Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Hetero)[Cap 10] - Página 2 Empty Summer Love (Hetero)

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Oct 19, 2010 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola noonas
este es mi primer fic
erspero q les guste
se aceptan todo tipo de criticas
solo apiadense de mi
:alone:
( )lo que estan pensando los personajes
* * lo que hacen mientras hablan
" " lo q pienso yo pro cm escritora

FLASH BACK
En la mañana:
-no puede ser q no halla agua caliente!!!....*hirbiendo de rabia* "ironico no?"
-ahora tendre q bañarme con agua fria, per por lo menos escuchare musica de mi cel a ver si me klmo un poco-dije mientras encendia el celular-
-BUU..!!!-dijo mi hermano para asustarm, ,lo cual le resulto de maravilla y mientras yo saltaba por el susto mi cel caia al piso *KAPUM* acto seguido la bateria salio volando por un lado, las teclas por el otro y asi mi cel dejo de existir Y.Y

Última edición por _Gred_Kibum_ el Miér Oct 20, 2010 9:09 am, editado 1 vez
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Summer Love (Hetero)[Cap 10] - Página 2 Empty Re: Summer Love (Hetero)[Cap 10]

Mensaje por ziari Vie Nov 12, 2010 6:49 pm

OmO no me habia dado cuenta ....
aaa sido muy triste TT TT
pobre Key eso debio.... TT^TT
wooo yoO quiero conti
la esperare ansiosamentepaciente XDD (??)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Summer Love (Hetero)[Cap 10] - Página 2 Empty Summer Love [Cap 6]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Nov 12, 2010 8:43 pm

Hola noonas espero todas se encuentren bien
como les prometí aqui les dejo el nuevo capitulo
espero les guste

