Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

Hola! hehe he escrito antes web-novelas y cosas así entonces espero que sirva de algo para este fic, que lo termine y les guste (: esta algo corto pero ya tengo un poco mas escrito solo quiero saber si queren conti o algo asi vale? acepto criticas, recomendaciones, etc (:

Capitulo uno: La llegada.

Finalmente había llegado, mi papá debido a que llevaba buenas notas me había alquilado una camioneta no muy buena ni último modelo pero al menos se adaptaba a las necesidades suficientes que iba a tener como ir de compras e ir a la escuela. Salí del aeropuerto con muchas
expectativas y esperanza una de ellas era encontrar a mis compañeros de cuarto esperando por mí, y entre mis expectativas estaban para empezar ir bien en la escuela pues esa beca escolar no se iba a mantener sola, y encontrarla a 'ella' realmente no era mi meta pero si se llegase a
dar la oportunidad no iba a dejar de lado hablar con ella. Busque a alguien que esperara por mi y finalmente vi a un chico no muy agraciado con un cartel que decía 'Ana Laura' supuse que se referían a mi porque además tenia en una esquina una bandera de México
-Hola - dije al llegar con el
-Tu debes ser Ana Laura-Pronuncio después de mi
-Si pero- lo interrumpí- Dime Annie -sonreí para mostrar amabilidad.
-De acuerdo Yo soy un amigo de tus compañeros de cuarto, puedes decirme Mike y pues ninguno de ellos pudo venir así que toma-me entrego una llave y yo la tome- la mandaron y también esto-me dio una hoja con un dibujo de lo que parecía ser un croquis supongo de cómo llegar al piso
pero entonces eso querrá decir que el no me llevara?
-y perdón porque tengo algo que hacer y no podre acompañarte-dijo el sacándome de mis pensamientos
-No te preocupes-contesté poco convencida; acabó de unos minutos de charla sin importancia con Mike, me dirigí al sitio donde se encontraba mi camioneta, subí a ella y era algo como decirlo... extraña, coloque la llave en su lugar y encendí con cuidado temiendo hacer algo incorrecto y comencé a avanzar, en el camino solo pensé en que aria llegando, si debía quedarme en el cuarto
que me asigno la universidad o usar el dinero para conseguir algo mejor. No sabía en que dirección estaba exactamente mi habitación pero iba viendo en un croquis que me había dado el tal Mike, miraba a ambos lados para tratar de distinguir lo que decían las calles y tal, pero era inútil, mi Halgul no era muy fluido y MENOS la escritura, así que me detuve en una tienda y encontré a un chico muy lindo, así que tímidamente me acerque a él y con mi limitado Hangul pregunte:
-Disculpa como puedo encontrar este lugar?-dije mientras señalaba mi destino, es decir la casa donde iba a vivir.
-Ha, no eres de aquí verdad?-Ha! Lo noto, pensé.
-No, no soy de aquí-respondí.
-Pues primero giras a este lado-con algunas señas precisas me indico como llegar a mi Hogar.-le mostré mi gratitud dándole un dulce que traía de México, el lo agradeció también y seguido de esto me dirigí a mi casa, después de la explicación que él me había dado fue más fácil, finalmente llegue a una casa que no se veía muy amplia ni muy lujosa, pero se adaptaba a mis necesidades. Tome mis maletas y con bastante miedo me acerque a la puerta de la que parecía ser la casa, toque con el puño cerrado y espere unos segundos antes de sentir la sensación más rara en mucho tiempo.
-A quien buscas?-Dijo aquel chico de hermoso cabello arreglado y perfecta apariencia.
-Disculpa Soy Ana, vengo de Mé.-Antes que terminara de decir México el chico ya me había dado un fuerte abrazo, y yo solo lo correspondí- Vengo de México-Termine de decir.
-Si, lo sé, Pasa pasa, -dijo ayudándome con mis maletas, acto que agradecí, entre con mas nerviosismo a un a la casa, como dije no se veía lujosa ni cosas por el estilo, alcance a escuchar un par de ruidos que provenían de una habitación.
-Que ya te salgas, llegara en cualquier momento!-Gritaba una voz masculina
-Hay ya está bien, pero entonces ustedes me los pagaran- no entendía nada de lo que decían y entonces fue que vi salir 3 chicos de el cuarto.
-Hola-dijeron los dos a coro mostrando una sonrisa y el otro parecía que estaba muy enfadado.
-Hola, yo soy Ana-originalmente en México me habría acercado a cada uno de ellos a darles un beso en la mejilla pero aquí no está muy acostumbrado hacer eso, así que me limite a la reverencia, para evitar incomodarlos o algo por el estilo.
-Bueno yo soy Taemin, un gusto he, ahora debo irme-dijo el chico que tenia apariencia molesta, y ahora estaba más segura de eso, tomo rápidamente unas llaves y salió de la casa, como si llevara mucha prisa.
-Discúlpalo, no suele ser así, no sé que tiene-Dijo el chico que hacía unos momentos me había abierto la puerta.
-Lo que le pasa, es que va con esta tal Ji kyung
-Ha ya veo-comente.
-Bueno ahora sí, mira el es Kibum-señalo a un chico con cabello oscuro, lacio y largo, enseguida el me sonrió y yo a él, el es Minho-imito a Kibum, y yo soy Jinki, -dijo y enseguida se acerco a mí a darme un beso en la mejilla, realmente no lo esperaba, pero lo correspondí. Disculpa, es que se que así saludan ustedes así que…-Dijo Jinki un poco nervioso mientras tocaba su nuca.
-Haha, no te preocupes-conteste intentando ser amable.
-Bueno, si quieres te enseñamos tu cuarto-Minho me tomo del brazo y me llevo hasta el cuarto de donde anteriormente ellos y Taemin habían discutido. Es este-dijo empujándome hacia adentro.
-Gracias, es muy bonito,-Note como había una litera, sentí escalofríos en cuanto a la idea de compartir cuarto con uno de ellos, tan solo el hecho de vivir con 5 hombres no era muy sencillo así que pregunte. Porque hay litera?
-Ha, es que discúlpanos, la verdad es que a Taemin no le dio tiempo de cambiarse de cuarto entonces, en lo que cambia sus cosas al cuarto de Key, espero que no te moleste compartirlo con el.- Trague saliva cuando dijo Taemin, este chico a pesar de que se veía muy dulce parecía que tenía un carácter fuerte, pues nuestro encuentro digamos que no fue muy agradable ni él fue amable en absoluto, así que bueno, estoy estancada en un nuevo país, una nueva casa, un nuevo cuarto y para rematar un Nuevo compañero de cuarto.
-Esta bien, de cualquier modo supongo que solo será temporal –fingí una sonrisa para no parecer incomodada, aunque por dentro ya temía lo que podría pasar.
-Si si, solo será por un tiempo-Contesto Jinki.
-De acuerdo, -dije dejando mis maletas a lado de la cama. Pero, falta un chico no?
-Si, Jonghyun, pero esta con su novia.
-Ha con que todos tienen novia, que bueno.-Comente.
-No, todos no-Dijo Minho. Tu tienes?
-Yo??


