Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Jue Mar 31, 2011 8:33 pm

Titulo: Nuevos Sentimientos
Autor: Tokki15
Género: Angst
Parejas: aamm...no hay...xD
Personajes:no se todavia...SHINee y los que se me ocurran
Nota:Es un fic inspirado en un sueño que tuve OwO

Nuevas emociones
Era un dia tranquilo ya hace vario años en el pasado…el sol era soleado los niños jugaban, las niñas jugaban con muñecas y había dos niños en particular sentados en un columpio alejados de los demás niños del jadin…los dos estaban sin columpiarse y el niño quería hablar un poco con la niña que estaba a su lado…
Oye…Rim…me preguntaba si…¿quisieras ser mi novia?-dijo el niño pequeño con cierta ternura
Kibum…-decia la niña apenada-claro que me gustaría ser tu novia
Los niños se miraron fijamente tiernamente…luego el niño pequeño se acercó cada vez mas a la pequeña niña y le dio un beso en la mejilla. Los dos se fueron caminando tomados de la mano contándole la noticia a sus compañeros…
La relación de esos niños llego a ser por un dia…ya que la maestra los regaño
Poco tiempo fueron creciendo y sus sentimientos ya no eran los mismos…en vez de ternura y felicidad…se volvió en odio y frialdad el uno con el otro
~EN LA ACTUALIDAD~
Es el un dia tranquilo es una preparatoria…las horas y las clases corrian junto con los estudiantes de la academia pero hay algo que hacia que la tranquilidad de valla…en los pasillos vacíos porque nadie quería entrar a la discusión de los dos adolecentes
Eres un idiota Kibum!-dijo gritándolo la chica
Tu eres una mocosa Rim-dijo el chico para defenderse
Claro…ahora mocosa Kibum-
En primera no me gusta que me digas tu Kibum…soy Key…
Yo te llamo como se me dé la gana-la chica puso una cara de enojo y cruzo los brazos
A mi nadie me contesta asi niña!-el chico solo puso una cara de enojo y se fue
La chica lo vio irse y puso una cara de enojo-Ese Key es un insoportable!-
Después salio caminando enojada y pisando con fuerza el piso
“eres una mocosa” ¬.¬-imitaba la chica con una voz chillona-como me puede decir a mi mocosa!!...cuando lo vea lo voy a matar
Dos chicas iban pasando caminando y notaron a la chica enojada…y pensaron las dos “otra vez” y fueron con ella
Ahora que te pasa Rim?-dijo una de las chicas
Nada Mi…es solo que…ahh!...Key es insoportable-
Calma Rim…No te desquites con Mi-dijo la otra chica
June…es que…siempre me tengo que enojar con Key…¬¬…ustedes me tienen que apoyar
Y te apoyamos-dijo Mi
Si…compartimos tu odio-dijo June
Si…ya lo se…solo que Key antes no era asi
Son nuevas emociones-dijeron las dos chicas en coro
¬¬”…no ayudan en nada-la chica se fue y las otras 2 caminando por los pasillos
En otra parte había un chico hablando con un chico rubio
Psss..Si…Rim es una mocosa tonta e inmadura Taemin-dijo Key histérico
Key…siempre estas discutiendo con Rim…ya parecen una pareja de casados
Co-como puedes decir eso!!!...acaso crees que estoy loco como para salir con una chica con Rim!
SI si…es lo que siempre haces…-dijo son importancia Taemin
Hey chicos?!-grito un chico alto y cabello
Oh!...Minho!-dijo Key
Key…Taemin…no han visto a Rim?-dijo Minho preocupado
A tu primita…si…¬¬…-dijo Key
Se pelearon tu prima y el-dijo Taemin cansado
Como es que siempre se pelean tu y Rim??-dijo Minho
Nose…-eso lo dijo melancolicamento y Key se fue caminando
Uh!?...Minho…para que quieres a Rim?
Es que ella me acompañara a mi casa hoy-dijo Minho

En alguna parte de la escuela se encontraban las mismas 3 chicas pero estaban en el salón de música en el que una de las chicas estaba acomodando unas partituras en el piano
Que abuuurriiidoooo-dijo una de las chicas recargada en una mesa
Rim…cállate…escucharemos a Mi tocar el piano…sabes que a estado practicando en esa cacion por semanas
Lo se June…pero es tan aburrido…por que no a tocado nada…-dijo Rim
Bien ya voy a empezar chicas-dijo Mi emocionada
La chica del piano comenzó con las tonadas que le indicaban en la partitura…tocaba dulcemente las notas y cuando Rim la escucho recordó que sabia cual era esa canción…la recordaba muy bien y comenzó a llorar
Que te pasa Rim?-pregunto June al notar la melancolía de Rim
Lo siento…es que…no me siento bien…lo siento Mi…me tengo que ir-la chica ocultaba su rostro y se fue del salón
¿Qué le paso a Rim?-dijo Mi deteniendo el piano
No…no lose…solo se puso a llorar dereopente
La chica corría por los pasillos…no sabía que por que tenia que tocar su amiga Mi esa misma canción que le recuerda a uno de sus días mas tristes …siguió corriendo por todo el intintuto…y se sento en una de las bancas que estaban ahí…
Un chico solo aminaba triste por ahí y vio a la chica llorando “Rim?” pensó el chico y se acerco
Oye..!!!!...ahora que te pasa mocosa
Callate Key…no estoy de humor para discutir-dijo entre sollozos la chica
Vamos Rim-el se sento junto a la chica-ahora que te pasa?
Solo recuerdo el dia mas triste de mi vida-la chica se limpiaba las lágrimas y ya sabia el chico de que hablaba la chica
Aahh!!...ese dia…-el chico puso una cara de tristeza y abrazo a la chica-calma Rim…todo estará bien
Key-dijo la chica correspondiendo al abrazo
Que Rim?-dijo el chico poniendo su barbilla sobre la cabeza de la chica
Tu…tu…eres un tonto-dijo la chica
Que?-el chico dijo comfundido
Pero…eres un tonto muy lindo-dijo la chica mas tranquila
El chico solo se sonrojo con las palabras de la chica y pensó “¿podríamos tener otra oportunidad?”