Cap 6

POV Jongh:
-J: (ya se donde puede estar.. seguro en el parque siempre iba ay cuando quería estar solo) –y comencé a correr (lo sabia*jadeando* … siempre en la misma banca)-mirando a Key acostado sobre una banca del parque- Nunca cambiaras verdad?-le dije mientras le dedicaba una sonrisa-
-K: solo si ellos vuelven*sollozando* pero no lo harán…
No podía creer q estaba llorando… nunca lo había visto llorar.. es mas creo q nunca lo había hecho, lo único q pude hacer fue sentarme con el y ofrecerle mi hombro para q llorara y se desahogara….
-K: gracias por aguantarme –fue lo único q me dijo después de un rato y justo antes de quedarse dormido, tal vez por cansancio o por al fin haberse desahogado, estuvo dormido cm x 2 horas y cuando despertó su mirada había cambiado.. hasta parecía el Key d hace unos años…
-K:q tanto me miras? –dijo con tono amargado pues sin darme cuanto m había quedado mirándolo fijamente-
-J:no, nada…olvídalo*sonriendo*-decidí no comentar nada mas pues x primera vez en 5 años me había devuelto la sonrisa-Volvamos a casa…
Por Otra Parte Nosotras:
-G:…… 0.0 se, se fue-decía Gledy haciendo puchero-
-Y: sip lo hiso*sarcástica* (pero q le paso a Key? parecia… triste)T digo algo? Nos toca ponernos a caminar para buscar como salir además asi aprovechamos d ver mas tiendas xq nuestro, o mejor dicho tu guía se fue…
-G: Esta bien*suspirando* q mas nos toca…
Dimos vueltas por mucho rato, entramos a varias tiendas e incluso compremos algunas cosas y cuando ya estábamos cansadas a punto de desmayarnos….
-VIVA..!!!!!!!!!-gritamos las dos al mismo tiempo y sin darnos cuenta a todo volumen a lo q todo el mundo se nos quedo mirando, nos pusimos tan rojas q pensé q nos iban a volar las cabezas….cuando salimos ya estaba oscuro y con un poquito de miedo y todo nos toco irnos caminando a la parada del bus q estaba cm a dos calles de allí, de repente sentí cm si alguien nos mirara y cuando voltee eran dos hombres q caminaban hacia nosotras
-Y:camina rápido..*temblando*-le dije a gledy volteándome otra vez-
-G:porq?-pregunto-
-Y:solo hazlo..-fue lo único q le respondi-
POV Jongh
-J:esas no son las chicas?*emocionado*
-K:son dos chicas pero a cuales t refieres?*desinteresado*
-J:pues Gledy y Gredil.. cuales mas?..-le respondí en tono sarcástico-
-K:si creo q si.. si las llamas lo sabras (daa..bobo)
-J:pero es q me da penita…>.<
-K:Shhh…Shhh…
-J:no te encucharon vuelve a llamarlas ^.^
-K: Chicas…Esperen!!!!!!-dijo con una voz un poquito extraña-
POV Gledy
- Chicas…Esperen!!!!!!-escuche decir a lo lejos, cosa q me asusto mas de lo q estaba-
-G: TT.TT que miedo*volteando*-cuando termine de voltear mi corazón volvió a latir de alivio de ver que eran Jongh y Key “o tal vez xq vio a Jongh” -son los chicos*aliviada*
-Y:mori.. y volvi a vivir…q susto tan grande
-J:hola-saludando con la mano-no nos habían escuchado??
-K:NOS??? *molesto* yo fui quien las llamo.. no lo recuerdas-decia al mismo tiempo q se golpeaba la sien derecha con el dedo y sonreía irónicamente-
-Y: (q sonrisa tan linda..)…..Tu? tu eras quien nos llamaba?.. como no-dijo gredil de repente-
-K: si yo.. por??...
-G: y q hacen todavía x aquí, pensábamos q ya estarían en su casa-dije antes de q comenzaran a pelear otra vez-
-J: bueno… este… lo q paso es q…-y de repente se detuvo xq gredil cayo al piso-
-G:q te paso-le dije mientras jongh la ayudaba a levantarse-
-Y: se llevo la ropa q compramos…-mientras apuntaba con el dedo a un chico q iba corriendo adelante-en eso Key salió corriendo increíblemente rápido y en un parpadeo ya había alcanzado al chico y recuperado la bolsa de gredil..-
-K:toma y ten mas cuidado la próxima vez –dijo con un gesto en su cara q no se si era disgusto por haber tenido q correr o preocupación.-
-Y: gr-gracias pero no debiste hacerlo, pudo haberte hecho daño*temblando*
-K: tranquila es solo q odio q estas cosas pasen.. podrías tomar tu bolsa?-extendiendo su brazo-
-Y:claro disculpa-dijo mientras extendía su brazo pero por los nervios la bolsa resbaló de sus manos al suelo y todo lo q tenia dentro se salió-
-K:pero q torpe..-dijo Key mientras se agachaba a recoger las cosas-
Gredil me miro con una cara de q se quería morir, no fue hasta q el tomo las cosas y las levanto cuando se dio cuenta de que eran unos sostenes, su cara se puso de mil colores y se apresuro a meter las cosas de nuevo en la bolsa y entregárselas pero al hacerlo volteo la cara para no mirarla de frente.
-Y: O.O Gracias…*bajando la cabeza* -se puso roja como un tomate-y disculpa las molestias..
Jongh y yo lo único q pudios hacer al esa escena fue reírnos y aunque tratamos de que no nos escucharan nuestro intento fue en vano, y nos miraron de tal manera que si las miradas mataran ya no estaríamos vivos.. y aunque sabia q ella me mataría al llegar a la casa no importaba xq había visto la sonrisa mas linda de todas…seguimos caminando y como vi que ellos iban muy incómodos y nosotros al fin habíamos acabado de reírnos, decidí hablar..
-G: Key xq te fuiste tan rápido esta tarde? Tan mal te caemos? *sonriendo*
-K:Recorde que tenia algo q hacer..-dijo forzando una media sonrisa en su cara, no le creí pero me hice la q si xq me di cuenta q no quería decir la verdadera razón-
-J:y a donde van?
-Y: a la parada del autobús..-respondió gredil al fin dejando atrás la pena de aquel momento-
-K:la q pasamos tres calles atrás?*confundido*
-G:q? en serio? Y ahora? (Tendremos q devolvernos)
-J:su casa queda muy lejos?

Bueno hasta aqui llego este cap
les prometo q la proxima semana les traere el otro
gracias por el apoyo y porseguir leyendo

_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por ShiiMin23 Dom Nov 14, 2010 5:33 pm

jjejejeje me imaginee la escena de las cosas tiradas jajaja y la cara de key jajaja
dioss que penaa pobree la entiendoo jeje
*o* contii contii jeje contii-......
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ziari Dom Nov 14, 2010 6:44 pm

jajaj que lindo cap *0*
me ha gustado muchooo !!!
yoO quiero conti *-*
la espero ansiosa *w*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por key Dom Nov 14, 2010 7:20 pm

solo una palabra super buenisimo....upsss creo que son dos jejeje :KEKE: :JAJA:

esta super tu fic me gusta mucho.....vale la pena la espera.....
esperare con ansias la conti....

dios mori de risa al imaginar la escena de los sostenes jejejeje

key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Nov 19, 2010 6:10 pm

Aqui les dejo la conti del Fic como les prometi
espero les guste...gracias por seguir leyendo
me alegra que les haya gustado el otro cap
era como para tapar un poquito lo depre del cap anterior