Continuara...? Depende de ustedes :minhcute:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Lun Nov 15, 2010 4:30 pm

jaja tae con caracte mal genido
unni sigue esta bueno
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Dianita Mar Nov 16, 2010 8:34 pm

Si Conti Conti Conti Plsss !! .. Sta Lindo .. Taemin Enojado .. Waa [Fic Hetero]Shoud believe?  970166
pero igual debe der verse muy lindo hehe ..
Me Encanto tu Fic [Fic Hetero]Shoud believe?  984888
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por bibits Mar Nov 16, 2010 9:35 pm

OMO~
no me imagino a Taemin Qon mal QaraQter xD
haha peroo buueenoo xD (ojala & no se Qambie de QoartooxD)


& la novia de jong soi io cof cof

jaja.. mee gustooo el cap..

contii.. :$:
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Mar Nov 16, 2010 11:24 pm

Jojo gracias las 3 por sus comments (:
mañana subo el 2 (:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 17, 2010 5:30 pm

quiero conti :eaea:
me gusto la idea de q tae tuviese caracter fuert
continua la historia se ve interesant
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Jue Nov 18, 2010 7:09 pm

Gracias por su apoyo (: Aqui el capitulo 2

Capitulo 2: Noviazgos


-Ha con que todos tienen novia, que bueno.-Comente.
-No, todos no-Dijo Minho. Tu tienes?
-Yo? sentí como una sensación bastante extraña recorría todo mi cuerpo, revivir de nuevo parte de lo que vivi con el, me causaba mucha molestia. No, yo no tengo novio, no es lo mío
-Pero cómo? Una chica tan linda como tu debería tener a muchos chicos detrás.
-Gracias Kibum, pero no creo indicado tener a alguien que no me vaya a valorar, como muchos que he encontrado.-suspire ante mi últimas palabras.
-Veras que pronto encontraras a alguien que te valore Ana-Me dijo Minho mientras ponía su mano sobre mi hombro.
-Rei un poco. Gracias Minho, eso espero, aunque no es mi prioridad.
Saque mi laptop y rápidamente escribí un correo avisándole a mi papá que ya estaba en la casa, que todo estaba bien y que después hablaba con él.
-Pasó la tarde, comimos algo y al caer la noche, llego Taemin, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hyung Hyung!-dijo alterado buscando por todos lados, hasta que entro al cuarto de Jinki. Hyung!! Por fin! Me dijo que si!
-Haber Taemin tranquilízate, respira-Le dijo Jinki con el fin de que Taemin pudiera decirle aquello que lo tenía tan alterado, Yo iba pasando por la cocina, que está cerca del cuarto de Jinki, asi que no pude evitar escuchar la conversación.
-Me dijo que si hyung!
-Quien?-pregunto él.
-Ji!, Ji finalmente acepto ser mi novia!-Dijo Taemin con bastante entusiasmo, que aunque no estuviera alado del cuarto de cualquier manera hubiera escuchado.
-De verdad? No se enojo porque llegaste tarde?
-No, de hecho me dejo esperando un poco pero…-Antes de que el terminara, fue interrumpido por Jinki-
-Que? Otra vez!? Taemin que no lo entiendes?
-Que? No hace falta que entienda nada!, acepto ser mi novia y es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo y lo sabes!-rezongo el menor.
-Yo lo sé Taemin, y me alegro muchísimo por ti, pero Ji te deja esperando cada que quiere, y sabes que ha salido con otros chicos, cuando a ti te sigue viendo, eso no está bien Taemin! -Dijo jinki con un Tono de autoridad
-Hyung, yo de verdad entiendo que te preocupes por mí, pero creo que es lo que estoy haciendo y lo que quiero, y eso que quiero es Ji y nadie hará que cambie.- Después de decir esto, Taemin se metió a nuestro cuarto muy enojado y yo Salí de la cocina con un vaso con jugo para sentarme en el sillón.
-Que paso?-Le pregunto Kibum a Jinki mientras el salía de su cuarto a lo que el hizo una serie de señas que Kibum parecía entender y solo negó con la cabeza, enseguida se metió de nuevo a su cuarto.
