Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Sáb Dic 04, 2010 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

waaa si ya leyeron A.MI.GO. pues...esta es la segunda parte. Lo único que cambié es que el protagonista será Minho así que leanlo ^^ si no han leido la primera parte aquí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-CAPÍTULO 1-LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!

Otro día en el instituto. Los días han pasado rápidamente y cada día nos ha servido para conocernos aún más.
-Aquí está tu regalo!-dijo Sunny sonriendo y dando una gran caja a Minho
-No debiste, Sunny, sabes que yo no te quiero por el dinero que…-decía Minho
-Shh!! Sólo ábrelo!!-dijo Sunny sonriendo

Las festividades de Navidad estaban en pleno apogeo y lo estábamos pasando con las personas que más apreciábamos. Lo mejor era que eran plenas vacaciones y aún faltaba más por festejar…
-Abre, abre!!-decía Taemin con entusiasmo a Mi
La chica abrió aquella pequeña cajita que contenía un brazalete dorado que tenía grabado “Saranghae”.
-Waaa Taemin es precioso!!-dijo Mi abrazando a Taemin tiernamente

Así como ellos, todos abrían sus regalos plácidamente cuando la madrugada llegó. Entonces ellos decidieron ir a dormir. Al fin y al cabo, eran vacaciones…
Al otro día, el primero en levantarse fue Minho que como de costumbre siempre iba a lavarse la cara y luego cepillar sus dientes. Onew, que estaba aún adormilado comenzó a abrir sus ojos.
- Yahh…Que rayos haces despierto a estas horas?!-dijo
Pero Minho no alcanzó a escucharlo ya que ya había salido de su habitación para ir a despertar a Sunny. Usualmente ambos se despertaban a la misma hora pero Sunny se había tomado lo de vacaciones en serio.
-Yahh!! Espérame!!-se escuchaba la voz de Onew a lo lejos que aún se estaba poniendo un zapato mientras corría tratando de alcanzar a Minho
Minho y Onew recorrían los largos pasillos del largo instituto pero estaba a dos halas de llegar al cuarto de Sunny cuando un tipo grande y alto apareció y se dirigió a Minho.
-Bon-hwa?? Qué haces aquí?? Creí que nunca te volvería a ver!- decía Minho sorprendido
-Joven Minho, sus padres quieren que vuelva a recuperar su distinguida popularidad en el mundo de la fama por lo que me mandaron a decirle que usted participará en un nuevo drama.
-Mu…mundo de…de la fama??!!-decía Onew incrédulo-De qué habla este tipo, Minho??
-Amm…sí…es que…-decía Minho nervioso
-El joven Minho era un actor de excelencia, pues su familia también lo es pero dejó todo por querer ser un chico común y estudiar en un instituto como éste-decía el tipo viendo con desprecio el lugar
-Bon-hwa! No dejaré el instituto por lo que quieran mis padres! Yo ya les dije que no quiero ser actor si tengo que dejar la vida que tengo!!-replicaba Minho
-No se preocupe joven Minho sus padres lo arreglaron todo. El drama será grabado aquí en su instituto dentro de dos meses. Ahh sí, se me olvidaba, usted será el personaje principal de la historia y tendrá una co-protagonista que en el drama será su pareja pero como ella no es de Corea, y por órdenes de sus padres, ella tendrá que quedarse a vivir con usted.
-Co…con..migo??!! Bon-hwa, acaso estás loco??!! Cómo una chica se va a quedar a dormir...conmigo??!! ¡¿Por qué no simplemente le dan otro cuarto?!
-Joven Minho, fueron órdenes estrictas de sus padres. La chica tiene que estar día y noche con usted
Minho maldijo en su mente
Además-dijo tratando de poner cualquier pretexto-Emm…sólo hay dos camas, la de Onew y la mía.
-No se preocupe joven Minho, el joven Jinki podrá quedarse en el dormitorio de uno de los chicos de nuevo ingreso.
Entonces delante del tipo alto apareció una chica rubia de ojos verdes y tez blanca, con un cuerpo envidiable y una estatura respetable también.
-Hola, soy Jeanette Smith y tú eres…
-Choi Minho-dijo inclinándose respetuosamente
-Pues…debo decir que eres muy guapo Choi Minho…-le dijo coquetamente viéndolo de pies a cabeza
-Ammm…sí….gracias-dijo sin tomarle mucha importancia-Bon-hwa puedo hablar contigo??En privado-dijo Minho viendo a la chica
-No creo que esto se correcto porque mejor no…-decía Minho cuando Bon-hwa lo interrumpió
-Lo siento Joven, no puede poner ningún pretexto. El libreto ya está escrito y los actores ya están preparados además de que todo el dinero ya se invirtió en esto.
-No te preocupes Minho, no muerdo-decía la chica metiéndose en la conversación
-Bueno joven, es hora de que me vaya, aquí está el número de cuarto que se le ha asignado al joven Jinki y usted encárguese de mostrarle a su nueva compañera el instituto-decía mientras se iba
-No!! Bon-hwa!! No me dejes así!! Ni siquiera me diste un libreto!! Y que voy a hacer con esta niña??!! Bon-hwa!!-gritaba inútilmente Minho ya que Bon-hwa no le tomaba importancia a sus gritos
Minho se quedó ido. Su mirada estaba perdida en la dirección en la que se había ido Bon-hwa. ¿Qué voy a hacer ahora?-pensó-¿Qué le voy a decir a Sunny?-De repente escuchó a alguien que lo llamaba lo que interrumpió todos sus pensamientos.
-Minho, ¿Me enseñarías mi…perdón…nuestro cuarto? Estoy cansada de cargar todas estas maletas.-dijo la chica
Minho no había pasado ni diez minutos con ella y ya comenzaba a fastidiarle. Su actitud era tan desagradable y superficial que él trataba de creer que todo lo que le estaba pasando era una pesadilla que en unos minutos se acabaría, pero no era así.
-Es por aquí-dijo él resignado
-Creo que yo iré a ver cual es mi nuevo cuarto, te veo después Minho-dijo Onew