Cap 7

POV Gredil
-J: su casa queda muy lejos?
-Y: en verdad un poco..>.< *mintiendo muy mal*
-K: solo un poco o con “poco” te refieres a mucho? *serio*
-Y: esta bien… esta mañana llegar aquí nos tomo como 45min, por eso es mejor q no vallamos antes de q se haga mas tarde, nos vemos luego si?-y justo cuando me voltee senti q me tomaron del brazo, pense q era Gledy pero ella estaba parada a mi lado volvi a voltearme y me di cuenta q habia sido Key quien me tomo del brazo, en ese momento intercambio miradas con Jongh a lo que este respondio asintiendo de manera seria-
-K: no podemos dejar q se valla solas, a esta hora ya no pasan autos por aquí y mucho menos buses
-Y: bueno aunque sea un taxi debemos conseguir no?-aun sujetada por Key-
-K: a caso has visto pasar alguno..??? quedense en nuestra casa esta como a 4 calles de aquí..
-QUE???-gritamos ambas al mismo tiempo mirandolos muy confundidas-
-J: tranquilas no les vamos a hacer nada*sonriendo picadamente* ya es muy tarde y no encontraran como irse.. ademas no era una pregunta-dijo mas serio-
-G: esta bien al fin y al cabo no tenemos otra opcion o si?*seria*
-J: bueno vallamos entonces menos mal no tuvimos que cargarlas*riendo*- decia tratando de alegrarnos porque todo el camino estuvimos muy calladas-
Por mas que nos calleran bien acabábamos de conocerlos y era extraño pasar la noche en su casa, ademas si nuestras mamas llegaran a enterarse minimo no nos dejaban salir por el resto de nuestras vidas.. pero aun algo revoloteaba en mi mente y era el hecho de que Key fuese quien tomase la iniciativa de no dejarnos ir, al fin y al cabo parecia que no nos soportaba y mucho menos a mi
-J: ya llegamos-dijo al tiempo en q se detenia frente a una pequilla casa pero en realidad muy bonita-
-G: su casa es muy linda..
Al escuchar esto ello solo se miraron y sonrieron sin decir nada…. Cuando entramos la casa por dentro se veia justamente como su fachada debo admitir q mucho mas ordenada de lo que esta mi cuarto
-Y: WAO…O.O*con los ojos abiertos como platos*
-J: porque tan impresionada?
-Y: en realidad me imagine el interior de la casa un tanto diferente…
-K: a q te refieres con diferente?*pensativo*
-Y: pues…como Gledy me dijo que ustedes vivian solos imagine que por dentro la casa seria un desastre..
-J: creeme, de ser por mi habria que clausurar la casa, pero Key es muy ordenado a veces parece mi mama de tanto que me regaña..
-K: deberias agradecerme*golpeandolo* gracias a mi todavía tienes una casa donde vivir
Gledy y yo comenzamos a reir a carcajadas al ver que parecian un par de niños peleando
-J: bueno mejor olvidemoslo antes de que empiecen con sus peleas
Al decir eso Key y Yo nos miramos y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron ambos volteamos al lado contrario como diciendo: JUM!!, en eso Gledy comenzo reir burlandose de nuestra reaccion
-J: bueno essperennos aquí mientras nosotros arreglamos el cuarto
-G: si quieren eso podriamos hacerlo nosotras…
-J: no como creen.. tengo que recoger la ropa que deje sobre mi cama en la mañana
-Y: q en tu cama?? Osea que dormiremos en su cuarto?
-K: no te alteres nosotros dormiremos aquí en la sala-dijo en tono indiferente-
-G: no para nada.. no queremos causarles tantos problemas..
-J: para nada lo es la fin y al cabo casi siempre dormimos aquí
-Y: de ninguna manera haremos eso, son ya demasiadas las molestias que les causamos
-K: la decisión esta tomada *serio* y por mas que se opongan no vamos a cambiar de opinión-dijo con una mirada autoritaria que me envolvio de tal manera que por alguna razon no tuve otra opcion que aceptar-
-Y: esta bien, no puedo con tu terquedad… bueno entonces nosotras haremos la cena, y por mas que se opongan no vamos a cambiar de opinión- le respondi de tal manera que sonara como un reto- (Mas terco que yo no vas a ser)- pense mientras dibujaba un sonrisa en mi cara-
-J: ustedes no pueden dejar de pelear?*riendo*
-G: parecen un `par de novios, o mas bien de esposos*burlandose*
-Y: fea.. q te pasa callate*molesta*
-K: yo?.. novio de ella?.. Ja, no me hagas reir
Hablando al mismo tiempo, sabiamos que lo que decia era cierto, eso pareciamos, pero nuestro orgullo no nos dejaba aceptarlo
-J: pero porque tienes que molestarte? era solo una broma
-Y: no estoy molesta.. que te hizo pensar eso?
-J: pues el hecho de que le dijiste fea- en eso Gledy y Yo nos miramos y comenzamos a reirnos, y al ver sus caras de que no entendian de que nos reiamos nos hizo tanta gracia que nos costaba respirar-
-K: si quieren nos vamos para que ustedes sigan riendose del chiste que no nos contaron...
-G: no… esperen-tratando de calmarse-es que no me estaba insultando…*respirando profundo*
-Y: es algo que tenemos entre nosotras de4sde hace tiempo.. es un apodo de cariño que surgio una vez que nos estabamos fastidiando mutuamente por telefono..
-G: y a partir de ese dia casi nunca nos llamamos por nuestros nombres, sino que nos decimos fea..
-J: pues les dire que es extraño, la mayoria lo usa como insulto y ustedes lo usan como apodo por cariño..??-decia con la confucion marcada en su cara-
-G: la originalidad ante todo-comienza a reir-
-K: si tu lo dices, bueno ahora si vamos a arreglar el cuarto..
-Y: bueno mientras nosotras haremos la cena
-K: OK.. toda la comida esta en el refrigerador, los cucharones y los cuchillos en las gavetas y las ollas y envases en la alacena