Eso es todo Unnies OwO…que les parecio??
ADIOS~
:MUA:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Jue Mar 31, 2011 8:42 pm

aww mi vii!! que pareja tan rara xDD
yo toco el piano soy la ley ¬u¬ see
melancolicamiento!! xDD
aww ya quiero que aparezcan el dinosaurio y el dubu!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Abr 01, 2011 4:32 pm

haahaa wiiiii! qe parejaa tan raraa! XD sii soy la qe le preguntaa a rim! haah esoo qe! ¬¬bueno june heehee
qe rayoos! con lo de melancolicamiento!! eeh! xD y faltaan faltaan! u__u!
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 01, 2011 7:15 pm

noo porq????????? q amor key :')
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por ♔BooBear. Dom Abr 03, 2011 7:14 pm

Que pareja tan rara xD
De lujo con lo de melancolicamiento!! (Ok, soy una adicta a Phinias & Ferb:3)
Espero continuación :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Dom Abr 03, 2011 8:31 pm

Capitulo 2... Triste…por que no me aman
Las horas pasaron y ya era hora de la salida…todos estsaban entusisasmados y de repente sono la campana y todos salieron corriendo para irse de la escuela
Rim??!!-gritaba un chico desesperado por la escuela-Ahora en donde se metio esa niña??!!
Hey Minho ya nos podemos ir!-grito un chico
Onew…como quieres que me valla sin mi prima!
Pss…solo dejala-dijo otro chico que se acerco a ellos medio arto
¿¡¡¿Cómo puedes decir que dejare a mi prima?!!?-dijo Minho alterado por la respuesta que le dio su amigo Jonghyun
Psss…ya debio irse con sus amigas –dijo Onew para que no se preocupara Minho
O con su novio-Dijo Jonghyun para poder molestar a Minho
¬¬”….repite eso Jonghyun…¿Cómo puede tener novio mi prima?-dijo Minho para destruir la reputación de Rim en manera de juego-es gritona, celosa, enojona y quien sabe que mas
Una chica se iba hacercando hacia las espaladas de Minho escuchando toda la conversación que decía aquel chico
Y para el colmo…es demasiado agresiva para que llegue a casarse-
¿¡QUE DIJISTE MINHO!?-grito la chica dándole un puñetazo por la espalda al chico
Auch!-el chico solo alcanzo a decir eso y se tiro al piso por el dolor
Rim-dijo Onew viendo a la chica con cierto terror-Minho te estaba buscando
Si Rim…lo que dijo no es cierto-dijo Jonghyun para poder calmar a la chica
¬¬”…no creo…-dijo Rim-aparte ya estaba a punto de irme hasta que escuche a Minho diciendo esas cosas de mi
Lo siento Rim-Minho se levanto del suelo-solo dije una tontería-
No importa Minho-Rim bajo la cabeza con un aire de tristeza-tal vez…tengas razón
Bien hecho Minho-dijo Onew
Que bien genio-dijo a Jonghyun dándole un zape a Minho
Auuch!-cuantos golpes resivire hoy??!!!
Lo siento pero yo me voy…Rim salio corriendo tan rápido como sus piernas le tenia permitido
Espera Rim-grito Minho pero Jonghyun lo detuvo tomándolo del brazo
Será mejor que la dejes sola-Dijo Jonghyun…Minho solo puso una cara de culpa por haber herido a su prima
Para lo que habían esperado…Rim ya había corrido bastante lejos…
Tonto Minho-ahora caminaba Rim despacio y pateando una roca-no tenia derecho a decir eso de mi…aun que sea la verdad…como si fuera asi…tal vez un poco-Rim se detuvo-tal vez es cierto
Hey Rim!-grito la voz de una chica
June?-la chica volteo a donde se encontraba la voz-hola June…crei que ya te había ido
Aah…sobre eso…no han llegado por mi…pero tu no te hibas con Minho?
¬¬”…no me recuerdes-
A bueno Rim…que tal si caminamos y hablamos de lo que paso hace rato
Estee….nose…es algo que paso hace mucho tiempo
Es sobre Key?-June lo dijo segura de sus palabras por que conocía muy bien a Rim como para que no supiera que hace tiempo Rim y Key eran pareja en un tiempo que le llaman la secundaria…en el que en la secundaria siempre salían y rompían a los 5 minutos…pero nunca se dijeron esa palabra que comenzó todo “te odio” los dos dijeron eso en un dia en el que se diría iban a arreglar sus problemas…desde entonces se insultan y se gritan…pero en el fondo se aman y quieren estar juntos
Es que esa canción me recuerda a esa canción June…ese dia en el que me sentí triste-puse mi cabeza baja y me quede callada
June solo me miro y suspiro-ya me canse de verte deprimida!!-me tomo del brazo y me jalo
Espera?!!...a donde vamos??!-dije alterada por que me seguía jalando
Iremos a la casa de Mi a subirte los animos quieras o no-dijo June apresurando el paso para llegar lo mas pronto posible a la cada de Mi
Y que pasa si me reuso...-dije para poder defenderme
June se detuvo por un momento y volteo la cabeza y me miro de una manera amenazante…yo abri los ojos lo mas que pude y por mi espalda paso…miedo
Esta bien-dije tartamudeando y seguimos el camino
En el camino June y yo platicábamos y nos reíamos y de repente me llego un mensaje de Minho
“Rim…perdóname…necesito que me perdones o mi madre me mata de que no viniste a la casa…aparte Jonghyun tenia razón”
June alcanzo a ver el mensaje…sabia que se emocionaría con el nombre de Jonghyun…por eso sonreí divertida al ver que se sonrijo y continuamos caminando


