Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Summer Love (Hetero)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Oct 19, 2010 6:10 pm

hola noonas
este es mi primer fic
erspero q les guste
se aceptan todo tipo de criticas
solo apiadense de mi
:alone:
( )lo que estan pensando los personajes
* * lo que hacen mientras hablan
" " lo q pienso yo pro cm escritora



FLASH BACK
En la mañana:
-no puede ser q no halla agua caliente!!!....*hirbiendo de rabia* "ironico no?"
-ahora tendre q bañarme con agua fria, per por lo menos escuchare musica de mi cel a ver si me klmo un poco-dije mientras encendia el celular-
-BUU..!!!-dijo mi hermano para asustarm, ,lo cual le resulto de maravilla y mientras yo saltaba por el susto mi cel caia al piso *KAPUM* acto seguido la bateria salio volando por un lado, las teclas por el otro y asi mi cel dejo de existir Y.Y


Última edición por _Gred_Kibum_ el Miér Oct 20, 2010 9:09 am, editado 1 vez
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ziari Mar Oct 19, 2010 6:36 pm

waaa se ve interesante *0*
me quede picada
O.O pobre cel ... de verdad
XDDD si me han pasado cosas parecidas
bueno estare antenta a la conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Oct 20, 2010 9:08 am

lo siento s q mi compu no se q le paso aqui esta la conti del
cap 1


-VETE ANTES D Q T MATE..!!!- le dije a mi hermano respirando profundo y contando hasta 10-(este no va a ser un buen dia, lo se)
Me bañe sin musica y con agua fria, me vesti y m fui a la escuela igualñ q todos los dias, ese dia m tocaba historia, a mi parecer la materia mas aburrida d todas, por lo q me qued dormida y a causa de mis ronquidos el prof m descubrio y m saco d clas, decidi esperar a mis amigas ya q no faltaba mucho para la salida y cuando fue la hora....
-(No puede ser, q mi dia puede ser peor?)-pense mientras veia cm el chico q m gfustaba salia abrazando a una d mis compañeras..
luego bastant molesta por es dia q habia tenido regrese a mi casa, entre a mi cuarto, encendi el stereo a todo volumen y m tire en mi cama tratandfo q convencerm d q todo esto pasaba por una razon.. luego d llorar un poco decidi encender la compu y entrar a un chat q m habian recomendado
-Se ve bien.. creare un a cuenta, pero q nickname uso?....-estuve cm 15min pensandoe n eso- ya!! usare G "la inicial de mi nombre" cm nickname ya q no se m ocurre nada mejor
pasee un rat o por el sitio tratando de conversar cn alguien hasta q aparecio una ventana
-Q nickname tan original ademas de largo-decia un tal HelloKimBoy.
-Gracias- respondi muy molessta por su sarcasmo
-De nada.. y dim d donde salio tanta inspiracion para crear ese nickname?¿.. ppor cierto cual es tu nombre?
-Q t hac pensar q t lo dire!? y realmente agradeceria q dejes tu sarcasmo a un lado no he tenido un buen dia*suspirando*
-Oh disculpam.. no fue mi intencion.. pero cuentame q te paso? mis orejas.. o en este caso mis ojos son tan grandes cm mi sarcasmo...:-)
-En serio quieres q t diga? es largo y aburrido*riendo de su chiste*
-Si no tengo nada q hacer y ademas m caist bn
-Esta bn tu lo pedist.. veras....-y comence a contarle todo incluso desd cuando y xq m gustaba ese chico, a lo q increiblement siempre parecia estar atento..
-ahh..yya veo xq estas asi .. pero descuida mañana es un nuevo dia y seguroo t hira mejor-dijo al terminar d contarle mi historia.. seguimos hablando tan a gusto q cuando vi la hora en mi reloj eran ya las 11 de la noche.. habia estado hablando cn el cm por 8 horas, decidi despedirm pues no habia comiddo nadad desd la mañana y ademas al dia siguient tenia clases.. le preunte si podiamos hablar mañana de nuevo a la misma hora..
-Caro.. ya veras q mañana te ira mejor, cuidat..hasta mañana..
Ycm acordamos al dia siguient volvimos a hablar yo le cont sobre el maravilloso dia q habia tenido y el m conto sobre el de el y asi repetimos la misma rutina tods los dias desd ese entonc exept q ahora lo hacms por nuestros correos personales, los cuales intercambiamos una semana despues d q comenzamos a hablar....
FIN DEL FLASBACK
2 años despues:
-Hola G girl como estas?-pues x alguna razon nunk intercambiamos nombres
-Pues muy muy bien, mi super kim.. sabes mi mama xfim m dio permiso d ir de vacaciones cn mi mejor amiga a la playa... WII!!!*saltando d alegria*
-Wao.. q bueno pero q raro q tu mama t dejara, por cm es ella digo
-Si verdad? supongo q se canso q estuviera incistiendolle todo un año.. y mi mejor amiga m acaba de llamar q su mama tambien le dio permiso.. nos vamos mañana.. lo unico malo s q no podre hablar mas cntigo xq atya no hay compu.T.T
-Ahh.. q lastima pero pòdemos hacer algo.. intercambiemos numeros y hablamos x mensaje q t parec?.. lo q si t dire s q es un telefono q cmparto cn mi amigo y a vecs yo no lo cargo..
-Trankilo x mi no hay problema.
y asi lo hicimos .. nos despedimos pues ya era tard y no habia hecho mis maletas.. pero el sueño m gano y m toko levantarm al otro dia temprano para hacerlas..