Cada grupo se fue por su lado y nosotras y en la cocina revisamos la nevera y decidimos cocinar algo rico pero que supieramos bien como hacerlo, asi que nos decidimos por arroz con vegetales y carne salteada, nos repartimos las cosas que teniamos que hacer a Gledy le toco aderezar la carne mientras Yo picaba lo vegetales, Gledy hacia muy bien su trabajo y la carne olia delicioso incluso antes de cocinarla y Yo hacia bien el mio hasta que llego el turno de las cebollas, nunca he aprendido como cortarlas sin que me hagan llorar asi que parecia una fuente de tanto que mis ojitos lloraban, no podia ni ver bien porque las lagrimas me lo impedian, senti que alguien me tomo la mano y me quito el cuchillo…………

Hasta aqui lo dejo por hoy
la proxima semana publicare sin falta
espero este cap tambien les guste
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Vie Nov 19, 2010 8:36 pm

hahaha.. Fea.. me gusto...
conti conti conti..
y que sea pronto.. please..

╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por ShiiMin23 Vie Nov 19, 2010 8:44 pm

Waaa
quien eraa quien eraa?????
contii contiii waa
*o*
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por marian Vie Nov 19, 2010 9:04 pm

estuvo muy gracioso
que estarian pensando ellas
cuando le dijieron que se quedarn en la casa?
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por ziari Vie Nov 19, 2010 9:06 pm

waaa me gusta mucho tu fic ...
kyaaa me dejas muy picada
yoO queria saber TT
esperare con ansias la conti
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por key Sáb Nov 20, 2010 8:16 pm

ooooo no lo pude leer ayer.....pero esta buenisimo :yupi:

la verdad a mi me encanto la idea de que se quedaran en su casa upsss :KEKE: ok no jejeje

ya quiero saber lo que pasara....

continulo por favor estare al pendiente..... :yupi:

que tengas linda semana :HELLO:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por _Gred_Kibum_ Sáb Nov 27, 2010 8:43 pm

aqui le dejo el cap
disculpenme por no publicar ayer
es que estoy enferma y no use la compu ayer

