparente en el sentido de que cada uno de sus pensamientos puedo conocerlos con una facilidad extraordinaria.
-Está bien-finalizó Taemin sonriendo nervioso y sacándome de mi extensa reflexión para entrar más en el tema principal…Taemin había accedido. Después de todos esos años y de haber sufrido…había logrado mi cometido.
-Te veo después de clases entonces-finalicé y caminaba realizada pero…no estaba feliz del todo…no se sentía como esa victoria que yo imaginaba en esos sueños, una victoria de la que habrían valido la pena esos años de espera, de sufrimiento, de frialdad, de enemistad, que todas mis emociones se hubieran esfumado.

Estaba sentada en la banca del jardín. Me puse un vestido, algo que no había hecho en años y sólo estaba esperando, mirando fijamente la mesa de color verde con herrería ornamentada estilo ‘vintage’, de manera que combinaba con las sillas e incluso con la vajilla de té que estaba sobre la misma…y seguía con mi dedo índice dibujando líneas al azar imaginarias tratando de matar el tiempo, de armarme de valor y fingir una personalidad amena y relajada que trate de explicarle todo este embrollo.

Taemin POV:
Llevó alrededor de una hora frente a las grandes puertas antiguas de herrería que llevan a la gran mansión después de unos metros y aun siento cómo los nervios recorren todo mi cuerpo; desde mi vértebra hasta mis extremidades. La casa se ve imponente, con jardines rodeando ambos lados y un camino hacia la casa hecho de grava, hasta el clima parecía favorecer la ocasión. Una escena apareció repentinamente en mi cabeza y eran como fotografías; era esa casa…y era la chica con la que había quedado de verme. Pestañeé rápido y tratando de hacerme de la idea que sólo era mi imaginación y que yo era totalmente lejano a esta chica y a cualquier cosa relacionada con ella.

Temblando, finalmente empujé una de las puertas y el rechinido de la misma fue tan estruendoso que me hizo estremecerme aun más. De la misma manera, volví a cerrarle y caminé por el sendero de grava. Mis pasos parecían ruidosos y desencajaban con el entorno silencioso, solitario. Y luego, me llenó la incertidumbre al llegar al frente de la casa, sentía que podía pasar cualquier cosa y que parecía ser el único allí.
-Hola- escuché de repente de una voz suave y amena que, he de admitir, me hizo saltar del susto; al parecer era más la psicosis que yo mismo me había generado.
-Hola-me limité a responder de la misma manera y al verla fue totalmente diferente que la primera vez; sinceramente juzgaba de loca a esta chica y no entendía porque Jinki hyung estaba enamorado de ella pero ahora parecía calmada y su actitud parecía tierna.
-Acompáñame por aquí- dijo de la misma manera y sonrió por lo que me fue inevitable darle una sonrisa condescendiente y comencé a seguirla. Por cierto, mi impresión sobre la casa no había fallado para nada, pues, como había dicho antes, era bastante grande y al estar solo hasta parecía tétrica.
Mientras pensaba en todo esto, caminamos unos metros rodeando la casa del lado derecho y llegamos a una mesa que estaba justo en medio del jardín. Sobre la misma se encontraba un juego de té al parecer bastante antiguo.
-Siéntate- ordenó de manera suave y dulce y no pude evitar el obedecer de inmediato. Seguido de esto, ella se sentó también y después de esto, hubo un silencio de unos diez minutos; bastante incómodo debo agregar.
-Bueno, quiero explicar lo que dije la última vez de una manera más calmada. De antemano pido perdón por cómo me comporté- dijo mirando la mesa bastante apenada por lo que pasó la última vez
-No importa-contesté tratando de reconfortarla pues me había sentido bastante mal por el suceso aunque se me hacía muy extraño la forma tan formal en que hablaba siendo que ella era sólo un año mayor que yo-ahora puedes explicarme si quieres-sonreí
Lentamente alzó su rostro para mirarme y me sonrió, como agradeciendo el que hubiera ‘olvidado’ todo lo que pasó ese día.
-Entonces…-suspiró y sacó una foto que al parecer en algún momento fue en blanco y negro y se había tornado de colores sepia- ¿Reconoces esta foto?...-y me la extendió esperando a que la tomara
Miré la foto de reojo y de momento pensé-“Ha de ser tal cual creía, un error y nada más”-pero en cuanto la tomé mis ojos se abrieron cual platos y me congelé; comencé a sentir la misma sensación que al entrar a la casa y sudaba frío. Mi quijada era la que más temblaba mientras trataba de que algo saliera de mi boca, cualquier palabra; que mi mente pudiera hacer una excusa como para hacerme de la idea que esto no era cierto…





perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Dom Ene 01, 2012 6:57 pm

Ho hO Hio~ conti :D!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por IiDnEeL Lun Ene 02, 2012 3:34 pm

wiiiiiiiiiiii actualisaste unni

waaaa me encanto el capitulo

que va a pasar???? uiii

waaaa quiero contiiiii

que malo es minho hayyy enserio que maloooo

aigooo onew esta enamorado de Mi aigooo pero el sabe que Mi quiere a Taemin

pobresitooo no quiero que sufra nuestro dubuuu noooooo T___T

bueno espero actu

nos estamos leyendo unni cuidate

bye
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Dom Mayo 20, 2012 2:51 pm

-CAPÍTULO13-

Miré con ojos abiertos y horrorizados aquella fotografía, al principio traté de hacerme de la idea que no era más que una edición muy bien hecha y bastante realista pero la misma foto se veía maltratada y el olor de la misma era como si la hubieran guardado por un largo tiempo. Como pude, logré dejarla en la mesa y me volví a la chica que estaba sentada frente a mí, tenía unos ojos cafés, brillantes y grandes y sus facciones eran suaves, exactamente como la chica de la foto.
-Entonces…este…soy…yo?- pregunté pausadamente y con voz temblorosa. Tenía miedo de la ya esperada respuesta. Entonces, ella me miró algo preocupada.
-No precisamente. Reencarnaste. Significa que moriste y reviviste en otra época.-me dijo con una sonrisa suave tratando de reconfortarme y ahora, ya no me parecía una idea loca ni lejana, de hecho, me parecía más real que nunca.

Me quedé callado. No sabía qué decir ni cómo reaccionar.
-Sabía que pasaría algo así-dijo con la mirada caída-perdón por haberte hecho perder el tiempo…-respondió como si hubiera leído mi mente, como si quisiera sacarnos a ambos de ese momento incómodo y raro.
Sentí algo dentro de mí que me hizo tomar su mano y entrelazar sus dedos con los míos. En ese momento todo el nerviosismo seguía ahí, pero no tenía el mismo significado.
-Está bien…ahora te creo-le sonreí y ella sólo me miró mientras se sonrojaba cada vez más y más y no podía quitar mis ojos de su mirada penetrante, confundida. Finalmente sacudí mi cabeza volviendo a la realidad.
Solté su mano y ambos hicimos una reverencia al mismo tiempo. Le sonreí de nuevo y me fui. Aun seguía confundido por todo aquello, pero había cierto ‘algo’, era un ‘algo’ que me hacía sentir algo en común con ella, y no era cualquier ‘algo’.
_________________________________

