Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Miér Dic 15, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bnoo aqui llego con un fic que se me ocurrio de la nadaa wii ^^

-REMEMBERING-
-CAPÍTULO 1- GOOD MEMORIES

-FLASHBACK-
Narrador:
-¡Key, hoy es el mejor día de mi vida!-decía aquella chica envuelta en un bello vestido blanco.
-Yo lo sé, hermana-replicó el mayor mientras se acomodaba el saco.
El día de hoy era el más importante para Mi Kyung. Su boda se iba a llevar a cabo. Era una celebración típica del siglo 19, pues era el año 1890 en que se casaría. Todo ya estaba arreglado. El salón principal de la gran mansión de aquella chica y su hermano, Key, estaba arreglada con cientos de arreglos florales, unas cortinas enormes que enmarcaban los grandes ventanales y una gran alfombra por todo el pasillo principal, la decoración en general era preciosa; cada detalle estaba calculado con precisión.

-Pero hay algo que sigo sin entender… ¿Por qué has elegido casarte con un mortal? Habiendo tantos vampiros rondando por aquí ¿Por qué lo elegiste a él?-preguntó Key
-No lo sé, es sólo que…lo amo! Siento que cada parte de él es como algo que me llena, me hace sentirme completa…
-¿Y ya le has dicho?-preguntó el mayor
-¿Decir qué?
-Pues…que no eres un…humano- dijo él
Entonces el rostro de la chica se ensombreció al instante dándole a entender a Key que aún no le había dicho nada a su prometido.
-Mi…tienes que decirle...
-Pero, ¿Y si me abandona?-preguntó con miedo
-Si él te ama, nunca dejará que esto los separe-dijo Key sonriéndole a la menor

El miedo de Mi radicaba en que ella y su hermano no eran personas comunes, ni siquiera podían llamárseles personas pues eran…vampiros. Su prometido nunca se había dado cuenta de esto pues Mi trataba de nunca hablar sobre ese tipo de temas y aunque lo único que no podía ocultar eran sus pronunciados colmillos la menor siempre ponía la excusa de ser una herencia biológica.
-Está bien Key, justo después de la boda le diré la verdad-dijo la chica sonriendo-pero ahora hay que salir pues ya casi empieza el evento.
Ambos jóvenes se dirigieron al pasillo que daba a la parte trasera del salón principal, por donde se supone que iba a entrar Mi siendo acompañada por Key.
El evento inició y Mi estaba temblando de nervios. Exhaló tratando de calmarse un poco y pronto el conductor del evento anunció su entrada.
-Mamá estaría orgullosa de ti, estoy seguro que donde quiera que esté, te va a acompañar siempre –le dijo Key a Mi y la abrazó con todas sus fuerzas. Como si estuviera despidiéndose de ella.
Entonces Key tomó del brazo a Mi y ambos comenzaron a avanzar lentamente por la gran alfombra que los iba a dirigir hacia el altar.
(NOTA: Sé que los vampiros no se llevan mucho con la religión xD pero su prometido tenía una religión por lo cual Mi tenía que respetarla)
Entonces, ahí estaba él, sonriente, nervioso y sorprendido a la vez al ver a su futura esposa a unos cuantos metros de él.
Ella llegó hasta el altar y se despidió sutilmente de Key.
Mi tenía un velo que le cubría el rostro, por lo cual no podía ver con toda claridad a su prometido.
El padre comenzó a dar su sermón mientras aquellos chicos de rato a rato compartían alguna mirada o sonreían nerviosos.
Pasó todo de forma normal y de pronto surgió cierta frase que era la crucial:
-Mi Kyung, ¿Aceptas a Lee TaeMin como esposo?-preguntó el padre
-Sí. Acepto.-contestó
-Lee TaeMin, ¿Aceptas a Mi Kyung como esposa?-
El chico miró con una sonrisa a la chica.
-Acepto-dijo el chico
-Bien-continuó el sacerdote-si no hay más nada que decir- Lee TaeMin puedes besar a la novia.
El chico sonrió al padre y lentamente comenzó a retirar el velo del rostro de la chica. Observando cada facción de su rostro poco a poco. Mi mantenía una sonrisa de nerviosismo y felicidad al mismo tiempo.
Al retirarle el velo completamente, Taemin miró fijamente a los ojos de Mi y la tomó de las manos. Después se fue acercando lentamente hacia ella para finalmente besarla dulcemente. Los aplausos retumbaban en el lugar. Había alrededor de trescientas personas allí. La pareja estaba sumamente feliz.
-Te amo, Mi-dijo el chico abrazando a la joven
-Y yo a ti.-respondió la chica
Voy a saludar a algunos invitados ¿Quieres acompañarme?-preguntó Taemin
-En un momento voy, iré a ver a mi hermano un momento-dijo con una sonrisa
El chico asintió con la cabeza y fue como ya ha sido mencionado, a saludar a algunos invitados como acto de cortesía mientras Mi se dirigía a donde estaba su hermano.
Key al verla la abrazó de nuevo.
-Felicidades Mi.-le susurró en el oído-Espero que seas feliz junto a él
-No te preocupes, ya lo soy-dijo con felicidad la chica
Todo el ambiente de la celebración se había tornado muy familiar. Y la mayoría del pueblo estaba allí, pues el lugar donde vivían no era muy grande. Pero nadie. Ni siquiera Key o Mi contaban con lo que iba a suceder a continuación.
Los novios estaban cómodamente sentados en una respectiva mesa riendo y hablando cómodamente pero el estruendoso sonido de la puerta abriéndose de golpe mató todo el ambiente. Una trifulca armada de trinches y armas de fuego entró a la mansión asustando a todos los invitados.
-¡Ella es!-gritó un señor que al parecer guiaba a la trifulca, señalando a la novia; Mi Kyung.
-¿Quiénes son ellos Mi?-preguntó Taemin con algo de miedo en sus ojos
-No…no lo sé-dijo ella
Key se sorprendió y en cuanto vio todo el barullo que armaban esas personas en seguido se dio cuenta de que alguien había descubierto que Mi era vampiro.
Aquella trifulca comenzó a rodear a Mi. Ella, tenía un terror en sus ojos inmenso y nadie sabía que hacer. Pero, su novio no se quedó sentado sino que trató de alejarla lo más lejos posible de aquellas personas pero eran demasiadas por lo cual no podían escapar de ello.
-Miren sus colmillos!! Debe ser un vampiro!! Hay que matarla!!-gritó alguien salvajemente
Una bala fue disparada apuntando a la chica pero Taemin unos segundos antes de esto se dio cuenta y empujó a la chica a un lado. La bala le dio al chico directamente en el corazón por lo que cayó inmediatamente al suelo. Mi vio aquella escena y sintió como si la estuvieran matando a ella. Vio a Taemin tirado en el suelo y como la losa blanca pronto se llenaba de aquel líquido rojo que emanaba del chico. Ella se acercó a él, con lágrimas en los ojos y tratando de hacer algo para ayudarlo pero no había nada que hacer. Con sus últimos alientos el chico acarició ligeramente la mejilla de la chica y susurró “Te amo”, aún con una sonrisa y luego se quedó completamente inmóvil, sus ojos en blanco mostraban el final de la vida del chico. Las lágrimas de la chica no dejaban de brotar y toda la multitud estaba en shock por ver a ese inocente chico tirado en el suelo, lo que impedía que la trifulca se pudiera mover de algún modo.
Sutilmente, Key se acercó a ella que seguía junto al cuerpo del joven.-Escóndete antes de que la conmoción pase-le susurró
-No pienso alejarme de él-dijo Mi aún llorando
-Porque no me matan a mi!-gritó dolorosamente
-Mi, me siento tan mal como tú pero entiende que pueden hacernos daño a ambos y matar a más personas aquí-dijo
-Ella se levantó con resignación viendo el cuerpo de Taemin en el suelo. Cada paso que daba era una daga que se enterraba aún más profundamente en su pecho-
Key acompañó a Mi a su habitación y encerró a Mi en un cuarto de huéspedes muy escondido entre los pasillos de la casa y él fue a tratar de resolver el problema.
Mi se sentía como una cobarde al haber dejado a Taemin allí, y ver como la vida de la persona que más quería se acababa. Al recordar esa imagen y ver su vestido y sus manos llenos de manchas rojas no podía evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Toda esa tarde, aún en la noche lloró continuamente hasta quedarse dormida.

