Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty sorry, If I did this (2min )

Mensaje por rakelitha* Vie Ene 06, 2012 9:59 am

titulo:sorry, If I did this.
Autor:rakelitha*
Género:one shot
Parejas:2min
Nota: este es mi primer fic espero les guste, me gustaria recibir sus opiniones y tambien si pueden me dirian en que deberia mejorar no hay nada mejor que criticas constructivas. Gracias por leer aqui mi fic! =)


SORRY IF I DID THIS:


hola!hola? me pregunto si me llegaras a escuchar esto desde donde ahora me encuentro.Desde esa vez en esa cafetería, en la que te vi por primera vez, recuerdo que lucias muy nervioso sera por que me encontraba sobre ti? se que si tu no hubieras estado caminando distraidamente nunca te hubiera conocido se que fue muy raro tu caminando intrépidamente y yo con una gran pila de libros que se no me dejaron verte y en un abrir y cerrar de ojos yo ya me encontraba sobre ti, debo admitir que por unos segundos (por no decir minutos XD)me quede estúpidamente anonadado, contemplándote ¿era posible que fueras mas perfecto, mas delicado, mas frágil, mas dócil, mas hermoso? todo tu rostro me daba la sensación de paz,equilibrio y inocencia pura.Tu pelo rojizo, tu piel delicada parecía de una muñeca de porcelana se que las chicas morirían por tener una piel tan delicada como la tuya pero lo que mas me hipnotizo fueron tus gruesos pero a la vez finos labios, estaban en completa armonía en definición todo tu era una obra de arte, la mejor de las obras de artes.

- lo siento-fue lo que llegaste a decir, intentando pararte y sabes mas rojo no pudiste haberte puesto.

Yo solo asentí no pude articular palabra alguna, después de ese día, a partir de ese había intentado acercarme a ti,intentaba decirte un hola que por mi tonta timidez siempre llegaba a atrapado en mi, creo que nunca te diste cuenta que intente llegar a ti, es mas creo que te habías olvidado de mi, como te fijarías en mi? yo un "NERD" un ratón de biblioteca y tu uno de los mas populares como te fijarías en mi?.
hola!? aunque nunca te lo llegue a decir quisiera hacerlo ahora pero aunque lo grite nunca me llegaras a escuchar. sabes lo quiero ahora es saber si antes de lo que paso tu te acordabas de mi,si tu soñabas,suspirabas,anhelabas y sonreías por mi como yo lo hacia.Dolor?si, ese día sentí dolor al verte con el, me dolió el verlos besarse y eso mi corazón no lo pudo resistir y le jugo mal a mi cabeza lo que hizo que tomara esa decisión que por ahora nos separa. adiós? eso nunca, Taemin nunca lo supiste pero desde ese día en la cafetería quede completamente enamorado de ti y no sabes lo mucho que me duele el verte llorar de una manera desconsolada sobre mi lapida, maldiciéndote a ti mismo por tu timidez y cobardía,te maldices por no haberme hecho saber lo mucho que me querías y hasta que llegaste a amarme. Si lo hubiera sabido antes no habría saltado de aquel edificio pero lo hecho hecho esta, si tan solo hubiéramos dejado la cobardía,la timidez a un lado ahora en este mismo instante estaríamos juntos, tomados de la mano muy felices.

No importa por el momento estamos alejados, estamos en diferentes mundos pero yo te visito siempre, te cuido desde aquí, contemplándote cuando duermes y aguantando las ganas de llorar cuando tu estas triste y te pones a llorar, por eso ahora yo me declaro tu ángel quien te protegerá y te esperara aquí en el cielo, porque yo te puedo asegurar a ti mi Tae que yo Choi Minho te amare durante toda la eternidad, porque si no tuve la oportunidad de hacerlo en la tierra, te aseguro que lo haré aquí, porque si cometí la mas grande de las locuras por ti, como no haría de esperarte para poder amarte??



espero les haya gustado esperare sus recomendaciones!!
rakelitha*
rakelitha*

Femenino

I ♥ Onew my lovely chicken !
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por 2minie Vie Ene 06, 2012 10:12 am

*secandose lagrimas*
que minho se suicido?

muy triste
TT
2minie
2minie

Femenino

I ♥ todos los brillositos! XD
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por kary88 Dom Ene 08, 2012 10:11 am

keeee!??!? noooooo T_T
xkeeee!?!? T_T
aish pobre de mi tae sufre! T_T
minho xk hicistes esa stupides?! e_e
aora solo keda ke se reunan de nuevo! >_<
pero eso no lo sabremos ne!? u.u
me gusto muxo
aunke triste u.u
gracias x kompartirlo ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por gypsy Vie Ene 13, 2012 6:59 pm

waaaaaa!!! q triste por que??? Minho!!!
si Temin y yo te amamos!!!
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por nani93 Jue Ago 16, 2012 1:15 am

Llore... );
nani93
nani93

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por Honey Choi Vie Sep 14, 2012 4:35 pm

Unnie
* secándose las lagrimas *
Porque ? Minho TTnTT
eso fue triste
pero muy bueno Unnie ...
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

sorry, If I did this (2min ) Empty Re: sorry, If I did this (2min )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.