Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno hola hola...
despues de mi anterios fic decidi escribir esta...es un poco diferente ya que es sobre un grupo y contiene narraciones de todas las miembros de grupo por el momento solo seran las introducciones de cada quien y despues ya seran los capis...espero que les guste y que comenten....si alguein tiene alguna duda me lo pueden decir

~~RUN AWAY~

PRESENTACION: DEVI


Corea había sido mi sueño más grande y en este momento estaba por cumplirlo, en realidad la forma en la que había llegado aquí no fue la que siempre pensé y es que viviendo en México no es muy común que alguien se convierta en cantante y mucho menos que sea decidido empezar su carrera en EUA y después trasladar a todo el grupo a corea, porque si no solo yo estaba cumpliendo este sueño sino también me acompañaban mis 3 mejores amigas y mi prima en este viaje que no sabía cómo iba a terminar.
Nací y me crie en México mi nombre es Sonia pero mis amigos me dicen devi tengo 18 años y cuando entre en la secundaria fue donde conocí a mis 3 mejores amigas:
• Ceci (omni)
• Aketzali (ake)
• Melanie (Mel)
Y por lógica a mí prima, lorenia, todas nosotras cambiamos de vida al entrar a la prepa:
Yo me había ido a vivir con mi prima a Canadá, omni se había ido a estudiar a Europa, ake se había ido a Japón para poder estudiar japonés, mel se había ido a EUA a estudiar canto y actuación y fue ella la que se comunico con todas y nos dijo que la acompañáramos a una audición en una empresa de entretenimiento y claro nosotras no nos podíamos negar, mi prima y yo llegamos una semana antes a LAX ( los ángeles california) y mel nos había hospedado en su departamento, omni llego unos 2 días después y ake se tardo 3 días más, cuando ya todas estuvimos listas para la audición mel nos llevo al lugar en donde se llevaría a cabo, a decir verdad había mucha gente ahí lo cual a mi me dio más nervios, la única que no se veía del todo nerviosa era ake pero yo sabía que si lo estaba porque cuando hablaba era muy rápido y ninguna de nosotras le entendía.
Cuando llego nuestro turno estábamos muy nerviosas y para colmo no sabíamos a quien le tocaría primero ya que los jueces lo iban a escoger al azar.
Los turnos para la audición fueron: primero iría mi prima, después omni, luego ake, después yo y por ultimo mel, cuando llego mi turno no sabía cómo les había ido a las demás porque todas salieron del otro lado del auditorio donde se estaban llevando a cabo las audiciones cosa que me había puesto más nerviosa aun si es que eso se podía, entre y ahí estaban los jueces me pidieron que cantara una canción en ingles y otra en coreano, en ese momento pensé ¡coreano! Y mi cabeza comenzó a procesar las canciones en ingles para esa parte cante la canción de “way back into love” ya que recordaba que mel y omni me habían dicho que esa canción me salía realmente bien, después para la canción coreana me la pensé un poco mas y decidí cantar la de las snsd “gee” , al terminar las dos canciones me pidieron que pasara por una de las dos puertas que había al final del auditorio y para mi sorpresa una decía “ aceptados” y la otra “rechazados” pero ambas cosas estaban escritas en coreano, era en esos momentos donde me alegraba de haber aprendido ingles, chino, coreano y japonés en mi estadía en Canadá , pero algo me inquietaba detrás de que puerta estaban mis 2 amigas y mi prima.
Después de eso las 5 entramos en la nueva empresa como un grupo el cual llamamos: run away y cada una escogía un nombre artístico claro ya que no nos quedaríamos con los mismos nombres ya que a mel no le gustaban para darnos a conocer en todo el mundo y también nos pidieron ponerle un color al grupo pero como nunca nos poníamos de acuerdo nos dieron oportunidad de ponernos cada una un color diferente y así fue como quedaron los nombres y los colores:
• Melanie-mel-rosa
• Ceci-sophie-amarillo con negro
• Ake-kuro-blanco
• Lore-kira-azul
• Sonia-v-nuz-morado

Desde nuestro debut en EUA todo nos había salido bien y muchas cosas cambiaron una de ellas y la que más se noto fue nuestro cambio de imagen:
Ake se había cortado el cabello hasta el hombro y se había puesto su fleco de lado, y la empresa le pidió que se hiciera un planchado permanente cosa que a ella no le gusto pero no le quedaba de otra, por su parte mel se había dejado crecer su cabello y estaba casi igual, Ceci se había puesto extensiones de color blanco solo en las puntas por orden de la empresa pero se las quitaba cada vez que no teníamos actividades, mi prima se había dejado su cabello igual pero le habían cortado un poco su fleco y se lo planchaban cada vez que teníamos una presentación, y a mí me habían dejado mi cabello más largo con extensiones moradas del largo de mi cabello y cada vez que nos presentábamos a mí y a mel nos arreglaban casi igual porque nuestros fans nos decían “the twins of run” cosa que al principio se nos hizo un tanto rara pero después nos acostumbramos , otra cosa que no nos esperábamos era la repartición de los puestos en el grupo: mel había quedado como la cantante principal, mi prima como líder, Ceci como segunda voz, ake como la rapera, y yo como la bailarina principal y la tercera voz.

Ya había pasado 1 año desde nuestro debut y ya teníamos conquistada toda América y en este momento nos encontrábamos a punto de aterrizar en corea para comenzar nuestra promoción y gira por Asia y yo a decir verdad estaba más que emocionada pero también como siempre nerviosa.









PRESENTACION MEL:
En realidad aun no lo podía creer estar viajando en un avión camino a corea y con mis 4 mejores amigas dios esto estaba genial, todo comenzó cuando nos conocimos en la secundaria pero no duro mucho ya que yo me tuve que ir a vivir a EUA y las demás se fueron a diferentes lugares, las únicas que quedaron justas fueron Sonia (devi) y su prima Lore, hay como amaba a mi devi, porque ella era mía y nadie me la quitaba, así que por eso decidí pedirles a las 4 que tomaran una audición conmigo mi devi y Lore llegaron una semana antes como yo se los había pedido después Ceci y por ultimo ake.
El día de la audición devi estaba más que nerviosa y no paraba de caminar de un lado al otro en la habitación que compartía conmigo en mi casa así que para que se calmara le di un rico te que al final ni se lo acabo, al llegar al lugar había demasiada gente, nunca me imagine que hubiera tanta y al ver los rostros de las demás note que ellas tampoco pero que importaba nosotras somos las mejores así que era pan comido.
Ya todas habían hecho las audiciones y yo no, así que cuando fue mi turno estaba más que súper nerviosa pero no quería que nadie lo notara y menos esos jueces que estaban sentados enfrente de mí, cuando me pidieron la canción en ingles pensé rápidamente en “as Long as you love me” pero en la parte coreana se me hizo un poco más difícil, si bien devi nos había enseñado un poco unos días antes de la audición no estaba muy segura de cómo me iba a salir la pronunciación pero al final escogí la canción de after school “because of you” y al terminar me pidieron que saliera por una puerta que tenia pegado un letrero con letras coreanas, hay como desearía que devi estuviera aquí y me tradujera lo que dice, pero no teníamos que ir separadas si no los jueces no estaban contentos, al pasar por esa puerta me sorprendí al ver como solo nosotras 5 estábamos de ese lado y al acercarme a devi ella me dijo que al parecer éramos las únicas aceptadas.
Después de eso fue una época de papeleos y grabar los discos y cambios de imagen, que a mí me agradaron mucho, también estuvo eso de los colores y los nombres porque claro no podíamos tener los mismos nombres comunes que tiene toda la gente cuando nosotras éramos especiales, y lo de los colores es otro tema ya que nuca nos poníamos de acuerdo así que al final todas tuvimos colores diferentes, y eso sucedió cuando nuestra líder Lore o mejor kira hablo con nuestro manager para que nos diera permiso de que cada una tuviera colores , y yo escogí el ¡rosa! , mi color favorito sin mencionar que se me ve muy bien, así que con eso empezamos conciertos a sacar discos giras por América, etc.
Y ahora me encuentro en un avión a punto de aterrizar en corea y a mi lado devi se la pasa viendo a la ventana con una sonrisa de niña pequeña aun que si era la más pequeña pero no se tenía que notar tanto, pero aun así ella era mi niña y me alegraba pensar que este sueño lo estábamos cumpliendo juntas.


bueno esas son dos de las presentaciones espero que les guste y comenten......bye bye :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo


FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Talkingbunee Mar Sep 28, 2010 8:12 pm

waaaaaaaaaa kien eese chiko noona
xk me dejas asi
kiero kontiiiiiiiiiiiii

🇽🇰
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por black cat Jue Sep 30, 2010 4:10 pm

kyaaa :(L)_(L): sigo sin salir me traumo eh :nooo:
vas bn jejeje :NUSE: kiero salir mas :ANGEL:
black cat
black cat

Femenino

I ♥ key
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Oct 02, 2010 11:20 am

haha sii ake saldras mass
hehe bueno aqui el siguiente capi
espero que les guste a todos los
que leen y comentan

Narra Kira:
Al despertar estaba en el sillón no sabía cómo había llegado
-A, a ya despertaste- mire hacia arriba y era Jonghyun
-no te preocupes yo te subí ayer en la noche ya que Onew hyung se quedo también dormido junto a mi- me decía acomodando ahí el lugar donde habían dormido
-huele muy rico- levantándome del sillón
-si verdad yo te prepare el desayuno y para las demás- me decía Jonghyun
-No sea mentiroso hyung- la voz de Minho sonaba en la cocina
-Jajá, ven y ayúdanos- también estaba ahí la voz de Onew
-Si ya voy-
-Ten cuidado, con el florero que esta junto en la cocina- le decía mientras yo veía un bulto, en el suelo era Taemin parecía un bebe
-¡Crac! – oí en la cocina mientras Taemin de un de repente se levanto
-JONGHYUNNNNNNNNNNNNN- le decía gritando
-Lo siento, ya sabía pero es que estaba bonito y aaaaaa auxilioooooo- me decía mientras Minho también lo regañaba y Onew riéndose
Vi al florero hecho pedacitos y llegaban mi prima y Key desde arriba yo todavía persiguiendo a Jonghyun.
Acabamos de desayunar y el manager de SHINee llego por ellos, y Jonghyun todavía disculpándose
-Ya no te preocupes, luego compro otro y lo pongo en otro lugar- le decía despidiéndome de ellos
Y de repente sentí el jaloneo
-Gracias, me divertí- me decía Jonghyun ya cuando se habían ido todos
Sentí el beso, cuando él se despedía, me quede en shock (Beast)
-Adiós, se van co...n cuidado!!- le decía ya alejándose
Nos preparamos todas para ensayar después teníamos que ir a una estación de radio. Al terminar de ensayar teníamos todavía unas cuantas horas para ir al estación de radio nos estábamos poniendo de acuerdo para donde queríamos ir unas querían ir a cenar otras al centro comercial en ese momento un celular sonó y era de mi prima se alejo un poco, de mientras que estábamos discutiendo, cuando colgó mi prima en su celular hubo un momento de silencio y nos dijo que Taemin la había invitado al centro comercial todas estaban enojada con ella mi prima me miro y le asentí y se alegro en ese momento mi celular también sonó y me retire a la sala de prácticas
~hola~
~hola, Kira, soy Jonghyun te invito a comer, ya que nosotros no hemos comido y por ahí pasamos te invitamos un capuchino~
~ok está bien~
~así se me olvidaba, nada mas vamos a ir Onew, un Hyung y yo claro~
~Si está bien en ¿dónde nos vemos? ~
~Nosotros pasamos por ti, estas en la SM?~
~Sí~
~Ok en 10 minutos pasamos por ti~ gritaba Onew
Cuando colgué, le informe que yo tampoco iba estar con ellas
-Y mi prima-
-Ya se fue- me decía Mel muy enojada
- no te preocupes por ella, va estar bien, además ustedes vayan también al centro comercial o a otro lado, conozcan otros lugares de aquí ahorita que nadie nos reconoce si-
-Está bien- decía Ceci
-Bueno chicas nos vemos en la estación de radio si, les voy a decir la dirección no se atrasen ok-
-Si, Lore no te preocupes ahí estaremos nos vemos más tarde- me decía ake agarrando las manos de Ceci y Mel.
En ese momento mi celular sonó era Jonghyun diciendo que ya estaba aquí afuera, cuando baje vi un carro junto a ellos
-no te preocupes nos prestaron el auto- cuando Onew me abrió la puerta de atrás al momento de subir adelante del carro vi a un chico muy guapo con una sonrisa muy pegadiza, Jonghyun se subió conmigo atrás y Onew manejando.
-Hola- le decía mientras me acomodaba
-a bueno el es mi hyung que te dije que iba a venir bueno los presento- me decía Jonghyun
- Hola, mi nombre es Cho Kyuhyun- un poco tímido
-hola (otra vez), me llamo Lorenia pero me dicen Kira para que se te haga más fácil de decirme-
-Nunca había oído ese nombre, pero te diré Lore- si está bien
- por qué no se nos ocurrió eso antes- decía Onew tras el volante-
-Jajá- nos empezamos a reír todos-
Bajamos a un restaurante era como lo llamamos aquí en México de comida corrida, era muy cómoda, en ese momento Kyuhyun me preguntaba sobre nuestro grupo, cuantos integrantes tenia, y como se llamaban cada una, de ahí nos fuimos a una cafetería por unos capuchinos y nos sentamos en unas mesitas
-Y una de ellas es su prima lo puedes creer- decía Onew
- es en serio, no lo puedo creer ¿y se parecen?- decía Kyuhyun
-No mucho, porque ella se parece más a su familia de su papa y yo me parezco a la familia de mi papa y la de su mama aunque se va hacer mas anotar porque ella es la más morenita de todas nosotras- le decía eso ya casi acabando mi capuchino
-¿Y tú tienes grupo o como se conocieron?- le preguntaba
-no, el es nuestro sunbae de la SM y si es de un grupo como vez- decía Jonghyun
-Sí, mi grupo consta de 13 miembros y nos llamamos Super Junior- decía Kyuhyun y se reía de Jonghyun
- órale, a poco son tantos ahí se puede hacer hasta una familia y muy grande, en el departamento, no que casa debe ser o qué es? - decía tan sorprendida

-Es un departamento bueno son dos en una ji ji-me decía sonriendo
- que padre-
En ese momento una camarera se acerca y le pide autógrafos a los tres y les pregunta que si era extranjera pensó que no le entendía y Onew le dijo que si que era del nuevo grupo que vino desde América a promocionar su nuevo disco y es nuestra amiga decía Jonghyun y Kyuhyun.

