Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Miér Dic 15, 2010 8:51 pm

bnoo aqui llego con un fic que se me ocurrio de la nadaa wii ^^

-REMEMBERING-
-CAPÍTULO 1- GOOD MEMORIES

-FLASHBACK-
Narrador:
-¡Key, hoy es el mejor día de mi vida!-decía aquella chica envuelta en un bello vestido blanco.
-Yo lo sé, hermana-replicó el mayor mientras se acomodaba el saco.
El día de hoy era el más importante para Mi Kyung. Su boda se iba a llevar a cabo. Era una celebración típica del siglo 19, pues era el año 1890 en que se casaría. Todo ya estaba arreglado. El salón principal de la gran mansión de aquella chica y su hermano, Key, estaba arreglada con cientos de arreglos florales, unas cortinas enormes que enmarcaban los grandes ventanales y una gran alfombra por todo el pasillo principal, la decoración en general era preciosa; cada detalle estaba calculado con precisión.

-Pero hay algo que sigo sin entender… ¿Por qué has elegido casarte con un mortal? Habiendo tantos vampiros rondando por aquí ¿Por qué lo elegiste a él?-preguntó Key
-No lo sé, es sólo que…lo amo! Siento que cada parte de él es como algo que me llena, me hace sentirme completa…
-¿Y ya le has dicho?-preguntó el mayor
-¿Decir qué?
-Pues…que no eres un…humano- dijo él
Entonces el rostro de la chica se ensombreció al instante dándole a entender a Key que aún no le había dicho nada a su prometido.
-Mi…tienes que decirle...
-Pero, ¿Y si me abandona?-preguntó con miedo
-Si él te ama, nunca dejará que esto los separe-dijo Key sonriéndole a la menor

El miedo de Mi radicaba en que ella y su hermano no eran personas comunes, ni siquiera podían llamárseles personas pues eran…vampiros. Su prometido nunca se había dado cuenta de esto pues Mi trataba de nunca hablar sobre ese tipo de temas y aunque lo único que no podía ocultar eran sus pronunciados colmillos la menor siempre ponía la excusa de ser una herencia biológica.
-Está bien Key, justo después de la boda le diré la verdad-dijo la chica sonriendo-pero ahora hay que salir pues ya casi empieza el evento.
Ambos jóvenes se dirigieron al pasillo que daba a la parte trasera del salón principal, por donde se supone que iba a entrar Mi siendo acompañada por Key.
El evento inició y Mi estaba temblando de nervios. Exhaló tratando de calmarse un poco y pronto el conductor del evento anunció su entrada.
-Mamá estaría orgullosa de ti, estoy seguro que donde quiera que esté, te va a acompañar siempre –le dijo Key a Mi y la abrazó con todas sus fuerzas. Como si estuviera despidiéndose de ella.
Entonces Key tomó del brazo a Mi y ambos comenzaron a avanzar lentamente por la gran alfombra que los iba a dirigir hacia el altar.
(NOTA: Sé que los vampiros no se llevan mucho con la religión xD pero su prometido tenía una religión por lo cual Mi tenía que respetarla)
Entonces, ahí estaba él, sonriente, nervioso y sorprendido a la vez al ver a su futura esposa a unos cuantos metros de él.
Ella llegó hasta el altar y se despidió sutilmente de Key.
Mi tenía un velo que le cubría el rostro, por lo cual no podía ver con toda claridad a su prometido.
El padre comenzó a dar su sermón mientras aquellos chicos de rato a rato compartían alguna mirada o sonreían nerviosos.
Pasó todo de forma normal y de pronto surgió cierta frase que era la crucial:
-Mi Kyung, ¿Aceptas a Lee TaeMin como esposo?-preguntó el padre
-Sí. Acepto.-contestó
-Lee TaeMin, ¿Aceptas a Mi Kyung como esposa?-
El chico miró con una sonrisa a la chica.
-Acepto-dijo el chico
-Bien-continuó el sacerdote-si no hay más nada que decir- Lee TaeMin puedes besar a la novia.
El chico sonrió al padre y lentamente comenzó a retirar el velo del rostro de la chica. Observando cada facción de su rostro poco a poco. Mi mantenía una sonrisa de nerviosismo y felicidad al mismo tiempo.
Al retirarle el velo completamente, Taemin miró fijamente a los ojos de Mi y la tomó de las manos. Después se fue acercando lentamente hacia ella para finalmente besarla dulcemente. Los aplausos retumbaban en el lugar. Había alrededor de trescientas personas allí. La pareja estaba sumamente feliz.
-Te amo, Mi-dijo el chico abrazando a la joven
-Y yo a ti.-respondió la chica
Voy a saludar a algunos invitados ¿Quieres acompañarme?-preguntó Taemin
-En un momento voy, iré a ver a mi hermano un momento-dijo con una sonrisa
El chico asintió con la cabeza y fue como ya ha sido mencionado, a saludar a algunos invitados como acto de cortesía mientras Mi se dirigía a donde estaba su hermano.
Key al verla la abrazó de nuevo.
-Felicidades Mi.-le susurró en el oído-Espero que seas feliz junto a él
-No te preocupes, ya lo soy-dijo con felicidad la chica
Todo el ambiente de la celebración se había tornado muy familiar. Y la mayoría del pueblo estaba allí, pues el lugar donde vivían no era muy grande. Pero nadie. Ni siquiera Key o Mi contaban con lo que iba a suceder a continuación.
Los novios estaban cómodamente sentados en una respectiva mesa riendo y hablando cómodamente pero el estruendoso sonido de la puerta abriéndose de golpe mató todo el ambiente. Una trifulca armada de trinches y armas de fuego entró a la mansión asustando a todos los invitados.
-¡Ella es!-gritó un señor que al parecer guiaba a la trifulca, señalando a la novia; Mi Kyung.
-¿Quiénes son ellos Mi?-preguntó Taemin con algo de miedo en sus ojos
-No…no lo sé-dijo ella
Key se sorprendió y en cuanto vio todo el barullo que armaban esas personas en seguido se dio cuenta de que alguien había descubierto que Mi era vampiro.
Aquella trifulca comenzó a rodear a Mi. Ella, tenía un terror en sus ojos inmenso y nadie sabía que hacer. Pero, su novio no se quedó sentado sino que trató de alejarla lo más lejos posible de aquellas personas pero eran demasiadas por lo cual no podían escapar de ello.
-Miren sus colmillos!! Debe ser un vampiro!! Hay que matarla!!-gritó alguien salvajemente
Una bala fue disparada apuntando a la chica pero Taemin unos segundos antes de esto se dio cuenta y empujó a la chica a un lado. La bala le dio al chico directamente en el corazón por lo que cayó inmediatamente al suelo. Mi vio aquella escena y sintió como si la estuvieran matando a ella. Vio a Taemin tirado en el suelo y como la losa blanca pronto se llenaba de aquel líquido rojo que emanaba del chico. Ella se acercó a él, con lágrimas en los ojos y tratando de hacer algo para ayudarlo pero no había nada que hacer. Con sus últimos alientos el chico acarició ligeramente la mejilla de la chica y susurró “Te amo”, aún con una sonrisa y luego se quedó completamente inmóvil, sus ojos en blanco mostraban el final de la vida del chico. Las lágrimas de la chica no dejaban de brotar y toda la multitud estaba en shock por ver a ese inocente chico tirado en el suelo, lo que impedía que la trifulca se pudiera mover de algún modo.
Sutilmente, Key se acercó a ella que seguía junto al cuerpo del joven.-Escóndete antes de que la conmoción pase-le susurró
-No pienso alejarme de él-dijo Mi aún llorando
-Porque no me matan a mi!-gritó dolorosamente
-Mi, me siento tan mal como tú pero entiende que pueden hacernos daño a ambos y matar a más personas aquí-dijo
-Ella se levantó con resignación viendo el cuerpo de Taemin en el suelo. Cada paso que daba era una daga que se enterraba aún más profundamente en su pecho-
Key acompañó a Mi a su habitación y encerró a Mi en un cuarto de huéspedes muy escondido entre los pasillos de la casa y él fue a tratar de resolver el problema.
Mi se sentía como una cobarde al haber dejado a Taemin allí, y ver como la vida de la persona que más quería se acababa. Al recordar esa imagen y ver su vestido y sus manos llenos de manchas rojas no podía evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Toda esa tarde, aún en la noche lloró continuamente hasta quedarse dormida.