Despertó, en su habitación, ya no en la de huéspedes con una sola idea en la cabeza: Taemin.
Ya había amanecido y no escuchaba un solo murmullo en la casa.
Aún con los ojos enrojecidos de tanto llorar bajo la gran escalera rápidamente y vio al cuerpo de su prometido en el mismo lugar donde lo había visto la tarde anterior.
Se arrodilló junto a él y lo vio fijamente. Miró sus ojos sin vida y luego de nuevo ese sentimiento despertó en ella. Una furia inmensa se apoderó de su cuerpo.
-¡¿Por qué a él?! ¡¿Por qué no me mataron a mí?!-gritó ella con furia y dolor
Su grito se escucho por toda la casa y entonces Key bajó rápidamente a verla y se arrodilló junto a ella.
-¿Por qué Key? Todo esto es mi culpa, nunca debí meterlo en mi vida, sabía que íbamos a correr riesgos así pero creí que sólo los correría yo y no él.
-No te preocupes Mi, recuerda que en algún momento él reencarnará, tal vez en otra época…pero lo hará-dijo tratando de darle ánimos a la chica
-Entonces…¿Crees que vuelva a verlo?-dijo ella con una chispa de esperanza en sus ojos
Key bajó la mirada. Él sabía perfectamente que encontrarse con alguien que ha reencarnado era como encontrar una aguja en un pajar. Mi notó la mirada de Key entendiendo perfectamente lo que quería decir y su esperanza desapareció completamente.
-FIN DEL FLASHBACK-

Desde ese día, Mi perdió cualquier emoción o sentimiento posible. Después de la muerte de Taemin mató a todos los habitantes del pueblo uno por uno a sangre fría para vengar la muerte de su novio. Uno a uno, cada muerte cada vez más sangrienta o dolorosa pero nunca le pareció suficiente siempre iba a cargar con esa culpa por el resto de sus días.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Me puedes repetir por qué tengo que venir a la escuela?-dijo Mi fríamente a Key
-Porque ahora estamos en el siglo 21 y tenemos que adaptarnos a la sociedad donde vivimos. Además será divertido…-replicó él
Ella se ensordeció ante esa respuesta y sólo siguió caminando por las largas escaleras que daban al portón de la escuela.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo


Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

*¬*...conti!!!
esa June es muy escandalosa...>n<
waaaa!!
pobre Onew TTnTT
conti!!!
conti!!
de quien sera el grito??
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Mar Feb 15, 2011 12:17 am

kiro morder a ONEW!!.... este....
me gusto mucho es pero
la conti! ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Sáb Feb 19, 2011 7:32 pm

-CAPÍTULO 7- THE TRUTH

Ese sonido sólo podía ser de…de Jonghyun. Realmente podía reconocerlo. Sabía que era él y estaba segura de que venía por mí; venía a matarme. La última vez que lo vi fue hace años y era por la misma razón. Podría escapar en este momento pero, me siento mal al dejar a Jinki ahí. Con tal de sacarle información Jonghyun podría matarlo y por alguna razón no quería dejarlo ahí, no podría hacerlo después de lo que le hice…
-Jinki, vámonos- le dije tomándolo rápidamente del brazo
-¿Qué..pero…dónde?-decía él confundido mientras corríamos

Miré hacia atrás y Jonghyun seguía allí, no nos perdía el rastro. Miré todas las construcciones que había tratando de buscar un lugar donde escondernos, o por lo menos donde esconder a Jinki. Finalmente, entre tanto correr encontré una vieja casa abandonada y sin pensarlo dos veces entre allí con cautela tratando de perderme entre la gente que pasaba por allí para que Jonghyun se confundiera.
-Qué hacemos aquí?- volvió a preguntar Jinki
-Shh!! Cállate y siéntate allí!- le ordené de manera autoritaria lo que hizo que enseguida se sentara
Me fijé en los lugares cercanos pero al parecer habíamos perdido a Jonghyun, no podía verlo por ningún lado. Volví a entrar a la casa donde estaba Jinki que al parecer estaba preocupado por la situación. Me recargué en una de las paredes y exhalé tratando de relajarme. Abrí la boca para tomar una gran bocanada de aire de nuevo y volver a exhalar. Al hacer esto, Jinki notó que mis colmillos no eran comunes pero esta vez, se notaba aún más la diferencia ya que cuando lo mordí mis colmillos se habían vuelto más filosos y grandes y debido a que hacía tiempo que no me alimentaba de un humano todavía no volvían a su estado normal y todo el proceso iba a tomar aún bastante tiempo. Él sólo permanecía viéndolos y pronto, como si estuviera hipnotizado comenzó a acercarse a ellos. Mientras los veía se iba acercando aún más a mí. No entendí la razón…la maldita razón por la cual no le daba un maldito golpe. Sólo veía cómo se iba acercando cada vez más. Estábamos tan juntos que podíamos sentir la respiración de ambos y Jinki seguía con su mirada clavada en mis colmillos.

-Tal vez me tomes de loco…pero, pareces un…- dijo él pero lo interrumpí antes de que terminara
-No lo digas… y aléjate de mí Jinki! El hecho de que te haya traído hasta aquí fue porque era por tu bien y no significa que por eso quiero tener algo que ver contigo- dije dándole un empujón haciendo que se alejara
-Sé que no eres un humano…-decía con cierto miedo mirándome fijamente
Maldita sea. Sabía que ya no podía salir de ésta. Normalmente siempre había una excusa, a veces estúpida pero creíble al fin. Esta vez, no había ninguna; no había salida.

-Y si no soy uno qué con eso?!-
Entonces una mueca de terror apareció en su rostro. Sentía como si hubiera encerrado a un gatito que buscaba una salida a esto pero simplemente no encontraba ninguna. Sonreí malévolamente mostrándole mis colmillos de nuevo.
-Tienes miedo?- dije mientras me acercaba a él
-Realmente…no lo sé- respondió
¿Qué respuesta es esa? Todo el mundo sabe cuando tiene miedo pero lo más extraño era que mientras me iba acercando Jinki simplemente no se movía. Cualquier otra persona gritaría y pediría ayuda. ¿Por qué no corre? ¿Por qué no hace algo?
-No piensas escapar?- le dije confundida
-¿Por qué habría de hacerlo?-respondió
De nuevo, nunca había escuchado algo parecido. Ahora parecía más tranquilo con la situación y yo seguía sin entender de dónde diablos sacó tanto valor como para no temerle a alguien como yo. Finalmente me rendí. ¿Qué más iba a hacer? No podía matarlo. Número uno: No quería hacerlo y número dos: Jonghyun podría oler su sangre y sería más fácil atraparme. Me limité a sentarme junto a él.
-Hay que esperar por lo menos media hora aquí hasta que Jonghyun nos pierda el rastro- le dije
Sólo me miró confundido de nuevo
-Espera…comencemos por el principio. ¿Qué o quién eres tú realmente? Y ¿Quién es Jonghyun?
Exhalé nuevamente-Yo soy…soy un vampiro Jinki y Jonghyun me persigue…quiere matarme ¿Entiendes?-
-Y entonces tu hermano…Kibum ¿También es uno?-
Asentí con la cabeza y luego me volví a él
-Pero escucha bien. Por ninguna razón. Ninguna. Puedes decir algo de esto o será lo último que digas ¿Te quedó claro?-
Entonces él asintió
-Y entonces…¿Qué tengo que ver yo aquí?-
-¿Ves las marcas que tienes en el cuello? Pues…fui yo. Y si Jonghyun te ve puede matarte con tal de saber dónde estoy así que te traje aquí-
-Entonces, te preocupaste por mí?- dijo sonriendo
-Claro que no! Es sólo que…Jonghyun pudo haberme atrapado-respondí- Hablando de eso, él tal vez ya se haya ido así que puedes irte cuando quieras-
-Mi…lo haría pero realmente no tengo idea de dónde estamos-
Jinki estaba diciendo la verdad. Ni siquiera yo tenía idea de dónde nos encontrábamos pero al ver la casa en la que me encontraba me sorprendí. Al notar los detalles de las paredes y desempolvar algunos ventanales rotos llegué a la conclusión de que se trataba de la casa dónde solía habitar…Taemin. Cerré mi puño tratando de que las emociones no me dominaran.
-Jinki, vámonos- le dije fría viendo el suelo
Ambos salimos de aquella casa y ya era bastante tarde pues estaba oscureciendo y las estrellas comenzaban a aparecer. Me guiaba del viejo pueblo de Glendale para regresar a casa porque pues…la casa nunca había cambiado de lugar.
-¿Cómo es que no te doy miedo?- pregunté curiosa sólo para relajarme y tratar de no pensar tanto en aquel viejo pueblo
Sólo se encogió de hombros. Finalmente, llegamos a mi casa.
-Creo que a partir de aquí puedes irte solo y todo lo que pasó no significa que quiera ser tu amiga Jinki-le dije autoritaria de nuevo pero esta vez no se mostró preocupado. Sólo sonrió y siguió caminando. Me quedé viendo fijamente cómo se alejaba por las calles ya alumbradas por los faros de la acera.