-Aaaa es la líder de Run Away- gritaban un grupo de estudiantes (chicos y chicas)
-Nos puedes dar tu ortógrafo y ustedes- se lanzaban a la mesa que estábamos sentados
-Claro- les sonreía
-A sé que sabes hablar varias lenguas verdad- me decía uno de ellos
-Sí, mis amigas también unas cuantas- le decía mientras me prestaban una pluma
-En esta estación de radio vamos estar, por favor nos pueden apoyar y claro escuchar-
-Y también hablar por teléfono para preguntar todo lo que quieran- les decía mientras les apuntaban la estación y nos paramos para irnos ya que hora en cuanto Kyuhyun se fijo mucho el numero de la estación

-Lore, esa es la estación de radio de Heechul hyung- me decía Kyuhyun muy sorprendido
-Sí, pero tu como conoces a Heechul?- le decía con duda
-Es que él es uno de los miembros de Super junior bueno mi grupo- abriéndome la puerta del carro de Onew (bueno el prestado, según ellos)
Ya adentro del carro Kyuhyun me preguntaba cosas de cómo nos conocimos las de mi grupo como es que llegamos aquí etc.
-¿Cuántos años tienes?- los tres me voltearon a ver como si me fuera a enojar bueno Onew no volteo si no me vio por el espejo
- tengo 20 años, ¿Por qué?- le decía un poco nerviosa
-bueno es raro que no te enojaras porque aquí en corea si les preguntamos la edad a las mujeres se enojan, además soy mayor que tu entonces me tienes que decir oppa- me decía Kyuhyun volteándose hacia Jonghyun y a mi
-¿oppa?, si nada más nos llevamos dos años- le decía un poco confusa
- A mí también me tienes que decir oppa- decía Onew
-Pero a Jonghyun no porque ustedes dos son de la misma edad, ya que tú y yo nos llevamos un año- decía Onew
- me niego a decirles oppa, además ¿qué significa para ustedes ese oppa? …-
-Ya llegamos- me interrumpía Jonghyun ya bajando del carro a la estación de radio
-No te preocupes, además yo también quería que me llamaras oppa pero luego dejamos esa discusión después está bien- me decía Jonghyun en secreto
- está bien, que bonito es esta estación- les decía ya admirando a dentro de las oficinas.
En cuanto llegue ahí, ya estaba ake, Mel, Ceci y ese era Key les presente a Kyuhyun, claro por lógica este Key ya lo conocía, en ese momento
Mi prima llego con Minho, Taemin el otro no sé quien era pero era un chico muy lindo y guapo se me quedo viendo por un rato y yo le sostuve la miraba y me empezaba a sonrojar, en ese momento mi prima nos lo presento
-A si chicas él es Donghae, es miembro de un grupo llamado súper junior- lo decía mientras el saludaba a todas
-El también es de mi grupo, creo que te tenía que decir los nombres de mi grupo pero como son muchos me dio flojerita- decía Kyuhyun viendo a mi prima
-Sí, creo que pero yo tampoco te pregunte- le decía
-Esa debe ser tu prima verdad, se parecen muy poco- me decía ya acercándolo junto a ella
-Si así es-
-Mucho gusto, soy Kyuhyun el maknae de Super junior, tu prima me hablado mucho de ustedes y lo de América.- se lo decía a mi prima en ese momento
-Listas, chicas del grupo Run Away...- interrumpía un chico morenito y flaquito parecía un poco a mujer
- y ustedes que hacen aquí, no me digan se conoce- lo decía muy entusiasmado
-¿quién es la líder?- volteaba a ver quién era
-Yo, me llamo Lorenia y mi Nick es Kira- le decía acercándome
-o o te ves mucho más joven que nuestro líder bueno yo soy Heechul de super junior y es un Honor conocerlas en la entrevista nos vamos a conocer mucho mejor entren por favor- nos decía al momento que daba la señas de pasar en ese momento
-No, ustedes van estar como espectadores ya que no es muy grande la cabina siéntese como si fueran sus fans ok – les decía a SHINee y a sus miembros de su grupo y poniéndose enfrente de ellos
-pero hyung queremos estar con ellas- decía Jonghyun y Donghae como si fueran niños chiquitos
-Vámonos, además vamos a estar oyéndolas en la cabina de visitantes porque la de fans ya se lleno- decía Kyuhyun señalándoles
Y los demás riéndose, en ese momento Heechul llego hacia nosotras nos explico la dinámica de ahí. Dio la orden para salir al aire
-Hola, radio escucha bueno a decir Buenas noches hoy tenemos invitados especiales mejor dicho invitadas no creen fans-
……Aaaaaa… se oía los gritos de los fans
-Bueno con quien empezaremos, mm mejor lo pones en una urna a ver quién sale no creen de mientras vamos a ponerle su nueva canción Who i am?-
En ese momento Heechul se quita los audífonos y nos dijo que escribiéramos en un papelito nuestros nombres y que va escoger a unos fans para que lo escogieran quien salía primero y si estuvimos de acuerdo y lo pusimos en una urnita que ellos tenían pusimos nuestros Nick porque así nos conocían nuestros fans, las fans ya habían escogido a la primera que iba hacer y así sucesivamente.
-bueno, que les pareció la canción buena no creen, ya tenemos a la primera pero ellas todavía no sabes quién va de quien esta, nada más las fans de nuestro foro saben-
-la primera es – se oía una cancioncita de tambores
-V-nuz- se oía otra canción de aplausos
-hola- decía la voz de mi prima temblorosa de nervios
-jajá que linda chica, buena ya oyeron la voz de V-nuz y así vamos con cada una está bien-
-Siiii- gritaban las y los fans
-hola V-nuz, cuéntanos de ti, ¿qué posición del grupo tienes?- decía Heechul mirando a mi prima
-Bueno pues tengo 18 años y soy la Maknae del grupo y la bailarina del grupo Run Away-
-wau la primera fue la Maknae y de ¿dónde eres? -
-Soy de Guadalajara, Jalisco, México, bueno las cinco somos de ahí-
- O o entonces no son de EU?-
-No, somos latinas, y al entrar a la prepa cada quien agarro camino y carrera, mi prima y yo nos fuimos a Canadá, Sophie a Europa, Kuro a Japón, Mel se fue a estados unidos.- terminaba de decir mi prima
-oí mal, ¿tu prima?, pero nada más mencionaste a cuatro de los miembros -
-Mi prima es Kira-
-wau, nos han dado un detalle de este grupo dos familiares en un grupo no lo a habíamos visto aquí pero esperemos que nos digan con mas destalles vámonos a unos comerciales y la siguiente miembro la diré después de este corto.
Nos quitábamos lo audífonos todas y se acercaba a nosotros wau no sabía que eran primas te ves muy chica la verdad ya sé que me dijiste que eres la líder pero te ves muy chica para tener la edad que tienes- decía Heechul acercándose demasiado hacia nosotras
-quieren agua o algo de tomar- decía Heechul levantándose
-Si- decía Mel
-Les voy a traer 5 mejor está bien- decía Heechul acercándose hacia una mesita en donde había botellas de agua y cosillas que ya no alcanzaba a ver porque cerro la puertita.
Llego con las botella de agua y se acerco a su lugar nos dijo que nos pusiéramos nuestros audífonos y le dieron señales que ya estaba en el aire.

-hola nuevamente, que les está pareciendo nuestro programa divertido no creen voy a soltar a dos integrantes mas está bien-
-Las… siguientes dos son…. Mel y Sophie-
-Hola, como están todos- Mel decía mientras las (os) fans gritaban
-hola, que tal- Ceci un poco tímida
-bueno, chicas cuéntanos, ¿que estudian y como se conocieron?, claro preséntense primero- decía Heechul y mirándolas
-está bien, soy Mel la cantante principal y tengo 19 años, en realidad yo las invite a una audición en Los Ángeles, California en Estados Unidos y todas dijeron que si y como veras así es como nos conocen como Run Away-
-hola nuevamente soy Sophie soy la segunda voz del grupo, también de México como había dicho nuestra Maknae estoy estudiando Medicina vía Internet, mm tengo 19 años y me fui a estudiar a Italia y nos conocimos todas en la secundaria a Mel V-nuz la conoce desde su infancia y desde ella nos conocemos-

-ooo, y a su prima por lógica verdad jajá- decía Heechul y todos riéndonos
-Bueno gracias chicas por su presentación, la siguiente es Kuro, preséntate por favor-
-hola, todos mi Nick es Kuro y tengo 19 años edad y soy la que se encarga del rap y sigo estudiando la carrera de Sociología y Psicología-
-wau tan joven, que sorpréndete y ¿porque te fuiste a Japón?- le preguntaba Heechul a Ake
-tenía muchas ganas de estudiar a ya además me encanta todo de allá pero para ser este grupo me tuve que sacrificar y me estoy divirtiendo en esta nueva vida-
-que padre bueno ya es mucha información y la ultima es… se los diré al regresar de esta canción que me la pidieron bueno serán dos Bonamana de Super Junior y Lucifer de SHINee-
En ese momento Heechul se quito los audífonos y empezó a bailar como loco jajá se veía muy chistoso, estábamos hablando de que haríamos después ya era muy tarde, y estábamos cansadas, después de 10 minutos estuvimos en el aire

-¿Qué tal las canciones, las mejores? ¿No lo creen?- decía Heechul un poco agitado por qué seria no creen jajá
-bueno la ultima es Kira, preséntate por favor y los últimos detalles ¿cómo es que se fueron a vivir a EU?-
-Hola, a todos mi Nick es Kira, soy la líder del grupo y tengo 20 años , a lo que respecta de cómo me fui a vivir a Canadá fue por mi carrera estoy estudiando Diseño de Moda ahí y mi prima me alcanzo allá, estoy estudiando por vía internet-