Despertó, en su habitación, ya no en la de huéspedes con una sola idea en la cabeza: Taemin.
Ya había amanecido y no escuchaba un solo murmullo en la casa.
Aún con los ojos enrojecidos de tanto llorar bajo la gran escalera rápidamente y vio al cuerpo de su prometido en el mismo lugar donde lo había visto la tarde anterior.
Se arrodilló junto a él y lo vio fijamente. Miró sus ojos sin vida y luego de nuevo ese sentimiento despertó en ella. Una furia inmensa se apoderó de su cuerpo.
-¡¿Por qué a él?! ¡¿Por qué no me mataron a mí?!-gritó ella con furia y dolor
Su grito se escucho por toda la casa y entonces Key bajó rápidamente a verla y se arrodilló junto a ella.
-¿Por qué Key? Todo esto es mi culpa, nunca debí meterlo en mi vida, sabía que íbamos a correr riesgos así pero creí que sólo los correría yo y no él.
-No te preocupes Mi, recuerda que en algún momento él reencarnará, tal vez en otra época…pero lo hará-dijo tratando de darle ánimos a la chica
-Entonces…¿Crees que vuelva a verlo?-dijo ella con una chispa de esperanza en sus ojos
Key bajó la mirada. Él sabía perfectamente que encontrarse con alguien que ha reencarnado era como encontrar una aguja en un pajar. Mi notó la mirada de Key entendiendo perfectamente lo que quería decir y su esperanza desapareció completamente.
-FIN DEL FLASHBACK-

Desde ese día, Mi perdió cualquier emoción o sentimiento posible. Después de la muerte de Taemin mató a todos los habitantes del pueblo uno por uno a sangre fría para vengar la muerte de su novio. Uno a uno, cada muerte cada vez más sangrienta o dolorosa pero nunca le pareció suficiente siempre iba a cargar con esa culpa por el resto de sus días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Me puedes repetir por qué tengo que venir a la escuela?-dijo Mi fríamente a Key
-Porque ahora estamos en el siglo 21 y tenemos que adaptarnos a la sociedad donde vivimos. Además será divertido…-replicó él
Ella se ensordeció ante esa respuesta y sólo siguió caminando por las largas escaleras que daban al portón de la escuela.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Miér Dic 15, 2010 9:07 pm

:WOW:
ferbuchis!!
:WTF:
mataron a taemin
OMG!!...vampiros...matar a todos las parsonas!!
OMG!!
quiero conti!!
waaaaa!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Maxsil Miér Dic 15, 2010 9:29 pm

Que!!!!!! mataron a Taemin,
Key un vampiro ,, por dios
definitivamente quiero contiiiiiiii
por favor, kiero saber que pasa, si
Mi se encuentra con taemin otra vez o k
conti, conti, conti....=)
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por ziari Miér Dic 15, 2010 10:02 pm

woow woow que
geniialoso / interesante
me ha gustadoo mucho...
han pasado demasiiadas
cosas *0* estoy emociionada !!
esperoo la conti con ansiias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Jue Dic 16, 2010 5:32 pm

Omo aparto leere cuando este libre aparto waaaa


OH ME ENCANTO SIEMPRE EH AMADO LAS HISTORIAS DE VAMPIROS Y ESTA NO SERA LA EXCEPCION
VA GENIAL POBRE TAE LO MATARON PERO MURIODEFENDIENDO SU AMOR TT_TT
ME GUSTO MUCHISIMOS ESPERO LA CONTINUACION ANSIOSA
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Jue Ene 06, 2011 7:28 pm

CAPÍTULO 2-AS MAGIC-

El portón de aquella escuela era majestuoso e imponente. Por lo tanto, el edificio no se quedaba atrás. Parecía un castillo de aspecto colonial pero totalmente de primer mundo. Key no paraba de mirar aquella construcción tan grande con tanto asombro. Cada detalle, cada rasgo de aquel monumento parecía haber sido labrada con el más fino cuidado.
-¿Qué esperas?-dijo Mi engreídamente sacando a Key de sus pensamientos-¿Qué no querías venir a la escuela?, quiero terminar esto de una vez.-
Y sin una palabra más Mi se dirigió a la oficina seguida de Key.
-Disculpe, este es nuestro primer día de escuela. Mi hermana y yo nos inscribimos unos días atrás.-decía Key al encargado de la oficina.
-Aaahh…sí Mi y Kibum ¿Cierto? Bienvenidos al instituto, enseguida los enviaré a su nuevo salón para que les den una cálida bienvenida.-dijo él haciendo una reverencia
-Muchas gracias-replicó Key y le dio un golpecito a Mi en el hombro para que también agradeciera.
-¿Debería aplaudir?-dijo ella en tono sarcástico
La actitud de Mi desquiciaba a su hermano pero él no podía decir nada porque sabía la razón de todo lo que hacía.
---------------------------------------------------------------------------

-Waaa ¿Quedó lindo no crees?-preguntaba Taemin a una chica a su lado; June Park. Había hecho un cartel de bienvenida para los de su grado superior y estaba emocionado por enseñarlo al comité escolar del cual él formaba parte.
-Claro!! A ti las cosas siempre te salen bien, yeobo!! Es precioso!!- dijo June dándole un beso en la mejilla-por eso te quiero tanto.

Como acaban de leer, la predicción de Key se había cumplido; Taemin había reencarnado, es decir, había nacido de nuevo por lo tanto, no tenía idea de quien era Mi Kyung y mucho menos de la vida anterior que tuvo. Él era un chico común, pero ahora era un año menor que Mi.

-Quiero que la noonas y los hyungs del grado superior se pongan orgullosos cuando lo vean!-dijo el chico entusiasmado.
-Claro que lo harán!!-replicó June de nuevo abrazándolo lo cual en ciertos momentos incomodaba a Taemin.
______________________________________

-Bien, este es su salón! Espero que se sientan parte de la familia del instituto!-dijo el ejecutivo y se retiró.
-No quiero ser de la familia de este maldito instituto-dijo Mi a espaldas del ejecutivo-sólo entremos al salón
Mi y Key entraron al salón un poco antes de que llegara el maestro. En seguida, todas las miradas se centraron en ellos y toda la clase comenzó a murmurar.-Que lindo es ese chico!, Sí!! Está guapísimo!-se oía por parte de la chicas y del lado de los varones se escuchaba –La chica nueva es linda.- Necesito tener su número telefónico- decían otros

Ambos hicieron caso omiso de todo eso y se dirigieron a las únicas sillas vacías que había por lo que quedaron muy distantes el uno del otro. Ya habían pasado algunos minutos desde que habían llegado pero las miradas seguían clavadas en ellos lo que comenzaba a incomodar a Key; y justo en ese momento llegó el maestro de historia.

-Bueno, siéntense, hoy veremos uno de los misterios más grandes de lo que antes era el pueblo de Glendale ¿Alguien ha oído hablar de él?-
Al escuchar Glendale a Mi y Key se les congelaron las miradas de terror porque Glendale fue el pueblo donde Mi se casó y vivió toda su vida. Glendale fue el pueblo con el que acabó Mi cuando mató a la mayoría de los habitantes del pueblo.
Pronto, un alumno se apresuró a responder.
-Según he leído, Glendale era un pueblo donde habitaban muy pocas personas y un día de la nada comenzaron a desaparecer personas y periódicamente seguían desapareciendo hasta que no quedó nadie…
Key comenzó a ponerse nervioso acerca de que supieran la verdad mientras que Mi estaba que echaba fuego porque no soportaba escuchar que prácticamente se estaban mofando de lo que ella había hecho; porque a ella en serio le había lastimado hacer todo eso. Aún lo resentía.