-¿Con que Jinki?- oí detrás de mí lo cual me asustó pero al darme vuelta vi que se trataba de Minho- Yo elegiría mejor comida y no jugaría con ella…
-Cállate Minho, no es de tu incumbencia lo que quiera hacer con Jinki-
-Estás en lo correcto- dijo mientras veía cómo se acercaba aquella chica que había ido con Jinki horas antes a la casa y esbozó media sonrisa- pero te voy a enseñar cómo se hace
Se acercó con una velocidad impresionante a ella y la aferró a él para poder morderla. Mientras ella forcejeaba, a él sólo le parecía divertida la manera tonta y débil en que lo hacía.
-Déjala- grité sin saber la razón y me abalancé sobre él tratando de que la chica intentara correr
-Mi, ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos? Yo no juego con la comida-
-Mejor vete- dije presionando su cuello
-Una estúpida como tú no me va a decir que hacer- dijo dándome un golpe en el estómago haciendo que cayera al suelo
Para esto, la chica que iba a morder Minho ya no se encontraba allí, al parecer había ido a pedir ayuda a Key.

Narra Key:
Me sentía sumamente preocupado. Desde que Mi había dejado a Jinki en su casa no la había vuelto a ver. Estaba preocupado imaginándome la situación y todo lo que podría pasar si Jinki despertara. Mi con tal de guardar el secreto podría matarlo.
-Key!!- escuché que alguien gritó sacándome de mis pensamientos- Hasta que te encontré. Tu hermana está allí peleando junto con Minho! Debes detenerlos!- decía la chica entre lágrimas
¿Qué hacía Mi peleando con alguien como Minho?
Corrí lo más rápido que pude y bajé las escaleras junto con June. En cuanto salí de la casa vi a Mi tirada en el suelo y Minho sólo la veía divertido.
-¿Qué se supone que estás haciendo?- dije furioso. No soportaba ver a mi hermana en ese estado
-Kibum…¿Qué no te das cuenta? Lo que pasa es que Mi estaba a punto de atacar a Jinki de nuevo y tú entiendes que era la única forma de detenerla- respondió Minho con esa sonrisa de nuevo
Traté de creerle pero no entraba en mi cabeza la razón por la cual Mi querría atacar otra vez a Jinki si ya lo había hecho una vez y era muy difícil provocarla de nuevo. Pero bien, Minho es de los vampiros a los que más les he tenido confianza, es de mis mejores amigos y nunca desconfiaría de su palabra.
-Claro, Minho, yo entiendo. La llevaré a su habitación- dijo Key
-No te preocupes yo la llevo- se adelantó Minho
Mi se veía muy débil. Me sentía enojado con Minho por haberle golpeado, aunque haya sido por el bien de Mi. Sólo vi cómo Minho se llevaba cargando a Mi dentro de la casa. Enseguida June se me abalanzó y me abrazó. Me sorprendí mucho, realmente creía que estaba enojada conmigo.

-Key! Gracias! y…perdón por haberme enojado contigo. Realmente nunca lo vi como un accidente y creo que todo mi enojo fue injusto y sin razón-
-No te preocupes- le dije sonriendo
La calidez de sus brazos era única. Me sentía envuelto en su cálido aroma y en una sensación nueva para mí.

Narra June:

Abracé a Key y sentí como si un millón de mariposas volaran en mi estómago. Esta sensación…era única. Cerré mis ojos tratando de que ese abrazo nunca acabara pero finalmente ambos nos tuvimos que despedir.
Comencé a caminar rumbo a mi casa sintiendo un alivio por dentro. Key me había perdonado pero…aún así recordaba el dulce sabor de sus labios y…no no no ¡June! Debes dejarte de eso. Taemin es la persona que amas. Recuérdalo bien. Entonces comenzó a vibrar mi celular y como si hubiera sido telepatía, efectivamente, me estaba llamando.
-Hola? Taemin?-
-Aahh, hola June, te llamaba porque quería invitarte a salir mañana-
Entonces comencé a recordar el beso de nuevo…
-No Taem, estoy muy ocupada- respondí nerviosa

Llegué a mi casa y dejé mi bolsa en el sofá. Taemin me sorprendió cuando de pronto lo vi abrazándome.
-Me preocupé mucho June! ¿Dónde estuviste todo el día?
-Estuve haciendo cosas…
Entonces me soltó y cambió su expresión de preocupación a uno muy serio
-June, has estado muy rara...¿Qué tienes?-
-Nada…nada- respondí
-¿Acaso…acaso hay alguien más?-preguntó Taemin con un tono de tristeza que me hizo sentir como un monstruo sin sentimientos
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Sáb Feb 19, 2011 7:52 pm

aaaahhh!!!
que bonito!!!
>W<
conti fer conti!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Dom Feb 20, 2011 4:03 pm

apartoo

Oh en verdad siento el perderme algunos capitulos pero se supone que mi correo me debe de avisar y no lo hace algunas veces!1 ya lei los 2 cap y estan geniales, ese Jonghun tambine es un vampiro? o por que puede oler la sangre y Dios Minho es tan arrogante!! kieroconti kiero saber que va a pasar
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Dom Feb 20, 2011 7:39 pm

waaaaaaa
actualiza pronto
waaa minho es malo
aaa q sexy :eaea:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por dany_minho Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

aaa no ma esta mega bueno
conti conti
ssisiisi
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por DubuMa Lun Feb 21, 2011 9:59 pm

o taemin si supieras
ke ase tu novia
yo ke tu la dejo
y me voi para mexico... aki somos fieles xDD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Vie Abr 08, 2011 8:46 pm


-CAPÍTULO 8-
I
-No, claro…claro que no-dijo June nerviosa sonriéndole-Sabes que te quiero más que a nada
Al escuchar esas palabras el rostro de Taemin pareció relajarse. Seguido de esto, abrazó fuerte a June y se despidió. A ella toda la situación le pareció extraña…¿Qué hacía Taemin en su casa? ¿Por qué esa pregunta? ¿Sabía algo ya? Se preguntaba confusa mientras subía a su habitación y rondaban todas esas preguntas una y otra vez hasta producirle una sensación somnolienta y dejarla completamente dormida.

II
-Suéltame imbécil-decía débil Mi forcejeándose de los brazos de Minho sin ningún resultado; estaba muy débil.
-Voy a conseguir lo que quiero, no me importa si te gusta o no y creo que por fin entendiste a qué me refiero ¿O no? Tu hermanito me cree más que a ti, que lástima-decía Minho sonriente mientras recostaba a Mi en su cama-Por hoy ya he hecho bastante, te veo mañana-finalizó y cerró la puerta.