-se que halla se habla el inglés y el francés ¿lo saben hablar?-
-Claro, todas sabemos hablar el inglés y el coreano, y como sabes ya Sophie sabe el italiano, Kuro el japonés.-
-Muy internacionales, yo con trabajos el inglés y mi coreano jajá-
-tenemos aquí una llamada de hwange- shii que les pregunta: ¿Cuántos idiomas hablan?
-Bueno, en realidad uno que otras sabemos- decía Mel
-Sophie y Kuro saben cuatro idiomas que es el coreano, inglés y el español nuestra lengua materna nada mas con la diferencia es que Sophie habla el italiano y Kuro el japonés- decía mi prima en la radio
-Y yo hablo nada mas dos lengua bueno con mi lengua materna son tres es el inglés y el coreano- lo decía Mel después de mi prima
-o, o y ustedes primas que lenguas hablan- Heechul lo decía muy sorprendido
-En realidad ellas hablan más que nosotros por favor líder- lo decía ake un poco sarcástico
-V-nuz habla seis idiomas los cuales son el inglés, el coreano, el chino, el japonés, su lengua materna que es el español y está aprendiendo el francés; en cambio yo hablo también seis que es el español mi lengua materna, coreano, inglés, francés, japonés y el alemán.
-wuao que extraordinario, Kira tengo entendido ¿que estas aprendiendo el chino?-
-Sí, pero muy poco eso se lo estoy intercambiando con la enseñanzas del alemán a mi prima ya que aquí tenemos que hablar el chino y se me está complicando un poco, por la diferencia del escrito del coreano y el japonés-
-Sí, eso es verdad pero el hablado es un poco más fácil que el escrito- decía Heechul
-Y hay otra pregunta para Mel y V-nuz -
-¿Qué están estudiando?-
-Mel estudio canto y está estudiando actuación y yo para Traductora- decía mi prima ganándole la pregunta a Mel
-O, o pero para que sea la última pregunta de nuestro programa un fan de aquí del foro, bueno que sean dos-
-Tú la del cabello recogido, ¿cómo te llamas?- señalaba Heechul
-Yonna- lo decía una chica gordita
Es para Kira: onnie ,¿usted diseña los trajes de Run Away? Como dijo que estudia Diseño de Modas
-Sí, claro aquí en corea lo reviso y todo como se quedo mi ayudante Lily en América para mandarme cosas de allá e información de todo de nuestro grupo y claro la moda, además le mandamos mucho saludos-
-Wuao, que padre esa debe ser un gran líder-
-Bueno otra pregunta más, mm el de lentes ¿cómo te llamas?- señalando al muchacho un poco mas rellenito que nuestro conductor de radio
-SUNGI-
-Por favor SUNGI- shii, has tu pregunta-
-Para todas ¿porque decidieron estar en un grupo ya que tenían cada quien su carrera?-
-Muy buena pregunta SUNGI-shii- decía Heechul al voltear a vernos
La primera fue ake quien hablo
-para mí fue una suerte estar en un grupo así, además fue una loquera que quería experimentar y además extrañaba a mis amigas- decía muy bonito ake en la cual nos sorprendimos las cuatro
- para mi es una experiencia además esta era mi carrera y si no se logra mas allá, puedo ser maestra de canto- lo decía Mel
- bueno para mí fue uno de esos sueños que no te lo puedes creer, llegar hasta aquí es muy bonito y además conoces muchas más personas, lo cual socializas mas- lo decía mi prima mirando a la cabina donde estaba SHINee y los dos miembros de Super Junior
-para mí esto es algo nuevo nunca me lo imagine, pero seguiré siendo la doctora, además quiero y quería compartir esta experiencia- lo decía Ceci
- y yo, pues al principio no estaba segura como ustedes dicen yo ya tenía otra carrera nunca me imagine que estaría sentada aquí con ustedes y además tengo dos carrera y eso es una experiencia más de la vida no lo creen- lo decía ya para terminar el programa
-bueno con esto concluimos nuestro programa, ojala les allá gustado mucho con nuestras invitadas, y apóyenlas, muchas gracias por estar aquí y que tengan suerte y una larga carrera hasta luego, nos vemos todos y digan chicas a nuestro radios escuchan con un hasta luego, bye-
-Bye nos vemos luego- decíamos todas
-apóyenos y gracias- decía mi prima ya al empezar la musiquita de la radio
Nos levantamos y Heechul agarro nuestro disco y nos dijo que si lo firmáramos en ese momento las fans también querían fotos y autógrafos ya a despedirnos de Heechul y darles las gracias, se metió a la cabina con sus compañeros del grupo con SHINee y nos dijo que nos esperarían afuera en el estacionamiento para que los fans no se dieran cuenta de la amistad además era muy temprana para que diéramos esa noticia a nuestros fans.
Salimos con ellos para darles autógrafos y fotos, al terminar con nuestros fans bajamos al estacionamiento con Will, nos dijo que nos esperaría hasta mañana me sorprendió mucho
-no te preocupes Kira, pero ellos me dijeron que si las podría dejar ir a cenar y ellos las va dejar al departamento-
-ok, está bien- al ver una camioneta grande
-Aquí nos vamos a ir todos Heechul hyung me dijo que si las podía despedir, pero estaba muy cansado y se llevo mi carro y me dejo la camioneta para nosotros- me decía Donghae que vio la cara de asombro
-wuao y que vamos a cenar- decía mi prima muy hambrienta
-jajá, te pareces a tu prima y a mí, lo mismo me dije al subir al carro, pero lo de tu prima a mi me lo dijo cuando íbamos a comer en la tarde- volteaba a ver a mi prima Kyuhyun en ese momento mi prima se puso roja, mientras que Minho y Taemin cambiaban miradas
Jonghyun en ese momento dijo:
-Es que Lore le dijo a Kyuhyun que si no era ella lo que decía esa frase era su prima- y todos empezaron a reí.
Ya íbamos rumbo al restaurante o lugar de comida corrida o mejor al departamento de alguno de los dos grupos.


bueno ahi esta espero sus comnts
bye bye :(L)_(L):
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Sáb Oct 02, 2010 4:08 pm

hoolaaaa!!! uy
FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 452701 me diverti!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Choi lee anG Lun Oct 04, 2010 8:18 pm

aigoo!!!!!!!
me encanto!!!!
pq no lo lei antes!!? *dandose golpes en la cabeza*
quiero conti!!!!!
te quedo super!!!!!!!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Oct 05, 2010 6:55 pm

buenoo aqui esta el proxiimo capi
espero que les guste y lo dosfruten
gracias a todos los que comentes =D

Cap.: 5

Dios en primer lugar, kyuhyun si que era lindo sin contar que tenía una sonrisa muy bonita, y su voz hay que bonito, pero pronto acabo mi sueño ya que teníamos que empezar la entrevista, yo estaba muy nerviosa y para colmo fui la primera en hablar, heechul era bastante único a decir verdad, cada vez que salía una canción la bailaba, incluso puso pasos para nuestra canción, mi prima y yo no parábamos de reír mientras que las demás solo lo veían un poco rarito, la entrevista en si fue muy divertida, después del primer corte los nervios se me quitaron.
Al ver a los miembros de súper junior y SHINee ahí enfrente de mí, me daba ánimos, nunca pensé llegar tan lejos y ahora que estaba aquí no pretendía darme por vencida.
Después pasaron las canciones de bonamana de súper junior, y la de Lucifer de SHINee, heechul sumbae, me enseño la coreografía de bonamana, mientras que SHINee bailaba su canción detrás del espejo, yo no paraba de reírme porque en un paso jonghyun le pego a donghae y el cayo de la silla donde estaba, por suerte nadie de las chicas se dio cuenta, porque si no estarían peor que yo.
Ya cuando terminamos la entrevista en la radio, SHINee y los miembros de súper junior salieron primero, will no hiba a estar hasta mañana cosa que nos sorprendió, pero no tuve tiempo de pensarlo ya que minho y taemin me jalaron hacia la camioneta
-devi, iras a cenar con nosotros, no estás contenta?-
Me dijo taemin, con su cara de niño tierno la misma de siempre
-si eso sería genial, además tengo mucha hambre-
Les dije agarrándome mi pancita, ambos solamente rieron y minho me abrazo
-hey hyung, déjala no seas asalta cunas-
Dijo taemin retirando el brazo de minho de mi hombro, yo solamente me reía ante ese comentario, de todas formas minho no era tan grande
-taemin, no soy tan grande eh, malo sería que kyuhyun hyung la estuviera abrazando-
La risa se me quito en ese momento, no es malo que kyuhyun me abrase, dije para mí misma
-hey vamos con mi prima para ver cómo nos organizamos si?-
Ellos asintieron, y caminamos a donde estaban los demás, y ahí estaban todos reunidos
-Aquí nos vamos a ir todos Heechul hyung me dijo que si las podía despedir, pero estaba muy cansado y se llevo mi carro y me dejo la camioneta para nosotros-
Al escuchar eso me di cuenta de que estaban hablando de la cena, así que me puse a lado de mi prima y la abrace
-wuao y que vamos a cenar-
Dije y al notar cómo se reía kyuhyun lo mire con un poco de duda
-jajá, te pareces a tu prima y a mí, lo mismo me dije al subir al carro, pero lo de tu prima a mi me lo dijo cuando íbamos a comer en la tarde-
Dijo, y me miro, y pude notar cómo me ponía roja así que desvié la mirada y mi prima se me quedo viendo y después solo se rio
Jonghyun en ese momento dijo:
-Es que Lore le dijo a Kyuhyun que si no era ella lo que decía esa frase era su prima-
Cuando dijo eso todos se empezaron a reír, inclusive yo.
Nos subimos a la camioneta era muy grande así que cabíamos todos muy bien, de forma que nos acomodamos así: en el asiento de atrás se fueron mel, Ceci, ake, key y onew, aunque este último no tan contento, en el asiento de en medio se fueron, mi prima, jonghyun, donghae, taemin y minho, y el que manejo fue kyuhyun y yo me fui de copiloto, aunque mi prima primero se negó después al ver la cara de kyuhyun se negó. En el camino al restaurante, donghae nos conto una historia muy divertida de uno de sus compañeros, se llamaba eunhyuk, al que según donghae le había tocado quedarse sin coche porque eran muchos y al entrar a uno le decían: “siguiente coche”, y así sucesivamente y al llegar al último le dijeron lo mismo y como ya no había más el manager tuvo que regresar por él, yo me empecé a reír y kyuhyun se me quedo viendo y también sonrió, su sonrisa sí que era bonita, y cada vez que sonreía me ponía roja así que mejor desvié la mirada. Me dedique a mirar por la ventana, los edificios de Seúl eran muy grandes y hermosos, claro para mí, pero para ellos ya era normal verlos.
Llegamos al restaurante y ya habían hecho una reservación al parecer todo fue plan de donghae que nos miraba y se reía, nos sentamos en una mesa bastante alejada de los demás clientes de ahí, a mi lado se sentaron kyuhyun y taemin, ya que minho se fue a platicar con donghae
-devi, tú que vas a querer?-
Me dijo taemin y al escuchar cómo me llamaba kyuhyun dejo de platicar con mi prima y nos miro
-como le dijiste taemin shi?-
-ahm, devi, bueno es un apodo que tiene y se lo dicen de cariño, pero claro tu no lo sabías por qué no la conoces bien-
Dijo tae con un tono bastante autoritario para su personalidad a lo que kyuhyun se sorprendió pero después puso una sonrisa, como decirlo algo coqueta
-a si, entonces me tomare mi tiempo para conocerla más-
Al escuchar eso taemin y yo lo miramos, yo no me podía creer lo que había dicho y se me dibujo una sonrisa que por más que intentaba no la podía quitar, taemin me miro y volvió a ver el menú
-anda, dime qué quieres-
Dijo un poco molesto
-bueno pues…-
-ordénale un ramen, aquí son muy buenos cocinándolo, y pediremos unos cortes de carne taemin, así que con eso será suficiente- dijo para después mirarme- no es así devi?-
Cuando dijo eso todo mi cuerpo se petrifico, dios como podía tener esa voz, incluso sentí que mi corazón se detuvo por un momento, taemin me tomo mi hombro y fue como si regresara a la vida
-ahm si está bien kyu..-
-dime oppa-
Al escuchar eso minho escupió el agua que estaba tomando encima de onew, y este se levanto todo mojado de la cara, nos empezamos a reír y pude sentir la mirada de mi prima en mi, y claramente sabía lo que quería
-ahm, discúlpenme voy al tocador-
Dije y me levante
-yo te acompaño-
Dijo para después seguirme, al llegar al baño ella se recargo en los lavabos mientras yo me veía al espejo
-sabes que no podemos tener ningún tipo de relación sentimental verdad-
Me dijo con su voz muy seria, y era cierto yo lo sabia pero no había pensado en eso hasta este momento
-pero prima, no es como si algo fuera a pasar, además enserio crees que kyuhyun o minho o taemin, se fijarían en mi-
Le dije y la mire, ella tenía su mirada en el espejo
-hay primita eres muy inocente- dijo y después sonrió- bueno vámonos, y no olvides will no va a querer que tu tengas una relación con ellos, tu eres la niña del grupo y además tenemos que enfocarnos en lo que venimos a hacer eh-
Dijo y salió del baño dejándome ahí adentro, era cierto, pero aun así no podía sacarme de la mente a kyuhyun, minho, y taemin aunque claro no creía que ellos pensaran en mí en lo más mínimo, bueno no de la forma en la que yo lo hacía.
Justo en el momento en el que Salí del baño, me encontré con kyuhyun, que me miraba
-ah kyuhyun que haces aquí?-
-oppa- era la segunda vez que escuchaba esa oración- dime oppa, además soy más grande que tu, pero bueno te secuestrare-
Yo lo mire muy sorprendida y al parecer se dio cuenta, ya que me tomo de la mano y salimos de ahí, yo no me pude negar, en primera porque tenía mucha fuerza y en segunda porque no quería, pasamos de largo a los demás que aun seguían en la mesa, y pude ver como minho y taemin, veían muy seguido a donde estaban los baños, mire a kyuhyun y él me sonrió, salimos del restaurante y había un coche blanco bastante bonito, kyuhyun me soltó y abrió la puerta del copiloto del coche
-es mi coche, jeje no tan ostentoso, pero bueno, anda sube-
Yo lo mire y asentí, después el subió y arranco el coche
-a donde vamos?-
Le dije y el sin despejar la vista de la carretera me contesto
-a mi departamento, bueno en otros términos conocerás a los que te faltan de conocer del grupo-
Me gire para verlo mejor
-enserio, que genial, así podre ver a heechul sumbae y me enseñara lo que me falta del baile de su canción-
El solo sonrió y me miro solo por un momento
-para eso mejor le dices a eunhyuk hyung, es el bailarín principal, no confíes mucho en heechul hyung el no baila de acuerdo a la coreografía-
Yo solo me reía y volví a ver por la ventana, sentí como el vidrio empezaba a bajar y me sorprendí voltee a ver a kyuhyun y el solo sonrió
-te gusta el viento no, disfruta ahora que es noche y nadie nos reconoce-
Yo solo asentí y me acomode, me gustaba mucho el viento y más cuando me daba en mi cara, era algo muy pacifico. Al poco tiempo llegamos a unos departamentos bastantes grandes, y el edificio era muy lujoso, kyuhyun oppa bajo del coche y me abrió la puerta
-anda ya llegamos-
Le entrego las llaves a un señor que estaba ahí, y subimos al elevador
-enserio conoceré a todos?-
-si claro, mira ya llegamos-
Dijo al momento en que las puertas del elevador se abrían, caminamos muy poco y kyuhyun abrió una puerta muy única, ya que la cámara tenia abajo un calcomanía rosa de un conejo.
Entramos y todo estaba en orden, hasta que escuche mucho ruido que al principio no reconocía y después me di cuenta que eran voces que se iban acercando
-LEETUK!, DEJA MI LAPTOP AHÍ, MAL LIDER, DÉJALA, LA VAS A ROMPER, JUNSU,DEJA MI LAPTOP!-
Escuche una voz un poco chiqueada desde el cuarto que al parecer estaba en el fondo de un pasillo, unos pasos se iban acercando y mire a kyuhyun
-tranquila, son mis hyung, ya los veras, vienen para acá-
Dijo y se comenzó a reír, escuche como se acercaban mas, y vi a dos chicos ahí corriendo como locos, uno tenía su cabello teñido de negro y era más bajito, y el otro tenía su cabello teñido de güero, al parecer el de pelo negro era el que quería su laptop, así que el otro debería ser leetuk, el líder del grupo.
Empezaron a correr en dirección a nosotros y kyuhyun se aparto del camino y yo reaccione muy lento, cuando menos me di cuenta el que debía ser leetuk estaba encima de mí, y el otro chico tenía su laptop en la mano, leetuk me miraba muy sorprendido, y kyuhyun estaba igual o más sorprendido ya que no se podía poner, el otro chico se tapaba la boca con su mano, mientras que más personas llegaron al lugar
-hyung que haces, aunque sea tu novia no seas tan aborasado-
Dijo alguien, un chico que tenía una tortuga en su mano, en ese momento reconocí a heechul que se acercaba a nosotros muy enojado y muy a prisa
-leetuk, no seas así, es una niña, déjala acosador-
Dijo y quito a leetuk de encima mio, el cual al parecer aun no reaccionaba, heechul me levanto y me puso atrás de el
-dios, kyuhyun como no la puedes cuidar-
Kyuhyun se acerco a mí, y me miro como intentándome pedir disculpas, yo solo asentí
-ah, es la novia de kyuhyun-
Dijo el chico que tenía su laptop, y se acerco a mí
-hola, yo soy sungmin, mucho gusto, kyuhyun cuidara bien de ti-
Yo solo baje mi cabeza y me puse roja, porque kyuhyun no lo negaba, justo en el momento que hiba a hablar heechul sumbae se me adelanto
-que novia ni que nada, ella es v-nuz la maknae de run away, no les dije que hoy tenía un programa con ellas-
-Noo~-
Dijeron todos a coro, se acerco a mí un chico con una gorra un sus ojos demasiado pequeños
-mucho gusto soy eunhyuk, amigo de donghae, si te hablo de mi verdad-
-si claro-
Me sonrió y se acerco a mi leetuk
-oh lo siento enserio, es que este conejo- sungmin lo miro en forma de reproche y yo solo me reí- perdón sungmin no me dejaba usar su laptop
-está bien tranquilo, no pasa nada-
-hay pero que linda no les da ternura-
Dijo heechul y se arrodillo frente a mí
-ok yo seré tu papá, así que cualquier cosa dímelo a mí-
Todos lo miraron de una forma extraña
-gracias-
Dije un poco con duda
Todos los demás miembros se presentaron, si que eran únicos pero eran muy buenas personas, las cuales mantenían lejos a kyuhyun ya que heechul se los había pedido, diciendo que su hija no tenía que ser como gamekyu, ese era el apodo de kyuhyun, y cuando lo escuche me puse a reír, al parecer le decían así porque le gustaban mucho los video juegos, así paso un rato de la noche hasta que tocaron el timbre, ryewook fue a abrir la puerta y vaya que me sorprendí al ver a mi prima entrar por la puerta
-se puede saber Sonia Sade Mendoza Jasso, porque te vas así?-
Ups creo que me metí en un problema.