Onew estaba, como siempre, estudiando para sus tareas o por lo menos tratando. Trataba de escribir rutinariamente pero alguna que otra palabra extraña se colaba entre las líneas.
-¡¿Por qué demonios no te concentras Lee Jinki?! Eres…eres un estudiante ejemplo!!-se decía a él mismo dándose pequeños golpecitos con la goma del lápiz en la cabeza. Pero, ciertamente para Jinki era imposible concentrarse hoy; cada vez que comenzaba a adentrarse en el tema la imagen de Mi aparecía en su cabeza y terminaba escribiendo cosas que parecían más bien confesiones de amor en vez de un ensayo sobre ‘El Origen de las Especies’ de Darwin.
Suspiró reconociendo que no podría vencer en ese momento lo que fuera que lo agobiaba y se levantó de su silla, dejando un rato su tarea de lado. Se recostó en la cama y miró hacia el techo.
-Tal vez…deberías decírselo-apoyó un tanto de su conciencia
-No no no…¡¿Acaso estás loco?!...¡Eres muy joven para morir y tienes un gran futuro por delante- contestó otra parte
Onew sólo se cubrió la cara con las manos.
-Además…a ella le gusta Taemin…-pensó al mismo tiempo que esa pequeña conciencia llena de positivismo se iba esfumando-…pero por otro lado…Taemin tiene a June no?-terminó su frase quitándose las manos de la cara sorprendido por su inteligente conclusión.
-¡Debo decírselo!-dijo tomando su chaqueta y las llaves de su casa

Key veía la casa de June desde el árbol de junto. Hacía mucho que no mataba a una persona y realmente no quería hacerlo, menos con June. La veía desde la sala de la casa y se sentía todavía más avergonzado y triste de lo que pensaba hacer. ¿Por qué su hermana debía meterlo en tantos embrollos?...Además…June le gustaba…y ese era el hecho que más se ponía en contra con los principios de Key sobre ‘la familia va primero’. Sólo suspiró por milésima vez tratando de acomodar sus ideas y llegar a una decisión.

June se encontraba viendo televisión mientras seguía marcándole a su novio sin respuesta.
-Demonios-pensó enojada después de haber llamado por décima tercera vez.
Suspiró y oyó que se abrió la puerta. Era Taemin.
-¡Qué bueno que llegaste!-lo abrazó-¡No sabes lo preocupada que me tenías!...¿Dónde estuviste?-
Taemin, que seguía absorto en su mundo ni siquiera escuchó lo que decía June. Sólo se sentó en el sillón mirando hacia la nada.-Pasó algo extraño…-comentó aun con la mirada en blanco
June lo vio y se sentó junto a él. -¡¿Te pasó algo malo?!-le decía abrazándolo-Sabes que puedes confiarme lo que sea…
Taemin trató de evadir la mirada de la otra, parecía que toda esta situación le había resultado un detonante para por fin tomar la decisión que ya había pensado desde hace un tiempo –June…debemos terminar.-
A la chica comenzaron a llenársele los ojos de lágrimas.
-¿C…c…cómo que…terminar?-se apartó de él y empezó a llorar
-June…yo…bueno…desde que nos hicimos novios…-no sabía explicarlo-accedí para no hacerte sentir mal…y bueno…creo que hoy…encontré a…alguien…-
June sintió retortijones en el estómago y cómo se le hacía un nudo en la garganta.
-Eres un idiota-siguió llorando-Me estás lastimando aun más haciendo esto…nunca me lo hubieras pedido en primer lugar-
-Lo hice porque eres mi mejor amiga…y no soportaba verte toda triste todos los días!...Cuando supe que era por culpa mía pedí que fueras mi novia!...pero ya no puedo seguir con esto…-vio al suelo
-¡Entonces lárgate!...¡No quiero volver a verte!-dijo June y se tapó la cara con un cojín para poder gritar y desahogar todo el coraje que sentía por dentro. Sólo se escuchó cómo la puerta volvió a cerrarse.
Key vio todo desde la copa del árbol y no pudo evitar dibujar una gran sonrisa en sus labios. No porque June estuviera así, sino porque era su oportunidad de oro de tener a June, y de que su hermana fuera feliz sin que nada se interpusiera en lo que quería, y lo mejor de todo; que no tendría que matar a nadie.