-Estúpido Minho-decía Mi enfurecida por haber sido derrotada por un idiota como Minho que sólo buscaba el mal para los demás, era alguien que realmente le asqueaba.
-Estúpido Jinki…-se repetía ahora más tranquila mientras la luz de la luna derramaba todos sus rayos en su rostro y ella permanecía con la vista fija al techo sin poder dormir a pesar de ser las 4 de la mañana.-¿Por qué tuve que toparme con él?-volvió a pensar ahora más alterada y nerviosa. Ahora ni siquiera podía dormir pensando en lo que había pasado el día anterior. Le parecía completamente repulsiva la idea de enamorarse de Jinki…ya que ella piensa que siempre la razón tiene que dominar sobre los sentimientos.
-Mi, es hora de irnos-tocó Key desde el otro lado de la puerta
Mi ladeó su cabeza y miró hacia la mesita de noche donde estaba el despertador que ya marcaba la siete am. Inconscientemente ella había estado meditando acerca del problema toda la noche. Toda su cabeza parecía dar vueltas pero por alguna razón, no se encontraba irascible, la animadversión que siempre mostraba no estaba presente ahora.
Bajó las escaleras tranquila, tomó su mochila y comenzó a caminar junto a Key.
-¿Y ahora por qué ese humor?-preguntó Key intrigado
-No me arruines la mañana-respondió Mi
Key sólo se encogió de hombros y siguió caminando junto a ella

III
Taemin y June ya se encontraban dentro de la escuela y estaban platicando acerca de todo lo ocurrido la noche anterior.
-Perdón June…no…no quise decirte todo eso, perdón por haber desconfiado de ti- decía Taemin a June con la cabeza baja apenado.
June abrazó a Taemin de una forma dulce y tierna. Esta vez no era sólo zalamería; esta vez era un abrazo sincero.
-Nuestra relación va a mejorar- dijo June abrazando a Taemin mientras cerraba sus ojos, deseando nunca haber conocido a Key, pues ahora todo se le haría más complicado…
June tomó un momento como excusa ir al baño, tenía todavía que acomodar todos sus pensamientos y elegir…
Taemin se quedó allí mirando como June se iba. Estaba realmente intrigado por la actitud de la chica.
-Hola Taemin- dijo Onew que apareció de repente asustando al menor

IV
Key y Mi estaban llegando a la entrada de la escuela, donde trataban de pasar desapercibidos por la multitud que, después de todo lo que había causado Mi no se podía, pero de todos modos tenían que intentarlo, además de que Key tenía que lidiar otro día más con el temperamento de Mi.
-Bien, me adelanto- dijo Mi mientras caminaba con un paso más rápido ya que estaba segura de que su hermano iría a ver a sus “amigos” que eran Jinki y uno que otro inútil del salón también.
-No, ¿A dónde crees que vas?-dijo Key tratando de alcanzarla pero estaba ya bastante lejos. Comenzó a correr buscándola hasta que lo logró y en cuanto lo hizo la vio y estaba completamente petrificada. Los libros que se encontraron entre sus brazos ahora estaban desplomados en el piso al igual que su mochila. Los ojos de Mi estaban enrojecidos y de pronto una lágrima salió de ellos también. ¿¡Qué rayos está pasando aquí?!- pensó Key desconcertado. Miró un poco más adelante-No puede…ser-pensó ahora igual de impactado que Mi.
Ella corrió y lo abrazó con todas sus fuerzas mientras todos los que estaban alrededor los miraban de forma extraña.
-Taemin…-dijo ella entre sollozos aún abrazándolo mientras todas sus lágrimas caían en la camisa del chico-
Taemin, estaba igual de confundido o aún más de lo que estaba antes. Abría la boca pero no podía articular palabra. El sentimiento que aquella chica desconocida para él se le hacía tan profundo que sentía algo dentro de él, algo que le decía que la dejara allí un momento…era tan profundo que de momento parecía sentirlos el también…
Key se acercó y separó a Mi de Taemin con bastante esfuerzo.
-Disculpa, es que te confundió con alguien…- dijo Key
Taemin sólo asintió sonriente.-No te preocupes-
Mi vio a Taemin sorprendida al no reconocerla-Pero que…¿Qué no me recuerdas? Soy…soy Mi, Mi Kyung!! Debes recordarme! Te amo Lee Taemin!
¿Cómo sabe mi nombre?- se preguntaba el chico dentro de sí. Enseguida se sintió como al escuchar el te amo tan desgarrante de aquella chica, su corazón se desgarraba también-Perdón, pero…enserio no tengo idea de quién eres. Además, yo tengo novia, su nombre es June…
En ese momento a Mi y a Key se les vino el mismo pensamiento al mismo tiempo; ambos recordaron a la única June que conocían. Las lágrimas seguían desbordándose de los ojos de Mi, aunque ahora no con la misma intención…ahora, esas lágrimas que habían pedido salir desde hace tiempo ya, lo estaban haciendo y al caer, cada una desgarraba a los personajes que se encontraban en la escena.
-Mi…es hora…es hora de irnos-dijo Key algo incómodo al ver a su hermana en ese estado
Mi miró de una forma desgarrante a Key. Su mirada reflejaba decepción y se veía indefensa por primera vez. Luego, Mi volvió su mirada a Taemin de la misma manera y se fue caminando mientras secaba sus lágrimas y trataba de disimular como si nada hubiera pasado.
-Me…me tengo que ir-dijo Key apenado-de nuevo lo siento-dijo haciendo una reverencia y se fue siguiendo a Mi. Conociéndola bien, sabía que no estaría allí, no querría que nadie la viera llorar. Key sabía bien que estaría en casa, alejada de todos los demás…
-Yo…también-dijo Onew preocupado a Taemin cuando Key ya estaba bastante alejado como para escucharlo
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Vie Abr 08, 2011 8:56 pm

waaaaaa!!!
pobre de Mi...y ahora que hara Mi?... conociéndola hara que maten a June...O.O
waaaa!!!
conti!!!...Key es guapo ¬w¬
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Sáb Abr 09, 2011 7:41 pm

aparto yeah!

OH DIOS MI YA DESCUBRIO A TAEMIN
WO WO WO Y MAS WOW
QUE PASARA AHORA QUE TAMBIEN ESTA
EMPEZANDO A QUERES A JINKY WAAAA
KIERO CONTINUACION Xd
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por kyungdoll Dom Abr 10, 2011 10:32 pm

hola!! soy nueva lectora en tu fic y debo decir que me gusta mucho..
spero que Mi no lastime a June, aunque pobre creo que se le rompio el corazón al encontrar a Taemin ...
Bno esperaRE la continuacion xD
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por miniitha Jue Abr 14, 2011 6:54 pm

pucha ojala k subas el signte cap pronto esk me encanto :)
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Miér Abr 20, 2011 1:49 pm

-CAPÍTULO 9-

I
-Lárgate!- gritaba Mi desde la habitación con la puerta cerrada mientras Key intentaba convencerla de dejarlo entrar
-Mi, déjame entrar…por favor-decía Key quien fácilmente podría entrar por la ventana o simplemente forzar la cerradura pero se le partía el corazón al tratar de entender la situación de su hermana.
-Lárgate!!-volvió a responder Mi pero no escuchó respuesta de su hermano, entonces curiosamente abrió la puerta y giró la cabeza hacia los lados cual niña que aprende a cruzar calles para ver si su hermano no estaba cerca pero al parecer ya no estaba allí; tal vez se había sentido mal por ella. Ahora le daba igual. Se azotó contra la pared de su cuarto y sus sollozos comenzaron a brotar de nuevo. No le importaba ya quién la escuchara pues sentía como si toda la “persona” que había tratado construir durante todos esos años se hubiera derrumbado durante unos segundos.

Mientras tanto, Onew apenas llegaba corriendo de la escuela. Había empezado a llover lo cual no ayudaba mucho pero ya estaba allí. Al ver el frente de la casa notó que la puerta estaba abierta; y nunca lo estaba. Curioso, como siempre, entró a la morada. Todo parecía estar más callado de lo normal, y más tenso también. Comenzó a caminar por los pasillos con cierto miedo e inseguridad, comenzó a mirar las paredes y todas ellas estaban repletas de cuadros enormes con fotografías de Mi y de Key juntos, pero había una en especial, donde estaba ella abrazada con un chico que podría jurar que era Taemin. Cada pequeño detalle era…el mismo. Mi tenía en esa fotografía una sonrisa a flor de piel, sintió un presión en el pecho al ver la foto y cuando pasaba por la planta alta, escuchó un llanto que nunca antes había escuchado. Un llanto desgarrador y enseguida supo que era Mi, pero todavía no tomaba el valor para entrar; sentía como si estuviera colándose en algo que no debería, y sabía que era cierto pero una parte dentro de él también lo mantenía allí mirando al interior de aquel cuarto. Asomó su rostro y vio que Mi estaba parada junto a un gran ventanal que se encontraba junto a la cama. Las lágrimas de Mi se confundían con las gotas de la lluvia de la parte exterior del ventanal.