NARRA Kira:
Cuando bajamos al restaurante me senté junto a Kyuhyun y Jonghyun, ya que Kyuhyun se puso en medio de mi prima y mío quería platicar con las dos, Donghae se sentó junto a Jonghyun ya que este le quito el lugar y Onew se fue esta enfrente de nosotros con Key y las demás.
Kyuhyun me estaba platicando que a ver si nos alcanzaba el tiempo podíamos visitar su departamento de ellos y le dije que ya era un poco tarde ya que teníamos que descansar porque mañana teníamos un ensayo y repasar las canciones temprano que sería después o que sea un fin de semana en cuanto oímos algo muy tierno de Taemin Kyuhyun se voltio muy extrañado
-devi, ¿tú que vas a querer?- dijo Taemin
-¿cómo le dijiste Taemin shii?- dijo Kyuhyun
-ahm, devi, bueno es un apodo que tiene y se lo dicen de cariño, pero claro tu no lo sabías por qué no la conoces bien-
Mire a mi prima que estaba muy sorprendida ya que Taemin lo dijo muy enfadado y sonó un poco sarcástico.
-a si, entonces me tomare mi tiempo para conocerla más- dijo Kyuhyun como si estuviera coqueteando a mi prima y a la vez desafiando a Taemin
En ese momento Jonghyun me pregunta que le estaba pasando a Kyuhyun y le decía que no sabía que él lo conoce mejor que yo en ese momento escuchamos a Kyuhyun

-ordénale un rameen, aquí son muy buenos cocinándolo, y pediremos unos cortes de carne Taemin, así que con eso será suficiente- dijo
- no es así devi?- termino la frase Kyuhyun
En ese momento iba decir algo pero mi prima se adelanto
-ahm si está bien kyu…-
-dime oppa-
Al escuchar eso Minho escupió el agua que estaba tomando encima de Onew, y este se levanto todo mojado de la cara, nos empezamos a reír.
Levante un poco la mirada ya que todos estaban distraídos con lo que hizo Minho a Onew y mire a mi prima se levanto y fui tras de ella, al llegar al baño me acerque al espejo y le dije
-sabes que no podemos tener ningún tipo de relación sentimental verdad-
-pero prima, no es como si algo fuera a pasar, además enserio crees que Kyuhyun o Minho o Taemin, se fijarían en mi- me dijo un poco nerviosa y pensativa
-hay primita eres muy inocente- le dije y me reí un poco creo que no se había dado cuenta del amorío que pasaba ahí entre los 3 muchachos que estaban junto a ella
-Bueno vámonos, y no olvides Will no va a querer que tu tengas una relación con ellos, tu eres la niña del grupo y además tenemos que enfocarnos en lo que venimos a hacer eh-
Salí del baño y afuera me estaba esperando Donghae que se percato de nuestra ausencia
-Es que me preocupe un poco lo que dijo nuestro maknae Kyuhyun, es muy sincero en sus palabras- me decía mientras este me acercaba a la mesa pero es que yo quería esperar a mi prima y me jalaba mas y mas
- ya basta, no se siente mal nada más nos fuimos a lavar las manos, ya no estoy acostumbrada a los palillos- le decía ya enfadándome

Me acerque hacia Onew que ya se había cambiado de ropa y Jonghyun estaba diciéndome unos chistes
-Kira, Kira... oye ¿Dónde está Devi?-me decía un poco nervioso Taemin
-no sé, no ¿salió del baño?, pensé que estaba con ustedes ya que vi que se habían levantado de la mesa
-No, nos levantamos porque no salía del baño- me decía un poco nervioso Minho
-estaba muy segura que estaba ella con ustedes si no que en cuanto me senté se levantaron, Déjame buscar- yo ya poniéndome nerviosa y mi grupo se estaba poniendo nervioso también.
-Mel, ustedes busquen por el baño y cerca de ahí, yo voy a buscar en las demás mesas- todos estaban sorprendidos de la asustada que estaba, me levante muy rápido
-Espera Kira, no te precipites- me decía Jonghyun y Onew tras de mi
Ya estaba muy nerviosa y desesperada, no sabía dónde buscar en cuanto Key dijo
-Oye Kyuhyun tampoco esta y Donghae no se a donde fue en cuanto Taemin y Minho te dijeron de tu prima se levanto y agarro su celular- me decía un poco agitado
-Tienen el celular de Kyuhyun yo lo tengo pero deje mi celular en la camioneta, ¿tienen las llaves de la camioneta? - le decía mirando a los demás en ese momento
-que pasa por que estaban todos tan espantados- pero me acerque muy desesperada a Donghae agarrándolo de la playera con mis manos
-Dime donde esta mi prima, estoy muy preocupada, no me gustan las bromas así,
¡¡DIMELO!!- ya yo gritando las personas volteaban a vernos por el grito nunca me importo lo que digan la gente pero este no era el momento de pensar en eso; sentía que mis piernas me temblaban y empecé a sentir mis mejillas que caían algo tan cálido eran mis lagrimas y me baje poco a poco al suelo viendo fijamente a los ojos de Donghae, Mel, Ceci y ake nunca me habían visto llorar, ya que la única que me había visto llorar de rabia y de tristeza era mi prima.
No me podía parar del suelo y Jonghyun me estaba ayudando a levantar pero no está muy sacada de onda no sabía que mas podía, me estaban pasando muchas cosas en mi cabeza que no ponía atención a lo que me decían, no sabía qué hacer, en ese momento vi a Donghae ya muy nervioso y en concluyas junto a mi
-no te preocupes se fue con Kyuhyun a nuestro departamento- me decía Donghae viéndome
Ya yo poniéndole a atención, le dije
-llévame, por favor Ahora, dinos como llegar-
Minho y Taemin se sorprendieron tanto como yo y los demás que estaban viéndolo,
Onew y Jonghyun lo vieron con un poco de recelo
-Déjame llevarte- me decía este Donghae también ayudándome a levantar
-No, gracias nada más guíanos en donde esta o SHINee también sabe, ¿donde está su departamento?-
-Sí, sí sabemos donde esta estamos un piso arriba que ellos- me decía Onew
-nada mas Key, me puedes hacer un favor por favor- yo ya levantándome del suelo ya un poco más tranquila.
-Si claro- viéndome un poco confundido y su cara más tranquila
-Las pueden llevar a nuestro departamento ya que sabemos donde esta Sonia y por favor Onew las puede acompañar para que no se venga este Key solo a su departamento ya que Taemin y Minho van a querer venir, y Jonghyun me puedes llevar que Donghae se vaya adelantando- le decía mirando a las de mi grupo
-Claro, nosotros dos llevamos a tus amigas, por favor cuiden y me marcan cuando haiga llegado por favor, me márcame todo momento Jonghyun- lo decía Onew mirando a Jonghyun
-Sí, está bien-
-no, también queremos ir- decía Mel antes de que nos retiramos, la mira un poco furiosa
-por favor váyanse ya a descansar por que mañana tenemos mucho ensayo- les decía con más tranquilidad
Está bien Mel también está preocupada, vete ya tranquila Lore- me decía Ceci arrastrando ya que ella había comprendido que no era el momento adecuado para pelarse por una tontería.
-vámonos- subí al carro que es de Jonghyun es el mismo el que se llevaron el día que me habían invitado, ya que la camioneta en donde nos subimos todos las llaves de la camioneta las tenia Kyuhyun….
Minho y Taemin también subieron al carro, Onew y Key se subieron a otro que llevarían a mi grupo y les asentí mi cabeza con agradecimiento.
Ya dentro del carro, que bajo el vidrio y el aire era muy tranquilo y fresco, tenía mi mirada muy fija al paisaje; todo en el carro estaba muy callado nadie quería decía nada para que no me sintiera mal
-No se preocupen por mí, estoy bien es que nunca me había pasado esto de que se me perdiera mi prima ya que ella me dice a donde va y con quien y era la primera vez que no sabía dónde buscar- le decía volteándolos a ver y sonriendo y bajando mi mirada
-no es eso sino que nos sorprendimos de cómo tus amigas se sorprendieron al verte ahí tirada sin saber nada, ya que ellas te ven que eres más realista y decidida en tus decisiones- me decía Jonghyun tras el volante y sonriéndome también
-se ve que son muy unidas- me decía Minho
-si la verdad sí, ya que somos hijas únicas, y las únicas de nuestra familia nos acostumbramos mucho a nosotras nos decimos todos, además ella es la única que me había visto llorar, pero que son amigos y amigas y otras piensan que soy muy fría pero lo hago porque no confió de las personas tan fácil y no me doy a demostrar como soy en realidad, bueno la otra parte de mi personalidad- se vieron entre ellos muy sorprendidos entre ellos
-Nosotros también estábamos tan asustados que tampoco sabíamos reaccionar- me decía Taemin un poco ya quitado de la pena
-además, ya tenemos tu confianza no crees, noona- me decía Minho al verse en la ventana
¿Porque lo dices?- dijo Jonghyun
-Porque demostró que también es sensible un poco- lo decía Minho ya bromeando
-Tienes razón- decía Taemin al momento que todos nos reíamos
-Nada más el ultimo favor no quiero que le digan a mi prima que me vieron en esa situación y cuando lleguen al departamento me van a ver cambiada no quiero que se sorprendan y quiero que a Onew y a Key le digan que no vayan a comentar lo decidió yo ya les dije a los de mi grupo y a Donghae ya que cuando lleguemos no vaya a comentar ni Kyuhyun ni a nadie lo que paso conmigo- les decía eso cuando Jonghyun ya estaba estacionarse y todos me asintieron con la cabeza.