MIENTRAS:
-waaa…despierten!!!!-decía Sunny aventándose en la cama de Mi
Mi pegó un salto del susto
-Cinco minutos más…..-decía Kristen hundiendo su rostro en la almohada
-waaa qué haces aquí tan temprano Sunny?-preguntó Mi
-Quería ver si aquí estaba Minho pero veo que no. Es que…no lo encuentro en su habitación ¿Saben dónde está?-
-No-contestaron Kristen y Mi al unísono
-¿Dónde estará Minho? ¿Me ayudan a buscarlo?
-Sí. Sólo déjame despertar-dijo Mi
Las chicas tomaron 15 minutos para arreglarse pues Sunny tenía una prisa por ver a Minho y trataba de no desperdiciar ni un segundo.
-Apúrense! Apúrense!
-Ya vamos Sunny, tómalo con calma.
Mi, Kristen y Sunny salieron de la habitación buscando a Minho. Recorrieron halas y pasillos buscándolo pero no había rastro de él.
De pronto apareció él caminando con una expresión de fastidio y resignación.
-Minho!!-gritó Sunny-Dónde has estado??
Jeanette Smith apareció detrás de Minho.
-¿Quiénes son ellas Minho?-preguntó la chica con recelo
Las chicas se sorprendieron al ver a aquella persona detrás de él
-Sunny, Kristen, Mi, ella es Jeanette Smith, es…la co-protagonista del nuevo drama que voy a hacer y tengo que enseñarle la escuela por que no es de aquí-dijo él
-Vas a hacer un drama??!!-gritaron las tres al unísono
-Sí, pero no quiero-susurró él-¿Por qué no nos acompañan?-
-Claro-dijo Mi
-Soy Jeanette Smith!!-dijo la chica tratando de volverse el centro de atención
-Soy Mi Kyung!-
-Soy Kristen Bouillon
-Soy amm…Taeseung pero dime Sunny-
Sunny estrechó su mano con Jeanette pero ella no sentía mucha confianza en ella mientras que las otras dos se portaron muy amigables con ella. Tenía la asombrosa habilidad de tener el presentimiento de cuando algo malo iba a pasar y ése era uno de esos momentos.

