Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali Empty [STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 26, 2015 12:55 am


SATSU

Dalí bebé mi parabatai <3
Espero que tu día este lleno de amor :3 que la pases muy bien y que sea un año más lleno de bendiciones. Te deseo lo mejor y que te caiga un shadowhunter del cielo(¿) jajaja te quiero.
¡Feliz cumpleaños!

ELSER
¡Dali hermosa!
Eres una chica muy divertida, gracias por hacerme sentir bienvenida en las reuniones *3*)/ AHXISJXJDBS bueno ya, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! *-*)/ te deseo un hermoso día, disfrútalo y diviértete muchito \*w*/ ♡
Te mando un enoooooorme abrazo

DANI SUAREZ
Dali, mi hermosa bebÈ y amiga ;m;
Te juro que te quiero tanto, me has apoyado en los momentos que más lo necesitaba. Me has demostrado que eres una amiga muy preciada para mÌ, y si te das cuenta, ha pasado muy poco tiempo jajajaja. Te agradezco especialmente por confiar en mÌ, y darme cosas que nunca le darías a los demás, por lo cual te prometo nunca traicionarte por esa parte, porque no lo haré. Nunca le haría eso a alguien que quiero mucho ;;
Espero yo también haberte apoyado en los momentos que más los necesitabas, y me permitas continuar haciéndolo. Siento que eres de las pocas personas que realmente me comprenden y no me juzgan, por lo cual te quiero hacer saber esto: nunca te juzgarÌa, porque yo te conozco, por lo menos en el poco tiempo que nos hemos conocido, y la verdad no hay nada que juzgar. Sólo cuando no quieres hacer caso a mis llamadas de atención jajajaja (no te creas).
Como sea, feliz cumpleaños. Ni se te ocurra que se te pase contarme cómo te fue ewe Me mandas fotitos de todo lo que te regalen *O*
Te quiero mucho, bye /pena mil/.

PD: Te recuerdo que siempre estoy aquÌ para ti, cuando me necesites (y aun si no).

KAREN GU RA
[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali OxyvlFp
Dali!! sapo verde eres tu~~ flamer verde eres tu~~
Ya vine con todo el flow del mundo a desearte que tengas y pases un cumpleaños genial ºwº
¿Hace cuanto que nos conocemos? gracias por estos mini años que hemos compartido las risas, el bailongo, el fangirleo, el gritadero en el concierto, las salidas ojala que nos esperen más aventuras, eres la onduchis y no olvides que cuentas con una amiga para lo que os gustéis.
Come mucho pastel, comida, recibe muchos regalos y abrazos, hasta que te vea te daré el abrazin ºwº mientras /toma unos virtuales/

DIANA TERRAZAS

¡Dalí Feliz Cumpleaños! Espero que cumplas muchísimos años más, pásalo con las personas que quieres, obtén muchos recuerdos.
[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali Ew5X47P

ELY MIN

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali BwJlDWq

SARELY

:') Mi bebé hermosa feliz cumpleaños :') espero tengas hermosos planes para el día de hoy n.n mil gracias por tu besha y literaria amistad (?) -ya no piensa bien porque sleepy- y gracias por prestarme tus hermosos e invaluables libros, irás al cielo por ello sdajioasjisadsad espero pronto verte para fangirlear por cualquier cosa te amu
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali Empty Re: [STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali

Mensaje por kevala nazambie Miér Ago 26, 2015 1:07 am

Feliz cumpleaños Dali hermosa!! :3 te quiero mucho espero que estes bien y seas muy feliz este dia!!

muchas felicidades hermosa!!
kevala nazambie
kevala nazambie

Femenino

I ♥ Kim KiBum
Mensajes 24
http://www.tumblr.com/blog/kevalanazambie

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali Empty Re: [STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali

Mensaje por Warhol Diana Miér Ago 26, 2015 11:15 pm

¡Dali bebé!
¡feliz cumpleaños!
-Baila y le hecha porras al estilo principe rana-

La mejor cazadora de sombras y bibliofaga que conozco cumple años hoy. Y bueno esa eres tú mi Dali.

Awww de todo corazón, espero que hayas tenido un día muy hermoso y divertido, que recibas muchas felicitaciones (incluyendo la mia xD) y libros (muuuuchos libros) -la que conoce su adicción a los libros- XD

E igual espero que sean muchos años más lo que cumplas, y que todos ellos podamos seguir en contacto.

Un abrazo y muchisimas felicidades Dali! <3 -hugs-
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali Empty Re: [STAFF] 150826 Feliz cumpleaños Dali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.