-Muy bien. Su compañero tiene razón. Glendale desapareció misteriosamente en el siglo 19. Hay diferentes versiones que ha hecho la sociedad acerca de este misterio como que hubo una ola de vandalismo masivo que arrasó con el pueblo, otros dicen que fue una epidemia de alguna enfermedad desconocida. Pero la más conocida por todos es que hubo una serie de fenómenos naturales.
Entonces Mi no aguantó más.
-¿¡Acaso están idiotas?! ¿¡Vandalismo?! Por favor, pudieron haber inventado algo mejor ¿no?-gritó ella y se levantó de su lugar agresivamente
-Srita. Kyung si quiere aportar algo por favor hágalo respetando el turno de los demás y en su respectivo lugar o me veré obligado a sacarla de la clase.-replicó el maestro
-¡Cállese! ¡Ni usted ni nadie tiene derecho a hablar sobre algo que ni siquiera conoce! ¡Son tan estúpidos que ni siquiera se dan cuenta!-gritó de nuevo
Todos se sorprendieron al escuchar que alguien callaba de esa forma a uno de los maestros del instituto

-Srita. Kyung! Retírese de mi clase, no la quiero ver en la próxima tampoco!! Vaya donde el director y explíquele lo que acaba de hacer.
-Todo sea por no estar en este maldito lugar-dijo ella enojada y cerró la puerta azotándola
Key se asustó de momento por ella porque tenía que cuidarla en cualquier momento pero recordó de momento que estaba comenzando a protegerla demasiado y ella necesitaba de su propia libertad si quería adaptarse al siglo 21.

Narra Mi:

Ese maldito estúpido trata de enseñarme la razón de todo eso cuando ya la sé. Tonto…

Me dirigí a la oficina del director que había visitado antes con Key y me senté en la sala de espera. Entonces, se abrió la puerta y una secretaria me hizo un gesto que me indicaba que era momento de ver al director. ¿Por qué gastaba mi tiempo en esto?

-Buenos días Srita. Kyung, por favor siéntese-dijo el director
-Sí lo que sea-respondí
Al superior le sorprendió mi respuesta pero aún así siguió.
-Bueno…Srita…mi secretaria me ha contado un poco acerca de lo que hizo y creo que debe saber que en esta escuela tenemos reglas muy estrictas ¿Verdad?
Antes que pudiera responder algo entró un chico alto, con cabello corto de color castaño y bien vestido.
-Aaah Jinki eres tú. Por favor acomoda pon los papeles allí arriba.-dijo el director señalándole un estante al chico.-¿En qué estábamos srita. Kyung? Aahh sí. Bueno, verá…tendré que suspenderla una semana. Esta será su primera llamada de atención. Si recibo otra queja de algún otro maestro tendré que expulsarla. Así que por favor cuide su comportamiento.
-Al diablo-susurré y me fui de la oficina


Narrador:
-Ammm…señor-dijo aquel chico que aún no se había ido de la oficina
-Si Jinki?-
-Perdón por entrometerme pero…la chica es nueva y creo que primero debería dejarla adaptarse. Todos merecemos una segunda oportunidad ¿No?
-Jinki, sabes que la escuela es muy estricta y no voy a ceder ante algo como esto
-Por favor señor, si quiere yo seré su tutor, sé que puedo hacer algo por ella
-Emmm…está bien Jinki pero si vuelve a hacer algo tú serás el responsable ¿entiendes?
-Sí señor-respondió él haciendo una reverencia y se retiró de aquella oficina

-Yaahh!! Espera!!-gritó tratando de alcanzar a la chica
Mi volteó pero al ver de quien se trataba siguió caminando al mismo paso lento y sin cuidado en el que iba. Gracias a esto, Onew logró alcanzarla e igualarle el paso.
-Hola..-dijo él aún agitado por haber corrido
Ella sólo lo miró con un gesto de disgusto a Onew y caminó a un paso más rápido dejando al chico atrás pero una vez más Onew logró alcanzarla.
-Te tengo una buena noticia~ no te suspenderán-dijo él de buen humor
-Deberías entrometerte en tus propios asuntos niño-respondió Mi sin mirarlo
-Ni un ¿Gracias?-dijo él
-¿Debería? Mira no sé porque estés haciendo esto pero sinceramente no quiero estar aquí así que mejor vete. No necesito las caridades ni la ayuda de nadie.
-Lo hice porque me sentí mal por ti, sólo quiero ayudar…-dijo él
-Pues ayudas más no ayudando ¿Entiendes? Ahora vete de aquí-
Esta vez, Mi hizo su paso más rápido dejando atrás a Jinki.

Narra Onew:
No puedo creer que haya hecho un trato con el director acerca de alguien que ni siquiera conozco y que para terminar, ni siquiera haya querido que la salvara de la suspensión. Ella es…diferente. Realmente ni siquiera tengo idea del por qué quise ayudarla pero ahora le prometí al director que me haría responsable de ella así que no puedo dejar las cosas así.

-Hola hyung-dijo el menor sacándome de mis pensamientos
-Aaahh, hola Taemin ¿Qué haces aquí pequeño?-
-Pondré este cartel que hice para los alumnos de nuevo ingreso-
-Es muy lindo!-dije animándolo con una sonrisa aunque no tenía ganas de sonreír ahora
-Hyung…¿Estás bien? No te ves como siempre-
-Claro Taem ¿Qué te hace pensar que no?-dije desordenando un poco el cabello del pequeño-Te ayudaré con tu cartel-
-Gracias Onew!! Por eso eres como de mi familia, siempre me ayudas!-

Narrador:

Mi volvió con Key después de que había pasado la clase de historia y el rostro de su hermano aún tenía cierto aire de preocupación hasta que la vio.
-Mi ¿Qué te dijo el director?-dijo él
-Me suspendieron una semana-dijo ella tranquilamente-Un chico me había salvado de la suspensión o algo así pero lo mandé al diablo
Key se mostró molesto al oír a su hermana decir eso.
-Mi, no puedes hacer eso. En primer lugar, la suspensión es bastante grave y en segundo, no puedes gritarle a todas las personas que se te crucen. Tendrás que ir a disculparte con ese chico, fue un buen gesto que te salvara una semana de suspensión ¿No crees?
-¿Y por qué debería? ¿Sólo porque tú lo dices?-
-Mi, escúchame. Si quieres seguir adelante y adaptarte a esto tienes que cambiar.-dijo él
Mi sólo guardó unos minutos de silencio y luego respondió.
-Lo haré, pero eso no cambiará quién soy ¿Entendiste?-finalizó ella y comenzó a caminar por los pasillos buscando a esa persona de la cual ni su nombre sabía
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Jue Ene 06, 2011 8:26 pm

waaaaa son wuampiritos
uyy siguelo quiero sabr
q pasa con tae y mi :yupi:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Jue Ene 06, 2011 9:17 pm

en el final del 1er capi me kede
o.o. taemin MURIO
y en el 2do *alivio*

kreoo ke Onew se enamoro!
poke se compromete de tal manera..
y kEY de kien se enamorara?
ya kiero saber ke pasa!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por aime Vie Ene 07, 2011 2:02 am

C= aaaaahh quiero seguir leyendo!!!!! =D
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Vie Ene 07, 2011 11:05 am

waaa!!
ferbuechis!!>W<
taemin reencarno (creo que haci se escribe)
waaaaa!!
conti!!
onew le salvo la vida a la chica loca...xD
conti!!:3
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Lun Ene 10, 2011 8:02 pm

-CAPÍTULO 3- THE WORST

Ni siquiera sé quién es aquel niño y me pide Key que me disculpe con él? ¿Cómo me voy a disculpar con alguien que ni siquiera conozco? Este día cada vez se pone peor…-pensó Mi mientras caminaba perdida por los pasillos.

-Hey tú!! Mi Kyung!-escuchó que alguien gritó a lo lejos
Mi volteó para ver de quien se trataba y entonces vio a un chico recargado en un casillero con un aire de arrogancia. Se preguntó como sabía su nombre y le pareció familiar pero de todos modos no le tomó importancia y siguió caminando.

-Qué acaso no me recuerdas?-volvió a hablar aquel chico que ahora caminaba junto a ella
Al hablar, el chico logró mostrar en su dentadura unos colmillos muy parecidos a los de Mi por lo que ahora le parecía cada vez más familiar.
-Minho te dice algo?-replicó al ver que Mi todavía no lo reconocía
Entonces a Mi recordó al instante.