Me baje lo más rápido que pude a donde estaba Donghae, enojada claro con el
-no vayas a ser nada en el departamento no quiero que mi grupo que hice algo malo bueno que lo planea con Kyuhyun- me decía un poco nervioso Donghae
-Lo siento Donghae, pero yo estaba muy preocupada por mi prima que no sé como vaya responder en cuanto vea la cara de Kyuhyun, pero no quiero que lo hagan de nuevo primero me tendrán que consultar a mi primero- le decía ya bajando mi tono de voz en cuanto el elevador se abrió y nos encontramos varias puertas pero había un corredor y me nos dirigimos a una puerta la cual decía 650 SUJU
-Por favor perdónanos, no lo volvemos hacer- me decía Donghae con una cara tan tierna pero no podía perdonar en ese momento a nadie ni a mi prima
En cuanto Donghae toco alguien muy lindo también muy guapo abrió pero no lo aprecie muy bien
-Hola, Donghae, hyung- le decía esa persona
En cuanto vi a Kyuhyun me limite a salude y pase sin permiso y vi a mi prima un poco sorprendida que esta junto a Kyuhyun
-Se puede saber Sonia Sade Mendoza Jasso, ¿porque te vas así?- le decía dirigiéndome hacia ella, Kyuhyun y todos los que estaban ahí nos estaban mirando muy extrañados

-Es que… -me decía mi prima muy nerviosa y viendo a Kyuhyun
-Yo me la lleve- me decía Kyuhyun levantando la voz
Que me dirijo a donde estaba mi prima y que agarro el brazo de ella y que me la llevo hacia la puerta
-Lo siento por ser tan grosera pero no estoy de buenas con su permiso nos retiramos-
-Pero no se van a quedar para explicarnos esto- me decía un chico teñido el pelo güero y el otro acercándose a la puerta lo identifique era Heechul
-No gracias que se los explique Donghae ya que el tuvo la idea con… ya saben – le decía ya retirándome y jalando a mi prima en cuanto Kyuhyun lo ignore por completo no le dirigí ni una sola palabra, ni la mirada

Ya bajando del elevador mi prima se estaba soltando
-Porque me jalas si ya sabias que estaba con él- me decía soltándose enojada
-En realidad no pero no voy a pelear por eso porque no me hablaste en seguida o algo estaba...- le decía pero no termine la frase porque Minho y Taemin se acercaron a abrazarla
-Estas bien, nos preocupamos mucho- los decían muy contentos pero ella muy extrañada
-Nos vamos- decía Jonghyun acercándose al carro.
Cuando llegamos al departamento los tres niños ya estaban dormidos mientras ella ya estaba dormida le dije que se despertara pero no me dirigió para nada la palabra se fue directamente al departamento.

-gracias por todo, Jonghyun nos vemos luego- le decía despidiéndome
-por que no le dices que casi te nos desmayas ahí en el restaurante- me decía un poco extrañado
-En realidad no quiero que ella se preocupe por eso- le decía volteándome a ver a Taemin y a Minho ya que parecían dos angelitos dormidos
-no te preocupes voy estar bien- le decía retirándome del carro
-Está bien, te cuidas- me decía ya arrancado al carro

Subí al departamento pero mi prima no me dirigía para nada la palabra, Mel, ake y Ceci no le dijeron nada porque en cuanto me vieron se subieron a dormir, sabía que ella estaba enojada porque la avergoncé con Kyuhyun y con los demás se fue a costar.
Ya estaban todas dormidas y me fui a preparar los sándwiches y el agua para mañana ya que mañana no vamos a tener el tiempo para salir a comer, ya voy subiendo a dormir que oigo el timbre ya que era muy tarde que veo por la pantallita lleva una gorra
¿Quién es? Mirándolo muy sospechoso pero lo que llevaba en las manos era mi bolsa

-Soy Donghae, te vengo a entregar esto que se te olvido- le abrí para que me diera mi bolsa
-Gracias, hasta luego- en cuanto le iba a cerrar la puerta, el puso el pie
-Espera, en verdad lo siento no quiero que la amistad de Kyuhyun y la mía lo arruine con esto te lo suplico nunca pensé que te importaran tanto y así como te pusiste me asuste mucho nunca había visto una persona reaccionar así- me decía muy nervioso
-Aaa ya pasó pero que no vuelva a pasar esta bien, pero por ahorita estoy muy enojada- le decía
-Que bien bueno entonces si podríamos ir a verlas y a poyándolas-
-Si está bien hasta mañana, si le explicaste a todos lo que paso- le decía mirándolo
-Sí, y me regaño mi líder, pero estoy contento que ya no estés enojada conmigo ni con Kyuhyun-
-Con Kyuhyun si estoy enojada todavía pero como te deje no sé como vaya a reaccionar está bien-
-Sí, bueno entonces nos vemos mañana- me decía muy feliz
-Hasta luego- le decía ya cerrando la puerta
Que me voy a dormir mi prima ya está dormida ya estaba más tranquila que me pongo mi bata y nunca había dormido tan profundamente.




gracias a los que comentan y leen
ncerio graciias :tier:
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Choi lee anG Mar Oct 05, 2010 8:17 pm

Me gusto me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!
heechul enseñandoles a bailar!!! wa yo tambien quiero!!!
y devi se fue con kyuhyun a conocer
a los super junior!!! waaa!!! q suerte!!!!!
me gusto muchsimo!!!!!!!!
esperare el sgte. cap!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Oct 09, 2010 2:08 pm

bueno aqui esta el siguiente capi

CAP 6:
NARRA V-NUZ:
Me desperté más temprano de lo normal, mi prima aun seguía dormida, aun no entendía porque se había puesto así, al ver las caras de todos lo de súper junior en verdad me sorprendí, yo ya había visto a mi prima enojada muchas veces, pero aun así eso no implica que ella tenga el derecho de avergonzarme con personas que están en un rango más alto que nosotras.
Aun no me acababa de calmar cuando entre a la sala donde pude escuchar unas voces, eran las de Ceci, ake y mel, me acerque un poco más para ver de que estaban hablando
-no la entiendo, es que, primero casi se nos desmaya ahí en el restaurante, después no nos deja ir con ella por devi y al final nos dice que no le digamos a Sonia como se puso, entonces como quiere que ella la entienda, por psicosis?-
Esa era la voz de mel, entonces eso era lo que había ocurrido, estaba realmente sorprendida, mi prima nunca mostraba esa parte de ella a nadie, y el solo pensar que se había puesto así por no saber en dónde estaba me bloqueo
-hay que entenderla, ella quiere mucho a Sonia, además en culpa de las dos, aunque aun así pienso que kyuhyun no se la debió de haber llevado así, pero porque Sonia no llamo?-
Esa era Ceci, ahora que lo recordaba cierto porque no llame, hmm que raro al entrar al restaurante no traía bolsa ni nada mi celular estaba en la bolsa de mi pantalón, y cuando entre al baño aun estaba ahí, cuando kyuhyun me “secuestro” también, entonces se debió de haber quedado en su coche, por eso no había podido marcar, sin contar todo lo que había pasado en el departamento con leetuk, con sungmin y con heechul
-pero bueno a fin de cuentas, esas dos siempre se pelean y salen bien al final, no hay que preocuparnos tanto-
Dijo ake. Yo Salí de ahí y me dirigí de nuevo a mi cuarto, encontré a mi prima parándose de la cama, cerré la puerta de nuestro cuarto y la mire, ella me miro un poco extrañada

-hey tu bruta animal- me miro un poco sorprendida hacía mucho tiempo que no le llamaba así, en especifico desde que yo inicie la prepa- se puede saber porque no me dijiste que casi te mueres del susto al no saber en dónde estaba, y así quieres que no me enoje, todavía que tuve que aguantar a leetuk encima de mí, a sungmin diciendo que casi me caso con kyuhyun y a heechul que ya se cree mi padre, y aparte tu llegas y me jalas así, y luego te enojas por algo que yo no sé, y aparte quieres que no me enoje cuando obligas a todo el mundo que no me diga nada, sabes que soy muy inocente pero no tonta, no vuelvas a hacer eso-

Cuando termine de hablar mi prima estaba muy sorprendida nunca le había hablado así, porque yo la quiero mucho, y casi siempre era por mi culpa que nos peleábamos, pero esta vez era culpa de las dos, sentí como las lagrimas recorrían mis mejillas, si yo siempre he sido la más llorona de todas.

-pues como querías que estuviera, saltando por la vida mientras que no sabía dónde estabas, vaya que si eres muy ingeniosa ehh, además ni una llamada tuya, para que crees que tenemos un celular, es un medio de comunicación eh, digo mínimo un mensaje de texto, diciendo que había sido un plan de kyuhyun-
Me dijo y se volvió a sentar en su cama mirándome

-hay déjame te cuento que kyuhyun, no me dijo nada hasta que ya estaba en su coche, sin contar que me jaloneo igual que tu para salir del restaurante, y aunque yo me opuse el no me hacia ni el más mínimo caso, y mi celular como te avisaba si se quedo en el coche de kyuhyun- el cual tenía que recuperar más tarde- y al llegar al departamento, sungmin y leetuk corrían como locos por todo el departamento, y leetuk cayó sobre mi y no se quitaba y llegaron los demás y después dijeron que kyuhyun era mi novio y que me cuidaría bien y no sé qué tanto, y cuando al fin me dejaron respirar después de 9 introducciones tu llegas toda enojada gritando mi nombre, jaloneándome igual que kyuhyun y sacándome de ahí, como si hubiera matado a will-
Ella solo se rio por mi último comentario se levanto y me miro