-Que paso?
-Haaa-dio un fuerte suspiro. Lo que pasa es que-miro a ambos lados antes de decirme algo. Ven-me tomo de un brazo y me llevo hasta su cuarto, entramos y cerro la puerta. Mira desde hace mucho tiempo, a Taemin le gusta mucho una chica, pero esta chica siempre ha jugado con él, lo deja plantado siempre lo vemos con alguien más etcétera, lo mismo pasa con Jonghyun, ósea con su novia, de hecho ellas son amigas, y salen con otros chicos cuando según están interesadas en ellos.
-Ósea haber si entendí, ellas salen con otros chicos al mismo tiempo que salen con Taemin y Jonghyun?-Pregunte.
-Si, y lo peor es que la chica es novia de Jonghyun y al parecer Taemin ya anda con Ji, No sé donde vallan a acabar. Pero lo raro es que siempre Jinki y yo las vemos saliendo con alguien más, pero ellos no, pareciera que lo planean, además de que no nos creen porque Jung la novia de Jong, iva a ser en realidad novia de Jinki, y pues Jong piensa que por lo mismo ‘inventamos’ eso.-hizo una mueca.
-Hay dios, pues yo tengo casi nada de tiempo aquí pero espero que no les hagan daño, no se me aria justo.-En cuanto dije esto, tocaron la puerta del cuarto de Kibum.
-Kibum, encontraste mis lentes?-dijo abriéndola y cuando nos vio sentados en la cama dijo:. Perdón no quise interrumpir.-cerro lentamente la puerta y se salió.
-No interrumpes nada-Dije con una sonrisa y me pare de la cama de Kibum. Si hablas de unos lentes oscuros los deje en el tocador del cuarto, los vi tirados debajo de la cama-comente.
-Gracias-Dijo Taemin y se dirigió al cuarto.
-Ana.-Escuche decir a Kibum. Solo, no digas nada de lo que te conté, si?
-No te preocupes, soy una tumba-dije y después Salí de su cuarto.
Paso el resto de la noche, me puse mi pijama, tome leche, me lave los dientes, y una vez lista para ir a dormir, iva entrando al cuarto cuando escuche a Taemin hablando, o bueno escuche lo que parecía ser una discusión.
-Ji, mañana no puedo! Tenemos ensayó lo olvidas?-dijo en un tono alto. Si te quiero y lo sabes, pero no te puedo ver mañana… Está bien, haré lo que pueda. Colgó y cuando creí conveniente, entre, el se encontraba en la parte de arriba de la litera, entonces asumí que yo dormiría abajo.
-Algún problema?-pregunte tratando de ser amable, pero no recibí respuesta alguna de su parte. Esta bien si no me quieres decir.- Seguía sin tener respuesta y entonces me enfade un poco. Solo dime que no me quieres decir y ya.
-No te quiero decir, contenta?-dijo asomando su cabeza en dirección a mí y mirándome con un coraje inmenso, como si yo fuera la culpable de sus problemas, después de esto decidí ya no insistir y mejor fui a la cama.


Continuara...
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por key Jue Nov 18, 2010 9:06 pm

o no habia leido tu fic pero esta muy bueno me gusta....continualo porfavor :yupi:

ya quiero seguir leyendo

saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 6:14 pm

quiero mas!!!! del fic esta muy bueno

continualo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Miér Nov 24, 2010 9:20 am

creo que lo lei un poco tarde pero me encanto
esta genial pero que pesar de taemin
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por ziari Miér Nov 24, 2010 7:50 pm

woow me gustooo
muchooo !!
esta interesante !!!!
conti
conti
conti
la espero con muchas ansias
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Jue Nov 25, 2010 1:59 pm

jeje perdon pero creo que lo lei un poco tarde
pero me encanto
que pesar de taemin
creo que es un poco ilusio :Neee:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Jue Nov 25, 2010 7:39 pm

Owsh muchas gracias por sus comentarios, disculpen la demora, no tenia mucho escrito, ahorita me pondre a escribir ya saben corazón roto= inspiración u_u

Capitulo 3: Quien?

