Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Summer Love (Hetero)
Recuerdo del primer mensaje :
hola noonas
este es mi primer fic
erspero q les guste
se aceptan todo tipo de criticas
solo apiadense de mi :alone:
( )lo que estan pensando los personajes
* * lo que hacen mientras hablan
" " lo q pienso yo pro cm escritora
-no puede ser q no halla agua caliente!!!....*hirbiendo de rabia* "ironico no?"
-ahora tendre q bañarme con agua fria, per por lo menos escuchare musica de mi cel a ver si me klmo un poco-dije mientras encendia el celular-
-BUU..!!!-dijo mi hermano para asustarm, ,lo cual le resulto de maravilla y mientras yo saltaba por el susto mi cel caia al piso *KAPUM* acto seguido la bateria salio volando por un lado, las teclas por el otro y asi mi cel dejo de existir Y.Y
hola noonas
este es mi primer fic
erspero q les guste
se aceptan todo tipo de criticas
solo apiadense de mi :alone:
( )lo que estan pensando los personajes
* * lo que hacen mientras hablan
" " lo q pienso yo pro cm escritora
FLASH BACK
En la mañana:-no puede ser q no halla agua caliente!!!....*hirbiendo de rabia* "ironico no?"
-ahora tendre q bañarme con agua fria, per por lo menos escuchare musica de mi cel a ver si me klmo un poco-dije mientras encendia el celular-
-BUU..!!!-dijo mi hermano para asustarm, ,lo cual le resulto de maravilla y mientras yo saltaba por el susto mi cel caia al piso *KAPUM* acto seguido la bateria salio volando por un lado, las teclas por el otro y asi mi cel dejo de existir Y.Y
Última edición por _Gred_Kibum_ el Miér Oct 20, 2010 9:09 am, editado 1 vez
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]
JAJAJA!! ADORE EL CAP
ME ENCANTA COMO JONG HACE KE KEY
SE PONGA A DUDAR DE SI LE GUSTA GRENDI O NO!!!
ESTA SÚPER GRACIOSO EL CAP ME ENCANTO!!!
ESPERO LA CONTI!!
ME ENCANTA COMO JONG HACE KE KEY
SE PONGA A DUDAR DE SI LE GUSTA GRENDI O NO!!!
ESTA SÚPER GRACIOSO EL CAP ME ENCANTO!!!
ESPERO LA CONTI!!
waaaaaaaaa
ahh nooooooooo
escribe plisss
ahh que alguien venga a recojer
mi cadaver >.>
ahh nooooooooo
escribe plisss
ahh que alguien venga a recojer
mi cadaver >.>
Caroley :x
♥Key, Minho y Onew♥
400
chicas lamenro no hber podido publicar caps nuevos es q no tuve internet
y ahora estoy full de examenes en la universidad y no podre seguir escribiendo por un tiempo
les prometo q hare lo necesario para publicar algo apenas pueda
y ahora estoy full de examenes en la universidad y no podre seguir escribiendo por un tiempo
les prometo q hare lo necesario para publicar algo apenas pueda
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
waa recien me lo lei!!
ayyy key es tan :OSH: pero lo amor!! D: xdd siguelo!!
ayyy key es tan :OSH: pero lo amor!! D: xdd siguelo!!
xeat.softnessx
Key
209
hey hola perdon por venir a invadir tu fic con ms comerciales promocionales pero no sabia donde mas localizarte....bueno solo te vengo a invitar ya publique un nuevo fic y espero puedas leerlo me gustaria mucho tener tu comentario...gracias por todo aqui te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
key
JongHyun
1235
OMG! Recién lo leí completo! & a decir verdad ME ENCANTA *--*
Key Es tan Key (¿?) Oh si ._. Es que me encanta como busca un pretexto para pelear, eso es tierno igual que otro que conozco e.e
Quiero Conti :33
No importa cuando tardes, estare pendiente :D
♔BooBear.
김기범, 이진기, 샤이니 ♡
153
Summer Love [Cap 11]
Al fin volvì..!!!
diculpen la demora es que cuando tengo tiempo no me llega la inspiraciòn queria esperar un poco antes de publicar este cap.. pero decidì no hacerlas esperar
Luego de despedirnos fuimos al cuarto y cada una tomouna cama..
-G: Todavia hablas con andreina?