-FLASHBACK-
Narra Mi:
Era una noche cálida de verano y sentí como la cálida brisa me abrazaba. Me sentía realmente feliz. Hoy…conocí a un chico muy lindo cuando paseaba por la tarde con Key. Su nombre es Lee Taemin. Es tan dulce e inocente…quisiera que todos los humanos fueran así…

Alguien tocó la puerta haciendo que mis pensamientos desaparecieran.
-Pase!-grité
-Emm…una persona quiere verte Mi-dijo Key
Cuando dijo eso en seguida se me vino a la mente la imagen del pequeño así que baje corriendo las escaleras que daban al salón principal de la casa y luego camine a la sala principal pero…no era él. Era Choi MinHo, es un amigo muy cercano de mi hermano (Obviamente no humano) y hemos estado empezando a salir. Toda su familia quiere llegar a un arreglo con Key para que nos casemos pero realmente no es para mí, no siento nada por él pero decepcionaría a toda la familia de Minho y a Key si digo lo que siento.
Entonces al mirarme sonrió dulcemente y se acercó a mí.
-Buenas noches. -dijo haciendo una reverencia
-Aaah…hola Minho. Buenas noches.-respondí con una reverencia-Emm… ¿Por qué estás aquí?
-Vine a verte…tengo que…decirte algo-
Comencé a temer de lo que iba a decir después de eso.
-Quiero que tú y yo…-entonces hizo una pausa, parecía muy nervioso. De su bolsillo sacó una pequeña cajita-Mi, quiero que tú y yo vivamos juntos para siempre.
Entonces guardé silencio completamente. ¿Qué iba a hacer en esta situación?. Seguí en silencio completamente.
-Minho…perdón…-fue lo único que pude decir y salí de la sala para volver a mi habitación.
Narra Minho:
Minho…perdón…-dijo Mi y salió de la sala
Me sentí…decepcionado…realmente la amaba. Acaso ella no me quería a mí?
Sentía una presión en mi pecho, nunca la había sentido antes y me estaba tragando vivo. Sentía como si me estuviera muriendo por dentro.
Respiré lentamente para tratar de relajarme un poco y después salir de su casa…

Días después, caminaba por la calle cuando vi a Mi de nuevo. Hacía mucho que había dejado de verla. Pero al parecer no estaba sola. Junto a ella se encontraba un chico de facciones delicadas y con una amplia sonrisa. El rostro de Mi se veía realmente feliz también…nunca la había visto sonreír así. Creo que nunca debí haberme metido en la vida de Mi…
-FIN DEL FLASHBACK-

-Eres…Choi Minho ¿Cierto?-recordó ella
-Veo que sí me recuerdas! ¿Qué te trae por aquí niña?-dijo él
-Creo que no te incumbe ¿Cierto?-
-Te digo algo? Me contaron hace tiempo que…aquel chiquillo…emm…¿Taemin? Bueno…murió. ¿Es cierto?-
Mi guardó silencio pero en su rostro se notó algo de tristeza al recordar tal suceso lo que hizo que Minho lo tomara como un sí y comenzara a reír a carcajadas.
-Entonces…¿El muy idiota sí murió?-siguió riendo- los humanos son tan estúpidos…-
Seguido de esto, Mi lo tomó por sorpresa y azotó a Minho a los casilleros que estaban junto a él y lo arrinconó.
-Nunca vuelvas a hablar así de él ¿Entiendes? Puedo hacer más de lo que crees…-le dijo en voz baja-Ahora tengo que encontrar a alguien.
Minho trató de controlarse en no devolverle el golpe porque tenía algo en mente que se le ocurrió al escuchar la noticia del deceso de Taemin.

-Perdón Mi…olvidé que lo querías mucho. Pero dime…a quién buscas? Ya llevo bastante tiempo aquí.- dijo con una falsa preocupación
Mi no quería la ayuda de nadie pero bien sabía que si no la pedía nunca encontraría al chico.
-No se su nombre pero…fue a llevarle unos papeles al director o algo así…el director le tenía mucha confianza…-
-Hmmm…debe ser…Jinki, el líder de último grado. Es el que mejor se lleva con el director.-
-Bueno…como ves no me importa como se llama sólo quiero saber dónde está-
-Has cambiado mucho desde la última vez que te vi-dijo él al ver su actitud
-Y eso me importa porque…-dijo ella sarcástica
-Bueno, ya, dejaré el tema…-
Inmediatamente vio a una chica que iba pasando por allí
-Soo Eun!-le gritó y entonces fue corriendo como hipnotizada hacia Minho
-Si Minho?-
-Sabes dónde está Jinki? Necesito encontrarlo-
-¿qué me darás si te digo yeobo?- dijo la chica alzando su cuello tratando de tomar la altura de Minho
Mi vio a aquella chica tan melosa y realmente le repugnaba cómo podían ser así. Pero hubo algo que realmente captó su atención. En el cuello de la chica había dos pequeñas marcas de color rojo que apenas y se notaban.
-Luego verás…-dijo de forma pícara a la chica lo que hizo que ésta se emocionara- Jinki está en la biblioteca! Te espero en la tarde Minho!
La alumna se alejó corriendo emocionada mientras Minho se acercaba a Mi.
Ya sé dónde está Jinki ¿Me acompañas?-
-Choi…¿Qué le hiciste a aquella alumna?-preguntó Mi curiosa
-De qué hablas?-
-Sabes bien de qué hablo…-
Entonces Minho entendió que Mi ya había visto las marcas de las mordidas que había hecho en aquellas alumnas.
-Bueno…como ves yo también he cambiado. Así que, aquí sólo busco un poco de diversión y comida, por supuesto. Es tan fácil engañar a la gente aquí. Sólo dices cosas bonitas y las tienes a tus pies! Después de morderlas se desmayan y cuando despiertan no recuerdan nada-
-Me das asco-dijo Mi
Comenzó a mirar a las alumnas mientras ella y Minho caminaban a la biblioteca. Todas o por lo menos la mayoría tenían marcas en el cuello. Todas similares. Veían a Mi con celos al verla junto a Minho.
-Ellas me dan aún más asco-pensó ella
Finalmente llegaron a la biblioteca que era realmente de un gran tamaño.
-Mi, me tengo que ir pero iré a tu casa después de clases a ver a Key-finalizó Minho guiñándole un ojo y se retiró del lugar

Comenzó a pasar por los pasillos de la biblioteca que eran bastantes y no había ni huella de aquel alumno. Hasta que por fin, en un pasillo encontró a JinKi sentado en el suelo con la cara hundida completamente en un libro. Al parecer estaba durmiendo. Mi lo iba a dejar allí cuando se le vinieron a la mente las palabras de su hermano.
“quieres seguir adelante y adaptarte a esto tienes que cambiar”
-Aaaghh, no fastidies está bien…-pensó ella como si le contestara a su hermano

Entonces silenciosamente se acercó a Onew y se sentó junto a él.
-Y ahora cómo lo despierto?-pensó ella
Suavemente le tocó el hombro. Deseaba más que no se despertara pero inmediatamente lo hizo. Y vio sorprendido a Mi junto a él.
-Ho-hola-dijo nervioso
-Lo siento-dijo Mi forzadamente con la cabeza baja. Ella era de mucho orgullo y se sentía estúpida al disculparse.
-Pero ¿Por qué?
-Por tratarte mal…por lo de la suspensión-dijo ella aún cabizbaja
-Bueno-sonrió Onew-comencemos con el pie derecho.-Soy Lee JinKi pero todos me dicen…
Onew no terminó su frase porque mientras estaba cerrando su libro vio que Mi había desaparecido de la biblioteca. Le pareció un poco tétrico pero después sólo se levantó del suelo y dejó el libro en el estante para después irse a su próxima clase. Biología.

Entró al salón con un poco de anticipación y no había nadie excepto Key.
-Hola-dijo él haciendo una reverencia-No te había visto nunca por aquí. Soy Lee Jinki pero me dicen Onew-
-Aaah, yo soy Kim KiBum pero me dicen Key- dijo haciendo una reverencia también
Onew se quedó algo sorprendido por los colmillos de Key. Nunca en su vida había visto a algo como eso aunado a que en él eran más notorios que en Mi.
Key se dio cuenta de cómo Onew lo estaba mirando y cuando que era por los colmillos le dio la excusa de la herencia biológica lo que tranquilizó un poco más a Onew que de momento le aterrorizó.

-Emm…y Onew ¿Qué haces aquí tan temprano?-
-Sólo ayudo un poco a los maestros a tener todo su material ordenado a tiempo. Soy líder de grupo. Es mi obligación. Además tengo que hacer algunas actividades para mis alumnos. También soy tutor.
-¿En serio? ¿Podrías ayudarle a mi hermana? También va en este grupo y tiene ciertos inconvenientes con esta materia.-dijo Key con la intención de que su hermana se relacionara con más personas y no peleara tanto
-Claro!
-Puedes venir a nuestra casa después de clases-dijo él feliz
-Será un placer-dijo Onew volviendo a hacer una reverencia
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Lun Ene 10, 2011 8:15 pm

waaaaaa!!!!
que bonito!!!
>W<...mi se disculpo!!!
>W< conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Lun Ene 10, 2011 8:42 pm

me gusto mucho..
Minho es malo... kiero ke me muerda!
.. mmeste ok no..xDD
esa chika debe tratar mejor a mi dubu!!


DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Vie Ene 14, 2011 6:36 pm

estupido trabajo me eh perdido 2 caps!!!
enseguida me pongo al corriente ^^


OH OMG!!! chika de verdad que escribes genial!!!
me encantaron ambos capitulos y mori al enterarme de que mi amdo Minho es un Vampiro !!!!!!! que delicia si algo me obseciona son los vampiros!!! me encanto espero la conti muy ansiosamente ^^
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Ene 14, 2011 7:01 pm

aaau qee lindooo! ^^' contii contiii! :D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por dany_minho Jue Ene 20, 2011 4:14 pm

aaaaaaaaaaaa
esta mega bueno me
gusto mucho
yo quiero a key
ssiisi
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Vie Ene 21, 2011 10:14 pm

-CAPÍTULO 4- ARE YOU READY?

La clase de biología comenzó a transcurrir normalmente. Key y Mi estaban sentados juntos pero no parecía que fueran hermanos por que sus actitudes eran muy diferentes la una del otro. Mi volteando hacia otro lado deseando que todo se acabara y Key poniendo atención a cada palabra del profesor.

MIENTRAS:
-¿¡Dime dónde está?!-gritaba un chico mientras tomaba del cuello a otro.
-Juro que no sé de que me estás hablando por favor déjame ir-gritaba el otro asustado a punto de llorar
El chico miró las lágrimas del otro y tuvo la impresión de que estaba diciendo la verdad así que lo soltó. El otro alumno salió corriendo despavorido.
-Ahh, ahora que hago?? Piensa Jonghyun piensa…-se decía a sí mismo
En eso, fijó sus ojos en la gran construcción que se encontraba junto a él, justo la escuela de Key y Mi.
-Estoy seguro que aquí los encontraré…-dijo esbozando media sonrisa mientras caminaba por las largos escalones que daban a la entrada.

De nuevo en la escuela. Había sonado el timbre que marcaba el final de clases. Mi salió del salón sin decir una palabra y Key con la misma expresión preocupada por su hermana. Se podría decir que tenía cierta sobreprotección sobre ella, y él lo sabía pero por alguna razón aún no la quería soltar pues era lo único que tenía y ella aún tenía que cambiar para poder ser ella misma…
-Mi por favor adelántate a la casa, yo esperaré a alguien-
-Como quieras-respondió Mi indiferente y salió de allí

-En un momento voy, por favor, espera-dijo Onew y salió del salón para dirigirse a la biblioteca a recoger unos libros. Allí se encontró con Taemin y June.

-Ahh hola Taemin! Y…-Onew no recordaba el nombre de la chica
-Ella es June…mi novia ¿Recuerdas?-dijo Taemin con esfuerzos pues June no dejaba de abrazarlo
-Aaahh cierto June, lo siento.-
-Hyung ¿A dónde vas tan apurado?-preguntó Taemin
-Aaahh, voy a ser tutor de una chica nueva…-
Taemin lo miró divertido.
-¿Con qué una noona ya te conquistó eehh?-dijo codeándole
Onew soltó un risilla
-No es así Taemin, ni siquiera la he visto, su hermano me dijo que la ayudara- finalizó Onew y salió de la biblioteca para volver a dirigirse al salón con Key.

-Bien, aquí está la dirección de mi casa, puedes ir a la hora que gustes-dijo Key sonriendo y le entregó el papel a Onew
-Bien, ahí estaré- respondió él

Taemin y June aún caminaban para salir. June no dejaba de besar a Taemin en la mejilla en cada oportunidad donde lo encontraba desprevenido.
-Taemin! No me quiero despegar de ti amor!-decía June abrazándolo
-No te preocupes, me podrás ver mañana-respondió él con cierto tono de fastidio pues a Taemin le molestaba la actitud tan melosa de June, había dejado de quererla desde hace mucho pero no quería separar la relación porque siempre pensaba en lo mal que haría sentir a June.
-Está bien…-respondió June con tono triste

Taemin se dirigió a la entrada porque siempre tomaba el autobús para llegar a su casa. En cambio, June siempre iba al estacionamiento a esperar a que llegara su madre por ella. Justo allí comenzaron a pasar todos los alumnos de último grado haciendo un gran barullo. Realmente eran demasiados y era fácil perderse allí. Casualmente, Key también iba pasando por allí con esfuerzos para llegar a su auto. Entonces, vio como uno de los estudiantes empujó a June.
-Estás bien?-dijo extendiéndole la mano a June para ayudarle.
-Esta humana es…diferente-pensó
Key tenía algo así como un don. Podía ver un poco de la personalidad de cada persona con sólo mirarla y de todos los humanos que había visto la mayoría tenían sentimientos y deseos egoístas o que pretendían ganar algo con lo que hacían, aunque fueran acciones altruistas pero ella…sólo pensaba en los demás. Específicamente, en alguien más.
June tomó su mano y se levantó.
-Sí, perdón, hay tantos alumnos que me tropecé-dijo apenada mirando fijamente a Key
-Algo está creciendo en mí y no sé que es-pensaba ella
-Lo bueno es que estás bien, bueno me tengo que…-
Antes de terminar la frase también empujaron a Key. El empujón lo llevó hasta una pared, llevando accidentalmente a June también y haciendo que sus labios se rozaran. Inconscientemente, Key hizo que el beso accidental durara más, sentía una necesidad por dentro. June, por su parte, respondió a ese beso también…aunque al mismo tiempo se sentía culpable porque lo estaba haciendo a costas de Taemin, sentía que la iba a pagar caro después pero prefería disfrutar ese momento. Nunca había sentido un beso así, Taemin nunca la había besado así, tan cálidamente pero tenía miedo de que los pescaran en el acto así que actuó de la manera “correcta” y empujó a Key para separarse de él.

-¡¿Qué te ocurre?!-gritó June y le lanzó una bofetada a Key que realmente no le dolió pero se sentía algo culpable por ello.
-Perdón! Juro que yo no quería!! Pero me empujaron y…-
June interrumpió a Key
-No me importa! Sólo no te me acerques!- gritó enojada June y se fue

Durante ese lapso todos los alumnos, la mayoría ya se habían retirado. Key sólo sacó las llaves del auto de su bolsillo. Se dirigía a su casa pensando en ese beso…
-Woow, ¿Qué fue eso?-pensó él aún confundido. No sabía si estar feliz porque aquel beso había sido tan…espontáneo; diferente. Entonces, por fin, llegó a su casa, estacionó el auto y se dirigió a su habitación sin decir ninguna palabra. Mi se sorprendió. Key siempre llegaba con un “¿Cómo estuvo tu día?” y esta vez no…

________________________________________________________-
Onew se dirigía a casa de Key muy feliz, como siempre. Pero, seguía habiendo algo que le incomodaba. Aquella chica. Soy un tonto por haber tomado tanta responsabilidad-se repetía. Seguía tratando de obtener una razón lógica por la cual decidió ayudarla, por la cual en cuanto la vio quería saber más de ella, conocerla más…

-Hola Jinki- dijo alguien detrás de él lo que hizo que se asustara
-Amm…hola Minho-dijo él aún recuperándose del susto
-¿A dónde vas tan apurado? –preguntaba Minho
-Emm…a casa de un chico nuevo…llamado Key- dijo algo disgustado pues Minho nunca había sido de todo su agrado. Le disgustaba que tratara a las chicas como un objeto, como si fueran algo que se pudiera poseer.
-¿Qué crees? Voy exactamente al mismo lugar Jinki…-dijo Minho- Vas a ver a su hermana cierto?-preguntó con su típica sonrisa arrogante
-Bueno, sí, voy a ayudarle en algunas materias…-
-¿En serio?-respondió Minho con un tono algo enojado pero sin dejar de mostrar su sonrisa
Minho aún necesitaba algo de Mi. Tal vez, ya no se trataba tanto de amor sino de orgullo. Necesitaba un beso de ella, necesitaba algo de eso…se sentía como un idiota por haber sido rechazado por ella y no iba a permitir que un estúpido humano como Jinki le quitara la oportunidad de enamorarla ahora que Taemin ya no estaba para tapar su camino.