Bueno hasta aqui lo dejo por ahora
sean buenas con sus coments
pero si no les gusta algo no duden en decirlo
:JAPI:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por Talkingbunee Miér Oct 20, 2010 11:50 am

omooooo
me gusto loke leí

esperare la konti
ansiosa ^^
kiero saber kien ese chiko tn misterioso

jojo yk pasara en la playa

conti sip uniie ^^

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Miér Oct 20, 2010 1:12 pm

gredhil! mala.. :nooo: me has dejado cn las
ganas de seguir leyendo...
buenoo.. apurate y sube el proximo capitulo..
si no lo haces voy pa tu casa y te caigo..
haha.. :QTP:

estubo buena la intro, y el capi.. Fea :HAHA:
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por SUN_SHINee Miér Oct 20, 2010 3:15 pm

Me gusto lo ke lei pero kiero saber ke pasa!!!!
me dejaste con ganas de leer mas porke eres tan mala!!!
🇽🇰
jejeje!!! Espero la continuacion pronto okis!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por estefania Miér Oct 20, 2010 4:04 pm

Me gusto espero la conti
:(Y):
estefania
estefania

Femenino

I ♥ los amo a todos ♥MINHO♥
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Oct 21, 2010 8:44 am

Pronto... pronto...
trankis yo creo q mañana subo el otro cap
pero advierto el fic s bastant largo :NUSE:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Vie Oct 22, 2010 4:40 pm

Fea.. espero aun la conti...
desde el viernes me tienes esperando..:DSFG:
no q hoy ibas a subir.. ¬¬ cm q era mentira... preparate q puede ser q mas tarde vaya a tu casa no de visita si no de asesina :paranoid:

╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Sumer Love (Hetero) Cap 2

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Oct 22, 2010 6:30 pm

Cap 2
El bus salia a las 8am por lo q tuve q pararm realment temprano...Junto cn mis opapas y mi hermano fui a buscar a mi amiga a su casa "q por cierto se llama gledy"
En la terminal nuestras mamas comenzaron a llorar mientars nos despediamos
-Yo:ya mami*abrazandola* solo vamos de vacaciones*riendo*
-Gledy:es cierto no es cm si fueramos a mudarnos y no volver mas *seria*
-Mama de Gledy:teinen razon pero ya sabenmnc m somos
-Mi mama:bueno vayance ya antes de q nos arrepintamos y no las dejemos ir*limpiandose los ojos*
-Yo:bueno esta bn*riendo* las llamamos cuando lleguemos
Una vez en el bus empezamos a hablar sobre lo q hariamos al llegar y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas, pues ambas cm cosa rara dejamos para hacer las maletas ese mismo dia...
Cuando llegamos a nuestro destino el conductor del autobus -muy amablemente m,e desperto ya q era la q estaba mas cerca
-Yo: Oh..*bostezando*gracias.. y disculpe la molestia
-Conductor:Trankila nop hay problema*sonriendo*
-Yo:Gledy.. despiertat ya llegamos-le dije mientras la movia un poco, o en realidad mucho xq estaba emocionada por haber llegado
-Gledy: ya te escuche.. ya..*estirandose* voy
Salimos de la terminal y tomamos un taxi ya q la casa estaba un poco lejos de alli, cuando llegamos vi q la casa era mas `pequeña de lo q recordaba, y era algo logico pues tenia cm 5años sin ir. pero no importaba ya q solo estariamos nosotars 2. cuanddo entramos todo estaba lleno de polvo y tuvimos q ponernos a limpia, no sin antes comer un poco pues ya era mas d la una de la tard. al terminar d limpiar estabamos tan cansadas q nos tiramos alñ suelo a descansar un poco y otra vez sin darnos cuenta nos quedamos dormidas
Al dia siguiente:
Me despert al dia siguiente un poco adolorida pues habia pasado la noche en el piso de la sala, busque a gledy cn la mirada pero ya se habia levantado y por el olor ya estaba haciendo el desayuno
-Yo: hola fea-dije aun medio dormida
-Gledy: no se cm puedes dormir tanto y todavia tener sueño*pateandome*.por cierto llama a tu mama q ayer se nos olvido.. ya yo llame a la mia
-Yo: cierto.. m va a matar :-s -sali corriendo y busq mi telefono marq el numero d mi mama y cuendo m contesto m hecho el cermon de la vida, pero luego le expliq lo q paso y se calmo un poco. cuando volvi a la cocina ya el desayuno estaba listo, comimos y decidimos ir a la playa un rato..
Despues:
Al llegar ala p0laya vimos q habian muchos chicos lindos pero todos estaban cn sus novias o tenian cm 1000 admiradoras tras ellos, a excepcion de 2 chicos a quienes todas miraban pero ninguna se trevia a acercarse a ellos
POV de los chicos
-Ya estas tontas m tienen cansado, siempre se nos quedan mirando y cuando xfin se atreven a hablarnos actuan como si fuesen retrasadas-decia el mas alto y de cabello negro-
-Tranqulizate tal vez actuan asi xq siempre las tratas mal-decia riendo el chico mas bajo y d cabello castaño-
-Bueno asi soy yo y si no les gusta q no se me hacerqn*molesto*
-Bueno ya.. no t molestes y si lo haces no la...
-Q?? habla..-golpendo al castaño por la espalda-
-Pagues conmigo*mirando a lo lejos* alguna vez habias visto a esas chicas???
-Nooo....q tiene xq lo preguntas??
-Las dos son muy lindas*suspirando*
-Si son bonitas pero no es para tantoo...-decia en un tono de fastidio-
Mientas nosotras:
-Gledy: xq todas se les quedan mirando cm tontas??
-Yo:no se.. tal vez sea xq son lindos
De repente aparecio una chica de la nada
-Chica:SON KEY Y JONGH.. son los chicos mas lindos de toda la isla, el mas alto es key q por alguna razon siempre esta amargado y cm molesto cn todo el mundo , y el otro es Jongh quien por mucho es mas simpatico
-Gledy y Yo:oOHH!!!*mirandonos*-y cuando volteamos para ver ala chica simplement ya no estaba... O.O
-Yo: un poco rara esa chica verdad??*extrañada*
-Gledy: unpoco?? yo creo q completa...-y copmenzamos a reir..
-De q se rien? si es q se puede saber claro
-Yo:de nada q te incumba-dije pues estabamos riendonos y nos interrumpieron.. y cuendo nos volteamos.....

CONTINUARA


Hola noonas aqui les dejo la conti de mi fic
espero les guste :alone:
tratare de subir caps nuevos los lunes, miercoles y viernes :JAPI:
DEjen lindos coments xfa
:alone:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ShiiMin23 Vie Oct 22, 2010 6:59 pm

me gusto esta muy bueno tu fic :*.*: se qdo muy bueno conti conti
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por PUPPY ALIN Vie Oct 22, 2010 7:26 pm

AA por fa me kede de wow y luego aa no me dejes kon esta angustia bueno mejor dicho emocion me gusto mucho Summer Love (Hetero)[Cap 10] 357183 sube la conti por fa kiero saber ke pasa
jjajja kiero ver ke pasa kon key y kon jong prfa
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ziari Vie Oct 22, 2010 8:16 pm

¬¬ porque nunk me doi cuenta cuando suben... en fin
waaa me perdi mucho...
me gusta tu fic esta muy bueno /*0*
esta interesantudo
jajaja
Chica:SON KEY Y JONGH.. son los chicos mas lindos de toda la isla, el mas alto es key q por alguna razon siempre esta amargado y cm molesto cn todo el mundo , y el otro es Jongh quien por mucho es mas simpatico
-Gledy y Yo:oOHH!!!*mirandonos*-y cuando volteamos para ver ala chica simplement ya no estaba... O.O

jajaj XDDD
bueno yoO espero la conti ansiosa *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Sáb Oct 23, 2010 5:58 pm

:(Y): Fea..!!
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por lizdzay Sáb Oct 23, 2010 11:27 pm

me dejas picada.. 🇽🇰
:baah: ..
esperare paciente los proximos caps :JAPI:
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Summer Love (Hetero) [Cap 3]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Oct 26, 2010 3:03 pm