-Y: Nop, ya no...ahora si estoy hablando con HKB.. :D
-G: No se supone que deberias estar durmiendo ? Se supone que estabas cansada -.-
-Y: Yo nunca dije eso.. Quien queria dormir eras tu, no yo.. *.*
-G: ah ok, esta bien disculpa, no me habia dado cuenta qu querias quedarte peleando con tu esposito x-p
-Y: Ya deja de de decir eso.. *completamente molesta*
-G: No te molestes.. Es que eso parecen *hablnado bajito*
-Y: Igual te escuche..Que tu no tenias sueño??
-G: Si, pero tu con tus peleas no me dejas... :/
-Y: ok, no hablare mas entonces..
-G: No te molestes.. sabes que es jugando, a demas no soy responsable de lo que digo por que estoy bajo los efectos del sueño
-Y: Ya lo se, por algo no te he golpeado.Y ya te dejare que duermas.
-G: Ok gracias, buenas noches, que sueñes con tu HKB.
-Y: Ves que tu empiezas, ya duermete..
(Realmente no se por que estaba tan cansada, o tal vez si, habiamos pasado todo el dia caminando y dando vueltas por el centro comercial, aunque tiodo realmente valio la pena, volvì a encontrarme con Jongh e incluso en este preciso momento estoy durmiendo en su casa, probablemente en la cama donde pasa sur noches..Ok eso sono raro, si mi mamà supiera esto y escuchara diciendo las palabras que estoy pensando, e darìa un infarto, esa es la razon por la cual nuestras mamas nunca deben saber que estamos dolas en la casa de dos chicos.. Estarìan años reclamandonos por la misma razon..
POV Gredil:
Aunque habia pasado muy poco tiempo desde la ultima vez que hable con el, no era asi como lo sentia, por alguna razon no podia estar sin hablar con el por mas de un dia. Desde el dia en que lo cooci ha sido asi, tal vez Gledy tenga razon y este enamorada de el, tontamente enamorada de alguien a quien nunca he visto, y que ni siquiera se si todo lo que me ha dicho sea cierto y que en verdad lo conozca como creo hacerlo, pero la verdad no me importa, adoro hablar con el toddos los dias de mi vida, y adoro el como me siento cuando lo hago. Pensandolo bien creo que Gledy una vez mas tiene razon, otro amor imposble para la larga lista de mi vida..
Todo paso por mi mente mientras esperaba que el respondiera uno de mis mensajes, nunca he sido de las personas que conversan mucho , pero con el siempre enconcuentro algo de que hablar, hasta la mas minima cosa cuando se la comentaba a el se volvia el mas extenso tema de conversacion. Luego comence a contarle todo por lo que habia pasado ese dia y cuando termine de contarle donde estaba y el por que mire mi telefono.. y era una llamada de el.
-Y: (Nunca antes he escuchado su voz...Que voy a decirle??..Pero aun mas importante, porque me llamaba justo en este momento?)-eso fue lo que mas me desconcerto, porque ahora- Hola?- fue lo unico que pudo salir de mi boca-.
-HKB: Hola..-se notaba en su voz q el tambien estaba nervioso, o tal vez eran ideas mias- Podrias salir un momento del cuarto?.
-Y: Perdon?..Como dices?-si antes estaba desconcertada ahora lo estaba aun mas. Porque me pedia que saliera del cuarto?-
-HKB: Por favor, solo hazlo, es que quiero probar algo.. cuando salgas te lo explicare..
-Y: Supongo que esta bien..Espero que tengas una buena razon pues estaba muy comoda y esta haciendo frio- dije bromenando un poco mientras me levantaba de la cama, estaba haciendo frio asi que me levante aun cubierta por las sabanas-
-HKB: Todavia no sales?
-Y: Estoy por abrir la puerta, no te estreces.. :Waa: -cuando al fin abri la puerta, Jongh estaba de pie frente a mi. Ambos con el telefono pegado al oido, su cara de asombro no era añgo que se ve todos los dias, parecia que sus ojos se saldrian de sus orbitas, e imagino que mi cara tenia una expresion parecida pues luego de un tiempo, realmente no se cuanto, pues mi mente estaba en blanco y como en otro mundo, ambos comenzamos a reir-
-Y: Como es que...
-J: Cuando comenzaste a contarme lo que te habia pasado en dia empeze a pensar que era demaciada coincidencia.
-Y: *completamente anonadada* Wao. No puedo creer que al fin nos conozcamos.. y sea de esta manera..
-J: Yo tampoco..nunca pense que algo asi puediese pasar. Quieres ir al patio a havlar?.. Key tiene el sueño muy liviano, y no quieres verlo como se pone cuando lo despiertan
-Y: Esta bien, pero primero dejame colocarme los zapatos..