Finalmente, ambos llegaron a la casa de Mi y Key. Minho tocó el timbre y esperaron a que abrieran. Key abrió la gran puerta y Onew se quedó sorprendido, creyó que después de que Glendale había sido destruido ninguna de esas casas quedaba. Miró la expresión en Minho pero al él se le hacía indiferente. En cuanto Key vio a Minho se sorprendió mucho y lo abrazó eufóricamente. Habían sido décadas desde que no lo veía pues después de que Mi se había hecho novia de Taemin, Minho había dejado de verlo. Onew se sintió un poco incómodo así que estaba decidido a irse pero Key se dio cuenta.

-Onew! No te vayas!-decía Key- Por favor, pasa. Mi hermana está en la sala principal leyendo- dijo Key

Onew pasó a gran casa. Era fácil perderse de la grande que era. Estaba parado en lo que podría llamarse el vestíbulo y desde allí alcanzó a ver los pies de alguien. Entonces se acercó y allí estaba ella. La sala estaba completamente silenciosa. Onew se quedó sorprendido. Era…ella, se veía hermosa. Tan silenciosa y pacífica. La hermana de Key era aquella chica a la que tenía que cuidar. Entonces Mi lo volteó a ver sorprendida y disgustada al mismo tiempo.

-¿Tú de nuevo?-dijo ella poniendo su libro sobre una mesita
Mi se levantó, estuvo a punto de ir a ver a Key, preguntarle porque Onew estaba en su casa pero notó que estaba hablando con Minho. Cierto sentimiento de consideración se asomó sobre ella. Sintió que su hermano estaba viendo a uno de sus mejores amigos y que si llegaba violentamente podría arruinar la visita. Tendría que soportar estar con aquél humano. Entonces retrocedió hasta donde estaba Onew.

-Bien…¿Y qué quieres?-dijo ella
-Tu hermano me pidió que te ayudara con... tus estudios-respondió
-Yo no tengo problemas con eso-respondió Mi enojada-
-Bueno, pero ya que estoy aquí debo decirte que el director me ha dejado la tarea de cuidar de ti y que seas una mejor alumna…
-No lo necesito- dijo indiferente-Ya te dije que no necesito de tu ayuda, tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con un imbécil que cree que puede vigilarme
Onew estaba perdiendo los estribos pero no se enojó. Trataba de entender la actitud de Mi, que ella tenía sus propios problemas…
Entonces, terminando la frase, llegó Minho y miró a Onew como “poca cosa” y se dirigió hacia Mi con un ramo de rosas.
-Toma Mi, las traje solamente para ti- dijo con una sonrisa- No creo que se acerquen ni un poquito a lo bella que eres pero es lo que más se acerca-
Entonces Onew sintió en el estómago un cosquilleo. Era un nuevo sentimiento para él y realmente no sabía que era pero tenía unas inexplicables de golpear a Minho en ese momento.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Vie Ene 21, 2011 10:26 pm

waaaaaa!!!
a no invente Jun y key!!!
waaaa!!
minho creo que solo juega un poco con las chicas...bueno mi no te dejes!!
xD
waaaa!!
conti!!!
conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Sáb Ene 22, 2011 10:09 pm

waaaa ONEW gollpea a Minho!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
minho mujeriego!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por xinru Lun Ene 24, 2011 1:31 am

wiiiii ya te encontre aqui tambien jajajajaja

ya sabes adoro tu fic y quiero conti!!!!!!!!!

xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Lun Ene 24, 2011 5:44 pm

aparto waa
che Minho mujeriego
pero por algunma razon
me gusta su actitud hahaha
esta muy buena la historia waaa sigue please
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Mar Ene 25, 2011 7:55 pm

-CAPÍTULO 5- Jonghyun’s great one
-Eres tan repugnante…ni siquiera tú te creíste esa frase. ¡¿Acaso quieres que sea otro más de tus triunfos, ser como una de todas esas estúpidas que se derriten por tí?! Pues yo no soy tan ingenua como para no notar eso.-dijo Mi aventando el ramo al piso
-Mi…por favor, sólo era un regalo de bienvenida no creo que debas tomarlo de esta manera- dijo con una sonrisa pícara
-Lárgate Minho…lárgate-dijo Mi aún más enojada
-Como quieras-dijo con una sonrisa
En cuanto salió da la sala su rostro tomó una expresión de una rabia que no podía controlar y dio un puñetazo en una pared haciendo que su mano se hundiera en esta.
-Me estás haciendo perder la paciencia Mi Kyung-susurró
Minho sólo se sacudió la mano que había quedado blanca del polvo del material de la pared y salió de la casa sin decir una palabra.
Onew quedó impactado por la actitud de Mi. Cualquier chica del instituto se habría rendido a los pies de Minho…

-Emm…Mi, creo que será mejor que me vaya-dijo Onew- tengo otras cosas que hacer y tú no quieres mi ayuda…
Él estaba cruzó la puerta desilusionado. Siempre cumplía sus promesas pero al parecer nunca iba poder hacer cambiar a Mi. Nunca.

Jonghyun había entrado desde el día anterior al instituto. Lo había revisado de pies a cabeza la noche anterior. Estaba desvelado pero aún no tenía sueño. Quería encontrarlos y por fin comenzó a ver que esa mañana los estudiantes comenzaban a entrar.

-Estoy prácticamente seguro que están aquí…-pensó
Una estudiante pasó corriendo y se topó con él haciendo que todos sus libros se cayeran. Jonghyun con cierta desconfianza la ayudó a recogerlos.
-Lo siento, soy muy tonta- dijo mientras recogía el resto de los libros
-Vamos a llegar tarde!!-gritaban June y Taemin mientras June jalaba del brazo a la chica
Jonghyun vio a Taemin con tanta desconfianza. Se le hacía conocido. Recordaba algo de él pero…¿Quién era? A todos se les hizo algo raro la manera en que Jonghyun lo miraba. En especial a Taemin…que bueno…se sentía completamente avergonzado pero no le tomó importancia y salió corriendo junto con June y la otra alumna.
-Maldita sea, porque no logro recordar quien es….-pensaba tratando de acordarse-sea quien sea parece que tiene que ver algo con ellos
Entonces vio a Minho pasar junto con una alumna. Vio los grandes colmillos que poseía-

Jonghyun´s POV (Point Of View= Punto de vista)

-A él sí lo recuerdo.
Vi como se alejó aquella alumna y entonces lo seguí muy de cerca y en cuanto vi que estábamos completamente solos lo tomé del cuello por detrás con el brazo en un intento de tenerlo inmóvil unos momentos.

Minho’s POV:
Un día como todos. Aaahh esto se torna aburrido. Tengo que besar a Mi lo quiera o no. Me estoy cansando de ser bueno y comprensivo…-pensaba mientras caminaba por los pasillos entonces llegó de sorpresa un tipo y me tomó del cuello con el brazo. Era mucho más bajo que yo pero era bastante fuerte.
-Qué se supone que haces??!!-le pregunté histérico. Sinceramente sólo quería divertirme un rato. Era fuerte pero…no lo suficiente. En cualquier momento podría matarlo.
-¿Dónde están los demás?!-preguntó enojado
-¿Los demás qué?-
-Los vampiros…¿¡Dónde están los demás?!-preguntó aún más enojado
Creí que nadie sabía de eso…me sorprendí que había alguien un poco menos idiota que los demás y ya se había dado cuenta. Ja! Creo que este humano me puede dar una buena carcajada el día de hoy.
-Entonces, ¿Quieres sacarme información para luego matarme?-le pregunté sonriendo-Tsk…¿Primero deberías soltarme no?
-¿Crees que soy idiota?- preguntó haciendo más presión con su brazo. Ya comenzaba a asfixiarme. Bien, se acabó la diversión.
Quité el brazo de aquel chico con facilidad y lo tiré al piso. Puse mi mano en su cuello haciendo la misma presión que él hacía contra el mío.
-Podría matarte ahora ¿Sabías?-respondí divertido y al verlo recordé quien era. Su padre era exactamente igual a él y antes de matarlo me dijo que no matara a su hijo; Kim Jonghyun. Qué divertido. –Te voy a matar a ti justo como maté a tus padres y a tu familia- le dije sonriendo.