Comenzaron a recorrer el instituto enseñándole absolutamente todas las partes del mismo a Jeanette aunque ella no le tomaba mucha importancia al recorrido. Pocas horas después, se les incorporaron Taemin, Key, Lin, Onew, Jira y Jonghyun quienes también fueron impactados por la idea de que Minho era un actor y que pronto haría un dorama excepto Onew que ya se había enterado unas horas atrás.
La tarde llegaba pronto. Tanto, que nadie se había dado cuenta de ello.
-Creo que deberíamos descansar-dijo Minho
-Claro- dijo Jeanette limándose las uñas
-Tengo hambre!!-chilló Onew
-Hmm…ustedes coman…yo iré a…no sé sólo me iré-dijo Minho cansado y se alejó del lugar. Todos lo vieron con preocupación pero al mismo tiempo estaban de acuerdo en que necesitaba un tiempo a solas. La única que no estaba de acuerdo con eso era Sunny así que se acercó un poco a Minho y se sentó junto a él. En una pequeña banca cerca de un cerezo en el jardín el cual estaba sin un solo pétalo por la fría temporada.
-¿Qué pasa Minho?-le preguntó Sunny suavemente-
Minho sólo miró al suelo
-Realmente…no quiero actuar.
-No te preocupes…serás un gran actor ¿No te emociona?
-Realmente..no. Implica mucho trabajo además de que si tiene popularidad habría un montón de personas persiguiéndome, entrevistas y todo ese tipo de cosas. Perdería la oportunidad de ser el chico normal que he sido todos estos años.
-Para mí siempre serás el mismo Minho del que…me enamoré…-dijo avergonzada
Minho vio a Sunny y le sonrió seguido de abrazarla.
-Gracias Sunny-susurró el chico
Ambos comenzaron a acercarse el uno al otro a punto de encontrar sus labios. Justo antes de eso, apareció Jeanette de repente dándoles un susto a ambos.

-Entonces ella y tú salen?-dijo la chica despectivamente al pronunciar ELLA
Luego miró a Sunny y le sonrió.
-Que suerte tienes. Supongo que Minho es un gran partido ¿No?-dijo y enseguida se fue
Sunny cada vez creía que el mal presentimiento se hacía más fuerte.


perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo


A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por MiNjUnG Vie Feb 04, 2011 8:42 pm

Oh estoy que lloro
con los 2 capitulos pasados
es que es tan triste, por que!!!!
Minho y Sunny
y ahora Key y Kristen noo
que mal!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Vie Feb 04, 2011 10:45 pm

waaaaaaaa*llora*
xqqq pobre key
pobre minho waaa
x q als mamas son
siempre asi
aaaa q triste
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Feb 08, 2011 11:42 pm

me gusto el primer cap...
ley el primero pero no habia visto este...
en verdad me gusto :yupi:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Feb 09, 2011 9:50 pm

q tristes los ultimos caps
pobres minho y key ambos perdieron a sus novias sin póder hacer nada al respecto :minhcute:
esa mama de kristen es una %#/&/@)/$$♠️@

continua el fic de verdad m gusta mucho cm escribes
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Jue Feb 10, 2011 9:46 pm

-CAPÍTULO 7-

Narra Key:

Desperté recargado junto a la ventana. No recuerdo a qué hora me dormí ni cuánto tiempo pero me sentía pésimo, como si no hubiera dormido nada. Llevé mi mano a mi cabeza, tenía un dolor terrible y luego, de nuevo ese dolor en el pecho me evadió. Miré a dónde se habían quedado durmiendo Taemin y Mi. Mi seguía dormida pero entonces Taemin comenzó a abrir los ojos y me miró de una forma rara, como si estuviera descifrando que me sentía mal.