-J: Ok, aqui te espero.
Todavia no podia creer que lo conociera, y q ademas est en su casa..Termine de colocarme los zapatos y sali del cuarto, no pronunciamos álabra alguna hsta que llegamos al patio, incluso despues de sentarnos en unas sillas que estaban a un lado de la puerta, ninguno de los dos se animaba a decir nada, ya el silencio estaba volviendose incomodo...
-J: Que coincidencia no? Que de todas la personaa del mundo fuesen ustedes a quienes encontrasemos ayer en la playa.
-Y: Y que lo digas, es algo extraño, nunca nos dijimos nada acerca de donde viviamos y ahora nos encontramos de esta manera.
-J: Lo se.. Es hasta comico, si te pones a pensarlo hasta parece la tipica pelicula romantica.
-Y: (Romantica?..Acaso el tambien?..No..Ya deja d pensar en eso) Sip.
Luego la conversacion se hizo mas amena y comenzamos a hablar como siempre lo haciamos, mis nervios aun me molestaba, podia sentir como si tuviese un nudo gigantesco en la boca del estomago pero aun asi mi emocion no me permitia paralizarme. Estuvimos cerca de dos horas conversando hsat que nopudimos con el cansancioy decidimos ir a dormir, estaba cansada pero no queria ir a acostarme, queria quedarme ahi hablando con Jongh, pero el tambien estaba cansado asi que nos fuimos a dormir, supongo que era lo mejor, durante la ultima media hora no dejaba de pensar en lo que me habia dicho Gledy...Gledy, hasta ahora recordaba que a ella le gusta Jongh.. que es lo que hare?..ella es mi mejor amiga..desde mucho antes de siquiera conocerlo a el. Nunca antes me habia pasado algo parecido asi que no se que hacer *bostezo* creo que debre pensar en eso por la mañana, ya hoy no puedo mas, pero otra cosa con la que tendre que lidear es que debo decirseloa Gledy antes de que Jongh pueda mencionar algo.
Aqui esta el cap.. al fin pude terminar de publicarlo..
la univesidad de verdad que no me dejara mucho tiempo libre este semestre pero tratare..(de verdad lo hare)
de escribir y publicar mas seguido..
Espero les guste el acp. Gacias por leer :MUA:
diculpen la demora es que cuando tengo tiempo no me llega la inspiraciòn queria esperar un poco antes de publicar este cap.. pero decidì no hacerlas esperar
Cap 11
POV Gledy:Luego de despedirnos fuimos al cuarto y cada una tomouna cama..
-G: Todavia hablas con andreina?
-Y: Nop, ya no...ahora si estoy hablando con HKB.. :D
-G: No se supone que deberias estar durmiendo ? Se supone que estabas cansada -.-
-Y: Yo nunca dije eso.. Quien queria dormir eras tu, no yo.. *.*
-G: ah ok, esta bien disculpa, no me habia dado cuenta qu querias quedarte peleando con tu esposito x-p
-Y: Ya deja de de decir eso.. *completamente molesta*
-G: No te molestes.. Es que eso parecen *hablnado bajito*
-Y: Igual te escuche..Que tu no tenias sueño??
-G: Si, pero tu con tus peleas no me dejas... :/
-Y: ok, no hablare mas entonces..
-G: No te molestes.. sabes que es jugando, a demas no soy responsable de lo que digo por que estoy bajo los efectos del sueño
-Y: Ya lo se, por algo no te he golpeado.Y ya te dejare que duermas.
-G: Ok gracias, buenas noches, que sueñes con tu HKB.
-Y: Ves que tu empiezas, ya duermete..
(Realmente no se por que estaba tan cansada, o tal vez si, habiamos pasado todo el dia caminando y dando vueltas por el centro comercial, aunque tiodo realmente valio la pena, volvì a encontrarme con Jongh e incluso en este preciso momento estoy durmiendo en su casa, probablemente en la cama donde pasa sur noches..Ok eso sono raro, si mi mamà supiera esto y escuchara diciendo las palabras que estoy pensando, e darìa un infarto, esa es la razon por la cual nuestras mamas nunca deben saber que estamos dolas en la casa de dos chicos.. Estarìan años reclamandonos por la misma razon..
