Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Jjongmints Jue Jun 12, 2014 1:38 am

Diana / Warhol Diana;

♡ Satsuki / Izebel:

Miji, gracias por quedarte a mi lado y apoyar a SMF, espero que pases un lindo día, sabes que se te quiere mucho, al menos yo te quiero, pásala lindo, feliz cumple. <2

♡ Blingmints / Sarely:

Comadre~ ¡Mai cariñito bebé! Espero te lo pases hermoso este día (: Muchas gracias por todo lo que haces en SMF y gracias por ser mai comadre <3 Eres un gran ejemplo a seguir *-* Rete talentosa la mija. Te deseo lo mejor del mundo y espero esta pequeña amistad que hemos cosechado estos últimos años se fortalezca con el tiempo y no quede en el olvido.

Espero te guste la edición que te hice e.e No comiences a criticarla como buena Diseñadora omg -teach me senpai-

VER CACA QUE SARELY HIZO CON MUCHO LUV:


♡ 48718 / Gim:

¡Dianis! ☆
Ya te deje todo el trabajo lmao *baila la macarena(?)*
Sabes que te quiero mucho, y espero que tengas un día bien precioso ;u;
¡¡Feliz cumpleaños hermosa!! ♡♡


♡RuthMVPonsonie / Ruth:
Hola! puede que no nos conozcamos... pero nunca esta de más desear un lindo cumpleaños ^^ Pásala bien ,¡Feliz, Feliz  cumpleaños!
~~La que no sabe usar photoshop~~:


♡ Dinoholic / Billie:

¡Hola, mi Dianis! Woah~ ¿Qué decir en estos momentos?
Me alegro mucho el haberte conocido, sé que quizás no somos las personas más unidas del mundo, pero te considero como una fuente de inspiración enorme, y también un ejemplo a seguir, por supuesto, pues compartimos varios gustos. Eres de las personas más chambeadoras que conozco, ni te imaginas, porque sé lo pesado que es tu carrera, y aún así todas las ganas que le echas al diseño para las reuniones. Ah, lo más probable es que no pueda hacerte en estos momentos un regalo, pero me esforzaré y te lo entregaré después. ;_; Nunca es demasiado tarde, ¿o si? ¡Feliz cumpleaños!

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Moonmint Jue Jun 12, 2014 4:02 pm

OMG pequeña Diana FELIZ CUMPLEAÑOS! !
Yo te eh visto en bastantes reuniones /SHINee y EXO/ y no hemos cruzado palabras xD o tal vez muy pocas pero por fb si y dejame decirte que eres bien genial! ! Pero sobre todo trabajadora haces unas cosas divinas. Y hoy en tu día te mereces pasarla de maravilla con todo el brillo del mundo.
Que cumplas muchos años mas, y mis mejores deseos para ti ♡
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Flaminwo Jue Jun 12, 2014 6:13 pm

¡Feliz cumpleaños! Muchas felicidades admiro mucho tu trabajo en el forito, te deseo que te la pases super. No nos conocemos pero aún así te deseo lo mejor no sólo en tu día especial sino en cada día de tu vida.

Te envío un abrazototote ♡
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por inkguk Jue Jun 12, 2014 9:07 pm

¡Muchas felicidades! espero que te la pases muy bonito ^^ omg<3 se que solo hemos hablado muy poco y por cosas de lo de diseño haha pero espero que se de la oportunidad de conocernos mejor ¿si? /u\ se ve que eres una persona muy genial *3* te deseo un muy feliz cumpleaños<333
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por K. Haru☆ Jue Jun 12, 2014 9:52 pm

¡Diana! ;u; En los dos años que fui parte del STAFF no hablamos ni nada -por timidez mía, no por otra cosa-, pero admiro mucho tu trabajo en el foro, es genial que seas parte del staff, también se ve que eres una personita muy cúl y que se le quiere mucho. ♡

Sigue así, poniendole empeño a todo. Se mucho muy feliz en tu día.~ -lanza confetis- ¡Muchas felicidades!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Amy~ Vie Jun 13, 2014 2:50 am

¡Feliz cumpleaños Diana!
Un poco atrasado pero la intención es lo que cuenta.

Sé que no nos conocemos pero siempre es lindo felicitar a otras personas, espero que hayas pasado un lindo día y comido mucho pastel (si es que te gusta lol), te envio un abrazo y buenos deseos
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:46 pm

♡ Satsuki / Izebel:

Miji, gracias por quedarte a mi lado y apoyar a SMF, espero que pases un lindo día, sabes que se te quiere mucho, al menos yo te quiero, pásala lindo, feliz cumple. <2

¡Miji! Eso no se agradece, eres la onda y sabes que te quiero mucho , aunque huelas feo xDDD haha ok no, Gracias bebé <3

♡ Blingmints / Sarely:

Comadre~ ¡Mai cariñito bebé! Espero te lo pases hermoso este día (: Muchas gracias por todo lo que haces en SMF y gracias por ser mai comadre <3 Eres un gran ejemplo a seguir *-* Rete talentosa la mija. Te deseo lo mejor del mundo y espero esta pequeña amistad que hemos cosechado estos últimos años se fortalezca con el tiempo y no quede en el olvido.