Al día siguiente fui la primera en levantarme así que decidí que aria el desayuno para todos, es decir no soy una excelente cocinera pero el pan francés me sale muy bien, así que decidido, eso are. Me dirigí a la cocina y note que no había pan, entonces debería ir a la tienda tome un poco de dinero, unas llaves y Salí de la casa. Tratando de no perderme busque una tienda, así que recordé la tienda donde había preguntado cómo llegar a la casa y fui ahí.
-Hola, volviste-Dijo ese chico mostrando una sonrisa
-Así es-correspondí- gracias por la ayuda ayer.
-No es nada-Al terminar de decir esto, un chico muy apuesto según lo que dejaba ver pues traía una gorra y entro a la tienda, trate de ignorarlo y procedí a pedir el pan.
-Me das un pan de caja por favor-dijimos ambos al mismo tiempo, al parecer él no había notado que yo estaba ahí pero en el momento en que dijimos eso al mismo tiempo volteamos a vernos y el solo sonrió.
-Esta bien-dijo el chico de la tienda y fue a la parte de atrás. Tenemos un problema
-Cual?-pregunte.
-Solo queda uno-Dijo mostrando el único pan de caja que quedaba.
-Pues entonces tómalo tú-dijo aquel chico misterioso dándome el pan.
-De verdad?-dije
-Si enserio-Dijo el una vez más.
-Hay Joon que amable eres con…-El chico de la tienda hiso puntos suspensivos en donde debía decir mi nombre así que complete su frase.
-Ana, me llamo Ana-dije seguido de una sonrisa.
-Bueno, que amable eres con Ana-Termino de decirlo.
-Si Joon, muchas gracias-hice una reverencia de agradecimiento.
-Ana eres de aquí?-Pregunto Joon
-No, Soy de México, pero vine a Seúl por estudios.
-Me alegro, espero verte pronto-dijo sonriendo.
-Claro-Conteste y page, después me fui de la tienda, en camino regreso a casa iba pensando en aquel chico, me pareció muy amable de su parte dejarme tomar el pan, sin mencionar lo guapo que era, rápidamente sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza, ya me encontraba frente a la casa cuando hice esto así que saque la llave y cuando entre vi a Kibum entrando al baño con una pijama roja bastante adorable.
-Donde estabas?-Pregunto el mientras rascaba su cabeza.
-Fui a la tienda-conteste cerrando la puerta.
-Que me trajiste?-pregunto cómo niño chico emocionado mientras se acercaba a mí para ver lo que había comprado.
-A ti exactamente,, nada pero traje pan para prepararlo como pan francés
-Oh que bien, quieres que te ayude?-Pregunto ansioso o eso parecía porque daba pequeños brinquitos de un lado a otro.
-Si , pero primero pasa al baño-reí un poco y el entro al baño, después me lave las manos y cuando salió comenzamos a preparar el pan, cuando lo terminamos escuche una puerta que se abría y ahí estaba el…
-Buenos días-Dije sirviendo el pan en la mesa.
-Buenos días-Al menos respondió mi saludo, Pensé.
-Que bien huele-escuche a alguien decir atrás de mi, era Jinki.
-De verdad?-Pregunte.
-si,-Dijo sentándose en la mesa.
-Claro! Cocine yo-Dijo Kibum
-Si claro!-comente. Minho, ven a desayunar-dije tocando la puerta de su cuarto, fui a la cocina a lavarme las manos y al volver a la mesa ya estaban todos, y quedaba un solo sitio vacio, alado de Taemin, PERFECTO!, fue lo único que pensé, hice una pequeña mueca y me dirigí a mi asiento. Espero que les guste he, se que no es un gran desayuno pero bueno.
-Quedo muy bien-Dijo Minho
-Gracias! Ahí hay más si quieres-Dije. Terminamos de desayunar, Jinki lavo los platos y yo tome una ducha, al salir entre con un poco de pena a mi cuarto, pues estaba enredada en solamente una toalla que si se caía no dejaría nada a la imaginación. Lentamente entre al cuarto esperando que no hubiera nadie en el cuarto y entonces me vestí, cuando ya estaba casi lista alguien intento abrir la puerta y si, olvide poner el seguro entonces la puerta se abrió y mi única reacción fue voltear a todos lados para cubrirme, rápidamente tome mi blusa y me la puse como dios me dio a entender. Me sentía tan roja como un jitomate al ver a ese chico riéndose de mi, aunque debo admitir que tenía una sonrisa hermosa, enseguida agite mi cabeza y pregunte. Cual es la gracia?
-Llevas tu blusa aleves-comento el
-Oh-observe y tenía razón- Gracias por decirlo Taemin, pero entraste sin avisar y yo aun no terminaba de vestirme.
-Eso te pasa por no poner el seguro-El conservaba esa expresión de gracia en su rostro, lo que me hacia mas difícil concentrarme.
-Bueno ahora si no te molesta quisiera vestirme bien-Comente con la intención de que saliera del cuarto.
-Si si claro, yo solo te aviso que Jinki te llevara con Lorena.-Lorena, ese nombre me resultaba familiar, oh si ya recuerdo, Cuando hablaba con Jinki acerca de cómo sería todo aquí el me dijo que tendría una maestra de coreano al parecer Privada, ella era Mexicana al igual que yo había llegado hacia 2 años a corea entonces ella hablaba español y Coreano muy bien, que suerte tuve. Sabía que días después de haber llegado a Seúl iba a comenzar mis clases, pero no sabía que sería tan rápido de cualquier modo sería mejor que las comenzara lo antes posible.
-Esta bien, me apresurare-Le dije y el salió del cuarto, termine de arreglarme y Sali. Y Jinki?-pregunte pues no lo veía
-Aquí-dijo el saliendo de su cuarto. Vámonos- salió de la casa y yo enseguida del, Subimos a su coche y después de pocos minutos de silencio incomodo prendió el radio sonaba Sorry Sorry de Super junior.
-Dejale ahí!! Esa me gusta-Comente para impedir que cambiara la estación.
-Conoces a Super junior?-pregunto el
-Claro!, ahora que estoy en Seúl iré a verlos!-dije emocionada.
-Entonces conoces a SHINee?-pregunto una vez mas.
-Quien?-dije confundida