POV Gredil:
Aunque habia pasado muy poco tiempo desde la ultima vez que hable con el, no era asi como lo sentia, por alguna razon no podia estar sin hablar con el por mas de un dia. Desde el dia en que lo cooci ha sido asi, tal vez Gledy tenga razon y este enamorada de el, tontamente enamorada de alguien a quien nunca he visto, y que ni siquiera se si todo lo que me ha dicho sea cierto y que en verdad lo conozca como creo hacerlo, pero la verdad no me importa, adoro hablar con el toddos los dias de mi vida, y adoro el como me siento cuando lo hago. Pensandolo bien creo que Gledy una vez mas tiene razon, otro amor imposble para la larga lista de mi vida..
Todo paso por mi mente mientras esperaba que el respondiera uno de mis mensajes, nunca he sido de las personas que conversan mucho , pero con el siempre enconcuentro algo de que hablar, hasta la mas minima cosa cuando se la comentaba a el se volvia el mas extenso tema de conversacion. Luego comence a contarle todo por lo que habia pasado ese dia y cuando termine de contarle donde estaba y el por que mire mi telefono.. y era una llamada de el.
-Y: (Nunca antes he escuchado su voz...Que voy a decirle??..Pero aun mas importante, porque me llamaba justo en este momento?)-eso fue lo que mas me desconcerto, porque ahora- Hola?- fue lo unico que pudo salir de mi boca-.
-HKB: Hola..-se notaba en su voz q el tambien estaba nervioso, o tal vez eran ideas mias- Podrias salir un momento del cuarto?.
-Y: Perdon?..Como dices?-si antes estaba desconcertada ahora lo estaba aun mas. Porque me pedia que saliera del cuarto?-
-HKB: Por favor, solo hazlo, es que quiero probar algo.. cuando salgas te lo explicare..
-Y: Supongo que esta bien..Espero que tengas una buena razon pues estaba muy comoda y esta haciendo frio- dije bromenando un poco mientras me levantaba de la cama, estaba haciendo frio asi que me levante aun cubierta por las sabanas-
-HKB: Todavia no sales?
-Y: Estoy por abrir la puerta, no te estreces.. :Waa: -cuando al fin abri la puerta, Jongh estaba de pie frente a mi. Ambos con el telefono pegado al oido, su cara de asombro no era añgo que se ve todos los dias, parecia que sus ojos se saldrian de sus orbitas, e imagino que mi cara tenia una expresion parecida pues luego de un tiempo, realmente no se cuanto, pues mi mente estaba en blanco y como en otro mundo, ambos comenzamos a reir-
-Y: Como es que...
-J: Cuando comenzaste a contarme lo que te habia pasado en dia empeze a pensar que era demaciada coincidencia.
-Y: *completamente anonadada* Wao. No puedo creer que al fin nos conozcamos.. y sea de esta manera..
-J: Yo tampoco..nunca pense que algo asi puediese pasar. Quieres ir al patio a havlar?.. Key tiene el sueño muy liviano, y no quieres verlo como se pone cuando lo despiertan
-Y: Esta bien, pero primero dejame colocarme los zapatos..
-J: Ok, aqui te espero.
Todavia no podia creer que lo conociera, y q ademas est en su casa..Termine de colocarme los zapatos y sali del cuarto, no pronunciamos álabra alguna hsta que llegamos al patio, incluso despues de sentarnos en unas sillas que estaban a un lado de la puerta, ninguno de los dos se animaba a decir nada, ya el silencio estaba volviendose incomodo...
-J: Que coincidencia no? Que de todas la personaa del mundo fuesen ustedes a quienes encontrasemos ayer en la playa.
-Y: Y que lo digas, es algo extraño, nunca nos dijimos nada acerca de donde viviamos y ahora nos encontramos de esta manera.
-J: Lo se.. Es hasta comico, si te pones a pensarlo hasta parece la tipica pelicula romantica.
-Y: (Romantica?..Acaso el tambien?..No..Ya deja d pensar en eso) Sip.
Luego la conversacion se hizo mas amena y comenzamos a hablar como siempre lo haciamos, mis nervios aun me molestaba, podia sentir como si tuviese un nudo gigantesco en la boca del estomago pero aun asi mi emocion no me permitia paralizarme. Estuvimos cerca de dos horas conversando hsat que nopudimos con el cansancioy decidimos ir a dormir, estaba cansada pero no queria ir a acostarme, queria quedarme ahi hablando con Jongh, pero el tambien estaba cansado asi que nos fuimos a dormir, supongo que era lo mejor, durante la ultima media hora no dejaba de pensar en lo que me habia dicho Gledy...Gledy, hasta ahora recordaba que a ella le gusta Jongh.. que es lo que hare?..ella es mi mejor amiga..desde mucho antes de siquiera conocerlo a el. Nunca antes me habia pasado algo parecido asi que no se que hacer *bostezo* creo que debre pensar en eso por la mañana, ya hoy no puedo mas, pero otra cosa con la que tendre que lidear es que debo decirseloa Gledy antes de que Jongh pueda mencionar algo.