-Nunca debí tener fe. Nunca. Soy un monstruo que sólo sirve para matar. Nunca debí creer en que casarme con un humano iba a dejar algo bueno. Soy una completa idiota porque la misma estúpida fe me traicionó y me dejó como lección que el amor no existe…para un vampiro no existe- se decía entre sollozos a pesar de que no sabía que cada palabra podía oírla Onew

Mi volteó hacia la puerta y encontró sus ojos con los del chico. Onew se aterró al principio al pensar lo peligroso que podía ser encontrarse justo allí en ese momento pero luego vio a Mi tan indefensa, tan insegura, tan vulnerable que se fue acercando a ella, ninguno de los dos sabía la razón de por qué lo hacía. Los ojos de Mi trataban de detener las lágrimas que brotaban pero no podía.

Jinki miró a los ojos a Mi de nuevo y lentamente comenzó a abrazarla. Ella no hacía nada. No correspondía al abrazo pero no se movía de allí. Intentó fallidamente defenderse y tratar de golpear a Onew para que la dejara en paz pero se sentía muy débil. Ese abrazo, el sentir la calidez del cuerpo de Jinki junto al suyo le hacía sentir protegida. Durante ese momento sólo se escuchaban los sollozos mudos de Mi, quién trataba de callarlos tratando de no verse indefensa, aunque ya lo estuviera. Onew sentía cada sollozo de la chica como una punzada en el corazón, era frustrante verla así. La abrazó con más fuerza y Mi, sintiendo como aquél sentimiento se apoderaba cada vez más de ella se recargó en el pecho de Jinki y comenzó a llorar con más fuerza. La chica sentía desmoronarse entre los brazos de él y oportunamente, Jinki se hincó junto con ella y cerró los ojos tratando de aguantar estar allí; el sentir como la pena con la que cargaba Mi también era de él.

II
Taemin seguía estático. Estaba parado allí mirando la dirección en la que habían corrido Onew y aquellos otros dos chicos de los cuales no sabía nada.
June salió del baño indiferente y de repente notó la expresión rara que tenía Taemin en sus ojos, llenos de duda y sorpresa.
-¿Qué tienes Taemin?- preguntó June preocupada
-Amm…nada, es sólo que…me confundió una chica- dijo Taemin con la mirada fija en el mismo punto todavía
June al escuchar la respuesta de Taemin se calmó un poco pero seguía con cierta inquietud al ver la actitud del chico.
-¿Y quién fue?- le preguntó June
-No sé. Le llamaron Mi y a un chico que iba con ella…le llamaron Key, se parecían bastante, diría que son hermanos
Todas las inquietudes le volvieron a la cabeza a June. El estómago se le revolvió de tan sólo pensar que algo estuviera mal con Key.
-Vámonos Taemin, acompáñame-dijo June nerviosa mientras corría fuera de la escuela
Minho los miraba a ambos con una sonrisa malévola. Al parecer pensaba hacerles algo-¿Con qué ya apareció el niño bonito que me arruinó? Todas me las va a pagar. Todas…

III
-No tengo más que hacer allí. Siento que cada día la estoy separando cada vez más de mí-decía Key mientras caminaba de regreso a la escuela con la lluvia cayendo sobre él. June y Taemin iban corriendo y Key logró verlos pero la lluvia era tan fuerte que apenas y podían distinguirse. No le tomó importancia y siguió su camino a la escuela.
-¿Qué haces?-preguntó Minho qué apareció de la nada mojado completamente a causa de la fuerte tormenta
-¿Huh?-dijo confundido ya que estaba meditando mucho todo lo que había pasado con Mi-nada….-respondió Key mientras seguía su camino indiferente
Minho se estaba desesperando del juego estúpido del gato y el ratón
-Te pregunte algo-dijo enfurecido Minho y azotó a Key contra una pared
Key se sorprendió bastante al ver la actitud de su amigo, nunca lo había visto de esa forma. Con esa mirada tan fría y penetrante.
-¿Qué…qué te sucede Minho?-respondió Key nervioso
-Ya me harte…de este estúpido juego. Sólo dime dónde está Mi
-Yo…yo no…-decía Key cuando ambos vieron que se acercaba Jonghyun
-Tienes suerte Kibum- dijo Minho enojado mientras se alejaba. No se iba a arriesgar a que Jonghyun le hiciera algo
Key estaba pasando por ciertas inquietudes ahora ¿Qué rayos pasa con Minho?! Y…¿Quién es aquel tipo que va ahí?...-se preguntaba volviendo a caminar, ya casi a unos pasos de la escuela.

IV
Jonghyun estaba totalmente centrado en lo que quería hacer. Él, al igual que Minho, odiaba tener que estar persiguiendo algo tan fácil de atrapar. Ya tenía la mitad del trabajo hecho. Sabía quiénes eran sus víctimas, sus nombres eran Mi, Key y Minho. Bien, tendría que matarlos a todos, pero el problema era que siempre y por alguna circunstancia nunca podía atraparlos. Por ejemplo, el día de hoy, se encontraba debajo de la lluvia, sentado en la rama de un árbol, viendo a lo lejos a Mi abrazada de un chico.
-Maldita sea-se repitió Jonghyun una vez más al ver que hoy no iba a ser su día. Él se prometió matar a todos los vampiros a su paso pero nunca a un humano. Y si mataba a Mi frente a aquel chico, éste podría revelar quién es Jonghyun y ahuyentar a todas sus otras víctimas o terminar muerto también.
Lo que él había notado durante días era que aquel chico se la pasaba la mitad de su día más o menos viendo lo que estaba Mi. Esa era una de las razones más frecuentes por las cuales no podía ni acercársele a ella; era frustrante.
Pero ahora, Jonghyun había desviado desde hace días la atención a todo el asunto de matar vampiros. Desde que la frustración lo venció en cierta parte, él comenzó a dejar de ver todo como herramienta para alcanzar su único propósito y ahora todo le parecía más interesante. Sobre todo, desde el día en que conoció a Sang-Hee. Era una chica que había conocido cuando se la pasaba platicando con los amigos de Key…ahora Jonghyun, aunque no lo aceptara, ella le robaba más que su atención…
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Miér Abr 20, 2011 2:24 pm

waaaaaa!!!!....esta precioso el cap...la parte de Onew y Mi estubo bien bonitaa ;D y Minho se paso de agresivo con Key...¬¬"...
contiii!!! sii...contii!! >u<
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por luna onew Miér Abr 20, 2011 5:32 pm

Ola akbo d leer todos
los kpitulos d tu historia
m nknta porfavor me
morire de curisidad de sabr
q va a pasar
conti
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por enilk Miér Abr 20, 2011 6:01 pm

O.o creo que me regresaré al primer capitulo para entenderle
porque soy nueva hehe ^^ aunque se ve lindaa *--*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 20, 2011 6:35 pm

Hermosaaa la historiaa, la trama esta muy padre e interesante los enredos y los triangulos amorosos ahhh!!

Mi con quiente quedaras que pasara ahora que has visto a taemin??
y el todo shokeado pero tuvo como un sentimiento de reconocimiento no ??
aa June toda asustadita por lo que siente por Key pero tambien kiere mucho a taemin.

aa esta bien genial, muchas gracias por compartirla

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por xinru Lun Abr 25, 2011 2:31 am

oooo cada vez se pone mas y mas interesante
gracias por actualizar, pero sabes como siempre te pido conti!!!!!!
aaaa la intriga, no puedo con ella xD, que pasara???
y mi jonghyun se enamoro xD ^0^
conti plisss

aqui una de tus fieles seguidoras xD, aunque derepente desaparezca, pero
si regreso a leer tus fics xD
xinru
xinru

Femenino

I ♥ Jonghyun <3 <3 <3
Mensajes 48
https://www.youtube.com/user/Sakuritatsubasa

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Mar Mayo 31, 2011 9:22 pm

-CAPÍTULO 10-

I
La noche es densa. Sólo hay silencio en la habitación. En el centro de ésta, sobre la gran alfombra afelpada de color rojizo se encontraban Onew y Mi. Él, dormido, recargando la cabeza en uno de las partes laterales de la cama, cansado y confundido pero a la vez relajado. Ella, durmiendo también, con ojos hinchados a causa de su incontrolable llanto horas anteriores; recargada en el pecho de él con, aparentemente, una tranquilidad inmensa mientras de rato a rato se acurrucaba más entre los brazos de Jinki.