Mi fue a su cuarto todavía sonriendo recordando todo lo que le había pasado ese día.
-Minnie y yo vamos a estar juntos!-dijo feliz mientras se recargaba en la pared y pensaba que después de todo sí podría ser feliz, y podría recuperar todo ahora.
Oyó que alguien tocaba la puerta.
Mi bajó las escaleras con una inmensa alegría y abrió la puerta sonriendo. Era Onew.
A Onew le temblaban las piernas y le sudaban las manos. Estaba mirando hacía el suelo porque le daba miedo siquiera tratar de sostener la mirada de Mi. Sentía que si la miraba a los ojos se desmayaría de miedo o nervios…o algo peor.
-¿Jinki?...¿Qué haces aquí tan tarde?- dijo Mi con un tono de voz suave
A Onew le sorprendió oir su tono así. -¡¿No me habré equivocado de casa?!-pensó apenado-No…pero si lo hubiera hecho no sabría mi nombre-se respondió a sí mismo y alzó la mirada lento y con miedo. Mi no pudo evitar reír ante la actitud temerosa del mayor.
Onew abrió los ojos sorprendido al ver la sonrisa de Mi, al escuchar su risa. Era aun más bonita de lo que él pensaba. Su mirada ahora era suave y no malhumorada ni con ganas de matar a nadie. Su sonrisa era igual y parecía como si fuera una persona completamente diferente.
-Yo…yo…-comenzó a balbucear- bueno…Mi…yo…me gustas..-cerró los ojos y se cubrió la cara con los brazos esperando a que Mi lo matara o algo parecido. Al no ver respuesta volvió a verla.
-Es muy…lindo de tu parte pero…bueno…me gusta…otra persona…-finalizó Mi y a Onew se le partió el corazón y se sentía humillado. Como si todo el esfuerzo, todas las fuerzas que reunió hubieran sido para nada. Se sentía enojado.
-Mi…¡Taemin no es el que tú conoces…tienes que aceptar que ya no está!...Es una persona completamente diferente y no puedes cambiarlo!-estalló por fin Jinki y la mirada de Mi se volvió triste un momento y luego sombría; como siempre.
-¿Qué acabas de decir Jinki?-le dijo con una voz un tanto más grave que antes
-¡¿Qué demonios hiciste idiota?!-se repetía en su mente
Mi comenzó a acercársele de la misma manera macabra y terrorífica en que siempre lo hacía.
-Sal de mi casa antes de que te mate-dijo Mi juntando su frente con la de él, haciendo que Jinki sintiera como el miedo le recorría todo el cuerpo.
Onew trató de asentir con lo que le quedaba de sentido común en ese momento pero entre sus nervios y tratar de salir de ahí y la mirada penetrante de Mi sobre él. Asentir con la cabeza no salió precisamente como lo planeó. Bajó la cabeza y al volver su mirada hacia arriba estaba aun más cerca de Mi. Abrió los ojos al mismo tiempo que la chica lo hacía. Ninguno de los dos estaba seguro de lo que el otro iba a hacer.
Entonces, Jinki sólo se dejó llevar por el momento y la besó.
Al principio, Mi no cabía en sí misma del enojo que tenía y pensaba que esta vez si tendría que matarlo, pero fue cerrando los ojos, sintiendo un hormigueo que le recorría todo el cuerpo. Su mente estaba en blanco y no dejaría que nada arruinara ese momento por nada del mundo.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por CrissKeyRin Mar Mayo 22, 2012 2:25 pm

AAAAAAAH!PRIMER POST
Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 970166 Unniee!Q hermoso se te esta Qedandooo!!
SigueLoo pliss!!
Conttiii!Conttiii_!
APARTOOO =^.^=
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Joys12 Mar Jul 24, 2012 7:19 pm

:Waa:
Tu fic esta genial!!! apenas hoy lo lei todo y me encanto!!!
me dejaste sin habla! pero espero que lo continues porfaaa!!
esta super genial, porfaa sigue escribiendoo!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 3 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.