Eso es todo >wO
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Dom Abr 03, 2011 8:38 pm

estuvo muy corto TT TT
pobre minhoo!!! tu tienes la culpa por emo ¬¬'' xDD aww onew es un amor <33 aunque solo haya dicho dos o tres lineas xD conti~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Vie Abr 08, 2011 8:40 pm

¿Una oportunidad?

June y yo nos fuimos caminando hasta la casa de Mi…nuestro paseo fue tranquilo y divertido…pasábamos por los arboles del parque, las hojas de sus ramas eran llevadas por la refresacante vrisa que nos daba ese dia, luego pasamos los la zona de juegos en el que vimos a los niños jugar, a mi me llamo la atención un par de niños en los columpios susurandose en los oídos…me recordaba ese dia cuando yo era pequeña
Al salir caminamos un par de calles mas en la cual ya se podía ver la gran casa de Mi, su casa es muy grande y esta llena de instrumentos musicales ,porque sus padres se dedican a la música, su padre es un gran compositor de muchos sencillos que a hecho y su madre es una cantante profesional la, ella es la ganadora nacional de piano en toda corea y su hermanito es baterista en una banda que esta empezando
Ahí esta la casa!-Dijo June emocionada ya que se podía ver el gran techo café con la chimenea y su estilo antiguo por las estatuas en cada una de las esquinas del techo
Si…espero que no este ocupada-dije con un tanto de tristeza ya que no me gusta hablar de mis problemas, y a eso me obligo a venir June
Calma Rim-dijo guillándome el ojos y levantándome el pulgar-lo hago por tu bien
Si-dije un tono de de frustración y seguimos caminado
June y yo llegaos a la gran puerta de su casa y tocamos el timbre con el tono de una de las canciones del padre de Mi, Nos abrió su mayordomo,Un hombre de apariencia joven…como el de un chico de nuestra edad el cual le decíamos Joon
Buenas Tardes Señorita June y Señorita Rim-dijo el Joon con un tono de voz de amabilidad
Buenas Tardes Señor-dijimos las 2 en coro
Adivinare-dijo el hombre con un tono divertido-Buscan a la Señorita Mi ¿no?
Si-dijo June rápidamente y desesperado
Pero si esta ocupada la veremos después-dije para librarme de esta
No se preocupen…ella esta punto de terminar su practica…pasen y vean su nueva canción que esta componiendo-El mayordomo nos dio la indicación y pasamos por los amplios pasillos de la casa hasta que llegamos a la sala principal en el que Mi practicaba piano esta misma canción :
Spoiler:
Escuchamos la canción y al terminarla le aplaudimos a Mi por ser una gran compositora (hehe…no es de ella pero quería poner la canción QwQ)
Bien Mi!!-dijo June aplaudiendo y silvando con los dedos
Si…muy bien-tratande de hacer lo mismo que June con los dedos pero no pude
Gracias-Mi se levanto de su asiento y hizo una reverencia como lo hacen los músicos después de un concierto
Hehe…es tu nueva canción?-dijo June acercándose al piano y mirando las 5 hojas de la partitura
Si-Mi le quito las partituras a June por que estaban llenas de rayones lo que seria vergonzoso para ella
A ver?-entonces tome la oportunidad y se las quite-wiii…es una gran canción…deberías presenarla
Dame eso!-necesito terminarlo…no esta terminado…quiero que sea mas bonita…pero no logro inspirarme-Mi esta acomodándose su trensa larga y luego nos miro-¿Qué hacen aquí?
Pues…Rim anda deprimida otra vez-dijo June mirándome seriamente
A pues…no es nada-dije nerviosamente ya que no quería hablar de mi
Calma Rim-dijo dulcemente Mi-somos tus amigas nos puedes confiar todo
Bueno-suspire y pregunte-¿creen que soy enojona?-dije mirándolas a las 2 a los ojos y sus caras eran de “no quiero decirle yo” y eso me puso mas triste y baje la cabeza-lo siento…pero yo me tengo que ir-Sali corriendo de ahí
Sali y corri lo mas que mis piernas podían permitirlo y luego de tanto correr me detuve y me dirigí a mi casa, estaba atardeciendo y veía a muchas parejas felices y dije en mi mente “que se sentiría tener una relación feliz?”
Después de caminar sentí que alguien me seguía entonces en vez de ponerme nerviosa trate de que viniera a mi y luego atacarlo…sabia como hacerlo gracias a las clases de karate que tome en primaria…después de confundirlo me escondí detrás de una pared y cuando se acercó Salí y lo iba a golpear pero vi su rostro y era nada mas y nada menos que Key
¿Qué quiere Kibum?-dije enojada y fastidiada
Rim-dijo el mi nombre preocupado y nervioso-no no quiero discutir…quiero
¿Qué quieres?-dije mas enojada-¿decirme que soy una gritona?...¿tonta?-
No…yo quiero-dijo tomándome de los hombros y mirándome a los ojos seriamente, yo los mire y vi que estaba triste y a la vez enamorado, eso me aterraba, estoy confundida con Key, esto hacia que me latiera el corazón a mil, poco a poco la cara e Key se iba acercando a la mia y rozando dulcemente mis labios y dándome un dulce beso, al principio estaba confundida, pero después cerré los ojos y disfrute en beso, sentía como su lengua y la mía jugaban, para mi ese era el mejor beso del mundo, mi primer beso,nos alejamos por falta de aire y yo estaba un poco sonrojada y no sabia que decir,Key solo me miro dulcemente a los ojos y habría la boca un poco nervioso
Rim-se sonrojo Key un poco y trago saliva para tener fuerza-Quieres ser mi novia-Key solo me miro esperando que de mi boca saliera una palabra…algo…
Yo-dije nerviosa…no sabia que hacer…empeze a temblar y mi corazón latia cada vez mas rápido…no sabia lo que pasaba…¿Cómo este odio se convirtió en amor?-yo…nose…Key…esto…
Rim-solo te pido una oportunidad-dijo alterado y triste-se que este tiempo e sido un tonto…pero…recuerda cuando éramos pequeños y cuando te pedi que fueramos novios…después crecimos y nos distanciamos y ahora…siento…Nuevos Sentientos…es algo nuevo…me gustas…
Key-dije con los ojos abiertos-nose que decir…esto-baje la cabeza
Rim-me tomo de la barbilla-mirame a los ojos…no me gustas…te amo
Te amo?-dije con los ojos mas abiertos…no me la creía…Key me dijo te amo…nose…pero…creo que el sentimiento de Key y mio es el mismo- yo también te amo
Luego nos acercamos una vez mas y nos dimos otro beso…pero…¿ahora que le diríamos a nuestros amigos?