¡Mai comadre hermosa! ¡Muchas gracias comadre! Y creeme que yo también espero que nuestra amistad siga a lo largo de los años, por mi parte se que no quedará en el olvido *3* -hugs- Te quiero comadre!

Pd. y no, no puedo evitar no criticar tu diseño comadre! XD Esta en la naturaleza diseñistica que habita en mi XD



♡ 48718 / Gim:

¡Dianis! ☆
Ya te deje todo el trabajo lmao *baila la macarena(?)*
Sabes que te quiero mucho, y espero que tengas un día bien precioso ;u;
¡¡Feliz cumpleaños hermosa!! ♡♡


Che Gim! Me dejaste todo el changarro! Che chamaca! Yo también te quiero mucho mi pequeña y estrujable Gim -baila junto a ella la macarena-

♡RuthMVPonsonie / Ruth:
Hola! puede que no nos conozcamos... pero nunca esta de más desear un lindo cumpleaños ^^ Pásala bien ,¡Feliz, Feliz  cumpleaños!


Wooow! Esta increible el gif! En verdad muchas gracias y gracias por la felicitación, -la huggea-

♡ Dinoholic / Billie:

¡Hola, mi Dianis! Woah~ ¿Qué decir en estos momentos?
Me alegro mucho el haberte conocido, sé que quizás no somos las personas más unidas del mundo, pero te considero como una fuente de inspiración enorme, y también un ejemplo a seguir, por supuesto, pues compartimos varios gustos. Eres de las personas más chambeadoras que conozco, ni te imaginas, porque sé lo pesado que es tu carrera, y aún así todas las ganas que le echas al diseño para las reuniones. Ah, lo más probable es que no pueda hacerte en estos momentos un regalo, pero me esforzaré y te lo entregaré después. ;_; Nunca es demasiado tarde, ¿o si? ¡Feliz cumpleaños!



¡Mi Sandoooo! -La estruja y se la roba y no la devuelve jamás-
Aunque no seamos las personas mas unidas del mundo sabes que te quiero y aprecio mucho mi Sand, y por el contrario creo en ti y en Sarelo como unas grandes personas a las que de igual manera admiro mucho por todo lo que hacen. -la huggea- Te quiero Sand ;) <3

[/quote]
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:50 pm

Kαяεɴ ℓεε ☆ escribió:OMG pequeña Diana FELIZ CUMPLEAÑOS! !
Yo te eh visto en bastantes reuniones /SHINee y EXO/ y no hemos cruzado palabras xD o tal vez muy pocas pero por fb si y dejame decirte que eres bien genial! ! Pero sobre todo trabajadora haces unas cosas divinas.  Y hoy en tu día te mereces pasarla de maravilla con todo el brillo del mundo.
Que cumplas muchos años mas,  y mis mejores deseos para ti ♡

XD omg! Es que yo también soy como la persona mas antisocial del staff XDDD LOL Y aparte por cuestiones de tiempo, casi no puedo ir a las reuniones , pero bueno, en las reuniones, cuando me veas hablame! No muerdo! Lo juro! XD Yo prometo que si te veo te hablo ;)
Y en verdad muchas gracias por la felicitación <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:51 pm

CamileeSHINee escribió:¡Feliz cumpleaños! Muchas felicidades admiro mucho tu trabajo en el forito, te deseo que te la pases super. No nos conocemos pero aún así te deseo lo mejor no sólo en tu día especial sino en cada día de tu vida.

Te envío un abrazototote ♡

Ohhh1 Muchas gracias! -la super abraza- <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:53 pm

inkguk escribió:¡Muchas felicidades! espero que te la pases muy bonito ^^ omg<3  se que solo hemos hablado muy poco y por cosas de lo de diseño haha pero espero que se de la oportunidad de conocernos mejor ¿si? /u\ se ve que eres una persona muy genial *3* te deseo un muy feliz cumpleaños<333

Hooola colega! /la estruja/ Pues en realidad, si hemos hablado muy poco, pero aunque sea de cuestiones de diseño! pero, hemos hablado! XD Yo espero en un futuro podamos conversar de algunas otras cosas y nos conozcamos mucho mejor ;)

¡Muchas gracias! <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:55 pm

K. Haru☆ escribió:¡Diana! ;u; En los dos años que fui parte del STAFF no hablamos ni nada -por timidez mía, no por otra cosa-, pero admiro mucho tu trabajo en el foro, es genial que seas parte del staff, también se ve que eres una personita muy cúl y que se le quiere mucho. ♡

Sigue así, poniendole empeño a todo. Se mucho muy feliz en tu día.~ -lanza confetis- ¡Muchas felicidades!

Muchas gracias! ah! Pero sabes nunca es tarde para empezar! Yo espero podamos hablar mucho mas en un futuro ;)
En verdad muchas gracias -la estruja-
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Warhol Diana Vie Jun 13, 2014 12:56 pm

Amy~ escribió:¡Feliz cumpleaños Diana!
Un poco atrasado pero la intención es lo que cuenta.

Sé que no nos conocemos pero siempre es lindo felicitar a otras personas, espero que hayas pasado un lindo día y comido mucho pastel (si es que te gusta lol), te envio un abrazo y buenos deseos

Ahhh! Muchas gracias Amy ~ <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡ Empty Re: [STAFF] ♡Feliz Cumpleaños Diana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.