Cap 2
-De q se rien? si es q se puede saber claro
-Yo:de nada q te incumba-dije pues estabamos riendonos y nos interrumpieron.. y cuendo nos volteamos.....eran Jongh y Key
Cap 3
-Key:wao...pero q educada-le dijo a jongh con un tono sarcastico-
-Gledy:disculpa a mi amiga*mirandome d forma asesina*
-Yo:cierto disculpame es q no dormi bien anoche..*riendo apenada*
-Key:pues los demas no tenemos la culpa de tu falta de sueño..*amargado*
-Yo:Bueno lo mio es falta de sueño caul es tu excusa?-le dije aun mas amargada pues yo no le habia dicho nada para q m tratara asi-
-Key:bue...-comenzaba a decir per fue interrumpido-
-Jongh:ya key calmat*riendo*.. por cierto yo soy jongh y el es kibum pero diganle key..-decia jongh muy amablement-
-GLedy:oh mucho gusto yo soy gledy y ella es gredil
-Jongh:ah..son hermanas? x cierto son nombres muy lindos
-Gledy:no solo somos amigas pero por coincidencia nuestros nombres se parecen-dijo riendo xq no era la primera vez q nos lo preguntaban
-Jongh:ah.. q interesant.. bueno lamentablemente tenemos q irnos fue un palcer conocerlas-luego nos dio un beso en la mejilla a cada una y comenzo a caminar-
-Key:pues lo diras x ti-dijo casi para si mismo mientras sonreia de una manera hipocrita a lo q correspondi d la misma manera.
Luego de se fueron encontramos un lugar libre y en muy buen sitio pues estaba debajo d una palmera, acomodamos nuestras cosas y nos sentamos alli.
-Yo:Gledy..Gledy despierta*pasando mi mano por su cara* q te pasa?
-Gledy: Ah...q??*distraida*
-Yo:nada pero en q mundo estas?seguro pensabas en jongh..o en Key*burlandome*
-Gledy:Q-Q-Que?..no no para nada*sonrojada*
-Yo:si lo estabas o crees q no te conozco?
-Gledy:si esta bien estaba pensando en jongh y lo diras bromeando pero key tampoco esta nada mal*dandom un codazo*
-Yo:si es lindo*suspire*pero no,no,no es... Haaa.. apenas lo conozco y ya no lo soporto..
-Gledy:claro..claro cm no, eso dijo mi mama de mi papa y aqui estoy yo..jejeje..
-Yo:si gledy lo q tu digas..
Luego d un rato nos bañamos en la playa,comimos la comida q habiamos llevado y nos recostamos otro rato, el resto de la tarde paso sin pena ni gloria y al final de la tard volvimos a la casa
A penas llegamos a la casa fui a bañarm y mientras puse a cargar mi celular pues se le habia acabado la bateria..al salir del baño tome el telefono y le escribi a HelloKimBoy(HKB)...pasaron cm 10 minutos y justo cuando hiba a mandarle un segundo mensaje "como la propia acosadora" me respondio..
-HKB:hola G q tal?..disculpa no te respondi antes es q mi amigo tenia el cel ..
-Yo:Trankiz, cuerto q compartes cel cn tu amigo.. lo habia olvidado..por cierto q tal tu dia?
-HKB:pss bn disfrutando de las vacaciones mientras puedo y q tal el tuyo?
-Yo:Pues muy bn a execpcion de una pequeña discucion q tuve cn un estupido en la playa..
-HKB:Ohh.. q mal.. bueno tristemente t tengo q dejar xq mi amigo m esta diciendo q necesita el telefono hablamos luego sale??
-Yo:ahh q mal bueno m escribes mañana.. cuidat besos (K)
-HKB:mañana te scribo q tengas buenas nosches..XOXO
Me fui a la sala y estaba gledy viendo tele o mejor dicho tratando de hacerlo xq el televisor era muy viejo
-Gledy:q estabas haciendo? hace rato t llame y no m contestast
-Yo:estaba en el cuarto*mirando el piso*mandando mensajes..
-Gledy:uhmm...a quien q estabas tan entretenida??
-Yo:A HelloKimBoy..
-Gledy:xfin tienes su numero??despues de 2años *burlandose*a mi se me hace q estas enamorada de ese chamo
-Yo: claro q no*seria*(o tal vez si?)
-Gledy:si lo stas ... te conozco de toda la vida y creeme estas enamorada de el.
-Yo:tu crees?..talves si....oye q haremos mañana??
-Gledy:se q estas cambiando d tema para no hablar de tu HelloKimBoy*haciendo el simbolo de las comillas cn su dedos*,pero t voy a seguir la corriente..podriamos ir al centro comercial, vemos las tiendas y aprovechamos y comemos aya
-Yo:bueno haremos eso entonces pero vemos las tiendas despues de almorzar
-Gledy:esta bn cm quieras..m da iwal
-Yo:bueno cm fuist tan linda y m seguist la corrient yo preparo la cena..
Cenamos vimos la tele un ratoy nos fuimos a acostar pero esta vez en el cuarto dond dormiamos mi hermano y yo, converzamos un rato, le escribimos a nuestras mamas y nos dedicamos a dormir
Mientras los chicos:
-Jongh:q bobo soy..cm pude no pedirle el numero a ninguna de esas chicas?seguro no las volvere a ver- decia jongh tirandose en el sillon de la casa q cmpartia cn key-me encanto la personalidad d ambas gledy es muy dulce y gredil se atrevio a desafiart sin siquiera conocert..*riendo*
-Key:bueno y si no vuelves a verlas q? todos los dias conoces dos chicas nuevas cm minimo..aunq por mi es mejoer si no volvemos a verlas
-Jongh:si pero hasta ahora ninguna me causo una primera impresion cm la q ellas me causaron..pero mas q todo gledy*suspirando*
-Key:q tonto eres Jonghyun*burlandose* no me digas q te enamorast d una chica q acabas de conocer...jajaja.
-Jongh:si.*muy seguro de si mismo*pero por lo menos lo admito y se cuando m gusta alguien no como tu q nunca has querido o dejado q una chica se te acerq-dijo mientras revolvia el cabello del mas alto-
-Key:ya jongh tu bien sabes q asi es cm soy y si no te gusta lastima.. por cierto acompañame mañana a comprar unas cosas al mal y necesito q m des el cel mañana tengo q hablar cn alguien ...
-Jongh:pues lastima yo tambien lo necesito..por cierto recuerdam xq todavia compartimos el cel??
-Key:pues xq ninguno quier otro telefono q no sea este y ya esta descontinuado..
-Jongh:ahh.. cierto bueno a quien llamen mañana primero lo tendra trato???
-Key:esta bien..lo q tu digas.. iwal mañana iras cnmigo al mall
Al dia siguiente Gledy y Yo:
-Yo:gledy levantat!!!!-saltando encima de ella desde mi cama
-Gledy:q diablos haces fea!!!?? dejame dormir!!!-tapandose cn la sabana-
-Yo:levantate quiero desayunar y tu cocinas mejor q yo.. :-P
-Gledy:y m levantast solo para eso? comienzo a creer q m trajist solo para q t cocinara..Jum!!
-Yo:como m descubrist??..mentira s solo q m gusta mas cmo tu cocinas..es tu culpa por cocinar tan rico*haciendo puchero*
-Gledy:ok ya q ya m despertwe pero llama a nuestras mamas mientras cocino
-Yo:ok yupii!-las llame en conferencia para hablar cn las 2 al mismo tiempo,les conte lo q hibamos a hacer..me despedi de ellas y m fui a comer, luego no bañamos y arreglamos y nos fuimos al mall
Cuando llegamos duramos cm media hora dando vueltaspues era muy grande y nos perdimos, no podiamos siquiera encontrar la salida, hasta q le preguntamos a un guardia de seguridad quien despues d reirse un poco nos indico dond quedaba el area de comida..
Al fin llegamos y ambas compramos hamburguesas pero cuando fuimos a sentarnos todas las mesas estaban ocupadas ....


bueno chicas aqui esta el cap
sorry por no publicarlo ayer :alone: no pude :prdon:
pero aqui les dejo este y mañana publico el otro
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ziari Miér Oct 27, 2010 5:24 pm

es Key, es Key, vamos Key XDD
wiiiii ya quiero saber que sigue *w*
Cuando se van a dar cuenta ???
jajaja yoO quiero conti *0*
La espero Unni.....
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por marian Jue Oct 28, 2010 3:46 pm

esta re genial el fic me encanto
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por key Dom Oct 31, 2010 12:21 pm

donde esta la continuacion :alone:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Summer Love (Hetero) [Cap 4]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 01, 2010 2:43 pm

hola noonas..disculpenme en serio
es q ultimament por alguna razon no he tenido animos d nada
y con lo d jongh no m ha llegado mucha inspiracion
pero aqui esta la conti espero les gust...
Pr cierto d ahora en adelant solo pondre las iniciales para los dialogos


Cap 4
Al fin llegamos y ambas compramos hamburguesas pero cuando fuimos a sentarnos todas las mesas estaban ocupadas y a lo lejos oimos como alguien decia:
-Gledy...Gredhil!!!
Ambas intercambiamos miradas como preguntandonos quien nos llamaba pues no conociamos a nadie y cuando nos volteamos era jongh quien gritaba y para mi desgracia ..key estaba con el, aminamos hacia ellos y nos sentamos en su mesa
-G:Hola chicos q tal?-dijo sonriendole a jongh, y sentandose a su lado.. dejando solo una silla para mi. al lado d Key..-"como quisiera q eso fuera verdad"
-J:hola chicas buenas tardes, nosotros estamos bien y cn ustedes aqui mucho mejor-con una sonriza realmente picara en la cara-
-K:si, claro "mejor"-haciendo el simbolo de las comillas cn sus dedos-
-J:y q me cuentan chicas-dandole u7n pisoton a key por debajo d la mesa a o q este respondio cn una mirada asesina-
-Y:pss nada solo qqueriamos conocewr el mall-dije tratando d aguantar la risa por la escena q habia visto- y aprobechamos de almorzar pero esto es tan grand q... pues nos perdimos*riendo* y ustedes q hacen aqui?
-J:buueeno.. key tenia q comprar unas cosas y yo lo acompañe..y m allegra mucho haberlo hecho xq ahora estoy aqui cn ustedes*mirando a gledy*
-G:q lindo..-mientras todos la miravamos- >.<.... lo dije en voz alta verdad??*apenada*
-Si..-dijimos jongh yo riendo, lo q hiso q ella se pusiera mas roja q un tomate
-J:Ya q quieren conocer el mall-dijo jongh tratando d cambiar d tema al ver cm estaba gledy-les gustaria acompañarnos a comprar las cosas de key?
-G:Claro..xq no!-dijo muy emociaonada, tal vez demaciado ya q todos nos dimos cuenta-
Luego de terminar de comer nos fuimos a lo q se fueron jongh y gledy adelante hablando de lo mas felices y Key y yo detras, callados y cada quien mirando a un lado diferente
-G:(no puedo creer q sea tan lindo.. sus facciones son. tan ...perfectas)
-J:Dime algo d ti...*volteandose*
-G:(wao.. q mirada tan bella....despiertate te esta mirando..)...Disculpam m distraje un momento, bueno mi nombre completo es gledymar, soy de barquisimeto y acabo o bueno acabamos de terminar la prepa y por eso estamos aqui de vacaciones...Ahora es tu turno.. dime algo sobre ti..
-J:Pues mi nombre completo es kim jonghyun estudio o mejor dicho estudiamos en la universidad d aqui y comparto una casa cn key
-G:Con key?*asombrada*(q raro..0.o)
-J:si bueno lo q pasa es q cm nos conocemos desd niños y estudiamos en la misma universidad decidimos compartir una casa.
-G:Uhmm... ok claro es mejor
-J:pues si.. beuno y cuentame otra cosa sobre ti..
-G:bueno tengo 17 años vivo cn mi mama y mi hermana, y m encanta leer y dibujar mas q otra cosa en el mundo..
-J:yo tengo 20 años de edad, cm te dije vivo cn key y mi mayor pasion en el mundo es la musica...*sonriendo*
-G:Wao.. q bn y q tipo de musica te gusta??
-J:`pues mas q todo las baladas incluso e compuesto un par de canciones y las he cantado a mis amigos y me han dicho q no lo hago tan mal... tal vez un dia te enseñe para q tu m des tu opinion
-G:Esta bien(como quisiera q ese dia llegue rapido) (o dios gredil m va a matar por haberla dejado sola cn key TT.TT)
-J:ya llegamos a la tienda dond compra key, si quieren pueden esperar aqui o si gustan pasar
-G:nosotras los esperamos aqui (asi aprovecho de rogarle agredil por mi vida) y cualquier cosa pasamos..vale??
-J:esta bien*sonriendo*..key apurate-dijo mientras entraba a la tienda-
-G:porfa no m mates..-cerrando los ojos esperando el golpe q nunk llego-
-Y:creeme q eso es lo q m provoca, sabes cuan incomodo fue caminar cn alguien q ni siquiera t cae bn?, pero te perdono xq se q cuando te gusta alguien te pones boba y t vas cm a otro mundo..
-G:gracias...oye yo no me pongo boba.
-Y:si lo haces casi se te caia la baba cuando el te hablaba y durast como media hora para entender q t dije boba..*burlandome*
-G:no seas mala no te metas cnmigo..*haciendo puchero*
mientras dentro de la tienda: POV JONGH
-J:Ah.. esa chica me encanta...(no se xq pero solo me encanta)
-K:si tu lo dices, pero no por eso tenias q torturarm dejandom atras con la otra..*molesto*
-J:pues hubiese sido un buen momento para q hjablaras cn alguien ademas de mi -a lo q me respondio muy molesto casi gritando..
-K:claro q hablo cn personas a demas de ti..!!!!
-J:los q conoces por internet no cuentan ni siquiera sabes si lo q te dicen es verdad o si son unos locos o asesinis...-dije bromeando tratando d q se calmara, pero no esulto y se puso peor.
-K:esa es la idea q no los conozcas.. y muy bien sabes xq lo hago de esa manera-dijo cambiando de repente el tono amargado por un tono tan triste q m partio el corazon... en verdad lo habia herido con aquellas palabras
-J:key en seriop disculpam no fue mi intencion recordartelo, pero ya han pasado 5 años y ella qerria q siguieses cn tu vida como antes... estoy seguro d q si pudiese preguntarle a tu papa q si volveria a casarse cn tu mama sabiedo lo q pasaria lo volveria a hacer xq el la amaba tanto como ella a el....-dije tratando de remediar lo q habia dicho, pero justo cuando termine de hablar el salio corriendo de la tienda con los ojos empañados por las lagrimas..-
-J: KIBUM... ESPERA..-fue lo q le dije tratando d q en serio me escuchara pero fue en vano pues no se detuvo.. y sali corriendo detras de el pero m detuve al ver q las chiocas estaban paradas mirando con extrañesa hacia dond se habia ido key..-(m habia olvidado d q estban aqui)...Lo siento debo irme ya buscare la manera de volver a verlas...
-Pero q pasa...??-fue lo ultimo q les escuche decir mientras me despedia de ellas cn la mano y hiba tras key- (donde podria estar) *preocupado* ya se... es parq..
POV KEY
-(no puedo creer q en vredad m halla dicho eso, es el unico q sabe x lo q he pasado y aun asi fue capas de hablarm de esa forma)-sin darme cuenta habia llegado al parq... aquel en el q en un tiempo habia pasado momentos tan felices y q luego fue el unico lugar al q podia escapar y estar solo...
FLASH BACK

-(Tengo 14 años casi 15 y admito q todavia m encanta q mi madre m abraze y bese cuando llego a casa de la escuela o de cualquier otra parte.. mi papa por otro lado siempre esta trabajando pero aun asi siempre tenia tiempo pra escucharno a mi mama y a mi.. a demas d q todos los domingos sin importar q pase nos lleva al parq y hacemos un pequeño picnic y jugamos un hasta q ya no podemos mas...


bueno hasta aqui lo dejo el miercoles subiere la conti
otra vez disculpenm por hacerlas esperar tanto
PD:se admiten tomatazos por el cap tan aburrido
:prdon:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por marian Lun Nov 01, 2010 2:53 pm

aaaaaa que emocionante pero me pregunto que le paso a key que pesar :T.T:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por key Lun Nov 01, 2010 3:40 pm

claro que no es aburrido..sabes cuanto tiempor espere por el . :OBS: jeje....
la verdad me gusto mucho ya quiero la conti

gracias por escribir
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ziari Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

*0* que le paso a Key ???
waaa ya me imagino a Jong con Gledy
waaa me gustoooooo !!!
yoO espero la contiiiiii
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 03, 2010 4:07 pm

Aqui les dejo el otro cap
les advierto q esta muy corta venas


Cap 5
Ultimamente mi mama esta un poco extraña sonriente como siempre pero cuando cree q nadie la ve su cara cambia por completo como si estuviese cansada o muy triste,y siempre q le pregunto si le pasa algo lo unico q dice es:
-Mama:estoy bn mi vida no te precupes*besandome en la frente* te amo- y vuelve a sonreir como siempre haciendo q m olvide de todo-
-K:Mami ya llegue-dije un poco extrañadao pues no estaba en la sala como siempre esperando a que llegara, fui a buscarla al cuarto, y despues en el resto de la casa, el ultimo lugar q me faltaba revisar era la cosina...
cuando llegue alli estaba tendida en el piso con una expresion en su cara como si estuviese pasando por un dolor totalmente insoportabale.. nuca la habia visto asi, nunca podre olvidar esa expresion..
-K:mama...MAMA!! q t pasa...!!!-fue lo unico q pudo salir de mis labios en ese momento y con un nudo en la garganta como nunca antes en mi vida habia tenido.. alo q ella respondio cn una pequeña sonriza q luego fue reemplazada de nuevo por esa expresion de dolor.. despues de calmarme lo unico q se me ocurrio fue llamar a mi papa, kien con la voz temblorosa m dijo q esperara alli q el llamaria a emergencias..
Sinceramente no se cuanto tiempo tardaron en llegar pues lo unico q m importaba en ese momento era mi mama, los paramedicos la subieron a una camilla y luego a la ambulancia no querian dejarm ir con ellos xq era un niño pero imagino q al ver mi cara de desesperacion al fin accedieron..al llegar al hospital todo el mundo corri a ayudar a mi mama pues la mayoria la conocia , luego de un rato llego al fin llego mi papa xq no lo dejaban salir del trabajo, solo pudimos intercambiar miradas pues en ese momento salio el medico de la habitacion de mama y ambos fuimos corriendo a hablar con el..
El medico le explico a mi papa q hac unos meses mi madre fue a consulta quejanose de unos fuertes dolores de cabeza para q le recetara un calmante mas fuert pues ya habia probado los normales y no le habian hecho efecto alguno, segun el doctor el mismo se encargo de realizarle varios examenes pues le parecia extraño ese padecimiento, entre ellos una tomografia q lamentablemente rebeo un tumor cancerigeno en el cerebro y q por el tamaño y la ubicacion no podia ser operado ni tratado y ademas de todo estaba en una etapa muy avanzada y le quedaba poco tiempo de vida...Mi mama...*resbaladose una lagrima por mi mejilla* siempre pensando en nosotros rogo al doctor no decirnos nada para no preocuparnos y ya q ella asi lo quiso el doctor no pudo decirnos nada por lo del secreto medico-paciente
-Papa:Cu-cuanto tiempo le queda?-dijo mi papa reuniendo todas sus fuerzas para hacerlo-
-Doctor:me temo q no mucho.. este desmayo indica q el tumor a crecido mucho y en cualquier momento pdria...podria irse-respondio este bajando la mirada-
Luego de escuchar esto fue como sia mi mundo entero le hubienen puesto mute, mientras veia como mi padre caia de rodillas al suelo como un edificio de naipes cuando le quitan uno de sus soportes, y yo solo podia mirarlo caer pues el hoyo en mi corazon no m permitia moverme
El medico nos recomendo q pasaramos a verla por si no pasaba de esa noche, pero no sin antes calmarnos para no preocuparla de sobremanera..Mi papa fue el primero en hablar cn ella dejandom afuera cn la excusa d q queria hablar a solas con ella y viendo el dolor en sus ojos no tuve el valor de refutarle nada
-Papa:xq no me lo dijist?-le decia a mi madre con la voz entrecortada
-Mama:xq sabia q lo dejarias todo para cuidarm y de todas formas nada cambiaria y estaria hoy aqui en esta cama-decia ella con un tono calmado y muy amoroso-
-Papa:pero si siquiera hubiese sabido antes....-hablo pero se detuvo para tratar de controlar su llanto-
-Mama:nada.. no hubieses podido hacer nada xq ya estaba muy avanzadao, y queria disfrutar de cada momento q m quedar con ustedes y no internada en un hospital haciendom un tratamiento q no funcionaria... ademas se q kibum y tu podran sin mi ambos son muy fuertes y se q podran soportarlo, por cierto pasa q se q estas escuchando detras de la puerta
-K:hola mama..-dije secando mis lagrimas tratando inutilmente q no m viera llorar
-Mama: mi bebe... desde q llegast a este mundo fuiste lo mejor q pudo haberme pasado y si no les dije nada fue xq no queria preocuparlos y cm dije disfrutar todos y cada uno de los dias con ustedes.. nunca, nunca olvides cuanto te amo..a los dos-volteandose a ver a mi padre- y por favor discupenme por haberles mentido no fue mi intencion lastimarlos
-Papa: claro q si.. como no hacerlo-dijo mi padre con un nudo en la garganta q apenas lo dejaba hablar y con una lagrima deslizandose por cada una de sus mejillas-
-Key: yo igual mama comopdria no perdonarte si te amo tanto...-sonrio yluego vimos como poco a poco cerraba sus ojos y unos segundos despues simplemente ya se habia ido, es como si huebese estado esperando q le dijesemos q la perdonabamos..Mi padre callo al suelo y lloro como nunca habia visto llorar a un hombre mientras repeti una y otra vez q habia sido su culpa por no darse cuenta
Mientras yo solo los miraba a ambos veindo como mi madre se habia ido y el coprazon de mi padre se parti a en dos y toda la vida q conocia simplemente se esfumaba en el aire
Despues de ese dia fuimos solo mi papa y yo y mis tias por parte de mi mama q nos visitaban de vez en cuando, mi papa pasaba todo el dia encerrado en el cuarto viendo las cosas de mi mama , algunas veces pasaba dias enteros sin comer nada solo llorando, pero cuando intentaba hablar con el lo unico q me decia era -Estoy bien...ve a descanzar- otras veces bajaba y el mismo hacia la comida, parecia el papa de hace unos meses atras.. pero la mayoria del tiempo era yo quien hacia todo en la casa
Unos meses despues llegue a la casa de la escuela a cocinar como era mi costumbre ultimamente, pero al abrri la puerta olia delicioso pense q papa estaba en uno de sus bueno dias, pero no era asi extrañamente eran mis tias las hermanas de mi papa, me sentaron el el comedor y me sirvieren la comida debo admitir q la mejor q habia comido en meses...ppero era muy extraño q ellas estuvieran alli y aun mas erxtraño solo me veian y sonreian, cuando termine de comer les dije q subiria a ver a mi papa y fue cuando sus sonrisas desaparecieron y en sus ojos no habia mas q tirsteza, luego mi mundo termino de irse abajo ..
mi papa habia muerto segun mis tias d tristeza al perder a mi mama, y en ese preciso momento me prometi a mi mismo q no nunca dejaria q alguien se acercara a mi lo suficiente para q me pasara lo mismo q a mi papa
FIN DEL FLASHBACK