-ok, ya entendí, pero aun así no vuelvas a hacer eso, sabes que me preocupo por ti, pero bueno me voy a bañar y tu baja a desayunar que hoy tenemos la agenda muy apretada, ya veremos cómo recuperaremos tu celular-
Me dijo y sonrió, después se metió al baño, y yo baje de nuevo a desayunar, las chicas estaban ya ahí y me miraban un poco preocupadas y sorprendidas
-porque me miran así?-
Les dije al sentarme en la mesa donde ya estaba mi desayuno
-hum tienes los ojos y tu naricita roja-
Dijo mel que me extendió su espejo, era cierto eso me pasa a mi por llorar tanto pero es que me frustro cuando no me dicen algo
Al poco tiempo mi prima bajo a desayunar y will llego por nosotras para ir al salón de ensayos, ahí nos dijo que teníamos que hacer una presentación individual y una grupal especiales, sin contar las canciones de nuestro álbum, yo no sabía que canción presentar y estuve pensando en eso toda la mañana, y lo peor es que no le podía preguntar a mi prima o a mel, porque nos habían separado para ensayar nuestras partes de las canciones y los bailes individuales, y afortunadamente yo era la última , y ya solo faltaban mel y ake, y yo aun no tenía ni la más mínima idea de cuál canción presentar, algo si tenía claro seria una coreana, de eso no había duda el problema es cual, nuestro manager nos había dicho que podíamos hacer duetos con algún artista de la SM y según mis conocimientos SHINee y súper junior eran de esta empresa, claro otros grupos que creo que eran T-RAX, SNSD, y f(x) pero a ninguno de ellos los conocía así que mis opciones eran SHINee y súper junior, ya había escuchado todo el disco de SHINee y me aprendí las letras de las canciones al derecho y al revés, pero aun así no creía que ninguna se adecuara a mi aunque había tres que eran las que más me gustaban, Quasimodo, a-yo, y obsession, pero todas tenían a jonghyun de base junto con onew así que con ellos no hablaba mucho y me daba pena.
Encendí la tele para poder relajarme un poco, y vi un promocional de una novela coreana, ya había visto muchas pero esta no, cuando acabo el promocional salió el OST de la canción y o dios mio la cantaba yesung el chico de las tortugas de ayer, nunca imagine que él tuviera tan buena voz, quería cantar esa canción, así que le pregunte a will y el dijo que estaba bien, me consiguió la letra y empecé a aprenderla, también me dijo que iría por yesung.
Cuando yesung llego, se veía bien con un pantalón deportivo negro y una camiseta, me sonrió y will nos dejo para poder practicar un poco la canción antes de irla a ensayar con la profesora de canto
-vaya, escogiste mi canción, eso es bueno-
Me miro y sonrió
-sí, me encanto sin contar que cantas muy bien-
El solo sonrió más ampliamente y miro al vacio
-es una canción con hermosa letra que tiene el significado del verdadero amor, a mi me encanto también además de que fue un reto para mí, aunque claro nunca- y me miro- he dudado de mi voz-
Yo solo reí, y le indique que empezáramos a ensayar, cuando la maestra nos hablo ya estaba todo organizado, yesung cantaría hasta el primer coro, y después yo sola cantaría el coro y seguiría hasta el siguiente coro que cantaríamos juntos, y después yesung hasta la parte crucial de la canción y desde ahí seria todo los dos juntos.
A la maestra le gusto mucho la idea, a si que nos dijo que como nuestra canción tenia tonos muy elaborados tendríamos que practicarla para que la voz de Yesung se acoplara a la mía y viceversa, it has to be you, ha sido el mayor reto que he tenido hasta ahora y aun así me encanta esa canción.
Narra Kira:
Cuando está teniendo mi cama mi prima llego un poco histérica, me reclamaba por lo preocupada que estaba y que además lo que le pasó en el departamento con ellos lo cual era una historia muy chistosa, me metí a bañar y pensaba lo de Kyuhyun, tenía que hablar con el ya que también se quedo muy sorprendido en ese momento que ni no lo pele es mi amigo y tengo que arreglar ese asunto y decirle que es lo que quiere lograr con mi prima.
Al llegar al ensayar nuestras canciones Will me pregunto si ya tenía mi canción individual o de dueto
No sabía cual es escoger ya que me había gustado el nuevo álbum de SHINee me gustaba la de wowowo o la de obsesión, de super junior también me gustaba mucho la de Marry you pero no sabía….
-Will ¿podemos cantar una en español?- le dije mientras agarraba mi maleta
-Sí claro y ¿cuál será?- me decía un poco apurado
- Y si fuera ella de Alejandro Sanz- ya dándome la vuelta
-Ok, entonces escribes la canción y se la das al profesor para que te ayude a armonizarla- me decía apuntando
-tú fuiste la primera que ya tienes su canción las otras no han escogido todavía, nos vemos- me decía ya retirándose
Ya saliendo del salón de baile que me llama alguien por atrás
-Hola, Lore- me decía un chico con gorra
-hola, buenos días porque tan temprano aquí- le decía al volteándome
- Es nuestro manager nos dijo que teníamos una presentación ya que nosotros ya mero empezamos una gira- me decía Donghae quitándose los lentes
-o o que padre, bueno me tengo que ir- en ese momento que le decía se acerco Kyuhyun hacía nosotros
-buenos días, los siento lo que paso ayer no era mi intención- me decía un poco agitado ya que había llegado tarde a los ensayos de super junior
-Mmm, está bien pero tengo una plática muy pendiente contigo quiero platicar lo que paso ayer después del ensayo te espero en la cafetería antes de que bajen las otras- le decía ya un poco tranquila
-Gracias, que bueno que seguimos siendo amigos es lo que más me preocupaba- lo decía mientras él me abrazaba
- Ya, tampoco quiero que se rompa nuestra amistad- le decía dándole unas palmaditas en la espalda
-Me tengo que ir, nos vemos ahí está bien- ya alejándome de ellos
Me puse en la computadora para bajar la canción de Alejandro Sanz ya que era muy bonita y todavía no llegaba mí profesor de canto cuando estaba practicando oigo unos aplausos
-Esa es hyeya (y si fuera ella) ¿pero qué idioma es? ¿Y quién la canta?- al voltéame me lo decía Jonghyun que había llegado con ropa deportiva
-Es español pero se dice Y si fuera ella es de Alejandro Sanz, pero ¿pero como supiste que era esa? ¿Si no sabes quién la canta?- me quede muy sorprendida al saber su nombre de la canción pero no el artista quien lo canta
- es que esa canción la canto yo pero en coreano y me dices que tú en español se me hace raro pero yo creo que dice unas que otras cosas palabras diferentes pero la melodía es igual- me decía al voltear a la puerta
Era mi profesor de canto
-Will me dijo que querías cantar en español Y si fuera ella, por eso hice que Jonghyun viniera a aquí al salón porque quiero que la cante los dos en sus respectivos idiomas nada mas combinándolas va a hacer perfecto- llegaba muy feliz
-Sí, me parece bien combinar el español con el coreano además como dice Jonghyun la melodía es la misma- lo decía al voltearme a ver a Jonghyun y asintiendo que estaba de acuerdo.
Ya era muy tarde y la canción estaba quedando perfectamente nada mas faltaban unos detalles y el profesor nos dijo que ensayamos, en cuanto se fue el profesor
-Vamos a comer, tengo mucha hambre- me decía Jonghyun frotándose la pansa
-Sí, claro quieres un sándwiches, ya que me quedan 2 ya que las otras se lo comieron en el camino, pero hay que bajar con las demás a comer y los demás no sé si estén todos aquí- lo decía sacando el sándwiches
-sí, están todos aquí(a tragándose) esta bueno, lo siento es que no había desayunado me desperté tarde y ellos ya habían desayunado- me lo decía ya llegando a la cafetería.
Todos me estaban esperando y era una mesa muy grande ya que estaba todo super junior y SHINee, claro nostras y antes de ir a la mesa me pare de seco y vi a Kyuhyun esperándome en otra mesa yo era la que había llegado tarde. En ese momento todos se quedaron callados y mi prima agacho la cabeza al ver que me percate de la presencia de Kyuhyun
Espérame voy hablar con Kyuhyun, no te preocupes- dejaba a Jonghyun ahí antes de acércanos a la mesa, me asintió con la cabeza y se retiro. Todo Super Junior se había quedo petrificado al ver que Kyuhyun y yo íbamos estar solos en la mesa y SHINee ni se diga
-No se alteren van hablar lo que paso ayer ya no están tan enojados nada más necesitan hablar- decía Donghae al ver que todos callaban y se sentaban,
-Bueno, ¿Qué van a pedir de comer?- decía el del cabello teñido de güero
-Leetuk!!!! Hyung- todos decían
-Hola, ¿ya pediste de comer o vas esperar con ellos a comer?- lo decía ya sentándome y el volteándome a ver
-no, nada mas pedí un café, no tengo tanta hambre- me decía al ver que la camarera se acercaba
~Que quiere que le ordene~ decía la camarera
-otro café por favor- le decía ya volteándome a verlo
-Bueno, la verdad es que si estoy un poco resentida contigo por lo que paso, no me gustan este tipo de bromas tan pesadas- lo volteaba a ver a los ojos
-No fue una broma si no que cuando me dijiste que ese día no iban a ir al departamento si no un fin de semana se me ocurrió que fuera ese día y me fui con tu prima y yo me imagine ella te había mandado un mensaje o te diría Donghae para que fueran ahí al departamento y se siguiera la reunión- me decía agachando la cabeza con vergüenza
-eso lo dije porque ya era tarde y además ellas no son muy buenas al desvelarse y despertarse temprano quería que descansaran por ese día, pero para mí hay otra cosa, mi prima ¿te interesa o porque ella exactamente?- le decía ya que él había desviado la cabeza se empezaba a poner rojito
-En verdad no me había pasado nada como esto, es cuando estoy contigo me puedo desahogar como mi mejor amiga pero con tu prima me palpita mucho mi corazón- me decía avergonzado y poniéndose rojo
Todos estaban volteando hacia la mesa donde estábamos los dos y Super Junior se sorprendió a ver a Kyuhyun sonrojado
-Se que te gusta mi prima y no eres el único- me recargaba en la mesa para verlo
-pero si yo no he dicho nada además ¿quien más son esos que tú dices?- se ponía ya serio
-en realidad no te voy a decir, pero procurar decirme a donde quieres ir con mi prima o que ella me avise no hagas estos otra vez porque si lo haces de nuevo nunca te voy a perdonar- le decía agarrando mi café para tomármelo
-está bien amigos nuevamente- me decía con una sonrisa radiante
-abrazo- me decía a levantarse
- así está bien casi no me gusta los abraaa – antes de decirlo ya me había abrazado
Gracias por ser mi amiga y saber mi verdad si me gusta tu prima que sea un secreto entre los dos, no quiero que sepa hasta que ella me acepte- me lo decía ya regresando a su asiento
-entonces me puedes contar lo que quieras está bien nada mas cuídala y avíame vámonos a acompañar a los demás ya que sus miradas son muy directas y creo que se están preocupando por lo que pasara además esta plática queda entre los dos y de nadie más- se lo decía ya levándonos de la mesa
- estoy de acuerdo- me lo decía ya acercándonos a la mesa donde estaban todos.
-Bueno creo que ya podemos platicar a gusto- le decía Minho a mi prima en el oído lo cual yo lo oí, pero no lo tome en cuenta.
Ya acabando a comer Kyuhyun y Donghae me estaban presentándome a todo Super Junior
-Nada mas faltan 3 integrantes Kibum que está haciendo su carrera de actor, Kangin que hace poco se fue al ejército hacer su servicio ya que aquí es obligatorio y Hangeng que tiene problema con nuestra compañía- me decía Donghae.
Cuando acabamos de desayunar y de platicar un rato, todos nos estábamos despidiendo ya que ellos habían acabado con sus ensayos a nosotras nos faltaba el ensayo de los bailes en grupo y ver como había quedo nuestro disco en coreano ya que nosotros estábamos promocionando el de ingles aquí.

-Nos vemos mañana aquí para ensayar con ustedes- decía SHINee y unos cuantos de Super Junior
Al momento de subir al salón de baile todas me voltearon a ver que habíamos hablado con Kyuhyun
-No les voy a decir nada, nada mas que ya nos hablamos- se los decía al saludar a nuestra maestra de baile y todas se volvieron a ver muy sorprendidas

Llegamos al departamento muy cansadas y cada quien se fue a sus cuarto y me disponía a echar un gran baño ya que mi prima me gano el baño
-No me vas a decir nada de que hablaron y ¿porque Kyuhyun se puso rojo?- me decía mi prima muy seria al salir del baño
-En realidad no, eso va a quedar entre él y yo- se lo decía al entrar al baño
Cuando salí ella ya estaba muy dormida y que me dispongo a dormir.
En la mañana todas estábamos desayunando y Will llego con un sobrecito en la mano
-Que creen chicas- decía al momento que todas volteábamos muy sorprendidas
-Bueno, pues nos invitaron a ver como espectadoras claro, a unas presentaciones una se llama KBS MUSIC BANK, MBS INKIGAYO, SBS MUSIC ENCORE, hoy es viernes entonces podemos a ir a ver a SHINee con su canción Lucifer están en los 10 primeros- decía buscando en el sobre los boletos de todas
-Las voy a recoger en la SM, ya que hoy van a prestarnos una de sus salones de ensayos- me volteaba a ver como diciéndome que las cuide
-Ok prepárense traigan lo que se van a poner hoy en la tarde, las espero en la camioneta dentro de 20 minutos- lo decía ya retirándose del departamento
Todas recogieron su plato y lo lavaron, subieron deprisa a recoger sus mejores ropas para la tarde.
-parece que nada mas ensayaremos nuestro canto y el baile- lo decía un poco enojada y triste Mel
-¿Porque lo dices Mel, te molesta algo?- se lo decía mi prima en la sala al verme bajar
-porque no me caen muy bien los de SHINee se han vuelto muy amigos de nosotras y además se llevan muy bien con Sonia y no quiero que estén con ella- lo decía volteándose a ver a Sonia.



bueno ahi esta )=D
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Sáb Oct 09, 2010 9:13 pm

jijiji
aaaa yaaa quiero ber las presentaciones del grupo Run away!!!!
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Choi lee anG Lun Oct 11, 2010 7:18 pm

waa!!!
lo subiste!!!!
*patada para ang porque no lo leyo antes*
perdon!
recien ahora puedo comentar u_u
me encanto el cap!!!
te quedo super!!!!!!!!!!!!!!!
quiero conti nonna!!!!
igual gracias por leer mi fic
y apoyarme!^^
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por black cat Dom Oct 17, 2010 3:48 pm

mmm :BUA:
sigo sin salir muxo
:paranoid: t golpeare x ello
:ANGEL: jejeje solo poquito
black cat
black cat

Femenino

I ♥ key
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Dom Oct 17, 2010 6:23 pm