Aquel chico no mostraba ninguna expresión de miedo en su rostro. Algo me dice que sabía que iba a hacer algo así pero de todos modos..¿Qué más da? Es comida rápida y fácil. Me acerqué a su cuello y estaba a punto de morderlo cuando sentí una punzada justo a la altura de las costillas. El muy imbécil me había enterrado una daga o algo así.
-Como diablos..??!!-iba a decir cuando pronto el chico hizo que se invirtieran los papeles de nuevo. Ahora yo estaba en el suelo y él en frente mío pero ahora con algo parecido a la misma cuchilla con que me había dado en el costillar. La herida que me había hecho comenzó a cerrarse y cicatrizarse. Al parecer Jonghyun ya lo había visto y no se le hizo extraño.

-Voy a degollarte ahora mismo. Esta va por mi familia-dijo y mientras sostenía mis muñecas yo estaba completamente inmóvil y tenía la cuchilla a unos centímetros de mí.
-¿No querías saber dónde están los demás?- le dije y entonces se detuvo-Sé donde están y si me matas nunca sabrás donde están. Suéltame y te diré-
-¿Qué te hago si no cumples tu promesa?-dijo apretando la daga aún más a mi cuello al punto de comenzar a cortarme
-Juro que lo haré.-le dije relajado

Entonces me soltó finalmente.
-Y bien? Dónde están?- dijo Jonghyun desesperado
-Emm…ahora deben estar en el salón 10, el salón de biología-dije pensando en que ahí estaba Key. Había revisado las clases de Mi y Key por lo que a esta hora ambos estaban en clases diferentes y no necesito a Key en cambio, a Mi sí. En cuanto le de ese beso estaré junto a Jonghyun para ver cómo la mata.

Narra Taemin:

Hoy desde en la mañana June ha estado muy rara. Siempre que la miro evade mis miradas y se pone nerviosa. No se que le está pasando…Igual ha estado pasando con Sang-Hee, la mejor amiga de June, desde que ese chico de en la mañana recogió sus libros no ha hablado y ha estado más sonriente de lo normal. El timbre tocó sacándome de todas mis ideas.

-Vámonos June- le dije y estaba a punto de tomar su mano y en cuanto se dio cuenta la retiró rápidamente y tomó unos libros.
Entonces, aquel chico que ayudó en la mañana a Sanghee la llamó y sólo vimos como se alejaban.
-Emm…Taemin, tengo que irme…sola. Adiós-dijo ella nerviosa
-Está bien- me limité a responder
Iba a besarle la mejilla cuando de nuevo me evadió poniendo la palma de su mano frente a mi rostro
-Adiós-volvió a decir y se fue

Me estoy comenzando a sentir mal. ¿Acaso tuve algún error? ¿Hice algo? ¿Por qué me está tratando así?

Narra June:

No puedo soportarlo. Me siento como basura por haber engañado a Taemin así. Aún siendo un accidente sentí ese beso tan…real y aquel chico…¡Tienes que olvidarlo ya June! Además, nunca lo voy a volver a ver, debo olvidarlo. Ahora siento que ni siquiera tengo el valor para hablarle a Taemin.
-June!- me llamaba Onew
-Ah! Hola Onew!-le dije desanimada
-Hola! Oye, podrías ayudarme con estos libros? Es que hay algunos que también debo cargar y están en la biblioteca.-
-Sí, claro-le dije y entonces el los apiló en una banca mientras iba por los demás a la biblioteca. Me senté junto a ellos y apareció…él…el chico que me había besado con una pila de libros también.
-Te dije que te alejaras de mí-le dije irritada. Su presencia me aturdía.
-Perdón. Juro que es mera coincidencia, es que estoy ayudando a Onew ¿Lo conoces cierto?
No contesté. No quería cruzar palabra con él. Me había arruinado la relación con Taemin porque ya no me sentiría honesta al hablar con él…
Entonces él sólo suspiró.
-Perdón por lo del otro día…fue un accidente lo creas o no. No quise herirte ni nada por el estilo y si lo hice pido perdón de nuevo-dijo mirando el suelo

Su disculpa realmente parecía sincera…pero aún así no lo iba a perdonar. Él no entendía lo que me había causado ese beso…
En seguida llegó Onew y me salvó del incómodo momento

-Aaahh! June, lo siento. Él es Key, un amigo mío ¿Creo que ya se conocían no?-dijo Onew sonriente
-Emm…sí, Onew. Dejaré todo en el salón que quieres y si quieres ir a mi casa, puedes hacerlo si gustas.-dijo Key en un tono triste y se fue

perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 25, 2011 8:07 pm

waaaaa!!!
june esta confundida...pobre Taemin y Key
u.u...pero >W<..que genial cap!!
waaaa!!
conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Mar Ene 25, 2011 8:09 pm

waaaa contii
aaa m imagina a jong
y a minho y fue asi d
aaa :Waa: x el piso
uno ncima del otro
waaaa :OHYEAH:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por xinru Miér Ene 26, 2011 5:31 am

waaaa unnie que pelea entre mi jonghyun y minho
mmmm entonces sigo con la duda de si es o no vampiro aun que creo que no XD
MUY bueno el capi unnie ^^
espero y no demores mucho en la contiii
te leo en todos lados XP
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por jime Miér Ene 26, 2011 3:27 pm

:Waa: amo este fic esta super genial
amo los vampiros y mi key es uno :yupi:
esperare la continuacion de verdad me encanto
y woow esa peleita entre minho y jong :OHYEAH:
jime
jime

Femenino

I ♥ key
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Miér Ene 26, 2011 5:01 pm

Oh Dios no puede ser ese Minho
aaahhh!!
y Jong no puede matarlos noooo
que pasa aki!!!
kiero conti waaaaa
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Lun Ene 31, 2011 10:22 pm

eetoo.. pobre tamin..
pero el realmente la kiere??
onewww.... amorrr lo amo..
minhoo es un caprichoso.. xDD
me gustoo...MUCHOO
la contii contii!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Dom Feb 13, 2011 7:27 pm

-CAPÍTULO 6- Are you a vampire?

-¿Qué tiene Key?- preguntó Onew al ver como Key se iba alejando poco a poco
-No…no pasa nada-dijo June con un toque de remordimiento, se sentía algo culpable por la actitud de Key

Onew y June fueron caminando lentamente hasta el salón donde Onew debía dejar los libros. El ambiente se sentía tenso, sobre todo porque Onew tenía la sensación de que ciertamente la forma en que June miraba tristemente el suelo tenía que ver con Key.
-Pasa algo?-dijo Onew tratando de romper el silencio
-N..no-dijo June nerviosa pues creía que Onew ya se había enterado
-Estás segura? porque yo te veo bastante nerviosa…-

-Tú!-gritó Mi a lo lejos salvando de nuevo a June de otro incómodo momento
Ambos voltearon confundidos
-Tú, Jinki! Dónde está mi hermano?-preguntó de forma fría
-Desde cuándo me habla?-pensó Jinki pues Mi realmente nunca le había dirigido la palabra y en situaciones como esta no lo necesitaba.-No tengo idea, se fue desde hace rato-finalmente dijo amablemente
Mi lo vio con desconfianza pero prefirió hacer como si no hubiera pasado nada y retirarse del lugar aunque eso hizo dudar más a Onew acerca de lo que pasaba con Key y June.

-Onew…-se atrevió a decir June- alguna vez has temido decir la verdad porque sabes que esa verdad podría lastimar a otra persona?-
Entonces Onew se empezó a intrigar cada vez más
-No June…pero es por Key cierto?-dijo Onew tratando de enterarse de la razón de la actitud de los dos
Entonces June tomó una expresión de horror terrible “Él lo sabe”-pensó ella
-¿Qué sabes de ello?- preguntó June aterrada-Por favor no le digas nada a Taemin!!
-Wowowow…¿Qué tiene que ver Taemin en esto?-
Entonces June tenía ganas de que se la tragara la Tierra porque se había delatado sola.
-Emm…nada-volvió a decir June nerviosa
Onew ahora estaba más que intrigado. Se sentía preocupado por ser algo que lastimara a Taemin, que era como su hermano menor.
-Creo que entonces Taemin tendrá que saber…-
-No no no! Está bien Onew te diré todo pero si dices algo no te volveré a hablar!!-dijo June preocupada por que Onew guardara el secreto-Lo que pasa es que accidentalmente ese chico, Key y yo…nos dimos un beso-
-Espera un segundo..!!-dijo Onew impactado por lo que había dicho-Realmente fue un accidente??-
-Obviamente sí, ni siquiera conozco a Key. Sólo no le digas a Taem ¿De acuerdo? No se que podría pasar entre él y yo si se entera-dijo June cabizbaja
-Está bien…no le diré, pero entonces por qué Key está así?-
-Por muchas razones…ven! Creo que debo pedirle una disculpa…fue un accidente y lo culpé por todo lo que pasó ¿Tú sabes dónde vive?-
-Claro, pero…-antes de que Jinki dijera más June ya lo llevaba arrastrando de la muñeca

Al parecer, realmente June se sentía mal por Key, pues su desesperación por llegar a la casa del mismo era realmente grande, tanto que a veces Onew se desorientaba debido a lo rápido que corría June.