Cap 8

-Dame eso..
-Y: gracias fea.- mientras me disponía a limpiarme la cara con un poco de agua-
-K: te estoy ayudando y aun así me insultas y de paso me dices mujer?, que mal agradecida
Cuando pude abrir los ojos me di cuanta que no había sido Gledy sino Key quien me había quitado el cuchillo, y que además cortaba las cebollas en pedacitos muy pero muy pequeños, sin siquiera derramar una lagrima.
-Y: disculpa no pensé que fueses tu*atónita*
-K: no hay problema, por cierto deberías aprender a cocinar antes de ofrecerte a hacerlo
-G: tiene razón *riendo*
-Y: no me apoyes tanto*sarcástica*…yo soy tu amiga no el*haciendo puchero*
-G: yo solo digo la verdad… y el la tiene
-Y: si ya lo se, es solo que deberías apoyarme… por cierto que haces tu aquí? Dije que nosotras cocinaríamos
-K: solo quería ver como iban y Jongh me mando a decirles que el cuarto ya esta listo, y menos mal que vine porque el odia las cebollas y la única forma que las coma es que no las vea o las sienta..
-Y: gracias por el dato y por la ayuda, en un rato momento estamos allá, ahora sal- le dije mientras lo empujaba por la espalda hacia la puerta de la cocina-
-K: ok, ok ya salgo, pero que están preparando?-volteando se para tratar de ver-
-Y: es una sorpresa… adiós-mientras me despedía con la mano-
-K: solo no dañen mis ollas por favor…- y en ese momento la puerta se cerro en su cara-
Terminamos de hacer la comida y nos dirigimos a la sala para avisarles que ya teníamos todo listo, Jongh estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas, mientras Key se encontraba en el mueble perfectamente sentado “como todo una diva”-
-J: que bueno ya comenzaba a darme hambre.- levantándose de un solo salto, y corriendo corriendo al comedor
-K: cuando será que no vas a tener hambre?- diriendose también al comedor pero con un paso mas calmado-
Nos sentamos los cuatro a la mesa y Jongh fue el primero en tomar los cubiertos para empezar a comer pero Key se lo impidió
-K: no seas mal educado, da las gracias primero.
-J: esta bien omma.. gracias chicas se ve delicioso.
-K: Jonghyun te he dicho mil veces q no me diga omma
-J: es que te comportas como tal, o no?- con la boca llena de comida- esto esta…- degustando el bocado y con cara pensativa-
-Y: que?.. sabe mal?
-J: no para nada, cocinan mejor que Keyomma
-K: que te dije de lo de omma?- un tanto exaltado-
-G: que bueno que te halla gustado Jongh… pero que significa omma que te molesta tanto Key?
-K: pues omma significa mama en coreano por eso diga que me diga asi-luego de hablar se metió un pequeño bocado de comida a la boca, lo mastico meticulosamente y dijo-en serio que esta bueno, felicidades.
-Y: gracias, ves que no lo hago tan mal *sonriendo victoriosa* por cierto apoyo a Jongh con lo de omma, a veces suenas como mi mama.
-G: no seas asi, deja ya de pelear.
El resto de la velada fue la mayor parte en silencio y solo se oían las degustaciones de Jongh al comer, mientras que nosotras solo nos reíamos de el y Key solo ladeaba la cabeza en símbolo de desaprobación ante el comportamiento de Jongh.
-J: ya termine- colocando ambas manos sobre su cabeza- estuvo delicioso… gracias por preparar la cena
-G: no hay de que, era lo mínimo que podíamos hacer, y por cierto en la nevera quedo todavía un poco..
-J: q bueno!! Mañana la comeré
-K: ya deja el escándalo.. recoge los platos y ve a lavarlos
-Y: no, deja que nosotras lo hagamos..-tomado los platos-
-K: eso es lo único que el hace en esta casa-tomando mi mano para detenerme-
-Y: ok esta bien- volteando la cara para que no se diera cuenta de que me había sonrojado- (por que me sonroje? Solo me tomo la mano.. no es nada del otro mundo, era como si no quisiera que me soltara)
-K: mientras el hace eso voy a mostrarles el cuarto-soltándome la mano-
-G: bueno, vamos entonces, después de ti..
Caminamos por un pasillo angosto y entramos en la primera puerta a la izquierda, era un cuarto bastante espacioso con varios muebles color negro y dos camas colocadas en lados opuestos de la habitación con sabanas color azul oscuro, perfectamente tendidas y acomodadas
-K: aquí es donde pasaran la noche.. sobre las camas les dejamos algo de ropa que ya no usamos por si quieren ducharse…
-G: muchas, muchas gracias por hacer todo esto por nosotras..
-K: no hay de que solo sacare unas sabanas y las dejo para que se duchen..
-J: ya les mostraste el cuarto.. porque no me esperaron?*refunfuñando*
-K: coma par que? Ni que fuese tan emocionante..
-J: yo solo decía… *haciendo puchero*

espero no me maten :POW: por lo aburrrido
tratare de que el otro este mejor
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por PUPPY ALIN Sáb Nov 27, 2010 9:25 pm

AHH no ezta aburrido
zigue zubiendolo me dejaz tan emocionada
aa kiero el otro kapi aa lo kiero ezperare haste el otro
viernez zi waa me enkanto :yupi:
PUPPY ALIN
PUPPY ALIN

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 62

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Dom Nov 28, 2010 2:42 pm

me gusto... FEA :yupi:
pero hicites muchos cambiosss del original.. JUM!!
bueno ya m lo esperaba.. haha

y bueno esperare con la conti del "viernes"

que espero q este muy buena
(porq si no ya sabes)hehe..=)
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por key Dom Nov 28, 2010 7:17 pm

o me encanto...mori de la risa en la parte de key estaba perfectamente sentado como toda una diva me lo imagine...mientras que mi jon todo mal jejeje...
pero la verdad son toda una monada los dos al ser tan considerados con ellas...
por favor continualo...estare al pendiente...ya quiero saber que pasa :yupi:

chaoooo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Dic 01, 2010 7:58 pm

que bueno que les haya gustado
de veras q me anima a seguir escribiendo
esta semana tratare de subir el cap el viernes
estara recien escrito pues ya se me acabaron los q tenia adelantado
nos leemos el viernes
y fea tranquila q creo q ya llegara lo bueno
y no creas q a mi se me olvido el tuyo
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por Rosario2792 Vie Dic 03, 2010 1:37 pm

me gusta mucho este fanfic lo espero con ansias
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Dic 03, 2010 4:54 pm

aqui les dejo el cap 9 espero les guste
esta un poco abu pero el prxoimo cap estara bueno..