La lluvia parecía haber cesado, y el viento también. Pero…hay algo que no encaja en la escena. Silenciosamente, una ventana se abre, alguien entra a la casa…

II
Key no estaba ni siquiera enterado de lo que pasaba dentro de su morada. Estaba demasiado adentrado en su examen de conciencia.
¿Qué pasa conmigo? Nunca me sentí así…o si lo sentí…nunca le presté atención ¡No entiendo ni qué siento! June, buena amiga de Onew…se ha vuelto como una de esas canciones atrapadas en tu cabeza que seguramente al llegar a casa escucharías unas 4 o 5 veces seguidas. Odio este sentimiento…de algún modo…le tengo miedo. ¡Soy un vampiro! ¡No tengo sentimientos lindos ni tiernos! De hecho, nunca he sido una persona dulce ni tierna…sólo lo hago por mi hermana, me he vuelto así por ella, esperando que ella tenga un cambio pero el que terminó cambiando fui yo! Y lo odio…

III
JongHyun tenía una amplia sonrisa en su rostro.
-Por fin lo voy a lograr…amo cuando gano.-susurraba Jonghyun para no despertar a aquel par que se encontraba profundamente dormido encima de la afelpada alfombra rojiza. La emoción de encontrarlos a ellos justo en su trampa era tanta emoción y adrenalina para él que comenzó a tener un síntoma parecido al de Mi anteriormente….Sus colmillos comenzaron a hacerse de un tamaño inmenso comparado con el de una persona común; en cuanto al filo. Sus pupilas parecían dilatarse al perderse en su objetivo. Una pequeña risa emergió de él y su respiración comenzó a hacerse más rápida. Mi, quien se dio cuenta al sentir el aliento de Jonghyun bastante cerca de ella, se levantó del pecho de Jinki y lo miró sorprendido.
-Te tengo justo donde quería-dijo Jonghyun sonriéndole a Mi
Había tomado a Mi por sorpresa. Pero…entre tanto barullo olvidó por completo que allí estaba Onew quien despertó confundido al ver a Jonghyun allí. Sabía bien que quería matar a Mi pero tenía miedo…¿Qué iba a pasar con ellos ahora? Jonghyun seguía con la mirada clavada en Mi. Con una daga con bastante filo, a punto de atravesarle la cabeza pero en cuanto vio que Onew había despertado también vio como su oportunidad de acabar con Mi hoy de nuevo había fallado.

-Escúchame bien niño-dijo JongHyun enojado a Onew mientras le clavaba una mirada asesina- Te recomiendo que te alejes de esta chica antes de que termines muerto ¿Entiendes?- finalizó con una sonrisa de triunfo al haber logrado por lo menos filtrar algo de miedo en el chico. En sus ojos se veía que se estaba arrepintiendo de encontrarse allí.
Jonghyun salió por la ventana…y dejó a Mi y a Onew atónitos

-¿Qu…qué demonios fue eso?-preguntó Onew con los ojos fuera de su órbita
-Jonghyun…-dijo ella mirando hacia la ventana enojada. Luego, volvió su atención a la escena de la habitación- Jinki…aléjate de mí.- miró a Onew fríamente y se sentó unos centímetros lejos de él, cruzo los brazos y desvió su mirada
-No- dijo Onew sonriendo tiernamente. No iba a dejar sola a Mi ahora que sabía de algún modo por qué era así.-Mejor vuelve a dormir-dijo acercándose de nuevo a ella y rodeándola con los brazos. Justo como se encontraban hace pocos minutos-Vuelve a dormir…
-¡¿Pero qué demonios te…?!- comenzó a gritar Mi en un tono histérico pero según las palabras avanzaban el tono iba disminuyendo pues al ver de nuevo a Onew, él estaba profundamente dormido. De nuevo.
Mi, no sabía qué hacer…si golpearlo o hacer su vida imposible a partir de que amaneciera…Lo miró una vez más-Agh! Veré mañana…-dijo cerrando los ojos con el ceño fruncido que conforme se iba perdiendo entre la siesta comenzaba a convertirse en una sonrisa. De sus pocas sonrisas.

IV
¿Qué quién soy yo? Yo no necesito de presentación…cualquier vampiro me conoce por Jonghyun. Y…maldita sea! ¡¿Por qué esto se me hace tan difícil?! ¡Tengo que matar a Mi! Tengo en estos momentos unas ganas inmensas de estrangular a Jinki sólo por entrometerse en lo que no debe…Mi lo puede matar cuando ella quiera! Y el muy estúpido no se da cuenta…
Pero…¡Al grano! ¿Por qué matarlos me importa tanto?

-FLASHBACK-
JongHyun era un chico común. Un chico con una alegría sin igual que vivía en el pequeño pueblo de Glendale. Su familia no era adinerada ni nada por el estilo; de hecho, Jonghyun tenía que trabajar por las tardes después de la escuela para ayudar al sustento familiar pero para él su familia lo era todo. La quería más que a nada en el mundo porque, literalmente, era todo lo que tenía.

-Jonghyunie~-dijo una chica con voz empalagosa-Te gustaría ir al cine hoy?
-Lo siento. Tengo que trabajar después de la escuela-respondió él mientras caminaba a su siguiente clase
Aquella chica sólo hizo un puchero y se fue. Realmente, Jonghyun no tenía muchos amigos debido a todo lo que hacía para ayudar a su familia. Cuando se sentó antes de que comenzara su clase sacó sus libros y los puso sobre la mesa. Un chico alto, de cabello largo y marrón se le acercó.
-Disculpa, no traje mi libro, ¿Podrías prestarme el tuyo?
-Pero…lo voy a necesitar-dijo Jonghyun con el libro en las manos
-Yo también lo voy a necesitar-le respondió Minho sin mirarle y le arrebató el libro de las manos
Se le podía acreditar a Jonghyun también que él no era un chico violento y siempre veía por la tranquilidad en la atmósfera. Consecuentemente, a pesar de que estaba algo molesto no hizo nada. Prefería no causar problemas.
-¿Sabes qué?-dijo Minho con una sonrisa burlona-Me caíste tan bien que me quedaré con tu libro. Para la próxima tráeme algo mejor ¿Entiendes?-finalizó riéndose de él

Jonghyun se sentía impotente y a punto de explotar, la risa de Minho lo hacía sentir aun más humillado. Seguido de esto, pareció que todo el salón se puso de acuerdo para explotar a carcajadas, todos riéndose de Jonghyun. La humillación era tan grande que por primera vez, de enojo, se levantó de su banca con una actitud retadora y bastante fuerte.
-¡Es suficiente!-gritó Jonghyun enojado
Todos pararon de reír. La actitud de Jonghyun parecía bastante seria.
-¿Qué dijiste?-preguntó Minho sorprendido por la valentía del chico
-Que te callaras- volvió a decir Jonghyun viendo a los ojos a Minho enojado
-Niño…-dijo Minho de nuevo sonriendo-tienes agallas…-seguido de esto le dio un puñetazo a Jonghyun mientras éste estaba desprevenido.
Enseguida, Jonghyun cayó al piso por la impresionante fuerza de Minho. Era el doble de fuerte o tal vez el triple de lo que parecía. La nariz le estaba sangrando a Jonghyun y había quedado inconsciente. Minho era ahora el único que estaba sonriendo porque ahora los demás parecían estar aterrorizados ante el suceso.

Repentinamente, llegó una chica junto con un chico. La chica vio a Jonghyun en el suelo y a la sonrisa triunfadora de Minho. Entró al salón corriendo preocupada y se agachó a ver al chico para luego volver su rostro triste y enojado.
-¿Qué se supone que hiciste Minho? ¿¡Estás loco?! Pudiste haberlo matado!!-le gritaba la chica enojada a Minho sabiendo que ambos eran vampiros y Jonghyun estaba en desventaja por ser humano
-Mi!! No…no es lo que crees!!! Él me obligó a hacerlo!!-decía Minho en su defensa
-Tú no eres nadie para golpearlo!! Eres un completo idiota!!-dijo y se fue acompañado del chico con el que estaba al principio.