>wO…eso es todo…¿Qué le parece? OwO…ahora como le dira Rim y Key a sus amigos OoO


Última edición por Tokki15 el Lun Abr 11, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Vie Abr 08, 2011 9:00 pm

waaa que mayordomo *¬* xDD bueno sii...waaa soy rica y pianista y contii!! xDD
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Sáb Abr 09, 2011 3:56 pm

waaaa! geniial! siempre ayudoo a los demaas..! :D y amoo mis miradaas ¬u¬ haahaa!
y molestoo heehee!¬u¬ xD bueno bueno esta geniial! :P
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Noreri94 Dom Abr 10, 2011 11:36 pm

Qe linda historiaa aaaa esta hermosa
acabo de terminar de leer los tres cap. k llevas y esta muy linda la historia. me gusto mucho



estare esperando conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Dom Abr 24, 2011 11:26 pm

El sol salio y era un nuevo dia para ir a la escuela, se podía ver en la calles a los jóvenes estudiantes caminar o estando en bicicleta para ir a la escuela, todos entre amigos o solos…es mañana era difícil para un per de chicas que hablaban dentro del lujoso auto de una de ellas, estaban preocupadas, marcaban sus teléfonos desesperadas pero nada, la persona a la que llamaban no les contestaba ni las llamadas ni los mensajes
Me estoy preocupando June!-dijo una de las chicas preocupadas sin ningún resultado-no a contestado desde anoche, puso haberle pasado algo, ya era muy noche-dijo Mi mientras zangoloteaba a June
Tranquilízate-dijo June para con susto por como la estaba tratando Mi- Calma Mi…debe de estar ocupada-Dijo June para que Mi no se preocupara tanto-tiene que estar hablando con su papá…sabes que no lo ah visto mucho desde que sus padres se divorciaron
Precisamente, los padres de Rim se divorciaron desde hace un 2 años, en ese tiempo Rim estuvo triste pero nunca lo hizo notar a la gente a su alrededor, pasaba mucho tiempo con su mamá, ya que ella también se le rompió el corazón y la esta ayudando con la casa y para que ella pueda volver amar, su padre se volvió a casar con una mujer mas o menos de 24 años, ahora aquella mujer espera un hijo del padre de Rim, eso le desagrado a Rim y la puso triste, pero como es su padre no se interpuso entre la decisión de su padre, también pasa mucho tiempo con Minho, su primo es lo mas cercano a un hermano para ella, ya que ella nunca tuvo un hermano o hermana...es hija única, por eso quiere a Minho y a Mi y June como sus los hermano y hermanas que nuca tuvo que nuca tuvo.
Tal vez…pero eso no le da derecho a que no nos conteste-dijo Mi
Ok...te dare 3 posibles teorías…1°:tiene su celular apagado…2°: lo esta hablando con alguien…3° la niña despistada lo volvió a perder- dijo June esas posibles teorías conociendo a Rim
Sera mejor que la busquemos en la escuela, si no la encontramos…llamare a la policía!-dijo Mi decidida-ya oíste Joon!...ya sabes que hacer!
Si señorita Mi…-dijo Joon mientras conducía-si quiere llamo al FBI-dijo Joon de broma-Llegamos a la su escuela chicas-Joon salio de su asiento y se dirijo a la puerta para abrir la puerta y dejar que ellas salieran
Gracias Joon-dijo June l salir primero del auto
Gracias Joon…recuerda recogernos hoy-dijo Mi saliendo del coche
Si señorita…no se preocupe…y suerte en encontrar a Rim-Joon cerro la puerta del auto y miro como seguía caminando las chica
June!-dijo Mi mientras señalaba a un grupo de chicos-ahí esta Minho!...vamos a preguntarle si no sabe nada de Rim…de seguro que el lo vio- Mi jalo a June a la fuerza para dirigirse con rapidez
Espera Mi!-decia June para que no la jalara tan brusco
Hey!...Minho!-dijo Mi-No has visto o hablado con Rim?-dijo preocupada Mi
Huh?-dijo Minho confundido-Rim?...no, no la eh visto…solo ayer que me lastimo la espalda
Esto me esta preocupando…desde anoche que no la vemos-dijo June a Minho