-¿Qué pasa hyung?-susurró para no despertar a Mi
-Es…es Kristen- dije tratando de no recordar la escena
-¿Qué pasa con ella?-preguntó preocupado
-Ella…se fue-dije bajando la cabeza pues sentía como ese dolor en el pecho se iba haciendo aún más grande
-¿¡Cómo que se fue?! ¡¿Se fue a dónde?!-gritó él asustado haciendo que Mi se despertara de un salto
-Aigoo…Taemin ¿Qué pasa?-preguntó Mi adormilada
-Key dice que Kristen se fue!!-decía él aún más asustado
-¿¡Cómo que se fue?!-gritó ella exactamente que Taemin unos segundos antes
-Regresó a…a Bélgica-dije tratando de contener todo lo que sentía por dentro- Me…me tengo que ir-dije en un intento de que no me hicieran más preguntas y salí de la habitación. Ni siquiera sabía a dónde ir, sólo quería escapar un momento de todo lo que me agobiaba.

Narra Minho:

Hoy sentía un cansancio excesivo, el rodaje me había tomado más de lo esperado pero…a pesar de eso, esa no era la razón principal de todo el problema…

Miré a Jeanette que yacía tirada en la cama, profundamente dormida y como si nadie pudiera despertarla. Me asqueaba verla ahora, como alguien puede acabar con la vida de otros así de fácil. Saqué todos esos pensamientos y me dirigí fuera del cuarto con dirección al set de rodaje, sólo a contemplar todo antes de que por fin estrenaran el drama. Trataba de evadir todos mis pensamientos acerca de todo lo demás.
Mientras me dirigía allá vi como Mi pasaba corriendo desesperada, como si estuviera buscando algo. Se dio cuenta de la intriga con que la vi pero aún así se giró y siguió buscando.

-¿Qué buscas Mi?- le pregunté intrigado
Ella volteó; fría y entonces volvió a su búsqueda.
-No es nada que te incumba-dijo fría de nuevo con su mirada y su atención plantada en la dichosa búsqueda
¿¡Y si se trata sobre Sunny?! ¿¡Si me esconde algo importante?! No pienso permitirlo…
La tomé por los hombros y la miré completamente preocupado.
-¿Qué pasa? ¡Dímelo ya!- le dije de la misma forma
Sólo se soltó enfadada y escapó de allí con la misma respuesta “No es nada que te incumba”
Tengo que saber que pasa! No puedo estar con esta intriga pensando que algo puede pasar con Sunny por mi culpa. Fui al cuarto de Onew a ver si él me podía decir algo, sería el único que lo haría pero para mi mala suerte no estaba, pero sólo estaba Hongki así que le pregunté dónde estaban todos con una preocupación impresionante, creo que sentía que esta era otra mala e inoportuna oportunidad para meter la pata otra vez y no quería.

Hongki sólo respondió que se encontraban en los salones de primero. Con la misma velocidad con que pregunté salí de allí buscando a Sunny, por todos y cada uno de todos los pasillos hasta que por fin di con Onew y todos los demás juntados allí. Key estaba sentado y todos los demás lo rodeaban pero apenas y lo podía ver. En cuanto me vieron todos se sorprendieron de mi presencia allí y guardaron silencio por bastante tiempo, todos mirándome fijamente hasta que por fin la única que reaccionó fue Sunny que le dijo algo a los demás y mientras me miraba se alejaba de allí con cierta expresión de decepción. Al instante, todos se empezaron a alejar de ahí también ¿Tanto me odiaban?

-Hyung…por favor-le dije en un intento de que me hablara- déjame explicarte-
Onew me miró de manera fría
-Enserio confiaba en ti. No puedo creer que hayas hecho todo esto-dijo decepcionado y una vez más me hizo sentir como la peor persona del mundo…
Después de eso se fue. Mi mejor amigo, decepcionado de mí, y ni siquiera me habla. Perfecto.
Lo que me sorprendió fue que el único que se quedó allí fue Key. Tenía la cabeza baja y se le veía bastante triste pero nunca comprendí la razón y era completamente seguro que, como los demás, él tampoco me hablaría.

¿Qué tienes?-dijo con voz melosa Jeanette que se acercaba por detrás
-Nada, nada-le dije de forma fría sin mirarla
-Cutie~-volvió a decir-sé que es por todo lo de tus amigos y demás pero ellos no te necesitan, acéptalo-dijo encogiéndose de hombros
Cada línea que decía, cada palabra me irritaba y me hacía sentir muy mal; impotente por no poder hacer nada y arreglarlo.
-Mejor lárgate…-le dije de nuevo
-Bien ¿Quieres saber? Creo que Kristen se fue a Bélgica o algo así, no paran de hablar de eso ¿En serio no sabías?