CAP 7

LO SIENTO CHICAS CREO QUE LA CNSADA ERA YOP JAJAJ AUI ESTA PERDON POR PONERLES REPETIDA ADIOS



Narra devi:
Cuando vi a mi prima hablar con Kyuhyun en una mesa diferente me preocupe mucho, tanto que ni siquiera pude poner atención a lo que me decía Minho, que si mal no recuerdo era algo de una fiesta de disfraces que daba la SM pero no estaba muy segura, pero el momento en el que me sentí peor y no sé porque fue cuando vi a Kyuhyun sonrojarse, nunca lo había visto así y por la expresión de los demás miembros de súper junior, ellos tampoco. Mi prima y Kyuhyun regresaron a la mesa donde estábamos todos, mire a Kyuhyun pero el solo evitaba mi mirada, mientras que mi prima no me dijo ni una sola palabra, yo no entendía nada de lo que había pasado pero algo en mi interior se revolvía como si estuviera a punto de estallar.
Después de irnos de ahí, nos dirigimos a nuestro departamento, donde mi prima no quiso decir ni una palabra ni siquiera cuando estábamos en nuestra habitación, yo me metí a bañar primero y después mi prima, tenía muchas cosas en mi pobre cabecita que no sabía ni cual pensar en ese momento, así que decidí mejor dormir ya que eso me relajaría.
Al día siguiente Will nos dijo que iríamos a un show, bueno varios pero ese día solo a uno, era el music core, yo estaba muy emocionada así que fui la primera en irme a arreglar, me puse una falda recogí mi fleco y me puse unos tacones no tan altos, pero después los cambie por unos tenis blancos ya que recordé que ese día tendríamos más cosas que hacer, claro solo ensayos, metí mi ropa de practica en una bolsa y fui la ultima en subirme a la camioneta. Llegamos a la SM en 15 minutos y no había nadie conocido por ahí así que nos dirigimos al salón de prácticas, claro no sin un comentario de mel que me saco un poco de onda por decirlo así. Will se acerco a nosotras y me saco de mis pensamientos
-bueno chicas aquí está el disco en coreano, quien quiere escucharlo?-
Todas gritamos al mismo tiempo y el solo lo puso en el estéreo que había ahí, tome la caratula del disco y empecé a verlo: en la portada salía la cara de todas pero cubierta por algo, en mi caso era con unos lentes y mi mano, mi prima tenía su mirada baja, ake lo tenía tapado por su fleco, Ceci tenía una rosa blanca en sus manos, y mel tenía un micrófono, se veía genial, nuestra lista de canciones solo consistía de 7, es que no habíamos tenido tiempo de gravar mas, eran:
• Love History
• (gaseum-apeun salang) amor doloroso
• Time to Run
• Love forever
• HYSTERIC
• (naega nugunya gu?) quién soy?
• I´m Still Love You
La mayoría eran baladas, excepto “Time to Run” y “HYSTERIC”, la canción que íbamos a presentar como nuestro single era HYSTERIC, ya que era la más movida y tenía la colaboración de G-Dragon, al cual no conocíamos pero nos había hecho favor de crear el rap de ake y el suyo en la canción, por lo que nos había dicho Will el no era de la SM pero nos quería apoyar en nuestro debut en Asia, cosa que nosotras agradecíamos.
Había llegado el momento de ensayar la coreografía de HYSTERIC y a decir verdad no era muy fácil pero pude aprendérmela después de unos 30 minutos de ensayarla, me gustaba mucho ya que tenía muchos movimientos de manos sin contar que los cambios de posición también eran muchos, pero lo mejor era mi solo, era algo parecido al de Jonghyun en la de Lucifer al momento que Minho empieza su rap, aunque me costaba poder sostener una nota por tanto tiempo lo había logrado, cosa que agradecía a Yesung y a mi maestra que me habían apoyado con eso.
Ya cuando salimos para ir hacia el music core, mel me hizo a un lado de las demás y le dijo que se adelantaran
-que pasa mel?-
-bueno es que tengo una sospecha-
Me dijo y comenzó a mirar por todos lados, como si quisiera cerciorarse de que nadie estuviera ahí
-sobre qué?-
-no crees que entre Lore y Kyuhyun hay algo, digo porque él estaba tiendo como tonto a todo lo que decía Lore, y ¿además viste que se sonrojo?-
Ok, eso no me lo esperaba pero para nada, si bien Kyuhyun había hecho todo eso no podía creer que enserio tuviera algo con mi prima, no, no podía ser mi prima no me podía hacer eso, bueno no es que me gustara o estuviera celosa, ¿o si?, hay no mejor no pienso en eso
-no, anda vámonos se nos hace tarde-
Le dije y la jale hacia la salida, la camioneta ya nos estaba esperando ahí, me senté en el asiento del copiloto y baje un poco el vidrio, quería refrescar un poco mis pensamientos
-hoye devi- dijo Omni sacándome de mis pensamientos- que te parece si en la parte de tu solo de HYSTERIC no se hacemos algo así como juegos pirotécnicos no crees que sería genial, tú qué opinas Lore?-
Todas miramos a mi prima que estaba sacando su Ipod de su bolsa
-ah sí claro, seria genial y se vería bien, lo hablare con Will-
-ok a mi me agrada la idea, me voy a dormir un rato eh-
Les dije a todas y cerré mis ojos, aunque no estaba dormida, en ese momento escuche la plática que estaban teniendo en la parte de atrás de la camioneta
-hey Lore, Kyuhyun y tú tienen algo verdad-
Dijo mel
-no, no piensen eso, yo solo quería hablar de lo de mi prima con el-
Se defendió mi prima
-hay si claro, puedes decirnos la verdad, además Kyuhyun no es nada feo, y Sonia ya tiene a muchos tras ella-
Como que muchos detrás de mí, ok ake me hizo pensar más de lo debido, quien iba a estar atrás de mí
-hey que no, además ustedes no tienen porque meterse en esto, y si hubiera algo seria solo entre Kyuhyun y yo-
Hay dios, o sea que si había algo, mi corazón dio como mil y un vueltas, y me empezó a doler mi pecho, que me estaba pasando, no entendía nada de nada, pero enserio quería dormir era lo único que quería hacer en ese momento.
Llegamos al lugar y me separe de todas, solo le dije a Will y a mi prima, fui a examinar el lugar por así decirlo, había muchos camerinos y mucha gente iba y venía, algunos cuantos me pedían autógrafos y yo más que emocionada se los daba, también ahí había muchas cámaras, empecé a buscar el camerino de SHINee y no daba con él hasta que choque con alguien que cayó encima de mí y debido al golpe nos besamos, tarde medio segundo en reaccionar y al abrir mis ojos me di cuenta de quién era: dios había besado a Minho.
El se separo tan rápido como pudo y yo también, pero había millones de cámaras que lo más probable es que hayan grabado y tomado fotos de ese momento, Minho miro por todos lados y sentí como alguien me jalaba de mi brazo y me obligaba a voltear, un camarógrafo quería una foto mientras que los demás gritaban preguntas por todos lados, yo estaba muy asustada era la primera vez que me pasaba eso, y no sabía cómo reaccionar, sentí como Minho me tomaba de la mano y me llevaba corriendo hacia un camerino, yo no me percate de cual era hasta que sentí la mirada de todo SHINee ahí, me deje caer al suelo, lo que menos necesitaba era un escándalo cuando nuestro concierto ni siquiera había comenzado
-oye, devi tranquila eso se va a arreglar lo prometo- sentí como Minho me tomaba mi rostro y Taemin se acercaba
-que paso hyung?-
-es que accidentalmente devi y yo chocamos y pues, bueno no fue un beso solo fue un rozón o algo así y las cámaras lo filmaron-
Sentí la tensión de Taemin que se había mantenido con una sonrisa en su rostro, los demás de SHINee se acercaron y Onew empezó a llamar por teléfono a alguien
-tranquila ya marque a nuestro manager él lo arreglara-
-si gracias Onew-
En ese momento se escucho como la puerta se abrió y pude ver a un Kyuhyun muy enojado y a mi prima con Will atrás de él, pero mi prima se notaba más bien preocupada y Will un poco distraído.


NARRA Kira:
Cuando vi lo que paso enfrente mío nada mas vi que alguien me llamaba por atrás
-Hola, Lore ¿Qué pasa aquí?- al voltear quien era, ya era tarde era Kyuhyun quedándose paralizado lo que acaba ver
-hola, jeje- un poco nerviosa ya que Minho y mi prima ya se habían ido hacia los camerinos de SHINee y las reporteros murmurando
-por favor ustedes saben que eso fue un accidente- les decía al detener los reporteros
-Eso no fue accidente, y porque se fueron corriendo en vez de decirnos algo, no, esto es romance con el nuevo grupo RUN AWAY-
Me decía uno de ellos y antes de responder el manager de SHINee y Will ya estaban ahí para negociar lo que había pasado, en cuanto a Kyuhyun estaba paralizado y no sabía que decirle en ese momento.
-ya está todo arreglado, no van hablar los reporteros además les quitamos todos los negativos- me decía el manager de SHINee
-No te preocupes, vamos a los camerinos de SHINee a decirles las buenas- me decía Will viendo a Kyuhyun un poco extrañado
Kyuhyun no hablo para nada, pero tenía la cara de enojado como si lo hubieran traicionado, yo ya me estaba poniendo nerviosa no sabía, que podía pasar. En ese momento que Kyuhyun abre la puerta y yo tras Will percate las miradas confundidas de SHINee al ver a Kyuhyun ahí
-Bueno todo ya está arreglado- decía Will a todos, en cuanto yo nada mas saludaba con mi mano a los de SHINee en ese momento Kyuhyun se adelanta hacia Minho
-cómo pud…. -antes decirle a Minho que lo agarro de la mano y lo saco del camerino
-no tienes que ser tan obvio- le decía secreteando
-Ya no puedo soportarlo él la beso antes que yo le declara, bueno ya sabes no- me decía bajando la voz ya que en el camerino no se oía nada del relajo que paso entre Sonia y Minho
-Luego hablamos de esto además tu yo sabemos que fue un accidente- le decía ya al voltearme para irme al camerino de SHINee
-espera, quiero que me ayudes- me decía agarrando mi mano para que platicaremos mas
-Sí, pero sería luego de….- no termine de decirle ya que este volteo a ver a alguien y volteé a ver quién era, era mi prima viendo que Kyuhyun estaba agarrando el brazo y él me soltó y bajo la mirada de vergüenza.
-Bueno luego hablamos Lore, yo te hablo- me decía ya retirándose y despidiéndose de todos y yo asintiendo mi cabeza que estaba bien
-a a, que cosas no picara fue mi prima- lo decía abrazándola a los hombros ella muy extrañada
-por que Kyuhyun estaba aquí- me decía quitándome mi brazo y un poco enoja
-m la verdad es que el vio lo que paso y…- antes de terminar mi frase Mel iba hacia nosotras ya ellas no se habían dado cuenta de lo que paso
-ya vieron el escenario ya quiero estar ahí- decía Mel muy emocionada y jalonando a mi prima
-Si yo también- decía mi prima mirándome muy enojada ya que yo me había salvado de decirle lo de Kyuhyun
Ya después de 10 minutos salieron cantantes y grupos el ambiente era bueno, en ese momento salió SHINee con su nueva canción Lucifer y con la canción de Obsesión me encanto mucho ya que esa canción decía una historia cruel pero hermosa, en el escenario ellos nos buscaban con sus miradas Minho un poco sonrojado por lo que había pasado se me hizo tan lindo lo cual yo sabía que le había gustado lo que paso ya que él era uno de ellos que estaba tras mi prima, pero Kyuhyun ya en estos momentos se había dado cuenta de Minho. Había un grupo que me llamo mucho la atención se llamaban TEEN TOP uno que otros estaban muy lindos, también otro grupo se llamaba INFINITE con la canción SHE´S BACK que bonita era en realidad, D-NA, eran tan lindos todos o por dios cómo es posible que hubiera unos muchachos tan guapos no sin mencionar a SHINee claro jajá. Ya terminando el programa a SHINee le dieron el primer lugar por la canción de Lucifer y todas sus fans gritando.; nosotras nos fuimos primero para al cansarlos en los camerinos. En ese momento vi que Sonia jalaba a Mel para decirle algo y Mel se había sorprendido mucho
-Oye Kira hay algo entre tú y Kyuhyun- me decía Jonghyun un poco extrañado y bajando la voz que nadie nos escuchara
-No en realidad nada, solo somos amigos, ¿Por qué va eso?- le decía también un poco extrañada
-Es cuando iba a decir algo tu lo jalaste afuera como si hubiera algo, un secreto entre tú y el no se pero así lo vi y le preguntamos a tu prima pero tampoco sabía se había puesto también roja al ver lo que estaba pasando- me decía al ver que Onew se acercaba
-La verdad yo sé lo que está pasando pero eso se lo tenemos que preguntar a Kyuhyun ya que el debe de decirnos no crees- se lo decía Onew a Jonghyun
-Mira mañana yo hablare con él y le digo que hable con ustedes y ya se a donde va Onew, Jonghyun- le decía ya que todos nos estaban viendo que ya era hora de irnos
-Bueno nos vemos luego- les decía que con señales que les hablaba
Todas nos subimos a la camioneta y en camino todas cuchichiando lo de Kyuhyun y yo
-ya les dije que no hay nada entre el yo entiendan es mi amigo es normal- ya bajándome de la camioneta enojada
-Pero porque estaba el contigo- me decía mi prima al ver que ya todas sabían lo que había pasado
-vino a ver a SHINee, pero no supe porque- les decía yo ya pensativa era cierto que estaba haciendo ahí Kyuhyun en las presentaciones
-bueno, ya chicas ya no peleen mañana tenemos mucho que hacer, mañana tenemos que ensayar muy temprano la canción, tenemos un descanso de 4 horas pueden ensayar su individual y en la tarde tenemos lo de la presentaciones pero ahora no vamos a ir a los camerinos nos vamos ir directamente a los asientos no quiero que pase lo que paso- lo decía ya dejándonos en el departamento
Al momento que se fue Will y decir nuestra agenda todas nos subimos a nuestros cuartos yo estaba cansada mañana me bañaría agarre mi celular y un libro era de Harry Potter el último libro ya que ya mero salía película que emoción bueno es que a mí me gustaba mucho esa película y me gustan las de fantasía, bueno eso es otra historia; que me voy a la terraza a leer un poco ya que el viento era muy rico y mi prima no me dirigía ni una sola palabra intentaba hablarle pero me respondía muy cortante, estaba tan metida en mi lectura que no me estaban llamando por teléfono
-No escuchas tu celular- me gritaba mi prima desde la cama
-así, gracias- le decía un poco sorprendida
~hola, porque no te has comunicado~
~hola, en realidad estado pensando, lo que paso en la tarde, a a necesito hablar contigo en realidad~
~te oyes muy preocupado~ ya parándome y acercándome hacia una esquina de la terraza
~no te lo puedo decir aquí en celular ya que todos escuchan, luego te hablo para en donde vernos~
~Si está bien hasta mañana~
Le colgaba, ya no pude leer a gusto ya que su voz estaba muy apagada
-¿Quién era?, estas muy pensativa- se asomaba mi prima y al momento que me saco de mis pensamientos
-Era Kyuhyun pero se oía raro, algo apagado- le decía ya retirándome de ahí
-a a, bueno creo que no me lo vas a decir verdad- me lo decía ya a costándose en la cama
-en realidad ni yo sé porque se oía así- se lo decía poniéndome la bata
-como que no sabes si tú eres su novia- lo dijo mientras ella se sonrojaba por lo que había dicho
-jajá, quien piensa eso jajá no es mi chico ideal en realidad jajá que risa es buena persona pero jajá hay no, quien te metió esa idea- se lo decía sentándome en la cama
-es que las chicas dicen eso, que a lo mejor ustedes dos ya son hasta novios- lo decía sentándose también en la cama muy a avergonzada
-te lo voy preguntar mm te gusta verdad, lo digo por tus expresiones y cuando te enojas – se lo decía sonriéndole y ella desvió mi mira y se acostaba
-Quien te dijo que me gustaba, además yo...- me lo decía dándome la espalda y con la voz un poco más calmada ya había entendido que nada mas éramos amigos, eso era lo bueno cuando me levante a lavarme los dientes
-La verdad si me gusta, cuando pensaba que tu y él me puse celosa pero es que todo en mi cabeza era revoltoso lo que me había pasado con Minho pues paso todo muy rápido que me enoje no sabía que pensar cuando lo vi mi corazón se aceleraba- me lo decía tan rápido que unas palabras no le entendía por qué combinaba el español con el coreano era todo revoltoso jajá
Las dos dormimos muy a gusto, ya en la mañana todas estábamos muy calladas por lo sucedido y mi prima se veía muy feliz en ese momento sonó mi celular era Kyuhyun me tuve que salir a la terraza de la cocina para hablar más a gusto dejando a ellas solas recogiendo la mesa
~buenos días, Lore oye nos vemos en la cafetería de Plaza o chigo ~
~Si, está bien seria ya después de nuestro ensayo, salgo a las diez para que platiquemos de eso~
~ok está bien entonces yo paso ahí en SM~ me decía ya cuando colgaba
-bueno chicas es hora de irnos se nos hizo un poco tarde tendríamos que estar ahí a las 7:00 am en punto para que nos ganaran el lugar- decía Will cerrando el departamento
De copiloto se fue ake, Mel con Ceci y yo con mi prima hasta atrás estaba acomodando mi agenda en mi celular cuando veo a mi prima acercándose a mi
-oye, no le vayas a decir nada Kyuhyun que me gusta, se que era el por favor- me decía pero al parecer Mel nos oyó
-no le diré nada- le decía sonriéndole
-Chicas no tengo su presentación individual, nada mas tengo el de v-nuz y el de Kira, ya nada mas queda dos semanas – lo decía Will estacionando el carro
-SII- Respondieron las tres
-Will, no voy estar para el desayuno porque tengo que hablar con unas personas- se lo decía mientras que yo le estaba mandado un mensaje a Jonghyun y Onew para vernos después de hablar con Kyuhyun.
-sí, está bien Kira- lo decía despreocupado y todas se sorprendieron ya que Will no había puesto ni un pero ya que las demás han pedido y siempre ponía un pero además si las dejaba salir.
Ensayamos el baile y la canción Histeric, nada mas era muchos cambios en el baile necesitaba nuevos vestuarios para hacer esas presentaciones. Sonó mi celular al parecer era un mensaje
-listo chicas descansen y el lunes nos vemos aquí- decía nuestro coreógrafo me adelante para ver el mensaje
****ya estoy aquí afuera*****
De: Kyuhyun
-me voy chicas que tengan un buen desayuno- se los decía corriendo



Última edición por kIrA299 el Miér Oct 20, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Oct 19, 2010 10:55 pm

eiii tu primaa
si lo queria subir pero con mi fiesta
estaba estresada y cansada ehh
aun asi gracias por subirloo
y grax a todas por leerlo
ake ya saldras mas
aunque a mi prima le toca narrar lo tuyo
reclamale a ella
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Mar Oct 19, 2010 10:56 pm

primita repetiste capi
hahahha creo que mejor lo subire yo
hahaha
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por kIrA299 Miér Oct 20, 2010 4:02 pm

jaja ya seeee dejame cambiarla
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Choi lee anG Miér Oct 20, 2010 9:26 pm

waaa!!!!!!!!!!!
me encantoo!!!
devi y minho CHU~!!!!!!!!!!
kyaa!!!!!!
buaa!! ya quiero saber de que hablaran
kira y kyuhyun!!
quiero contii!!!!!!!!!!
Choi lee anG
Choi lee anG

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty cApItUlO 8

Mensaje por kIrA299 Sáb Oct 23, 2010 3:46 pm

NARRACION Mel:

Cuando escuche a Sonia decir que le gustaba a Kyuhyun no me lo esperaba yo pensaba que era Lore a quien le gustaba entonces lo que traían entre manos Kyuhyun y Lore era eso no puede ser mi cabeza empezó a poner en orden, espera porque Kyuhyun se llevo a Sonia al departamento y no a Lore fácil porque quería que Lore fuera o no pero cuando le respondió tan sonriente a Sonia en la cena cuando Taemin le estaba diciendo que quería de cenar y el también le dijo devi y lo que me dijo Sonia que Kyuhyun estaba enojado cuando entro al camerino de SHINee y su prima estaba nerviosa y que lo jalo hacia afuera.
Mi cabeza estaba dando vueltas por todo lo que se traían esos tres además a mí nadie me va a quitar a mi amiga nadie menos un tal coreano que es mucho mayor que ella tengo que comprobar que si a Kyuhyun le gusta a Sonia y porque Lore siempre se ve a escondidas con él, porque sé que Minho y Taemin andan tras ella pero Kyuhyun no se nota tanto bueno no que yo me percate o si.
-Will ya tengo con quien quiero cantar mi presentación individual mejor dicho un dueto- se lo decía para que no me escucharan quería que fuera una sorpresa
-¿con quién?- me lo decía acercándose hacia mí
-Va a ser Kyuhyun, ya que he oído que tiene una bonita voz además combinaría con la voz principal que soy yo- se lo decía ya retirándome
-Está bien Mel le diré que te vea el lunes y quiero que escojas tú la canción ya que ha tenido varios solos- me lo decía un poco sarcástico y para que empezara a trabajar. Ya había tenido mi elección además quería comprobar si Lore o Sonia se ponía celosas o Kyuhyun no aceptaría porque no soy mi amiga quería ver algo tenía que comprobar esta duda que tenia.


Narra Kira:

En ese momento vi a Kyuhyun en el estacionamiento y que me subo al carro, me estaba contando que después de nuestra presentación se va a ser las promociones del concierto de super junior y de la SM y que se va a juntar el trabajo y que además iban estar en los Ángeles California, en Estados Unidos que ahí va hacer el ultimo concierto de la SM y tras un descanso de una semana o dos empezarían con el concierto de super junior.
-wau, tienen la agenda muy apretada- le decía agarrando mi capuchino
-en realidad sí, pero eso no era lo que quería decirte- me lo decía poniéndose ya un poco pensativo, me quedo callada en ese momento antes de decir algo
- es que en realidad quiero que tu prima sea mi novia pero si ella no quiere o algo y no la voy a poder verla- me decía un poco a avergonzado
-la verdad te estás tardando, pero sería muy difícil ya que no nos permiten tener amoríos, si los dos quieren salir seria como amigos y novios a la vez quiero decir si los dejaría ser novios pero ya enfrente a la farándula serian amigo me doy a entender- le decía tomándome un sorbo de mi capuchino (que estaba muy rico se los recomiendo ji ji)
- a gracias, pero como se lo diría no se soy muy tímido, ya sé en la fiesta de disfraces- me lo decía muy feliz
En la fiesta ¿Cual fiesta?- le decía muy extrañada
-así, a Jonghyun creo que se le olvido decirte de eso, es que hacemos una fiesta cuando se empieza el concierto de la SM y pues las vamos a invitar- me lo decía muy emocionado
-quiero que le hagas un gran disfraz a mi próxima novia – me lo decía muy sonriente
-te pasas, otra cosa creo que Onew ya se dio cuenta que a ti te gusta mi prima y porque te enojaste y todo eso el que está muy confundido es Jonghyun porque creo que también está en otro mundo que mi prima- se lo decía riéndome
-Lo cual los llame para que vinieran y se los explicaras- se lo decía ya acabándome mi capuchino y mi pan dulce
-ya me lo esperaba de esos dos ya que son mis amigos, pero estoy enojado con Minho como pudo ser el no es justo y ya se a que te referías los que están tras a tu prima pero nada más me faltan uno por encontrarlo- lo decía haciendo un berrinche chico
-hola chicos- decía Onew desde la entrada atrás de él estaba Jonghyun y Donghae
-hola, porque Donghae está con ellos- se lo decía a Kyuhyun
-No sé, pero él fue el primero en enterarse que me gustaba tu prima, además yo se lo dije el día del restaurante, y le dije cuando se fueron al baño que cuando salieras tú te distrajera para irme con tu prima y le dio remordimiento que te fueras tan enojada y que casi te desmayas- me lo decía muy rápido y yo muy apenada
-me lo conto todo de ese día, y quería tu perdón ese mismo día el motivo no lo sé – me lo decía volviendo a verlos ya que habían llegado
Todos pidieron de desayunar y Kyuhyun les explico todo, lo que yo sabía, pero ellos no se percataron que a mi prima le gustaba también a Kyuhyun, excepto uno
-pero creo q a Minho y a Taemin no les va a gustar mucho esto, verdad Kira- me volteaba a ver Donghae ya que el sabia más que ellos tres
-entonces el otro es Taemin, me hubiera dado cuenta desde el restaurante de aquellos dos mm -lo decía Kyuhyun haciéndose para atrás de la silla
-bueno, comprobé lo de Kyuhyun hacia Sonia, pero ahora falta que a devi le guste a Kyuhyun- volteaba a ver a Jonghyun que estaba ordenando sus ideas
-pero de Minho y de Taemin si sabia pero lo de Kyuhyun no- decía Jonghyun ya saliendo de la cafetería y todos riéndonos
Cuando llegamos a la SM y SHINee se tenía que ir para hacer lo de su presentación de hoy
-Nos vemos ahí- les decía al bajar del carro
-Sí está bien- me decía Onew y Jonghyun y vi que Kyuhyun se bajaba a decirme algo
-la verdad lo que paso ayer y porque estaba ahí porque Onew me invito y por el supe que estaban ustedes ahí y ya ves quería ver a tu prima pero se me subió mi rabia y ya no disfrute la presentación de ellos y su presencia de ustedes, lo siento por lo de ayer- me lo decía ya acercándose al carro
-ok está bien- ya retirándome de ahí
-adiós- les decía a todos cuando veo que faltaba Donghae y que Kyuhyun arranco el carro
-hola necesito platicar contigo de algo quiero ser un plan y además ya sé que a tu prima le gusta Kyuhyun, luego se nota por sus expresiones pero no todos son tan observadores ni yo sé cuando me volví tan observador de eso- lo decía ya abriéndome la puerta de la entra de la SM. Este tema sería muy largo lo decía en mi mente, cuando vi a mi grupo ya listo para irse a la presentación
-hola devi, como has estado ojala saliéramos a comer con Kyuhyun y claro con tu prima- lo decía muy alegre ya que él se tendría que quedar en la SM y mi prima viéndome si el sabia que le gustaba y yo con señas le dije que no sabía nada de lo que había sucedido tampoco sabía lo que estaba pensando el ya que me sorprendió su comentario
-Hola chicas, bueno luego te llamo devi y a ti Kira ya sabes porque-, nos vemos luego- a decir esas palabras me puse un poco nerviosa porque no sabía que quería hacer ya que él era muy inesperado además muy lindo.
-ya listas, vámonos -decía Will interrumpiendo todo
Ya en la camioneta estaba muy callado ya que todas se habían quedado dormidas en el camino. Cuando bajamos y entramos al foro nos toco los ensayos de todos los grupo cuando iba entrando los y las fans empezaban a cuchichear
Esas son las de Run Away- decía un grupito
-sí, se que vienen de EU, pero que son de México nacidas no sabíamos que fueran tan bonitas y más si son de México- lo decía y antes de que me levantarme para decirles algo mi prima que me sienta ella sabía que si decían algo de ellas me iba contra ellos y me iba a bronquear con cualquiera, en ese momento empezó el show del sábado.







aqui les dejo el capii
que lo disfruten!!!!!!!!! :(L)_(L):
kIrA299
kIrA299

Femenino

I ♥ jOnGhYun
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por mendozaasenta Sáb Oct 23, 2010 4:27 pm

omo omo..ya era hora hehe
perdon por no subirlos yo..xD
pero a que con la prepa
mendozaasenta
mendozaasenta

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 120
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1136055360

Volver arriba Ir abajo

FANFIC:  run away~ hetero  - Página 2 Empty Re: FANFIC: run away~ hetero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.