Desde anoche?-dijo Minho sorprendido-y no han hablado con ella?...no les ha contestado el teléfono?-dijo Minho preocupada
No…no nos a contestado-dijeron las 2 chicas-
Minho se notaba preocupado de la cara-Mejor hay que buscarla a ver si vino a la escuela…-Minho salio corriendo preocupadamente
Bien...-las dos chicas siguieron al chico no tan rápido como el pero lo seguían-Minho!-Grito Mi-Iremos a ver si esta por los casilleros!-Minho solo grito “Ok” y siguió su curso
June y Mi caminaron hacia sus casilleros, estaban hasta el fondo de la escuela,era perfecto para poder usar sus teléfonos o hablar en secreto, los casilleros de las 3 chicas se encontraban juntos, pero notaron que una chica estaba hablando por teléfono mientras esta se encontraba recargada, hablaba muy feliz
Rim!-gritaron las chicas al darse cuenta que era su amiga
Tengo que colgar-dijo la chica susurrando al teléfono, cerrándolo y guardarlo es su bolsillo-chicas…que les pasa?-dijo Rim nerviosa
Rim!...no nos has contestado las llamadas ni los mensajes!!-dijo June super enojada
Asi?...no los e rivisado-dijo la chica un poco apenada por como reaccionaron sus amigas
Creímos que te había pasado algo…-dijo Mi super triste
No Mi…no me paso nada…solo que e estado acupada…hablando por teléfono…-eso ultimo lo dijo un poco sonrojada
Eso no tiene derecho a que no nos contestes-June empezó a hablar de lo preocupadas que estaban y empezó a regañar a Rim, era típico en June, una amiga que siempre se preocupa por los demás, mas cuando se trata de que no aparacen o que tienen problemas, pero ella siempre te sacara una sonrisa en los momentos mas difíciles
June…ya se!!...lo siento!!!-dijo Rim ya desesperada por el regaño de June
¬¬…bien…y con quien hablabas?-dijo June curiosa
Pues…no nadie importante-Rim se puso mas nerviosa-con alguien
CHICAS!!!-grito Mi desesperada para que le tomáramos la atención-Necesito irme…tengo que arreglar una cosas con el maestro de música-casi siempre estaba hablando con el maestro, ya que el me ayuda con mis partituras y me presta el salón de música-me voy!...las veo después
Ok!-dijimos las 2
Mi se diriguia rápidamente hacia el salón de música, pero no había nadie
Creo que todavía no llega el maestro-Mi se acercó al piano y se sento en el asiento que estaba ahí, toco el teclado y empezó a tocar la canción en la que ah estado trbajando,al tocar esa hermosa canción de imaginaba al chico de sus sueños y de como seria su futuro, tocaba y tocaba los teclados del piano produciendo una hermosa melodia, como si fuera uno con el piano, eso le fascinaba a Mi; tocar el piano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Onew estaba cargando unos libros que tenia-ahh!!...-reprocho Onew-me tomo toda la noche…pero termine las tareas de 1 mes-dijo orgulloso Onew-bien ahora los dejare en mi casillero-Onew camino feliz con los libros, paso por el salón de música y escucho por la alta ventana ,que alguien tocaba-uh?...que bonita canción-Onew se acerco y se sento debajo de la ventana a escuchar la música, cerro los ojos y imaginaba con esa canción a una linda chica, la chica con la que compartiría toda su vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso un rato y el maestro no llegaba-¿Por qué no habrá llegado el maestro?, Mi se desesperó y salio del salón hacia donde estaban sus amigas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Onew se quedo dormido y no se dio cuenta que la persona que tocaba ya se había ido, despertó cuando escucho el sonido de la campana-uh?-dijo soñoliento Onew-me quede dormido!-Onew se estiro y miro por la ventana a ver si estaba la persona que tocaba…pero no…esta ya se había marchado-¿Quién habrá sido esa persona?-Onew se levantó con sus cosas y se fue