Cap 9

-J: yo solo digo…*haciendo puchero*
-K: agarra tus sabanas para que ellas puedan cambiarse
-J: ya voy…. A menos que ellas quieran que me quede *sonriendo picaramente*
Ambas nos sonrojamos y bajamos las caras ante su comentario..
-K: Kim Jonghyun ya compórtate, déjalas en paz *golpeándolo por la parte de atrás de la cabeza*
-J: si omma.. solo estaba bromeando :-p “si como no”
-K: solo sal… por cierto*volteándose* es la ultima puerta del pasillo esta el cuarto de lavado, pueden lavar allí su ropa
Ambos salieron de la habitación y yo fui la primera en entrar al baño, no sin antes tomar uno de los montoncitos de ropa que dejaron sobre cada una de las camas, Sali lo mas rápido que pude para que Gledy no se aburriera, al momento en que salí ella se volteo y comenzó a reírse de como me veía con esa ropa.. pues era ropa de hombre y en realidad me veía muy cómica.
-Y: no seas mala no te burles T.T
-G: es que te ves muy extraña.. si te pones una gorra hasta pasas por hombre
-Y: que cruel eres >.<.. ya me tocara burlarme de ti … -.-
-G: no me importa.. :-P
Mientras ella se duchaba me puse a mirar todas las cosas que habían en las paredes, estaban colgadas fotos de ambos cuando estaban pequeños, Jongh en todas se encontraba sonriendo; por otro lado Key en las mas viejas sonreía con un hermoso brillo en los ojos, pero después siempre estaba serio o trataba de forzar una sonrisa que se veía completamente falsa; a parte de eso habían también guindados certificados y diplomas de competencias de ajedrez y olimpiadas de matemáticas, entre otras cosas todas a nombre de Kim Kibum
-Y: (que coincidencia que tenga el mismo apellido de HelloKimBoy) (es increíble como dos personas con el mismo apellido sean tan diferentes)
En la otra pared se encontraban varias repisas en las que habían trofeos y medallas de eventos deportivos a nombre de Kim Jonghyun
-Y: (un momento, ambos son Kim?) (es posible que sean.. hermanos?)
En ese momento Gledy salio del baño también ya vestida
-Y: y tu decías que yo me veía cómica?... Jajaja
-G: ahora si te entiendo…salimos?
-Y: i, tenemos que lavar la ropa para tener algo que usar mañana… pero quiero peinarme primero.
-G: si quieres dame tu ropa y yo la llevo a lavar
-Y: tan bonita mi amiguita..^.^
-G: si,si,si… interesada.
POV Gledy
-Y: sabes q te quiero … :-P
-G: lo se, lo se
Apenas llegue me puse a mirar la lavadora tratando de descifrar como funcionaba y no sabia ni como abrir la portezuela para meter la ropa, que al parecer también se abría con un botón
-G: de tin marin de do pingüe, este botón apretare- de repente la lavadora comenzó a moverse como ropa y hacia un ruido horrible- O.O ahora que hice?- de repente apareció Jongh, apretó un botón y la lavadora se apago como por arte de magia- Gracias.. *apenada*-quería que me tragara la tierra en ese momento-
-J: no te preocupes
-G: por un momento pensé que la había dañado
-J: no lo que paso fue que la pusiste a andar sin nada de agua, por eso sonaba de esa manera.
-G: es que no tengo la menor idea de cómo se usa… la de mi casa solo tiene botón de encendido y apagado… :-‘
-J: métela allí*abriendo la portezuela* yo haré lo demás, solo no le digas a Key; se supone que yo tampoco se usarla..
-G: esta bien te prometo que no lo haré *levantando el meñique*
-J: jurado entonces….-enlazo su meñique con el mío, me sentí tan bien en ese omento sus manos eran tan suaves y calidas; nunca había sentido algo como lo que sentí en ese momento-
-G: y porque se suponme que no sabes usar la lavadora?
-J: pues.. es que no me gusta lavar mi ropa y le dije a Key que no se usarla para no tener que hacerlo
-G: eso es trampa!! Aunque no es una mala idea..
-J: hay que usar la mente para algo o no?
-G: jajaja! Claro… por cierto gracias otra vez, últimamente se te ha hecho costumbre ayudarme…
-J: para mi es siempre un placer…- al terminar la oración tomo mi mano entre las suyas y le dio un pequeño beso, desee que el tiempo se detuviese en ese instante, para terminar de hacer el momento perfecto, cuando levanto la cara nuestras miradas se encontraron y no pude hacer otra cosa sino perderme en sus hermosos ojos cafés, y flotar en la profundidad de su mirada-
-J: te sonrojaste*sonriendo*
-G: como?*distraída* no me sonroje..es que me dio calor de repente. (que mentira mas boba)
-J: que extraño…a mi no, pero bueno si tu lo dices.. así será..
-G: ( se dio cuenta.. debí pensar una mejor mentira.. pero ya no puedo haer nada mas..)
-J: vamos a la sala?... la ropa tardara un rato en lavarse y secarse… podrán buscarla mañana por la mañana…
-G: esta bien vamos..

Gracias por seguir leyendo mi fic
y por todos sus comentarios
tratare de recompensencelos escribiendo caps mas emocionantes
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por Rosario2792 Vie Dic 03, 2010 5:54 pm

me encanta hehe es divertido
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por ShiiMin23 Vie Dic 03, 2010 6:42 pm

*o*
me gustooo
contii contiii
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Vie Dic 03, 2010 6:53 pm

FEA
tu si que quieres que me de un infarto,
para nada estubo aburrido..
me encanto mi POV.. :eaea: hahahaha..
ya quisiera yo que eso pasara.. :KEKE:
espero con mucha ansias el proximo capitulo..