¿Qué Kristen se fue a Bél…Bélgica? Eso era lo que buscaba Mi y por eso Key está así…

-Bien me voy, te espero para ver la premiere de nuestro drama! Bye~-dijo sacándome de mis pensamientos mientras se iba

-Key-le llamé en un intento de que me hablara de nuevo o que apenas volteara pero no fue así.- bien no me escuches si quieres pero de todos modos terminaré. Sé…sé lo que pasó con Kristen…y te quiero ayudar. Porque no quiero que te sientas como yo ahora…-dije mientras agachaba la cabeza
-Tú no sabes cómo me siento-dijo aún sin verme
-Claro que sí. Sientes como si hubieras perdido todo y te sientes impotente por no saber qué hacer; como si todo se hubiera venido abajo- le respondí
Me miró sorprendido y guardó unos segundos de silencio
-Es exactamente así-dijo con un aire de tristeza y luego bajó la cabeza un segundo-Espera un segundo! Tú no quieres a Jeanette cierto?-dijo él-por eso te sientes así
-Shh!! Cállate!! Nadie debe saber…si Jeanette se entera de que alguien lo sabe va a hacer que expulsen a Sunny de la escuela-
-Entonces por eso eres novio de Jeanette?-
Guardé silencio dándole la razón
-Perdón-dijo luego-por haberte gritado de esa forma sin saber que era para proteger a Sunny. Te ayudaré en lo que pueda- dijo sonriendo-
-Yo te ayudaré también-le contesté
-Quisiera…pero no puedo ni viajar a Bélgica ni encontrar la casa de Kristen. Es imposible- dijo él triste de nuevo
-Claro que es posible! Yo haré que viajes hasta allá-
-Pero Minho eso no…-
-Tú calla y cree en mí.-

Narrador:

Mientras Key y Minho se reconciliaban, Sunny seguía tratando de asimilar toda la situación y sólo veía al suelo. Todo el carisma y felicidad que la diferenciaba de los demás se había ido. En una de sus tantas caminatas lentas y grises de ese día a su otro salón se tornó un poco diferente de los otros. Mientras caminaba, se dirigió a su casillero que estaba en un pasillo donde prácticamente nadie pasaba. Sunny, como todos los días comenzó a guardar sus libros allí y al cerrarlo se encontró con un chico junto a ella recargado en el casillero de al lado mirándola fijamente.

-Hola…-dijo el chico con una confianza impresionante- Mi nombre es Jino, tú eres Sunny no?-
Sunny se sentía de algún modo intrigada de cómo es que aquel chico sabía su nombre y un mal presentimiento la agobiaba de nuevo.
-Hola-respondió Sunny tímidamente
Entonces Jino fue arrinconando a Sunny poco a poco, poniendo sus brazos a los lados de la cabeza de Sunny.
-Eres…-dijo Jino sin terminar la frase y se fue acercando un poco más cada vez a Sunny
Ella estaba demasiado estática como para hacer algo. Sólo se alejaba lo más que podía de él.
-Déjame! Por favor!-decía con desesperación mientras veía como Jino se iba acercando aún más
-Minho ayúdame-susurró ella mientras cerraba los ojos

Entonces, llegó Minho, casi como si realmente lo hubieran llamado.
-Déjala- dijo Minho frío y con esa voz tan grave que lo caracteriza
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Jue Feb 10, 2011 9:47 pm

aparto
waaaaaaaa minho iego asi como
en als peliculas en el momnto
preciso waa
pobre key


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Vie Feb 11, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Vie Feb 11, 2011 11:11 am

waaaaaa!!!
porbre Key TTnTT
waaaa!!
conti ferbuchis!!!
estaba tan intigrada...y ahi lo dejas!!!
>n<
waa!!
conti!!!
Key es lo mejor...adios
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Feb 12, 2011 11:13 pm

pobre Key..peroo por lo menos minho lo va a ayudar

y pobre minho tambien teniendo q aguantar a la pesada de Jeanette..

continua el fic... me ddejast intrigada
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por shineelove**noemi** Dom Feb 13, 2011 11:04 pm

waaaaaaaaaa me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
konti konti plissssssssss q me dejas kon la intriga.........
shineelove**noemi**
shineelove**noemi**

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por -SoMorphous Dom Feb 20, 2011 8:01 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muero muero *-*!

solo dire que... espero la contii *--*!