Eso fue todo >wO
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 25, 2011 12:25 am

Q tierno aaahh!! me encanto m imagine muy bien la parte en que mi tocaba el piano y onew escuchaba, de verada te quedo muy lindo. (L)


Primera primera :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Lun Abr 25, 2011 10:16 am

waaaah! qe lindooo biien gaby...!
haahaa claroo june siempre ayudaa :D
se parecee a mi xD
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Lun Abr 25, 2011 1:08 pm

awww mi vii :33 pobrecitoo de oneww >.< sus tareas de un mes? LOL ni yo soy asi xDD
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Mayo 14, 2011 8:10 pm

Amazing?~
Me encanto la parte de Mi y Onew ^O^
& También la parte donde Rim susurro ¿“tengo que colgar”?
Cuando vi que había continuación no sabia que hacer? XD
Aww~ Actualiza pronto!!
Ahora tengo mas intriga 7w7
Bye ;)
Yo esperar la conti! Pliss! *w* Yo querer saber que pasa entre Rim&Key <33

♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Miér Jun 01, 2011 9:18 pm

~Encuentros~

En un salón de clases, una chica con rostro aburrido y hundida en sus pensamientos para alejarse de la clase en la que estaba, solo pensaba en una persona, “Key” susurro en voz baja la chica, y como arte de magia le llego un mensaje a su celular de el, la cual decía “hoy tengamos una cita”, la chica se sonrojo y saco una sonrisa tierna y le contesto “ok!...nos vemos a la salida”
La chica comenzó a sonreir de felicidad ante ese mensaje, su rosotro se notaba feliz y a la vez preocupada, esta relación que tenia era un secreto entre ella y Key, sus amigos no lo sabían, ella solo se preocupa por como decirles, pero…como decirle a sus amigos que tenia como novio al chico con el que siempre ah estado peleando y discutiendo.
OMO OMO-decia una chica
Si lose!...nunca llego el maestro y me quede ahí practicando yo sola-dijo otra chica
Y por que practicas con ese maestro…si ya eres profesional-dijo la otra chica
Es por que…-la chica se sonrojo levemente
Ahh! Ya entedi todo-dijo la otra chica divertida
No le digas a nadie June!-dijo la otra chica
No te preocupes Mi…tu secreto esta a salvo con migo-
Hola chica!-dijo una chica que llegaba con ellas
Hola Rim-dijeron las 2 chicas en coro
Este…no se como decirles…pero el trabajo que íbamos a hacer para lo de ciencias…me gustaría saber si lo podemos hacer para mañana?
QUE!?-dijo June exaltada
Lo siento…es que tengo que ir hacer algo importante-dijo Rim
Algo importante?-dijo Mi curiosa como siempre
Si…lo siento…pero me tengo que ir ahora-Rim se alejo de ahí
La chica camino rápidamente por los pasillos, estaba apurada, solo quería ver a la persona por la cual dejo a un lado su calificación, era la primera vez que dejaba un trabajo para después, sabia que estaba enamorada.
Llego a la entrada de la escuela y salio, miro atrás para ver si nadie la seguía, entonces siguió su camino hacia donde había cordado con Key donde se encontraría.
-En otra parte-
Ahh!-quejo un chico-Nunca sabre quien era esa persona que tocaba el piano Taemin!
Hum?...ni siquiera se te ocurrio revisar quien estaba mientras tocaba Onew?-dijo Taemin
No!...por tonto!...solo me dedique a escuchar la canción que tocaba
Onew era un chico muy distraído, y siempre acudia a Taemin cuando estaba triste Onew, aunque Taemin era mas joven que el daba buenos consejos.
Pero ahora nunca sabre quien era la persona quien tocaba, tocaba muy hermoso y como un profesional-decia Onew
Onew…no crees que pueda ser…el maestro de música?
Uh!...tienes razón Taemin…entonces…ire a ver al maestro para decirle que toca muy bien
Onew camino tranquilamente por los pasillos y se dirigió al salón de música, mientras que el se acercaba al salón salio una chica, pero el no le dio importancia y solo entro al salón.
Hola profesor Lee Joon…-dijo Onew
Hola Jinki, que bueno que estas aquí, hace mucho que no pasabas por el salón de música
Hehe-rio nervioso Onew-solo quería decirle que toca bien el piano
Piano?-dijo Joon confundido-Jinki, yo no toco el piano…
Eh?...como que no toca el piano?...no toco el piano hoy en la mañana?-dijo Onew
No…la verdad…acabo de llegar de algo…debio ser la estudiante Mi Kyung, ella toca todas las mañana.
Que?-dijo Onew.
De hecho, acaba de salir, le padi una disculpa de que no pude verla en la mañana con su canción.
Su canción?-dijo Onew-en compositora?
Si, es una compositora muy talentosa, muy joven, pero muy talentosa.
Es una chica?-dijo Onew-ES UNA CHICA-Onew puso una gran sonrisa.
Si pero, ella casi no habla mucho con las demás persona.
Onew ignoro lo que le había dicho el maestro,no se lo podía creer, abrió sus ojos como platos estaba sorprendido, entonces salio del salón…el estaba seguro…que la chica que tocaba el piano era diferente a las chicas.
Corrió por la escuela en busca de la chica que había salido
-En otra parte-
Una chica se encontraba sentada en la pared de uno de los pasillos de la escuela dibujando en una libreta, parecía concentrarse mucho en su dibujo, dibujaba banca que tenia en frente junto a la ventana, parecía un dibujo de fotografía, la luz que pasaba por la ventana le daba un dibujo mas profesional.
Justo en ese momento se sento un chico en la banca a escuchar música, la chica no le importo y siguió dibujando, con todo y el chico. Paso un buen rato y el chico segua escuchando música sin percatarse de que la chica lo dibujaba.
La chica se levanto de su lugar y arranco la hoja de su libreta y camino hacia donde se encontraba el chico.
Toma-dijo la chica
Hum?-dijo confundido el chico mientras se quitaba los audífonos
Toma-le acerco el dibujo la chica al chico- sales en mi dibujo, no me lo quedare, parecere acosadora.
Salgo en tu…-el chico miro el dibujo y lo vio sorprendido y con la boca abierta
Como te llamas?-dijo la chica…
Jonghyun-dijo el chico
La chica le puso un titulo al dibujo “ Jonghyun sentado en una banca”-Toma, ahora es tuyo.-la chica se fue caminando
Jonghyun miro el dibujo sorprendido, el dibujo parecía bastente profesional.
Espera!...¿como te llamas?-gritando
La chica volteo la mirada-June…ahí dice en el dibujo.-la chica se fue
June-susurro Jonghyun


