Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**2min** what are you eating? - Página 2 Empty **2min** what are you eating?

Mensaje por Rubi* Lun Sep 27, 2010 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

y bueno este es el último de los qe tengo traducidos!! denle mucho amor vale ^^

Título:
what are you eating?
Autora: happyyoyo
Parejas: 2min
Tipo: yaoi
Genero: romantico
Clasificación: PG-15

FIC ORIGINAL EN INGLES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TRADUCCION: Rubi*


**2min** what are you eating? - Página 2 Eatmin


Minho entró a la sala y encontró a Taemin sentado en el sofá masticando algo, buscó sobre la mesa y el sofá algo que le indicara que el pequeño había estado comiendo dulces. Pero todo el lugar estaba limpio y libre de cualquier basura o polvo gracias a la diva del grupo. El mayor se acercó a donde estaba el maknae, poniéndose cómodo a su lado.

“¿Qué estas comiendo?” preguntó a su novio.

“Umm…” El pequeño ondeo sus manos negando el hecho de que estuviera comiendo algo. Pero no tuvo suerte en engañar al rapero.

“Vamos, vi tu boca moverse justo ahora. Prometo que no le diré a Key umma que estas comiendo”.

Taemin seguía sin abrir su boca y optó por apretar más sus labios. Sacudió furiosamente su cabeza, esperando que Minho eventualmente se diera por vencido y dejara de forzarlo a contestar su pregunta. Pero el maknae no estaba de suerte pues el mayor estaba determinado a saber, no le gustaba el hecho de que su novio estuviera escondiéndole algo.

“Lee Taemin, es mejor que me digas, o si no…” El rapero amenazó al bailarín.

Taemin sabía que cuando Minho amenazaba a alguien nunca era en broma. El moreno utilizó su último recurso, el método que Jonghyun hyung le enseñó. El maknae había puesto su cara más inocente, con los ojitos de cachorro que el vocalista le había mostrado, estos siempre funcionaban en Key no importa lo enojado que estuviera. El pequeño estaba seguro que Minho no se resistiría a sus ojos de cachorrito.

Y así fue por unos segundos, pero la curiosidad del rapero lo hizo inmune a esos ojos. Con ambas manos sujeto la cabeza de Taemin besando duro sus labios para obtener la respuesta. El menor comenzó a luchar pero fue en vano, Minho era demasiado fuerte. Pero aunque el maknae era más débil de alguna forma se las arregló para mantener su boca cerrada.

Después de mucho forcejeo una idea cruzó la mente de Minho. Sus diestras manos se deslizaron hacia su entrepierna, acariciando alrededor de la zona tiernamente pero sin llegar a tocarla. Esto hizo que el maknae gimiera con desesperación, le era difícil seguir aguantando. Finalmente esas manos comenzaron a tocar lentamente el semi despierto miembro haciendo que el moreno no tuviera más control y empezara a gemir. Minho sonrió satisfecho por la victoria y deslizó su lengua dentro de la boca de Taemin.

El rapero no tomó el objeto inmediatamente. Se tomó su tiempo explorando cada rincón de esa boca, saboreando el dulce sabor a plátano que tenía. ¿Plátano? Usando su hábil lengua tomó el objeto de la boca de Taemin guardándolo dentro de su propia boca, dejando al moreno débil y sin aliento.

Minho escupió aquel objeto en sus manos y se dedicó a examinarlo. Era un condón. El rapero no creía lo que sus propios ojos veían, Taemin estaba totalmente sonrojado. ¡¿Qué hacia un condón dentro de su boca?!

“¿Te importaría explicarme?” Sostuvo el objeto esperando pacientemente la respuesta de su pequeño dongsaeng.

“Yo… yo…” Las mejillas de Taemin se pusieron aun más rojas.

“Estoy esperando”.

“¡¡Todo es culpa de Jonghyun hyung!! Quería aprender cómo hacer sexo oral, entonces así tal vez cuando tuviéramos sexo sería capaz de satisfacerte. Él dijo que podía practicar usando un plátano con un condón en él” Taemin giró su cabeza en otra dirección luego de la confesión.

Minho no lo pudo evitar y comenzó a reírse de su inocente novio. Esto hizo que Taemin se deprimiera aun más. El mayor rápidamente controló su risa y rodeó a su amante en un abrazo para confortarlo y una sonrisa malvada se extendió por su rostro.

“Pero el condón es muy pequeño para mi”.



Última edición por Rubi* el Mar Oct 26, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Rubi*
Rubi*

Femenino

I ♥ minho y taemin
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo


**2min** what are you eating? - Página 2 Empty Re: **2min** what are you eating?

Mensaje por freyashirou Mar Jun 26, 2012 7:11 pm

DIOS!! :$:
jajaja “Pero el condón es muy pequeño para mi”. x'D!
me fui dios Minho :KEKE:
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

**2min** what are you eating? - Página 2 Empty Re: **2min** what are you eating?

Mensaje por karina-sama Lun Jun 03, 2013 10:28 pm

Oooo esta bien bello, jjajajajA me encanto, mmm no puedo leer todos tus finc hay alguno que añade aparte no me lo muestra :( pero gracias de todas formas :Merong:
karina-sama
karina-sama

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

**2min** what are you eating? - Página 2 Empty Re: **2min** what are you eating?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.