-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Mar Mar 29, 2011 6:33 pm


-CAPÍTULO 8-

BÉLGICA:

Kristen estaba completamente dormida. Sus ojos hinchados y su respiración sonora determinaban que había estado llorando toda la noche. Parecía un pequeño pájaro dentro de una jaula. Comenzaba a asomarse el sol junto con sus rayos por la ventana de la chica lo que empezaba a molestarla pero prefería un millón de veces quedarse allí y aislarse del mundo, de toda la situación en la que se encontraba. Comenzó a abrir los párpados lentamente…escuchó una vez más como con bastante fuerza tocaban la fuerza pero una vez más también la ignoró…se tapó la cabeza con una almohada y fingió de nuevo no haber escuchado nada. Enseguida se escuchó como la cerradura era penetrada por una llave y como comenzaba a girar…con la misma rapidez Kristen en cuanto se dio cuenta se levantó de la cama lo más rápido que pudo y se recargó en la puerta intentando retener a la persona que intentaba entrar.

-Me estoy cambiando-gritó
El miedo de Kristen más que nada se recargaba en tener que tratar de olvidar a Key por el estúpido capricho de su madre. Tener que fingir querer a otra persona…
-Bien niña, pero apúrate! No tengo todo el día! Y si no sales tendré que ir por ti a la fuerza- gritó su madre desde el otro lado de la puerta

Kristen sólo sintió esa sensación de querer destrozar algo…ese dolor de cabeza a causa de la rabia que tenía al oír la voz de su madre, de su propia madre hablándole de esa forma. Salió del cuarto enojada, de momento toda esa cobardía y miedo se habían ido y los pasos que ella daba al acercarse a su madre estaban llenos de decisión, no se iba a dejar dominar por alguien así y menos si se trataba de asuntos así.
-¿Qué quieres?-preguntó Kristen fría y cortante
-Va a ser mejor que no me hables así ¿Entiendes? Podría hacerte la vida imposible si quisiera- respondió la mamá de Kristen de la misma manera- Pero bueno, no voy a dejar que me arruines el lindo día…Es lindo ¿No?- dijo sonriendo malévolamente- Sobre todo porque hoy conocerás a tu prometido. Él sí es de una familia rica…no como el niño ése-

Kristen apretó su puño, miró a su madre y sólo a eso se limitó.
-Entonces, te quiero ver en 15 minutos en el comedor ya que va a venir a desayunar…y Kristen…no lo arruines- finalizó y bajó las escaleras hasta el salón principal
Kristen bajó las escaleras, y mientras cruzaba un hala para llegar al salón principal escuchó a sus padres discutiendo. Era de mucha frecuencia, pero normalmente su madre terminaba ganando. Esta vez el padre de Kristen no se sometía a la misma situación, al parecer trataba de tomar las riendas en lo que estaban diciendo. Kristen se paró junto a la puerta sin ser vista y allí pudo escuchar de qué se trataba todo.
-¡No puedes obligarla a enamorarse!-gritó el papá de Kristen- ¡Quiero que cuando mi hija se case lo haga con gusto y no por tus sucios planes!
-¡A mi me casaron a la fuerza!- respondió su madre- Y tuve que soportarte a ti y tener a una mocosa malcriada. ¡¿Me ves feliz?! NO. Así que quiero que ella sufra lo que yo ahora!-
-¿Crees que yo estoy aquí contigo porque quiero? Desearía que esto nunca hubiera pasado! Sólo permanezco junto a ti por el bien de nuestra hija y por ningún motivo. ¡Escucha bien, por ninguno! Vas a hacer algo que dañe a Kristen ¿¡Me oíste!?-