Eso es todo ;D…espero que les guste >u<…pronto la conti >WO
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por ziari Miér Jun 01, 2011 10:03 pm

OwO me gustooo
yo quiero conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Noreri94 Jue Jun 02, 2011 9:40 am

aahhh!!!
k lindo bn dicen del odio al amor hay un solo paso.
ame la parte del dibujo, jong todo estorboso jajja, pero eso no detuvo a la chica.

muchas gracias por compartir conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por miniitha Jue Jun 02, 2011 12:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaau me gusto mucho espero la conti ;P
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jun 02, 2011 3:29 pm

waa! gabyy geniial!! claroo dibujoo biien profecionaal..(?) xD
estuboo lindoo...:D me gusto la partee del dibujoo...biien ¬u¬
CONTII..!
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por ♔BooBear. Sáb Jun 04, 2011 5:43 pm

OwO~
Me encanto >w< Esta Genial!
La parte del dibujo :B Fue Genial! ^^
Quiero Conti :3
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Tokki15 Mar Jun 28, 2011 10:55 pm

Una pereja de jóvenes caminaban tomados de la mano, la chica posaba su cabeza en el brazo del chico mientras caminaban.
Y…¿adonde me vamos a ir hoy?-la chica lo dijo con una voz dulce y serena
No sé, ¿quieres ir a comer un helado?-dijo el chico
¡Si Key! –la chica lo dijo feliz
Mientras seguían caminando hacia la heladería, un par de chicas pasaban por ahí, al parecer conocidas de Rim.
Key!-grito y jalo la chica al chico para ocultarse en un callejón que estaba por ahí-ahí van June y Mi-la chica le dijo al chico señalando en donde pasaban caminando.
Los dos jóvenes estaban en un callejón bastante pequeño y estaban muy juntos, la chica solo se recargaban en el pecho del chico, haciendo que esta se sonrojara, el chico estaba vigilando, cuando noto lo que estaba pasando, el chico también se sonrojo y solo miro para otra parte para que no lo notara.
Estuvo cerca… espero que no nos hayan visto-dijo que chico preocupado
La chica al escuchar esas palabras hizo sentirse como si Key le diera pena salir con ella, bajo la cabeza la chica y se puso su cabeza en el pecho del chico como si esta se recostara.
¿te da pena salir conmigo?-dijo la chica con un tono triste
¡¿Qué?!- dijo el chico alterado -¡¿Por qué dices eso?!- abrazo a la chica- Es solo que si se enteran que…estamos saliendo…y mas con nuestra reputación…
Key era conocido como unos de los chicos mas populares y nunca había salido con una chica, es un tipo muy serio y reservado.
Rim era conocida por ser una chica enojona, fria y por ser prima de Choi Minho, tampoco había salido con ningún chico por que la mayoría le temen.
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
AL OTRO DIA~
Era mas de la hora en la que los estudiantes acostumbran a llegar a la escuela, 2 chicos se encontraban escondidos
Ahora…¿Qué haremos?-dijo un chico joven
No lo se ~…casi siempre viene aquí...-dijo un chico un poco mayor
¿Cómo sabes eso?-dijo el otro chico
No lo se Taemin, pero…tiene que ir al salón de música tarde o temprano-
Onew…creo que tan temprano no vendrá, es mas de la hora de clases
No! Tiene que venir!...sino!...me muero-Onew dijo eso ultimo un poco divertido y miedoso
Onew!...alguien viene!-dijo Taemin señalando la sombra que se aproximaba al salón!
Los dos chicos se escondieron en lugares diferentes del salón, Taemin se oculto en un armario que estaba ahí, Onew se oculto atrás de unos instrumentos amontonados.
Onew se sentía emocionado, la idea de esperar aquella chica, era nada mas y nada mas para poder escucharla tocar, Onew no pensaba hablarle ni nada, es muy penoso en eso de invitar a salir a una chica. Taemin nada mas lo acompañaba, era su mejor amigo, a pesar de la edad de Taemin, el daba buenos consejos y siempre estaba para apoyar a Onew.
De repente la perilla de la puerta se escucho y se vio que entraba alguien.
Hola?-dijo una chica que creyo que alguien estaba ahí adentro
La chica camino buscando alguien en el salón, pero no encontró nada, asi que se acerco al piano y se sento en la banca del piano, antes de empezar a tocar escucho un ruido en el armario
Taemin!-penso Onew
La chica escucho el ruido y se empezó a acercar con miedo al armario, la chica saba sus pasos mas cerca, Onew supo que descubrirían a Taemin, la chica estaba acercando su mano a la perrilla del armario, entonces lo abrió rápido y se calleron las cosas junto con Taemin.
¿Quién eres tu?-dijo la chica viendo en el piso.
Taemin se levanto con rapidez- Yo…estaba…-Se notaba el nerviosismo de Taemin- Yo estaba ahí adentro desde ayer…entonces…gracias por sacarme- Taemin hizo una reverencia y se dirigió a la puerta para retirarse.
La chica solo miro confundida al chico que se marchaba, espero a que saliera-¿Qué rayos?- fue lo único que dijo la chica y se puso a lanzar todas las chicas que se habían caído del armario.
Onew se notaba ansioso, esperaba el momento en el que tocara la chica.
La chica cuando termino de meter todas las cosas, se dirijo al piano y volvió a concentrarse para poder tocar de nuevo, la chica tomo un respiro y puso sus manos en el piano y empezó a tocar.
Onew empezó a escuchar esas dulces melodías, empezó a recordar que era una canción que tenia una canción que el conocía y recordaba, asi el Onew empezó a tararear,la chica solo seguía tocando, hasta que se acabo la canción y empezó a escuchar que alguien etsaba cantando, volvió a poner su cara de con función y empezó a buscar de nuevo a quien estaba tarareando. El ruido provenia de los instrumentos apilados, asi que se acerco y vio a un chico tararear.
¿Qué es lo que haces?-dijo la chica mirandolo y sacándolo de sus pensamientos.
Umh!...-el chico se levanton, no pensó que lo encontrarían, tenia que pensar en algo rápido- yo…
¿Qué es lo que haces aquí?, no se permiten personas que no sean de clase de música…-dijo la chica fría
Yo…a eso mismo vine- dijo Onew- vine a aprender a tocar le piano!
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
En otra parte de la escuela se encontraba un chico buscando por la escuela un salón, ese salón era el de arte, pensó que la persona que buscaba se encontraría ahí mismo.
¿Dónde donde?...-el chico frustrado llego al salón de arte, ahí se encontraba la chica con la cual se había encontrado ayer, estaba ahí dibujando con una concentración.Jonghyun respiro y entro tranquilo al salón, aunque por dentro se lo comia la pena.
Hola!-dijo Jonghyun feliz
No resivio ningún saludo de parte de la chica…ella solo se concentraba en pintar.Entonces Jonghyun se acerco mas y miro lo que estaba pintando la chica…era un angel, estaba terminando las alas de aquel angel, precia tan real
WOOOW-dijo el chico con una cara de sorprendido
La chica se levanto furiosa por que por el “WOOOW” del chic hizo que esta de moviera y mancha una parte del cuadro.
¿Qué es lo que quieres?-dijo la chica amenazándolo con un pincel
El chico se empezó a alejar con miedo- tranquila, no fue mi intención-el chico se tropezó con algo se trato de agarrar con algo pero también lo tiro y callo enzima de la chica. Los dos se quedaron viendo fijamente.
Quítate…-dijo la chica seriamente
Lo siento-el chico se levanto y se disculpo, miro alrededor, tiro muchas cosas, contando el cuadro de la chica.-Lo siento…me quiero unir a arte…-dijo rascándose la cabeza de lo apenado que estaba.
LARGO!-grito la chica despuesd e aver visto como dejo su cudro.-empiezas mañana-dijo recogiendo sus cosas e irse.
Eres lo máximo Jonghyun-se pego en la cabeza por lo que había provocado y la empezó a seguir…
Eso es todo ;D espero que les alla gustado~~
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por jiraa_jonghyun Mar Jun 28, 2011 11:11 pm

JaJa estuboo Geniaal! JaJa taemin se caai y onew lo descubree Mi :P
y jonghyun tiro las cosas xD bn bn apartoo :D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por ziari Mar Jun 28, 2011 11:43 pm

haha TaeM siempre abandonando a sus hyungs XDD
me gusta, yo quiero conti :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por perezperez22 Miér Jun 29, 2011 10:33 am

xDD aww lo ame! onew todo distraido mi vii <33 haha gosh! si me hubieran hecho lo del cuadro creo que degollo a jonghyun *gore mode on* xDD
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Noreri94 Miér Jun 29, 2011 3:16 pm

aahh! k genial, k lastima que key y Rim, se tengan que esoconder por sus reputaciones lo que no entiendo es que si es por que las quieren mantener o por miedo de que les digan cosa,

pobre taemin jaja encerrado en el armario jajajaja, no manches pobresito jajaa
ke escusa dio jaja.

me gusto mucho el cap, conti conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Sentimientos *Hetero* Empty Re: Nuevos Sentimientos *Hetero*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.