:yupi:
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por key Sáb Dic 11, 2010 9:03 pm

primero que nada me dispculpo por comentar hasta ahora....estaba en las ultimas semanas de clases...pero ahora soy libre :yupi: asi que estare mas al pendiente

tu fic me facina esta muy padre...me encanto la ultima parte...por favor continualo ya quiero saber que es lo que pasar...no seas mala y no me tengas en suspenso

bueno me despido
cuidate
chaoooo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Dic 17, 2010 3:42 pm

Hola noonas
no vallan a matarme
es que como tenia examen de fisica no pude escribir
y aun si hubiese podido no tenioa internet
se q parecen excusas de mentira
pero desculpenme
en cuanto pueda les traere otro cap
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Dic 27, 2010 7:20 pm

despues de 15545454884millones de años
aqui les traigo la conti
disculpen la demora es q cuando xfin tuve tiempo no me llegaba inspiracion
Por ciertop as letras mayusculas indican q la persoina levanto la voz pero sin llegar a gritar

Cap 10

-G: ( se dio cuenta.. debí pensar una mejor mentira.. pero ya no puedo haer nada mas..)
-J: vamos a la sala?... la ropa tardara un rato en lavarse y secarse… podrán buscarla mañana por la mañana…
-G: esta bien vamos..
Caminamos por el pasillo ambos en silencio, un silencio un poco incomodo al decir verdad...casi llegando a la sala vimos q Key estaba recostado al marco de la puerta mirando detalladamaente hacia la sala
-J: q haces?-poniendo una mano sobre el hombro de Key-
-K:*pego un brinco*-a lo q yo comence a reir- Nada!!
-J: si claro y por eso estabas aqui parado y te asustaste cuando te hable???*riendo*
Como vi q iban a comenzar a peleardecidi irme a vre q hacia Gredhil q estaba sentada en uno de los muebles de la sala...ahora q lo pienso pudiese ser que Key estuviese mirandola???....
-K:ya dejame, no fastidies....
-J: yo solo digo algo...q mirabas porcierto??-parandose de puntas para mirar por encima del hombro de Key-
-K: na..
-J: :WTF: la estabas mirando a ella!!!..
-K: CALLATE....-tapandole la boca a Jongh cn la mano-
-J: unhnn.... ya no dire mas-con la boca aun tapada..-
-K: esta bien vayamos a la sala si??
-J: esta bien.. vamos..
Mientras Tanto Nosotras
-G: q haces???
-Y: escribiendo un mensaje...-moviendo el telefono-
-G: habalndo cn tu amorcito???
-Y: nop ni cerca...Y NO ES MI AMORCITO..ES UN AMIGO..
-G: esta bien entonces con quien hablas???
-Y: con andreina...
-G: si?? como esta??
-Y: regañandome x habernos quedado aqui en casa de los muchachos..
-G: y q mas esperabas? ya la conoces, y sabes como es ella
-Y: si lo se... pero m pregunto cmo nos habioa ido y le conte todo lo q nos ha pasado..
-G: todo?? y q dijo
-Y: lo q me imagine primero se preocupo un poco y ahora me esta regañando... y q es la griteria q tienen Jongh y Key??
-G: q Key estaba como perddo parado en el marco de la puerta y Jongh lo asusto, y ya sabes como se molesta Key
-Y: a ok... si claro mr. amargadito..
-J: q hablaban de Key??
-Y: porq lo dices?*nerviosa*
-J: xq estbas hablando de un amargado y el unico q hay en esta cas es el... asi q lo asumi
-Y: no es el unico amrgado q conozco..
-J: :HAHA:
Luego de esa pequeña charla Jongh se sento junto a mi en el mueble grande o mejor dicho del optro lado del mueble...pero Key se quedo parado enfrente de Gredhil
-G: xq no te sientas Key? estas en tu casa... literal...
-K: xq mi mueble esta ocupado y estopy esperando eq lo desocupen-mirando a Gredhil-
-Y: este es tu mueble??
-K: sip ... podrias levatart??
-Y: pero hasta donde puedo ver este comodo y confortable muebl...*sonriendo* no tiene tu nombre escrito...
-K: PERO ES MIO..*molesto*
-Y: si quieres puedes sentarte en el otro q es exactamente igual a este o puedes sebtarte en medio de los tortolos...q no se porque estan tan separados...
Cuando escuche la palabra tortolos, mi reaccion inmediata fue mirar a Jongh y luego mirarala a ella con cara de que queria matarla
-G: ya deja la pelea, y mira la hora q es recuerda q tenemos q llamar a dos personitas q si no lo hacemos nos matan minimo...
-J: sus novios..??? :Neee:
-G: no.. nuestras mamas..
-Y: esta bien.. pero q conste, q no me paro xq tu quieras sino xq tengo q hacerlo..
-K: ya lo se, no serias tan educada como para hacer eso...
-Y:q quisist decir..?? Summer Love (Hetero)[Cap 10] - Página 2 2750311837
-K: no quise decir nada.. lo dije y ya..
-G: ya callate -tapandole la boca y tomandola por el brazo al mismo tiempo...- vamos...
"esto ocurre mientras nosotras vamos a llamar"
-J: xq peleas tanto cn ella...???
-K: tu mismo viste que ella me provoca...
-J: xq tu empezaste.. de cuando aca tienes un mueble favorito para sentart??
-K: sabes que siempre me siento ahi...
-J: si pero caundo esta ocupado te sientas en otro mueble no sera mas bien q usas las peleas como excusa para hablarle??
-K: claro q NO :DIVA:
-J: hay Kibum no sera q te gusta Gredhil??
-K: xq habria de gustarme lo unico q hace es pelear conmigo cada vez q me ve...
-J: prescisamente xq es la unica que se atreve a desafiart.. incluso yo lo evito pero al parecer a ella no le molestan tus malas caras y creo q hasta le gusta hacerte rabiar..
-K: VES.. tu mismo lo dijiste... le gusta molestarme
-J: puede ser q tu tambien le gustes, asi cm ella te gusta a ti..
-K: tu crees q le guste?...... Espera un momentop.. ella a mi no me gusta..
-J: si claro lo q tu digas.... :KEKE:
-K: ...
-J: ya callate q hay vienen...
-J: tan rapido volvieron???
-Y: si es q las llamamos solo porque no s obligan, particularmente no me gusta hablar por telefono
-J: y q les dijeron??
-G: hacerca de que??
-K: imagino q del hecho de que esten en la cas a de un par de desconocidos
-G: pues no les dijimos nada
-J: Xq?
-Y: xq si lo hubiesemos hecho tern por seguro q ya estuviesen aqui en la puerta para llevarnos de regreso
-G: y nos castigaraian de por vida como minimo...
-J: tan estrictas son??
-Y: bastante... tuvimos q rogarles un año todos los dias para q nos dejaran venir solas... si les decimos donde vamos a pasar la noche ten por seguro que nos matan...
-J: ah. ok...
-G: bueno no se ustedes pero yo tengo bastante sueño y voy a dormir...
-Y: voy contigo yo tan¡mbien tengo sueño..*bostezando*... disculpen..
-J: no hay problema nos vemos mañana... por cierto les gustaria ir a desayunar mañana con nosotors a un lugar aqui cerca??
-G: bueno,, pero si mejor almorzamos para q nosotras podamos ir a la casa y cambiarnos???
-Y: eso si nosotras pagamos la comida...
-K: no estoiy deacuerdo...
-Y: raro tu... llevandome la contraria...
-G: mejor hablamos mañana si??
-J: bueno entonces lo q acordamos es q sera un almuerzo...
-G: sip.. bueno hasta mañana..
-Y,J,K: hsta mañana...