Continuara...
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por key Vie Nov 26, 2010 11:57 am

o me gusto mucho el cap..... :yupi:
continualo pronto porfavor...ya quiero saber que pasara

saludosss :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Dianita Vie Nov 26, 2010 7:25 pm

Waa .. Amo tu Fic, Recien Pude leer este capi T_T Los examenes Finales me traen lok
Porfis Conti ... =)! ^^, ! [Fic Hetero]Shoud believe?  645301
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Sáb Nov 27, 2010 5:58 pm

me encanto
que cara el arian ellos
al saber que conce
a los de suju y no
a shinee jaja :JAJA:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por ziari Dom Nov 28, 2010 9:58 pm

waaa no mehabia dado cuenta
jajjajajajja me matooo
no conoces a SHINee XDD
waaaa me gusta tu fic *0*
esta genialoso n_n
espero con ansias la conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 29, 2010 5:08 pm

estuvo comico
q risa cn q no sabe quienes son shinee
continualo
me gusta mucho el fic
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Lun Nov 29, 2010 7:16 pm

Haha me alegro que lo esten leyendo, eso me hace qerer escribir mas, lamentablemente tengo examenes toda esta semana, asi que en los tiempos libres escribire, lo prometo (: en cuanto tenga capi lo subo, espero que este mejor jeje GRACiAS! :MUA:
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Rosario2792 Mar Nov 30, 2010 12:25 am

que intenso no sabe quien es Shinee jeje
me encanta espero puedas seguir subiendolo pronto
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por key Mar Dic 21, 2010 9:03 pm

unni una pregunta apenada......cuando subiras la conti?.....
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Jue Dic 30, 2010 12:37 am

Hehe Hola chicas, aqui yo Reportandome, Lo siento mucho meresco pedradas!! XD
PERO! tengo noticias, una mala y una buena (creeo)
haha Pues la mala es que no pase una materia(eso explica el porque no actualize unos dias) ademas de que formatearon mi compu, y pues se borro Todo U_U
La buena esque ya adelante capi nuevo y en una horita maximo lo posteare,
muchas gracias por su paciencia, prometo actualizar mas seguido

a TODAS GRACIAS!
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Jue Dic 30, 2010 12:55 am

Bueno como dije, que lo subiria, aqui lo dejo :D Disfrutenlo

Capitulo 4: Recuerdos y preocupaciones


-Quien?-pregunte un poco confundida.
-Como! Conoces a Super junior y a SHINee no?
-Si, ósea el nombre me suena.-no era que lo decía solo por quedar bien ni nada por el estilo, en verdad me parecía conocido el nombre pero no lograba recordar bien.
-Haz memoria, cantamo...-hizo una pausa y repitió- Cantan Replay, Ring ding dong, incluso la canción de un comercial de celulares anycall, Bodyguard. -Cuando dijo ese nombre fue entonces que recordé todo...
*Flash back*
-De verdad será así?-dije con una sonrisa.
-Si, de verdad, yo te protegeré y tratare de que nadie te lastime -Después de decir eso me dio un fuerte abrazo el cual yo correspondí, adoraba oler su aroma, abrazarlo, simplemente deseaba estar por siempre así con él, hasta que un día después de tantos comentarios que me hacían acerca de que el solo jugaba conmigo, decidí comprobarlo, no podía creer que el fuera capaz de hacerme eso así que finalmente fui a comprobarlo con mis propios ojos. Me acerque lentamente a una banca del parque y fue que vi una de las imágenes más perturbadoras de toda mi vida, mi corazón se rompió en millones de pedacitos, el estaba ahí con mi mejor amiga, estaban besándose. Incluso agite mi cabeza para comprobar que lo que veía era real y lo era. Salí huyendo del lugar hasta llegar a mi casa escuche una y otra vez la canción para hayar alguna manera de cómo el pudo haberme hecho tal cosa, no lo toleraba.
-Hey Ana! Te sientes bien?-una voz me saco de mis pensamientos.
-Ha? Si estoy bien; Es solo que,,,-baje la mirada. Ahora recuerdo porque conozco a SHINee.
-Y porque? Tan malo es como para que tengas esa cara?-el semáforo se puso en rojo y dijo eso acariciando mi mejilla, al parecer un par de lagrimas habían brotado de mis ojos así que enseguida las limpie.
-No, es solo que me recordó algo.
-Y que es? Si se puede saber?-pregunto acelerando de nuevo.
-Un chico me dedico Bodyguard. –no estoy segura de que haya entendido, es decir, mi voz ya estaba entrecortada además de que lo dije en tono muy bajo.
-De verdad? Y qué hay de malo en eso? Es decir Bodyguard es una canción muy bonita no?-Cuestiono enseguida.
-Si, pero el me traiciono y lo que dice la canción, hizo lo contrario, entonces cada que escuchaba el nombre SHINee era como si me dieran un golpe en el ojo, hasta hace unos meses atrás logre superarlo, hasta hoy, digamos que odio a SHINee hasta cierto punto.-Note como Jinki no dijo nada cuando termine de decir esto, entonces pense que mi comentario lo había incomodado. Siento si te molesto mi comentario, perdón, a la mejor te gusta SHINee y yo hablando mal de ellos.
-No, no es eso-Dijo con seguridad- es solo que no entiendo porque irte contra el grupo, es decir aquí el patán y estúpido fue el chico que no supo apreciar a la chica tan valiosa que tenia frente a el, deberías darte la oportunidad de conocer al grupo, me han dicho que es bueno.
-Tienes razón, no debo desquitarme con el grupo, pero es que me traía muchos recuerdos, Me trae… aun
-Si, lo siento no quise incomodarte ni hacerte sentir mal.
-no te precupes. En realidad si le dare una oportunidad a SHINee debo de conocer antes de juzgar.-Comente
-Sabias palabras. –rio y continuo. Hemos llegado
-Es aquí?-dije mirando por la ventana.
-Así es, bajemos-dijo él y enseguida le seguí. Nerviosa?-pregunto dirigiéndose a la puerta principal.
-Solo un poco, espero llevarme bien con ella. -Confesé.
-Jaja ella es realmente amable, no te diré que somos íntimos amigos pero fue amable cuando le pregunte que si te podría dar las clases-dijo con certeza.
-Eso espero, si no me desquitare contigo, haha-Nos reímos ambos.
-Vamos toca la puerta.-Dije un tanto alterada, cada vez estaba más nerviosa. El cerro su puño y toco 3 veces la puerta. Segundos de espera después salió una chica que lucía muy agradable.
-llegaron!-dijo ella. Pasen, pasamos me presente con ella, Jinki se fue rápido asi que me quede a mi clase, todo iva bastante bien entendia rapidamente, por fortuna eso de los idiomas se me daba bastante bien. Pero me tenia algo preocupada mi escuela, es decir debia revisar que pasaria con mi uniforme, y mi papà no me habia llamado ni nada, digamos que todas las preocupaciones que no habia tenido en el momento que llege, desaparecieron y todo se torno gris, tenia demasiadas cosas en la cabeza.
-Estas bien?-pregunto mi maestra.
-Ha?-conteste volviendo en si. Lo siento es solo que estoy un poco preocupada.
-Quieres que descanzemos?
-Si porfavor. –Debo confesar que me tranquilizo oirla decir eso pues en unos minutos antes ya no estaba tomando mucha atencion a la clase, se que estaba mal pero tenia un mal presentimiento. Y cuando eso sucede no hay quien me lo saque de la cabeza. Pero la duda era de que era exactamente ese presentimiento?.
-Y de que estas preocupada?, Digo si se puede saber.-dijo ella con una cara que mostraba un poco de preocupacion, tal vez por mi, alamejor se me notaba demasiado.
-Pues-Suspire. Lo que pasa es que no se nada de mi papá desde que llege, y mi escuela tambien me tiene preocupada.
-Pero porque? Según lo que Jinki me dijo, llevavas buen promedio en tu anterior escuela, ademas seguro que tu padre ha estado ocupado.
-Jinki dijo eso?-Pense que tal vez Jinki si habia averiguado cosas de mi, y era bastante lindo de su parte, pues el no sabia si yo podia ser alguna tipa creida, porque no nos conociamos mucho. Pues si iva bien en mi escuela pero tu debes saber que es dificil comenzar desde cero, aparte de que no es solo un cambio de escuela, tambien de pais.
-Pero no debes predisponerte a pensamientos negativos, mira tu confia en que te ira bien en la escuela, y alrato puedes contactar a tu padre, insisto en que en eso no debe ser nada.-Dijo con certeza.
-Pero y mi uniforme?-pregunte confundida, hasta este momento no habia pensado en donde compraria mi uniforme.
-Que estudias?
-Enfermeria.
-Wow, dijo ella, que bien, pues eso sera sencillo, puedes ir con una amiga mia que vende uniformes.
-haa que conveniente, fue lo que pense- En verdad?
-Si encerio, un dia que tengas libre antes de entrar, podemos ir.-Dijo con una sonrisa; Yo pense que tal vez era una señal y en verdad no me debia preocupar, el mal presentimiento por un momento se me fue.
-Pues te viene bien mañana?-pregunte.
-Si claro, mañana te veo en el metro deacuerdo?
-Esta bien-Fue entonces que escuche el clacson de un coche, no le tome importancia y segui charlando con Lorena, ella me daba mucha confianza
-Hay alguien?-se escucho como tocaban a la puerta y la voz era masculina.
-Voy a abrir-Dijo lorena y enseguida se fue.
-Esta bien-Asenti y espere hasta que aparecio aquel agradable chico con el que compartia casa.