Minho miró a Mi cuando se iba de una manera agresiva y con ganas de matarla, pero luego miró al que había generado todo el problema. Jonghyun acababa de despertar, apenas pudiéndose poner en pie Minho lo tomó de la camisa fuerte y lo levantó con bastante facilidad.
-Me las vas a pagar niño-dijo Minho y tiró al suelo a Jonghyun de nuevo.
Oportunamente el timbre sonó y Jonghyun con cierto terror se limpió la nariz con la manga de su camisa y fingió como si nada hubiera pasado. Se dirigió a su casa y corrió a cambiarse para irse a su trabajo. L e pareció muy extraño que al llegar nadie le dijera un hola siquiera…
-Hola? Mamá! Ya llegue!-dijo Jonghyun pero no escuchó respuesta alguna.-Mamá?-volvió a decir pero como antes; no hubo respuesta.
El chico avanzó por el corredor y vio manchas rojas por las paredes- Mamá??!!-gritó preguntando por ella preocupado y temeroso. Su casa no era muy grande pero en ese momento la desesperación y la impotencia de no saber donde estaba su madre le hacía ver la casa inmensa.
-Ma…mamá-dijo temblando mientras sus ojos comenzaban a enrojecerse y a tornarse llorosos. Su madre yacía tirada en el suelo con los ojos en blanco viendo hacia ningún lado con la cabeza tajada con algo como un hacha…
Jonghyun la miró y desesperadamente la abrazó mientras se hundía en llanto…
Una risa se oyó seguido de esto…Minho se encontraba allí.
-¿Te gustó mi sorpresa Jonghyun? Yo sé que sí…espero que así aprendas a nunca volverte a meter conmigo entiendes
-Jonghyun, adentrado en su rabia, que no podía controlar le dio un puñetazo en el rostro a Minho. Ya no le importaba morir…le habían quitado todo lo que tenía…
Minho se rió y rodó su lengua por dentro de de su mejilla.
-Te voy a enseñar como jugar niño!!-Minho lo azotó contra la pared y violentamente enterró sus colmillos en el cuello de Jonghyun. El chico gritó desesperadamente de dolor. Lo siguiente son memorias borrosas para Jonghyun pero…sabe muy bien…que desde ese día no es el mismo…y que piensa matar a todos los vampiros…si es necesario…a él mismo también…todo para intentar compensar la pérdida de lo que más quería; su familia.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Mar Mayo 31, 2011 9:39 pm

waaaaaaaaaa!!!
Q.Q...la parte de Joghyun mata...y haca que te saque una lagrima...TT^TT
y Key...todo confundido de sus sentimientos TT-TT
contiii!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Noreri94 Sáb Jun 04, 2011 1:20 pm

:WOW: :Waa: :WTF: Minho lo convirtio en vampiro, ya m callo gordo es capaz

aaa Mi esta sintiendo cosistas por Onew.

cada vez mejor conti conti :yupi: :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jun 05, 2011 1:24 pm

*w*
unnie me encantoo tu Fic waa ya tienes nueva lectoraa >.<
waa pero qe mal que MinHo sea el malo peroo asdasd
esta muy buena la tramaa >.<
me gustoo
contii contii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 11, 2011 4:25 pm

*¬*
¿Muero? okno ._.
Me ENCANTA <3
Tienes Nueva Lectora >w< Wiii ~ Soy YO!
Quiero Conti :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por MiNjUnG Miér Jun 15, 2011 7:10 pm

apartoo
Ese Mino es malo muy malo
que le pasa hacerle eso a Jonghyun??
daaa si q esta loko pero aun asi lo amo jejeje


Última edición por MiNjUnG el Miér Jun 15, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por taemin123 Miér Jun 15, 2011 8:47 pm

OMG POBRE JONGHYUN TBM ESC UN VAMPIRO PERO DEL UNICO QUEDEBRIA VENGARSE ES DE
MINHO T_T Y NO DE MI NI DE KEY POBRE TAEE ESTA MAS C0NJFUNDIDOOO
IYIYIY UU MI Y JJINKI ACASO A ONEW LE GUSTAA!?
taemin123
taemin123

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por perezperez22 Mar Jun 28, 2011 9:11 pm

Omo!! gracias por sus comments!! ^^ que bueno que les guste mi fic!! ^^ espero que les guste este cap y sigan comentando!! ^^ es lo que me alimenta *--* xDD

-CAPÍTULO 11-
Key no podía dormir. Se levantó de su cama a la cocina y ya que al pasar por el corredor la habitación de Mi le quedaba de paso, como si tomara el papel de padre responsable, asomó la cabeza por el marco de la puerta. Se topó con aquella tierna escena de ambos jóvenes dormidos. Key sólo sonrió.
-Es él- susurró mientras los veía dormir y se fue
Los primeros rayos de sol de la mañana comenzaban a brotar y caían sobre Onew lo cual lo hizo despertar. Vio a Mi que dormía tranquila y sonriente. Intrigado examinaba cada facción de su rostro…desde su mentón hasta sus ahora sonrojadas mejillas por el sol lo que lo hizo sonreír también. Al verla sentía una sensación…diferente que lo hacía sonreír como tonto pero había algo que lo intrigaba…si enserio ella era un vampiro ¿Cómo es que los rayos del sol también le daban y no le pasaba nada? ¡Parecía ni siquiera sentirlos! Su segundo pensamiento fue…-¿¡Cómo diablos vine a dar aquí!? Mi madre debe estar muriéndose y va a matarme cuando llegue a casa…debo irme lo más pronto posible-
La cabeza de Mi estaba recargada en su pecho entonces, con el máximo cuidado tomó un cojín que estaba entre las sábanas de la cama y lo puso en el suelo para poder recargar la cabeza de Mi allí. Empezó por levantar la cabeza de Mi para luego alejarse de ella. Mi, en respuesta a ello, hizo un puchero, buscó la manga de la chaqueta de Onew y se acurrucó de nuevo en ella. Jinki se sonrojó al verla, no quería dejarla allí pero tenía que irse o tal vez su madre no lo volvería a dejar salir por el resto de su vida. Hizo un segundo intento esta vez un poco más rápido y puso la cabeza de Mi en el cojín, pero ella al buscar de nuevo a Onew y no encontrarlo despertó. Abrió los ojos y Onew estaba apenas en la puerta de su habitación, congelado al escuchar que ella ya se había levantado.
Jinki apretó los ojos-Maldición-se dijo
Mi levantó su cabeza del cojín enseguida y un sentimiento algo nostálgico la reprimió. Un sentimiento que quería que Jinki no se fuera.
Onew no tuvo más opción que voltear y saludar
-Hola-dijo algo nervioso y apenado
No recibió respuesta alguna. El rostro de Mi era el mismo rostro frío de siempre.
-¿Por qué te vas?-dijo ella con el mismo tono indiferente tratando de parecer que no le tomaba importancia
-Debo…debo estar en casa-le respondió Onew hipnotizado ante la mirada profunda de la chica, lo cual le aterrorizaba de nuevo
Mi se levantó con un sentimiento de angustia aún pero quería despojarse de él. No tenía nada que ver con Jinki y lo odiaba por meterse en asuntos que no eran de él. Su mente tenía una manera bastante extraña de trabajar donde ella controlaba sus emociones de una manera tan radical que esa mueca celosa de indiferencia se volvió en una sonrisa malévola y comenzó a acercarse a Jinki.
-¿Por qué tan pronto?-lo dijo en ese tono tétrico que hizo que se le erizara la piel a Jinki pero como anteriormente pasó, él no se movió de allí, sólo veía como Mi se le iba acercando a pasos lentos y con una mirada malévola.