A Kristen se le derramó una lágrima al escuchar toda la conversación. ¿Había sido hija de un matrimonio arreglado? Y entonces todo comenzó a cobrar sentido. Por eso su madre se comporta así con ella. Ella ha sufrido todo este tiempo por eso…lo que yo sufrí un día…
La chica sintió que su corazón se iba desmoronando de poco en poco. Primero Key…y ahora esto…
-Lo haré- dijo Kristen con la cabeza baja dirigiéndose a sus padres-Me…me casaré-
El rostro de su padre se tornó sorprendido e incrédulo ante la decisión de su hija. Ciertamente, Kristen no quería casarse…estaba perdidamente enamorada de Key y eso nunca lo iba a cambiar pero esperaba que al casarse su padre pudiera por fin estar tranquilo y su madre simplemente complacida.
-No, Kristen. No debes hacerlo si no quieres…además-estaba diciendo su padre pero Kristen la interrumpió
-Yo…yo lo haré. Todo está bien-volvió a decir Kristen tratando de sonreír
Su padre sólo asintió viéndola preocupado y su madre sonrió mientras tomaba a la joven del brazo.
-Bien, no hay nada que esperar ¡Corre, corre!- decía la madre de Kristen mientras la empujaba a la sala principal
Ambas llegaron a la sala principal y allí se encontraba un muchacho alto, de ojos claros y rubio. Al verla, mostró una amplia sonrisa pretenciosa y se acercó a ella.
-Mi nombre es Anthony, mucho gusto- dijo él y tomó la mano de Kristen para besarla dulcemente y luego mirarla a los ojos. En ese momento Kristen se sintió incómoda; sentía que estaba traicionando a Key junto con todos sus principios…pero ¿Qué más podía hacer?
-Mucho…mucho gusto- se limitó a decir nerviosa Kristen
-Kristen, este lindo chico es tu prometido ¿No es lindo?- dijo la mamá de Kristen sonriente viendo a Anthony- Bueno, los dejaré a solas para que se conozcan más- finalizó para retirarse
Entonces el semblante de Anthony se tornó seguro y se acercó aún más a Kristen.
-Bien, ¿Por qué no empezamos con el pie derecho?- dijo Anthony con seguridad
Kristen se sintió aún más incómoda
-Anthony, por favor…no...no me siento muy cómoda con la situación…-
Entonces Anthony empezó a acercarse a Kristen aún más de la que ya estaba
-¿Qué no es mejor que cómo prometidos comencemos a tenernos confianza?- dijo Anthony mientras se seguía acercando a Kristen

-Déjala-dijo Minho con esa voz tan grave y fría que lo caracteriza
-¿Y qué piensas hacer?-decía Jino retando a Minho
Entonces Minho se acercó rápidamente a Jino y lo tomó del cuello azotándolo a un casillero
-¿Enserio quieres saber qué puedo hacer?- dijo Minho viendo a Jino fijamente con una mirada penetrante y fría mientras su enojo se hacía más fuerte pero al darse cuenta de que a Jino comenzaba a hacerle falta el aire a tal grado que comenzaba jadear en un intento de tomar un poco más de aire lo soltó haciendo que este cayera al suelo y comenzara a tomar grandes bocanadas de aire. Volteó hacia donde Sunny pero ella sólo tenía su mirada llena de terror y a la vez odio en sus ojos cuando miraba a Minho.
-Eres un completo idiota!-gritó Sunny a Minho- Si querías hacerme sentirme aún peor acabas de hacerlo!!
Entonces la mirada de Minho se tornó confusa
-¿Pero qué no ves que este imbécil casi te besa?!-gritó enojado Minho recordando el suceso
-Claro que lo vi! Pero no ves que prácticamente lo asfixias?! Nadie merece eso Minho! Nadie!- fue lo último que dijo Sunny para irse dejando a Minho allí completamente confundido ¿Qué acabo de hacer?-pensaba él dentro de sí. Estaba estático viendo cómo acababa de empeorar la situación. Después de unos minutos reaccionó.
-Soy un completo idiota!-replicó en voz alta para sí y recargó su cabeza en uno de los casilleros- Ya no aguanto esto…
Entonces entró Jeanette en otro de sus momentos más inoportunos
-Sweetie~ recuerda que hoy es nuestra premiere…¿Lo recuerdas verdad?-
-Déjame en paz, Jeanette. Iré, pero no por ti…-dijo Minho y sin decir más se fue teniendo una esperanza dentro de sí de que Sunny estuviera allí…