Continuara...
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Dianita Jue Dic 30, 2010 12:09 pm

[Fic Hetero]Shoud believe?  645301 Me Encanta tu fic, continuala xfaaa ...
Ya me imagino la cara de Jinki al decir Ana q Odia a SHInee .. [Fic Hetero]Shoud believe?  970166
Hay me qde cn la curiosidad ... eheh ... COnti Conti ... xD
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por marian Jue Dic 30, 2010 1:55 pm

esta muy chevere me facina el
fic y onew simpre preocupado
y como es que no sabe que ellos son shine jajaj
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por key Jue Dic 30, 2010 2:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto me gustoooooooooo quien sera es chico que llego conti plis

saluds
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Rosario2792 Dom Ene 02, 2011 10:06 pm

espero con muchas ansias el sig capitulo
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Ene 03, 2011 7:53 pm

wa..!!! quiero conti..

esta muy bueno quien es el chico q llego??
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por anniieW Dom Ene 09, 2011 9:14 pm

Hola a todas :D lamento la demora pero aqui esta finalmente el capitulo 5

Lamento si esta un poco aburrido prometo que el proximo estara mejor :D al menos eso espero XD

Capitulo 5 : Se conocen?


-Está bien-Asentí y espere hasta que apareció aquel agradable chico con el que compartía casa.
-Hola-dije enseguida.
-Hola-dijo sentándose a mi lado.
-Quieres agua o refresco?-pregunto Lorena.
-Si, agua por favor-Dijo sonriendo y mirando a Lorena mientras ella se alejaba. Es linda no?-pregunto él.
-Si, es muy amable y tal.-Me di cuenta que Jinki tenía una sonrisa ‘tonta’ ya saben esa clase de sonrisa que uno pone cuando ve a quien le gusta. HEY! Te gusta!
-QUE!?-dijo el y yo puse una sonrisa de ‘Ya te cache’
-A mi no me engañas!
-Esta bien me parece muy linda pero no se lo digas!-Dijo suplicándome.
-Entiendo entiendo, no le diré. Se lo dirás tu!
-HA! Porque yo?-abrió los ojos como platos.
-Pues si! Invítala a salir yo que sé.
-No se si aceptaría.
-Aceptar que?-dijo Lorena regresando con agua para Jinki.
-No nada-Dijo el un poco nervioso
-Esta bien.-Dijo ella y le dio el vaso a jinki.
-Gracias-tomo el agua, se la tomo rápidamente y dejo el vaso en la mesita. Ahora nos tenemos que ir
-Que enserio?-Dije poco animada. esta bien-Asenti y me despedi de Lorena.
-Bueno mañana nos vemos Lorena. –Ella se despidió y nos acompaño a la puerta, en el camino fui haciéndole buya a Jinki eso fue divertido, al cabo de unos minutos llegamos a la casa,
-como te fue?-pregunto Jonghyun cuando llegamos.
-bien- Asegure, me pareció amable que me preguntara ya que no habíamos cruzado palabra en todo ese tiempo.
-Hice la comida!-dijo Kibum saliendo de la cocina con algo que parecía ser carne con una salsa color Rosa, asi es, ROSA!
-Ahora que tontera hiciste Kibum?-pregunto Jinki
-Pruebalo hyung! Seguro te gustara!-dijo tomando un bocado y acercándolo a El mayor.
-Seguro sabe mal!-dijo y procedió a probarlo, enseguida hizo una cara de disgusto terrible.
-Que tal esta?-pregunto Kibum entusiasmado.
-Como pensé que estaría!, Fatal!!
-waaa-lloriqueo Kibum. Realmente esta tan mal?
-Y porque es rosa?-pregunte.
-No lo se-Dijo Kibum. Pruébalo! No confió en Jinki
-Haaa,-suspire. De acuerdo-tome una cuchara y pobre el platillo; realmente era malo, sabia dulce y picaba mucho. Creo que Jinki tiene razón, esto PICA!
-Claro! Tiene chile!
-Pero tanto?
-Así viene la receta.-dijo viendo unas hojas
-Déjame ver-Revise las hojas y si, la receta necesitaba mucho picante bueno chile pero decía que necesitaba de un tipo que había picante y no picante. Kibum, agregaste del que no pica verdad?
-Ha pues no, solo había picante y creí que no habría mucho problema.- Dijo inocentemente
-Haaa, bueno dejemos ese platillo. Iré a la tienda haber que puedo preparar yo.-Dije y tome las llaves de mi camioneta.
-Te acompaño!-Dijo Kibum.
-Entonces vamos-Salimos de la casa y nos dirigimos a la tienda. Al llegar tuvimos la sorpresa de que estaba cerrada así que fuimos al centro comercial. Llegamos, tomamos un carrito y empezamos a echar las cosas para preparar algo cuando de repente Kibum dijo que iría por
un chocolate y lo perdí de vista, comenzó a buscarlo y en mi búsqueda choque con alguien. Lo siento!-dije seguido de una reverencia.