Lo tomó de los brazos con esa misma sonrisa y podía sentir como el miedo recorría a Jinki por todo el cuerpo pero no se movía de allí.-Quédate un minuto más-dijo soltando una risilla mientras se acercaba al cuello de Jinki. Él ya podía sentir la respiración de la chica en su cuello. Cerró los ojos y mantuvo la respiración esperando a que los dientes de la chica le penetraran el cuello por segunda vez pero…esperó a la chica y sin respuesta alguna volvió a abrir los ojos y volteó a verla. Tenía una mirada irascible que parecía fulminar a Onew con la mirada.
-¿Cómo lo haces?-se limitó a preguntar Mi enojada
-¿Cómo hago qué?-respondió Onew aún recuperándose del susto
-Cómo puedes estar tan calmado cuando podría matarte en cualquier momento??!!
Onew no respondió. No sabía la respuesta.
-Pero…-dijo Onew con un tono un tanto intrigado- si enserio eres vampiro cómo es que puedes estar a la luz del sol y tu reflejo se ve en los espejos?-se sentía estúpido preguntando cosas así, como esos fans de cómics que nunca salen de su habitación y parece que el mundo de ciencia-ficción que leen se vuelve real.
-Todavía crees en los cuentos de hadas cierto?-dijo Mi con sarcasmo-Sólo existe un vampiro de sangre pura. Sólo a él le pasan esas cosas, a todos los demás no. Somos como…”medio vampiros”…y ¿Por qué te estoy contando todo esto a ti? ¡Lárgate de una vez Jinki!-finalizó Mi llevándolo a empujones fuera de su habitación y cerrando de un portazo.
Onew recargó su espalda en la puerta. Muchas cosas pasaban por su mente. ¿Cómo Mi podía hacer eso? ¿Acaso esos “trastornos emocionales” eran parte de ser un vampiro? Aun le asustaba mucho esa parte de Mi pero…cuando sintió la respiración de la chica en su cuello se quedó estático no por miedo, y eso lo sabía bien. Sabía que Mi no le haría nada; podía sentirlo pero aun así quería seguir allí.

Mi con respiración entrecortada de coraje aventó un florero que estaba sobre su tocador y lo rompió haciendo que cayeran cientos los pedazos al piso. Se sentó sobre la alfombra y se puso a pensar que sin Jinki se sentía de nuevo sola…sentía que iba a perder de nuevo a alguien…y no sentía eso desde…Taemin. Al estar segura de que Onew ya se había ido comenzó a llorar de nuevo. Recordó lo dulce que se sentía tener a alguien junto a ella, todavía lo extrañaba, todavía necesitaba a Taemin y lo sabía. Tan cerca de ella y saber que no es nada para él. Miraba fijamente la alfombra seria mientras sus lágrimas corrían por su rostro sin detenerse.
-Te odio por estarme haciendo esto- dijo pensando en “Taemin”

Key ya uniformado se dirigía al cuarto de Mi para avisarle que era hora de ir a la escuela pero antes de tocar la puerta escuchaba lo que Mi decía…-¿Tanto significa ella para Taemin? ¿Por qué ella?...¿Por qué…?-terminó la frase entrecortada
Un nudo en la garganta se le hizo a Key. Todo el tiempo que ella se hizo de una personalidad fuerte y en un día se derrumba. Se sintió culpable por haberla metido en la escuela sin saber que Taemin se encontraba allí.
-Pienso arreglarlo- pensó Key buscando una solución para devolverle la felicidad a su hermana; devolverle a Taemin. Si había cambiado al tierno y lindo Key por ella también podía cambiar al sádico y violento. Aunque aun no asimilaba muy bien su decisión y le aterrorizaba un poco lo que estaba a punto de hacer y le dolía, era por su hermana que era su prioridad.-June, lo siento tanto…pero es por mi hermana. Pienso matarte-se dijo él mientras una parte de su mente pensaba en lo mal que estaba y que enserio no debía hacerlo. Que tal vez June significara aun más para él.
En otra parte de Seúl, para ser más precisos, en la escuela donde Key y Mi eran alumnos Jonghyun se encontraba uniformado encerrado en esa escuela detrás de una pared cerrando los ojos y apretando los labios mientras presionaba aquel émbolo con su mano derecha y hacía que el líquido de aquella jeringa se extendiera por todo su cuerpo. Ya llevaba dos o tres inyecciones antes de esa. Su respiración se hacía más rápida al sentir el efecto que aquel líquido producía en él. Después de volverse una “bestia”, como él mismo se llamaba, necesitaba de sangre de otros, pero como se prometió, no sería como todos los vampiros y sacaría dolor de los demás. Todas esas inyecciones en grandes cantidades le hacían olvidar la necesidad de sangre por un rato y cuando le volvía la ansiedad de la misma, volvía a inyectarse. Odiaba hacerlo. Ser dependiente de un maldito fármaco…pero era lo único que le hacía sentir bien.

La preocupación le estaba llenando cuando, después de más de cinco inyecciones seguía sintiendo esa ansiedad y con cada presión en el émbolo la ansiedad la sentía aun más. Mientras abría sus ojos nervioso y con las pupilas dilatadas sin siquiera darse cuenta casualmente pasaba Sang-Hee por allí. La chica se mostró aterrorizada al ver a Jonghyun en ese estado pues se había vuelto muy cercana a él. Jonghyun ni siquiera se percataba de que Sang-Hee le estaba observando.
-¡¿Qué se supone que haces?! ¡¿Acaso quieres matarte?!- dijo Sang-Hee y tomó el brazo izquierdo de Jonghyun mientras con su otra mano tiraba la jeringa al suelo.
-Sang…Sang-Hee vete-le ordenaba el mayor a la chica con pausas a causa de su respiración fuerte y entrecortada.
-¡No Jonghyun! No pienso dejarte en este estado…
-Es enserio Sang-Hee. Por favor vete- volvió a decir Jonghyun cerrando los ojos tratando de no hacer nada de lo que pudiera arrepentirse luego. Sang-Hee era la presa más fácil que pudiera tener pero era mucho más para él como para que sólo fuera su presa y ya.

-¡Te estoy diciendo que te vayas!- gritó Jonghyun tomando a Sang-Hee de los hombros y azotándola a la pared
Sang-Hee se asustó y gritó al sentir el fuerte golpe contra la pared. A Jonghyun aun le quedaba un poco de fuerza. Bueno, a la conciencia de Jonghyun que todavía controlaba un poco de él y soltó a la chica inmediatamente haciendo que ella saliera de aquella escena aterrada. Sus respiraciones cada vez eran más sonoras y su poca “fuerza de conciencia” le decía que era un idiota por haber golpeado de esa manera a la chica. Ya no sabía que hacer. Y en ese momento tan inoportuno apareció Minho.

-Creo que necesitas ayuda- dijo él con una risa socarrona- Esta es tu oportunidad. Sólo sé un vampiro común. Mira-volvió a decir mientras tomaba a una alumna aterrorizada de los hombros. La chica temblaba y parecía desmoronarse de terror con sólo ver la mirada en blanco de Jonghyun que no tenía más que ansiedad. Jonghyun se quedaba allí parado tratando de no hacer nada y no morder a la chica por más que su cuerpo se lo pidiera.

Minho sonrió de nuevo pensando en lo que Jonghyun pretendía. Entonces con uno de sus colmillos comenzó a rasgarle el cuello. La alumna trató de gritar pero la mano de Minho la detuvo. Después de que sintió que la sangre comenzaba a salir del cuello de la chica alzó su cabeza dirigiendo una mirada a Jonghyun que lo invitaba a terminar con todo lo que estaba sufriendo y volverse como todos.
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Noreri94 Mar Jun 28, 2011 9:23 pm

aparto

si los comentarios inspirana a la escritora, a un que solo digan continua, me gusta etc., te emocionan, claro que no dejamos de adorar los comentarios largos


aa MI Y Onew a k lindos para mi que Taemin sera desplazado del corazon de Mi, me gustaría que ellos se quedaran juntos sería tan lindo.
y la novia de Tae con Key, sii mm el problema sería que Tae se quedaria solito :Neee:

bueno le apareces una pareja, jaja

a primero pense que jong seria un hombre lobo y despues no supe que era, para luego sospechar que era un vampiro, ahora estoy segura de que lo es.
Minho malo lo insita a ser como los demás, Minho me cae mal, pienso que el es el verdadero villano en todo esto la mente macabra, ok no jaja

muxas gracias por compartir, continua


Última edición por Noreri94 el Miér Jun 29, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Tokki15 Mar Jun 28, 2011 9:31 pm

OMG!!!...Key va a matar a June!!!
OMG!!! Jonghyun no puede rendirse!!
OMG!!! Mi por que no acepta que le gusta Onew...¬¬"
OMG!!! contii!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por miniitha Jue Jun 30, 2011 12:26 pm

waaaaaaaau esta super buena
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬* - Página 2 Empty Re: Remembering-FIC HETERO- SHINee vampiros *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.