Aqui esta el cap.. al fin pude terminar de publicarlo..
la univesidad de verdad que no me dejara mucho tiempo libre este semestre pero tratare..(de verdad lo hare)
de escribir y publicar mas seguido..
Espero les guste el acp. Gacias por leer :MUA:
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
OMG!!
era Jong?? todo este tiempoo habia pensado q era key?!!! >.<
o me estoy confundiendo?? o.O
wa no see peroo muy buenooo >.<
waa unnie contii contiii >.<
era Jong?? todo este tiempoo habia pensado q era key?!!! >.<
o me estoy confundiendo?? o.O
wa no see peroo muy buenooo >.<
waa unnie contii contiii >.<
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
waaaaaaaaaaaaau yo juaraba k era key y nop alfinal era jonghyun ajajaj esta muy bueno
miniitha
taemin
45
Era Jjong (?)
Wooah~ Estaba equivocada, JURABA que era Key :B
O, Sere que me esoy confundiendo, o quiza volviendome loca xP
Esta muy bueno el fic :3
Quiero Conti >.<
Wooah~ Estaba equivocada, JURABA que era Key :B
O, Sere que me esoy confundiendo, o quiza volviendome loca xP
Esta muy bueno el fic :3
Quiero Conti >.<
♔BooBear.
김기범, 이진기, 샤이니 ♡
153
:Waa: espectacular segui asi!!!:eaea: lo unico es que se me complica un poco con los nombres de la protagonista y su amiga :minhcute: , pero nada mas :DIVA:, ahhhh y no puedo creer que sea jong :DONT: sigo pensando que es key :KEKE:,jejeje no me entra en la cabeza jeje :POW: , (L) nos vemos , emi :Merong: :MUA:
Emi
Taemin y Minho
4
que? como? cuando? de que me perdi no puedo creerlo era jong podia haber dado mi brazo derecho al jurar que era key...woooo te la volaste eso si no me lo esperaba...genial esto me esta gustando aun mas ahora que pasara aaaa me muerdo las uñas plis continua pronto aaaa y por ciero perdon por la enorme tardanza problemas tecnicos pero aqui al pie del cañon me encuentro te mando muchos saludos
key
JongHyun
1235
Nueva Lectora :)
JA- quien hiba a pensar que era Jong ppa :)
me encanto la trama que tiene... siguela
JA- quien hiba a pensar que era Jong ppa :)
me encanto la trama que tiene... siguela
RaeSang
Todos
9
OMG *0* Jjong????
es el?? con el ke hablaba siempre?
yo crei ke era Key
ya kiero saber ke pasara porfis la conti!!!!
Me kede con miles de dudas porfis Conti Conti ^///^
es el?? con el ke hablaba siempre?
yo crei ke era Key
ya kiero saber ke pasara porfis la conti!!!!
Me kede con miles de dudas porfis Conti Conti ^///^
Hola ^^........ :HELLO:
me encanta >.<
yo crei que era key U.U
..........pero me emociona que sea jong :yupi:
waaaaaaaa esta genial espero la conti
(Pd. soy nueva :P ........¬¬ bueno eso no importa mucho )
:HI:
me encanta >.<
yo crei que era key U.U
..........pero me emociona que sea jong :yupi:
waaaaaaaa esta genial espero la conti
(Pd. soy nueva :P ........¬¬ bueno eso no importa mucho )
:HI:
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
[color=violet]Chicas lamento informarles q por el momento el fic esta en un pequeño Break, la verdad ultimamente no he tenido mucha inspiracion que digamos y ademas la universidad me tiene full con examenes todas las semanas, les agradezco a todas por leer esta locura que llamo fic, y a las nuevas lectoras lamento que cuando comenzran a leer suspenda el fic.. les prometo que apenas slaga de vacaciones intentare terminarlo para complacerlas..
De verdad disculpenme :HI:
De verdad disculpenme :HI:
_Gred_Kibum_
♥ Key♥ Pero tae m tienta
309
Ok :)
yo esperare ^^
............................
espero y pases todos tus examenes
yo esperare ^^
............................