disculpenme por lo depre del cap
y por haer sufrir asi a key :>_<:
se aceptan pedradas y golpes por eso :POW:
el viernes subire el proximo cap

:HELLO:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por key Miér Nov 03, 2010 4:55 pm

en shock.....pobresito key....que mala eres en verdad me siste llorar senti feito...
ahora entiendo por que key es asi con gredil....pobresito mi vida....:(

esta buenisimo tu fic porfavor continua...estare esperando el siguiente cap

gracias por escribir
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por PUPPY ALIN Jue Nov 04, 2010 7:29 pm

Esta genial
ya espero el proximo capitulo
genial me dio trizteza lo ke le paso a key
pobre lo amo Summer Love (Hetero)[Cap 10] 892696
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por PUPPY ALIN Jue Nov 04, 2010 7:30 pm

Summer Love (Hetero)[Cap 10] 982742
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 08, 2010 5:34 pm

noonas disculpenme q no he podido publicar
y de ahora en adelante no creo q pueda xq empece en la universiad
y no me dara tiempo, pero les prometo q minimo los viernes publico algo
en serio disulpenme

y muchas gracias por los coments
de verdad q me animan a seguir escribiendo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por marian Lun Nov 08, 2010 5:54 pm

aaaaaaaaaa
estuvo horrible lo que le paso a key que dolor
noo
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por key Miér Nov 10, 2010 10:32 pm

no te preocupes....pero porfavor continualo....la verdad me encanta tu fic asi que yo te esperare todos los viernes....
y mucha suerte en la universidad...yo tambien estudio la uni asi que si quieres algunos consejitos puedes preguntarme jejeje
bueno suerte y no dejes de escribir :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.