-Voy a recuperar a Kristen- pensaba Key con una sonrisa- Debo…debo hacer algo por Minho…
Entonces se le ocurrió…¿Qué mejor que Sunny esté en uno de sus momentos más importantes? Corrió al cuarto de Sunny y tocó
-¿Estás ocupada?-preguntó y enseguida Sunny respondió desde el otro lado de la puerta-No, pasa!-
Key abrió la puerta y allí estaba Sunny recostada leyendo una revista. En cuanto él entró Sunny volteó a verlo y sonrió.
-¿Qué pasa Key?-preguntó ella
-Lo que pasa es que…que quiero que vayas a la premiere de Minho!- dijo Key cerrando los ojos esperando el grito alterado de Sunny pero no recibió un solo sonido por respuesta…
-Key…-dijo Sunny tratando que el chico entendiera lo difícil que se había vuelto ver a Minho ahora
-Por favor Sunny! Todos te acompañaremos y…por favor…yo…yo estoy pasando por algo parecido…
Sunny sólo suspiró
-No…no sé Key…-respondió ella
Entonces Key suspiró también
-Bueno…está bien…como tú quieras- finalizó Key y cerró la puerta.
Realmente sabía lo mal que se sentía pasar por ese tipo de situaciones y sentía que no era correcto presionar demasiado a Sunny en ese momento entonces comenzó a hablar con todos los demás.
-¿Por qué habríamos de ir? ¡¿Has visto todo lo que le ha hecho a Sunny?!-dijo enojada Mi
-Ya sé….pero es que realmente no está enamorado de Jeanette.-
-Con aún más razón!-gritó Jira
-No! No pienses así!-dijo Key- sino que si Minho no aceptaba dejar de ser novia de Jeanette ella expulsaría a Sunny
Todos se quedaron atónitos ante todas y cada una de las palabras que dijo Key.
-Por eso tienen que ayudarme!! Y hacer que ella perdone a Minho porque si Jeanette llega a saber que ustedes saben esto…expulsarán a Sunny de todos modos
Entonces todos asintieron con la cabeza dispuestos a ayudar…
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Mar Mar 29, 2011 6:46 pm

waaaaa!!!
conti!!!
este cap esta bien chido!!>W<
waaaaa!!!
Key QwQ
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por DubuMa Mar Mar 29, 2011 10:29 pm

me gusto mucho .. continua.. me urge
he tenido mucho tiempo libre
y asi me la paso xD
pobre key!
y minho yo siempre eh pensado ke ablarlo
es mejor -3-
y mi Onew es una lindura!! ^0^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Miér Mar 30, 2011 5:29 pm

wwwooooow! contii contii! pobree minhoo TT TT
y key es muy lindoo en ayudaar ^^
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 01, 2011 8:30 pm

Aww tu historia es genial.. sii la esa Jeanette caera y Sunny regresara con minho sisi
Kristen tan tonta por que no se puso del lado de su papá, talvez el la hubiera ayudado aaahh
muxas gracias
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Abr 15, 2011 7:04 pm

Wahhh!!!! pobresito Minho el queria ayudar Sunny y le salio todo alreves
pero almenmos ya tiene quien lo apoye para recupwerarla... y almenos ya sus amigos no lo odian...

Cada vez que leo sobre la mama de Kristen me dan mas ganas de matarla...
se suponne que como madre deberia evitar que su hija sufra lo que ella sufrio, no hacerle lo mismo...
definitivamente no puedo con ella...

quiero conti... amo el fic...
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por miniitha Miér Abr 27, 2011 2:08 pm

pucha quiero que cuentes mas
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

A.MI.GO. 2 FIC *Hetero* - Página 2 Empty Re: A.MI.GO. 2 FIC *Hetero*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.