-A ver Onew ¿Es aquí?-dijo June viendo frente a la casa de Key
-Sí- respondió Onew con la respiración agitada
-Pues entonces vamos!!-decía realmente desesperada corriendo hacia la casa

Narra Mi

-Y ahora qué tienes??-pregunté fría a Key que entraba a la casa con pasos pesados y lentos
Key sólo me miró y luego siguió su trayecto hacia su habitación. Eso nunca pasaba y era muy raro el día que llegaba a pasar pero por propia experiencia y por nada del mundo entraría a su cuarto viéndolo en ese estado.
Continué con mi lectura y la casa estaba en un silencio total hasta que se oyó la voz de una chica que gritaba el nombre Key.
Moví la cortina del gran ventanal para ver de quién se trataba y cómo si me faltara más…allí estaba Jinki y otra inepta. ¿Por qué abrir?
Pasaron alrededor de 20 minutos y Jinki y la otra chiquilla seguían en el mismo lugar. La chiquilla seguía llamando por mi hermano quien no escuchaba nada. Absolutamente nada. Estaba tan irritada por escuchar aquellos gritos, tenía ganas de doblar el brazo de aquella chica hasta que se retorciera de dolor y callara de una vez pero si Jinki me veía podría sospechar algo y no quiero terminar matando a ambos. Sólo me limité a abrir la puerta.

-Qué quieren?-dije de la forma más suave que pude aunque realmente sonó intimidante, hasta para mí aunque al parecer a la chica no le importó.
-Key?? Dónde está él?-decía desesperada-necesito verlo!!
Entonces iba a comenzar a echarse a correr por mi casa a buscar a Key y eso no lo iba a permitir. Entonces el enojo estaba ganándome. Tomé una de sus muñecas con el propósito que me había marcado antes. En sus ojos se veía cierto miedo al igual que en los de Jinki. Respiré profundo y la solté.
-Sólo…no lo vuelvas a hacer ¿Entendiste?-dije mientras ella asentía con miedo-Entonces qué quieren?-dije finalmente
-Nada…-dijo ella nerviosa mirándome fijamente. Al parecer todavía tenía miedo. Comenzó a caminar lentamente hacia la salida. Jinki había permanecido estático toda la escena. No tenía miedo, eso era seguro, era algo diferente.

Narrador:

June comenzó a caminar lentamente mientras veía a Mi con miedo hacia la salida. En cuanto ella cruzó la entrada, accidentalmente empujó a Jinki, ya que su atención estaba centrada en Mi, haciendo que él cayera a uno de los tantos rosales que cubrían la parte delantera de la casa. El rosal rasguñó su brazo derecho, haciendo que Jinki comenzara a sangrar bastante. En esta escena, June ya no se encontraba presente, se había ido lo más rápido que sus piernas podían permitírselo. Mi miró a Jinki y miró como su brazo sangraba, fijó su mirada en ello y el olor tan penetrante de la sangre le hacía sentir ese instinto que poco a poco iba despertando en ella. Hacía años, desde que mató a la población, que no probaba una sola gota de ese líquido, se había vuelto de alguna manera dependiente de lo que la comida de los humanos le podían proporcionar, por eso la fuerza que tenía no era nada comparada con la que Minho tenía, por ejemplo.

Mi seguía teniendo su mirada fija en la sangre que seguía corriendo por el brazo de Jinki. Sus ojos comenzaban a perderse de su órbita, sus pupilas parecían hacerse más grandes y sus colmillos comenzaban a hacerse más grandes y afilados. Onew no notaba todo esto ya que estaba poniendo atención a su herida pero en cuanto volteó a ver a Mi, ella se abalanzó sobre él y en un momento sintió la respiración de Mi sobre su cuello. Lo siguiente que sintió fueron dos grandes punzadas en el mismo sitio lo que hizo que soltara un grito de dolor. Con ambos brazos trataba de escapar de allí pero mientras más lo intentaba le producía más dolor y Mi lo aferraba más a sus colmillos. Key logró escuchar el grito de Onew y salió de la casa lo más rápido que pudo.

-Mi!!-gritó Key y trató de separar a Mi de Onew, el cual ya se encontraba inconciente pero no logró nada hasta aventarla contra el suelo con una fuerza parecida a la que ella había aplicado en Onew. No parecía la Mi de siempre. Sus pupilas estaban completamente dilatadas. Mi hacía forcejeos con Key para que la dejara terminar con su presa; ella estaba fuera de sí.
-Perdón Mi-dijo Key y tomó una de sus muñecas. La apretó con todas sus fuerzas haciendo que ella se retorciera de dolor y cayera al suelo.
-¿Qué acabo de hacer?!-gritó ella mientras se levantaba del suelo
Key puso dos de sus dedos en el cuello de Jinki.
-Sigue respirando, sólo está inconciente, no perdió tanta sangre-
-¿Qué debo hacer?-dijo ella. Se sentía mal por haber hecho eso. Le hacía recordar lo que era, que era un vampiro, y de lo cual, desde que murió Taemin no estaba orgullosa
-Hay que llevarlo a su casa- dijo Key- Me dio su dirección-
-Y sus padres?-
-Están de viaje o algo así-
-Entonces…lo llevaré-dijo Mi de manera asustada. Le asustaba esa parte de sí misma
-Te acompañaré-replicó Key
Mi no se opuso. Temía que algo parecido al suceso de unos minutos atrás se repitiera

Ambos llegaron a casa de Jinki. Mi había tomado la responsabilidad de llevar a Jinki hasta su alcoba, cuando se trataba de algo que le hacía sentir culpable a ella, buscaba la forma de borrar ese remordimiento. Buscó las llaves de la casa en el bolsillo de Jinki y abrió la puerta. Subió las escaleras de la casa, buscando su alcoba. Finalmente, abrió una puerta donde estaba colgado delante de la puerta Jinki así que lo recostó allí y con el máximo cuidado se dedicaba a salir de la habitación. Le sería fácil salir por la ventana, pero debía dejar todo exactamente como lo encontró y cerrar todas las puertas que había abierto. En cuanto se disponía a salir Jinki comenzó a recobrar la conciencia.
-¿Qué…qué me pasó?-decía él confundido y de pronto vio a Mi que se encontraba allí.
Mi maldijo en su mente aquel momento.
Al levantarse Jinki de su cama un dolor en el cuello le invadió de nuevo. Se tocó las marcas que Mi había dejado en él y comenzó a dolerle aún más. Toda la escena dejó estática a Mi. Era como revivir todos los malos recuerdos que había tenido como vampiro.

-Qué haces aquí?- decía Onew volteando hacia Mi mientras descubría la herida que ella le había hecho con el espejo que se encontraba como decoración en una de las paredes.-Por qué tengo estas marcas que me duelen tanto?-preguntó esta vez a sí mismo pero en voz alta
Lo peor para él era que en un intento de recordar algo la cabeza comenzaba a dolerle
Mi seguía estática y sin poder articular palabra, no podía decir una excusa coherente ¡¿Qué se supone que podría decir?! Su nerviosismo y se podría decir que un momento de idiotez hizo que ella se decidiera.

-Jinki…la verdad es que yo...yo soy- estaba diciendo Mi pero antes de que pudiera terminar un sonido la interrumpió. Ambos jóvenes centraron su atención en el sonido que venía de la ventana.
-No fue un sonido cualquiera-pensó Mi- ese sonido sólo lo hace alguien como…
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por dany_minho Dom Feb 13, 2011 7:58 pm

aaaaaaaaaa no me
dejes en suspenso esta muy bueno
aaaaa
yo quiero a key

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* A00173184b3acd776fa53
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.