-No te preocupes!-Dijo una voz familiar. Espera,,, eres Ana cierto!?
-Si esa soy yo-Dije sonriendo. Eres Joon verdad?
-Me recuerdas!!Si soy yo. Que haces aquí? Bueno haha comprar verdad? Que tonto soy-se sonrojo un poco
-Haha no, si vine a comprar unas cosas que necesitaba y tú?-Observe su carrito y vi unas cuantas botellas de Alcohol. Parece que tendrás una fiesta.
-Pues fiesta no es, es más una pequeña reunión-Dijo él. Y viniste sola?
-Annie! Ahi estas!!-recibí un fuerte abrazo.
-Ha?-sentí que me faltaba la respiración. Si aquí estoy, donde te metiste?
-Fui por esto.-Me enseño dos barras de chocolate.
-Ha! Viniste con tu novio-Dijo Joon
-Quien es él?-Pregunto Kibum
-El es Joon, Joon el es Kibum.
-Mucho gusto-Dijeron los dos, aunque sentí que ambos querían decir algo y que ya se conocían pero eso me confundió y mejor lo ignore.
-Te he visto antes?-Dijo kibum
-Ha?-note el nerviosismo de Joon. No creo a la mejor te confundes
-No se, no creo-Dijo kibum
-Pues Debo irme-dijo apuntando algo en un papel. Toma -Me dio el papel. Puedes llamarme si quieres venir y traer a tu novio.-Dijo viendo a Kibum
-No el no...-fui interrumpida antes de poder terminar.
-Si te he visto antes!-Dijo kibum
-No, pero seguro que yo a ti si!-Dijo Joon.
-Ha??!!!-Kibum se puso nervioso también. No no, debes estar confundido, viéndolo bien creo que no te conozco.
-Hahahaha ni yo, bueno Adiós-Dijo joon y se fue.
-Eso fue raro!-Dije yo.
-Hahaha si verdad? Creyendo que nos conocemos! -Dijo el aun sonando nervioso. Bueno ya vamos a pagar porque deben tener hambre.
-Esta bien vámonos-Fuimos hacia la caja, pagamos y nos fuimos a la casa yo aun estaba confundida por lo que paso pero una vez más trate de dejarlo ir. Llegamos a la casa, entramos e hice de comer algo simple y entonces llego.
-Hola!-Dijo él, se notaba disgustado
-Ahora que te paso Taemin?-Le pregunto Jinki
-Que me va a pasar? Que Ji me dejo plantado otra vez!-Dijo mas enfurecido
-Haa es que cuando vas a aprender?!-Le dijo Jinki
-Ya entendí Hyung le dije que mañana la quería ver, ya terminare con esto de una buena vez.-Dijo Fríamente pero parecía que decía la verdad.
-Estas seguro?-Pregunto Jinki
-Si-dijo con la voz cortada y entro al cuarto.
-Taemin…-Solo pude decir eso rosando su brazo y él se fue
-Déjalo así Ana, será mejor que este solo por un rato-Me dijo Jinki, se dio media vuelta y se fue a su cuarto, Suspire y me senté en el sillón solo a pensar, no sé como un chico como Taemin puede sufrir por una chica como esa, que por lo que se es muy mala. De cierta forma me identifico con él porque yo llegue a sufrir mucho por,, bueno el, pero ahí estaba yo pensando una vez más en el, lo que por tanto tiempo he tratado de evitar, y no sin darme cuenta mis ojos estaban ya húmedos.
-Que te pasa Annie?-dijo Kibum sentándose a mi lado.
-Ha? Nada –Dije volviendo en mi y pareciendo estar normal.
-No es verdad!-Dijo pasando su mano sobre mi mejilla. Estabas llorando!
-Lo estaba?-Dije un poco confundida.
-Si, no finjas!, porque lo hacías?
-Yo,, no lo sé, tal vez porque recordé algo.-Dije con mas certeza.
-Y que fue eso tan malo que te hizo llorar?
-Algo.-Dije con dificultad
-Quieres contarme?
-Pues-Suspire. Creo que prefiero no recordarlo
-Esta bien, si eso quieres. –Dijo el
-Mejor veamos una película si?-Dije con una sonrisa falsa
-Si pero-tomo mi mano. Cuando quieras contarme lo que sea aquí estaré de acuerdo?
-Si Gracias –Sonreí naturalmente y el encendió la tv en busca de una película. Pasaron 2 o tres horas, no estoy segura pero era realmente tarde, o al menos el sol ya se había escondido y la luz estaba a mitad del cielo iluminando la noche. Wow ya es tarde-Dije yo
-Si es verdad, quieres ir a dormir ya?-Pregunto él.
-Si, pero antes quiero llamar a alguien.
-A quien?-Pregunto
-A un amigo, saque la hoja donde Joon había apuntado su número y llame.
-Hola?-Contesto una voz masculina al otro lado de la bocina


Continuara...
anniieW
anniieW

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 67
http://hyperactivecrazzy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Dianita Lun Ene 10, 2011 9:55 pm

[Fic Hetero]Shoud believe?  361659 Me encanto este cap ...
Conti plsss XD espero cn ansias ehehe
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fic Hetero]Shoud believe?  Empty Re: [Fic Hetero]Shoud believe?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.