Bueno hasta aqui lo dejo...
otra vez disculpen por la demora..
tratare de subir otro cap la proxima semana..
no prometo nada x lo de las preparaciones parala cena de año nuevo de mi familia
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por key Lun Dic 27, 2010 8:14 pm

aaaaaaaa que bonito me gusto :yupi: ....

pero oye jong no esta tan peque como para pararse de puntitas para ver pr encima del hombro de key hahahahaha mala jejeje no te creas es broma

me encanta tu fic estare al pendiente.....

que pases un feliz año nuevo por si ya no te veo por aca saludos :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por ShiiMin23 Lun Dic 27, 2010 8:31 pm

jejeje me gustoo
jejje me gustoo
jejejejeejejjeje ese key amargadoo
jajaja me lo imagino muy bien asii
jejejeje
contii... xD
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Mensaje por aime Mar Dic 28, 2010 1:07 am

hahhahahahahahhahahhahahaha me encanto que le pusieras esos iconos hahahahahahaa D= (la estabas mirando a ella!!)hahahha (Y)
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Dic 28, 2010 2:56 pm

gracias por los coments
me alegra q les haya gustado
Key:se q jongh no es tan bajito pero queria exajerar un poco
para q la escena fuera mas chistosa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por key Mar Dic 28, 2010 4:35 pm

_Gred_Kibum_ escribió:
Key:se q jongh no es tan bajito pero queria exajerar un poco
para q la escena fuera mas chistosa

jaja ya se la verdad me dio bastante risa esa parte me lo imagine asi bien chistoso.....me encanto el cap...esperare la conti

chaoo :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Mar Dic 28, 2010 10:19 pm

me encanto.. me encanto.. me encanto.. no se que otra palabra decir.. me encanto.. haha.. ya quiero la continuacion!! me encantaron sus peleas.. haha.. que chistoso..
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba